¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown)
2 participantes
Autor
Mensaje
119SamAlexander
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 22nd Diciembre 2016, 01:16
Si existe una sola ventaja, por encima de todas las demás, de ser "el graciosito" de la clase es, sin lugar a duda, el que te inviten a las fiestas que monta la gente guay; aunque bueno, a decir verdad, para que te invitaran a esta solo era necesario que no te meases en clase ni le dijeses mamá a algún docente. Lo cual en mi clase es bastante sencillo, pues el profesor Garrison es todo lo opuesto a lo que es una madre; a menos que tu madre se parezca al Grinch, claro.
Famed Successful es un adolescente conocido por la mayor parte de todo el complejo universitario Estado Unidense; el típico chaval que parece llevarse bien con todo el mundo, y que tiene amistades e influencias a cualquier lugar que va. Esto, en parte, es debido a que su padre es un empresario bastante exitoso y, por consiguiente, él es un joven de un poder económico ostentoso.
Pues bien, Famed ha montado un fiestón en su hogar; aprovechando que sus padres han marchado a Suecia, a un largo viaje de negocios. Y yo, junto a un centenar más de jóvenes, estoy invitado.
- ¡Esta fiesta va a ser legendaria! - me digo a mi mismo mientras entro al interior de la casa, la cual ya se encuentra habitada por numerosos chicos y chicas de aproximadamente mi edad; bebiendo y charlando por doquier
Antes de entrar, por supuesto, escondí la mochila, que cargué hasta aquí, en el interior de un matorral cercano; en ella guardo mi casco Nova. Me gusta llevarlo siempre que puedo; y más desde que, la última vez que no lo hice, casi no lo cuento.
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 22nd Diciembre 2016, 22:36
No estaba con mucho ánimo para ir a fiestas. Desde que había salido de la Speed Force encontraba todo tan distinto y cambiado. A veces no se sentía ni muy cómodo ni a gusto con nadie. Era una sensación como de vacío. El mundo había cambiado un día de la noche a la mañana y había que continuar viviendo en esas circunstancias en que todo era tan dispar. Intentaba con todas sus fuerzas acostumbrarse al nuevo ritmo de vida. Ir a clase, terminar los deberes, hacer nuevos amigos, buscar hobbies, ayudar a la gente como Kid Flash, conectar con aquellos que en su mundo habían significado mucho y en omega ni se acordaba de quien era, pensar en que todo iba a salir bien, intentaba ser positivo y sonreír cada día.
No obstante, en algunas ocasiones todo se le hacía cuesta arriba. Era como la sensación de estar fuera de lugar. Como si no terminaras de encajar y estuvieras forzado a permanecer en tu sitio. Pero estás incómodo como si tus zapatos te fueran muy pequeños y te aprietan pero no puedes hacer más que sonreír y seguir caminando con ellos puestos.
Acababa de descubrir recientemente que sus amigos Preston Lindsay y Carol Bucklen existían también en Omega y que parecía ser los mismos que él había conocido en su universo de origen. Aquel era un motivo de dicha para el joven velocista. Después de encontrar tan sólo versiones de sus amigos y familiares de otros universos, había encontrado a alguien que era de su mismo mundo. Dos amigos con quienes había crecido y compartido una amistad muy importante y profunda. Este hecho le llenaba de regocijo.
Podía haber esquivado la invitación de Preston con cualquier excusa. Pero la que le había llamado e invitado a aquella fiesta había sido Carol. Carol era desde que llegó al pasado, su mejor amiga. Le conocía perfectamente. Sabía todo de él. A ella no la podía haber dado esquinazo de ninguna manera. Tras media hora de conversación telefónica ella había notado que él se encontraba triste, nervioso y angustiado y le había propuesto ir a una fiesta a la que la había invitada una prima lejana. Quería quedarse en su habitación de la base de la Justicia Joven toda la tarde jugando videojuegos sin que nada ni nadie le molestase. Sin pensar en nada como si eso pudiera protegerle de toda la colisión de los mundos y del fenómeno Omega. Como si con abrir los ojos de nuevo pudiera volver de nuevo a su universo con toda la gente que conocía y quería.
Suspiró con pesar. Sabía que eso no iba a ocurrir. Parecía que el efecto Omega era algo irremediable. Miró su reloj, para cualquier persona normal sería tarde pero él era un velocista por lo que podía permitirse divagar un poco de tiempo más que el resto. Se dispuso a prepararse para la fiesta. Se veía en la obligación de ir. Sus amigos veían desde lejos para verle y para hacerle sentir menos sólo. No les podía dejar tirados. Bart se ducho y se arregló de forma inmediata. El velocista se puso la ropa habitual para un joven de su edad: una camisa un tanto ancha con un loco gracioso, unos pantalones vaqueros y unas zapatillas deportivas.
Llegó al lugar donde había quedado con Preston y con Carol. Al verlos su corazón latió un poco más acelerado y rápidamente corrió a abrazarlos. Les había extrañado y al reencontrase con ellos una sensación cálida recorrió su joven cuerpo. Se sintió de nuevo en plena forma, lleno de alegría y optimismo. Empezó a hablar con ellos de las típicas cosas triviales que hablan los adolescentes. Cuando llegaron a la casa donde se hacía la fiesta, Bart se quedó maravillado de lo lujosa y grande que era la casa. Al ver su cara de sorpresa, Carol le contó que el que organizaba la fiesta era un joven llamado Famed Successful, descendiente de una familia bastante pudiente. Bart la dio las gracias sonriéndole. Carol siempre había estado muy pendiente de él y le proporcionaba siempre la información que precisaba. La apreciaba mucho por todo lo que había hecho por él.
El ambiente dentro de la casa, era el típico de cualquier fiesta adolescente: música moderna sonando a todo volumen con chicos y chicas por doquier hablando y bailando con un vaso en la mano que no se sabía su contenido pero indudablemente sería cualquier mezcla de zumo, licor y bebida alcohólica.
143StephanieBrown
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas. Humor : Por favor.
Ficha de Personaje Alias: Spoiler Nombre real: Stephanie Brown Universo: DC Universe
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 9th Enero 2017, 18:32
Necesitaba desconectar. La vida en Omega era una mierda, era una mierda muy fuerte por mucho que de vez en cuando creyera que se estaba reconciliando con ella y necesitaba al menos una noche en la que pudiera apagar todos sus canales de responsabilidad y solo pensar en si misma. Así que cuando oyó rumores de una pedazo de fiesta en casa de algún chiquillo de la Ivy League a la que iba a acudir suficiente gente para que nadie recordara su cara no tardó en hacerse con una invitación (de un modo quizás un poco ilegal, porque no había tenido la oportunidad de hacer amigos y tampoco es que tuviera mucho tiempo o habilidad para ello), se puso un vestido (tampoco tenía mucho entre los que escoger) y se curró un maquillaje que haría llorar de emoción a Kim Kardashian. Avisó a Jason de que le echara un ojo a su zona, porque cuando le invitó dijo que ni loco se metía en una mierda de fiesta de universitarios con pretensiones, dudó un poco pero acabó por meter el traje de Spoiler lo más comprimido posible en la mochila (dios, odiaba esas botas que eran imposibles de comprimir) y se lo llevó con ella. Lo dejaría lo suficientemente cerca como para que si las cosas iban mal, cosa que esperaba que no porque pensaba emborracharse hasta no recordar su nombre, poder hacer uso de él. Por Batdiosito, no podía quitarse la maldita deformación profesional ni cuando estaba de fiesta.
No le costó dar con el sitio donde se celebraba la fiesta, porque la música se oía a kilómetros, y tampoco le costó conseguir que alguien desconocido le consiguiera un vaso con algo que olía a alcohol que tiraba para atrás (y no tenía ninguna droga, porque era tonta pero no tanto como para aceptar algo de un desconocido y no usar uno de los muchos batcacharritos que le permitían a uno no acabar con muchos problemas no deseados).
Le dio un trago largo y se coló entre la multitud librándose del desconocido con una sonrisa para hacerse un hueco para bailar. Era una de las cosas que más le gustaban en el mundo y con lo que podía desconectar completamente. Además, se le daba de puta madre. Y esa noche iba a ir de cosas que se le daban bien y que le impedían pensar en nada que no fuera ella misma.
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 11th Enero 2017, 06:56
Como toda buena fiesta que se precie, el alcohol llega a mi sin siquiera pedirlo; un chaval, cuya cara me suena vagamente, me pasa uno de esos vasos de tubo hasta arriba de alcohol. No sin antes dedicarme unas palabras amistosas, acabadas en "bro".
Ay, el compañerismo de las juergas adolescentes es algo simplemente único.
Tras darle un trago a mi nueva bebida, y recibir el característico mareillo del primer sorbo, pronto localizo a un par de conocidos de clase; no es que sean de mis grandes amistades, pero al menos conozco sus nombres. Un par de chistes sobre Garrison, y pronto estamos riendo y soplando juntos como si fuésemos íntimos toda la vida.
Pero claro, mi intención no es quedarme aquí; rodeado de gente con la que, hasta hoy, apenas había entablado un dialogo superior al de "¿Has hecho los ejercicios de Lengua?¿Me los dejas?". Mi objetivo es conocer gente nueva; y, principalmente, chicas.
Porque, si existe un sitio donde un tapón medianamente atractivo y con cierto desparpajo puede ligar, es aquí.
Así que, haciendo acopio de toda mi fuerza de voluntad, me excuso para llenar mi copa ahora ya vacía y me encamino en búsqueda de esa joven que me alegre la noche.
Finalmente, después de un par de fiascos (Una morena que pasó prácticamente de mi, y una castaña que estaba ya tan pedo que se había quedado dormida), visualizo a una rubia bastante atractiva; bailando con un ritmo mas que bueno. Ya tiene un par de moscones rondándola; pero no parece muy interesada en ellos.
Quizás este latino tenga más suerte.
OFF:
Que os parece si hacemos un poco de social, y vamos "haciendo que venga más gente"; y ya luego la liamos ¿Eh?
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 16th Enero 2017, 15:19
Los tres entraron a la casa dispuestos a disfrutar todo lo posible tanto de la fiesta como de su reencuentro. Entre cotilleos sobre lo que había acontecido a sus conocidos de Manchester y risas provocadas por los chistes tontos que hacían los tres adolescentes, se acercaron al gran salón, que se había convertido en un pista de baile improvisada, y se pusieron a bailar.
Aunque los tres tenían una apariencia agradable, la morena de ojos marrones destacaba entre sus dos amigos. Carol daba la impresión de ser unos dos o tres años mayor no sólo por su actitud desenvuelta y decidida sino también por sus dotes físicas.
Carol había vuelto con su antiguo novio y Bart se sintió un tanto afligido. No porque aún guardase sentimientos románticos por la morena o porque su relación nunca pudo ser, aunque ellos sintieran lo mismo, sino porque a él no le agradaba el chico. Era el típico deportista popular y creído que se metía con todo el mundo. Además, una vez había roto con carol para rondar a otra chica y a ojos de bart, eso era algo despreciable. Carol era su mejor amiga y quería para ella lo mejor. Deseaba con todas sus fuerzas que Carol estuviera con alguien que la cuidase, quisiera y notara lo maravillosa y especial que era. Sobre todo quería que estuviera con alguien que se diera cuenta de los hermosa, lista, ingeniosa, amable y agradable que era su amiga.
Por otro lado, le hizo feliz saber que Preston iba progresando con su proyecto de película amateur y que pensaba estudiar cine en un futuro. El amigo de Bart había tenido una vida muy dura debido a los abusos sufridos por su familia. Para Bart saber que estaba saliendo adelante y que tenía esperanzas de un futuro mejor era una grandísima noticia.
Varias personas de edades similares se les acercaron ofreciéndoles vados con un mezcla de alcohol y otra bebida dulce sin alcohol. Carol, como la chica sensata, fuerte y decidida que era, les rechazó amablemente la bebida. Bart y Preston, el primero por amabilidad y el segundo porque era un tanto reservado y tímido, tomaron el vaso con la bebida que aquellas personas desconocidas de la fiesta les ofrecían. Carol hizo un pequeño suspiro y negó con la cabeza.
- Chicos, somos menores y no deberíamos beber. No es bueno ni para nuestro desarrollo ni para nuestro organismo.-
- Pero a mí no me pasa nada.- dijo el velocista a modo de réplica. Su metabolismo acelerado le curaba de cualquier veneno e intoxicación que pudiera llegar a adquirir, haciendo que también fuera inmune a los efectos nocivos de la ingesta de alcohol.
Carol rodó sus ojos. Bart podía ser tan despreocupado muchas veces, era algo inherente a su personalidad alegre e impulsiva. No siempre se puede ser perfecto pensó la joven mientras sonreía. Ella creía que Bart era un gran chico aunque tuviera esos actos imprudentes.
- Aunque toleres al alcohol no creo que debas beber- dijo dándole un toquecito con su mano derecha a la muñeca de la mano de Bart que estaba sujetando el vaso. Bart la miró a los ojos y supo que ella tenía razón. la sonrió con cariño y ambos rieron como si hubiera una conexión invisible entre ellos.
- Voy a deshacerme de estos.- comentó en referencia a los vasos llenos de alcohol.
Usó su velocidad para llegar cuanto antes a la cocina y dejar en la mesa de mármol las copas. A medio camino del lugar donde se encontraban sus amigos chocó con alguien. en su cara se reflejó un gesto de inmensa sorpresa. Abrió fuertemente los ojos al ver la joven rubia y atractiva con la que había chocado. Esa chica era la ex de Tim o su novia o su no-novia pero si-novia o un yo que sé porque su relación era algo que ni ellos sabían y que molestaba sobremanera a los Cassie y a Conner de su mundo.
143StephanieBrown
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 294 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas. Humor : Por favor.
Ficha de Personaje Alias: Spoiler Nombre real: Stephanie Brown Universo: DC Universe
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 21st Enero 2017, 13:52
Lo que más le molestaba del chico medio era que no entendían la palabra "no". Y es que siempre acababa pasándole lo mismo: cuando le preguntaban su nombre contestaba "Steph", porque era una chica bastante educada en el fondo, y cuando le preguntaban si quería bailar o una copa o salir a tomar el aire decía "no". Siempre le había parecido que era bastante sencillo entender no. Eran dos letras, solo dos letras que querían decir exáctamente lo que parecía: No. Pero la mayoría se lo tomaban como un reto o se reían y le preguntaban si se estaba haciendo la difícil. En esos momentos tenía que reprimir todo su entrenamiento para no hacer que se tragaran sus propios dientes, porque era una chica bastante educada en el fondo, y seguir bailando a la suya. Esa noche había tenido ya dos casos de esos y ojalá hubiera algún reportero del National Geographic porque, en algún tipo de ritual del que Steph no estaba enterada, los dos chicos se habían mirado a los ojos y trataban de ¿impresionarla? ¿demostrar cual de los dos tenía más testosterona? Era difícil estar seguro pero a los dos minutos de mirarlos con cara de no estar nada segura de qué estaba ocurriendo volvió a centrarse en bailar, porque al fin y al cabo era a lo que había venido.
De repente alguien chocó contra ella con más fuerza de la que tendría un borracho medio que de tambaleaba por la habitación y sus instintos hicieron que le sujetara inmediatamente por la muñeca, lista para inmovilizarle o tirarle al suelo si era necesario. Pero esa cara de sorpresa, esa expresión que tenía el chico de estar viendo un fantasma le decían que no tenía mala intención... de hecho... le sonaba mucho su cara pero ¿de dónde? Estaba segura de que lo había visto antes alguna vez pero no terminaba de ubicarlo.
-Nos... ¿conocemos?- preguntó, soltándole y mirándole fijamente, su expresión no era agresiva porque no quería asustar al chico, pero sí tenía esa chispa de determinación en los ojos que compartían todos los miembros de la Batfamilia cuando algo les parecía digno de investigar. Odiaba esa sensación, era una sensación especialmente fuerte en Omega, donde a menudo se encontraba con caras de gente que conocía, pero a la vez no, era como si se le mezclaran recuerdos de otras personas o como si recordara demasiado vívidamente a alguien que había conocido en un sueño.
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 22nd Enero 2017, 04:52
Cuando me encamino dispuesto a acercarme a la joven, algo muy extraño sucede; prácticamente de la nada, un chico aparece a su lado y chocan. Tras lo cual, ambos se quedan mirándose fijamente; como si se conociesen, pero no llegasen a reconocerse.
¿De donde diablos ha salido ese chaval? No he bebido tanto como para no haber visto al castaño hasta ahora ¿O quizás sí? Esto es muy raro...
Sin embargo, la nueva compañía de la rubia, no parece haber agradado a los dos machitos que la rondaban hace escasos momentos; y pronto se acercan a molestar. Por sus gestos diría que le han dicho "Preciosa, ¿Te molesta este enclenque?", "¿Por qué no te piras enano, y dejas a los hombres hablar con ella?", o algo así de estúpido.
La verdad es que nunca me han gustado los abusones; así que, sumado a mi curiosidad de descubrir si lo que he visto (o más bien no he visto) es fruto del alcohol o no, me acerco hasta el par de gallitos y el joven mencionado.
- Hombre, colega, ¿Como tú por aquí? - digo, en voz alta; acercándome a él con una fingida sonrisa, y echándole un brazo por encima de forma amistosa, a la espera de que me siga el juego
- ¿Y este hobbit quien es? - pregunta uno de los brabucones, con una mezcla de molestia y burla
Pronto, un intenso rojo empieza a dibujarse en mi rostro; ya sé que los héroes no deben golpear a los civiles, pero ahora mismo estoy deseando sacarle los dientes de un gancho a este estúpido quarterback.
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 22nd Enero 2017, 23:39
Nada más chocar con joven, esta instantáneamente le había agarrado de la muñeca. Su agarre había sido muy rápido y preciso como estilaban los que habían estado bajo el ala del murciélago. Bart conocía muy bien a esa familia y sus procederes. Él era amigo de uno de los Robins, su primo igual y su abuelo se llevaba con batman. Podría decirse que los velocistas siempre encajaban bien con los héroes de Gotham.
No sabía muy bien que decirle a la rubia. Se la quedó mirando unos instantes, que para un velocista como él eran minutos pero que para los demás eran unos simples segundos. Era un tanto paradójico que en aquel nuevo mundo una de las pocas personas que le reconociera fuera alguien con quien no tenía mucho trato ni una relación cercana.
- Soy amigo de Tim- dijo cuando logró recuperarse de la impresión.- Tú e … esto… eres … tú también lo eres ¿no? - No quería decir. No quería soltar por su boca palabras que pudieran sonar despectivas o que propiciaran una situación complicada e incómoda. No quería hablar sobre cosas que estuvieran fuera de lugar como sé que había tenido una relación romántica con Timothy o cosas similares. No quería pronunciar vocablos que le pusieran en un compromiso o que enfadasen a las versiones de sus amigos que estaban en Omega. Porque, y si no era la joven de la que le habían hablado sus amigos. No tenía la seguridad de que esa fuera la Stephanie Brown de su universo. Ni de que ella, fuera del universo que fuera hubiera sido la novia de su amigo. Aclaró un poco su voz.- Creo que se eso nos conocemos. Soy Bart Allen- dijo con su habitual tono de voz confiado, alegre y amable.
A los chicos que estaban intentando ligar con Spoiler no les hizo ninguna gracia que Bart, un recién llegado, se pusiera a hablar de forma tan vivaracha con la joven que les estaba prácticamente dando calabazas. Los dos muchachos se empezaron a meter instantáneamente con él. Esos bravucones tenían algo de razón. Puede que fuera algo encleque, porque aunque su cuerpo era fibroso, estaba bastante delgado debido a su metabolismo acelerado. Al igual que todos los velocistas y que todos los miembros masculinos de su familia.
- No soy un enano, para considerar que un hombre es enano tiene que medir menos de un metro con cuarenta centímetros y yo mido un metro y setenta centímetros. – Usó un tono normal, como si estuviera explicando algo a un amigo que no entendía la tarea. No quería empezar una pelea.
Aquellos gallitos fruncieron el ceño en un claro gesto de enfado. Pensaban que con su comentario iban a ridiculizar y ahuyentar a Bart. Por lo que al no conseguirlo se enfadaron. Iban a replicar algo pero un joven que estaba cerca de Bart y Steph , le saludó como si fuera un amigo suyo de toda la vida. Parecía un joven simpático y el velocista se dejó llevar.
-Hola, me apetecía salir un rato de casa. ¿Y tú que te cuentas?- No obstante, aquel par de musculados que se creían superiores a todos los hombres del mundo, tan guapos y perfectos que todas las chicas guapas tenían que caer a sus pies, se envalentonaron aún más y también criticaron la altura de Sam.
- Los Hobbits miden entre noventa centímetros y un metro con veinte centímetros. Parece que no os enseñan nada de literatura en esa universidad a la que pretendéis hacer ver que vais.-
143StephanieBrown
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 23rd Enero 2017, 01:32
Que nombrara a Tim le hizo esbozar una sonrisa y el hecho de que dudara tanto sobre cómo decir las cosas hizo que casi se riera. Viniera del universo del que viniera aquel chaval su relación con el tercer Robin era igual de complicada allí y eso de algún modo le hacía sentir mejor, era como que Tim y Steph siendo Tim y Steph eran una constante universal. O igual ese chico era del mismo universo que ella y solo estaba haciéndose unas ilusiones muy raras... aunque si eran del mismo universo... -Sí, ahora somos buenos amigos- intentó que el chico entendiera la situación solo con aquello, la verdad es que no le apetecía hablar de su (triste) vida sentimental con alguien prácticamente desconocido, amigo de su ex novio o no -Menuda coincidencia encontrarnos aquí ¿no? Es como el último sitio que esperaba encontrarme alguien... de los nuestros- Sonríe mucho ¡Claro, Bart! Sus neuronas se ponen a trabajar a toda velocidad para atar los cabos sueltos. En su mundo era Impulse la última vez que supo de él, velocista y uno de los mejores amigos de Tim. Se habían encontrado en contadísimas ocasiones, no es que la invitaran mucho a las reuniones de la Young Justice ni cuando alguien iba a Gotham de visita... por lo general la mantenían alejada de esas cosas. -Stephanie Brown, aunque tiene pinta de que sabes de sobra quién soy- Contestó.
Quizás en otro momento, en otro lugar y con otras circunstancias Steph estaría contenta de tener a todos esos chicos a su alrededor. De hecho su yo de 15 años estaba saltando de emoción en algún sitio remoto de su cerebro pero hacía tiempo que, por mucha reafirmación exterior que necesitara y por mucho que le hiciera falta que le repitieran (o que se repitiera) que era atractiva para creerselo, que hubiera una pelea por ella no le hacía mucha ilusión. Por Batdiosito. Si hasta sus insultos eran básicos.
-No, no me está molestando...- dijo con tono cortante pero antes de que pudiera decir más la respuesta de Bart le robó una carcajada que no habría podido reprimir ni queriendo. Obviamente, esto enfadó todavía más al par de estereotipos andantes (¿Por qué no se libraba de los estereotipos ni cuando salía de Gotham?)
De repente un chico se acerca... parece amigo de Bart y quizás si los otros dos tíos no tuvieran el cerebro del tamaño de una nuez habrían dejado el tema y todo habría ido mejor, pero no funcionaba así... no, claro que no. Tenía muchas ganas de pegarles una patada a todos los presentes, ella había venido a pasarselo bien, no a lidiar con esas cosas.
-A ver. Un momento todo el mundo. Quiero dejar las cosas claritas porque estoy empezando a enfadarme y yo he venido a pasarlo bien- Algunas personas de alrededor se habían girado a mirar -Para empezar no se por qué seguís hablándome cuando ya os he dicho que no estoy interesada- se dirigía al par de universitarios con pretensiones -Este chaval- señaló a Bart con el pulgar- es amigo de una persona muy muy importante para mi y estoy MUY contenta de verle -un poco de exageración no venía mal- y el otro es su amigo y no, no me están molestando porque, al contrario que vosotros, no me ven ni como un trofeo ni como una pieza de caza ni como una damisela en apuros lo cual, para variar, está de PUTA MADRE- respiró hondo, para relajarse un poco -Así que como soy una persona libre y no vuestra mascota voy a irme con ellos a tomar el aire tranquilamente y vosotros vais a dejarnos en pa... -se apartó el pelo de la cara para que la mano no le fuera directamente a la mandíbula de uno de ellos- Mira como vuelvas a mirarme el escote mientras hablo TE VAS A LLEVAR UNA HOSTIA QUE TE VOY A DEJAR LA CARA QUE VAS A PARECER MR. POTATO DESPUÉS DE QUE JUEGUE CON ÉL UN NIÑO DE 2 AÑOS ¿QUEDA CLARITO?- No había dejado de sonreír en todo ese tiempo, aunque era una de esas sonrisas más afiladas que los mejores Batarangs de Bruce. Le puso una mano en el hombro a Bart y otra al otro chico. -¿Nos vamos?-
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 23rd Enero 2017, 21:54
He de reconocer que la paciencia no es una de mis virtudes; aún así estoy seguro que, incluso aunque lo fuera, tendría las mismas ganas de pegarle un puñetazo en esa cara de cretinos que tienen los dos. Estoy muy harto de encontrar a gente que se cree por encima de los demás.
Por su parte, el joven desconocido, hace un comentario que intenta ser una especie de defensa verbal; no dudo de su buena intención, aunque sin duda si que lo hago de su eficacia. Eso sí, los ha dejado completamente confusos; de seguro que ni siquiera saben que significan la mitad de las palabras que ha usado.
A juzgar por el breve amago de uno de ellos, me parece a mi que se lo han tomado como una especie de insulto.
Sin embargo, como no podía ser de otra manera, la chica es la que acaba por salvar la situación; con una firmeza y una sonrisa, que me hiela hasta la sangre. De no ser porque su pregunta de "nos vamos", va dirigida al castaño y a mi; probablemente hubiese puesto pies en polvorosa.
- S-Si, si; claro - contesto a las palabras de la joven; asintiendo de forma nerviosa
La rubia tiene carácter, incluso para mí; y eso que yo he nacido de una mujer que se ha atrevido a plantarle cara a un tigre alienígena, cercano a los dos metros, cuando vino a buscarme a casa. Aunque, lo cierto es que no le falta razón en nada de lo que dice; nadie debería sentirse como una especie de premio, a ojos de los demás.
Afortunadamente para nosotros, esta cualidad y el pequeño espectáculo formado, hace que las personas a nuestro alrededor dediquen indiscretas miradas y murmullos hacia nuestra situación; lo que hace que Crabbe y Goyle se sientan notablemente incómodos. Incluso ellos no son tan estúpidos como montar un conflicto en mitad de la gente, sobretodo habiendo una mujer implicada; nadie se mete en una pelea para salvar a un par de pringaos, pero la violencia de género es otra cosa.
Finalmente, se alejan de nosotros; refunfuñando por lo bajo, y dedicándonos una mirada que bien significa que esta no es la última vez que sabremos de ellos. Genial, ya he hecho mi primer par de enemigos imbéciles.
- Esto...Soy Sam - comento, con una amplia sonrisa; extendiendo mi mano derecha en pos de un amistoso apretón - Siento haberme metido donde no me llaman; pero es que no soporto a los matones - me disculpo, alegremente; rascando mi nuca con cierto rubor - Por cierto, gracias por seguirme el rollo - concluyo, dirigiéndome al chico; acercando levemente mi puño hasta él para un amistoso choque de nudillos
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 26th Enero 2017, 14:03
La mención de Tim pareció iluminar el rostro de Steph. Lo entendía perfectamente para él Tim era alguien especial. Los dos chicos se habían ayudado y apoyado en múltiples ocasiones. Poco a poco habían construido un lazo de amistad irrompible. El inteligente Robin era para Bart alguien muy cercano y allegado. El velocista le consideraba parte de su familia. Sintió un impulso de preguntarle muchas cosas sobre cómo estaba su inteligente amigo. Sin embargo, su impulso murió al recordar a todas las personas que antes eran mucho para él y que en Omega estaban totalmente cambiadas. No necesitaba saber que su Tim era diferente y que quizá ni le conocía.
- Me alegra que las cosas con Tim vayan bien.- El velocista no conocía mucho a Stephanie Brown. Se habían visto de pasada en un par de ocasiones y sabía que a Cassie y a Conner la chica no les caía muy en gracia. Sobre todo, no era del agrado de la Wondergirl rubia. Por eso, nunca intentó acercarse mucho a Spoiler. Era íntimo amigo de Cassie, sabía cómo se ponía la pupila de Wonderwoman cuando le parecía que le estabas llevando la contraria. No obstante, Steph era importante para Tim y que llevasen una relación de amistad después de todo lo que habían vivido juntos era saludable. Por lo menos desde la perspectiva de Kid Flash.
- La vida tiene estas extrañas casualidades.- Sonrió con alegría. Si algo tenía Bart es que era alguien con una alegría natural que siempre se recomponía muy rápido y veía el lado más optimista de las situaciones. – Sólo sé un poco de ti. – Se encogió de hombros.- Cosas que me contaron Tim, Conner y Cassie. No es como si fueras nuestro mayor tema de conversación. Aunque no sé si todo es cierto. Cada cual tiene un perspectiva de las cosas que pasan y quizá … - No quería decir que sus amigos no decían precisamente cosas muy buenas sobre ella.- Tenga que hacerme mi propia opinión sobre ti.-
La rubia no se quedó callada ante las actitudes buscapleitos de aquellos dos machirulos. El joven flash se quedó un tanto atónito cuando Steph se puso a gritarle a aquellos mastodontes. No se esperaba que ella fuera a darles aquella charla y decirles aquellas cosas con tanta entereza y decisión. Sin duda la joven además de guapa y simpática tenía carácter y sabía sacar las garras cuando la ocasión lo requería. Empezaba a comprender un poco por qué a Tim le gustaba esa chica. Sonrió dándose cuenta de que se asemejaba un poco a Cassie, la segunda Wondergirl. Rubias con carácter. Estaba bien un claro patrón ahí. Su corazón dio un vuelco con la mención indirecta a Timothy Drake. Para él tercer Robin también era alguien muy preciado e importante. Era uno de sus mejores amigos y habían compartido muchas cosas. Era una de las personas a las que se sentía más unido en su vida. Habían crecido juntos y su amistad había sentado unas bases muy sólidas y muy profundas.
Como era un velocista uso su velocidad para tirar de la manga de la rubia en un intento de captar su atención y transmitirle un mensaje que solo pudiera oír ella - Bueno en realidad no nos conocemos. - le susurró cerca a la muchacha- Pero me pareció agradable y pensé que podríamos hablar con él.-
Se había formado un tumulto y la gente había empezado a mirar mal a aquellos dos tipos que parecía que se estaban intentando propasar con una joven y con sus amigos. Un chico alto y atlético pero más considerado, que los garrulos que les importunaban, hizo crujir sus nudillos al escuchar a Steph y considerar que los musculados se estaban pasando con ella. Muchas de las personas que estaban en la fiesta le daban la razón a la joven. Chicas hablando con sus novios acerca de las veces que habían tenido que vivir acosadas por un tipos que consideraban que ligar era coaccionar a la chica hasta que te diera un sí.
-Es que no puedo dejar a mis amigos- se giró e iba a señalar al lugar donde antes estaban sus amigos pero ya no estaban. No, no le podían haber dejado allí tirado. Eran dos de sus mejores amigos y ellos no eran así. ¿Dónde estaban Carol y Preston?
- Bart- dijo una voz femenina detrás de él. Era una chica de piel tostada, alta, delgadita, de cabellos azabaches y con unas gafas de lentes circulares que cubrían grandes ojos marrones. Era una adolescente muy mona que tenía aspecto de chica avispada y lista. Bart se giró y vislumbró a su amiga Carol. Detrás de esta se encontraba el introvertido Preston. Al ver que el castaño tardaba y que se estaba formando un alboroto ella se preocupó por eso cogió a su amigo Preston de la muñeca y le arrastró hasta el centro del altercado en busca de Bart. No podía dejar que el castaño se metiese en líos.
– No te metas en líos. Ya sabes.- ella le hizo un gesto para darle a entender que no podía dejar al descubierto su identidad secreta. No podía decirle a gente que acababa de conocer que era un metahumano y menos que era Kid Flash. La joven sabía de la ingenuidad e inocencia de su amigo Bart. Sabía que confiaba en que todo el mundo fuera bueno y se despreocupado del peligro de rebelar su parentesco con flash y su identidad secreta. Carol sabía que Bart era un velocista desde siempre. La morena sonrió a Steph y a Sam – Espero que Bart no os esté importunando mucho.-
143StephanieBrown
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 26th Enero 2017, 18:38
Por lo que dijo Bart le dio la impresión de que lo que había oido era sobre todo malo. No le extrañaba. Su relación con Tim había tenido muchos altibajos y, vista desde fuera, estaba segura de que la mayoría de personas verían a Steph como una mala persona que se había aprovechado del tercer Robin. Y quizás había sido así, la verdad es que no le gustaba pensar mucho en ello... si profundizaba en su relación con él solía ponerse muy nostálgica y no le hacía demasiada gracia. Todo eso había acabado y ahora lo único que podía hacer era dejarlo estar y continuar con su vida. Sin Tim. Además, Bart parecía buen tipo, no parecía que la estuviera juzgando por el pasado y lo que hubiera vivido con Tim. Era bueno ver a alguien que no lo hacía.
Todavía notaba ese temblor que acompañaba a la ira y la emoción de haber soltado todo aquello. El chico moreno, el último en llegar, parecía entre fascinado y aterrorizado (Steph no lo tenía muy claro) y Bart... bueno demostró por qué Tim siempre decía que era demasiado buena persona ¿Simplemente le había parecido buen tipo y por eso había dicho de hablar con él? No estaba segura de que hubiera sido la mejor decisión, pero en fin... lo hecho, hecho estaba. Si tenía que romperle una mano sería factible si creía que confiaban en él. Se quitó ese último pensamiento de la cabeza ¿Cómo iba a romperle la mano a un civil cualquiera? Omega estaba haciendo que la paranoia Batmanera, o como se dijera eso, se le disparara... tenía que controlar eso mejor. Aunque si se había encontrado allí con Bart... bueno, las posibilidades de encontrarse con otros héroes o no tan héroes eran altas, o quizás no porque ya se había cubierto el cupo. Era difícil de decir. Le dio la mano al chico y sonrió -Steph y no te preocupes, gracias por ayudarme, si no os hubierais metidos probablemente se habría liado más y... bueno. Eso. A nadie le gustan los matones-.
Las cosas fueron un poco rápidas para su gusto a partir de ahí. La gente de alrededor presionó silenciosamente a los dos tipos hasta que decidieron desaparecer de la vista hacia mejores pastos, Bart no parecía dispuesto a irse y de repente había dos personas que no conocía allí, al parecer eran amigos de Bart ¿Conocerían también a Tim? Probablemente no. O quizás sí. A saber.
-Qué va, de hecho los dos me han ayudado mucho- Sonrió -Resulta que Bart y yo nos conocíamos... más o menos, bueno, mi exnovio era uno de sus mejores amigos... el mundo, que es un pañuelo- le ofreció la mano -Soy Steph-
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 27th Enero 2017, 03:49
La joven estrecha mi mano de manera amistosa y se presenta como Steph; agradeciendo mi ayuda, y alegando que comparte mi aversión por los abusones. La verdad es que, aparte de demostrar que tiene un par de ovarios muy bien puestos, parece una chica muy amable y agradable; puede que incluso una futura buena amistad, dependiendo de como avance la noche.
Por otro lado, el joven castaño explica que no ha venido solo y que no se siente cómodo abandonando a sus amistades así como así; algo que denota lealtad. Sin duda no he errado con mi primera impresión, al pensar que es buen tío.
Sin embargo, la suerte quiere que estos encuentren al mismo en ese preciso instante; momento en que una muchacha de piel morena y cabellos oscuros, se acerca portando unas gafas redondeadas y acompañada de un joven notablemente introvertido. Al contrario que este último, la primera parece rezumar seguridad en sí misma e ingenio; justo mi tipo.
- Bueno, bueno; no fue nada - comento en voz alta, con cierta falsa modestia, ante las palabras de la de dorada melena - No podía dejar que ese par de garrulos se saliesen con la suya - concluyo, dedicándole una sonrisa de complicidad a la nueva invitada; haciendo gala de la vieja táctica del héroe altruista
Según parece, por las palabras de la de áurea melena, el tal Bart y ella se conocen porque es la ex de uno de sus mejores amigos; otra demostración del conocido refrán "El mundo es un pañuelo". Imagino que debió ser una separación de mutuo acuerdo, por lo comentado mucho antes por la misma y por el trato tan afable que parecen tener ambos; de lo contrario, dudo que alguien que predica ser fiel a sus incondicionales tenga un trato amistoso con la que le partió el corazón a uno de ellos. Porque está claro que, de ser el caso de una ruptura hostil, sería ella quien lo dejó a él; solo hay que ver esas increíbles cualidades que tiene.
A ver, Sam, centrate ¿A por la rubia o a por la morena? Hay que escoger una, porque como vayas a por las dos te vas a llevar un batacazo.
- Yo soy Sam; un gusto - secundo la presentación de Steph, con una amplia sonrisa; mientras intento poner mis prioridades en orden
Entonces, mientras las hermosas jóvenes conversan agradablemente, decido acercarme disimuladamente hasta el que tiene nombre de personaje de Los Simpson.
- Muy guapa tu amiga - le digo, en un tono algo bajo, para que solo el me oiga - Esto...¿Tiene novio? - continúo, tosiendo ligeramente en mitad de la pregunta; como dejándola caer - Pensaría que es el de atrás si no fuera por esa mirada de "tengo miedo a las chicas" dibujada en su rostro; y sé perfectamente como es esa mirada. porque he estado en esa situación- bromeo, de forma amistosa, mientras esbozo una sonrisa de medio lado - Ah, y te recomiendo mejorar tu forma de defenderte ante los insultos; las correcciones de wikipedia no son una buena forma de contestar a una provocación...
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 30th Enero 2017, 14:34
El joven Kid Flash no sabía si aquel chico moreno que se les había unido había escuchado su nombre cuando se le reveló a Spoiler. Así que volvió a presentarse.
- Me llamo Bart- Estrechó amistosamente la mano de Sam - Un placer conocerte.-
La respuesta de Stephanie Brown tranquilizó a la acompañante de Bart. Por una vez su amigo castaño no se estaba metiendo en problemas. Carol la examinó con la mirada. La morena sintió cierta curiosidad por saber si aquella rubia era la ex de Tim o la ex de Conner. Pero cuando Steph dijo su nombre enseguida supo con cuál de los jóvenes héroes había tenido una relación amorosa. Aunque ella no los conocía personalmente, sabía que eran los dos mejores amigos del velocista.
-Somos amigos desde siempre.- Al decirlo miró a Bart y a Preston. Podría decirse que ellos eran amigos de infancia porque ella fue la primera amiga que tuvo Bart al empezar su vida fuera de la realidad virtual. Conoció al castaño cuando prácticamente era un niño que no sabía nada sobre ningún tema.- Soy Carol y es que Bart … - suspiró- es un poco impulsivo- Imprudente, ingenuo, inocente … A ella se le ocurrían muchos adjetivos para definir a su buen amigo. Puso una mano en el hombro de Preston para darle seguridad. Preston tenía unos atributos físicos propios de la definición de belleza renacentista: la piel blanca como la nieve, el cabello rubio y unos ojos azules y grandes. La joven morena invitó a su amigo a que se presentara.
- Soy Preston- dijo con un ligero temblor en su voz. Era algo muy típico de algunas personas tímidas el parecer que todo en este mundo les daba un gran temor.
- Si Carol es muy linda. - Bart no se refería tan sólo a la apariencia exterior de su preciada amiga sino también a su personalidad, a su arroje y a su inteligencia. Con lo siguiente que dijo Sam, Bart pudo apreciar que su amiga morena atraía al chico. Cuando preguntas si una persona tiene pareja, es porque obviamente estás interesado en tener una relación romántica con esa persona.
- Sale con Jeff Weber- A Bart no le caía especialmente bien el novio de su amiga y por ello, pronunció el nombre del chico con un ligero resquemor. Jeff era el chico guapo, deportista y simpático con el que toda chica sueña salir. Pero hubo una época en que le dió la tontería y se creía mejor de lo que era. Se pasaba la vida coqueteando con las demás muchachas del instituto e hizo mucho daño a Carol. Si bien era cierto que desde que Bart dejó Manchester el chico había vuelto a ser el de antes, el pequeño flash no había vuelto a confiar en él.
- Preston es un poco tímido, no se siente muy a gusto con desconocidos. Pero ya irá soltándose.- El amigo del velocista había sufrido maltrato físico por parte de su madre durante muchos años y por eso, se sentía un tanto incómodo con desconocidos. – Sé defenderme pero sólo cuando hace falta realmente.- No le agradaba la idea de herir a nadie y menos a personas corrientes que no tenían ni poderes ni ningún tipo de preparación para poder contrarrestar su metabolismo. No le gustaba tener ventaja en ese tipo de situaciones. Por eso, evitaba aquellos enfrentamientos físicos. Además estaba el hecho e que si utilizaba sus poderes contra alguien que no tenía, seguro que su familia de velocistas le castigaba hasta el día del juicio final.
De repente se escuchó un fuerte estruendo en las cercanías. El sonido había sido tan fuerte que había rezumbado por encima de la música que sonaba en aquella fiesta. Algo había explotado en la casa de al lado. El barrio en el que estaban era un lugar donde vivía mucha gente adinerada con objetos únicos y preciados. El de ojos dorados no tenía muy claro si aquel sonido era por un robo o por otra clase de atentado. Tal vez podía ser que habían explotado la caldera pero quien en su sano juicio no hacía un mantenimiento en los conductos de la calefacción siendo rico. Ese sonido había sido muy poco explicable para tratarse de un accidente.
- ¿Habéis oído eso?- Primero miró a sus amigos. Lo hizo de forma instintiva porque era con las personas del lugar que más confianza tenía. Luego miró a Stephanie. Bart sabía que ella había sido también una Robin y que además ostentaba una identidad heroica. Por último miró a Sam. Esperaba que los presentes corroboraran sus dudas. El adolescente castaño tenía la ligera impresión de que ese estruendo no era muy buena señal y quizá tendría que intervenir con su identidad de Kid Flash.
Off: después de la socialización un poco de acción ¿no?
143StephanieBrown
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 30th Marzo 2017, 17:30
Steph sabía reconocer lo que era falsa modestia y lo que no, porque ella solía DERROCHAR falsa modestia sobre todo delante de ciertos "peces gordos" del mundo del vigilantismo con los que a vece se encontraba. Bueno, o quizás no tanto falsa modestia como creer poco en si misma, pero al final el resultado es que no le costaba reconocerlo. Aún así sonrió ampliamente, el chaval parecía un buen tipo y estaba intentando ser amable, así que no le costaba nada seguirle un poco el rollo. O simplemente ser amigable. Ugh, se le estaba olvidando cómo se hacían amigos y cómo se mantenían relaciones humanas a pasos agigantados, necesitaba interacción social urgente en vena.
-Es un buen espíritu, la verdad, sigue así- dijo intentando que no sonara muy estúpido ¿había sonado muy estúpido? Bueno, ya era tarde.
Escuchó a la chica cuando habló con atención, sonriendo. Tener amigos de toda la vida debía estar guay, sabías que podías confiar en alguien siempre y lo conocías mejor que nadie y ellos te conocían mejor que nadie. Sí, sonaba guay. Y no se imaginaba cómo Bart había podido tener tanta suerte para que sus amigos de toda la vida fueran de su mismo universo. Suspiró, pensando en Cass y en Kara y en cuánto le gustaría estar con ellas. Daba igual lo que hiciera, siempre acababa odiando Omega.
Su sonrisa se amplió con lo de ese "es un poco impulsivo". -Sí, se a lo que te refieres- a ella también solían llamarla impulsiva, pero ella siempre bromeaba diciendo que era parte de su encanto. Y para encanto el del otro amigo de Bart, no se había fijado de él hasta que habló pero VAYA. No era justo que alguien tuviera amigos tan guapos, de su propio universo y que encima tuvieran superpoderes, era injusto.
Los otros dos chicos se pusieron a hablar y Steph se centró en los amigos de Bart, hacía mucho que no tenía una conversación normal y le costó dar un poco con un tema de conversación que no tuviera que ver con villanos, palizas o modos de hacer las mejores aplicaciones para controlar el tráfico de datos. -¿Y estáis estudiando?- preguntó, porque parecía algo que podían contestar sin mucho problema y quizás llevar a una conversación de verdad.
-Bueno, conseguí hacerme amiga de Tim, juego con un poco de ventaja para llevarme bien con la gente tímida- contestó cuando comentó que Preston era tímido. Ay. Guapo y tímido, cuidado Steph, que esos son tu tipo (en realidad no. Había dejado de tener un tipo. Y esperanzas. Y vida. Y de todo. Ugh, su vida era un asco)
El estruendo le había hecho llevarse la mano al cinturón, si definitivamente se pasaba demasiado tiempo con el traje puesto, y al darse cuenta de que iba de civil escondió las manos en la espalda, tratando de disimular un poco. Aun así la mirada que le había lanzado Bart no le pasó desapercibida, y asintió levemente con la cabeza dándole a entender que estaba dispuesta a entrar en combate o lo que hiciera falta si hacía falta. Esperaba que llegara el mensaje porque la verdad es que no sabía cómo comunicarse con ese chico.
-Lo he oído y creo que lo mejor que podríamos hacer sería salir de aquí- miró alrededor -si los civ... -STEPHANIE POR FAVOR FUERA ALCOHOL, DENTRO SENTIDO COMÚN Y CAPACIDADES PARA LAS QUE TE HAS ENTRENADO MEDIA VIDA -la gente podía ponerse nerviosa si asumen de dónde ha venido el ruido, o si se repite y causar una estampida, sobre todo habiendo tanta gente ebria.- En realidad era un buen modo de separarse de los civiles y poder cambiarse.
FdR: SIENTO MUCHÍSIMO EL RETRASO EN SERIO SOY LO PEOR D: CREÍA QUE LO HABÍA RESPONDIDO Y LUEGO LO PERDÍ DE VISTA Y UGH, PODÉIS MATARME O LO QUE QUERÁIS ME LO MEREZCO
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 3rd Abril 2017, 20:22
Mientras el amigo del castaño se presenta por el nombre de Preston, en un tono que bien podría parecer que está a punto de desmayarse; mi nuevo amigo contesta a mi pregunta, desvelando que su amiga ya está emparejada. Y, a juzgar por el tono en que lo dice, no parece tratarse de un tipo muy agradable.
- Apuesto a que es un capullo – comento, con una sonrisa de medio lado dibujada en el rostro
Tras estas palabras, y un breve comentario relacionado con el tímido compañero de Bart, un fuerte sonido se hace sonar; a juzgar por el estruendo, bien parece una explosión cercana. Como de costumbre, la “suerte” parece seguirme.
- Seguro que se trata de simples petardos; nada de lo que preocuparse – miento, fingiendo una completa tranquilidad en mis palabras – Y hablando de preocuparse…Las ganas de mear que tengo sí que son preocupantes – bromeo, soltando una breve carcajada – Si me disculpáis…
Acto seguido, con un breve gesto de mi mano, me separo del resto en una supuesta búsqueda del baño; aunque lo cierto es que, mi intención, es dirigirme hasta el arbusto donde guardé la mochila con mi casco e investigar lo que ocurre. Sin embargo, apenas estoy por salir por una de las entradas de la casa, cuando me topo con un tipo.
Por su extraño traje, parece una especie de fumigador; pero, algo dentro de mí, me dice que no se trata de eso.
- Ey, tío; que no es una fiesta de disfraces - le increpa un joven, en evidente estado de embriaguez
Entonces, el desconocido, tras emitir una seca y sarcástica risa, hace emerger una llamarada del artefacto que agarra entre sus manos; provocando algún herido por quemadura y, por consiguiente, el caos.
OFF: Primer villano, chicos XD
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 8th Abril 2017, 14:29
Los tres jóvenes de Manchester hablaban de forma animada y distendida con Stephanie y Sam. A Carol y Bart no les costaba mucho ser sociables. Eran unos adolescentes muy animados y vivarachos. Siempre hablaban y sonreían a todo el mundo. Presión, aunque era más callado, se dejaba imbuir por la actitud enérgica y radiante de sus amigos e iba entrando en la conversación poco a poco.
-No nos llevamos muy bien él y yo.- Respondió a la pregunta de Sam sobre el novio de su amiga Carol.
Bart se quedó un momento pensativo cuando la joven rubia contestó al comentario de su amiga morena sobre su impulsividad natural. Realmente deseo que alguien ajeno a su familia pudiera entenderle. Pudiera comprender lo increíblemente despacio que giraba el mundo para él y lo difícil que se le hacía intentar adaptar su ritmo al de los demás. Pero entendía que solamente otro usuario de la Speedforce podía comprender eso. Lo lento que le parecía cada segundo y su infinita necesidad de movimiento.
- Estamos en undécimo grado.- Contestó Carol por ella y sus dos amigos.-A mí me gustaría estudiar algo de ciencias en la universidad-
- Falta mucho para eso, ni siquiera lo he pensado.- dirigió su dirección a lo que había preguntado la ex de Tim. Luego respondió de manera muy natural y espontánea.-Quizá me haga dibujante de cómics o policía científica como mi abuelo. Hay bastantes opciones.-
-Me gustaría estudiar artes audiovisuales- dijo un poco cohibido Preston.
El castaño conocía a Timothy desde prácticamente su llegada a esa época. a él también le había costado hacerse un hueco en la vida del muchacho. Bart tenía una personalidad muy perseverante e insistente quizá fueran esos los motivos de que el robin le aceptara como amigo o quizá fuera por la ingenuidad y bondad del adolescente. - -Sí, Tim puede ser muy reservado. - La introversión era una cualidad que solía abundar en el clan de los murciélagos. Bart era muy consciente de que aún siendo unos de los mejores amigos del tercer robin, este le solía ocultar informaciones y problemas. Imitando la tendencia que tenía su mentor de cerrarse a las personas de su entorno. Pero no podía obligarle a abrirse. Tan sólo podía esperar que el joven fuese adquiriendo la confianza necesaria para poder contarte lo que le ocurría.
Aquel estruendo rompió la conversación fluida que estaban manteniendo y puso al castaño en actitud de alerta. Bart captó el gesto de asentimiento de Steph. Significaba que aquel ruido también le parecía sospechoso a ella. entendió rápidamente sus palabras. Ellos dos eran héroes sabían leer aquellos matices en unas simples frases. Tenían que salir fuera, enfrentarse a los causantes del estruendo y evitar que aquellas personas estuvieran en peligro.
Tan rápido como fue consciente de esta realidad salió disparado a presentarse al lugar de donde provino el ruido. Presionó su anillo y de él salió su traje. A su velocidad impresionante Bart se vistió con los colores de Kid Flash. Debido a su metabolismo hiperacelerado podía cambiarse de ropa en un visto y no visto sin levantar sospechas para los demás. Sus movimientos era por lo general imperceptibles a los ojos de los humanos.
- -Ten cuidado …- Y no supo si el velocista escuchó sus palabras. Cuando el velocista salía tan rápido corriendo nunca podía estar segura de que le hubiera escuchado.
No sólo Bart se fue a la escena del crimen. Sino que Steph y Sam también salieron rumbo a su encuentro. Carol, que era un chica muy despierta, intuía que aquellos dos jóvenes podían ser otros héroes adolescente. Sam había dado una excusa convincente pero ella había vivido situaciones similares con su amigo el velocista y sabía a ciencia cierta que quien da una excusa apresurada y corre hacia el peligro es alguna clase de súper héroe. Pero no dijo nada, solo sonrió fingiendo ignorancia. Era discreta.
Bart vio como un hombre con un traje de licra verde, bastante similar al que usaban los justicieros, apunta a un joven ebrio con un arma bastante extraña. Corre en su dirección y percibe como sin ningún miramiento dispara. El adolescente se dio cuenta de que esa extraña arma era un lanzallamas. Antes de que la llama alcance a los civiles el lugar, Bart intenta ponerles a salvo. Incrementa su velocidad para salvarlos a todos. Mueve a las tres personas que están en la trayectoria de las llamas. Corre pero aunque consigue impedir que el fuego hiera a aquellas tres personas, alcanza su brazo. Kid flash puso un gesto de dolor al sentir la llamas impactar en su brazo derecho. Se curará pronto pero eso no quita no sienta todo el dolor de la quemadura.
143StephanieBrown
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 1st Noviembre 2017, 21:06
Aquella era la conversación más fluida que Steph había tenido con una persona más o menos de su edad que no fuera otro vigilante de Gotham en... probablemente meses. Quizás desde la última vez que fue a la universidad antes de Omega. Ya no sabía cuánto tiempo había pasado desde entonces, intentaba no contar los días, pero hacía mucho tiempo. Una sensación de nostalgia se mezcló con el bienestar que le daba sentirse en un grupo. Siempre había sido bastante extrovertida y tanto tiempo sin relaciones sociales, aunque fuera algo casual como aquello, le había pasado factura. Era casi como si fuera una chica normal otra vez. Bueno. ¿cuándo había sido una chica normal? La verdad es que nunca. Pero aquellas cosas le hacían sentir un poco menos alejada del mundo real.
Pero obviamente un imbécil con mallas había decidido que era hora de estropearle la fiesta y la única oportunidad de pasarlo bien que había tenido en mucho tiempo. Odiaba a los imbéciles con mallas, fueran del bando que fueran.
Lo malo de ser una chica normal es que tardas más de unos segundos en cambiarte y para cuando Steph salió con el traje de Spoiler, Bart estaba herido y el tipo del lanzallamas parecía sentirse muy bien consigo mismo porque había creado un caos increíble.
-Ya se que suena obvio pero tenemos que acabar con este problema lo antes posible o se va a liar ahí dentro- dijo mientras mandaba un aviso al 091 para que mandara ambulancias, que se veía venir que iban a hacer falta, y un par de patrullas ya de paso. Por ahora en la casa había movimiento, pero no parecían oírse gritos de pánico total... quizás alguiene estaba controlando la situación. Obviamente el haber hablado atrajo la atención del señor del lanzallamas, que pareció sonreír antes de atacarla. Lo que no sabía es que la capa de Spoiler era un regalito de Batman y era completamente inífuga, podía intentar quemarla hasta que se cansara. Las llamas pararon por un momento y Steph se incorporó triunfal, como si hubiera ganado. -¿Alguien me echa una mano? No es que no pueda con este pringado sola, pero no me apetece que me chamusque el pelo, me lo corté hace poco- dijo mientras sacaba el bo pero pronto tuvo que cubrirse otra vez porque el señor del lanzallamas había decidido volver a atacarla.
PD: ¿tengo perdón de dios? No. No lo tengo. No se qué me pasa con este post que siempre lo pierdo y acabo por no responderlo. Pero más vale tarde que nunca??????????????????? Creo??????? Además es un post super corto y meh????? pero bueno, que soy lo peor, mandadme las amenazas de muerte por MP (?)
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown) 20th Diciembre 2017, 23:25
De un momento a otro, las tres personas con las que estaban conversando Carol y Preston desaparecieron dando múltiples excusas. Como ella ya conocía a Bart no le extrañaba la actitud de este ante cualquier situación en la que se necesitase la ayuda de un héroe. Por similitud, supuso que los otros jóvenes quizá también se dedicaban de forma desinteresada a la misma labor que su amigo.
La morena no era alguien curiosa ni insensata. Tampoco era alguien al que la interesase desenmascarar a nadie. Por eso, sólo sonrió y fingió creerse todas esas tapaderas. Puso una mano en el hombro de Preston y le giró hacia ella. Carol le preguntó por su próximo proyecto. Le dijo que si necesitaba alguna ayuda con su nuevo corto. El rubio empezó a explayarse un poco sobre su futura obra audiovisual. La morena se ocuparía de que su amigo no se involucrase en asuntos peliagudos.
La morena esperaba que como Bart saliera airoso de aquella situación como siempre que ejercía su labor heroica. Tenía muy presente que el velocista no era como cualquier otra persona que tenía muchos medios para hacer frente a ese tipo de amenazas pero eso no calmaba del todo su preocupación. Quien juega con fuego se quema y exponer su vida cada día, aunque fuera por salvar a otros incrementaba las posibilidades de que te ocurriera algún desastre.
El castaño tardó un momento en recuperarse. Su organismo hiperacelerado hacía que se recuperaba casi de forma milagrosa de las heridas. No obstante el proceso de curación acelerado de su cuerpo dolía ingentemente. A Kid Flash no le gustaba nada cuando su cuerpo tenía que curarle de forma rápida porque el dolor casi le hacía llorar. Además estaba aquel ligero mareo que siempre le llegaba después de que su cuerpo se “regenerará”. Mientras se encontraba indefenso, Steph vestida con sus galas de heroína se enfrentó al hombre del lanzallamas. El impredecible villano lanzó una oleada de fuego directa hacia Spoiler y esta gracias a una maravillosa capa ignífuga. La confusión se mostró en el rostro del tipo vestido con licra verde. No estaba dentro de sus planes que al entrar a aquella casa a robar unos documentos importantes de los padres ricos del anfitrión de la fiesta, alguno de los invitados se presentase con un traje antillamas.
El momento en que el loco del lanzallamas atacó a la rubia y esta se protegió con el trozo de tela especial, le dio el tiempo justo para recuperarse. En su brazo ni siquiera se notaban las marcas del quemado. Tan sólo se podía recordar que las llamas le alcanzaron porque el brazo derecho de su traje faltaba un trozo de tela y en los bordes de las partes que habían quedado separadas había evidentes marcas de fuego.
Los jóvenes de la fiesta mostraban muy diversas reacciones. Unos estaban atemorizados y querrán salir de allí lo más rápido posible. Otros miraban la escena escena con una curiosidad casi morbosa, se sacaban selfies y se reían ante lo que estaba sucediendo. Parecía que no se tomaban muy en serio lo que ocurría y creían que era un mero espectáculo para entretenerlos. El anfitrión de la fiesta se abrió paso entre el gentío. Estaba un tanto alterado. El fuego no había herido a ninguno de los asistentes (a excepción del velocista), sin embargo, no podía decirse lo mismo de los objetos materiales de la casa. Parte del salón estaba chamuscado. La moqueta antes blanca, limpia y reluciente mostraba un aspecto desastroso: estaba llena de hollín, con marcas de quemado y tenía un gran agujero en el centro. Ciertas zonas del parqué estaban chamuscadas y olía a madera quemada.
Famed Successful puso el grito en el cielo. que estaban haciendo esa panda de piraos en la casa de sus padres.
-¿Pero qué estáis haciendo? ¿se os ha ido la mano con el alcohol? Esto está desvariando tíos. Joder mi madre me va a matar al ver la moqueta destruida.- Dijo furioso y alterado al imaginarse el castigo que iban a recibir de sus padres al ver la casa así. Famed era el típico niño rico y mimado que creía que todo estaba a sus pies. No se daba cuenta de que estaba hablando con alguien dispuesto a achicharrarle sin el más mínimo miramiento.
- Creo que tengo un par de manos que pueden servirte.- El castaño aprovechó que el villano estaba aún pensando cómo lidiar con la joven y su capa, para acercarse a él y desmontar el arma. Como en un visto y no visto las piezas del lanzallamas cayeron al suelo. Bart usando su supervelocidad había desmontado el arma para que aquel hombre de verde no pudiera atacarlos con ella.
-Pero esto no acaba aquí jovencitos- el pirómano sacó un arma que llevaba en uno de los bolsillos de su pantalón. Tomando como ventaja que aquel chico se había acercado a aquellos tres para montarles el pollo, le tomó como rehén. El histérico adolescente millonario se sorpendió al sentirse apresado por aquel singular adulto y más al sentir en su sien la punta de la pistola.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown)
Cuando la fiesta se desmadra (Bart Allen & Stephanie Brown)