Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Back_title[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Back_title[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Back_title 
Susy
[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Back_title[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Back_title[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime23rd Junio 2014, 19:22

GOTHAM PRODUCTIONS PRESENTA: ¡Días de Mierda, noches peores: El Musical! Escrito, dirigido y protagonizado por la inimitable Stephanie Brown, que representará a la joven vigilante nocturna, Spoiler, en este trepidante espectáculo lleno de luchas contra la gravedad, rateros gilipollas y Bat-tipos con complejo de superioridad y tendencia a subestimar a cualquiera que no encaje en su perfil.

Sin duda. Eso sería un buen resumen de lo que me tocaba aguantar. Y días como el que estaba viviendo serían, segurísimo, el acto principal del patético espectáculo que era mi vida.
Por poner un poco en contexto...
A pesar de que por fin eran vacaciones (y encima fin de semana, el máximo exponente de la necesidad de no hacer nada del ser humano) unos predicadores de medio pelo me habían despertado a horas intempestivas, las 9:30 de un sábado no son horas de ir llamando insistentemente a puertas ni aunque tuvieran el secreto de la eterna juventud; luego, la vecina de enfrente me había pillado levantada al salir a decirles de todo y me había pedido si "por favor, por favor podía echarle un ojo a los niños, que ella tenía que irse a hacer unos recados" a cambio de 10 pavos y claro, no podía negarme, esa señora nos había ayudado mucho en la época en la que mi padre estaba en la cárcel y nos acabábamos de mudar a ese barrio, así que había estado hasta las doce cuidando de las bestias que aquella señora llamaba sus niños y que bien podrían haberse comparado con Killer Croc. Y por si eso no fuera suficiente tortura, tenía turno de tarde en el supermercado en el que había encontrado un trabajo a tiempo parcial para poder añadir al menos un cero a mi cuenta de la universidad y... bueno, mejor no relatar las felices experiencias que uno vive como trabajador de una cadena de supermercados del tres al cuarto.
Por supuesto, había tenido la inocencia de creer que la noche iría mejor, y parecía que lo iba a ir tras pillar a un grupo de ladrones que habían irrumpido en una casa. Pero claro, la Suerte Brown atacó de nuevo.
El que parecía el cabecilla había conseguido escabullirse y corría por medio Gotham como alma que lleva el diablo. Conmigo pisándole los talones. Y así llevábamos, fácilmente, 25 minutos. Cuando creía que lo tenía, él hacía alguna trampa para escabullirse. Cuando creía que lo había perdido, conseguía verle por pura chiripa... el cabrón había corrido tanto que hasta se había salido de mi zona y se había adentrado en el Bowery.
El puto Bowery, tío. Yo había vivido en ese barrio, el peor de toda la ciudad, durante una larga época, pero no podía decir que lo recordara con nostalgia. Ni que me hiciera ilusión meterme allí... entrar con traje de vigilante en esa zona era como ponerse una diana y meterse en una atracción de feria de estas que tenían fusiles.
Pero claro, Miss Inteligencia Rubia a.k.a Stephanie Brown no se había dado cuenta hasta que estaba en pleno Bowery. Si es que eres una joya, Steph. Una joya muy gilipollas.
Pero tampoco pensaba rendirme, ahora ya me había metido en la boca del lobo y, bueno, si salía iba a ser con mi presa o nada, así que aproveché mi conocimiento de la zona para intentar acorralarle en alguno de los muchísimos callejones del barrio.
BatDiosito protector de los Superhéroes, si me quieres aunque sea solo un poquito ayúdame a llegar entera a casa esta noche.

_________________


Última edición por Stephanie Brown el 11th Enero 2015, 19:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime23rd Junio 2014, 20:16

Desde que habían cambiado de cocinero en la cafetería esa... la de la 9, esquina con la avenida de la catedral, nunca recordaba su nombre, pero al final, tras haberles salvado de cinco atracos, me dejaban pillar todo lo que quisiera gratis, y encima abrían 24 horas. Bueno, que desde que habían cambiado de cocinero, las hamburguesas estaban jodidamente buenas. Antes sólo les pedía un café bien cargado, alguna que otra cerveza, y de muy de vez en cuando, un hot dog. Pero la última vez me regalaron una hamburguesa con bacon, y la polla, todas las noches de patrulla me pasaba a por una. La de hoy era de queso con champiñones, y me estaba poniendo las botas. Tenía el pan tostadito, el queso derretido, la carne estaba en su punto, y encima, la mayonesa que le echaban estaba súper cremosa. Vamos, que me estaba sentado de muerte. Sin coñas. Pero tras haber tenido que llevar al hospital a una cría de no más de doce años, porque el hijo de la gran putísima de su padre la había violado, pues uno necesitaba una recompensa del tamaño de todo Gotham.

Cervecita fresquita, hamburguesa caliente, y cigarro encendido, me senté en uno de los tejados de las naves industriales medio derruidas que poblaban mi zona. Necesitaba recuperar fuerzas antes de seguir con la patrulla, aquella niña me había dejado con mal cuerpo. Ojalá saliera de esta con vida, porque la verdad, estaba destrozada. Y aunque me había desquitado a gusto con el padre, no había sido suficiente como para que volviera a sentirme en forma. Por lo que me senté, di buena cuenta de mi cena, y me puse algo de música tras apagar la radio, no quería que me interrumpieran.

La noche estaba fresca, y la comida era exquisita, así que no podía quejarme en absoluto con que mi mp3 comenzara a quedarse sin pilas, y Maroon 5 sonara algo salido de ultratumba. Como decía Roy, “¿se puede escuchar aún? Pues eso”. Además, para el caso que le estaba haciendo, era más bien música de fondo, como la de los ascensores o la de los sims.

Got me so high, and then she dropped me. But she got me, she got me, she got me bad. Took me inside and then she rocked me. She keep me up all night, this is what it sounds like – canturreaba tranquilo cuando vi como un tío, que parecía que llevaba mucha prisa, pasaba corriendo por el callejón que tenía justo debajo, por lo que mejor callarse y observar. Pero tras él, ¡adivinen, señores! Capa morada, mallas, botas altas y rostro totalmente tapado. ¿Cuánto apostamos a que era rubia? Una sorpresa donde las hallan, queridos telespectadores, la ex de mi reemplazo (¿ex? Yo ya había perdido la cuenta de las veces que habían roto y vuelto, según sabía) aparecía en escena. ¡Spoiler en mi zona! ¡Dios Santo! ¡Traigan un vaso de agua, no podré sorportar la emoción de verla! – And I can't wait another minute. I can't take the look she's giving. Your body rocking, keep me up all night. One in a million, my lucky strike – continué cantando.

Giré un poco la cabeza y vi un ladrillo a mi lado. Perfecto. Lo alcancé, apunté y lancé. ¡Y bingo! Sonó un “crack” algo fuerte, y aquel villano de tres al cuarto, que seguro que era, se fue al suelo tras el ladrillazo en todo el coco. Iba a tener un chichón más grande que su propia cabeza, seguro.

¡De nada! – exclamé.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime23rd Junio 2014, 20:52

Le tenía. El muy gilipollas era lo suficientemente patético como para haberse metido en el Bowery sin conocer la zona y estaba girando cuando yo le indicaba lanzándole algún batarang y estaba a punto a punto de meterse en un callejón sin salida en el que podría reírme de él, darle una buena paliza y sacarle de allí a rastras para que la policía estuviera dispuesto a ir a por él (porque ningún policía de Gotham tenía huevos de meterse en el Bowery a esa hora y menos a una zona de callejones, con naves medio derruidas).

No me dio tiempo a reaccionar, ni siquiera a pensar en lo que estaba ocurriendo cuando algo voló en dirección al ladrón y le dio de lleno en la cabeza. ¿Eso que dicen que cuando las cosas te sorprenden parecen ir a cámara lenta? Una puta mierda. El objeto iba con tanta velocidad que el sonido al chocar contra la cabeza del perseguido, junto con el susto al no esperarme el proyectil, me hizo lanzar un grito más adecuado para una princesa de Disney que para una vigiliante entrenada.

-¡ME CAGO EN BATMAN!- Exclamé y tropecé de lleno con el tipo que se había desplomado cuan largo era en el suelo. Menos mal que, otra cosa no, pero reflejos sí tenía, porque conseguí aprovechar la inercia que me había impedido parar a tiempo y la de la caída para pasar por encima del tipo, caer sobre las manos y darme impulso para caer sobre los pies. Benditos años de gimnasia rítmica.
Me agaché rápidamente junto al tipo y comprobé que seguía con vida y la herida no era grave.
No estaba muerto ni iba a estarlo pronto, al menos no por culpa del golpe... eso sí, si le quedaba alguna neurona la habría perdido. No tardé en reconocer el proyectil, un ladrillo, y me incorporé, metiendo la mano en el bolsillo del cinturón que llevaba las bombas de humo mientras buscaba con la mirada al Temible Lanzaladrillosman. Porque sí, viva la ironía y las coincidencias, al parecer había alguien por ahí que se dedicaba a dejar a criminales inconscientes a base de ladrillazos. ¿De qué me sonaba a mi eso?

Al final capté una figura sobre una nave industrial; una figura que fumaba con toda la tranquilidad pese a su proeza y aunque estuviera demasiado lejos para que le viera seguro que llevaba una sonrisa de superioridad.
No tenía ni idea de quién era, que Batman no había querido regalarme un visor nocturno por más que se lo había pedido y así de oscuro y de lejos no veía unas narices, pero más le valía no tener ningún tipo de malas intenciones hacia mi persona. O se iba a tragar toda la mala leche acumulada del día, ahora que el tipo que iba a ser mi saco de boxeo yacía desmayado en el suelo.

-¡Espero que no cuentes con llevarte mérito por pillar a este, llevo persiguiéndolo por todo Gotham casi desde que he empezado la patrulla!- le dije con los brazos en jarras, intentando emanar toda la seriedad y superioridad que era capaz. llevaba una bola de humo en el puño cerrado, por si al tipo le daba por liarse a balazos y tenía que salir por patas, pero estaba segura de estar disimulándolo bien y parecer totalmente convencida de mis capacidades -¡Además, ya lo tenía ¿eh? Que no digo que no agradezca tu contribución, estimado ciudadano anónimo, pero lo habría pillado yo sola sin ayuda!-
Me estaba dejando la voz con tanto grito, pero a esa gente había que ponerla en su sitio, que no se creyeran los reyes de Gotham por haber tenido suerte con un ladrillo.

_________________
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime25th Junio 2014, 17:49

Espera.

Había dicho “Me cago en Batman”.

Lo había dicho de verdad.

No pude menos que soltar una carcajada bastante sonora al escucharle aquello. Dios, ¿cómo no se me había ocurrido una maldición así en todo este tiempo? ¡Era perfecta para soltarla en cualquier situación! Una coletilla digna de mi casco rojo, sí señor. Un minipunto para la rubita de las mallas moradas, y un minipunto bastante grande. Qué bueno, chaval. Si tenía esas ocurrencias el resto del tiempo, iba a tener que reconocer que Drake tenía un gusto exquisito para las mujeres. Una labia y un uso del lenguaje soez maravilloso.

La verdad, mirar la situación desde las alturas era bastante divertido. Ver como el tipejo casi provoca que Spoiler se fuera de boca al suelo, evitándolo con un movimiento bastante elegante, uno que me recordó bastante a Harley. Y luego como se agachó corriendo a su lado, con cara de haber atropellado sin querer a un gato (que sí, que no la veía desde mi posición, pero seguro que la portaba). Por no hablar, que de pronto, se puso a buscarme, con esa posición que solo ponen las madres en las películas cuando van a pegar un grito de madre. Y, ¡voilá! Ahí estaba (n) el (los) grito (s).

Dioses, qué bien me estaba cayendo esta chica. Debería tirar ladrillos más a menudo.

Wo, wo, qué carácter. Menuda mierda de patrulla llevas, ¿no? – le di una calada a mi cigarrillo y me incliné un poco hacia delante, soltando el humo al hablar – No te preocupes, por lo que a mí respecta, el gilipollas ese lo has pillado tú solita, sin ayuda de nadie.

Y aquello solo hizo que me gustara más. Es decir, normalmente la gente, cuando me veía después de una hazaña como esa, comenzaba a gritarme a pleno pulmón que debía tener más cuidado, que podía haberle matado, que cómo se me ocurría lanzarle algo a la cabeza, que si se me había ocurrido que hubiera pasado si hubiera fallado, que bla bla bla. Charla moralística sin sentido para mis oídos. Pero no, a Spoiler lo único que le importó fue que le pudiera quitar el mérito tras haberse, ¿cómo había dicho?, ah, tras haber estado persiguiéndolo por todo Gotham.

Mira, hagamos una cosa. Tú te subes aquí conmigo y te invito a... un poquito menos de media hamburguesa de queso con champiñones. Y a cambio, yo te consigo a alguien a quien apresar y que nadie pueda cuestionar tus maravillosas dotes de patrullaje por esta ciudad de mierda, ¿qué me dices? – no es que soliera hacer cosas como esta, pero tío, me había gustado y yo estaba recuperándome de la visión de la cría violada. Algo de compañía vendría bien. Sabía de sobra que dejarme a solas con mis pensamientos, aunque tuviera a Marron 5 sin pilas como acompañamiento, nunca era una buena idea – Venga, es una invitación única del pringado del cigarro hacia una justiciera de la noche.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime25th Junio 2014, 19:01

-¡Ojalá fuera solo la patrulla lo que es una mierda!- exclamé con un suspiro largo y algo tremebundo. Pero bueno, tampoco era cuestión de quejarse con un desconocido.
Cuando me dijo que podía quedarme con todo el mérito del imbécil de turno dejé que se extendiera una sonrisa de triunfo y puse una postura más relajada, haciendo un asentimiento corto que bien podía significar "Tienes suerte de haber cedido" o "Muchas gracias buen señor, que Diosito se lo pague con hijos sanos"

Alcé una ceja ante su proposición. Luego la otra. Y torcí los labios en una clara muestra de escepticismo.
No es que se pudiera ver debajo de la capucha, pero a mi me gratificaba expresar mi duda físicamente, cada uno tiene sus aficiones en esta vida.
Y normalmente yo no soy de esas chicas que se van con el primer desconocido que le lanza un ladrillo al criminal de turno, ni siquiera con el segundo pero...
Miré la hora, en unos 5 minutos tenía que pasar una patrulla reglamentaria por el cruce con la calle de al lado...
-Espero que el queso no sea cheddar, que con los champiñones queda fatal- dije como respuesta, antes de girarme y coger al hombre por debajo de las axilas. -Dame un momento que me asegure de que a este tipo por lo menos le ponen una multa y estoy aquí-
Por suerte, no era demasiado pesado y no tardé más de un par de minutos en dejar al ladrón enganchado a una farola, a plena vista de donde tendría que pasar la patrulla y con una notita en el bolsillo explicando qué había hecho, para luego volver con paso ligero a donde estaba el desconocido esperando, reprimiendo las ganas de ir canturreando una canción sobre hamburguesas que había oído hacía no mucho.

-Si lo de cuestionar mis dotes de patrullaje lo dices por ese artículo en el Gotham Gazzette en el que me ponían color chaqueta de Enigma que sepas que no es verdad- No todo, al menos - estoy medio convencida de que lo escribió mi ex-novio ¿sabes? Está empeñado en que deje lo de patrullar porque, y cito textualmente "No tienes talento, Spoiler, vas a conseguir que te hagan daño"- añadí imitando la voz de Tim cuando se exhasperaba, ya había llegado hasta el tejado en el que estaba sentado LanzaLadrillosMan, así que pude volver a mi (excesiva) gesticulación habitual -Y como sigo a mi bola, pues creo que está buscando nuevos métodos disuasorios, aunque por el momento lo único que ha conseguido ha sido ponerme de mala leche y darme una foto nueva para mi mural de apariciones en la prensa-.

Me fijé entonces en el chico que me había invitado a hamburguesa.
-Caguen Batman, tío, podrías haberme dicho que eras Red Hood- Exclamé señalando el casco y levantando la otra mano con una pose un poco afectada.
Nunca lo había visto en persona, pero sí, le conocía ¿cómo no iba a conocerlo? Pero nunca había estado ante él en persona. ¿Esos músculos eran humanos? Joder. Ni Batman. Tío, ni Batman. -Supongo que sabes quién soy ¿no? Aunque sea por artículo de mierda del Gazzette- comenté sentándome a su lado y poniendo la mano, para que me diera la hamburguesa que me había ofrecido.
No había comido nada desde las 6 de la tarde, que había podido robar un Twix de la caja, y ahora me estaba muriendo de hambre.

_________________
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime3rd Julio 2014, 20:31

Tardó un poco en contestar, y la verdad era que lo entendía. Vamos a ver, me quejaba de que la cría del otro día me invitaba a una copa en el súper, y aquí estaba yo haciendo casi que lo propio con Brown. La diferencia, diría en mi defensa, es que ambos estábamos de patrulla, y, menos si eres Grayson, Drake o Wayne (o cualquiera de las variantes de ese apellido), hay que ser buenos compañeros de “patrullaje gothamita”. O algo así. Pero finalmente aceptó, señaló la mala combinación del queso cheddar con los champiñones, y se fue a dejar al gilipollas ese que había abatido con el ladrillo a la vista de algunos policías.

Sabía que se llevaba bien con Babs, y también con Dinah si no me equivocaba, pero aún así, siempre me imaginé a Steph como una niñata. Y la verdad era que sólo podía decir eso porque había sido novia de Tim, porque había nacido en mi mismo barrio, Bruce también pasaba de su puta cara, y tenía varios acontecimientos a lo largo de vida, que al menos en los papeles, sonaban duros. Alguien así no podía ser una niñata, pero es que el hecho de haber salido con Drake le restaba tantísimos puntos... es decir, seamos sinceros, ¿quién se fijaría en él? No tenía mucho cuerpo, era un cerebrito, pero algo borde, y tampoco me parecía extremadamente atractivo. Eso sí, tenía los ojos más bonito que Grayson. Y ya. Y uno no sale con una persona sólo por sus ojos. O eso esperaba.

Apoyé el cigarro en el suelo tras darle una última calada, y apagué la radio, despidiéndome de Maroon 5 versión satanista. Cogí la cerveza y le di un trago, levantando la vista hacia el cielo, viendo como un avión pasaba justo encima. De pequeño, mi madre (daba igual que supiera que en verdad no lo era, para mí lo había sido durante muchos años) me decía que esas luces eran estrellas fugaces medio dormidas, y que por ello iban tan dormidas. Tonterías que uno se cree cuando es un enano de medio metro.

Spoiler no tardó mucho en regresar, cantando una cancioncilla infantil sobre hamburguesas. Muy apropiado. De cerca era más bajita de lo que había pensado que sería. En las fotos siempre parecía mucho más alta, y más al lado de Drake. Y algo que me hizo mucha gracia, es que gesticulaba muy rápido y muy exagerado. Durante las patrullas nunca me había fijado si también lo hacía, pero si no, debía de ser una putada muy gorda el tener que estarse controlando, ¿no? Iba a felicitarla por su excelente interpretación de Drake en modo melodramas, cuando de pronto “Caguen Batman, tío, podrías haberme dicho que eras Red Hood”

Bueno, perdona. Para la próxima vez cojo el casco, lo levanto así – dije haciendo lo propio con la cerveza – y grito “¡Ey! ¡Ven a cenar conmigo! ¡Por cierto, soy Red Hood!” para que así, todos los villanos y gilipollas sin nada mejor que hacer que estén por la zona, puedan venir a por mí, ¿vale?

Le dediqué una sonrisa ladina cuando vino a sentarse a mi lado. Era tan natutal que no pude menos que acordarme de Kory, o de Donna. No tenía ni idea de si las conocía, pero con lo que estaba viendo, más que seguro que se llevarían bien. Cogí la hamburguesa y se la di en la mano antes de recuperar el cigarrillo y darle una calada larga, mezclándose su sabor con el de la cerveza. Que, gracias a los Dioses, seguía fresca.

Por decencia no diré tu nombre completo, por si nos están escuchando. Pero sí que sé quien eres, Spoiler. Por cierto, felicidades por el apaño tan majo que le hiciste al traje de Robin, lástima que el gran murciélago sea tan gilipollas

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime6th Julio 2014, 13:30

-Oye, menos ironía conmigo, señor Hood- le dije con tono de reprimenda -Que uno puede avisar sin gritar a los cuatro vientos, imagínate que soy una persona sensata y hago caso a mi madre y no acepto invitaciones de desconocidos, por muchos KO que le hagan a los ladrones que voy persiguiendo ¡Ahora mismo estarías triste y solo! Y para la próxima vez espero que sea una hamburguesa entera y no media a lo que me invites-

Cuando me dio la hamburguesa me quité la capucha y me levanté la máscara lo suficiente para poder comer, mientras me acomodaba junto a él. El Bowery no era un buen sitio para destaparse del todo, estuvieras con Red Hood o con el Papa de Roma. La primera regla de la supervivencia de Stephanie Brown es "Seguridad mientras se pueda".
Que no siempre la cumpliera era otra historia.
Le dediqué una sonrisa de agradecimiento antes de dar el primer bocado.
-Wow- Se me escapó todavía con la boca llena -Esta es como la mejor hamburguesa que he comido desde hace... no se, siglos ¿De dónde es?- Porque estaba claro que la había comprado, nadie con dos dedos de frente se preparaba la cena y se la sacaba a pasear con la patrulla.


-¡Entonces sigue habiendo decencia en este mundo!- Exclamé -Red Robin siempre me llama por mi nombre, estemos de patrulla o no, se la pela... y Oracle más de lo mismo, sobre todo cuando quiere echarme la bronca, que ya te digo yo que es muy a menudo, y encima me viene con el "Es una linea segura, puedo decir tu nombre sin ponerte en riesgo" Pero claro ¿Tú la has oído decir el nombre real de Batman alguna vez? ¡CLARO QUE NO! Papá Murciélago juega en una liga distinta, como siempre. O el nombre del Robin de turno tampoco lo oirás... pero es una linea segura ¿eh? Súper segura.- Bufé y negué con la cabeza -Apuesto a que el banco de Gotham es más seguro y no hace falta que te diga cuántas veces al mes lo atracan- Y el último comentario. Oh. Ese último comentario. Se me iluminaron tanto los ojos de la emoción que probablemente se vería a través de la máscara.
-¿Lo dices en serio? Todo el mundo me dice que fui como el peor Robin de la historia y, puede que lo fuera, pero el muy misógino... ¿Se dice así? Bueno, el muy machista de Batman me lo puso más dificil que al resto. Todo el entrenamiento fue un "A estas alturas tu antecesor lo hacía diez veces más rápido" o "A estas alturas él lo hacía con cincuenta veces más peso" lo cual es mentira cochina pero bueno. A pesar de que las pasé putas duré más de dos meses ¿eh? Y el traje me sentaba de puta madre- Y mientras tanto Tim liándose con otra. Claro.
Ugh, solo pensarlo me ponía de mala leche.
Comí otro poco de hamburguesa -Pues si te digo la verdad, tú como Robin no valías ni medio dolar. No por nada, si no porque intentabas imitar al primero y no acababa de salirte ¿sabes? Tengo un montón de vídeos y aunque lleváis la misma ropa y el mismo pelo y todo es super evidente que no sois la misma persona por como os movéis y tal. Aunque no se si era tan evidente... yo es que he analizado los videos al dedillo-

_________________
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime11th Enero 2015, 19:36

La verdad, es que ahora que la tenía sentada al lado, la diferencia corporal sí que era bastante apabullante. Parecía una cría en comparación conmigo. Joder, sabía que era grande y esas cosas, pero ni siquiera con Drake me había sentido tan... tan grande. Tan chiquitija y de patrulla, con dos huevos, sí señor. Porque, una cosa es que Batman se llevara a su Robin, que solía ser un mindungui cualquiera que no superaba el medio metro, pero iba con él, aquí doña Spoiler iba sola a la aventura. Y eso había que reconocerle todo el mérito.

Nunca me acuerdo como se llama la cafetería. Pero es la que tiene el toldo verde, que está en la 9 esquina con la avenida de la catedral, la que abre 24 horas – le respondí tras echar una carcajada por su impacto ante lo buena que estaba la hamburguesa –, hace nada han cambiado al cocinero, y hostia puta, se nota. La de cebolla caramelizada y bacon también está que te cagas.

Ya había notado antes que le gustaba hablar, pero parecía que no tenía filtro. En cuanto le dije que no diría su nombre, fue como si hubiera abierto un grifo de agua, tragó el cacho de hamburguesa y enseguida comenzó a parlotear, tranquilamente, como si me conociera de toda la vida. Y, la verdad, es que razón no le faltaba. Barbara aún estaba reticente en añadirme a alguna de sus líneas (normal, desde la lucha por la capucha del gran murciélago sólo habían pasado un par de meses, todavía me miraba con cierto resentimiento, pero ya se le pasaría), pero conocía de sobra como trabajaba la, autodenominaba, batfamily. Es una línea segura, es una línea segura, podemos decir los nombres de todos, pero una polla.

Amén, hermana. Si tan segura es que digan la identidad de Batman o de su Robin, y que no se hagan los locos. Siempre es la misma mierda, la secta del murciélago tiene unas jerarquías que flipas. Aquí todos somos igual de importantes hasta que tocan a uno de los niños bonitos de papá. En fin, pero, ¿qué me vas a contar a mí? Siempre ha sido así – le di una última calada al cigarro y lo tiré al suelo – . No te preocupes, palabra de zombi que no diré tu nombre estando de patrulla.

Y todo iba bien, cogí la cerveza y le di un trago, pero maldito momento en el que alabé su trabajo con el traje de Robin, pero, con su no parar, pasó en dos segundos de emocionarse ante ello, a criticar mi trabajo como ayudante de Batman. Me quedé congelado, y no voy a negar que no se me pasó por la mente pegarle un puñetazo, pero enseguida justificó aquel comentario y todo mi cuerpo se relajó. Bajé la lata de cerveza y suspiré antes de contestarle.

Que sepas, que eres la única persona de todo el mundo que ha logrado meterse conmigo de Robin y no recibir una hostia por ello – tragué saliva y me masajeé el cuello un poco – . Pero tienes toda la razón. Nunca logré imitar bien al gitano ese. Yo tengo mi estilo y él el suyo. No voy a entrar en mierdas de quien es mejor, porque paso de cabrearme, pero estaba claro que nunca iba a llegar a ser su clon por mucho que todos me presionaran para ello. Si ves vídeos de los primeros meses, en los que me dejó llevar mi propio traje, ibas a fliparlo. Nada que ver.

Respiré hondo y me acomodé para poder mirarla. Si no hubiera tenido tanta suerte, el puñetazo que podría haberla metido la habría matado. Un mal golpe y para el suelo, y había unos cuantos metros hasta la acera. Pero la había salvado de milagro, y había algo en ella que, yo que sé, me relajaba. Me recordaba en eso un poco a Thalia.

Yo no creo que hayas sido el peor Robin. Hay que tenerlos muy bien puestos para coger el traje de Robin por muto propio y no morir durante la primera semana – volví a dar un trago a mi birra y se la ofrecí, por si la rubia también quería – . Pero no voy a negártelo, Batman es un misógino. Y también un gilipollas.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime12th Enero 2015, 12:11

La verdad es que la cafetería no me sonaba de nada. Una chica normal, de bien y ocupada como yo no se metía en esa por su propio pie. Bueno, nadie en su sano juicio que no fuera un criminal se metía en esa por su propio pie.
Aunque bueno, si estaba por la catedral...
-La buscaré, porque cebolla caramelizada con bacon suena demasiado bien ¿si digo que voy de tu parte crees que me harán descuento?- dije con una sonrisa que demostraba hasta qué punto me hacía feliz la comida- Menos mal que al final no me convencieron para empezar la dieta paleo esa- comenté por lo bajo. Porque la verdad es que haberme perdido eso (y si las otras estaban la mitad de buenas pues más de lo mismo) por perder un poco de peso habría sido un pecado mortal o algo peor.

Parecía mentira lo amigable que podía llegar a ser alguien del que había oído hablar tan mal y del que tantas veces me habían aconsejado que me mantuviera alejada.

-¿Verdad que sí? Hay niveles y niveles y me toca mucho la moral, porque además toda la cúpula va como de "igualdad y justicia" pero luego son los primeros de venir y decirte que más vale que lo dejes, que no sirves y esas cosas. Mi identidad hasta la desvelaron por la televisión ¿sabes? y no hizo nada por evitarlo... aunque dadas las circunstancias tampoco habría sido para tanto pero, no se, imagínate que alguien quisiera tomar represalias y fuera a por mi madre. Aunque ella también colaboró en lo de la identidad, pero yo de ella lo entiendo... pero en fin, ese no era el tema- Sonreí -Pues te lo agradezco, de zombie a zombie-

Lo miré, alzando una ceja. Me había acabado ya la hamburguesa así que me bajé la máscara con una lentitud deliberada, esforzándome por no soltarle un "No me estaba metiendo con tu trabajo, simplemente te estaba diciendo la verdad, como Robin fuiste de lo peorcito"

-Hay muy pocos videos de tu etapa. Por no decir prácticamente ninguno... en general no es fácil conseguir los videos ¿sabes? porque hay que saber en qué fecha tienes que buscar porque casi todo son de cámaras de seguridad y como no haya pasado algo gordo pues no se bien dónde buscar y en la Batcueva hay cosas, pero... bueno, eso, que creo que de tus primeros meses habré visto un video o dos y, sin ánimo de ofender, los estudié para ser Robin y no eras mi modelo a seguir... sobre todo me fijaba en el primero y en el que sustituí- dije con un encogimiento de hombros para demostrarle que no le daba más importancia. Había sido una cuestión de practicidad (y obsesión malsana) y no consideraba que tuviera que disculparme por ser práctica (y obsesiva) ni que él tuviera razones para ofenderse o molestarse.

Sonreí con orgullo. No sabía quién consideraba que había sido el peor Robin y la verdad es que no era lo importante para mi en ese momento. Lo importante era que no me consideraba un error total, una deshonra sobre el nombre de Robin o una etapa a olvidar como la mayoría de gente consideraba. Me valoraba por lo que había sido y eso era un cambio muy agradable.
Negué con la cabeza a la cerveza. No bebía en noches de patrulla, por mucho que me apeteciera.

-Ni en la primera semana, ni en la quinta... ¡Y más habría durado si el Señor B no hubiera sido tan imbécil! Si me hubiera tratado como uno más nos habríamos ahorrado muchos, muchísimos dramas- dije notando como empezaba a enfadarme. Suspiré, tarde o temprano iba a tener que perdonar a Bruce por todo aquello. Y más... bueno, más con las circustancias actuales -Pero bueno, yo creo que lo de ser gilipollas viene con la capucha, debe apretarte la cabeza y no llega la sangre al cerebro bien o algo así-

_________________
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime12th Enero 2015, 17:50

Rechazó la cerveza, supongo porque estaba de patrulla, no tenía pinta de ser alguien abstemio, por lo que volví a llevar la lata a mis labios y me la acabé con un último trago largo. Era de agradecer que hubiera seguido fría hasta entonces.

Si te interesa, ya por mera curiosidad, yo he logrado encontrar 6 videos de mis primeros meses. Aunque ahora me veo, y la verdad es que de Robin, de la idea que se tenía en aquel tiempo de él, distaba bastante. – comenté con una sonrisa ladina mientras aplastaba la lata vacía con la mano y la lanzaba lejos de nosotros.

No lo iba a negar, seguía sintiéndome incómodo con esta conversación. No por estar hablándolo con ella, Spoiler me daba una calma que prácticamente nadie podía. Pero era el simple hecho de admitir en voz alta algunas cosas que no había hecho nunca. Nadie me estaba obligando a ello, lo sabía, pero también tenía claro que ella era la única persona que podría entender mínimamente lo que significaba todo aquello. No estaba presente cuando pasó, pero por lo poco que había podido recopilar de información, Bruce fue igual de hijo de puta con Brown que conmigo.

Es normal que todos nos fijáramos en el primero. Siempre en el primero. Se supone que los Robin no cambian, que siempre son el mismo, como un ente inmutable o alguna mierda así. Pero, joder, los gothamitas no son gilipollas, y si ahora la mayoría saben que los ayudantes de los superhéroes cambian, en su momento también lo sabían. Pero a Batman siempre le ha molado el dramatismo de creerse la noche y una sombra, una pesadilla con tendencias de salvador. Vamos, toda una estupidez como una casa – me callé un momento y respiré hondo. Saqué una de mis navajas y una piedra, y comencé a afilarla mientras continuaba hablando, necesitaba hacer algo con las manos o comenzarían a temblarme, y pasaba mucho de eso – . Pero es humano, le guste o no, y como humano comete errores, y los comete grandes y estrepitosos. Es un puto humano con favoritismos de mierda, y es normal, porque es un puto mortal, si Wonder Woman tiene y es prácticamente una diosa, no los va a tener él. Así que todo esto siempre se ha basado en si eres su favorito, y cuanto te asemejas a él. Cuanto más te distancies, peor te irá. Pero, ¡ey! Aquí todos somos iguales y valemos lo mismo. Y eso es muy bonito decirlo por la radio de vez en cuando, o en el momento en el que nos están curando una caída jodida. Pero cuando alguien está en peligro de muerte o necesita un apoyo, las cosas cambian mucho. Porque en la escala del gran murciélago, joderle la vida a alguien es un riesgo que él se puede permitir.

Miré la navaja un poco y pasé el guante por el filo. No estaba mal para darle sólo un par de pasadas. Guardé las cosas de nuevo y me dejé caer para atrás, quedando tumbado con los pies colgando por el borde del tejado de aquella nave industrial abandonada. Tenía el corazón latiendome a tope, podía notar mi piel vibrar ante la presión de sus latidos frenéticos. Cuando regresara a casa por la mañana iba a ser incapaz de dormir por culpa de esta conversación, pero una parte de mí me decía que estaba bien, ya era hora de sacarme toda esta ponzoña, y de manera civilizada. Stephanie no tenía que ser un saco de boxeo más para mí. Ya podría encontrar a algún gilipollas que se mereciera una buena paliza y así quitarme ese cosquilleo que me recorría los puños.

Gotham no puede regirse bajo el mandato de un sólo hombre. Se necesitan soldados que ataquen a los ladrones de poca monta mientras otros se encargan de parar los pies a los putos locos de Arkham. Necesita gente que luche con su mente, y otros que se manchen las manos – suspiré y la miré de reojo. Qué serio se había puesto todo de golpe, ¿no? – . Yo tengo todo gratis en esa cafetería, asi que si quieres podemos ir una noche y te presento en sociedad. Fijo que también podrás pillar lo que quieras sin tener que pagar.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime13th Enero 2015, 13:43

Encogí un hombro –Bueno, tengo curiosidad por cómo te movías, igual hasta aprendo cosas, aunque mi estilo es más... no se puede decir que llegue a ser acrobático, porque yo los saltos que da Nightwing ni de casualidad que la gravedad me odia, pero bueno, por decirlo de algún modo mi entrenamiento de gimnasia de suelo es lo que más me tira– Me estiré levantando ambos brazos por encima de la cabeza

La conversación se estaba poniendo mucho más tensa de lo que habría esperado en un primer momento, ella había llegado allí de Jajas y estaba claro que el giro que había dado aquello no era, para nada, de Jajas. Escuchó con atención aún así a Jason, porque estaba quizás demasiado de acuerdo con lo que él decía, pero aquellos pensamientos nunca le habían sido tan amargos como los expresaba él. La hacían enfadar, sí, la entristecían incluso, pero no estaban tan cargados de veneno como cuando era Jason quien los ponía sobre la palestra.
Le habría llevado la contraria si él no estuviera tan serio, le habría dicho "Hacerles creer que no cambiaban era un intento de dar seguridad a la causa, a la imagen" o "En realidad los gothamitas sí han de ser gilipollas, porque si no saben todavía la identidad de Batman..." o incluso "Lo se creerse la noche es una imagen tanto para si mismo como para los criminales, si eres una pesadilla no puedes fallar, estás por encima de ello".
Pero no lo dije, me quedé callada y le observé sacar la navaja sin ni siquiera cambiar la expresión para que no notara que no me sentía nada segura con él tan nervioso y jugueteando con un objeto afilado mientras yo estaba justo al lado, siendo una bocazas y haciendo comentarios que estaba claro que abrían cajas que no estaba acostumbrado a abrir y no sabía hasta qué punto le hacía ilusión el hablar de aquellos temas.

Está claro que es humano... y en realidad es un buen hombre, creo, pero tiene un modo muy particular de expresarlo y una visión del mundo muy distorsionada– Me acordé de cuando me había prometido cuidar a mi hija y sabía que lo había cumplido porque había hecho mis averiguaciones al volver a Gotham. Eso no lo hacía una mala persona y era un crédito que había que darle. – Pero también está claro que lo que Batman quiere son perritos falderos, si no eres capaz de seguir sus órdenes a rajatabla y ser su sombra no eres importante para él, solamente eres un estorbo y si se puede deshacer de ti, mejor que mejor. Encontrará a alguien para sustituirte incluso antes de que termines de sacar tus cosas de la cueva– suspiré – Lo bueno es que lo hemos aprendido, aunque haya sido a las malas, yo me se de un par que todavía pondrían la mano, el pie y lo que él les dijera en el fuego. Pero nosotros somos independientes y estamos por encima de toda su jerarquía y sus mierdas

No sabía bien si todo aquello que estaba diciendo tenía sentido, o era adecuado o qué... ni siquiera sabía por qué Jason se había puesto así de serio y me estaba hablando de un modo tan sincero, cuando yo misma solía evitar esos temas a no ser que fuera de broma o solo de pasada. La gente solía juzgarte enseguida cuando hacías ese tipo de comentarios, porque Gotham era de Batman y si te salías de debajo de su capa no podías ser una buena persona.

Gotham no debería regirse bajo el mandato de nadie, ya bastante tenemos con todas esas mafias que tienen la ciudad dividida – contesté cruzando las piernas – lo que necesitamos antes que soldados es una política social y de reinserción para que la mejor, o la única opción, para vivir no sea convertirse en un criminal ¿Sabes cuántos jóvenes no tienen sitio en los programas para evitar la exclusión social de la doctora Thompkins? Por mucho apoyo que le de Industrias Wayne no es capaz de llegar a todo el mundo y ese es el principal problema... pero mientras tanto lo de los soldados supongo que es cierto – Me había puesto seria pero eso último me hizo esbozar una sonrisa más amplia de la que habían conseguid sacarme en la última semana –Si sigue haciéndome tantas proposiciones indecentes tendré que casarme con usted, señor Todd, sobre todo si incluyen comida gratis– dije riéndome.

_________________
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime14th Enero 2015, 19:18

Una parte de mí sabía que ella iba a ser la única que podría comprenderme en una conversación así. Es decir, con repasar mínimamente su historia, te dabas cuenta de que teníamos demasiadas cosas en común como para que no le sonara familiar todo lo que decía. Pero, aún así, siempre estaba esa vocecita al fondo de la cabeza que se dedicaba a darme por culo y a joder, esa que decía que me iba a tildar de loco y de psicópata, de traidor a todo lo que Batman había logrado, que tendría que estar agradecido y que veía cosas donde no las había. Vamos, toda esa palabrería hipócrita moralista a la que comenzaba a acostumbrarme, teniendo en cuenta que, persona con la que cruzaba más de dos palabras, persona que me lo soltaba como quien vomita información en un examen de mierda. Pero no, Brown no hizo nada de aquello. Escuchó en silencio, sin carraspear ni resoplar, ni nada de eso. Como máximo se tensó un poco cuando saqué la navaja, y quieras o no, lo comprendí, en otra situación incluso me habría reído y bromeado con ello. No vamos a negarlo, mi reputación violenta me precede, y por mucho que estemos de acuerdo, ella era consciente de que no tenía muchas posibilidades contra mí si se me iba la pinza. Cuando me callé, dio su opinión, con una tranquilidad que hizo que mi corazón se relajara un poco más, y todo se quedó en silencio unos segundos.

A lo lejos pude ir como un par de sirenas de policía llegaban y se paraban, seguramente era la patrulla que se estaba haciendo cargo del gilipollas al que había dejado inconsciente con el ladrillo, ese que Spoiler había dejado a buena vista de los “agentes de la ley”. No estaba teniendo muy buena noche hasta que se había encontrado conmigo. Sonreí un poco. No era la mejor justiciera de la noche de Gotham, y seguramente le vendría muy bien no ir por ahí sola, quizás un compañero de patrullas le hiciera falta, pero aún así se defendía bastante decentemente sin ayuda. Y como bien había dicho, era independiente y estaba por encima de toda la mierda de Batman. Ya desprendía esa frase más madurez de lo que a veces lograba soltar yo en un discurso entero, había que joderse.

Gotham tiene que cambiar tantas cosas que a veces me pregunto si realmente merece la pena – suspiré, y mientras volvía a incorporarme no pude menos que reírme con ella ante su último comentario. Me acerqué el casco y me lo puse antes de hablar – Pues no tardarás mucho en pedirme matrimonio, seguro. Yo te debo un delincuente de poca monta al que puedas apresar solita, ¿no? Esta es mi zona, y está llena de escoria, ¿quieres salir de caza? Me comprometo a no meterme y dejar que te lleves tú toda la gloria, palabra de ex convicto. Aunque eso no suene muy bien.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime17th Enero 2015, 14:25

-Claro que merece la pena- murmuré. Yo a menudo me había hecho esa pregunta, en mis peores noches, en esas madrugadas en las que llegaba magullada a casa, habiendo visto cosas que nadie debería ver y con esa sensación de derrota que hacía que quisiera quemar el traje, meterme en el armario con una manta y no volver a salir nunca más.
Pero luego veías cómo había ido cambiando Gotham, o la expresión de una madre cuando le devolvías a su hijo o incluso la expresión de alivio de algún criminal de medio pelo mientras les hacía devolver el bolso que habían robado... se me escapó una sonrisa un poco tonta.

La proposición me pilló con la guardia baja y tardé más en reaccionar de lo que me habría gustado. Miré a Jason sopesando la idea y levanté la mano indicando que se esperara un momento, que estaba pensando, porque claro, por mi expresión no lo iba a averiguar porque no podía verla bajo la máscara.

-Bueno- medité unos segundos más cómo decir las cosas para que no sonara ofensivo, ni mal, ni nada parecido pero a la vez expresara lo que estaba pensando -Pero solamente... a ver, aunque se ponga feo no puedes apuntar a zonas vitales o sitios como la femoral que es casi una sentencia de muerte aunque no sea vital ¿te parece bien?- miró a Jason no muy segura de cómo iba a tomarse aquello, y la verdad es que ahora que llevaba el casco era casi imposible saberlo -Se que no es tu estilo de trabajo, pero... bueno, ya sabes, tengo una moral muy fuerte y convicciones bastante arraigadas y lo de ex-convicto es lo de menos-


_________________
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime22nd Enero 2015, 00:39

No podía sorprenderme, no era justo. Podría ser todo lo maja que quisiera conmigo, y, ¡eh! Había logrado que me llevara una muy buena impresión de ella. Tenía pinta de ser una de las poquísimas personas que valían la pena en el territorio de Gotham, hablando de justicieros y todo ese rollo, vamos. Por lo que, vamos, no debería sorprenderme que tuviera que pensarse mi proposición de salir de caza. ¿Cuántas veces, y cuántas personas, le habrían dicho que era un asesino loco y despiadado y que mejor se alejara de mí? Bastantes, y no era ningún secreto que yo lo supiera, incluso tenía lógica que le hubieran dicho eso de mí, así que no tendría que sorprenderme en absoluto. Pero lo hice. Cosas del directo, supongo.

En lo que se lo pensaba, decidí jugar un poco con ella, ver cuan nerviosa lograba ponerla, y saqué la pistola y comencé a recargarla con lentitud, esperando su respuesta. Esperaba que no se arrepintiera ahora, no quería tener que quitarle esos magníficos hoodypuntos que le había puesto ya en su ficha, pero si no quedaba más remedio... Pero, mira tú por donde, la rubia era lista y su respuesta me hizo hasta gracia. Con pies de plomo ante el asesino loco y despiadado, no está mal para salvar el pellejo, Brown. Volví a guardar la pistola y le sonreí, aunque supiera que no podría verlo.

Si se pone feo y me veo muy obligado a intervenir, te pillaré por banda y te sacaré de allí. Y después te prometo que como ocasión única y especial, sólo le dejaré inconsciente sin poner en peligro su vida – me incliné hacia ella un poco – Lo que si ya no te prometo, es que si es muy hijo de puta el perro con el que nos crucemos, nivel que tenga que intervenir para salvarte el culo, si vuelvo a encontrármelo no aseguraré su vida. Ni de coña.

Me separé y saqué la pistola del gancho, apunté a la nave industrial que tenía enfrente y disparé. Cuando me hube asegurado bien, salté tranquilamente y me encaramé en el nuevo tejado. Pensaba llevarla a los puertos, al menos si la cosa se ponía muy peliaguda por ahí, podría hacer que cualquiera de las mafias que trabajaban para mí se encargaran del pringado gilipollas con el que luchara la rubita.

¡Entonces, ¿vienes o no?! – le grité. Ojalá aceptara.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime22nd Enero 2015, 13:48

La verdad es que tomar decisiones mientras una de las personas más peligrosas de todo Gotham cargaba una pistola a tu lado, con toda la parsimonia y, casi seguro, una sonrisa socarrona en la cara no era la mejor de las situaciones. Vamos, hay gente que lo consideraría coacción e incluso chantaje emocional.
Pero cuando uno ha crecido en una casa en la que se reúnen matones de todo tipo para hacer planes, y todos quieren demostrar quién es el más macho y superior de todos ese tipo de cosas acaban por no sorprenderle.
Mentiría si dijera que no me tensé, porque normalmente solo están marcando el territorio y no están realmente dispuestos a usar el arma en cuestión, pero a veces... Bueno, la cocina de su primera casa tenía un par de pruebas de que no siempre se quedaba solo en aparentar. Jason no parecía ese tipo de persona, de la que perdía los nervios pero aún así...

Dejé escapar el aire que había estado reteniendo cuando él guardó el arma. -Gracias- contesté y realmente estaba agradecida, porque sabía lo que eran unas convicciones y en ese momento él estaba cediendo en lo que creía que era lo mejor para que yo aceptara. Y si eso no era de agradecer, que me expliquen qué lo es.

-No puedo pedirte que cambies toda tu forma de tratar con la basura de tu zona porque el tipo en cuestión haya decidido meterse conmigo justamente hoy o yo con él, lo que sea- Lo miré alzando una ceja, un poco sorprendida. -Sería injusto para ti, estúpido y como se lo contara a alguien y fuera lo bastante tonto para pensar que la razón era simplemente atacarme a mi no podría quitarme a gilipollas de encima a todas horas... yo lo único que no quiero es verme envuelta en un asesinato, ni sentir que lo estoy apoyando ni nada así- expliqué balanceando un poco las piernas -No me gusta la gente muerta en ningún sentido, no se para ti pero para mi tiene sentido-.

Lo miré levantarse y lanzar el gancho y aunque estaba decidida tardé unos segundos en levantarme. Todavía había un pequeño punto en mi cabeza que estaba gritando con todas sus fuerzas que estaba loca y que íbamos a acabar muertos. Pero bueno, si no me gustara el riesgo habría colgado la capa hacía tiempo ¿no?
Finalmente me estiré a por la lata de cerveza, ese tipo de cosas hacían que hubiera el doble de incendios sobre todo en zonas tan poco cuidadas como aquella, y la lancé al contenedor que había en el callejón, por supuesto encesté. Era un tiro fácil. Aún así me espolsé las manos chocándolas entre ellas como si acabara de hacer un trabajo muy complicado y saqué mi propio gancho.

-¿Y a qué maravilloso lugar me invitas esta noche? - Bromeé cuando llegué a su lado.

_________________
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime28th Enero 2015, 19:20

A pesar de lo que me había dicho, dudó. Joder, claro que dudó. Lo ocultó muy bien jugando con la lata de cerveza, pero aunque había prácticamente aceptado, dudó. Quizás se repetían en su cabeza todas aquellas veces que le habían dicho que no se acercara a mí y esas mierdas. Pero sacó el gancho, y disparó a dónde estaba, y se colocó a mi lado, y su voz no sonaba insegura. Y, ¿cómo podía caerme tan bien la ex de mi reemplazo? Joder, puta Brown, me iba a ganar en una sola noche, la cabrona.

Tú sígueme porque... I can show you the world, shining, shimmering, splendid. Tell me, Spoiler, now when did you last let your heart decide? – y comencé a cantarle la puta mierda de Aladdín. ¿Por qué no? Caminé hacia atrás un poco y al llegar al borde del tejado me dejé caer de espaldas. Giré en el aire, lancé el gancho y me subí a otra nave industrial. No es que estuviera presumiendo de habilidades ni mierdas así, simplemente estaba jugando. Me sentía a gusto con ella y quería pasármelo bien – I can open your eyes, take you wonder by wonder. Over, sideways and under, on a magic carpet ride. A whole new world~

El puerto no estaba muy lejos. A esas horas casi parecía que se encontraba totalmente vacío, y lo mejor es que la mayoría de la gente siguiera creyendo lo mismo. En verdad, pasada media noche, el puerto se llenaba hasta los topes. Los bares de putas se abrían, la droga comenzaba a circular a una velocidad increíble, las reuniones entre las mafias chinas y las americanas daban comienzo, y los rusos no tardaban en limpiar todas las armas del nuevo cargamento que iban a vender. Todo aquello estaba mucho más vivo que cualquier supermercado un sábado por la mañana. Pero se movían como ratas, lo que eran muchos de aquellos impresentables, por lo que a los ojos de medio Gotham, nada sucedía allí, ya que todo corría por fuera de la luz que pudieran dar las farolas.

No tardamos mucho, un par de minutos, y me quedé quieto encima de uno de los bares de peor reputación con la mejor reputación de toda la ciudad y ojeé el ambiente. No es que viera mucha actividad fuera de los edificios. Obviamente, no iba a dejar que Spoiler entrara tranquilamente a alguno de ellos porque, a) estaban bajo mi protección y tendría que intervenir, y b) se la iban a comer viva, no duraría ni cinco segundos.

A new fantastic point of view. No one to tell us no or where to go, or say we're only dreaming... Y ahora a esperar a que pase algún gilipollas. Tú no te lances hasta que no te diga yo quién es el adecuado, ¿vale?

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime30th Enero 2015, 13:55

Si Jason ya me caía bien, que lo hacía aunque a la vez me diera un poco de respeto, aquello acababa de convertirlo en mi persona favorita del mundo. Quiero decir ¿Quién te canta Disney en mitad de patrulla, o en este caso de caza, simplemente por el placer de hacerlo?
Lo había intentado con Tim, le había hecho aprenderse las canciones que no se sabía enteras y le había dado la entrada varias veces, pero su ahora exnovio no se unía nunca. Había que estar hecho de una pasta especial para poder cantar Disney mientras te preparas para acabar con el crimen.
Y al parecer Jason era de esa pasta.

Le seguí hasta el borde del edificio, dejando que se me escapara una risa al verle dejarse caer así.
No era una risa nerviosa, ni porque me había hecho gracia, ni siquiera de anticipación era una de esas risas que te salen cuando te lo estás pasando demasiado bien, como cuando tienes diez años y estás jugando con tus amigos en el parque. Los movimientos de Jason no eran forzados, ni parecía que lo estuviera haciendo porque la situación lo requiriera, simplemente se estaba dejando llevar por la situación, y la situación pedía giros y ganchos y remontadas en el último momento, incluso.
Le seguí sin dudarlo, lanzando el gancho mientras saltaba y dejando que fuera la propia inercia la que me tirara hacia delante de camino al puerto, sin miedo a hacer maniobras complicadas pero sin necesidad de buscar el momento. Con Tim a menudo lo hacía, para demostrarle de lo que era capaz… pero probablemente a Jason le daba igual de lo que era capaz o no, al menos en ese momento.

Paré junto a él y di una ojeada a lo que me rodeaba, sabía hasta qué punto era una locura para alguien como ella entrar sola en los muelles, decir que era carne de cañón era darle credibilidad, pero iba con Red Hood y él sabía dónde, cuándo y dónde podía meterse sin acabar convirtiéndose en un montón de órganos vendidos en el mercado negro y un cartel de “Desaparecida”.

Asentí mientras cantaba por lo bajini, era mi parte de la canción y no iba a perder la oportunidad de acabar el dueto, pero a la vez la anticipación y los nervios no me dejaban emocionarme con ella. Tenía los ojos clavados en la calle, aunque por el rabillo del ojo vigilaba cualquier gesto que pudiera hacer mi nuevo compañero y los músculos tan tensos que… bueno, ni siquiera se le ocurría una buena comparación, pero había visto gatos a punto de saltar a por su presa más relajados.

_________________
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime31st Enero 2015, 20:00

Brown me caía bien. Joder, me caía muy bien. Cuando llegó a mi lado la escuché cantar bajito el resto de la canción, lo que se suponía que era la parte de Jasmine, y una sonrisa bobalicona me cubrió el rostro. Me recordaba a tantas mujeres que para mí habían sido importantes en mi vida que era imposible no sentir un poco de... no sabría describirlo, ¿sensación de estar en casa? Algo así. No me hacía falta estar a la defensiva, ni estar pensando todo el rato qué contestarle, ni siquiera intentar demostrarle algo. Era yo mismo y punto. Y ella era ella misma también. Y todo era bien y bonito y final de capítulo feliz de una serie televisiva. Pero era verdad, joder. Aquella rubia vestida de morado había logrado que estuviera bien y a gusto en compañía de una persona de Gotham. Ya había logrado más que nadie.

Dos tíos salieron del bar. Me asomé un poco y presté toda la atención posible a su conversación. Uno de ellos le conocía, Clare creo que era su apellido. Se encargaba de desaparecer los cuerpos de la familia Gólubev. Limpio, discreto y amable, no era mal tipo. Eso sí, el de al lado ni puta de quien era.

– Yo sigo diciendo que los Li las cobran muy caras.

– A ver... yo lo entiendo. Traen cada especímen que... ¡joder! Eso no lo encuentras en todos lados.

Nunca me había imaginado a Clare siendo un putero. Pero al menos sabía apreciar lo que era una buena mercancía.

– Ya, ¿viste a la chica esa negra que tenía cola de gato? ¡Flipé muchísimo cuando la sacaron en la última fiesta!

– Y eso que sólo la miraste. Dan me dijo que hacía unas cosas... y que su lengua realmente era como un gato – ambos ahogaron una sorpresa y después rieron. Como críos – Son caros, pero traen cosas que valen ese dinero.

– Sí, y para todos los gustos. Marcus me dijo que... – el tipo que no conocía miró para los lados y después se acercó a Clare un poco – incluso traen menores. Las tienen en la habitación verde de la planta de arriba. La del reservado.

La madre que les...

– Yo no entiendo a los tíos a los que les ponen esas cosas. Son niñas, ya crecerán y estarán más buenas... En fin, ellos sabrán, mientras no les pillen.

Me cago en todo lo que se menea. Aquí los chinos pasaban de mis normas de una manera acojonante, macho. Si es que no había semana en que no tuviera que ir a ponerles las cosas claras.

¿Te apetece cambiar el plan, y en vez de apresar a un gilipollas, salvas a unas cuantas crías? – le dije, girándome hacia Spoiler, una vez que los dos tíos desaparecieron tras una esquina.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime6th Febrero 2015, 12:32

En cuanto escuché voces me quedé muda, mirando a los tipos con atención, alerta y preparada para saltar sobre ellos en cuanto Jason me diera la señal. Pero la conversación derivó por un camino que, aunque no la sorprendía y menos por esa zona, no era lo que esperaba oír. Ella quería una confesión de un crimen, una buena excusa para dar una paliza que les dejara irreconocibles y volverse a casa con la sensación del deber cumplido.
Una mujer con cola. La gente estaba loca esos días... aunque la verdad es que le había picado una curiosidad.
Quizás lo buscaría por internet luego o algo...
Nunca había tenido ningún problema con las putas. Si no te podías a meter de por medio estupideces morales y costumbres sociales, era un trabajo como cualquier otro y, además, sabía que estaban haciendo un bien a la sociedad: si había alguien a quién podías pagar para que lo hiciera bien ¿para qué violar a gente? La mayoría de gente "peligrosa" de la ciudad lo sabía y le convenía más que ponerse a toda la división de delitos sexuales encima. Solo los psicópatas o los desesperados violaban a gente y eso era algo menos malo que lo que podía ocurrir.
Además, era un trabajo bien pagado, eso también lo sabía. Mientras fueran libres de elegir su trabajo a mi me parecía perfectamente digno… en la sociedad tenía que haber de todo: políticos, vigilantes y putas (en una escala de menos a más honrados) y yo lo respetaba.
Es más, conocía a mucha gente que se dedicaba a eso (lo que tiene trabajar por la noche) y con la que podías contar antes que con mucha gente del departamento de policía.
Pero niñas no. Ah no.
Si no hubiera hecho todos esos ejercicios de control de la ira, relajación mental y esas cosas que la doctora Thompkins había insistido que hiciera habría cogido a esos dos tipos y los habría colgado de los pulgares hasta que le dijeran dónde estaban las niñas, aunque ellos no participaran en ello lo estaban descubriendo y eso era también algo digno de sufrir al menos un poco.
Pero Jason parecía haberme leído el pensamiento.

-Por favor- dije sin ser capaz de sonreír, casi antes de que acabara de proponerlo. Si tenía que dar una paliza, prefería hacerlo con gente que hacía sufrir a niñas que cualquier otra cosa.

_________________
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime2nd Marzo 2015, 19:07

Que sepas que voy a mantener mi promesa hasta el final. No pienso matar a nadie ni pegar palizas de muerte delante tuya ni nada de toda esa mierda de la que te he dado mi palabra – me incliné hacia Spoiler, y casi pude adivinar una sonrisa bajo su máscara. Que mona era incluso en una situación así, joder –. Eso sí, haz todo lo que yo te diga. Si te digo corre, hazlo, y si te digo que te vas y no miras atrás, lo haces.

Una cosa es que no fuera a pegarle un tiro en la frente a un tipo delante de Brown. Ella tenía sus convicciones y yo las mías, y para ser la primera que no me imponía las suyas, iba a respetarla. Pero que no esperaba que en cuanto ella se alejara un poco no iba a poner en su sitio a esos putos amarillos de los cojones.

Me cabreaban un montón porque, hostia, era una de las mafias a las que mejor trataba (por sus contactos con la Liga de los Asesinos y todo eso), y justo por ello eran los que más problemas me daban. Y pues no me salía de la polla tener que estar aguantando sus gilipolleces. Bastante les dejaba hacer, tenían un libre albedrío muy amplio, y mis normas no les eran tan estrictas, coño. Pero nada, ahí estaban, tocándome las narices todo el santo día. Hostia.

Indiqué a Spoiler que me siguiera, y salté al edificio de al lado. Por suerte, los prostíbulos de los chinos no estaban muy lejos. Era una estructura en la entrada de los muelles, y no pasaba desapercibida en absoluto. Se vendía prácticamente sola con su aspecto de hotel de lujo. Pijos hasta pa' follar, manda huevos. Llegamos a uno de los balcones que daban a sus despachos y de allí ascendimos hasta el tejado, para poder colocarnos en el borde de la pared que daba a las ventanas de los reservados. Mira que lo pensé, pero tendría que haberles colocado cámaras en esas habitaciones del demonio.

–  Vale. Los reservados no son muy grandes, pero son seis habitaciones con puertas secretas que se conectan entre ellas. Si hay algún cliente, lo dejo inconsciente. Tú céntrate en reunir a todas las niñas en un mismo cuarto, ¿vale? Después te enseñaré un pasadizo que lleva a las alcantarillas, y tendrás que llevártelas a un sitio seguro, ¿entendido?

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime4th Marzo 2015, 10:03

Que reafirmara que iba a comportarse como un caballero y cumplir su promesa me devolvió la sonrisa. La verdad es que no todo el mundo podía decir que Red Hood hubiera dejado de lado sus ideales por él. Es más, apostaría un pié a que probablemente los agraciados con tal honor se contaban con los dedos de una mano. Y aún sobrarían.
Asentí con la cabeza para indicar que le había entendido, cosa que había hecho de verdad, pero no tenía tan claro que además de entenderlo pensara hacerle caso ¿No había leído el memorándum en el que decía que Batsie me había expulsado de su oscura familia por un problema de insubordinación y poco respeto a las órdenes directas? (Mentira, pero eh, era verdad que siempre había tenido problemas haciendo lo que me decían, debía venirme en la sangre)
Aunque la verdad... a veces sí que era mejor irse y no mirar atrás, sobre todo cuando el antihéroe de guardia tiene intención de hacer sus cosas de antihéroe. Cosas que incluyen habitaciones redecoradas a base de sesos de chino. Y moquetas que intentan ser un poco más españolas a base de lunares rojos (rojos de sangre, claro, lo de ser poética nunca ha sido mi fuerte).
Solo pensarlo hizo que arrugara un poco la nariz con desagrado. Mejor darse la vuelta y desaparecer si se lo pedía. No sería una orden, sería una decisión lógica tomada bajo plenas facultades y conocimiento de causa. Sí. Totalmente.


Lo seguí cuando saltó al edificio de al lado, tratando de quitarme de la cabeza esas imágenes dignas de pelis de Tarantino y de las peores noches de Gotham volviendo a pensar en Aladdin.

Un mundo en el que tu y yo
Podamos decidir como vivir sin nadie que lo impida.


Era irónico que justo me viniera a la cabeza esa estrofa, muy irónico dadas las circunstancias de la extraña (y anti-Batiana. ¿Eso existía? ¿Había una palabra para describir a las personas que como ellos rengaban de Batman y sus preceptos?) pareja que formaban.

La verdad es que el edificio al que le llevó Jason era una precioso en comparación con la arquitectura de la zona, resaltaba en el paisaje repetitivo, cuadriculado y deprimente de la zona de muelles y casi parecía que la hubieran arrancado de cualquier centro de capital europea y la hubieran dejado caer ahí, entre las naves industriales, los edificios erosionados por el salitre y el crimen.

Asentí vehementemente varias veces mientras hablaba, asimilando lo que me decía.
Seis habitaciones. Eso no son muchas.
Puertas secretas. Putos chinos.
Clientes inconscientes. Ojalá les hiciera mucho daño el golpe.
Reunir niñas. Eso era mi especialidad.
Alcantarillas. Luego sitio seguro. Eso estaba chupado.

-Todo entendido- Respondí - ¿Estarán todas las niñas ahí o hacemos un barrido? No creo que podamos preguntarles a ellas, en estos casos suelen quedarse en Shock-

_________________
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime8th Marzo 2015, 22:41

Siendo sinceros, no tengo ni puta idea de si estarán juntas todas o no. El aparato de sensor de calor tampoco nos va a servir de mucho, no es seguro para diferenciar crías de clientes – saqué un puño americano del bolsillo y me lo coloqué. Era una verdadera putada, porque con las dagas o una de mis pistolas, podría solucionar esto en dos segundos, pero no iba a romper mi promesa. Joder, para una chica decente en Gotham que me encontraba, no iba a joderlo. Que sí, que solía hacerlo pero, ¡coño! Para una vez que no, me tocaba esforzarme –. Mira, si quieres entramos y hacemos un barrido los dos por toda la planta. Tú encárgate de coger a las menores y yo de que ningún gilipollas se ponga idiota y esas cosas.

Cogí una varilla de mi bota y abrí la puerta de la terraza, entrando al primer reservado. Estaba vacío, aunque las luces estaban encendidas, por lo que, o acababan de usarlo o iban a hacerlo. Las paredes estaban forradas de terciopelo verde, y el suelo estaba cubierto de alfombras negras de pelo largo. Putos chinos pijos. Puse los ojos en blanco antes de echar un vistazo en serio por el cuarto, miré detrás de los sofás, debajo de la cama y dentro del armario, pero aparte de encontrarme con un olor a perfume caro e incienso, allí no había nadie.

Sin mediar palabra, indiqué a Brown que me siguiera y salimos al pasillo central de aquel piso. Y aquí, ¡qué suerte!, no sólo un chino, si no encima un cliente majo, ¡qué emoción! Seguro que eran los que iban a entrar en el reservado verde. Pues que mal gusto, oye. Antes de que la ilusión del encuentro nos embriagara a todos, pegué un puñetazo al cliente ricachón, dejándolo inconsciente en el momento. Debilucho.  Aunque claro, el chino fue otro cantar, estos hijos de puta estaban tan acostumbrados a las hostias que no se iban al suelo a la primera.

Spoiler, intenta que nadie te vea. Es mejor que no nos relacionen – dije tras terminar de ahogar al chino de los huevos, y dejarle inconsciente dentro del reservado – Elige, puerta de enfrente o la de la derecha.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime8th Marzo 2015, 23:43

Cuando uno no tiene ni idea de vigilantes y heroismo y esas cosas se cree que cuando te metes a hacer una redada todo ha de salir como tiene que salir. Los rehenes o lo que sea que vas a salvar está todo junto y los malos colocados estrategicamente para que les des en una compleja coreografía y. Bueno, la gente se cree que es una peli.
Pero há, lo único digno de película eran las maniobras de Alfred con el jet, que merecían como mínimo un oscar.
Así que claro, Jason no tenía ni idea de si estaban juntas o no: tocaba hacer barrido y, por lo tanto, arriesgarse más.
-Sin problemas- respondí con un asentimiento de cabeza.
Si hubiera un premio por encargarse de civiles no involucrados en el problema, todos los años llevaría el nombre de Spoiler. Pero no lo había, claro, los grandes héroes no se acordaban de la persona que se aseguraba que no hubiera (más) daños colaterales.

Entré en el reservado detrás de Jason y por un momento no supe si estaba maravillada u horrorizada. Por un lado quería abrazar las paredes. Y el suelo. Y todo. Pero por otro la combinación era... ¿cómo decirlo? Más hortera que el último traje de Calendar Man probablemente se acercaría un poco al sentimiento que producía. Estaba tan impactada con todas esas cosas suavecitas y brillantes que cuando me quise dar cuenta Jason ya había acabado la revisión del cuarto y me hacía señas.
CONCÉNTRATE SPOILER. Apaga tu radar de cosas caras y céntrate en las niñas. Las niñas.

No entendía bien a qué venía eso de que no nos relacionaran, y menos a aquellas alturas, pero asentí con la cabeza, de acuerdo con él.
Probablemente tenía una razón para hacerlo, pero tampoco quería parecer muy tonta preguntándolo.
-La de enfrente, por supuesto- dije como si fuera obvio. Spoiler solo conoce una dirección y es hacia delante.
Vale, no, pero no parecía un mal lema ¿no?

_________________
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime15th Marzo 2015, 16:07

Asentí y con la varilla de antes abrí también la puerta de enfrente. Era una verdadera pena que esas puertas y paredes estuvieran preparadas para que el sonido no se filtrara, porque el escuchar cuantas personas había dentro o lo que hacían nos daría una ventaja de puta madre. Pero los chinos tienen sus prostíbulos muy bien preparados, son amarillos listos los jodios.

La habitación era prácticamente idéntica a la primera en la que habíamos estado, salvo que los tonos de la pared eran rojizos y los muebles tenían un lacado más claro. Bueno, eso, y que un tío se estaba follando por detrás a una cría negra de no más de 10 u 11 años. Joder. Joder y joder.

Vete apartando lentamente de ella y no hagas esto más complicado, colega – comencé a decir. Estando dentro de la chica no era mi mejor opción el golpearlo directamente. Podía provocar que la niña saliera más herida, física y psicológicamente. Gracias a saber qué Dios, el gilipollas del cliente se separó despacio y con las manos en alto, casi como si le estuviera apuntando con una pistola. Ojalá.

– Esta es la primera vez que lo hago, en serio – comenzó a hablar intentando salvarse el culo y quitándose culpa de encima. Creo que esta es una de las razones por las que adoro tanto eso de poder partir narices a la gente. Justo como hice con él en cuanto estuvo lo bastante retirado de la cama.

Cogí lo que presupuse que era la ropa de la chiquilla y se la lancé a Brown antes de girarme al tío que estaba en el suelo retorciéndose de dolor y comenzar a atar sus manos con sus calcetines a uno de los radiadores de la pared. Otro calcetín para su boca y dos patadas a su entrepierna, ya un poco menos excitada que hacía unos segundos. Vaya, ¿por qué sería?

Escúchame bien, escoria. Pienso acordarme de tu cara, y en cuanto menos te lo esperes, la policía irá a la puerta de tu casa para detenerte por puto pervertido.

En verdad mi plan era presentarme yo y volarle los cojones de un buen disparo, pero esas cosas no debía decirlas delante de dos señoritas.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime16th Marzo 2015, 13:55

Respiré hondo con los ojos cerrados antes de seguir a Jason, por un lado para coger fuerzas y por otro para prepararme mentalmente para lo que podía encontrarme allí dentro, que podía ser cualquier cosa.

En cuanto entré en la sala se me cayó el alma a los pies y agradecí, probablemente más que nunca, el llevar una máscara que no demostrara cómo me sentía en esos momentos. Era una especie de sensación de derrota, de desazón, de lástima y de asco al mismo tiempo... sabía que aquellas cosas ocurrían, pero de saberlo a verlo había un trecho y uno bien grande.
Por suerte para mi el gusano aquel abrió la boca y provocó que todas esas sensaciones se combinaran convirtiéndose en una nueva, muchísimo más fuerte que todas las demás: ira.
Tenía suerte de que mis convicciones fueran más férreas que las de la mayoría y que no pensara tirarlas por la borda por un tipo como aquel, por que si no la llevaba clara.

Me acerqué a la niña con pasos lentos y poniéndome a su altura, mientras Jason se ensañaba como el hijo de puta.

-No pasa nada, cariño, ven- le dije con la voz más amable, y de madre, que era capaz de conseguir, mientras le hacía gestos para que se acercara.
Obviamente la niña ni se fiaba de las voces amables, ni de la gente que le decía que se acercara ni, con mucha probabilidad de la gente que llevaba máscara y amenazaba a otros.
Aquello iba a ser mucho más difícil de lo que esperaba, y probablemente más peligroso también.
Cambié un poco el plan y me senté al borde de la cama, de espaldas a Jason y el tipo, dejando la ropa de la niña para que ella la tuviera a mano sin tener que acercarse mucho a mi.

Me giré un poco para mirar a Jason -Puedes ir haciéndote cargo de la siguiente, que yo voy enseguida- le dije y volví a girarme, quitándome la máscara. Era peligroso, pero si la niña veía a una chica joven quizás le diera un poco más de confianza... o quizás le explicara cómo era a la mafia y me destrozaría la vida pero quería creer que no.

-¿Sabes?- dije como quien habla del tiempo y sin girarme a mirar a la niña, aunque la veía de reojo. Estaba claro que entendía nuestro idioma porque parecía atenta -Nos ha mandado Superman a buscarte. A ti y a las demás niñas, porque hay más ¿verdad?-
La mención del superhéroe hizo que cambiara la cara, claro ¿Quién no confiaba en Superman? Todo niño con problemas que se preciara deseaba verlo aparecer en cualquier momento volando por la ventana para rescatarle.
Seguí con la treta todavía sin mirarla directamente, para no ponerla nerviosa -Por eso voy de morado, porque es una mezcla del azul y el rojo- comenté. La niña parecía estar más relajada, porque se había hecho con su ropa y se la había puesto muy lentamente.
Pobre, tenía que estar muy dolorida.
Cuando por fin terminó de vestirse me giré un poco, dedicándole una sonrisa.
-¿v... va a venir Superman?- preguntó la niña con la voz muy muy bajita. Tenía acento con un deje francés, así que muy probablemente la habían raptado en alguna zona de habla francesa como Argelia. Era una pena, si hubiera sido ugandesa hablarle en Suajili probablemente la habría relajado.
Me encogí de hombros -La verdad es que no lo sé, él ahora está descansando, porque ya sabrás que Superman trabaja por el día sobre todo, nosotros somos los encargados del turno de noche. Yo soy Spoiler y el otro chico es Red Hood ¿Cómo te llamas tú?-
Ella dudó y yo la miré, expectante pero sin hacer ningún gesto que demostrara que me estaba muriendo de ganas por pasar a la siguiente habitación ya, y ayudar cuanto antes a todas las niñas posibles.
-Amel- contestó después de pensarselo un poco más, con la voz un poco más fuerte que antes.
-Bueno, Amel, ¿qué te parece si vamos a buscar al resto de niñas que están aquí como tú? A lo mejor si acabamos pronto podemos contactar con Superman para que se lleve él a los malos que os han traído aquí ¿Vale?-
Amel no parecía completamente convencida, pero sí lo suficiente como para gatear como pudo hasta mi lado y bajar de la cama.
Me volví a poner la capucha, para que los malos no pudieran saber quién era le expliqué a Amel, y me dirigí a la siguiente habitación, con la niña pisándome los talones.
Ahora solo esperaba que la siguiente fuera un poquito más fácil.

_________________
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime23rd Marzo 2015, 19:29

El tío comenzó a llorar. Creo que esto resumía lo que más odiaba de mi trabajo, las putas lágrimas de la gente que se lo merecía. Me asqueaba verles llorar, verles sufrir como si en verdad las víctimas fuesen ellos. Joder, como si yo hubiera decidido hacerles eso porque sí, de gratis. No, se lo habían buscado, y el llorar debería ser un derecho para aquellas personas que tuvieran que quitarse un dolor de dentro, de limpiarse de alguna manera, no para ellos.

Le di un puñetazo más, para desquitarme, y me levanté para irme al siguiente cuarto. Brown podía quedarse con la niña negra, para calmarla y todo eso, que buena falta le haría. Caminé hasta la pared contraria y tanteé para encontrar el pomo oculto que daba al reservado de al lado.

Estaba claro que no todo iba a ser sencillo.

Decoración asiática, tatamis, bambus, dibujos con tinta en las paredes, futón, y un cliente grande y seboso con unas gemelas. Tendrían que ser chinas o así. Claro, por eso había elegido este cuarto para follarselas, qué original. Aún no las había hecho nada grave, todos estaban en ropa interior, cosa que ya era un logro teniendo en cuenta del cuarto del que venía. Una de las niñas me reconoció, susurró “Red Hood” y ni corta ni perezosa salió corriendo hacia mí. Supuse que al saber quien era aquello sería más fácil, pero el hijo de puta cogió a la hermana y la alzó, colocándosela de escudo.

¡No! ¡Ponte detrás de mí! – obviamente, la otra gemela, en cuanto vio a su hermana en peligro, gritó y quiso ir a por ella, por lo que tuve que engancharla del brazo más fuerte de lo que me habría gustado, y colocarla a mi espalda.

– ¡Sal del cuarto o le parto el cuello! – encima me venía con amenazas el gilipollas este.

Bueno, golpearle de buenas a primeras no me iba a servir de mucho teniendo en cuenta de que tenía que proteger a una niña a mi lado y a otra que tenía todas las de recibir el golpe ella y no el cabrón que la sujetaba. Tampoco podía lanzar una bomba de humo o de gas porque las crías estaban sin protección. El ruido era lo de menos, total, esos cuartos estaban insonorizados, pero el asustarlas no iba a jugar a mi favor. Joder, y tampoco podía hacerle nada grave o rompería la promesa de Stephanie... a la mierda.

Saqué la pistola con el silenciador y le reventé con dos disparos ambas rodillas. Eso no era mortal y no había puesto a nadie en peligro, ¿no?

La gemela cayó al suelo al mismo tiempo que el cliente de los cojones, pero se levantó corriendo y fue a los brazos de su hermana. Chica lista. Me encaminé hasta él y con la culata de la pistola le pegué en la sien hasta dejarlo inconsciente. Justo en el momento en el que Spoiler y la otra cría entraban en el cuarto. Genial.

–  No lo he matado, y la pistola fue totalmente necesario – me excusé tal cual entró. Joder, ¿y por qué ahora me sentía mal? No la había cagado ni... ¡bah! Puta rubia... – Anda, ven y ayúdame a parar la hemorragia de sus rodillas antes de ir a por el resto de las niñas.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime5th Julio 2015, 20:40

-Me he perdido la fiesta- dije con una mueca al ver la escena. Al estar tan concentrada en Amel ni había oído los gritos (porque seguro que había habido gritos) ni los disparos (que era evidente que había habido también).
Escuché a Red Hood pero en ese momento él no era mi prioridad, daba igual la que hubiera liado, primero los civiles, luego los compañeros. Era una política de mierda, sí, pero era mi política... sobre todo si había niños de por medio.
Miré alrededor con una mueca y vi a las dos gemelas abrazadas. No sabían la suerte que tenían de, por lo menos, tenerse la una a la otra... les dediqué una sonrisa.

-¿Qué os parece si os ponéis aquí detrás con Amel?- Por mucho que la gente estuviera desmayada no me fiaba medio pelo. Me di cuenta de que las niñas estaban tiritando y me quité la capa con un suspiro, sin la capa me sentía desnuda, además de que era un regalo de Batman y era antibalas siempre que no fueran a quemaropa, lo cual era un punto MUY a favor de querer tenerla siempre encima... pero las niñas la necesitaban más. Además, si se escapaba alguna bala prefería que me diera a mi que a ellas, yo tenía más posibilidades de salir con vida.
Probablemente que se envolvieran con ella entorpecería más el paso, pero estaba claro que iban a ir pegadas las unas a las otras en cualquier caso y no iba a poder perdirles correr, por lo menos que las posibilidades de que las acribillaran fueran menores nos daría algo menos en lo que preocuparnos.

Me acerqué entonces a Jason y le puse una mano en el hombro, intentando ser todo lo tranquilizadora que pude. Me enorgullecía bastante que, por mi culpa, hubiera rescatado esa moralidad pero entendía que aquello podía ser un poco un problema.

-No te preocupes, está todo bajo control- le dije mientras metía la mano en el bolsillo de los suministros médicos. (Sí, tenía un bolsillo solo para suministros médicos, y era el más grande... cuando te las tienes que apañar sola y tu madre es enfermera aprendes a llevar un botiquín importante siempre encima, sobre todo cuando sales a enfrentare al mal.)
Saqué dos gomas de torniquete, de esas que se usan para sacar sangre y le di una a Jason -Voy a presuponer que sabes cómo se ponen, no pasa nada si te pasas de apretar. Nadie va a lamentar que pierda una pierna o dos- comenté con tono jovial pero en el que se dejaba claro que iba totalmente en serio.
Una cosa era tener una moral y ser buena persona y otra muy distinta era ser gilipollas.

_________________
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime5th Julio 2015, 23:27

Cogí las gomas y empecé a preparar la pierna del estúpido e hijo de puta del pervertido inconsciente mientras escuchaba a las tres crías hablarse en susurros mientras, presupuse, se fueron acercando, haciendo piña. Y empecé a sentirme mal, terriblemente mal. Pero no mal de uff, que bajón, o mal de algo físico, sino mal de me cago en la hostia coño ya. Tendría que haber sido algo bueno el que no hubiera roto mi promesa, y aunque hubiera aprovechado un vacío legal, Stephanie se hubiera comportado tan comprensiva debido a la situación. Pero justo fue eso lo que más me jodió, esa actitud de madre, de “ay, mi hijo la ha cagado, pero aún así lo ha hecho bien, pat pat, no voy a enfadarme, que el pobre no tiene la culpa”. Tócate los cojones, yo renegando de mis principios y convicciones por una puta mierda de promesa a una chiquilla a la que conocía, ¿de cuánto? Para que encima me hubiera sentido mal por disparar y ella viniera de conciliadora santa madre de todos. ¡Joder, es que me tocaba los huevos! Era un cúmulo de emociones, ahora inconexas, a las que ni siquiera podía poner nombre y razón a la mayoría.

Cuando la sangre hubo parado de salir a borbotones, me levanté y miré a las niñas, que obviamente, se habían quedado en una esquinita hechas un ovillito, con las cabezas muy cercas, con sus cabellos enredados acariciando sus frentes.

Spoiler, no creo que sea adecuado que estemos moviendo a las chicas de cuarto en cuarto sin saber con qué nos vamos a encontrar – cosa que era verdad –. Quédate con ellas aquí, nadie vendrá a cotillear, se supone que esto está ocupado. Si me encuentro con más niñas te las traigo. Tú sabrás mejor cómo tratar con ellas para que colaboren. – y eso también era verdad. Al igual de que el hecho de que a partir de ahora iba a volarles los sesos al resto de clientes y putos chinos traidores que me encontrara. No se merecían vivir, y mucho menos que yo estuviera pensando como acabar con ellos sin poner en riesgo su vid... y una polla. Joder. Eran escoria, y bastante que dos se hubieran salvado. El resto de hoy no pasaban y a tomar por culo. Pero no pensaba romper mi palabra, me cago en la hostia, podía sentirme como la mierda pero mi orgullo por delante. La rubita no vería como me cargaba a gente frente sus ojos y punto pelota.

Esperé a que Brown me diera su ok y me acerqué a la puerta, saliendo al pasillo sin hacer ruido, comprobando que nadie venía por las escaleras, para abrir el siguiente reservado de una patada cargada de un regusto incomodo llamado “ella no la ha cagado, yo tampoco, ¿por qué cojones tengo tantas ganas de liarla de golpe?”

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Empty
MensajeTema: Re: [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)   [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Minievento WWD] The Mothman Prophecies (Jason Todd)
» [Omega] Joder, gracias a (Bat)diosito (Jason Todd)
» Jason "fucking" Todd
» La pesadilla ha terminado (Jason Todd) [01/05/19]
» [Omega] A prueba de balas (Jason Todd) [22/09/2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Gotham-
Cambiar a: