Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 207 durante el 21st Noviembre 2024, 22:53
|
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 30th Octubre 2015, 22:20 | |
| Hoy se cumplía un mes desde su llegada a la Mansión X. Su llegada a Nueva York.
No era la primera vez que se escapaba a la gran metrópolis desde su mudanza a América, pero sí era la primera en que la inmensidad la hacía sentir diminuta e insignificante. Hacía un mes que se había despedido de sus padres, de su país y su ciudad natal, y aunque pensaba que no le iba a costar en absoluto acostumbrarse, ahora no podía evitar sentirse sola. Tal vez era por no hablar, pero le estaba costando relacionarse. Por un instante se miró reflejada en un cristal. Botas, tejanos, un jersei sencillo y ancho, una bufanda negra, cabello suelto y un gorro. Normal, corriente, no destacaba... Dudaba que su aspecto fuera un factor en su falta de círculo social. Los profesores habían sido todos de lo más cordiales y la habían ayudado en todo lo que podían... Pero empezaba a hechar en falta tener a alguien de su edad cerca, con quien poder compartir algo más que las horas de clase. No podía dejar de ver a estos como una figura de respeto y responsabilidad, y no se hubiera atrevido a pedirle a ninguno de ellos que la acompañaran por la ciudad, ni siquiera el día de su cumpleaños...
Se había despertado temprano por la mañana y había salido a la ciudad, dispuesta a encontrar una librería, con el capricho de comprarse un libro nuevo, pero una vez lo había conseguido, no se vio con ánimos de volver a la mansión. En su lugar, terminó acercandose a una terraza, pidiendo un chocolate caliente y un muffin, leyendo con apatía hasta que le llevaron lo que había pedido a la mesa.
Miró el pequeño muffin con desinterés, hasta que finalmente media sonrisa curvó una comisura y se acercó el pequeño bollo a los labios imaginando una vela ergida en su centro.
— Pide un deseo, Alice — se dijo a sí misma sin mucho convencimiento antes de darle un buen bocado, "Quiero encontrar mi lugar"... | |
| | | 095PeterParker
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 52 Fecha de inscripción : 22/09/2015 Localización : Nueva York.
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 31st Octubre 2015, 20:16 | |
| Se había desvelado la noche anterior, algo bastante común en su vida, por lo cual se levantó algo mas tarde de lo que quería. Decidió comer de camino a la universidad y así ganar algo de tiempo para no llegar tarde. Tenia exactamente hora y media para comer y llegar a su clase. Había visto una pequeña terraza que le quedaba de camino, por lo cual paró allí. Peter estaba vestido de jeans azules, tenis y camisa azul manga larga -la cual ocultaba su traje rojo de Spider-man-. En su espalda tenia su mochila, la cual contenía sus libros, libretas y la fiel cámara que le servia para ganarse la vida. En sus manos tenia el periódico del dia que había recogido del suelo, mientras emprendía su camino.
Se presentó ante la cajera en el mostrador, visualizó las cosas que se ofrecían y se decidió por un buen desayuno que le aportara energía suficiente para el día.—Una batida de frutas y un sandwich de jamón y queso, por favor—la cajera le indicó el precio y Peter sacó su humilde billetera -la cual tenia no más dinero que para pasar la semana-, para pagar. Luego de ello comenzó a buscar un lugar para sentarse y lo encontró en una mesa que quedaba justo frente a una bonita chica que estaba leyendo un libro y que acababa de recibir su orden.
—Buen provecho—le dijo sonriente cuando le pasó por el lado, justo antes de sentarse. Colocó su mochila al lado de su asiento, puso el periódico sobre la mesa, miró el reloj para asegurarse de no llegar tarde a su clase de química y se sentó.
Peter comenzó leyendo la portada del periódico, que tenia una foto proporcionada por él mismo -con su correspondiente crédito- y que llevaba por título: 'Spider-Man, criminal enmascarado'. Sonrió por un momento, era irónico el hecho de que le diera imágenes al Daily Bugle para que estos continuaran difamandolo una y otra vez, a pesar de que estaba tratando de hacer siempre lo correcto. Pero el tener a todos en contra era un peso que debía cargar si quería seguir llevando dinero a casa. Posteriormente comenzó leer la noticia, dejando que la portada quedara en posición perfecta para que Alice pudiese leerla también y sacar sus propias conclusiones -así como todos deberían hacer-.
| |
| | | Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 31st Octubre 2015, 21:08 | |
| Aun con los brazos alzados y muffin en labios, un chico pasa a su lado, deseándole un buen provecho. Alice baja lentamente el producto de repostería a su plato, dedicándole al joven una sonrisa tímida mientras mastica y saborea el bollito. "Podrías haberle dicho algo, taruga" Alice alza la mirada, dispuesta a dirigirle la palabra a aquél desconocido, cuando éste coloca el periodico ante sí. Contrariada, dirige la mirada a la calle, ligeramente apenada ante la sensación de no haber aprovechado una buena oportunidad para conocer gente nueva. Cuando finalmente vuelve la atención a su chocolate, la portada del periódico atrae su atención.
