¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Tema: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 20th Agosto 2017, 15:30
“En aquellos tiempos, cuando todos los animales eran seres humanos…”
Cambiante, mimetista, transmutador o metamórfico eran algunos de los nombres por las que diferentes culturas antiguas denominaban a los seres humanos que adoptan la forma y los atributos de diferentes animales. Teriantropía es el término que se usa para designar a para designar personas o criaturas que pueden adaptar la forma de otras personas o de un animal. Es una palabra derivada del griego therion, que significa bestia, y anthropos, que significa hombre. El tema de las personas o criaturas capaces de cambiar de forma ha estado presente desde antaño en todas las manifestaciones culturales como la literatura, la mitología y el folclore.
Las asociaciones entre humano y animal estaban presentes en casi todas las culturas milenarias. En la cultura griega se puede observar como los dioses se transforman frecuentemente en animales para conseguir sus propósitos. En la cultura egipcia nos encontramos dioses como Ra, Horus o Baset que presentan un cuerpo humano y una cabeza de animal. En la cultura indígena americana nos encontramos con los skinwalkers, humanos que se transforman en animales usando sus pieles. En China y Japón existían los mitos sobre los hombres zorro y la kitsybe, un espíritu zorro capaz de adoptar la forma de mujer joven. En Centroamérica está el Lobizón, una especie de hombre perro que atacaba las noches de luna llena. En cultura mejicana, la diosa de la fertilidad, Coatlicue, es una mujer con una falda de serpientes. Los nahuales, de Mesoamérica, eran hechiceros que podían volverse el animal que quisieran con sólo desearlo. En Sudáfrica existen cuevas donde se pintaron impresionantes figuras como los majestuosos antílopes eland y casos de esta transformación humana; humanos con cabezas de alce. En la mitología nórdica tenemos a los berserker, guerreros de élite vestidos tan sólo con una piel de animal, frecuentemente de oso o lobo, que adquirían en el campo de batalla un singular estado de rabia semejante a la de un animal salvaje.
En la actual sociedad postmoderna estas figuras mitad hombre mitad animal seguían existiendo en las diferentes formas de ficción. El hombre lobo, el vampiro, las sirenas (que a partir de Hans Christian Andersen dejan de ser la criatura griega con cuerpo de pájaro y pasan a ser un híbrido entre mujer y pez), centauros, los sátiros y los faunos son sólo algunos ejemplos de cómo las narrativas actuales perpetúan la antigua fascinación y valor romántico de la fusión entre el hombre y el animal.
La exposición que se exhibiría en el museo próximamente trataba sobre ese tema, la fascinación del ser humano por aunar al hombre y a la bestia. La magia, el mito y lo sobrenatural de las leyendas más primitivas y rituales daban paso a la concepción de un ser fascinado y embrujado por un misteriosos instinto animal. Donde hombre y animal se funden en uno sólo y dejan libres las fantasías más profundas de la imaginación humana. La teriantropía a través de los tiempos de la civilización humana y su mantenimiento en los universos de ficción de la modernidad era el nombre de la citada exposición.
Los organizadores del evento estaban muy orgullosos de cada una de las piezas que se mostrarían. Objetos y restos materiales procedentes de todos los rincones del mundo se traían por primera vez para ilustrar el tema de la fusión entre animal y humano. Había costado muchas negociaciones con museos prestigiosos, muchas horas de proyecciones arqueológicas en busca de yacimientos, muchas horas de investigación y trabajo arqueológico y documental. Al final los resultados habían sido para los estudiosos y precursores de aquel evento plenamente satisfactorios. Con mucho esfuerzo y tesón habían logrado preparar un gran evento que reunía obras de todos los confines del planeta.
Las piezas de las que estaban más orgullosos los historiadores eran de un cráneo de oso junto con las pieles del animal y unos cráneos de lobos encontrados en los países nórdicos, procedentes de los denominados pueblos del norte, grupos humanos asentados en las zonas de Escandinavia (Noruega, Suecia y Dinamarca) generalmente en el centro y el sur y primordialmente en zonas costeras durante el periodo comprendido entre finales del siglo VIII hasta el siglo XI(la era vikinga).
Esas pieles y cráneos de osos y de lobo eran las vestimentas típicas de los denominados Berserker, también llamados en nórdico antiguo Úlfhédinn o Úlfhédnar. Según la mitología nórdica eran los guerreros de élite del Dios Odín. Estos hombres combatían semidesnudos llevando únicamente pieles de oso o lobo para cubrirse, despreciaban las cotas de malla o los yelmos para protegerse y atacaban.
Algunos cronistas describieron que estos guerreros entraban en un estado de furia muy parecido al de animales salvajes como lobos u osos. Llegaban a echar espuma por la boca como perros rabiosos, morder fuertemente y aullar.
Esta forma de lucha hacia colapsar las filas enemigas. El enemigo ante la irracional forma de combate de los Berserkers entraban en pánico. Se decía que eran insensibles al dolor de las armas enemigas o incluso desatendían las quemaduras del fuego.
La presencia de estos extraordinarios guerreros resultaba un arma de doble filo. En el fulgor de la batalla no eran capaces de distinguir amigo de enemigo. Era muy común que atacaran a su propio bando hasta que eran abatidos.Sin embargo, esta circunstancia no evitó que fueran reclutados como guardia personal de gran cantidad de reyes vikingos, en un número aproximado de doce formando el hird o séquito de protección real.
La explicación de su comportamiento según la cultura vikinga era que en ciertos ritos relacionados con Odín en los que se rendía culto a los osos y lobos, los espíritus de éstos podían ser transmigrados a los guerreros en una ceremonia de metamorfosis animal.
Otros, apuntan a que estos guerreros, en realidad honraban a una de las apariencias del dios Odín en combate, conocida como Ord Kampfar (algo así como "El lobo furibundo"). Al parecer, bajo esta apariencia temible, Odín se transformaba en un enorme lobo albino, y en compañía de sus dos mascotas Geri ("voraz") y Freki ("hambriento"). Junto a estos lobos fieros, a los que, en tiempos de paz, Odín cede toda su parte en el banquete del Valhalla (él sólo se alimenta de vino), esta fiera terrible, despedaza a los enemigos en el campo de batalla.
Las referencias a estos intercambiapieles son continuas en las sagas vikingas. También han aparecido en la cultura anglosajona del siglo X en las narraciones de la Batalla de Stamford Bridge en la que un enorme berserker de más de dos metros que servía al rey vikingo Harard Hardrada hizo impracticable el paso de las tropas sajonas del rey Harold Godwinson durante más de medio día, haciéndoles pagar caro su paso a la otra orilla.
Sea de una u otra forma, se habla en más de una saga de los "guerreros lobo", capaces de entrar en trance, y aullando como bestias sedientas de sangre, atacar al enemigo, sin preocuparse de cubrirse siquiera con sus escudos, luchando a veces, incluso a mordiscos.
Con la llegada del cristianismo a los países nórdicos cayeron en desgracia al ser ser considerados locos peligrosos, estar poseídos por el diablo o ser licántropos. Pero desde las perspectivas actuales, los elementos de la tradición antigua se consideraban como grandes fuentes de cultura y tradiciones de misticismo valiosas.
La revalorización del mito clásico y las culturas ancestrales fueron factores claves para que el museo diera su visto bueno a aquella exposición. Los valiosos cráneos de los bravíos guerreros vikingos llegaron en avión junto con otras piezas importantes que se prestaban al museo nacional diferentes museos internacionales.
Entre estas piezas había un collar de oro y gemas preciosas que fue un regalo de Ramsés II a su esposa Nefertari. Una fémina que desde su lugar como segunda esposa supo ganarse todo el amor del Rey de Egipto y gracias a ello, llegó a destronar a la esposa principal, erigiéndose como Gran esposa Real y Esposa del Dios. La adoración y el afecto que le profesaba el faraón a esa mujer. eran inmensos. Ese collar del noble metal era un símbolo de amor que era ansiado por muchos adinerados coleccionistas. No sólo por su ingente valor numerario sino también por su simbolismo de amor profundo y pasión ardiente que jamás perece y que ni la muerte puede destruir.
Como todas las joyas históricas famosas y codiciadas el collar tenía miles de potenciales compradores en el mercado negro. Era un objeto codiciado por esos ricos millonarios que tienen colecciones privadas para presumir a sus también amigos excéntricos y millonarios.
Unos pocos sabían el recorrido y el horario del transporte de las piezas históricas. Unos pocos que con el suave susurro de un dinero fácil, cantaron sin problema la información que tenían. Por eso, aquella tarde el furgón que contenía las obras de artes fue asaltado cuando circulaba por una carretera secundaria. Los ladrones consiguieron reducir al conductor y a los guardias que custodiaban el camión. con presteza, como solían actuar los delincuentes cuando cometian actos de poca legalidad, abrieron y registraron el contenido de todas las cajas apiladas en la parte trasera del vehículo. Mientras rebuscaban en las cajas de madera, uno de los delincuentes sintió como si algo o alguien le llamaba. Las voces incesantes le exhortaban a desembalar una caja próxima a su situación. Una poderosa fuerza lo llamaba y lo instaba a dejarse llevar. No supo muy bien en qué momento esa voz se adueñço de sus pensamientos y luego de sus acciones. No tuvo consciencia de sí mismo hasta que entre sus manos vio unas extrañas pieles. Los otros dos secuaces se rieron. Una chica del grupo, para hacer la gracia, le arrebató las prendas y se las puso sobre los hombros, luego rebuscó más en el embalaje abierto y encontró un cráneo de lobo. Siguiendo con su burla se le puso sobre la cabeza y empezó a imitar con burla a los hombres prehistóricos. De súbito se quedó muy quieta. Sintió como si su cuerpo fuese recorrido por algo. Notó una un hambre voraz y agresivo la invadía. Todo su ser se impregnó de furia animal y se sintió renacida en un estado de perpetua ira y descontrol. Su mirada se volvió peligrosa. Ungida y renacida, convirtiéndose en algo nuevo. El poder del berserker se filtraba por cada poro de su piel. Ninguno de sus compañeros notó el cambio en su actitud y en su cuerpo. Nadie lo vio hasta que no fue tarde. Como una fiera atacó a los hombres que hasta hacía poco eran sus aliados. Uno a uno los despedazó valiéndose de sus dientes y sus uñas. arañaba y arrancaba su piel como si fuese lo más normal del mundo. Comió sus entrañas y bebió su sangre como si de ellos fuesen un festín. Ella era más animal que persona, estaba en un estado de exaltación de la ira. La ira. Usada con raciocinio, era una virtud para un guerrero. Demasiada ira hacía que la virtud se convirtiera en un defecto. La desmedida furia era un ingente peligro. Hacía que la locura y el descontrol se adueñasen del cuerpo.
Mientras tanto en otro orden de cosas en la mansión de los vengadores …
Brunilda estaba semirecostada en su cama viendo la televisión una película de acción mientras se tomaba una cerveza. De súbito tuvo un mal presentimiento. Se levantó sobresaltada. Tuvo la sensación de que el equilibrio se había roto. Como diosa nórdica, guardiana de la cultura asgardiana y protectora los midgardianos notaba cuando un mal de origen asgardiano era liberado en la tierra. Uno de los objetos sagrados de Asgard había sido profanado. En lo más profundo de su ser tenía consciencia de que un peligroso ser había emergido debido a la falta de fe y la falta de respeto hacia su milenaria cultura. Los midgardianos jugaban con fuerzas que no entendían y ponían en peligro miles de vidas por sus negligentes actuaciones.
Tomando conciencia de lo peligroso que podía ser para la ciudad de Nueva York dejar suelto por sus calles un criatura maligna, pulsó la alarma para llamar la atención de todos los habitantes del lugar. No sabía con precisión contra que se enfrentaba. Pero estaba segura de que contando con la ayuda de sus compañeros vengadores podría resolver esa crisis cuanto antes. El sonido de la alarma era estridente y chirriante. Resonaba por toda la mansión para avisar a casa ocupante de la casa.
La valquiria se vistió con sus ropas de batalla. Su mono negro con las decorativas placas sobre su pecho. Cogió su preciada espada compañera de tantas luchas y trenzó sus dorados cabellos en sendas trenzas. una vez estuvo lista para partir a enfrentarse al peligro que atenazaba la ciudad, salió a aquel salón donde se reunía el equipo cuando ocurrían momentos de crisis.
Encendió la televisión de aquel cuarto. Puso el canal de noticias. Sabía que cuando pasaba algo grave los reporteros transmitían lo que ocurría en directo. No entendía muy bien aquellos electrodomésticos midgardianos. Conocía lo básico para desenvolverse en el mundo como una persona con un índice cultural bajo. No tenía ni idea de encender los ordenadores y los demás aparatos del lugar. Activo el sistema de alarma y espero a que los superhéroes disponibles se presentaran en aquella habitación. Pero nadie atravesó las puertas del gran salón. Nadie acudió a aquel llamado. La mansión de los vengadores estaba mucho más vacía desde el Efecto Omega y con el silencio parecía un lugar más grande y desolado. No era como en los mejores momentos de los Vengadores cuando el fluir de los,habitantes del lugar imbuia de vida y movimiento cada rincón del edificio. Pero eran tiempos difíciles para el mundo, para la justicia y los héroes. La mayoría de sus amigos y compañeros no estaban ni daban señales de que fueran a aparecer en ningún momento.
En la pantalla apareció lo que confirmaba cada una de sus premoniciones. Una especial de esencia mística la ponía en aviso cuando un mal asgardiano era desatado en la tierra. En el canal de noticias se mostraba un asalto a un furgón blindado. Los informadores describían como una disputa entre el grupo de ladrones había acabado de forma violenta. Las imágenes mostraban con crudeza cómo una mujer de aquel grupo asesinaba de forma cruenta a sus compañeros. Pero la valquiria al ver los objetos con los que iba agraviada la fémina supo que no fue una discusión lo que provocó aquella masacre. En su rostro de inquietud se mostró sorpresa al ver a la joven vestida con el cráneo y aquellas pieles. Esos ancestrales enseres habían sido ungidos y sanficidados por las deidades nórdicas. Se entregaban sabiamente a guerreros que pudieran controlar el estado berserker. Puestos en manos de infieles y personas no preparadas eran un manifiesto peligro.
Cuando salió de su estupefacción, en su cara se reflejó la seriedad que a menudo ponía al enfrentarse a un ingente peligro. Un descontrolado Berserker era algo para tener muy en cuenta. En circunstancias normales aquella mujer sería una guerrera y una aliada. Pero cuando un Berserker no tenía ni propósito ni amo al que seguir a la batalla se sumía en un estado de rabia animal. Un furico ser embebido de un poder de destrucción, caos y muerte. Tenía que ser detenido. Por la buenas si conseguían despojar al huésped de los objetos poseídos o por las malas asesinando al anfitrión.
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 26/11/2015
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 21st Agosto 2017, 21:04
Siempre he pensado que la casualidad es muy puta.
Habrá situaciones en las que la recibamos con mucha alegría, pero entonces la llamamos suerte. Nunca nadie celebra que le ha tocado la lotería exclamando “Qué casualidad, ¡los mismos números!”. No, cuando es algo bueno y beneficioso, es suerte. Y encima no es ajena, es nuestra suerte, y de nadie más. Es algo que asociamos a nuestra persona, como es algo bueno, intentamos adjudicarnoslo. Pero si te multan, si el policía justo pasa cuando tienes las manos en la masa, si se pone a llover en cuanto pones el primer pie fuera de casa. Entonces es casualidad. Nada que ver contigo, nada que te haga responsable, es puta casualidad.
Pues a mi, por joder, y por mi jodida suerte, tuvo que fastidiarme la casualidad.
Porque en el mismo día, mismo momento que me da por ir a vender una moto, que por supuesto yo no había robado la semana anterior, tenía que presenciar un robo. Tenía que ver cómo un grupo de inútiles ladrones de tres al cuarto que tenían toda la pinta de haber robado una furgoneta la abrían y empezaban a vaciar su contenido. Que sí, que fue mi culpa el quedarme mirando a ver si había alguna cosa de valor que pudiera robar, pero, ¡no es mi culpa que estuvieran justo delante de mí! Eso, fue casualidad. La más maliciosa y maligna casualidad.
Así que aparqué no muy lejos, a… eh… investigar, qué estaban haciendo, y los observé. Vi como una de ellas se colocaba una piel en la espalda haciendo el mono y giré los ojos en blanco. Pero luego me di cuenta de que algo iba mal. Cuando la tía perdió totalmente la cabeza y empezó a destripar, desgarrar y comerse a sus propios compañeros, dio la casualidad, de que yo había comido antes de salir y de que se me revolvió el estómago, así que me incliné, apartándome de la moto, y vomité. Y supongo que me escuchó, pues cuando me enderecé, con la manga de la chaqueta rozándome los labios, vi sus ojos fijos en mí, y lo que vi en ellos mandó un escalofrío a recorrerme la columna entera. Salté a la moto, colocandome el casco tan rápido como pude y pateé el pedal para ponerla en marcha mientras esa… cosa se lanzaba a por mí.
¿Sabéis la putada? ¿Habéis visto alguna vez una moto dar marcha atrás? Por que yo, no.
Así que para arrancar tuve que lanzarme hacia ella, haciendo girar la moto como buenamente pude y la muy animal saltó a la parte trasera de la misma. Miré hacia atrás, con un nudo en la garganta cuando vi a esa cosa tender sus brazos hacia mí e hice la única cosa lógica que se me ocurrió en ese momento. Giré el manillar con un golpe seco, y alcé ambas piernas del pedal. La moto se inclinó a mi izquierda y caímos, o más bien caí, pues esperaba que ella no tuviera tiempo a reaccionar mientras que yo sabía lo que estaba haciendo. Golpeé contra el asfalto y sentí que perdía todo el aire de mis pulmones, rodando y golpeando con el casco contra el suelo. Me incorporé, de rodillas y me lo quité, dejando que toda la melena pelirroja quedara ahora al viento, jadeando, y mirando incredula a la mujer con la calavera en la cabeza y las pieles en los hombros. Pero la tía se levantó, como si nada.
— No me jodas…
No iba a esperar a confirmar que iba a venir a por mí, así que me levanté, y sentí un leve mareo al hacerlo repentinamente. Probablemente el mareo de la caída o el golpe de mismo origen, pero ahora no tenía tiempo para ello. Empecé a correr en dirección contraria, el casco en el suelo, y la moto abandonada unos metros más allá, pero consciente de que ahora mismo eso era lo de menos. Por suerte mi atuendo había sido el ideal para conducir, tejanos oscuros, botas planas, camisa de tirantes blancas y chaqueta de cuero, a conjunto con los guantes, porque no me imagino haciendo la carrera en tacones.
Miré hacia atrás y vi que efectivamente me seguía. Y a diferencia de mí, parecía que ella no estuviera cansada o que el golpe del accidente que yo había causado fueran inexistentes… Y por ello, parecía correr más que yo, y no iba a tardar en darme caza. Así que miré a ambos lados, y cuando encontré un callejón sin salida, frené en seco, me di la vuelta una última vez para confirmar que me seguía y no estaba haciendo el imbécil y cuando vi que la tenía a menos de cuatro metros, volví a correr, tanto como daban de sí mis piernas, en dirección al muro del callejón. Sentía sus pisadas tras de mí el ritmo frenético al que me seguían, mis propios jadeos, los latidos de mi corazón y los gruñidos que escapaban de los labios de ella.
El callejón, se me hizo eterno. Tenía la certeza de que si me paraba ahora, me iba atrapar. Tenía el muro a dos metros, un callejón sin salida. Sentí su mano atrapando mi cabello y tal vez aquello me dio el subidón de adrenalina que necesitaba, un metro, tiré con fuerza, un último sprint, y sentí el dolor de mi cuero cabelludo al ser arrancado. El muro frente a mí, cerré los ojos.
No suelo utilizar mi poder cuando no soy “Shade”. Es una medida preventiva para evitar que nos relacionen a ambas, un seguro más de que Brooks y mi segunda vida como ladrona se mantuvieran lo más distanciadas posible. Pero no soy imbécil, y sabía que en este momento lo necesitaba, y que me estaba jugando, probablemente, la vida. Así que atravesé el muro y una vez al otro lado escuché el ruido seco de la otra mujer estampandose contra el mismo. Respiraba con dificultad, cansada de la carrera, algo entumecida por el golpe con la moto y llevándome una mano a la nuca, para traer el cabello al frente. No entendía lo que pasaba, pero al menos podía tener un segundo para recuperar el aliento… O al menos eso pensaba.
Escuché otro golpe al otro lado y alcé la mirada. Cuando vi dos manos agarrándose al borde del muro, pensé que se me paraba el corazón. Y cuando la calavera se asomó tras ellas…
— ¿¡Estás de broma!?
No pensé en nada. No podía. Tan sólo di media vuelta y empecé a correr, y me daba igual si me cruzaba con un coche y chocaba con los peatones del otro lado. Cualquier opción, incluso ser arrollada por un camión ahora mismo me parecía más atractivo que dejar que me atrapara la cosa que me estaba siguiendo.
_________________
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 22nd Agosto 2017, 01:57
Hacer ejercicio era algo habitual para ella púes era una forma dé estar lista frente a lo qué viniera haciendo flexiones y abdominales para estar en condiciones por su condición dé deidad no estaba obligada dé hacerlo pero no le gustaba estar inactiva pero no todo era entrenar tenía momentos gratos dé diversión con algunas amistades qué hizoy poder ganar aliados qué serían dé ayuda en un futuro.
Aparté habia visto y leido de tecnicas de combate y le ayudaba con su estiló dé pelea le dio pautas y un estiló púes con técnicas agarres y llaves tanto dé artes marciales cómo algunas qué vio en un programa dé lucha libre dónde vio varías qué podía aplicar en algún momento y las práctico a veces agregó técnicas dé un arte marcial llamado Capoiera qué sé adaptaba a su agilidad y destreza con los píes así cómo algo dé boxeó.
Luego dé levantar una pesa qué acondicionó para ella hizo varias flexiones hasta qué sé dio por satisfecha hasta qué su transporte Garuda llegó dé manera repentina parecía algo alarmado .
Princesa hay problemas algo pasa en la ciudad debí ir pronto antes dé qué halla heridos o muertos.
No hizo preguntas cargo sus cuchillas katar y su espada dé Ganesh de inmediato para él combate tenía problemas la ciudad y no iba a quedarse allí y le preguntó a Garuda.
Qué es lo qué ocurre ?
Un berseker está suelto en la ciudad.
Apenas escuchó eso ya sé puso en alarma en toda cultura había guerreros o seres temibles en la hindú los Rakevash eran esos los hombres tigre fieros guerreros dé porté humano animal qué luchaban con tal furia y ímpetu qué hacían estragos formaban parte dé los guerreros al servicio dé los devas los Bersekers eran guerreros dé origen nórdico tan temidos qué se decían eran capaces dé habitar ejércitos enteros dé guerreros eran bestias humanas sedientas dé sangre y violencia con tal gradó que ni sus aliados sé escapaban dé ellos por lo qué no era nada bueno uno libré en la ciudad.
Garuda sé agrandó y juri sé puso en su lomo irían a detener una masacre injustificada dé personas inocentes sólo esperaba no llegar tardé mientras iba en vuelo.
Última edición por Juri el 6th Septiembre 2017, 18:58, editado 1 vez
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 22nd Agosto 2017, 11:58
Uno de los desperfectos de trabajar durante la noche era tener que levantarse temprano al día, los locales distribuidores de suministros tanto para la Quiet Room como para los que ahí vivían eran personas normales que trabajaban de día, esas personas no tenían que cargar con el hecho de que fuera un lugar activo durante la noche. Blackagar no tendría que cargar con el hecho de tener que levantarse temprano y abrirle y atender a los demás, pero de no dar el ejemplos los otros que trabajaban a su lado comenzarían a perder motivación y eso no estaba permitido ellos habían decidido acompañarlo y ayudarlo por cuenta propia, no tenía nada que ver el hecho de que les daba hogar, comidas y protección… tal vez estaba equivocado, cualquiera que fuere la razón de ellos quedarse con él cada uno había depositado algo de confianza en él y no la perdería por no cumplir en el trabajo.
Algunos trabajadores entraban y salían del lugar con cajas llenas de lico, otras de comida, utensilios de limpieza, también había un pequeño grupo haciendo una revisión de rutina sobre la seguridad, unos amigos de McGee le habían dicho que harían el favor de revisar, en total habían unas 10 personas trabajando desde que había salido el sol y prácticamente era él quien estaba supervisando lo que hacían por lo menos hasta que alguien más se levantara.
Frank haría acto de presencia, ese sujeto parecía una maquina, estaba atento para todo, de día, de noche, festivos, la única manera de que él no estuviera para el trabajo era que sus hijas lo necesitaran, del resto nada ni nadie lo separaba de sus deberes, verlo con una sonrisa y sus lentes oscuros era típico, ahora con su llegada todo sería una transición más tranquila. En menos de 2 horas la Quiet Room volvía a su silencio habitual de las mañanas hasta que el recibiría una llamada.
— Si, aquí Frank, copiado, iré al punto de control.—
Luego de hablar por su comunicador sonaría su teléfono celular y al atender se escucharía decir.
— Halo, ¿Irelle? … No, si, no… ¿Que Treste fue a donde? ¿¡Y Auran también fue!? —
Voltearía a ver a Black el cual esperaba la salida de su compañero pero esa mirada solo podía significar algo; “Necesito una mano amigo”, Frank no podía fallar en ningún flanco, pero su familia era primero, Black Bolt comprendía lo que significaba eso, aunque no era un padre ejemplar ayudar a los demás para que no cometieran sus mismos errores era algo que llenaba ligeramente. Él asentiría aceptaba ir a ayudarlo y se acercaría para escuchar las indicaciones de este mismo.
Al parecer McGee estaba a cargo de escoltar una especie de caravana con objetos de valor y el estado había ofrecido la protección de los mismos objetos en su traslado mientras estuvieran en el estado, siendo mas precisos a Frank le tocaba cuidar un punto de control de la ciudad pero Black le suplantaría por esta vez. El hombre con la antena en la cabeza se pondría un suéter con capucha, este era negro con dos truenos blancos que caían uno a cada lado de sus hombros hasta el final del mismo, sumado a esto un pantalón, unos tenis y la ya mencionada antena en su frente.
Black Bolt saldría volando buscando la ruta que mencionaría el policía pero sin éxito, curiosamente no podía encontrar nada de lo que su compañero le mencionaba, ¿había que preocuparse?, no, segura era solo un retraso, luego de eso un accidente de automóviles se escucharía mientras sobrevolaba, tener un súper-oído habría sido muy útil para encontrar de donde provenía tal sonido, pero no contaba con eso, sería hasta ya muy tarde cuando él llegaría al lugar de los hechos, había sangre por todos lados y machas en el asfalto. Sin comprender que había ocurrido realmente comenzaría a seguir el rastro de destrucción eso y que los civiles todos apuntaban con sus teléfonos a lo que ocurría, típico, de esta época, grabar lo que ocurre con tu Samsung 7 y luego tomarte una selfie.
Seguiría todo sobrevolando la situación hasta llegar a un callejón, ahí podría ver con lujo y detalle a una persona, golpeando una pared, atacando como una criatura rabiosa, aunque esa humana tenía una actitud e indumentaria extraña se interrogaba que ocurría.
“Donde están Antony Stark y sus compañeros, se supone que esta es su ciudad”
Pensó el inhumano luego de luchar consigo mismo se era lo mejor intervenir en esta clase de situaciones, no debía intervenir en las cosas de no lo llamaban pero no podía permitir que esa mujer extraña continuara destruyendo cosas, si atribuyéndole a ella el desastre que había encontrado un par de calles al lado, cada golpe que le daba a la pared, le hacía más difícil el no intervenir, estaba dando tiempo a que llegara algún Vengador pero al llegar el momento en que la pared se abriera y nadie se reportara sería cuando intervendría.
En cuanto la mujer saltara por el agujero que ella misma había creado que el bajaría del techo y planearía para entrar por ahí mismo y golpear a la mujer de pieles de animal, eso la arrojaría bastante lejos aterrizando en el medio de la otra calle, él saldría detrás de ella caminando como una persona, eso debería ser suficiente si ella fuera una mujer común y corriente pero verla levantarse casi instantáneamente demostraba lo contrario. No se inmutaba del hecho que levantara, aunque si era sorprendente, pero no querría lastimarla, no si no era necesario, pronto cambiaría de objetivo, quizá el golpe había hecho que fijara su atención en él como su nuevo enemigo.
Una secuencia de ataques difícil de leer, sin sentido, llena de mucha ira, a duras penas podía esquivarlas, usaba sus manos como intentando atraparlo, pero no se dejaría tan fácilmente, de donde había salido una guerrera tan salvaje y hacía suelta en la ciudad de Nueva York, preguntas que quizá sería contestadas al final del combate.
Off:
Perdonar si la entrada esta un poco violenta o forzada >.<
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 22nd Agosto 2017, 17:57
Dicen que las despedidas son duras. Era otra de esas frases que los humanos solían decir a menudo, y había llegado a constatar, sobretodo en los últimos dos meses, cuánta verdad ocultaba detrás.
La primera vez que había tenido que decir un adiós había sido cuando se había visto obligada a abandonar el templo de Azarath para ayudar a los humanos a detener la invasión de su padre, el demonio Trigon. La segunda, y tal vez la más terrible, había sido cuando había visto a su madre sacrificarse para mantener al demonio cautivo en su prisión interdimensional y asegurarse de que nunca más pudiera volver a hacer daño. Aquella había sido la que más la había marcado, pero las que habían venido después tampoco habían sido fáciles.
Wallace... su primer amor... o lo más parecido que había sentido nunca a dicho sentimiento, había abandonado el grupo por su culpa. Había descubierto que no era capaz de aceptar la mitad oscura de su alma e, incapaz de soportarlo, había decidido marcharse. Aquello había dolido, especialmente porque el pelirrojo había despreciado los sentimientos que ella albergaba hacia él, cuestionándolos y poniéndolos en duda porque, en un momento de locura después de haber sido torturada por la villana Fobia, su mitad demoníaca había tomado control de sus actos y había estado a punto de matarle.
Y, justo cuando empezaba a superarlo, había ocurrido lo de Omega, y ésta vez los había perdido a todos de golpe: Kory y Joseph, que en su día habían sido sus mejores amigos, Donna... Wallace, el Wallace de aquella dimensión, estaba desaparecido desde hacía dos años, Víctor estaba con la Liga de la Justicia, y Garfield también se había marchado, incapaz de asumir que la Raven que de repente había aparecido entre ellos no era la Raven a la que había llegado a conocer y amar más que a nada en el mundo, y aunque sabía que no tenía la culpa, ya que no había podido escoger ser ella la versión de sí misma que sobreviviera a la Colisión, no podía dejar de sentirse culpable.
Y todo ésto le había llegado de golpe. Un buen día se había levantado por la mañana para ir a desayunar con un compañero de la universidad, se había producido la Colisión y, al despertar, se encontraba en otro universo, con un Richard y un Roy que eran varios años más mayores que los que ella había dejado atrás, con la mitad de su equipo muerto o desaparecido, y con unos compañeros nuevos de los que nunca había oído hablar.
Y la Torre, el lugar que había sido su hogar desde que había llegado a la Tierra, ahora no era más que un montón de hierros retorcidos en una isla abandonada en mitad del East River.
Sí, las despedidas eran duras, pero tenía que venir.
Aquella era la primera vez que pisaba Nueva York desde su despertar. Habían venido atendiendo a una llamada de uno de los aliados de los Titanes, un mutante llamado Dragoslav que quería que acudieran a la mansión X donde, al parecer, habían encontrado a una joven émpata que, pensaba, podía guardar alguna relación con ella misma. Por supuesto habían acudido, y aunque la joven de cabellos carmesíes no podía distanciarse más de su propia naturaleza, habían establecido una hermosa conexión, de émpata a émpata. Por primera vez en toda su vida, Raven había dejado de sentirse sola, y había sabido que, de ahora en adelante, estarían unidas por un vínculo tan difícil de romper como de ignorar. Sí, estaba contenta de haber hecho aquél viaje, y había servido para insuflar algo de consuelo entre tanta pérdida. Pero no podía irse sin despedirse apropiadamente del lugar que había sido su primer hogar en la Tierra.
Dick se había marchado usando la Supermoto, pero ella le había dicho que necesitaba algún tiempo a solas, y que volvería por sus propios medios a la base cuando hubiera terminado de hacer lo que necesitaba hacer.
Así que allí estaba, paseando por lo que quedaba de la isla destrozada mientras en su interior se sentía como si hubiera perdido a otro amigo. Alzó la mirada hacia el montículo sobre el que otrora se alzara la majestuosa torre de cristal en forma de T, con el exhuberante bosque acariciando su base. Ahora, el montículo no era más que un puñado de tierra y roca, y del bosque no quedaban más que unos cuantos árboles muertos y retorcidos. Por aquí y por allá había tractores y máquinas excavadoras. Por lo que le había contado Richard, la ciudad les había quitado la isla, y posiblemente estuvieran proyectando construir algo allí.
Ojalá fuera un parque, pensó, o algo que pudiera servir para recordar los buenos momentos que habían pasado allí, pero lo dudaba. Había que coger el ferry para llegar hasta allí, y eso dificultaba mucho el acceso, por lo que era poco probable que construyeran algo público.
En aquél momento, una intensa percepción de ira y rabia la azotó, tan poderosa que tuvo que llevarse las manos a las sienes a causa del dolor que le causó.
- ¡¡Aaah!! -gritó, cayendo al suelo de rodillas. La isla estaba desierta, no se escuchaba nada, pero para ella la rabia animal del berserk resonaba como si lo tuviera gritando dentro de su cabeza.
Tenía... tenía que hacer algo.
* * * *
Garnet corría como si el mismísimo diablo la persiguiera, cosa que, si se atrevía a frenarse el tiempo suficiente para mirar hacia su espalda, no se alejaba mucho de la realidad. Sin embargo, y a pesar de todos sus esfuerzos, no estaba consiguiendo dejarla atrás, y, a diferencia de ella, la criatura que la perseguía no parecía sufrir los estragos del agotamiento o el cansancio. Parecía que cada vez la distancia que las separaba se hacía más corta... No tardaría en alcanzarla. Cuando ya parecía que todo estaba perdido se produjo una explosión de humo negro a escasos metros por delante de ella, y antes de que tuviese tiempo de dilucidar lo que estaba ocurriendo, antes incluso de que pudiera frenar el impulso que llevaba, una mujer alta completamente cubierta por una túnica larga y una capa con capucha de color azul oscuro apareció entre el humo y el azufre y extendió su capa para acogerla en su interior.
En cuestión de un segundo, una oscuridad gélida y aterradora la envolvió, pero no duró mucho, pues, al instante siguiente se encontraba en lo alto de un rascacielos. El impulso de la carrera que llevaba la llevó casi hasta el borde del murete que la separaba del abismo, y frenó en seco con una violenta sensación de vértigo ante lo abrupto del cambio. Un momento antes corría por su vida con los pies bien pegados al suelo y ahora se encontraba a tanta distancia del suelo que los coches parecían de juguete, pero no la suficiente como para que no pudieran distinguir lo que ocurría: un hombre con una sudadera negra estaba peleando a puñetazo limpio con la mujer de la calavera de lobo y las pieles que la había perseguido, y debía de tener alguna clase de poder o capacidad sobrehumana, porque se las estaba apañando bastante bien. A su lado, la mujer de la capa que la había salvado observaba la escena sin inmutarse. Lo poco de su rostro que se podía entrever bajo la capucha se mantenía imperturbable y sereno, y tampoco parecía tener la menor intención de moverse o actuar para ayudar al hombre de negro. Sólo observaba en silencio y, en un momento dado, se volvió hacia ella.
- No estás malherida, pero percibo en ti el dolor de algunas contusiones y moratones leves, además del cabello arrancado -sus ojos, de un intenso y sereno color gris, se encontraron con los de ella. Su voz transmitía bienestar y calma-. Si me lo permites, puedo hacer que tus heridas desaparezcan.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 26th Agosto 2017, 00:34
Esperó un breve espacio de tiempo. No podía esperar más. No podía dejar que el aquel ser enrabiado campase y destruyese a sus anchas la ciudad de Nueva York. Aunque deseaba con fervor que cualquiera de sus amigos cruzase aquella puerta, su experiencia vital le había preparado para esperar lo peor. Ninguno de ellos iba a volver. Cuando una persona desaparecía la había perdido hasta que la muerte volviera a propiciar un encuentro. Le predecía una opresión en su pecho pensar que de uno de los grupos más numerosos y prestigiosos quedasen tan pocos, ni siquiera llegaban a la decena. Saber que de tan numeroso grupo de héroes sólo quedaban unos cuantos le dejaba un regusto amargo a cualquiera. La vida estaba llena de tragedias como aquella y la guerrera nórdica había aprendido a asumirlas. No quería pensar más en lo vacío, silencioso y desolado que estaba todo. Además, entrar en batalla apremiaba. Un berserker sin control era un mal que debía atajarse cuanto antes.
Con pasos ligeros y la elegancia de los buenos modales y maneras entró en la estancia el fiel y leal mayordomo. Con suma cortesía, haciendo uso de su refinada educación, se ocupó de ayudar a Brunilda en sus peripecias por desactivar el sistema de alarma y dejar todo el equipo electrónico apagado.
- No se preocupe Señorita Brunilda, yo apagaré el equipo. Usted ocúpese de su labor heroica.- Jarvis siempre era gentil con cada uno de los vengadores que habían residido en aquella mansión, que hacía las veces de residencia y base de operaciones de los famosos y citados héroes.
- Gracias, leal Jarvis- la nordica hizo una inclinación de cabeza en señal de cortesía y respeto. Dejó al sirviente ocuparse de la mansión y las tareas que del cuidado de aquella gran casa se desprendían. Presurosa se dirigió a los establos a buscar a Aragorn, su magnífico corcel. Los asgardianos clásicos, como ella seguía haciendo uso de sus medios rústicos de transporte. La valquiria ni entendía cómo se usaban las formas modernas de transporte.
Se subió al caballo alado y se dirigió a la zona de la urbe donde estaban ocurriendo los incidentes con el berserker impuro. Era una ingente fuerza destructora sin ningún tipo de pensamiento lógico o coherente, atacaba y destruía todo aquello que se cruzaba en su camino. Su nivel de agresividad y destrucción era comparable al de un Hulk agresivo y descontrolado. No la importa absolutamente nada más que desahogar su furia sobre cualquier objeto o persona que se pusiera a su alcance.
Apresuró el ritmo de Aragorn todo lo posible para llegar cuanto antes al lugar. El valiente y bravío rocín movió sus alas con la mayor rapidez de la que era capaz. el inteligente destrero era capaz de saber que la situación era crítica. En un corto instante de tiempo la rubia asgardiana arribaron a la zona cero. Instantes antes de aterrizar, vio desde el cielo como ese ser corría desbocadamente arrollando todo a su paso. Una gran parte del mobiliario urbano estaba siendo destrozado. Las calles se vestían de un gran ajetreo y alboroto. Las personas del lugar mostraban múltiples actitudes; unas salían huyendo del peligro, otros gritaban y se mostraban presas del pánico y los más temerarios se mostraban curiosas mirando lo que ocurría.
El Berserker se había empecinado en perseguir a una joven pelirroja. Aunque la mujer corría como alma que lleva el diablo, el berserker rápidamente iba avanzando terreno. Garnet trataba desesperadamente de huir de aquel ser embebido en una rabia animal. En el camino de la bestia se interpuso un hombre con un traje negro. Aquel desconocido empezó a combatir con la berserker. El Berserker lanzaba ataques a diestra y siniestra contra Blackagar Boltagon. La fuerza y la rabia del Berserker le hacían insensible al dolor y daño de los golpes. Cada vez que tocaba el suelo se volvía a levantar como si nada hubiera ocurrido. Su cuerpo se mostraba lleno de una terrorífica y brutal energía que parecía casi inagotable. El enfrentamiento del caballero con el monstruo le dio a Garnet el tiempo de descansar de la infernal persecución. Raven había aparecido envuelta entre un humo negro para ayudar a la mujer, que se encontraba ligeramente magullada por su encuentro con la poseída. La hija de Trigon alejó a la curiosa ladrona de aquel ajetreado lugar para sanar sus heridas y mantenerla a salvo. Sobre el tejado de un edificio cercano se encontraban a salvo ambas féminas.
Mientras esto acontecía, Aragorn aterrizó y Brunilda corrió a encontrarse con esa posesión impura. Después de todo, era su deber proteger a los ciudadanos y enfrentar ese mal venido de las tierras asgardianas. Una enorme águila sobrevoló por encima de las cabezas de los presentes, trayendo a aquella singular escena a una joven morena. Frente al animal que tiraba sin cesar dentelladas, arañazos y mordiscos se encontraban los tres. Los ataques que lanzaba estaban cargados de gran violencia y la agresividad. La diosa nórdica no dudo en entrar en acción en cuanto estuvo cerca de la pelea. Se metió en medio de la confrontación y golpeó la cabeza del Berserker. Con el golpe de la valquiria, el animal se giró, bramó con furia y miró a su otro adversario. En su estado de enajenación la mujer poseída arremetió contra la valquiria. El berserker trató de agarrarle la cara. A Brunilda le dio tiempo a esquivar ese ataque. Sin embargo, al intentar volver a golpear al berserker, este le propició un golpe en el estómago que la dejó un rato paralizada. Sin proponérselo aquel ser de escasa conciencia y conocimiento había dado a la guerrera asgardiana en la boca del estómago. Le había sacado todo el aire de los pulmones y la sensación desagradable de ahogarse la había dejado en un estado de vulnerabilidad durante un costo espacio de tiempo. Fue el tiempo suficiente para que el furioso animal la asestase un brutal empujón. El empujón hizo que la valquiria saliera disparada de su sitio y se estampase contra el suelo. Estando lejos de la vista del berserker, este centró su atención de nuevo en el hombre que había salido a su encuentro en primer lugar. La poseída mujer intentó dar un cabezazo al líder de los inhumanos.
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 27th Agosto 2017, 18:03
El día de Martha había empezado de lo más normal, o al menos lo que ella consideraba normal. Se había despertado después de otra mala noche de pesadillas y se había puesto a desayunar mientras buscaba por internet cualquier cosa que mereciera la pena leer, pero no encontró nada que le interesara, así que se pasó gran parte de la mañana escribiendo lo que pudo debido a su extraña falta de inspiración últimamente lo que le hacía tardar casi una hora en escribir una página. Cuando llego la hora de comer se preparó una de sus comidas precocinadas que tenía en su nevera y después, como buena española, decidió darse una siesta, algo que no fuera muy común en ella, pero estaba cansada por no dormir bien y la verdad es que la comida que solía comer no era de la mejor.
Después de dormir un poco se despertó un poco mareada, siempre le pasaba cuando dormía la siesta, por lo que decidió despejarse dándose una temprana ducha y al terminar volvió a mirar por internet si había algo interesante para ella, pero, al igual que antes, no encontró nada de su gusto, si hubiera mirado en la tele si que podría haber encontrado algo, pero no solía ver la televisión. Decidió que hoy daría una vuelta por Nueva York, se supone que era una ciudad muy bonita y a la que todos querían ir y sin embargo ella salía raras veces de su casa ya que no tenía nunca muchas ganas de salir a ver cosas, pero hoy era diferente y no sabía muy bien por qué.
Salió de su casa con su camisa favorita puesta, su bandana y su guante tapando sus heridas y lista para dar un paseo por la ciudad, hoy parecía ser un día tranquilo y nada malo parecía venirse en el horizonte, que pena que no fuese así. Tras pasear un poco por la ciudad fue cuando empezó a escuchar un barullo del que pensó que sería mejor huir, pero luego pensó que si era un “superhéroe” luchando contra un “villano” a lo mejor le podría servir de inspiración, además siempre estaba chulo ver esas cosas en directo, aunque si veía que podría correr peligro se retiraría de inmediato a un lugar seguro.
Se coloco a una distancia segura y desde lejos empezó a observar lo que estaba pasando, pero solo veía un furgón al que parecían estar atracando, algo que no le sorprendía mucho pero cuando uno de ellos, o más bien una, asesinaba a los que parecían ser sus compañeros vestida con un cráneo y unas pieles muy extrañas ¿Por qué se había puesto de repente tan violenta? Empezaba a preocuparse por su propia seguridad, pero tampoco quería dejar de mirar, además seguía pensando que estaba en un lugar seguro gracias a la distancia. Vio entonces como la ira de la mujer o lo que antes era una mujer, ahora parecía mas bien un animal o algo así, iba dirigida esta vez hacia otra mujer pelirroja que por suerte pudo huir de la furia de la antes ya mencionada, pero más héroes se unieron a la escena ya que ella misma vio a, no sabía bien quien era a esa distancia, un héroe que hacía aparición en escena y le hacía frente también a… “el animal” pero parecía estar recibiendo varios ataques llenos de furia y se empezaba a preguntar si podría el solo con ella, pero cuando más “héroes” empezaban a aparecer se sintió más tranquila, aunque dentro de su ser seguía queriendo irse. Vio como la que si sabía que podía ser Raven aparecía, pero parecía solo observar con silencio sin hacer nada.
-Cr… creo que yo me voy
Ya si que pensó en irse porque cuando vio a Brunilda venir montada en un caballo alado ya es cuando empezó a pensar que eso le estaba viniendo muy grande incluso para mirarlo desde lejos por lo que empezó a andar lentamente hacia atrás para hacer el menor ruido posible y no llamar la atención de nadie, pero entonces se quedó completamente quieta y cerró los ojos, ya no estaba bajo control. El ente así pudo observar mucho mejor la escena, el si que podía sentir la energía que desprendía lo que él sabía que era la energía de un berserk descontrolado, que interesante
-Vaya, vaya que interesante situación y cuantos héroes juntos, creo que no es buena idea intentar hacerme con la energía delante de ellos…. No creo ser lo suficientemente fuerte, pero siguen siendo seres estúpidos e inferiores, seguro que solo quieren “proteger a la ciudad” que monos… Puedo fingir ser otro “héroe” para “ayudarles si, es un buen plan
Y rodeándose de un aura de energía que le serviría para protegerse si llegaba a recibir algún ataque directo, pero intentaría que eso no pasara ya que ese cuerpo no aguantaría un golpe de ese ser ni mucho menos. Empezó a andar lentamente y con paso tranquilo hacia el lugar en el que estaba sucediendo toda la acción y cuando se acercó vio como Brunilda salía despedida por un empujón brutal que le había asestado la criatura, parecía que nadie se había percatado de su presencia
-Damas y caballeros- grito con una voz que parecía imitar a las de un presentador de un programa- si me lo permiten
Y luego de decir esas palabras algunos coches empezaron a levitar en el aire rodeados de la misma aura que rodeaba su cuerpo y sin pensar si haría daño al líder de los inhumanos o a quien estuviera cerca, empezó a estamparlos contra la berserk una y otra vez, intentando no matarla ya que él sabía perfectamente que esto no le haría mucho, si no frenarla de alguna forma
-Esa energía no es tuyaaaaa
La situación no le ponía tenso ni por un segundo, es más parecía divertirle el pensamiento de que podía morir en cualquier momento si ese ser llegaba a golpearle, además si no lo conseguían parar destruiría la ciudad, y si lo conseguían parar puede que sea capaz de llevarse algo de su energía, así que de todas maneras él se llevaba algo que quería, destrucción o poder. Dejo de lanzar coches hacia la berserk y se apartó a una distancia más o menos segura, esperando cualquier movimiento que hiciera este ser o los que la combatían, como él estaba totalmente tranquilo podía estudiar mejor la situación ya que no sentía el “calor de la batalla” ni el miedo que podían llegar a sentir los demás ante esa situacion
Off:
Lo siento si la respusta no es del todo satisfactoria, es lo unico que se me ocurrio despues de estar sin inspiracion estos dias Dx
_________________
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 26/11/2015
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 27th Agosto 2017, 20:05
Era sorprendente lo rápido que una situación podía dar un giro inesperado. En un instante me encontraba corriendo por las calles huyendo de una amenaza que no comprendía y al siguiente tenía Nueva York a mis pies y el estómago en la garganta al verme a un paso de hacerme papilla contra el asalto. Busqué con la mirada a mi salvadora, si es que eso es lo que era, con cautela en cada paso y el corazón en un puño. Sabía que tenía que darle las gracias, pero…
— ¿Qué coño era eso? — exclamé señalando la calle.
Tragué saliva. Estaba asustada, pero por lo menos esta mujer que me había retirado de las calles no parecía hostil, aunque después de la lunática en pieles, un robo a punta de pistola me hubiera parecido hasta educado. Su voz era tranquila, pausada, y me indicó que percibía en mí las lesiones leves que probablemente me había causado el tirarme de la moto. Cuando mencionó mi cabello, no pude evitar llevarme la mano a donde había sentido el tirón. Escocía, pero al menos no iba a quedarme calva. Por que si, en esa situación, seguí pensando en mi estética.
— ¿Desaparezcan? — Susurré desconfiada. — No hace falta. Esto no es nada, estoy acostumbrada a cosas peores.
Su voz… Su voz me había gustado. No me importaría volverla a escuchar, pero siempre he pensado en mis heridas como parte del camino que estoy siguiendo. Volví a mirar a la calle, donde un hombre encapuchado estaba peleando contra la cosa y poco después se unió una mujer en un caballo con alas, lo cual me dejó boquiabierta y dudando de la veracidad de lo que veían mis ojos. Si no fuera por el dolor intermitente de mi nuca, mis brazos y piernas, hubiera pensado que no era real, y que estaba durmiendo. Por eso, prefería mantener el dolor. Me ayudaba a estar alerta, y consciente de que todo cuanto estaba sucediendo, pasaba de verdad. Eso y que hace tiempo que decidí aceptar todas y cada una de mis cicatrices, como parte de lo que soy, y nunca me he arrepentido de ellas. Dicen que hay cirugía para esconderlas y hacerlas menos visible, pero para mí son un mapa que detalla mi historia. Y… va a sonar fatal, pero el dolor me hace sentir viva. Si a veces dudo de lo que soy o qué soy, Ruby, Shade o un fantasma, esto me demuestra que estoy aquí, ahora.
Se añadió entonces una mujer y tras sus gritos, los coches de su alrededor empezaron a elevarse, lanzándose en armonía contra el que aparentemente era el enemigo común de todos y cada uno de los que estaban apareciendo en las calles para detenerlos. No iba a quejarme, me parece de puta madre que haya un séquito de personas que quieran a joder a quien ha intentado herirme aun a costa de reventar esa parte de la ciudad, pero mi moto estaba tirada por esa zona, no tenía modo de volver a casa a no ser que intentara robar otro vehículo o pillara transporte público. Así que me llevé las manos a los bolsillos, palpando en busca de alguna moneda suelta para pagar un autobús o el metro, pero estaban vacías.
— Oh, ¿en serio? — me aferré al borde de la azotea mirando la calle, pero había demasiada distancia para acertar a ver algo tan pequeño. — Maldita mi suerte. Me alcé y caminé por la terraza mirando a ambos lados, buscando alguna puerta que pudiera llevarme de nuevo a la calle, cuando me di cuenta de que la mujer seguía ahí, mirandome con aquellos ojos grises que parecían un pozo inagotable de serenidad. Tragué saliva, desviando un momento la mirada hacia un costado antes de volver a ella.
— Gracias, por cierto. No tenías por qué ayudarme y lo has hecho. No quería parecer desagradecida es sólo que… — alcé ambos brazos a los costados. — No tengo ni idea de lo que esta pasando ahí abajo pero yo no pinto nada. Están lanzando coches. — me reí, y mi voz sonó entre exhasperada y burlona a mis propios oidos. — Esto parece un circo de frikis y no voy a meterme. Si esa gente puede recibir un golpe así y seguir luchando no son de este mundo. O lo son, y son demasiado peligrosos para mi y la gente como yo. Así que bueno… Eso, gracias por salvarme la vida. Ahora tengo que buscar el modo de llegar con vida a casa.
_________________
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 28th Agosto 2017, 02:54
La situación requería ayuda y había muchos aquél ser estaba causando caos y con la seña dé qué sé fuera Garuda la dejó caer calló para brindar apoyo y ni bien vio qué él ataqué estaba en su punto dé máximo decidió unirse aplicando una velocidad bastante considerable luego dé qué varios impactos dé autos fueran contra la mujer poseída aprovechó para atacarle con una lanza dé lucha libre la embistió cómo un tren dé Carga y lo inesperado y sorpresiva dé la maniobra aplicada la tomó por sorpresa luego dé eso la tomó con fuerza levantándola comenzó con una serié dé descargas dé golpes furiosos para luego tomarla con fuerza para tirarla con furia.
Eso no la detendrá por mucho tiempo pero hay alguna forma dé sacarla dé ése trance sin dañar a la poseída?.
Vio él grupo un hombre dé aspecto curioso y una guerrera dé asgardiana y cuándo vio arriba había una chica dé pelo rojo y una chica curiosa sentía algo no era una mala sensación podía percibir tristeza dé algún modo pero no podía concentrarse en eso dé momento decidió qué no iba a darle respiro concentró una carga dé energía y la lanzó con fuerza contra la mujer poseída.
Hay que noquearla dé alguna manera y que sé concentre en nosotros para evitar qué haga daño a los demás hasta entonces tratemos dé hacer eso.
Sé preparó para tratar dé frenarla con sus aliados dé esa batalla tenían un retó que enfrentar por él bien dé la ciudad y dé los inocentes qué habitan en ella.
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 28th Agosto 2017, 07:31
Típico, cuando hay un villano destruyendo hogares, atacando personas y amenazando la paz nunca había nadie para defenderla, pero al intervenir, todos aparecían dando su mejor golpe sin tomar en cuenta las posibles consecuencias, luchar en el medio de una ciudad podía traer muchos heridos si no se hacía con cuidado eso era algo que Black Bolt había aprendido de muy mala manera siendo juzgado por la sociedad, señalado de monstro y enemigo público de los Estados Unidos de América.
La intervención de la rubia asgardiana había sido bastante acertada atacando a la criatura cuando el combate se convertía en algo un poco sofocante, sin embargo su ayuda así como fue útil fue de corta sin embargo le había dado algo de tiempo para observar a la mujer berseker, antes no había podido detallar pero una vez vencido su objetivo no tenían importancia para ella, o eso indico los varios metros a los que arrojo a la rubia, ella era muy fuerte esperaba que sobreviviera, los vengadores todos eran muy fuertes. Una embestida brutal llena de poder e ira la cual sin más atraparía, intentando minimizar los daños posicionando sus manos sobre los hombros de la misma, aquel fuerte impacto proporcionaría un dolor que afectaría ligeramente su sentido de de orientación, pero ahora tenía al toro agarrado por los cuernos luego de aquel cabezazo directo al pecho. Intentando noqueara su contrincante de su cuerpo una fuerte descarga iría directo hacía ella, con la intención de dejarla inconsciente o por lo mínimo adormecerle el cuerpo; cosa que fue inútil ella no sentía dolor.
La furia de la bestia que corría por sus venas no hacía nada fácil mantenerla en control, mucho menos los repetidos golpes y rasguños a su abdomen, no sería sino hasta el instante que una extraña mujer aparecería, nunca antes había visto a tal ser, quizá una nueva heroína en las calles de esta gran ciudad, sin embargo no la pudo detallar con facilidad debido a que tenía otras cosas por la que preocuparse. Imprudente como pocas Black Bolt pudo observar diferentes vehículos volar directamente hacía ellos y su reacción por proteger a la no tan débil humana atrapada fue arrojar a la bestia lo mas lejos de la colisión. El impacto directo de los vehículos sobre el inhumano terminó aplastándolo, fuera de combate momentáneamente no podría apreciar el suceso posterior a ello, que sería el aterrizaje de gato de la poseída no solo capaz de golpear de vuelta a una valkiria también tenía agilidad y resistencia de alguien con el doble de su musculatura.
Aun bajo el mareó de haber recibido esa serie de ataques directos, las heridas no eran de que preocupar, las cosas quizá necesitaban un poco de poder lo que él estaba usando actualmente, pasado el tiempo de su recuperación, algo corto tampoco necesito mucho, los un sonido de los autos moviéndose hasta que se los quitaría de encima. La antena en su frente estaba emitiendo pequeñas descargas que se perdían en el ambiente, era como si estuviera preparándose para hacer un gran ataque, algo tramaba, no se había percatado del todo pero había otra persona ayudando, con un poco de suerte lo haría mejor que la arroja-choches, sus ropas un tanto destruidas, sobretodo su suéter, a penas se veían las rayas blancas en forma de truenos, no tenía apego por lo material pero era muy bonito.
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 28th Agosto 2017, 16:14
- No estoy segura -respondió la mujer encapuchada a la pregunta de Brooks-. Su ira es muy primaria, muy pura -se concentró un momento antes de negar suavemente con la cabeza, con un ligerísimo fruncimiento de ceño-. No... me cuesta... conectar con ella. Es como si estuviera poseída por alguna clase de espíritu animal, irracional...
En parte le recordaba a la vez en la que Garfield había sido controlado por su lado instintivo y animal. Concentrándose mucho había sido capaz de llegar hasta el hombre que se encontraba dentro de la bestia, pero lo que fuera que poseía a aquella mujer parecía aún más primitivo; no estaba segura de que pudiera conseguirlo.
Asintió cuando la pelirroja le dijo que no deseaba que tratara sus lesiones. Le había costado algún tiempo, pero después de los años había aprendido que, por increíble que pudiera resultar, había personas que no deseaban que se les privase de su dolor, y en aquella chica había podido captar fortaleza y determinación, así que el rechazo entraba dentro de sus expectativas.
Una mujer a la que no conocía había hecho su aparición a lomos de un caballo alado (posiblemente otra de las heroínas de aquél nuevo universo cuya influencia estaba resultando tan sorprendente) para unirse a la trifulca, pero la criatura arremetió contra ella y de dos certeros golpes la envió contra el suelo. Aún así Raven no se preocupó, no aún. La desconocida era fuerte y el violento ataque no parecía haberla dañado de gravedad.
La aparición de la mujer de cabellos castaños, en cambio, sí la preocupó. El hedor a muerte y maldad que emanaba de ella era tan grande que la abrumaba incluso a aquella altura. Tan concentrada estaba en observarla y tratar de leer su alma que no fue consciente de cómo Garnet se dedicaba a dar vueltas por la azotea buscando la salida, hasta que, finalmente, le habló:
— Gracias, por cierto. No tenías por qué ayudarme y lo has hecho. No quería parecer desagradecida es sólo que… No tengo ni idea de lo que esta pasando ahí abajo pero yo no pinto nada. Están lanzando coches.
La incredulidad era palpable para Raven incluso más allá de la expresión o el tono de la pelirroja.
— Esto parece un circo de frikis y no voy a meterme. Si esa gente puede recibir un golpe así y seguir luchando no son de este mundo. O lo son, y son demasiado peligrosos para mi y la gente como yo. Así que bueno… Eso, gracias por salvarme la vida. Ahora tengo que buscar el modo de llegar con vida a casa.
Nada en la vida de Raven se acercaba ni remotamente al concepto de normalidad, empezando por la manera en la que había sido concebida y continuando por el lugar en el que se había criado, así que a veces no caía en lo que tendrían que parecer aquella clase de cosas para la gente corriente. Podía captar y comprender los sentimientos de la ladrona, así que asintió.
- Claro, yo... Perdóname... Te subí aquí para que estuvieras a salvo. En otras circunstancias te teleportaría hasta tu casa, pero ahora mismo no puedo... me necesitan. Pero ven... te llevaré abajo.
La azariana extendió su mano hacia Brooks a la espera de que la aceptara, y, si confiaba en ella y lo hacía, las transportaría de nuevo abajo, a una distancia prudencial para que la pelirroja estuviera a salvo y pudiera irse si lo deseaba, aunque dudaba que la criatura, que en aquellos momentos tenía que afrontar los embates de los coches que le arrojaba el ente y de otra chica de cabello oscuro equipada con una lanza, llegara a fijarse de nuevo en ella. En caso de que no aceptara su oferta, descendería sola, pues la información que tenía que dar era importante y no podía permitirse ni un segundo más de vacilación.
Una vez abajo se concentró, tratando de percibir el alma del inhumano que había quedado enterrado bajo el aluvión de vehículos y asintió, más relajada y serena, al constatar que también se encontraba bien. La guerrera rubia se estaba poniendo en pie en aquellos momentos, y la émpata corrió hacia ella por ser la que le quedaba más accesible y cercana:
- No confiéis en ella -dijo señalando hacia Martha-. Siento la maldad en ella, una maldad terrible. Sólo finge estar de nuestra parte, nos destruiría si pudiese.
Cuando eras una émpata capaz de discernir el bien y el mal en el alma de las personas resultaba fácil saber del lado de quién te tenías que poner...
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 30th Agosto 2017, 08:34
Viendo tan de cerca a aquel Berserker la Valquiria se dio cuenta de que ese cráneo y esas pieles pertenecían a los más poderosos, feroces, aguerridos y sanguinarios de todos los Berserkers a las órdenes de Odín, los Berserkers del norte. "Del furor de los hombres del Norte, líbranos señor" rezaba una conocida oración medieval aludiendo a lo temidos y peligrosos que eran este tipo de guerreros. El gesto de la rubia valquiria se tornó aún más serio.
Con cada golpe que recibía la poseída su enfado se incrementaba más y más. La furia y la ira eran la máxima fuente de poder de los guerreros nórdicos poseídos por la brutalidad animal. El primer coche dió de lleno al Black Bolt, que en vez de protegerse se preocupó por la mujer que estaba poseída, apartandola de la trayectoria del impacto. Los siguientes volvieron a caer sobre el inhumado dejándole sepultado. Todo ocurrió muy rápido y Brunilda no pudo hacer nada por ayudar a aquel héroe.
El ente de Martha siguió arrojándole más vehículos. Pero lejos de quedar paralizado, el rabioso animal levantó el automóvil. Otro coche, que se encontraba en medio del camino, fue despedazado por las filosas garras en las que se habían convertido sus uñas. La berserker rugió poderosamente. Esos guerreros tocados por la lanza de Odín eran portadores de una invulnerabilidad y una furia imparable.
Cada vehículo que le era arrojado lo lanzaba contra lo primero que se le ponía delante. Uno de los siguientes vehículos fue a chocar contra un poste eléctrico. Era un antiguo poste de madera que al recibir el impacto se quebró con facilidad. Los cables del tendido eléctrico se rompieron y salieron volando. Se oyó el sonido de la corriente eléctrica haciendo chispas al impactar contra el suelo. Uno de los cables impactó con una camioneta de reparto que estaba aparcada en las cercanías. El chispazo provocó un cortocircuito en el motor del coche, lo que acabó desembocando en el incendio del vehículo. Las llamas iban en aumento, incrementando el riesgo de que aquel medio de automoción estallase.
Aún recuperándose del golpe recibido, Brunilda respondió a la pregunta hecha por Juri. - Antes de quitarle los elementos rituales hay que hacer que quede inconsciente. Puede ser un peligro para la anfitriona estar despierta y arrancarle el cráneo y las pieles.-
El estado de trance animal en que se sumían los portadores de la encarnación Berserker se rompía al terminar la batalla bajo el mandato y el poder de Odín. Era este dios nórdico el que les brindaba este poder místico y ancestral para ayudar a su pueblo en la batalla era él quien deshacían la posesión de estos guerreros. Sin embargo, en aquella ocasión no se encontraban con un guerrero al que Odín hubiera ungido y otorgado las reliquias para brindarle el poder sino con una forma sacrílega de Berserker. Cuando la había dado aquel golpe y la había tocado había sentido, gracias a sus poderes de valquiria, que aun el cuerpo humano todavía no había sufrido daños irreparables. Pero al ser una versión impura Brunilda no sabía cuánto daño podría causarle a la anfitriona del Berserker estar mucho tiempo en esa encarnación. Sabía que al arrancarle las reliquias del cuerpo, rompiendo así la unión con los espíritus animales y quebrando la posesión, la mujer volvería a su estado humano normal pero no estaba segura de si forzar de esta manera la salida de ese estado podría causarle a la mujer la muerte o daños físicos y neurológicos considerables. No teniendo a Odín o un dios semejante que pudiera desligar a la humana de las reliquias sin producirle un mal a la humana. La guerrera asgardiana consideraba que la mejor opción que tenían era dejar inconsciente a la portadora para suavizar y minimizar las agresiones de la ruptura del trance.
De nuevo iba a volver al combate cuando se vio asaltada por una joven ataviada con una túnica morada. Aquella mujer desconocida le hizo una advertencia sobre la mujer castaña que le había lanzado los coches al Berserker. Estaba claro que no era muy de fiar cuando había emprendido tal acción sin preocuparse por el bienestar de los Midgarianos que aún estaban en la zona cero ni de los otros héroes que se encontraban lidiando con ese ser. Ella había quedado libre de ser golpeada por los coches porque la berserker la había empujado lejos. Sin embargo, no sólo este hecho le hacía creer las palabras de la misteriosa joven que tenía ante sí. Sino que las vestimentas de Raven y su actitud la recordaron a los predestinados. Esas personas con dones que eran capaces de ver lo que hay más allá. La frase que le había dirigido le pareció tan profética como si la hubiera emitido una völva, una especie de sacerdotisas vikingas que tenían poderes asociados con la adivinación y las visiones de futuro.
- Mylady agradezco sus advertencias.- La guerrera nórdica hizo un sutil asentimiento con la cabeza a modo de gesto de respeto.
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 30th Agosto 2017, 18:02
Después de haber estampado varios coches contra el ser, se había echado para atrás solo para ver que su “plan” se había echado a perder gracias a que el inhumano valido que la seguridad de la humana dentro de las pieles de berserker que la suya por lo que casi todos los impactos fueron hacia el y los que si dieron a su objetivos fueron neutralizados con la poderosa fuerza de la que ahora era poseedor. A el no solo le divirtió eso si no que ademas le pareció fascinante, no podía mostrar ninguna emoción gracias a la cara de Martha pero sus ojos mostraban emoción, por ver la furia del ser y por sentir la energía que emitía, sabia que una energía así solo podría haber sido creada por un “dios” arrogante que crearía soldados perfectos para ganar una batalla.
Al parecer la mujer de pelo negro que había lanzado un rápido y fuerte había ideado una “estrategia” o mas bien dicho un plan para derrotarle, dejarlo noqueado para que se le pudiera separar de las pieles y el cráneo, que pena con lo divertido que seria ver sufriendo a alguien... pero si conseguía hacerse con parte de la energía que estos objetos llevaban podría hacerse un poco mas fuerte y poco a poco llegar al poder deseado, el poder para la aniquilación.
Se retiro un poco mas, hacendoso un poquito mas a la asgardiana pero no lejos del lugar en el que el ser se encontraba, centrado en el su mirada sin quitarle el ojo, podía sentir que ella sola no podría con el de hecho ninguno de ellos podría contra el ser si se enfrentaban contra el de uno en uno, en grupo puede que tuvieran mas oportunidad pero siendo un grupo mal organizado y sin compenetración puede que no saliera muy bien, ademas cuando la mujer encapuchada se acerco y paso cerca suya pudo notar algo, ¿Se había dado cuenta de “que” era? No era posible, lo único que hizo fue decirle algo a la asgardiana que por suerte no consigo escuchar, nada importante. Sentía que a su alrededor no confiaban en el, primero por su lanzamiento de vehículos motorizados contra el ser que habían sido fallidos y habían impactado contra el inhumano que parecía estar bien, no todo lo bien que estaba antes de haber sido aplastado con todo esos coches pero si que podía seguir luchando. Tendría que pensar el también en una estrategia ya que no podía confiar en la gente de su alrededor, para el ya eran todos unos ineptos al haber dejado que esta situación sucediera, eran héroes, se supone que tenían que evitar que estas cosas pasaran no dejar que pasaran para luego salvar la ciudad y se considerados unos “héroes” de la ciudad.
-Yo podría intentar dejarle quieto, tranquilas no haré “daño”- se podía escuchar el sarcasmo en sus palabras -al humano que hay dentro
No podía sentir mucha confianza en las miradas que venían hacia el, pero no se podían parar mucho en pensar si era confiable o no ya que el calor de la batalla y lo problemática que era la situación hacían que las decisiones tuvieran que ser rápidas y eficaces por lo que rodeo al ser de un aura de energía que comenzó a apretar con todas sus fuerzas, su cuerpo temblaba y a su alrededor parecía haber un pequeño temblor debido a la energía que estaba usando para intentar pararle, no era muy eficaz pero si que estaba ralentizando los movimientos del berserker. De la nariz de “Martha” o mejor dicho de los agujeros que tenia por nariz empezó a salir un poco de sangre que se hacia notar al tintar de rojo la bandana que tenia tapandole la cara, el cuerpo débil de Martha no aguantaría con tanta energía y no podría seguir frenándolo mucho mas
-Si vais a hacer algo, hacedlo ya- los temblores del cuerpo de Martha se hacían mas visibles -Nadie quiere ver a una mujer estallar en mil pedazos
Con esto se refería a su cuerpo ya que si lo sometía a mas presión podría literalmente convertirse en una masa sanguinolenta de sangre y órganos que no seria bonito de ver, tenia que confiar en la rapidez de la gente a su alrededor para tomar una decisión y actuar con precisión para dejar fuera de combate al ser que, podía notar, se estaba librando del aura de energía que le ralentizaba
_________________
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 26/11/2015
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 2nd Septiembre 2017, 14:55
No pude evitar reírme cuando dijo que me hubiera llevado a casa.
— No te disculpes mujer, que me has salvado la vida.
Vale, esta tia es rara, pero una buenaza. Al menos esa es la impresión que me llevo. Estando en el tejado, sola, no tenía problema en bajar. Podía simplemente dejarme caer por un lado del edificio y volverme intangible antes de tocar el suelo. Al fin y al cabo, algo inmaterial no podía estamparse contra el asfalto, ¿verdad? Pero no hizo falta.
Extendió hacia mi su mano y no tardé en cerrar la distancia que nos separaba y encajar su mano con la mía. Esta vez estaba más preparada, cuando la oscuridad nos envolvió cerré mis ojos y al volver a abrirlos, estaba abajo con el resto. Cuando ella rompió a correr en dirección de la rubia, miré a ambos lados y valoré mis opciones, tras lo cual la seguí. En mi lógica, si voy a huir, es mejor dejar a esos heroes entre la amenaza y yo, que salir corriendo en otra dirección. Es más seguro. Y además, así dejo claro que a mi no hay que atacarme y que estoy "de su lado". Al menos esta vez.
Y justo me disponía a irme que volví a escuchar esa voz serena a mi espalda, advertir a los demás que la mujer castaña que se había unido a la pelea no estaba de su parte. Seguí caminando a paso ligero. ¿Cómo acabo metiendome siempre en estas mierdas? No tiene que ver conmigo. Yo no soy una heroina, no soy de las chicas buenas, nadie me da nunca las gracias, porque no hago nada que no sea por mi misma, y aun así... Fuera quien fuera le debía la vida. Y aunque la gente que se había reunido ahí me parecía monstruosa, el bicho al que se enfrentaban no se quedaba corto...
Pero yo no tenía por qué meterme. No iba conmigo. Y si mi salvadora decidía meterse ahí a arriesgar su vida, era su problema, no el mío.
Me paré en seco. Tenía un casco de moto a mis pies. No era el mío, ese debía seguir tirado en alguna parte dos calles más allá, junto a una moto que tal vez todavía podía venderse. Y aun así, me agaché y lo recogí, sosteniéndolo por el visor abierto. Y entonces cometí un pequeño error... Miré atrás. Vi la cosa esa, vi al hombre sepultado bajo los coches, vi a la chica encapuchada que había venido a salvarme y la rubia del poni alado. Y más allá, con el pañuelo de su rostro manchado de sangre, la castaña que en un momento dado podía traicionarles y apuñalarlos a todos por la espalda.
Así que giré sobre mis talones y empecé a caminar, directa hacia ella. Fuera quien fuera, tenía poderes. Eso estaba claro. Los coches volando al llegar ella bien podían haber sido movidos por otra persona, pero ahora había dicho ella que estaba parando a la bestia. ¿Cómo podía saber que decía la verdad si realmente era tan mala? Hasta donde yo sabía, podía estar controlando al bicho mismo, podía haber sido ella quien lo había traído hasta nosotras. Podía estar intentando controlarlo para herir a más gente. Y yo no soy una heroína, pero si se necesita a tanta gente inhumana para detener a esa cosa, está claro que no quiero verlo libre y campando por las calles de Nueva York. Así que hice la única cosa lógica en esa situación.
Aproveché su distracción para acercarme a ella tanto como pude, tiré el brazo hacia atrás y la golpeé en la nuca con todas mis fuerzas. No seré Hulk, pero estoy en forma y llevo años metida en peleas. Si eso no la deja fuera de combate, por lo menos la dejará atontada un buen rato para que no pueda controlar a la tia loca de las pieles. Miré a mi salvadora, y vi sus ojos en mi, pero su rostro era imposible de leer. Si reprochaba o aceptaba mi gesto, era un misterio total para mi. Ni una sonrisa, ni un ceño fruncido. Nada. Me encogí de hombros, alzando las manos, -una de ellas con el casco-, para excusarme como buenamente pude.
— ¿Qué? Tu has dicho que es de los malos, ¿no?
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 6th Septiembre 2017, 17:57
Puedo curarla por medio dé mis poderes no sería problema sólo tenemos qué sacarla dé combate con él menor dañó posible no se así.
Podía percibir qué la situación estaba en un momento dé máxima tensión no podían dejarla hacer dañó pero no podían lastimar en él procesó a la poseída tenían que hacer todo eso y actuar rápido para lograrlo una combinación dé todas un ataque qué la inmovilizó por parte dé la chica qué era mala oyó eso al menos y la mujer dé negro qué era tan misteriosa lo dijo podía ser algún tipo dé empata con las emociones dé los humanos y otros seres, otra mujer entró en acción y no podía desaprovecharse aquella ocasión y fue directo a por ella tenía una idea dé cómo sacarla dé combate y le gritó.
Tengo una idea para lograr dejarla fuera dé combate pero necesitó tu ayuda
Recordó una llave qué con ella podía anular a un enemigo por presión la " Mata Leon" y fue directo a por ella la tomó con él interior con su codo atrapando su garganta y con él otro brazo ejercía presión para cortar la presión dé la sangré a su cerebro y asfixiarla para inhabilitar dé una vez a lo qué esto sé hace difícil pues ella sé movía con furia y rabia por la acción dé no rendirse sin pelear y necesitaban unir fuerzas si lo hacían juntas podían terminar con aquélla pocesion.
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 8th Septiembre 2017, 09:48
El sonido chillante e incomodo del metal siendo arrastrado a través del asfalto, luego se podría ver que uno de los autos que habían sobre el inhumano giraba hasta dar una vuelta entera, quitarse los escombros de lo que ahora eran chatarra. El segundo auto simplemente lo empujaría a un lado como si fuera una caja de cartón vacía lo que estuviera moviendo, de sus ropas un tanto destruidas por el impacto, pues eran ropa común y corriente, se podía observar como si pequeños rayos se acercaban hacía él, aquel ataque había sido incensario por parte de la castaña, a menos que su objetivo fuera atacar a Black Bolt de ser así entones carecía de fuerza.
Sus ojos comenzarían a sondear el lugar en busca de su compañera heroína en esta pequeña lucha, la rubia, a simple vista no la había encontrado así que al voltear casi hasta su espalda tomaría la sorpresa que estaba con otra joven, un tanto llamativa por las capas oscuras, dio por hecho de que eran refuerzos; tal vez si habían varios vengadores solo que estarían ocupados con otras cosas, aunque a ella en peculiar, no la podía reconocer en absoluto. Sus ojos buscarían su frente nuevamente buscando a su contrincante, la mujer bestial, dudaba si eran necesarios usar sus poderes en mayor medida. Había una mujer con cabello negro, lo llevaba recogido, no había podido verla llegar, es posible que su llegada hubiera sido mientras estaba debajo del carro, parecía estar muy centrada en el combate, sostenía a la criatura intentando contenerla un bien mayor pero por más que intentaba retenerla, asfixiarla, dejarla fuera de combate, (cosa que era un excelente plan), parecía estar teniendo una variedad de problemas que se podrían resaltar; como el hecho de que la mujer se estaba resistiendo bastante bien a la llave que le estaban aplicando.
Tomando en cuenta de que su fuerza y agilidad eran una piedra en el zapato quizá había que dejarla fuera de combate por un medio diferente, pese a sus resistencia tanto al dolor como al agotamiento parecían ser bastante elevadas hacía que el inhumano se limitara un poco de opciones; aun había un par de ideas que el inhumano podía aplicar pero eran un tanto peligrosas, se podían notar una muy ligera luminiscencia proveniente de la antena del rey de la media noche. Él se acercaría a una gran velocidad, de hecho voló intentando ayudar con el apretón limitando la entada de aire de la poseída un fuerte golpe en la boca del estomago cargado de una potente descarga eléctrica que a menos e Juri fuere un aislante difícilmente no se vería afectada también.
En resultado de aquel ataque esperaba haber dejado inconsciente tanto por el golpe o por la descarga, así como se acercaría daría un salto hacia atrás en espera de algún resultado.
off-rol:
Yo supongo que debería ser Brunilda u otro jugador quien decida el resultado de si eso funciona o no.
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 18th Septiembre 2017, 00:27
OOC: Perdón por la tardanza, me pilló en el regreso de las vacaciones y ha sido todo un caos.
Nadie reparó en la maldad de aquél ser. Nada les hizo sospechar, ni tan siquiera cuando comenzó a arrojar coches a diestro y siniestro sin importarle en lo más mínimo quién podría resultar herido en el proceso. Tanto la curiosa guerrera de aspecto hindú como el héroe desconocido estaban totalmente focalizados en reducir a la mujer poseída, pero Raven sospechaba que el auténtico peligro lo encarnaba la mujer castaña. En la Berserker notaba ira y furia primitiva y salvaje, irracional, como la que se podría encontrar en un oso o un león, pero no había ni un sólo ápice de la maldad que podía detectar en el ente.
Por fortuna, hubo alguien que sí pudo escuchar sus palabras...
— ¿Qué? Tu has dicho que es de los malos, ¿no? -dijo la pelirroja a la que había rescatado hacía tan sólo unos segundos cuando su figura se dibujó detrás de la de la mujer a la que acababa de derribar.
Si Raven estaba o no complacida con su oportuno gesto, no lo exteriorizó más que para realizar un leve gesto de asentimiento que esperaba que la mujer entendiera como una señal de apreciación y agradecimiento. Había sido muy valiente lo que había hecho, considerando que unos minutos atrás había estado corriendo por su vida. Cualquier persona en su lugar habría salido corriendo para ponerse a salvo en cuanto la azariana la había depositado de vuelta en el suelo, pero ella se había quedado, y no sólo eso; había escuchado sus palabras y había decidido ayudar cuando nada ni nadie la obligaba a hacerlo.
Pero el peligro no había pasado, no del todo. Blackagar y Juri habían dejado a la Berserker inconsciente, pero el golpe de Brooks, aunque certero, sólo había dejado a Martha aturdida. Debía asegurarse de que su maldad quedaba completamente anulada, y para ello hizo que su ser-alma abandonara su cuerpo con la forma de una aterradora sombra gigante, la silueta de un cuervo, y se plantó ante Martha mientras su cuerpo desprotegido y vulnerable se quedaba atrás, a resguardo tras la poderosa guerrera asgardiana.
- Tú que eres el proveedor de dolor, el que se alegra de la agonía ajena... Podrás engañar a los demás, pero no a mi... Estoy aquí para detenerte y mostrar ante todos tu verdadero rostro... así como tu locura -dijo con una voz de ultratumba antes de envolver la figura de Martha entre sus pliegues.
Nota: El interior de su ser-alma es muy oscuro y muy muy frío. Raven va a intentar dejar al Ente fuera de combate durmiéndolo o anulándolo de algún modo, pero si el Ente es muy poderoso es posible que pueda desgarrar el ser-alma de Raven para liberarse, lo cual causaría una conmoción en la émpata pero no la mataría. Dejo en manos de quien corresponda el ver cómo sale eso.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 18th Septiembre 2017, 18:51
La guerrera asgardiana pensó en qué hacer. La advertencia de la joven völva no había sido pasada por alto. No obstante, de quien debía ocuparse primero era de la berserker. Si bien aquella joven que lanzaba coches sin preocuparse del bienestar de los demás no era nada de fiar y no se la podía dar manga ancha. Imperaba que el mal nórdico se atajase primero. Las palabras de aquel ser la hicieron desconfiar aún más. Notaba la ponzoña y la falsedad en ellas. Miró a Black Bolt que se levantaba debajo de los coches como si no le hubieran causado ningún daño de gravedad y se lanzaba de nuevo en una azorada pelea con la enrabietada poseída. A su justa se unió la morena que anteriormente le había preguntado cómo proceder con el berserker. La valquiria pensó que tenía alo de margen para poder deshacerse de la segunda amenaza mientras que aquellos dos tuvieran ocupados al animal. Estaba a punto de actuar cuando las circunstancias sorprendieron a la rubia. Una atractiva mujer pelirroja había golpeado a la castaña que había lanzado los coches indiscriminadamente. Brunilda asintió con la cabeza ante la iniciativa de aquella pelirroja.
- Un gesto muy elogiable, mylady- La rubia le guiño un ojo. En las situaciones de vida o muerte sentía muy despierto su instinto y coquetería asgardiana. En especial con mujeres valientes y desafiantes.
Raven cubrió a martha con sus artes místicas y la asgardiana sintió que sobraba un poco en aquella escena. Ella era realmente alguien muy negada en temas mágicos y de naturaleza mística. por eso, se acercó a donde se encontraban Juri y Blackagar. la combinación de sus talentos había dejado inconsciente a la mujer que estaba poseída por la furia animal del berserker. La valquiria en un gesto suave y elegante se agachó para situarse a la altura del cuerpo. Con cuidado y suavidad despojó a la ladrona del cráneo y de las pieles con las que se había ataviado. Dejó esos enseres en el suelo, lejos de aquella mujer que se había visto presa de su embrujo. Luego comprobó que ese cuerpo desposeído de la furia del berserker se encontrase bien. Con sus dedos tocó suavemente el rostro de la mujer. Las sensaciones que emanaban de ella eran positivas. Estaba desmayada pero no tenía ningún daño de importancia. El estado berserker la había protegido de todo el daño físico y mortal que hubiera adquirido de estar en su forma normal y midgariana. Brunilda se levantó del suelo. sacó su espada y perforó con ella el cráneo y las pieles. Colmillo de Dragón cortó todo el sortileo que tenían aquellos objetos de procedencia asgardiana, haciéndolos inservibles. de esta manera, ningún otro habitante de la tierra podría verse presa de aquella brutal y caótica furia animal.
Los héroes estaban demasiado ocupados encargándose del feroz berserker para ver la catástrofe que se les avecinaba. En una batalla en una zona urbana no sólo se debe de preocupar de enfrentarse al peligro sino también de asegurarse que la zona esté limpia para que no puedan producirse deterioros del mobiliario urbano o víctimas indirectas derivados de las consecuencias de la pugna. La camioneta de reparto que ardía en incontrolables llamas, fruto del impacto de uno de los cables, explotó. La furgoneta tuvo la mala suerte de encontrarse cercana a un tubería de gas que había quedado expuesta por unos recientes arreglos en la fachada. Era un entramado antiguo de cañerías que conducía el gas a los hogares cercanos. Tenía cierto peligro al estar expuesto e iba a soterrarse en unos días para evitar futuros accidentes. Sin embargo aquellas medidas preventivas no habían llegado a tiempo. El estallido del automóvil provocó que ese gasoducto se rompiera. El gas al contacto con las llamas produjo una reacción en cadena que generó una gran combustión envolviendo la zona en un círculo de fuego. Las personas que aún en esa zona se vieron afectadas por aquel incidente que provocó un centenar de heridos que iban desde quemaduras leves hasta lesiones y percances de niveles más graves. El pánico volvió a adueñarse del lugar. La gente corrían desesperada de un lugar a otro intentando escapar de las llamas y de la destrucción que se había generado en tan sólo un instante. Los gritos de los heridos perforaban los oídos, el ambiente olía a carne chamuscada y a sangre fresca.
Brunilda había presentido aquel percance. La muerte siempre la envía señales pero no era algo que ella pudiera evitar. Ayudar a los heridos y a los moribundos no era su fuerte. Lo único que se la ocurrió hacer fue sacar su espada y cortar una oleada de llamas que amenazaban con quemar a unos peatones un tanto despistados.
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 21st Septiembre 2017, 08:44
Debido a que estaba usando mucha fuerza y energía en intentar mantener al berserker lo mas controlado posible por lo que estaba en una situación muy vulnerable que no es que le gustase particularmente porque si algo o alguien decidía atacarle con el cuerpo que no podía moverlo y toda la energía concentrada en el ser no podría hacer nada por evitarlo ni hacer nada contra ello y justo eso paso momentos después, alguien que no vio fue detrás suya y sin que el pudiera mover ni un solo musculo fue derribado con un golpe detrás de la cabeza que si hubiese estado con todas sus fuerzas no habría sido mucho pero en su situación actual fue suficiente para hacer que cayera al suelo y tuviese que usar sus, ahora débiles, brazos para no darse un golpe esta vez en la frente ya que eso si que podría ya causarle un problema grave al cuerpo en el que ahora habitaba.
El golpe había hecho que dejase de concentrar la energía en el berserker y ya no podía seguir ralentizandolo pero ese no era el menor de sus problemas, ahora si que estaba vulnerable a todo y ni si quiera podía girarse para ver la cara de su atacante “¿Qué? Tu has dicho que es de los malos, ¿no?" sabia que había notado unas miradas infortunadas hacia el, como si alguien hubiese notado sus verdaderas intenciones e incluso el pensó que eso era solo una coincidencia pero al parecer si que había notado alguien su "maldad" y había deicidio ponerle los frenos, que pena no poder girarse para ver su atacante. Estaba aturdido por el golpe tanto físicamente como mentalmente por lo que su vista se había tornado borrosa, como si ese golpe fuese equivalente a beberse quince cervezas por lo que tardo en ver la inminente silueta en forma de cuervo que se le acercaba con intención de dejarlo fuera de combate.
Si que escucho la voz, que aunque sonase de forma extraña pudo captar rápidamente de a que genero pertenecía, que le daba un sermón sobre que el quería cosas malas y tal que cual, lo típico que le decían los seres que captaban su "aura de maldad" y le perseguían para hacerle cesar sus actividades malignas o lo que ellos consideraban malignas ya que ahora solo estaba ayudando a los demás en su tarea de frenar al berserker pero el golpe que le habían asestado en su nuca y ahora la otra mujer que por ahora desconocía estaban haciendo muy difícil... "ayudar" a los demás. Fue envuelto por los oscuros pliegues y sabia que tenia que actuar, pero no de la manera que ella se esperaría de un ser que, según ella, era solo maldad
-Oh que mona, bueno , no quiero yo molestarte pero creo que tienen otras cosas en las que centrarse mas que en alguien tirado en el suelo que no puede moverse, ademas aquí mi humana se va a despertar en un sitio no muy agradable ¿No crees?
Y usando la poca energía que le podía quedar se abrió camino desgarrando lo que le había rodeado y quedándose libre pero sabia que no podía quedarse mucho tiempo como el ahí, tenia que volver a un "lugar seguro"
-Nos volveremos a ver, os lo aseguro- dijo con voz temblorosa -Rage, rage against the dying of the light
----
Mientras todo esto había estado pasando Martha, la verdadera, estaba en un lugar muy diferente al que estaba sucediendo fuera de su mente. Se encontraba rodeada por unas paredes totalmente negras que parecían no tener fin así que lo único que podía hacer era golpear para intentar salir de ese lugar aprisionador en el que se encontraba y poco a poco se dio cuenta de que no estaba en una habitación muy estrecha si no que se encontraba en un pasillo así que se decidió por una dirección y empezó a andar lentamente hacia lo que ella esperaba que fuera una salida. Ando y ando y cuando pensaba que no tenia salida vio a lo lejos algo de color azul, un azul bonito y que transmitía algo llamado "esperanza". Al verla pudo comprender de que esa era la salida de aquel horrible sitio así que con la rapidez que podía emplear en aquel estrecho lugar se empezó a dirigir hacia la puerta cuando de repente las paredes estallaron en llamas que le hicieron gritar del susto pero no de dolor ya que, tras comprobarlo varias veces, las llamas no le quemaban. No entendía para nada lo que estaba sucediendo y la única explicación que le podía dar es que era un sueño, por alguna razón no podía pellizcarse en ninguna parte del cuerpo, no porque no quisiera si no porque simplemente no era capaz. De las paredes llameantes salían algunos ruidos que a Martha le eran familiares, el sonido de la madera ardiendo, el de fotos familiares cuyos cristales están siendo fundidos y las fotos ardiendo y lo que era peor, el sonido de una familia que sufría al ser consumida por las llamas. No podía soportarlo, tenia que salir lo antes posible de aquel, ahora mas, horrible lugar así que corrió sin mirar atrás hacia la puerta y cuando sintió el pomo de la puerta en su mano tiro de el y un rayo de luz la deslumbro y sin pensarlo mas entro por la puerta y no pudo ver mucho antes de volver a "despertarse" y encontrarse en la situación en la que el ente la había dejado, tirada en el suelo y al intentar levantarse pudo ver que, en efecto, su movilidad había sido totalmente borrada así que solo pudo ponerse de rodillas y quedarse con la espalda un poco arqueada, mirando a su al redor sin saber que había y estaba pasando
-Eh... ¿Ho... hola? No puedo moverme ¿Una ayudita?
Sus palabras ahora sonaban totalmente diferentes a cuando el ente había estado bajo control, se podía notar que ya no estaba siendo poseída por el y eso era un problema ya que no se podía mover y justo estaba viendo el fuego que pronto podría rodearla si no se movía de allí, algo que le era imposible a ella sola debido a su estado. Miro a las llamas y sus ojos se llenaron de terror
-¡POR DIOS!, que alguien me ayude, por favor, ¡que no puedo moverme!
Se estaba poniendo muy nerviosa al ver el fuego ya que aunque no estuviese muy cerca de ella todavía, podía sentirlo desde lejos y eso le daba un terror indescriptible ya que al estar cerca de un fuego así le hacia recordar el fuego en el que perdió a su familia... otra vez.
_________________
Hailey Sullivan DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 26/11/2015
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 28th Septiembre 2017, 11:51
Las palabras de la mujer rubia fueron miel a mis oídos. No fue la aprobación de su significado, ni siquiera la picardía velada en su mirada y el tono socarrón que en circunstancias normales se hubieran ganado una respuesta altanera por mi parte y una sonrisa invitándole a seguir con el toma y daca habitual en un flirteo inocente.
No. Fue que en estas extrañas situaciones en que el mundo parece empeñado en hacernos la puñeta y ponernos al límite para probar nuestras capacidades, yo solía sentirme como una extraña. Tal vez por mi poder o mi carácter, yo tenía la capacidad de salir airosa y largarme en cualquier momento, y fuera cual fuera la circunstancia. Y eso siempre me hacía sentir desvinculada, nada iba conmigo porque el riesgo nunca era del todo real. Para mi el riesgo era mantener una pantomima. Darle vida a Garnet, que era casi como un personaje que me había inventado para vivir y llevar el dia a dia como si fuera una persona normal. Era un riesgo, pero a la vez mi estilo de vida y aquello que aseguraba que pudiera mantener el ático de Brooks. Y todo ello no cambiaba una única verdad. Que soy una superviviente. Que si esa cosa hubiera llegado a tocarme, a detenerme, me hubiera vuelto intangible. No hubiera dejado que sus manos perforaran mi vientre y buscara mis entrañas como había hecho con sus compañeros. Antes hubiera mandado a la mierda toda esa vida fingida que dejar que jodieran mi integridad. Esa parte, estaba clara. Pero mientras pudiera seguir siendo simplemente “una humana de paso”, eso era lo que debía ser. Este pensamiento, ese modo de ver la vida como si estuviera fingiendo vivirla en lugar de formar parte de ella, era parte del culpable, de que viviera todo como a través de un cristal. Veía a los humanos jugar, y fingía ser uno de ellos y a la vez nunca me sentía parte del todo. Como Garnet Brooks me metía constantemente en peleas, ya fuera en bares o callejeros y mi piel era la prueba de ciento y un escaramuzas de las que había salido airosa. Y todas y cada una de ellas, fingiéndome un cordero más del rebaño, dejándome morder cuando en realidad, las podría haber evitado, sino todas, la gran mayoría. Dentro de mi retorcida lógica, era lo que tenía que hacer, el camino obvio. El único camino. Y sentirme una jugadora externa, alguien que desde las gradas observa el partido, pero en cualquier momento puede abandonar el estadio se volvía más intenso cuando me reunía con un grupo de superheroes, como había sucedido ahora, y yo era la única persona discordante que era una “humana corriente”.
Esa aprobación por parte de la rubia, esa sonrisa y esa atención, fue como encontrar a alguien a mi lado del cristal que me diera una espalda y un “qué hay”? Un comentario fuera de lugar, algo que parecía no encajar con la situación que estaban viviendo, pero aun así, que me hizo sentir cierta familiaridad con aquella mujer… Y me despertó interés. Tal vez, al fin, no tenía tanta prisa por irme de allí. Mi salvadora cubrió a la lanza-coches con su capa y di esa amenaza por controlada. Me giré a contemplar a la bestia y vi que también ella se encontraba bajo control. Así que empecé a caminar hacia la rubia, con intención de entablar conversación con ella, cuando llegó la explosión.
Los pensamientos llegaron en fila india, de uno en uno, como si fuera una broma estúpida que tardas en procesar. Qué había sucedido, que de repente se encontraba esa parte de la ciudad en llamas. Primero, pensar que había, de algún modo, sucedido una explosión. Segundo, pensar en la cantidad de personas que estarían metidas en mitad de ese incidente. Tercero…
— ¡Mi moto!
No pensé. Simplemente salí despedida en dirección al lugar donde había acabado tirado el vehículo. Donde cerca, se encontraba una furgoneta llena de cosas valiosas a las que quería terminar dando cuenta.
_________________
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 30th Septiembre 2017, 13:00
La situación dé la Berserk estaba bajó control pero no terminaron pues había otro problema agregado no sé habían ocupado dé él por qué la prioridad era la poseída por él poder de los míticos guerreros la furia dé los hombres del norte había sido aplacada por la combinación exitosa dé todos ellos con la certificación dé que la Valkiria de que su estado le salvó dé un daño qué podía matar a cualquier humano.
Ahora podían centrarse en la qué era un ser qué no vino a ayudar sino a sacar provecho dé la situación pero tenían qué hacerse cargó dé las personas había heridos y hasta moribundos decidió producto dé una cadena dé hechos ella era resistente al fuego y sacó a las personas qué vio allí los qué pudo ver con vida otros estaban ya con Yama en él Naraka o otro cielo según la religión qué profesaban en su vida, tenían qué hacer algo rápido por apagar las llamas dé algún modo buscó algún modo y vio un hidrante corrió a él usando su pié lo dobló para ponerlo contra las llamas logrando guiar un chorro dé agua pero aún no era suficiente para eso y vio dé dónde podía sacar más elementos para apagar él fuego.
Busquen con apagar él fuego la prioridad son los transeúntes y los heridos ......
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 10th Octubre 2017, 22:12
Off: Perdonar la tardanza.
La mujer berseker yacía ahí sobre el asfalto, era un problema que había requerido un poco de trabajo de equipo para poder vencerle. La asgardiana se acercaría donde estaban ellos, Juri y él, respiraba de una manera un tanto acelerada por el combate mientras se recomponía de forma ligera, serían solo unos instantes lo que duro la rubia para quitarle él casco y destruirlo con uso de una espada. Habría sido de gran utilidad que hubiera sacado esa arma desde el inicio del combate quizá no habría pasado noqueada el combate.
Pronto mas caos se expondría a la ciudad cuando una explosión llamaría la atención del inhumano, no solo de él sino incluso del resto de “heroes” que había presente en ese momento. Antes de que el fuego se expandiera lo suficiente hasta llegar a su posición ya habría usado sus poderes para protegerse, un rayo saldría de su antena para combatir el fuego que se acercaba hambriento por consumir todo a su paso. Había detenido ráfagas de fuego más grandes en otras oportunidades, se limito a solo cubrirse así con aquel uso que le había dado a sus poderes.
Observando a detalle lo que ocurría pudo notar que Juri, haciendo gala de una gran cantidad de fuerza para utilizar uno de los hidrantes y sacar agua de ahí; la rubia parecía que tampoco había sido tocada por la explosión, pero los humanos alrededor no todos contaba con suerte alguna para salvarse o a sus seres queridos. Sin emitir algún gesto al respecto, voltearía a ver hacia donde estaba la mujer de aspecto oscuro, era poco probable que ella necesitara de su ayuda pero en el mejor caso podría ver cuáles eran sus habilidades.
Tomaría algo de distancia de la acción no estaba en su jurisdicción rescatar humanos que por cosas totalmente fortuitas entraran en peligro, aunque se sentía ligeramente responsable ya que él había participado en dicho combate que había generado algo de destrucción a sus alrededores. Aunque deseara ayudar necesitaba un plan y pensar en grande para acabar con todo el fuego que se esparcía por doquier.
No parecía sufrir las pérdidas de aquellos envueltos como una antorcha humana, pero no lo hacía feliz y esas emociones de descontento y ligera preocupación podrían ser percibidas por la empata aunque por fuera pareciera un hombre de marfil, no era lo mismo controlarse en acciones a no sentir.
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 11th Octubre 2017, 00:18
Es difícil describir el dolor que experimentó Raven en aquél momento. ¿Cómo pintar con palabras lo que se siente cuando te despedazan el alma? Los fragmentos rotos de su ser se reintegraron en su cuerpo mientras un grito agónico escapaba de su garganta. En ese momento, la camioneta que llevaba un tiempo en llamas estalló, y al entrar en contacto con el gas se originó rápidamente un incendio que amenazaba con descontrolarse si no hacían algo para impedirlo.
En otro momento, los poderes de la émpata podrían haber sido de gran ayuda para evacuar a los civiles, pero ahora, con el alma rota en mil pedazos, a la azariana no le quedaba ni la mitad de la fuerza que habría sido necesaria para hacerlo.
Una tormenta de emociones negativas (miedo, angustia, dolor) la golpeó entonces, y, por encima de todas ellas, destacaba la de Martha. La mujer que pedía auxilio a pocos metros de distancia no tenía nada que ver con el ser contra el que se había enfrentado la morena, lo sabía... Cuando la había tenido en su interior había podido percibir no una, sino dos mentes, y podía detectar que aquella conciencia malvada ya no estaba... al menos por ahora. Aquella chica era inocente, y, por alguna razón, no se podía mover para salir de allí y ponerse a salvo.
No vio cómo Brunilda cortaba las llamas con Colmillo de Dragón para poner a salvo a los transeúntes, ni cómo Brooks salía corriendo a por su moto, ni cómo la diosa hindú utilizaba el hidrante para sofocar el incendio, y las emociones de Black Bolt quedaron sofocadas bajo el asfixiante maremágnum de impresiones que estaba recibiendo. Para ella sólo existía Martha...
Comenzó a arrastrarse hacia ella, experimentando un terrible sufrimiento con cada movimiento, la clase de dolor que no podía curar porque era su alma la que estaba herida, no su cuerpo...
- Escúchame... -musitó con la voz temblorosa por el esfuerzo extendiendo hacia ella una mano enguantada cuando estuvo cerca-. Puedo ayudarte. Percibo lo que te tiene bloqueada... Puedo... eliminarlo, si me dejas... Deja que te ayude, por favor, confía en mí... Soy una émpata...
La mano finalmente se posó sobre el antebrazo de Martha, y Raven se concentró. Cuando su ser-alma fragmentada emergió de su cuerpo para envolverlas a ambas fue como tener un millón de pequeños alfileres cubriendo cada centímetro de ella, era un dolor abrumador... pero a pesar de todo lo hizo, porque no podría haber sido de otra forma. Cuando finalmente hubo absorbido la perturbación emocional que mantenía a Martha inmovilizada, ésta podría notar que ya tenía capacidad para moverse por sus propios medios, pero en cuanto la hubo soltado, la émpata quedó inerte en el suelo. Había perdido la consciencia y el fuego cada vez se aproximaba más...
A Martha:
He asumido que la dejas tocarte para adelantar, ya que lo único que hace es curarte. Si a pesar de todo crees que Martha no se lo permitiría, edito
_________________
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 12th Octubre 2017, 19:53
Cuando miraba al fuego no solo notaba el calor que este desprendía si no que era como si le hablase, como si el fuego le mirase a los ojos buscando dentro de ella el miedo que este le producía y parecía conseguirlo, no solo le tenia miedo al fuego si no a la gente que huy de el para salvarse, cada vez que escuchaba a alguien gritar mientras huía del fuego un escalofrió le subía por toda la espalda, recordando su "accidente" de hace tantos años atrás, desde entonces no había sido capaz de ver fuego sin alterarse e intentar apagarlo, pero ahora no podía hacer nada estaba inmóvil por la cantidad de fuego que se acercaba . Miro a su al rededor pero no veía a nadie que le pudiese ser de mucha ayuda también por que su visión esta un tanto borrosa por el humo y por su miedo por lo que solo podía ver lo que tenia mas cerca de ella, a una mujer que parecía estar malherida en el suelo y a otra rubia que parecía... ¿Atacar el fuego con una espada? No, no podía haber nadie tan estúpido como para hacer eso... o a lo mejor funcionaba, ahora estaba demasiado nerviosa como para pensar mucho en eso.
Lo peor de todo es que sentía que ahora mismo le estaba pasando lo mismo que le paso a ella a mucha gente inocente, perder a su familia, su vida y todo lo que tenían en el fuego y no podía hacer nada para evitarlo, ella no era una persona fuerte o mejor dicho ya no lo era después de todo lo que paso y lo único que podía hacer ahora era nada, pedir ayuda y esperar a una mano amable que le ayudase pero no parecía que ninguna fuese a aparecer, tendría que esperar a que un "héroe" viniese y le salvara para luego darle un discursito típico de héroe... ¿O ya estaba pasando? No estaba muy segura por que después de ver a la mujer corta fuegos no venia nada mas a si que a lo mejor ya había un héroe o héroes que intentaba apagar el fuego o ayudar a las victimas.
No pudo seguir pensando en ese cuando noto una voz cerca suya que para su sorpresa era la de la mujer mal herida que estaba cerca suya al parecer quería ayudarla pero no estaba muy segura de como podía hacerlo, dijo algo de una empata ¿Que era eso? ¿Por que la gente asumía que sabia cosas que no sabia?, era escritora pero no una intelectual y no es que le importase mucho saberlo pero al menos le estaba ofreciendo una ayuda que tuvo que aceptar
-Lo... lo que sea, pero hazlo por favor
Cuando la mano toco el antebrazo de Martha esta volvió a sentir un escalofrió pero esta vez no era por el miedo, era por otra cosa que no llegaba a entender pero lo que si sabia es que le estaba ayudando ese ser-alma que le había rodeado, no es que lo entendiese pero cuando termino se sintió mas fuerte que antes, incluso podía volver a moverse sin estar nerviosa como si no hubiese ningún fuego cerca, se sentía bastante bien
-Gra... oh- al mirar a la mujer que le había ayudado ahora si que parecía estar totalmente derrotada como si hubiese usado toda su energía en ayudarle -Eso no es bueno
Sin pensarlo mucho cogió a la mujer rodeando su brazo por su cuello y la apoyo en en ella y con toda la fuerza que tenia la sujeto con su brazo izquierdo y la apretó para que no se cayera al moverse, no quería que la persona que le había ayudado ahora perdiese la vida por que ella no usase la suficiente fuerza, pero había un problema y es que no es que pudiese moverse muy rápido llevando a Raven encima por lo que no es que pudiese huir eficazmente del fuego que venia hacia ellos por lo que hizo lo único que se le ocurrió, sabia que su poder podía hacer que el fuego se detuviera pero el único fuego que ella había conseguido detener era el de una cerilla así que no estaba segura de si podría parar este fuego pero no perdería nada por intentarlo así que después de un respiro se concentro y alzo la mano en dirección al fuego mientras se alejaba poco a poco, no parecía pararlo para nada, de hecho parecía como si no estuviese haciendo nada y entonces miro hacia la dirección en la que se encontraba Blackagar que había decido ayudarse a si mismo en vez de a los demás, no sabia el por que pero eso la enfurecía
-¡Eh tu!- le grito enfadada mientras intentaba parar el fuego -¿Ayudas o eres un jodido mueble, eh?
Le ponía furiosa ver a alguien que mientras había gente sufriendo solo se quedaba mirando o peor, decidía salvarse a si mismo antes que a los demás, en verdad no es que le pudiese juzgar ya que no sabia sus razones pero aun así no es que hubiese mucha justificación para quedarse quieto mientras veía a gente en problemas, pero lo importante no era eso si no salir de ahí con vida y ayudar a la mujer que le había ayudado a ella, pero no podía hacerlo si su poder era tan... débil, o eso creía ella porque sus esfuerzos parecían tener recompensa al ver como el fuego que antes se extendida con rapidez ahora parecía moverse con mucha mas lentitud ¿Lo estaba haciendo ella? A lo mejor no era tan débil como pensaba, ahora si había alguien intentando combatir el fuego o salvar a las personas lo tendría mas fácil, ella solo tenia que concentrarse ne hacer que el fuego fuese mas lento y en tener segura a Raven ya que si le pasaba algo no podría agradecerle lo que hizo por ella.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 19th Octubre 2017, 18:51
El pánico reinaba en la zona. Los heridos clamaban por ayuda y las personas que no habían sufrido daños trataban de salir de la zona de peligro. Algunas almas caritativas ayudaban a los niños, mayores y personas más vulnerables a llegar a un espacio seguro. Lo bomberos estaban tardando en llegar. También existían esos comportamientos desleales de empujar al otro para ponerse cuanto antes fuera de peligro. Esa clase de situaciones sacaba lo mejor y lo peor del ser humano; personas que ayudaban sin importar poner en riesgo su propia vid ay otras a las que sólo les importaba salvar su pellejo incluso si ponían en peligro la vida de alguien más. Tampoco había ningún atisbo de que las fuerzas del orden y los sistemas sanitarios de emergencia. Todos los heroes participantes en aquella situación estaban poniendo de su parte para socorrer a las víctimas y evitar que las llamas causasen más daños.
Para Brunilda aquello era complicado. Tenía que actuar y no sabía muy bien qué hacer. Salvaguardar la vida nunca había sido su cometido. Era una diosa de la muerte. Su oficio era proporcionar descanso a las almas. Desde hacía mucho tiempo ella estaba más ligada con la muerte, la liberación y cuidado de las almas que con el cuidado y protección de la vida. No era la persona más adecuada para proporcionar ayuda en una catástrofe. La valquiria no tenía ningún tipo de conocimiento sobre socorrer a víctimas y heridos. No poseía ninguna noción sobre los primeros auxilios o cómo brindar ayuda a personas en peligro. Ella era una guerrera. El campo de batalla era su medio natural. Estaba muy entrenada para enfrentarse al enemigo y combatirlo sin piedad. Sin embargo, la sanación y el cuidado de los demás era un tema que tenía muy pendiente. Proporcionar bienestar y cuidados a las personas para aliviar su dolor y mantenerlos con vida no eran sus fuertes.
El agua era lo mejor para apagar las llamas. Pero no sabía muy bien dónde conseguirlo. La valquiria no sabía que en Midgard existían los sistemas de las bocas de incendio que permitían suministrar agua a mangeras de los bomberos. Juri dobló y forzó una de ellas para utilizar el agua que contenía y sofocar las llamas. Black Bolt decidió observar en la distancia como acontecían los hechos. Garnet corrió hacia su moto. Raven intentó ayudar a Martha en su crisis existencial. Brunilda dudaba, aunque en su rostro marmóreo no se reflejaba ninguna expresión.
Sin tener muy claro cómo proceder intentó dar lo mejor de sí misma y ayudar a que aquella explosión no se cobrase más víctimas. Con Colmillo de Dragón iba cortando las llamas, desperdigado el humo y los gases nocivos que se producen en un incendio y son perjudiciales para los midgarianos. Llamó a su corcel y le dio la indicación de que fuera poniendo fuera de peligro a aquellos heridos que tuvieran alguna posibilidad de sanación. Aragorn batió rápida y poderosamente sus inmensas alas, produciendo ligeros movimientos de aire que aunque no fueran vientos huracanados, ayudaron a sofocar un poco las llamas. El caballo alado intentó poner primero a salvo a los niños. Se acercó a todos los lugares donde se percató de que había menores, los agarró de las ropas, los subió a su lomo y voló hasta un sitio más seguro.
La asgardiana se paseo impertérrita, como lo solían hacer las valquirias en los campos de batalla plagados de moribundos. No sólo había que prestarle su ayuda a los vivos. Las almas atemorizadas de los muertos estaban presas de la incomprensión y el delirio que producía morir de una forma cruel e inesperada. Se acercó a los cuerpos de aquellos que yacían sin vida en el suelo y les tocó la frente. sus ojos se cerraron unos instantes para poder concentrarse. ”Ya te libero” pensó y separó el alma del cuerpo para que pudiera ascender y encontrar el lugar de descanso eterno. Miró al cielo,viendo aquellas hermosas luces brillantes que eran las almas en su camino al más allá. Se sintió un poco más realizada al propiciar que las almas encontrasen su camino al otro mundo, al realizar la labor para la que estaba versada.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 25th Octubre 2017, 21:27
Todos a su modo ayudaban aunque el mas curioso era el hombre de negro por que se alejo luego analizaría esos detalles no podía perder el tiempo de hacer lo posible por salvaguardar a los que aun estaban en peligro y tratar de apagar las llamas miro buscando tubos y haciendo uso de su fuerza física los arranco y los doblo apuntandolos al fuego mientras repitió el proceso varias veces haciendo daño ala calle pero no iba a detenerse por eso era por salvar vidas lo material iba y venia la vida de los humanos no en eso ayudaba a todos los que podía cargandolos y alejandolos del peligro.
Pero todavía había mas la joven misteriosa que pudo percibir una gema en su frente como las que usaban los sacerdotes o brahmanes que eran devotos de los Devas estaba siendo cargada por quien parecía ser alguien peligro pero algo cambio en ella fue directo para darle una mano ella era resistente a los daños de ese tipo fue con ella para ayudarle a cargarla pues parece que la joven hizo alguna cosa para ayudarla a riesgo de quedar expuesta al peligro eso era noble, tomo a la joven que estaba desmayada y la cargo en brazos para poder moverse mejor y que se pusieran ambas a salvo le hablo.
Vamos deprisa necesitas que te cargue ponte en mi espalda si lo deseas.
No tenia problemas en cargar a 2 mujeres de hecho para su estándar de fuerza física ellas eran plumas y esperaba que se decidiera rápido con los acontecimientos no había mucho tiempo que perder quería si era necesario dar su energía a la chica y curarla si tenia algún tipo de daño físico u agotamiento.
_________________
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 4th Noviembre 2017, 01:30
El caos parecía ir en cámara lenta, podía ver a los pocos civiles escapar de las llamaradas que buscaban abarcar cada vez más terreno, el esfuerzo conjunto de la morena y la rubia por apagar las llamas y rescatar a los civiles parecía no ser suficiente. Sin embargo a todo lo negativo que estaba ocurriendo pudo ver una pequeña solución, aunque para momentos como este alguien las habilidades de su primo Karnak o Crystal eran mucho más útiles para solucionar problemas de esta naturaleza, el rey inhumano acudiría a un recurso que no solía usar.
La mujer que en su gran esfuerzo para que las llamaradas de movieran más lentas, y no se propagaran so suficiente como para dañar a los demás, le dieron a Black Bolt una referencia de donde era el punto de donde se alimentaba todo el fuego, pero no era una referencia precisas si no un aproximado, era una acción complicada y soltaría, lo usual en él. Alcanzó a escuchar a Martha quejarse, esa mujer sonaba como Gorgon; no se podía esperar mucho de ella entonces, los gritos llegarían a sus oídos pero ni voltearía a verla. Aunque su gran esfuerzo era de rendir honor no estaba una verdadera solución al problema.
Desde su distancia alzaría ambas manos hasta el nivel de sus hombros, luego observaría a Juri ir de un lado al otro para sacar a las otras dos mujeres de la zona, en lo que se quito de entre él y el fuego daría un fuerte aplauso; similar a un hulk, los objetos cercanos tambalearían, las llamas serian ligeramente peinadas abriéndose ligeramente para el inhumano. No poseía la fuerza suficiente como para que las llamas se apagaran con eso, eran mucho para él.
Se adentraría al bardo tan rápido que si se distraían no podrían verlo meterse entre el fuego, las llamas a su alrededor le molestaban, pero no alcanzaban a quemarle la piel las llamas en su mayoría eran absorbidas por su antena tal cual ocurrió con la Antorcha humana , después de todo eran el mismo tipo de energía, solo que estaban muy dispersas. Solo lo hacía con las más cercanas a él. Sus ojos azules y serenos buscaban la fuente que estaba alimentando el incendio y desde dentro era un tanto complicado definir donde era, por muy bueno que fuera su capacidad de observación. Sobre su piel comenzaban a salir gotas de sudor ante al calor elevado que se había expuesto, daría varios pasos hasta observar un tubo del cual salía todo el fuego.
Lo siguiente era un tanto complicado, el aire que escaseaba comenzaba a afectarle era una consecuencia que aunque la había tenido presente antes de actuar le hacía difícil mantenerse respirando, consiente y en condiciones para darle fin al problema. Las llamas comenzarían a extinguirse en las cercanías de donde él estaba; sobre todo del tubo, la llama era atraída hacia su antena pero era mucha por lo que tenía que sellarlo. De manera inmediata un rayo de su antena saldría disparado hacia el tubo, sellándolo de manera que no se continuara alimentando el fuego.
El esfuerzo que había hecho para moverse entre las llamas le había agotado de una manera inusual, la falta de oxigeno en ese aire era un factor que le había jugado en contra de gran manera, en su condición de inhumano; se comenzaba a ahogar en el lugar que se encontraba, pronto el fuego a su alrededor seria cada vez mas borroso y sus pasos para salir del incendio eran cada vez menos firmes. Los objetos, que prendidos en candela, daban la sensación de que se movieran a su alrededor, sus sentidos comenzaban a fallarle, caería sobre sus rodillas, no era la primera vez que Black Bolt hacía algo por los demás colocándose a si mismo en riesgo y esperaba que no fuera la última.
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 8th Noviembre 2017, 18:28
¿Por que se había despertado hoy? Podría perfectamente haberse quedado en su casa tumbada en la cama relajándose mientras escribía en su portátil o hacer cualquier otra cosa que no fuera salir a la calle, pero no ella quiso salir y gracias a eso se encontraba en una situación de la cual quería escapar tan rápido como pudiera o al menos escapar de las llamas que la rodeaban y de las que no parecía poder escapar, estaban por todas partes y no se puede huir de eso. Miraba a su alrededor para ver que hacia la gente por que se había dado cuenta de que ademas de estar rodeada de llamas también lo estaba de personas, o seres parecidos a personas, que intentaban combatir el fuego con todo lo que tenían menos llamar a los bomberos eso era una tarea demasiado difícil para ellos.
Vio a la asgardiana combatir las llamas y también a un... ¿Que? No le cabía en la cabeza lo que estaba viendo, ¿Un pegaso? ¿Acaso el humo le había afectado la visión y estaba viendo alucinaciones? Bueno aunque ella tenia un ser en su cabeza así que no perdió mucho el tiempo intentando pensar si eso era real o no, se concentro en como salir de ahí a salvo ademas Raven no es que pesara mucho pero su capacidad física no es que fuese muy elevada, necesitaba ayuda ahora y su respuesta vino en forma de mujer, que oportuno. "Vamos deprisa necesitas que te cargue ponte en mi espalda si lo deseas." no tenia ni un segundo que perder así que después de haberle dejado cargar con Raven se preparo para marcharse pero algo andaba mal, algo no estaba bien por lo que dejo que ella se marchase con la inconsciente y ella se quedo en la zona de peligro.
"Que pasa ¿Notaste algo raro?" la voz en su cabeza volvía a la carga, podía percibir como Martha parecia estar buscando algo en el fuego, como si estuviese buscando a alguien "Oh, sera que te has dado cuenta de que algunos han muerto, que pena, así es la vida" por un momento le costaba asimilar eso, gente había muerto y nadie de los allí presentes había hecho nada por evitarlo, si puede que estuviesen haciendo algo para que no hubiese mas muertos pero el daño ya estaba hecho, ya había familias que llorarían la muerte de un hermano o hermana, de un padre, de una madre, etc... No podía soportar esa idea. "Pobrecitos... si yo tuviese el control podría detener las llamas en un segundo pero aquí los tonticos estos prefieren hacerlo a su manera que, como ves, no es la mas eficaz" no podía soportar ninguna de sus palabras y mucho menos cuando tenia razón, si tuviese el poder que el ente tiene podría detener las llamas con facilidad y ayudar mucho mas de lo que estaba haciendo ahora que era observar y escapar de ellas "Espera" tuvo una iluminación "Tu me... necesitas, así que si no quiere que me lance al fuego, déjame usar tu poder para parar las llamas" ahora estaban en una balanza de poder y Martha estaba cargando sacos muy pesados pero el ente no se sentía intimidado, de hecho le hacia gracia su esfuerzo "Oh mírate, todos ahí luchando por combatir el fuego y tu aquí hablando con la voz en tu cabeza, menuda vaga estas hecha... pero si es eso lo que quieres liberare mi "poder para que lo puedas usar y ayudar a la "pobre gente", veras que divertido va a ser"
Por fin, parecía haber ganado en la balanza y ahora podía usar el propio poder del ente por un rato ya que el lo liberaba desde la gema, pero primero tenia que mirar a sus alrededores y podía confirmar que seguía rodeada de una buena cantidad de llamas pero al menos le alegro ver que aquel tío raro que se había quedado quieto ahora estaba actuando con su poder que no es que lo entendiese muy bien pero al menos hacia algo y ese "algo" es lo que le puso en problemas, parecía que ahora el que necesitaba ayuda era el y la necesitaba rápido. Martha podía sentir el fuego y el humo que había a su alrededor pero al menos su bandana filtraba parte de ese humo, pero tenia que hacer algo ahora mismo así que cerro los ojos por un momento, apretó su mano derecha y hizo un movimiento como de lanzarla hacia el fuego esperando hacer algo con el poder que el ente estaba liberando y...así lo hizo. Como si fuera una película que se había quedado pillada el fuego dejo de moverse, no solo de avanzar si no que literalmente se quedo quieto como si fuese un dibujo hiper-realista, había funcionado,el ente había parado la mayoría del fuego que había a sus alrededores y el humo se disipaba poco a poco pero había un inconveniente que fue dado a conocer cuando Martha cayo de rodillas al suelo y comenzó a gritar en agonía
-¡JODER JODER JODER! DUELE UN MONTÓN, COÑO
No se podía creer el dolor por el que estaba pasando y no solo era en su mano si no en todo su cuerpo, era como si un montón de pinzas eléctricas la estuviesen electrocutando a la vez, no podía hacer mas que gritar y apretar los dientes mientras convulsionaba por el dolor pero no podía dejar que el dolor le hiciese dejar de usar su poder, si lo hacia mas gente moriría y si eso pasara no seria mejor que un villano o aun peor, que un héroe, así que soportando el dolor dejo la mano mirando a las llamas que estaban bajo su control, esperando que alguien tomase cuenta de esto y hiciese algo por apagar las llamas
-!POR DIOS HACED ALGO YA
"No te quejes tanto, algunos sentimos ese dolor todo el rato" no pudo ni centrarse en ese comentario, no podía hacer nada mas que concentrarse en no dejar ir el poder que l hacia sufrir tanto a ella, pero que podría salvar vidas si los demás actuaban con rapidez, no aguantaría mucho mas.
P.D.:
Me salte a Raven por que su user me lo pidio ya que aun sigue inconsciente y otra cosa, Brunilda y vosotros deberéis decidir si Martha consigue parar las llamas lo suficiente o si sucumbe al dolor
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 21st Noviembre 2017, 21:15
La rubia estaba dedicada a sus labores de salvaguarda y custodia de los midgardianos que no se enteró de cuando aquel grupo de personas entregadas que también estaban tratando de sofocar las llamas se dispersaron un poco. No estaba en su carácter ser alguien muy preocupaba por sus compañeros en la batalla ni en labores heroicas. Por ello, se dedicó a ayudar a cuantas personas y almas que pudo mientras trataba de sofocar las llamas cortandolas con su poderosa Colmillo de Dragón. Realizando estas labores no tuvo constancia de la posición de los otros justicieros que se habían acercado a ayudar en ese caótico panorama. Esperaba que aquellas dos jóvenes, la pelirroja y la vidente, se encontrasen bien. Por sus poderes de valquiria podía saber que al menos no habían pasado a la otra vida, que su cuerpo y su espíritu aún seguían unidos.
Gracias al trabajo y al esfuerzo de aquel grupo de individuos singulares, las llamas del incendio se iban reduciendo poco a poco. Brunilda hacia lo que buenamente podía. No era su campo de acción pero no podía dejar que los inocentes perecieran en ese incidente causado, aunque de forma indirecta, por una reliquia asgardianos. En parte se sentía responsable de aquel caos porque era uno de sus objetos sagrados quien lo había propiciado. Así continuó la rubia asgardiana junto con su “pegaso”, moviéndose por la zona afectada rescatando, apagando las llamas y guiando a las almas de los fallecidos.
Aunque cada cual hacía lo que podía el fuego había sido raudo y había crecido tanto que ahora se les estaba haciendo difícil controlarlo y sofocarlo. Además, había que añadir el hecho de que las personas allí reunidas por la casualidad del destino no eran especialistas en materia de incendios. La rubia como sabía que iban a tardar un rato en calmar a su hambriento contrincante, había primado rescatar a los ciudadanos antes que apagar las llamas. después de todo los bienes urbanos no eran más preciados que las personas.
Cuando hubo despejado la zona que estaba evacuando, pudo mirar los alrededores para comprobar el estado de los otros héroes. Parecía que aquel hombre de negro, que había encarado al berserker se encontraba un poco agotado. No entendía muy bien aquel desfallecimiento repentino. Suposo que se debería a su naturaleza Midgariana. Pero como no se veía muy incapacitado decidió no acudir en su rescate. Era un tanto vergonzoso para un héroe que fueran en su ayuda cuando aún eras capaz de valerte por tí mismo. Alzó varias veces la cabeza, en varias direcciones y no consiguió ver ni distinguir a la atractiva pelirroja, supuso que le habría puesto a salvo. Un poco más allá pudo distinguir a la mujer morena que había golpeado sin descanso también a la bestia. estaba ofreciendo su ayuda a la azariana y a la castaña que tenía dentro esa fuerza oscura. Ahora no parecía tan peligro público. No obstante, ese pensamiento inicial modificó casi al momento. Sintió un cambio en los balances como aquel alma oscura volvía a tomar posesión de la muchacha y eso la puso en un estado de alarma. A la guerrera rubia no le hizo nada de gracia aquella nueva posesión de Martha. Notaba la maldad del alma de aquel ente del que había pedido prestado sus poderes. Además, la joven völva también la había advertido. Un cambio tan repentino como de actitud como de bando le resultaba francamente impensable e increíble. ¿Que clase de intenciones ocultas guardaba? Con cara suspiciosa se acercó al lugar donde se encontraban Martha-poseída, raven y Juri. Aquel ente había usado sus poderes para apagar el fuego pero no se podía confiar en alguien que tenía negras intenciones. Se quedó muy cerca vigilando cada uno de los pasos de este ser dual formado por el ente y Martha para proceder en caso de que resultasen ser un peligro público.
Empezaron a escucharle a lo lejos la sirena de los camiones de bomberos. Alguna de las personas rescatadas había tenido la sagacidad de avisar a los hombres y mujeres que diariamente luchaban contra el fuego y realizaban labores de rescate en los fastuosos incendios.
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 21st Noviembre 2017, 21:15
El miembro 'Brunilda' ha efectuado la acción siguiente: Tirada de dados
'Dado de 10' : 7
_________________
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 4th Diciembre 2017, 14:25
La situación escalaba cada vez mas en peligro pero tenia que encomendarse a ayudar a las chicas que tenia en sus manos en este momento por lo menos necesitaba curar a la chica inconsciente antes de que sufra un daño grave por su esfuerzo pero para eso necesitaba estar un poco mas lejos tenia que encomendar a la asgardiana y al hombre enigmático para ocuparse de apagar las llamas pero la chica que cargaba estaba produciendo una sensación algo inquietante era como si fuera una dualidad y unos escalofríos corrían por ella.
La bajo con un gesto y decidió centrarse en la joven la deposito en el suelo lo suficientemente alejada del peligro y apoyo sus manos en el cuerpo de ella tenia que usar su propia energía divina para acelerar su recuperación cerro los ojos y comenzó con el proceso de darle aceleración a su curación un aura dorada rodeaba a ella y se extendía a Raven como si fuera un sol brindando su fuerza para que la tierra recuperara su color luego de un invierno lleno de nubes y gris para volver a florecer, no sabia como podía afectar esta a raven por suya naturaleza misteriosa algo que no se podía poner a pensar por el momento había mucho en juego con esto y no era momento de ponerse a pensar el riesgo era mucho y tenia que jugársela el todo por el todo.
Vamos por favor reacciona por Brahma el creador recupérate….
La situación estaba en un momento tenso tenia que si o si recuperarla por el bien de ella y de todos.
_________________
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 4th Diciembre 2017, 23:51
PD: me reincorporo y a partir de ahora voy después de Juri.
El cuerpo de Raven estaba ardiendo, pero gracias a la intervención de Juri el calor que desprendía se fue mitigando al tiempo que una suave aura dorada la cubría, reemplazando el habitual halo de oscuridad. Apenas unos segundos después, la azariana abría los ojos, y en su rostro no había dolor, sino tranquila serenidad.
- Estoy... estoy bien -musitó, casi con sorpresa. Acababan de romperle el alma, debería sentirse débil, mas no era así. De hecho... podía sentir su ser-alma en su interior, y volvía a estar de una pieza. Lo que fuera que le había hecho Juri lo había restituido-. Gracias... -le dijo poniéndose en pie-. Pero debemos volver. Hay gente en peligro que nos necesita. Sígueme.
La misteriosa mujer se cubrió de nuevo el rostro con la capucha, que se había resbalado durante su agitado rescate, y alzó los brazos sosteniendo los extremos de la larga capa. De inmediato una explosión de humo negro y azufre la envolvió antes de desaparecer sin dejar rastro.
Volvió a reaparecer entre el espeso humo anaranjado en mitad del incendio y de nuevo alzó los brazos, sólo que en ésta ocasión fue para liberar la oscura figura con forma de ave que emergió, una vez más completa y gloriosa, hasta abarcar todo el ancho de las llamas, comenzando a absorberlas en su interior como si fuera un sumidero gigante.
- ¡Vamos! -le dijo a los humanos que aún quedaban en pie- ¡Aprovechad ahora, huid mientras mi alma nos sirve de escudo! ¡Rápido!
Cuando toda la zona estuvo libre de fuego, el ser alma se alzó volando hasta el Hudson y, una vez sobre las tranquilas y pacíficas aguas, liberó las llamas que había absorbido, que se apagaron al contacto con la superficie del río. Hecho ésto, la gigantesca sombra regresó junto a su dueña, reintegrándose en su interior, y Raven comenzó a ir visitando a los heridos para absorber su dolor y curar sus heridas. Las ambulancias habían llegado poco después que los bomberos, para ocuparse de aquellos que quedaban más allá del alcance de su poder.
No se acercó a Martha, pues, aunque había perdido el conocimiento en su generoso esfuerzo por apagar las llamas, aún podía sentir la oscuridad malévola latir en su interior y no podía saber con certeza que fuera lo más seguro despertarla. No, esperaría a consultarlo con la guerrera rubia que tanto parecía saber de la situación que había desencadenado aquello y con la morena que la había salvado, cuya alma resonaba para ella con el poder y la intensidad de la de una diosa.
Ya todo estaba controlado. Brunilda había recuperado los objetos místicos que habían dado lugar a la tragedia, la mujer poseída yacía inconsciente y ya a salvo, y las llamas se habían extinguido. El peligro había pasado y sólo quedaba el dolor de los heridos y el pesar de los que habían sufrido la pérdida de algún ser querido.
¿Misión cumplida?
_________________
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 16th Diciembre 2017, 00:22
Las llamas se habían convertido en un problema para él inhumano el cual tenía el inconveniente para respirar, a pesar de tener muchas virtudes el ecosistema humano carente de oxigeno siempre era un problema para él y la mayoría de los Inhumanos nacidos en Attilan. Pero la situación comenzaba a tornarse mejor para todos los presentes cuando el fuego dejo de moverse, difícil de creer pero era como si un artista hubieres hecho una pintura en relieve. El inhumano agradecía la ayuda, aunque no lo expresara, el fuego ya no parecía tan amenazante sin embargo aun no se levantaba.
Con su mano diestra intentaba alejar los gases y tener mayor facilidad para respirar, observaba de un lado al otro, buscando a sus compañeros héroes, pero no estaban cerca de él, por haberse metido de lleno contra el fuego. A lo lejos vería a la mujer rubia que con su espada había estado intentando mantener su fuego a la distancia de los civiles durante toda la contienda, pero con ahora que el fuego se encontraba como apresado en el tiempo ya no había necesidad de ello. Movería sus piernas con la intención de ponerse de pie, hincado sobre una sola de sus rodillas, lo que debían ser cuestión de segundos, para él fueron eternos, hasta que aparecieron los refuerzos.
No solo se refería a los bomberos que valientes cumplían con su deber ayudando a controlar la situación, moviéndose de forma coordinada como su entrenamiento indicaba, si no también a la entrada de la azariana en el medio de todo, a ella si la pudo observar con más detalle. Sentía que su garganta le picaba, quería toser y liberar un poco sus vías respiratorias, pero él se suprime esa necesidad con solo su autocontrol. Pudo ver como haciendo uso de un poder, cuya naturaleza era desconocida para el inhumano, para absorber el fuego, pero; ¿Qué haría con eso?
La gran sombre que había arropó todo el incendio así como llego, se fue, llevándose el peligro, pero dejando solo las cenizas los residuos que hubiesen sobrevivido a la catástrofe. De entre las cenizas saldría el inhumano con los residuos de su ropa y manchas de hollín por su cuerpo, no era la mejor de sus condiciones. Caminó a pasos cortos mientras los rescatadores se llevaban uno a uno a los heridos, él buscaba a quienes habían participado en la ayuda para apagar el incendio y agradecerle, comenzando por la mujer de cabello azabache, quien había hecho el trabajo definitivo al llevarse lejos el fuego. Un gesto a la distancia, estaba sanando heridos, o algo así.
Luego en su búsqueda por la rubia le haría un gesto de gratitud, similar a una ligera reverencia, se quito un poco el sucio de la ropa, de la poca que aun quedaba, había perdido toda una manga sus pies ahora estaban al descubierto. Se quedo a observar si había algún otra cosa, si podía ser de ayuda, aunque ahora con los bomberos y sus auxiliadores, sería cuestión de tiempo para que se restaurara el orden.
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 17th Diciembre 2017, 19:00
Su pequeño sacrificio había dado sus frutos, las llamas fueron apagadas gracias a todos los que ayudaron y sobretodo gracias a los bomberos que, como siempre, arriesgaban su vida para salvar a gente de las llamas, pero Martha no pudo celebrar mucho el "éxito" aparente ya que al dejar que el poder que guardaba la gema pasase sin restricciones por su cuerpo el dolor que había soportado era tan fuerte que no pudo evitar desmayarse cuando por fin pudo dejar de controlar las llamas, perdió el conocimiento mientras escuchaba sirenas de los coches de bomberos y de las ambulancias que venían para asistir a los heridos... y para recoger a los que ya no iban a vivir mas. Martha se había caído de cara con un golpe seco en el suelo, con la mano aun apuntando a la dirección en la que se encontraba el fuego, totalmente rígida y con el guante que siempre llevaba puesto medio quemado, dejando mostrar las heridas alrededor de la gema incrustada en su mano. Se podía notar que algo no estaba bien con Martha, físicamente estaba derrotado y no se podía mover pero era algo dentro de ella.
Se encontró en una habitación con las paredes totalmente negras y asustada empezó a mirar a su alrededor, buscando una salida pero poco a poco la habitación empezó a iluminarse con imágenes, no, no eran unas simples imágenes, eran recuerdos de Martha, de cuando era pequeña y no tan pequeña, veía a su padre, a su madre... a su hermana. ¿Por que estaba viendo todo eso? Su respuesta vino en forma de una figura azul que apareció de la nada y la miro con esos ojos totalmente azules y vacíos que hacían estremecer a la pobre mujer
-"Menuda actuacion ¿Eh? Creo que te va a dejar marcas"
El Ente empezó a rodearla, ya que aunque ella pensaba que ya se había alejado los suficiente como para apoyarse en la "pared" esta parecía haberse alejado aun mas de ella, como si no tuviera limite para expandirse.
-"¿Y a ti que te importa?"- Intento hacerle frente al Ente, después de todo se supone que estaba en su mente y eso le daría algo de poder -"Yo he hecho lo que debía hacer, ayudar"
-"Que heroico por tu parte, a no espera, que a ti no te gustan los héroes, se ve que te viene de familia"- empezó a pasear por la habitación y con un brazo que salio de su figura casi uniforme empezo a arrastrarla por los recuerdos de Martha, dejando una marca azul que parecían pequeñas llamas azules -"La sangre de asesinos, ladrones y torturadores corre por tus venas, ¿Crees que tu eres diferente?"
Martha estaba totalmente callada, miraba como el Ente pasaba su mano y "heria" a sus recuerdos con sus azuladas garras y ella no podía hacer nada para evitarlo, solo mirar mientras daba su discursillo
-"Cuando la gente lo descubra ¿Que crees que te pasara? ¿Crees que te darán un juicio justo?"
Rió y toda la habitación tembló ante su risa, pero Martha apretó el puño con rabia, decidida a responder ante tal acusación
-"No conoces a mi familia, ¡No son criminales ni nada de esa mierda!"- Dejo de estar asustada ante la figura del ente para mover los dos puños hacia el, como si estuviera buscando pelea, una pelea que nunca podría ganar -"Y ahora déjame en paz, quiero salir de aquí."
-"Como tu quieras pero no creo que puedas moverte mucho, tu cuerpo esta un poco... indispuesto... "heroína""
Con eso ultimo el Ente rió y empezó a desaparecer poco a poco, al igual que los recuerdos de las paredes, dejando a Martha otra vez sola en la oscuridad... sola como siempre estaba, pero una voz resonó dentro de su cabeza "Vamos, no te rindas tan fácilmente" era... ¿La voz de su tio? A lo mejor era un recuerdo que estaba en su subconsciente y que no podía ver, solo escuchar... sea lo que fuera, eso le alegro un poco y le hizo tener el valor para volver a abrir los ojos.
Cuando por fin los abrió vio que, como se había desmayado y se había dado en toda la cara con el suelo, estaba mirando directamente al pavimento y la verdad es que eso la asusto al principio, pero tardo pocos segundo en darse cuenta de que solo estaba en el suelo y a duras penas se levanto, todo su cuerpo temblaba del dolor de la energía que había recorrido por ella, y la verdad es que no se podía mover mucho, después de levantarse empezó a andar muy lentamente ya que el dolor no le permitía hacer nada mas "Deja vu" pensó, ya que no era la primera vez en ese dia que no podía moverse, pero no podía quedarse ahí, sabia que el ente habría hecho de las suyas cuando ella se había quedado inconsciente tiempo atrás y la verdad es que no le apetecía que le preguntaran sobre ello, tenia que escapar de ahí. Empezó a andar con cuidado y despacio, para no hacer ruido y porque sus piernas no le permitían correr tras todo el dolor que habían soportado, si conseguía escapar ahora no tendría que hacer frente a las acciones del ente, aunque tenia que darle las gracias a Raven por ayudarla, ya lo haría en otro momento mas seguro para ella.
Off Topic:
Dos notas, que el dialogo entre el ente y Martha, por si no lo puse claro, esta dentro de su mente (Normalmente usaría otro formato, como el que use en mi respuesta anterior, pero al ser el dialogo mas largo decidí hacerlo así) y también que lo ultimo es por si deciden interrogar a Martha por lo del ente, o deciden dejarla ir, eso es decisión de los aquí presentes.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 17th Diciembre 2017, 21:32
Juri uso sus poderes divinos a curar a Raven. Cuando la empata se restableció, uso al ser alma para sofocar las llamas del incendio. Los bomberos llegaron en aquel momento. Fueron acordonando la zona cero y socorriendo a aquellos que necesitaban su ayuda. El incendio estaba extinto y las fuerzas del orden cumplían su labor auxiliando, desalojado y despejando el lugar del incidente. Parecía que todos los cabos se habían atado, menos uno. Martha, una mujer que había demostrado estar poseída por un ser de ética cuestionable. También había quedado patente que no podía control el inmenso poder de aquel ser. Dejando en claro a la rubia asgardiana que era un peligro público. Como heroína que era no podía dejar sin control una amenaza tan grande para la ciudadanía.
Martha gracias a la colaboración del ente logró despertarse de su incosciencia. Nada más salir de su trance empezó a caminar lentamente intentando escaparse de la situación. La valquiria, que había estado muy atenta a todos los movimientos de aquella extraña mujer supo inmediatamente lo que tenía que hacer. El enlace del jinete con su montura funcionaba a la perfección. Aragorn entendió perfectamente lo que la rubia quería que hiciera. Rápidamente el caballo alado desplegó sus alas, emprendió un corto vuelo y se posicionó frente a la joven que intentaba huir. Ni corto ni perezoso el inteligente animal le propinó un fuerte coz en su pierna derecha. Este acto del rocín impidió que la mujer se moviera. Fue el tiempo suficiente para que Brunilda llegase con su aire divino hasta donde se encontraba Martha.
- Espero que entiendas que eres un peligro público y que nuestro deber es ponerte a buen recaudo.- dijo tras Martha la valquiria con una voz firme y autoritaria. Luego tomó por el cuello de la camisa a aquella mujer que contenía al ente. Sin dudarlo ni un segundo sacó su espada.
- Si intentas huir pondré fin a tu vida. Si encuentro la más mínima resistencia dejaré que tu sangre alimente a mi espada. - Colmillo de Dragón rugió. La valquiria sintió como su espada vibraba. Solamente la asgardiana notó la necesidad de su espada por ponerle fin a aquel malicioso ser. Estaba impaciente por ser insertada en el cuerpo de aquella persona y cortar al ente y su magia. - Veo el otro alma que habita en tu interior y no es algo inocuo. - Al ser una diosa de la muerte podía ver las almas de los demás.
La bravia guerrera ya había tenido que tomar decisiones como aquellas innumerables veces. Para ella estaba totalmente justificada una muerte si con ella conseguían evitar de un mal terrible a la sociedad. No sentía ningún tipo de temor ni culpabilidad al sesgar una vida si la ocasión lo requería. Las segundas y terceras oportunidades eran escasas y casi nunca servían para nada. Su larga existencia se había encargado de enseñarla con numerosas tragedias que ser benevolente y confiar en que algo tiene solución cuando no la tiene era un grave error. Nueva york era la ciudad que la había acogido cuando las puertas de Asgard le fueron cerradas y no iba a permitir que los conciudadanos de la urbe estuvieran a merced de amenazas.
Las opciones no mortales con las que contaban eran dos: contener a aquella mujer en una de las prisiones especiales para metahumanos o encargarla a alguna clase de grupo o equipo especializado en esos misterios. Como en Omega no se encontraba el equipo de investigación de la Academia Vengadores ni existía Fundación Futura ni su amigo Stephen Extraño, el único maestro de lo místico en el que la atractiva rubia confiaba, solo le quedaba un sitio al que remitir a la joven; los X-men. Hacía mucho tiempo que no veía a sus amigos de la Mansión X pero sabía que aquella organización seguía existiendo.
Miró la mano de Martha con su guante medio destruido. Sintió como ese ser maligno se alojaba ahí y de nuevo otra opción viable se le vino a la mente.
- Aquí esta la raíz del mal. Podría amputarla y así serías libre mujer. - Miró a los otros héroes que se encontraban alrededor. - Queridas hermanas y hermano de batalla - habló refiriéndose a Raven, Juri y Blackagar Boltagon.- Ha quedado patente que un ser siniestro y oscuro habita en el cuerpo de esta mujer. No podemos dejar expuesta la ciudad a esta seria amenaza. Mi propuesta es enterrarla en una de esas cárceles para la gente como ella. - Su mirada azul y limpia se paseaba por los otros tres héroes esperando una respuesta.
Off Topic:
Estas frente a un grupo de héroes, considero que no te podemos dejar ir. Sobretodo Brunilda por cómo es y su actitud ante este tipo de situaciones de personas que son un peligro para el resto.
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 9th Enero 2018, 04:32
Por suerte su energía algo de la intervención divina pudieron hacer que ella despertara y con una asentimiento le dio la razón para ir a ayudar y haciendo uso de alguna clase de tele transportación que dejo una estela de un humo negro y azufre pero luego pudo ver algo del poder que tenia ella. Cuando vio la figura que salió imponente y fabulosa de ella una figura que se asemejaba a una ave pero como si fuera un portal esta atrajo todas las llamas de un modo que podía considerarse algo sorprendente pero atrajo algo mas la intriga la diosa inmortal Deva su poder tenía una fuerza que podía ser algo sombría pero no notaba una maldad en ella quizás no de forma directa lo que hacía que fuera aun más curioso eso.
Pos su pedido todos aprovecharon a salir de allí y fue a deshacerse de aquello mientras ella ayudaba usando sus poderes curativos había perdido de vista al hombre misterioso que era silencioso todos tenían cosas curiosas habilidades pero algo la saco de su pensamiento mientras ayudaba pudo ver una escena curiosa la joven que aparentemente estaba poseída por algún tipo de entidad oscura fue detenida y luego escucho una amenaza contra ella.
Luego de que diera una explicación lógica espero un momento y contesto.
Está bien tu propuesta pero te advierto algo si esa espada tuya toca su sangre sin razón alguna te prometo que tú la seguirás al instante que ocurra con el dolor más agónico posible que puedas imaginar de mi parte hay que ayudarla matarla es una opción final que es un último recurso…
Su mirada se cruzo con la de ella mientras el oponente garuda desde el cielo aterrizaba al lado de su ama dispuesto a intervenir cruzando sus ojos con los del compañero de valkiria juri dejo claro no era más que un recurso que no lo usarían salvo como uno final ella creía que podría a ver más soluciones además de que la amenaza de la Valkiria le cayó muy mal y no iba a tolerarla.
OFF: Aclaro que a Juri no le agrado la amenaza de Brunilda por eso le hablo asi
_________________
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 10th Enero 2018, 13:01
Empezó a tratar a los más graves, después a los más leves, dejando para los sanitarios la triste tarea de ocuparse de los moribundos, aquellos cuyo dolor y agonía eran tan elevados que quedaban por encima de sus capacidades de curación. Cuando hubo terminado, se dedicó a los que sólo habían padecido molestias menores, ofreciéndose a aliviar su pesar, y entre ellos se encontraba Blackagar. La azariana, tan poco dada a las palabras como el propio inhumano, simplemente asintió con la cabeza en señal de reconocimiento de su gesto y extendió hacia él la palma enguantada de su mano diestra.
- Percibo algunas contusiones en ti, algunas más severas que otras -le informó en su suave tono de voz neutro-. Si lo deseas, puedo ahorrarte el dolor y el agarrotamiento de la recuperación.
Si el inhumano aceptaba, ella se pondría de puntillas para poder situar las palmas de sus manos a ambos lados de su rostro y cerraría los ojos. Blackbolt no tardaría en notar una agradable y reconfortante sensación de calidez que le invadía aliviando sus doloridos músculos y limpiando por completo sus vías respiratorias del humo y la quemazón. Cuando ella terminara se sentiría como nuevo, como si nada de aquello hubiera pasado.
El despertar de la joven de cabellos castaños atrajo de inmediato su atención; parecía de nuevo limpia de la presencia maligna que la había poseído, aunque decir "limpia" quizá no fuera el apelativo adecuado. Aún seguía allí, en su interior, sólo que latente. Trató de escapar, pero la asgardiana fue más rápida y no tardó en alcanzarla a lomos de su caballo alado
- Espero que entiendas que eres un peligro público y que nuestro deber es ponerte a buen recaudo. -dijo descendiendo de la montura para agarrarla por el cuello de la camisa, desenvainando su espada-. Si intentas huir pondré fin a tu vida. Si encuentro la más mínima resistencia dejaré que tu sangre alimente a mi espada.
No era una simple amenaza vana, la azariana podía sentir el peligro real que emanaba de la rubia en poderosas oleadas. Brunilda estaba muy dispuesta a hacer uso de la espada que empuñaba, y ésto era algo para lo que la morena, acostumbrada a la manera de actuar de sus jóvenes compañeros, los Titanes, no estaba preparada. Aquella agresividad le hacía daño.
- Por favor, para... -suplicó avanzando hacia la imponente nórdica-. Ya no hay necesidad de pelear. Ella no es peligrosa ahora. Suéltala y podremos hablar.
Brunilda la miró, tanto a ella como a Juri y Blackagar y les pidió su opinión acerca del destino que debía correr la castaña, a lo que la mujer que la había salvado respondió mostrando un nivel de agresividad aún mayor.
- ¡Basta! -rogó interponiéndose entre las dos mujeres en gesto de súplica. No soportaba el nivel tensión que se había instaurado entre ellos-. Por favor, no luchemos entre nosotros. Nosotros no somos el enemigo.
Después se volvió a mirar a Martha. La situación de la mujer le recordaba demasiado a la suya propia: un alma inocente atrapada junto con un alma maligna en un mismo cuerpo. La diferencia estaba en que ella podía controlar sus impulsos demoníacos a base de meditación y constricción constantes, pero estaba bastante claro que Martha no era la que sostenía las riendas en aquella coexistencia, y mientras siguiera así, suponía un peligro para todos. Brunilda tenía razón, pero no permitiría que se tomaran medidas violentas contra ella.
- Yo... podría intentar ayudarla... enseñarle mecanismos para contener y controlar el alma malvada que existe en su interior. Pero... -negó con la cabeza, apesadumbrada-. No sé si serviría de algo. Lo que pude notar cuando se abrió camino a través de mi ser-alma... Es una entidad increíblemente poderosa y antigua. No sé si ella, o yo, tendríamos la fuerza suficiente para controlarla. Quizá haría falta la ayuda de un mago más experimentado que yo. En la Liga de la Justicia hay uno, se llama Arión. A menos que los demás conozcáis una alternativa mejor...
_________________
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 13th Enero 2018, 08:48
La mujer de cabello azabache a pesar de no haber dicho nada hasta ahora había demostrado con sus acciones era una aliada del bien. Le permitiría curarle bajando ligeramente la cabeza para que ella pudiera alcanzar y darle una mano al rey Inhumano, sin embargo su guardia no la había bajado, era algo arriesgado permitirle tocarle la cabeza, pues era un gesto común en los telepatas y que entraran en su mente, de forma no consensuada, no era algo agradable para él. Pudo sentir una ligera sensación de alivio en su espalda, se le quitaba la molestia en su garganta y su nariz, era como estar bajo los poderes de Panacea, una de las médicos inhumana que quedaban.
Respiro de manera profunda, chequeaba que su cuerpo estuviera en perfecto estado al moverse un los brazos y las piernas, ni siquiera había señales de lo poco exhausto que se encontraba luego de toda esa acción. “Se me hace sorprendente de que existan personas con una abanico de poderes tan amplio en él planeta.” Observó a la Azariana como iba a ayudando a todos sin distinción alguna sobre aquellos que necesitaba auxilio. El inhumano no podía hace mucho mas ahora, de hecho si podría ayudar a limpiar el lugar, pero consideraba esa acción fuera del ámbito que le correspondería. Caminó de manera pasiva en cuanto escucho la firme voz de Brunilda arribar junto con su caballo, sobre la mujer de cabello castaño.
De buenas a primeras se había creado una escena que no parecía una situación realmente sencilla, por un lado la explicación de Brunilda sobre la existencia de un ser maligno no era algo que le gustara realmente al inhumano, por otro lado estaba la mujer de peinado abultado y la mujer de cabello largo y oscuro, que no deseaban ver que corriera sangre. Él estaba de acuerdo con la rubia, se fiaba más en la palabra de alguien que conocía, por otro lado estaba la opción de Raven quien al parecer tenía un contacto al cual acudir para ayudar con la joven.
Emitir una opinión apresura no era su estilo y la mujer de cabello corto tenía una actitud muy agresiva hasta ahora y eso no era realmente agradable, se acercó un poco más a la posición de ellas y observo a Brunilda un instante, señaló a la joven de cabello castaño, ella le generaba sensación de inconformidad ante la idea dejarla irse libre, como podría confiar en ese tal Arion, podría pensar en tal vez Extraño Steven podría ser de ayuda, pero no había medio con el cual comentarlo.
Observaría a la maga no se sentía en confianza pero ella había ayudado de gran manera en la situación del incendio, había curado a los heridos (Entre ellos él.), aunque era poco como para cederle la potestad de elegir su opción era la única en pie. Detalló a Martha una vez para no olvidar su rostro en absoluto, aun con la badana, le haría gesto para la valkiria para que bajara su espada, no era necesario una lucha entre héroes. Se aseguraría de que todas le vieran un instante; moviendo un poco la mano, como si deseara tomar la palabra, luego se señalaría sus ojos, utilizando su dedo índice y corazón, luego señalaría Martha, si iba a tomar a esa joven más le valía vigilara debido a que él aunque no le agradaba tomar vidas pero no le agradaban que hubieran villanos por ahí sueltos. Si él tenía que elegir entre Martha y otros posiblemente a ella no le gustaría su modo.
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 14th Enero 2018, 00:06
Parecía que se saldría con la suya y que podría escaparse sin ningún problema, o eso parecía al principio pero cuando un caballo alado la sorprendió y evito futuros movimientos suyos dándole una buena coz en la pierna entendió que eso no era así. Soltó un gritito de dolor cuando recibió la coz que intento, sin mucho éxito, disimular pero el dolor que le había proporcionado no es que fuera leve, no aguantaba muy bien los golpes y menos los de un caballo alado, eso no te pasaba todos los días. Eso podría haber sido todo pero no, ya que su jinete fue hacia donde se encontraba Martha gracias al "bloqueo agresivo" de su caballo y con unas palabras firmes y autoritarias que se seguramente le hubiesen gustado en otra situación pero no en esta "Espero que entiendas que eres un peligro público y que nuestro deber es ponerte a buen recaudo. " y paso a sacar la espada, como si pensara que Martha tenia la suficiente fuerza como para escapar de su enganche, se tendría que quitar la ropa para escapar y eso le daría mucho tiempo a los demás para actuar
De reojo pudo ver la espada con la que la Asgardiana le amenazo con hacerle un cambio de imagen al vientre de Martha, no es que le dejase muchas opciones.
-Si me pones unos argumentos así- Estaba tan nerviosa que no podía hacer otra cosa que usar el humor como mecanismo de defensa ¿Era lo mejor que podía hacer? Estaba claro que no y tampoco podía evitarlo -Creo que me quedare.
Probablemente habría acabado ensartada en la espada si no fuera porque a Brunilda le dio por pedir la opinión de los demás en esta situación, ¿La encarcelarían o le haría un corte del pelo al -7 con la espada? Eran dos posibilidades que estaban ahí, bueno también estaba la tercera que le ofrecía la rubia, pero eso de cortarle la mano no es que le hiciese mucha gracia
-No...no creo que eso ayude, ademas m...m..e... me gusta mi mano, le he cogido mucho cariño
Estaba visiblemente nerviosa, no solo por el humor del que hacia uso para intentar de forma inútil calmar la situación, sus ojos temblaban y miraban a todos lados y el sudor corría por todo su cuerpo, un sudor frió de miedo ante una situación de la que no quería formar parte pero que por gracia del destino se había convertido en la pieza central. Pareció que todo empezaría a mejorar cuando la mujer, que ahora que se fijaba bien era mas joven que ella, no sabia decir cuanto exactamente, puede que no fuera así y se estuviera equivocando, el caso es que le pidió por favor a la asgardiana que parase con esa actitud amenazadora contra Martha porque ya no era peligrosa, y era verdad no habría mucho que pudiese hacer contra, no solo Brunilda si no contra cualquiera de los que allí se hallaban.
La otra mujer de peinado extraño también intervino pero esta lo hizo con un tono mucho mas agresivo que no es que ayudase a mejorar la situación ni mucho menos, tampoco ayudaba que un... pájaro con cuatro alas extrañamente raro bajase del cielo y se posara al lado de Juri, en ese momento no sabia si se podía penar peor, solo faltaba el cliché de las películas y que se pusiera a llover... eso podría hasta mejorar la situación, así al menos podría llorar del miedo y no se darían cuenta.
Raven volvió a internar imponer la calma entre las dos imponentes mujeres diciendo que "Nosotros no somos el enemigo." y con razón ya que el enemigo en cuestión era el Ente que estaba dentro de Martha, pero como justamente estaba dentro de ella se podría decir que el enemigo en cuestión era... bueno, Martha. No es que le gustase verse como la mala, es solo que era lo mas razonable, tristemente.
El hombre que antes parecía haber sido consumido por las llamas pero que gracias a la ayuda de Raven ahora se encontraba en buen estado se acerco a donde estaban Brunilda y Juri lo que le permitió a Martha para darle un buen vistazo de arriba abajo le sonaba de algo, puede que lo hubiese visto en el periódico o algo así. El hizo lo mismo el con su cara, pudo notar como la miraba fijamente, como si fuese difícil olvidar a una mujer de casi dos metros con una bandana y una gema en la mano... bueno, puede que fuera así.
Raven volvio a tomar la palabra para comentar que ella podria ayudarla a controlar mejor a esa entidad maligna o que a lo mejor haria falta de un "mago" mas poderoso devido al poder que el ente presentaba y de todo lo que se habia dicho eso era lo que mas atraia a la mujer de pelo castaño
-Si... si eso significa que puedo quedarme con mi mano y salir viva de aquí me a.. a...apunto
Estaba desesperada por salir de esta situación y si tenia que salir prefería que al menos fuese con vida. Se había percatado del completo silencio del hombre que no había musitado ni una sola palabra, ni siquiera movido la boca para intentar hablar, puede que un problema en la garganta le impidiese hablar, claro que Martha no sabia que si ese hombre mas o menos desconocido para ella hablase todos los que están enfrente suya serian reducidos a polvo en cuestión de segundos, o al menos ella.
Blackagar entonces intento llamar la atención de los demás usando sus manos como mecanismo de expresión e hizo el clásico gesto de "Te estaré vigilando" que tanto había salido en las pelis, lo que le dio un escalofrió a Martha, pero que no se pudo comparar a lo que sintió cuando Brunilda le amenazo con "pincharle" con su espada.
Esta situación era muy estresante pero había alguien que se divertía, estaba muy en el fondo casi invisible, pero estaba allí, viendo todo como si de una peli se tratase y disfrutándolo como si fuese un niño pequeño en una tienda de chuches, como si creyese que el no podría salir herido de todo esto cuando era a el al que querían neutralizar, puede que fuese demasiado confiado y eso jugase en el favor de los demás.
_________________
Invitado Invitado
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 19th Enero 2018, 17:43
La Joven émpata brindaba su ayuda por doquier, sanando a los heridos, mientras las tensiones y desacuerdos se originaban en aquel particular grupo de héroes. Raven curó a Blackbolt, haciendo que este recobrara su su estado físico y mental. Su mirada se mostró altiva, sin ningún rastro de intimidación o miedo. La rubia no era alguien que se pudiera amedrentar fácilmente. Además, había vivido, padecido, sufrido y visto cosas inimaginables para que una burda bravería la hiciera entrar en pánico. Hizo un gesto de deferencia, dio en paso al frente encarando a Juri y a su atrevimiento. Se movía con facilidad, aun llevando a Martha sostenida por su madre izquierda, para ella que levantaba toneladas el pelo de la castaña no era absolutamente nada.
- My lady, sus advertencias sobran.-
Su rostro varió de expresión con las respuestas de Martha. Su cara mostraba un gesto molesto y se perfilaba la exasperación. No le eran gratos los comentarios humorísticos ni las respuestas que se creían graciosas en situaciones como aquellas. Le recordaban las incoherencias de varias personas dadas al “humor” en situaciones límite y eso le desagradaba enormemente. De sus carnosos labios se escapó un chasquido de molestia.
Aragorn tampoco se amedrentó ante la actitud dispuesta a la batalla de Garuda. El caballo alado desplegó sus alas, mostrando su envergadura. Su actitud ante la agresión de aquel recién llegado, que sólo se presentaba para fraccionar la unidad del grupo, fue altiva. Después de todo, el “pegaso” había ayuda desde el principio y Garuda había llegado para prácticamente sacar de apuros a su ama. En opinión de la montura, aquella ave tenía mucho que justificar. Estuvo muy tentada de responder la bravuconería de Juri con Tú y cuantos más pero en ese momento de álgido drama, Raven se interpuso entre ambas. Recordó que estaban allí con un fin en concreto y enfrentando a un enemigo común. La empata tenía razón, las divisiones internas en el grupo fraccionaban y debilitaban al equipo propiciando que cualquier enemigo pudiera derrotarles. Ante la súplica de Raven dejó a Martha en el suelo. La dejó un poco de espacio para que se encontrase un tanto “libre”. Le dirigió a aquella mujer, una mirada cruda y de advertencia.
Brunilda miró con curiosidad a Raven cuando esta exponía su alegato. Las palabras de la joven parecían ser muy lógicas y coherentes. Control, era algo que todo el mundo necesitaba. Ella sabía desde que entró a formar parte de las Valquirias lo que era dominar sus sentimientos, emociones y usar sobre todo la fuerza, la rabia y el enfado para enfrentar al enemigo en batalla. Pero, ¿era posible que una persona poseída por un mal pudiera lograr dominarlo? Los Berserker, paradójicamente lo que les había congregado a todos en aquel lugar, eran muy similares a Martha. Eran una persona poseída por un poder incontrolable. En el caso de las posesiones nórdicas, eran controladas y encauzadas por el poder de Odín. No obstante, Martha no parecía poseedora de un poder o las dotes necesarias para someter a un control al Ente. Al menos desde el punto de vista de Brunilda según lo que había observado en el curso de aquella aventura.
La Liga de la justicia ni sabía quien eran. Tampoco conocía a ese tal Arion. Se cruzó de brazos. Entregar en custodia a una joven endemoniada, portadora de un poder de caos y destrucción indecible en manos de alguien que no conocía no la despertaba ninguna confianza. a la valquiria no le gustaban los magos ni tampoco los místicos. siempre había tenido muy malas experiencias con las personas que manipulaban esa clase de poderes. Necesitaban alguien que tuviera un poder místico capaz de reprimir o sellar el alma maligna que enamaba de la gema en la mano de la castaña. Como Blackbolt no emitía sonido alguno, sólo hacía gestos y señalaba cosas, la rubia asgardiana dio por hecho que era mudo o que quizá le habían cortado la lengua. No era muy buena interpretando señas ni el lenguaje corporal no agresivo de los otros. Así que no entendió nada de lo que las quería transmitir.
La única persona en el universo con poderes místicos de la que se fiaba era el hombre que más la había protegido, ayudado y apoyado en sus midgarianas encarnaciones, Stephen Strange. Él había reunificado su cuerpo con su alma, la había acogido en su casa cuando no tenía un hogar, la había regalado a Colmillo de Dragón para que siguiera su camino de heroína … había hecho más que nadie por ella en su largo periplo vital. Sin duda su amistad no podía medirse de ninguna forma, ni las palabras tenían el peso suficiente para describirla.
- Tengo un amigo que Suele solucionar este tipo de embrollos. Quizá él pueda sellar al ser maligno o quizá pueda separarlos para que la chica pueda vivir una vida propia sin ser perjudicial para nadie. Vive cerca se llama Stephen Strange.-
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 708 Fecha de inscripción : 22/12/2014
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 19th Febrero 2018, 01:54
Yo no advierto como mi madre actuó…
Las miradas entre garuda y el caballo no eran de agrado el ave confiaba plenamente en su princesa y no necesito intervenir además tenía el honor de saber de lo que era capaz su ama no se iba amedrentar contra el y sus miradas chocaron juri no se iba ahorrar en tratarla de amenazar en vano a alguien con matarlo de buenas a primera como Kali su ira no era recomendable provocarla por que terminaría lamentándolo pero cuando parecía que un combate entre la asgardiana y la Deva se iba a dar una voz lo corto de iniciar una agresión contra ella.
Con la sabiduría de Ganesh y la belleza de Kanon la joven de cabellos oscuros expuso su punto no era momento de luchar de ajustar cuentas lo harían luego si la se encontraban escucho atenta todo pero no conocía a ningún mientras el misterioso hombre sin hablar y con gestos dijo mucho y decidió opinar.
No conozco a ninguno de los 2 y no apoyo la opción hasta estar al tanto de quien es el más adecuado hasta no consultar la sabiduría de la Trinidad Deva no emitiré juicio alguno de quien es el adecuado pero puedo colaborar con algo para detenerle hasta ver quién es el adecuado Garuda damelo.
Garuda extiende su ala y muestra ante la mano de juri un magnifico collar de cuencas que brillaba y hablo.
Este es el rosario que fue creado Vishnu para crea una barrera defensiva contra el mal y puede ser usado para exorcizar seres oscuros y demonios y contener a los azuras fue creado a partir de ramas de la higuera de la vida el árbol de los dioses pueden usarla hasta ver quien es adecuado para esto si lo desean.
Dejo su propuesta para los demás pero decidió consultar a sus padres pero estos ya estaban al tanto dé todo y un pilar dé luz sé formó dando la imagen de 3 seres los dioses dé la trinidad Deva dejaron ver qué por medio dé garuda ya tenían su decisión dicha por Brahma el creador y habló.
Hemos visto todo hija y conocemos a los 2 tienen la dignidad necesaria para esto pero por cercanía sthepen strange es él más cercano acudan cuánto antes es nuestra decisión y voluntad.
Juri asintió con respetó para la voluntad dé su padre pero antes emitieron otras palabras.
Hija mía tan bien vimos cómo estuviste a punto dé actuar cómo tú madre y no es adecuado modera tu ira hija mia no té dejes llevar muestra la sabiduría dé nuestro linaje y no te dominen las emociones llenamos dé orgullo nunca pierdas tu deber dé enfrenté dé ti cuidate nuestro retoño..
Luego dé eso él pilar desaparecio y les dio la razón luego dé eso quedó claro la voluntad dé los devas.
_________________
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Última edición por Juri el 23rd Febrero 2018, 20:38, editado 1 vez
Raven DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 586 Fecha de inscripción : 08/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 20th Febrero 2018, 23:59
Todo parecía resuelto; El fuego se había apagado, la Berserker había sido apaciguada, los heridos habían sido sanados o estaban bajo los cuidados apropiados, Martha estaba, por el momento, bajo control, y no parecía que Brunilda y Juri fuesen finalmente a entablar combate.
Juri propuso contener al Ente que habitaba dentro de la castaña utilizando un rosario de cuentas de evidente poder sagrado hasta que se decidiera a cuál de los dos magos se confiaría la complicada tarea de sellarlo de manera definitiva, y Raven ya no tenía nada más que aportar.
No conocía al tal doctor Extraño, pero en realidad tampoco conocía al mago atlante más que de oídas, y confiaba en el buen criterio de la valkiria, pues había visto su alma y estaba convencida de que cualquiera de las dos opciones sería válida. Ella no era ninguna maestra en las artes mágicas, pues había abandonado Azarath siendo poco más que una aprendiz. Poco podría hacer, por tanto, para ayudar a cualquiera de los dos, y tampoco se consideraba a sí misma con la autoridad suficiente como para supervisar las acciones de dos mujeres como las que tenía ante sí, una de las cuales era claramente una diosa, y la otra exudaba el porte y la autoridad de otra.
Cuando los dioses hablaron, ya poco más quedaba por decir o añadir, y todo aquello estaba empezando a ser demasiado grande para ella.
- Parece que aquí ya no se me necesita -dijo con toda sencillez y humildad-. Me marcho. Que la sabiduría de Azar os acompañe y guíe.
Y, tras decir ésto, desapareció en mitad de una explosión de humo negro y azufre.
FDI: Salgo del tema.
_________________
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 8th Marzo 2018, 11:53
El usuario de May/Juri/Gaghiel/Tala ha sido baneado con rolear únicamente en la categoría de "Rol Libre" en Offtopic. Para que pueda continuar roleando, este tema será movido a Rol Libre hasta que se cierre. Cuando se de por terminado el tema, la administración volverá a mover este post a su lugar correspondiente (Nueva York).
Edit: Dado que la user de May/Juri/Gaghiel/Tala es la única que tiene ausencia indefinida en este tema, volveré a moverlo a su correspondiente categoría para que continuéis con el rol.
_________________
Blackagar Boltagon Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 244 Fecha de inscripción : 26/03/2017
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 22nd Abril 2018, 02:54
El día había sido un tanto lleno de acción con todo lo ocurrido, pero aun quedaba desastre que limpiar; ese no era su trabajo pero la culpa lo bañaba un poco pues él había estado de lleno tanto en el combate como en el incendio, poco podía hacer actualmente. Le encantaría enviar una jornada de inhumanos a ayudar con el trabajo de ayuda humanitaria, eso le haría sentir satisfecho consigo mismo ya que era lo correcto en cierto modo. Brunilda, Valkiria, la rubía con musculo que fácilmente podía arrancarte la cabeza, parecía que con su idea de llevar a la mujer alta de cabellos castaños había conseguido que todos se sintieran conformes. El hombre que vivía en el Sanctum Sanctorum no era precisamente bueno para cuidar a jovencillas como ella, pero el trabajo de sacarle el demonio estaba seguro que con eso si podía ayudar, o por lo menos le tenía confianza de que podría hacer. Aprovecharía para darle una visita a su compañero Iluminati así que no vería nada de malo en ayudar a escoltar a la problemática mujer.
Juri, la mujer de colitas, la otra que parecía tener poca paciencia para resolver los problemas colocó en mesa la propuesta, un artefacto desconocido que podría ayudar con lo que sea que tenía la nueva víctima. El inhumano exhalaría aire por las cuencas de la nariz similar a la respiración de una criatura a la cual no le agradaba lo que tenía en frente. Como podría el inhumano confiar tanto en esa mujer que recién había encontrado el día de hoy, simplemente eso no ocurría, sin tener idea de cuál era su nombre. La mujer se alejó del grupo un segundo y contactó unos aspectos de luz los cuales al parecer estaban mostrándose a favor de llevarla con el hechicero supremo de su dimensión.
Pactado así ya que todos estaban de acuerdo la mujer de la capucha y aspecto un tanto sombrío desapareció haciendo gala de sus poderes dejando un ligero olor a azufre en el instante que una nube de humo la rodearía. Eso de la magia podía ser realmente incomodo. El inhumano recordaría que su agenta tenía pendientes todavía y su mente se habría centrado en el problema inmediato que se le había presentado. Tendría que explicarle a Frank como es que la situación había terminado así, sin decir alguna palabra, tanto escándalo también pondría nerviosos a los otros inhumanos que dependían de él y de la Quiet Room. Strange tendría esperar un poco más por esa visita pero con esta razón, podría visitarlo de forma pronta. Supuso que Brunilda como representante de los vengadores se haría cargo de la situación estaría encantado de ayudarla pero era poco probable de que ella lo necesitara y que aun así la solicitara, siendo la guerrera que era. Haría un gesto de saludo a la rubia, llevo su mano con los dedos juntos y estirados hacia su frente, como lo suelen hacer los militares, teniendo en cuenta que ella era una guerrera tal vez ese gesto si lo comprendería, se daría la vuelta y tomaría vuelo en dirección al camión para supervisar el estado final del mismo y de ahí iría a la Quiet Room.
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 30th Abril 2018, 20:54
La responsabilidad de dejar a buen recauda a Martha y evitar que ella se convirtiera en un peligro público había recaído en la venerable Valquiria. Habiendo decidido lo que hacer con aquella problemática mujer que no tenía control sobre el Ente que estaba encerrado en la gema, Brunilda llamó a su fiel corcel Aragorn. Sobre lo lomos del animal se subieron las dos féminas rumbo al hogar del Hechicero Supremo. El caballo alado despegó y voló a gran velocidad para hacer el viaje en el menor periodo de tiempo posible. En poco tiempo llegaron a la zona de Nueva York donde Stephen Extraño tenía su residencia. El hogar del reputado maestro místico del mundo Marvel se ubicaba en el número 177A de la calle Bleecker Street. El blanco rocín aterrizó a las puertas de una magnífica casa de tres plantas de estilo victoriano.
El Santa Sactorum del Doctor Extraño estaba protegida por un escudo místico sin embargo las dos mujeres pudieron acceder al lugar sin ningún tipo de percances. La casa conocía a Brunilda y sabía que ella era amiga del mago por lo que permitió que la asgardiana y su acompañante entrasen al lugar. Aragorn se quedó en el jardín de la entrada mientras las dos mujeres penetraban en la casa. Al poco de ingresar en el vestíbulo, apareció el mayordomo. Wong, un hombre oriental con al cabeza rapada y ataviado con las típicas ropas asiáticas, las invitó a pasar al salón principal y allí esperar a su amo. A Brunilda, como ya la conocía la saludó con más amistad que a Martha.
Stephen que estaba leyendo en aquel momento un manuscrito, se vio interrumpido por Wong, que le hizo saber la visita de la guerrera. Sin embargo, no le había hecho falta el aviso, ya que, cuando Martha entró al Santa Sactorum él notó el peligroso poder del Ente. Aunque al hechicero le alegró la repentina visita de su buena amiga, estaba preocupado por lo que había sentido. Mientras el mago ponía en su lugar los libros que estaba consultando, Wong sirvió dos tés y una hidromiel en la mesita de café del salón.
- Brunilda siempre es un placer contar con tu presencia.- Dijo con cariño y afectividad. La conoció cuando era alguien desconcertada, pérdida y no entendía muy bien lo que estaba pasando. Conocerla en una situación de desconcierto y haberla ayudado cuando más lo necesitaba ofreciendo su amistad y un refugio le había permitido conocerla de una forma profunda. Ver esa cara de Brunilda que sólo mostraba a su círculo más íntimo de confianza. porque la rubia tenía muchas barreras y su verdadera persona no aparecía hasta que había abierto todas. Sabía ver por debajo de ese barniz de seriedad y esa gesto siempre apático. Él conocía como era Brunilda. Sabía que detrás de toda esa dureza y brusquedad se escondía era una honorable y bondadosa mujer que había dedicado toda su existencia a proteger y ayudar a las gentes de los Nueve Reinos. Protegía la estabilidad del universo, justo como hacía él. Ambos eran muy similares. Luego miró a Martha y se presentó. Martha hizo uno de sus típicos comentarios guasones que intentaban romper su sentimiento de nerviosismo e incomodidad.
- Otra vez más leal Stephen necesito de tu ayuda.- comentó mirándole a los ojos. - Esta midgariana que me acompaña tiene un malicioso ser alojado en su mano.-
Tomó las manos de la asgardiana entre las suyas. - He presentido el mal que nos aqueja y el posible motivo de tu visita. - Sabía que a Brunilda no le gustaba ni un ápice los asuntos que tenían que ver con magia, fuerzas místicas o entidades paranormales. Por eso había establecido el contacto para tranquilizarla. Él se haría cargo. Soltó las manos de su amiga para enfocarse en aquel asunto que les atañía.
Dirigió su atenta mirada hacia la mujer de la bandana. Se acercó a la castaña y examinó la gema que tenía incrustada en su mano. Preguntó directamente a la extraña sí tenía el entrenamiento y la fuerza necesaria para tener a ese ser bajo control. Martha, como usualmente solía hacer, contestaba con evasivas. quizá era miedo a lo que aquellos dos desconocidos le pudieran hacer daño o tomar medidas cruentas si respondía negativamente. No obstante, el entendido en fuerzas místicas y sucesos mágicos pudo determinar que en la joven no existía una capacidad de control de esa maliciosa entidad que su cuerpo cobijaba.
La opción para detener aquel alto índice de peligro era sellar de forma definitiva a aquel ser dentro de la piedra. El hechicero supremo invitó a Martha a acompañarle. guió a sus invitadas hasta la sala de meditación. Era un lugar estratégico de su hogar. Era una habitación donde confluían todas las energías místicas del Santa Sactuorum. Desde aquella ubicación podía concentrarse y enfocarse para utilizar todo su potencial junto con las fuerzas mágicas que convergían en su residencia.
Doctor extraño se situó en el centro, dejando que la claraboya del techo le bañase de luz. El Hechicero supremo canalizó las fuerzas cósmicas que le rodeaban junto a su propio poder. La magia empezó a fluir por él en forma de refulgentes ondas doradas. Stephen lanzó el hechizo para confinar al Ente de Martha de forma permanente. la energía mística impactó de lleno en la gema. el Ente trató de hacer frente al conjuro pero el mago albergaba un ingente e incomparable poder. La fuerza de Extraño y el Ente chocaron, un poder místico frente a otro. Brunilda miraba toda la escena impasible. le hubiera gustado ayudar a su querido amigo pero no contaba con los medios. El Ente terminó doblegado y encerrado sin remedio dentro de la gema. La quema quedó marcada y dibujada por un círculo inscrito con antiguos grabados y logos mágicos y ancestrales.
Martha R. Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 429 Fecha de inscripción : 08/06/2017 Humor : Tan oscuro que absorbe luz
Ficha de Personaje Alias: Dead eyes Nombre real: Martha R. Universo: Marvel
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018] 1st Mayo 2018, 02:55
Todo había quedado claro, el ente iba a ser sellado por Doctor Strange para que así Martha pudiera dejar de ser considerada una amenaza andante al tener un ente maligno dentro de ella, si no fuera porque le gustaba tenerla (Y porque seguramente dolería mucho) se habría dejado cortar la mano por Brunilda para terminar con todo esto de una vez por todas, pero que un hechicero le sellase el ente parecía una mejor opción, conservaría todas sus extremidades y aun mejor; puede que fuese un sellado permanente. Nunca antes había visto un pegaso y tenia que decir que era un animal majestuoso, el color blanco de su pelaje y alas era algo hermoso de ver, un disfrute para los ojos e Martha que hace unos años habría dudado que un animal como este pudiese existir, claro que tras pasarle todo lo que le había pasado, como si apareciese un duendecillo saltarin que escupe oro, se lo creería.
Después de un vuelo llegaron por fin a la casa de Strange, Martha se tapo la boca intentando no vomitar por el movido viaje que había tenido; puede que para la Asgardiana fuese normal pero volar en un caballo no era algo que se hiciese todos los findes en la tierra. Al entrar a la casa se quedo fascinada viendo la arquitectura, fascinación que fue interrumpida por el mayordomo de Strange cuando las saludo, a una con mas calidez que a la otra, Martha no pudo evitar fijarse en como iba vestido con esas ropas tan tradicionalmente asiáticas, si no fuera porque el hombre era claramente asiático se podría haber visto como algo "racista", claro esta que solo una persona sin dos dedos de frente pensaría algo así.
Pasaron al salón y allí se encontraron, por fin, con Doctor Strange, que estaba dejando en su sitio unos libros que parecía haber estado consultando, su mayordomo sirvió dos tazas de te y una bebida para la asgardiana ¿Ese te era para ella? Que mal, le daba palo que no era muy fan del te, pero como iba a tener el detalle de sellarle el ente intento dar un sorbo a la tacita sin quitarse la bandana, un sorbo rápido y pequeñito, que pena que no le gusto y volvió a dejar la taza justo cuando Strange se presento a ella
-Usted si que es un doctor con magia en las manos... Yo soy Martha... encantada de conocerle
Hacer una broma en esta situación era lo único que se le ocurría para quitarse los nervios que tenia encima, es decir; el ente iba a ser sellado y aunque todo eso fuese bueno, no sabia si el intentaría pelear para que esto no fuera así, tenia miedo de lo que le podía pasar a su cuerpo si este fuera el caso. Después de que Brunilda y el intercambiaran palabras, se acerco ahora a Martha para examinar su gema mas de cerca y le empezó a hacer preguntas para ver si ella podía tener el control necesario
-Pues... eh... creo que puedo tenerlo... creo, no se
Sus respuestas no fueron satisfactorias para nadie, así que se seguía con el plan del sellado. Fue indicada por Strange para que le siguiera y eso hizo, lo siguió hasta una sala que ella desconocía su nombre ni su importancia, pero que al parecer si que era importante. Vio como el Doctor se colocaba en el centro de la habitación y empezó a hacer sus “cosas mágicas” que tanto fascinaban a Martha, era casi como ver una exhibición. Claro que no lo era, y esa energía mística fue dirigida hacia la gema, ella pudo sentir el impacto y no solo ella, el ente también pudo sentirlo y tomo control de su cuerpo para poder luchar contra esta misma energía
-Solo retrasaras lo inevitable Strange, acéptalo; el universo acaba conmigo.
Pero las palabras del Ente no surgieron efecto alguno en el, terminándolo de sellar de una vez por todas, dejando unas marcas muy raras en la gema. Después de un segundo y tras haber cerrado los ojos, Martha volvió en si, abriendo los ojos y dando un paso que se transformo en un temblor al notarse un poco débil, pero algo era diferente... algo había cambiado... la voz, esa voz que tanto tiempo había tenido con ella, que no le había dejado dormir ni tener una relación con... con nadie mas haya que con su tío... ya no estaba con ella.
Se puso de cuclillas y mientras con una mano sujetaba sus rodillas la otra se la puso en la bandana, lagrimas empezaron a humedecer sus ojos y a empapar la tela de su bandana, tantos malos recuerdos que ya no tendría que volver a vivir, cuando se enamoro de aquel chico y el Ente hizo que la odiase, cuando intento buscar un trabajo en su antigua ciudad y siempre era despedida porque el Ente amenazaba a todos los que la entrevistaban... y mas aun, el asesino de toda su familia, el ser que le arrebato lo que ella mas quería en el mundo, aquello que le hacia vivir la vida tan feliz que tenia; su hermana... ese "ente" maligno ya no estaba dentro de su mente, por mucho que lo buscara ya no estaba ahí. Sus manos, no, todo su cuerpo temblaba de la emoción que sentía, las lagrimas que bajaban por su mejilla caían al suelo cuando dejo de tener la mano puesta en la bandana y se levanto temblorosa, bajo los brazos, apretó sus puño con fuerza y mientras seguía llorando lagrimas de alegría levanto la mirada hacia arriba y grito de emoción mientras sus brazos se movían por toda la emoción que estaba soltando, fue un grito de liberación, por fin era libre de todo lo que había sufrido, de todo lo que el ente le había hecho pasar. Soltó otro grito mas, y bajo la cabeza, se seco las lagrimas y miro a Strange, esto pudo parecer poco profesional pero se acerco a el y le dio un fuerte abrazo, lo apretó contra ella con todo el cariño que tenia en el cuerpo, para luego separarse de el
-No sabe cuanto se lo agradezco, Señor Strange- miro también a Brunilda -Y a usted también... por recomendar el sellado... gracias de corazón
Ahora solo le quedaba volver a casa, relajarse un poco y dormir como no lo había hecho en años, no podía contener su emoción, puede que no pudiese sonreír con la boca pero la sonrisa de sus ojos se veía bien clara, esos ojos que estaba siempre cansados y con aspecto “muerto” en ese momento estaban llenos de vida y alegría, hacia tiempo que no se sentía tan viva como ahora. Doctor Strange le abrió un portal que le llevo hasta su casa y tras despedirse por ultima vez lo atravesó, ahora estaba de vuelta en su piso... todo parecía estar normal, como si nada hubiese cambiado. Fue hacia su cama y se sentó en ella, sus manos empezaron a apretar la tela de las sabanas y empezó a reír, una risa alegre, alegre por ser libre, alegre por sentirse así de viva. Cuando su risa por fin ceso, se recostó en la cama y se quedo mirando al techo, este día jamas lo olvidaría, el día en el que volvía a ser una persona libre.
_________________
Contenido patrocinado
Tema: Re: La encarnación de la ira (libre) [10-05-2018]