Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
|
Últimos temas | » Se buscan héroes para rol con mi VigilanteAyer a las 18:25 por Apollo» Ficha de El Vigilante / Gregory SaundersAyer a las 00:09 por Ahri'ahn» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]22nd Noviembre 2024, 01:24 por Midnighter» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]22nd Noviembre 2024, 00:27 por Eclipse» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn» Prueba de rol de El Vigilante.20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson» Bat-regreso del hijo pródigo20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson» Proud and strong [Magneto]20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom» Hundir la Balsa (Burai, abierto)18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Mallory Debonnaire
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 31st Octubre 2017, 18:10 | |
| Nueva York era sobradamente conocida como una de las mayores ciudades de Estados Unidos de América. O por lo menos, era la más poblada, cosa obvia cuando te dedicabas a pasear por sus calles, ya fuera mientras el Sol brillaba en lo alto del cielo o cuando el astro nocturno le había robado el protagonismo. El sonido de los coches acariciando el asfalto llegaba desde todas direcciones, risas y conversaciones a calles de distancia acariciaban el agudo oído de Mallory.
No era inusual para la rubia salir a pasear durante la noche. Carecía de la necesidad de dormir y el abrigo de las estrellas convertía la ciudad en un lugar mil veces más atractivo para Debonnaire, y es que, por bien que podía caminar bajo el astro rey. Sus células no envejecen y por tanto no podía crear melanina, por lo que tampoco su piel se ponía morena para protegerse de los rayos nocivos del Sol. Y si bien su cuerpo se regenera, no era ajena al dolor, y las quemaduras nunca eran agradables. Sobretodo para alguien cuya forma de alimento la dejaba en contacto con la presa.
Su aspecto siempre había sido ligeramente llamativo en su mundo, y aunque había ahora cientos de personas peculiares, aquella melena larga hasta los pies y el vestido rojo bien podían atraer la mirada de un u otro transeúnte. Mallory no era ajena a este hecho, pero había aprendido a vivir con ello, y a menudo seguir caminando o una mirada airada era suficiente para alejarlos. Cuando no, mostrar los colmillos y las garras… Pero no era necesario. No aquella noche.
Era pleno junio, la noche era cálida y seca, y la mayoría de las personas habían salido ya con un plan. Los jóvenes se agolpaban en la entrada de los locales, aquí y allá las conversaciones eran animadas y joviales y en algún que otro punto dos amantes se entregaban a la noche, seguros de que nadie les veía, ni escuchaba, empujados por la temeridad propia de la edad, cuando creen que han llegado a la etapa adulta y se sienten sabios.
Pero algo más captaron las orejas de Mallory. Fue el sonido de unos neumáticos aferrándose con fuerza al asfalto, los frenos en fricción y el estruendo de un vehículo al golpear contra un edificio. “C’est la vie.” pensó, sin darle inicialmente más importancia, retomando la marcha. Y sin embargo, algo detuvo sus pasos en seco. El grito de más personas que se unían al primer incidente. Pensó que tal vez, había más gente implicada en el incidente y necesitaran ayuda. Pero no, no era eso lo que la había detenido. Era el olor. Un aroma fresco y atrayente, que despertaba sus instintos más básicos y le hacían perder el norte hasta cumplir un único objetivo.
Olía a sangre…
| |
| | | Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 4th Noviembre 2017, 00:48 | |
| Encaramado invisible sobre la barandilla de la escalera de incendios de un bloque de viviendas, Eclipse aguardaba. Y observaba. Pequeñas gárgolas aladas sobrevolaban el centro de Manhattan haciendo las veces de sus ojos, pues a través de ellas podía ver todo cuanto sucedía.
En realidad lo que hacía no era más que crear distorsiones en el espectro lumínico en forma de espejos, de manera que los rayos de luz se reflejaban sobre ellos y después volvían hasta él, permitiéndole "ver" a mucha más distancia de lo que permitía el ojo humano, sin que los edificios ni demás barreras supusieran ningún obstáculo. Ésta era la explicación técnica de cómo funcionaba su poder, pero la manifestación física que adoptaba se veía influida por su subconsciente. Drago estaba convencido de ser una criatura de oscuridad; lo había estado desde que sus poderes habían despertado provocando una carnicería en aquél almacén olvidado de Colombia. Un ángel oscuro enviado por Dios a la Tierra para cobrarse venganza. Xavier le había hecho ver lo que era de verdad, pero eso no había borrado el peso de todas las muertes que cargaba sobre sus hombros, de las existencias que había segado cuando se creía con el derecho de juzgar sobre la vida y la muerte.
Y las sombras... las sombras le rodeaban, aún en esa barandilla mundana, adoptando en su mente la forma de aterradores demonios. Le hablaban de violencia, oscuridad... y muerte. Las muertes de adolescentes que se habían estado produciendo los últimos fines de semana por aquella zona y que constituían la causa de que estuviera realizando la patrulla nocturna allí en lugar de en su barrio habitual en el Bronx.
Cinco adolescentes habían muerto en el transcurso del último mes, todas encontradas en oscuros callejones traseros a la salida de locales famosos de marcha. Todas violadas.
Se podía decir que Eclipse era, en general, un hombre movido por turbulentas pasiones, un hombre cuyas emociones influían en su manera de percibir y reaccionar ante el mundo, pero había dos cosas que le ponían particularmente furioso: delitos que involucraban violaciones o niños. Y aquellos crímenes podrían considerarse parte de ambos campos.
Eclipse no hubiera podido decir la razón exacta que suscitaba una respuesta tan visceral en él ante éste tipo de delitos, puesto que su memoria había escogido olvidar una parte sustancial de los horrores que había tenido que vivir durante la guerra, pero a su madre la habían violado ante sus ojos, eso lo recordaba perfectamente, y, como huérfano de guerra, había experimentado en su propia piel lo que era ver cómo te arrebatan la inocencia y tus sueños de un plumazo, y no deseaba que otros niños tuvieran que pasar por lo mismo.
Había escogido aquél edificio por encontrarse en un punto más o menos céntrico con respecto a los locales de marcha en donde se habían producido los asesinatos, de manera que pudiera llegar con relativa rapidez a cualquiera de ellos de ser necesario. Fue por eso que cuando la furgoneta chocó por accidente contra uno de aquellos locales no tardó demasiado en llegar. Mientras corría hacia la ubicación, observaba la escena a través de los ojos de sus gárgolas/espejos y analizaba la situación: la salida del local había quedado obstruída y había heridos bajo los escombros.
- ¡Apártense! -gritó cuando hubo llegado al lugar, saliendo de la invisibilidad-. ¡Soy de la Patrulla X!
A pesar de la gran "X" que lucía en su pecho, consideró necesario dar dicha información porque durante años Drago había ido por su cuenta, independientemente del grupo y actuando desde las sombras, por lo que nunca había llegado a ser verdaderamente conocido. Tras la Colisión habían perdido a muchos de los suyos, otros habían tenido que trasladarse a otras partes del mundo para ayudar, y una gran parte se había trasladado a vivir a la isla de Utopía con Cíclope, dejando a la Patrulla muy mermada.
Eclipse nunca se había considerado a sí mismo bueno para cuestiones sociales, prefiriendo mantenerse siempre al margen, pero cuando a Tormenta le había entrado un ataque claustrofóbico cuando se encontraban a punto de iniciar negociaciones con la Young Justice y había delegado en él la responsabilidad de entrevistarse con su líder, las cosas habían salido tan bien, que Xavier había vuelto a contar con él para representar a la Patrulla y la Escuela cuando habían iniciado relaciones diplomáticas con Villa Fábula. Lo cierto era que, a pesar de todos sus esfuerzos por mantenerse alejado de la gente y transmitir una impresión de oscuridad y temor en los demás, Eclipse era una persona altamente observadora y empática, y esa clase de personas normalmente suelen ser buenos líderes, razón por la cual el Profesor había acabado confiándole aquél puesto.
Aún así, la gente no estaba acostumbrada a verle, y el aspecto físico que adoptaba su mutación no era, precisamente, tranquilizador. Se trataba de una apariencia que tenía como objetivo infundir el temor en los corazones de los impuros, pero por desgracia también solía suscitar las mismas reacciones en los inocentes. Eclipse no deseaba asustarlos, razón por la cual solía ir invisible, pero no podía usar la invisibilidad y sus poderes ofensivos al mismo tiempo, y tenía muy claro lo que necesitaba hacer.
Ya los viandantes que se encontraban allí reunidos habían sacado al aturdido conductor del vehículo, pero aún había gente atrapada en el colapso de la entrada, y hacia allí dirigió sus manos. Al momento, lo que parecían ser monstruosas serpientes demoníacas emergieron disparadas desde sus palmas y se estrellaron contra el derrumbe, devorando piedras, cascotes y partes del vehículo con unas voraces fauces que literalmente desintegraban cuanto se encontraban a su paso, liberando el acceso hasta las personas apresadas. Lo que acababa de pasar era que Eclipse había volatilizado las piedras utilizando descargas de rayos láser, pero una vez más los procesos de su subconsciente disfrazaban las manifestaciones externas de su poder con aterradoras ilusiones de oscuridad de las que él no era realmente consciente.
En cuanto el camino a los heridos se hubo despejado, se adelantó junto con las personas que se habían acercado para ayudar y se dispuso a apartar los cascotes para sacarlos de allí. | |
| | | Daika Spiguelman Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 23/01/2016 Localización : Nueva York/Japón. Empleo /Ocio : Vigilante. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: The Opposite. Nombre real: Daika Roth Spiguelman. Universo: Marvel
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 13th Noviembre 2017, 22:38 | |
| Me arden los ojos. Siento algo de nauseas. Estoy en casa, recostado en el sofá más incómodo que conozco, y que justo ahora, se siente como un enorme malvavisco. Cierro los ojos, dejo la mente en blanco y relajo el cuerpo. Estoy cerca de quedar inconsciente cuando mi móvil comienza a sonar. Separo los parpados algo molesto para buscar el celular entre la ropa y demás cosas que tapizan a la mesita junto al sillón. Finalmente, lo encuentro.
- Hola... —Su voz apenas y es audible, sigue adormilado.
- Hey, ¡Hey Daika! ¿Te desperté? Espera ¿Dormías? Pensé que estarías... Ya sabes... Siendo un completo imbécil —Suena nerviosa, pero feliz.
Conozco esa voz. Al oírla sabes que se trata de una chica, sí, sólo que no cualquier tipo de chica. Es diferente, sus palabras siempre transmiten firmeza... Una fuerza extraña que agita mi corazón y seguramente el de toda persona que la escucha. Mi mejor amiga, mi única amiga, es la que me nombró "imbécil".
- Bueno, estaba pero… Necesitaba algo de sueño.
Nunca le agradó la idea de que yo salga a la calle “para que me golpeen”. No ve las cosas como yo. Ah, cuanto la quiero.
- En fin, hay que hablar de tus locuras después. Con que estés seguro me basta –Kilómetros más lejos tras la bocina de su teléfono, una sonrisita se manifiesta viva.– Ahorita, necesito tu ayuda.
Aquello me tomó por sorpresa. Tomoko jamás pedía nada, al contrario siempre quería darme más de lo necesario. Me pidió que le acompañara a Nueva York, ya que tenía “negocios” allá y no deseaba ir sola, además, ninguno de sus familiares quiso ir con ella. A pesar de que Deadpool me dijo que vendría por mí no pude negarme, en otras palabras acepté tan pronto concluyó su enérgica petición.
Estuvimos dos días enteros corriendo de oficina a oficina en la gran ciudad de Nueva York. El viaje en avión fue divertido; Sayumi nos hizo reí por horas. Pero desde que bajamos del pájaro metálico ver la habitación de hotel fue lo más entretenido. De todas formas me mantuve tranquilo, en todo momento colaborando con Tomoko para que todo le fuera bien. Finalmente, al llegar la noche todos salimos a pasear. Sin pendientes y sabiendo que regresaríamos a Japón pronto decidimos conocer la ciudad.
- Daika… –Se masajea las manos.
- ¿Sí? –Mira en todas direcciones.
- Gra…
Mis orejas pegaron un brinco. Sentí que caía en un abismo cuando escuché la colisión de un automóvil y posteriormente su estrellarse contra un local. Mi diestra creó una barrera frente a Sayumi e inconscientemente mi siniestra una para Tomoko. Cuando mi ser regresó de aquel abismo pude ver que el coche había chocado apenas unas dos calles enfrente.
- Tomo… Vayan al hotel.
- Pero…
- Las veré allá más tarde.
Mis pies se movían antes de empezar aquella ultima oración, sabía bien que dar más explicaciones implicaría tiempo vital. No obstante, un agarre feroz a mi muñeca izquierda me frenó.
- ¡No! –regañó con el ceño bien fruncido.
- ¿Qué? ¿No ves que necesitan ayuda?
- ¡Y nosotras a…! –Su rostro pasó de demostrar enojo a mostrar terror.
Voltee en dirección al incidente, percatándome del avistamiento de Tomoko: Un tipo de aspecto intimidante. Solté mi mano de un tirón y proseguí a acercarme al desastre.
- ¡Pon a Sayumi a salvo!
Ni siquiera voltee para atrás, mi vista la centré en la posible amenaza que, sin duda juzgué mal. Abrió una salida, ahora entendía. Él miraba un horizonte más amplio, yo no había notado que civiles quedaron atrapados. Dispuesto a ayudar seguí acercándome. Ojalá y todo salga bien, pues sin casco y sin armas sería trágico que las cosas salgan mal. _________________ "A veces, sufrimos más de la cuenta... Pero ¿sabes? Podemos ser felices" | |
| | | Mallory Debonnaire
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 2nd Diciembre 2017, 14:47 | |
|
Aquellas serpientes de sombras devoraban los restos del edificio con un hambre voraz, liberando el camino ante los ojos del mutante. Las personas más cercanas a la salida intentaban retirar las piedras y los escombros con las manos, y a veces sepultados bajo las ruinas del edificio aparecían cuerpos heridos, algunos aferrándose a duras penas a la vida, otros, claramente, carecían ya de ella. Pero aquellos que sobrevivían seguían luchando, pugnando por reencontrarse una vez más con la fría noche Neoyorquina. Las oscuras serpientes se les antojaban amenazantes, y varios de ellos se alejaron de la entrada en cuanto Eclipse entró en su campo de visión, algunos empujados por la voz autoritaria con la que el mutante les había indicado que se retiraran, pero pronto reaccionaron al resto de sus palabras. Un mutante, de la patrulla X. Era la ayuda que al fin acudía a salvarles. Algunos señalaban la gran X en su pecho, otros suspiraban de alivio, y los pocos que siguen distraídos por la ilusión con la que el miembro de la patrulla cubría su verdadero poder, más aún cuando un joven, que a todas luces parecía un civil, también ayudaba desde el otro lado a retirar la estructura derruida por tal de liberar a todos los inocentes apresados bajo el local, motivo por el cual, pronto se dejaban convencer ante la idea de que fuera a terminar aquella pesadilla.
Le ardía la garganta, atenazada por la sed y el instinto. Era incapaz de parar, su propia mente consciente parecía encerrada dentro de la carcasa en que se había convertido su cuerpo, prisionera de su condición. Los gritos de la razón se convertían en el gruñido grave y amenazante de un depredador acechando la presa. Como un elefante que se había acostumbrado desde pequeño a los grilletes que le mantenían prisionero, también Mallory había dejado de luchar. Sabía que la bestia durmiente en su cuerpo era poderosa y sabia que la sangre era su llamada, como un demonio atraído al plano mortal mediante un ritual. Sabía que resistirse era inútil, y cerró los ojos, relajando el cuerpo, esperando a que todo pasara lo más rápido posible. Era cuanto podía hacer, pues desde que hubo renacido, sabía que el instinto era casi sin excepción más poderosa que toda la moralidad que pudiera tener como individuo.
Así que les acechó. Se acercó entre las sombras, sus ojos carmesíes buscando el sustento, buscando una presa a la que dominar. El olor a sangre era su faro, y su hambre, la polilla. Una polilla fiera, violenta y peligrosa, pero aun así incapaz de resistirse al llamado del aroma metálico que se fundía ahora con el sudor y el polvo. Y sin embargo fue ese mismo instinto que una vez cerca el incidente, advirtió cautela. Había dos hombres de espaldas a ella, uno claramente vistiendo un uniforme que la gente de aquel lugar parecía reconocer como una clase de autoridad, y un joven a su lado. Mucho más desprotegido, a juzgar por las demoníacas criaturas que salían de las manos del otro hombre.
No importaba. Ambos se alzaban como una barrera entre ella y su alimento. Y si no podía franquearles… Iba a pasar a través de ellos. Las uñas de sus manos crecieron ensanchándose y cubriendo la totalidad de su yema, como si fuera en realidad una garra que continuaba la falange. Era negra, a causa tal vez de la sangre que ya no fluía en sus venas, y daba a sus manos un aspecto desagradable y aberrante. No iba a darles la oportunidad de reaccionar. Si dependía de ella, iba a atacar y llevarse el premio de caza antes de que pudieran resistirse. Así que les rodeo en silencio, refugiándose en las sombras y se aseguró de situarse a su espalda. Su objetivo, el humano de aspecto más frágil, la presa fácil. Y en un instante, sus pies se separaban del suelo, lanzándose en una voraz carrera, con una rapidez y agilidad digna de un depredador… Que al fin y al cabo, era lo que era.
| |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 3rd Diciembre 2017, 23:34 | |
| Drago miró a Daika con la misma gratitud que había dirigido al resto de los civiles que se habían acercado a ayudarle a liberar a los heridos. La aterradora ilusión que cubría su rostro no permitía mostrar una expresión afable, pero ésta se adivinaba en las palabras de agradecimiento que entregaba a cuantos se aproximaban y en las instrucciones que daba para dirigir la operación y asegurar que una extracción desafortunada no propiciara un derrumbamiento fatal sobre las personas que aún estaban atrapadas bajo las piedras.
No llevaba mucho tiempo como líder de la Patrulla X, apenas dos meses, y, sin embargo, la facilidad que tenía para evaluar a la gente junto con su entrenamiento militar hacían que le resultara natural dirigir grupos de personas como las que se habían congregado a su alrededor.
Estaba tan concentrado en la tarea que, de no haber sido por sus pequeñas gárgolas espías, que aún flotaban ubicadas en los puntos estratégicos en los que las había colocado para que reflejaran la luz directamente hacia él, no habría reparado en el ataque de Mallory.
Mientras se mantuvo agazapada en las sombras la amenaza que representaba permaneció oculta... hasta que, repentinamente, rompió a correr hacia uno de los civiles que se habían aproximado a ayudar.
Lo primero que captó su cerebro fue un movimiento repentino e inesperado, a demasiada velocidad como para no ser tenido en cuenta, lo cual ya de por sí habría bastado para hacer sonar todas sus alarmas, pero además, la refracción ampliada de la imagen de Mallory le transmitió la visión de unas amenazadoras garras y reaccionó como habría hecho cualquier soldado en su situación, girando sobre su propio eje al tiempo que se llevaba una mano a una de las tonfas que mantenía sujetas a los muslos y la arrojaba directamente hacia el objetivo con la intención de golpearla en la cabeza y dejarla incapacitada.
- ¡Cuidado! -le gritó acto seguido al civil al que la mujer parecía haber designado como objetivo. | |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 23/01/2016 Localización : Nueva York/Japón. Empleo /Ocio : Vigilante. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: The Opposite. Nombre real: Daika Roth Spiguelman. Universo: Marvel
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 2nd Enero 2018, 16:41 | |
| Sentir miedo cuando sales por la noche para apalear a criminales que en esencia son parecidos a ti, es normal. Pero la expresión “sentir miedo” se queda corta al estar parado junto a algo que es completamente diferente a ti y posee un físico espeluznante. Supongo que, en esta situación el miedo es quien me apalea a mí. Sin embargo, conforme pasa el tiempo, conforme habla y da instrucciones, las personas que nos rodean empiezan a sonreír y verse los unos a los otros todos alentados a brindar su ayuda, y eso inexplicablemente me hace sentir mejor; de pronto me siento seguro.
Escalofriantes serpientes limpian la zona poco a poco, mientras nosotros los “normales” removemos los escombros que podemos y claro, los que son seguros de retirar según el ¿tipo? De la “x” en el pecho.
Personalmente, me siento un tanto fuera de lugar. Es cierto que al disponer tu vida para el bien de la ciudad debes estar preparado para cualquier cosa. Yo, por mi parte, he sido un “patea traseros” la mayoría del tiempo… Jamás ayudé a los civiles de ninguna otra manera y es por eso que me siento inexperto e indeciso de continuar ayudando. Entonces escucho los gemidos de inocentes debajo de esos pesados escombros, veo la sangre fluyendo por las heridas que el mismo colapso provocó… Sería un asco de persona si por un pensamiento tan patético ignoro la idea de colaborar.
El camino va quedando expuesto ante la luz de luna; hacemos bien nuestro trabajo. De vez en cuando miro de reojo al sujeto… Diferente. Está bien centrado en su labor, controlando a los reptiles oscuros que comen y comen cemento. Bajo los ojos al suelo, suspirando debido a un fugaz recuerdo: abandoné a Tomoko. Bueno, ella ni Sayumi se encontraban en verdadero peligro. Tan solo espero regresar y verlas sanas y salvas entre el montón de cálidas cobijas.
- “Maldito seas… Daika.” –pensó, nervioso.
Un proyectil que mi visión no logró identificar pasó sin aviso cerca de mí.
- ¿Ah? –susurró y escuchó.
Pegué media vuelta y entonces comprendí. Algo feo se acerca más rápido que un autobús. Me quiere arrollar. Así que, en acto reflejo, conociendo mis circunstancias (ausente de armas y protecciones) me dejé caer sobre mi hombre derecho… Con suerte se irá de largo y me dará tiempo de pensar en qué hacer. También puede comerme, claro.
_________________ "A veces, sufrimos más de la cuenta... Pero ¿sabes? Podemos ser felices" | |
| | | Mallory Debonnaire
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 21st Enero 2018, 12:32 | |
| Su presa se escapó de su agarre por escasos centímetros. Los elegantes dedos de la vampiresa se habían alargado y deformado hasta formar unas garras negras como el carbón, brillantes como el caparazón de algún insecto, pero sin duda alguna muchísimo más resistente, como garras de acero. El joven al que había tratado de atacar se había lanzado a un lateral, pero la rubia había sido incapaz de detener su ataque, y su brazo se encontraba ahora parcialmente hundida en las piedras de lo que antes fuera la pared. Una segunda garra negra se posó contra el hormigón y tiró de su cuerpo para intentar liberarse. Sus ojos carmesíes, se apartaron de Daika y buscaron la fuente de ese delicioso y maldito aroma que le hacía perder la razón... Manjar sepultado tras la grava y la ruina.
Si no estuviera tan hambrienta, tal vez hubiera prestado más atención a la gente de su alrededor. Si el deseo de su naturaleza no se hubiera llevado la mejor parte de su persona, se lo hubiera pensado dos veces antes de enfrascarse en un combate en el que tenía todos los números de perder. Pero luchar contra la razón y el instinto ya mantenía toda su atención centrada en la batalla de invisible moralidad. Necesitaba alimentarse. Y si no podía morder a los dos que se alzaban frente a ella, necesitaba apartarles para llegar a la verdadera presa. La falta de sustento la debilitaba y hacía que sus capacidades se encontraran por debajo de lo que solían estar. Eso era una desventaja, y el no pensar con claridad poco a poco la llevó hacia otra, cuando el cuerpo de la vampira utilizó las pocas reservas que le quedaban, para alzar sobre su cabeza un inmenso trozo de hormigón, liberando la gente y la sangre que se hallaban debajo.
Sus ojos brillaban en una tonalidad carmesí, totalmente opuesta al dorado fundido que normalmente poblaba su mirada. Su pupila era una fina línea que le daba un aspecto totalmente salvaje. Era la misma persona que Dragoslav había conocido en la mansión. La chica sin pulso, cuya mente no podía ser leída, la intérprete del rey inhumano. Pero toda cordura había desaparecido de su rostro, dejando tras de sí un monstruo instintivo y sin moralidad, cegado por la hambruna.
El labio superior de Mallory se alzó con un temblor, mostrando los colmillos que había debajo. Su garganta emitía un suave gruñido, como una pequeña amenaza velada dirigida a quien tenía frente a sí. Y justo después, inclinó el cuerpo, llevando los brazos hacia adelante, y lanzando con brusquedad la inmensa roca hacia el hombre de las serpientes monstruosas. Sin mirar siquiera si el golpe impactaba, se giró hacia el chico que yacía en el suelo, la espalda arqueada, las garras inertes frente a su cuerpo sin vida... Y lentamente apartó los brazos a los lados, abriendo muy lentamente las fauces con colmillos y un grito desgarrado escapó de su garganta. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 5th Febrero 2018, 12:55 | |
| El muchacho reaccionó con rapidez apartándose del camino del extraño ser, que no tuvo dificultad alguna en esquivar la tonfa que él le arrojaba, que se perdió inocuamente al otro lado de la calle. La criatura era rápida, muy rápida, y también muy fuerte, como demostró cuando sus garras negras como la obsidiana se empotraron en la pared de hormigón en donde un segundo antes se había encontrado el moreno para acto seguido soltarse, liberando una lluvia de cemento y grava, y dirigirse hacia donde las víctimas del derrumbamiento aún permanecían sepultadas. Ante la atónita mirada de Drago y los demás espectadores que aún no habían reunido el buen juicio o la suficiente presencia de ánimo para alejarse, el ser levantó con sus manos desnudas uno de los pilares de hormigón que mantenía a los heridos atrapados y se volvió hacia el mutante como si lo que sostenía no pesara más que una cesta de frutas.
En el momento en el que los resplandecientes ojos dorados del moreno se encontraron con aquellos pozos de sangre y horror, sintió cómo la sangre se congelaba en sus venas. No sólo por el aspecto claramente antinatural de quien así le confrontaba, sino porque, a pesar de todo, había sido capaz de reconocerla como la adorable jovencita francesa que había visitado la mansión X en compañía del líder de los inhumanos en busca de una alianza hacía prácticamente dos meses. Sólo que poco quedaba ya de la encantadora muchacha que él había conocido; en su lugar se alzaba un monstruo de ojos inyectados en sangre y aterradores colmillos que respondía a la descripción del término que escapó en un susurro ahogado de entre sus labios temblorosos: "Al-Ghūl*".
Los guls, según la mitología árabe, eran demonios necrófagos que se alimentaban habitualmente de cadáveres para después adoptar su apariencia, pero también podían comer seres humanos vivos si el hambre arreciaba, y saciar su sed con su sangre, como parecía ser el caso. Por qué se encontraba allí, en el corazón de Manhattan, en lugar de rondando algún viejo cementerio para roer los huesos de sepulcros abandonados representaba un enigma cuya respuesta no podía saber, pero si algo dejaba claro su presencia era que Mallory Debonnaire había perecido a sus manos, su carne y su sangre devoradas con el atroz fin de emular su aspecto en un dantesco remedo de vida. Hacía ocho años había realizado la promesa de no volver a tomar jamás una vida, pero el ser que se alzaba ante él no estaba realmente vivo, no era humano, y ni siquiera era particularmente inteligente, animado simplemente por un primitivo y voraz apetito hacia la carne humana, por lo que para Drago, como héroe que había jurado proteger las vidas de los inocentes, y como musulmán practicante, sólo había una cosa que podía hacer: destruir a aquella criatura del mal.
El no-muerto (pues sabido era que los guls no tenían género más allá de la apariencia que adoptaban como un disfraz al devorar a sus víctimas) arrojó en su dirección la pesada columna de hormigón con la intención de aplastarle. Drago no se arriesgó a esquivarlo, sino que directamente lanzó uno de sus rayos (camuflado bajo el aspecto de una serpiente de oscuridad) hacia el proyectil, destrozándolo en mil pedazos que se esparcieron inofensivamente a su alrededor, y cuando el monstruo le dio la espalda y abrió las fauces para dejar escapar su rugido estremecedor, apuntó entre sus omóplatos y disparó antes de que pudiera llegar a abalanzarse sobre su víctima.
*«el que se apodera», en árabe. | |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 15th Marzo 2018, 08:30 | |
| Veo cabellos hermosos, una silueta seductora y un rostro muy lindo. Pero, también admiro garras peligrosas y ojos aterradores. Debería retroceder pues, es peligrosa, pero las piernas se me duermen. No puedo dejar de verla, parece tan normal. Además, por breves instantes ella también me mantiene la mirada. Afortunadamente, pierde interés en mí y busca zafar sus garras incrustadas en el hormigón, momento en el que intento levantarme nuevamente. Ya de pie sigo prestandole atención a la amenaza. Poco a poco parece menos humana, sí, pero viendo con cuidado, ahí se reflejan desesperación e idiotez, cualidades muy humanas (No es que Daika en verdad "vea" cualidades humanas. El aspecto físico de Mallory le lleva a sentir compasión). Sin embargo, su lado bestial llama mil veces más la atención; la forma en que mueve el pedazo de concreto me revuelve el estómago, no quisiera medir fuerzas frente a esa mujer. Luego de "salvar" a las víctimas que anteriormente yo trataba de rescatar, avienta con fuerza y precisión el enorme de bloque de concreto contra la vitalidad del sujeto escalofriante. El proyectil atraviesa el viento estando cada vez más y más cerca de él. - Cuid... -frena su lengua. No es necesario concluir esa expresión, al fin y al cabo, no le cuesta mucho volar en minúsculos pedacitos la gran trajedia. Una serpiente lo devora todo y yo me pregunto si lo mejor es seguir aquí o irme. Varias personas comienzan a abandonar el lugar discretamente en vista del posible caos venidero. Pero todo cambia cuando la fémina busca el cuerpo de un civil gravemente herido o muerto. Es ahí, cuando se me presenta una decisión difícil de tomar. A mi derecha, un ser desconocido, pretende morder el cuerpo de un inocente lo más probable herido e inconsciente. Este ser, casi arranca mi cabeza de su lugar. Y a cada instante refleja aspectos más inhumanos y aterradores. Algo o alguien a quien desconozco completamente pero que puede tener buen corazón debajo de tanto instinto bestial. Mientras que a mi izquierda, un monstruo que mostró interés y ayudó a muchas personas en problemas corre dispuesto a atacar a la joven. Un monstruo que se mostró amable para conmigo y está notoriamente ceñido a sus 5 sentidos. Una serpiente sale disparada contra la espalda de la rubia, que quizás no esté a tiempo de evadirla. Y viendo lo que le hicieron a los montones de escombro antes, mi cuerpo no me permite quedarme ahí parado. Salto con fuerza hacía la víctima, abriendo los brazos en el trayecto y cerrandolos al estar cerca. Con algo de suerte y quietud no moriremos ambos. No es que esté de parte de ella, no, lo que hace está mal... mas no es necesario liquidarla sin conocerle un poco más. - Spoiler:
Algo me dice que he puesto algo de más, de ser así, avisarme para editar
_________________ "A veces, sufrimos más de la cuenta... Pero ¿sabes? Podemos ser felices" | |
| | | Mallory Debonnaire
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 29th Marzo 2018, 21:09 | |
| La Bestia rugía victoriosa convencida como estaba de que iba a lograr saciarse. Tenía la sangre tan cercana que casi podía saborearla, y su lengua rozó un colmillo, disfrutando la anticipación...
Y algo la golpeó, llevándosela por delante. Sintió unos brazos rodeando su cuerpo, y pronto la fría piedra del suelo acudió también al abrazo. Poco después una serpiente pasaba rozándoles a ambos, errando el blanco en donde un instante antes hubiera estado la francesa, momentos previos a su esperado banquete...
Se quitó a Daika de encima sin tener ningún cuidado, una de sus garras arañando el brazo del joven en el proceso, y se incorporó, arrodillada, a mirar a su agresor. Sus ojos encontraron los de Eclipse, y por un instante sus labios parecieron curvarse queriendo hacer una O. Pero no pudo. La musculatura de su rostro seguía forzando una mueca amenazante, mostrando los colmillos y dejando que un gruñido ronco subiera por su garganta. La sed era terrible y cuanto más tardaba en saciarla, más fuera de control se sentía. Hubiera querido gritar, rogarle que la detuvieran como fuera... Y a la vez, moría por saciarse y quitarse de encima aquella necesidad terrible de poder alimentarse y seguir con vida. Vaciló durante a penas un suspiro al ver un rostro conocido, pero su instinto se sobreponía, la controlaba, anulando al completo su voluntad. ¿Reconocía a Eclipse? No era posible, teniendo en consideración el aspecto que tenía ahora el mutante de la mansión X. Pero Mallory se guiaba por sus otros sentidos, y la sangre de cada persona era ligeramente distinta entre sí.
En otro lugar, en otra situación, el encuentro hubiera sido completamente diferente. Pero no era el caso. No aquella noche. La fortuna había querido reunirles a todos y hacerles una mala jugada. Y en ese concreto, la mala jugada era una vampira sedienta de sangre y completamente fuera de control, con un único instinto al alcance. Beber sangre.
Y tenía ahora mismo un joven sangrando a sus pies. Sus ojos carmesíes abandonaron al fin al mutante, bajando al chico a sus pies. Y antes de pudieran interrumpirla una vez más, se agacho, clavando sus dos colmillos en su brazo, dejando la cálida sangre roja deslizarse por sus labios y garganta. El monstruo cerró los ojos rojos, saciándose, sin importarle en absoluto el mundo que había a su entorno.
El humano, por su parte, sentiría un instante de dolor al sentir las fauces cerrarse sobre su extremidad y perforar la piel y el músculo. Sin embargo, al poco tiempo, ese dolor dejaría paso a una extraña sensación de calidez, que subía por su brazo hasta sus hombros y pecho, causándole un hormigueo en la punta de los dedos. Una sensación de placer y agrado a la que fácilmente uno podría acostumbrarse. Mallory bebía, sintiendo como la sangre llegaba a su propio cuerpo y la dotaba de vida.
Quedaba entonces un único problema, para ella...
Ser capaz de detenerse, antes de desangrar al moreno. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 8th Abril 2018, 00:22 | |
| - ¡No, chico!
Quiso gritarle que no debía ser estúpido, que la mujer no era humana, que se trataba de un monstruo no-muerto, de un demonio, de una aberración contra la naturaleza que debía ser destruida y que desde luego no merecía que nadie arriesgara su vida por ella.
Quiso advertirle del peligro que implicaba acercarse a una criatura cuyos actos estaban claramente impulsados por la sed de sangre y que no iba a ser capaz de distinguir entre amigo o enemigo.
Pero no pudo hacer ninguna de las dos cosas porque el moreno saltó para desviar el cuerpo de la rubia de la trayectoria de su rayo y lo único que fue capaz de hacer fue gritar su advertencia vana sintiendo que la sangre se le helaba en las venas al imaginar, durante un instante, que la imprudente acción situaría a Daika en la posición que había ocupado la mujer un segundo antes, recibiendo la descarga letal en su lugar.
El tiempo se detuvo durante la fracción de segundo que tardó la pareja en caer al suelo y el rayo pasaba muy cerca de ellos, casi rozándolos, hasta impactar en la pared que estaba a unos metros de distancia, dejando un boquete negro humeante como escalofriante recordatorio de lo que podría haber pasado de haber llegado a morder la carne tierna de Daika en lugar del hormigón.
Pero Daika no estaba, ni mucho menos, fuera de peligro, pues su irreflexivo movimiento le había empujado directamente a los brazos del monstruo, que no tardó en clavar los colmillos en la carne expuesta y sangrante.
Sin embargo no fue eso lo que dejó helado al mutante, que ya había tenido que afrontar algún que otro escarceo con lo sobrenatural, no. Fue el momentáneo brillo de reconocimiento que había vislumbrado durante un instante en los ojos de la mujer.
Durante una fracción de segundo, fue como si Mallory le reconociera, como si la luz de la razón alumbrara de nuevo sus sentidos, despojándola del manto salvaje y bestial que la recubría. No tardó en volver a ceder a sus instintos, pero para Drago había quedado claro que el ser que tenía ante sí no era un simple gul que hubiera usurpado la identidad de la francesa; Mallory Debonnaire seguía allí dentro, cautiva en algún lugar en el interior del monstruo.
Inicialmente había pensado que Daika era inocente e ingenuo por pretender salvar a un demonio, pero ahora comprendía lo equivocado que había estado. El error que había estado a punto de cometer. Hacía muchos años había jurado proteger a los inocentes, y si Mallory seguía allí en algún lugar, su obligación era salvarla... Si es que conseguía hacerlo sin que la bestia les matara a ambos.
Aún no tenía control sobre la potencia de sus rayos, por lo que si volvía a disparar corría el riesgo de llevarse por delante no sólo a Mallory, sino también a Daika, así que, aprovechando que el demonio estaba absorto en su alimentación, avanzó con paso resuelto hacia las ruinas y, cogiendo una barra de acero del forjado que sobresalía entre los restos partidos de hormigón, fue directo hacia la vampira y la golpeó en la cabeza con todas sus fuerzas con la intención de apartarla de Daika.
No tenía ni idea de lo que era realmente la rubia, ni de si podría detenerla sin hacer uso de fuerza letal, pero al menos le debía el intentarlo. | |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 14th Abril 2018, 06:19 | |
| Mis oídos escucharon perfecto la advertencia de aquel asombroso sujeto, las sentí retumbar en mi cavidad timpánica hasta el momento en que atrapé a la mujer de cabellos amarillos. Tal vez tuve que pensar mejor las cosas antes de saltar así. De todas formas ya no hay vuelta atrás. El impacto tuvo que dolerle más a ella que a mí, pues terminé usándola como Dakimakura (Tipo de almohada larga japonesa). Es bastante suave, cálida e incluso huele bien, pero la sensación grata no dura mucho. Siento cómo me empuja hacia un lado mientras me rasguña el brazo con total falta de delicadeza. A pesar de ser una herida poco profunda arde y duele bastante, lo suficiente para soltar un quejido al tiempo en que me aprieto el brazo herido con la mano libre. Por primera vez en bastante tiempo muestro mi rostro vulnerable ante las miradas ajenas, cosa que me incómoda. Por suerte, el dolor ayuda a no pensar tanto en ello. Quiero maldecir y retroceder en el tiempo para hacer caso a esa advertencia. Por otro lado, sigo pensando que lo que ha hecho ella fue un accidente. Nadie podría tratar de dicha forma a su salvador. Esa es la mentira que creo. Trato de levantarme, a ver si todo se ha estabilizado pero un par de afilados colmillos me lo impiden. Los siento atravesarme la piel y en esta ocasión no es un leve quejido el que suelto; grito con fuerza al cielo. Mi brazo no para de oscilar bruscamente. Y curiosamente, el sufrimiento vive por un corto periodo de tiempo, muriendo a manos de un calor relajante. Lo siento en la punta de los dedos y lo noto subir cerca del cuello. Me tiemblan los labios. Sé en qué situación me encuentro: me lastiman, drenan la sangre en mi cuerpo. Sin embargo, el cuerpo entero se me duerme, es como si inyectara una droga que me paraliza, que me engaña. No puedo con esto solo. No, no puedo. Mi zurda se esmera por tratar de recuperar fuerza, en vano. Entonces, un repentino movimiento en el área prensada provoca un ardiente pesar que me trae a la vida. Todavía no puedo moverme pero tengo claro que no moriré aquí. Sonrío entre la quejumbre. - Spoiler:
Si no les molesta, en mi siguiente turno rolearé en tercera persona. Quise intentar rolear en primera, pero no logro mantenerme cómodo xD
| | | Mallory Debonnaire
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 24th Abril 2018, 12:59 | |
| La barra de metal arrancó perlas carmesíes de su rostro que se elevaron levemente en el aire antes de estrellarse contra las runas, mezclándose con el polvo. Los colmillos firmemente afianzados en el brazo de Daika arrastraron con ellos la carne, haciendo más profusa la herida, dejando libre la sangre. La vampira restó inerte en el suelo unos segundos, el cabello oscurecido de raíz a causa de la sangre, sus labios entreabiertos de un intenso rojo brillante y la sangre que teñía los dientes y colmillos de una boca entreabierta. Un golpe en la cabeza no debería ser suficiente para dejar fuera de combate a semejante béstia y sin embargo, allí estaba ella, inmóvil e inerte en el suelo, con una brecha en la cabeza, y el pecho inmóvil, carente de respiración.
La francesa, alzó lentamente una mano a su rostro, sus dedos pinzando la nariz y la boca con fuerza. Intentando limitar el olor que llegaba hasta ella. Había bebido lo suficiente como para saciar el hambre, pero aun así el olor a hierro y sangre seguía alertando la parte más salvaje de ella. La intentaban detener y sus esfuerzos se sumaban a aquellos que ejercía ella desde dentro. No quería ser un monstruo. No quería, pero luchar contra ello era a menudo superior a sus fuerzas.
Apoyó ambas manos en el suelo, intentando impulsar su propio cuerpo, ponerse de pie, arrastrando las rodillas para poder quedarse al menos, sentada sobre sus propios pies, aun mirando el suelo. Las gotas de sangre que caían nublaban su vista. Era su propia sangre y a la vez era la de aquél de quien se había alimentado. Muy lentamente, luchó por ponerse en pie, pero seguía percibiendo la sangre cercana y ese olor se metía en sus pulmones y seguía controlándonos, pero el dolor palpitante de su cabeza le ayudaba en cierto modo, la ralentizaba...
— Vous allez... partir — susurró en un hilo de voz. Inclinó el cuerpo a un lado, quedando sentada con la runa a su espalda. Sus hombros y garras seguían tensos. No sabía cuanto rato le quedaba. — Si vous voulez rester en vie, partez d'ici. Vite.
Más que un susurro, era un ruego. La herida de su rostro parecía retroceder poco a poco, sanando a un ritmo poco natural, como si se tratara de un pequeño reloj sobrenatural que contaba el tiempo que les quedaba... Antes de que la mujer se alzara una vez más y volviera a arremeter contra los dos hombres. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 2nd Mayo 2018, 00:41 | |
| Había volcado en aquél golpe toda su fuerza y, por un instante, pensó que habría funcionado. Aquél ser... cosa... o lo que fuera, estaba en el suelo, aparentemente inerte, con una brecha abierta en la cabeza y sin respiración, y había conseguido apartarla del muchacho. Incluso se le pasó por la cabeza la idea de que podía haberla matado, que quizás había calculado mal su resistencia en base a la fuerza extraordinaria de la que había hecho gala...
Pero, entonces, una mano se alzó débilmente para pinzarse la nariz y la boca para... ¿dejar de respirar? ¿Respirar el qué? Drago no tenía mucha idea de mitología occidental, y tampoco era un gran aficionado al cine o la literatura, pero, incluso así, una inquietante idea surgió fruto de los terrores más atávicos del ser humano, de los rincones más oscuros de su subconsciente, susurrando en su mente una única palabra que encontró su eco en los colmillos que sobresalían por entre los labios tintados de carmesí de la criatura, unos colmillos que, segundos antes, habían bebido con ávidez el fluido vital que corría por las venas del chico moreno: "Sangre".
La idea en sí era espantosa, aterradora, y le dejó petrificado en el sitio mientras la mujer pugnaba por volver a incorporarse sin conseguirlo por completo. Las frases que pronunció a continuación, confidencia compartida en el común conocimiento de un idioma, sirvieron para eliminar, en parte, la desazón que le había embargado hacía un instante. Si le quedaba alguna duda sobre si Mallory seguía ahí, en algún lado, desapareció al momento. Estaba haciendo claros esfuerzos para controlarse mientras les rogaba que se marcharan si querían conservar la vida. Estaba claro que lo que fuera que la poseía quedaba fuera de su control, pero también estaba claro que no podían matarla, no mientras restara un ápice de humanidad en su interior.
A juzgar por su expresión, no les quedaba mucho tiempo, y Drago sopesó a toda prisa sus opciones. Había quedado demostrado que la mujer era más fuerte y resistente que él, por lo que trabarse en un combate cuerpo a cuerpo quedaba fuera de consideración. Por supuesto, tampoco pensaba marcharse dejando a aquella bestia suelta y fuera de control. Había visto que se regeneraba pero no sabía hasta qué punto, no era capaz de controlar la intensidad de sus descargas, y no tenía nada que pudiera utilizar para inmovilizarla, a menos... Dirigió la mirada a la barra de acero de la obra que aún sostenía en la mano derecha e hizo brotar del puño izquierdo un katar de negra oscuridad hecho de ardiente láser.
- ¡Aleja a la gente de aquí! ¡Alejaos todo lo posible! -le gritó al chico mientras iba utilizando la oscura llama a modo de soplete para templar el acero en la esperanza de volverlo flexible y así poder envolver a Mallory con él.
Iba a ser un proceso engorroso y lento, y le habría gustado poder pedirle a Daika que entretuviera mientras tanto a la vampira, pero Drago desconocía que el moreno tuviera alguna clase de entrenamiento o capacidad especial, y no podía pedirle a un civil que arriesgara su vida, menos aún después de ver cómo había resultado su último intento heroico. Tampoco podía usar sus ilusiones mientras su control lumínico se encontraba focalizado en generar y mantener el láser, por lo que no podía volverse invisible o crear alguna añagaza que ocultase a la gente de Mallory o les hiciera correr más rápido (aunque después de lo que habían visto no debería ser necesario ésto último si tenían dos dedos de frente). Iba, en resumen, a quedar expuesto y vulnerable, pero era la única opción que tenía por el momento, y si Mallory le atacaba siempre podía ganar tiempo con una explosión de luz o descargar sus rayos sobre ella, aunque iba a hacer todo lo posible para que ése fuese el último recurso. | |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 12th Mayo 2018, 20:16 | |
| Las facciones de Spiguelman mutan en un vórtice formado por turbulentos gestos de dolor, angustia y más dolor. Este agitado flujo de sufrimiento va perdiendo fuerza conforme la herida queda quieta. Además, sin colmillos enterrados, y ahora con orificios ligeramente más amplios, la sangre no deja de brotar, lo cual es extrañamente agradable. Poco a poco su semblante da a luz una suave expresión de aflicción; el hueco del codo no para de doler ni dejará de hacerlo durante varios días, hasta que todo lo desgarrado sane. Es entonces cuando sus labios apenas y forman una cuna, dando señas de que su mente despertó. Dejó de pensar mientras era bebido como un jugo en envase de cartón. Pero ahora lo ve todo como si estuviera despertando de un largo sueño, adormilado. Su vista no es muy clara, gira la cabeza de un lado a otro con total pesadez. Lo primero que alcanza a apreciar es a su brazo derecho escupiendo chorros de cálida sangre, su sangre, que empapa la prenda de vestir exterior grisácea. Justo a un lado percibe la forma de la mujer, notando rápidamente un manchón oscuro entre su cabello dorado que antes no permanecía allí y, una clara postura sumisa. A continuación, del otro lado, contempla al ser imponente sujetando a su diestra una barra metálica enorme. Luego, le roban la vista montones de esferas luminosas blancas situadas sobre lo que parece ser un mar profundo. A duras penas escucha la voz femenina pedir en súplicas que dejen la zona pronto, sólo si desean seguir viviendo, sin embargo, a los oídos de Spiguelman esa ferviente petición no significa nada. Tanto por estar debilitado como por no comprender el idioma francés. En ese momento lo único que quiere hacer es cerrar los ojos. "¡Aleja a la gente de aquí!" ...
"¡Alejaos todo lo posible!" Aquello fue como un ¡¡deja de perder el tiempo ahí tirado y levántate!! que destapó sus oídos sordos y abrió sus cansados ojos. Pero si bien los gritos de Eclipse le pusieron en su debido lugar, no fue hasta que lo miró a él que puso manos a la obra. El verlo aplicar la intensa llamarada oscura al material sólido, con aquel sentimiento emanando abundantemente por cada centímetro cuadrado de su extraño cuerpo. Daika pudo ver su esfuerzo, su nerviosismo, su humanidad, todas estas cualidades reflejadas en un distinto modo de actuar. Daika ya no le tiene miedo. En un arduo esfuerzo, el que no siempre fue padre adoptivo dobla el abdomen al mismo tiempo que arremanga la manga de la sudadera que lo viste, buscándose todo el tiempo posible con el bulto de tela haciendo presión sobre su adolorida herida. Sin el uso de manos prosigue a ponerse de pie, guardando un equilibrio imperfecto. Ahora, puede ir y cumplir su tarea. Pero antes de que comience a alejarse tiene algo importante que pedir. - Por favor, no la mates –susurra, sin idea de haber sido escuchado o no. Corre, agarrando la mano de la torpeza tras cada paso que da. Se obliga a ignorar la debilidad que ríe burlona al discurrir por su cuerpo. No dejará que nadie muera, no, no lo hará aunque la suerte se vista de amarillo* en aquel precioso escenario, la vida. - ¡Corran! ¡Lejos de aquí! ¡Su vida corre peligro! No hace falta que explique la situación, su brazo ensangrentado es suficiente prueba de lo verídicas que son sus palabras. - Spoiler:
Nota:
*: Hice referencia a A.I.M por sus ya conocidos trajes amarillos, pero leí por ahí también que es considerado de mala suerte llevar amarillo en el teatro por lo que le sucedió a Jean-Baptiste Poquelin. Así que digamos que le dí doble uso a la expresión.
| | | Mallory Debonnaire
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 31st Agosto 2018, 11:47 | |
| No importa cuánto tiempo vivas en este mundo, el ser humano jamás dejará de sorprenderte. A menudo por las barbáries que comete, que siempre parece ser capaz de llevar la crueldad un nivel más allá. Pero esa noche, Mallory comprobaba que lo contrario también podia ser posible. No solamente estaban haciendo esfuerzos por no hacerle sufrir, parecía que también intentaban mantenerla con vida. La risa surgió de su estómago, brotando de una manera casi salvaje.
— Ha ha… HAHAHAHAHA... — dejó caer la mano que hacía pinza de su rostro, dándose por vencida a su lado más irracional. — Tu devrais me tuer. — sacudió la cabeza en negación, aunque aquella extraña sonrisa, tan humana y a la vez tan salvaje permanecía en su rostro. Volvió al inglés, aunque le costaba un poco más centrarse en las palabras. — Deberíais matarme. — susurró con el marcado acento francés. — No soy dueña de mi misma… Y huele tan... pero tan... bien. — sus ojos carmesíes pasaron a la runa donde sus sentidos percibían todavía algun cuerpo humano. El labio inferior le temblaba. Seguía sedienta.
Se incorporó lentamente, y aunque sus sentidos seguían embotados y la mente parecía encharcada, parecía que veía un atisbo de cordura en sus propios pensamientos. ¿Habría conseguido suficiente sangre de Daika como para que el raciocinio empezara a ganarle terreno a la béstia? Tal vez. Pero no era suficiente. Necesitaba más, todo su cuerpo deseaba el alimento, cada célula de su ser empujando a ese único fin. Los labios se retiraron una vez más, mostrando los colmillos a la par que Mallory emitía un gruñido amenazante. Sus ojos se habían centrado entonces en Drago, quien parecía tener un plan entre manos, cosa que le hacía subir puestos en su lista de prioridades, pero por desgracia no le colocaba como el primero de la lista, todavía. No podía dejar que la detuvieran, no hasta que el fuego de sus vísceras fuera al fin aplacado y estuviera saciada.
Con ambas manos alzó un nuevo pedazo de runa por encima de su cabeza. Era visible que esta vez le empezaba a suponer un esfuerzo, bien porque se estuviera debilitando o porque parecía que poco a poco la vampira estuviera luchando por ganar una vez más el control. Con un nuevo gruñido, sus brazos aventaron la roca y el cimiento hacia la dirección de Eclipse. Iba a pasar cerca, pero sin llegar a herirle. ¿Había fallado a drede? Una segunda roca se vió retirada del incidente y esta vez salió despedida hacia los civiles inocentes que huían del lugar. Si alguno había sido tan imbécil de intentar quedarse atrás para poder cotillear lo que sucedía o sacar fotos con el móvil, este segundo pedazo de edificio derruido prometía ser un buen disuasor.
Pero si bien los movimientos de la francesa empezaban a ser erráticos y balancearse entre la lógica y lo monstruoso, parecía que al fin la bestia volvía a ganar terreno. Las grandes alas negras de murciélago se extendieron a la espalda de la rubia, segundos antes de que esta se lanzara en la dirección de Eclipse, sus ojos rojos sedientos de sangre, y los dientes con colmillos abiertos en un gruñido brutal. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 7th Septiembre 2018, 16:46 | |
| La petición de Daika resultaba innecesaria. Lejos habían quedado los días del Ángel de Venganza, y aunque no fuera así, la furia del bosnio sólo se había desatado sobre los criminales de guerra que habían sido responsables del genocidio de Srebrenica. Puede que Mallory fuera un monstruo en apariencia, pero sus palabras dejaban claro que, en algún lugar, había también una inocente que no era responsable de sus actos. Hace mucho tiempo Drago había permitido que la filosofía del fin justifica los medios condonase los daños colaterales de su cruzada, como la vida de aquél joven soldado que se había suicidado después de su visita, incapaz de soportar la culpa por lo sucedido en aquella matanza de la cual no era realmente responsable. Dejó de pensar en aquellos términos cuando Xavier le hizo ver que no era un enviado de Dios para llevar a cabo su justicia en la Tierra, sino un simple mutante que no poseía potestad alguna para decidir sobre la vida y la muerte.
- Personne ne va tuer personne -masculló, sudando tanto por el intenso calor que estaba aplicando sobre la barra como por el esfuerzo realizado al generar el láser en la potencia necesaria como para lograr su objetivo en el menor tiempo posible.
Tuvo suerte de que la vampira errara el tiro, pues, en su concentración le habría sido imposible esquivarlo a tiempo. Por la misma razón deseó que Daika hubiera logrado apartar a los civiles antes de que la segunda roca impactara, pues él no podía hacer nada más que terminar de ablandar el metal para cuando la vampira se arrojara sobre él, cosa que ocurrió aproximadamente tres segundos después.
- ¡¡Unnff! -el aire se le escapó de entre los dientes cuando el impacto contra la mujer, impulsada por las enormes alas, le hizo golpear la espalda contra el suelo.
Mallory tenía los colmillos fuera, y él interpuso la barra de metal, ahora más flexible, entre los dos, tensando los músculos al máximo de lo que le permitieron sus fuerzas para doblar el acero en torno al torso de la mujer, atrapando los brazos y tratando de mantenerla el tiempo necesario hasta que recuperara la firmeza inicial. | |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 27th Septiembre 2018, 21:54 | |
| La tarea es sencilla: debe decirle a cada peatón imprudente cercano a la zona que se aleje la mayor distancia posible. Suena fácil pues, hacer caso los mantendría más seguros, hablamos de un beneficio personal para cada individuo; obedecer puede significar la diferencia entre seguir respirando o no. Esa es la idea que permanece en la revuelta mente del vigilante principiante, cree que tras ver a semejantes criaturas combatiendo o su brazo ensangrentado tomarán medidas y huirán. Pero existen humanos difíciles de entender. Por lo visto no son muy sagaces ni inteligentes. Aunque es curioso que Daika piense así… tal vez él tampoco sea muy listo. Su cuerpo se debilita con cada paso que da. El bulto de tela haciendo presión en el hueco de su codo no es precisamente el mejor tratamiento médico. Correr de aquí para allá gritando una advertencia que a nadie parecer importarle se ha vuelto cada vez más y más agotador, a pesar de que no lleva mucho tiempo haciéndolo. Entonces, la escucha. Aquella estridente carcajada lo desconcierta, motivándolo a ver por encima del hombro a su autora. Ahora vuelve a sentir miedo y desesperación. Sabe que no tardará en atacar otra vez y en estos momentos ante los ojos de Spiguelman es un libro cerrado, completamente imprevisible. - ¡Largo de aquí! –grita sin tacto alguno. Su rostro deja a un lado la preocupación y acapara el ceño más fruncido que existe a su alcance. Repite la frase, no le interesa la impresión que dé, solo desea que dejen de ser un estorbo para el único tipo que puede salvarlos a todos, el de las llamaradas oscuras. Y ahí es cuando todo sucedió tan rápido, seguido a su disgusto con los civiles se escuchó un fuerte estruendo, causado por la rubia nuevamente. Por consiguiente, Daika centró la vista solamente en ella, observando cómo alzó el segundo bloque de escombro por sobre la cabeza y lo lanzó directamente a los inocentes. Fue como seguir una pelota de beisbol después de ser bateada. Había ciertos sujetos “escondidos” tras cosas realmente inútiles como escudo, otros más estaban viendo pero al mismo tiempo retrocedían y quienes miraban de cerca bajo ninguna protección. Fueron tres los que se encontraron en el rango del proyectil rocoso, dos de ellos corrieron en direcciones contrarias mientras el otro un poco atrasado corrió en línea reta entre los dos. Los de las direcciones contrarias podían librar el golpe, pero el tercero creyente de que se alejaba del peligro en realidad avanzaba justo al sitio donde la roca impactaría. Estando lejos, Daika se dio cuenta, razón por la que no dudó en soltar su brazo herido y correr a toda velocidad hacia la víctima. Al estar cerca brincó alto para embestirlo. Centímetros adelante la roca cayó. Fue un grande alivio. El civil se levantó en un abrir y cerrar de ojos, abandonando a su salvador. Por su parte él, volteó a ver otra vez la pelea. Es aterradora la descomunal fuerza que ejerce la mujer, además de la forma tan salvaje en que se comporta. - Ahg…Los ve forcejear al mismo tiempo que se levanta. Tuvo una rara idea durante el tiempo que estuvo en el suelo. Si ella llega a zafarse de entre los brazos del monstruo es muy probable que la situación empeore, por eso, quiere ayudar a mantenerla quieta. Obviamente, no posee fuerza física suficiente, ni hablarle lindo ayudará. Solo se le ocurrió algo. Irá y va a ofrecerle su sangre, le dará lo que anhela. Corre listo para echar el brazo a las fauces de la bestia. Si nada más se interpone su brazo será perforado y drenado. - Spoiler:
Mallory... No pude evitar pensar en esto al leer tu respuesta xD
| | | Mallory Debonnaire
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 14th Diciembre 2018, 13:08 | |
| Ellos no podían saberlo. No podían entender la sensación despegada que sentía la rubia, aquella extraña idea de que su cuerpo se había separado en dos, que su carne y piel avanzaba por delante de su mente, y su consciencia era como un espectro que seguía sus movimientos pero siempre llegaba demasiado tarde para intervenir, para gritar, para detenerse.
Se había abalanzado sobre aquél hombre, sin siquiera ser capaz de saber si quería herirle o solo apartarle de su camino, cuando el mutante se las apañó para encerrarla con un barrote de hierro. El metal candente abrazó su piel arrancando de ella el sonido siseante de la carne hirviendo, unas minúsculas y dolorosas virutas de humo y el olor a pelo quemado. La criatura alzó las fauces al cielo y dejó escapar un grito de dolor desgarrado, antes de desmoronarse y caer de rodillas. Sus ojos de sangre se clavaron en el mutante con un odio visceral, incapaz de comprender por qué la sometían a semejante dolor.
Pero no duró demasiado. Antes de que la vampiresa pudiera ponerse en pie e intentar embestir al hombre, el muchacho herido llegó hasta ella y blandió ante su rostro el codo ensangrentado. El líquido carmesí era como un imán a sus pupilas rojas que oscilaban con su movimiento, siguiendo el recorrido de cada gota que se desprendía a besar el suelo. Y cuando el joven llevó el brazo lo suficientemente cerca como para rozar sus labios, besó su piel con el suave susurro de un gemido de dolor. Los colmillos de la vampiresa no volvieron a perforar su carne, pues la sangre ya brotaba sin necesidad de abrirle más el camino, pero sus dientes frontales presionaron sobre el músculo para avivar el flujo.
Las pupilas de la francesa lograban al fin enfocarse en ellos, de nuevo con una chispa de inteligencia en la mirada. Aquella ralla oscura era ahora un pequeño circulo humano en medio de unos ojos cuyo tono carmesí parecía apagarse poco a poco, devolviendo el tono dorado a su mirada. Pero no parecía ser capaz de volver a aquel tono claro y limpio que lucía en su dia a dia. En su lugar, cuando la bestia pareció al fin saciada, sus ojos eran del color de la miel, recordando en todo momento aquél carmesí intenso que teñía sus iris cuando estaba sedienta, empañando el tono gualdo de sus ojos.
Se apartó de Daika y se mordió levemente el labio inferior, antes de pasar por ellos la lengua, llevándose las últimas gotas de su manjar. No pronunció palabra. En su lugar, se inclinó una última vez sobre su brazo, y buscó una vez más su herida, aunque esta vez… La bestia pasó la lengua por la carne viva y de algún modo, su saliva regeneró músculo y piel. Para cuando Mallory se irguió, aun con un tosco aro de acero por encima de los codos. Sus cejas y la fuerza de su mentón intentaban ocultar el rictus de dolor y frustración en la no muerta.
— Lo siento… — Susurró en inglés. — Sé que no tenéis razón alguna para creerme, pero os aseguro que no voy a volver a atacaros. No era dueña de mis actos. — Más allá del marcado acento francés, no se notaba ninguna inflexión en particular en su voz.
Mallory Debonnaire había vivido muchos años fingiendo la cortesía para adaptarse a vivir en sociedad. Pero pocas veces se había encontrando en la situación de que alguien la conociera bajo el influjo de su bestia y su sed, y eso hacía que se pudiera saltar a la torera ciertas precauciones. No necesitaba parecer tan humana, así que no se molestó en fingir su respiración, ni en parpadear constantemente, ni en curvar sus labios en una elegante y cordial sonrisa. El ser que estaba ante ellos era un ser antiguo, pálido, falto de vida y carecía de la expresividad de otras criaturas. Y restaba inmóvil ante ellos, como si esperara su propio juicio. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 24th Diciembre 2018, 14:16 | |
| Una cosa tenía que reconocerle al moreno... Para ser un civil sin poderes tenía valor y la capacidad de sacrificio personal que definía a un héroe, como demostró cuando echó a correr, sin vacilar ni prestar atención a sus heridas, para apartar al tipo que no había sido lo suficientemente inteligente como para alejarse del peligro, aún a riesgo de su propia seguridad, pues de haber llegado tan sólo una milésima de segundo más tarde podría haber terminado aplastado por la enorme roca junto con aquél a quien había pretendido salvar. Como antiguo soldado, Drago admiraba eso, y, aunque inicialmente su arriesgado plan de ofrecerle su sangre una vez más al demonio para apaciguarlo le resultó una locura demencial que de haber tenido los brazos libres habría intentado evitar a toda costa, lo cierto es que surtió efecto. Durante una fracción de segundo muy loca se había imaginado todo tipo de consecuencias espantosas de aquél acto imprudente, todas ellas implicando pérdidas ingentes de sangre y miembros amputados en el mejor de los casos, pero, para su absoluta sorpresa, la bestia se amansó, como un gatito bebiendo pacíficamente la leche de su cuenco. El brillo animal desapareció de sus ojos para ser reemplazado por una chispa de lucidez que se fue haciendo cada vez más humana hasta que la prodigiosa transformación se revirtió y de nuevo tuvieron a Mallory ante sí, o, al menos, a algo que se parecía mucho a ella, si bien adolecía de todos aquellos rasgos que caracterizaban a un ser vivo, como la respiración, y había algo raro en ella, algo que a priori no fue capaz de identificar pero que le causaba desasosiego. Drago no daba crédito, a pesar de lo cual no pudo contener una mirada hacia Daika que parecía decir "ya hablaremos más tarde" a viva voz. Por el momento, lo más importante era Mallory.
- Está bien, tranquila... -susurró en tono apaciguador. No era el más indicado para hablar de pérdidas de control, y entendía que la francesa había sido poseída por algo, lo cual no quitaba que, por el momento, se mantuviera en guardia por si volvía a suceder otra vez. Aquella noche había quedado de manifiesto que no compartía muchas de las numerosas virtudes de Daika, y una de las que no tenía era precisamente su ingenuidad y facilidad de confianza-. Soy Eclipse, de los X-Men, ¿me recuerdas? -mientras hablaba, las sombras se retiraron parcialmente de su cara, dejando al descubierto los rasgos. No le preocupaba que Daika lo viera porque su identidad secreta era la ilusión que usaba durante su vida cotidiana; su rostro de superhéroe era el suyo-. Nos conocimos hace dos meses, cuando viniste con tu jefe a la mansión.
En aquel momento había acudido de intérprete, o facilitadora, por lo que parecía lógico asumir que era una trabajadora contratada y no quería dar demasiados datos delante de Daika. Puede que ella sí tuviese una identidad secreta que guardar y no le gustase que se hiciese pública su vinculación con el líder de los Inhumanos. Por eso tampoco dijo su nombre.
- ¿Qué... eres?
Ahora se daba cuenta del origen de su malestar: Mallory no sólo no respiraba; no pestañeaba, no sonreía, su tono de voz era monocorde, sin inflexiones, y carecía del rubor de lozanía que caracterizaba a los seres vivos. Cada vez estaba más convencido de que la francesa no estaba realmente viva... y eso le aterrorizaba profundamente, pues era la primera vez que se las tenía que ver con una criatura sobrenatural, y el mutante era un hombre muy religioso.
- En la mansión podríamos ayudarte, quizás -no tenía ni idea de si eso era cierto, pero lo que sí tenía claro era que no pensaba dejarla suelta después de ver lo peligrosa que podía llegar a ser si perdía el control-. O contactar con tu "jefe". De todas formas no podría quitarte la barra sin hacerte daño, porque tendría que ponerla al rojo de nuevo, y como seguramente se te habrá pegado a la piel si intentamos arrancarla por la fuerza será hasta peor. Habría que cortar el metal, o mejor aún, congelarlo para poder romperlo. En la mansión tenemos la tecnología y las personas para conseguirlo sin hacerte más daño. Lo siento por eso, pero las alternativas que tenía a mi alcance habrían sido aún peores.
>>Y tú deberías acompañarnos -añadió mirando a Daika-. No tenemos ni idea de si su mordisco es contagioso o infeccioso, y en la mansión tenemos los medios para descartarlo -estaba pensando en la rabia y otras enfermedades similares, o incluso sobrenaturales-. Has sido muy valiente, pero también extraordinariamente imprudente con la poca información de la que disponíamos. En el futuro deberías pararte a pensar en posibles soluciones alternativas antes de exponerte tan inconscientemente. Esto podría haber terminado muchísimo peor para todos.
Y es que los buenos líderes no sólo elogian las virtudes y el trabajo bien hecho, sino que también están en la obligación de hacer notar los errores o lo que se podría haber hecho de manera diferente, pues muchas veces en esa clase de cosas se encontraba la diferencia entre la vida y la muerte, y sería irresponsable no decirlo por el mero hecho de no conocer a Daika.
Había luchado a su lado y eso ya lo convertía en un soldado. | |
Bando :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 29th Diciembre 2018, 23:31 | |
| La segunda vez no dolió tanto. La sensación de ser drenado no dejaba de resultarle extraña y, al mismo tiempo placentera. Sabía que era arriegado, que cabía la gran posibilidad de --tal vez no instantaneamente-- morir. Tenía miedo; quería ver a su hija otra vez. Sin embargo, es débil y no muy hábil tomando decisiones, asi que para no lamentarse después hizo lo que hizo. Muchos podrían preguntar: ¿Vale la pena casi morir por esas personas? ¿Abandonar tus sueños pasados, presentes y futuros por ellos? ¿Humanos que no hicieron más que buscarse la muerte en ese sitio? Y lo más probable es que la mayoría de la población actual grite un rotundo "NO". Que desperdicio, quizás piensen. Pero Daika Spiguelman entiende el sufrimiento ajeno a manos de la desgracia, además, no le gustaría ser juzgado para recibir ayuda o no. Sólo hace lo que cree correcto, ignorando las consecuencias. Desea encontrar a los asesinos de sus padres y darle una buena vida a Sayumi, sí, lo anhela con todas las fuerzas que posee su corazón. Aún así, no le importa morir antes de conseguir esos objetivos si con eso evita que haya tan sólo un huérfano más habitando la faz de la tierra, tan sólo uno. En su mente imperfecta imagina un futuro mejor, ¿por qué no darlo todo y ayudar a forjarlo?
Cuando Mallory dejó de beber su sangre el vigilante dejó caer el brazo como un péndulo. Sentía todavía menos fuerza que antes, con el doble de mareos. Ah, es como entrar a un profundo sueño. Cada cierto lapso de tiempo consigue escuchar su entorno como susurros. Lo siento. Tranquila. Nos conocimos hace. En la mansión.
Ni siquiera se había percatado de la asombrosa recuperación que tuvo su brazo hacía poco. Aún así, luchaba contra el deseo de cerrar los ojos y relajar el cuerpo.
Cuando finalmente Eclipse le dirigió la palabra, tampoco entendió del todo bien. Lo escuchó fuerte y claro... más no tenía fuerza para pensar. Exacto, los humanos resultan algo frágiles.
- Sí, por favor -dijo, dando uso al japonés-. Dígale a Sayumi que estoy bien -siguió hablando en japonés.
Entendieran el idioma o no, podrían darse una idea de lo que dijo con las innumerables afirmaciones de su cabeza. Luego, totalmente despreocupado se acercó al miembro de los X-men, dándole un par de palmaditas en el brazo.
- Sin ti aquí, todo hubiera sido más peligroso -soltó una leve risa, antes de recostar la frente sobre él.
Necesita descansar y reponer lo que perdió. Además, como dijo ya antes Eclipse, quién sabe si puede generarse en su interior alguna o algo parecido. Mientras tanto, dejará que se hagan cargo de su cuerpo, ya que por sí mismo no puede. Es la primera vez que pierde tanta sangre. Gracias a Dios que no se encuentra solo o con manos maliciosas. _________________ "A veces, sufrimos más de la cuenta... Pero ¿sabes? Podemos ser felices" | |
| | | Mallory Debonnaire
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 27th Septiembre 2019, 15:38 | |
| — Te recuerdo. — musitó la rubia con su marcado acento francés. Estaba claro que era así, y ahora que sus ojos dorados parecían recobrar la cordura, era evidente que la mujer volvía a tener uso de razón.
La francesa escudriñó al bosnio, considerando con mucha cautela la respuesta a aquella pregunta. Era absurdo plantearse guardar el secreto, cuando había dejado que la bestia de su interior tomara las riendas en un desesperado intento de alimentarse, una total falta de lógica intentar pretender ser una humana normal y corriente cuando acababa de saciar su sed con la sangre de un joven que seguía de pie ante ellos, y que a juzgar por el idioma y el ligero tambaleo, había dejado ligeramente seco. Tal vez tardó demasiado en responder, pues Eclipse no dejó que ese silencio le hiciera perder el control de la situación, y ya estaba trazando planes sobre cómo proceder. La vampira cerró los ojos un instante, considerando las opciones.
Blackagar no conocía todavía la naturaleza de su ser, y desde luego ese incidente no iba a ser la mejor carta de presentación. Si llegaban a la mansión, había todavía un riesgo alto de que, de algún modo, aquello llegara a oídos del rey Inhumano. Dentro de la medida de lo posible, Mallory quería tener la opción de decidir el cuando, el cómo y el dónde. Asintió lentamente.
— Libérame, — susurró, intentando aplicar a su voz el tono de súplica y de damisela en apuros necesario para intentar convencerle. Intentó apuntar hacia Daika con la barbilla, el joven cuya herida se había regenerado gracias a su saliva. — No soy ajena al dolor, y mi cuerpo se regenera. Por favor… libérame. Te acompañaré de vuelta a la mansión, hasta que pueda asegurarme de que él estará bien.
Bajó la mirada al acero que la mantenía inmóvil. Enajenada como estaba a causa de la sed, ni siquiera se había percatado de cuánta razón tenía Drago. El acero candente había derretido su piel y ahora que se enfriaban, la sangre y la carne quemada parecían quedarse pegadas. Salir iba a doler, mucho más de lo que le había dolido ese estómago vacío. Maldita su suerte y su maldición.
— Soy un vampiro. Fui asesinada y una criatura de la noche decidió darme una segunda vida… Una vida maldita que me ha convertido en una bestia. Un monstruo. Aunque intente compensar por mi existencia, no puedo escapar a la naturaleza abominable que me impusieron. — y de nuevo, la francesa se quedó en silencio, a la espera de que decidieran qué hacer con ella. | |
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 17th Octubre 2019, 23:35 | |
| Ooook... La falta de sangre había afectado bastante al muchacho. Drago no habría podido asegurar al cien por cien la connivencia del chico porque la respuesta que le dio estaba en japonés, idioma del que él, por desgracia, no dominaba absolutamente nada, pero podía hacerse una idea bastante aproximada partiendo del número de afirmaciones que estaba haciendo con la cabeza. Lo que no tenía ya tan claro era si había entendido lo que le estaba proponiendo o no.
Para culminar su extravagante cadena de actuaciones, se acercó a él para darle unas palmaditas en el brazo, soltar una chocante afirmación y recostar la frente sobre su cuerpo.
De nuevo: ok; Aparentemente había conseguido su objetivo de no resultar completamente aterrador con quien no lo merecía... Bien, el Profesor estaría orgulloso.
O eso o la pérdida de sangre le había afectado aún más de lo imaginado.
Independientemente de ello, la cercanía del contacto físico con un perfecto desconocido le ponía nervioso, así que le apartó con delicadeza y lo dejó apoyado sobre un trozo grande de concreto.
Mallory le respondió, y aunque se notaba por la expresión límpida y clara de sus ojos que había recuperado la cordura, casi deseó que no lo hubiera hecho.
Un vampiro. Un... vampiro.
Vale... Vale, ok. Hacía tres meses había descubierto que los personajes de los cuentos realmente existían, su mejor amigo era un jodido hombre lobo, el mes pasado había conocido a un ángel y el mundo aún se estaba recuperando de la fusión de dos universos. Viéndolo así, afrontar la existencia de un vampiro no debería ser tan difícil, ¿verdad? Pero no era lo mismo descubrir que Cenicienta o Blancanieves eran reales a descubrir que lo era una criatura del plano sobrenatural, especialmente para un hombre de fe como él.
A causa de la manera en que le habían educado le resultaba extremadamente difícil ignorar el tono de súplica de una mujer, pero el temor reverencial que le inspiraba Mallory era aún más grande. Después de todo había visto lo que era capaz de hacer.
- No puedo -musitó, avergonzado-. No aquí. Te liberaré, lo prometo, pero hay dos horas de camino hasta la Mansión, yo tengo que estar pendiente de la carretera y no creo que él esté en condiciones de detenerte si intentas... -se pasó la mano por la nuca y desvió la mirada, incómodo-. No sé, arrancarme la cabeza o algo mientras estoy conduciendo. Escucha... no te lo tomes a mal... Quiero ayudarte, y estoy seguro de que el Profesor encontrará la manera, pero... no creo que nadie pudiera estar tranquilo junto a un vampiro al que acaba de conocer mientras intentaba matarle. Es... eres muy poderosa, y no sé si yo sólo podría volver a detenerte.
Se le veía realmente apurado y en conflicto. Por una parte, simpatizaba con el lado humano de Mallory que había sido sometida a una maldición y no podía evitar verse sobrepasada por la naturaleza de la misma. Él mismo se había visto superado en demasiadas ocasiones por su lado más oscuro y no tenía como ella una bestia sedienta de sangre en su interior. Pero, por otra, hacía muchos años que la vida le había enseñado a ser desconfiado y a estar siempre en alerta desde que había cometido el fatal error en Colombia. Mallory podía volver a perder el control mientras estaban en la carretera (lo cual llevaría inevitablemente a un desenlace trágico), y tampoco podía perder de vista la posibilidad, por desagradable que fuese, de que la rubia les estuviera mintiendo, que la pérdida de control fuese fingida y que realmente estuviese sólo esperando a que la liberara de la barra de hierro para lanzarse por su garganta y escapar. No, no volvería a cometer aquella clase de fallos. No la liberaría hasta estar en el entorno seguro y controlado de la mansión. PD: Yo cerraría éste tema después de vuestras próximas respuestas y abriría el siguiente en la mansión. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 | |
| |
| | | | Thirsty — (Libre) 13 de Junio de 2018 | |
|