La curiosidad vence a la discreción y Alice gira nuevamente la cabeza, para leer los titulares del periódico. La comisura de su labio se tensa en una media sonrisa al ver la fotografía de la portada. un hombre enmascarado y vestido en mallas. A medida que lee el titular, se inclina levemente hacia adelante, intentando llegar a leer la letra pequeña, entrecerrando los ojos del esfuerzo. Desistiendo de poder leerlo todo vuelve a incorporarse en la silla, centrándose esta vez en la imagen. Tenía buena calidad, pero... "¿Es un montaje o...? ¿Será un mutante como yo?" Fuera cual fuera el caso, el periódico le dejaba como un criminal. "Abusar de nuestro don para aprovecharse de los demás..." Mentalmente anotó comprar el periódico más tarde para poder leer la noticia a consciencia en lugar de ver únicamente el titular.
Colocando el codo sobre la mesa, Alice reposa su cabeza en una mano suspirando y dejando que su mirada se pierda en la distancia nuevamente. | |
| | | 095PeterParker
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 31st Octubre 2015, 21:56 | |
| Mientras más leía, mas sorprendido quedaba. Sorprendido por la capacidad del Daily Bugle, o mas concretamente de su editor J. Jonah Jameson, para cambiar la verdadera historia y acomodarla para que fuera una perfecta difamación del héroe. —No puede ser. ¿Por qué hace esto? No me llevé nada, además, ¿como podría balancearme por ahí y que no me vieran con una bolsa de dinero en mano? Vaya tontería.—pensó. Paró de leer y bajó un poco el periódico solo para ver como la chica que tenia de frente hacía un esfuerzo por ver... ¿el titular?. Volteó el periódico para volver a ver el titular y así se dio cuenta de que eso era lo que ella quería.
—Eh, ¿acaso estabas leyendo el titular?—le preguntó. —Te puedo dar el periódico si gustas, me cansé de leer tanta mentira en una sola noticia.—le dijo a la chica, visiblemente sorprendido ante el hecho de que se hayan atrevido a tergiversar la actuación de Spider-Man ante un robo que ocurrió hace dos días. El enmascarado había logrado detener a unos ladrones que asaltaron un banco, pero J. J. Jameson afirmaba que Spider-Man se había quedado con parte del botín y que tan solo usó a los criminales para que hicieran el trabajo sucio por él. 'Un plan maestro digno de una mente perturbada', por eso el periódico demandaba el arresto inmediato del héroe y un recuento del dinero. Es posible que una parte se haya perdido, puesto que Peter había llegado tarde y uno de ellos logró escapar antes de su llegada.
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 1st Noviembre 2015, 12:35 | |
| Sin pensar Alice empieza a mover las manos, comunicando gratitud en el lenguaje de los sordomudos. Al darse cuenta de que el chico obviamente no la entiende, Alice se muerde el labio inferior y procede a buscar en su bolso una libreta. Tras encontrarla, la abre sobre la mesa, al lado del muffin a medio comer y empieza a pasar páginas, sin prestar mucha atención a la gran cantidad de mensajes utilizados anteriormente. Finalmente llega a una página en blanco, y acostumbrada ya a comunicarse mediante notas, escribe en ella sonriendo con timidez. Sin embargo antes de mostrarle la libreta al joven duda un instante, observando sus propias palabras y, intrigada por la afirmación del joven, escribe una segunda frase bajo la primera.
"Sí, me encantaría ver la noticia del titular.
¿A qué te refieres con lo de 'la mentira'?"
Tras eso, Alice se alza de su silla y se acerca a la mesa del chico, mostrándole la página de la libreta. | |
| | | 095PeterParker
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 8th Noviembre 2015, 00:30 | |
| OFF: Disculpa la tardanza, enserio.
La chica comenzó a hacer unos gestos con sus manos, gestos que Peter no entendía pero que sabia que era la forma de los sordomudos para comunicarse. —Con razón no me respondió cuando le desee buen provecho. Ella es sordomuda. Bueno, supongo que no tan sorda, me miró y sonrió cuando le hablé—pensó.
El chico se encontraba expectante ante la chica, la cual estaba escribiendo algo en su libreta. No sabia muy bien qué, pero esperaría un momento hasta que ella terminara y averiguarlo. Llegó un momento en que esta se levantó y comenzó a caminar en dirección a Peter, este respondió echando un poco su silla para atrás y viendo fijamente a la chica y a la libreta, la cual al parecer quería mostrar. Y así fue.
Se tardó solo un momento para leer lo que en la libreta se había escrito.
—Ah, por supuesto. Toma—dijo cerrando el periódico y entregándoselo. —Bueno, lo que pasa es que el editor del periódico dice que Spider-Man tomó una parte del botín de un robo que en realidad ayudó a frustrar. Eso no es cierto. Es una gran mentira, típico de J. Jonah Jameson—suspiró.
—En fin. Soy Peter Parker—dijo con una sonrisa. - Titular:
Solo tiene el titulo que puse dentro de uno de los post.
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 9th Noviembre 2015, 23:10 | |
| Dejando un instante la libreta sobre la mesa de Peter y escribiendo su nombre en él, Alice responde a la presentación del joven escribiendo una linea para luego ofrecerle la mano para estrechársela. En la libreta se puede leer;
"Yo me llamo Alice Delaney. Recién me mudé a Nueva York, es un placer conocerte, Peter."
Tras eso observa el periódico ojeando la noticia con genuina curiosidad, y luego anota otra vez en su libreta.
"¿Estabas ahí cuando pasó? ¿Cómo sabes, que es todo falso?"
En un arranque de valor y confianza, Alice se sienta en la silla de enfrente de Peter, leyendo la noticia por encima, y observando atentamente las imagenes. Tanto el fondo como el enfoque y la perspectiva se ven geniales y las fotos parecen súper profesionales. Pero hay algo de razón en las palabras de Peter. La notícia no parece enteramente objetiva y si bien podría llegar a ser creíble, tal vez... Podía ser que su juicio se hubiera visto nublado por el comentario del joven, pero efectivamente parecía que el autor de esa notícia estaba obcecado en culpar de todo el Hombre enmascarado que aparentemente había hecho todo lo posible para detener el atraco.
Una vez hecho esto Alice desliza la libreta por encima de la mesa ofreciéndole a Peter que lea lo que ha escrito sobre la noticia, esperando su respuesta con genuina curiosidad. | |
| | | 095PeterParker
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 10th Noviembre 2015, 02:51 | |
| Esperó pacientemente porque la muchacha terminara de escribir su contestación. Para cuando esta terminó y le permitio leer, Peter acercó un poco su cabeza. —Igualmente eh, Alice. Bienvenida a Nueva York, espero que hayas recibido una buena primera impresión de nuestra ciudad—dijo después de leer y estrechar también la mano a la chica. Sabia que Nueva York era experta en dar impresiones, ya sean buenas o malas, pues estaban repletos de criminales y héroes que siempre luchaban.
Poco después, cuando la chica se encontraba leyendo la noticia, llegó la camarera y colocó la batida de frutas junto al sandwich que había pedido. Esta le deseó buen provecho, a lo cual Peter le agradeció.
—Parece que al fin me traen mi desayuno—dijo sonriente y dándole un pequeño sorbo a su jugo. —¿No te vas a comer eso que dejaste ahí? No dejes que se desperdicie, parece delicioso—dijo interrumpiendo un poco, luego de que la chica escribiera su segunda linea y continuara leyendo la noticia. Luego esta le pasara la libreta para Peter leerla.
—Eh, no, no estaba allí. Yo suelo tomar fotos de él en ocasiones, de hecho, esa foto del titular es mía. Siempre me ha dado la impresión de que es un buen sujeto.—hizo una pausa—. No sé. Tiene su propio club de fans, ¿quien con esas intenciones malignas tiene su propio club de fans?—. Irónicamente el club de fans era organizado por la persona que había atormentado a Peter durante la mayor parte de su vida.
Luego de ello, de forma educada, procedió a darle un mordisco a su sandwich. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 10th Noviembre 2015, 13:58 | |
| En un instante, Alice ha traído su café y su pasta a la mesa de Peter, junto con su chaqueta y su mochila, y sigue devorándo la notícia del periódico con avideza. Si creía las opiniones del joven que estaba sentado ante ella, aquél hombre enmascarado no era un criminal, si no un superhéroe. ¡Un superhéroe! Ver un personaje digno de ser sacado de la ficción era realmente impresionante, y pronto se descubrió a si misma sonriendo con aire inocente y soñador. Una parte de ella la invitaba a adentrarse en esta realidad de fábula, de heroes y villanos e intentar formar parte de ella. Mientras otra parte más realista le mantenía los pies en el suelo, recordándole cual era su lugar.
"Una mansión de mutantes, donde controlar mis superpoderes" pensó. ¿A caso su propia existencia no era más digna de un cuento que de la realidad que, hasta años atrás había sido la suya y la de sus padres? Su mano tomó el bolígrafo y sin prestar mucha atención escribió una nueva línea en su libreta.
"¿Y sus... poderes? Parece que pueda andar por la pared y lanzar telarañas. Me pregunto qué tipo de tecnología debe usar para conseguir hacer eso..."
Alice se acerca más el periódico, mirando intesanmente las imágenes como si esperara ver una pistola escondida en la muñeca de Spiderman, o unas botas con ventosas en sus pies. "¿...será como yo?" | |
| | | 095PeterParker
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 26th Noviembre 2015, 04:19 | |
| —Oh, mira que bien. Se quiso sentar conmigo. Esto nunca hubiera pasado en Midtown.—se dijo y sonrió para a si mismo al tiempo en que veía como Alice cargaba con sus cosas y las movía a la mesa. Aquella situación era muy diferente a lo que Peter vivió en sus tiempos de escuela superior. A pesar de sus intentos por invitar a chicas a salir o de tener una conversación normal, estas simplemente no aceptaban y lo rechazaban. Bueno, solo hablaba con Gwen Stacy, su amiga y protectora.
Como sea, Peter tomaba de su jugo y comía su sandwich al tiempo en que la chica pensaba o escribía lo próximo. —Cielos, de seguro debe ser buena resumiendo todo lo que quiere expresar—pensó. —¿No te cansa el escribir tanto?—comentó curioso algo sin mucha importancia, mientras Alice escribía lo suyo. Y no es que la chica hubiese escrito demasiado hasta el momento, pero si usaba la libreta para comunicarse, entonces estaría escribiendo durante todo lo que quedara de la conversación o incluso el día. Eso si que cansaba. ¿Por qué no mejor se compraba una tableta o una computadora? Hasta escribir por mensaje de texto era mejor idea que estar escribiendo todo el tiempo en una libreta. Peter sabia muy bien que escribir cansaba un poco, puesto que aveces en la escuela pasaba horas escribiendo repasos y formulas interminables.
Posteriormente observó lo que la chica escribió. —Pues le llaman Spider-Man por una buena razón, ya podrás darte una idea de sus poderes. Si su tecnología te impresiona, imagínate la de Iron-Man, que puede volar—dijo, sin fijarse en el hecho de que Alice puede no saber acerca de Iron-Man. —Bueno, él es solo uno de los tantos héroes que tenemos en Nueva York. ¿Conoces a los Vengadores?— | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 26th Noviembre 2015, 12:26 | |
| Miró a Peter con una tímida sonrisa en los labios. No se esperaba que el chico fuera a ser tan considerado con ella, aunque por supuesto alguien que de buenas te ofrece su periódico y quien te permite invadir su mesa ya denotaba no ser una mala persona.
"Un poco" escribió, riéndo suavemente. "Pero me he terminado acostumbrando. Lo peor es pensar que alguien no va a entender mi letra. Normalmente me comunicaría por medio del lenguaje de símbolos pero poca gente aquí he encontrado que lo hable. Me tenían muy mal acostumbrada en Inglaterra."
Entonces Peter comentó sobre los "poderes" de Spiderman y sintió que su corazón daba un vuelco. ¡Poderes! Entonces no era tecnología, había acertado y tal vez era como ella. ¡O un alien! No sabía cual de las dos ideas le parecía más increíble. Entonces siguió hablando sobre IronMan y los Vengadores. ¡Héroes! Todo se acercaba demasiado al concepto preconcebido de la joven morena de que aquellos que tenían un don debían y tenían la obligación moral de usarlo para el bien. Porque en su mente, aquello era lo correcto.
"No, nunca he oído hablar de ninguno de ellos... Temo que mi vida hasta ahora ha sido prácticamente una burbuja entorno a mi família. Aunque... me encantaría saber más sobre ellos."
Tras pasarle la libreta a Peter, volvió a mirar la imagen del periódico, esbozando una leve sonrisa de admiración.
| |
| | | 095PeterParker
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 27th Diciembre 2015, 05:46 | |
| OCC: Perdón en verdad por la tardanza y la calidad. Ya con mi próximo post y el tuyo podríamos terminar.
Terminó su sandwich y se limpió la boca con una servilleta. Luego de ello vio lo que Alice le mostró escrito en su libreta y le habló mientras esta veía a su vez el periódico.
—Ya veo, sí, debe ser difícil comunicarse y hacerte entender cuando la gente no entiende tu letra o el lenguaje de señas—aun seguía pensando acerca de la dificultad que conlleva el escribir todo lo que querías expresar. O quizás la chica era buena resumiendo. —Podrías comprar un iPad y escribir en él, aunque son caros, muy caros—aquello era un lujo que el pobre Parker no se podía dar. Quizás Alice sí.
—Bueno, los Vengadores son un grupo de héroes, los mas poderosos del planeta. Protegen al mundo de las amenazas. ¿Tienen en Inglaterra a su propio grupo de héroes?—aunque Peter jamás en su vida había escuchado de algún superhéroe Inglés o similar, con eso de la colisión de mundos, todo podía ser posible. Aunque ahora que lo pensaba, no sabia si la chica supiera la respuesta a esa pregunta, por aquello que escribió acerca de su familia. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 27th Diciembre 2015, 17:34 | |
| "Tenemos a Harry Potter y al Doctor Who."
Le escribió, sonriendo con un inocente aire infantil. Pensó en los vengadores, un grupo con los superhéroes más poderosos del planeta, protegiendo al mundo entero de las amenazas... Siguió mirando al heroe enmascarado de la portada del periódico, y luego recordó una de las charlas que había tenido con sus profesores en la mansión X... y decidió arriesgarse a escribir una nueva linea, por comprobar la reacción de los civiles ante la palabra, quería comprobar si la gente de a pie seguía reaccionando mal ante la mención de esos seres con super poderes.
"¿Tal vez el chico araña es uno de esos famosos Mutantes...? En cualquier caso, creo que a menudo falta más gente como él. El mundo necesita héroes, ahora más que nunca."
Tras deslizar de nuevo la libreta para que Peter pudiera leerla, se terminó el chocolate caliente, que ya estaba frío el muffin que descansaba sobre la mesa a medio comer. Tal vez empezaba a ser hora de ir retirándose y volver a la mansión, pero al menos ese día había tenido la oportunidad de "conversar" con alguien. No le había dado una solución a sus problemas, pero al menos ahora, Alice tenía algo con lo que entretener su mente y su alocada imaginación, un grupo de famosos y poderosos super héroes llamados "Los Vengadores". Una vez Peter hubo leído la página, recogió la libreta, y jugueteó con una de las páginas.
Se hacía tarde, y llegaba la hora de irse a casa, aunque realmente no fuera lo que más le apetecía. | |
| | | 095PeterParker
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 29th Diciembre 2015, 21:14 | |
| Peter observaba curioso como la chica sonreía mientras juntaba las letras en su cuaderno. ¿Que podría estar escribiendo?, se preguntaba. Como sea, su espera duraría poco, puesto que Alice terminaría de escribir y le mostraría la libreta al muchacho, quien leería con detenimiento su contenido. Había preguntado para conocer sobre los héroes de Inglaterra, pero sin embargo Alice le contestó sobre otra clase de héroes. De igual manera, eran conocidos por todo el mundo.
—Junto a Sherlock Holmes y James Bond, ¿no?—sonrió de igual manera. Peter no quería mostrar demasiado conocimiento sobre el enmascarado, capaz que puedan relacionarlos cuando afirmaba cosas que no todos podrían saber—Podría ser, quien sabe. Puedes nacer como mutante o nacer completamente normal y adquirir la mutación más adelante en tu vida. Yo también pienso como tú, pero otros no, desgraciadamente.
Tan pronto la chica hubo tomado su libreta, Peter observaría brevemente su reloj de muñeca. Se le hacia tarde para llegar a su compromiso y no podía desperdiciar una de aquellas pocas veces en las cuales en verdad podía llegar temprano. Sin duda el tiempo había volado mientras 'conversaba' amenamente.
—Cielos, se me hace tarde—dijo levantándose recogiendo su mochila y llevándola a su espalda.—Ha sido bueno charlar contigo, Alice. Vengo mucho por aquí, quizás nos veamos de nuevo—y se quedaría esperando, hasta que la chica colocase la ultima letra en su cuaderno.
A su cantidad de buenas amistades, Peter las podía contar con los dedos de sus manos. Alice había demostrado ser amigable, solo el tiempo dirá si podrán llegar a ser amigos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 | |
| |
| | | | Fuera de lugar (Libre) 17 de Noviembre 2018 | |
|