Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 202 durante el 21st Noviembre 2024, 22:49
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson | |
| | Autor | Mensaje |
---|
141JasonTodd
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?
Ficha de Personaje Alias: Red Hood Nombre real: J.P.T. Universo: DC Universe
| Tema: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson 8th Enero 2017, 20:27 | |
| La chica no dejaba de llorar, caían lagrimones tan grandes como pulgares rodando por sus mejillas, y cada poco tiempo tenía que sorberse los mocos que amenazaban por escurrirse hasta su barbilla. No iba a juzgarla, el susto que se había metido era interesante, pero, al menos a mí, me daría vergüenza llorar de semejante manera delante del tipo que acaba de salvarte el cuello. Pero vamos, que lo dicho, no iba a juzgarla.
Tampoco iba a esperar a que llegara la poli, ella terminaría en calabozo mínimo una noche, y seguro que le hacían demasiadas preguntas, algunas respondería mal y claro, comienzo de proceso judicial por posesión de drogas y bla bla bla. Que su jefe hubiera intentado violarla no iba a contar, total, las violaciones nunca eran importantes para los peces gordos de la justicia, ella se lo había buscado al meterse de camello para quien no debía, ¿verdad? Era una cría, y bastante había visto por una noche. Me quité el casco y se lo puse encima (DESPUÉS DE ASEGURARME DE LIMPIARLE BIEN LA CARA) antes de subirla en la moto y arrancar. Sin el casco puesto notaba el antifaz algo suelto, y recé para que no se me volara en una curva o algo así.
No iba a llevarla con sus padres, una adolescente con una buena y estructurada familia no terminaba como ella había terminado, por lo que hice una llamada a unas amigas. Tenían un local con muy mala reputación, es cierto, pero trataban muy bien a sus chicas, y ésta necesitaba comprensión y paciencia, como todas sus camareras las primeras semanas. Si no le gustaba el sitio, al menos tendría cama y comida durante una semana antes de largarse.
Fue camino a mi piso cuando lo noté. Algo no iba bien y no sabía que era. Una sensación maravillosa, dónde va a parar. Era como si se me estuviera escapando algo, como si por el rabillo del ojo tuviera que darme cuenta de algo, pero jamás giraba la cabeza para cerciorarme. Pensé en llamar a Tim, pero, ¿qué le iba a decir? ¿Mi sentido arácnido me avisa de que algo no va bien en Gotham? Descarté la idea y me autoconvencí de que al final el lloro de la chiquilla me había removido algo por dentro. Mejor dejar la patrulla aquella noche, irse a casa, ducharse, descansar un poco y después ir a por unos cafés y molestar a Drake o a Brown al amanecer, la elección se daría según me dieran por la mañana.
Aparqué la moto y al bajarme la sensación aumentó. Joder, necesitaba una buena cerveza. Comprobé que todo estaba en su sitio y listo para volver a ser utilizado y me encaminé a casa, notando un no se qué en la nuca, un hormigueo molesto, como una mosca cojonera, que la escuchas pero nunca llegas a pillarla. Me llenaría la bañera, me tomaría una birra bien fresquita y dejarían que el humo del tabaco junto con el vaho del agua caliente borrara esa molestia de mi mente. Estaba teniendo una buena racha, joder, ¿por qué tenía que autosabotearme? No pasaba nada malo, mi vida estaba comenzando a encauzarse, así que a tomar por culo todo. Sí, tuve que cambiar de puto universo para que eso pasara pero, coño, empezaba a ser feliz otra vez. _________________ Holy water cannot help you now Thousand armies couldn't keep me out I don't want your money I don't want your crown See I've come to burn your kingdom down Seven devils all around me! Seven devils in my house! See they were there when I woke up this morning I'll be dead before the day is done | |
| | | Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson 11th Enero 2017, 13:23 | |
| Nunca olvidaré las palabras que dijo Terry:
- Estoy seguro. Creo que Jason Todd está muerto.
O cuando busqué en la base de datos del Bat-ordenador. La imagen del expediente de Robin apareció tachada con la palabra “Fallecido”. Tampoco he olvidado la conversación que Bruce y yo tuvimos poco después.
- No fuiste al funeral... - No me dijiste cuando era…
Bruce nunca me avisó de la muerte de Jason, no me envió siquiera un mensaje. Tuve que enterarme por terceras personas de lo que había pasado. Tampoco hubiera podido ir al funeral aunque lo hubiera sabido. Batman no tenía ni idea de que en aquel momento yo estaba muy lejos de Gotham, en la otra punta del universo. Ojalá las cosas no hubieran salido tan mal. Ojalá hubiera estado allí. Jason y Bruce me necesitaban, por eso tenía que ir a verle.
- Estoy aquí… - Has tenido suerte. Te entrené bien.
Su voz era fría. Distante. Había mucho dolor en ella, podía sentirlo. Necesitaba acercarme más a él. Pero Bruce no atendía a razones.
- Vamos, Bruce… no he venido a discutir contigo… - Pues no lo hagas.
Yo también estaba herido. Destrozado. Jason era como un hermano pequeño para mi. ¿Por qué Bruce estaba tan enfadado conmigo? ¿Qué es lo que había hecho mal? ¿Es que nunca estaba contento con nada?
- ¿Estás echándome la culpa porqué me fui? Jason me reemplazó y por eso está muerto ¿Es eso lo que quieres decir? Sabías que Jason no era como yo. ¿Por qué le dejaste ser Robin antes de que estuviera preparado? - ¡¡NO TE ATREVAS A CULPARME DE LA MUERTE DE JASON!!
El puñetazo que vino después hirió más mi orgullo que otra cosa. Bruce no estaba psicológicamente estable. Yo tampoco me sentía nada bien. No quería pelearme con él, pero esto sucedía continuamente entre nosotros desde que me había independizado.
- No necesito un compañero. Nunca lo he necesitado. Y nunca más lo tendré.
Aquel momento fue un antes y un después de nuestra relación. Bruce cambió, se volvió más solitario y oscuro que nunca. Ya no necesitaba una familia. Ni siquiera era capaz de pedirnos ayuda. Sólo se centraba en trabajar sin descanso, sin distracciones. Quería cargar con la muerte de Jason él solo.
Nunca lo dije en voz alta, pero era cierto que le culpaba de lo que había pasado. Yo también me sentía mal por no haber estado con ellos cuando más me necesitaban. Jason llevaba mi traje de Robin en el momento de su muerte. Era solo un niño. No se merecía morir así...
-...Jason fue mi más grave error; entró en mi peor época, y acabó de la peor forma cuando se precipitó con Joker a ese contenedor de químicos...El es astuto, supo de donde aferrarse, Jason estaba demasiado cegado por la ira; Nunca...nunca encontré...No quedó un solo rastro de lo que él había sido, todo fue disuelto…
Ni siquiera el Jason de otro universo se había salvado de su fatal destino. Parecía que siempre tenía que acabar así, de una manera u otra. Pero en aquel momento el dolor del nuevo Bruce me llegó con claridad. Seguía herido, destrozado, abatido... Pague con él los errores del otro Batman, y me di cuenta de que posiblemente no eran tan distintos entre ellos. Quizás no supe ver que alejarse de los demás era la única forma que tenían Bruce de sobrellevar el dolor, de protegernos de sí mismo.
Se puede decir que hicimos las paces en aquel momento. Borrón y cuenta nueva. Ambos queríamos recuperar la buena relación que teníamos antes de que pasara lo de Jason, y se lo agradezco. Nunca lo admitirá, pero en el fondo sabe que nos necesita, que necesita a su familia para seguir caminando hacia la luz. Y yo también le necesito a él.
Pero cuando creía que todo había terminado, me encontré con Roy Harper.
- En la colisión me separé de Jay. ¿Él está bien?
Las palabras del pelirrojo me pillaron desprevenido. Jason Todd seguía vivo en su universo. Había sido resucitado por una de las fosas de lázaro y había crecido por el camino de la rabia y la culpa. El Jason de Roy parecía ser un chico diferente al que yo había conocido. Pero ninguno de los dos fuimos capaces de encontrarle. Quizás había desaparecido también con la Colisión... hasta que…
- Sé dónde está.
Stephanie le había visto. Jason Todd estaba vivo. Era real y necesitaba comprobarlo. Pero estaba demasiado acojonado... ¿Y si no me gusta lo que encuentro? No quería tener que destapar viejas heridas con ello.
Supongo que la curiosidad mató al gato, o a Dick.
Aquella noche salí a la calle vestido de paisano. No quería que Jason viera en mi una amenaza por llevar el traje de justiciero puesto. Eso sí, lo llevaba debajo de la camisa. Por si acaso. Roy me había advertido de que su Jason se había vuelto... un tanto violento. Y no quería llevarme un balazo de gratis.
Peiné todo Gotham hasta encontrarle. Estaba saliendo de un local de mala muerte cuando se subió a la moto. Le vi el rostro de refilón antes de que se pusiera una máscara roja. Aquella cara me resultaba familiar, sin duda, pero... ¿Sería él de verdad? Sólo tenía que seguirle un rato más para comprobarlo...
Aquella noche llevaba el Ala conmigo. No fue difícil perseguir la moto desde el cielo, y si la hubiera perdido de vista tampoco habría pasado nada. Sabía a dónde se dirigía, Stephanie me había dado su dirección.
¡Bingo! El hombre aparcó en el lugar que había dicho Steph. El chico de la capucha roja era a quién había venido a buscar. Vale, bien, ahí lo tienes, esto… ¿Ahora qué?
Aterricé en uno de los tejados de los edificios contiguos y bajé hasta la calle, ayudándome con la Wingarra. Me coloqué bien la camisa y me peiné hacia atrás con la mano. Estaba muy nervioso, y sin pensarlo dos veces piqué al timbre.
Tenía tantas cosas que preguntarle qué no sabía por cuál empezar. ¿Qué tal iniciar la conversación con un “Cómo estás”? o un… “¡Jason! ¡Cuánto tiempo!” No, no, era una mala idea. ¿Y si no quería verme? ¿Por qué no se había puesto en contacto conmigo antes? ¿y Bruce? ¿Él sabe todo esto? No me dio tiempo a pensar en nada más cuando alguien abrió la puerta. Los labios me temblaron.
- ¿Jason? _________________ | |
| | | 141JasonTodd
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?
| Tema: Re: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson 20th Enero 2017, 13:20 | |
| El timbre.
Si en mi universo de origen pocas veces usaban el timbre de mi casa, en Omega NADIE tocaba el timbre. Steph y Tim, o venían conmigo o entraban por la ventana, y nadie más sabía dónde vivía. No había vecinos en el edificio, no había posibilidades de que viniera alguien del vecindario (¿en este vecindario? Llamar a cualquier puerta podría costarte un disparo en la entrepierna).
¿Quién coño venía a mi puerta y llamaba al timbre?
Ya te digo yo que el cartero por la noche no entrega paquetes. Thalia no estaba en este universo como para recibir una sorpresa por entrega privada.
Volví a ponerme la camiseta, cogí una pistola y miré por la mirilla.
La respiración se me cortó de golpe y el corazón subió a repiquetear hasta las sienes. La mano me tembló unos segundos y la boca quedó desprovista de cualquier gota de saliva. Quería disparar a bocajarro, cargarme la puerta y saber que le había perforado el diafragma, que poco a poco se le iban a inundar los pulmones con su propia sangre, y mientras la luz se apagaba de sus ojos, saldría con una palanca, una puta palanca para hacer las cosas más dolorosas, y borraría su rostro. No quedaría más que una masa de carne y sangre irreconocible, y nadie podría volver a mirar la cara del maldito primer robin. Después vejaría su cadáver con mutilaciones e introduciendo dichas mutilaciones en todos los orificios de su cuerpo, y el cuerpo sería abandonado frente la puta mansión Wayne.
Si las ganas de hacérselo al de mi universo no habían sido pocas, ¿qué podría pararme en hacerlo con éste que ni siquiera conocía?
Cerré los ojos con fuerza y me obligué a regular la respiración. Tenía que hacer algo, y tenía que hacer algo ya. No podía quedarme eternamente recreando en mi mente cómo deshacerme de aquella figura que había destrozado gran parte de mis recuerdos. Jason Peter Todd tenía que puto moverse ya y decidir qué cojones iba a hacer.
Desaparecer esos jodidos ojos azules que tanto odiaba.
Si ya sabía dónde vivía iba a volver más veces, si sabía dónde vivía iba a conocer la moto y podría buscarme. Tenía que matarle en ese mismo instante. No iba a volver a todo aquello que había dejado atrás en mi universo, no podría volver a enfrentarme a todo aquello. Sólo me había arriesgado con Steph y con Tim, y aunque con ambos la cosa había salido bien, había sido cuestión de suerte. Sabía que el resto no provenían del mismo lugar, y por eso no me había acercado a ellos. Por eso mismo seguían vivos, por eso puto mismo. Si Grayson había llegado hasta allí era porque estaba pidiendo a gritos que le pegaran un disparo en la puta frente. Había sido culpa de Dick, no mía. Se lo había buscado.
Quité el seguro de la pistola, abrí la puerta y apunté a su maldito corazón:
– Lárgate. _________________ Holy water cannot help you now Thousand armies couldn't keep me out I don't want your money I don't want your crown See I've come to burn your kingdom down Seven devils all around me! Seven devils in my house! See they were there when I woke up this morning I'll be dead before the day is done | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson 1st Febrero 2017, 23:17 | |
| La puerta se abrió con firmeza. Detrás de ella había un hombre; alto, de complexión atlética… tenía la mirada turbia, sus ojos azules estaban llenos de odio. El ceño fruncido marcaba un rostro adulto y maduro. Su cabello era negro, pero tenía un mechón rebelde de color blanco que se le escapaba por delante. Me habían dicho que ese hombre era Jason Todd… y no me lo hubiera creído de no ser por esa fila de pecas que salpicaba alegremente sus mejillas y el puente de la nariz.
Joder… mirándolo bien si que se parecía a Jason, sí. Al verlo tan de cerca me había quedado como atontado, tan sorprendido que dejé pasar varios segundos en silencio. Ese hombre era una versión de cómo habría sido Jason si hubiera sobrevivido a la paliza del Joker. Casi podía ver el reflejo del chaval en su rostro, con aquella sonrisa maliciosa y esos ojillos traviesos y brillantes.
Me hubiera gustado acercarme a él y abrazarlo. Y seguramente acabaría por romper a llorar y dejar salir toda la angustia que llevaba dentro, acumulada durante años. Le había echado tanto de menos… me sentía tan culpable de lo que le había pasado... Ni siquiera pude ir a su funeral…
- Lárgate.
Fue entonces cuando reparé en el frío cañón de su pistola apuntándome al pecho. Si disparaba, la trayectoria de la bala iría directa hacia mi corazón. Suerte que había hecho caso de las advertencias de mi amigo Roy Harper y llevaba el traje de Kevlar debajo de la camisa. El disparo no me mataría, pero sí que tendríamos un problema si empezábamos a pelear allí en medio. Un problema bien gordo. Tenía que hacerle ver que no era su enemigo como fuera.
- Eres Jason Todd… ¿Verdad? - mi boca estaba muy seca, y tuve que tragar saliva para continuar.- Sólo quería hablar contigo…¿Podrías bajar la pistola, por favor…?
No me moví ni un milímetro de dónde estaba e intenté no mostrar mi nerviosismo aunque los latidos del corazón me llegaran hasta la sien. Ese Jason Todd… ¿Me había reconocido? ¿Por qué aquella mirada de odio? ¿Qué le habría pasado? _________________ | |
| | | 141JasonTodd
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson 2nd Febrero 2017, 13:05 | |
| “¿Podrías bajar la pistola, por favor…?”
– No.
No era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, no era él, era era él
Miles de recuerdos inundaron mi mente, porque el hombre que tenía delante era mucho más joven que aquel a quien suplantaba la última vez que lo vi. Este Grayson no podría tener mucho más de 20 años, misma edad que la época en la que yo era quien suplantaba a alguien. Sus ojos, sus labios, incluso su maldito pelo, todo era igual a los recuerdos de noches enteras estudiando su imagen para poder imitarle a la perfección. Para mí, en aquellos momentos, era un ídolo. Dick Grayson era la persona más interesante del mundo. Ojalá ser como él. Ojalá ser como el. Ojalá. No.
Tragué saliva y clavé mis ojos en su pupila, obligándome a no recorrerle con la mirada. El corazón me latía con fuerza, y la sensación de volver a tener catorce años me estaba ahogando. Ahora le miraba desde arriba, sacándole prácticamente una cabeza. No era él. No podía fiarme. Quizás este chico con cara de cordero degollado era aún peor que el de mi universo. ¿Qué pasa, Jason? ¿Quieres volver a pasar por todo aquello? ¿Quieres volver a no ser suficiente? ¿Te gusta sentir como eres sólo una mala copia desechable? Y si no era peor, y si era un pequeño bollito lleno de bondad, ¿remplazarías todos los recuerdos? Dick Grayson era un hijo de puta. Pero era él. Y era tuyo al mismo tiempo. Tu hijo de puta que ayudó a que toda tu vida fuera una puta mierda. Pero tuyo. De tus recuerdos. Vamos, Jason, ¿quieres seguir?
– Ni yo te conozco, ni tú me conoces. A estas alturas es innecesario hablar de colisiones de universos ni gilipolleces como esas – estaba usando todo el autocontrol que podía para que la voz no temblara, que sonara clara –. Así que, a menos que quieras una bala entre ceja y ceja, lárgate y déjame en paz.
Vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete, vete _________________ Holy water cannot help you now Thousand armies couldn't keep me out I don't want your money I don't want your crown See I've come to burn your kingdom down Seven devils all around me! Seven devils in my house! See they were there when I woke up this morning I'll be dead before the day is done | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson 3rd Febrero 2017, 12:36 | |
| – No.
Su voz sonó dura y firme, conteniendo el odio y la rabia que luchaban por escapar de sus labios. Los músculos de su brazo se tensaron como si estuviera a punto de apretar el gatillo… pero no lo hizo. Eso era una buena señal, el acercamiento estaba haciendo su efecto. Pero no sabía cuál era el límite, ni cuánto más iba a contenerse Jason…
– Ni yo te conozco, ni tú me conoces. A estas alturas es innecesario hablar de colisiones de universos ni gilipolleces como esas. Así que, a menos que quieras una bala entre ceja y ceja, lárgate y déjame en paz.
Estaba dejándome bien claro que sí me conocía. Sabía quién era Dick Grayson, o al menos, el futuro de Dick Grayson. Que fuera cual fuera no me gustaba si eso justificaba el odio y la rabia que sentía Jason por mi.
Jugaba con desventaja, yo no sabía quién era el hombre que tenía frente a mí, yo sólo conocía a aquel niño travieso que jugaba a ser Robin en un mundo cruel y degenerado. Tenía muy poca información como para continuar con la conversación, pero por lo menos tenía que intentarlo. El diálogo siempre se me había dado mejor, no en vano fui líder de los Titanes.
– Ya sé que no nos conocemos, y me iré si es lo que quieres de verdad… - recalqué la última palabra y después hice una pausa, para dejar escapar un leve suspiro.- Sólo quería comprobar que estuvieras bien… Jason era alguien importante para mi.
Di varios pasos hacia atrás con cautela, para alejar ese frío cañón que taladraba mi pecho mientras sostenía con firmeza la mirada de esos desgastados ojos verdes.
– Pero estás en Gotham… Batman dará contigo tarde o temprano, y entonces… ¿Qué harás?
Si yo había descubierto el paradero de Jason, Bruce también lo haría en algún momento. No tenía ninguna intención de decírselo porque conocía el dolor de Bruce y sabía que aquello conllevaría a abrir una antigua herida. La herida de un hombre que había visto desaparecer a su Robin en un tanque de químicos. Esta situación no iba a ser agradable para ninguno de los tres. _________________ | |
| | | 141JasonTodd
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson 19th Febrero 2017, 21:18 | |
| Hijo de…
“Sólo quería comprobar que estuvieras bien”
Hijo de puta…
“Jason era alguien importante para mi”
Hijo de la grandísima puta…
“Batman dará contigo tarde o temprano”
Puto hijo de la grandísima jodida puta…
“Y entonces… ¿Qué harás?”
ME CAGO EN TU PUTA MADRE HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA TE VOY A MATAR GILIPOLLAS DE MIERDA ME CAGO EN TU PUTA MADRE HOSTIA JODER
Era un cabrón, un puto cabrón que no se merecía mi puto tiempo, se merecía la jodida bala que tenía en el arma que estaba apuntándole. Joder, es que tenía que dispararle ya y mandarle a la puta tumba, a una en la que se quedaría muerto para la puta eternidad, ni pozos de Lázaro ni hostias, joder. Si tan jodidamente preocupado estaba por el puto bienestar de su Jason de mierda, para empezar que hubiera aceptado que ESTABA MUERTO, y que yo, VAYA, SORPRESA, no era él. Así que con haberme visto de puto lejos era suficiente para ver que Si QUE ESTABA BIEN, COÑO, QUE POR FIN EMPEZABA A ESTAR BIEN DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS, JODER. No había puta necesidad de venir a joderme la puta existencia con su mierda de HOLA, SOY RICHARD GRAYSON, HACEDME CASITO, MIRADME QUE PUTA BUENA PERSONA SOY QUE ME PREOCUPO POR TI JEJE. Hostia, igual de puto gilipollas que el de mi mundo. Dios. Le odiaba. Tenía que puto matarle ya.
Empecé a respirar tan fuerte que me dolía el pecho (ni respiración diafragmática ni su puta madre), y notaba moverse las aletas de mi nariz con violencia. Tenía la boca seca, era incapaz de tragar saliva, y las manos habían empezado a sudarme.
Joder, las cosas empezaban a ir bien, ¿por qué siempre tenía que venir Dick Grayson a joderme la vida? Estaba empezando a superar toda la mierda de Omega, estaba empezando a superar toda la mierda de mis recuerdos, estaba empezando a superar en general mi puta vida de mierda, si en meses no se había aparecido en mi puerta, ¿por qué ahora sí? ¿Por qué ahora tenía que venir y volver a poner mi cabeza patas arriba con sólo unas cuantas frases y su maldita presencia?
Una voz en mi cabeza, pequeña, débil, me decía que no podía matarle, no en ese momento, no en mi casa, no sin haberlo planeado antes. No sin que él me hubiera provocado de verdad. No sin que hubiera cometido un crimen. Era un justiciero, no un asesino, aunque todos se negaran por ver la diferencia evidente.
Me obligué a tragar saliva, me obligué a respirar hondo y despacio. Me obligué a bajar el arma y pensar unos segundos en lo que iba a decir. Aunque doliera.
–Si Batman da conmigo, se comerá la bala que tendrías que haberte comido tú – y acto seguido, y realmente, esta vez sin obligarme a pensarlo ni pollas, le di una patada en el pecho con todas las fuerzas que pude.
Quería cerrar la puerta y alejarle de mí de una puta vez.
_________________ Holy water cannot help you now Thousand armies couldn't keep me out I don't want your money I don't want your crown See I've come to burn your kingdom down Seven devils all around me! Seven devils in my house! See they were there when I woke up this morning I'll be dead before the day is done | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson 27th Febrero 2017, 21:12 | |
| Traté de hablar con calma para transmitir que no había venido a visitarle con ninguna intención hostil, incluso había pensado cada frase con mucho cuidado antes de decir nada, pero aún así... la respiración de Jason fue cada vez más intensa, y su mirada llena de odio me traspasaba el pecho. No soportaba que me mirara así, como si yo tuviera que saber lo que había pasado, como si yo fuera un monstruo que le había destrozado y arruinado la vida. ¿Qué había hecho tan mal? Quiero decir… ¿Qué le había hecho el otro Dick Grayson para que ahora me mirara así?
De pronto, los músculos de su cuerpo se relajaron, liberados de la repentina tensión. Bajó los brazos y con ellos el arma. Al notar aquella sutil reacción me sentí más tranquilo, al menos ya no me apuntaba con la pistola y eso era una buena señal. A continuación, Jason cerró los ojos. Inspiró y expiró tratando de relajarse... ¿Eso significaba que podríamos hablar tranquilamente? ¿Había esperanza para nosotros?. Si había alguna se desvaneció en aquel mismo instante, cuando avanzó su cuerpo hacia mi y me propinó una patada fuerte en el pecho. Mi cuerpo se echó hacia atrás por el golpe pero no perdí el equilibrio. Instintivamente me llevé la mano al torso, acariciando el lugar en el que me había golpeado. La patada me había hecho daño, pero se notaba que se había estado reprimiendo, aún podía sentir esa rabia acumulada en el tono de su voz. Pero lo que más me dolió fue el significado de aquel acto. Me sentí doblemente rechazado, quería que me alejara de él.
–Si Batman da conmigo, se comerá la bala que tendrías que haberte comido tú
Su frase me heló el cuerpo, y un escalofrío recorrió mi espalda hasta erizarme los cabellos de la nuca. ¿Realmente me odiaba tanto como para matarme? ¿O es que se estaba echando un farol? ¿Y ese odio visceral hacia Bruce? No podía entenderle, era incapaz de entenderle si no me lo explicaba…
El Bruce de mi universo perdió la cordura cuando Jason murió, y no hizo más que culparse a sí mismo por lo que había pasado. No hubo ni un sólo día en el que no pensara en la muerte de Jason. Se encerró en su profundo pozo lleno de oscuridad y se apartó de mí y de Barbara. Nunca más volvió a ser el mismo. ¿Por qué le odiaría Jason? Nadie tuvo la culpa realmente de lo que pasó...
- ¿Por qué sientes tanta rabia, Jason? No sé qué es lo que te pasó con el otro Dick Grayson, pero no soy él, así que esperaba que pudiéramos hablar como dos adultos y resolver esta situación de otra manera... - una que no implicara meterme una bala entre las cejas, claro.- Mi Jason murió cuando tan solo era un niño, él era como un hermano para mi… incluso estuve dispuesto a adoptarlo antes de que lo hiciera Bruce… - confesé, desde lo más profundo de mi ser. Nadie podía negar que yo quería muchísimo a ese enano.- ¿Seguro que no podemos hablar? Déjame acercarme a ti... _________________ | |
| | | 141JasonTodd
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson 28th Febrero 2017, 15:43 | |
| Tendría que haber cerrado la puerta en cuanto pateé a Grayson. Pero no lo hice, no lo hice y me estaba arrepintiendo en lo más profundo de mi ser. Tendría que haber terminado la acción, patada y largo, y ese largo no estaba completo si no cerraba la puerta y ponía algo físico entre nosotros. Algo tangible que hiciera que en mi mente pudiera volver a pensar que estaba a salvo, que no había nada de mi anterior universo que pudiera volver a hacerme daño. Pero no, no cerré esa puerta, me quedé con la mano quieta, sin acercarme al pomo, y le miré. Me quedé mirándole como un gilipollas, analizando como su rostro cambiaba antes de recibir el golpe, mientras y después, intentando leer qué es lo que se le estaba pasando por la mente al tiempo que todo aquello sucedía. ¿Y por qué lo hacía? Porque soy un imbécil, y un masoca. Un imbécil masoca que no sabe cuando alejarse del fuego cuando empieza a quemar. Y han pasado años, ¿eh? Tengo experiencia en jugar con cuchillos, pero en vez de aprender a cogerlos por el mango, sigo cortándome con el filo sin hacer nada por remediarlo.
Le escuché, aún notando la pistola en mi mano. Su textura, su peso, sintiendo como había una parte de mí que aún podía ordenar el levantar ese brazo y apretar ese dedo que descansaba en el gatillo. No iba a fallar, no a esa distancia, no con esa arma. O quizás sí, porque al mismo tiempo que estaba la voz que gritaba por matarle, también estaba aquella que había vivido todo ese tiempo en una parte oscura de mi cerebro, logrando que Richard Grayson no se comiera una bala desde que había vuelto a Gotham. Bueno. A mí Gotham. Al de verdad. No a esta copia barata que empezaba a coger cariño, y que cuando pensaba que todo estaba bien, me recordaba la falsificación que era.
Así que le escuché, y tuve ganas de echarme a llorar como cuando tenía catorce años y me quedé dormido en el sofá de casa de un Dick Grayson que aún no conocía.
– Ya sabía que no eras el robin más listo, pero esto ya roza la subnormalidad, ¿no? – ¿quería hablar? Pues hablaríamos, claro que sí – Quizás en este universo tener el coeficiente tan bajo es lo normal, pero yo no estoy acostumbrado a tratar con gente tan idiota. Lo siento, mi culpa.
Cambié el peso de una pierna a otra, notando como el veneno hervía en la boca de mi estómago y avanzaba lentamente por mi garganta, comenzando a quemarme la lengua. ¿Por qué no se iba? ¿Es que aún no le quedaba claro que no era bien recibido en aquel descansillo de un edificio de mala muerte?
– Como eres un poco tonto, te lo voy a explicar de forma que puedas entenderlo y así dejes de hacer el ridículo. Tu Jason, ése del que hablas, está muerto. No me importa cómo mierdas murió, pero sigue así, con su cadáver descomponiéndose y siendo alimento de pequeños bichitos, ¿ok? Mi Richard Grayson también está muerto, ¿y sabes por qué? Porque hubo una colisión de universos, y él dejó de existir – mi voz se había dulcificado, y realmente parecía que estaba intentando explicar por qué la sombra nos seguía a un niño de tres años. Aunque, no podía negarlo, bajo esa amabilidad, había un odio que no podía esconder, por mucho que me lo propusiera –. Tú quieres hablar como dos adultos, y resolver una situación. Pero, es que, no existe tal situación, porque tú y yo – dije, señalándonos a ambos – no nos conocemos, porque ni siquiera venimos del mismo mundo. Y yo quiero que siga así, ¿y sabes por qué? Porque mi Richard Grayson, a pesar de ser un hijo de la grandísima puta, se merece un respeto, ése que él no me dio, pero que yo si lo voy a tener con su memoria. Por ello, aunque nadie más que yo recuerde su existencia, no voy a sustituirle por una copia… – le mire, enarcando una ceja, notando como el odio luchaba por salir, rompiendo esa falsa dulzura – barata, patética y bajita. ¿Entiendes ahora?
Y la respiración se me aceleró, y ni siquiera entendía por qué. También se me aceleró el corazón. Y los recuerdos que siempre intentaba olvidar en los que Dick entrenaba conmigo cuando no era ni la mitad de lo que era ahora bailaban frente mis ojos. _________________ Holy water cannot help you now Thousand armies couldn't keep me out I don't want your money I don't want your crown See I've come to burn your kingdom down Seven devils all around me! Seven devils in my house! See they were there when I woke up this morning I'll be dead before the day is done | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson 2nd Marzo 2017, 13:25 | |
| La mirada de Jason no se suavizó en ningún momento. Si tuvo algún cambio sutil fue únicamente para volverse más afilada que antes. El ex-Robin dejó pasar unos segundos de silencio antes de contestarme. Aquel momento se me hizo eterno, pero esperé, inquieto, siempre vigilante. A punto por si tenía que esquivar una nueva patada, o lo que era peor, un disparo de ese cañón plateado y frío que me había helado el pecho.
– Ya sabía que no eras el robin más listo, pero esto ya roza la subnormalidad, ¿no? – noté el ligero cambio de peso de su cuerpo, y ya no estaba igual de tenso que antes. ¿La charla estaba haciendo su efecto?– Quizás en este universo tener el coeficiente tan bajo es lo normal, pero yo no estoy acostumbrado a tratar con gente tan idiota. Lo siento, mi culpa.
–Y tú siempre has sido un niñato maleducado, Jay…– Mi sonrisa se acentuó durante un segundo. ¿Esperaba molestarme con esos insultos? Subnormal, coeficiente bajo, idiota… ¿Qué teníamos? ¿Tres años?
– Como eres un poco tonto, – ¿Otro insulto que debo añadir a la colección de “Jason me odia”? –te lo voy a explicar de forma que puedas entenderlo y así dejes de hacer el ridículo. - Bueno, al menos estaba dispuesto a hablar. Punto para mi. –Tu Jason, ése del que hablas, está muerto. No me importa cómo mierdas murió, pero sigue así, con su cadáver descomponiéndose y siendo alimento de pequeños bichitos, ¿ok? – mis ojos se estrecharon en aquel instante. No tenía derecho a hablar así de mi Jason. No tenía puta gracia que se hubiera muerto, y menos de aquella manera tan horrible.–Mi Richard Grayson también está muerto, ¿y sabes por qué? Porque hubo una colisión de universos, y él dejó de existir. Tú quieres hablar como dos adultos, y resolver una situación. Pero, es que, no existe tal situación, porque tú y yo no nos conocemos –señaló– porque ni siquiera venimos del mismo mundo. Y yo quiero que siga así, ¿y sabes por qué? –Fue en ese momento cuando noté el veneno que fluía en su voz. Lo había malinterpretado, Jason no estaba más calmado que antes, al contrario, estaba conteniendo la rabia, la ira y el odio con un discurso que parecía irónico y tranquilo. –Porque mi Richard Grayson, a pesar de ser un hijo de la grandísima puta, se merece un respeto, ése que él no me dio, pero que yo si lo voy a tener con su memoria. Por ello, aunque nadie más que yo recuerde su existencia, no voy a sustituirle por una copia…barata, patética y bajita. ¿Entiendes ahora?
–Lo entiendo, lo entiendo perfectamente.–dije cruzándome de brazos y manteniendo su mirada rabiosa.- Gracias por ser tan amable de explicármelo.–seguí con su juego, con la ironía y la dulzura falsa de sus palabras. Debo confesar, que su última frase me había herido más de lo que debería. ¿Porqué me estaba esforzando tanto acercarme a ese energúmeno que no era mi Jason? Esperaba que fuera más difícil encontrar la respuesta.
–Pero no vuelvas a hablar así de él. No hables así de ti. Si estás intentando provocarme no vas a conseguirlo, Jason.–esta vez me puse serio, y abandoné el tono irónico para que viera que no me iba a dejar intimidar por nadie– Piensa lo que quieras, pero soy el único Richard Grayson que queda en el universo, y tú el único Jason Todd. No te he pedido en ningún momento que le sustituyas por mi, igual que yo no voy a olvidar jamás a mi Jason. Pero voy a dejarte clara una cosa.–Estaba jugando con fuego, y si no tenía cuidado podría caer directamente a las brasas. –No vas a librarte de mí tan fácilmente. Porque Richard Grayson, sea del universo que sea, se va a seguir preocupando por Jason Todd. Y si te metes en algún lío lo sabré. –Le mantuve la mirada, desafiante.– Y te guste o no, estaré allí para ayudarte. _________________ | |
| | | 141JasonTodd
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson 2nd Marzo 2017, 15:02 | |
| Conforme le iba escuchando, me eché a reír. Aquella situación me estaba superando por momentos. Primero comenzó siendo una risa entre dientes, bajita, de esas que son un poco hirientes cuando estás en medio de una discusión; pero el borboteo fue creciendo en mi garganta y ante su última frase, estaba riéndome a carcajadas. Notaba los ojos húmedos, y recé, joder si recé, a todos los putos santos y dioses posibles, para que esas lágrimas se secaran en cuanto dejara de reír y no fueran a más.
Le miré unos segundos mientras la risa iba muriendo tras mis labios, y me apoyé contra el marco de la puerta, jugueteando con la pistola que tenía en la mano porque, seamos sinceros, si no le había matado ya, no lo iba a hacer, o al menos no con una bala. Notaba el cuchillo en mi bota, y conocía perfectamente el tiempo que tardaría en sacarlo y clavárselo en el cuerpo. Normalmente iba a pecho o garganta, según la necesidad de que el susodicho siguiera hablando o no, y teniendo en cuenta el cómo había evolucionado todo aquello, cortaría su garganta de izquierda a derecha.
– Obviamente, no has entendido una mierda de lo que te he explicado. Lo acabas de dejar bien clarito.
No sabía de qué me sorprendía, seguía siendo un Grayson, un tipo al que lo que le entraba por una oreja, su cerebro lo cambiaba a su conveniencia, ya fuera para poder ser la víctima o el ganador. Había venido con una idea muy clara de lo que quería conseguir, joder, se le veía a leguas, y como no lo estaba consiguiendo, estaba usando planes B, C, D… Y yo ya estaba cansado. Todo eso me estaba haciendo daño, mucho más del que en ese momento estaba siendo sincero conmigo mismo. Los recuerdos, buenos y malos, se agolpaban en mi cabeza en una sucesión infinita. Batidos de helado en azoteas al mismo tiempo que gritos y desmanes por la batcueva. Todo lo que durante años intentaba olvidar, encerrar en un baúl bajo llave y no volver a verlo, y mucho más desde que me encontraba en esta mierda de universo con nombre de pacotilla, ahora estaba suelto, y las emociones bailaban a su antojo bajo mi piel mientras hacía un intento penoso por convencerme a mí mismo de que no me afectaban lo más mínimo.
– Hablar como me salga de la punta de la polla de una versión de mí mismo que está muerta, no es provocarte, egocéntrico, es dejar claro que no me importa. No tienes ni puta idea de cómo soy yo, o de cómo reacciono, ni siquiera de qué puede pasarseme por la cabeza, porque no me conoces. Yo también morí, me puto asesinaron. Y resucité. Y no tienes ni idea de cómo fue mi muerte ni de cómo regresé de entre los jodidos muertos, y en este mundo no existe nada que pueda contártelo, porque todo eso se desvaneció con mi propio universo – me tomé unos segundos para respirar antes de continuar hablando –. Que compartamos nombre y… un poco de apariencia e historia con unas personas que conocíamos, no significa que seamos ellos, ni que tengamos que estar relacionados. No sabes quién soy. Para empezar, yo nunca he sido un niñato maleducado – le dediqué una sonrisa ladina –, tuve una educación de mierda, sí, y por eso mismo me esforzaba por ser la persona más educada del planeta. Era mucho más educado que tú cuando era pequeño, Bruce bromeaba con eso a menudo – no pude evitarlo, tenía las defensas por los suelos, y pronunciar su nombre hizo que mi voz se rompiera un poco. ¿Y qué? Ya me daba igual, el agotamiento era demasiado como para perder los papeles por ello. Sólo quería terminar con todo esto y dormir –. Si me conocieras sabrías, que lo que seguramente tú interpretas como “meterse en líos” – marqué las comillas con los dedos de una mano –, es mi forma de ganarme la vida, en este mundo y en el que procedo. Y que, seguramente, lo que para ti sería “ayudarme”, para mí sería joderme la existencia, como estás haciendo justo en estos momentos.
Me quedé callado, y cerré los ojos en silencio, aprovechando que ninguno de los dos estábamos hablando. La cabeza me estaba martilleando al mismo tiempo que los latidos que golpeaban mi pecho. Me sentía como si llevara tres noches sin dormir y acabara de enfrentarme a una pelea bajo el agua. Me faltaba el aire, estaba agotado, y había algo dentro de mí que estaba herido, aunque no podía asegurar de si era físico o no. Me tomé mi tiempo antes de volver a abrir los ojos y mirarle. Tanto Batman como Nocturna me habían enseñado que nunca había que apartar la mirada de nuestro enemigo, y menos durante una pelea, así perdía todas las oportunidades de ganar. Pero ya me daba igual, pues la sensación de que había perdido era aplastante.
– Ya sobreviví a un Bruce Wayne y a un Richard Grayson, no quiero hacerlo otra vez. _________________ Holy water cannot help you now Thousand armies couldn't keep me out I don't want your money I don't want your crown See I've come to burn your kingdom down Seven devils all around me! Seven devils in my house! See they were there when I woke up this morning I'll be dead before the day is done | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson 15th Marzo 2017, 17:19 | |
| No esperaba aquel tipo de reacción, aquella risa carente de emoción y llena de ironía. Fue una larga y falsa carcajada que parecía no terminar nunca. Pero cuanto terminó, se ahogó en un pequeño llanto que casi parecía el quejido de una criatura siendo torturada. Aquella risa no expresaba ninguna otra cosa más que dolor.
La conversación no estaba llegando a ninguna parte. Había caído de la sartén directamente a las brasas, y ahora sólo estaba avivando aún más el fuego de la desconfianza de Jason. Después de toda la charla, no había conseguido acercarme a él ni siquiera un poquito. No había progresado. Aquel intento de hablar con Jason Todd estaba siendo un verdadero fracaso. Uno de muchos que añadir a mi larga lista, en las que se encontraba el atentado de Blüdhaven y el accidente de Barbara con el espantapajaros.
– Hablar como me salga de la punta de la polla de una versión de mí mismo que está muerta, no es provocarte, egocéntrico, es dejar claro que no me importa. No tienes ni puta idea de cómo soy yo, o de cómo reacciono, ni siquiera de qué puede pasarseme por la cabeza, porque no me conoces. Yo también morí, me puto asesinaron. Y resucité. Y no tienes ni idea de cómo fue mi muerte ni de cómo regresé de entre los jodidos muertos, y en este mundo no existe nada que pueda contártelo, porque todo eso se desvaneció con mi propio universo.
– Moriste como mi Jason, en un incendio, tras la paliza del Joker con la palanca. Después Thalia te resucitó en una Poza de Lázaro.– Me di cuenta de que lo había dicho en voz alta, y eso podría hacer enfurecer más a Jason. Estaba siendo demasiado temerario, incluso para ser Richard Grayson, el hombre que le gustaba vivir al límite y pasearse por la cuerda floja. En aquel momento no pensé antes de hablar, quizás no había sucedido así, quizás Jason se había caído por un puto acantilado del Himalaya. ¿Quién sabe? Pero por alguna razón sentí una pequeña corazonada. Roy me había hablado de su Jason, y extrañamente se parecía mucho al hombre que tenía delante de mí.
– Si me conocieras sabrías, que lo que seguramente tú interpretas como “meterse en líos”, es mi forma de ganarme la vida, en este mundo y en el que procedo. Y que, seguramente, lo que para ti sería “ayudarme”, para mí sería joderme la existencia, como estás haciendo justo en estos momentos.
¿Porque estaba haciendo esto? ¿Por qué seguía haciéndonos tanto daño? Ya me había dejado claro que no quería verme ni en pintura. Aún así, estaba tratando de averiguar de dónde procedía aquel odio tan visceral. ¿Le estaba jodiendo la existencia? ¿Tan malo había sido mi otro yo con él? ¿Tanto daño le provocaba nuestro encuentro?
Había venido en busca de respuestas, tratando de compensar lo que no pude hacer por el Jason de mi universo. Por no haber impedido que fuera masacrado. Por no haber ido a su funeral... Una parte de mi tenía miedo de lo que podía encontrarme esa noche y la otra me daba esperanzas. Quería volver a ver a Jason, abrazarle, llorar con él. Decirle que nunca más volvería a dejarle ir... Pero ese Jason era muy diferente al que yo recordaba. Aún así, pedirme que no le ayudara, que no me implicara en su vida era como pedirme que dejara de ser yo mismo.
– Ya sobreviví a un Bruce Wayne y a un Richard Grayson, no quiero hacerlo otra vez.– Su voz sonó quebrada en cuanto pronunció el primer nombre. Sus ojos seguían mostrando esa rabia y ese odio que para mí eran todavía incomprensibles. Estaba sufriendo… Dick Grayson le hacía daño. Yo le hacía daño. Aún así, podía haberme disparado. Había tenido mil oportunidades para apretar el gatillo ésta noche. Y no lo había hecho.
–Lo siento… – confesé con la voz desgarrada. Tragué saliva al notar mi garganta seca, y el escozor de mis ojos. Podía ver a aquel niño travieso a través del rostro herido de Jason. No estaba aquí para hacerle daño. ¿Por qué éramos incapaces de entendernos? – Supongo que tienes razón... no debería haber venido. No sabía lo que estabas sufriendo. – dejé escapar un largo suspiro, y Jason lo aprovechó para volver a calmarse y cerrar los ojos – No le diré nada a Bruce, ni volveré a picar a tu puerta. Pero ambos trabajamos en Gotham y seguro que coincidiremos en algún momento. De todas formas, si decides cambiar de idea, ya sabes donde encontrarme… – metí la mano en el bolsillo y saqué uno de los comunicadores que había fabricado en mi momento solitario en Blüdhaven. Me agaché lentamente y lo dejé en el suelo. No esperaba que lo cogiera. Lo más seguro era que lo dejara allí tirado o lo rompiera de un pisotón. Pero tenía que intentarlo, ¿no?
– Este universo es una mierda, ¿verdad? No para de hacernos daño... ojalá volviera a ser todo como antes… – y sin quitarle el ojo de encima, saqué la Wing-garra y apunté al edificio contiguo. Disparé sin pensarlo dos veces, y el gancho se aferró a uno de los balcones.
– Adiós, Jason.– me despedí. Pero sabía que aquella no era una despedida real. Íbamos a volver a vernos, tarde o temprano, quisiéramos o no. Vivíamos en el mismo universo y patrullábamos la misma ciudad. Y Dick Grayson iba a estar pendiente de lo que le pasara a Jason Todd, fuera quien fuera. _________________ | |
| | | 141JasonTodd
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson 24th Marzo 2017, 13:18 | |
| Suficiente. No podía seguir aguantando esta farsa tan estúpida recién sacada de una telenovela latina de bajo presupuesto. Su melodrama me estaba sacando de quicio y me desgastaba aún más de lo que yo mismo ya estaba. No tenía razón seguir aguantándole, ni escuchándole, ni mirándole, ni estar ahí de pie ni nada. En general, nada tenía razón de ser y tendría que haber matado este encuentro hacía mucho rato. Con el Dick original, el de verdad, aquel hijo de puta de sonrisa eterna que se creía un cacho de pan, no habría permitido que una conversación así hubiera durado tanto, ¿por qué con este Grayson sí? Joder, me estaba volviendo un blando de mierda, y eso sólo iba a perjudicarme. Qué cojones, lo acababa de demostrar.
Miré el comunicador y tuve ganas de reírme, pero no lo hice. Oh, estaba sufriendo… venga ya, por favor, sus palabras parecían sacadas de un guión de mala muerte y quería hacérselas tragar. Quería que todo lo que había dicho hasta ese momento fuera tangible, físico, y poder hacer una bola con todas ellas y obligarle a abrir la boca, meterle ese burullo de fonemas falsos y empujar para que bajaran por su garganta, y con suerte, ahogarle con ellos. Me agaché a coger ese comunicador y lo lancé lejos, estampándolo contra una pared, deleitándome con el ruido del aparato al romperse.
“Este universo es una mierda, ¿verd…?”
No pude seguir escuchando. Ya no.
Entré en casa y cerré de un portazo. La respiración se me había acelerado de golpe, amenazaba por desbocarse de un momento a otro. Eché la llave y puse varios de los cerrojos electrónicos que adornaban el marco. Quise tragar saliva pero no pude. Fui hacia la cocina y abrir la nevera para sacar una cerveza, cerveza que fui incapaz de abrir de lo que me estaban temblando las manos. Tiré la lata contra el fregadero y me senté en el suelo.
A esperar.
A esperar aún no sabía a qué.
Pero a esperar. _________________ Holy water cannot help you now Thousand armies couldn't keep me out I don't want your money I don't want your crown See I've come to burn your kingdom down Seven devils all around me! Seven devils in my house! See they were there when I woke up this morning I'll be dead before the day is done | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson | |
| |
| | | | Se ma' colao' un gitano en casa (17 de julio de 2018) OMEGA - Dick Grayson | |
|