Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 172 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 170 Invitados :: 3 Motores de búsqueda Apollo, EclipseEl record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16 |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
163ConnerKent DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
| Tema: Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) 11th Abril 2015, 16:16 | |
| - Fecha:
15 de Marzo de 2018, Mediodía
Una de las cosas que odiaba Conner era la gente que hablaba por los codos y aun mas que solo estuviera él para contestarle. Estuvo un buen rato sin decir nada, analizando si contestarle a ese interrogatorio o ignorándolo como iba haciendo desde todo el camino. Mientras que el chico de acero iba ordenando sus ideas se metieron por la calle principal, lleno de tiendas y sobretodo de gente, otra cosa que odiaba Conner era estar rodeado de tanta gente. Sin pensarlo le cogió de la muñeca para que no se escapara o se perdiera, quedaría fatal frente a la Young Justice si perdiera al mutante. No te separes de mí.Se maldijo interiormente. Ahora que le había dirigido la palabra se veía obligado a contestarle a todas esas preguntas. Tardo unos minutos en recordar cuales eran. Los miembros de la Young Justice somos como una familia. Esta camiseta solo la llevo yo. Esa pregunta no te puedo contestar. La gran mayoría somos jóvenes.
Fue directo al grano, diciendo las mínimas palabras que podía, no era un chico de muchas palabras. Cuando salieron de la calle principal le soltó, ya no había peligro de que se perdiera entre la multitud. Pasaron varias calles hasta llegar a la playa, donde al lado se alzaba un gran monte: El monte justicia. Se quedo mirando por un momento el monte para ponerse de nuevo en marcha, asegurándose que el mutante le siguiera. Por parte del moreno llegaron en silencio a la falda del monte, rodeándola hasta encontrar una pequeña cueva que sin dudarlo entro. Superboy B04Inmediatamente después de pronunciar dichas palabras un escáner ojo analizo de arriba abajo a Conner, para luego escanear a Doug. Segundos después una robótica voz les dio autorización para entrar, apareciendo una especie de portal. Superboy se cruzo de brazos mirando fijamente al extraño, moviendo la cabeza hacia el portal indicándole de esa forma que pasara delante de él. Al cruzar el portal llegaron a una amplia habitación con un gran ordenador holográfico en el medio. Ahora espérate aquí, no tardaran en llegar.Sin más que añadir se apoyo en la pared con los brazos cruzados, esperando que Dick y algún otro compañero del equipo vinieran a ver al extraño mutante. | |
| | | Warlock Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
| Tema: Re: Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) 12th Abril 2015, 21:49 | |
| A pesar del perenne e inquebrantable silencio del muchacho que le acompañaba, Douglas no dejó de hablar hasta que pasaron por la playa. Nunca había estado en esa parte del pueblo, y ahora lo lamentaba. El murmullo de las olas le relajaba y se permitió cerrar los ojos un instante, disfrutando de la tranquilidad momentánea que aquéllo le brindaba. Sonrió pensando que aquéllo daría tranquilidad al chico también. No era muy hablador, o tal vez desconfiaba de sus intenciones. En todo caso no parecía cómodo con él y sus intentos de interacción.
-Los miembros de la Young Justice somos como una familia
Al fin se había dignado a responder, pero aquélla frase en concreto le causó al mutante un efecto especial. Le resultaban familiares aquéllas palabras, o mejor dicho, ese concepto. Algo en su interior le decía que él también había pertenecido a un grupo como ese, una "familia" de gente con poderes, gente muy joven. Ojalá pudiera recordarles, sus nombres, sus caras... ¿Estarían bien? Odiaba sentirse tan perdido...
Cuando llegaron al pie de la montaña y se abrió ante ellos aquélla puerta se sintió emocionado, aunque dudó si el escáner le dejaría pasar. Por fortuna, debió considerarle un invitado del chico silencioso, y pudieron acceder sin problemas al interior, donde un ordenador bastante más impresionante que el mobiliario emitía imágenes en paneles holográficos. Observó fascinado la tecnología, por la que sentía un a extraña afinidad, mientras el superchico se quedaba junto a la entrada y le dirigía sus secas palabras:
- Ahora espérate aquí, no tardaran en llegar.
Observó por unos minutos al chico. Sonrió y se encogió de hombros. Se preguntaba por qué alguien tan joven parecía tan furioso siempre. Ahora solo quedaba esperar a que llegasen los demás y ver qué pasaba con él. | |
| | | Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) 2nd Mayo 2015, 16:16 | |
| Nada más escuchar al ordenador central, me dirigí hacia la sala principal del Monte Justicia, dónde me encontré directamente con Conner y alguien a quién quería presentarme.
No tenía ni idea de lo que le pasaba a Conner por la cabeza, pero no tenía ni idea de lo que estaba pasando, solo que era "urgente". Y eso me ponía muy nervioso.
- Superboy - dije cuando le tuve a dos metros de mí - ¿qué ha pasado? ¿Quién es este chico y porqué lo has traído a la aquí? -
Me giré para mirar al nuevo de arriba a bajo con algo de desconfianza en mis ojos, buscando algún indicio de sus intenciones.
Si Conner había traído a este muchacho a la cueva tendría que ser por un buen motivo. Nadie que no fuera miembro de los Young Titans o de su total confianza podía entrar en la base. _________________ | |
| | | 163ConnerKent DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
| Tema: Re: Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) 7th Mayo 2015, 16:33 | |
| Al ver a su amigo aparecer se despego de la pared acercándose a el, dispuesto a contarle sus motivos.
Te lo explicare lo mas resumido que pueda para agilizar.
Dijo serio como siempre y no era para menos. Había traído un posible enemigo a la sede de la YJ
Ha habido un apagón en el pueblo y la causa fue el. Pero me vez de atacarme huía de mi, estaba asustado y para rematarlo sufre amnesia…y pensé que posiblemente fuera debido por lo de omega. Por lo que he podido observar es una especie de mutante, pero no estoy seguro del todo.
Al contarle todo lo que sabia se quedo mirando a Doug, pensando si había hecho bien de traerlo. Le daba la sensación de que era un ser pacifico, pero no podía dejarse engañar por las apariencias. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
| Tema: Re: Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) 8th Mayo 2015, 05:26 | |
| El joven vagabundo estaba ya algo aburrido de pasearse por la sala bajo la atenta mirada del jovencito gruñón cuando llegó un chico de cabello oscuro que parecía ser el líder de aquél supergrupo. Se interesó por saber qué hacía él allí, y esuchó cómo el que se hacía llamar Superboy le contaba, escuetamente (Algo habitual en él al parecer), todo lo ocurrido en el pueblo hacía un rato. De pronto vio que éste le lanzaba una mirada furtiva, y pensó que la mejor reacción sería saludar amigablemente con una mano y sonreir. Siempre le había funcionado para parecer agradable y pedir limosna...
(OFF: Lo siento, sé que e smuy corto, pero no se me ocurre gran cosa más que decir XDDD)
Última edición por Warlock el 6th Junio 2015, 03:19, editado 1 vez | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) 4th Junio 2015, 14:51 | |
| Escuché atentamente lo que me dijo Conner. Una historia bastante curiosa, y por lo que había visto hasta ahora el nuevo parecía bastante despistado e inofensivo.
- Así que ha perdido la memoria... quizás podamos ayudarle.
Un humano que sufre amnesia, que crea apagones... quizás su poder estuviera relacionado con la energía o la electricidad. Y si trató de huir de Conner, seguramente estuviera asustado y no fuera normalmente agresivo. Aunque cabía la posibilidad de que si recuperaba la memoria recordara ser malvado y provocara una disputa en medio de la base...
En resumidas cuentas: teníamos a un un hombre sin identificar y un posible enemigo de la liga en nuestra base.
- Hola Doug, yo soy Nightwing. Estamos aquí para ayudarte... - le dije extendiendo la mano al forastero, sin dejar de observar sus reacciones. - ¿Cómo te encuentras? ¿Recuerdas algo que nos pueda servir de ayuda?
Normalmente la Liga tenía a casi todos los seres extraordinarios metidos en la base de datos, y su cara no me sonaba de nada. Podría ser un hombre no registrado o un héroe del nuevo universo. _________________ | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) 6th Junio 2015, 04:04 | |
| Hola Doug, yo soy Nightwing. Estamos aquí para ayudarte... - le dije extendiendo la mano al forastero, sin dejar de observar sus reacciones. - ¿Cómo te encuentras? ¿Recuerdas algo que nos pueda servir de ayuda?
El líder parecía más amable que Superboy, así que Doug tuvo ánimo suficiente para aproximarse y responder a sus preguntas. Le transmitía seguridad, algo muy propio de un líder. Sonrió y estrechó la mano del muchacho antes de relatar su experiencia hasta el momento:
- Yo recuerda... la colisión de los mundos. Yo no tiene idea de dónde estaba, cuando todo empezó a distorsionarse, y Yo fue absorbido por el cielo rojo. Yo recuerda que su cabeza parecía arder, y que cayó sobre una superfície sólida. Yo desperto en el suelo en una ciudad que no conocía, y había dos mujeres. Yo trató de huir, pero un autobús lo arrolló, y sobrevivió. Mientras Yo atendía a los heridos, una d elas mujeres se llevó a Yo con ella, y nos atacaron unos organismos prehistóricos que fueron aniquilados. Más tarde, ella llevó a Yo a su hogar, pero Yo huyó para no ponerla en peligro- La mirada del muchacho se ensombreció y la bajó hacia el suelo, entristecido- Durante la batalla, Yo hizo algo extraño a uno de esos seres... Yo... absorbió su energía vital. Yo ha hecho eso muchas veces en su camino hasta aquí, para alimentarse. Pero Yo no quería dañar a nadie y comenzó a absorber otro tipo de energías. Yo pensó que quizá héroes con poderes podrían ayudar a Yo. Yo siente que alguna vez fue parte de una familia de héroes, pero Yo no recuerda... nada más. Yo lo siente.
De pronto recordó que Nightwing no le había visto en el callejón, y tal vez fuese importante para determinar por lo menos "qué" era, que viese su aspecto cuando usaba sus poderes.
- Yo... Quizás Yo tuviera un apodo relacionado con esto... - De pronto, el chico rubio desapareció poco a poco siendo sustituído por una metálica piel negra plagada de motivos electrónicos que brillaban con la misma luz dorada que sus ojos, y su pelo se estiró hasta convertirse en brillantes agujas negras y doradas, bastante erizadas y mucho más largas que su mata de pelo rubio original. Mostró su sonrisa amigable para relajar a los presentes en caso de sorpresa. Ahora sus piezas dentales eran más largas también.
-¿Tal vez "Chispa"?
El humor era una buena herramienta de socialización, o eso le decían sus sistemas internos. Ojalá fuera cierto. | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) 10th Julio 2015, 17:19 | |
| Cuando Doug me estrechó la mano no pareció dubitativo, eso solía ser un signo de desconfianza, pero el chico parecía más perdido que otra cosa.
Me dejó bastante aturdido la manera en la que hablaba, no parecía hablar como una persona normal, o más bien como un humano. ¿Quién sería en realidad? No iba mal encaminado.
- Dios santo... - me eché atrás instintivamente al ver en lo que Doug se había convertido, y ya me quedó claro que no era para nada humano. Una criatura así debía de estar controlada por algún tipo de organización, y si no era de su bando seguramente fuera del otro universo o quizás del enemigo...
- Chispa habría estado bien - sonreí un poco incómodo tras la revelación - voy a hacer unas llamadas, quizás alguien te reconozca por este aspecto...
Alcé el antebrazo para mostrar el ordenador holográfico, y los sensores captaron la imágen de la extraña y encrespada criatura. La imagen se filtró en datos y se añadió a la base del sistema de la torre. Tras enviar la imagen a varios grupos de superhéroes del otro universo, alguien respondió a mi mensaje.
- ¿Te suena de algo... la Mansión X? _________________ | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) 12th Julio 2015, 06:32 | |
| Un estallido de energía sacudió su mente. Era la misma sensación que tuvo cuando Superboy le habló de su "familia" de héroes, pero intensificada. Aquél nombre "mansión X" removía algo en su subconsciente, pero no lograba despertar sus recuerdos. Era como si un conflicto tuviera lugar en su cabeza. De repente, esa voz electrónica que otras veces actuó como su conciencia, emitió un mensaje aterrador, "Conflicto espacional de memoria" ¿Qué demonios significaba eso? Pero antes de poder siquiera intentar comprenderlo, una ráfaga de recuerdos diferentes, como pertenecientes a dos vidas vividas en ese lugar, empezó a agolpar escenas transcurridas allí en su mente, como si ambos hilos temporales peleasen por imponerse; Los jardines, la cafetería, las aulas, la Sala de peligro, los uniformes, todo era correcto, todo era común, ¿pero en la cabeza de QUIÉN? Aquél dilema y el flujo excesivo de información estaba acelerando sus circuitos neuronales, haciendo que presionase sus sienes por el dolor, mientras su cuerpo se convulsionaba en movimientos imposibles para un ser dotado de huesos y tendones. Emitió un agudo chillido robótico y acto seguido, empezó a encadenar palabras sin sentido:
- ¡¡¡MagusMiedoTerratierrahuidaAgoníaSalvaciónAcogidaMansiónXHogarAmigosDougVirusTMuerte!!! -Sintió que iba a estallar su cabeza- ¡¡¡WestchesterLenguajeMansionXacogidaHogarAmigosWarlockVirusTRahneBrainbirdAnimadorMuerte!!!- De pronto se detuvo encogido y arrodillado, quedando en silencio tapando su cara con las manos. Un hilo de voz monotono, más parecido a la voz de un robot que la vivaracha que usaba comúnmente, sentenció:
-Analogía finalizada. conceptos comunes de banco de memoria en relación al término "Mansión X" son: Acogida, Hogar, Amigos. Conclusión del análisis: "Mansión X" es un lugar seguro - Tras esto, el alien pareció despertar de un trance, y sacudió su cabeza para despejarse y se levantó en toda su larga estatura, mirando con seriedad al líder de los Young Justice- Yo no es capaz de recuperar un mejor resultado acerca de "Mansión X" de su base de datos, pero sistemas externos de Yo, parecen indicar un deseo de acudir al lugar llamado "mansión X". ¿Puede Dick llevar a Yo hasta allí?
Presentía que esta vez estaba cerca de reencontrarse con su pasado, y todo se decidiría en la tal mansión. Sólo necesitaba llegar hasta allí para saber cuál sería el siguiente paso. | |
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) 5th Agosto 2015, 16:16 | |
| Sea lo que sea, aquella información le había provocado un colapso mental. La criatura se agazapó en el suelo y se llevó las manos a la cabeza mientras no dejaba de decir cosas sin sentido. Empecé a preocuparme y me acerqué a la criatura con sumo cuidado pero no supe que hacer hasta que de repente terminó saliendo él solo de su trance.
La conclusión a la que había llegado era que la mansión X era un buen sitio por dónde empezar a buscar los retazos de su pasado.
Me separé del mutante y volví a teclear el ordenador hasta encontrar una información útil y una dirección. Dejé un mensaje a la Mansión X comentando que enviaría a Chispa junto con Conner para que investigaran el caso. Poco más podía hacer yo por ellos.
- Superboy, llévate a Esfera y busca un edificio en estas coordenadas - le dije a mi amigo, entregándole la dirección de la Mansión X que había obtenido en el ordenador.
- Un placer conocerte, Chispita, espero que puedas recuperar tu memoria sin problemas. - mi primera intención fue estrecharle la mano, pero no estaba muy seguro de no quedar electrocutado si tocaba a esa criatura, así que simplemente le hice un saludo con la mano y me despedí de la pareja. _________________ | |
| | | 163ConnerKent DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) 12th Agosto 2015, 12:49 | |
| Arqueo una ceja en ese intento de chiste ¿así se veía cuando intentaba bromear? Tenia que practicar mas, era una pena que Wally no estuviera con ellos, seria un gran maestro. Cuando creía que podía relajarse se puso alerta ante el "cortocircuito" del supuesto robot metaformo, preparándose por lo peor. Se despego de la pared para acercarse a su amigo, su deber era protegerle porque había el culpable de traer a ese extraño ser. Rompió filas al escuchar que ya había actualizado el sistema y operaba correctamente. Suspiro aliviado al saber que esa mansión tenia más pistas sobre aquel extraño y curioso ser que tenía enfrente de el
descuida Nightwing, le llevare a la mansión X y me asegurare que este en las manos correctas. Me siento mas tranquilo yendo con esfera
Sonrió levemente, esperando que su dulce esfera apareciera y pudieran irse lo antes posible en su forma súper ciclo, a lo mejor los habitantes de la mansión también andaban buscando al Chispas.
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) 15th Agosto 2015, 06:48 | |
| Al rato de que Nightwing los despidiera, Doug vio llegar a la tal "Esfera", un cuerpo metálico esférico con conciencia propia. Por un instante encontró divertida la obviedad de dicho nombre, pero cuando salieron al exterior, la inmensa bola, se convirtió en un extraño vehículo. El chico subió al mismo, sin invitarle a acompañarle. Realmente tenía muy mal carácter...
Mientras escalaba para ubicarse en uno de los asientos, recuperó su forma humana, y al contactar con una de las áreas sin chapa de la máquina, sintió algo extraño... Sus dedos comenzaron a conectarse con algunas de las partes circuitales de esa zona, convertidos en clavijas, y Esfera comenzó a emitir ruidos electrónicos. Era fascinante, pero por alguna razón, Doug podía comprender el significado de esas señales, y estaba eniendo una conversación bastante animada con la máquina, pero tuvo que detenerse cuando Superboy descubrió lo que sucedía, lanzándole una mirada de pocos amigos. Doug se desconectó de Esfera y permaneció quieto en su asiento de camino a la mansión.
Pero necesitaba saberlo...
- Yo ha notado que tú es muy agresivo y siempre muestra actitud defensiva... Tú es muy joven para tal comportamiento, ¿Por qué Conner-tú parecefurioso con el mundo? Tú... ¿Ha sufrido mucho?
Esperó la respuesta del muchacho con paciencia. Sabía que er aun total extraño para él, y seguramente nunca la obtendría, pero siempre podía preguntarle a Esfera sin que se diese cuenta. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) | |
| |
| | | | Un extraño en casa (Warlock, Conner Kent, Dick Grayson, ¿??) | |
|