Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 172 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 171 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Daichi MatsukazeEl record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Hot Damn [Dick Grayson] (03/07/2018) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
143StephanieBrown
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas. Humor : Por favor.
Ficha de Personaje Alias: Spoiler Nombre real: Stephanie Brown Universo: DC Universe
| Tema: Hot Damn [Dick Grayson] (03/07/2018) 16th Julio 2015, 14:52 | |
| Gotham, zona residencial 03/07/2018 11:45 pm. 29º, humedad relativa del 80%
-Autonota- la quinta de la noche. El aburrimiento es muy malo -El próximo rediseño de traje haces también una versión de verano- silencio para coger aire. -Inspíralo en Poison Ivy, hazme caso, en estos casos menos es más-