Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Votación Highlights Diciembre 2020  Back_titleVotación Highlights Diciembre 2020  Back_titleVotación Highlights Diciembre 2020  Back_title 
Susy
Votación Highlights Diciembre 2020  Back_titleVotación Highlights Diciembre 2020  Back_titleVotación Highlights Diciembre 2020  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Votación Highlights Diciembre 2020

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Votación Highlights Diciembre 2020  Empty
MensajeTema: Votación Highlights Diciembre 2020    Votación Highlights Diciembre 2020  Icon_minitime23rd Diciembre 2020, 00:53

Y empezamos con los últimos premios de Highlight del año siguiendo el sistema de votación que hemos estado llevando hasta ahora. A partir de enero añadiremos las nuevas categorías. Recordad que debéis votar vuestra mención favorita enviando un mp a la cuenta de Omega. En principio tendríais para votar hasta fin de año, pero como son fechas complicadas vamos a dejar unos días más de plazo, hasta el domingo 3 de enero. Sin más dilación, aquí tenéis los nominados:

Edward Johns escribió:

Una música siniestra empezó a sonar por toda la carpa, sin saber exactamente de donde provenía…De pronto la cabeza de una marioneta desgastada y vieja se asomó de la parte baja de la ventana: - ¡Hola niños! ¡Soy Jackie el payaso saltarín! – La marioneta entera emergió, se trataba de una figura de un payaso que saludaba a Kim haciendo una reverencia, su sombra, proyectada por el fuego, se mostraba en la lona que formaba la pared de la tienda: - ¡Me hace muy feliz que estéis aquí…- La marioneta giró la cabeza de un lado a otro: - ¡Hoy os voy a explicar la historia de cómo…- De pronto se calló mientras otro títere, un demonio , con cuernos y un aspecto igual de viejo se asomaba por un lado agitando los brazos: - ¡No vas a contarles nada! ¡Aquí sólo hay una niña! – La figura del demonio se acercó al payaso y empezó a golpearla: - ¡No has cumplido tu pacto! – El payaso gimoteaba mientras el demonio le golpeaba y reía con una siniestra sonrisa, a medida que la violencia se intensificaba, la boca del demonio se iba abriendo, dejando a la vista unos terribles dientes afilados, propinó un mordisco a la cabeza del payaso, arrancándola, empezó a brotar sangre de la marioneta, el fuego se apagó, se hizo el silencio:

-Kim….Ahora voy a tener que comerte a ti…- La misma voz que había hablado desde detrás de la estructura y que había manejado las marionetas susurró arrastrando las sílabas a la espalda de la niña, a aquella frase la siguió una risa siniestra que se perdió en la oscuridad.

Las luces de la carpa se encendieron poco a poco y el lugar fue mostrándose ante sus ojos, vacío y silencioso, extrañamente tranquilo, la entrada al lugar volvía a estar abierta…Algo húmedo y caliente le cayó a la chica en la pierna derecha desde el techo, poco a poco fue levantando la mirada para ver con horror la terrible figura que la observaba desde el techo.

Era un payaso con cierto parecido al que se había encontrado en la feria, este, sin embargo, tenía una ropa que parecía más antigua y sin color, blanca, sólo teñida por la suciedad que acumulaba, con sus largas garras estaba adherido al techo de lona y sus ojos, amarillos y bizcos miraban fijamente a la niña mientras salivaba por una boca que mostraba unas tres hileras de dientes terriblemente afilados y amarillentos que destacaban en su cara blanca y deformada:

Spoiler:

-Es hora de comer…- La bestia se dejó caer justo cuando Kim se lanzó hacia atrás para esquivarla, su puro instinto la hacía moverse sin pensar, se desplazaba rápidamente a través de los bancos y salió rápidamente al exterior, frente a ella se encontró dos carteles, en uno indicaba una dirección y decía:

MUERTE ASQUEROSA. Esa dirección parecía llevar a un túnel que se sumergía en lo más profundo de la tierra.

Al lado había otro cartel que indicaba otra dirección en el que ponía: MUERTE CON DOLOR. El camino discurría hacia una casa que parecía abandonada.

Tema: Carrusel sangriento



Doug Rattmann escribió:
Llevaba un mes encerrado en ese búnker húmedo y frío desarrollando uno de los mejres escudos de la historia para un tipo chiflado que había quemado su casa. Era una situación que volvería loco a cualquiera, claro...

...salvo a quién ya está loco.



Aidan Doyle escribió:
La máscara de demonio yacía abandonada sobre la mesa del laboratorio, entre los tuppers de comida que se iba gradualmente enfriando, mientras el hombre a la que pertenecía desnudaba su alma de la misma manera que había hecho con su rostro. Ya no quedaba nada que ocultar... Lo había soltado todo y Rattman era la primera persona con la que se sinceraba. No con su grupo, que eran amigos suyos desde la universidad, ni con Edward ni con Dinah, sino con aquél hombre que no tenía sino motivos para odiarle, que había sido su prisionero y al que había obligado a trabajar para él en contra de su voluntad.

¿Por qué él? ¿Por qué Rattman?

Quizá no había ningún motivo real más allá de la aleatoriedad de un borracho, o, quizás, deseaba que alguien le despreciara tanto como él se despreciaba a sí mismo.

Tema: Sympathy For The Devil



Sasha Triger escribió:
De golpe saqué mi cartera y dejé lo que debía y un cálculo rápido de lo que había pedido él, con algo de propina. Seguramente… dejé mucho de más por no querer pensar. -¡VAMOS!- Cogí mis cosas y la botella de vino con una mano, agarré la suya con la otra y corrí fuera del local tirando de él, arrastrándole hacia fuera. Le agarraba con firmeza, como si de su agarre dependiese que yo siguiera en pie, aunque era yo quien tiraba. Al salir a la calle me quedé quieta, mirando al cielo.

Vi que andando unos cuantos metros se podía salir del recinto de la gasolinera y había un campo con algún que otro árbol y un llano de verde césped que brillaba con la luz de la luna. Corrí de nuevo hacia allí, sin soltarle. -¡EH!- grité sin dejar de mirar al cielo hasta estar en ese claro, mirando al cielo. Le solté y guardé mis cosas como pude entre mis bolsillos, dejando la botella en manos del pastor. Una vez con las manos libres, las dirigí a mis comisuras alzando el grito hacia las estrellas -¡¡QUÉ COÑO TE PASA!! ¿EH? TE CREES QUE PUEDES PUTEARNOS A PLACER, ¡HAZTE UNA CUENTA DE NETFLIX Y DÉJANOS VIVIR!- de un par de saltos volví a colocarme junto a Jesse, y le agarré por los hombros con un brazo, pegándole a mí, sin dejar de gritar al cielo. -¡ESTE TÍO NO SE MERECE NADA DE LO QUE LE HAS HECHO! ERES UN MIERDA Y UN COBARDE, Y NO ARREGLAS NADA DEL MAL QUE HACES. ¡¡NO TE MERECES NADA!!- Mira, yo qué sé… En ese momento gritarle a Dios me pareció buena idea. Me giré hacia él, clavando la mirada en su intensa y oscura pupila. Jadeando, completamente liberada. -¿Quieres? Joder, yo en tu situación tendría ganas… O bueno, puedes mandarle un mensaje con la mierda sonriente, lo que tú quieras…- le robé la botella de la mano, di un trago largo y me dejé caer, boca arriba, contra el césped.

Sasha Triger escribió:
Buscando la respuesta en su pupila me percaté de que la luz de la luna hacía que brillase más de lo habitual. ¿Estaba…? -Jesse… - Me incorporé apoyándome sobre mis rodillas y la palma de mis manos, junto a él, buscando una altura similar cara a cara. Y fue cuando me di cuenta, de que era como yo.

Puedes parecerte a una persona en muchos aspectos, físicamente, la voz, la actitud, los gestos, las opiniones polémicas… Pero no. Jesse y yo compartíamos esencia. Dos gilipollas que siempre parecían ser felices salvo en soledad, tirando de un mundo que les había castigado para pelear contra un dios, un destino o una fuerza mayor tocacojones que había decidido hundirnos en la mierda. Pero sobrevivimos. Aquí estamos, siempre estamos. -Sabes… Sé que puede doler mucho llorar sólo cuando echas el pestillo - Le busqué la mandíbula con la mano para obligarle a mantener la mirada. -Pero si de verdad vas a estar para mí, por el motivo que sea… Tus días de llorar solo se acabaron- Me incorporé sobre mis rodillas para acercarme a él todo lo que pude, rodeándole el cuello y la espalda con los brazos, apoyando su sien en mi pecho. -No he tenido el placer de conocer a Billy-Bob y apenas te conozco a ti, pero pondría la mano en el fuego por decir que le quieres de verdad- me daba igual si estaba muerto, no dejas de amar a los que se van sólo porque ya no estén. El presagio maldito de esa boda que había mencionado era muy revelador, pero tampoco hurgaba en una herida que el predicador había querido tapar rápidamente.

-Es inevitable, el dolor. Y además pareces de esos gilipollas que se culpan de todo lo malo que le pasa a sus seres queridos, así que también aprovecho para decirte que quizá vaya siendo hora de perdonarse- lo sabía, porque yo también lo hacía. -Permítete estar triste, “especie de cura”, pero no tengas el valor de arrastrar una vida secreta infeliz por algo que no puedes cambiar

Tema: Dichosos los que lloran, porque serán consolados



\"Elissa Stavridis & Cédric Valjean escribió:

-Bueno… ¿Por dónde empezamos, Elissa?

- Sé que los días de Freud quedaron atrás, pero… no puedo evitar ser un poco nostálgica. Supongo que ya te has fijado en el diván - se encogió de hombros, casi como si le pidiera disculpas. Se lo había solicitado a Sharpe la noche anterior, y el director había cumplido. - Mi habilidad te sume en un estado muy similar al sueño, o a la hipnosis. Pensé que querrías estar cómodo.

Por un momento, pensó que Cédric sopesaría el peligro de la inconsciencia y se echaría atrás. Pero después recordó que el joven sentado frente a ella no sentía miedo.

- He pedido que nos dejen solos para que podamos trabajar con más comodidad. Empezaremos en cuanto estés listo.

Los ojos de Cédric se estrecharon ligeramente al escuchar el comentario de la mujer. Fue un instante, apenas lo necesario como para siquiera registrar la amenaza antes de que su actitud cambiara radicalmente. Pero… Estaba ahí, y Elissa lo había visto.

-He estado pensando, nada más. Pero me alegra saber que te preocupas por mi bienestar… Aunque sea por obligación.-Sonrió con fingida resignación, antes de levantarse. En lugar de tenderse en el diván, tal y como la doctora le había indicado… Cédric se acercó a la puerta. -Me sorprende que aún creas que tus palabras tienen el suficiente peso como para que Sharpe las obedezca, Elissa. Pero no te preocupes… Nos dejarán tranquilos, quieran o no. -El chasquido del pestillo subrayó sus palabras, haciéndole saber a Elissa que había una barrera entre ellos dos y la seguridad del mundo exterior. Entre ellos dos y la ayuda que, quizás, llegara a necesitar. Si tan sólo supiera lo que su paciente le había dicho a los guardias que acababan de irse…

Cédric Valjean escribió:
Lo primero que notó Elissa fue… Que se ahogaba. Cuando abrió los ojos, sólo la oscuridad y el silencio de las profundidades le dieron la bienvenida, rotos por los rayos de luz anaranjada que se filtraban desde la superficie sobre ella. Quizás fuera capaz de respirar, al fin y al cabo nada de eso era real… O quizás no. Pero hiciera lo que hiciera, nada la libraría de la podredumbre que infectaba ese lugar. La corriente la empujaba río abajo, lenta pero inexorable, y Cédric… Cédric no estaba a su lado. O al menos, no lo suficientemente cerca como para que esas aguas, viciadas de polución, le permitieran verlo. Un par de peces de formas extrañas pasaron a su lado, rodeándola antes de dirigirse al fondo. Sin embargo… Ninguno de ellos llegaría jamás a su destino. Una mano huesuda salió de entre los escombros, y con un movimiento muy parecido al de una serpiente, atrapó al primero. El segundo no tuvo mejor suerte, ya que su intento de escape no fue suficiente para salvarlo de las múltiples manos y brazos que brotaron del fondo. Si Elissa se fijaba bien, repararía en que todas ellas eran distintas entre sí… Y que, quizás más importante, estaban tratando de alcanzarla a ella. Estaban tratando de hundirla, de llevarla con ellos a ese oscuro lugar al que se habían visto confinados después de morir a sus manos. Porque nunca tendrían suficiente compañía… Porque nunca serían suficientes para llenar el lecho de ese río, y detener de una vez por todas su curso.

La primera se cerró en torno a su tobillo, con la solidez de un grillete de metal. La siguiente trató de hacer lo mismo, pero falló: Sus garras encontraron finalmente el camino hasta su túnica, y la desgarraron antes de aferrarse a ella. Poco a poco, el cuerpo de Psique fue alejándose del brillo que señalaba la superficie, víctima de esa fuerza que sólo quería hundirla, asimilarla, reducirla a un vívido recuerdo. Taparon su boca, se aferraron a sus miembros con la desesperación de una persona que, al ahogarse, condena a su rescatador en un intento de conseguir sacar la cabeza del agua. Pero, a pesar de todo… Elissa pudo ver una salida. Sobre ella, a una distancia extrañamente cercana (¿cuándo había dejado eso de ser tan profundo?), algo atravesó la superficie del agua. Una mano enguantada, tendida hacia ella tal y como alguien le ofrecería ayuda a otra persona para levantarse después de una caída. Un gesto amable… Pero que no aseguraba ser menos peligroso que la situación de la que parecía ofrecerse a salvarla. La decisión, como siempre, era suya.

Elissa Stavridis escribió:
La sangre que rodeaba a Psique no hervía. Era fría y viscosa contra la piel, presionaba contra sus fosas nasales y sus labios firmemente cerrados. Era una losa de mármol que pronto hundiría sus pulmones bajo su peso inexorable. La mano de la superficie, sin embargo, era una promesa. Reconoció su piel pálida, sus largos dedos.

Había perdido a Cédric de vista, y aquello no le gustaba. Así que volvería a traerlo con ella.

Aferró su muñeca con dedos ensangrentados, como si ella misma se hubiera convertido en una de las almas del pozo. Tiró de él. Separó los labios, y se metió la mano libre en la boca, sacando la moneda que guardaba bajo la lengua.

La moneda era de color azul pálido y relucía débilmente. Mientras Psique la sostenía entre los dedos, empezó a desenrollarse hasta convertirse en una cadena de palabras entrelazadas.

Έλα, βάρκα. Βοήθησέ με να διασχίσω το ποτάμι. Έλα, Χάρον. Εδώ είναι η πληρωμή σας.

Éla, várka. Voíthisé me na diaschíso to potámi. Éla, Cháron. Edó eínai i pliromí sas.

Ven, Barquero. Ayúdame a cruzar el río. Ven, Caronte. Aquí está tu pago.

Las letras mutaron de forma, estirándose y encogiéndose bajo los pies de la griega. Psique no soltó la mano con la que había aferrado a Cédric, aunque el telépata se resistía con una fuerza sobrehumana. No importaba. La fuerza que surgía por debajo de Psique terminó por empujarlos a ambos hacia arriba, lenta e inexorablemente, hasta que sus cabezas rompieron contra la superficie roja.

Estaban sobre una barca. El armazón estaba hecho de huesos, como si se hubiera construido a partir del tronco de un titán, largo tiempo perdido. En la quilla colgaba un farol donde relucían aún las letras del conjuro. Detrás de Cédric, una figura encapuchada remaba con una larga pala. Llevaba la cabeza gacha, y sus movimientos eran mecánicos, vacíos de vida. Las palabras azules resbalaban por su túnica como hilillos de agua.

Tema: To Kill a Sparrow


Martha R. escribió:
Durante milenios fue olvidada, el tiempo pasó y en los libros se perdió la mención del octavo pecado capital, de la memoria desapareció e incluso de la cultura de aquel pequeño planeta azul se perdió la mención de la tristeza cuando se hablaba de los pecados capitales. Pero todo
acabo el día que volvió al mundo terreno; en el segundo que habito un cuerpo y consiguió la forma física volvió a estar entre sus hermanos y esta vez se aseguraría de no ser olvidada nunca más mientras que, con sus hermanos, forjaban este planeta en algo diferente, algo mejor.

Bajo la sombra de la Estatua de la Libertad, Tristeza levitaba un trozo del pavimento y sentada
sobre él miraba la ciudad desde las alturas, a toda esa gente correr intentando salvar su vida.
Sus lágrimas interminables bajaban hasta su boca, saboreando su sabor salado pasándose la
lengua por los dientes; muy pronto los habitantes de la tierra perderán toda esperanza, cuando
todos esos tristes humanos están bajo el yugo de ella y sus hermanos, lo único que habrá en ese baldío… será la tristeza.

(...)

Sintió mucho, mucho frío, como si se hubiera caído en las gélidas aguas de un mar helado,
sensación que desapareció justo cuando un desagradable calor inundó sus muñecas, parecía
sentir que su piel se pelaba y su carne se fundía. Abrió los ojos, gritando para que alguien
viniera en su ayuda pero… no había nadie, de hecho ni siquiera estaba en un lugar en el que
hubiera un frío excesivo como el que estuvo sintiendo hasta hace unos instantes, ni el calor que
sentía ahora en sus brazos, no al menos hasta que bajó la mirada y vio las cadenas rojas con
grabados demoníacos que la sujetaban al suelo.

Se levantó a duras penas, no podía moverse más de tres pasos sin que la cadenas la volvieran
a tirar al suelo. El prado en el que se encontraba era de una hierba alta, de color dorado, por
eso no pudo ver a la figura que estaba en frente suya a unos escasos metros, pero si que
escucho la risa… esa risa, jamas podría olvidar, la risa del ser que la estuvo torturando
mentalmente durante todos esos años

-Vaya, vaya… me alegro de volver a verte, Martha

Intentó huir, sacudió la cadenas con intención de romperlas pero no fue capaz, la figura seguía
subiendo poco a poco de entre las hierbas y, cuando por fin estuvo cara a cara con Martha… la
mujer no pudo sentirse más confusa en toda su vida; ¿Por qué, en vez de la figura con escasa
forma humana que tenía asociada como el Ente… estaba frente a su tio Borja? No, esto debía
ser un truco de su imaginación o del Ente, que deseaba engañarla con todo tipo de trucos. Se
fijo en que su supuesto tío tenia las mismas cadenas que ella y parecían tan reales como las
suyas

-Tu… tu eres… no, esto no tiene sentido, no puede ser verdad

El Ente sonrió, negando con la cabeza mientras Martha le miraba atónita

-Oh, pero lo es… me llevas llamando “Ente” mucho tiempo ¿No crees?-
dio unos pasos hacia delante, tensando sus ataduras al máximo -Llamame
Javis… Javis Kotska

Tema: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Souls as white as heaven... as black as hell


Kim HwaJae escribió:
La jugada no era del todo fácil. En general hay mucha gente reticente a hacer caso a los críos, y los que si les prestan atención casi nunca es para bien. En el sector hostelero hay una especie de norma no escrita que consiste en obviar a las criaturas hasta que se confirma que van con sus padres, como si un niño con 6 dólares no fuese capaz de pedir por sí mismo un banana split. En la puerta del Giordanos había un tipo fumando un cigarrillo y escribiendo mensajes frenéticos en su móvil. Vete a saber. Una novia que no contesta, un jefe que es imbécil. Motivos tenía seguro. Lo que me importaba es que me servía. Entré en la Pizzería y esperé mi turno, y cuando llegué al mostrador hice mi mejor esfuerzo por asomarme sobre él, apoyando ambas manos en la barra. Sonreí, porque es el único estado natural de un niño que está a punto de comer pizza. A menos que sean celiacos. Pobres desgraciados.

- ¡Una pizza por favor! - el hombre al otro lado de la barra me miró con esa sonrisa condescendiente que los adultos ponen a los niños, y que a mi me daba ganas de hacerle tragar el servilletero.

- Claro, princesa. ¿De qué la quieres?

Abrí los ojos mucho y me di en la frente con la mano en un ademán exagerado. A los niños les encanta repetirlos cuando los ven en la tele y ven que a cualquier adulto del que pueden tener un poquito de atención les resulta gracioso.

- ¡Ay, caramba! - imité un popular latiguillo de una serie animada. - Se me ha olvidado. ¡Un momento!- salí corriendo. El dependiente me vio desaparecer tras la puerta, intercambiar unas palabras con el hombre que fumaba y volver a entrar. - Pizza de jamón y albóndigas con extra de mozarella. - mi tono pizpireto hizo que el hombre riera, me cogiera el dinero y me diera el cambio con una gran sonrisa tierna. Lo triste es que el imbécil creía de verdad que estaba presenciando algo adorable.

[---]

La mujer rió, con la melodía de una obra perfecta cuya orquesta interpretaba sólo las notas idóneas. El más hermoso sonido tenía sólo un instrumento. Sus cuerdas vocales. Dejó que el mar de los ojos de él hiciera contacto con los propios, estanques de agua clara. En esos misterios se ocultaban sirenas y náyades, fantasías sin límite que le invitaban a olvidarse de la seguridad de la tierra, que amenazaban con embelesar a Elian de tal modo que no se daría cuenta de cuándo o cómo le devorarían las aguas. No se espantó de su contacto, mas bien al contrario. Cuando sus dedos pasearon sobre la piel de su mejilla, inclinó el rostro hacia ellos cerrando los ojos. Su pecho se elevó al respirar en profundidad, y la comisura de esos labios rojos se elevó con suavidad escondiendo con una sonrisa sus besos. No hay depredador que no disfrute del aroma de su presa.

"Me parece que este va a ser intensito."

Sus ojos azules volvieron a abrirse, y un rubor encantador le pintó las mejillas dándole los últimos toques a la perfección de su figura, con la belleza irreal que sólo los artistas son capaces de ver, sentir, crear y plasmar en sus pinturas.

"Bueno, no importa."

Sus labios se entreabrieron, como se abren las nubes del cielo después de una tormenta, otorgando de nuevo la bendición de la luz.

- Me gusta pensar que soy real.- su respuesta parecía simple, pero escondía mas de lo que Elian podría imaginar. - Por que... ¿Qué sería de mi si fuera un sueño? - le preguntó al tiempo que su mano se elevaba para abrazar la que él había utilizado para acariciar su propio rostro, no en su totalidad, sólo con el leve contacto de las yemas de sus dedos contra sus nudillos. Los surcó con la dulzura de una madre, la timidez de una virgen, el cariño de una esposa y el ardiente deseo de una amante. Todo lo que él pudiera desear, ella lo era. Podía serlo para él. - Los sueños... son silencios. Anhelos secretos, deseos escondidos. Todo lo que no tenemos valor de materializar. Todo lo que querríamos alcanzar, pero se escapa entre nuestros dedos. - improvisó, mientras su rostro giraba, para acariciar esta vez con su mejilla la mano de él. - Si fuese un sueño...- susurró para él, misteriosa y sugerente, al tiempo que acariciaba con sus labios rojos el dedo índice deslizándose por él hasta dejar escapar la yema con un vacío insoportable. Regando en él su calidez, antes del frío de su marcha. - Si lo fuese... No podrías sino dejarme escapar...

[---]

Había tenido bastante de ese día de mierda. Se lo había dejado muy claro a Wanda. Si él escribía, ella contestaba. ¿Qué coño estaba haciendo, joder? ¿Estaría por ahí zorreando como siempre? ¡El se merecía un respeto! ¡Llevaba dinero a casa! ¿Y qué hacía ella mientras? ¿Aprovechar cualquier oportunidad para joderle, para dejarle en ridículo? ¡Pues no volvería a pasar!

La puerta a su lado se abrió. Una niña china salió de allí y se giró a mirarle. Cerró la puerta tras de sí.

- Perdone, ¿Podría darme la hora?

- ¡Pierdete, niñata! ¡Vete a tu puto país!- exclamó dejando salir toda la bilis que no podía descargar con su "querida" Wanda.

- Bueno. Eso ya me vale. - respondió la niña del diente partido sin más, antes de volver a entrar.

Volvió a mirar el móvil con los ojos inyectados en sangre.

Wanda
En línea

- ¡Que contestes de una puta vez joder!

Wanda
Escribiendo...

Tema: Las gallinas que salen por las que van entrando



Rebecca Logan escribió:

No me andaré con rodeos, Sheriff… Necesito que me dejes vivir en tu cuerpo. Pero no como Victo…- la detonación se escuchó de inmediato, y los caballos piafaron. El espacio limitado hizo imposible que se encabritaran, aunque algunos lo intentaron. La bala atravesó el centro del rostro del inmenso hombre negro abriendo un inmenso agujero de humo en la calavera que volvió a su ser tras el paso del proyectil. Sus ojos rojo sangre se encontraron con los suyos azules, afilados como cuchillas, le devolvían la mirada con una expresión asesina e insensible. La mandíbula apretada y el cuerpo tenso, lleno de una fuerza que parecía imposible para una simple mortal. No conocía a muchos con la capacidad de parecer tan imponentes, aún menos siendo tan jóvenes. Exudaba una energía pertinaz que posiblemente a alguien con la experiencia del Dios se traduciría en abnegada tozudez. Ella ya sabía que no podía hacerle daño, y aun así había disparado. Su postura había quedado perfectamente clara. No desvió el arma, que dejaba escapar un suave hilo de humo por la punta, ni medio milímetro, mientras él continuaba hablando.

Aún así, escuchó todo lo que tenía que decir. El hombre comenzó a aproximarse y ella varió suavemente la inclinación del arma. Su pulso seguía siendo tan firme como hacía unos momentos. Apenas si había pestañeado desde que había efectuado el primer disparo. Papa Legba se aproximó a ella, con sus pasos largos y sinuosos. Se acuclilló delante de su rostro. Su pistola tan cerca de su frente que la Sheriff estaba convencida de que podría llegar a hacer contacto con él, aunque sabía que era intangible.

Se hizo un intenso silencio entre los dos. Un silencio denso sólo roto por las respiraciones, los ronquidos de los caballos y alguna que otra mosca revoloteando entre los dos. Todo sonidos que de pronto dejaron de tener peso, como si no fueran mas que sonidos guturales mientras a ellos les engullía esa tensión que parecía a punto de romper la realidad de la situación que estaban viviendo. El pecho de Rebecca comenzó a subir y a bajar de manera mas rítmica, acelerando su respiración, a pesar de que su rostro se mostraba impertérrito.

- Porqué. - preguntó nada más, sin retirar el arma. - Sabiendo todo lo que he pasado. De todo lo que podrías reclamar...- sus ojos se entrecerraron llenos de sospecha herida y desconfianza. Nunca había creído que Legba tenía intenciones de herirla. No hasta ahora. Podría haberlo hecho de haber querido. La vaquera necesitaba saber qué había cambiado. La marca comenzó a hormiguearle con una extraña sensación caliente y palpitante. - ¿Porqué tiene que ser esto?

Tema: Hecho a medida



Gwenpool escribió:
La luna llena iluminaba los cristales rotos de un edificio abandonado en una de las zonas con mayor actividad criminal de Nueva York, un barrio de gente pobre, de bandas y de matones. En uno de los pisos de arriba, varios hombres trajeados con trencas marrones y grises charlaban al lado de una gran caja con un sello de “FRÁGIL”. Uno de los hombres se sacó el puro de la boca y apoyó su mano derecha en la caja con una gran sonrisa, mientras otro hombre con un traje azul le miraba con algo de duda; ambos habían sido enemigos durante mucho tiempo, sus familias enfrentadas por un odio que venia desde antes de que se mudaran a los Estados unidos

-Mi querido Johnny- dijo el hombre gordo, apoyado en la caja -nuestras familias se llevan matando desde milenios, pero hoy te traigo un regalo que espero ponga fin a esas contiendas

Uno de los hombres le pasó al trajeado azul una lista en la que ponía el contenido de la caja; armas de todo tipo, desde pistolas hasta rifles de asalto, todo eso como regalo sin tener que pagar ni un duro. La verdad es que era difícil de creer, pero vinieron ahí sin armas cosa que pudo comprobar poco después cuando todos los allí presentes se quitaron sus abrigos; no llevaban nada encima

-¿Qué me dices, Johnny?- de al lado de la caja, sacó una palanca y se la entregó a su nuevo amigo -¿Haces los honores?

El hombre apretó la palanca con fuerza, sus manos saborearon el tacto del frío metal. Esto marcaba una nueva hora, ya no volverían a enfrentarse entre ellos y centrarían sus fuerzas en lo que de verdad importaba; acabar con los héroes que fastidiaban sus negocios particulares. Metió la palanca por la parte de arriba, empezó a tirar con fuerza y CRASH, los pocos cristales que aún quedaban en las ventanas reventaron cuando una joven vestida con un traje blanco y rosa irrumpió en la escena

-¡HOLA MUNDO!- exclamó al entrar en la habitación, ante la atónita mirada de los allí presentes, con los brazos abiertos de par en par -¡Gwenpool ya está aquí!

Los hombres no sabían muy bien que acababa de pasar, pero lo que sí sabían era que aquella joven venía a pararles los pies como todos los demás héroes de esa ciudad y no lo iban a permitir. Mostrando su engaño, todos los allí presentes sacaron pistolas que llevaban escondidas, de pequeño tamaño y apuntaron a la mujer que acaba de entrar

-Oh, venga ¿No sabéis que al empezar una historia el héroe siempre vence a los malotes?- quitandose el engache de la cuerda que uso para balancearse a fin de entrar por la ventana del edificio, se agachó y con un empujón tiró a los dos hombres que estaban en frente de la caja, saltó sobre ella y usó sus cabezas para propulsarse -Si no, el heroe no se luciría y las primeras paginas son las mas importantes para llamar la atención- sacó una de sus katanas pegando un tajo a uno de los matones, tirando al otro al suelo con un barrido de piernas para cortarle, no muy profundo, por el pecho con su katana -Además, sois los malos mas cliché que he visto, seguro que habrá ciento mas como... voso... tros

La joven Gwen empezó a mirar a su alrededor, rascándose la cabeza mientras miraba con la boca fruncida hacia todas direcciones sintiendo que algo no estaba bien, algo era diferente y eso no le gustaba

-Hay mucha más narración de lo normal ¿Y porque estoy hecha de letras? Así mis lectores no van a saber quien soy, a no ser que lo anuncie a cada rato- volvió a echarse un vistazo y suspiró -Oh vale, mis letras son color rosa,casi no se ven con este fondo, así es como se ve la diferencia, con estas rayitas también- miro hacia arriba y se cruzó de brazos, con una expresión molesta en el rostro -¡Es que yo soy mas de comics ¿vale?! Bueno, cosas a parte, creo que ya se donde estoy

Gwen dio un salto y se enganchó al borde del post, agarrándose del botón de quote para asomarse a ver el lugar en el que se encontraba

-Lo que me suponia; parece una pagina de fanfics… ¡Oh! Pero antes de nada

Bien, ahora me estoy narrando yo misma, que poco me gusta que un narrador ajeno me narra en tercera persona; no sabéis lo molesto que es tener un montón de bocadillos de narración sobre tu cabeza ¡Aun pero cuando todo está hecho de letras! Empecé a saltar de letra en letra hasta llegar a lo que parecía el avatar del user, o de la user que ya estamos en el 2020, que escribio este fanfic, pero ¡sorpresa! Su avatar era yo, al menos mi yo de mis primeros comics, incluso su usuario era "Gwenpool". O era una persona super fan mía, o esto no era una pagina de fanfics, así que mire hacia arriba y fue entonces cuando me di cuenta de que era esta pagina ¡Era un foro de rol! Y no solo eso, estaban haciendo una prueba a mi user para ver si es buena llevándome. Mire a mi alrededor y luego de vuelta arriba, de lejos podía ver el nombre del foro

-Espero que esto no te cueste la prueba


Y empecé a clavar mis katanas en la página usándolas para escalar hacia el banner del foro, espero que a los admins no les moleste que deje algunas marcas en la página. No tarde mucho en llegar hasta el banner y me apoye en él, observando el titulo del foro “Ωmega” asi se llamaba el foro, yo le habría puesto otro nombre como... "Marvelous Adventures", era mas pegadizo. Me fije tambien en la gente que aparecían detrás de esas letras gigantes; Iron Man, Capitan America, Superman, Batman

-¿Huh?

Me quite la máscara y me frote los ojos, asegurándome de que era cierto lo que estaba viendo ¡Superman y Batman junto a Iron Man y Capitán América! Eso significaba que este foro estaba basado en un universo alternativo en el que DC y Marvel conviven, jamás se me ocurrió la posibilidad de conocer a los héroes mas famosos de DC, a los de Marvel vale ¿Pero DC? Una cosa estaba clara y es que mis aventuras en ese foro iban a ser increíbles

-¿Lo pilláis? Como el título de mis cómics, pero sin la traducción horrible del nombre

Me senté en el banner, dejando los pies colgando y observé el título de las secciones del foro; a lo mejor ahí podría ver más cosas sobre Omega. Me di un garbeo, con cuidado de no caerme y partirme los piños, hasta llegar a donde ponía “Portal”, tenía una pequeña raya por la que se podía mirar y si podía mirar… me podía meter; meti la katana, empuje con todas las fuerzas, pero la abertura no se abrió lo más mínimo. Por lo visto el foro tenia unas normas y no podía darme vueltas por todas partes cuando me diera la gana

-¡Malditas seáis normas de los foros de rol online!

Exclame hacia el cielo con los brazos en alto, cosa que hizo que perdiera el equilibrio y me precipitara de nuevo al post. Me di de bruces con el suelo del edificio, los malosos seguian asi, gimoteando y quejándose ¡Mas me tenia que quejar yo! No sabéis lo que duele caerse desde el banner de un foro hasta un post. Me puse de nuevo la máscara y le di una patada al tipejo del traje azul

-¡Eh, que os dejado con vida porque sino no me dan la recompensa, no os quejéis!

Al patear a ese extra sin importancia, se me vino a la mente una pregunta; ¿Habrá personajes originales en el foro? Seria mi primera vez conociendo a personajes fuera de Marvel, los de DC solo los conozco por encima

-¿Esta Wonder Woman aqui? ¡Oh! ¿Y Black Canary? Puede que no lea DC, pero se apreciar a un buen personaje femenino- mire hacia abajo, dándome cuenta de que el mensaje estaba acabando y solo me quedaban unas pocas lineas -Oh, así que aquí termina la prueba hmm… debería acabar con algo que de impresión, algo fuerte que ayuda a superar la prueba a mi user, algo como

Tema: Prueba de rol de Gwenpool



Lorenzo Borgia & Shawn Wild escribió:
- Date prisa. Acércate. - le indicó a Shawn, al tiempo que buscaba el dispositivo oculto en los recovecos de la pared y lo accionaba. El sonido retumbó en las paredes de la gruta. No estaba alto como para que pudieran escucharlo a través de las gruesas paredes, pero sí como para que una criatura que era débil al sonido lo captara con la mayor claridad. Las voces coreaban una melodía ignominiosa de tonos graves que contenían rezos purificadores. Sin embargo en ella se ocultaban una serie de altas frecuencias imposibles de captar para el oído humano que desestabilizarían al simbionte lo bastante para querer escapar. Estando paralizado Gula en el interior del círculo y sufriendo por los rezos eso no le sería posible. El sonido desestabilizaría la simbiosis entre ambos y con un poco de suerte, el simbionte estaría dispuesto a volver con Shawn, su antiguo huésped, ya que remitiría el dolor de los rezos y podría huir del sonido.

Si conseguían afianzar al simbionte, Gula sería destruido por la ausencia de su cuerpo, y podrían tener mas posibilidades de enfrentar a su siguiente objetivo. Pereza.

La masa informe y negruzca comenzó a temblar. Efectuó un sonido que no era ni un rugido, ni un grito, si no una extraña mezcla entre ambos. Se movió su superficie haciendo un intento por replegarse, pero no podía hacerlo en Gula como lo habría hecho en Shawn, introduciéndose en su interior. Su actual huésped no tenía un cuerpo en el que refugiarse. Él era su cuerpo. Pareció darse cuenta de forma repentina de ese insignificante detalle que en otras ocasiones tan útil había sido para su supervivencia. Para pasar desapercibido, ocultarse e incluso defenderse. Esa opción había desaparecido. No tenía donde ir. Comenzó a desprenderse de un modo extraño, dejando caer trozos de si mismo y volviendo a unirlas a la masa central, como si le costara mantener su compostura. Lorenzo subió un poco más el volumen, y la criatura volvió a chillar.

- ¡Reclámalo! ¡Ahora!- le indicó a Shawn.

El joven se aproximó y alargó la mano hacia la masa. Para su sorpresa, ésta se posó en su brazo, alargando su tejido hasta casi el codo de manera instantánea. Sólo con ese contacto Shawn fue capaz de sentir el dolor y el agotamiento que Savage estaba padeciendo. Tan acostumbrados a su mutua presencia que el entendimiento fue instantáneo. Aun sentía rechazo por lo que había hecho el simbionte, pero debía recibirlo como fuera, sin importar su propio dolor, sus sentimientos o su decepción. Ni siquiera importaba que el simbionte le estuviera transmitiendo a él su dolor. Tenía que resistirlo si quería sacarlos de allí. Tener una oportunidad de redimirse. Rescatar a Gwen.

Tema: Devorar y Sesgar



Jason Todd escribió:
Ver a ese cadáver fingiendo ser mi Bruce me repugnaba, pero no todos los días encontraba a una figura paterna recientemente fallecida, por lo que iba a seguirle el rollo por el momento. Dejé que lentamente fuese desviando la mira de mi arma hacia el suelo, momento en que me fijé en sus esqueléticos brazos, ¿Cuánto tiempo debió haber estado sin comer? Todo en su aspecto indicaba que venía de un mundo completamente hostil, ya sea su esquelético cuerpo o su blanquecino aspecto. Pero lo peor de todo fue ver esa enfermiza sonrisa, con solo una mera hilera de dientes podridos mi mente saltó directamente a la noche de mi muerte; yo ya había visto esa maldita sonrisa antes...en el psicótico rostro del payaso que me había matado. No sabía como cojones ese Bruce me recordaba tanto al Joker, pero no ayudaba nada a que confiase en él, más bien cada segundo que miraba su retorcido físico tenía más ganas de bañarle en balas.

-Tranquilo, no tenía pensado soltar a mi amiguita. Y sí, después de tantas mierdas dimensionales ya deduje que no venías del mismo mundo de mierda que el mío, y viendo como van las cosas por aquí casi que mejor-mi tono seguía siendo hostil, una actitud que remarcaba al nunca dejar de tener el dedo en el gatillo de la pistola, listo para actuar ante el menor indicio de un ataque por su parte.

Todo comenzó a tener sentido al escuchar la historia de su mundo natal, el cual estaba peor que el actual, y eso que acabábamos de vivir una invasión demoníaca. Como no todo se había desembocado por ese maldito payaso y la ineptitud de Bruce, el cual seguía demasiado enfocado en lamerse el culo que no fue capaz de actuar a tiempo...con el coste de toda la familia.

La inyección de sangre contaminada explicaba su lamentable aspecto, a lo largo de mi vida clandestina había visto cientos de yonkis, pero pocas veces vi cambios tan drásticos en tan poco tiempo, mi teoría de que en vez de sangre el Joker tenía químicos fluyendo por las venas parecía ser correcta, era la única explicación posible para su locura y sus sorprendentes dotes físicas. Me estremecí cuando "Bruce" imitó la voz del villano, sonaba demasiado natural como para ser fingido, en aquel maltrecho hombre hacía ya demasiado que la línea entre el murciélago y el payaso había desaparecido.

Al instante que noté sus delgadas manos en mis hombros lo empujé contra la pared mientras volvía a alzar el arma apuntándole directamente a al frente:

-Me da igual de qué mundo de mierda hayas venido, vuelve a tocarme sin mi permiso y te meto una bala entre ceja y ceja-

Tema: Padre e Hijo

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Votación Highlights Diciembre 2020  Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Votación Highlights Diciembre 2020  Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Diciembre 2020    Votación Highlights Diciembre 2020  Icon_minitime23rd Diciembre 2020, 00:56

Jesse Custer escribió:
Jesse asistió sonriente al intercambio entre la anciana y el tendero, apoyado contra una estantería en segundo plano. No necesitaba intervenir. Aquél momento era para Gray. Todo aquél día lo era, y Dios sabía lo mucho que la anciana lo merecía.

Cuando llegaron al roble, se sentaron en la hierba apoyando las espaldas contra la firme corteza que tantos atardeceres había contemplado. Jesse aceptó el botellín que ella le ofrecía y bebió un largo trago mientras la escuchaba contar sus anécdotas de infancia. El brindis que ella propuso le dejó pensativo durante varios minutos. "Por la familia, que es lo más importante del mundo, incluso cuando crees que no la tienes", había dicho la anciana.


El predicador recostó la cabeza contra el tronco del árbol y dobló la pierna izquierda para apoyar en la rodilla el brazo que sostenía el botellín, mientras su mirada se perdía en las nubes que plácidamente recorrían el cielo aquella apacible tarde.

- Tienes mucha razón, Gray... Mucha razón. No hay nada más importante -musitó, y volvió a callar.

Jesse aparentaba ser un tipo extrovertido y sociable, pero había una cosa que era invariable en él. Nunca, jamás, hablaba sobre su infancia en Angelville. Nunca en detalle, al menos. Y podía parecer una estupidez, pero en los (literalmente) dos días que hacía que conocía a Gray, había experimentado una suerte de conexión extraña para con ella. No la conocía de nada, y, sin embargo, la compenetración que había habido entre ellos el día anterior había sido absoluta, y la sensación de desgarro cuando la creyó moribunda había sido tan intensa como si la conociera desde hacía años. No era capaz de explicar cómo, o por qué, pero de algún modo todo con ella resultaba... natural. Fluido. Como había sido con Cassidy. Pero, a diferencia del viejo vampiro, aquella mujer parecía ser exactamente lo que aparentaba. No había en ella doblez alguna, ni medias verdades. Era honesta y franca, virtudes que Jesse, harto de aquél mundo de mierda, apreciaba enormemente. Lo que nunca pudo perdonarle a Cassidy, además del hecho de que hubiera sido capaz de pegarle a una mujer y de abusar de varias, fue el hecho de haberle mentido. De haberle hecho creer lo que no era. Jesse tenía el presentimiento de que eso era algo de lo que nunca tendría que preocuparse con Gray.

Omega le había arrancado de su mundo, de sus raíces, de su madre, de Tulip, y de todo cuanto alguna vez había conocido. No le quedaba nada... estaba solo. Y, entonces, había aparecido Gray. Y, a pesar de haberle conocido el día anterior, la anciana había confiado lo suficiente en él como para confiarle aquél pedacito de su vida. Le había hecho el inmenso honor de compartir con él aquellos momentos tan íntimos y sagrados, y Jesse, que sabía mejor que nadie el valor de aquella clase de momentos, era plenamente consciente de la maravillosa confianza que la mujer había depositado en él. De alguna manera sentía que estaba... en deuda con ella. Gray le había abierto las puertas de su pasado, y él debía corresponderle haciendo lo que no había hecho nunca más que con Tulip.

Además, curiosamente, la idea le resultó reconfortante. Como si el hecho de haber cambiado de universo hacia uno en donde nada de todo aquello había existido hiciera que aquél peso que durante tantos años había cargado sobre sus hombros se volviera... más liviano. Como si el hecho de saber que allí nadie había oído ni oiría hablar jamás de los L'Angelle ayudara a que los viejos fantamas del pasado se disolvieran en la fresca brisa primaveral.

- La familia es lo más importante del mundo... -repitió, aún mirando hacia las nubes con una expresión de nostalgia que la anciana no le habría visto antes-. Tú has compartido tu historia conmigo, y ahora, me gustaría compartir la mía contigo. Pero es una historia muy, muy jodida, y larga de cojones, así que si te aburres en algún momento, sólo tienes que decírmelo. Nunca le cuento nada de ésto a nadie, porque... bueno... creo que pensarían que soy un puto chiflado... o algo... Sé que es una historia difícil de creer. Y tampoco soportaría que la gente me mirara de manera diferente después de escucharla, con compasión y esas mierdas. Tienes que prometerme que no lo harás, ¿ok? -pidió mientras se sacaba un cigarrillo del paquete que guardaba en el bolsillo y lo encendía con el viejo mechero de su padre.

La tapa metálica del zippo se cerró con un chasquido y Jesse dejó salir el humo de la primera bocanada hacia el cielo mientras ponía en orden sus pensamientos... así como la historia que quería contar.

- Ya que estábamos hablando de padres... supongo que lo acertado sería empezar por cómo se conocieron los míos.

>>Mi padre era marine. Acababa de volver de la guerra y se encontró a mi madre en la estación de autobuses. Se había escapado de casa con un grupo de hippies, y cuando vio a aquél soldado lo primero que hizo fue escupirle en la cara acusándole de ser un asesino. Él no respondió, ni dijo nada. Simplemente se marchó, pero la expresión de profunda tristeza que ella vio en sus ojos le llenó el corazón de remordimientos, así que fue tras él para disculparse. Lo que siguió fue... supongo que podrías llamarlo un momento de profunda conexión espiritual o alguna mierda así, no lo sé... Lo único que sé es que terminaron besándose esa misma tarde en un banco del parque, y esa noche compartieron habitación en un hotel cercano a la estación de autobús y una botella de Bourbon. Un año y medio después, nací yo.

Volvió a dar una calada al cigarro y a dejar escapar el humo antes de continuar con su historia:

- Dos años después, vivíamos en Laredo. Mi padre tenía un bar, éramos felices. Hasta que ellos nos encontraron. Los hijos de puta de los que mi madre estaba huyendo cuando conoció a mi padre. Los matones de su madre, Marie L'Angelle, Jody y T.C. Mi padre luchó bien, pero entre los dos lograron reducirle y nos condujeron de vuelta a Angelville, el puto pozo del infierno del que mi madre se había escapado en cuanto tuvo la oportunidad. Los L'Angelle eran una familia puritana francesa que se estableció en los Estados Unidos allá por los tiempos de Napoleón. Redujeron a cadáveres a los indios locales y se dedicaron a esparcir la palabra de Dios. Todos los hombres de la familia eran criados para ser predicadores y las mujeres no valían más que para parir y criar a la siguiente generación. Nos retuvieron allí, en contra de la voluntad de mis padres, para obligarme a seguir los pasos que todos los hombres de la familia habían seguido antes de mí. Cuando yo tenía cinco años, intentamos fugarnos. Nos pillaron antes de haber recorrido dos millas y Jody le pegó a mi padre un tiro en la cabeza ante nuestros ojos.

Hizo una breve pausa mientras se ocupaba de romper la pequeña montaña de ceniza que se había acumulado en el cigarrillo con unos leves golpecitos del dedo. Su rostro estaba calmado, sereno. El día que mataron a su padre había sido la última vez que había llorado, y a partir de aquél momento había tomado la resolución de afrontar los reveses de la vida tal y como venían, ponerse en pie y continuar caminando porque era la única manera de seguir viviendo. De otra manera no habría podido soportar la infancia que había tenido. Nadie habría podido.

- A mi madre y a mí nos arrastraron de vuelta a Angelville. Ya sólo me quedaba mi perro, Duke, y Billy-Bob, un chico que vivía con su familia en el pantano. No era particularmente inteligente, ni su familia tampoco, pero era mi amigo. Cuando tenía siete años, la abuela me habló por primera vez de Dios. Recuerdo que, en aquél momento, la idea de un señor que estaba siempre contigo, sabía lo que estabas pensando y siempre veía lo que estabas haciendo me asustó, pero unas cuantas bofetadas de la abuela me convencieron de que Dios era el mejor amigo que uno podía tener -su mirada pensativa descendió a la hierba, sus recuerdos perdidos en aquellos lejanos días, el cigarrillo olvidado colgando inerte de entre sus dedos-. Cada día me aprendía una página de la Biblia mientras mi madre se ocupaba del resto de mi educación: lengua, matemáticas, un poquito de historia... Era una mujer inteligente, mi madre. Pero sólo era eso lo que quedaba, su cerebro. Su corazón dejó de latir en el mismo instante en que mataron a mi padre. Y aunque no me cabe duda de que me amaba... podía notar cada vez que me fijaba en su expresión ausente que cada día deseaba morir para reunirse con mi padre. Nunca la juzgué por eso -dijo, y por primera vez desde que había empezado su relato, miró a la anciana de frente-. Ni pensé mal de ella por hacerlo. El último día que la vi, yo tenía once años. Había estado demasiado ocupado viendo los dibujitos por la tele como para jugar con Duke. Me había olvidado por completo de él... -volvió a recostar la cabeza sobre el tronco y alzó la mirada hacia las nubes mientras volvía a llevarse el cigarrillo a los labios para una nueva calada-. Hasta que lo escuché chillar. Un chillido... agónico y horrible que siempre estará rechinando en mi cabeza.

El cigarrillo había llegado a su fin. Jesse aplastó la colilla contra la hierba para apagarla y depositó los restos dentro del botellín de cerveza vacío, para tirarlo todo cuando recogieran la basura al marcharse. El sol estaba empezando a descender y su perfil se recortaba hermosamente contra el cielo mientras su mirada se perdía en algo que sólo él podía ver.

- Cuando salí, Duke estaba... Lo habían... El hijo de puta de Jody le había... clavado la cabeza con un clavo contra una estaca. Con un puto martillo. No quiero pensar cuántos golpes hicieron falta para...

Un leve estremecimiento sacudió su cuerpo. Fíjate... no pensaba que le costaría tanto contar aquella parte. Quizá precisamente por la crueldad del acto en sí... o por lo que ocurrió justo después.

- Perdona, es... difícil. No pensé que lo sería tanto, a éstas alturas. Hummmm.... -juntó las dos rodillas al pecho y las enlazó entre sus manos antes de continuar-. A partir de ahora se vuelve más jodido.

Siempre era difícil admitir la propia culpa. Especialmente cuando era algo de lo que llevabas culpándote toda la vida.

- Me abalancé sobre Jody, insultándole. Estaba fuera de mí. Tras morir mi padre me había volcado mucho en ese perro, y junto con Billy-Bob... era lo único que tenía. La abuela me escuchó y decidió... decidió que tenía que castigarme por usar aquella clase de lenguaje. Dijo que tenían que meterme en el ataúd. Y entonces es cuando todo se fue realmente a la mierda -suspiró con pesar-. Mi madre se puso como loca. No la había visto así desde la muerte de mi padre. Me cubrió con su cuerpo, como una leona protegiendo a su cachorro. Yo no tenía ni idea de lo que estaba pasando... Estaba aterrorizado. Mi madre dijo que para meterme en el ataúd tendrían que pasar por encima de su cadáver. Así que... ya puedes imaginar lo que vino después... Para aquella familia de degenerados las mujeres sólo servían para procrear. Lo importante eran los varones, y mi madre, al tenerme a mí, ya había cumplido su propósito, así que la abuela ya no la necesitaba para nada. Y así, tal cual, le ordenó a Jody que la matara... a su propia hija... Jody se llevó a mi madre hacia el pantano mientras mi abuela me decía que todo aquello era por mi culpa... y a mí me llevaron al ataúd. Un puto mecanismo de tortura que consistía en un ataúd de madera que dejaban caer con pesas al fondo del pantano... conmigo dentro. Iba bien sellado, de manera que el agua no entraba, y tenía unos tubos por los que dejaban entrar oxígeno, y, si era afortunado, algo de agua potable. El ataúd estaba oscuro como el infierno, apenas me podía mover, no podía distinguir el paso del tiempo, me moría de hambre y, entre el hedor de mis vómitos, mi propia mierda y mis meados, y los ruidos que hacían las cosas que pasaban rozando desde fuera, mi semana en el ataúd fue algo así como un asco. Si he de serte sincero, no sé cómo lo soporté.

Bueno, en verdad sí lo sabía. Había sido gracias a John Wayne. El vaquero se le había aparecido por primera vez en el transcurso de esa semana y había permanecido a su lado, ofreciéndole consuelo, alguien con quien hablar e impidiéndole que se volviera loco. Aunque una parte de él temía que en realidad sí que había enloquecido en aquellos días y que era precisamente por eso que podía ver al cowboy acompañándole desde entonces.

- "Los chicos malos van al ataúd", fue lo que me dijo mi abuela cuando finalmente me sacaron. Así que a partir de entonces me porté como un niño bueno. Fue entonces cuando empecé a creer realmente en Dios. Mi padre se había ido, y mi madre también. La abuela no me quería y Jody y T.C. eran unos jodidos monstruos. Pero, cada día, la Biblia me decía que Dios me amaba. Así que, bueno... pensé... Al menos alguien lo hacía.

Se volvió a incorporar, apoyándose en la rodilla izquierda y mirando a Gray.

- El resto de la historia... bueno... T.C. asesinó a Billy-Bob cuando estaba a punto de cumplir los 16 porque el chico le vio en el granero follándose una gallina. En ese momento intenté rebelarme de nuevo, pero... en fin... -volvió a suspirar, metiéndose una brizna de trigo que encontró por allí entre los labios-. Conseguí asestarle mis buenos derechazos a Jody, no creas... Pero al final no era más que un crío, y él terminó desencajándome la mandíbula, rompiéndome el codo y sacándome el hueso fuera. En aquella ocasión me metieron en el ataúd quince días completos. Cuando me sacaron me escapé y me dediqué a hacer algunos trabajos aquí y allí para subsistir. Arreglaba coches... cuidaba caballos... Y entonces me di cuenta de que mi conocimiento de mecánica me daba para hacer un puente... Poder arrancar sin las llaves... Una cosa llevó a la otra... ya sabes cómo es -volvió a mirar a Gray de reojo con una sonrisa desenfadada-. Un pequeño robo de vez en cuando a algún hijo de puta podrido de pasta que no lo va a lamentar... Al final terminé robando coches de lujo. Me volví bastante bueno en eso. Fueron tiempos bastante locos... Pero muy buenos.

Habían sido especialmente buenos porque aquella era la época que había pasado con Tulip. Habían sido años de amor apasionado y el mejor sexo que podía recordar. Pero todo lo bueno siempre tiene un final, y aquella historia no había sido la excepción.

- Cuando tenía 22, los cabrones de Jody y T.C. me encontraron de nuevo y me volvieron a llevar a rastras hasta Angelville. Ésta vez me encerraron un mes completo en el ataúd, hasta que aprendí a amar a Jesús y me volví dócil como un corderito -dijo con sarcasmo amargo-. No mucho tiempo después era el alegre, pizpireto y eternamente borracho pastor de Annville, un pueblo repleto de hipócritas de mierda que decían amar al señor mientras se dedicaban a violar a la vecina o a robarle al vecino. Y, bueno, finalmente Génesis me encontró, y bla, bla, bla. Al final me vengué de la abuela y de sus monstruos, espero que estén sufriendo en el infierno. Pero no te preocupes... La historia tiene una parte bonita al final -la sonrisa había vuelto a su rostro cuando extendió la mano para coger un nuevo botellín de cerveza y alargárselo a Gray para que se lo abriera-. Antes de que sucediera el fenómeno Omega, por una serie de avatares que no me voy a poner a contar ahora porque podrían llenar 40 números de una serie de cómics regular o más... Aterricé en un pequeño pueblo de Texas llamado Salvación. Y allí... allí me reencontré con mi madre. Resulta que había estado viva todo éste tiempo. Cuando el cabrón de Jody se la llevó al pantano para pegarle un tiro, ella le había pegado una patada en las pelotas y el tiro le había pasado rozando la sien. Cayó al agua y Jody la había dado por muerta. Y, en verdad, por poco no lo fue, porque un caimán le arrancó un brazo y se la habría comido entera de no acertar a pasar por allí tres cazadores, uno de los cuales había sido médico militar. Los cazadores mataron al cocodrilo e impidieron que mi madre se desangrara, pero de resultas del shock y el tiro en la sien estaba amnésica. Pasó los siguientes diez años sin hablar siquiera, y después tardó varios años más en recuperarse lo suficiente como para volver a ser autosuficiente. Comer por sí sola... lavarse... Pero su memoria seguía ausente. Por eso nunca volvió a por mí. Poco a poco, con el paso de los años, comenzó a recordar más y más... excepto quién era y de dónde venía. El trauma sufrido le impedía recordarlo. Para cuando finalmente lo recordó todo, yo ya hacía mucho que me había ido de allí. Hasta que nos reencontramos de nuevo, en el bar en el que trabajaba en aquél pueblo, y pude pasar con ella seis meses maravillosos antes de que el efecto Omega nos separase de nuevo. Pero, según lo que sé, no afectó a mi universo. Sólo me atrapó a mí, atrayéndome hasta ésta dimensión. Tengo mis teorías sobre por qué ocurrió, la mayoría de las cuales se refieren a un Dios muy cabreado queriendo quitarse de encima el problema de Génesis. La cuestión es que, a pesar de todo, estoy feliz porque sé que mi madre sigue viva y bien allá en Salvación. Y que es feliz en su pequeño bar.

El silencio que se impuso, después de tanto rato hablando, se antojaba extraño. Sin embargo, Jesse parecía relajado, feliz, como si se hubiera quitado un peso enorme de encima.  

- ¿Conoces el cuadro de Christina's World, de Wyeth? -dijo Jesse de repente, sacando su teléfono móvil para buscar la pintura en Internet y enseñársela a la anciana-. La mujer de la pintura era una prima de Wyeth y estaba enferma con polio. Estaba tan débil que aquella era la máxima distancia a la que podía llegar, el final del campo, siempre a la vista de la casa. La casa representa el centro de su mundo, un mundo del que no puede escapar. Era el cuadro favorito de mi madre. Solía pasarse horas mirándolo en aquél viejo libro de la biblioteca. De pequeño nunca entendí por qué. Después me di cuenta de que se sentía identificada con la mujer del cuadro.

>>Bueno, te he soltado un tostonazo tremendo -el predicador se rio, como para restar gravedad a la historia que había contado y volver a aligerar el ambiente. De nuevo parecía el mismo joven alegre y despreocupado que Gray había conocido en la pastelería de West, aunque ahora estaba claro que aquél hombre ocultaba mucho más de lo que podía apreciarse a simple vista-. Cuando me ganaste la partida de póquer te prometí que te contaría una parte de mi historia, pero aquél sheriff capullo nos interrumpió. Y bueno, ahora que tú me has revelado la tuya me parecía justo corresponder. Así que ya lo sabes todo de mí. -el moreno entrechocó suavemente el botellín de su cerveza con el de Gray a modo de brindis-. Por las madres -dijo-. Y por los sacrificios que realizan para proteger a sus hijos.

Tema: Old Wild West



Loki Laufeyson escribió:

- ¿Has pensado alguna vez en un tercer papel...? ¿Una tercera opción?

Lo intenté…pero cuando quise cambiar… cuando quise dejar de contar mentiras... Mi hermano ya no quiso ser mi hermano.— el embaucador tragó saliva, y de pronto sus ojos se abrieron de par en par, horrorizados — Me odia, me odia y me desprecia hasta el fin de los tiempos porqué… porqué yo… — aferró su cabeza con fuerza, como si sus manos trataran de arrancarse algo que no dejaba de atormentarlo. Un pensamiento, una idea que lo carcomía por dentro. Hasta que finalmente dejó de luchar, y reunió el valor suficiente para ponerle nombre a sus miedos.

Lo maté. Maté a mi yo niño. Formé un plan que lo borró de mi ser y de la existencia. Fue mi primer acto como Loki, y me ha condenado. Y seguiré condenado por siempre…— gimoteó, agotado de luchar contra sí mismo, contra una verdad que jamás quiso admitir.

No soy quien digo ser. No soy Loki. Soy el eco de un grito. Soy la urraca que susurra. Soy el crimen que no puede ser perdonado...soy…— se atragantó con sus propias palabras, y una pequeña lágrima empezó a deslizarse por su ojo izquierdo. La viva imagen del sufrimiento se plasmaba en sus ojos esmeralda.

Soy Ikol… el fantasma del primer y verdadero Loki, implantada en el cadáver robado del hermano que Thor amaba...— confesó, finalmente. Delante de todos. Delante de nadie. — Yo era esa tercera opción. El Loki que podría haberse redimido. Pero fracasé. ¡Lo hice todo! ¡Hice todo lo que me dijeron! — gritó a nadie en particular, quizás enfadado por haber sido la marioneta de las tres madres, pensando en que todo su trabajo como Agente de Asgard le llevaría hasta la redención.— ¡Y ni qui-quisieron dejarme s-ser nada nuevo! Sólo querían al viejo Loki…— Dejó escapar un llanto de angustia que rápidamente acalló. Una sonrisa lo sustituyó. Igual de desesperada y desencajada como su mirada.

Diez años. Diez años fui bueno...— gruñó, con rabia contenida. El odio acumulado en ese mar que jamás se desbordaba y que continuaba envenenándole por dentro. — Diez años aguantando insultos, ofensas, palizas, juicios morales… de todos aquellos que continuaban viendo en mí al monstruo, a pesar de que no había vuelto a matar, ni a mentir, ni a engañar... Diez... ¡DIEZ MALDITOS AÑOS!— gritó de pronto, con la mirada turbia y los ojos inyectados en sangre. — Así que me cansé. Estaba claro que para ellos seguía siendo el príncipe de las mentiras. No se trataba de lo que hice en el pasado... De lo que hicimos. Sino de lo que somos…

Esta vez, las lágrimas corrieron por sus mejillas con agresividad, y él se las limpió con violencia, usando la manga de su gabardina. Las despreció, como si en realidad estuvieran hechas de fuego griego y trataran de quemarle el bello rostro. 

No puedo cambiar quien soy. Soy el dios de las mentiras. Para siempre. Y pase lo que pase, nunca seré otra cosa…

De pronto, se dio cuenta de que se había dejado llevar demasiado por sus emociones y decidió colocarse de nuevo la máscara del hombre imperturbable. Su rostro se ensombreció y su mirada se volvió fría como el más puro témpano de hielo.

Yo soy… el Loki que Arde.

Tema: El Dios de las Mentiras hablando sobre verdades



Edward Johns escribió:


Observó unos instantes lo que le ofrecía ¿Meterse en el cuerpo un plumón mágico que le ofrecía un desconocido? ¿Qué podía salir mal? Sin mediar palabra Edward se lo llevó a la nariz y aspiró, no era la primera vez que hacía algo así y se notaba, aunque eso era otra historia...Notó un cosquilleo en la nariz mientras el plumón ascendía, su cuerpo tembló ligeramente ante el estimulo y luego….Nada...Miró a su alrededor: - Oye ¿Cuánto tarda esta mierda en hacer efecto? -

Se sentía estafado ¿Acaso ese tipo se estaba burlando de él? Es más...Miró a su alrededor, la gente le miraba (o eso le parecía a él), los ojos estaban fijos en él, todas esas miradas burlonas y llenas de malicia, cómo si fuera el protagonista de una obra de teatro, el actor principal en una tragicomedia ¿Y acaso no lo era? Su vida parecía haber sido escrita por el mismísimo Shakespeare ¿Entonces? Si el mundo se había molestado en escribir un guion tan elaborado para su vida tal vez es que le estaba pidiendo algo, tal vez el mundo quería verle actuar...Sonrió a Lorenzo y entonces se subió encima del mostrador de Roodey, se llevó una mano al pecho y miró al techo con un brillo triunfal en los ojos: - ¿Ser, o no ser? Esa es la cuestión. - Su voz sonó potente, retumbando por la tienda...Ah...Los años de instituto y primaria, le encantaba recitar y interpretar, si se hubiera criado en una familia normal...Quien sabe...Su rostro cambió a una mueca de interrogación y continuó: - ¿Cuál es más digna acción del ánimo, sufrir los tiros penetrantes de la fortuna injusta, tú oponer los brazos a este torrente de calamidades, y darlas fin con atrevida resistencia? -

Puso una rodilla en el suelo, la gente de la tienda había empezado a aglomerarse alrededor suyo, algunos con una sonrisa burlona en el rostro, otros, con curiosidad y unos pocos apreciando sus capacidades interpretativas y su valor a la hora de decidirse por hacerlo en aquel lugar con tanta gente: - ¡Morir es dormir! ¿No más? ¿Y por un sueño, diremos, las aflicciones se acabaron y los dolores sin número, patrimonio de nuestra débil naturaleza…? - Miró al mostrador fijamente, clavando su mirada en la vieja mirada astillada, de sus ojos se transmitía fuerza y pasión, las palabras le salían naturales, no las estaba recitando, las estaba sintiendo: - Este es un término que deberíamos solicitar con ansia. Morir es dormir... y tal vez soñar. Sí, y ved aquí el grande obstáculo, porque el considerar que sueños podrán ocurrir en el silencio del sepulcro, cuando hayamos abandonado este despojo mortal...- Acarició el mostrador con la yema de los dedos, en un gesto nostálgico: - …Es razón harto poderosa para detenernos. - Sonrió en un gesto de amargura y miró a su público mientras incorporaba su espalda poco a poco, poniéndose en una postura recta: - Esta es la consideración que hace nuestra infelicidad tan larga. -

Edward se puso en pie e hizo una reverencia mientras la gente le aplaudía, a mitad de la tercera abrió mucho los ojos ¿Que cojones acababa de hacer? Buscó a Lorenzo con la mirada, y empezó a bajar: - Gracias, gracias….- Oía de fondo al viejo Roodey maldecirle mientras se abría paso hacía el extraño, que tenía un gesto divertido en la cara: - Esa mierda es de la buena, me ha quedado claro, eres un traficante de primera. - Sonrió al tipo mientras la gente se empezaba a aglutinar a su alrededor, pidiendo una fotografía y atosigando al mago a preguntas: - ¿Qué tal si vamos a otro sitio?  

Tema: Sancta Sanctorum



Sasha Triger escribió:
Me mordí el labio tan fuerte que casi me lo arranqué y le miré a los ojos como dicha leona hambrienta, sosteniendo su mentón entre dos dedos. -Así que… eres mío…- no me lo podía creer. ¿Cuántas posibilidades había de que de todo el público se fuese conmigo y ahora le tuviese a mi entera disposición? Una orden… y él la cumpliría. -Lo que yo quiera…- mascullé haciéndole levantar el rostro hacia el techo mientras mi lengua escalaba con mucha calma desde el margen de su camiseta por todo su cuello, enfriando levemente la lengua para ponerle la carne de gallina.

Joder, estaba sobreestimulada. Este tío era increíble, su aura, su química, la personalidad, la voz, esa bestialidad… Por un instante, la opción de seguir ahí, solo por no tener que esperar más, cruzó mi mente como algo brillante. Llevaba preparada para que me arrancase la ropa desde hacía un buen rato, y yo nunca estuve hecha para esperar. -Demuéstramelo mientras te prendes conmigo Aidan… Quiero que no pienses, que hagas lo que el pecho y tus tripas te ordenen que hagas… Piérdete conmigo Aidan… Llévame donde quieras, pero que sea donde no puedan oírme gritar tu nombre- Y me levanté, arrastrando las uñas con suavidad desde su pecho hasta su barbilla justo antes de separarme.

Apenas controlaba mi respiración y tenía la boca entreabierta hasta que sonreí para ofrecerle mi mano como ayuda para levantarse. Y no me había dado cuenta hasta entonces, que me delaté con una carcajada breve -Creo que deberíamos pasar por el baño…- Mi pintalabios descansaba en la mitad de mi cara, en su boca, en parte de su cuello…

Así que después de limpiarnos, le cogí de la mano y le saqué del local, agradeciendo el frío del invierno parisino sobre mi piel, disfrutando de no tener que abrigarme para aprovechar que esa temperatura me despejase un poco, reconduciendo la sangre de mi cuerpo al cerebro. De hecho, ni siquiera me puse la chupa al salir del local sino que permanecí en tirantes todo el trayecto. -El único problema que tengo es que me estoy quedando en casa de un amigo y no tengo piso aquí… Pero seguro que aquí cerca hay algún- Pero Aidan empezó a tirar de mi mano con un destino claro en mente. ¿Un buen hotel? ¿Un piso? ¿La furgoneta del grupo? La verdad es que me daba igual. Con estar a solas con ese dios en la tierra me conformaba… -Maldito Aidan… estás mal de la cabeza- Contradecía el mensaje el baño de ilusión y nervios de mis palabras.

Caminamos no mucho tiempo pero en comparación a cómo se me había pasado el tiempo con él debajo de mí, se me hizo eterno. Con cada respiración acelerada, mezcla de la caminata y la excitación se liberaba de mi boca una densa nubecita de vaho blanco que iban quedando atrás según avanzaba a un destino que me desconcertó bastante.

Llegamos a la puerta trasera del cementerio en menos de lo esperado. Había que saltarla pero era fácil por la estructura de las barras horizontales de forja de la puerta. Aidan de hecho empezó a saltar antes de asumir dónde estábamos. -Eh… de verdad, de verdad, que puedo pagar un hotel- comenté con sorna mientras veía cómo caía al otro lado. Estaba dispuesta a ir hasta el hellheim si me lo pedía, pero dispuestos a elegir... -Confía en mí, Spitfire… Lo que queda en la tierra es para los vivos- Y me hizo un gesto con la cabeza, llamándome mientras se formaba una sonrisa de medio lado que…

Que caí al otro lado con bastante ligereza. En comparación al entrenamiento del circo, ese salto era como como una valla de seguridad para perros para mí. Hace tiempo no hubiese hecho algo así, siempre le he tenido un respeto a los muertos muy presente… Pero desde que sé que existen otros mundos, que las almas viajan y lo único que se queda bajo tierra es lo que no importa… Todo había perdido significado. Así que agradecí su mano de buen gusto y me dejé llevar.  

Llegamos junto a una puerta metálica que parecía un armario o una sala de mantenimiento, y llamó con tres colpes secos. -Oui?- Se escuchó una voz grave al otro lado -Os vivants- Pronunció Aidan antes de que la puerta se abriese y se giró con un guiño en los ojos. Una parte de mí sentía rabia… Casi podía ver cómo recuperaba su poder… aunque nada hacía que olvidase que había reconocido ser mi esclavo y eso no iba a cambiar por nada. -No te me vengas arriba, jilguero…Sigues siendo mío

Tema: Poupée de cire, poupée de son



Barbara Gordon escribió:
Quería… que siguiera besándome. Los labios, el cuello, los hombros. Que descendiera poco a poco, hasta que su tacto se fuera apagando. No importaba. Donde mi cuerpo terminaba, mi mente se sentía despierta. Estaba segura de que podría llenar los espacios.

Tema: Shall we dance



Lorenzo Borgia & Dick Grayson escribió:
No parecía haberle oído. Continuaba enfrascado en colocar algo en el interior de la enorme estructura informe que pendía de una cadena anclada al techo. Era un bulto extraño con apéndices envuelto en una tela negra que parecía proteger las partes en las que no trabajaba. Terminó de meter lo que fuera en el compartimento y luego lo cerró con un ruido de presión al encajar.

-¿Cómo va el proyecto?  - El primer Robin se acercó curioso a observar más de cerca la creación de su amigo.

- No te acerques. Quédate ahí.   – le pidió con voz autoritaria, al tiempo que el hombre apoyaba la mano sobre lo que parecía una especie de casco prendido a la estructura.

Dick Grayson se detuvo bruscamente cuando le alertó su compañero. Un escalofrío recorrió su espalda, había algo oscuro e inquietante en aquel bulto entelado. Dejó la bandeja con la comida a un lado de la mesa, y estrechó sus ojos, tratando de distinguir el proyecto en la oscuridad.

El ambiente se cargó de repente con una sensación extraña. Había visto al mago inmerso en ese tipo de trance el día que había contactado con Azar y Raven usando los anillos que tanto esfuerzo les había costado conseguir. Pensar en lo que habían tenido que pasar, en lo que le había pasado a Joker... A cualquiera le pondría los pelos de punta. Lorenzo acabó unos momentos después. Se enjugó el sudor de la cara y dio unos pasos atrás, contemplando su obra. La expresión de fijeza con que miraba la estructura resultaba perturbadora. Dick comenzó a tener una mala sensación a medida que el español volvía a acercarse a la estructura. La misma sensación que cuando se entra en un lugar donde alguien acaba de perder la vida. Un sentimiento inquietante y helado, un aroma característico. El olor de la ausencia y del vacío.

- ¿Qué vas a hacer?   – preguntó Dick, sin explicarse de donde vendría su inquietud.

- Encenderlo.   – respondió el español posando la mano en la parte central de la estructura, accediendo metiendo la mano entre ese amasijo de cosas. De entre ellas Dick comenzó a distinguir con más nitidez. ¿Aquello eran brazos?

Un sonido de ruptura, seguido de uno de carga hizo reverberar el habitáculo. El zumbido ensordecedor fue en aumento a medida que las luces iluminaban la estructura de manera gradual al haber activado la fuente de alimentación que la mantendría activa...

Y entonces se escucharon sus gritos...  

Distorsionados y horrendos...

Un llanto lastimero en un coro de voces...

La estructura se colocó en su posición natural, en aquella nube fantasmagórica de cabezas y brazos que se extendían hacia ellos. Aún gritando. Sus brazos eran metálicos y aun así temblaban, como si su supuesta musculatura estuviese a punto de desfallecer, sin ser capaz de sostenerlas ni un instante más. No tenían expresiones en su rostro. De haberlas tenido ninguno de los dos presentes habría podido soportar mirarlas.

Al encenderlo, la verdad se volvió clara y nítida para el primer Robin, revelando así una terrible figura. Una amalgama de cuerpos, brazos y piernas que se fusionaban en una única forma. Una criatura muerta que aullaba a la vida, triste y decadente a la vez que horripilante.

Sufrían... sufrían tanto...

-¿Que demonios es esto?  - Nightwing se echó inevitablemente hacia atrás ante la terrible revelación. De pronto, miró a su compañero con angustia, y el rostro desencajado del horror. -¡Apagalo! ¡Apagalo ya!  

Entonces lo entendió. Entendió algo que no lo había entendido en su momento. Porqué Lorenzo había podido comunicarse con el alma de su amiga Raven.

-¿Qué clase de mago eres tu? ¿Acaso has usado algún tipo de magia negra?  - increpó al español.  El hijo de los Grayson había sido entrenado para la lucha cuerpo a cuerpo y poco sabía de artes místicas, pero sin duda alguna, aquel misterioso proyecto tenía que ser obra de fuerzas oscuras.

La voz de Dick apenas le llegaba. Sólo los lamentos. Sus ojos se iluminaron llenos de una emoción retorcida, como si viera algo diferente a lo que veía el líder de los Titanes. En su rostro se dibujó una sonrisa llena de amor, que no haría sino enfermar aún más al joven Grayson.

- Nuestra salvación...  - respondió el español lleno de seguridad.

Se aproximó a su creación y extendió los brazos hacia ella. Los brazos de la criatura lo agarraron con violencia clavando las delgadas falanges en su carne dolorida, sus cabezas se inclinaron hacia él, y entonces los lamentos comenzaron a sonar más como gemidos lastimeros. Una de las inmensas manos de Lorenzo acarició uno de los numerosos cráneos electrónicos sin rostro, lo aproximó hasta sus labios y lo besó en la frente. Las manos se agarraban a él con desesperación, como si no quisieran dejarle marchar. Parecían sentir un ligero alivio en su proximidad, pero no lo bastante como para terminar con esa agonía que vivían.

- ¿Qué es la magia negra?  - respondió Lorenzo con un tono recriminatorio, clavando sus ojos de escleras bicolores en Dick - Sólo magia sobre la que no se ha arrojado bastante luz todavía. Tienes miedo, Grayson. Lo tienes como todos aquellos que tienen miedo de quienes te acompañan. Por ignorancia. Por prejuicios.   - un nuevo gemido horrendo llenó la habitación. - Ellas no sienten nada de eso. No tienen dudas ni tampoco miedo. Harán lo que debe hacerse y lo harán sin fallos. Por eso nos salvarán a todos...  

A Dick se le heló la sangre tras observar el retorcido abrazo que le dedicó la criatura recién nacida a su amo. La imperiosa necesidad de afecto y los estruendosos gemidos de agonía y de dolor le revolvieron el estómago. Había algo mal en eso. Lo sabía, lo sabía muy bien, pero no sabía cómo hacérselo entender a Lorenzo. Estaba tan embelesado con su nueva creación... tan aturdido por la noticia del secuestro de Ángela que...

-Esas criaturas... parecen estar sufriendo... ¿están...vivas?  - preguntó, analizando las partes metálicas de la creación. El señor de la mansión tragó saliva cuando el moreno recalcó en su miedo. Claro que lo tenía... ¿cómo no iba a tenerlo?- ¿Qué pueden hacer contra Raven? ¿Cómo vas a vencerla con esto?  

- Ahora sí.   – respondió, mirando sin señal alguna de culpa o arrepentimiento a Dick. – Sabes de lo que es capaz Raven. Y yo también. Lo he vivido cada segundo desde que intentó meter a una de esas cosas en mi cuerpo haciéndose pasar por mi mujer. Podemos intentar ser todo lo fuertes que queramos pero no podemos defendernos de sus cualidades empáticas y lo sabes. Va a enaltecer lo peor de nosotros. Va a retorcernos la mente. A hacernos sufrir lo que no nos podamos ni imaginar, y a mí más que a nadie. Sólo para torturarme haría daño a Ángela. No quiere matarme... solo hacer que yo desee morir, y no darme ese gusto.   – el rostro de Lorenzo se endureció con una expresión determinada. Por un instante casi parecía lúcido, algo de lo que el secuestro de Ángela le había privado. - Podría hacer que nos matáramos entre nosotros antes siquiera de llegar a ella. Porque somos humanos, falibles, manipulables. Ellas...  -  miró a su creación con la fascinación con que un creyente ve a un ángel anunciador – Ellas no lo son. No van a fallarnos. Tienen sentimientos y emociones, pero han sido seleccionadas con mucho cuidado. Raven los sentirá en su propia carne y aunque ahora no le importe percibir el dolor de su alrededor hará lo que pueda por intentar manipularlas. Te lo aseguro. No tardará en darse cuenta de que es lo único que puede hacer para defenderse de ellas. Podrá intentar cambiar lo que sienten, intentará manipularlas. Para cuando quiera darse cuenta ya será tarde. No son como nosotros. No puede cambiar lo que ellas sienten. En ellas no hay todo un espectro del que una émpata pueda nutrirse.   – guardó silencio un momento, agarrando  con una mano temblorosa el rostro inexpresivo que le devolvía su propio reflejo consumido. – Emociones únicas, en bruto. En bloque. Ninguna interactúa con las otras. Ninguna puede compartir ni cambiar. Son lo que son. Sólo eso y nada más.    – Cerró los ojos, haciendo que las lágrimas resbalaran por su rostro. Ángela le esperaba al otro lado de sus párpados, como cada vez que había pestañeado después de haberse enterado de su ausencia. – No podrá controlarlas. No puede engañarlas, ni ponerlas de su parte. Son diez contra una. Diez unidas con un objetivo común. ¿Qué hará cuando se de cuenta de que sus poderes no son nada para ellas? ¿Qué hará cuando la reduzcan entre diez que luchan unidas?   – Levantó la otra mano, como si deseara mirar a los ojos de la criatura. – Siempre ha habido mártires y Dioses. Si dicen que un hombre sufrió por nosotros para perdonarnos los pecados, Diez pueden sufrir para salvarnos a todos.   – declaró cerrando los ojos, deslizando la mano en el interior y apagando la batería, permitiendo así que los lamentos se extinguieran y sumieran la sala en un silencio aún más denso que el de la mismísima muerte. – No vamos a dejar que venza. Bajo ningún concepto. Su sacrificio no será en vano.   – sus ojos volvieron a encontrarse con los de Dick Grayson – Cuando todo esto acabe... si... si conseguimos vivir..  . – parecía errático de nuevo, casi delirante. Tal vez por el dolor, el hambre, el cansancio... Tal vez por la monstruosidad que acababa de cometer, como todo genio que se debate a un paso de perder su cordura – Si sobrevivimos... Ellas serán Diosas y nosotros les rezaremos.

Tema: El punto de quiebre



Eclipse escribió:
Ajeno a los inquietantes sonidos y a los estremecedores crujidos que hacía la estructura del edificio mientras las llamas se abrían camino hacia aquél lugar, se sentó. Sus estilizados dedos acariciaron las teclas, y una oscura y distorsionada melodía comenzó a tomar forma. Fuera había empezado a llover, y las gotas comenzaron a salpicar tímidamente los cristales, pero él ya no era capaz de escucharlo... Sus dedos sobrevolaban las teclas al mismo ritmo que los de la mujer de sus sueños, pero las notas que arrancaba no eran sino una sombra de la maravillosa creación de Beethoven, de la misma manera que él ya no era sino la parte más oscura y monstruosa de Dragoslav Katich. Aquella parte terrible y vengativa que había nacido el día en que habían masacrado a su pueblo y había vivido acechando en su interior como una bestia que Xavier había conseguido aplacar. Pero Xavier le había abandonado... al igual que Cassandra y todos los que una vez habían formado parte de su vida... Excepto Cédric...

CÉDRIC

La oscura melodía acompañaba a Cédric mientras caminaba por los pasillos aún a salvo de las llamas arrastrando tras de sí el cuerpo inconsciente del Profesor. Podía oírla con cada fibra de su ser, cada nota provocando una honda quemadura que sólo podría asemejarse a recibir una salpicadura de ácido.

De todas las composiciones de música clásica existentes, había tenido que escoger esa... Precisamente esa...

Un odio irracional comenzó a surgir en su interior. Hacia Elissa, que no había tenido la decencia de desaparecer, y hacia Drago, que, a pesar de todos sus esfuerzos, no había llegado a olvidarla. ¿Cuántos borrados de memoria hacen falta para hacerte desaparecer, mujer? pensó para sí, furioso.

Lo sabía... Lo había sabido desde el principio. La música era una parte muy importante de Drago, profundamente enraizada en su naturaleza, como el comer o el respirar. Durante el tiempo que lo había tenido consigo había tenido la precaución de hacer desaparecer cualquier posible instrumento, porque sabía que la música era una de las pocas cosas que podían romper el hechizo que ejercía sobre él. No había pensado en aquello... El maldito piano de la mansión... ¿Cómo podía alejarle por completo de la música? Quizá la única manera sería cortarle una mano... Así ya nunca podría volver a tocar, y aún seguiría siendo capaz de luchar y usar sus poderes...

Sí... Arrancaría una de las cuerdas del piano y la ceñiría en torno a aquella preciosa muñeca... Y empezaría a serrar... muy despacio, lentamente, haciendo que la cuerda cada vez mordiese más profundamente la carne... Sería un proceso deliciosamente largo... y él podría saborear cada una de sus lágrimas como si fuesen el más delicioso de los néctares... Notaba como el simple pensamiento hacía crecer una urgencia oscura y primaria dentro de él, descendiendo hasta la boca del estómago... Sus ojos se oscurecieron cuando empujó aquella puerta entreabierta y le encontró allí, sentado al piano.

Votación Highlights Diciembre 2020  1393272210

Tan hermoso... El pelo le caía por encima del hombro derecho, ocultando parcialmente su concentrada expresión. Parecía... en paz. Mucho más de lo que lo había estado en las últimas semanas, y aquella realización despertó una punzada de celos y envidia en él. Envidia por la manera en la que sus dedos esbeltos acariciaban las pálidas teclas muertas. Envidia por la pasión con la que se entregaba a él, una pasión que no había conseguido replicar en su cama. Poco a poco, una sonrisa cruel se dibujó en su rostro.

- ¿Por qué esa canción? -preguntó de pronto.

Tan concentrado estaba en la canción, que Drago no le había oído llegar. Ante su pregunta, alzó la mirada de las teclas y le observó, confundido.

- ¿Cómo?

- De todas las melodías existentes... ¿por qué esa?

El mutante pareció aún más confundido. Su mirada se desvió hacia el cuerpo inconsciente de Xavier, que yacía abandonado en el suelo.

- No lo sé, yo... me he dado cuenta de que llevaba algún tiempo soñando con ésta canción... Pero hasta ahora no había podido recordarla... o... reconocerla...

Cedric avanzó hasta el piano, extendió una mano para extraer una de las cuerdas de alambre de la clavija en el bastidor y tensó el cordel ante la mirada interrogante de Drago.

- Toca para mí -le ordenó.
- ¿No deberíamos irnos ya...?
- Hazlo.


Tema: A moment of weakness

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Votación Highlights Diciembre 2020  Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry


Última edición por Ahri'ahn el 23rd Diciembre 2020, 01:01, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Votación Highlights Diciembre 2020  Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Diciembre 2020    Votación Highlights Diciembre 2020  Icon_minitime23rd Diciembre 2020, 00:56

Jake escribió:


El pitido de la jarra le sacó de sus pensamientos, y ayudó a su amiga a terminar de preparar los fideos instantáneos. De pronto, el ambiente se había enrarecido. Tortita había pasado de hablar por los codos antes de entrar a su preciada Cochera, a quedarse sin palabras. ¿Era su culpa? ¿Estaban tocando temas demasiado serios?

Finalmente, Kim le hizo “esa” pregunta.

—¿Y tú? ¿Qué has estado haciendo, además de mariposear por ahí?

Nada tan interesante como pegarse con un monstruo infernal en metrópolis...—el muchacho alzó una ceja, dedicándole una mirada traviesa. — Mi maestro ya lleva un año desaparecido... pero al menos encontré a sus hijas viviendo en Nueva York. Ellas no saben todavía lo que soy, pero me ofrecieron una casa y me… —el chico retuvo la palabra, haciendo una mueca desagradable— Bueno, me obligaron a ir al colegio...— No era algo que le molestara del todo, tenía compañeros de clase muy majos, y a veces hacían cosas divertidas, pero… — Pero… no sé. Tengo la sensación de que no encajo. Me siento… raro. —intentó explicar, aunque estaba claro que exponer en palabras  los sentimientos y las emociones no eran lo suyo.— Las hermanas… son muy majas conmigo y me tratan muy bien. Pero yo… yo no siento que ese sea mi lugar, ¿sabes? Es como si… como si no pudiera tener un sitio al que llamar hogar...

Hacía tiempo que Jake tenía la sensación de que algo malo estaba a punto de ocurrir. Él estaba directamente conectado a lo arcano. Su esencia como inmortal se lo decía, se lo transmitía mediante las vibraciones mágicas de su propia naturaleza, como si fuera un rugido inquieto proveniente de sus entrañas. Pronto… muy pronto… algo iba a estallar... algo grande...

¿Sabes? Ha pasado tanto tiempo desde que nos vimos… que creí…— su mirada se quedó clavada en la tapa de los fideos por un instante.— Creí que te habrías olvidado de mi. — dijo, finalmente.— En realidad es lo normal, lo hacen todos tarde o temprano. Y no debería importarme. Pero supongo que como soy el dueño de tu alma… es más difícil que te olvides de mí ¿no crees?—  sonrió divertido, aunque la alegría no parecía haber alcanzado sus ojos, siempre brillantes y llenos de vida.

En parte me alegro. No tengo a nadie con quién hablar de estas cosas. La mayor parte del tiempo me dedico a fingir que soy un niño de verdad, cuando sólo soy un pedazo de...— se detuvo, al ver que quizás estaba hablando demasiado.

Pero Kim... ella le había visto. Le había visto tal y como era en realidad. Y no había salido corriendo al descubrir que era un Grim Reaper, y que se llevaba las almas de los niños muertos. No, porqué ella también era un monstruo, era el Ghost Rider. Quizás… quizás con ella podría hablar de lo que nunca había hablado con nadie...

Y sólo quizás… ella no saldría corriendo...

Tema: El cajón de-sastre



Elissa Stavridis escribió:
El francés la guió a través de una avenida inmensa. Elissa nunca había estado en París, pero Psique sabía cómo se llamaba aquel lugar. Los Campos Elíseos.

Ahora, aquel nombre le parecía una burla.

En el París distorsionado de Cédric, los Campos estaban poblados de susurros inquieros. No se parecía en nada al lugar donde descansaban las almas virtuosas. El lugar que había dado nombre a su hermana, a su Otro Yo, Elysia.

No había paz en el subconsciente de Cédric Valjean. Allí, todo sufría.

- ¿Madre?

- Por favor...

- Voy a hacer que te arrepientas.

...

- Qu'ils vont prendre?

La última voz, amable y profesional, atrajo la atención de Psique. Parecía fuera de lugar allí, entre las súplicas y las promesas de venganza. Y traía algo consigo, un soplido que hacía aletear las cortinas de su memoria.

- Nous voudrons le foie de veau grand-mère, epinards et ratatouille à partager, et, pour moi, daube niçoise, merci.


La griega se detuvo.


- Buvez-vous ce qu'ils veulent?

- Avez-vous Pacific sans alcool?

- Bien sûr. monsieur. Et pour la dame?


Una pausa.

- Eh... tomaré lo mismo que él.


Algo se removió en el interior de Psique. Algo que amplió la fractura que crecía bajo la túnica azul, como grietas en una figura de porcelana. El recuerdo de un restaurante francés; la melodía de un piano... el primer paso que dio al otro lado de la barrera.

Quiso gritar de terror. El terror puro e irracional de ver un recuerdo bonito arrancado de cuajo, arrojado sin miramientos frente a ti, rodeado de gritos y dolor. Aquello no pertenecía a aquel lugar. Aquello no debería estar allí.  

Y, como conjurado por su memoria, un espectro empezó a dibujarse en el aire, frente a ella. La silueta de un hombre alto, de largos cabellos. La imagen parpadeó, al tiempo que lo hacía ella. Los ojos vacíos de Psique se tornaron azules y definidos por un instante. Después, el hombre desapareció, y Elissa también.

Pero Cédric seguía allí. Sus ojos del color de la sangre se habían estrechado, y observaba la escena con renovado interés.

Psique luchó por conservar la calma. Pero ella nunca había tenido que hacer eso antes.

Aquella imagen... No tenía que ocurrir. Se suponía que las cosas no funcionaban así.

Tema: To Kill a Sparrow


Harley Quinn escribió:
Yo que usted cambiaría de oficio… —sugirió el cincuentón, repasando el cuerpo de la joven de arriba abajo. Empezó por la blusa ajustada de color negro, y terminó en el corte de su falda roja de tubo. — quizás en un puesto como el de camarera no serían tan exigentes…

Harley se contuvo por una vez en su vida. Le quedaba tan poco para llegar al límite de su paciencia… que quería enviar toda esa fachada de doctora perfecta a la porra para poder patear a ese cerdo viejo y chocho. No deseaba otra cosa ahora mismo que estamparle la cabeza en su escritorio de director de hospital, hasta teñirlo de rojo con su sangre, y después prenderle fuego a todo el edificio.

¿No sería divertido, Harleen? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡Buenas tardes!— respondió bruscamente. Y con el ceño fruncido, recogió los papeles que había sobre el escritorio con cierta violencia. Ya sólo le faltaba que el viejo le dijera que se pusiera a hacer la calle.

Abandonó el Hospital Central lo más rápido que pudo, pero apenas registró el viaje de vuelta a casa. Estaba completamente disociada, y cuando se dio cuenta de la hora, ya había anochecido y se encontraba delante de la puerta del apartamento provisional donde se alojaba. El dinero empezaba a escasear, y lo que le quedaba tenía que gastarlo en moteles, comida y ropa nueva. Todas sus pertenencias se habían quedado en la Milla de la Diversión a excepción del revólver. Pero no podía volver allí, no sabiendo que un demonio lo había poseído... y tampoco podía volver con Ivy… 

Se había quedado sola. Completamente sola.

Buscó las llaves en su bolso, y cuando quiso abrir la puerta, se interrumpió al empezar a verlo todo borroso. Las lágrimas corrieron como torrentes por sus mejillas, y se pasó medio minuto tratando de acertar la llave en la cerradura. Se dejó arrastrar por el peso de su cuerpo y terminó de rodillas en el rellano, llorando como una desconsolada. De pronto, escuchó los pasos de alguien que se acercaba. Eran dos hombres altos y fuertes vestidos con trajes de chaqueta de un negro impoluto.

¿Señorita Quinzel?— preguntó el matón trajeado número uno.

¡Dejadme en paz! — espetó la doctora, dedicándole esta vez más empeño en abrir la puerta de su apartamento.

Si es tan amable, nos gustaría que nos acompañara... —Insistió el matón número dos.

¿Qué no ven que estoy llorando? —se sorbió la nariz. Su maquillaje tenía un aspecto lamentable ahora que se le había corrido el rimmel negro—¡Lárguense! ¡Estoy ocupada!

Tiene que venir con nosotros. Nuestro jefe quiere hablar con usted enseguida...

Y la puerta del apartamento no llegó a abrirse. 

Harley se lanzó a por el hombre de su derecha, le pegó un puñetazo con tanta fuerza que le hizo saltar un diente. El segundo matón trató de detenerla, pero cuando agarró a la chica por la cintura se llevó de gratis un mordisco en toda la mano. La arlequina hizo uso de sus acrobacias para saltar por encima de los dos fortachones, utilizando el enorme peso de sus contrincantes a su favor, consiguiendo así que se dieran un cabezazo entre ellos durante la confusión.

Mientras estaban aturdidos, Harley empezó saltó la verja del edificio con la gracilidad de un felino y huyó por la carretera. Pero durante la carrera se partió uno de los tacones de sus vibrantes zapatos rojos, y se tropezó torpemente hasta golpearse con el asfalto. Fue tiempo suficiente para que uno de los matones la alcanzara.

Cálmese, señorita. No le vamos a hacer daño... — comentó el matón número uno, acercándose con precaución a Harley. Pero la Arlequina le respondió con una patada en la entrepierna.

¿Esto que es? ¿Un secuestro? ¡SOCO...!

Tema: Un mal menor



Jason Todd escribió:
-Vivo, con eso ya me basta-intenté fingir que no estaba nervioso ni que me había pillado desprevenido mediante el viejo truco de aparentar un engreído de mierda a juego con una sonrisa retorcida, aunque creo que la peliazul ya me conocía lo suficientemente bien como para ver debajo de la armadura de indiferencia que solía llevar siempre encima.

Intenté calmarme mientras me erguía de mi posición tumbada, sentándome en el colchón a poca distancia de la artista, pero había sido tan tonto que ignoré hasta el momento que mi mano pasó de abrazar la espalda de esta a simplemente dejarse caer encima de la suya; era como si mi cuerpo se viese atraído como un imán.

-Genial Jason, antes de entrar en la Iglesia la convences de que se arme de valor y se confiese a tu mejor amigo para que justo después te metas en la cama con ella. Eres el mejor amigo del año chaval-me regañé a mi mismo.

Tema: La pesadilla ha terminado



Martha R. escribió:
[justify]Durante milenios fue olvidada, el tiempo pasó y en los libros se perdió la mención del octavo
pecado capital, de la memoria desapareció e incluso de la cultura de aquel pequeño planeta
azul se perdió la mención de la tristeza cuando se hablaba de los pecados capitales. Pero todo
acabo el día que volvió al mundo terreno; en el segundo que habito un cuerpo y consiguió la
forma física volvió a estar entre sus hermanos y esta vez se aseguraría de no ser olvidada
nunca más mientras que, con sus hermanos, forjaban este planeta en algo diferente, algo
mejor.

Bajo la sombra de la Estatua de la Libertad, Tristeza levitaba un trozo del pavimento y sentada
sobre él miraba la ciudad desde las alturas, a toda esa gente correr intentando salvar su vida.
Sus lágrimas interminables bajaban hasta su boca, saboreando su sabor salado pasándose la
lengua por los dientes; muy pronto los habitantes de la tierra perderán toda esperanza, cuando
todos esos tristes humanos están bajo el yugo de ella y sus hermanos, lo único que habrá en
ese baldío… será la tristeza.

Movió el trozo de pavimento, colocándose junto a su hermana Raven. Alrededor de la gema
que le permitía llevar a cabo tales acciones empezaban a salir marcas de quemaduras que se
extendían por el brazo y la mano, casi parecidas a las señales que le quedan a una persona
cuando recibe una fuerte descarga eléctrica. Ese cuerpo era débil, no tenía fuerza alguna y sin
embargo, a Tristeza le resultaba irresistible, en parte por el poder de la gema y en parte por la
melancolía que recorría cada fibra de ese cuerpo, era casi como si ese ser hubiera sido
moldeado para su uso y placer, una herramienta perfecta… para traer la pesadumbre al
mundo.



Edward Johns escribió:


-La paz sea en esta casa, y con todos los que habitan en ella…- Su voz era decidida, firme, sin titubear, mientras el hombre intentaba escapar de su aprisionamiento sin saber que estaba sucediendo: - Voy a llevar a cabo la extremaunción ¿Sabes lo que eso significa?  -Un escalofrío recorrió el cuerpo de Gregory: - No…Tú…No eres sacerdote, es imposib…- Johns le interrumpió, susurrando al oído: - ¿Estas seguro? La verdad, pagaría una puta entrada por verlo, un demonio en el cielo, estoy seguro de que tienen ganas de enganchar a uno de los vuestros…-

Edward se separó del hombre y continuó con su lectura: - ¡En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo! – Gregory empezó a agitarse con violencia en la silla: - ¡Suéltame! – Edward se detuvo delante del demonio, apuntando con su mano derecha y señalándole con el dedo índice: - extíngase en ti toda virtud del diablo por la imposición de nuestras manos y por la invocación de todos los Santos… - El tipo empezó a gimotear de manera desesperada intentando librarse de sus ataduras, cayó al suelo con la silla mientras lloraba: - ángeles, arcángeles, Patriarcas, Profetas, Apóstoles, mártires, confesores, vírgenes y de todos los santos…- Cerró su puño y se preparó para pronunciar el final: - Am…- Un grito de Gregory le hizo detenerse: - ¡LA CLAVE ES 4823! TE LO HE DICHO, BASTA, POR FAVOR…YA TE HE DICHO LO QUE QUERÍAS, VAN A HACER ALGO EN LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, NO SE MÁS.  – Edward sonrió y se acercó al demonio, incorporó la silla y empezó a desatarlo: - Has hecho bien Gregory, me daba miedo que de golpe te hubieras vuelto leal y honorable. – Le soltó las manos y dejó que se levantara y mientras el tipo jadeaba, con una gran rapidez utilizó la cadena para sujetarlo del cuello, el demonio miraba con sorpresa a Edward:

-T-Teníamos un tr…Trato...- La cadena le oprimía dificultando su respiración: - No Gregory, te dije que te iba a dar la extremaunción si no me dabas la clave de la caja fuerte donde escondes las reliquias santas y me decías cuál era el plan de Raven, jamás te aseguré que fueras a salir ileso de aquí. – Gracias a las propiedades de las cadenas Edward pudo arrojar al suelo al demonio y arrastrarlo por el mismo: - Eres un peligro, si te dejo suelto acabarás informando a tus jefes… - Se acercaron al ventanal, Edward le hizo incorporarse: - No puedo matarte, eso ambos lo sabemos, pero al menos estarás una temporada sin dar el coñazo. – Le arrojó contra la ventana que estalló en mil pedazos, pero consiguió agarrarlo antes de tiempo, antes de que se precipitase al vacío: - Por cierto, la extremaunción debe ser aceptada por la persona que la recibe, de otra forma no tiene ningún efecto.– Deslizó la cadena, dejando que el nudo alrededor del cuello de Gregory se deshiciera con suavidad, el tipo intentó agarrarse a Johns, pero ya era tarde, cayó lentamente al vacío mientras un relámpago rompía el cielo oscuro de la ciudad, gritó, gritó con todas sus fuerzas mientras caía, pero el exorcista ya no estaba interesado en él, ya tenía todo lo que quería, se giró y miró la gran caja fuerte roja que había en el salón.



Aidan Doyle escribió:
No podía ser... Había pensado que la pesadilla era perder a su familia... Después pensó que la pesadilla era cargar sobre sus hombros con la responsabilidad y la culpa de todas las muertes que había provocado la WWD... Después pensó que no podía haber pesadilla mayor que la que estaba viviendo en Metrópolis, mientras la gente era cazada y descuartizada a su alrededor.

Pero la verdadera pesadilla era estar allí, obligado a servir a aquél jodido monstruo como su puto esclavo. Una esclavitud que Legba había despreciado pero que era real, muy real. Caos le había ordenado obedecerle, servirle y complacerle en todo, así que, en teoría, debería estar obligado a cumplir cualquier cosa que le ordenara. Literalmente cualquiera. Si Belial se lo ordenaba, tendría que ir al muelle y dedicarse a cazar y matar humanos inocentes como habían hecho sus perros.



Conner Kent escribió:
Aparte del impacto paisajístico que producían era el terrible ruido de sus hélices al girar que le taladraba su celebro, era lo malo de tener un cuerpo tan perfecto que era que los simples ruidos fueron un gran dolor de cabeza, pero ya empezaba a sobrellevarlo. No pudo evitar apartar la mirada del asco que le dio ver a su hermana besando “eso”. Cuando Orgullo acabo de dar su discurso a las cámaras se acercó a ella, para luego centrarse en la prisionera.


Hermana, tira esa cosa, seguro que te va a pegar un virus. Lorenzo no debe ser un buen marido para mantener así a su esposa, yo habría sido más clemente y la habría matado para que no sufriera Dime muñeca ¿tus piernas se las comieron las ratas? Seguro que te tenía guardada en un calabozo esperando a que te pudrieras tan típico de ese traidor bastardo.


Sonrió de forma maquiavélica, tenía muchas ganas de torturar ese trozo de carne para hacerle pagar la traición de Lorenzo, nadie traicionaba a los demonios y se iba sin consecuencias. Se apartó de esa cosa y miro alrededor esperando ver a los héroes; solo vio a un hombre enmascarado. Eso le lleno de curiosidad y decidió utilizar sus rayos x para saber quién era. La sorpresa fue enorme al ver el rostro de ese hombre tan conocido.

Tema: Cuervos de Sangre: As white as Heaven, as Black as hell



Aidan Doyle escribió:
La idea de pasar por el baño a arreglarse sonaba bien... al menos en teoría, porque la realidad fue que, nada más llegar al punto en donde deberían haberse dividido, Aidan no pudo evitar besarla de nuevo y, al final, terminaron irrumpiendo en el baño de señoras envueltos en un abrazo apasionado del que no podían desligarse. Aidan tanteó con una mano hasta encontrar el pestillo y lo echó para asegurarse de que nadie les interrumpía y después la sujetó con ambos brazos y la alzó hasta sentarla sobre la encimera del lavabo, separando sus piernas. Sin dejar de besarla ni un sólo segundo recorrió con sus manos la parte interior de sus muslos hasta alcanzar la parte más privada, y sus dedos comenzaron a acariciar la rugosa tela de los vaqueros, notando el calor que se desprendía de allí incluso a pesar de la consistencia de la prenda.

- Joder... si no fuera por éstos vaqueros... -insinuó, sugerente, antes de recorrer a besos su mandíbula hasta morderle el lóbulo de la oreja-. Pero me has pedido que te lleve a un sitio donde no puedan oírte gritar... -una maliciosa sonrisa se dibujó en su atractivo rostro-. Y resulta que conozco el sitio perfecto...

La ayudó a bajar y se lavó la cara y el cuello para quitar los restos del carmín antes de aceptar su mano y salir al exterior.


Aidan Doyle escribió:
Pero no importaba... La música seguía sonando a través de aquellos potentes altavoces, y mientras continuara retumbando entre las paredes podrían seguirla de vuelta... Caminaron por las catacumbas durante bastante rato, con el ritmo acelerado por la adrenalina y el alcohol que habían consumido hasta que la luz de la linterna alumbró una inscripción grabada en azulejos que decía así: "In girum imus nocte et consumimur igni".

- "Vamos dando vueltas en la noche y somos devorados por el fuego" -tradujo el irlandés dirigiéndole a la mujer que le acompañaba una mirada ardiente-. ¿Tú que crees, Spitfire? -susurró junto a su cuello-. ¿Crees que corro peligro de ser devorado por el fuego? -inquirió, con una mirada pícara.


Aidan Doyle escribió:
Aidan y Sasha se miraron, rompieron a reír como adolescentes ebrios de vida, se cogieron de las manos y prosiguieron su andadura hasta que, finalmente, fueron a desembocar en una gran sala de unos 40 ó 50 metros cuadrados donde el suelo era de fina arena, como la de una playa.

Votación Highlights Diciembre 2020  La-playa-catacumbas-paris

Alrededor de la estancia habían tallado bancos de piedra en donde habían dispuestas, a intervalos regulares, pequeñas velas encendidas que iluminaban un hermoso mural que llenaba toda la estancia con una inmensa ola que intentaba emular el arte de Katsushika Hokusai, el famoso pintor japonés del siglo XIX, y que era exactamente igual que la que la mutante tenía tatuada en el hombro.

Aidan se quedó petrificado durante varios instantes, observando la bella obra de arte antes de volverse hacia su acompañante y acariciarle suavemente el tatuaje desde atrás.

- ¿Crees que ha sido casualidad? ¿Aparecer justo aquí? -susurró, depositando un beso en su hombro y otro en la base de su cuello, apartándole el cabello.
 
Aidan Doyle escribió:
De manera metódica, fue apagando una vela de cada dos, hasta reducir la iluminación de la cueva a una semipenumbra mucho más íntima que dejaba entrever lo justo de la pintura del mural para que continuara siendo un regalo para los sentidos. Aidan se quitó entonces la camiseta, dejándola caer al suelo de arena de la cueva. La tenue luz de las velas que quedaban iluminó unos músculos no demasiado prominentes pero bien definidos, relucientes por el sudor. Los tatuajes recubrían por completo su brazo izquierdo en una hermosa enredadera de flores y símbolos celtas en el que se podía apreciar también un uroboros por la parte posterior de su antebrazo. Los nudos se extendían hasta casi alcanzar el hombro, donde se interrumpían tan sólo para continuarse, tímidamente, en la base del cuello en la forma de una única flor aislada del resto.

- Te prometí que te los mostraría... -dijo, mirándola con picardía-. Y también que haría todo cuanto me pidieras... Por ésta noche...

Tema: Poupée de cire, poupée de son



Jack Kelly escribió:

SpiderBee[Certificado]:
¿Alguien pudo conseguir una copia de Rocky 1 pero protagonizada por Arnold Schwarzenegger? Todas las que encuentro tienen a Sylvester Stallone como actor principal y la trama es algo diferente. Soy de la Tierra número 9856.

La_Mascara:
Tengo una protagonizada por Jim Carrey, su mejor papel dramático. No puede entender como era un actor de comedia en otras realidades.

Lucy_The_Xeno_Queen[Certificado]:
¿Swarm? ¿Estás vivo? Es un milagro , ahí te mande un privado. Por cierto posteo para que me avisen si encuentran la película.

Flesh_of_my_bone[Usuario baneado]:
[Mensaje eliminado por moderación]

SpiderBee[Certificado]:
@La_Mascara Puede ser interesante, la voy a ver más tarde.
@Lucy_The_Xeno_Queen Me alegra saber que mi psicóloga favorita sigue viva.
¿Alguien tiene una captura de lo que dijo Flesh_of_my_bone? no alcance a leerlo y me picó la curiosidad.

Tema: Dancing Queen



Jack Kelly escribió:
-¡Detente ahora mismo!- Exclamó Jack para luego tomar cobertura detrás de uno de los muchos autos que estaban estacionados en la calle. Con ver a sus objetivos ya pudo mandar a su enjambre para atacarlos.

-¿Un héroe? ¡Mandenlo al hospital muchachos!. . .. puta madre ¿Swarm?- Comentó la mujer sorprendida mientras sus esbirros comenzaban a gritar de dolor al estar siendo picados por las avispas. Debido a que su traje cubría todo su cuerpo y su gato era de metal ella no se veía afectada por los insectos.

-¿Path?¿Estás viva?- Gritó el héroe con asombro, no quiso decir nada cuando la vio por primera vez porque tranquilamente podría ser una versión alternativa de la mujer.

-Si, pensaba que habías muerto en New York. Me alegro de verte!- Acto seguido sacó una pistola y comenzó a disparar hacia donde estaba el hombre , sabía que no era efectivo pero era su forma de saludar a un viejo conocido.

-Yo tambien , asi que ¿Joyas?- Cuando la mujer paró para recargar su arma el joven salió de su escondite para darle una paliza a los matones que estaban tratando de protegerse del dolor que los insectos le causaban. Usando sus moscardones blindados podía trabar los gatillos de las armas , haciendo que la masa de insectos reforzada impidiera que lo pudieran apretar y disparar. Tenía que acercarse como mínimo a 10 metros para poder coordinar los moscardones de esa forma pero sus avispas le dieron el tiempo para hacerlo.

-Es un clásico- Respondió con un tono animado. Estaba contenta, por fin podía tener una pelea como en los viejos tiempos. Nada de amenazas globales, moralidad ambigua , civiles entrometiendose, etc. Este era el juego de policía y ladrones que tanto amaba.

Jack Kelly escribió:
-O no no no , él es uno de ustedes. En cambio yo soy un Path , ¡su archienemiga y villana profesional!- Exclamó la mujer aclarando la confusión. Ahora estaba entre la espada y la pared , podría lidiar con Swarm pero el otro héroe la ponía en una situación complicada. Estaba feliz, la adrenalina comenzó a inundar sus venas y tenía una pelea extremadamente interesante.

-En realidad eres más una enemiga- Corrigió Jack tratando de evitar malentendidos y se acercó corriendo a la mujer para darle un puñetazo.

-Ah . . .bien . .- Respondió algo ofendida y desanimada.

Tema: It's like herding cats



Lorenzo Borgia escribió:
La barca era el único modo de llegar lo bastante cerca sin correr peligro, pero tendría que hacerlo con cuidado. La oscuridad propiciada por el manto encapotado de nubes negras sería su refugio, junto a una velocidad baja que no pudiera dejar estela en sus movimientos. Los poseídos volaban rodeando a la mujer que había convertido la estatua de la libertad en un despojo con un sólo gesto de sus magias. Eso era lo que hacía. Destruir cada cosa que llegaba al alcance de sus dos pares de ojos. El español aguardó asegurándose de que había subido a la barca todo lo que era necesario. Estaba cansado y abotargado, pero la adrenalina le recorría el cuerpo embotando toda sensación negativa dejando tan sólo una extraña emoción de anticipación. Había enfrentado situaciones extremas y había mirado a la muerte a los ojos en varias ocasiones.

Salvo que en esas ocasiones, la muerte no había tenido nada personal contra él. Algo que ahora estaba claro que sí tenía.

Ángela... pasara lo que pasara ella no debía morir. No podía morir.

Ninguno sabía lo que sucedería... Sólo él...

Esa carga había sido la más pesada de sobrellevar. Ni siquiera había sido capaz de hablar con Sieglinde, ni ninguno de sus otros compañeros sobre ello.

Su único secreto...

Se imaginó tratando de buscar a Ángela de nuevo en el limbo, que le respondería con ese eco desgarrador ante la gran nada. Sintió la desesperación aflojarle los músculos del cuerpo durante un instante. Ella no respondería... y él se quedaría sólo para siempre, porque ella habría desaparecido.

Su alma inmortal... ya no existiría...

y Lorenzo sería el responsable de haberla destruido para siempre...

Las lágrimas le enturbiaron la visión, mientras accedía a la motora de color oscuro, cubriéndola con la lona todo lo posible. Tardaría poco tiempo en aproximarse a la isla a toda velocidad, pero tenía que hacerlo con suavidad si quería tener alguna oportunidad. Preparó el equipo y aguardó, con su comunicador. Llevaba consigo dos enormes cajas cerradas en cuyo interior se oía un rechinar constante, un rumor de patas arañando el interior. Criaturas vivas. Sobre el suelo, tendida con una frágil y lánguida elegancia yacía su creación. Se arrodilló junto a ella, aún apagada.

Pronto...

- Por favor... Por favor, os lo ruego...- besó todas y cada una de sus manos yertas. - Ayudadme... Ayudadme a salvarla... - rogó mientras comenzaba la espera interminable que le separaba de la muerte.

La señal de Dick Grayson sería el primer tañido de sus campanadas de réquiem.

Tema Souls as white as heaven... as black as hell



Barbara Gordon escribió:
Siempre había sido demasiado racional como para creer en la magia. Me costó, incluso cuando empecé a conocer gente que recitaba conjuros del revés. Y la ciencia... la ciencia a veces parecía magia. ¿Acaso Wally no era el mayor experto en "ahora me ves, ahora no me ves"? ¿Acaso la genética de Clark no era la que le permitía echar rayos por los ojos y volar?

No comprendía la reacción de mi padre. James Gordon era el hombre más entero que conocía. Estaba segura de que nada podía horrorizarlo tanto como para que se comportara así.

Respondí a su contacto, intentando tranquilizarlo, contener aquella desesperación. Reuní todo el valor que pude y miré a la mesa que le había provocado aquella reacción.

Y leí el nombre.

Un nombre se proyectó en mis retinas como un completo sinsentido, gritando toda clase de insultos a la lógica, a la coherencia.

Barbara Kean.

Aferré las manos de mi padre. Podía entender el vacío en el que estaba cayendo. Podía verlo bajo mis propios pies. No quería caer con él. Tenía que agarrarlo, sostenerlo. Le clavé las uñas en las muñecas sin darme cuenta.

Mamá está muerta.

Mamá está muerta, otra vez.

Me mordí el labio para no emitir el gemido que pugnaba por salir de mi interior, con tanta fuerza que lo hice sangrar.

¿Cómo? ¿¡Qué hacía mamá allí!?

Escuché a mi parte racional, que gritaba por el control. Lo que tenía delante era perfectamente posible, al menos dentro de la lógica de la Colisión.

¿Pero por qué no sabía que estaba viva? ¿Por qué no se me había ocurrido que podía estarlo? ¿Por qué no la había buscado? ¿Por qué había muerto de nuevo? ¿¡Por qué de forma tan horrible!?

Empecé a temblar con fuerza, y el gemido brotó finalmente de mi garganta; herido, rasgado, roto. Una losa se aposentó sobre mi pecho. Me ahogaba, me ahogaba, me ahogaba. Mi frente se cubrió de un sudor frío y los dedos me empezaron a doler. Se me dormían las manos. Dios. Sentía que iba a morirme. No podía respirar. Trataba de hacerlo, pero el aire no entraba. Mi corazón latía demasiado deprisa, o había dejado de latir.

Papá me arrastraba al abismo con él.

Tema: Castillo de Naipes: Deja Vu.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Votación Highlights Diciembre 2020  Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Votación Highlights Diciembre 2020  Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Diciembre 2020    Votación Highlights Diciembre 2020  Icon_minitime3rd Enero 2021, 19:01

Buenas tardes, damas y caballeros. Como cada mes, tenemos el orgullo de presentar a los ganadores de una nueva edición de...

¡¡Los Premios de Omega!!

Unos premios que no serían posibles sin la colaboración de nuestros patrocinadores de LexCorp y Wayne Enterprises. Un fuerte aplauso para ellos.

Son los últimos premios de 2020, o los primeros de 2021... según queramos verlos...

Arión nos dejó bien ordenaditas las menciones en repetición de las mejores jugadas para que pudierais votar vuestras favoritas. Y tenemos que decir que este mes hay un EMPATE para recoger la medalla de Highlights. ¿Ha habido trampa? La identidad de uno de nuestros ganadores nos hace sospecharlo...

Vamos allá...

***REDOBLE DE TAMBORES, APERTURA DE SOBRES***

Nuestro primer ganador es...
Spoiler:

Y la segunda ganadora es...
Spoiler:


***

Y... el usuario que cuenta con 24 post a sus espaldas este mes, y se va a llevar a casa la medalla de Dedos ardientes es...

Spoiler:

¡Pero esto no acaba aquí! Volvemos el próximo mes con más premios, ¡y más categorías! ¡Gracias por pasar este 2020 con nosotros!

Keep posting, keep voting!!!

_________________
Votación Highlights Diciembre 2020  Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Votación Highlights Diciembre 2020  Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Diciembre 2020    Votación Highlights Diciembre 2020  Icon_minitime31st Enero 2021, 19:14

User Name: Oracle
Password: *********
Loading...
Welcome, Miss Gordon.
Search: "premios omega".
Please wait...

OPENING FILE:PREMIOSOMEGA_ENERO2021.exe

¡Bienvenidos a los Premios Omega, ampliados y mejorados!

Hoy tenemos el honor de presentaros no a dos, sino a CINCO flamantes ganadores. Este mes tenemos más premios que nunca, pero aún así... ¡nos los quitan de las manos!

Como siempre, podéis consultar todas las menciones en este link y releer todos vuestros momentos favoritos.

¡Y ahora, sin más dilación, vamos a presentaros a nuestro elenco ganador!

***APLAUSOS***

Vamos a empezar con una de las novedades: ¡el premio al mejor giro argumental! Aka: Premio "OMG!"
PLOT-TWIST COMING!:

Otro de los premios que estrenamos este mes es el "Why so serious?" o premio al post más divertido. ¡Y esta vez no hay plot-twist que valga!
Tenemos ganadora indiscutible:

El DRAMA no puede faltar en Omega. Porque, ¿qué es la vida sin drama? El autor del post más emotivo del mes y, por tanto, ganador del Premio "Cry Me a River", es una de nuestras últimas incorporaciones. Un usuario que promete muchísimo. ¿Sabéis de quién hablo?
Pista - viste de rojo:

Y, por último, os traemos a la usuaria más mencionada en Repetición de las Mejores Jugadas. Es la ganadora indiscutible del Highlights de este mes.
La más mencionada:

***

¡No os vayáis! ¡Tenemos otro premio que entregar todavía! Aunque os aviso: la medalla de Dedos Ardientes no cambia de manos...

35 posts:

¿Emocionados? ¿Con ganas de más? ¡Ya sabéis que esto no es el final! ¡Volvemos el próximo mes con más premios! ¡A ESCRIBIR!

Oracle out!

_________________
Votación Highlights Diciembre 2020  Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Votación Highlights Diciembre 2020  Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Diciembre 2020    Votación Highlights Diciembre 2020  Icon_minitime31st Enero 2021, 21:59

Unos premios merecidísimos!! Enhorabuena a los ganadores del mes! Very Happy

_________________
Votación Highlights Diciembre 2020  Firma_11Votación Highlights Diciembre 2020  Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Ninguno

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 02/12/2020

Votación Highlights Diciembre 2020  Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Diciembre 2020    Votación Highlights Diciembre 2020  Icon_minitime31st Enero 2021, 23:12

¡Felicidades a los gana... un momento ¡Pero si he ganado un premio! ¿Que?... ¿Qué solo me podían votar a mi en esa sección y por eso he ganado?... ¡Que mas da! ¡He ganado algo! ¡Una medalla! Por fin se me reconoce como la mejor Gwen de este universo y la mejor Pool también. Agradezco este premio a mis padres que siempre me han apoyado, a mi hermano y sobre todo a mis lectores, o espera, que esto era un foro de rol... ¡Pues se lo agradezco a todos los que han roleado conmigo.. que son poquillos ¡Pero ahora con este premio seguro que se lanzan cientos mas a pedirme temas!

Ahora, procedo a buscar a la segunda mejor Gwen del foro para celebrar el premio con ella, tal que así;


Votación Highlights Diciembre 2020  AnUWme

_________________
Votación Highlights Diciembre 2020  Sin_tz10
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Votación Highlights Diciembre 2020  Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Diciembre 2020    Votación Highlights Diciembre 2020  Icon_minitime31st Enero 2021, 23:55

Enhorabuena a tod@s, los premios son muy merecidos I love you I love you I love you

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Votación Highlights Diciembre 2020  Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
153MattMurdock
Marvel Universe
Marvel Universe
153MattMurdock


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 8

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 14/01/2021
Localización : Hell's Kitchen

Votación Highlights Diciembre 2020  Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Diciembre 2020    Votación Highlights Diciembre 2020  Icon_minitime1st Febrero 2021, 00:17

Bueno, Daredevil no está disponible para comentarios (no vaya a ser que se enteren que en realidad es ciego y no tiene ni idea qué es lo que pone la pantalla), pero yo puedo interceder por él y agradecerles a todos por sus buenas palabras, sus ánimos, y más que nada, que les haya gustado la prueba y haberlos podido emocionar.

¡Vamos por más!

Y mis felicidades a todos, los que se llevaron premios y los que no, porque, al menos lo que alcancé a ver en este breve tiempo que llevo con ustedes, hay un altísimo nivel de roleo y compromiso en el foro. Así que, eso, felicidades a todos, gente, ¡a ver si nos encontramos en el rol!

_________________
Votación Highlights Diciembre 2020  AOeN7ef
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación Highlights Diciembre 2020  Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Diciembre 2020    Votación Highlights Diciembre 2020  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación Highlights Diciembre 2020
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votación Highlights Septiembre 2020
» Votación Highlights Octubre 2020
» Votación Highlights Noviembre 2020
» Votación Highlights Enero 2021
» Votación Highlights Febrero 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Noticias-
Cambiar a: