Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_titleBuscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_titleBuscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_title 
Jaymodule
Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_titleBuscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_titleBuscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_title 
Burai Ishii
Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_titleBuscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_titleBuscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_title 
Midnighter
Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_titleBuscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_titleBuscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_title 
Eclipse
Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_titleBuscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_titleBuscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_titleBuscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_titleBuscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Empty
MensajeTema: Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019]   Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Icon_minitime23rd Julio 2023, 19:49

- No me gusta ésto -refunfuñó Midnighter por cuarta o quinta vez desde que habían salido de casa.

Estaban en un callejón de mala muerte de Opal City, a cierta distancia de donde se encontraba su apartamento. El suelo estaba repleto de basura y cajas con fruta podrida y el hedor era insportable, especialmente para sus sentidos hiper desarrollados. El extremo del callejón terminaba en una alambrada que iba a dar a un descampado, y a los laterales se alzaban bloques de viviendas. No había nada allí que indicase la entrada a un bar misterioso, sin embargo eran las coordenadas exactas que les había indicado Erin, a la hora especificada.

- ¿Cuánto tiempo hace que Erin conoce a ésta mujer? ¿Un mes? -continuó protestando-. ¿Y qué clase de heroína adopta como sidekick a una adolescente que ni siquiera controla sus poderes? No me parece que sea...

Una iluminación repentina incidió en su rostro, obligándole a volver la mirada hacia la derecha, donde habían aparecido de la nada unas súbitas escaleras que no estaban allí medio segundo antes. Las escaleras conducían hacia una puerta abierta cuyo interior estaba profusamente iluminado, aunque no podían ver nada más allá de la luz.

Quiso repetir que aquello no le gustaba, pero Apollo ya estaba atravesando el portal mágico, que a Midnighter le recordaba bastante a los portales que creaba el Transporte. Ahogando un suspiro, abrazó bien a la niña de doce meses que se agitaba en el portabebé de su pecho y cruzó el umbral.

Lo que encontraron al otro lado parecía sacado de los sueños más delirantes del Doctor; Estaban en una especie de local de copas donde los vasos y las botellas se transportaban mágicamente por el aire y el lugar en sí estaba ocupado por la clientela más peculiar. Un hombre con un cinturón de gemas y extrañas calaveras de animales que Midnighter no pudo reconocer levitaba en el aire charlando con una mujer morena ataviada a la manera tribal con adornos de plumas en el pelo. Una pelirroja con un ajustado atuendo y un pentagrama en el costado discutía con otra que llevaba una especie de lagarto o camaleón extrañísimo enrollado en torno al cuerpo, y allá por el fondo, sentado en solitario, bebía un tipo alado que le recordó en cierto modo a Swift. ¿Y eso de allí era... una gárgola?

Todos y cada uno de ellos eran lienzos en blanco para él.

- Maravilloso. Un local repleto de magos -masculló entre dientes-. Yupi.

La pesadilla para alguien acostumbrado a apoyarse en implantes tecnológicos que no podían leer la magia. Si la jefa de Erin hubiera querido buscar un lugar donde pudiera estar más incómodo no habría podido encontrarlo. Su hija, en cambio, parecía encantada, y, cuando la soltó en el suelo, empezó a gatear tratando de perseguir los objetos que flotaban por el aire. Inicialmente estaban fuera de su alcance, pero Midnighter tuvo que atrapar al vuelo una copa de cristal que estaba haciendo descender hacia ella con una suerte de telequinesis.

- ¡Hey! Ésto no son juguetes, Jenny -la reprendió soltando la copa, que volvió a reemprender su danza aérea hasta la mesa que era su destino-. Con el cristal no se juega, podrías cortarte. Cariño, ¿podrías mirar en mi mochila si hemos traído sus bloques de juguete?

_________________
Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Firma
Best Daddy Ever«
Volver arriba Ir abajo
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019]   Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Icon_minitime23rd Julio 2023, 23:44

- Lo se cariño

Incluso sin respirar Apollo sentía levemente el olor (y casi el sabor) del callejón, así que en lugar de besar a su marido simplemente le tomó de la mano y le dejó desahogarse, Midnighter sabía que esto era necesario y aunque no dejara de quejarse lo haría por él y por Jenny, simplemente era parte de su carácter.

- La clase de las que prefiere enseñar a una niña a controlar su poder antes de dejar que se haga daño a si misma o a los demás, sabes perfectamente que si no se lo hubiera dicho esa mujer habría acabado acompañándonos a nosotros y entonces si estaría en peligro.

Ya habían hablado de ello, Apollo ya le había dado esa misma respuesta un par de veces o quizás tres, pero su marido seguía dándole vueltas al tema ¿cuantas más veces su computadora le habría dado esa respuesta por parte de Apollo? Así era Midnighter, un refunfuñón profesional, pero por mucho que se quejase, por mucho que dijese que se iba a marchar no lo hacía, porque sabía que aunque no le gustase tenían que quedarse allí.

- Anda vamos, será divertido, dijo mirando a su marido justo antes de cruzar la “puerta”

Durante el instante en que había parecido aquel portal se acordó de nuevo del Transporte, de sus amigos y de todo lo que habían perdido en la colisión, al menos había recuperado a su marido, pero había ocasiones en que incluso echaba de menos a Jack, algo que nunca había pensado que ocurriría, nunca se lo había dicho a Midnighter pero por curiosidad un día lo había buscado en este mundo y lo había encontrado, era entrenador de baloncesto en un instituto, un tipo alegre y al que todos querían, lo que demostraba que en realidad no era un capullo integral sino alguien a quien habían amargado tanto, alguien que se odiaba tanto a si mismo, que se había vuelto insoportable, nunca supo que veía Angie en él hasta ese día, no pudo evitar mirar a su marido con ese pensamiento, Midnighter era mucho mejor que eso pero se negaba a verlo él mismo, solo él podía ver la luz que brillaba con fuerza en el interior del corazón de Midnighter.

El sitio al que llegó al cruzar aquel portal le encantó al instante, quizás él hubiera elegido una paleta de colores aún más alegre para todo aquello, pero la iluminación, la decoración y la música que sonaba desde algún lugar le encantaron, podía reconocer cientos de olores exóticos, gente de todo tipo, de todas las etnias inimaginables e incluso criaturas sacadas de jodidos cuentos estaban por allí, para Apollo fue todo un esfuerzo no quedarse mirándolos fijamente, aquello era simplemente genial, se giró ilusionado a su marido cuando este cruzaba, iba a decirle cuanto le encantaba el sitio pero se dio cuenta al instante de que eso no era una buena idea, un momento después comprendió lo que pasaba, pero aún así su marido lo verbalizó antes que él.

- Puedes irte a casa si quieres, es solo una reunión informal, puedo encargarme yo solo

Su marido negó con la cabeza y se apresuró a regañar a Jenny cuando intercepto un vaso, el amor y la preocupación que mostraba por la niña era obvio para cualquiera que lo mirase, su hija sacaba lo mejor de su marido y Apollo la amaba aún más por ello, el Superhumano buscó en la mochila tal y como le había indicado Midnighter y no tardó en encontrar los cubos de Jenny, en cuanto comenzó a sacarlos los cubos levitaron lentamente hacia ella que no dejaba de sonreír e intentar caminar hacia ellos, normalmente conseguían que no usara su poder en público, pero el ambiente que reinaba en el local parecía haber derribado las inhibiciones de su hija.

Apollo buscó con la mirada el origen de las copas y vio que se servían solas, no sabía muy bien que hacer para pedir así que tras un leve encogimiento de hombros probó suerte.

- ¿Podría tomar un Appletini? una cerveza para mi marido y un zumo de piña con una pajita para mi hija por favor.

No tenía muy claro si iba a funcionar, pero vio como el vodka se elevaba en el aire y se mezclaba con licor y zumo de manzana, al parecer allí el servicio era muy rápido y eficiente.

- Venga cariño no pongas esa cara, disfruta el momento, vamos a buscar a nuestra nueva mejor amiga, dijo Apollo cogiendo la copa que llegaba hasta él.

Jenny reía y estiraba los brazos hacia el vaso decorado con unicornios y arcoiris que se acercaba hacia ella.

_________________
Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Apolloauthority
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019]   Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Icon_minitime5th Septiembre 2023, 20:31


Como cada noche, el bar Oblivion estaba realmente animado. Magos, hechiceros y otras criaturas de origen arcano encontraban entre sus cuatro paredes un agradable refugio. Para algunos, aquel lugar significaba un momento de desconexión con la realidad, un rato tranquilo en el que disfrutar de la deliciosa compañía de sus semejantes. Otros se tomaban muy en serio el nombre del bar, y bebían para olvidar sus penas y dejarse llevar por la brizna de alegría y descontrol que les brindaba el alcohol. Para mi... era tan solo un recordatorio constante de que el padre que me abandonó guardaba demasiados secretos para sí mismo.

¿Cómo era posible que a esas alturas de la vida, todavía siguiera descubriendo cosas de un hombre al que creía muerto?

Agité el hielo de mi cóctel y le di un último trago, deseando que aquel licor dulce se llevara por delante mis amargos pensamientos. Dejé sin mucho cuidado la copa sobre la pica y deslicé la bayeta por la mesa cuando vi entrar a dos fornidos hombres con… ¿un bebé?

Antes de que pudiera acercarme a ellos, observé cómo un joven de facciones perfectas les frenaba el paso con una de sus encantadoras y brillantes sonrisas.

¡Buenas noches, caballeros!— expresó Nikandros con entusiasmo, dirigiéndose a los hombres de blanco y negro.— Veo que ya se han servido ustedes mismos.— dijo refiriéndose a la botella voladora de vodka y al resto de copas que le seguían.— Supongo que ustedes dos deben de ser los invitados de la señorita Elysia… Si son tan amables de acompañarme…

El chico de papel les llevó a una sala contigua, algo apartada de la animada muchedumbre y el alboroto del local. Un espacio más privado donde poder charlar tranquilamente y tomar sus bebidas sin más interrupciones.

Llegué justo a tiempo para observar cómo los amigos de Erin se sentaban en las cómodas butacas antiguas de terciopelo rojo. Les saludé con cierta timidez desde la puerta, alzando ligeramente la mano, y después llamé la atención de Ene.

¿Podrías encargarte tú del bar mientras estemos aquí?

Nikandros asintió con una sonrisa y se despidió de nuestros invitados haciendo gala de su personalidad carismática y encantadora. Yo dejé escapar un pequeño suspiro al verle marchar. Aunque N había resultado ser una creación bastante extraña, al menos estaba siendo muy útil a la hora de mantener el negocio de mi padre.

Encantada de conoceros… Soy Elysia Stavridis. —dije al sentarme frente a mis invitados para después ofrecerles la mano a modo de saludo formal.— Erin me ha hablado mucho de vosotros…, oh… y  esta debe de ser la pequeña Jenny… —dije al reparar en la criatura, para después hacerle una leve carantoña desde mi asiento, que le arrancó una pequeña carcajada a la niña.

Y bien… ¿En qué puedo ayudaros?

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable

A Midnighter le gusta esta publicación

Volver arriba Ir abajo
Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 9

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 30/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019]   Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Icon_minitime1st Octubre 2023, 01:30

Por supuesto sabía que Apollo le iba a dar ésa respuesta, incluso sin la computadora. Le conocía demasiado bien. Pero Apollo también debería de haber sabido lo que él contestaría.

- Claro, como si yo fuera a permitírselo -respondió con un bufido irónico-. Claro que sí, ¿por qué no? Ya sabes lo mucho que disfruto empujando niños a ciclos interminables de violencia espantosa.

No podía evitar vivirlo así. Después de lo que les habían hecho a Apollo y a él... Tenía la sospecha de que ya era adulto cuando Bendix le había captado, pero hacía no mucho que habían confirmado que Apollo no era más que un niño cuando le raptaron para el programa. Desmantelar los laboratorios de experimentación con niños que tenía Bendix diseminados por el mundo había sido siempre uno de sus principales objetivos desde que habían abandonado Stormwatch.

- Anda vamos, será divertido -dijo Apollo, y aunque él sabía que no lo sería, le siguió.

Aún con todo, le sentó mal la sugerencia de marcharse de vuelta a casa. Le hizo recordar aquellos primeros años en The Autorithy, cuando todo el mundo pensaba de él que era una especie de psicopáta y le dejaban siempre de lado en las entrevistas y apariciones públicas dejando que Apollo se ocupara de todo porque "había sido diseñado para ello", era más carismático, tenía mejor presencia, etc, etc, etc. Lo peor de todo era que por aquél entonces Apollo siempre accedía sin darse siquiera cuenta de cómo le estaban aislando.

- No -rectificó rápidamente-. No quería decir eso. Sólo decía...

Pero entonces Jenny se lanzó a manipular las copas y tuvo que intervenir para evitar un desastre mayor, haciendo que la conversación, y los derroteros que había terminado adoptando, se perdieran en el olvido, cosa que agradeció profundamente. A veces se le daba terriblemente mal expresar lo que realmente quería expresar, lo cual no dejaba de ser triste para un tipo que tenía una computadora en el cerebro que le indicaba siempre la mejor opción a seguir.

Sigh.

- Venga cariño no pongas esa cara -intervino Apollo, leyendo el ambiente-. Disfruta el momento, vamos a buscar a nuestra nueva mejor amiga.

Midnighter tuvo que morderse la lengua para no replicar, pero por esa noche ya había escarmentado y estaba decidido a no verbalizar ni una sola queja más, así que asintió. Sabía que Apollo debía de echar muchísimo de menos a Angie, y era evidente que necesitaba socializar, estaba en su naturaleza y él quería que su marido fuese feliz, así que, si tenía que tragarse por una noche su proverbial desconfianza, lo haría.

Se levantaron para buscar a Elysia, pero apenas habían dado unos pasos, fueron interceptados por el muchacho más guapo que Midnighter había visto jamás después de su marido, con la posible excepción de Dick Grayson, salvo porque Dick se veía real, físicamente palpable, mientras que aquél chico poseía una cualidad prácticamente etérea... e irreal. Era como si acabara de salir de la portada de una revista, como si no existiera de verdad.

Y cuando decía eso, quería decirlo a todos los niveles.

Porque Midnighter no estaba detectando actividad cerebral alguna, ni flujo de sangre, y su ordenador no estaba siendo capaz de encontrar los órganos vitales porque, al parecer... no tenía ninguno.

El Vigilante se quedó en shock, observando al joven sin registrar lo que les estaba diciendo porque las alarmas y sensores internos que le mandaban señales de error y le gritaban que aquél ser no debería estar vivo le impedían escucharlo.

De repente el chico empezó a andar y Apollo le siguió, así que Midnighter fue tras él, le sujetó del brazo haciendo que se retrasara ligeramente y susurró, en un tono de voz tan bajo que únicamente el súper oído de su marido podría captarlo:

- Algo anda mal... Ese joven no debería ser capaz de andar, hablar o respirar. Diablos, no debería ni existir. No tiene órganos, Apollo, ni cerebro, ni sangre... Está completamente... vacío... No sé qué clase de brujería es ésta, pero ese chico no es humano.

Ni alienígena tampoco. Cualquier ser vivo en cualquier planeta o dimensión habría de necesitar órganos de algún tipo para funcionar. Sí, decir que no era humano no era la acepción más acertada. Habría sido más correcto decir que no era... real...

Pero no tuvo tiempo de ahondar en explicaciones porque no tardaron en llegar a un reservado donde se les unió una chica joven con mechas azules y apariencia simpática. Como le había sucedido con todos los demás parroquianos de aquél local, no podía leerla, por lo que debería de ser también maga, y la chica de quien les había hablado Erin, como les confirmó un segundo después.

- Buenas noches... Yo soy Midnighter, y él es mi marido, Apollo -dijo, dándole la mano con cierta dificultad porque tenía a Jenny por en medio intentando sabotear el gesto-. Ésta pequeña diablesa de aquí es nuestra hija.

No tenía mucho sentido profundizar en una identidad secreta que de todos modos nunca habían tenido hasta hacía muy poco, especialmente considerando que venían a pedirle que les ayudara con sus uniformes de superhéroes. Además, Erin ya sabía quiénes eran.

- ¿Imagino que Erin te habrá contado algo de nosotros?

Era una manera de empezar tan buena como cualquier otra. Ya se ocuparía Apollo de conducir la conversación.

Después de todo, y por mucho que le fastidiara, era verdad que se le daba mejor que a él...

_________________
Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Firma
Best Daddy Ever«
Volver arriba Ir abajo
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 28/02/2015

Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019]   Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Icon_minitime4th Octubre 2023, 11:09

- Encantado de conocerte, discúlpeme si me he excedido al pedir, simplemente me pareció lo más natural, efectivamente buscamos a la señorita Elysia, tras escuchar las casi inaudibles palabras de su marido contestó en tono normal al joven que les había recibido, aunque Midnighter podría comprender que en realidad le estaba hablando a él, supongo que las leyes físicas no rigen este mundo de la misma manera que el nuestro ¿no es así?

El desconcierto de su marido era patente, aún así Apollo valoraba enormemente el esfuerzo que estaba haciendo, estaba seguro de que su ordenador no dejaba de lanzarle mensajes de amenaza de todos y cada uno de los presentes, recalcando cualquier cosa que no encajara con sus predicciones (lo que en un lugar como aquel tenía que ser prácticamente todo), llenando de mensajes de error y alarma su cerebro, el Superhumano hizo lo único que podía hacer, tomar su mano entre las suyas para transmitirle todo su apoyo, esperaba que su tacto le reconfortara y le hiciera aquella situación más soportable, ojalá Midnighter supiera cuan orgulloso estaba de él.

Distraído como estaba mirando y pensando en su marido y en el gran padre que era apenas se dio cuenta cuando llegaron ante la joven que esperaban y tardó unos segundos de más en soltar la mano de su esposo, eso sumado a los juegos de Jenny que también quería su parte de la mano de Papa Midnighter creó una situación que le arrancó una sonrisa a Apollo, la risa de Jenny era la mejor cura para el malestar del amor de su vida y aunque permaneció con su habitual cara hosca el Superhumano sabía que el hecho de que Jenny aprobara a la joven le había aliviado.

Apollo dejó que su marido hiciera las presentaciones mientras él le ayudaba a soltar a Jenny y la dejaba sobre la mesa la mesa con sus bloques de colores, que pronto comenzaron a levitar de nuevo frente a ella, formando una pequeña torre más o menos recta... cuando Elysia se dirigió a ella la pequeña se rió e hizo algo inesperado, flotó hacia la joven y le ofreció uno de los cubos, algo que solo solía hacer con sus padres.

- Parece que le has caído bien, es un gran honor que te preste sus bloques, dijo el hermoso Dios del Sol con una sonrisa antes de pasar al tema que los había traído allí, si Erim te ha hablado de nosotros posiblemente ya comprendas nuestro problema, pero como resumen rápido el efecto Omega nos ha separado de nuestro grupo y nos ha dejado sin acceso al vestuario que necesitamos para trabajar, Erim no nos ha dicho demasiado pero si que tú nos podías conseguir trajes y quizás otro tipo de equipamiento.

Dejó un momento por si la joven quería decir algo antes de continuar con la explicación, no quería apropiarse de la conversación pero tenía que explicar un poco más que era lo que necesitaban, al fin y al cabo si los trajes no eran resistentes volvería a acabar completamente desnudo por ahí y aunque a él personalmente no le molestaba estaba claro que tanto a su marido como a algunas de las personas que rescataba (como la propia Erim) si les incomodaba.

- Cuando llegamos aquí yo aún conservaba algunos uniformes antiguos, pero incluso el tejido blindado acaba hecho trizas si uso mis capacidades a plena potencia, la fricción a velocidades cercanas a la luz o atravesar naves de combate Skrull me han dejado sin ninguno y la tela normal no es una opción, mi marido me ha propuesto que use algo similar a su traje, cuero negro y kevlar, eso quizás sirviera de algo pero no es muy de mi estilo la verdad

Apollo finalizó de nuevo con una de sus encantadoras sonrisas mientras apretaba levemente la mano de su marido, dejándole muy claro que aunque en Midnighter ese uniforme le parecía tremendamente sexy el prefería ir desnudo al combate antes de vestirse con una armadura de cuero negro.

- ¿Podrías ayudarnos con eso? añadió al cabo de un momento.

_________________
Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Apolloauthority
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Empty
MensajeTema: Re: Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019]   Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando a “E” Moda (Elysia, Apollo) [02/03/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Virus (Apollo, Loki, libre) [11/04/2019]
» La búsqueda del Murciélago +18 (Apollo, Oráculo) [11-25/05/2019]
» I have something to show you (Elysia) [14-03-2019]
» Let's Go Out Tonight (Elysia Stavridis) [15/02/2019]
» Día de perros (Elysia, Conner) [03/03/2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Otras Dimensiones :: Bar Oblivion-
Cambiar a: