Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_title 
Eclipse
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_title 
Burai Ishii
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_title 
Midnighter
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_title 
Apollo
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_title 
Bullseye
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_title 
Xiomara rojas
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_title 
Juri
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_title 
Max Eisenhardt
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_title 
Jesse Custer
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_titleDe safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
Anonymous



De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime11th Enero 2017, 14:24

1 de marzo de 2019


Nueva York era una de las ciudades más importantes y destacadas del planeta.  La urbe es uno de los principales centros neurálgicos del comercio y finanzas mundiales.La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo. Influye decisivamente en en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento, las artes y la moda. Por su ubicación era un punto clave en las relaciones internacionales y en ella, se encuentra la sede central de la Organización de las Naciones Unidas.

A pesar de todos los aspectos positivos de esta floreciente y dispar, al pelirrojo no le agradaba mucho aquel núcleo de población. Uno de sus principales motivos era el clima. A Roy no le agradaba pasar frío. Nueva York tiene un clima húmedo continental debido a los constantes vientos que traían consigo el aire frío. Sus inviernos son fríos, la primavera y el otoño son erráticos, y pueden variar desde frío y nevado a cálido y húmedo y el verano es templado y húmedo.

Miró el cielo y suspiró. No hacía un día demasiado frío pero el cielo estaba algo nuboso. Arrugó la nariz y sus ojos se entrecerraron un momento. Un gesto sutil de desagrado. Una mueca infantil fruto de una reacción involuntaria a su aversión a todo aquello que denotase una bajada de las temperaturas. El arquero era muy transparente y expresivo, con lo cual siempre dejaba escapar estas pequeñas micro expresiones que denotaban lo que pensaba sobre las cosas del día a día. Esperaba que el tiempo se mantuviera y no cambiara a uno peor.

Harper se encontraba en la ciudad para comprar materiales que necesitaba en uno de sus proyectos de ingeniería. No eran materiales muy específicos o extraños de encontrar. Pero daba la casualidad de que en todos los desguaces de la ciudad en la que vivía había preguntado  y no tenían  nada de lo que necesitaba. Así que el pelirrojo había contactado con un amigo de las afueras de Nueva York, que conoció cuando trabajaba en un garaje arreglando coches y motos, Para ver si podía ayudarle a localizar las piezas que necesitaba.  Este hombre  le indicó un desguace  que siempre trabajaba con los repuestos que necesitaba Roy.  Su amigo le dio la dirección del lugar donde podía encontrar  aquello que andaba buscando.

Como no era una ocasión para vestir de punta en banco, Roy llevaba un look bastante casual y desaliñado. Se había puesto un pantalón vaquero de color claro, que tenía ciertos desgastes por los bajos, una camiseta blanca sin mangas que le mascaba sus definidos músculos, sobre esta prenda de ropa se había puesto una camiseta estilo leñador de cuadros rojos y blancos, que lucía desabrochada, y unas botas camperas de un marrón oscuro. Se había desenredado su media melena pelirroja pero de ponerse su habitual gorra con el mensaje impreso de ¿Qué haría Tesla? estaba un tanto despeinado.

Caminaba con parsimonia con un café para llevar mientras buscaba la ubicación del desguace. Estaba habituado a caminar por grandes ciudades así que esperaba no perderse.  Por su lado pasó una despampanante belleza rubia con un vestido muy ceñido y corto. a la vez que caminaba giró su cabeza para seguir mirando a la exuberante fémina. Esto provocó que el arquero distrajera un momento y no viera lo que estaba ocurriendo a su alrededor.
El pelirrojo abrió sus ojos verdes con estupefacción al impactar con alguien. Su café salió volando de su mano derecha e impactó en el luego, derramándose por completo. El choque lo pilló por sorpresa y tardó unos segundos en comprender lo que había ocurrido.

- Perdón - dijo con una sonrisa de arrepentimiento. En su cara se mostró una expresión arrepentida. - ¿Estás bien?¿Te he hecho daño o lago? Mi café se ha caído, ¿Te he manchado?


Última edición por Roy Harper el 5th Octubre 2017, 17:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime11th Enero 2017, 19:23

Viernes, 15 Marzo 2019

Aquella mañana fue la primera vez que pude levantarme de la cama. Llevaba varios días que me dolía absolutamente todo, incluso en lugares que jamás pensé que me podrían doler. Que asco de vida. Esto de ser una heroína y salvar la ciudad era más difícil de lo que pensaba. Y lo mejor de este trabajo es que nadie iba a saber que has sido tú quien les has salvado el culo.

Cuando eres una persona altruista y te dedicas a dar la vida por los demás, nunca piensas en una recompensa, y no te importa que la gente no te lo agradezca o te reconozca el trabajo bien hecho. Ya te sientes satisfecho con el hecho de haber resultado de utilidad para los demás. Cuando has conseguido provocar un cambio en sus vidas o inclinar ligeramente la balanza de los buenos. Pero claro, cuando luego te pregunta tu jefe porque no les has entregado las páginas de esta semana no le puedes decir: “¿Es que no has visto las noticias? ¡Un bicho gigante con un ejército de monstruos ha atacado Nueva York! ¿Y ves esa chica de la falda tan mona con el casco? Bueno, jefe, pues esa soy yo.”

No, claro que no. Nadie se lo iba a creer cuando lo contara. Para Michael solo tenía un gripazo de la leche que me iba a durar toda la semana. Y cuando las vecinas me preguntaban por los golpes y los moratones de la cara, les decía que me había caído por las escaleras. Podría apostar a que las muy cotillas pensaban que mi “novio”, “ese chico tan raro que venía a veces por casa”, me pegaba. Claro, para empezar tengo alergia a los hombres, y para seguir no quería ni por asomo a una entidad extraterrestre chunga como novio. ¿Qué otra cosa podía decirles?

Mi compañera de piso, Elissa Stavridis, se había ido al trabajo temprano. Casi le había provocado un infarto cuando el mismísimo Capitán América la había llamado diciéndole que me habían dejado en el hospital. No es que estuviera hecho un cromo, más bien el ataque que recibí del Adversario fue mágico, y me dejó hecha polvo por dentro.

Por suerte ya me encontraba bastante mejor, aunque seguía con ese humor de perros que me caracterizaba. Y hablando de perros… Lycos se moría de ganas de salir a la calle, no le había sacado a pasear desde el sábado, y no iba a molestar a Lissa que ya tenía bastante con sus propios problemas. Menos mal que Lycos no era un perro de verdad, y no se iba a morir si no salía de casa en una semana.

Me vestí con un jersey gris de cuello alto y mis queridos shorts tejanos con los leggins. Todavía hacía mucho frío en la calle, así que me coloqué mi bufanda turquesa favorita alrededor del cuello y cogí el abrigo negro de botones que terminaba por encima de la rodilla. Necesitaba algo de aire que me despejara, así que aprovecharía para sacar a Lycos ya de paso.

El malamute de Alaska me tiraba de la correa más de lo normal, estaba muy entusiasmado por salir a la calle y tenía que dar pasos agigantados para poder seguir su ritmo. No me di cuenta de lo que se me venía encima hasta que choqué con él.

- ¡Γαμώτο…! - empecé a protestar en mi idioma materno cuando tropecé con una persona y dejé caer la correa por culpa del tirón del perro. Joder, ¿es que la gente no mira nunca por dónde va? Vale que yo tampoco estaba mirando mucho pero...

- Perdón - dijo el chico con una voz cálida. Entonces me fijé bien con quién había chocado. Era un joven pelirrojo más alto que yo, con una gorra de esas que usaban los raperos y una camisa de cuadros. Parecía bastante majo por la expresión de su cara, y estaba realmente arrepentido de haber chocado conmigo, así que… mi mirada furtiva se suavizó en el instante en que nuestros ojos conectaron. - ¿Estás bien?¿Te he hecho daño o lago? Mi café se ha caído, ¿Te he manchado?

-¿Café? ¿Qué café? - dije sin entender nada. Pero cuando miré hacia abajo me di cuenta de que el abrigo tenía una mancha en el pecho, pero como no había traspasado al jersey no me había dado ni cuenta. También era porque el abrigo era negro, y casi no se veía que aquello era café.

- Un momento… ¿Dónde está mi perro? - me giré a tiempo para ver como el maldito chucho de papel cruzaba alegremente todos los semáforos en rojo, provocando un pequeño alboroto automovilístico. Lycos corrió en dirección hacia el centro comercial y lo vi desaparecer en una esquina.

- ¡LYCOS! ¡Vuelve aquí! ¡La madre que te…! - Mi primera reacción fue correr hacia dónde había huido el descerebrado animal, pero el perro me llevaba mucha ventaja y yo era de esas personas que corrían dos manzanas y ya se estaban ahogando. Pero tenía que darme prisa si no quería que mi perro de mentira se metiera en algún lío…

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime20th Enero 2017, 21:02

El pelirrojo pensó que seguramente esa mujer tan atractiva era un fallo de matrix porque no podía existir una mujer físicamente tan perfecta  en este mundo. Aunque pensándolo bien a él siempre le habían gustado más las morenas pero quizá no era el momento de ponerse a divagar sobre el color de pelo que más atractivo le parecía en una mujer.

Roy dejó de mirar a la buenorra rubia para centarse en la persona con la que había chocado accidentalmente.  Era una chica bajita o el menos de una estatura menor que la de él. Era castaña con media cabeza teñida de un color azul turquesa, que tenía los ojos azules e intensos. Justo cuando habían colisionado había pronunciado una palabra en un idioma que para él era totalmente desconocido. Miró si el café había caído sobre la castaña y efectivamente, el café había manchado el abrigo oscuro de ella. Era una mancha casi imperceptible pero el arquero se percató de ella gracias a sus cualidades naturales y a la práctica diaria con el arco. Esto hacía que  tuviera una excelente visión y percepción de las cosas.

Roy se quedó pasmado con el comportamiento de la chica. Casi no le había dado tiempo a ofrecerle una disculpa y una compensación como llevarle el abrigo a la tintorería o invitarla a un café. Parecía que estaba un poco despistada. Se había ido del lugar como si Sería por la vida ajetreada y el ritmo alocado de la gran manzana.  Si no había querido una compensación pues cosa suya. Roy se encogió de hombros. Un problema y una disculpe menos con la que lidiar. Sea justó la mochila donde llevaba sus cosas indispensables y se dispuso a volver a caminar.

El arquero estaba por continuar su camino, olvidándose de aquel percance, cuando se percató de que la joven no corría sin rumbo ni sentido. La chica perseguía un enorme y peludo perro. Entonces el pelirrojo se dio cuenta de que el causante de que a Lyz se le hubiera escapado el perro era él. Se llevó una mano a la frente. Siempre originando problemas debido a que no podía pasar por alto  a las mujeres. Suspiró pesadamente. Ahora que se sabía culpable de la situación no podía abandonar a la desconocida a su suerte.

El alascan malamute cruzaba la calle a todo correr y los semáforos estaban en rojo para los peatones. Lo que ponía al perro y a Lyz en serio riesgo de ser atropellados. Por la tasa de personas atropelladas en la ciudad y la velocidad a la que iban los coches en ese momento, sin tener en cuenta los límites de velocidad, podía asegurar que el porcentaje de que un coche diera de lleno al animal y a la muchacha era bastante alta. Roy se sintió culpable. Si algo les pasaba indirectamente era su culpa.

La chica gritaba como una posesa y a Roy le hacía un poco de gracia. Se rió ligeramente. Era una situación un tanto cómica desde afuera. Sin pensarlo más empezó a correr detrás de la chica que corría detrás del perro que era tan grande como un oso.

Lyz salió corriendo mucho antes que el pelirrojo y le sacaba una distancia considerable. El arquero daba gracias de tener una buena forma física debido a su entrenamiento matutino.  Muchas eran las ocasiones en las que tenía que salir corriendo hacia algún lugar, ya fuera para capturar a un criminal, en pos de ayudar a alguien,  intentando salvar su vida o huyendo de la policía. Correr era algo muy habitual en su vida así que era algo que se le daba considerablemente bien, no era un atleta que fuera a ganar una medalla olímpica en atletismo pero se defendía bien en ese terreno.
Al alcanzar a la mujer puso una malo en su espalda. El de ojos verdes se había percatado del sobresalto en la respiración de la castaña.

- ¿Te encuentras bien?- dijo mientras corría a la par de la chica.- Supongo que esto ha sido un poco culpa mía … je jeje.

Cruzaron completamente la calle, dejaron atrás un gran centro comercial y siguieron un trecho más. El hombre se extrañó de lo que corría el perro. Era un animal enorme y sin embargo corría con una gran celeridad. Tras un rato de perseguir a Lycos por los callejones de la zona se paró. Roy abrió los ojos sorprendido pero ese perro era o superinteligente o había sido entrenado por la policía. Quizá la joven con la que había chocado era una agente encubierta. Lycos les había conducido justamente a la escena de un robo. Su mirada se dirigió de nuevo a la muchacha que había corrido con él.

El perro se encontraba sentado en la acera y justo delante de él había una chica morena, escuálida, con unos ojos verdosos de un brillo apagado, vestida con ropa sucia y medio rota, que apuntaba una ancianita con una pistola. La venerable ancianita que parecía la Emma Webster de la vida real. Esa venerable señora de dibujos animados que cuidaba de Silvestre y Piolin. A Roy le dio un vuelco el corazón. Esa viejecita de apariencia amable y bondadosa estaba siendo atracada por una raquera. La vida en las calles era dura pero joven se podía buscar un trabajo antes de estar robándole la pensión a una mujer mayor. Le parecía un poco despreciable hacer eso. Sabía que las calles eran duras pero no podía robar a alguien rico como Tony Stark o Bruce Wayne u otro millonario pedorro al que el dinero le llueve a miles con sólo respirar.

Se quitó la mochila que llevaba y sacó de ella su arco plegado. Cuando se disponía a desplegar el arma e intentar disparar para desarmar a la bandolera, la joven el miró con una furia infinita. Hizo un gesto y un ademán de que si hacía cualquier movimiento más mataría a la anciana. Roy se quedó quieto.
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime13th Febrero 2017, 12:24

-¡Estupido perro! ¡VUELVE AQUÍ! - pero mi mascota de mentira se pasó las órdenes por su pelaje negro y blanco.

Mis gritos resonaron por lo largo y ancho de la avenida cuando cruzaba a toda prisa la carretera, siguiendo el rastro del incansable Lycos hasta a saber donde. Los semáforos brillaban en un rojo intenso, y los coches trataron de frenar al verme cruzar la calle a toda prisa y sin mirar. En mi cabeza sonaba una pequeña plegaria pidiendo que no me atropellaran. Y yo no era muy religiosa.

-¡Cuidado! - gritó un conductor frenando justo a tiempo. Casi vi su coche encima de mi, pero apoyé mis manos en el capó y conseguí saltarlo por encima. Cuando mis pies volvieron al asfalto seguí corriendo como si la vida me fuera en ello.

-¡Lo siento!- me disculpé sin mirar atrás.

¡Estas loca! -gritó otro conductor frenando antes de tocar la línea blanca del paso de peatones. Los coches se fueron deteniendo uno a uno, hasta colapsar la avenida y llenarla de pitidos y protestas. Algunos de los conductores incluso se bajaron para saber lo que estaba ocurriendo. Otros me insultaron a voz en grito y pensaron en llamar a la policía. Pero yo no podía detenerme.

Me metí por una de las callejuelas, dejando el centro comercial a mis espaldas. Empezaba a sentir cómo las piernas ya me flojeaban por el esfuerzo. Nunca había corrido tan intensamente durante tanto rato, sin tener en cuenta mis esporádicos entrenamientos como Chroma, o las improvisadas patrullas por la ciudad. No era una persona realmente deportiva, mis poderes me sacaban del apuro en más de una ocasión, y si en momentos puntuales hacía acrobacias inimaginables era porque usaba el poder de la imaginación. Todo provenía de mi cabeza. Pero en esta ocasión, dudaba que la imaginación pudiera impedir que sacara mis pulmones por la boca...

- Maldito chucho… esto no es el put* Central Park para que puedas correr a tus anchas… - protesté, intentando buscarle un sentido a que mi perro no hiciera caso de mis órdenes. Mi primer pensamiento fue que Lycos estaba tan contento de salir por fin a la calle después de una semana encerrado en el piso, que le daba igual desquiciar a su dueña.

De pronto, una mano rozó mi espalda y me sobresalte al ver el rostro del desconocido pelirrojo, haciendo que tropezara torpemente con mis propios pies y cayera de morros al suelo, arañándome las rodillas y la barbilla con la acera.

-Estoy bien, estoy bien… -dije a toda prisa mientras me levantaba del suelo sin ayuda y retomaba la carrera. Miré de reojo al hombre que tenía a mi lado, con esa sonrisa de disculpa y esos ojos verdes tan amables. No me había dado cuenta de que me había seguido… ¿cómo había llegado hasta aquí tan rápido? No se le veía cansado en comparación a mi me faltaba el aliento.

- Mi perro… - jadeé.- Se ha ido…-volví a coger aire.- Por allí... -señale al fondo de la calle. El malamute acababa de girar la esquina.- Se meterá en problemas...

Pensé que el chico se adelantaría para detener a mi perro, pero se puso a correr a mi lado, adaptando su ritmo al mío. En el fondo se lo agradecí. Con mi aspecto desaliñado por la carrera, el sudor, el café en la chaqueta y los arañazos en la barbilla y las rodillas… debí de darle un poco de pena.

Cuando giramos la esquina por la que había pasado Lycos, nos adentramos en un callejón que quedaba lejos del centro comercial. De pronto escuchamos el gruñido de mi perro y nos encontramos con la escena de un atraco. Frente a nosotros había una chica delgada, con ojos perturbados y aspecto de vagabunda. Lycos no dejaba de gruñir, puesto que la joven estaba apuntando a una pobre ancianita con una pistola.

La atracadora se asustó al vernos, y nos dedicó una mirada turbia y llena de furia. Mi cuerpo se tensó de pronto y tragué saliva. Vi cómo el pelirrojo se agachaba con rapidez y sacaba un arco moderno de su mochila... ¿En serio? ¿Es que hacía tiro olímpico o algo? ¿De verdad pensaba disparar una flecha?

La morena nos miró amenazante y acarició el gatillo con el dedo índice, advirtiéndonos de que si hacíamos un movimiento en falso le volaría la cabeza a la anciana. Teníamos que impedir el atraco y/o posible asesinato, pero no se me ocurría nada decente sin que tuviera que exponer mi magia ante ojos desconocidos… ¡A la porra!

-¡No dispares! - mis manos se alzaron solas, y antes de que la mujer apretara el gatillo, el frío metal del cañón se transformó en un suave ramo de rosas blancas. La atracadora se asustó ante la transmutación del objeto, y dejó caer las flores al suelo con una expresión entre terror y asombro.

- ¡AHORA! - indiqué a mi compañero arquero.- ¡Disparadisparadisparadispara!

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime11th Marzo 2017, 16:13

El animal seguía corriendo descontroladamente en busca de libertad. Estaba un poco preocupado por el perro pero la joven no tenía tampoco muy buena pinta. Se la veía bastante cansada y sofocada.Le daba un poco de cosa dejarla atrás viéndola en aquel estado. Ella decía encontrarse bien pero de lejos se veía que la faltaba el aliento y su respiración estaba alterada como si hubiera hecho un ejercicio muy intenso. ¿Es que no estaba acostumbrada al ejercicio físico?  ¿Sería asmática? No lo sabía pero había miles de posibles causas para aquel estado de puro desfallecimiento.


Casi sonrió por la situaciones locas de la vida. Crees que vas a tener un día normal hablando con tipos llenos de aceite de motor y grasa sobre piezas y coches. Pero se cruza en tu camino una joven y todo cambia. Haciéndote perseguir un perro por todo el centro de la ciudad hasta llegar a las afueras. Donde está ocurriendo un atraco a una señora de edad considerable. Y ahora allí se encontraban en una situación compleja y tensa: una chica, una anciana, una adolescente pendenciera, un perro y él.

Para el arquero la situación se había vuelto peliaguda. Por muy rápido que fuera, no podía desarmar a la atracadora sin arriesgarse a que esta disparase a la anciana. El pelirrojo no calculaba unas probabilidades muy favorables para su jugada. Había un tanto por ciento de error y muy grande. Por lo que él casi prefería que la delincuente se saliera con la suya y que la abuelita siguiera con vida. No podía soportar la muerte de una adorable y entrañable señora sobre su conciencia. No valía la pena exponer la vida de alguien por salvar unos miserables dólares. La situación era desfavorables para la justicia pero unas veces se ganaba y otras se asumía como buenamente pudieras que habías perdido.

Despacito hizo un gesto de espera con una de sus manos para que la asaltante no pensase que sus movimientos para dejar el arco en el suelo eran movimientos de ataque. Roy posó su arco en el suelo y se preparó para de ver huir a la criminal de la escena del crimen. Sin embargo, aquel futuro que era predecible en una situación así, no ocurrió. De buenas a primeras la pistola que llevaba la delincuente juvenil se convirtió en un ramo de flores. Fue algo épico y mágico al mismo tiempo. Al pelirrojo le recordó a aquel graffity de Bansky donde los pandilleros disparan flores. Todo ocurrió tan de prisa que el arquero se quedó un poco traspuesto. ¿Cómo se había transformado aquel arma en flores? ¿Era fruto de la magia? ¿Quien era el responsable de aquel acto? Miró al perro y luego miró a la joven con la que había chocado. no entendía mucho de lo que estaba ocurriendo.

Roy estaba visiblemente impresionado ante la transformación de la pistola en un ramo de flores. No se lo esperaba para nada y tardó un poco en reaccionar por la sorpresa. Cuando Lyz le instó con su voz a disparar, Roy tomó de nuevo su arco y le disparó a la chica una flecha trampa. Era un tipo de flecha que tenía una cabeza cuadrada en la que estaba prensada una red muy fina y construida con un material muy ligero y compacto.  Al chocar contra el objetivo la cabeza cuadrada se abría dejando escaparse la red de su interior. La red envolvía a la presa como un cazamariposas a una mariposa. Para evitar que los capturados en la red pudieran librarse de ella, Roy impregnó la red con una especie de resina muy pegajosa que te dejaba más pegado y enroscado en la red cuando tratabas de quitártela. Era como una especie de tela de araña pero artificial y a escala humana.   De esa manera, la joven criminal acabó inmovilizada y la ancianita a salvo.



- ¡Qué locura de día!- Casi no se podía salir de casa sin tus herramientas de justiciero pensó el arquero. - ¿Se encuentra bien señora.?- dijo Roy asistiendo a la mujer mayor. La ancianita se  notaba un poco alterada por todo lo acontecido pero físicamente parecía estar bien.

- Gracias jovencitos, no siempre se encuentra una a la juventud tan dispuestos a ayudar a las personas mayores. No queda tanta gente valiente en las nuevas generaciones. Esos niños de hoy en día son casi todos unos granujas y unos sinvergüenzas como la muchacha que intentaba llevarse mi pensión. Ese dinero que a mi marido y a mi nos ha costado toda la vida ahorrar para tener un fondo de pensiones digno.- Hizo un aspaviento.- Queda muy poca gente que respete a los mayores y los sacrificios que hemos hecho por este país.- La anciana se fue despotrincando de la juventud  y su falta de moral y ética.

- Soy Roy.- le dijo a Lyz con una sonrisa en su amable rostro..- Y por meterte en todo este lío creo que te debo una disculpa. ¿Te pago la lavandería del abrigo? La verdad es que iba un poco distraído y no te ví.- el pelirrojo acarició al perro.
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime13th Junio 2017, 18:50

FDI: Perdonaaaaa!! DDDD: No había visto tu respuesta!! Siento mucho la espera! >o<

No debería ponerme nerviosa  en este tipo de situaciones, es decir, se supone que soy una justiciera. Recalco lo de justiciera, porque a veces no me lo creo ni yo. No llevaba demasiado tiempo dedicándome a esto de salvar abuelitas, pero tampoco se me daba tan mal. Tengo unos poderes que fliparían a cualquiera (como era el caso de mi compañero de sprint), y estaba dispuesta a hacer un buen uso de ellos ahora que sabía más o menos cómo hacer que funcionaran. Al menos, ya no aparecían villanos en el parque cuando dibujaba duendes, ni transformaba en monos a los visitantes del museo de Gotham, ni cambiaba los colores de los edificios con solo mirarlos, ni las aceras se convertían en caminos de baldosas amarillas a mi paso... vale, admito que aquel día estaba muy inspirada por culpa de la película.

Pero para qué voy a engañarme. Era inevitable que me pusiera nerviosa cuando me encontraba en situaciones de riesgo. Y para mi, que debo de ser la persona que más fácilmente pierde los estribos, era todo un reto. Aureole siempre me decía que necesitaba meditar más y pensar dos veces antes de actuar. Que las cosas que imaginaba serían más fieles a los objetos originales. Y sobretodo, que no perdiera la concentración cuando tocaba la realidad sino quería liarla parda. Pero eso es muy fácil de decir y muy difícil de hacer cuando te encuentras en una situación donde el tiempo va en tu contra.

Por suerte, los pequeños trucos como el de las mariposas, y el de cambiar armas o balas por flores, ya me habían dado buenos resultados antes, y eran conjuros faciles de realizar. En aquellos momentos me sentí como si estuviera en un escenario, y hubiera dejado boquiabiertos a mis espectadores sacando un conejito blanco de una chistera. La anciana alucinaba, el pelirrojo flipaba y la atracadora se cagaba en todo.

Entre la tensión y los gritos, el chico reaccionó a tiempo para coger de nuevo su arco y lanzarle una flecha a la delincuente. De la punta salió una red que atrapó a la agresora y la dejó inmovilizada. Guau, aquello había molado mucho.

- ¡Toma ya! ¡Eso ha sido genial! - Di un mini saltito y aplaudí tres veces en el aire. Aquella reacción me salió del alma, estaba muy emocionada por el éxito de la inesperada misión “salva a la abuelita, salva al mundo”. ¡Y menuda puntería tenía el chico! ¡Qué destreza tenía con el arco! ¿No era para emocionarse?

Me acerqué a la señora mayor una vez pasado el peligro y nos dio un pequeño discurso sobre la juventud de hoy en día. Eso era buena señal, tantas ganas de parlotear significaba que se encontraba bien. Nos despedimos de la amable pensionista, y acto seguido el chico se presentó con una sonrisa encantadora. Guau, tenía que reconocer que era guapo.

- Encantada, yo soy Elysia… - dije algo tímida mientras recogía un mechón de mi pelo azulado y me lo colocaba detrás de la oreja. - No es nada, si el que nos ha metido en este lío es este perro despreocupado, que siempre hace lo que le da la gana sin escuchar a su dueña… - dije con desdén mientras volvía a colocar la correa en el collar de Lycos. Al Malamute se le veía muy entusiasmado, y cuando Roy se acercó para acariciarlo estuve a punto de advertirle que no lo hiciera. Normalmente, Lycos era un perro celoso y mordía a los desconocidos, pero tenía un extraño don con las personas, y sabía distinguir a primera vista quienes eran buena gente y quienes no. Roy entraría en la primera categoría, puesto que le dio un lametón en la mano cuando se acercó a acariciarle. Automáticamente me acordé de mi amigo Sloan y esbocé una sonrisa divertida.

-Me conformo con un café, si te parece bien y tienes tiempo. Conozco un buen sitio dónde ir a tomar algo.- y así el chico se olvidaría de que me debía una compensación por el tropiezo. No me molestaba en absoluto lo de la mancha en el abrigo, y era fácil de arreglar sin meterlo en la lavadora. Podía ponerme a practicar un conjuro para hacer desaparecer la mancha y listo.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime16th Junio 2017, 20:16

off: no pasa nada
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Roy estaba encantado de que todo el asunto del robo a la ancianita hubiera salido bien. En su vida no salían salir así las cosas. En algún punto siempre las situaciones se torcían. Pero afortunadamente el asunto se había solucionado de la mejor manera. Sin ningún herido, con la agradable señora y su dinero intactos, la delincuente apresada y él no había recibido ningún golpe ni su ropa se había rasgado. Parecía que hoy era su día de suerte.

Él se había compenetrado a la perfección con Elysia. Aunque tan solo se conocieran de unos breves instantes, habían coordinado su acción y sus habilidades para solventar el dilema. El arquero era de ese tipo de gente que se acomoda y amolda a los diferentes tipos de personas y las diversas  situaciones. Tenía una sorprendente capacidad para  adaptarse a cualquier tipo de compañero. Aunque era alguien muy libre, sabía trabajar en equipo.  Además tenía reflejos y reacciones muy rápidas que le permitían acompañar y completar las acciones de los demás.

Se llevó una mano a la cabeza. Estaba un poco abrumado por el entusiasmo que mostraba la joven ante su disparo. - En realidad no ha sido nada. El tiro era bastante fácil. La trayectoria era muy limpia y no había ningún tipo de obstáculo. Cualquier tirador principiante hubiera acertado. - Dijo con modestia mientras se encogía de hombros. El pelirrojo era un arquero con una tenacidad y una destreza porque el tiro que había efectuado era algo que realizaba cualquier principiante. - Tu si que has estado genial, nena. Con esos poderes Muy de Banksy lo de convertir las armas en flores. ¿Eres fan suya o tan sólo una mujer muy creativa? Nunca había tenido el placer de ver a alguien usar magia de forma tan original. - Sonrió con simpatía como siempre solía hacer.

-No sabe la razón que lleva, señora. Realmente hay personas que no tienen modales. - comentó el pelirrojo amablemente. - Espero que este pequeño altercado no la impida disfrutar de este maravilloso día. - Roy tomó a la anciana de la mano y la hizo girar como si estuvieran en alguna clase de baile. Fue algo repentino e improvisado pero no estaba carente de alegría, jovialidad y diversión. La señora se rió junto con el de ojos verdes.- Disfrute cada día, abuelita.- La mujer de edad avanzada se despidió de los jóvenes con una radiante sonrisa en el rostro y les deseó que tuvieran un gran día.

-Un placer- el arquero tomó la mano libre de Lyz y con una sonrisa entre atrevida y coqueta depositó un suave y casi imperceptible beso en ella.- Que nombre tan encantador para una dama tan peculiar.- Miró al enorme perro. Al arquero le parecía un animal adorable. - Supongo que es su naturaleza curiosa. Seguramente que sólo quería vivir una aventura. Es normal querer salir de la monotonía -Se rió de forma alegre cuando Lycos le lamió. - Creo que nos vamos a llevar muy bien yo también soy muy de salir a buscar emociones.- Dijo mirando al Malamute sin parar de acariciarle tras las orejas.

-Vamos por ese café. Tiempo tengo mucho y más para disfrutarlo en tan excelente compañía.- Aunque se había pasado un par de veces por Nueva York, no conocía lo que se dice precisamente bien la gran manzana. Tan sólo sabía de aquellos contados lugares a los que siempre iba cada vez que pisaba aquella urbe. Roy se puso a caminar siguiendo a Lyz. Confiando ciegamente en lo que había dijo sobre que conocía un buen lugar donde tomarse ese agradable y adictivo néctar que era el café. La única adicción que podía permitirse el pelirrojo. Ya que no sólo era un alcohólico sino que tenía una personalidad adictiva y eso le hacía que cualquier sustancia considerada droga le llevase a caer en un estado de dependencia. Ni siquiera podía tomar medicación que tuviera cualquier tipo de derivado de la cocaína, la metadona, el opio y ese tipo de sustancias que se usan en los fármacos para aliviar el dolor. Ese tipo de medicación era mejor que no la tomase y si la tomaba alguien tenía que estar en posesión de las pastillas y darle una única dosis en la hora pautada por el médico.  
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime11th Julio 2017, 12:45

Sentí un gran alivio cuando todo terminó y la atracadora quedó apresada bajo las redes que salieron de la flecha de Roy. Era curioso que el muchacho fuera tan modesto consigo mismo, y es que para mi había sido algo impresionante de ver, puesto que soy una negada para la puntería. ¡Y además estaba eso de la flecha trucada con una red! ¿A qué se dedicaría este chico? ¿Sería otro improvisado héroe que defendía el crimen de las calles de Nueva York? Quizás haríamos un buen equipo si nos lo propusiéramos.

— Tu si que has estado genial, nena. Con esos poderes. Muy de Banksy lo de convertir las armas en flores. ¿Eres fan suya o tan sólo una mujer muy creativa? Nunca había tenido el placer de ver a alguien usar magia de forma tan original.

Exceptuando lo de nena, porqué odio cuando me llaman nena, Roy consiguió que volvieran a surgir los colores de mis mejillas y traté de disimular mi enrojecimiento ajustándome la bufanda del cuello. Ya tenía suficiente con los halagos que me dedicaba de vez en cuando el señor Aureole Deveron, y me costaba asimilar que algo de mi le gustara a otra persona, o incluso le emocionara. Siempre se me ha hecho difícil digerir los halagos, y durante mi adolescencia era incapaz de creer en la gente que me los decía. En mi cabeza todo funcionaba de una manera diferente, y realmente me creía que me estaban mintiendo y que en realidad se reían de mí a mis espaldas. Es algo que he conseguido superar con los años, pero que se me hace muy difícil de digerir puesto que me he pasado media vida siendo perseguida e insultada por matones del colegio y otra media vida invisible a ojos de mis compañeros de universidad.

— Gracias… —sonreí con timidez— Conozco algunas de sus obras, y no había caído en la coincidencia hasta que me lo has dicho. Creo que más que en Bansky, me han inspirado mucho las fotografías de la guerra de Vietnam sobre la ideología de la no violencia. Eso del movimiento hippie “Flower Power”, en el que los manifestantes se dedicaron a poner flores a las pistolas de los cuerpos autoritarios. — quizás le estaba soltando un rollo patatero, y no quería aburrirle, así que le pregunté para cerciorarme: —  ¿Te gusta el arte?

Lo siguiente que hizo me robó una sonrisa sincera, y de paso otra a la anciana del atraco. La mujer se marchaba toda contenta después de que el pelirrojo le hiciera un giro de baile y le dedicara unas preciosas palabras. Me sorprendió que Roy fuera tan encantador e hiciera un gesto tan tierno con una señora mayor. Estaba acostumbrada a toparme siempre con hombres idiotas, machistas y mujeriegos, pero la personalidad del arquero distaba mucho de los chicos que había conocido hasta ahora.

El pelirrojo me cogió de la mano y yo me dejé hacer pensando que iba a presentarse con un apretón. Pero sus sonrisa pícara le delató, y cuando se inclinó para darme un beso en la palma de la mano, la retiré antes de que llegara a tocar mi piel con sus labios.

—¡Perdona, ha sido un reflejo!— me disculpé ante el gesto brusco, y es que no quería ser maleducada con él pero me ponía muy nerviosa con los gestos cariñosos que implicaban el contacto físico. Sobretodo si venían de completos desconocidos.

— Puedes llamarme Lyz, si te es más cómodo— el chico volvió a halagarme y miré hacia otro lado mientras me recogía un mechón del flequillo y me lo colocaba detrás de la oreja.

Lycos era el que mejor se lo estaba pasando de allí, con esa expresión de placer, y la boca abierta y babeante mientras Roy le acariciaba las orejas. Este perro nunca iba a aprender.

— Sí, me da la impresión de que os llevaríais bien. Lycos tiene un don con la gente, y solo se deja tocar por los que le caen bien. Parece que le has caído en gracia— comenté con una sonrisa divertida mientras observaba a mi Malamute con los brazos cruzados. — ¿Qué? ¿Te vas a quedar ahí plantado todo el día para que te rasquen?

Lycos ladró como respuesta, y se levantó de su sitio para caminar en círculos alrededor de Roy. Después se acercó a la joven atracadora que luchaba por deshacerse de sus ataduras, y volvió a ladrar.

— Pero antes de ir a tomar algo… tendremos que avisar a las autoridades, ¿no?

Una vez arreglado el asunto de la delincuente, nos guíe hasta la terraza de la cafetería de mi amiga Sasha, la popular Central Tart. Para mi sorpresa, la que estaba regentando el local era su ayudante Elsa, que me explicó que tanto Sasha como Planaria se habían ido una temporada a Suiza. Me quedé bastante sorprendida de que no me hubieran comentado nada y mi expresión se llenó de preocupación. ¿Y si algo malo les había pasado?

A pesar del frío nos sentamos fuera de la cafetería para que Lycos pudiera estar con nosotros, y volví a dedicar mi antención al pelirrojo.

— Aquí hacen unos pasteles tremendos si te gusta la repostería… — le comenté, al final siempre acababa viniendo aquí y recomendando a la gente este sitio. Sasha debía de estar forrándose bien a mi costa y la de mi hermana.— Yo pediré un café con leche y un trozo de Red Velvet —le dije a la camarera cuando apareció para tomarnos nota— ¿Tu qué vas a pedir?

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime24th Julio 2017, 20:22

Roy no dejó de sonreír ni por un segundo. Mostraba a cada instante esa personalidad tan positiva, animada y ligeramente optimista. Miró como Elyssia se sonrojaba y se sintió más motivado. Le agradaba mucho cuando sus observaciones, piropos y cumplidos daban cual flecha en el blanco y causaban una buena reacción. Le gustaba destacar las virtudes de los demás. La vida y las concepciones de competencia ya reseñaban cruel y de forma reiterada los defectos de las personas. En la cotidianidad siempre se hacía mayor énfasis en nuestros fracasos y errores que en nuestros aciertos y virtudes. Concepciones vitales en las que el arquero se mostraba radicalmente en contra. El pelirrojo pensaba que siempre hay que destacar y primar nuestros puntos positivos antes que nuestros puntos negativos.


- De Nada, guapa. Lo que es cierto es cierto y hay que decirlo.- Asintió ante las referencias de la joven. Le agradó encontrar a alguien tuviera un background histórico sobre conceptos artísticos. La sociedad americana y en especial la nueva generación de jóvenes parecía caracterizarse por tener una gran cantidad de informaciones vacías. Conceptos y palabras de las que no sabían nada; ni su origen, ni su etimología ni su pasado ni su historia. Además la historia era un tema que a los jóvenes americanos importaba o interesaba lo mínimo.  La gente parecía no tener ni idea de lo que había acontecido en su país hacía cincuenta años ni siquiera parecía que supieran lo que había ocurrido años antes de su nacimiento. A las personas de hoy en día no les preocupaban los antecedentes históricos ni el legado cultural que se desprendía de ellos.Simplemente el mundo y la historia comienza cuando ellos nacían.Desmarcarse de los demás y reforzar el yo individual era una de las grandes ideas que actualmente imperaba en la sociedad. Ese sentimiento de que podemos ser independientes de la sociedad en la que vivimos y por ello, renegamos de la historia de nuestros congéneres.  

-No- dijo muy seriamente- Como buen chico de compañía sólo me sé lo suficiente para poder pasar por culto en las cenas de gala. - Comentó medio riendo sin poder contener su tono guasón.- Si pero no soy un gran entendido en esa materia. De la corriente que más sé es del arte protesta porque me interesa mucho el tema reivindicativo y social. Soy un poco rebelde y justiciero de las clases pobres. -


El pelirrojo se encogió de hombros. No dándole mucha importancia a que Lyz le apartarse de forma brusca. - No te preocupes Linda, sé que a veces entro en confianza demasiado pronto e  invado demasiado pronto las distancias personales. - Roy era una persona que expresaba muchas emociones mediante el contacto físico. Realizaba innumerables pequeños gestos que implicaban contacto físico con los demás. De esa manera transmitía cercanía y su apertura emocional para ayudar a quien lo necesitase. Hacía esas acciones inconscientemente pero era sabía que había sido criado en una cultura diferente y que aquellas acciones en personas con otros bagajes culturales podrían resultar incómodas o extrañas.


-Como desees.- dijo con un tono en su voz cantarín ante la petición de la joven a que la llamase por su diminutivo.- Como la preciosa  y majestuosa actriz que ha robado la admiración y los corazones de muchos ¿es casual o deliberado?- Ahora que habían logrado alcanzar al perro, el animal parecía más tranquilo y menos enérgico. Lo que invitaba a Roy a cuestionarse si sería bueno tener una mascota. Quizá cuando lograse equilibrar un poco las cosas en su vida, todavía estaba aclimatandose a su nueva situación. Una mascota en aquellos momentos sólo le traería más complicaciones y quebraderos de cabeza. Dejaría la idea de tener un perro para cuando estuvieran más serenas las aguas tempestuosas de su experiencia vital.

- Me podría prestar su don porque yo siempre a veces confío en personas equivocadas- comentó sin dejar que acariciar a Lycos. Le vino a la memoria todas esas veces en las que se había estrellado estrepitosamente por depositar su fe en personas que luego le traicionaban o le utilizaban y luego le dejaban solo y desgraciado.

El ladrido de Lycos, sus gestos perrunos y la intervención de la joven le hicieron recordar lo vivido hacía tan sólo unos momentos. Ponerse a charlar siempre le distraía.- Oh- sus ojos se abrieron. Se había olvidado totalmente de aquella ratera que pretendía atracar a la entrañable abuelita.- Tienes razón, Lyz.- El pelirrojo sacó su teléfono y marcó el número de la policía. Informó a los oficiales de la experiencia que habían vivido y les mandó la ubicación de la delincuente vía GPS.

Una vez dada la notificación a las fuerzas del orden, Roy y Lyz se dirigieron al lugar propuesto por la joven para tener una amena conversación de café. Central Tart, nombre que le hizo mucha gracia al arquero porque le recordó al café de la serie de Friends, el Central Perk. Al entrar en el local la castaña saludó a otra mujer, de muy buen ver. Roy sonrió a Elsa un tanto coqueto.

-Me gusta comer pero no puedo perder mi línea- dijo fingiendo la voz de la típica chica preocupada por su figura que vive contando calorías y exagera cada vez que alguien come algo con más carbohidratos de los necesarios.- Un rollito de canela y una café extragigante. -
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime8th Agosto 2017, 22:57

Me quedé muda cuando se puso serio y negó que le gustara el arte. Vaya por dios, para algo de lo que podía estar hablando durante horas y ya había metido la pata intentando sacar un tema que no le interesaba. Lo mejor de todo es que había dado a entender que trabajaba como “chico de compañía” y que se interesaba por estos temas tan solo para contentar a sus citas y por puro postureo. Me lo hubiera creído de no ser por una sonrisa pícara que se escondida en sus labios. De pronto, Roy no pudo contener más la sonrisa. Tenía una manera curiosa de hacer bromas, pero gracias a ello yo me sentí más relajada. Si el pelirrojo hubiese sido un Scort, quizás ya me habría puesto a correr en dirección contraria.

Roy sacó rápidamente el móvil y tras una llamada a la policía y tocando un par de teclas más, ya tenía solucionado lo de la ratera. Parecía muy cómodo haciendo eso, y se veía que lo había practicado más de una vez. ¿Sería también uno de esos héroes enmascarados? Lo cierto es que se le daba muy bien lo del arco… ¿No había una serie de televisión sobre un tal “Flecha”?

—Así que... ¿Rebelde y justiciero? Eso está muy de moda últimamente… — comenté en voz alta, a pesar de que mi cabeza estaba más ocupada con sus pensamientos. Nueva York se había llenado de nuevos e independientes justicieros, como era mi caso. La mayoría habían obtenido sus poderes tras la colisión de los mundos, y el resto “habían salido del armario” al ver que el mundo se había convertido en un patio de héroes con capa y símbolos en el pecho.

- No te preocupes Linda, sé que a veces entro en confianza demasiado pronto e  invado demasiado pronto las distancias personales.

Genial, al menos no se había ofendido por el gesto brusco. Pero yo y las distancias personales no nos llevábamos bien, así que tendría que ir marcando al pelirrojo por si volvía a hacer un acercamiento indeseado. Los chicos hacían mucho esas cosas, algunos más que otros claro está, pero Roy no parecía tener malas intenciones, así que me preocupé menos.

— ¿Te refieres a Elisabeth Taylor? — pregunté sorprendida, era la única actriz que me pareció encajar en su descripción. El diminutivo de ELisabeth también era Liz, y mucha gente tendía a asumir que mi nombre era una variante de ese nombre.— Oh, no tiene nada que ver— volví a sonreír tras la comparación. ¿Roy pensaba gastar todos los cupos que tenía para sonrojarme?— Elysia proviene del griego, es un nombre por sí mismo. Significa “Tocada por el relámpago o rayo”.

— Todos necesitamos un Lycos en nuestra vida — bromeé, cuando vi que la sonrisa del pelirrojo se relajaba un poco al hablar de las personas equivocadas. Roy resultaba ser muy misterioso, ¿qué clase de malas experiencias había tenido? — Te lo puedo prestar por horas, si quieres. — sonreí divertida al ver que el Malamute gigante protestaba con un gran ladrido. Perro caprichoso…

— Pues si eso no es perder tu línea, no sé que será para tí comer hasta reventar...— comenté divertida cuando la camarera trajo el rollo de canela y el café extragigante. Yo no podía quejarme mucho, la porción de Red Velvet también era considerable y se veía muy apetitosa. Me gustaba sobretodo por ese color rojo intenso y lo bien que encajaba con el blanco del glaseado de queso. La verdad es a la hora de comer no sólo tenía en cuenta el sabor de la comida, sino que además escogía los platos considerando la estética y su presentación artística. Para mi era algo igual de importante que el sabor. Tenías que comerte el plato con los ojos.

— Bueno… puede que te parezca una pregunta cliché, pero no se me ocurre nada mejor que preguntarte...— esbocé una sonrisa mientras partí un pequeño trozo de mi tarta con delicadeza— ¿Estudias o trabajas?

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime28th Agosto 2017, 21:44

Se hizo gracia la cara que puso Lyz ante su comentario. Roy estaba muy acostumbrado a bromear con todo tipo de temas. Al pelirrojo  le hacía gracia jugar con los límites de lo moralmente correcto. En la sociedad había millones de cosas que estaban mal vistas. Sin embargo, para él no eran tan perniciosas. Esas personas a las que había mencionado, las se que fingían tener conocimientos o interés sobre un tema por agradar a quien les pagaba tan sólo estaban haciendo su trabajo.  No era el oficio del que te sientes más orgulloso pero sabía por experiencia propia a lo que lleva la necesidad de sobrevivir. Las calles eran duras y no se podía prejuzgar a nadie por el trabajo que realizase a menos que supusiera un mal para otras personas o atentase contra la integridad de otras personas.

Era muy mainstream mostrarte el buen samaritano en facebook, instagram, twitter y demás redes sociales. Ser vegano, ecologista, estar a favor de causas humanitarias, publicar frases de Gandhi, Simone de Beauvoir, Nelson mandela y demás figuras relevantes de la insurrección era muy común en los mundos virtuales. Mostrar tu activismo desde el sillón de casa sin salir a la calle a reclamar tus derechos. Publicar estados de indignación en la Red era más usual que   luchar por las injusticias en ambientes  reales. Desde los medios digitales muchas personas daban la impresión de ser  revolucionario y rebelde pero luego cuando te les encontrabas cara a cara, sin la pantalla del ordenador por medio, todo era muy diferente.  

- Mi personalidad es así. No me rijo por la moda de turno. Ayudar a los demás es lo mío aunque no siempre esté tan bien mirado como ahora. - Se encogió de hombros.- Muy a menudo me veo involucrado en movidas épicas porque no me va mucho mantenerme al margen cuando veo una injusticia. ¿Hay un aumento de las personas que optan por hacer el bien y ayudar a otros?- Se llevó una mano a la barbilla en una actitud pensativa.- Realmente no puedo decirlo. Pero si es así es maravilloso. Cuando nos interesamos más por la situación de nuestros congéneres vamos creando un mundo más justo y amable. Puede que suene muy utópico pero es lo que creo. -

Asintió con la cabeza ante la mención de Elisabeth Taylor . - Me preguntaba la procedencia del diminutivo. Roy significa Rojo. - Señaló su pelo pelirrojo.- Mi padre que de original tenía mucho.- dijo con tono jocoso.

- Me sentiría honrado por asumir su tutela un tiempo pero sigo siendo un poco desastroso y caótico para hacerse cargo de un perro. Mi vida está patas arriba y no puedo asumir más responsabilidades siendo tan tremendamente temerario.- La llegada de un bebé nunca es fácil para un padre primerizo y aún menos cuando además de primerizo eres soltero, despreocupado y no tienes muy claras las nociones básicas de cuidado. El pelirrojo estaba acostumbrado a malvivir; a veces no tenía ni dinero, ni comida ni un lugar donde pasar la noche. Vivir esa clase de vida de vagabundo estaba bien para él. Pero cuando de repente apareció en su vida Liam y tuvo que responsabilizarse de la vida de otra personita, la cosa cambiaba radicalmente. No podía permitir que su niña pasase adversidades. Ya no podía ser más aquel Roy despreocupado por completo de su bienestar. Siempre había sido descuidado con el dinero y le estaba costando no sólo ser organizado sino ahorrar y administrar la economía de un hogar.

Se río alegremente ante el comentario de Lyz. - Soy de buen comer pero he desayunado bien. No me esperaba esta inesperada  pausa para el café. Sin duda estoy en la mejor compañía.- Sonrió a la camarera cuando llegó con su pedido y le dio un suave  gracias cuando dejó la comida y bebida que habían ordenado.

- Trabajo. Soy ingeniero mecánico.- Le dió un sorbo a su café. Pensó que su puesto sonaba muy técnico así que decidió concretar un poco.- ¿Has visto alguna vez Star trek? Soy como Scotty. Howard de Big bang Theory. - se llevó una mano a la frente- Oh … eso ha sido un poco friki e igual tu no tienes ni idea de esos mundos. Hago piezas, reparo máquinas, compruebo que toda la maquinaria funcione como debe … ¿y tú, Lyz,  que haces?-

Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime5th Septiembre 2017, 20:18

Ya teníamos algo en común: ayudar a los demás. Curiosamente era algo que compartía con muchas otras personas desde mis vivencias en el universo Omega, tal y como lo llamaban por la televisión. Y es que la mayoría de superhéroes o de vigilantes principiantes que salían a las tantas horas de la noche para patear rateros, asesinos  y violadores,lo hacían porque, principalmente, querían ayudar a los demás, hace un mundo mejor sin menos criminalidad y luchar por los derechos humanos. Normalmente era eso, pero siempre estaban las excepciones, como aquellos a los que le gustaba inflar su ego masmolándose con sus nuevos poderes, o para hacerse famoso, o porque simplemente se aburrían en su casa, les gusta pegar a la gente y preferían patear a los malos antes que ir a la cárcel.

Pero evidentemente, yo era del primer tipo de personas. Claro que quizás, bajo mi punto de vista, si que sea mitad altruismo y mitad egoísmo, puesto que ayudar a los demás siempre me hace sentir bien y me quedo mejor conmigo misma. Me siento útil, siento que valgo para algo, que mi existencia tiene un propósito... y eso es lo que necesitaba encontrar desde hace años. Una razón por la que vivir, un objetivo… y todo gracias a que Aureole me despertó de mi ensimismamiento.  

También soy una persona un poco activista, aunque más de boquilla que de otra cosa, pero tengo muy claros cuales son mis derechos como mujer y como ser humano, y siempre trato de defender a alguien cuando veo una injusticia. Sobre todo en el tema del Feminismo, y la discriminación que he sufrido a lo largo de los años por ser una de las diez mujeres que trabajan en toda una editorial de cómics de casi trescientos empleados.

— Pues ya somos dos tontos que creen en una utopía. Aunque está claro que tú eres más positivo que yo, la verdad. Soy muy pesimista en cuanto a la sociedad. — comenté, dando un pequeño sorbo a mi café. — Pero me gustaría mucho que las cosas cambiarán, pienso que para estar en el siglo XXI todavía se mantiene una mentalidad bárbara para algunas cosas.

— Ey, pues tu nombre mola. Y además te pega— le sonreí divertida cuando se tocó los cabellos pelirrojos— mis padres también acertaron con mi nombre, tengo el temperamento de un rayo.

Temerario, su vida estaba patas arriba… sentía una tremenda curiosidad por saber más de esas cosas. Me costaba imaginarme en qué clase de líos podría meterse ese chico, pero por educación no quise preguntar.

— No te preocupes, sólo dejaré que lo saques a pasear de vez en cuando. Al menos tú sabes mantener su ritmo, a mi me agota todos los días…— me quejé. Y como si el malamute entendiera algo de nuestra conversación, Lycos decidió protestar con un nuevo ladrido.

Volvió a halagarme con lo de la compañía, e instintivamente alcé las cejas, como si no me estuviera creyendo sus palabras. Sólo había que ver las miraditas que le echaba a la camarera, se notaba que el chico perdía los ojos mirando a mujeres guapas. ¿Porqué tenía que toparme siempre con machitos ligoncetes? O esa era la impresión que me daba por sus pintas y su simpatía natural. Al menos Roy era el más educado con el que me había topado hasta el momento.

— Oh, vaya. Eso mola — Comenté sorprendida ante su situación laboral. Y es que para ser ingeniero había que ser inteligente, vamos, eso es lo que creo. Y por las pintas y el arco, no se porque, pero pensé que sería deportista. — No me hables de cosas frikis… —dije, esbozando una media sonrisa divertida.— Yo soy dibujante de cómics. Antes trabajaba para una gran editorial, pero ahora estoy de freelance haciendo mi propio wecomic y atendiendo encargos de vez en cuando.

Y de pronto me quedé sin ideas para conversar. No sabía qué narices preguntarle ahora, y tampoco es me que gustara hablar de mi vida con desconocidos. Normalmente soy muy tímida, y me cuesta mucho sociabilidad. Me gustaba mucho más escuchar las cosas que tenían que decirme los demás qué hablar. Así que esperé a ver si a él se le ocurría algo más que decir. Quizás tuviera más don de la palabra que yo, y sino, siempre estaba a tiempo de terminar el café y el pastel y volver a casa.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime29th Septiembre 2017, 21:12

Se alegraba mucho de haber coincidido con otra persona que tenía una forma muy similar a la suya de concebir la existencia. Roy tenía una tendencia natural a hallar a gente desencantada y decepcionada con la sociedad y el mundo. Quizá porque su actitud natural de no tomarse en serio comentarios bordes o despectivos, hacia que pudiera soportar y convivir con ese tipo de personas ariscas. Era agradable, por una vez, conversar con otro adulto que no estuviera cada dos por tres despotricando porque el mundo era un asco. Que sí, que era un asco. Pero también había ingentes placeres. El alegre arquero prefería ver las bellezas de la vida. Hablar con personas que también se enfocasen en lo bueno que aún quedaba en vez de en lo malo, era algo maravilloso que generaba un sentimiento positivo y cálido. Le encantaba esa sensación de vibración positiva que  traía consigo aquella visión más noble y altruista. En vez de percibir el mundo en ruinas, percibirlo como un horizonte en el cual poder construir, revitalizar y hacer florecer.

- Quizá sea demasiado ingenuo pero si no trato de ver lo mejor de los demás y de este mundo me caería a trozos. Solo puedo ser superpositivo o superpesimista. No soy muy buena compañía cuando surge mi lado pesimista.- Cuando Roy perdía esa mirada esperanzada y positiva se sumía en un estado depresivo y autodestructivo. Se desvanecía no solo la confianza en los demás sino también en  mismo.  Perder la brillante luz lo sumía en una oscuridad infinita. - Aunque estemos en el siglo XXI aún queda mucho camino por recorrer. Existen todavía muchos prejuicios, estereotipos  y muchas creencias infundadas que inducen a los humanos a ser peores de lo que realmente son. La sociedad no es perfecta y quizá nunca llegue a serlo. Pero cuántos más seamos luchando por un mundo más justo tendremos una sociedad cada vez mejor.- Se seguía sintiendo miedo por los diferentes; los venidos de otros mundos, los mutantes  o los que no estuvieran dentro de la norma.  Aunque el mundo creía en los héroes y los tenía como salvadores los ciudadanos no podían mostrar abiertamente sus cualidades. Los estudiantes alíen seguían recibiendo bullying en los institutos. Las mujeres no disfrutaban de una igualdad plena, vivían en ambientes preñados de micromachismos o con un machismo implícito. El racismo y la discriminación  étnica era el pan de cada día para muchas familias por tener un color de piel  que no coincidía con el su la sociedad consideraba correcto. La homosexualidad no tenía la acogida favorable que debiera tener en una sociedad no discriminatoria. Las clases altas pisoteaban a las bajas. Todavía quedaban reminiscencias del mundo colonial blanco; los indígenas eran tratados como ciudadanos de segunda, la belleza quedaba establecida por la claridad de la piel y los conocimientos ancestrales de culturas minoritarias eran extinguidas y apagadas.

-Soy yo el que molo no el nombre.- Comentó en tono chistoso. Miró a los ojos a la mujer que tenía enfrente estando muy atento a lo que comentaba sobre sí misma y la sonrió. - Porque los rayos son fuertes, tempestuosos, llenos de vida, enérgicos, arrasan todo a su paso y  producen terror y admiración a partes iguales. También son motivadores y despiertan las ideas, dicen que un rayo inspiró para crear el sistema eléctrico que tenemos actualmente. -  La conversación surgía de manera espontánea en él, no sólo porque el pelirrojo era alguien al que le gustaba conversar sino también porque la castaña le generaba una sensación de confianza y de bienestar. Era fácil y cómodo hablar con ella. No tenía ese temor a ser juzgado ni esa sensación de estar metiendo la pata. También era cierto que aún no había expuesto ante la mujer nada crudo o avergonzante de su vida.

-Es que yo también tengo mucha energía. Es difícil agotarme.- Acarició a Lycos después de su protesta ante que le dejasen el cuidado de Roy.- Parece que este chico no quiere dejarte descansar.-

Se emocionó con el comentario de su acompañante. Había muy pocas personas que considerasen su trabajo algo cool. A la mayoría de las personas les parecía algo tedioso y de personas demasiado inteligentes para su propio bienestar o parias sin vida social.Al pelirrojo le encantaba su trabajo aunque muchas veces no era valorado.Se rió ligeramente de forma alegre. Se sentía verdaderamente  en sintonía con Lyz. - Así que estoy ante una artista.¿Eres un alma atormentada y creativa? Las grandes empresas no me agradan mucho con sus jefes ricos y tiranos nutriéndose del trabajo ajeno. Aunque bueno yo trabajo para la mayor empresa del país así que no puedo protestar mucho.- En ocasiones se replanteaba su puesto de trabajo y qué hacía trabajando para el estado. Estaba un tanto en contra de la labor gubernamental. Sin embargo, se hallaba arreglando sus equipos y su maquinaria. Pero de algo hay que vivir sino quieres ser un vagabundo - ¿Y de qué trata tu cómic?- Preguntó con interés.
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime4th Octubre 2017, 12:09

Llevaba un buen rato charlando animadamente con el pelirrojo, y me sorprendía la manera en la que Roy siempre hablaba de sí mismo. Lo hacía con suma facilidad y se le veía sincero, como si cogiera su corazón y su alma y los pusiera encima de la mesa, para que todo el mundo viera cómo es él en realidad. Me pareció alguien totalmente transparente. No utilizaba ningún tipo de subterfugio ni siquiera se estaba usando la típica táctica de “hombre misterioso” para ser más interesante a ojos femeninos. Su elección de palabras y su manera de expresarse también me resultaron curiosas. Hablaba con facilidad de sus debilidades y de “romperse a trozos”. Tenía delante a un hombre que de mirada era transparente y que expresaba mucha sensibilidad.

Era curioso, porque siempre que hablaba con alguien del sexo opuesto me contaba cosas superficiales y banales, nunca tenía temas importantes y profundos con ellos. A excepción del maestro Aureole, claro, pero él estaba en otra categoría para mi. Se notaba que Roy tenía muy claros sus pensamientos, y gozaba de una visión propia de cómo funcionaba la sociedad y la justicia. No era ningún fanfarrón, ni se hacía el listo, más bien explicaba lo que pensaba o creía de forma despreocupada y con mucha simpatía. Se le notaba en el brillo entusiasta de sus ojos. Deseaba cambiar al mundo, hacer del mundo un lugar mejor. Su discurso fue un tanto esperanzador, y en ese momento no pude imaginarme como sería Roy cuando estaba en su modo “superpesimista”. Parecía ser un chico de sonrisa fácil. Parecía auténtico… o eso, o era muy buen actor. Pero ya se había ganado puntos conmigo en el momento en el que animó a la abuelita haciéndola girar sobre sí misma como si estuvieran improvisando un baile. Eso había sido demasiado divertido.

¿Realmente crees que podría ir mejor? — Me quedé algo pensativa. La humanidad siempre tropezaba tres veces con la misma piedra. A veces incluso hasta cuatro o cinco. Y a pesar de que la calidad de vida había mejorado mucho en el siglo XXI, todavía quedaban muchas cosas por hacer. Mucha gente seguía apoyando pensamientos retrógrados… ¿Cómo era eso posible? Seguía sin entender porque existían todavía personas que no creían en la igualdad. Por qué continuaban discriminando a los demás por su género, raza, cultura, religión, ideología, discapacidad, mutación... ¡Lo que fuera! Por qué la gente era incapaz de enseñar empatía a sus hijos, y de verse a sí mismos reflejados en los ojos de los demás. Cada vez que encendía la televisión me ponía enferma. Se me quitaban las ganas de vivir en este mundo de mierda, lleno de gente falsa e hipócrita. Gente que defendía la violencia y que justificaba la guerra. Los periódicos hablaban cada día de asesinatos, maltratos, de violaciones... ¿Cómo se podía ser positivo en un mundo así? No se pueden cambiar estas cosas de la noche a la mañana...

Parpadeé sorprendida cuando Roy hizo una descripción detallada de lo que significaba mi nombre. El pelirrojo me estaba sonriendo, y parecía verdaderamente interesado en lo que le explicaba. Me sentí… extrañamente bien. Normalmente odiaba ser el centro de atención, sobretodo en lo que a mi vida personal se refiere. En la vida de Chroma era mejor no entrar. Es por eso que suelo ser tan tímida y solitaria. Me gusta centrarme en mis cosas, pasar desapercibida, y prefiero escuchar a los demás antes que hablar de mi misma. Pero cuando alguien me pregunta mi opinión o demuestra un interés real en mí… hace que me olvide de porqué me da tanto miedo hablar de mi misma, y siento una ilusión especial crecer en mi interior.

Cuando Roy habló de su infinita energía, me encontré mirándole los brazos desnudos. La camiseta que llevaba no tenía mangas, y se podía observar perfectamente sus bien cuidados y definidos músculos. Fijarme en aquel detalle no hizo más que agitar por un instante mi corazón.

Pues que suerte, yo soy bastante flojucha… debería retomar el gimnasio… — contesté, era algo que llevaba planteándome desde hace tiempo, y es que la agitada vida de Chroma dejaba mucho que desear. Necesitaba aprender a correr más rápido, a saltar y a defenderme mejor cuerpo a cuerpo. El Tae Kwondo lo tenía algo oxidado, y si por algún casual mi magia no funcionaba como debía en una batalla, una patada bien dada a tiempo lo arreglaría todo.

Si tu supieras...— dejé escapar un pequeño suspiro mientras miraba la sonrisa alocada de Lycos. El Malamute se dejaba acariciar como si nada por Roy, y parecía realmente contento con el largo paseo de hoy. Era normal que la energía de mi perro fuera inagotable, al fin y al cabo era un producto de mi magia arcana. Lycos no comía, no dormía y no se cansaba de nada. Era un perro inquieto las 24 horas del dia. Menos mal que después de tantos años viviendo juntos, le había acostumbrado a ser silencioso al menos durante ocho horas seguidas al día. Sino, creo que mi propia invención habría acabado ya conmigo...

Ahora que también tenía a N en casa, los dos se entendían bastante bien, por eso de que estaban hechos los dos de papel, y se pasaban el día jugando el uno con el otro. Gracias a eso podía dedicarle más tiempo a mi vida personal y a mi nuevo trabajo como superheroína.

Volviendo al tema de las profesiones, Roy me hizo reír ante el cliché.

¿Atormentada y creativa? ¡Que va! Solo soy un poco antisocial, pero ya está —confesé— Dejé atrás mi pasado atormentado… —dije, creando un drama innecesario, como si fuera la protagonista de una de esas telenovelas baratas— y ahora estás frente a una nueva y renovada Elysia Stavrids. —sonreí divertida, mientras alzaba los dos brazos en un gesto enérgico. Estaba claro que había exagerado la descripción, pero la realidad no distaba mucho de lo que había contado.

Las grandes empresas son una mierda — dije directamente y sin tapujos— Donde yo trabajaba no paraban de aprovecharse de los dibujantes y de los guionistas. Nos pagaban fatal y nos explotaban a trabajar. Y encima, las cuatro chicas que estábamos allí no parabamos de sufrir acoso laboral… —dije con los ojos encendidos de la rabia. Recordar los últimos días en la editorial me daban escalofríos y me hacían hervir la sangre. No quería ni pensar en ello o iba a ponerme enferma allí mismo.

Por eso ahora prefiero trabajar por mi cuenta cómo autónoma. El webcomic… bueno, ahí va. Aún estoy empezando… pero creo que puede salir algo curioso de ello. Lo estoy haciendo sobre de la Colisión de los Mundos, explicando historias cortas de gente que se encuentra de la noche a la mañana con que tiene poderes, y cada uno los usa para conseguir objetivos muy distintos. Uno intenta arreglar su vida amorosa y personal con ellos, otro decide defender a los débiles en las calles llena de crimen, y otros lo hacen para aumentar su ego y alcanzar la fama y la gloria. Intento darles un aspecto muy humano, para que la gente se identifique con ellos, y por eso también ando buscando referencias de gente real. Me he inspirado en varios conocidos a la hora de hacer el comic. Creo que es un buen método para que la gente tome consciencia de lo que está pasando, y tratar de normalizar con ello la existencia de mutantes otras personas con poderes que ahora viven entre nosotros…

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime14th Octubre 2017, 10:49

El tiempo transcurría de forma amena y placentera. Hacía mucho tiempo que el arquero no tenía una conversación distendida y alejada de sus preocupaciones diarias. Últimamente para el pelirrojo todo era hablar sobre trabajo, responsabilidades y quehaceres. No había tenido mucho tiempo para dedicarse a sí mismo un poco de tiempo. No había tenido ni un momento para poder relajarse y olvidarse del ajetreo en el que se había transformado su vida. Cambiar de vida y asumir las obligaciones que conlleva había resultado abrumador y agotador a partes iguales. Cuando salió en busca de la pieza que necesitaba nunca pensó que fuera a conocer a alguien tan interesante. Aquel choque inesperado había sido un golpe de suerte. Al principio no había reparado en ella. Estaba demasiado ocupado mirando a la canónica belleza rubia. Pero agradecía mucho que por estar ensimismado viendo a la mujer atractiva haberse encontrado con aquel tesoro. Como todos a Roy le llamaba mucho la atención la belleza física de aquellos pocos afortunados del mundo. Pero aunque en una primera instancia le atrajera el despampanante físico de alguien, no se dejaba arrastrar por esas superficialidades. Para él lo que más contaba era esa belleza que te deja realmente maravillado y hechizado. Esa luz interior que te atrapa. Le gustaban aquellas personas que eran profundas, con las que se podía hablar y que tenían dentro un fortaleza inigualable.

- Creo firmemente que el ser humano puede ser mejor de lo que es. Se puede salir de ese odio. Pero es difícil, no lo puedo negar. Se nos socializa y educa para competir y odiar en vez de cooperar y amar. Aún falta mucha sensibilización y mucho trabajo. Además mucha gente se nutre del odio. Porque es más fácil provocar un malentendido que arreglarlo. Tiene más ventaja quien elige el camino del enfrentamiento que quien elige ayudar. - Suspiró y le dio un sorbo a su café mientras intentaba ordenar palabras para expresar lo que tenía en su caótica mente.- Vivimos en una sociedad que es la mejor de todos los tiempos desde el inicio del ser humano. Antes había mucha más separación y más rencor pero poco a poco se ha ido mejorando tanto las condiciones de vida como las condiciones legales, económicas y sociales. Hoy en día estamos en una época donde el ser humano tiene más libertad y derechos que nunca. Es más fácil soñar y conseguir lo que quieres que en ninguna otra época histórica. Todavía falta mucho para que exista una verdadera libertad y una verdadera justicia que garanticen todos los derechos pero sin duda si hemos podido romper la sociedad de clases del feudalismo y dejado de creer en el misticismo y la figura de Dios como medida de las cosas, podemos ir a mejor.-

Esa clase de temas no eran los más indicados el primer día que conoces a alguien. Quizá el pelirrojo estaba filosofando demasiado y mostrando demasiado deprisa sus ideas en materias polémicas como eran la política, la economía y los entramados sociales. Al conocer a alguien siempre intentamos enseñar nuestra mejor cara, nuestras virtudes y dar la mejor versión de nosotros. Sin embargo, él era así. Era un hombre abierto que se ponía a charlar sobre cualquier cosa sin importarle lo que dictaban las convenciones sociales. No le importaba si era un tema arduo. A él le gustaba conservar sobre los dilemas de la vida y le gustaba escuchar lo que los demás pensasen sobre ellos, fuera cual fuera su opinión. Sentía que con Lyz podía dejar salir su lado reivindicativo y rebelde. Sus ideales y sueños de cambiar el mundo. Dejar fluir todos esos pensamientos sobre cómo ayudando a los demás se podía propiciar un mundo mejor y más justo donde todos pudiéramos ser felices.
Roy era un hombre con mucha curiosidad por eso siempre indagaba y leía sobre temas muy diversos. Por eso, podía hacer aquellos comentarios sobre literatura , arte, La Grecia Clásica y algunos significados de los nombres. Una de las cosas favorables que podía decir del que fue su mentor, es que siempre dio alas a su mente curiosa. Ollie siempre le hizo leer e informarse para saber de todo. En especial, lecturas sobre temáticas sociales porque el justiciero estaba muy obsesionado con la redistribución de la riqueza y el sistema capitalista injusto.

Se dio cuenta de que Lyz le estaba mirando los brazos. No le dio mucha importancia ya que pensó que como artista quizá le llamaban la atención los dibujos de sus brazos.- Te puedo ayudar en eso del ejercicio, yo estoy bastante en forma. Aunque creo que ya has visto que tengo mucha resistencia.- Siguió acariciando al can. Se preguntaba cómo hubiera sido su vida con un compañero canino. La influencia de las mascotas en los niños era muy positiva, según los recientes artículos que estaba leyendo. Hacía personas más sociables, responsables, solidarios y respetuosos. Además, tener un animal de compañía favorecía sentimientos positivos y ayudaba a no caer en la depresión. Sin duda le hubiera venido muy bien en sus horas bajas tener un amigo de cuatro patas. - Así son los peros y sobre todo los grandes; enérgicos y juguetones. No lo sé sólo lo supongo porque yo nunca tuve ninguna mascota ni de niño ni de adulto.-

- Ya ves, yo soy todo un cliché de nerd.- dijo en tono de broma. Comió un trocito de su bollo de canela. - Renovarse o morir o eso dicen. - Acercó su rostro un poco a la mujer que tenía en frente- He de decir que me gusta nueva y renovada Elysia Stavrids.- Dijo aquello con simplicidad como si ellos dos se conocieran de hacía tiempo no tan sólo desde aquella mañana. El arquero era muy extrovertido y le costaba muy poco entrar enseguida en confianza.

- Las grandes empresas son el diablo. Se aprovechan del trabajo de los asalariados y que vivimos en un sistema capitalista, en el cual sin dinero no tienes nada. - miró de forma intensa a Lyz, muy interesado en lo que le estaba contando. Roy vio el fuego en los ojos de Elysia y se sintió un poco mal por hacerla revirvir circunstancias no muy gratas de su pasado.- Siendo de sexo femenino es más difícil trabajar en algo que siempre se ha considerado como un mundo de hombres. Perdón si estoy hablando un poco a la ligera de ello. Sé que aún sigue duro ser mujer y quedan muchas estructuras machistas y patriarcales que os suelen agobiar y atar pero estamos muy cerca de lograr que todo ese mundo rancio caduque. - Puso su mano sobre la de ella para darla un poco de ánimo y apoyo. La sonrió con ternura. La abrazaría pero sabía que eso era extralimitarse. Lyz se había mostrado reacia al contacto físico con extraños y él seguía siendo un tipo que acababa de conocer.

- Suena muy interesante. ¿Qué poder te ayuda en relaciones amorosas y personales? Porque sinceramente lo necesito mucho. - Se rió de forma alegre y despreocupada.- Siento no poder ayudarte, yo soy un tipo corriente. No tengo poderes especiales. - se encogió un poco de hombros. Luego se puso un poco serio.- Las consecuencias de la colisión han sido abrumadoras para todos; los que tienen y no tienen poderes. Asumir que tu vida a cambiado de pronto y que la realidad ya no es como era ayer es difícil. Considero que es un reto hacer una obra que logre dar comprensión y sentido a este cambio. -
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime18th Octubre 2017, 13:03

Quedé maravillada por el discurso social del pelirrojo y le dediqué mi total atención. Se notaba que Roy sabía de lo que hablaba. Habría estado leyendo mucho sobre el tema, y sobretodo se estaba implicando en ello cada día. Me di cuenta por sus aires de justiciero y por la pasión con la que hablaba y explicaba sus impresiones. Él creía de verdad en sus propias palabras, y ponía sus esperanzas en la bondad y el buen corazón del ser humano. Eso me provocó mucho respeto, y me hizo sentir incapaz de rebatirle, de llevarle la contraria. De expresar en voz alta mi poca fe en la humanidad y devolver mis pensamientos a la cruda y triste realidad. Estaba segura de que Roy creía en las segundas oportunidades, en eso de que todo el mundo puede cambiar y reformarse. Yo era de esa gente que pensaba que el mundo estaría mejor sin unos cuantos miles de personas. Creía en la justicia poética, y en que tarde o temprano las malas personas serían castigadas por sus propios actos.

—¿Y cuál sería para ti la justicia perfecta? ¿Cómo castigarías a aquellos que cometen graves delitos como el asesinato, la violación, el robo…?— le pregunté, sentía curiosidad por aquel mundo utópico que se formaba con claridad en los ojos verdes de mi acompañante. — Me encantaría vivir en el lugar del que hablas...

Te puedo ayudar en eso del ejercicio, yo estoy bastante en forma. Aunque creo que ya has visto que tengo mucha resistencia.

— Oh, ya.— me quedé un poco pillada por su repentino ofrecimiento. No me lo esperaba, y se me hizo un poco violento el hecho de que un hombre al que acababa de conocer se ofreciera a ayudarme con el ejercicio. — Gracias, lo tendré en cuenta.—sonreí, aún no tenía la suficiente confianza con él como para pedirle algo así todavía.

Mi corazón se saltó un latido cuando vi que Roy se daba cuenta de que estaba mirando sus fuertes y musculados brazos. No quería que pensara nada raro, así que reaccioné rápido para que no hubiera malinterpretaciones

¿Qué significan?— pregunté, señalándole con el dedo los tatuajes de su brazo derecho, que era el que tenía mejor visibilidad. En el deltoide tenía escrita la palabra “Poison”. Más abajo había dibujado un escorpión seguido por una calavera y dos huesos cruzados, todos pintados de un color verde esmeralda. Parecían los típicos tatuajes de chico malo, los que te haces en la adolescencia porqué quieres ser el más rebelde de clase.

Tener una mascota es lo mejor del mundo— confesé, con una agradable sonrisa— si te gustan, deberías plantearte algún día tener una. Te alegran la vida, de verdad.— Siempre había querido tener animales en casa, pero mi madre nunca quiso comprarme uno, le parecían una carga, una molestia. El día en que llegó Lycos, mi vida cambió por completo. No solo porque fue el momento en el que descubrí que tenía poderes, sino por toda la alegría y cariño que trajo consigo. El Malamute era casi como mi hijo, cuando estaba con él ya no me sentía tan sola, y nos cuidamos el uno al otro. Había una profunda conexión entre nosotros que no tenía con nada ni con nadie más.

—He de decir que me gusta la nueva y renovada Elysia Stavridis.— dijo inclinándose hacia adelante para acercarse más a mi rostro. Me quedé clavada en el asiento y sonreí de forma tímida. Ya había conseguido ponerme nerviosa otra vez. ¿Cuántas llevaba ya?. Roy tenía un aire encantador, y estaba segura de que eso le hacía tener mucho éxito con las chicas.

¿Sabes de Feminismo?— aquello no me sorprendió, viendo como hablaba antes de forma tan documentada sobre temas políticos y sociales. — Me alegra ver que cada vez hay más hombres se unen a la causa.

Se mostró preocupado cuando le hablé de mi trabajo, y colocó una de sus manos sobre la mía como muestra de apoyo. Agradecí el gesto en silencio, y retiré la mano educadamente hasta guardarla debajo de la mesa junto a la otra. Nunca hablaba con nadie de esa época, era un tema que me hacía hervir la sangre y me provocaba una fuerte angustia en el pecho.

Suena muy interesante. ¿Qué poder te ayuda en relaciones amorosas y personales? Porque sinceramente lo necesito mucho. — su comentario hizo que se me escapara una pequeña carcajada.

Pues uno de los personajes es un mentalista, y decide emplear sus poderes para mejorar la vida amorosa de su pareja. Así que le va leyendo la mente a la novia para hacer las cosas que a ella le gustan, hasta que llega un punto en el que ella se da cuenta de lo que está pasando y siente que ha perdido su derecho a la intimidad. —hice una pequeña pausa y le di un sorbo a mi café— Intento reflejar un poco lo difícil que sería la vida de alguien que controla y lee la mente de los demás. Los pensamientos son algo muy privado, y no queremos que nadie más los oiga. Y a veces, pensamos en cosas que no sentimos de verdad o que no haríamos, pero que nos sale de forma natural e impulsiva. Sería muy difícil mantener una relación así— expliqué con entusiasmo. — reconozco que mi webcomic supone un reto, pero estoy segura de que cuando empiece a tener un poco de visibilidad ayudará a mucha gente.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime30th Octubre 2017, 22:36

- Es una pregunta complicada- comentó con un gesto interrogante en su rostro. Meditó unos instantes que decir. Los castigos de actos graves era un tema delicado. Creía firmemente que nadie merecía una pena de muerte. Sin embargo, no sabía qué sanción aplicarle a aquellos que quebrantaban no solo la ley sino también la ética y la moral en grado sumo.

- No soy muy amigo del sistema penitenciario de este país. Creo que radicaliza las posturas. Si alguien entra en la cárcel por robar para comer sale convertido en narcotraficante o contrabandista o cosas peores. Quiero una  una institución penitenciaria que evite eso. -Se encogió de hombros.- Si hubiera alguna manera en que el preso pudiera reparar el daño y subsanar lo que ha hecho. Enmendar su error y continuar como una persona mejor. El asesinato y la violación … - miró hacia arriba eran temas que se le atragantaban un poco. La culpa le carcomía frecuentemente porque indirectamente, con sus acciones había provocado muertes y eso le generaba un peso en su conciencia. Una culpa que era imborrable. - Quitar la vida a una persona o destruirla ¿puede haber algo en este mundo que te resarza de eso? Estoy seguro que un asesino y un violador pueden tener una segunda oportunidad pero no tengo claro cual es la pena que  deba aplicarseles. ¿Cómo se arregla lo que está mal en tí cuando quieres quebrar tanto a una persona para someterla y despojarla de lo que es? Cuando buscas tan grado de opresión,¿que es lo que puede sofocarlo?¿Trabajo social? ¿Reeducación? ¿Encarcelamiento? Supongo que cada caso es diferente y cada condena debería tener en cuenta nuestras diferencias individuales. - Se racó la cabeza pensativo. Agarró la taza de su café, miró ese líquido amarronado y suspiró.

Pensó en su hija, quería un mundo más limpio y justo para ella. Un futuro más brillante que el suyo en un ambiente mucho más sano y claro. -Deseo un mundo donde la cooperación , la ayuda , la generosidad y la justicia sean prioridades y no sueños irrealizables. - Se rió sabiendo que aquello era muy utópico e inalcanzable. -

Las tribus nativo americanas utilizaban los tatuajes para representar cosas de forma simbólica. Roy era navajo por lo cual esos ornamentos en su piel no sólo obedecían a un criterio estético o a la expresión del chico malo. En sus brazos se contaba una historia. Documentaban  la experiencia vital del pelirrojo y el aprendizaje que había recibido al caminar por su senda. Los tatuajes del arquero eran iconos de  fuerza y seguridad. Un recuerdo constante de su salida casi airosa de las dificultades.

-Te pintas en la piel aquello que es importante para no olvidar quien eres. Es un poco eso. Además en muy barrio era bueno llevar unos cuantos así no se te acercaban mucho los atracadores. Ya sabes la mala fama que tienen los hombres tatuados- delineó suavemente con sus dedos la palabra Poison y el escorpión. Aunque separados esos dos dibujos eran uno solo. -Significa no dejarse arrastrar por las adicciones. Este otro.- Acarició la calavera cuya boca parecía un arco.- Es por mi afición a la arquería. - Se movió un poco para que fuera más visible para Elysia el tatuaje de su brazo izquierdo.- Es un recordatorio de que los adversidades se pueden vencer, de siempre hay una salida de una pesadilla, de que la vida no es fácil pero hay que seguir resistiendo y   de que los monstruos pueden ser amigos. - Roy miró dulcemente a Lyz.- Lyz eres dibujante, puedo suponer que este tipo de arte en piel pueda resultar interesante.¿Tú tienes algún tatuaje?.-

Roy posó sus ojos verdes en el malamute. Con cada palabra de la joven al pelirrojo le quedaba muy claro lo mucho que quería a su mascota. - Me gustan mucho los animales. Pero aún no estoy preparado para ser el fantástico dueño de un encantador perro. Me estoy adaptando a cambios de mi vida. Quizá en un futuro cuando esté más ubicado.- No se avergonzaba de su bebé pero quizá era un poco fuerte decirle de buenas a primeras que era padre. Y no solo es que fuera padre, es que era padre soltero de un bebé que había tenido otra versión de él en otro universo. Era una historia que no sabía como explicar para que no fuera tan enrevesada como lo era en realidad.

- Un poco. Veo lo que sufren y me afecta porque he crecido rodeado con muchas mujeres fuertes y valientes. Son mujeres a las que aprecio y respeto. He visto como eran humilladas, maltratadas, injuriadas y menospreciadas. Cuando quieres a alguien su sufrimiento te duele y quieres luchar para que nadie vuelva a hacerles daño. Pienso que es normal involucrarse con el dolor de los demás. Cuando eres consciente de una injusticia es normal hacer un poco por intentar frenar.- Su acordó de su charlas interminables con Donna sobre aquel tema, de Dinah y los comentarios que tenía que aguantar de machirulos, de aquella ex novia que tuvo cuando era un Yonki, la que tuvo otro novio anterior al arquero que le pegaba un día y otro también, de Kori y cómo a pesar de tener muchas virtudes se veía reducida a una sola cosa,   de los ojos de Tara que le decían que a ella la habían exigido mucho más que a cualquier hombre para alcanzar su puesto, de Cassie y su sardónica sonrisa cuando la gente la categorizaba como un mandona cuando daba su opinión más veces de lo que la sociedad creía necesario, sin embargo a Tim nadie le llamaba mandón, de como criminalizan a Mía cuando tuvo que venderse para subsistir pero nadie se acordaba de los hombres que perpetúaban esa situación, de Kate con sus aires ariscos y su desprecio hacia aquellos que consideraban que su orientación sexual errática podía corregirse con el macho adecuado … tantas escenas que ser atajadas.


El alegre rostro de Roy se entristeció. No le agradaba nada que las personas con poderes mentales las usasen para  sacarle partido a la situación. Tu mente era privada. Cada uno de tus pensamientos, tus recuerdos, tus deseos … era tan sagrado como tu cuerpo y nadie debía meterse en tu cabeza violando tu intimidad. Cuando Conner les contó que Megan le había manipulado alterando sus recuerdos y su mente para hacer que no tuvieran discusiones se enfadó. También se sintió ultrajado cuando se enteró de que gran parte de sus recuerdos habían sido borrados y alterados. Un villano le había quitado los  momentos que había vivido con uno de sus mejores amigos. Ese descubrimiento le hizo plantearse muy seriamente ese tipo de poderes.

-Si yo fuera la novia también me sentiría muy cabreado. Me parece jugar con ventaja hacer ese tipo de cosas. No creo que este bien invadir así la intimidad de alguien. La mente es privada e introducirse sin permiso en los pensamientos de otra persona es como invadir un espacio muy íntimo.  Siempre soy muy sincero pero aún así no quiero que nadie se meta sin permiso en mi cabeza.- Suspiró.- Nunca he tenido esos poderes realmente no sé que haría en la situación de ese hombre. Es un dilema ético muy grande porque aunque no esté bien introducirse en la mente de nadie. Todos queremos agradar y más a la persona por la que sentimos ese nosequé especial.
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime17th Enero 2018, 11:47

Escuché atentamente las teorías de mi compañero, y sus respuestas me generaron aún más dudas sobre el sistema penitenciario de los estados unidos.

Te entiendo, es bastante difícil llegar a una conclusión en estos temas. Debería ser como tu dices. Cada caso, cada persona tratarla de manera diferente a la hora de dictar una sentencia por su crimen. Pero es todo tan relativo… no sabes a ciencia cierta que es lo que provoca esas situaciones, ni cual es la verdad absoluta o la manera más ética de abarcar la situación. ¿Y qué pasa cuando los asesinos son personas con problemas mentales? Eso no es algo que se pueda subsanar… quizás la ciencia médica debería avanzar en ese aspecto...— me detuve a sorber un poco de mi café— Lo que sí tengo muy claro, es que a los violadores les cortaría la entrepierna para que no volvieran a cometer el mismo delito— dije sin tapujos.

Eso… sin duda alguna sería un mundo genial...— confesé, notando la ilusión en los ojos esmeralda de mi acompañante. Se notaba que creía verdaderamente en lo que hablaba, y que lo deseaba de corazón. No como las típicas miss universo de antaño, que todas deseaban la paz en el mundo y la erradicación del hambre… eso si que no se lo creía nadie. Seguro que con los millones que se gastaban cada año operándose las tetas podrían haber alimentado toda África.

Cuando Roy habló de sus tatuajes, sentí que aquellos dibujos me contaban muchas cosas de él sin saber nada del todo. Era curioso, nos acabábamos de conocer y ya tenía una idea clara de cómo debía ser el señor Harper, o que clase de vida había llevado a sus espaldas. Aunque claro, yo tenía la fama de juzgar antes de conocer a los chicos, y también tenía una tremenda imaginación a la hora de inventar historias… así que era normal en mí inventarme la vida de de los demás en mi cabeza, hasta que descubría más cosas sobre ellos.

“No dejarse llevar por las adicciones”. ¿Quería decir que alguna vez lo habría hecho? ¿Habría sido alcohólico? ¿Drogadicto? ¿Ludópata? Aquello provocó un ligero rechazo en mi. Nunca había conocido a alguien con esa clase de problemas y nunca los había tenido que enfrentar. El resto de tatuajes tenían significados mucho más subjetivos, que solo expresaban sus gustos con el arco y sus ánimos por seguir adelante. ¿Por qué clase de adversidades había pasado Roy? Se le veía tan normal...

Oh, bueno, los tatuajes me gustan mucho… pero en la piel de otras personas— sonreí algo tímida—. Siempre he querido hacerme uno, pero nunca me decido por cual. Lo que si he hecho ha sido diseñar varios tatuajes para un local de mi vecindario. Me gusta ver que mi arte gusta tanto como para que alguien lo lleve tatuado en su cuerpo toda la vida…

Después explicó que había crecido rodeado de mujeres fuertes y valientes, y por un momento me volvió a la mente la broma que hizo al principio sobre que era un escort. Cualquiera en su lugar hubiera presumido de estar rodeado de chicas. La verdad es que me pareció muy lógico y entendible lo que me estaba explicando, así que asentí varias veces hasta añadir:

Es que si fueras un chuloplayas machista… esta conversación se hubiera terminado—. y entonces rompí en una pequeña carcajada. Últimamente, estaba teniendo la suerte de conocer a chicos totalmente afines a mi manera de ser. Aureole, Planaria y Sloan estaban en esa lista, y era curioso que ahora tuviera más amigos masculinos que antes. ¿Se trataba del efecto Omega? ¿Todos los tíos imbéciles habían nacido en el mismo universo que yo?

Exacto, eso mismo quería transmitir. Los tópicos de un personaje que puede leer la mente y hasta qué punto es capaz de llegar usando sus poderes. Es muy interesante explorar algo así en un cómic, y estoy segura de que hay gente con el mismo problema por el mundo, y que se sentirá identificado con las situaciones de mis viñetas. Pero el drama no acaba ahí… —sonreí divertida, me gustaba hablar de mis cosas, y pocas veces tenía la ocasión de hacerlo así que aproveché. Casi nadie me preguntaba sobre eso—. También tengo otro personaje que es capaz de crear ilusiones y puede convertirse en cualquier persona. Todavía no se ha descubierto, pero cuando todo el mundo la ve es un bellezón de tía, pero en realidad, es una chica castigada por los cánones de belleza actuales. Me gusta hablar de estos temas sociales en mis cómics, mostrar la cara cruda de esta sociedad y a lo que estamos expuestos cada día sin que lo sepamos. Me gusta que mis lectores se planteen estas cosas leyendo mi historia. Quizás gracias a eso cambien sus puntos de vista y traten de ser mejores personas. O que por ejemplo, se lo piensen dos veces antes de hacer bulling al chico friki de clase, o insultar a esa chica gordita que siempre está sola en la hora del patio...

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime26th Enero 2018, 16:36

Como muchas veces en la vida un tema que empezó por casualidad, se fue convirtiendo en un tema más y más complejo. Las situaciones hipotéticas y reales muchas veces tenían multitud de matices que hacían imposible dar tanto una respuesta única como un respuesta que fuera al 100% la más beneficiosa o mejor. Había muchas formas de abarcar los problemas tanto buenas como malas y dentro de las opciones válidas y buenas había también multitud de opciones y decisiones.

- Es un tema complicado. Por que si bien las personas con enfermedades mentales graves que pudieran ser un peligro deberían estar en un entorno que no pudieran hacer daño a nadie. No me gusta nada esos manicomios que los tienen recluidos y los apartan tajantemente del resto de personas. Eso tampoco es bueno. Pero tampoco se me ocurre una propuesta mejor. Sólo sé que no me gusta como están las cosas montadas y que me gustaría que nadie sufriera sin motivo.-  

Cogió la mano de Lyz. Para establecer un contacto suave que suavizado un poco su mensaje.  Porque iba a decir algo polémico y no quería alterarla mucho. La miró a los ojos y la sonrió con ternura. El tema de los abusos sexuales la indignada y provocaba en ella una exaltación. Comprensible porque a él también le provocaban esa agitación  y aversión los abusadores. Pero por otro lado era difícil  establecer si era un problema sólo  del sujeto o de la sociedad  que propicia fomentaba ciertas conductas que conducían a crearlos.

- Los violadores también  son un tema complejo. Porque quizá la castración sólo sea una tirita que no puede paliar el verdadero problema. Son unas personas repulsivas y está  claro que necesitan un castigo. Pero tienen algún  tipo de problema psicológico. Porque si estás bien no te produce placer producir a alguien dolor, terror, brutal sometimiento, daños psicológicos y etc. Entonces, ¿no deberían  recibir alguna clase de tratamiento para curar sus problemas mentales?- Procuró ser claro. Su tono de voz era asertivo pero tenía un cierto matiz dubitativo porque tampoco veía muy claro cual sería una solución eficaz y efectiva.

Tomó  un sorbo de su bebida. Su tendencia  a hablar de forma sincera siempre le metía en complicaciones. Esperaba no haberla molestado ni incomodado con sus interrogantes sobre los agresores  sexuales. El tema se desvió  hacía sus tatuajes. Dio gracias a que en aquel café hacía calor y se había quitado la chaqueta y gracias también a que su camisa no tenía mangas y la gente se podía fijar en sus llamativos tatuajes para cambiar a un tema menos polémico. El pelirrojo con mucho gusto le contó  lo que significaban para él. Era como si cada línea de tinta en su piel estuviera impregnada con cada parte de su ser.

- ¡Qué reflexiva! Yo nunca lo he pensado tanto. Me gustan los tattoos y me los hice. Sin más, sin pensar. Porque ya me devano los sesos pensando en otras cosas. - Se encogió de hombros.- No pensé en que los iba a tener que llevar de por vida o si iban a quedar bien. Es más ya estoy pensando en hacerme el siguiente. Me le quiero hacer aquí- Señaló la parte anterior al codo de  su antebrazo izquierdo - Un símbolo navajo que se parece a una pulsera de hilo rojo con letras y símbolos.  - Se dió cuenta de que no había mencionado sus orígenes de indio americano hasta ese momento. Estaba realmente orgulloso de su cultura indígena.

- Eres artista así  que lo que más adecuado me parece para tí  es algo que evoque esa pasión. Algo colorido y elegante. ¿En qué parte del cuerpo te harías el tatuaje? -

Se rió alegremente con el comentario de Lyz sobre aquellos hombres  que eran un tanto impresentables  con un concepto un tanto anquilosada de cómo era ser hombre. Era un tanto deprimente que en el mundo  siguieran existiendo varones que asociarán la caduca virilidad a ser más  fuertes y llevarse a la cama a cualquier fémina que se les cruzase. Ese tipo de personas que hacían  crear a los alíen que los seres humanos  no habían evolucionado  nada desde la era prehistórica.

- Mejor no te presento a alguno de mis amigos porque igual si que alguno es lo que has denominado un chuloplaya machista.- Comentó un poco guasón. no pensaba que sus amigos estuvieran dentro de aquella categoría.- Pero en su defensa diré que tienen otras virtudes y que seguramente con la enseñanza adecuada pueden mejorar.-


Cada detalle sobre el cómic de la mujer que tenía enfrente le despertaba mucho interés. La obra no parecía ser algo con afán comercial  que sólo buscaba el beneplácito  del público  y vender cuantos  más ejemplares posibles. Lyz quería hacer algo dotado de una sensibilidad  impresionante. Una historia  capaz de fomentar la empatía,  la tolerancia y el respeto narrando historias de personas reales. Al arquero le cautivaba. El pelirrojo estaba muy entregado a ese tipo de formas de expresiones artísticas  que buscaban convertir el mundo en un lugar mejor a través  de sensibilizar a la gente.

- La adolescencia es muy dura sobre todo si te tienes que adaptar a unas expectativas- Roy cruzó  los brazos  en un acto inconsciente. El tema sobre no ser capaz de ser suficiente le era muy cercano. No tanto en el tema del físico sino más  bien en lo que los demás creían que debías hacer o comportarte o cómo debía ser tu manera de actuar o las metas a las que tenías que llegar.

- Espero que tengan un final feliz. Me gusta el drama pero que acabe bien. Los finales tristes en personas que sufren por las injusticias  sociales siempre  me deja un regusto amargo. - Deseaba profundamente  que aquellas personas que cargaban día a día  una pesada cruz se pudieran sobreponer a sus pesares y ser felices.

- Yo tuve suerte en ese punto. Porque soy el típico friki. Realmente soy muy muy muy nerd. Me encanta la mecánica y cosas que se califican de empollones pero soy muy extrovertido y caigo bien a la gente. Además, he de decir que la naturaleza fue buena conmigo; di el estirón a los catorce dejando se ser un chico delgaducho, pelirrojo y con gafas a ser un adolescente atlético y con un vista perfecta. -
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime12th Febrero 2018, 11:49

El debate se fue haciendo cada vez más intenso e interesante, hasta que llegó el punto en el que nos sentimos acorralados sin saber como solucionar los temas más complejos; como las leyes penales de los estados unidos, o las medidas drásticas que yo hubiera tomado con los violadores.

En aquel momento, Roy volvió a coger mi mano de forma más delicada que la vez anterior, y yo me puse tensa de golpe. ¿Otra vez? ¿Por qué tenía que tocarme para explicarme las cosas? Podía escucharle y entenderle perfectamente sin tener que sentir la cálida caricia de su mano sobre la mía… y  es que… ¿Cómo alguien podía concentrarse teniendo a un chico guapo sonriéndole de manera encantadora?

Asentí nerviosa mientras contaba su discurso, y retiré mi mano de la mesa con disimulo para que no volviera a alcanzarla. Ya me había puesto suficiente nerviosa por hoy.

Supongo que tienes razón… nadie que haga eso puede estar bien de la cabeza… pero mientras reciben ese tratamiento especial, deberían impedir que vuelvan a cometer el mismo delito. Así que lo más práctico para mí sería eso… —concluí finalmente, era difícil hacerme cambiar de idea en ese aspecto. — No entiendo como la justicia permite que los violadores vuelvan a salir de la cárcel como si nada y abusen de chicas inocentes en el mismo día… es repugnante...— mis manos, que ahora estaban escondidas debajo de la mesa, se enlazaron fuertemente la una con la otra durante un instante. Pensar en el abuso sexual era un tema que me ponía enferma.

Oh, que interesante… ¿Eso también tiene un significado para ti?—traté de imaginar la pulsera roja de la que hablaba, y pensé en las infinitas posibilidades que existían a la hora de hacerse un tatuaje. Estaba segura de que aunque varias personas en el mundo se hicieran el mismo tatuaje, cada una de ellas lo haría por un motivo diferente y no significarían lo mismo para ellas. Era increíble, como un dibujo podía significar algo tan importante en la vida de las personas, hasta el punto de querer llevarlo toda la vida grabado en su piel.

Bueno...— empecé a explicar, algo tímida. Nunca había hablado de las ideas que tenía para mis tatuajes— Pues… había pensado en hacerme un malamute...—sonreí, mirando de reojo a Lycos— O quizás una luna, o una rosa turquesa, o una clave de sol… ya sabes, lo típico que se tatúan las chicas adolescentes cuando no tienen ninguna idea mejor… —reí, la verdad es que no eran tatuajes tan originales y significativos como los de Roy, y por eso siempre había sido una idea loca que de momento no iba a convertirse en realidad.— Si tuviera que tatuarme algo… lo haría en la nuca, o en el cuello. Y si fuera más grande, quizás en la cintura, cerca del ombligo…

Cada vez sentía más curiosidad por Roy. Hablaba mucho de sí mismo pero era lo justo y necesario para no enrollarse demasiado. Lo agradecí, la verdad es que no me dan mucha confianza las personas que te cuentan toda su vida nada más conocerte, suelen querer llamar la atención de los demás y les gusta llevar un foco en la cabeza todo el día. Explicó un detalle de sus amigos que me hizo bastante gracia, y me quedé con la intriga de saber con que clase de personas se relacionaba el pelirrojo.

¿Finales felices, eh? Eso no sería muy realista...— levanté una ceja, mirándole de forma divertida— Pero es verdad que estamos hablando de una historia de ficción, así que me parece bien. Tenía pensado que la historia principal acabara bien para los protagonistas, no soy muy fan de los finales tristes y dramáticos… todo el mundo quiere un final feliz, ¿no? Pero si que tenía pensado matar a algunos de los secundarios, como la chica de la que te estaba hablando, la que cambia su cuerpo para ser un bellezón. Quizás sea una idea un poco drástica pero creo que será lo mejor para que los lectores se den cuenta del daño que se hace una persona a sí misma cuando trata de ser alguien que no es.

Que la naturaleza fuera buena con él era quedarse corto. En serio, menudo estirón, la verdad. ¿Pero cómo se le arregló la vista de golpe? Yo también quería saber hacer eso… aunque realmente casi no usaba las gafas. Las necesitaba sólo para trabajar, leer… o en tareas que me requerían un esfuerzo extra para mis ojos.

Vaya… ¿Así que eras un nerd? No te imagino ahora mismo. Quizás deberías compartir tu secreto para los que eran como tu en un programa de estos de la tele — reí divertida, ahora últimamente hacían programas de todos los tipos, así que lo veía factible.— ¿Qué tal un “si queréis ser como yo, no olvidéis beber la leche por las mañanas”?

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime20th Febrero 2018, 23:35

Estaban debatiendo algo que era realmente complejo. Porque aunque los delitos por agresión sexual eran temas muy tabús. La ciencia criminalística y la ciencia médica había tardado mucho en verlos como un problema mental del sujeto y tampoco se sabía muy bien si era algo del violar o que la sociedad fomentaba esas actitudes y esas vejaciones hacia la mujer y sería un problema más social que mental. Aún no se podían establecer unos parámetros claros para saber la procedencia y las causas de aquel vil acto. Por eso, también era muy difícil dar soluciones para intervenir con agresores sexuales.  

Lyz había retirado el contacto y él simplemente sonrió, no dándole mucha importancia. Entendía perfectamente que quizá podía saturarla, ya que, sabía que ella no era tan dada a esas caricias positivas como él. En general la gente no tocaba tanto como tocaba él y estaba acostumbrado a esas reticencias. Mientras la castaña exponía su alegato, el pelirrojo se tomaba lo que quedaba de su café. Era complicado para ella hablar sobre el tema. El arquero notaba la pasión con la que exponía su conclusión como era un tema que la agitaba por completo. No era un tema grato del que dialogar y menos siendo una mujer porque te atañía de forma más directa.

Aunque también había hombres abusados eran ciertamente una escasa minoría. Bajó un poco la mirada pensando en sí mismo. No quería pensar en eso, al fin y al cabo no llegó a ser nada grave. No era agradable que un persona recorriera con sus manos todo tu cuerpo sin tu consentimiento, dejando en claro que le perteneces y que es más fuerte psicológicamente que tú.  Pero gracias a todos los científicos del pasado no hubo ninguna profanación de su cuerpo más grave.

-Es parte de mi cultura de la que me siento orgulloso. Mi padre desciende de un tribu navaja, la Tachini. Los últimos descendientes de los Tachini  se encuentran en unas tierras cercanas a Star City. Allí tienen un reserva india ubicada en un bosque muy verde con un lago muy azul. Es realmente paradisiaco. En ese lugar es donde aprendí a usar el arco.-

La miró con sus ojos esmeralda de una forma intensa. Sus ideas para los tatuajes le habían parecido encantadoras. Quizá porque era un hombre muy emocional y le gustaban esas cosas ligadas a un sentimiento o a un recuerdo más que las típicas ideas geniales.

- Por tu perro supongo. Es bonito.- Pensó que quizá debería tatuarse el nombre de su hija porque quería tenerla siempre muy presente y cerca de su corazón. - Son ideas sencillas, hermosas y elegantes. Son respuestas que daría una persona con clase.  Creo que los adolescentes se suelen tatuar cosas más vergonzosas como el nombre de la primera novia, que luego te deja y es una tremenda decepción mostrarlo o una sirena con un pecho enorme o el rostro a Marilyn o el nombre del cantante de una boyband. -

Quería otro café así que estuvo un instante buscando la mirada de la camarera. Nunca sabía muy bien como llamarla desde el sitio para no parecer un barriobajero sin modales. Así, que cuando ella le devolvió la mirada, el arquero sonrió y le hizo un gesto con la mano para que se acercara. Cuando se acercó a la mesa Roy pidió otro café. esta vez para que la dosis de cafeína no fuera muy elevada le pidió muy largo de leche y con nata por encima. Hizo un ofrecimiento a su acompañante para que pidiera alguna otra cosa, si le apetecía.

- Aunque la felicidad está en las cosas pequeñas no es como los cuentos de hadas. Es llegar a casa y oler el aroma del café, es reírte de alguna tontería que soltó uno de tus amigos en la noche de películas en tu casa, es cuando sales del trabajo y hay alguien esperándote en casa para aliviar tu día, es ese buenos días y es ese beso al salir a primera hora de casa, es ese momento en el que aparece tu amigo después de esperar diez minutos y sueltas otra vez llegas tarde y te ríes … son esas pequeñas y maravillosas pequeñas cosas. - Hizo un gesto un poco de perrito bajo la lluvia cuando Lyz comentó que iba a matar a la joven que no cumplía con el estereotipo de belleza.- Creo que quizá sea más positivo que ella pueda encontrar alguien inmune a su poder de hacer ilusiones. Un chico gentil, que la hable, que la cuide y que la quiera. O una chica, que no me has dicho que es lo que gusta más a Miss Ilusionista. Ella baja sus defensas pensando que es porque la otra persona ve a la chica guapa. Y de repente se descubre que siempre la vio como era porque  tiene el poder de ver la realidad de las cosas.- se rió de forma alegre- Es una locura mía que siempre quiero ver la la salida que nos conduce a una situación más positiva. Tu eres la autora tienes más criterio que yo para la trama de tu obra.

Se rió con  lo del programa de la tele. Estaba seguro que él comía bastante mal y tenía un horario bastante insano. Una dieta basada en sus ejercicios, lo que comía y las horas de sueño iba a ser muy perjudicial para la salud de quien la siguiera.

-Y si quieres saber un secreto … - se acercó suavemente quedando sus labios muy cerca del oído de Lyz - lo sigo siendo. - Se distanció y se rió. Luego se encogió ligeramente de hombros- Quizá es por practicar la arquería. Te desarrolla los músculos de los brazos y el torso.  Hay que tener una fuerza considerable para usar con soltura un arco longbows, es un arco clásico como el de Robin Hood. Es el que yo usaba en mis inicios. Los arcos de poleas son más fáciles de manejar y requieren menos fuerza.  Por eso tuve un desarrollo físico temprano. Tomo mucho café ¿eso vale como desayuno equilibrado?
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime6th Marzo 2018, 18:01

Parpadeé tres veces con la pequeña sorpresa de que Roy Harper tuviera descendencia navaja. Era algo que me parecía la mar de interesante, y por un momento sentí una terrible curiosidad de saber cómo era aquel sitio tan bello del que hablaba. Se me iluminaron tanto los ojos que pensé en pedirle que me enseñara alguna foto. Pero me obligué a no expresar mi inocente emoción en voz alta, no quería que a Roy se le ocurriera la genial idea de invitarme a ver aquella reserva. Podría pensar que estaba intentando ligar con él y no era para nada mi intención. Además, ¿Qué hacía yo sola con un desconocido en una reserva india perdida en medio del monte? No, ni hablar.

—¡Qué pasada! Suena muy interesante. Es curioso, con ese color de pelo nunca hubiera dicho que eras descendiente de nativos americanos.

Volviendo al tema de los tatuajes...

—Sí… quizás pueda parecer un poco cursi tatuarme a mi perro… —me llevé una mano al rostro y aparté un mechón azul de mi cabello que estaba mal colocado.— Pero Lycos es muy importante para mi. Puede que te parezca raro lo que te diga… pero cambió mi vida completamente cuando le conocí…

El Malamute, que entendía perfectamente lo que estábamos conversando, levantó su cabecita para mirarnos y dejó escapar un ladrido cariñoso.

—¿Así que soy una persona con clase? —Reí— Oh, dios, tatuarte el nombre de tu novio es lo peor que puedes hacer… luego te decepciona y tienes que quitártelo, o cada vez que lo mires te acordarás de lo mal que fue y lo que pudo ser… —entonces recordé algo divertido— Aunque también puedes hacer como el chico de ese anuncio y buscar a una chica que se llame igual que tu ex.

Roy buscó la atención de la camarera para pedir otro café, y yo le dije que ya no iba a tomar nada más, que con el café y el red velvet ya había tenido suficiente por hoy.

Estoy bien, gracias. De hecho, no debería tardar en volver a casa… —comenté, mirando la hora. El paseo de Lycos se había hecho muy largo.— Pero la charla es muy agradable, así que...— sonreí, y pensé que probablemente la relación con Roy Harper se terminaría exactamente en ese mismo instante. Es triste pensar algo así, pero... ¿Qué posibilidades había de que me volviera a encontrar con el pelirrojo en una ciudad tan grande como la que era Nueva York? Al fin y al cabo, había sido algo casual, y me había invitado a café a modo de disculpa por tirarme uno encima. Se me ocurrió que quizás pudiera pedirle el número de teléfono… pero yo era muy tímida y con solo pensar en algo así ya estaba volviendo a enrojecer hasta las orejas.

De pronto, se me encogió el corazón cuando Harper habló de las pequeñas cosas que hacían felices a la gente. Pero cuando no eres una persona normal te das cuenta de que eres incapaz de tener incluso los más pequeños detalles. Antes ni siquiera tenía amigos. Genny había sido la única, pero viviendo en los Ángeles sólo podía hablar con ella por teléfono y muchas veces aquello era insuficiente. Vivía sola, y Lycos era un perro de papel que había salido de mi cabeza, ni siquiera estaba vivo de verdad. Y el tema de los chicos... era peor aún. Nunca le había gustado a nadie en la vida, y mis compañeros de clase ni siquiera me miraban… era la “rarita”, el blanco perfecto para burlarse de alguien.

Ahora que vivía en este nuevo Universo las cosas habían cambiado para mejor. Creo que ya puedo cumplir alguna de esas cosas de las que habla Roy. Ya no tengo porque esconder mis poderes al mundo, existen miles de personas que son como yo. Ya no estoy viviendo sola, tengo conmigo a Lissa, a Jake, a N… gente que me espera en casa y que me alegra el día. Por fin empiezo a tener amigos en Nueva York; Sloan, Aureole, Alice, Gabriel… ¿Y quién sabe? Quizás, algún día… podría llegar a tener la suerte de encontrar a alguien especial y ser correspondida… aunque lo más probable es que acabe siendo la vieja de los gatos. Bueno, ¿Qué más da? Tampoco voy a amargarme por eso.

Mis ojos se humedecieron ligeramente cuando Roy habló de forma gentil y amable sobre la chica ilusionista. No pude evitar sentirme identificada con aquel personaje que había sido castigado por los cánones de belleza actuales, y que había sufrido el mismo acoso escolar por el que yo había pasado en aquel instituto de Atenas. ¿Es posible que haya un final feliz para todo el mundo? ¿Un roto para cada descosido? A veces me parecía imposible.

Recé porque el pelirrojo no se diera cuenta de que mis ojos brillaban cristalinos y traté de calmarme antes de continuar hablando. Desvié su mirada en dirección a la mesa y me agarré fuertemente las mano por debajo de ésta para detener el temblor. Nunca hubo compasión para la griega gordita, pero quizás podía cambiar el destino de otras chicas que habían sido como yo…

Es… la mejor idea que he escuchado. Creo… creo que cambiaré su final. Me gusta eso de que haya alguien inmune a sus ilusiones y pueda ver cómo es ella en realidad… — cuando recuperé la compostura, volví a fijar mi mirada azulada en Roy y le dediqué una sonrisa de infinito agradecimiento— Haré un capítulo especial explicando su pasado… y le daré ese toque de humanidad que le falta, para que los lectores se sientan identificados con su tragedia...

Y por primera vez, mi tímida mano salió de su escondite y se acercó lentamente a dónde descansaba la de Roy, para estrecharla con fuerza. Le estaba muy agradecida por haberle dado ese agradable final a uno de los personajes más tristes que había escrito. Todo el mundo merece una segunda oportunidad, o eso dicen.

Gracias… — le dije con total sinceridad. Tan pronto acaricié la mano del pelirrojo, sentí un agradable cosquilleo y me arrepentí al instante. Retiré la mano de golpe cuando él se inclinó hacia mi rostro y pude escuchar con claridad su voz susurrándome cerca del oído. Volví a enrojecer, esta vez más fuertemente, y me sentí incapaz de sostener su mirada. El corazón me latía a mil por hora, e hice ver que escuchaba su discurso sobre los arcos cuando en realidad no me estaba enterando de nada. Que se pusiera a hablar de sus músculos tampoco ayudaba en absoluto.

Lo del café… me he dado cuenta…— dije señalando al segundo que se estaba tomando. Tragué saliva, Roy estaba consiguiendo que me pusiera muy nerviosa. —Ejem, volviendo a lo del Web Comic… voy a hacerte una pregunta por curiosidad y quiero que me respondas con total sinceridad. No voy a juzgarte ni nada, no has de preocuparte por eso...— respiré hondo y no me lo pensé más.—Dime… ¿Te enamorarías de una mujer con sobrepeso?

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime11th Marzo 2018, 11:27

- La magia de la biología y sus fascinantes curiosidades.- Dijo con tono humorístico y exagerado como si estuviera presentando un programa para niños en la televisión.- Seguramente es porque mis antepasados se mezclaron en las generaciones previas a mí. - Y por supuesto, la herencia por vía  materna seguro que también tenía algo que ver en que sus rasgos fueran más de etnia caucásica que amerindia. Pero de su madre no quería ni saber ni decir nada. Era una figura que sólo había sido y sería una sombra en su existencia.

- No es cursi. Entiendo a la perfección como los animales y las personas pueden cambiar tu vida. Como se pasa de algo insignificante a algo maravilloso.- Pensó en lo mucho que quería él a Liam. Ese bebé había puesto en caos completamente su universo, había sido algo más impactante y catastrófico que la fusión de los mundos.  Cuando ella llegó a su vida había sido el paso del pánico extremo a al  más absoluto amor y abnegación.

Lyz habló con cariño y ternura de su hermoso malamute y el can pareció notarlo, porque hizo un gesto muy mono y adorable. Roy agarró a Lycos cuando éste levantó la cabeza y ladró cariñosamente.

El también creía que era algo horrible llevar en el cuerpo de forma permanente el nombre de una expareja. Un signo siempre presente del fracaso de la relación. Agradeció mentalmente nunca haberse tatuado el nombre de ninguna exnovia. Porque seguramente en aquella época no se le habría ocurrido esa descabellada idea pero estaba seguro de que era proclive a pensar que el amor con cualquiera de sus novias iba a ser verdadero y ponerse su nombre en la piel. El arquero pensó que el único nombre de mujer que debía tatuarse en su piel era el de su hija. se rió al recordar también aquel anuncio donde el chico buscaba alguien con el nombre de su ex porque se la había tatuado.

- Pienso que lo mejor en ese caso es hacer un Cover Up o ahorrar pagarse un láser.-

La camarera llegó ante su llamado. Lyz no quiso nada más, pero eso no impidió que Roy se pidiera otro café.

- Si se te hace tarde, me lo tendré que tomar rápido. El tiempo pasa volando cuando un se divierte. Este rato que hemos pasado juntos ha sido muy ameno.- El rostro de Roy era apacible y sonriente. Se había entretenido mucho con Con la apasionante charla se había olvidado completamente de que el propósito de ir a Nueva York era encontrar las  piezas para realizar sus proyectos. Seguramente podría probar suerte e  ir al desguace cuando se despidiera de su agradable acompañante.

Quien más y quien menos pero todos siempre hemos sido víctimas de algún canon de belleza injusto, irreal y exclusivo. Una belleza siempre inalcanzable que se empeña en herirnos con sus rígidas y puntiagudas texturas. Sobre todo en la adolescencia, es cuando los humanos se preocupaban más por el aspecto físico tanto de uno mismo como de los demás. En su adolescencia, su atractivo había salvado al pelirrojo de agresiones en cuanto a su físico. También le había librado de ser llamado friki de forma despectiva o de que le hubieran ridiculizado sus gustos nerds. Sin embargo, había sido castigado con otra forma de superficialidad. gente que se acercaba a él por su posición. Ser el hijo adoptivo de un millonario hacía que muchas personas se acercarán a tí por interés e intentasen aprovecharse. Fue duro para el de ojos verdes darse cuenta de que sus colegas de colegio sólo querían medrar en la escala social cuando le hablaban y le alababan.

Captó como los ojos de Elysia empezaban a volverse vidriosos. Supo que en algún momento había tocado una fibra sensible. Algo en su corazón se encogió. Se sintió culpable de haberle causado ese momento de tristeza a la encantadora joven y eso le hizo sentirse mal consigo mismo. No sabía muy bien que palabras dirigirle para aliviar su carga. Era complicado, pues  acababan de conocerse y precipitarse, hacer una suposición y decir cualquier cosa tenía muchas posibilidades de  meter la pata hasta el fondo. Desvió la mirada, evitando el contacto visual con Roy. El arquero sabía que ese gesto se hace cuando no quieres que el otro note tu reacción emotiva. Algo muy humano; no mostrarse débil y vulnerable ante un desconocido. Él fingió no notarlo, esperando que su acompañante se serenase.  

- Me alegra que te guste. Seguro que será una bella historia y yo la leeré encargado.- Porque él esperaba que, a pesar de lo complicada que era su vida, pudiera encontrar una mujer en el mundo que le quisiera, que no le abandonara y con la que construir un futuro brillante.

El arquero acarició y estrechó con fuerza la mano que la morena le brindaba. - De nada. Pienso que ella merece un final bonito porque no sería justo. Si esconde su físico es porque seguramente alguien la ha agredido, se ha burlado y la he hecho daño. Todo ese mal, esas injusticias quedarían en el aire. Me parece triste que habiendo sido ella una víctima tenga que cargar además con un final desgraciado. Considero que el cariño y la ternura que nos dan a veces nuestras personas mas cercanas son nuestra cura y ayudan a romper ese sufrimiento.-

Ante la pregunta de la artista, el arquero respondió con convicción. Sus baremos para enamorarse de alguien no se basaban en lo físico sino más bien en las personalidad fuertes. Le gustaban las mujeres que sabían llevar las riendas.

-Sí, pero la pregunta es: ¿se enamoraría ella de mí? Porque realmente soy muy pesado con la mecánica de las cosas y siempre se me critica que hablo mucho.- No pudo filosofar sobre aquello porque su teléfono empezó a sonar.

El tono de llamada era Rockabye de Clean Bandit  y enseguida captó cual era el móvil que estaba sonando. Tanto la mirada como el rostro del pelirrojo se tornaron serios. Ese era el teléfono preferente porque era el que había asignado a las personas que cuidaban y trataban con su hija. Con su habitual rapidez sacó de su mochila el teléfono y respondió de inmediato. Era la niñera de Liam. La pequeña se había puesto mala. Vomitaba y tenía décimas. La canguro la había llevado al médico y  este había diagnosticado que era una de las típicas enfermedades infantiles. El pelirrojo se puso nervioso. Tenía que llegar a casa cuanto antes. Dejaría el coche en Nueva York, ya le recuperaría otro día y usaría algún método de transporte que le hiciera llegar a casa en menos de lo que canta un gallo. Si no recordaba mal había unas instalaciones del gobierno en Nueva York, quizá pudiera usar su pase de empleado para que se dejaran acceder a ese innovador teletransporte que ya se estaba aplicando a diversos sectores y permitía estar en unos momentos en cualquier sitio de Estados Unidos.

- Me tengo que ir, es urgente.- Dejó dinero en la mesa bastante más de lo que costaba todo lo que habían consumido pero no era el momento para hacer cálculos. Como cualquier padre primerizo estaba muy preocupado por la salud de su bebé. Le hubiera gustado dejarle a Lyz algún método de contacto pero en aquellos instantes sólo podía pensar en Liam y en estar con ella. No notó que al abrir la mochila con prisas se le había caído otro de sus teléfonos.
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime22nd Marzo 2018, 12:25

Lo cierto era que lo estábamos pasando genial, y tenía la sensación de que podía conectar con Roy Harper, que era una de esas pocas personas de las que me gustaría conocer un poco más y mejor. Podría haberme pasado todo el día charlando con él si me hubieran dejado, y es que al pelirrojo no se le terminaban los temas de conversación. Era increíble como le gustaba hablar, y la verdad, es que en ningún momento se me había hecho pesado ni aburrido. Al contrario, me interesaba lo que estaba explicando y los intercambios de opiniones que surgían por el camino enriquecían aún más el debate. Y aunque en algún momento pensáramos de forma diferente, habíamos sido capaces de entender la posición del otro sin juzgar ni menospreciar su opinión.

Pero lo que más me había conmovido de aquella mañana junto al pelirrojo, fueron las palabras tan amables y comprensivas que había escogido para tratar un tema siempre polémico y que había marcado mi infancia. Hablaba de una forma tan natural, que realmente me creí todas sus palabras. Desde la primera hasta la última. Pero… ¿De verdad estaba convencido de que se enamoraría de una mujer como la chica ilusionista cuando le lanzaba miradas a la camarera de piernas largas? Siempre había creído que el mundo de los hombres era cruel y superficial. Los chicos que había conocido hasta ahora me lo habían demostrado; mi padre, las parejas de mi madre, Alec... pero lo más curioso es que Roy me había parecido un hombre transparente. Había sabido responder a mi pregunta trampa nada menos que formulando otra pregunta que me hiciera pensar. ¿Se enamoraría la chica ilusionista de él?.

Vale. Había algo que no encajaba, que no estaba bien. Estaban sonando todas mis alarmas. Vamos a ver... No se puede ser guapo y buena persona a la vez, eso chocaba con todo lo que conocía del mundo hasta ahora. ¿Dónde estaba la trampa? Tenía que haber algún fallo por alguna parte, algo inesperado...como cuando lo del perfecto Brad Cunningham, que luego resultó ser mi maestro Aureole disfrazado.

¿Y si lo de ser un gigoló iba en serio? ¿O era Gay? No, miraba mucho a la camarera. Quizás le gustaban las prácticas sadomasoquistas. O bien podría ser otra cosa. Podría ser un asesino en serie, o un mafioso. O puede que estuviera casado y engañara a su pareja. ¿Y lo de los tatuajes? A lo mejor era un traficante de drogas, o un terrorista, o… ¡Agggghhhh! ¡Me va a explotar la cabeza de tanta paranoia concentrada!

Intenté no tener más pensamientos prejuiciosos sobre mi compañero de mesa, y agité sin querer la cabeza, como si eso ayudara a quitarme las ideas de golpe.

—¿De verdad te gustaría leerlo? Me haría muchísima ilusión… si quieres te apunto el nombre de mi página web… — le dije, y automáticamente pensé en darle también mi número de teléfono. Pero con solo pensar en esa idea ya me ponía nerviosa. Él era un chico, y todavía no le conocía lo suficiente como para darle mi teléfono… ¿Y si lo malinterpretaba? ¿Y si pensaba que quería ligar con él? ¿Y si resultaba ser alguien raro y me arrepentía luego de dárselo?

De pronto le sonó el móvil y yo aproveché para sacar la libreta donde dibujaba todas mis ideas, y empecé a escribir el nombre del Web Comic en una página en blanco, mientras le daba vueltas a eso de escribirle o no mi teléfono al lado por si acaso. Pero la urgencia que le había surgido a Roy había decidido por mi el destino de la situación.

El muchacho se despidió de forma abrupta, y dejó el dinero encima de la mesa antes de marcharse a toda prisa.

Yo… ¡Espe…!— pero no me dio tiempo a detenerle. Ni siquiera había conseguido despedirme de él. Me había quedado paralizada en el asiento con la mente y blanco y la hoja de mi libreta a medio arrancar. La miré desaparecer por la avenida. Al final había conseguido reunir el valor para escribirle mi número de teléfono por si quería quedar otro día a tomar un café. Lo cierto… es que me había gustado mucho su compañía. era una lástima. Una verdadera lástima.

Arranqué la hoja sin piedad y la arrugué hasta dejarla encima del plato donde había estado el Red Velvet. Me levanté abatida y recogí el dinero que había dejado el pelirrojo para después llamar a la camarera y pagar todas nuestras consumiciones. Fue entonces cuando me di cuenta de que Roy se había dejado algo en su asiento.

Era un teléfono… que raro. Normalmente la gente solo tiene un móvil, quizás fuera el del trabajo o algo así. Estaba segura de que lo iba a necesitar, ¿Pero cómo podía hacérselo llegar?

Me incliné para recogerlo y activé la pantalla con intención de buscar en su agenda algún contacto que me diera la pista, o llamar a alguien que conociera a Roy para que le explicara la situación. Pero no pude hacer nada de eso, la pantalla estaba bloqueada con una contraseña, y tampoco iba a ponerme a teclear números aleatorios o bloquearía fácilmente la sim. Lo mejor sería esperar a que alguien llamara. Era la única manera que se me ocurría de hacerle llegar su teléfono perdido.

Y quién sabe. A lo mejor me estaban dando otra oportunidad para volver a ver a Roy Harper.

Fin del tema

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Empty
MensajeTema: Re: De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)   De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De safari por la city (Roy Harper y Elysia Stavridis)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] La cura para uno mismo — (Elysia Stavridis, Erin Gallagher, Nethel, Gabriel LeBlanc, Roy Harper) — 8 de Marzo de 2019
» [Mini-Evento] La muerte no es el final. Vida en el hielo. (John Constantine, Rebecca Logan, Elysia Stavridis, Elissa Stavridis, Dalae Darkle, Garnet Brooks, Promethea [NPC]). 28 de Marzo de 2019.
» Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]
» Elysia Stavridis
» Cronología de Elysia Stavridis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: