Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_title 
Xiomara rojas
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_title 
Burai Ishii
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_title 
Apollo
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_title 
Midnighter
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_title 
Susy
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_title 
Gwenpool
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_title 
Jesse Custer
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_title 
Xiomara rojas
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_titleLet's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]   Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime17th Agosto 2020, 19:05

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] 14435

Había posiblemente pocas cosas más hermosas que un atardecer desde lo alto del High Line de Nueva York. Se trataba de un magnífico parque elevado construido sobre una vieja vía de tren y ofrecía unas vistas espléndidas de los rascacielos de Midtown Manhattan, entre ellos el Empire State Building. A Elian le gustaba observar la ciudad desde lugares elevados. Como el depredador que era, disfrutaba observando pasar las incontables presas potenciales que se desplazaban ajenas a su presencia a sus pies. Le hacía sentirse superior, como la entidad inmortal que en verdad era.

Recostado sobre uno de los divanes de madera del paseo, desplazaba con el dedo las diferentes secuencias de viñetas del webcómic de Elysia Stavridis, la joven artista con la que se había citado aquella tarde mientras se dejaba envolver por la música del siempre excelente y evocador Craig Armstrong que sonaba a través de los auriculares de su mp3 inalámbrico.

Las historias eran buenas, muy buenas, aunque se notaba bastante la inspiración de la Colisión, pero la creadora había sabido ir más allá de las típicas historias de superhéroes, ahondando más en las particulares problemáticas y circunstancias de cada uno, y la manera en la que la adquisición de sus poderes afectaba en sus vidas personales. Por supuesto no faltaba la clásica historia del bien contra el mal, y el típico héroe que decidía utilizar sus poderes para ayudar a los débiles y luchar contra el crímen, pero la mayoría iban más allá, alcanzando cotas más sutiles y complejas, como el caso del mentalista que se dedicaba a anticipar los deseos de su pareja para satisfacerla en la cama, provocando curiosos dilemas morales acerca de lo correcto y lo incorrecto. A Elian, debido a su falta de sentimientos y empatía, le costaba entender algunos de los conceptos, que sólo llegaba a comprehender a través de una lectura detallada e intensa, pero sólo había que ver la ingente cantidad de seguidores que tenía el webcomic para comprender que se encontraba ante un éxito de ventas potencial, lo cual era la verdadera razón que le había llevado a encontrarse con ella.

Eso... y otras cosas. A raíz del descubrimiento del webcómic había estado haciendo un poco de investigación y había descubierto trabajos verdaderamente creativos por parte de la dibujante, así que existía la posibilidad de que hubiera encontrado una nueva fuente de alimento potencial.

Cuando la vio llegar, se levantó para ir a saludarla, con una amplia y agradable sonrisa en el rostro.

- Elysia Stavridis, supongo... -había visto su foto en varios lugares de la web, y aquellas mechas azules eran difíciles de confundir-. Encantado, soy Elian Iquelo -señaló hacia la cafetería que se encontraba tras él, en donde se podía leer en grandes letras "Blue Bottle Coffee"-. ¿Quieres pasar dentro o prefieres hacer el pedido y tomárnoslo aquí mismo en el paseo? Cuando haya osurecido del todo las vistas serán impresionantes -garantizó, sonriente.

_________________
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]   Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime31st Agosto 2020, 02:51

Me levanté algo somnolienta aquella mañana. Mi cuerpo todavía se resentía de los esfuerzos físicos a los que le había sometido la noche anterior. Y es que ser ahora la superheroína Chroma tenía sus ventajas, pero también sus desventajas, entre ellas los moratones y el dolor en las articulaciones por no hacer suficiente ejeercicio físico. Pero aportar mi granito de arena a la justicia callejera empezaba a hacerme feliz. Por fin sentía que mis poderes tenían algún tipo de propósito en la vida, y que no fueran solo para provocar algún tipo de desastre como el ocurrido en el museo donde conocí por primera vez a mi maestro Aureole.

Empezaba a tener un poco más de control sobre mis poderes, y llevar aquel disfraz me daba cierta seguridad a la hora de enfrentarme a los matones y carteristas. No lo hacía nada mal para ser una principiante, pero aún me quedaba mucho por aprender de los grandes justicieros.

Me levanté, con el pelo totalmente revuelto y me hice un café para ver si conseguía despertarme. De mientras, revisé las redes sociales como hacía cada mañana, hasta que decidí abrir los mensajes de mi webcomic Omega Universe. Justo debajo de la barra de tareas, la campanita me estaba notificando que tenía nuevos seguidores. Cuando llegué la página principal y vi la cifra… casi escupo el café por toda la pantalla.

Pues… tenían razón con lo del stand de la Comic Con de Central City… aplicar allí como artista invitada había sido la mejor oportunidad que había tenido nunca. La popularidad del webcomic había alcanzado límites que nunca creí que alcanzarían, y ahora era lo más comentado por las páginas de cultura social y arte. No pude contenerme de la emoción y me puse a bailar desde el asiento, con muy poca dignidad.

¡Toma ya, señor Millers! ¡Espero que te estés retorciendo de envidia en tu puto asiento de editor y te arrepientas de haberme echado de la editorial! ¡Pedazo de capullo!— le grité a la pantalla, con entusiasmo y quise llamar a Elissa para contarle la buena noticia, pero recordé que se había ido pronto a trabajar, así que le escribí un mensaje.

Dejé el café a un lado y empecé a contestar con mucho entusiasmo a todos los mensajes de amor que me dedicaban mis fans. No había nada mejor en el mundo que verte recompensada por todo tu esfuerzo. El cariño y dedicación que había plasmado a lo largo de esas páginas habían dado sus frutos.

Cuando fui a revisar el email después de pasar casi una hora entera contestando mensajes, me di cuenta de que había varios correos de diferentes páginas de prensa que querían hacer un artículo sobre el webcomic y necesitaban permisos. Pero entre ellos hubo uno que me llamó la atención...

A ver… Elian Iquelo, CEO de la empresa Dreamcatcher de publicidad y diseño web de Chicago… ¡Oh, joder! — casi me caí de la silla de la impresión, al ver que aquel pez gordo deseaba conocerme en persona…

***

Miré el reloj por tercera vez y ya daba la hora en punto. Me sentía un poco nerviosa por aquella cita, y no quería llegar tarde, así que me di toda la prisa posible para llegar a tiempo al High Line. La verdad es que el empresario escogió un lugar bastante especial para charlar, y le agradecía que se hubiera tomado la molestia de venir desde Chicago hasta Nueva York. Era un gesto que indicaba que realmente valoraba mi trabajo.

En cuanto se levantó de su asiento y vi cómo se dirigía hacia mí con aquella sonrisa de infarto, juraría que el mundo empezaba a moverse a cámara lenta. Me sentí como si acabara de zambullirme en una de esas películas de comedia romántica de las que piensas que tíos así de guapos y galantes no existen en la vida real. Pues Elian Iquelo parecía MUY real.

Su cabello castaño se mecía suavemente con el viento... Sus ojos azules eran enigmáticos y atrayentes... Y el cuerpo que se podía intuir bajo ese traje caro que le quedaba tan bien… parecía sacado de los cánones de belleza del renacimiento de Leonardo Da Vinci. Lo cierto era que casi me parecía una estatua griega andante, así que de pronto, me entraron muchísimas ganas de pintar aquella amplia y hermosa sonrisa blanca.

Así es… — le respondí, con algo de timidez en la voz, y me coloqué un mechón detrás de la oreja. Empezaba a sentirme un poco intimidada por su belleza… 

Después se presentó, y efectivamente él era el CEO de la empresa Dreamcatcher. Elian era un nombre muy bonito, me gustaba. Había escuchado ese nombre antes, en mi tierra natal. Incluso diría que podría ser una variante de Elisabeth, el nombre del cual provenía también el nombre de Elissa y el mío.

Gracias por venir desde tan lejos. Es un placer conocerte. — le comenté, tratando de romper un poco el hielo. Estaba muy nerviosa, y si le miraba demasiado, podía caer en el error de quedarme embobada y no me convenía. Necesitaba atender seriamente a la conversación.

 Me parece una buena propuesta la de las vistas. — dije, acercándome al hombre hasta una distancia prudencial, siguiéndole hasta la cafetería. Pedí un Chai Latte bien calentito, y esperé a que mi compañero hiciera también su pedido antes de continuar con la charla.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]   Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime8th Septiembre 2020, 01:21



- Créeme, Elysia, el placer es mío -sonrió el hombre, invitándola a pasar antes que él al interior de la cafetería.



Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Cafeteria-nueva-york-blue-bottle-baristas-filtrado-por-goteo


El intenso y agradable aroma del café recién hecho les saludó en cuanto traspasaron las puertas del establecimiento. El lugar estaba decorado de manera minimalista, con muebles que mezclaban diferentes estilos y tipos de madera con una inspiración claramente ecológica. Se trataba de un gran loft sin paredes, completamente abierto de manera que se podía ver a los trabajadores preparando el café y hacía que el suave ruido de fondo de la cocina se mezclara con el de la gente, creando un ambiente natural y fresco. Los empleados eran todos jóvenes, con edades entre los 25 y los 35 años, con cierto estilo hipster. Elian y Elysia fueron a la barra a pedir sus bebidas, un Chai Latte para la peliazul y un New Orleans Iced para el empresario.

El camarero que les atendió fue hacia un aparato que almacenaba el grano recién tostado en un recipiente transparente en la parte superior. Al accionar la palanca que la ponía en marcha, la máquina molía el café y lo pasaba por un sistema de filtrado por goteo, vertiendo el néctar resultante en la taza de Elysia, proceso que duró no menos de cinco minutos. Como toque final, el camarero lo endulzó con un largo chorro de leche al vapor, rematándolo con un corazón hecho con la espuma antes de alargárselo a la muchacha. Elyan apoyó el codo sobre la barra para reposar la mejilla sobre su palma observándola con una agradable sonrisa en el rostro mientras el camarero se alejaba para preparar su pedido. En ésta ocasión fue hacia un frasco grande que contenía concentrado de café, lo vertió en un vaso largo de tubo en el que previamente había introducido cubitos de hielo y fue añadiendo alternativamente leche y almíbar, removiendo hasta obtener una mezcla de colores hipnóticos y sensuales. Cuando los estilizados dedos del empresario se cerraron en torno al vaso era como si el fuego hubiera iniciado una danza en un mar de chocolate. Los intensos ojos azules se encontraron con los de la griega mientras se llevaba la bebida a los labios, y Elysia no supo si fue el café helado, la mezcla de sugerentes olores que inundaban el local, Elian o la combinación de ambas cosas, pero el gesto resultó casi tan erótico como si acabara de quitarse la ropa ante ella.

Aparentemente ajeno al efecto que provocaba en la griega, el hombre se incorporó con la bebida en la mano y la invitó a salir a la terraza exterior, donde podrían sentarse en una de las mesas.

- Me encanta ésta cafetería. Tiene un café exquisito y las vistas son inmejorables; el espacio perfecto para trabajar y relajarte al mismo tiempo -dijo mientras sacaba una servilleta biodegradable del servilletero para limpiarse la crema que le manchaba los labios-. La primera vez que pisé Nueva York, la moda del café no existía. Te tenías que conformar con el famoso café americano de garrafa que no era más que café aguado, pero, en los últimos años, ésto ha ido cambiando, y tengo que confesar que algunos de los mejores cafés que he tomado en mi vida han sido en Manhattan -se rio suavemente, reclinándose con comodidad en la silla para poder observarla mejor.

