Joder, gracias a (Bat)diosito| Jason Todd | 15/03/2018 | Gotham | Cerrado | "No estoy sola"Chaos is a color I wear well| Timothy Drake | 21/03/2018 | Gotham | Abierto | El caos se ha adueñado del mundo entero, pero Steph lo único que quiere es reunirse con todos ¿es tanto pedir?
Anagramas| Cassandra Cain | 24/05/2018 | Gotham | Cerrado | Robos de identidad, reencuentros inesperados y más lloros que en un capítulo de Entre Fantasmas.
Don't Even Care if Anyone sees me Dancing| Karen Starr | 29/05/2018 | Gotham | Cerrado | Nueva Spoiler, nuevo caso ¿nueva amiga?
Hot Damn| Dick Grayson | 03/07/2018 | Gotham | Abierto | Y cuando llega el calor, los chicos se enamoran, es la brisa y el so... vale, no. El encuentro entre los dos únicos Robin con sentido del humor es algo a marcar en el calendario, se quiera o no.
Bright Side of life| Dick Grayson | 15/07/2018 | Gotham | Abierto | La casualidad quiere que, aunque hace no tanto que se encontraron por primera vez en este universo, los caminos de Steph y Dick vuelvan a cruzarse y acaben teniendo una conversación mucho más profunda de lo que ambos esperaban en un principio.
Cuando la fiesta se desmadra| Bart Allen, Sam Alexander | ??/??/20?? | América | Abierto | Las fiestas son más peligrosas de lo que pueden parecer.
Life in the city is out of control| Bruce Wayne, Carrie Kelly | 28/07/2018 | Gotham | Cerrado | Cuando Papá Murciélago se mete en tus investigaciones sin saber que en realidad tú también te dedicas a luchar contra el crimen en tu tiempo libre solo hay una cosa que puedas hacer. Seguirle el rollo.
¿Vienes en son de paz?| Zoey Wills | 02/09/2018 | Gotham | Abierto | Ayudar a seres raros aparentemente hostiles no siempre tiene tan mal final como uno podría esperar.
A prueba de balas| Jason Todd | 22/09/2018 | Gotham | Abierto | El pobre Jason es un poco tonto y deja que le den balazos. La pobre Steph es muy tonta y deja que la vida le hunda un poco.
Pero siempre les quedará la tarta (de gofres)
Larger than life| Juri | 07/10/2018 | Gotham | Abierto |Steph solo quería salvar a una chica de (lo que ella creía que era) unos tipos que la acosaban, pero con su suerte acaba metida en un lío con entidades y otros seres que no molan nada nada.
Porfa, porfa ¿Nos la podemos quedar?| Mar'i Grayson, Jason Todd | 01/01/19 | Gotham | Abierto |¡Prometo sacarla a pasear y darle de comer!
Hope in the Air| Barbara Gordon | 01/03/2019 | Gotham | Abierto | Uno no sabe cuánto echa de menos a Oráculo al otro lado del comunicador hasta que vuelve a oír su voz.
Tweety Tweety... creo que he visto un lindo pajarito...| Roy Harper | ??/??/20?? | Gotham | Abierto | Complete con la respuesta correcta
Los amigos de mis amigos son... a) mis amigos b) mis enemigos c) alguien a quien investigar a fondo para asegurarse de que no va a hacer daño a tus amigos ni aunque sea sin querer