Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 45 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 45 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Cronología de Shade Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Cronología de Shade Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Cronología de Shade Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Cronología de Shade Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Cronología de Shade Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Cronología de Shade Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Cronología de Shade Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Cronología de Shade Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Cronología de Shade Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

» Here Comes the Sun (Apollo, Catwoman) [27/07/2019]
Cronología de Shade Icon_minitime13th Noviembre 2024, 11:14 por Alfred Pennyworth

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Cronología de Shade Back_titleCronología de Shade Back_titleCronología de Shade Back_title 
Omega
Cronología de Shade Back_titleCronología de Shade Back_titleCronología de Shade Back_title 
Ahri'ahn
Nicrom
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Omega
Dick Grayson
Midnighter
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Nicrom
Ahri'ahn
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Cronología de Shade

2 participantes
AutorMensaje
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Cronología de Shade Empty
MensajeTema: Cronología de Shade   Cronología de Shade Icon_minitime17th Diciembre 2015, 01:15

2018

(América del Norte, Nueva York — 10 de Mayo de 2018)
La encarnación de la ira. (Juri, Blackagar Boltagon, Martha R, Brunilda, Raven) [Cerrado]:

Iba con “mi moto” cuando de repente el mundo parece querer irse al cuerno y una furgoneta robada acaba convirtiéndose en un una mujer poseída y posteriormente un incendio… Y la destrucción de la susodicha moto.

(América del Norte, Nueva York — 12 de Mayo de 2018)
¿Quién conoce a Johnny? (Johnny Storm) [Cerrado]:

La noche que conocí a la Antorcha Humana. Le robaron el coche y fui tan idiota como para ayudarle. Fué divertido, pero una imprudencia por mi parte. Error que aunque me empeñe en no repetir, de algún modo u otro... Nos seguimos encontrando.

(América del Norte, Nueva York — 28 de Mayo de 2018)
You Know Nothing, Johnny Storm. (Johnny Storm) [Cerrado]:

A veces desearía aprender más de mis propios errores, pero parece que cada vez que me encuentro con Storm acabo lanzandome a cometer más locuras de las que pretendo. Aunque esta última ha sido la hostia, me da a mí que las cosas van a acabar mal... ¿Porqué cojones le estoy siendo sincera?

... Tengo que quitarme a Johnny de encima.

América del Norte, Nueva York, Museo Guggenheim — 9 de Junio de 2018
La marcha de Ulay (Omega Dust) [Cerrado]:

Lo que debía ser una pequeña toma de contacto con una interesante pieza de un museo se convirtió en una extraña charla… De la que huiría durante mucho, mucho tiempo.

(América del Norte, Torre Stark — 6 de Julio de 2018)
Confianza y Alevosía (Tony Stark y Virginia “Gorila” Potts) [Cerrado]:

7 millones. 7 millones por robar una pieza pequeña e insulsa. ¡Qué barbaridad!

América del Norte, Metrópolis, LexCorp  — 16 de Octubre de 2018 [Mini-Evento]
Venimos a... ¡Cambiar la antena! Pero shhhhhh (Rocket the Racoon, Christopher, May, Warlock) [Cerrado]:

Como buena chica indecisa que soy, equilibrio mi karma ayudando a los dos platillos de la balanza. No siempre puedo jugar para los malos así que… Ayudando a un variopinto grupo de personas, me colé en la LexCorp para ayudarles a destruir un virus y robar… Ya no recuerdo el qué. ¿Qué más da? Mientras me paguen...

(América del Norte, Nueva York — 20 de Octubre de 2018)
Some like it hot (Elektra Natchios) [Cerrado]:

Piel. De. Puta. Gallina. Quien me hubiera dicho que encontraría una aliada ne un lugar tan… ¿inesperado?

Europa, Francia, Paris — 22 de Diciembre de 2018
¡Oh, très bien, merci beaucoup, madmuaseña! (Xerbalt) [Cerrado]:

Francia es un asco. En serio, no pienso volver ahí. Lo único bueno que saqué fue conocer a un… ¿chavalín? Que me ayudó a soplar la cartera a un buen montón de incautos. Espera, ¿he dicho bueno? Me refería a lo único que pasó que no fuera un asco.

2019

América del Norte, Nueva York — 2 de Enero de 2019
Troublemaker (Libre) [Cerrado]:

Una no puede ya ni celebrar un buen día de trabajo tranquilamente sin que la ataquen dos sebosos que no saben aceptar un no por respuesta. Con un poco de suerte, no saldré demasiado mal parada de esta...

América del Norte, Blüdhaven — 2 de Febrero de 2019
Pelirroja tenías que ser. (Dick Grayson) [Cerrado]:

Decidí explorar la ciudad de Blüdhaven, con la intención de ver si podía sacar algo de provecho de ella pero lo único que conseguí fue un balazo en el muslo y un par de puntos en la nuca. Aunque debo reconocer… Dick mola. El tío es legal, lo que generalmente no va conmigo, pero… Me alegro de haberle conocido. Y negaré haber dicho esto.

(América del Norte, Nueva York — 10 de Febrero de 2019)
Te falta el estilo de Lupin (John Constantine) [Cerrado]:

A menudo pienso que mi vida es un perfecto equilibrio de buena suerte e infortunio. Salgo indemne de mucha situaciones que podrían acabar terriblemente mal. ¿Tengo buena suerte por su resultado, o mala suerte por caer en ellos desde un inicio? A menudo no sé decidir cuál.

Con Constantine fue una de esas situaciones. No puedo decidir si tuve suerte o si nuestro encuentro estará, de ahora en adelante marcado en la tragedia. Sólo puedo afirmar una cosa con seguridad. No me arrepiento de nada.

(América del Norte, Nueva York — 20 de Febrero de 2019)
El gran golpe (Eclipse) [Cerrado]:

Debería haber sido un trabajo fácil. Todo planeado al detalle, entrar, robar “La gran Ola” y salir… Y sin embargo, su música me conmovió. Para mí, que siempre me ha costado tanto expresar lo que de verdad siento, fue como si alguien pudiera ver a través de mí, a través de mis mentiras y mis disfraces… ¿Quién es este tío? Y más importante todavía… ¿Por qué me ha dejado escapar?

(América del Norte, Nueva York, Cementerio — 25 de Febrero de 2019)
Cemetery Drive. (Anastasia Románova, John Constantine)  [Cerrado]:

Todo el agradecimiento que llegué a sentir por John se ha visto enormemente compensado por el odio y el rencor que le tengo ahora mismo. Por si forzarme a verme con alguien que podía descubrir fácilmente todos mis secretos, encima nos manda a jugar con los muertos sin dar apenas indicaciones ni consejos de lo que podemos encontrarnos. Eso sí es tirarse a la piscina a ciegas, hijo de puta. No sé qué vamos a encontrar aquí, ni si saldré queriendo darle un abrazo o colgarle de las pelotas.

América del Norte, Nueva York, Ático de Brooks — 4 de Marzo de 2019
Maestro y Alumna (John Constantine, Anastasia Románova) [Cerrado]:

John volvió a presentarse en el Ático. Me estoy acostumbrando a las idas y venidas de este hombre, y para que negarlo, siempre y cuando siempre sean tan… cálidas, yo que me alegro. Me está enseñando a leer, lo cual es un asco, pero está teniendo más éxito que Brooks… así que supongo que está bien. Esta vez, Anya se nos ha terminado uniendo y hemos salido a cenar… Ni puta idea de cómo va a terminar la noche, pero de momento parece ser que la situación se tensa. Y aun no tengo ni puñetera idea de porqué.

(América del Norte, La casa del Misterio — 13 de Marzo de 2019)
Segunda llave; Solo la verdad y nada más que la verdad. (Dalae Darkle, John Constantine) [Cerrado]:

El dia que John decide mostrarnos qué es la infame Casa del Misterio, aparece casualmente un grupo de gente en busca de una llave… ¿Coincidencia? No lo creo.

Otras dimensiones, Bar Oblivion — 21 de Marzo de 2019
ShadowPact: Overture (Libre (Mucha gente)) [Cerrado]:

Sin dormir y directa desde el aeropuerto, me colé de algún modo en el Bar Oblivion. John me había avisado de la importancia de esta reunión, pero no había podido evitar intentar abarcarlo todo, y por suerte había sido capaz de lograrlo. Ahora sólo faltaba ver si este bar escondía más respuestas que mis compañeros en Japón.

América del Norte, Nueva York — 23 de Marzo de 2019
Reunión Extra-Oficial (Nick Roberts -en paz descanse-, Robert Ramírez) [Cerrado]:

Tras la extraña reunión de tíos raros, dio la casualidad que coincidí con dos de ellos en un bareto de mala muerte mientras intentaba ahogarme en alcohol. Al final, la noche avanza mientras “conozco” a mis compañeros y ellos intentan conocerme a mí...

(América del Norte, Nueva York — 25 de Marzo de 2019)
What lies beyond (John Constantine) [Cerrado]:

Resulta que a John le embrujan con una especie de conjuro de la verdad. Y yo, como persona maja, agradable y buena compañera que soy, obviamente aprovecho la situación para sonsacarle esas preguntas que nunca responde… ¡con erótico resultado!

Asia, 28 de Marzo de 2019
[Mini-Evento] La muerte no es el final. Vida en el hielo. (John Constantine, Rebecca Logan, Elysia Stavridis, Elissa Stavridis, Dalae Darkle.) [Cerrado]:

¡Mi primera misión en el club de los frikis! Dicen que nos vamos a buscar la tal muerte… Pero yo sinceramente, estoy ahí por acompañar a John. Aunque, tal vez, la mencionada ciudad de oro de Shambala también sea digna de mi atención...

Asia, 28 de Marzo de 2019
[Mini-Evento] La muerte no es el final. Límite vertical. (John Constantine, Dalae Darkle.) [Cerrado]:

Nos hemos separado del grupo. A nosotros nos ha tocado una gran escalada y a continuación… ¿Puzzles? ¿En serio?

(América del Norte, Ático de Brooks — 29 de Marzo de 2019)
Who am I without my memories? (John Constantine) [Cerrado]:

¿Sabéis esa vocecita que de vez en cuando nos dice que algo no es una buena idea? La tenía. Y decidí ignorarla. No puedo decir que me arrepienta, porque tengo lo que quería… Ahora simplemente tengo que recoger los pedacitos de mi misma y recomponerme.

Cronología de Hailey Sullivan, 2019

(América del Norte, Cold Spring — 29 de Marzo de 2019, noche)
Home Sweet Home — Autoconclusivo [Cerrado]:

Lo que dije de recomponerme… Bueno. Todavía no. Primero, voy a visitar a mi padre.

(América del Norte, Nueva York — 30 de Marzo de 2019)
Cold Spring (Athenea A.) [Cerrado]

Después de toda la movida con mi padre… ¿Estoy perdiéndo la cabeza? Tal vez sea eso. O es posible que nunca estuviera del todo bien para empezar. Fuera como fuere, atrapada en comisaria, no me queda otra que pasar por una entrevista con nada más ni nada menos, que un psiquiátra...

(En algún lugar de España, 7 de Abril de 2019)
[Mini-Evento]Una noche de violencia. (Cullen Rutherford, John Constantine, Aureole Deveron) [Cerrado]:

Mi vida es una mierda. Y por supuesto, nada ayuda a distraer mejor de los problemas personales que ir a salvar el mundo y solucionar los problemas de los demás. Y Ruby… Ugh.

Última edición por Hailey Sullivan el 2nd Enero 2021, 16:23, editado 13 veces
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn

Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Cronología de Shade Empty
MensajeTema: Re: Cronología de Shade   Cronología de Shade Icon_minitime3rd Enero 2021, 00:01

¡Cronología Actualizada!

Recuerda notificar si crees que alguno de tus temas debería estar en la cronología global (eventos importantes, cosas que pudiesen salir en las noticias) y reportarnos las destrucciones para añadirlas al informe de daños.

Cronología de Shade Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry

Cronología de Shade
Página 1 de 1.