Hello, Gray Fox, puede que me conozcáis o puede que no, no os voy a mentir la verdad es que me importa mas bien poco, yo soy mas de vagabundear por el mundo haciendo lo que a mi me plazca que de preocuparme por si soy famosa o no
Y diréis vosotros ¿Que temas se pueden hacer con Gray Fox? Pues relativamente cualquiera; gracias a su personalidad y estilo de vida, puede encajar en casi cualquier situación ¿Que tu personaje es un héroe adolescente que tiene problemas en el instituto? Gray se habrá metido a dormir en el instituto por la noche ¿Eres un héroe que quiere salvar a un banco de unos atracadores? Gray puede pasar por ahí y acercarse a ayudar, si le apetece ¿Eres un villano que quiere destruir un poblado de África porque esa vez que fuiste de vacaciones te dieron unos testículos de elefante crudos? Pues también.
Bromas aparte, Gray es un personaje muy versátil en cuanto a temas se refiere así que si alguien tiene alguna idea para un tema, que me lo diga ahora... o después, cuando a vosotros os venga bien :'D
¡Un saludo a tod@s!