Había una razón para que no fuera capaz de quitarle la mirada de encima, y era que la creatividad de Elysia era tan resplandeciente como la luz del sol. Era, con bastante diferencia, la persona más imaginativa que había conocido en los últimos años, y se sentía tan atraído como una polilla a la llama. Estaba fascinado... Cuando había visto su material en Internet había supuesto que debía de ser una persona creativa, pero no había llegado a imaginar cuánto.

Se relamía por dentro pensando en cómo debía de saber... Y en todo el tiempo que podría alimentarse de ella antes de drenarla por completo... Vaya... no debía precipitarse. Tenía que hacerlo bien, tomarse su tiempo... Necesitaba conocerla, asegurarse de proporcionarle los mejores sueños. No podía correr el riesgo de echarlo todo a perder. Un manjar como aquél merecía que se tomara su tiempo para prepararlo bien, a fuego lento...

- Bueno... háblame un poco de tu webcómic. ¿Qué fue lo que te dio la idea? ¿Cuál fue tu inspiración, además del archiconocido efecto Omega?

_________________
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]   Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime9th Noviembre 2020, 17:47

Créeme, Elysia, el placer es mío— susurró el hombre con la voz grave y aterciopelada. En aquel momento sentí un leve respingo y un cosquilleo agradable bajó por toda mi columna vertebral en un escalofrío. Elian, además de ser guapo, parecía un hombre encantador. Y estaba segura de que ese atractivo natural y esa labia suya le había llevado a convertirse en el CEO de Dreamcatcher.

Suerte que fue un caballero y me dejó entrar primero en la cafetería, porque me estaba muriendo de la vergüenza y no sabía con qué cara mirarle sin parecer una boba. Carraspeé ligeramente al entrar y traté de centrarme en el suave aroma a café que impregnó de pronto mis pulmones. Observé atentamente como el camarero preparaba los cafés, evitando así prestarle demasiada atención a mi acompañante. Al parecer, no fui la única en notar la belleza antinatural que exudaba aquel hombre. Nada más entrar en la cafetería, casi todas las mujeres se habían girado para mirarle y alguna que otra le había dedicado una descarada mirada de arriba a bajo. Estábamos llamando tanto la atención, que me entró tal vergüenza que no sabía donde meterme.

Cuando terminaron de preparar nuestras bebidas, atrapé el Chai Latte con mis manos, sintiendo un leve y agradable calorcito en la yema de los dedos. El suave olor de la canela me tranquilizó, hasta que sentí la penetrante mirada de aquel hombre.

Elian me estaba mirando con una hermosa sonrisa mientras se llevaba el New Orleans a la boca para después darle un pequeño sorbo. El blanco, amarillo, naranja y marrón de su café se mezclaban de forma caótica pero hipnotizante. Me fijé en la curvatura de sus anchos labios, en la forma recta de su nariz y sus altos pómulos. El hombre me atravesó con su mirada, como si me hubiera atrapado en una pegajosa telaraña y no me dejara apartar los ojos de los suyos. Me quedé mirándole más de lo necesario, y me pregunté cuántos matices de azul necesitaría para poder pintar aquel color tan intenso de sus ojos.

Luché con todas mis fuerzas para no dejar escapar ese gritito interior que llevaba rato revoloteando por mi estómago. Por poco le pido allí mismo que me dejara pintarle. Pero tenía que recordarme a mí misma, que aunque Elian pareciera un chico de revista, tenía que pensar que estaba allí por trabajo. ¡Así que nada de distracciones!

Tragué saliva y le devolví una sonrisa tímida, para después llevarme la mano al rostro y apartarme uno de los mechones rebeldes del flequillo. Empezaba a tener mucho calor, así que fue una buena idea llevarnos las bebidas a la terraza. Agradecí en silencio que el frío de Febrero mordiera mis mejillas y me devolviera a la realidad.

¿De veras?— sonreí ante la anécdota del café y me senté frente a él, dándole un sorbo al Chai calentito. — A mi me gusta mucho el té, pero mi café favorito siempre va a ser el italiano. Cuando visité Venecia me tomaba dos al día de lo bueno que estaba. — sonreí divertida, al recordar a mi madre Chloe deleitándose con el sabor del café italiano. Italia era uno de nuestros destinos favoritos cuando vivíamos en Grecia.

Bueno… inevitablemente, gran parte de la idea fue gracias a la colisión de los mundos… — el empresario se adelantó a mi explicación, y tuve que improvisar algo más si quería impresionarle. — Mi hermana es psicóloga, su trabajo es ayudar a la gente, y trata a muchas personas que han perdido a sus seres queridos este último año. En situaciones así, siempre me acuerdo de lo terapéutico que fue para mí leer cómics durante la adolescencia.  Así que pensé que, de alguna manera, Omega Universe también podría ayudar a otros a aliviar un poco la carga de estos años tan difíciles…— Hice una breve pausa para darle otro sorbo al té y aproveché para pensar en lo que iba a decir después—  Tengo amigos que amanecieron con poderes al día siguiente de la colisión y no saben cómo utilizarlos, o personas que llevan toda su vida escondiéndolos para poder encajar en la sociedad… — Ese había sido mi caso. En mi universo no conocía a nadie que fuera como yo, y llegar a Omega fue algo que cambió mi vida por completo. Pero a pesar de todo fue para bien. No perdí a nadie y apenas era feliz en mi universo. Aquí gané una hermana, un maestro y nuevos amigos. Así que podría decirse que fue un win-win— Creo que es fácil que la gente que lea mi Webcomic se sienta identificada con alguno de los personajes, y quiero creer que eso les ayuda también a procesar su dolor y vivir mejor su día a día. A conectar con los demás y ver que no están solos frente a las dificultades de este nuevo mundo. Me gusta hacer pensar a mis lectores, así que siempre trato de meter algún tipo de mensaje ético, o moral cuando pienso en el guión de cada capítulo o cómo se va a desarrollar el arco de uno de los protagonistas. Creo que lo que más me gusta de mi cómic es que los personajes se ven muy reales y humanos. Gente con la que podrías encontrarte perfectamente paseando por la calle o tomando un café...

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]   Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime20th Diciembre 2020, 00:56

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Terraza-cafeteria

Fue como si Elian no notara las miradas que le dirigían el resto de las mujeres del local. Toda su atención estaba focalizada en Elysia, ¿y cómo no iba a ser así? ¿Acaso se molestaría el león en mirar a los conejos teniendo delante un ciervo hermoso y espléndido?

Elian cruzó una pierna sobre la otra mientras se echaba ligeramente hacia atrás en la silla con el objetivo de estirarse la chaqueta, que se había arrugado levemente al sentarse. Escuchaba las anécdotas que le contaba la muchacha sin perder ni un instante la sonrisa.

- Vaya... Me resulta extraño escuchar eso viniendo de una compañera griega... Es triste ver como se van perdiendo las tradiciones a causa de la globalización... El café ha sido siempre una de las señas de identidad de Grecia, pero parece que, en éste terreno, Italia ha conseguido conquistarnos a todos con las grandes multinacionales publicitando a todas horas sus "café latte", "macchiato", "macchiato latte" y etc., etc., etc., mientras nos venden sus máquinas modernas, tazas con el logo incorporado y demás a cambio de exclusividad para sus productos, como un gigantesco kraken que devora todo a su paso...

Se inclinó ligeramente hacia adelante para captar la atención de Elysia, como si fuera a revelarle un secreto celosamente guardado. Para ello, tuvo que apoyar un brazo sobre la mesa, quedando su mano a escasos centímetros de la de la griega, aunque el moreno, focalizado en sus ojos, pareció no notarlo.

- Supongo que sabrás que al café, en nuestro país, se le conoce como "la pasión griega"... El ritual de preparación tiene su propia magia y el aroma que inunda toda la sala cuando se echa del briki a la taza es inconfundible e inolvidable, incluso a pesar de los años que hace que abandoné mi hogar natal... El secreto de un buen "ellinikós" se encuentra en una cocción a fuego muuuy lento, sin filtrar, y, especialmente, en la retirada del fuego en el momento preciso, cuando la espuma comienza a subir, sin dejar que llegue a hervir...

Elian volvió a retirarse hacia atrás, deslizando su mano por la superficie de la mesa, y, al hacerlo, su dedo meñique rozó levemente el pulgar de Elysia, provocándole un extraño escalofrío, pero, una vez más, pareció un gesto totalmente inocente e inintencionado.

- Dices que te gusta más el té, pero, curiosamente, el café griego guarda más parecidos con éste que el italiano.  Es más aromático, más suave y también menos excitante. Personalmente lo hecho mucho de menos, pero es muy difícil encontrarlo fuera de Turquía o Grecia, ya que requiere de un tipo de grano pulverizado que no se comercializa fuera de allí. Tampoco se podría preparar con las máquinas modernas, pues el vapor destrozaría su personalidad y su aroma. Me gustaría prepararte un día uno para evocar, quizá, antiguos recuerdos -dijo con una encantadora y amigable sonrisa en su hermoso rostro mientras apoyaba relajadamente el brazo que casi la había tocado sobre su rodilla-. A diferencia del café americano, el griego está pensado para tomarse y disfrutarse por muchas horas, y es importante disfrutar de la compañía adecuada... ¿no crees?

Su mirada intensa no abandonaba la de la muchacha, a la que le era imposible discernir si el hombre estaba realmente intentando flirtear con ella o si esa era su manera normal de ser.

Elysia empezó entonces a hablarle sobre su webcomic y el griego se inclinó hacia adelante de nuevo, ésta vez sin rozar la mesa, pareciendo genuinamente interesado y curioso.

- Tengo amigos que amanecieron con poderes al día siguiente de la colisión y no saben cómo utilizarlos, o personas que llevan toda su vida escondiéndolos para poder encajar en la sociedad…

Elian asintió, toda su atención focalizada por completo en ella mientras continuaba.

- Guau -dijo al terminar, haciendo un movimiento apreciativo con la cabeza-. Podría estar sentado aquí toda la noche contigo y hacerte mil preguntas. Eres... realmente interesante, Elysia... Tu webcomic capturó mi atención desde el primer momento en que pude echarle un vistazo. Es... como si hubieras nacido para ésto -su mirada se desvió hacia el tímido sol que cada vez estaba más bajo en el cielo-. Me encanta ver atardecer desde aquí arriba, ¿a ti no? La paleta de colores que se dibuja en el cielo es realmente evocadora... -guardó silencio varios minutos, reflexionando sobre lo que la griega le acababa de contar-. No tengo la más mínima idea sobre psicología, o la manera de conectar emocionalmente con el público, pero está claro que tú sí lo sabes. La pasión que te lleva a querer ayudar a los demás, aliviar sus cargas y sus pesares, los dramas humanos del día a día, más allá de las grandes tramas y luchas épicas por salvar planetas de enemigos todopoderosos... Esa pasión, Elysia, se puede ver perfectamente en sus páginas, y la vuelcas en tu trabajo. Un trabajo que está vivo, y late, como debe hacerlo el arte -dijo, y sus ojos refulgieron con intensidad-. ¿Qué puedo decir? Me siento atraído por esa clase de pasión. Tienes un montón que ofrecer a la sociedad, Elysia. Puedo verlo. Tienes mucho potencial, y me gustaría ayudarte a alcanzarlo.

_________________
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]   Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime10th Enero 2021, 17:12

Vaya, además de ser encantador, atractivo y el CEO de una gran empresa... Elian Iquelo también era un entendido en café.

Podría decirse que siempre me he sentido más americana que griega. Mi madre y yo nos mudamos a Los Ángeles cuando yo era una adolescente, así que no siento tanto apego por mi tierra natal. — no como Elissa, pensé para mis adentros. Ella sí que era una griega de pies a cabeza. Incluso cuando se enfadaba, muchas veces se le escapaban tacos en nuestra lengua materna. Era muy curioso, como nos parecíamos tanto y a la vez éramos tan diferentes.

Me detuve a mitad del sorbo de mi Chai Latte cuando el hombre se inclinó en mi dirección, obligándome a mirarle aún más detenidamente. Maldita sea, y yo que estaba muy a gusto con el color verde cremoso de mi té como para tener que volver a distraerme con aquellos ojos azules tan enigmáticos.

Teniendo en cuenta que el origen del café es Africano y que fueron los turcos los que lo llevaron a Grecia… no veo qué tiene de malo la globalización. — comenté con una sonrisa, esperando no ofenderle con mi opinión. Gracias a la época en la que vivimos, donde todos los lugares del mundo están conectados, podíamos disfrutar de cierto tipo de lujos, como los de probar la gastronomía de otras culturas sin tener que viajar al país en cuestión. — Aunque sí que es verdad que ha hecho mucho daño a la forma tradicional de hacer el café en Grecia. Pero no creo que sea una tradición que vaya a perderse tan fácilmente, tengo familiares y amigos que suelen prepararlo todavía en sus casas.

Cuando Elian se retiró de nuevo a su asiento, sentí el leve roce de su dedo meñique contra mi pulgar. Mi primer instinto fue cerrar la mano de golpe, en un puño. Después no le di demasiada importancia y retiré la mano de la mesa, resguardándola en mi regazo, mientras que con la otra seguía tomando el té.

Es muy fuerte para mi — dije dándole otro sorbo al té. Pero no quise declinar su oferta, era demasiado amable y temía ofenderle si no le dejaba prepararme un Ellinikós un día — pero me encantaría probar el que hace usted.— me corregí a tiempo.— El aroma que desprende me recuerda mucho a cuando mi abuela vivía con nosotras. Se preparaba uno cada mañana, y cuando me despertaba, todo el comedor olía a café recién hecho.— sonreí con dulzura, recordando la figura entrañable de mi abuela materna. Era una persona de buen corazón y con mucho carácter. Siempre andaba peleándose con mamá por cualquier cosa, y para su desgracia, la abuela siempre acababa teniendo la razón en todo...

Volví a notar la mirada furtiva de aquel hombre. Me ponía muy nerviosa que alguien me mirara tan fijamente durante tanto rato seguido. Yo era una persona tímida por naturaleza, y su presencia, tan carismática, me arrollaba hasta tal punto de que me sentía incapaz de sostener esa mirada por mucho rato. Mis ojos volvían al té, para centrarse en colores más suaves y tranquilos. Otras veces desviaba la mirada hacia los laterales, disfrutando de las vistas de aquella terraza, pero sin perder el hilo de nuestra conversación.

Muy pocas veces tenia la oportunidad de hablar de mi trabajo, o de encontrarme a alguien tan interesado en mis creaciones. Tenía que tomarme en serio aquella entrevista, y no dejarme intimidar tan fácilmente por su presencia.

Eres muy amable, Elian. Me hace muy feliz mi trabajo y me alegra ver que otra gente pueda apreciar lo que yo hago. —le dediqué una sonrisa con genuina felicidad— Al principio, todo esto del webcomic no era más que un hobbie, un pasatiempo mientras iba haciendo otro tipos de encargos y trabajos. Pero en algún punto se convirtió en un proyecto muy importante para mí, y también para mis lectores.

Se notaba que a Elian le apasionaba el arte. Podría decirse que era un amante del mismo, tal y como hablaba de los colores del amanecer, o por cómo describía lo impactante que le había resultado mi trabajo. Me sentí tan halagada por sus palabras que casi no me cabía el gozo en el pecho.

Uau, nunca me habían dicho algo así… — me coloqué el flequillo en la oreja, un gesto que muchas veces era causa de mi nerviosismo y timidez crónica. No supe cómo responder a todas esas bonitas palabras, su amabilidad me abrumaba.

Tienes un montón que ofrecer a la sociedad, Elysia. Puedo verlo. Tienes mucho potencial, y me gustaría ayudarte a alcanzarlo.

¿Usted cree? Bueno, esta bien, no lo voy a contradecir. —sonreí divertida— Después de todo estamos aquí por usted. ¿Qué es lo que tiene en mente?

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]   Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime14th Marzo 2021, 01:22

El hombre se echó hacia atrás en su asiento, riendo de manera agradable ante el comentario de la peliazul.

- Touché -dijo, llevándose una mano de largos y estilizados dedos al corazón dedicando una encantadora sonrisa a la mujer-. Supongo que soy... un poco chapado a la antigua -se quedó mirando a Elysia con renovado respeto mientras tamborileaba suavemente en la superfice de madera de la mesa-. Mi familia era... muy tradicional. Ya sabes, de los que siguen los mitos griegos y aún rezan a sus dioses. Mi apellido... Iquelo... Era el nombre de uno de los Oniros, los hijos de Hipnos y Pasitea. ¿Estás familiarizada con la mitología griega? -inquirió, sin asumir nada-. Así que... bueno... tienes razón. Dijo Kurt Vonnegut que "Retroceder un paso después de haber tomado el camino equivocado es dar un paso hacia la dirección correcta", por lo que te pido disculpas.

Si las cosas hubieran marchado como debieran, posiblemente el empresario habría tomado la mano de la mujer para depositar un beso en sus nudillos como una manera de reafirmar la disculpa, pero Elysia había tenido una curiosa reacción cuando se la había rozado minutos antes; primero la había cerrado de golpe en un puño, lo cual, según el lenguaje corporal, implicaba tensión y nerviosismo, y, a continuación, la había retirado de la mesa, incrementando la distancia simbólica entre los dos. En su experiencia, pocas mujeres podían resistirse a la proximidad de su cuerpo, y las que lo hacían generalmente era porque no se sentían sexualmente atraídas por los hombres, el cual no era el caso de Elysia, estaba seguro de eso porque había visto la manera en la que se ruborizaba y desviaba la mirada cuando la miraba fijamente. Después de tantas décadas dedicado a la seducción era capaz de percibir los sutiles indicios que denotaban que estaba consiguiendo atraer a su presa, y con Elysia se cumplían los patrones habituales. Entonces... ¿por qué rechazaba su contacto? ¿Se trataba de alguna clase de fobia o rechazo a la intimidad? Si eso era así podía estropear todos sus planes para llegar hasta ella... Iba a necesitar conocerla mejor si quería recrear el sueño perfecto... Aquello implicaba dedicar bastante más esfuerzo del que solía realizar, pero Elysia lo merecía; a aquellas alturas de la conversación estaba convencido de ello. Por el momento, y hasta que consiguiera averiguar cuál era exactamente el problema, tendría que evitar el contacto físico con ella si no quería estropear la confianza que estaba tratando de conseguir.

Asintió ante la pregunta de la mujer. Había llegado el momento de hablar de negocios.

- Quiero ser tu editor -le dijo directamente, entregándole un pliego de papel perfectamente doblado que sacó del bolsillo de su americana. Al desplegarlo, Elysia pudo ver que se trataba de un contrato donde se especificaba que la Dreamcatcher correría con todos los gastos de publicación, distribución y promoción del webcomic sin ninguna exigencia respecto al número mínimo de ejemplares vendidos y con una duración inicial de dos años en el transcurso de los cuales no podría publicar su obra en otras editoriales. Elian permitió que Elysia leyera la primera página en su totalidad antes de pasar a la siguiente, señalándole un párrafo concreto en la parte superior, donde se especificaba el pago-. Como sin duda ya sabrás, por lo general el autor no suele recibir ningún ingreso hasta pasados nueve meses de la distribución. Ésto se suele hacer así porque la editorial tarda tiempo en recibir los ingresos del distribuidor, pero mi empresa posee la suficiente liquidez como para poder permitirse el pagarte un sueldo desde el primer mes, y tengo la suficiente confianza en tí como para saber que cualquier cosa que hagas será un éxito, así que estoy dispuesto a arriesgarme. Como verás, el sueldo no se basa en el número de ejemplares vendidos... Éste no es un contrato editorial, sino un contrato regular con salario laboral a tiempo completo como creadora e ilustradora para mi empresa. Tendrías que desarrollar material nuevo a través de mi compañía. Novelas gráficas, portadas, cómics, cuentos infantiles o simplemente ilustración de otras obras. Éste contrato es un borrador, el definitivo lo redactaremos en función de lo que me digas, pero, como puedes apreciar, la cantidad que te ofrezco no es nada desdeñable. Me gustaría que empezaras a crear algo nuevo en un período de tiempo razonable y que me mandaras algún boceto o esbozo de la idea para poder comentarlo de aquí a... No lo sé... -se encogió de hombros-. ¿Un mes te parece adecuado?

_________________
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]   Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime27th Abril 2021, 00:25

Sí, me encanta la mitología. También me viene de familia— le devolví la sonrisa divertida, pensando en lo interesante que era hablar con otro paisano. Además de Elissa, no había tenido el placer de encontrar a otra persona amante de la cultura griega y eso hacía que me sintiera algo más familiar con él— Después de todo, los mitos son solo leyendas que se inventaron los hombres para entretenerse. No hay mucha diferencia a lo que hacemos los dibujantes de cómic.

Dos chicas jóvenes pasaron caminando por detrás nuestro, y no pude evitar fijarme en cómo suspiraban mirando a Elian de refilón. Estaba claro que, aquel hombre levantaba pasiones a su paso… ¿Tendría novia? Con esa cara, estaba segura de que sí.

Los Oniros eran los que llevaban los sueños a las personas ¿No? Aunque hay quienes los consideraban hijos de Nix, la madre noche. Pero no recuerdo qué es lo que hacía Iquelo exactamente...— le pregunté, completamente interesada en una breve lección de mitología. Estaba tan entusiasmada por la charla, que me incliné en dirección a mi interlocutor mientras apoyaba los codos encima de la mesa y me aguantaba la cabeza con las manos. — Del que sí me acuerdo era de Morfeo, es un clásico de la literatura. También lo he visto representado en muchas películas y cómics.

Dejamos de hablar por un momento de la cultura que compartíamos, y Elian me hizo una propuesta formal, que casi hace que derrame todo el Chai Latte en el asiento.

- Quiero ser tu editor

Mamá siempre decía que no debía desaprovechar oportunidades así. Que estos golpes de suerte ocurren muy pocas veces en la vida, y la verdad, ya había tenido bastante mala suerte con el trabajo en estos últimos dos años. Con aquellas condiciones laborales que me ofrecía, ya no tendría que ser autónoma y eso era un gran alivio. Significaba tener un ingreso fijo y no vivir estresada por si no llegaba a pagar las facturas del mes. También me alegraba notar una gran diferencia entre Iquelo y mis anteriores ex-jefes de editoriales. Elian me daba buenas vibraciones, había sido muy considerado y parecía ser todo un caballero. No como el machista y abusador de Millers. Lo único que me preocupaba de tener al joven griego como editor, era si a la larga sabría acostumbrarme a su belleza escultural o me seguiría quedando embobada mirándole más de la cuenta. Esperaba que eso no lo notara jamás. Pero es que mi corazón no podría soportar ver semejante perfección cada día.

Woaah… esto es… increíble...— ojeé las páginas del contrato de papel y después subí la mirada con una ilusión infantil, hasta encontrarme con los magníficos ojos azules de mi interlocutor. —Yo...

La oferta era muy buena. Demasiado buena, diría. Tanto que hacía que me planteara seriamente si todo aquello me lo merecía de verdad. No era la primera vez que dudaba de mi propio talento, pero... ¿acaso no nos pasaba eso a todos los artistas? Incluso a los más grandes, a los que llegaron tan lejos como Da Vinci, Van Gogh, Picasso… Es triste, pero la verdad es que muchos de los artistas más famosos de la historia tuvieron poco reconocimiento en vida, y no fueron valorados hasta después de su muerte. Sus vidas habían sido trágicas y estuvieron llenas de dificultades… la verdad, es que yo no quería pasar por ese mismo aro. Me conformaba con seguir dibujando garabatos en un cómic… y si este hombre se había sentido atraído por mi talento, no pensaba contradecirle. El dinero es el dinero, y al final lo que importa es no morirse de hambre. Sólo esperaba no decepcionarle...

Sí, quiero.— dije, como si Elian Iquelo acabara de proponerme matrimonio.— Un mes es perfecto… y muchas gracias por la confianza. Trabajaré muy duro, se lo prometo. —estreché contra mi pecho el pliego del contrato al sentir que una enorme alegría empezaba a crecer dentro de mi. Después, con algo de rubor en las mejillas, volví a colocar el papel encima de la mesa.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]   Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime17th Mayo 2021, 01:06

Leyendas... Posiblemente Elysia se sorprendería si le contara cómo de reales eran lo que ella consideraba "leyendas".

- De hecho, podría decirse que los antiguos héroes griegos fueron los primeros superhéroes. Hermes, el que comunica los mensajes de los dioses, podía, al igual que Flash, atravesar planos, dimensiones y viajar entre diferentes tierras. Atenea, la diosa de la guerra, guardaba curiosos paralelismos con nuestra Wonder Woman. Poseidón, el dios del mar, utilizaba como arma un tridente muy parecido al de nuestro gobernante atlante. Aquiles era invulnerable en todo su cuerpo salvo en su talón. Era su... kryptonita. Con el paso del tiempo, las sociedades cambian, y, con ellas, cambian las características de sus relatos, pero, en la esencia, en espíritu, son básicamente lo mismo, porque se ocupan de cubrir una necesidad básica de todas las personas, la necesidad de evadirse de la guerra, los problemas económicos, las hambrunas, las enfermedades... Los griegos ya imaginaban a hombres fuertes que salvaban a los pueblos de temibles monstruos. Perseo, Odiseo, Heracles... Al final, los seres humanos somos criaturas básicas; siempre nos ha fascinado la idea de que hubiera alguien más grande, más fuerte, que hiciera cosas increíbles y maravillosas. Después de todo, ¿qué es lo que hace humano al ser humano? -inquirió, extendiendo sus brazos ante ella-. El deseo de ser salvado si lo necesita. Al fin y al cabo, errar nos hace humanos. ¿No es eso lo que se dice siempre? ¿Y qué esperanza le queda al que yerra más que ser salvado? Por eso siempre imaginamos seres superiores que velan por nuestro bienestar. En el fondo, creo que seguimos dejando que los héroes nos conquisten porque así sentimos que, al menos durante unas horas, somos capaces de conquistar nuestras propias ilusiones y fantasías.

No se le escapaba la ironía de que fuera alguien totalmente inhumano como él quien diera un emotivo discurso acerca de las características de ser humano, pero si de algo sabía Elian era, precisamente, de los deseos, anhelos y fantasías de las personas. Y sabía que, el deseo de ser rescatado era uno de los que con mayor frecuencia se daban, y uno con el que casi siempre obtenía los resultados esperados.

Asintió complacido ante su conocimiento de los mitos griegos, aunque decidió ignorar activamente el comentario sobre Morfeo. No tenía el menor deseo de hablar de su padre con la muchacha.

- Iquelo era uno de los Oniros, aunque los mortales le conocían por el nombre de Fobétor. Normalmente se aparecía en los sueños de los humanos adoptando diferentes aspectos, y podía moldear su forma para interactuar con ellos en el mundo real. Por eso su nombre era Iquelo: ‘el que es similar o parecido’, en griego, por su capacidad para cambiar de forma -sus labios se curvaron en una enigmática sonrisa al pronunciar éstas palabras, observando a la griega con sus hermosos ojos azules-. Según la leyenda, Iquelo se alimentaba de los sueños de personas y dioses, pudiendo también manipularlos o moldearlos a voluntad.

La chica parecía entusiasmada con la conversación. Al fin parecía haber encontrado un nexo de unión con ella, un hilo del que tirar... Tan interesada estaba que, sin darse cuenta, había inclinado su cuerpo hacia él, acortando las distancias. Uno de sus codos se encontraba relativamente cerca de la mano que mantenía apoyada en la mesa, así que volvió a intentar un inicio de acercamiento sutil, acercando más la mano a su codo pero sin llegar a rozarla.

- Y dime, Elysia... Ya que hablamos del tema... Tú eres dibujante de cómics, una forjadora de historias, como los que definieron los mitos griegos en la antiguedad. ¿Cuáles dirías que son tus anhelos y fantasías? ¿Con qué sueñas cuando coges el lápiz y te sitúas frente a una hoja en blanco para empezar a dejar salir lo que alberga tu imaginación? -sus ojos buscaron los de ella, azul contra azul. El océano golpeando contra un iceberg-. ¿Eres de las que desean ser rescatada... o de las que sueñan con rescatar a los demás?

Sí, quiero.

Dos simples palabras que suponían el mundo para la mayoría de los mortales. Y para él también, salvo que por diferentes motivos. Para él, aquellas deliciosas palabras solían suponer el preludio de un festín exquisito... Un festín del que pronto, Elysia sería parte.

- Perfecto entonces, Elysia... -dijo poniéndose en pie y recogiendo su abrigo largo en el brazo-. Te veré en mis oficinas de Chicago dentro de un mes -extendió su mano hacia ella, en un gesto de despedida formal, pero cuando sus dedos rozaron los de la griega, ésta podría sentir una agradable calidez extendiéndose por todo su cuerpo-. Mi secretaria se ocupará de llamarte para concretar los detalles. Ha sido un placer...

_________________
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]   Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime15th Junio 2021, 23:35

Sin duda, la mitología está plagada de arquetipos que ha repetido la humanidad en todas sus historias desde la antigüedad. —asentí, totalmente embaucada por su palabrería. No me cansaba nunca de aprender algo más, y parecía que Elian sabía mucho de mitología y de leyendas. —Aunque nunca vería como superhéroe a Zeus, por ejemplo. Era bastante mala persona, y para los niños no sería buen modelo a seguir… — bromeé, sin apartar la mirada del apuesto CEO.

Me pareció bastante curioso que nombrara a héroes traídos por la Colisión de los mundos, como la amazona o el velocista. Ver a un tipo serio y trajeado como él hablando de cosas relacionadas con los cómics de superhéroes me resultaba bastante entretenido. Era divertido pensar que, en el fondo, Elian Iquelo debía de ser un poco friki. Después de todo, se dedicaba de lleno al mundillo de la comunicación, y absorber todo tipo de lecturas formaba parte de su trabajo.

Uauuu… pues no tenía ni idea. — parpadeé varias veces tras la breve explicación del hermano de Morfeo, y asentí al finalizar. — Pues con la cara que tienes yo no necesitaría cambiar de forma…

Reí. Quise hacer una broma, pero me di cuenta tarde de lo embarazoso que sonaba haber dicho aquello en voz alta. Oh, joder. ¿Por qué nunca pienso antes de hablar?

Quiero decir, que… — mis hombros se tensaron ligeramente, mientras mi cerebro buscaba a toda prisa una excusa que alejara cualquier tipo de malentendido de mi frase anterior. — Que no te pareces en nada al Iquelo de la mitología.

POR DIOS CAMBIA DE TEMA.

¿Mis anhelos y fantasías?

Esto empeoraba por momentos. Cuando desee cambiar de tema no me refería a esto. ¿Por qué me ha parecido que lo preguntaba con voz sensual? ¡Qué calor hace en febrero! ¿EH?

Pues… es… una buena pregunta.— desvié la mirada hacia cualquier otro punto de la terraza, mientras me colocaba de nuevo un mechón detrás de la oreja. Solo esperaba que el rojo tomate no contrastara demasiado con la bufanda celeste que llevaba ordenada al cuello.— Yo...— tragué saliva, sus ojos me penetraban con tanta intensidad que deseé desmayarme para no tener que contestar a esa pregunta.— Me gusta… ayudar a las personas.

Porqué nadie pudo salvarme. Porqué sé lo que se siente cuando te abandonan. Porqué sé lo difícil que es vivir en el continuo rechazo. Porqué nadie me enseñó cómo lidiar con el vacío y la soledad. Porqué tuve que salir de aquella oscura cueva por mi propio pie. Porqué quizás en el fondo yo también quería ser salvada…

El brillo de mis ojos desapareció cuando me concentré en el blanco impoluto de mi taza de té. Un color tan dulce y puro como la nieve que jamás había sido mancillada. Igual que mi vida. Una vida que no había dejado marca ni huella alguna en la de nadie.

Oh, claro— desperté de mi ensoñación a tiempo para ver cómo Elian se levantaba de su asiento y recogía su elegante abrigo. — Sí, Igualmente. Ha sido un placer…

Y lo que suponía que tenía que ser un cordial apretón de manos, su tacto me hizo cosquillas en el estómago y aceleró de pronto mi pulso cardíaco. ¿Qué me estaba sucediendo?

Retiré la mano con educación y automáticamente la guardé en el interior de los bolsillos del abrigo. Tras las despedidas, me quedé un rato más observando el paisaje de la noche Neoyorkina, deseando que el frío congelara también mi corazón acelerado.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]   Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime28th Junio 2021, 19:13

Continúa aquí

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Empty
MensajeTema: Re: Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]   Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] La muerte no es el final. Vida en el hielo. (John Constantine, Rebecca Logan, Elysia Stavridis, Elissa Stavridis, Dalae Darkle, Garnet Brooks, Promethea [NPC]). 28 de Marzo de 2019.
» Mi heroína de mallas apretadas... (Elysia Stavridis). 2 de Abril de 2019.
» [Mini-Evento] La cura para uno mismo — (Elysia Stavridis, Erin Gallagher, Nethel, Gabriel LeBlanc, Roy Harper) — 8 de Marzo de 2019
» [Mini-evento]Augurios Nefastos [Elysia Stavridis-Eclipse-Blair Van der Woodsen-Zatanna Zatara-Planaria Glámez y Tony Stark (?)] (31-01-2019)
» Lo siento Guardianes, vuestro príncipe está en otro castillo. (Guardianes de la Galaxia, Elysia Stavridis). 4 de abril de 2019.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: