Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 27 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 27 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Repetición de las mejores jugadas
Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitimeHoy a las 01:46 por Bullseye

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitimeHoy a las 01:34 por Bullseye

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Votación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_title 
Burai Ishii
Votación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_title 
Xiomara rojas
Votación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Votación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_title 
Burai Ishii
Votación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_title 
Apollo
Votación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_title 
Bullseye
Votación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_title 
Wade Winston Wilson
Votación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_title 
Midnighter
Votación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_title 
Susy
Votación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_title 
Gwenpool
Votación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_title 
Jesse Custer
Votación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_title 
Xiomara rojas
Votación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_titleVotación Highlights Noviembre 2020 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Votación Highlights Noviembre 2020

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Votación Highlights Noviembre 2020 Empty
MensajeTema: Votación Highlights Noviembre 2020   Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitime22nd Noviembre 2020, 01:46

Abrimos las votaciones del mes de noviembre. Tenéis hasta fin de mes para hacer las votaciones a la cuenta de Omega:

Joker escribió:
El terror que podía causar el Joker a cualquiera que se cruzara con él procedía de su fama: los anuncios de busca y captura, los encabezados de los periódicos, las últimas horas de las noticias y la ristra de crímenes, que atesoraba uno tras otro como un scout coleccionaba las medallas de sus logros. Era un pavor compartido no solo por los ciudadanos de Gotham, o los de otras ciudades, sino también por la mayoría de delincuentes y villanos. Le temían por su volubilidad, su carácter imprevisible y lo desproporcionado de sus acciones.

Su miedo nada tenía que ver con el que padecían todos los que estaban lo bastante locos o necesitados como para convivir con él. Tenían oportunidad de verle en ocasiones cotidianas, y lo más aterrador podía llegar a ser comprender que alguien como Joker se levantaba, se duchaba, desayunaba y dormía como todo el mundo. Si en lugar de haber sucumbido a la locura total y dedicarse a causar el caos se levantara para ir a la oficina nadie habría podido diferenciarle de un hombre cualquiera, con su vida, su trabajo y sus obligaciones.

En cierta manera, esa sensación de extraña normalidad era parte de lo que mantenía en pie las fantasías de la arlequina a la que había contagiado de su locura.

Joker escribió:
-Que… ¿Qué estoy haciendo? ¿¡Qué es esto?! – gimió entonces temblando y mirándose las manos manchadas de maquillaje blanco y pintalabios rojo, observó a su alrededor con los ojos desorbitados, encontrando los inmensos ojos asustados de Harley. Él ya no veía a la arlquina, si no a…- ¿Do…doc-tora Quinzell?

El silencio que se instauró entre ambos pareció eterno, a pesar de que duró un solo instante, antes de que él apoyara su cabeza contra su hombro, mientras temblaba. Los ojos verdes inyectados en sangre del “Joker” continuaban lagrimeando sin parar y parecían a punto de salirse de sus órbitas. Sus manos se desprendieron de su rostro, cruzó sus brazos y los apretó contra su abdomen con tal fuerza que podría cortarse a sí mismo la respiración. La psiquiatra sabía que ese tipo de comportamiento solían hacerlo los pacientes que tenían problemas para controlar sus gestos o los que tenían carencia de propiocepción. Intentaban, a base de presionar partes de su cuerpo contra otras, ocupar un espacio pequeño en el que sentirse seguros. En el que poder tener el control.

-Este mundo… Este mundo no es mío. – gimió, con una expresión ausente. – Nada es como debería ser… Nada es como debería ser…

Entonces Harley recordaría, tan vívido como si hubiese sido ayer, todo lo que le había traído a los brazos de ese hombre. Un alma hecha pedazos tan pequeños que parecía imposible volver a formar de ellos el ser humano que había detrás de aquella sonrisa. Ni siquiera lo habían intentado. El mundo entero le daba la espalda, o le torturaba con sus alas de murciélago y todos sin excepción habrían sido capaces de dejar que se pudriera sin haber hecho nada por ayudarle en lo más mínimo. Ellos, que catalogaban al Joker como monstruo.

El hombre que reía para que nadie le viera llorar.

Sus manos temblorosas dejaron la seguridad de su propio cuerpo para aventurarse hacia el rostro de Harley. Mancharon su mejilla inmaculada con los restos del rojo de su pintalabios dibujando estelas difusas a medida que la acariciaba con una ternura que cualquiera habría declarado ante un jurado que era imposible en alguien como él. Con su mente retorcida y su corazón muerto.

-Después de tanto… eres la única que sigue aquí conmigo…- la miró con los ojos lleno de adoración, como un ciego miraría la última luz blanca de un mundo a punto de sumirse en las tinieblas. –La única que alguna vez me ha mirado como si fuera un ser humano… Ya… ¿Ya estoy perdido?...- le preguntó haciendo de su voz un susurro sólo para los dos. – Harleen Quinzel… ¿Aún hay esperanza para mí?...- le preguntó antes de atraerla contra él en un abrazo íntimo y profundo.

Ya no resonaba la carcajada con la que todo se había iniciado.

La comedia e finnita.

Tema:  "Ya no me miras a los ojos cuando hacemos el humor"


Jason Todd escribió:
La boyscout tenía claro su objetivo: El paradero del tercer Robin. Mi lado paranoico no pudo evitar pensar que ese era el comienzo del grupo "Vamos a pararle los pies al malo de Jason y luego a tomar helado de arcoiris yujuu".

Jason Todd escribió:

Claramente el inepto de Tim se olvidó de mencionar a sus jodidos aliados que Batman había caído, y se suponía que el insensible era yo...

-Cuando dejes esas ideologías hippies de paz y amor, te darás cuenta de la única forma de mantener a raya a la escoria es volviéndote una, en las calles solo existe la ley del más fuerte; y ese tengo que ser yo. Siento que en tu rinconcito multicolor donde todos sois felices y cantáis paseando no sepáis como funciona de verdad el mundo.-seguí burlándome mientras colocaba las manos detrás de mi espalda, teniéndolas listas para materializar las All Blades al menor indicio de agresión por su parte.

-Oh tranquila, mi bonita cara se está despollando con esa actitud que tenéis Drake y el resto de vosotros creyéndoos los amos del cotarro. Una panda de segundones venidos a más que cuando la cosa se puso chunga agachó la cabeza y se escondió del peligro o algo peor, aunque eso de llamaros panda no se si es correcto. Por lo que tengo entendido vuestro grupito de besties tuvo días mejores ¿eh? Pero bueno, tengo mejores cosas que hacer que seguir hablando con una princesa perdida en la gran ciudad, si buscas a Drake busca en la mansión Wayne, aunque conociéndolo se habrá ido a estudiar alguna roca rara a tomar por culo en vez de comportarse como un hombre e intentar hacer algo para que el mundo no se vaya a la mierda-

Tema: Caminos que se cruzan[/quote]


Warlock escribió:
Escuchó al joven con gesto confuso en su cara de roedor- Yo cree que ya explicó eso a tú alguna vez... Los technarch por su naturaleza no procesan emociones no agresivas. Son una especie guerrera, conquistadora, destructora... en cambio yo sí siente tristeza, alegría, afecto... ese es el poder mutante de yo y yo está orgulloso de él. Cuando yo contempla la infinita variedad de situaciones y relaciones que esa parte del espectro emocional desencadena, yo se siente afortunado de poder vivirlas, y triste por los míos que nunca lo entenderán...

Bart sacudió la cabeza para replantear su parte de la conversación- Sí lo dijiste, pero quiero decir...  ¿por qué razón no pueden? es decir, ¿están como apagados biológicamente? Porque es algo que siempre se ha considerado que es una ventaja de supervivencia. Ya sabes, el ser social hace más que el solitario. La manada es más inteligente y fuerte que el lobo. Es cómo si fuera a la inversa de lo que aquí se conoce - Esbozó una sonrisa sincera- Y es un poder maravilloso. Poder sentir, compartir tus emociones y hacer que los demás sientan contigo. Quizá sí supiéramos por qué no sienten, podríamos ayudarles a desarrollar esa capacidad. Ya sabes, como cuando se aprende algo, tal vez ellos puedan aprender a sentir.

Warlock escuchó atentamente lo que decía el velocista. Qué bonita utopía... Apartó la vista apenado, y recuperó su forma humanoide, sin cambiar el gesto.

- Ese es el punto, Bart-amigo... La technarquía es tan poderosa, que ya no necesita sobrevivir... otros sobreviven a ella.

Su voz sonó genuinamente triste. Recordaba los desastres involuntarios causados por el virus transmodal en Terra, y la imagen de su padre partiendo un Sol con las manos para lanzárselo a pedazos aún le causaba pesadillas de vez en cuando. No imaginaba qué horrores podían estar causando los technarch adultos en aquél momento si es que aún existían, cuántos mundos habrían arrasado, cuántos universos habrían devorado ya...

Tema: Conversaciones de medianoche


Dick Grayson escribió:
Aquel momento se me hizo eterno. Nuestros labios, tan cerca y tan lejos al mismo tiempo… y es que ninguno de los dos se decidía a dar el paso final. Esperé, ya que yo había lanzado la primera moneda. Y esperaría, sí, esperaría hasta que ella se diera cuenta de que mis intenciones de besarla eran reales. Pero también tenía miedo. Tenía mucho miedo de estar metiendo la pata, de creer que quizás tenía una oportunidad con ella después de todo lo que había pasado entre nosotros. Y lo que más me aterrorizaba; darme de bruces con la realidad y ser rechazado por el amor de mi vida por enésima vez.

Barbara era sensata, lógica y siempre sabía mantener la cabeza fría incluso en situaciones como esta. Seguramente me diría lo mismo que me decía siempre. Que dejara de bromear, que ella me seguía viendo como un crío, como un amigo, como su hermano… cualquier otra cosa menos lo que yo deseaba de nosotros. Entonces yo me apartaría, le diría que tendría razón y que tan solo le estaba tomando el pelo, como siempre. Que comprendía que no quisiera a alguien tan inconstante y voluble como novio, y haría ver que no me importaba. Que lo había superado y que ya no pensaba en ella como lo hacía antes.

Pero no sería verdad. Le mentiría, seguramente para no preocuparla. No me gustaba preocuparla. Y así también dejaría de parecer tan patético por no ser nunca correspondido por ella. ¿Pero sería capaz de mentirme a mí mismo durante otros diez años más? ¿De tener que vivir una vida a su lado sin poder tocarla? ¿De seguir viendo cómo otros desconocidos entraban en su vida como si nada? ¿Hombres que apenas la conocerían como yo, que apenas la amarían como yo, pero que serían suficiente para ella? ¿Podría seguir viviendo con la certeza de que Barbara y yo jamás estaríamos juntos a pesar de estar hechos el uno para el otro?

Babs, yo… — empecé, con los ojos ligeramente humedecidos tras darme cuenta de lo miserable que sería el resto de mi existencia si no pudiera estar a su lado. Y de pronto, sus labios rozaron los míos en una agradable caricia. Mis ojos se abrieron de par en par, sorprendidos ante la suave entrega de su cuerpo contra el mío, sus manos enterrándose en mis cabellos y sus ojos del color del zafiro, entrecerrados por la excitación....

No podía creer lo que estaba pasando, pero mi cuerpo se movió solo, reaccionando rápidamente, como si no quisiera perder más tiempo del que ya había perdido hasta ahora. Aproveché cada segundo de aquel beso, de sus caricias, como si fuera a dejar de existir en cualquier momento. Mis manos se aferraron a su cintura, apretando a Barbara contra mí con fuerza. La besé, con una intensidad que llevaba tiempo contenida, como una bestia enjaulada durante años y que acaba de ser liberada.

Tema: Shall we dance.


Trabajo de recopilación de Aidan Doyle en la Resistencia:

Tema: La Resistencia


Dick Grayson escribió:

Me miró a los ojos, desafiante, y yo contuve el aliento cuando me di cuenta de lo cerca que estaban nuestros rostros. Mis labios se encontraban a tan sólo unos centímetros de los suyos, y el hormigueo dulce de la excitación empezó a bajar desde mi cabeza hasta asentarse en mi vientre.

Había estado esperando aquella oportunidad toda mi vida. Sólo tenía que inclinarme un poco más y... sería mía. La besaría, con la misma intensidad en la que lo había hecho en mis sueños. La estrecharía entre mis brazos con fuerza, hasta que sintiera que nada podría separar nuestros cuerpos. Enterraría mis manos en sus cabellos rojos como el fuego y acariciaría su cuello con mi nariz, bajando lentamente hasta besar su clavícula. La alzaría en mis brazos y la llevaría al dormitorio. Llevaría todo el cuidado del mundo. No tenía ninguna prisa, podría dedicarle todo el tiempo que ella necesitara. Haría que se sintiera bien. Le demostraría que la amo y la deseo con cada fibra de mi ser. Le enseñaría que no todas las cosas importantes se las había arrebatado la silla de ruedas...

Tema: Shall we dance.


Aidan Doyle escribió:
- ¿Necesitas que te eche una mano? -dijo una voz.

Aidan abrió los ojos. Conocía aquella voz.

- -masculló, sintiendo la lengua como si estuviera abotargada. Haciendo un esfuerzo titánico consiguió incorporarse sobre sus antebrazos y girar patéticamente sobre su eje hasta poder encarar al culpable de todas sus tragedias recientes, que se encontraba sentado en la otomana que había a los pies de su cama, mirándole divertido con las piernas cruzadas-. Joder... Qué cojones...

Miró a su alrededor, sintiéndose más desconcertado que nunca. Aquella no era su habitación. Su habitación había tenido una cama de matrimonio, mientras que aquella tenía dos camas individuales. Se había caído por eso. En la cama de al lado dormía Douglas Rattman, el hombre que hasta hacía menos de un día había sido su prisionero pero que había experimentado una subida drástica de nivel a "mejor amigo" en las últimas horas.

- Pediste que te cambiaran la habitación anoche, ¿no te acuerdas? -Gob apoyó la barbilla sobre el mentón, con el codo apoyado a su vez sobre la rodilla superior-. Para que tu amigo pudiera quedarse contigo.

- Hmpf.

Una súbita arcada le hizo llevarse las manos a la boca para no vomitar allí mismo. Haciendo gala de unos reflejos increíbles que parecían inexistentes hacía unos minutos, se levantó a toda prisa para correr al baño a vomitar todo el alcohol que su cuerpo no estaba siendo capaz de asimilar.

Gob se levantó de la otomana y avanzó hasta apoyarse en el marco de la puerta, observándole con los brazos cruzados al pecho.

- Menudo espectáculo patético diste anoche -comentó.

- Sí, bueno... Patético empieza a ser algo así como mi segundo nombre -respondió Aidan mientras se enjuagaba la boca-. ¿Qué estás haciendo aquí? ¿Y si Douglas se despierta?

- Oh, tranquilo, no se despertará. Parece que te has conseguido un sidekick -dijo con sorna.

- Eres un hijo de puta. ¿Qué quieres?

Tema: Hangovers and kidnapping don't mix


Ingrid Galatea escribió:
Finalmente había acabado la clase de asignatura de herrado equino, hoy habían empezado un nuevo tema; determinar la aplicación de herrados ortopédicos y/o terapéuticos en equinos. En su granja tenían un profesional y ella sobretodo se centraba en la doma y equitación, por lo que los otros temas no iba tan suelta. Así que antes de que se olvidara lo más importante se sentó en una de las mesas vacías de la cafetería de la universidad y se puso a pasar sus apuntes a limpio. Por suerte la siguiente hora la tenía libre por lo tanto pudo pasar los apuntes con tranquilidad. Cuando iba por el final de los apuntes un apuesto pelirrojo se sentó delante de ella y le saludo en silencio, esperando que Ingrid acabara de pasar lo que le quedaba a limpio. Una vez terminado el trabajo entrelazo los dedos para estirarlos para relajarse y sonreír a su buen amigo que había traído un vaso de café a cada uno.

¡Dustin amigo! ¿Qué tal el día?


Dijo alegra dándole un trago al café, necesitaba un poco de energía para seguir con el día, sobretodo que se estaba acercando los exámenes finales. El pelirrojo alzo el vaso en modo de brindis y le dio un trago.

Bien como siempre ¿y el tuyo? Te veo muy trabajadora.


Se rieron y se pusieron a hablar de temas sin importancia para soltar la tensión que les producían sus clases. Dustin e Ingrid no coincidían en ninguna clase, es más, estudiaban cosas completamente diferentes pero las pausas eran lo único que tenían en común por lo cual lentamente se hicieron amigos. De golpe el pelirrojo se puso algo nervioso y miro sonrojado a la rubia.

Veras… hay una chica que me gusta, vive en el templo de Asgard. Tú me comentaste que ibas cuando podías así que a lo mejor la conoces de vista y esto… ¿tu podías conseguir que se fije en mí? Es que eres la única que conozco que vas al templo…


¿Quieres que haga de celestina?


Ingrid le miro entre confundida y asombrada. Nunca espero que alguien fuera a pedirle ayuda con temas amoroso cuando ella tenía cero experiencias. Tuvo una especie de novio en el pueblo pero hace tantos años y duro tan poco que no sabía si contarlo como relación, más bien dos críos que querían saber que era tener pareja. El chico se lo suplico y no le quedo mas remedio que aceptar.

No prometo nada pero intentare todo lo que pueda… aunque me extraña que un chico tan guapo como tu necesite mi ayuda.


Y era verdad, que tremendo chico era Dustin y no solo físicamente sino era un chico estupendo y trasmitía muy buen rollo por donde pasaba, la chica del templo es muy afortunada. Ingrid ya tenia curiosidad de saber como era la elegida. Acordaron encontrarse en la puerta principal después de clases para ir al templo.

Tema: Celestineando


Conner Kent escribió:
Les despidió con una gran sonrisa y Conner le devolvió una suave sonrisa, yéndose al mostrador a pagar la visita para luego entrar en la tienda contigua para comprar lo necesario. Por suerte la mayoría ya la había comprado, solo le faltaba una buena correa y bozal, que la dependienta fue muy amable de aconsejarle el mejor para su amigo, enseñando como se colocaba y quitaba. Una vez que lo tenían todo pago saliendo de la consulta, ahora que Lobo llevaba bozal y Conner lo sujetaba por una corta correa la gente no se apartaba de su camino pasando por su lado. Rehicieron el camino de ida para llegar de nuevo al parque, como le había prometido iban a jugar pero antes se adentraron lo suficientemente para no ver nadie para quitarle el bozal y la correa. Se quedaron cerca del rio dejando la mochila y su chaqueta a los pies de uno de los numerosos árboles que había. Comenzaron a jugar el típico juego de lanzar un trozo de rama y que Lobo se lo devolviera, cuando se aburrieron saco una pequeña correa de cuerda gorda para que Lobo mordiera un extremo y tirara para que Conner con el otro extremo tirara para el sentido contrario, jugando al tira y afloja. El moreno comenzó a girar sobre su eje y lentamente iba elevando a Lobo hasta que prácticamente estaba volando, ambos eran muy brutos. Conner miro con malicia al rio y luego a su amigo, el cual rápidamente vio sus intenciones y se soltó, derrapando un poco en el suelo. Conner se puso a reír ante la pillada.


Me has pillado amigo, pero no iba hacerlo, hace un poco de frio aun pero habría sido divertido ¿verdad?


Lobo negó con la cabeza arrancando otra carcajada de Conner el cual se agacho con los brazos extendidos, Lobo movió la cola con entusiasmo y se lanzó a sus brazos para jugar aunque de lejos parecía que estaban forcejando. Con tanto juego tardo en darse cuenta que una pareja se acercaba a ellos así que con prisas le puso el bozal y la correa. Conner se arreglo la ropa por tanto rodar por el suelo para luego colocarse la chaqueta haciendo ver que no había pasado nada, con una de las tiras de la mochila en su hombro se quedó mirando a la pareja, abriendo los ojos al ver que se trataba de Drago, hacía tiempo que no veía ese hombre. Haciendo gala de buena educación se acercó a ellos, cogiendo la correa de Lobo.

Tema: Día de perros


Ahri'ahn escribió:
La expresión de la diosa se entristeció.

- Es solitario, en efecto... -musitó acariciándose levemente uno de sus desnudos brazos como si de repente pudiera percibir el frío del espacio-. No nos está permitido involucrarnos en los asuntos de los mortales, y mi hermano Chaon y yo no podemos tocarnos, pues, si lo hiciéramos, si Orden y Caos llegaran a establecer contacto, el universo entero enloquecería. Mi hermano está loco... Busca infectar el universo con su locura para arrebatar la regla del equilibrio de las manos de Tynan. Si le tuviera cerca no dudaría en provocarme para obligarme a atacarle, y yo no puedo controlar mi ira cuando estoy con él. Por eso debemos estar separados. Y Tynan... Tynan es tan neutral y frío como la cadena de Deedra. Su presencia no me supone ningún consuelo.

La diosa suspiró, sentándose en el borde de su roca, que, al contacto con su piel, se iba transformando en diamantes, y miró con tristeza al infinito.

Tema: Entre diosas anda el juego


Sonya Stoian escribió:
La pelirrosa estaba últimamente muy confusa, estresada y alternada. Su mundo se había sacudido de golpe al encontrarse inmersa en una posesión demoníaca. No sólo había descubierto que tenía magia corriendo por su ser sino que un nuevo amor la llenaba de emoción y tristeza. Cuando conoció a Drago fue amor a primera vista. Aquel hombre contaba con una serie de atributos que hacían latir más fuerte a su corazón. Por primera vez en años sentía el cauce de un río que creía totalmente seco. El fuego de ese sentimiento la engulló como las llamas de una hoguera hacen cuenta del leño.

Su despertar al mundo había estado repleto de descubrimiento y de recibidas pasiones. Otra convulsión más, fue encontrar al objeto de sus afectos en la fiesta de investidura del presidente Luthor. Ese encuentro fue desaforado al enterarse de que una mujer desconocida tenía a ese hombre que ella ansiaba y adoraba. No le deseaba mal a esa mujer, pero como era normal no le caía nada en gracia. Su corazón anhelante del cariño de Drago dejaba ser y estar en el lugar de la pareja del mutante. Era una mujer enamorada. Sus sueños y anhelos Iván en ese tortuoso camino.

Tema: Día de perros


Aidan Doyle escribió:

- Bueno... aquí tenemos...  -fue mirando el contenido de los tuppers-. Una cosa que se llama... ¿burratta? pero que aparentemente no es más que un ensalada pija... algo que parece... ¿carne cruda? -torció el gesto con expresión de disgusto-. ¡Ah! Ésto está mejor. ¡Pasta! -abrió el recipiente y sonrió ante el intenso olor de la boloñesa-. Y son gnocchi. Hacía milenios que no comía gnocchi. Qué suerte, ¿eh, doctor? -por la manera en que arrastraba las palabras era bastante evidente que estaba muy borracho, aunque de por sí la peste a alcohol ya debería ser indicativo suficiente-. Esto otro es... una pasta negra que huele a marisco... Mmmm... marisco... -su expresión se tornó melancólica por un instante-. Reconozco pulpo, cangrejo y no sé qué más... Seguro que está riquísimo. A ver... Ésto otro es un pescado cocinado en plan fashion. Debería verlo, doctor. Tiene aceitunas, tomate seco, salsa de yogur y algo que parece pesto  -se echó a reír como si acabara de escuchar un gran chiste-. ¿Y éste otro? ¡Oh, éste tiene buena pinta! Es carne, de cerdo, creo, y está cubierto por una especie de mermelada roja que huele dulce. ¿Compota de cereza? No tengo ni idea, pero me muero de probarlo. Además, eso de ahí parecen lascas de queso. ¿Y ésto? ¡No se lo va a imaginar, he traído postre también! Mire, se llaman Zeppole de Ricotta, siempre quise probar ésta mierda. Se supone que son como galletas italianas redondas que se sirven calientes con una salsa de caramelo de bourbon quemada. ¡Salsa de caramelo de bourbon quemada! ¿Cómo de flipante es eso?

Tema: Sympathy For The Devil


Jason Todd escribió:
-Señorito Jason, me alegra ver que finalmente pudo asistir a la cita-dijo formal mientras alzaba la mano en busca de un saludo. Por un segundo observé la mano alzada, debatiendo si seguirle el rollo o no, pero finalmente la aparté suavemente mientras le daba un abrazo. La sensación era rara, no incómoda, pero era la primera vez en muchos años que me daba un abrazo con el anciano.

-No tienes que fingir más Alfred, sácate ese palo del culo y llora como una persona normal- le susurré intentando consolarle un poco mientras profundizaba en el abrazo. Al principio mi respuesta le sobresaltó, pero tras un segundo notaba debajo de mis manos como la tensión en su cuerpo desaparecía, encorbándose mientras profundizaba un poco más el abrazo y un par de lágrimas me caían en el hombro.

Tras un minuto más o menos nos separamos, momento en el que el mayordomo aprovechó para ajustarme el desastre de nudo que había hecho para la corbata.

-Pasarán los años y sus modales seguirán brillando por su ausencia Jason-me sermoneó en un tono divertido mientras hacía un gesto para que lo siguiese. Recorrimos los largos pasillos de la mansión durante un par de minutos hasta acabar en el colosal salón. Mi vista se dirigió hacia el enorme recuadro de Bruce y sus padres, quizás hubiese sido un capullo, pero esperaba que ahora estuviese feliz a su lado; ninguna otra persona se lo merecía más que él.

Tema: [Prólogo evento: Batalla por la capucha] Una muerte en la familia


Emperor Penguin escribió:
Había un gran concierto en la ciudad ese día, y mucho revuelo al respecto. Emperador se hallaba revisando el papeleo de unos cuantos envíos y daba el visto bueno a los que estaban bien. Le dejó las cuentas y la pasta a Frost, pues sabía que le encantaba manejar el dinero. Apostaría cualquier cosa a que eso la excitaba en cierta manera, y siempre era bueno tenerla contenta si no quería acabar con el culo helado.

Alzó la vista del papeleo y apagó su cigarro en el cenicero cercano. Una sonrisa pícara se dibujó en su rostro de facciones duras.

- Te brilla más la mirada cuando se la dedicas a esos billetes que a mí, creo que vamos a tener que ir a terapia de pareja, princesa.

Oh, sí... Le encantaba el trabajo de oficina.

Tema: TUNNEL RATS


Bart Allen escribió:
- Aunque estén funcionando las atracciones no tiene  pinta de que estén en un estado óptimo. Parece como si llevasen sin mantenimiento un tiempo. Hay sombras extrañas, la gente no llega a subir a las atracciones. No sé a dónde van pero a pesar de las colas, la gente no sube, las tracciones funcionan vacías. También hay algunas personas que parecen salidas de la temporada de American Horror Story: Freak Show.-

Andrew parecía un poco desorientado. El castaño no sabía los poderes o las habilidades del moreno. Pero estaban en el mismo equipo y supuestamente tenían un objetivo en común.  Además, era la pareja de su amiga y debía mostrarse tolerante y abierto.  El velocista le dirigió una sonrisa. Eso era algo que podría hacer. Se le daba bien ser optimista y positivo. Tener esperanza cuando el resto la había abandonado. Pero cuánto más tiempo pasaba más pensaba que Andrew era muy civil. Estaba demasiado nervioso. No parecía preparado para la situación. No entendía qué estaba haciendo allí, en esa misión tan complicada y peligrosa, si no tenía preparación para ese tipo de circunstancias cruciales.

Sin más dilación, los jóvenes justicieros avanzaron entre la multitud pletórica y enardecida. Las caras de la gente con sonrisas irreales y tan alegres que parecían drogados daban una sensación de estremecimiento. Era un ambiente que estaba manipulado y enrarecido.  Juntos los cuatro se  adentraron en  el parque de atracciones que llevaba por nombre  la Milla de la diversión. Un nombre bonito si le preguntasen al velocista. Pero todas las luces tienen sus sombras y todo lo que brilla no es oro.

Tras pasar el extraño portón se escuchó un mensaje por la megafonía. Prometía risas y diversión Bart se preguntó qué divertido para quién y qué clase de risas. La risa, ese sonido que sale cuando alguien siente que algo es gracioso. Un sonido asimilado a la alegría. Pero también había otra clase de risas; nerviosas, de miedo, forzadas, cohibidas y con pesar. Esas risas de un segundo tipo eran de las que estaba impregnado el lugar.

Tema: [WWD Mini Evento] Cuervos de Sangre: Horror Circus.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Votación Highlights Noviembre 2020 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Votación Highlights Noviembre 2020 Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Noviembre 2020   Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitime22nd Noviembre 2020, 01:47

Martha.R. escribió:
Las luces estaban apagadas esa noche salvo en una habitación, la de mayor tamaño en la que se encontraban una matrona rechoncha, un hombre con un traje de pana marrón de aspecto amenazador y… una mujer dando a luz. Los Kotska siempre fueron muy recatados cuando se trataba de dar información sobre su vida, todo debido a que desde tiempos inmemoriales habían sido la mayor basura que ha pisado la faz de la tierra; se aprovechaban de las desgracias de los demás para sacar beneficio y si no habia desgracia, la provocaban. Aquel mismo hombre que estaba de pie, con los brazos cruzados y un puro debajo del bigote, había hecho tratos y jugarretas en la segunda guerra mundial, tanto a los nazis como a los rusos y los aliados, no le importaba de qué bando eran si podía sacar beneficio.

Por eso estaba ahí, en una mansión construida por su padre viendo como su mujer daba a luz a su tercer hijo, los otros dos se encontraban en el salón de abajo, el mayor que tenía veinte años nació cuando la madre era muy joven y ahora cuidaba de su hermana pequeña, de tan solo tres años. Cuando el primero nació, la madre le llamó como su abuelo que fue un héroe de guerra en su ciudad natal llegando a tener una gran tumba en el cementerio local, aquel joven pasaría a llamarse Marek Kotska, la niña de la que estaba cuidando le pusieron Amálie, como su madre. A diferencia del padre, la madre venía de una familia más normal podría decirse; su abuelo fue un héroe de guerra, su madre fue una florista y, por lo que ella sabía de sus antepasados, no fueron nada especial.

Martha.R. escribió:
El día siguió con normalidad; sentado en la mesita del salón el pequeño copiaba los bocetos de un libro de biología animal de la biblioteca mientras, a su lado, su hermana tejía un tapete decorado con flores. Tanto la madre como el padre estaban sentados en sus respectivos sillones escuchando las noticias en la radio, de los pocos aparatos electrónicos de toda la casa, relajados ante una taza de café. El padre esperaba la llegada de su hijo mayor, con lo que esperaba que fueran buenas noticias, por eso no le dijo a su mujer que fuera a abrir la puerta cuando escuchó los tres toques en la puerta, quería subir directamente con su hijo a discutir su trabajo. Si se hubiera asomado por la ventana, si se hubiera detenido al menos un segundo en darse cuenta de que su hijo jamás llamaría a la puerta teniendo una llave de la casa y… si hubiera mirado por la mirilla puede que no se hubiera encontrado con el revólver que le apuntaba directamente a la cara. El sonido fue fuerte, al pequeño se le rasgó el papel y Amálie casi se clavó la aguja.

Martha.R. escribió:
La primera vez que volvió a la vida después de la muerte fue… una experiencia que jamás podría olvidar.  Todo estaba negro y, de repente, se despertó flotando en un mar oscuro como la noche, no había sol, no había estrellas ni siquiera luna, el cielo estaba igual de sombrío que el mar sobre el que flotaba, miro a sus lados; nada, no había nada ahí, solo el y aquel agua fría como el hielo. Pensaba que se estaba volviendo loco, que era un sueño o una alucinación hasta que unas manos esqueléticas le sujetaron por la cintura lo hundieron en el agua y empezaron a arrastrarlo bajo el agua, el intento luchar por salir de su agarre sin mucho éxito, cada vez veía más y más oscuridad hasta que… no vio nada. Se hizo la luz, la luz del incendio que le rodeaba, el fuego que le estaba quemando la carne y le carbonizaba los huesos, el dolor era indescriptible, ni siquiera pudo gritar su dolor ya que la lengua se le había quemado, su visión volvió a deteriorarse al estar empezando a derretirse sus ojos en las córneas, era lo más doloroso que sintió en toda su corta vida y le estaba volviendo loco; se levantó del suelo, las cuerdas que antes le sujetaban se quemaron, dejando que sus ahora esqueléticas y carbonizadas piernas echasen a correr, escapando por la puerta que se vino abajo en el incendio.  Se dejó caer en la nieve, su piel negra y chamuscada fundió gran parte de ella y se hundió, dejando que el frío le rodeará y le calmara…

Martha.R. escribió:
Fue aquella noche, la del diecinueve de septiembre del setenta y nueve, en la que Amálie no pudo soportarlo más; todo empezó cuando estaba en la cama leyendo un libro con la luz de su mesita de noche, esperando a que los dos hermanos volvieran de una de sus fiestas después del trabajo. Eran casi las una de la mañana cuando escuchó el coche de su hermano y las luces iluminaron su cuarto, sin embargo, la única persona que se bajó de él fue Marek. Preocupada, se vistio rapidamente y confronto a su hermano mayor

-¿Donde esta?

Preguntó refiriéndose al pequeño, Marek explicándole que había preferido quedarse en el bar aquella noche en vez de venirse a casa. La joven de no más de diecinueve años frunció el ceño y tendió la mano hacia su hermano, pidiéndole las llaves del coche a lo que Marek respondió con una sonrisa pícara antes de entregarleselas. Sin perder ni un segundo más, la joven se subió al coche y condujo hasta llegar al bar en el que sus hermanos pasaban las noches, al entrar el camarero le hizo una seña con la cabeza al reconocer su coche y le dirigió a la habitación en la que estaba su hermano, cuando entró lo que vio le llenó de tristeza, hacia su hermano y hacia ella misma; en un sofá de colores pardos, rodeado de botellines, de manchas sin identificar y de rastros de diversas drogas, estaba su hermano junto a varias prostitutas que intentaban mirar hacia otro lado, como intentando huir de él, mientras el joven, de tan solo dieciséis años, farfullaba asquerosidades por la boca. Le agarró del brazo y le arrastró del brazo, mientras su hermano le gritaba y le exigía que le dejase donde estaba, tuvo que pedirle ayuda al camarero para poder meterle en el coche.

A duras penas lo volvió a sacar del vehículo uno vez volvieron a su hogar, su hermano ya ni siquiera luchaba simplemente se dejaba arrastrar por su hermana que usó todas sus fuerzas para llevarlo a la segunda planta de su casa, quitarle parte de la ropa y meterlo en la ducha con el agua fría para despejarle. Mientras su hermano se duchaba, Amálie se sentó en una esquina del baño, a su brazo derecho le empezaron a entrar temblores que tuvo que calmar sujetándolo con el otro brazo, las lágrimas corrían con libertad por sus mejillas, sus agotados y cansados ojos luchaban por detenerlas mientras se balanceaba, acurrucada en el suelo del baño; ya no podia mas… tenia que hacer algo. A la mañana siguiente, el hermano menor se despertó en su cama como si nada de la noche anterior hubiera sucedido en realidad, sin embargo le vino a la cabeza la imagen de su hermana luchando para sacarle del bar y fue a su cuarto a pedirle disculpas pero… no tuvo que abrir la puerta; pegado con un esparadrapo a la puerta se encontró una nota de su hermana, en el sobre había escrito “Adios” y  cuando abrió su puerta descubrió a que se estaba refiriendo sin ni siquiera leer la carta en su interior; su hermana se había marchado.

Martha.R. escribió:
Se apoyó en la otra parte de la barandilla, la que estaba fuera del porche, junto a su cuñado. Esa palabra aún le resultaba extraña en sus oídos era casi como si pensara que jamás vería a su hermana casarse o, por regla de tres, tener siquiera un novio. Sin embargo ahí estaba, casada, con su propio marido, su propia casa y su propio trabajo, aunque seguía siendo ama de casa por lo que le había contado ahora estaba feliz, él detectó que era por algo que no le quería contar aunque puede que hoy fuera el dia que le contase el secreto de su felicidad. Mientras el miraba las nubes pasar ese despejado día de verano, el marido anunció su llegada

-Oh, aquí llegan mis dos personas favoritas

¿Dos? El hermano arqueo una ceja y se giró hacia su hermana, a lo mejor la razón de su felicidad es que había adoptado un perro o algo… pero no. Cogida de la mano de su hermana había una niña pequeña, de unos dos años de edad, con zapatitos rosas, un peto azul con una flor en el centro y una camiseta rosa. No podía creer lo que estaban viendo sus ojos; tenía una sobrina. Amalie se arrodillo junto a ella y le dio una caricia suave por el cabello castaño de la pequeña

-Venga, ve a saludar a tu tío

Con la energía propia de una niña de dos años, la pequeña bajo los escalones del porche y se pegó a su tío, agarrándose de él por el pantalón y miró hacia arriba, directamente a los ojos del hombre que la miraba con un rostro mezcla de la confusión y la ternura

-Ti.. ¡Tito!

Exclamó la pequeña con una sonrisa acompañada de una carcajada. Fue en ese preciso instante en el que, aquel hombre que tuvo a tantas personas bajo sus pies, que tantas vidas había arrebatado y destrozado, se rompió por completo. Lágrimas de felicidad empezaron a llenar su rostro, su hermana esbozando una sonrisa enternecedora ante la escena, viendo como su hermano pequeño se ponía en cuclillas delante de su hija y le acariciaba la cabeza

-Si, pequeña- le dijo a la niñita, secándose las lágrimas con la mano -Yo soy tu tito

Martha.R. escribió:
-Hemos tenido problemas con un tío, un cabronazo bien gordo que nos a estado jodiendo la vida, pero ya sabes que tu hermano tiene sus recursos y le hemos podido dar caza ¿Quieres verlo?

Arqueo una ceja, que él supiera que su hermano no solía tomar prisioneros sino que era como él, al menos como él era antes; más de matar a sus enemigos directamente sin más. Jamas pudo prevenir lo que se encontraría aquel día, esa imagen que le torturaría durante años y que le trajo  ala mente las imágenes de su madre, torturada y destrozada en el suelo, sangrando mientras era violada por el hombre que asesino a su padre; en un almacén cerrado, atado con unas cadenas, se encontraba un joven de apenas 23 años lleno de sangre y heridas provocadas por la tortura que parecía haber estado sufriendo todos los días, donde ante estuvieron sus ojos ahora no había mas que unos recipientes de carne quemada y sangre seca. Incluso después de haber visto todo lo que vio a lo largo de su vida, esa fue la imagen que mas le afecto de todas

-¿Qué cojones has hecho?- se giró hacia su hermano, encarándose con él, su ceño fruncido a más no poder -¿No podias matarle sin más? ¿Tenias que torturarle?

Su hermano negó con la cabeza, por lo que le contó aquel joven llevaba meses jodiendole y estaba harto de el, es por esa razón que decidió no matarle sin mas, decidió torturarle, satisfacer sus ansias de matar y toda la agresión que llevaba dentro con su cuerpo. Estaba horrorizado, ahora se daba cuenta del monstruo que era su hermano mayor, todos esos años hizo tantas cosas horribles y jamás sintió arrepentimiento alguno y ahora, con tan solo ver esa imagen… el arrepentimiento llenó su mente. Frunció aún más el ceño y se giro de la l horrible escena, preparándose para marcharse cuando una cosa que dijo Marek le hizo detenerse en seco

-Veo que la vida en familia te está reblandeciendo

Se detuvo al instante y se giró lentamente a su hermano, que sonreía diabólicamente ante la cara incrédula de su hermano pequeño. Este último apretó con fuerza los puños y, con pasos decisivos, se acercó a su Marek y le agarró de la solapa de su camisa, su rostro mostraba la furia que sentía en aquel momento y la preocupación por el bienestar de la familia de Amálie; no podía permitir que un monstruo como era su hermano conociera ni a Martha ni a Rosa

-Ni se te ocurra acercarte de ellos o te juro por dios que desearás no haber nacido

El rostro impasible de su hermano no mostró en ningún momento que las amenazas de su hermano le afectaran, lo que enfureció al primero aun mas. Miro detrás de Marek y volvió a ver aquel hombre, encerrado en ese habitáculo muriendo poco a poco a causa de sus heridas… no podía dejarle ahí, tenia que hacer una cosa que jamas hizo antes en su vida; salvar una vida

-Aparta- le dijo con fiereza a Marek -Voy a sacar a ese pobre hombre de aquí

Como no, su hermano se negó a dejar al tío que le estuvo jodiendo durante meses libre sin más, por lo que tuvo que pasar a la ofensiva. A sus espaldas, sacó su pulsera de teletransporte y escribió unas coordenadas aleatorias, llevando su mano con un gesto rápido hacia Marek con el fin de teletransportarse lejos de ahí para que pudiera sacar a aquel joven de ahí, sin embargo su hermano vio a través de él y pudo anticipar su ataque, parando su brazo con su mano y empezando a pegarle repetidos puñetazos en la cara. Lo malo de que alguien supiera que no podías morir es que no tenia por que controlarse; puñetazo tras puñetazo le rompió la mandíbula, la nariz, le destrozó la cara dejandosela hecha casi una masa sanguinolenta, acabando todo con un navajazo de su gran navaja en todo el estómago de su hermano, que se tambaleó y cayó de rodillas en el suelo

-Creía que podríamos volver a ser como antes, un equipo… pero ya veo que no- se acercó a su hermano, tirando el cuchillo que le clavó a su lado y se agacho a su lado -Cuando te vuelvas a despertar, recuerda esto- le sujetó con fuerza de los pelos y le susurro al oído -Nadie se enfrenta a los Kotska

Martha.R. escribió:
Horrorizado y casi sin creerse lo que veían sus ojos, se intentó acercar a la escena pero fue detenido por un policía nacional que le dijo que esta era la escena de un crimen. Le preguntó qué había sucedido; al parecer fue un incendio provocado, aunque no sabían aún por quién y toda la familia pereció en el incendio, sus cuerpos fueron cargados en unas bolsas negras para ser identificados más tarde, todos menos… Martha, su sobrina. Al comentarle que era familia de la niña, ese mismo policía lo llevó en el coche al hospital al que habían llevado a la adolescente… ese viaje se le hizo eterno, como si cada segundo que pasara mirando los edificios pasar por la ventanilla se le fueran años de vida. Llegó a la habitación donde estaba Martha, sentada en una camilla con gran parte de la cara; al parecer increíblemente se libró de heridas mayores y solo sufrió pérdidas en sus labios y su nariz, ahora tenía que recuperarse y cuando su tío la miró a sus ojos… vio como ahora estaban vacíos, como si hubiera perdido toda esa energía, toda esa alegría que tenía antes… todo eso se marchó cuando su familia se quemó en aquel incendio y ahora sus ojos estaban muertos. Cogió una silla y, con cuidado, la cogió de la mano, dejando que las lágrimas fluyeran por sus mejillas mientras intentaba consolar a su pobre sobrina, sobreviviente, como una vez lo fue él, de la muerte de sus padres… aunque ella perdió algo más; ella también perdió a su hermana.

Pasó todo el día con ellas hasta que llegó la noche y, con mucho esfuerzo debido al shock emocional en el que se encontraba, su sobrina se pudo dormir en aquella camilla del hospital. Se levantó con sumo cuidado para no hacer ningún ruido y, con los brazos cruzados a su espalda se dirigió a la gran ventana de la habitación, mirando las luces de los edificios de la pequeña ciudad de Jaén. Quien no le conociera podría decir que parecía tranquilo, pero no era así en absoluto; sacó su pulsera de teletransporte, que tenía ahora algunas marcas de su pelea con Marek y se teletransporto a su laboratorio, en el que tenía todos esos proyectos sin terminar. En un espiral de ira, cogió una llave inglés y empezó a destrozar todos los proyectos, tirándolos al suelo, pisotenadolos, dejándolos arder hasta que el detector de incendios se activó, lloviendo sobre el agua que apagó los pequeños incendios de las máquinas que acababa de destrozar. Sus manos le sangraba, se cortó mientras llevaba a cabo el destrozo y su sangre goteaba junto al agua que corría por sus brazos, mezclados con los charcos del suelo; había intentando cambiar, intento hacer algo bueno por el mundo, arrepentido de todos los crímenes que cometió durante su vida y, aun si, el mundo se lo arrebató todo, dejandole a él y a su sobrina sin nada… si el mundo quería a un Kotska, tendría a un Kotska

Tema: Kotska


Harley Quinn escribió:
Esa maldita y diabólica guerra había quebrado la poca confianza que le quedaba de sus seres más allegados. La habían utilizado y abandonado, y en aquel momento se sentía tremendamente sola y vacía. Acallada por la violencia de su alrededor, incapaz de pedir ayuda. Y es que nadie podía ayudar a Harleen Quinzel de los fantasmas de su propia cabeza. Seguía atrapada cual pájaro dentro de su jaula, y para escapar dependía de su propia fuerza. Una fuerza que el Joker había procurado minar hasta casi hacerla desaparecer.

Harley Quinn escribió:
¿Y por qué no en vez de eso nos vamos todos a vivir a ese nuevo infierno? Si no pueden entrar los demonios, seguro que se está mejor que quedarnos por aquí a ver el mundo arder...— sugirió la psiquiatra, como si realmente fuera la mejor de las ideas.

Tema: Tarot


Aidan Doyle escribió:
Los labios de Kali eran al mismo tiempo fuego abrasador y bálsamo. Aidan podía sentir, literalmente, cómo todo su cuerpo ardía, para, tan sólo un segundo después, experimentar la agradable y placentera sensación de un baño en el agua fresca de un manantial. Acto seguido volvía a sentir cómo su cuerpo se consumía para, una vez más, notar el alivio del bálsamo cubriendo y aliviando sus heridas. Era una sensación indescriptible; Quería gritar, pero a la vez era incapaz de separarse de ella. Dolor y placer, vida y muerte, todo en un sólo beso. El pánico se apoderó de él. Sabía lo que tenía que hacer, pero sus sentidos estaban tan saturados que no podía pensar...

Tema: Take That, Bitch


Papa Legba escribió:
La palabra esclavo provocó que la calavera de Legba se diferenciase aún más de su tez oscura. Apretó las manos haciendo crujir el cuero de los guantes sintiendo cómo le escocían las cicatrices de las manos y la espalda. -Ah, sí… lo entiendo… ¿Cuántos latigazos te han dado tus dueños? ¿Cómo es que conservas tu nombre, Aidan Doyle? ¿Cuántas violaciones has tenido que presenciar de tus hermanas, madre, abuela o hija? ¿Te estás curando las cicatrices correctamente? Perdón, mal formulado… ¿Tienes recursos para poder curarlas? ¿A qué familia sirves? ¿Cuánto tiempo llevas sin comer ni beber?- por un instante pareció que su rostro eran dos brillantes estrellas rojas en lo más profundo de un cráneo humano. El dios respiró hondo, aunque no le hizo falta.

Tema: Tema: La Resistencia


Ryan O'Connors escribió:
Presa del miedo y la desesperación, Ryan terminó por hacer recargarse detrás del mostrador y abrazar sus piernas fuertemente, susurrando que quería volver con papás y volver a casa, a la vez que rezaba porque ninguno de los que hicieran esos ruidos lo encontrasen. Pero sobre todo deseaba con todo su ser poder encontrar una salida de aquel sitio, y de ese modo poder salir a pedir ayuda para que pudiesen llevarlo de vuelta con su familia.

Tema: El plato del día - Minievento [Tú también flotarás]


Daika Spiguelman escribió:
- ¿P- por qué... se encoge con el... frío? -preguntó, a sí mismo o al universo quien sabe. Daba brinquitos al meditar en ello, intentando acelerar el proceso.

Tema: A peculiar couple


Solaris escribió:
Sentada en el interior de la habitación que me habían asignado contemplé por milésima vez los documentos sobre mi cama. Había releído el historial del maníaco tantas veces que habría sido capaz de recitarlo sin tener que pararme a pensar que párrafo venía después. Estaba casi convencida de que me esperaba una noche larga de insomnio, algo que podía colaborar en convertir esa posibilidad en una profecía autocumplida. A pesar de que mi puerta tenía pestillo, también tenía un ventanal que me haría imposible conciliar el sueño. Eso y la preocupación eran la combinación que necesitaba para convertir otra noche más en una espera interminable por la luz del día. Mantenía mi mente ocupada en repasar todas las posibles variables, en qué se podría hacer y cómo podíamos localizar a Drago ya que estaba claro que cerebro, nuestra mejor baza, había dejado de ser una opción. En el instante en que toda esa planificación se evaporaba en un ruido blanco debido al cansancio y la constante tensión mi cabeza se llenaba de una extraña neblina sanguinolenta. Me apuñalaba la mente una marcha incesante de imaginerías cruentas, a cada cual más brutal que la anterior. El rostro de Cedric Valjean deformado por su inhumanidad mientras sometía a mi amigo a constantes vejaciones y torturas, escuchando sus gritos con una mueca de satisfacción vil. Me acordaba de las fotografías de las manos de aquella mujer, e imaginaba la boca del francés cerrándose sobre los delicados dedos de pianista de mi amigo, arrancándole la carne mientras él agonizaba y veía como su instrumento principal se convertía en huesos y sangre.

Abrí los ojos al darme cuenta de que estaba temblando, como si estuviese a punto de salir de mi propio cuerpo. Las lágrimas me empapaban las mejillas y sentía un frío tan fuerte que me helaba hasta los huesos, a pesar de que la temperatura en la sala estaba bien. Sentí una extraña náusea. Aquí sentada no podía ser Sieglinde, la directora de la MKL. Ni siquiera podía ser Solaris.

En la intimidad, sólo era una mujer que no sabía qué mas hacer para encontrar a su amigo... ni si aún estaba a tiempo de salvar su vida.

Solaris escribió:
- No...No puede ser...- mi voz era un ruego. Conocía cada centímetro de piel, cada arruga, cada vena, cada tatuaje. Lo había memorizado, lo había replicado. Era todo lo que veían en carne y hueso, pero estaba allí. Tan lejos de mi que cada centímetro era como una cuchillada. Me miraba con su calavera roja envuelta en llamas. Apunté con la pistola hacia la titánica figura que me devolvía la mirada. Una de tantas viviendo en el fondo de mi cabeza. Un instante de silencio desorientado.

Cargó contra mi a toda velocidad al tiempo que la luz sobre la silla se apagó.

Grité, al tiempo que se escuchaban las detonaciones de los disparos, dos seguidos, y luego uno mas, iluminando la escena durante un instante. Me resbalé hacia atrás chocando contra la pared mientras encogía los brazos a la espera del impacto. La linterna cayó de mis manos y se reventó contra el suelo con un ruido metálico. El vacío fue tal vez lo peor de todo. El golpe nunca llegó. Abrí los ojos, aterrorizada, para encontrar la silla bajo el foco de luz meciéndose de un lado a otro. Su potente haz de luz dibujando segmentos ocultos de la sala vacía. Ni rastro del monstruo, ni de Drago. Las lágrimas me caían por el rostro, mientras trataba de respirar. Me ardían los pulmones y la garganta a causa del grito que había dado. El corazón desbocado latiéndome en el interior de los oídos con tal violencia que pensé que se detendría en cualquier momento. La mano que rodeaba la pistola apretaba de tal forma que me dolía, pero mi cuerpo amenazaba con perder la fuerza que le mantenía en pie contra la pared con la que había topado. Mis hombros se destensaron, mientras parpadeaba sin parar. Aunque yo lo ignoraba mi cuerpo comenzó a ser una silueta informe de colores y formas extrañas.

El DRFC... mi camuflaje... no podía controlarlo.

Tema: A moment of weakness.


Elysia Stavridis escribió:
Elian me estaba mirando con una hermosa sonrisa mientras se llevaba el New Orleans a la boca para después darle un pequeño sorbo. El blanco, amarillo, naranja y marrón de su café se mezclaban de forma caótica pero hipnotizante. Me fijé en la curvatura de sus anchos labios, en la forma recta de su nariz y sus altos pómulos. El hombre me atravesó con su mirada, como si me hubiera atrapado en una pegajosa telaraña y no me dejara apartar los ojos de los suyos. Me quedé mirándole más de lo necesario, y me pregunté cuántos matices de azul necesitaría para poder pintar aquel color tan intenso de sus ojos.

Tema: Let's Go Out Tonight


Alexander Joseph Luthor escribió:
Parecía que la calma había invadido al terrible ejército que aguardaba pacientemente, con todos los días que sus enemigos llevaban allí dentro no quedaba mucho para que ellos mismos dieran el paso de acabar con sus miserables vidas…La oscuridad de la noche se vio interrumpida de golpe por una potente explosión de luz que vino de sus espaldas e impactó directamente con uno de los tanques, haciéndolo explotar en pedazos.

Al enorme ejército no le dio tiempo a reaccionar, algo a toda velocidad salió disparado hacia Garn, y lo agarró, volando a una velocidad vertiginosa y haciendo impactar al mago contra una de las paredes del complejo del Pentágono con fuerza, una humareda de polvo se había levantado en la zona, la armadura de Lex brillaba con fuerza, llevaba su poderoso traje, creado con lo mejor de la tecnología humana, kryptoniana y de Apokolips:

Votación Highlights Noviembre 2020 5ef46d1028b53a4730a6478015bbefb6

-No sé quien eres o a que has venido. - Luthor apuntó con la palma de su mano izquierda, cubierta por su armadura, al brujo: - Pero te has metido con la persona equivocada. – Su armadura, de color verde y morado brilló unos instantes y disparó un potente rayo de energía de color azul y rápidamente, sin esperar a saber si su rival se defendía o no, se lanzó propulsado hacia él para propinarle un puñetazo.

Tema: [WWD Minievento] Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas


Conner Kent escribió:
El abrazo que recibió de Bart le dio nuevas fuerzas para seguir y no desmoronarse antes de tiempo. Las palabras que le dijo le hicieron pensar pero no encontraba la respuesta por el mismo.


No se cómo rehacer el daño, no puedo resucitar a las personas y los europeos no quieren ni verme en pintura… pero rendirme no está dentro de mis planes pero no sé por dónde empezar.


Se retiró para que sus miradas se encontraran, escuchando bien atento todas esas palabras de apoyo. Con lo último no pudo aguantar más y le abrazo acurrucando su cabeza en el cuello de Bart para derramar esas amargas lágrimas que tanto tiempo había estado conteniendo. No supo su estuvo un minuto, media hora, una hora o un día entero, pero estuvo llorando en silencio todo el tiempo que necesito para limpiarse. Una vez saneado se apartó de el para limpiarse con sus dedos las ultimas gotas saladas. Respiro de forma profunda notándose más ligero que ante.


Tienes razón, no soy ni Kara ni Clark y tengo que aprender de mis errores pero ojala que no tuvieran que haber muerto inocentes para aprender… que el camino de un héroe no es fácil y menos si tienes que heredar un gran legado.

Tema: Citius altius fortius


Bart Allen escribió:
- Algo valioso nos fue arrebatado … pero hay cosas que no pueden recuperarse  y ...- delineó con los dedos el borde de su vaso que contenía refresco. A él le habían quitado sus emociones y su vida. A Déborah le habían quitado su hogar, su familia y su civilización.  En los ojos de su novia se veía esa mezcla de rabia con tristeza. Ese dolor que deja cuando pierdes violentamente a alguien que amas.

- Sólo buscamos la manera de que se ajusticie a quien  no los arrebató.- Si hubiera usado otro tono hubiera resultado una historia conmovedora y tal vez algo justo recuperar lo perdido y vengarse de quien te quitó algo querido. Pero Thaddeus lo dijo de forma cínica y son un poco de oscuridad en cada sonido que salía de sus labios.

Tema: Devil Sun


Bart Allen escribió:

La mirada dulce y cálida del velocista adquirió un tinte de preocupación ante lo relatado por su amigo. Conner le estaba relatando que se equivocó en un cálculo. Debido a ese error, murieron personas. Era algo difícil de superar. Era duro y era muy difícil. Porque no había sido por imprudencia. Había sido por una mala lectura de la situación. ¿Qué palabras se le dedican a alguien cuando lo intenta hasta más no poder y falla estrepitosamente? Y no sólo es el fracasar de uno mismo, es que ese fracaso conlleva unas consecuencias en las vidas sesgadas.

Kon se había llevado las manos al rostro para lo ocultarlo. El moreno se encontraba sumido en una crisis y a Bart se le partía su tierno corazoncito.-No puedo imaginar lo difícil que debe ser cargar con ese peso.- Bart dejó todo lo que estaba haciendo  y puso una de sus manos sobre la del superchico. Sus miradas se cruzaron y el clon pudo notar la mirada bondadosa y llena de afecto de su amigo.  

- Estoy aquí para todo lo que necesites, siempre. No se puede hacer nada para cambiar el pasado. Palabra de velocista. Sí te entrometes todo se lía. Mi abuelo y Wally te pueden dar los detalles. Lo único que podemos hacer es mirar al futuro. Si sientes que le debes algo a esas personas, entonces sé mejor. Resarce del daño que hiciste. Eso es mejor que quedarse parado por algo que no puedes cambiar. -

El actual Kid Flash abrazó al fortachón y le palmeó la espalda con el fin de brindarle su apoyo y consuelo. Poco a poco parecía que el ambiente se iba relajando y pasaron a hablar sobre el abandono de Raven por irse a vivir novio Andy.

- Siempre voy a estar a tu lado, nunca te voy a dejar ir Kon.- dijo de forma dulce y cariñosa.

Después de expresar cálidamente sus sentimientos amistosos, Conner emitió unas palabras desgarradoras. Tras esas reveladoras y tristes palabras el ambiente volvió a enrrarecerse. Todo era otra vez triste. Como si la tormenta nunca acabase.

- Es difícil llevar un gran legado- Suspiró. Él lo sabía bien. Su familia estaba llena de grandes héroes. Justicieros valientes y sacrificados. Su padre entregó su vida por liberar al mundo. ¿Cómo puedes hacerte un huequito con tan altas expectativas y miras?

- Cuando miras a un gran héroe vemos sus triunfos, no sus fracasos. Estoy seguro que Súper también tuvo sus movidas. También se sintió incapaz y tuvo errores. Ellos fueron como nosotros. Ellos también tuvieron que aprender de sus errores. - Los ojos ambarinos de Bart se fijaron muy íntimamente en los azules de Kon.- Tú eres Kon. No eres ni Clark ni Kara ni nadie más. Tú eres tú propia persona. Sé que es difícil compararse con quién ya dio el Do de pecho. Sé tú propia medida Conner.-

Tema: Citius altius fortius


El Batman que ríe escribió:
La puerta del viejo almacén en el que se resguardaba (una serrería abandonada en el puerto de Gotham que le había servido de refugio) se abrió poco a poco mientras chirriaba, era un portón metálico de casi tres metros de altura que se deslizaba…Se ocultó en las sombras, aunque no con mucho esmero, lo suficiente para que parte de su cuerpo quedase oculto en las sombras:

-Sabía que vendrías…- La voz de Bruce salió a través de su boca, a pesar del tiempo que hacía de su conversión aún sabía cómo jugar con ella, cuando utilizarla…

Le había dejado a Jason Todd una pista sobre dónde encontrarle, había estudiado sus rutas y sabía que pasaba por el lugar dónde se conocieron cada viernes por la noche, allí le había dejado un regalo, un criminal apresado, un violador, al tipo lo había apresado con unos neumáticos que había oprimido alrededor de su cuerpo y lo había dejado colgado sobre una escalera de incendios, a los pies había un fichero policial en el que se detallaban las múltiples violaciones que había perpetrado a jóvenes de entre 15 y 17 años, todas siguiendo el mismo patrón, pelirrojas y caucásicas y en su frente había enganchado una nota: ‘’Este es el lugar en el que nos conocimos en otra vida. Él te dirá dónde nos encontraremos en esta nueva. Firmado BW.’’ ¿Lo gracioso? El Batman que ríe le había dicho al criminal que no dijera nada, así que Jason iba a tener que forzarlo hasta sus límites para hacerle hablar

Tema: De padre a hijo


Mención general a Raven por Cuervos de Sangre.


Cassandra E. Sandsmark escribió:
El bello rostro de la diosa cósmica adquirió una expresión triste cuando Cassie enunció que estar en ese espacio alejada de todo y de todos era solitario. Las palabras de la deidad nubia hicieron que la rubia tuviera una sensación de tristeza y angustia. Era difícil ver las injusticias, los pesares e infortunios de quien amas y no poder hacer nada. Pero era aún más desquiciante y doloroso saber que tienes el poder para remediar tanto sufrimiento, dolor y angustia y no poder hacer nada. La rubia cerró los ojos y suspiró. No se podía ni imaginar la fuerza de voluntad que hacía falta para mantenerse quieta y no intervenir cuando tu corazón te pide actuar y proteger a los que sufren de injusticias y maldades que no se merecen. Cuando ves que el justo es ajusticiado,  héroe es asesinado y los pueblos son sometidos. Cuando vez que la libertad y la razón son apresadas, prohibidas y sentenciadas a desaparecer. Sin poder intervenir y no te queda de otra que  que contener tu rabia y apretar los dientes.

Tema: Entre diosas anda el juego


Martha R. escribió:
-Aquí tienes mi tarjeta- de su bolsillo sacó una maltrecha cartera de cuero y empezó a rebuscar por ella, sacando de ella una pequeña tarjeta de plástico blanco que le paso a Aidan, donde se podía ver únicamente un número, ni un nombre ni nada, solo un número de teléfono -Oh, si me vas a llamar que no sea mañana a  las… 21:45, estoy planeando un suicidio a esa hora

Por como lo dijo se podría entender que planeaba “suicidar a alguien”, osea cargarse a alguien y fingir un suicidio, lo que no sabían es que el suicidio iba a ser el suyo; que no pudiera morir no evitaba que intentase quitarse la vida, de hecho en sus momentos mas bajos siempre intentaba acabar con su vida… de momento no tuvo mucho éxito y siempre volvía al mundo de los vivos, pero esperaba que algún día esa luz no vuelva a encenderse, que el telón se quede bajado para siempre.

En fin. Empezó a llegar mucha gente a la mesa, dentro de poco habría más gente en esa mesa que en el resto del local, si no fuera porque ahí estaba Aidan ya se habría marchado hace mucho. De hecho, se interesó mucho mas por el hombre cuando dijo aquello de que el, como Thaddeus, habían perdido algo muy valioso en la vida

-Vaya, vamos a poder abrir un club- dijo entre tragos de Vodka -aunque tened cuidado con vengarse, que te vengas de uno y luego un amigo o un familiar suyo se quiere vengar de ti, luego te tienes que vengar de ese otro y asi asta que te has cargado a toda una familia- se quedó mirando su reflejo en el vaso de Vodka, su mirada se perdió entre las ondas del vaso -los gritos… aun escucho los gritos, no hicieron nada malo yo solo… solo hacía mi trabajo

Se quedó callado unos segundos, sus ojos parecían estar a punto de soltar una lágrima ante la extraña sensación  de arrepentimiento que estaba sintiendo en aquel momento; al parecer a un hombre malvado le bastaba con perderlo todo para… empezar a darse cuenta de los errores de su vida.

(...)

Se levantó, quitándose la chaqueta y la corbata que llevaba puesta colocándolas con cuidado de que no se cayeran en la silla, dejando solo la camisa blanca en la parte de arriba. Dirigiéndose al escenario, se metió por el backstage encontrándose, apoyada en una de las paredes, una guitarra acústica. A quién pertenecía no le importaba, no pudo evitar acercarse a ella y pasar la mano por sus cuerdas dejando deleitar sus oídos con su fina vibración; se acordó de cuando visitaba a su hermana y su cuñado estaba enseñando a tocar la guitarra a la pequeña Martha, ella acabo aprendió y él, aunque no prestaba mucha atención a las lecciones, también acabo pillando algo. Aquella canción se la dedicaría a él, a el hombre que a pesar de saber todo sobre su familia, siguió con su hermana y la quiso hasta el final.

Suspiro, se echó el pelo hacia atrás, algo que hacía cuando estaba nervioso, atravesando el telón del escenario y encontrándose con un taburete y un micrófono, parecía que alguien estaba esperando a que subiera al escenario. Volvió a suspirar, a paso de tortuga llegó al taburete y se sentó, encendiéndose en ese mismo instante un único foco que le enfoco, centrando la atención de los visitantes de aquel local en el escenario y en el. Esto no era nada bueno, mientras venía hacia aquí le parecía una buena idea pero ahora… ni siquiera cantaba bien, al menos no como Aidan o la mujer de diferentes voces y solo se sabía una canción con la guitarra. Cerró los ojos, se concentró en la letra de la canción que quería expulsar de su boca y… comenzó a rasgar la guitarra



I walk through the valley of the shadow of death
And I fear no evil because I'm blind to it all
And my mind and my gun they comfort me
Because I know I'll kill my enemies when they come


Al abrir los ojos mientras cantaba, pudo distinguir una figura conocida; un hombre con ropa militar,a apoyado en la barra del bar con los dos codos miraba directamente al escenario con una gran sonrisa y un puro en la boca, sabía que él no estaba ahí, no podía estarlo no era más que una visión. Siguió cantando, dejando que la visión se convirtiera en un polvo que desapareció en el viento….a pesar de que jamás estuvo ahí


Surely goodness and mercy will follow me all the days of my life
And I will dwell on this earth forevermore
Said, I walk beside the still waters and they restore my soul
But I can't walk on the path of the right because I'm wrong


En otra mesa distinguió una escena que no pegaba en absoluto con toda la escena del local; en una mesa una familia mantenía una agradable charla, el marido parecía estar contando un chiste y su mujer se reía tapándose la boca con la mano mientras que a sus dos hijas una parecía reírse a carcajadas y la otra fingía que no le hacía gracia el chiste, pero sonreía mirando para otro lado. Definitivamente el alcohol estaba haciendo mella en su mente, eso y su tristeza interior; todas esas personas estaban muertas, ya no eran más que polvo en el pasado… y en eso se convirtieron cuando prosiguió con la canción


Well, I came upon a man at the top of a hill
Called himself the savior of the human race
Said he come to save the world from destruction and pain
But I said, "How can you save the world from itself?"


Por unos segundos, juro ver el reflejo de una calva entre el público, de un hombre orgulloso que afirmaba querer lo mejor para su país. De nuevo, era una proyección creada por su perturbada mente y no se encontraba en ese local con él, al igual que todas aquellas visiones que vio mientras cantaba… no eran reales. La canción siguió con un silbido, hasta llegar a la última estrofa, su tono subió de nivel casi como si estuviera gritando la canción más que cantando, dejándose llevar por la rabia y por la tristeza, sus emociones fluyeron por sus dedos y su garganta


'Cause I walk through the valley of the shadow of death
And I fear no evil because I'm blind
Oh, and I walk beside the still waters and they restore my soul
But I know when I die my soul is damned


Al cantar esa última línea de la estrofa final, dirigió su mirada hacia la mesa en la cual aún seguían Aidan y compañía. Al mismo tiempo que terminaba esa última parte de la canción, el foco que le daba luz se descolgó no lo suficiente como para caer del todo, pero si lo suficiente como para hacer que la sombra de Borja se proyectara a sus espaldas dandole un aspecto grandioso a la sombra, como la de un ser enorme y maligno que miraba a todos por encima del hombro. Fallo algunas notas, desafino un poco y la verdad es que no era el mejor cantante de todos, pero no lo hizo tan mal.

Tema: Devil Sun


Bruce Wayne escribió:
[justify]La ciudad era la misma y a la vez no lo era. Tenía que tener cuidado mientras me columpiaba de una terraza a otra, evitando el impulso de caer en las rutinas ya aprendidas. No podía permitirme el lujo de perderme en mis pensamientos y dejar de prestar atención a mi entorno, pues esta Gotham no era exactamente igual a como yo la recordaba. En algunos casos los cambios eran grandes y evidentes, como edificios que estaban en el lugar equivocado, o casas que no deberían estar allí, pero en otros, se trataba de cambios tan sutiles como el asta de una bandera que no estaba donde debería, una farola situada varios metros más arriba o abajo, escaleras de incendios defectuosas y oxidadas que no podrían aguantar mi peso... Si me confiaba demasiado y me dejaba guiar por las rutinas que ya tenía interiorizadas podía cometer un fallo y desplomarme al vacío. Tenía que tener toda mi atención puesta en lo que estaba haciendo, y eso era bueno, porque me impedía pensar en Selina, en Dick, Damian, Tim, Jason, Alfred...

Nunca lo reconocería en voz alta, pero creo que, muy en el fondo, agradecía tener otra cosa en la que ocupar mi mente que no fuera el reencuentro con mis seres queridos. El azote del viento frío contra mi capa y mi máscara resultaba reconfortante, llevándose consigo los miedos a los que no me atrevía a dar forma.

Dick... Mi hijo. Mi verdadero hijo. ¿Y si en ésta dimensión no es como lo recordaba? ¿Y si su relación con el anterior Batman estaba tan deteriorada que no quería volver a verme? ¿Y si no me aceptaba como su Batman?

Selina... Mi compañera. Mi amante. La que habría sido mi esposa si el efecto Omega no nos hubiera separado. Había transcurrido un año desde aquél momento. ¿Y si había rehecho su vida? ¿O por alguna razón no me recordaba? Había visto por Diana y por Billy que la Colisión había afectado a cada uno de una manera diferente...

Alfred... Aquél que con los años había llegado a querer tanto como a mi propio padre. ¿Sería el mismo Alfred que había sido en mi universo antes de que Superman ordenara su muerte? ¿O sería... diferente?

Y Damian.... Posiblemente era el que más miedo me daba. Mi fracaso con él en mi universo fue tan absoluto... Todo cuanto le ocurrió... Lo que le ocurrió a Dick... Todo fue mi culpa. Y no puedo evitar pensar... Si no estaré condenado a repetir los mismos errores otra vez... ¿Podré llegar a ser para él el padre que no pude ser con el mío? ¿Y si vuelve a pasar? ¿Y si vuelve a...? Dios... No puedo ni pensarlo...

Cuando perdí a mis padres pensé que no podría volver a experimentar un dolor tan intenso, una sensación de pérdida tan agónica, un vacío tan aterrador, pero me equivocaba. Cuando Dick murió fue como revivirlo todo otra vez, amplificado mil veces porque la herida ya estaba abierta y fue como recorrerla de nuevo con un cuchillo al rojo.

No tuve miedo de luchar contra Superman a pesar de saber que posiblemente me mataría.

No tuve miedo de emprender un viaje hacia lo desconocido a otro universo para reencontrarme con mi amor perdido.

No tuve miedo cuando me encontré a mí mismo en el epicentro de una ciudad atestada de demonios.

No tuve miedo cuando tuve que enfrentarme contra un buda de piedra gigante, y ahora mismo no sentía el menor temor ante la idea de enfrentarme con Ivy.

Pero volver a reencontrarme con mis seres queridos.... Por alguna razón la idea me resultaba más aterradora, así que hice lo que mejor sé hacer, aterrizando en silencio en la azotea del GPCD, a la espalda de un comisario Gordon que observaba el infinito con aspecto atribulado.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Votación Highlights Noviembre 2020 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Votación Highlights Noviembre 2020 Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Noviembre 2020   Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitime22nd Noviembre 2020, 01:48

Bruce Wayne escribió:
Asentí.

- Lo sé. He visto las noticias.

- Ha estado robando un montón de productos químicos, no sabemos con qué fin. La última vez que se la vio fue en la Escuela de artes y oficios Cosby&Wayne, enviamos varios coches patrulla para...

Su voz se fue perdiendo en la distancia a medida que me alejaba en la noche. Sé que, por lo general, mi costumbre de desaparecer y dejarle a mitad de palabra solía irritarle, pero no me cabe duda de que ésta vez, cuando se vuelva y vea que ya no estoy, lo hará con una sonrisa.

Tema: [Mini-evento: La milla verde] Knightfall


Martha R. escribió:
Fue entonces cuando entró ese otro alienígena, contándole que había saboteado la nave y que estaba a punto de estallar. La pregunta que le hizo podría haber sido respondida con un largo discurso, o incluso una conversación con ese ser alienígena o una muestra de superioridad, decirle en palabras grandilocuentes que él no era como esos héroes, que él era más grande que todo aquello, que él tenía alguien a quien proteger o algo asi… no, tres disparos fueron la respuesta a la pregunta; dos al pecho del alíen y un tercero directamente a la cabeza y aun así se acercó al cadáver y vació el cargador del arma en su cuerpo; no sabía si esos seres tenían los órganos en las mismas partes que los humanos y tenía que asegurarse. Una vez terminada la ejecución, lanzó el arma vacía al suelo y se giró  hacia los controles, a lo mejor podría intentar “des-sabotear” la nave, pero le hacia mas gracia que reventara.

Se asomo con la intención de ver  que altura estaba la nave, lo suficientemente alta como para no reventar la casa blanca, menos mal; no quería ser recordado como el hombre que destruyó la casa blanca, al menos no con algo que él no había creado. Bueno, si no iba a hacer nada para evitar la explosión, a lo mejor podría avisar a Luthor… pero tampoco hizo eso; sacó su reloj de teletransporte y se lo quito, colocándolo en el suelo y seleccionando en el unas coordenadas haciendo que el reloj se teletransportarse a un lugar seguro sin el. Él se quedaría ahí, moriría junto a la nave para mandar a Luthor un mensaje, para mandar a todos un mensaje; no te metas con aquel que no teme a la muerte. Sacó su teléfono y con una tranquilidad extraña en alguien que estaba a punto de explotar en mil pedazos, marcó un número de teléfono

-¿¡Donde esta mi sobrina favorita!?- exclamó en tomo de broma, recibiendo un suspiro desde el otro extremo de la línea -¿El plan de esta noche sigue en pie, no? Cena y peli ¿Cuál era la que íbamos a ver?- su sobrina le respondió a su pregunta desde su línea -¿”Videodrome”? Suena bien

Se giró hacia los controles, mirando el cielo que se agrandaba delante de sus ojos

-Bueno, esta noche nos vemos entonces, traeré algo de comer, algo bueno, que comer siempre de congelados no es muy sano que digamos

Se carcajeo y volvió a escuchar un suspiro en la otra línea, aunque este tenía un tono más alegre que el anterior. Colgó el teléfono y se lo guardó en el bolsillo, tendría que comprarse uno nuevo una vez se había regenerado. Miró a su alrededor y se tumbó en el suelo, esperando a que el big bang le volviera a llevar a su limbo personal… al menos con la explosion sentiria algo de calor antes del frío absoluto de la muerte. La explosion no tardó mucho en suceder, destrozando la nave por completo y evaporando a Borja en mil pedazos, ahora a él le tocaba pasar por una experiencia mucho peor que la muerte; la no muerte.

Tema: Asalto a la Casa Blanca


Hush escribió:
La mujer salió al escenario y este se abrió haciendo que la luz de un foco recién encendido la iluminara, creando un foco de claridad entre los múltiples colores de su local.

- ¡Muy buenas noches y bienvenidos! Mi nombre es Pray Divine y voy a ser su anfitriona esta noche!- una salva de aplausos se levantó entre los asiduos, y algunos recien llegados se unieron a la ovación. - Oh, gracias. Gracias. - fingió que se secaba las lágrimas con excesivo dramatismo, lo cual arrancó una suave risa en los presentes. - Espero que no se note que algunos han recibido una paga por esto. - aquello arrancó la primera carcajada. - Bueno, bueno, bueno. ¿A quien tenemos aquí esta noche? - preguntó haciendo una visera sobre sus ojos enmarcados en un bosque de pestañas. - Venga, voy a fingir que veo algo, maricón. Porque con esta luz es imposible. - más risas. - Baja un poco la luz, que me voy a quedar ciega. - la luz bajó su potencia, haciendo que la sala también se iluminara con las pequeñas luces que se encendían cuando era hora de cerrar. A pesar de que el colorido no se había apagado, ahora se podía ver la sala en su totalidad. - Ahora si. Veo que aquí hay alguno que decidió no irse en toda la semana. ¡Si le ha salido barba hasta a la novia! - comentó a un par de asiduos que la saludaron con sendos besos cuando la Drag Queen se bajó del pequeño entarimado para saludar.- ¿Algún novato esta noche? ¿Algún cura que se ha perdido de camino a las vísperas? Pues que sepa que de aquí no va a salir hasta maitines. - se aproximó a la barra, donde ya empezaban a arremolinarse algunas personas. - Esta buena gente se esconde aquí en la barra como si no fuera a acercarme yo a saludar. Me ven con estos taconazos y piensan "Ni loca va a hacerse todo el camino hasta aquí" ¡Pues se han equivocado! - dijo acercándose a una pareja. Una de las chicas tenía un ataque de risa y parecía presa fácil. Les hizo un par de gracietas y todo el local se contagió de las carcajadas de las dos, hasta Pray Divine se lo estaba pasando en grande. Entonces alcanzó a Elektra. - ¡Ay, que me meo las diez medias que llevo puestas! Bueno reina. ¿y tu como te llamas? ¿Qué se te ha perdido por aquí? - le preguntó alargándole un micrófono con una forma tan peculiar como reconocible.

Tema: La fantabulosa actuación de Sassy Caramel


Hush escribió:
- Tekila. - el camarero le miró como si no entendiera. Él puso un billete de 100 sobre la barra, y el barman le sacó una botella nueva de tequila, un plato con rodajas de limón y un salero con tres vasos de chupito. Los colocó boca arriba dejando después la botella sin cerrar, y junto a ella el cambio. Se guardó la vuelta en el bolsillo y cogió la botella llenando los vasos sin importar que algo de tekila cayera entre ellos. Levantó la vista para encontrarse por primera vez con la silueta del tipo que andaba más cerca suyo en la esquina. Tenía pinta de duro, con los tatuajes y la barba desarreglada.

"Ay papi, estos follan bien duro" pensó justo cuando su cerebro le indicó un cierto parecido. De normal no tenía interés ninguno en hablar con nadie, pero el guey estaba bien bueno y él aburrido.

- ¡Ey! - dio un silbido corto e intenso sin activar su poder. Podía controlarlo con tanta facilidad como comer. - Chst. ¿Te han dicho alguna vez que te pareces un poco a ese tio de... como es que se llama... ¿Deaman? ¿Diabol?- no se acordaba del nombre del grupo.

Tema: [url=tema con Aidan]What would happen[/url]


Alexander Joseph Luthor escribió:
-Tengo que acabar con esto. – Emprendió una carrera a toda prisa hacia su enemigo mientras parte de su ejército luchaba por defenderse de los relámpagos que su propio amo estaba lanzando sin control y a la misma vez intentaban abatirle, pero era tarde, él ya estaba centrado en su objetivo, arrebatarle la vida a aquel mago miserable que había tratado de acabar con él…Se propulsó y se lanzó al frente, aterrizando a un par de metros de su enemigo coincidiendo con el rayo que impactó en los restos del edificio y provocó el derrumbamiento, unos cascotes golpearon la cabeza de Garn desorientándolo por unos segundos, lo suficiente para que un poderoso temblor hiciera desestabilizarse el terreno sobre el que estaban…Luthor miró de reojo cómo el general Ross se lanzaba con una poderosa furia contra el grueso del ejército enemigo:

- Se acabó…- Apuntó con la palma de su mano al brujo, en su rostro brillaba una sonrisa de satisfacción, la armadura empezó a brillar, ni siquiera le dedicaría unas últimas palabras, ningún discurso, nada…Haría su trabajo y luego haría una autopsia al cadáver para tratar de aprovechar sus conocimientos…Unos fuertes pasos pusieron en alerta a Luthor, que se giró justo a tiempo para evitar que la criatura le devorase entero…

Rodó por el suelo esquivando sus fauces y se hizo a un lado, mientras se levantaba rápidamente apuntó a la criatura con la palma de su mano y disparó a su espalda, el rayo lanzado pareció no tener un efecto especialmente grande, más allá de enfadar a aquel monstruo…Pudo ver por el rabillo del ojo cómo su presa desaparecía a través de un portal:

-¡Maldito seas! – Notaba la vena de su sien palpitando, el mago había escapado gracias a la intervención, el monstruo se giró amenazadoramente, pero Luthor ya no estaba jugando…Se lanzó con fuerza propulsado hacia la caja torácica de su rival: - ¿Crees que te tengo miedo? ¿Crees que Lex Luthor le teme a alguien? ¡Yo soy el hombre del mañana! – Escuchó el crujir de los huesos de la criatura cuando impactó con los dos puños sobre ella, la fuerza de sus propulsores hizo caer a aquel ser demoniaco de espaldas en el suelo, haciendo temblar la superficie, se incorporó de pie sobre la caja torácica, que estaba dañada y alzó un puño al aire:

-¡YO DERROTÉ AL HOMBRE DE ACERO! – Su puño cayó con fuerza desmesurada sobre el hueso, que volvió a quebrarse, levantó de nuevo el puño: - ¡YO SOY EL LÍDER DE LA NACIÓN MÁS PODEROSA DEL MUNDO! – Se sentía terriblemente frustrado, podría haber liquidado a su enemigo y ahora tenía que conformarse con aquel deforme demonio, su puño impactó de nuevo en el mismo punto, la criatura tembló y chilló de dolor, el hueso se quebró aún más…Ya quedaba poco…Levantó el puño de nuevo: - ¡YO! ¡LEX LUTHOR! ¡Y TÚ NO ERES NADA! – Su puño atravesó el hueso y penetró en el interior de la criatura con fuerza, el monstruo emitió un terrible chillido que resonó por el campo de batalla, cómo un terrible cuerno de batalla que anunciaba su irremediable muerte.

Tema: Tiempos desesperados requieren medidas desesperadas


Felicia Hardy escribió:
Ahá...¿A qué hora dices que la echan?—preguntó dirigiéndose directamente a la extraña figura que los había reunido allí. Después hizo una breve pausa para observar la reacción de los allí presentes; en el grupo de invitados habían quiénes habían empezado a formar algunas preguntas y otros que parecían tragarse todo aquello tan poco como ella misma— La película que te estás montando digo...¿Qué cuándo la echan?

Tema: evento del Tarot


Jason Todd escribió:
Parecía que todo había acabado, al menos la muerte por arañas parecía un poco mejor que el resto de posibilidades que podía ofertar el infierno, no es que fuese bonita pero algo era algo. Estaba a punto de decirle alguna última gilipollez a Roy cuando un destello rojo apartó la muchedumbre que se encontraba en frente de mí, seguido de una flecha sónica que explotó acabando con otro tanto de esas jodidas alimañas.

-Veo que vosotros también habéis acabado en esta mierda de sitio, ¿eh?-dijo Wally fucking West en mi cara mientras que en un abrir y cerrar de ojos creaba una vía de escape de ese infierno de patas peludas.

-Joder West, te besaría aquí mismo si no fuese una ofensa a tu señora-dije jadeando mientras llegaba sano y salvo a la cueva gracias a que Roy y yo nos apoyábamos el uno al otro al caminar.

Tema: [Minievento WWD] Cuervo de Sangre - Flegetonte


Roxanne Illios escribió:
Pero a la cabeza de Roxanne no se le estaban ocurriendo preguntas o excusas que darle a la figura encapuchada para librarse de todo aquello y volver junto a su abuelo; la imagen del rostro de Jeremiah en el suelo, la sangre de su padre en sus manos, el cuerpo de su madre tintando el verde césped con el horrible color de la muerte, todo eso porque ella no se interpuso, por no actuar cuando deberia y podria haberlo hecho, por no interponerse ante aquel “hombre” que venía a por ella, los demonios se llevaron todo lo que ella tenía cuando sus emociones le paralizaron… ahora eran sus emociones las que le movían. Dio un paso adelante, su muleta haciendo chirriar el suelo de madera

-Si ayudándote consigo ayudar a alguien mas, lo haré- miró a Jason con una expresión seria en el rostro -Incluso si no recibo recompensa por ello, incluso si- se giro hacia la hermosa mujer de cabello plateado -pierdo la vida en el intento- de nuevo dirigió la mirada hacia el encapuchado, apretando con fuerza los puños -Si gracias a mi sacrificio, una, simplemente una, persona vive un día mas… habrá merecido la pena

No se iba a quedar quieta mientras la amenaza de que apareciera un nuevo infierno en la tierra se volvía realidad, no iba a pararse a hacer preguntas ni a poner en duda su situación; se pondría en primera línea, preparada para todo lo que se le pudiera venir encima. Mientras ella estuviera ahí, jamás volvería a ver a nadie más pasar lo que ella pasa, jamás permitirá que nadie sienta el dolor que ella sintió, y que aún siente en su corazón, al no hacer lo que debería haber hecho. Incluso si su nombre será olvidado en el barro en el que caiga su cuerpo sin vida, a pesar de tener todas las que perder… no volvería a quedarse quieta, nunca más.

Tema: Tema: evento del Tarot


Post:

Tema: A moment of weakness

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Votación Highlights Noviembre 2020 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Votación Highlights Noviembre 2020 Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Noviembre 2020   Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitime2nd Diciembre 2020, 14:20

Señoras y señores, damas y caballeros... tenemos el orgullo de presentar a los ganadores de esta tercera edición de...

¡¡Premios del Mes!!

*¡VIVAN LOS NOVIOS!(?)*

Así pues, sin más demora...

El personaje más votado en las intervenciones del post de repetición de las mejores jugadas y que va a llevarse la medalla de Highlights es...

Prrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmm *sonido de tambores*


Spoiler:

También me gustaría hacer una mención especial para la usuaria de Martha R. por su post autoconclusivo de "Kotska" que ha estado bastante reñido en las votaciones junto con el de Eclipse. ¡Un aplauso para ella!

***

Y... el usuario que cuenta con 29 post a sus espaldas este mes, y se va a llevar a casa la medalla de Dedos ardientes es...

Spoiler:


¡Enhorabuena Eclipse! ¡Esta vez te llevas dos premios para casa! ;P ¡Y esperamos que os hayáis divertido!

El próximo mes vendremos con más premios, así que estad atentos y animaros a mencionar a vuestros compañeros de rol y a votar en los premios del mes. ¡Bat-saludos!

_________________
Votación Highlights Noviembre 2020 Firma_11Votación Highlights Noviembre 2020 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Votación Highlights Noviembre 2020 Empty
MensajeTema: Re: Votación Highlights Noviembre 2020   Votación Highlights Noviembre 2020 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Votación Highlights Noviembre 2020
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Votación Highlights Septiembre 2020
» Votación Highlights Octubre 2020
» Votación Highlights Diciembre 2020
» Votación Highlights Enero 2021
» Votación Highlights Febrero 2021

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Daily Planet :: Noticias-
Cambiar a: