Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_title 
Xiomara rojas
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_title 
Burai Ishii
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_title 
Apollo
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_title 
Wade Winston Wilson
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_title 
Midnighter
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_title 
Susy
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_title 
Gwenpool
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_title 
Jesse Custer
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_title 
Xiomara rojas
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_titleI have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 I have something to show you (Elysia) [14-03-2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Empty
MensajeTema: I have something to show you (Elysia) [14-03-2019]   I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime28th Junio 2021, 19:12

"Te veré en mis oficinas de Chicago dentro de un mes", había dicho el empresario la última vez que se habían visto. Aquél era el margen de tiempo que le había dado para concebir algo nuevo, un esbozo diferente, único, que presentarle. Aquél era el día en que se cumplía el plazo, el día que su secretaria había designado para concertar la cita.

De pie, observando el atardecer a través de los cristales de su despacho en sus oficinas de la Dreamcatcher Company, el íncubo rememoraba su último encuentro con la peliazul.

No sabía qué idea iba a presentarle, y tampoco le importaba. Todo aquél asunto, la entrevista, el contrato... No había sido más que una charada, una cuidadosa tela de araña embadurnada en miel con el único propósito de embaucarla, y no había resultado fácil... Tener que aguantar todo un mes sin poder ceder a lo que sus instintos le dictaban. Y podría haberlo hecho... Había aprendido a reconocer hacía mucho las señales que indicaban que una hembra estaba receptiva, y Elysia lo había estado.

Recordó su sonrojo, que tan bonito contraste causaba con el azul de sus cabellos, sus ojos y su bufanda; su risa nerviosa, como de quinceañera enamorada; la manera adorable en la que desviaba la mirada...

Sí... De haberlo querido, podría haberla sumido en el sueño en aquél instante, pero, a pesar de la evidente atracción que experimentaba hacia él, no se le olvidaba la manera en la que su cuerpo había rehuído inconscientemente el contacto con el suyo, algo que era bastante inusual cuando se trataba de personas que se sentían sexualmente atraídas hacia él y que le hacía pensar en algún problema de una trascendencia mayor de lo que podría haber asumido en cualquier otro caso. No sabía si tenía alguna clase de fobia, una experiencia traumática o cualquier otro tipo de rechazo a la intimidad, y, si ésto era así, no bastaría un simple sueño erótico para dejarla a su merced. Pero no conocía apenas nada de ella para poder elaborar un sueño más complejo. Lo único que sabía era que le gustaba ayudar a la gente, así que necesitaba tomarse su tiempo para asegurarse de que, cuando por fin pudiera degustarla, la fantasía que elaborase para ella estuviera tan bien hecha, fuese tan infalible, que nunca quisiera despertar, proporcionándole así el festín perfecto...

"No te pareces en nada al Iquelo de la mitología", había dicho ella, y no pudo evitar sonreír al recordarlo. Durante un brevísimo instante, el reflejo que le devolvió el cristal no tuvo nada que ver con su apariencia normal...

- Señor Iquelo, su cita de las cinco y media -dijo su secretaria a través del interfono.

- Perfecto. Hazla pasar.

I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Despacho-Chicago-noche

El sol comenzaba a ponerse a través del ventanal cuando la griega entró finalmente en el despacho, provocando que los ojos de Elian brillaran de una manera particularmente intensa al reflejar la luz. Era un brillo casi... sobrenatural... Pero no podía ser más que un efecto óptico... ¿verdad?

- Preciosa -dijo de repente el empresario, haciéndola regresar a la realidad al tiempo que la llenaba de confusión. ¿Preciosa? ¿A qué se refería?-. Siempre me encanta contemplar la puesta de sol desde éstos ventanales -aclaró justo después, tranquilizando de inmediato a la peliazul-. No puedo quejarme... Tengo unas vistas privilegiadas... ¿no crees? -dijo mientras se giraba, dirigiéndole una mirada tan intensa que una vez más hizo que Elysia se cuestionara a qué se estaba refiriendo en realidad-. La luminosidad... La manera en la que se refleja sobre la ciudad... Si supiera pintar, me encantaría capturarlo en un lienzo... ¿a tí no?

De manera tranquila y calmada, apartó la silla para sentarse en su escritorio, señalándole a ella que hiciera lo propio en el asiento que estaba enfrente. Una vez acomodados, entrecruzó los dedos de sus manos ante sí y la miró.

- Espero que te haya resultado un mes prolífico, Elysia... Muéstrame tu idea.

_________________
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: I have something to show you (Elysia) [14-03-2019]   I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime26th Agosto 2021, 22:45

Dicen que las mejores ideas brotan en la adversidad. Cuando vivimos injusticias, nos hieren, nos apalean, nos rompen el corazón… todo ese sufrimiento que acumulamos se puede convertir en arte. Es la mejor forma que tenemos para expresar nuestro dolor; digerirlo y después comunicarlo al mundo entero. Los lectores canalizan ese sentimiento ajeno y lo convierten en algo suyo, para así poder entenderlo, pues la empatía es el arma más poderosa del ser humano. Y sin ella… seríamos todos unos monstruos.

El dolor de aquellos días me sirvió de inspiración para forjar una nueva idea. Una idea que esbocé y escribí durante los dos días de hospital en los que estuve ingresada. Por suerte no estaba herida de gravedad, ya que las secuelas no fueron físicas. Aparentemente, parecía que mi cuerpo estuviera recuperado del todo, a excepción de un par de magulladuras y moratones que cubrí con la ropa. Era una suerte que no me hubiese roto nada teniendo en cuenta que caí desde una gran altura, gracias a que la nieve recogió toda la inercia.

Pero en cambio, mis ánimos estaban por los suelos. Había visto morir a muchos soldados y civiles por las tropas del Adversario, y aunque al final vencimos a nuestro enemigo, yo me sentí como si hubiéramos perdido la guerra. Todas aquellas vidas inocentes jamás volverían a ver la luz del sol.

Mi magia se había resentido debido a la magnitud de los escudos del enemigo. Cuando traspasó mi cuerpo con su aura mágica, algo se había roto en mi interior. Mi propia esencia estaba fragmentada, e incluso los conjuros más sencillos se me atragantaban. Era incapaz de conectar con mi yo, como si alguien hubiera cogido unas tijeras y hubiera roto los hilos mágicos que me enlazaban a mi parte más mística. Aureole me dijo que no me preocupara, que aún era pronto para recuperarme del todo, pero que recuperaría mis poderes en cuanto se regenerara mi conexión con la magia.

Me sentía extraña, ajena de mi misma debido a que no podía siquiera conjurar nada útil. Era como si hubiese perdido un brazo o una pierna, algo con lo que ya habías aprendido a vivir y que cuando te lo quitaban te dejaban inutilizado. Así que esperaba que en lo que tardaba en regenerarse mi vínculo no necesitara hacer uso de mi magia por alguna urgencia… o estaba bien jodida.

Esta vez tuve que viajar a Chicago con tiempo, coger un tren y esas cosas… nada de magia ni de portales. Un rollazo. Pero llegué con el tiempo justo a las oficinas de Dreamcatcher, donde me esperaba mi futuro jefe y la persona que había cambiado por completo mi vida profesional. Ya no tendría que preocuparme de las penurias de la vida del autónomo, y tendría un sueldo fijo cada mes. ¿Acaso no era maravilloso? Si es que todo parecía a pedir de boca… ¡hasta mi jefe era guapísimo! ¿Cuántas mujeres no soñarían con tener a un jefe así de guay? Estoy segura de que muchas de ellas verían indicios de una historia de amor digna de una novela romántica.

Aferré contra mi pecho la carpeta con los dibujos y entré al despacho de Elian con paso firme y decidido. La habitación era amplia y espaciosa, decorada con cierto toque minimalista y unas vistas de infarto por las que se podía uno deleitar con los hermosos rascacielos de la ciudad de Illinois.

Preciosa— susurró el CEO, mirándome con aquellos ojos tan intensos y brillantes.

Había pasado un mes desde la última vez que nos vimos, y me había olvidado de lo enigmático que podría llegar a ser aquel hombre. Entonces habló de la puesta de sol y de cómo se reflejaba la luz en los edificios de la bella Chicago. Algo en lo que estuve totalmente de acuerdo.

Desde esta altura no me extraña...— respondí, acercándome también al ventanal donde se encontraba erguido el hombre.— ¿Cuántos pisos tiene este edificio? ¿Diez? — pregunté, mientras me deleitaba también con los brillantes colores del atardecer.

Una vez me ofreció asiento, me deslicé por la cómoda silla que quedaba frente a su escritorio y coloqué la carpeta de dibujos en frente suyo. Empecé a sacar del trozo de cartón un pequeño fajo de dibujos y anotaciones que luego expandí sobre la mesa para que el hombre fuera capaz de tener una imagen general y completa de lo que quería expresar con mi idea.

He estado pensando... en una novela gráfica basada en un conjunto de historias cortas, muy diferentes entre ellas, pero que todas tienen un nexo en común. Me gustaría hablar de la falta de empatía que tiene nuestra sociedad actual, de la insensibilización a las tragedias humanas y la sensación de inmediatez en la que vivimos nuestro día a día—expliqué, acercándole esta vez un boceto de un diseño de heroína, con falda, capa y espada.— Como no, no puede faltar el componente de los superhéroes. Pero quiero que esta vez los protagonistas de la historia sean personas normales y corrientes que reaccionan a los cambios bruscos de su vida, y a cómo se han tenido que adaptar a una sociedad en la que deben convivir con héroes y villanos.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: I have something to show you (Elysia) [14-03-2019]   I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime4th Septiembre 2021, 01:47


Elian escuchó en silencio a la mujer, con las yemas de los dedos unidas ante sí y los codos sobre la mesa. Algo había cambiado en ella, y para peor. La Elysia Stavridis que se sentaba ante él no era la misma que le había acompañado durante aquél atardecer en Chicago; había algo que estaba bloqueándola, como un nefasto agujero negro que absorbía toda su creatividad dejándola reducida a apenas una sombra de lo que era entonces. Si intentaba alimentarse de ella ahora sería como intentar saborear las ascuas sobre las que se había asado una jugosa pieza de carne. Sería tan absurdo como pretender alimentarse de un cadáver. Elian no sabía lo que le había ocurrido, pero sí tenía clara una cosa: si quería disfrutar apropiadamente de ella... tendría que ayudarla primero a recuperar aquello que se había perdido.

- Elysia... -respondió al fin, luego de una larga pausa en la que pareció reflexionar sobre su propuesta-. No me tomes a mal... creo de verdad que te tomas muy en serio tu trabajo y tienes el potencial de ser una artista increíble. No te habría ofrecido trabajar para mí si no fuera así -volvió a guardar silencio un breve instante, observándola pensativo-. La lectura de tu webcómic ya me dio esa impresión, pero cuando te conocí personalmente constaté que había estado en lo correcto en cuanto vi cómo examinabas los detalles de todo cuanto nos rodeaba en el Blue Bottle. ¿Recuerdas? La mezcla de colores de mi café helado, la manera en la que la luz del atardecer acariciaba cada panel de vidrio en los rascacielos desde la High Line, cómo colgaba la ropa en las finas líneas entre los edificios. Cuando miras algo, no te limitas a ver las cosas como un todo, sino que tienes el poder de ver cosas que están más alla de la superficie.

La miró con intensidad. Poco podía Elysia saber que aquella declaración encerraba más verdad de la que a simple vista podía parecer, pues eran las personas dotadas de una creatividad tan elevada como la suya las que podían ser capaces de ver más allá de los espejismos presentados en los sueños y descubrir quién era él en realidad, como había hecho Johns... Las únicas personas que podían suponer un verdadero riesgo para él eran, paradójicamente, las que más podían llenar el agujero hambriento de su interior.

De repente se puso en pie, apoyando las manos sobre la madera de roble de la mesa del despacho.

- Ven conmigo, quiero mostrarte algo.

El empresario la condujo hasta un ascensor privado que se detuvo en la última planta del edificio, y, ante el desconcierto de la peliazul, la acompañó hasta la puerta que conducía hasta la terraza. En cuanto la abrió y salieron al exterior, un glorioso manto de estrellas les recibió. La vista desde aquella altura era tan impresionante que cortaba la respiración.

- Son increíbles, ¿verdad? -inquirió-. No es frecuente ver estrellas en Chicago, pero estamos lo suficientemente altos como para escapar a la contaminación lumínica.

El hombre se adentró varios pasos en la azotea, con las manos enlazadas a la espalda.

- Te voy a decir lo que pienso de tu idea, Elysia... Como idea en sí, no es mala, pero tampoco destaca de ninguna manera. Se han hecho ya muchas historias parecidas, y de nuevo introduces héroes, que aunque entiendo que es tu sello personal, temo que pueda llegar a encasillarte en un género con todas las infinitas posibilidades que tienes ante ti. El hecho de invertir el punto de vista y que los protagonistas ahora sean las personas normales y no los héroes es original, te concedo eso, pero creo que, trabajando sobre la misma base, se podría hacer algo que fuera mucho más que original: algo único y especial -se volvió hacia ella y la miró-. No sé qué te ha ocurrido éstas últimas semanas... pero tengo la impresión de que hay algo que te está bloqueando, que te refrena, impidiéndote alcanzar tu verdadero potencial. Estás jugando muy a lo seguro. No corres riesgos.

Elian la condujo hasta un rincón apartado de la azotea, cerca del borde. Más allá lo que había era una caída de 50 pisos hacia abajo, y, sin embargo, el oniro saltó a la cornisa, sin que hubiera nada que le separara del vacío... y la muerte.

- Sé que puedes hacerlo mucho mejor, Elysia... Simplemente, por la razón que sea, no te estás permitiendo a ti misma arriesgarte. ¿Ves? -extendió los brazos, sin ninguna clase de apoyo o barrera entre el abismo y él-. Yo estoy corriendo un riesgo. Y tú lo vas a hacer conmigo.

El hombre se elevaba sobre ella, fuerte y seguro a pesar de estar a sólo unos centímetros del borde del edificio.

- Tienes la capacidad de ser una gran artista. Sólo necesitas liberarte de tus propias limitaciones, aquello que te está refrenando. Y yo puedo ayudarte a conseguirlo -inclinándose, le ofreció su mano, su elegante silueta recortada a la luz de la luna y los azules ojos resplandeciendo bajo las estrellas-. Ven, asciende a la cúspide del mundo conmigo. Confía en mí. Asume el riesgo.

_________________
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Firma-elian

A Elysia Stavridis le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: I have something to show you (Elysia) [14-03-2019]   I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime22nd Abril 2022, 01:27

El breve silencio entre la explicación de mi idea y la respuesta de mi editor se me había hecho más que eterno. Lo noté en sus ojos, un ligero tono más pálido que indicaba una leve decepción. Cómo odiaba cuando pasaba eso…

Elysia… no me tomes a mal…creo de verdad que te tomas muy en serio tu trabajo y tienes el potencial de ser una artista increíble. No te habría ofrecido trabajar para mí si no fuera así.

Peeeeerooooo. Siempre había un pero.

 Pero cuando te conocí personalmente constaté que había estado en lo correcto en cuanto vi cómo examinabas los detalles de todo cuanto nos rodeaba en el Blue Bottle. ¿Recuerdas?

Vale, eso no me lo esperaba. Estaba tanteando el terreno antes de señalar directamente en mi error. Me lo decía su voz, sus maneras de dulcificar la situación y agasajarme con sus hermosas palabras. No todos los días un hombre tan interesante como Elian Iquelo podía entender a la perfección mi manera de ver el mundo. La había definido tan bien… con aquellos matices entre colores, que ni siquiera yo habría sido capaz de describirla mejor. ¿Cómo lo hacía para entender tan bien a los artistas?

De pronto se levantó de su asiento con decisión y me invitó a seguirle.

Elian me atraía como una polilla frente una vela. Su carisma era tan magnético que accedí sin rechistar hasta el ascensor que llevaba a la azotea. Una vez en el exterior, me quedé maravillada con la espectacular vista de la bóveda celeste. Era increíble como podía distinguir cada una de las motas brillantes y parpadeantes del cielo nocturno que asomaban por encima de la contaminación lumínica de la incandescente Chicago.

¡Esto es increíble!— exclamé con agradable asombro. Aquella hermosa visión agitó mi corazón y me arrancó una enorme sonrisa. En Nueva York era imposible tener esas vistas y me sentía enormemente afortunada de poder presenciar aquel espectáculo de constelaciones.

Entonces Elian fue por fin al grano, citándome los pros y los contras de lo que le había parecido mi idea. En parte tenía razón, no podía negársela. Aún así, sentí cierta impotencia por haberle decepcionado con una primera idea que no acababa de encajarle. Y claro, también estaba mi orgullo como artista.

A diferencia de mi webcomic, los héroes no eran personas con superfuerza, poderes cósmicos o una velocidad vertiginosa. Tampoco tenían archienemigos que habían jurado a los cuatro vientos vengarse por sus derrotas. Era la gente común. Gente normal y corriente lidiando con sus problemas del día a día mientras tenían que soportar convivir con superhéroes y villanos. Los protagonistas eran oficinistas, camareros, policías… empleados cansados de que el mismo banco donde trabajaban hubiese sido asaltado ocho veces en la misma semana por diferentes supervillanos.

Era otro punto de vista, así que no entendía porqué algo así no le había calado. Aunque claro, yo también había asumido que lo que buscaba de mí como artista era algo relacionado con los superhéroes. Después de todo, lo que le había llamado la atención como para hacerme un contrato exclusivo e indefinido había sido mi webcomic…

No sé qué te ha ocurrido éstas últimas semanas... pero tengo la impresión de que hay algo que te está bloqueando, que te refrena, impidiéndote alcanzar tu verdadero potencial.

Instintivamente, me llevé la mano al costado izquierdo, donde todavía me quedaban los vendajes. Tenía razón. ¿Qué le podría decir? A estas alturas, a sus ojos no tenía ninguna excusa. ¿Que un ser de otro universo  me ha dado una paliza y ha drenado toda mi magia? Vamos, hombre…  y lo siguiente sería el despido. Con él no podía jugar la baza de la pobrecita hechicera.

Cuando quise despegar los labios para protestar, Elian hizo algo que no me esperaba; saltó a la cornisa del edificio sin pestañear y me ofreció su mano para que lo siguiera, como si fuera la mejor idea del mundo tener una muerte casi segura bajo tus pies.

¡Cuidado! ¡No hagas eso!— las palabras salieron de mi boca con prisa, temiendo que el hombre pudiera resbalar en cualquier momento y caer por los 50 pisos de altura.

Yo estoy corriendo un riesgo. Y tú lo vas a hacer conmigo.

No. Yo… no… no puedo. No me gustan las alturas… — entré en pánico. Estaba haciendo una locura y jugar al equilibrismo en una cornisa era muy pero que muy mala idea. Ni siquiera podía usar mis poderes al mínimo, por lo que si me caía, sería incapaz de salvarme con un hechizo. ¿Es que acaso quería matarme?

Pero sus ojos me decían todo lo contrario. Su mirada era tan intensa que volví a sentirme atrapada como en una enorme y pegajosa telaraña. Ese azul tan intenso y brillante… era un color puro y atrayente, digno de mi confianza. Por alguna extraña razón, sentía que ese hombre no me dejaría caer.

Volví a mirar a la cornisa, tomando una bocanada de aire larga e intensa. Después dejé escapar el oxígeno poco a poco por mis pulmones, y mi temblorosa mano alcanzó la suave y cálida de él, que me sujetó con firmeza. Cerré los ojos, evitando mirar en dirección a la caída libre. De pronto di un paso hacia delante con decisión y conseguí colocarme a su lado.

Sin límites. Sin barreras.

Oh dios… oh, joder…—protesté, tratando de mantener el equilibrio sin mirar a mis pies.

Dios mío, si estás ahí… no permitas que muera de esta forma tan estúpida. Gracias.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Elian Iquelo
DC Universe
DC Universe
Elian Iquelo


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 13/04/2020
Localización : Chicago
Empleo /Ocio : CEO de una empresa de publicidad y diseño web
Humor : Ardiente

Ficha de Personaje
Alias: Ninguno
Nombre real: Elian Iquelo
Universo: DC Universe

I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: I have something to show you (Elysia) [14-03-2019]   I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime8th Junio 2022, 00:52


- Eso es -sonrió al ver que ella tomaba su mano-. Déjate llevar. Déjame tomar el control para que puedas soltarte. Para que puedas sentirte libre en tu cuerpo -afirmó, y su mano se cerró en torno a la de la mujer como una manera de reafirmar sus palabras-. Libre para dar tu máximo potencial.

Y así era, en aquél preciso instante Elysia dejó de tener el control de la situación, y supo sin ningún género de dudas que, si su jefe así lo deseaba, podría despeñarla con una facilidad ridícula.

Oh dios… oh, joder… -jadeó la mujer, y él respondió poniendo su otra mano encima de la de ella para ofrecerle mayor seguridad.

- Tranquila, sé que da miedo, y es lo normal. Si no lo diera significaría que no estamos siendo lo suficientemente arriesgados. Sólo respira. Te tengo. Pero eh, vamos... -con cuidado, guió su rostro hacia adelante, para que no mirara la carretera que había abajo sino la increíble vista que se extendía ante ellos-. Estamos en el borde del mundo... Disfruta del espectáculo. Siéntelo. Confía en mí, no voy a dejarte caer -aseguró, en un tono que resultaba suave y tranquilizador un segundo antes de rodear su cintura con las manos, guiándola hacia el borde de la cornisa, manteniéndola firme.

La hechicera parpadeó, contemplando la ciudad resplandeciente. Las estrellas se mezclaban con la línea del horizonte como si fuese un vacío infinito de luz. Se sentía como si estuviesen volando.

- ¿Ves? -susurró en su oído-. En la vida hay que arriesgarse para obtener una mejor perspectiva de las cosas, ver los obstáculos desde ángulos nuevos y diferentes -lentamente la giró para que estuviera frente a él, mirándola con mucha seriedad a los ojos-. Tienes que superar tus límites. Arriésgate -añadió, con un intenso fulgor en la mirada.

Sus palabras eran suaves, pero tenían una cierta cualidad autoritaria que pasaba casi desapercibida, como una cuchilla envuelta en un forro de terciopelo. Resultaba... intoxicante.

- Confía en mí -volvió a repetir antes de inclinarla hacia atrás, haciendo que su cabello corto se agitara con el viento mientras su espalda se arqueaba sobre el borde del precipicio-. Déjate llevar...

En situación normal, posiblemente estaría aterrorizada, pero el agarre del ejecutivo era tan firme que parecía imposible tener miedo.

_________________
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Firma-elian
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Empty
MensajeTema: Re: I have something to show you (Elysia) [14-03-2019]   I have something to show you (Elysia) [14-03-2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
I have something to show you (Elysia) [14-03-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Big Shadow, Big Show [28/3/2019]
» Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]
» Día de perros (Elysia, Conner) [03/03/2019]
» Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019]
» Nivel de Bonus (Elysia-Singularity-OmegaDust) [04-04-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Chicago-
Cambiar a: