Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitimeAyer a las 00:39 por Bullseye

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime27th Junio 2024, 01:29 por Ahri'ahn

» Cronología de Magneto
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime27th Junio 2024, 01:25 por Ahri'ahn

» Cronología de Apollo
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime27th Junio 2024, 01:22 por Ahri'ahn

» Cronologia de Burai Ishii
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime27th Junio 2024, 01:20 por Ahri'ahn

» Cronología de Eclipse
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime27th Junio 2024, 01:19 por Ahri'ahn

» Cronología: Midnighter
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime27th Junio 2024, 01:16 por Ahri'ahn

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime27th Junio 2024, 00:46 por Eclipse

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime23rd Junio 2024, 01:34 por Midnighter

» Día de la marcha (libre) [30/06/2019]
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime21st Junio 2024, 06:33 por Burai Ishii

Los posteadores más activos de la semana
Bullseye
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Back_titleTroublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Back_titleTroublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime28th Septiembre 2016, 14:24

Movía la cabeza al son de la música, a veces dejando que la parte superior de mi cuerpo se moviera acorde, bailoteando en el taburete giratorio del bar, disfrutando del simple hecho de estar ahí sin importarme tres pepinos quien me estuviera viendo. Alcé la mano intentando llamar la atención del camarero y cuando vi que el chico se percataba de mí, señalé mi propia copa, y en pocos minutos ya estaba bebiéndome la tercera ronda. Como para no celebrar un golpe tan bueno como el que había ejecutado esa misma tarde, golpe que me iba a permitir vivir varias semanas sin necesitar trabajo alguno. Tomé un sorbo de Long Island Iced Tea que me acababa de servir y el agradable escalofrío que me indicaba que la bebida empezaba a surtir efecto, quizá para rozar peligrosamente el límite de cuánto podía tolerar.

Por un día que vaya contenta, no hago daño a nadie, ¿verdad? — comenté, sin realmente esperar una respuesta.

Por supuesto, Brooks — respondió el camarero. Alcé la mirada, lentamente, posando mis ojos esmeralda en el joven, y dedicándole mi más encantadora sonrisa.

Gracias Josh. — Bebí otro sorbo, y se relamió los labios.

Hoy estás especialmente… animada. Nunca pides tanto.

Hoy ha sido un gran día, encanto.

Vi a Josh sonreír, y dejé de prestarle atención. La canción cambió y me sentí tentada a levantarme y ponerme a bailar. Seguí moviendo mi torso al son de la música, sonriendo tontamente mientras disfrutaba del buen ambiente y la buena bebida, cuando noté como alguien me palpaba el hombro. Hice girar el taburete, para encarar a la persona que me había interrumpido.
Un hombretón, moreno, cabello corto, barba, ojos oscuros… Se le veía corpulento…

Oye pelirroja, ¿Porqué no te vienes a sentar con nosotros y te hacemos compañía? Así no tendrás porque bailar sola.

Me incliné levemente a un lado para ver la mesa que el grandullón me señalaba con el pulgar y vi otros dos hombres con él, otro moreno y uno rubio. El moreno era bastante mono pero…

Nope. Creo que paso.

...y perdí el interés en él, volviendo a mi bebida y haciendo girar el asiento del taburete para darle la espalda. Antes de poder dar el primer sorbo sentí su pesado brazo pasando por mis hombros y no hice esfuerzo alguno por ocultar el desagrado que sentí ante su proximidad.

No seas tan seca, se te ve que te va la marcha. Y queremos dártela, ¿qué hay de malo en eso?

Querido, — le sonreí, intentando que la sonrisa fuera tan irónica como me sentía yo en ese momento. — no estoy por y para nadie. Tan sólo quiero beberme mi bebida con calma, fumarme un cigarro e irme a casa. Otra noche, si estoy por aquí, tal vez me apunto, pero hoy no. ¿Así que porqué no te vas a darles marcha a tus amigos? Seguro que ya te echan en falta.

Tal vez el tío iba a decir algo más, pero vi como Josh le miraba fijamente, con los brazos cruzados des del otro lado de la barra, desistió, alzando ambas manos en señal de indefensión y se retiró de la barra y casi me lamenté de haberle robado. Casi. Pero consciente de que no había modo alguno de disculparme y devolverle el paquete sin crear una situación extremadamente violenta, simplemente seguí bebiendo en silencio y a mi rollo.

Cuando hube finiquitado la tercera copa, me calcé la chaqueta de cuero y dejé un par de billetes sobre la mesa, saliendo del local sin esperar a que Josh me devolviera el cambio y guiñandole un ojo antes de cruzar el umbral de la puerta. Lloviznaba, y suspiré mientras alzaba el rostro al cielo, sintiendo las frescas gotas de lluvia contra la acalorada piel de mis mejillas. Me encantaba andar con esa leve sensación de ligereza que te daba el alcohol, cuando oscilaba en la frontera que separaba la serenidad de la embriaguez. Tras abotonar la chaqueta hasta el cuello, consciente de que, aunque ahora no me molestara la frescor, más tarde probablemente lo lamentara, metí las manos en los bolsillos y comencé a caminar en dirección a mi ático. Las botas marrones estaban casi tanto o más desgastadas que mis vaqueros, y me planteé seriamente usar el dinero que ganara por la última venta en renovar mi armario.

Mis dedos se cerraron alrededor de un pequeño paquete de cartón y retiré la mano del bolsillo para comprobar el contenido. Un paquete de tabaco. Sonreí, recordando al hombre que se me había acercado en la barra. Me costaba quitarme la mala costumbre de vaciar los bolsillos a quienes se me acercaran demasiado, así que en lugar de lamentarme, tomé uno de los cigarrillos, un mechero que había dentro del propio paquete y lo prendí. Volví a guardar el paquete y apenas si había podido tomar un par de caladas, que sentí una mano cerrarse firme sobre mi hombro y me empujó contra la pared, bruscamente. Mi espalda golpeó contra el muro, y mordí el filtro del cigarro para no se me cayera y desperdiciarlo, y busqué con la mirada a quien me había arrinconado contra una pared.
El moreno del bar sujetaba mi hombro con firmeza, y miraba la mano que acababa de guardar algo en los bolsillos de mi chaqueta, quitándome su contenido de un tirón. Giré los ojos en blanco, consciente de que de algún modo me habían pillado y de que el embotamiento del alcohol me había dejado falta de los reflejos que normalmente gozaba. Al menos uno de los morenos se había ido, y sólo eran dos pero aún así…

El hombre empezó a gritar, y cerré los ojos intentando no escucharle. Empezaba a dolerme la cabeza, y empezaba a agriarse mi noche perfecta, y eso no me gustaba. Sentí una mano que agarraba con fuerza mi mandíbula y me obligaba a mirar hacia arriba, y así lo hice, aunque no pude evitar mirarle con la más pura indiferencia y aburrimiento. No porque realmente me creyera sobrada como para poder contra ambos a la vez, sino porque soy terriblemente orgullosa y a mí nadie me ve flaquear.

¿Me estás escuchando, pedazo de puta?

Eh… No, realmente no. Pero no iba a decirle eso, ¿verdad? El verdadero problema era mi poder. Nada me hubiera impedido usarlo, salir de ahí, reírme en su puta cara y desaparecer. Pero me había propuesto separarme de Shade, para hacer más difícil rastrearla, y hacer mi vida algo más fácil y segura. El tío había dicho algo más, estaba convencida pero, ver que no me estaba enterando de nada debió molestarle.

Entre arriesgar a Shade y recibir una hostia… Me lo planteé. Verdaderamente me lo planteé. Hubiera sido muy fácil, usar mi poder y salir de su agarre, huir... "Sentí" a Ruby dentro de mí. De algún modo sentí su incomodidad y fue el leve empujón que necesitaba para terminar de decidirme. Intenté darle una patada y por lo poco que soltó el agarre en mí, dejé caer el cigarro y le mordí la mano con tal fuerza que empecé a sentir el metálico sabor y ese extraño aroma que empezaba a producirme nauseas. Él gritó, intentó apartarse de mí, y le solté antes de que pudiera intentar golpearme la sien con su puño. Aproveche esa pequeña distancia entre nosotros para volver a golpearle, esta vez un rodillazo directo a su entrepierna. Un nuevo alarido y esta vez fue su compañero quien intentó agarrarme, y traté de apartar sus manos golpeándole en la muñeca y una vez más intenté patearles. Me impulsé, girando sobre mi propio cuerpo para darles con la inercia del movimiento... Lo que, estando bajo los efectos del alcohol fue una pésima idea y me dejó desorientada, mareada y tambaleándome tras haber empezado una pelea. Por supuesto, esta patada tan sólo golpeó el aire y sentí el muro en mi espalda una vez más y agradecí tener algo que me sostuviera mientras el mundo daba vueltas y vi cómo el moreno volvía a la carga, esta vez con el puño alzado y no pude si no cerrar los ojos con fuerza mientras esperaba que me alcanzara el golpe, convencida de que esa noche despertaría sola en algún callejón... Otra vez.

_________________
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime28th Septiembre 2016, 15:12

Llovía. ¿A quién se le ocurrió que aquella noche tenía que llover? Bueno, seguramente a nadie ya que era un efecto meteorológico y no había ninguna mano con voluntad propia que dijera "aquí caerá chaparrón. Allí, sol a punta pala". Y Zoey lo sabía. Vaya si lo sabía. Aun así nadie le impedía levantar la mano al cielo y cagarse en lo primero que se le pasara por la cabeza, ¿no?

- ¡MIERDANPATÍ, NUBES Y YUVIA!

Por supuesto, nadie le escuchó. Mejor dicho, un gran grupo de personas la escucharon, pero pasaron de ella como quien pasa del loco de la esquina que avisa del fin del mundo porque su cactus se ha muerto.

Aquella noche Zoey llevaba ropa prestada de la mansión: unos tejanos algo ajustados que claramente no eran su talla ideal, pero que se podían llevar, con algún rajote que se había abierto no hacía mucho, seguramente por culpa de Zoey y su particular forma de moverse; Una blusa holgada que dejaba tanto hueco dentro de ella que cabían dos Zoeys perfectamente; y como colofón, un par de botas de lluvia que le habían dado antes de salir y un abrigo con cuello de plumón que le iría estupendamente para el frío.
Alguien se debió de olvidar de darle un paraguas porque para Zoey, que lloviera y te tocara mojarte era algo normal, así que no sabía que existían los paraguas. Y por el chaparrón que cayó aquella noche, habría sido mejor saber que existían.

¿Y por qué había salido Zoey aquella noche, teniendo un techo que la cobijaba y gente que la cuidaban? La razón se llama "deber", o más bien "querer informar a una amiga que ya estaba bien, concrétamente a la chica de blanco que la salvó el primer día que pisó Nueva York. La mujer araña. Pensó que si salía e iba al descampado ese de la otra vez podría encontrarla, pero se equivocó: ni allí había nadie ni aquel era el camino hacia el descampado. Se había medio perdido... otra vez.

- Dita sea... Zoey tendrá que uscar otro camío pa volver con mutiantes...

Fue durante esos andares que escuchó los clásicos golpes que se escuchan cuando alguien se está peleando. Ya no caía la misma cantidad de lluvia y el eco de los "¡UFF!" o los "¡ARF!" y los "¡COF! ¡PLAF!" eran nítidos y claros para los oídos de Zoey. Se acercó a la esquina más cercana y vio como un hombre moreno bastante grande aprisionaba a una mujer pelirroja contra la pared, con toda la intención de golpearle.

Zoey vio aquello, y sus pies no se esperaron a que cayera el puñetazo.

- ¡..........................yyyyyyyyyyyyyyyYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEAAAAAAH!

Dos botas impactaron contra el lateral de la cabeza del hombre, proyectándolo contra el suelo, dando media vuelta de campana mientras Zoey daba una voltereta en el aire para caer al suelo a cuatro patas. El hombre quedó en el suelo, con los ojos en blanco y echando espuma por la boca. Tal vez no se había escuchado por el grito de la mutante pero se había producido una explosión en el aire entre las suelas de las botas de la chica y el lateral del cráneo del hombre, lo cual lo dejó sin sentido al instante.
El otro que quedaba se quedó parado al ver aquella poca cosa derribar a su compañero y no le dio tiempo a reaccionar cuando con dos saltos a cuatro patas Zoey se abalanzó contra el hombre y le propinó una patada, un puntapié contra su mandíbula inferior, produciendo el mismo chasquido, la misma explosión que antes, haciendo que el hombre se alzara un metro del suelo, diera una vuelta y cayera de morros contra el arcén.

Zoey, mojada como estaba, chorreando más bien, se giró hacia la pelirroja con una sonrisa de oreja a oreja.

- Ya no tené que procuparte más: Zoey sa cargao a los voladores. ¿Como tas tú?
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime29th Septiembre 2016, 13:21

No terminé de comprender lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Un minuto antes iba a ser agredida y probablemente apalizada, y al siguiente... Los dos tíos están desplomados y tengo delante a una niñ-... Una chica... Empecé a parpadear y entrecerrar los ojos para mirarla, primero convencida de que estaba tan borracha que no la veía bien. Su piel era casi verde, su pelo blanco, tenía los ojos... ¿Tenía ojos? Eran completamente blancas y parecía que no podía ver con ellos, pero definitivamente me estaba mirando. Sus ojos estaban fijos en mí. Y sonreía, vaya si sonreía.

Si, gracias, estoy bien. ¿Quién eres?

Miré a mi alrededor. ¿Dé donde había salido la cría? No estabamos precisamente en una buena zona para menores de edad, y encima... Una menor se había metido en una pelea por defenderme. Una niña, de hecho no sabia si era menor de edad o no, pero desde luego más joven que yo, se había metido en una pelea por defenderme. Sentí bullir en mi pecho parte de desconfianza y parte de rabia, porque alguien como ella tuviera que sacarme las castañas del fuego, cuando soy perfectamente capaz de cuidarme sola. Y algo me hacía mantenerme alerta. Su aspecto era raro, por todo lo que sabía podría incluso ser un alien, uno de esos extraños seres venidos de otro mundo a raíz de la colisión.

¿Vas a pedirme algo a cambio de salvarte? Porque te aviso que no tengo un pavo. Precisamente me iban a pegar por robarles. — señalé a los dos hombres con un pulgar, sin dejar de intentar centrarme en aquella muchacha, por bien que la cabeza se sentía ligera y todavía me daba algo de vueltas. — Podría darte un piti. No parece que fumes. ¿Fumas? — Luego tuve una idea. Me agaché junto a los cuerpos y registré en busca de una cartera y cuando las encontré, se las ofrecí a la niña. — Toma, tu premio. Cómprate algo bonito.



_________________
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime4th Octubre 2016, 12:52

La mutante se apartó el pelo que se le pegaba en la cara para poder ver a la mujer que había rescatado. En cuando la tuvo más cerca sus sospechas de que fuera una mujer que no podía defenderse sola se disiparon: se fijó en la cicatriz de su cara, en su cuerpo, en sus manos... Había visto mujeres así en Hueco. Solían formar parte del grupo de guerreros o cazadores, que se encargaban de recolectar comida matando bestias salvajes o salvando a los miembros del grupo más débiles de los saqueadores. Mujeres así no necesitan que les salve. Por ello Zoey frunció levemente el ceño, sin saber muy bien qué pensar de aquella mujer.

- Zoey - dijo, señalándose a si misma contestando así a su pregunta. - ¿Y cuá es el nombe tuyo? Y tiene fuego en lo pelo. ¿También tiene fuego en lo cuerpo? ¿Po qué no tas defendío desos zurros? - Las preguntas que tenía la mutante para la mujer surgieron a flote sin poder contenerlas. De verdad, teniendo el cuerpo que tenía, y el fuego que tenía, ¿por qué tuvo que rescatarla la mutante?

El cierre de una ventana cercana hizo que Zoey se girara, centrando su vista en la figura de un hombre que lo había visto todo y se preparaba para hacer una llamada que seguramente las metiera en problemas. Desde aquella distancia y con las ventanas cerradas Zoey no era capaz de escuchar la conversación, pero se hacía una idea: había visto aquella misma reacción demasiadas veces desde que llegó a éste universo como para no habérsela aprendido de memoria.
La voz de la pelirroja la quitó de su preocupación, centrándose de nuevo en la víctima que no parecía una víctima. Así que era una ladrona... Eso hizo que Zoey desconfiara un poco ya que no tenía ganas que le robara la ropa que llevaba. Otras veces se había cruzado con ladrones y habían sido un buen par de ocasiones en las que había quedado completamente desnuda, o peor...
Sus ojos pálidos reprocharon el dinero que le estaba dando la mujer. Luego aquellos mismos ojos subieron hasta que se cruzaron ambas miradas.

- Zoey no lo a exo poque quiera recompensa. Zoey tampoco lo a exo poque quiera que le de algo a cambiu. Zoey no quiere na de la vicima. Zoey lo ha exo poque había cacerse. Es nomma fundametá de la supevivirencia el ayudase cuando haiga poblemas. - Pero entendía el concepto de "te debo una y quiero saldar mi deuda", así que se acercó un poco más a la pelirroja. - Ponto vendán gente dazul, gente desos que yamáis "polis". Hombre de ventana ha yamao a los azules. Zoey ha salío ésta noxe pa ver una amiga, peo no ta. Zoey no quiere volvé ponto a texo así que... ¿La pelirroja ayudá a Zoey a pasá la noxe? Zoey quiere conocé como pasan la noxe en Nova York.
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime10th Octubre 2016, 15:55

La chica no era tímida, más bien parlanchina. Y eso podría ser considerado un problema, teniendo en cuenta el lenguaje que utilizaba. Pero no para mí. Me había criado a barrios bajos, y hasta el día en que encontré a Brooks, mi modo de hablar no distaba mucho del de la curiosa muchacha que ahora se encontraba delante de mí. Me encendí el cigarrillo y tomé la cartera de aquél capullo, vaciando todo el dinero de su interior para luego tirarla sobre el cuerpo.

Una chica tiene que comer, — susurré por toda explicación, como si eso lo justificara. No lo hacía, pero me daba igual. Le sonreí y me guardé el dinero en el bolsillo interno de la chaqueta de cuero. — Ah, sí, soy pelirroja. Pero fuego en el cuerpo… no. — Recordé a Johnny… y deseché rápidamente el recuerdo. — Tienes razón. Normalmente les hubiera dado más guerra, pero estoy... Ligeramente indispuesta.

En realidad, ligeramente indispuesta era un ligero y feliz malentendido para lo que realmente sentía. Pero dudaba que hiciera falta explicarle a ella la sutil diferencia entre estar indispuesta y graciosamente borracha, así que simplemente me reí, y seguía riéndome cuando me dijo lo de los hombres de azul. ¡Bendita cría! Ni pajolera idea en cuanto a de dónde había salido.

Vale, vale, vale, no polis. Así que no quieres recompensa, ni nada a cambio. — Apremié a la muchacha para alejarnos del lugar, caminando a paso ligero. Además... Para que mentirnos, a mi nunca me conviene verme con la pasma. Ya no es que no me gusten, es que puedo terminar metida en serios problemas. El cabello se me empezaba a pegar en el rostro y no es la mejor sensación del mundo. — Vale, déjame ver si lo he entendido. No quieres volver a casa, y quieres que te lleve de fiesta conmigo… Primero voy a necesitar saber si bebes. Luego si fumas. Si te gusta la música, por ejemplo. ¿Qué edad se supone que tienes? Quiero decir, no es que me importe especialmente pero dudo que vayas documentada y hay locales donde no nos dejarían entrar… ¿sabes?

Escuché sirenas a lo lejos y le hice una seña con la cabeza para escondernos ligeramente dentro de un callejón. Tampoco tenía intención de adentrarme demasiado, sólo lo justo para no estar a la vista cuando los coches patrulla pasaron a nuestro lado. Esperamos un instante, y escuché el sonido de las ruedas sobre el asfalto húmedo, el salpicar del agua, las sirenas y finalmente, silencio, y la lluvia volvía a repicar en los tejados y las ventanas. Qué poco me gusta Nueva York cuando llueve... Y a la vez, me encanta.

_________________
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime22nd Octubre 2016, 01:49

- Poooooss... - empezó a contar la mutante cuando la pelirroja le instó a que la siguiera: se acercaba la pasma. Zoey no entendía cómo lo hacían para llegar siempre tan rápido. Era como si en cada esquina hubiera una puerta que comunicara con un túnel de donde salían en tropel coches y coches de la policía.

Resguardadas en las sombras, la mutante guardó silencio cuando escuchó como se acercaban los coches hasta su posición y se paraban. Las sirenas sonaban muy cerca y las puertas de los vehículos se abrieron y se cerraron. Los charcos con agua salpicaron en la noche al paso de los hombres de azul que se acercaron a los hombres tendidos en el suelo. Alguien llamó a central mientras los otros metían a los heridos en los coches y los esposaban. Parecía que los conocían bien y no querían perder la oportunidad de llevárselos.
Sonaron de nuevo los charcos, las puertas y las ruedas partiendo las aguas en dos. Las sirenas se acallaron con la lejanía y la pareja de mujeres se quedaron totalmente solas. Fue entonces cuando la mutante aprovechó para hablar.

- ¡Vae! Seguimos. Zoey bebe, si. En Ueco asían alcol bastante fuerte. Zoey no sabe cómo es el daquí poque no tiene pasta pa piyar y no quiere metese en mas líos por piyar. Zoey no fuma. A Zoey le encanta la música con sus bum bums, sus yuis y sus flas flas flas. En Ueco teníamos tamboes y bailámos enrededor de gandes fogatas. Zoey se divertía muxo... - Un pequeño atisbo de nostalgia salpicó la mirada de la mutante, la cual la apartó de inmediato cerrando varias veces los ojos para luego volver con su acompañante. - Zoey tiene má o meno entre diecinué y veintiiun anios. Zoey perdió la cuenta aze tiempo yá así que... meh. Pero Zoey está intrigá: ¿locales? ¿Qué son... locales? ¿Po qué no nos dejaían entrar? ¿Acasu son de tibus cerrás que no dejan entrá a naide? ¡Ah! Y todavía no has dixo a Zoey tu nombre. Te lo ha preguntao peo no has respondío mientras que Zoey ta dixo como se yama. De normá si alguien te salva das sus gracias y te pesentas al menos. Premios no quiee Zoey, peo al menos un nombre pa podé hablá contigo, ¿no?

Zoey no sabía dónde se estaba metiendo. Para ella "pasar la noche" era ir a sentarse alrededor de una fogata, hablar y beber con los seres que conoces y quieres mientras alguien toca algo de música con una flauta casera o unos tambores hechos de piel y se animan a bailar todos juntos para quitarse las penas y el frío de encima. La pobre mutante no tenía ni idea en el berenjenal que estaba a punto de meterse.
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime30th Octubre 2016, 15:10

Vale, veo que tengo mucho que enseñarte. Los locales son… Recintos. Lugares con techo y paredes donde suena música por unos altavoces… Aparatos que hacen sonar ruidos de tambores y otros instrumentos. Y se puede pillar alcohol, aunque sin dinero… Supongo que puedo invitarte, para dar las gracias por hoy. Y yo tampoco sé qué edad tengo exactamente, supongo que es algo que tenemos en común. — Seguí caminando un buen rato, con la mente entre las musarañas, pensando a dónde podía llevarle. Desde luego, ningún lugar con clase, algún garito donde pasarlo bien sin meterse en demasiadas peleas… — Oh, perdóname. Se me va la cabeza. Soy Brooks. Garnet Brooks. Y creo que ya sé a dónde puedo llevarte…


Había un local cerca de uno de los parques de Nueva York, lo suficiente alejado del centro para que los vecinos no se quejaran en exceso del ruido, y con un patio interior en el que te podías sentar en bancos mientras bebías. No era el tipo de local tan ruidoso que no te dejaba conversar, aunque la higiene no fuera lo más trabajado del mismo. Tal vez, el lugar más adecuado para alguien más acostumbrado a botellones que a discotecas, a juzgar por la descripción de la joven de piel verde.


Y, oye, ¿nunca te ha dicho nada la gente por tener la piel verde? Igual podría ayudarte a maquillarte para evitar malas miradas, si te molestan.


Llegamos al local. Era bastante oscuro, iluminado tenuemente por varias luces en el techo, pero la madera oscura que conformaban las paredes, techo y barra no ayudaban a iluminar el ambiente. Aquí y allá había desperdigadas mesas, ahora repletas de grupos que charlaban animadamente. Dirigí a Zoey directamente a la barra. Le hice cuatro preguntas sobre qué tipo de bebidas le gustaban, dulces, amargas, afrutadas… Y en base a sus respuestas intenté decidir la bebida por ella, recordando que había dicho que no conocía las bebidas de aquí. Y cuando nos hubieron servido, intenté guiarla al patio interior, en cuyo centro había una pequeña fuente y un árbol, y alrededor de las cuatro paredes que formaban el pequeño espacio, había bancos y taburetes.

_________________
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime4th Noviembre 2016, 12:49

- Aaahaammm... - dijo la mutante, aunque tan solo había conseguido pillar la mitad de lo que le decía la pelirroja. Lo de los altavoces no le había quedado muy claro, pero pensó que seguramente sería una de esas cosas tecnológicas que tenían en éste universo y que ya no existía en el suyo. Todo lo demás le parecía interesante, pero que fuera un recinto cerrado en lugar de al aire libre... ¿cómo se podía estar dentro de un edificio sin que se quemara nada por la fogata? No tenía mucho sentido, pero se moría de ganas por averiguarlo.

Garnet. Se llamaba Garnet Brooks. Si Zoey tuviera más conocimientos lingüísticos habría apreciado el significado de su nombre, pero no pudo por... evidencias. Así pues, dejando atrás la calle de las amarguras, la mutante siguió a su nueva compañera bajo ese manto lluvioso que aun con la poca fuerza que le quedaba, se resistía en marcharse.

- Solo aquí. A Zoey nunca lan dixo na por su tono de piel ni na. Pero aquí la jente nu sé puqué raccionan mu raro, como si Zoey fuea a comese sus ígados o a xafarles sus melones... Peo la jente daquí tendría que tar más costumbrá a los que son difirentes, ¿no? Zoey ha visto pesonas más raras queya y la jente sigue senialando a Zoey en lugá desas pesonas. La jente daquí son mu raros... Peo Zoey ta bien. No necesita maquiyarse pa sentirse bien. Zoey es Zoey. Es como es... aunque tiene invidia de Garnet.... - comentó por lo muy, muy bajo al comparar ciertos... atributos.

Pasaron por un parque y llegaron a uno de esos locales que le había hablado Garnet. Casi hubiera preferido la mutante que el local estuviera en medio del parque, al aire libre y sentados en bancos hechos con piedras y maderas, pero bueno...


La música la golpeó nada más entrar, como una de sus explosiones de viento. Inmediatamente, el ritmo de los bajos penetró en su piel, erizándola. Una pequeña mueca semejante a una sonrisa se dibujó en una de sus comisuras, y sus ojos se reavivaron con un pequeño destello de vida. Aquel lugar era oscuro, poco iluminado y no daba muy buena pinta, pero para Zoey era como la casa más acogedora que hubiera visto en mucho tiempo. Y además, estaba esa música tan... rítmica y pegadiza. Nunca había escuchado algo así, y sentía como sus pies daban pequeños saltos.
En la barra volvieron a iluminarse sus ojos al escuchar la palabra "afrutado". En su universo escaseaban las frutas, y llevarse una a la boca era... ¡Buff! Lo mejor de la vida. Así que no dudó ni un sólo segundo en pedir la bebida afrutada.
Garnet la llevó hasta el patio interior, donde aun se podía escuchar la música en una zona que le gustaba: un árbol y una fuente con agua. ¿Estaba en el paraíso?

- ¡A Zoey li gusta éste sitio! ¡Slluuuuuuurp! ¡Y la bebía ta rica, MUY RICA! Zoey da gracias a Garnet po yevarla a un sitio así. Ta mu bien, y la música... ¿Toa la música de uestro iniverso es así? Venga, ¿qué pues contar a Zoey de uestro iniverso? - La adrenalina le estaba comiendo todo el cuerpo, y se pudo notar cuando Zoey se subió al árbol en dos ligeros saltos y se colgó de una de sus ramas, esperando a la respuesta de la pelirroja.
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime5th Noviembre 2016, 18:10

Las reacciones tan genuinas de mi nueva compañera me llenaban de sorpresa, diversión y curiosidad al mismo tiempo. No tenía ni idea de dónde podía encontrarse Ueco. De hecho, dudaba si quiera de que se tratara de un condado de Nueva York. Pero de todos modos no estaba por la labor de preguntarle. No soy alguien a quien interese especialmente las charlas sobre el hogar. Pero sí había despertado mi curiosidad por su persona. Pensaba que alguien con un aspecto como el de ella mataría por parecer más... humana. ¿No es eso lo que hacen las personas? ¿Intentar encajar? ¿Buscar aceptación? Incluso aquellas que intentaban aparentar que nada les importa, en el fondo pueden ser así en reacción al rechazo social. Pensaba que todos en un momento u otro de nuestras vidas buscabamos que alguien nos mirara a la cara y nos diera alguna seña de aceptación, algo que nos indique que no está mal que vivamos, que estemos ahí.

O yo me equivocaba, o tal vez esa chica era algo más que una muchacha de orejas picudas, piel verde y ojos aparentemente ciegos.

¡Me alegra haber acertado con el local! — sonreí, contemplando como la muchacha se colocaba en un árbol de dos ágiles saltos. Probablemente los dueños del local podían llamarle la atención por hacerlo, pero lejos de llamarla para que bajara, me acerqué al tronco y coloqué en él manos y pies, buscando una base sólida sobre la que pisar. Dos minutos y tres sonrisas más tarde, estaba sentada a su lado, refugiadas entre hojas de las miradas indiscretas.

La mayoría de sitios, son como ese. — señalé con el pulgar la entrada del local, donde estaba la barra y la gran mayoría de clientes. — No hay demasiados localrs con zonas al aire libre, pero si te conoces un poco la zona, siempre puedes encontrar algún lugar que te sorprenda. Los fines de semana, puedes ver gente en los parques celebrando botellones... se llevan el alcohol a fuera y beben hasta perder el sentido. Pero no te recomiendo ir. Por bien que sepas luchar, a veces te puedes ver superado en número. Hay mucha gente que aprovecha los botellones para robar o aprovecharse de quien no está del todo ébrio. Así que para eso es mejor ir con amigos y gente a la que conozcas.

Me quedé un rato en silencio, bebiendo y disfrutando secretamente de la pequeña sensación de estar haciendo algo legal o moralmente incorrecto. A veces tenía la sensación de que nunca iba a librarme del todo de esa última. Había hecho cosas peores, y aun así, el saberme haciendo algo de dudosa legalidad, me hacía sentir incluso cómoda. Así que suspiré, relajada, y busqué entre mis bolsillos otro cigarro.

¿Dónde aprendiste a pelear así? ¿En Ueco?

_________________
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime6th Noviembre 2016, 15:20

Zoey observó como la pelirroja subía al árbol, en total quietud para no molestarla dadas las dificultades que estaba teniendo para encaramarse. ¿De qué se alimentaban las personas de aquel universo? Más o menos dos minutos para subir hasta donde estaba la mutante... Eso de un crío con poca fuerza lo entendía, ¿pero de una mujer hecha y derecha y que examinándola bien, tenía una envidiable constitución física? Zoey no lo entendía. Tal vez fuera cosa de aquellos vehículos que había visto por las calles, de la vida que llevaban con tantas facilidades para moverse. Cuando la mutante subió por primera vez uno de esos edificios que tocaban el cielo le faltaba un poco de aliento cuando llegó a lo más alto, y sintió envidia de la gente de la ciudad que podían subir sin dificultades a juzgar por lo tranquilos y relajados que salían a la terraza para observar las vistas. Luego aquella envidia se esfumó cuando descubrió que usaban una caja que subía y bajaba, ahorrándoles la pateada de las escaleras. ¡¿Pero qué clase de vida acomodada era esa?!

- Los locales al aire libre gustan a Zoey. Las mejoes festas sacen al aire libre, con ugueras grandes y rijientes, con la familia, amijos, companieros y companieras de grupo... En Ueco sulíamos tener sempre sitios preparaos pa cuando izíamos una festa. Eran momentos mu buenos y siempre nos divertíamos tos juntos pa olvidá cal día seguente tal ves nu tuviéramos tos juntos.

Una sonrisa cargada con un toque de amargura, felicidad y nostalgia se dibujó en su rostro. Si que eran buenos tiempos, y ahora los añoraba porque aquella gente era su familia. Zoey se preguntaba cuándo podría volver a verlos, o si algún día volvería a verlos.


- Eso del boteyón suena un poco peligoso. ¿Es que aquí la jente tambén saprovexa de los demás cuando tan en festa? ... Zoey supone cabrá salteadores ayá ande vayas, poque la jente es jente, ¿no?

Zoey dio otro sorbo a su bebida. Era algo fuerte, pero la mutante estaba acostumbrada a cosas aun peores y más fuertes. La bebida destilada en barriles por manos no muy expertas solía dejarles KO en cuestión de segundos si daban dos sorbos de más. Además, estaba ese toque afrutado que por suerte no tenía nada de dulce. De tenerlo, bueno, la fiesta se habría puesto más "intensa" para los presentes.

- Posí. Zoey aprendió a difendese en Ueco. A Zoey linsenió un vejo, y después deste una uena amiga de Zoey a quien yamó "mama" poque era como su madre. En Ueco si no sabes difenderte pues tener muxos poblemas cuando tas solo y sin naide que tayude. Zoey aprendió a la fueza que tinía que difenderse cuando un grupo dasaltantes yegaron a casa y se yevaron tas las cosas de Zoey, a su madre y su padre. Zoey se quedó sola con dos desos asaltadores y lo pasó mal... peo el pasao se quea atrás y no puede facerle danio a Zoey otra ves. Ahora Zoey se difiende pa que no uelva a pasá na así, ¿sabes? Y ueno... si quiees, Zoey pue enseniarte a difenderte cual Zoey. ¡Tienes uen cuepo! Unque demasiao pexo.... Zoey podía enseniarte, ¡Si!
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime6th Noviembre 2016, 18:15

No era la gran noche que había planeado. Si alguien me hubiera dicho al salir a celebrar que terminaría subida en un árbol con una chica salida de un cuento, probablemente no me lo hubiera creído. O al menos, no me hubiera imaginado que las cosas sucederían de este modo. Tal vez crecer me hacía madurar y poco a poco intento parecerme a la mujer que había visto en Brooks. Alguien desinteresada que ayudaba a los demás, alguien capaz de recoger de la calle a una cría que vivía amargada entre lo malo y lo peor de Nueva York. Fantaseaba pensando que tal vez ayudaba a alguien tal y como antaño me habían ayudado a mí.

Y luego, de repente, recordaba mi nombre. Soy Garnet Brooks, soy Shade. Soy una ladrona, una farsante, soy inexistente. Me gano la vida engañando y mintiendo, y todo cuanto he hecho por la gente se ve eclipsado ante todos aquellos a quienes he puteado. Soy ruin, y una mala persona, soy egoísta y soy caprichosa.

Y veo a una cría y pierdo el culo por ayudarla, olvidando que es ella quien horas antes me ha salvado a mí.

La gente es gente, — Repetí, asintiéndo y dándole la razón. — El mundo esta mal repartido, hay quien tiene mucho y no merece nada, y hay quien es capaz de hacer lo que se propone sin importarle a quién se lleve por delante. — Pensé en mí misma, quien encajaba en esa misma definición. Hipócrita. — Así que sí, nunca está de más saber defenderse. Si no estuviera ya con algo de alcohol en el cuerpo me movería mejor...

Y entonces la muchacha se ofreció a enseñarme. No me molesté en explicar que yo sabía defenderme, porque, desde luego, ella parecía mejor que yo. Al menos, esa noche. Y de todos modos… No me parecía tan mala idea. A ella le habían enseñado, mientras que yo me había moldeado en la calle. Mi defensa se limitaba a hacer uso de mis reflejos y elasticidad para golpear donde la experiéncia me ha dicho que duele, y por suerte estaba lo suficientemente en forma para aplicar fuerza a mis golpes. Pero aprender a luchar… Podía ser divertido. Y más viniendo de una chica cuya idea de tener una charla empezaba por trepar al árbol de un pario.

Para qué negarlo, me podía la curiosidad.

Vale, Zoey. Suena bien. Acepto que me enseñes a luchar. Y a cambio… ¿Te acompaño otras veces de fiesta? ¿O prefieres que te pague en dinero?

_________________
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime10th Noviembre 2016, 21:14

- Nah, el alcoól na más cuna ayuda en mimentos que tu cabesa te diga que no es uena idea peo necesitas que tu cuerpo haga lo qui quieas faser. A Zoey linseniaron que tar borraxa pue ser uneo pa pelea, como tambié pa faser cosas que tando bien no tatrevias faser. Así Zoey y sus familais si lanzaban contra bixos grandes y piligrosos pa poer yevar carne pa "taca" y comé. Aunque siempe hay que meusar bien cuanto bebes, poque si bebes demasiao entonces tu cuepo no respone na bien, ¿sabes? - concluyó la joven mutante, como si de un maestro de kung-fu se tratara.

La bebida de Zoey estaba completamente vacía, y notaba ese pequeño fuego que solía apoderarse de su cuerpo y sus mejillas cuando bebía alcohol. Por lo general el alcohol de Hueco solía dejarle la garganta hecha unos ciscos. Dio gracias a toda la creación que aquel fuera un alcohol más suave o lo que era otra cosa, que estuviera bien destilado y procesado.

- ¡Ah nah! ¡Nah de pagá a Zoey! Zoey ta más contenta si Ganét la yeva a conocé la siudad y linsenia cosas xulas de Nova Yorg. Este lugá ta muy bien y Zoey espea recordá ande ta pa poer vinir otras veses y poer vulver a... ¿Como se yamaba ésto? Bah, da iguá: taba muy ueno. ¿Timpota si Zoey piya otro? ¡HOLA! ¡¿ZOEY PUE PEDÍ OTRO?!
- ¡¿QUÉ?!
- ¡OTRO! ¡OTRO MÁS! - dijo Zoey señalando su vaso y enseñándolo a la barra más cercana. El camarero se quedó mirando el vaso y entendió que quería otro... ¿pero otro qué? Y como la mutante pasó totalmente de él para volver con la pelirroja del árbol se dejó llevar por la imaginación.

Zoey dio un brinco y se bajó del árbol, cayendo de forma grácil. Era difícil imaginar que una chica con un cuerpo tan nervudo como el suyo pudiera moverse con semejante facilidad y tuviera semejante fuerza en las piernas.

- Ea pues, Zoey tinseniara a peleá aquí mismo. ¡Aquimpezamos! - La mutante se acercó hasta donde estaba sentada Garnet y le agarró sendas piernas por los muslos. - A Zoey linseniaron a usar su cuerpo pa peleá. Tu tienes uenas pernás uenas y fuertes, y se te vel cuerpo bien trabajao y alimentao. - La fijación de Zoey con comparar su propia delantera con la del resto de las mujeres que se había encontrado hasta ahora hizo que se quedara un buen rato mirándole los pechos. Luego le dio unas cuantas palmadas en la parte interna de los muslos. - Ea pues, Zoey ya sabe cómo ensinarte. Baja, baja quimpezamos.
- Señorita, su bebida.
- ¿Qué? ¡Ah! Bien. ¡Acias! - Zoey cogió el vaso y le dio un sorbo a la pajita. Hmmmm, dulce... - ¡LO PIMEO QUE DIves faser y saber... is queeeeeeeeeeeeeeeUEAH!

Zoey de repente perdió parte de su equilibrio, dando varios tumbos en su sitio hasta que cayó de culo contra el suelo. Cuando se dio cuenta de donde estaba levantó una mano pidiendo atención a todo el mundo.

- ¡EH EH EH EH! ¡UN MOMENTO! Eh, ¿tas bien? ¿Tas exo daño? - le preguntó la mutante a la pelirroja con total seriedad pese a que no dejaba de moverse como si hubiera un terremoto allí mismo.
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime10th Noviembre 2016, 21:54

Rechazó con gracia mi ofrecimiento de pagarle por las clases, alegando que sólo que la acompañara y le mostrara la ciudad era suficiente. Tampoco iba a quejarme, la verdad, porque lo mirara por donde lo mirara, salía ganando. O eso pensaba. Cuando sentí sus manos sobre mis muslos, sobretodo cuando me palmeó la cara interna con total confianza, pensé que sería prudente preguntarle a Zoey sobre su orientación sexual. Sólo por si acaso. Y por si su desinterés en cobrarme por enseñarme era una excusa para estar más cerca de mí. Cosas más raras se han visto.

Como por ejemplo, lo que iba a suceder a continuación. Bajé del árbol de un salto, vigilando de no hacerme daño y desde luego sin tanta gracia como lo hacía ella, en quien esos movimientos parecían tan naturales como si los hiciera un gato. Me acerqué a Zoey y por instinto le intenté mirar las pupilas, pero los ojos de aquella muchacha eran tan curiosos que incluso de estar drogada, no estaba segura de poder notar la diferencia. Así que fui directa hacia su bebida desparramada en el suelo de cuando se había caído de culo, y busqué en el fondo del vaso algún resto de fármaco en descomposición. La extraña situación de mi compañera, había hecho que se despejara el pequeño pozo mental que me había producido el alcohol, y ahora me costaba menos pensar. Volví a su lado, colocando ambas manos en sus hombros.

No, Zoey, cariño. Estoy perfectamente. ¿Y tú? ¿Cómo te sientes? — Pregunta estúpida, porque era obvio que la habían drogado. Me apunté mentalmente no volver a ese local, y tomé a Zoey con fuerza de un brazo, vigilando no hacerle daño. —Se me ha ocurrido otro local al que podría llevarte. Ven, vamos a dar una vuelta.

La guié al exterior, lanzando una mala mirada al camarero, dejando claro que no pensaba pagar por una bebida que claramente estaba adulterada, y el tío me miró con la mejor cara de inocencia y desconcierto que había visto en mucho tiempo. Una vez en la calle, sin decirle nada a Zoey, empecé a caminar en dirección al hospital.

A todo esto... No te lo he preguntado antes. ¿Tienes papeles? Ya sabes, seguro médico y esas cosas... Por si, ya sabes, se diera el caso de que nos vuelven a atacar por la calle o algo...

Obviamente no era eso lo que me preocupaba. Pero sin saber qué le habían metido en la bebida, los efectos que podía tener, cuanto le iba a durar... No me parecía prudente seguir bebiendo o no hacer nada de nada. Tampoco iba a dejarla sola en la calle sin conocer su condición y al fin y al cabo... ¿Qué otra cosa podía hacer?


_________________
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime13th Noviembre 2016, 20:40

- Zoey ta bien... ta....... ¿Ande ta el vasho de Zoey? ¿Quién sha yevado el vaso de Zoey? No, en sherio, ¡¿QUIÉN PUNIETASH....?! - y mientras Garnet la estaba levantando del suelo, Zoey se fijó en los restos de su pedido, esparciéndose por el suelo. La morena hinchó los morros y trató de poner su mejor cara de cabreo, aunque con la taja que llevaba encima se quedó tan sólo en una pataleta dirigida contra, os lo podéis imaginar, el suelo. - ¡¿Cómo tatrevesh ha rubar el vaso a Zoey?! ¡SSSSSHO ERA DE ZOEY! - y culminó dándole fuertes pisotones, imaginándose una cara que se retorcía y le pedía perdón. Aunque bien podía ser una cara o un charco de alguna otra bebida. A saber.
>>¿Yevash a Zoey a otro local? Ooooooooooooooooooh~~ Tu shi eresh una uenamiga, pilirrojaa~~ Eresh uena con Zoey y Zoey sherá uena contigo~~

Garnet se llevó a Zoey de aquel local mientras ésta intentaba darle muchos besos a la pelirroja, como símbolo de su agradecimiento. Besos que apuntaban a su mejilla pero que se perdían por el camino porque la mutante no era capaz de atinar bien. Los pasos erráticos complicaban un poco la guía de la pelirroja, pero con un poco de paciencia consiguieron poner rumbo al hospital sin que Zoey se diera cuenta. ¿Y cómo darse cuenta? No sabía lo que era un hospital. Ni siquiera había pisado uno desde que llegó de Hueco, y mucho menos sabía en qué dirección estaban.

- ¿Papielesh? ¿Sheguo qué?.... Zoey no shabe tas dishiendo.... Ihihihihihihihi... Eh... Shhhhhh... Eh... No digash na... Peo un gupito de muxiaxos nosh tan mirando... Ihihihihihihhihi... Shon guaposh, ¿no lo shon? - Zoey se estaba fijando en un grupo de cinco chicos, universitarios a juzgar por su aspecto físico que andaban en la acera del otro lado, mirando a la pareja de la borracha y la ladrona. Zoey sonreía, con las mejillas coloreadas por culpa del alcohol y las piernas como flanes, y los saludó con mucho cariño. Uno de los chicos contestó al saludo mientras el resto le daban palmadas en la espalda o lo imitaban. - Hihihihihi.... ¡¿QUÉ PUNIETASH TAISH MIANDO?! ¡A QUE ZOEY CRUSHA LA CASHE Y SUS CRUJE LA SHIEN! ¡¿EH?! ¡¡¡QUE SHUS DA!!! - Los chicos, asustados por los gritos y el comportamiento violento de la mutante, aceleraron el paso, ignorando a la chica de pelo plateado y su puño en alto. - ¡ESHO! ¡LARGAOSH AHORA MISHMO! ¡HUMM!....... Hey... Shhhh... Taban uenos, ¿que no? Ihihihihihi... Peo tu tash mash uena. ¿Ande hash consheguía sha delantea? Y.... ¿Y poqué toash tenéish másh delantea que Zoey? ¿Como shashe?

El camino hacia el hospital prometía ser un auténtico incordio.
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime20th Noviembre 2016, 13:20

Tras saber que la muchacha tampoco tenía papeles, supe que el hospital tampoco era una buena idea, así que disimuladamente, le hice cruzar la calle y seguimos por la acera opuesta, en dirección contraria. En su estado y haciéndole cruzar, probablemente lograba desorientarla y que no se diera cuenta de que, simplemente, le había hecho dar la vuelta.

Había otro lugar a donde podía llevarla, y tal vez era mejor idea que llevarla a un centro donde una de las primeras cosas que iban a hacer era mirar su documentación y al no verla, posiblemente llamar a la pasma y meterla en apuros. No, desde luego eso era lo último que necesitaba y yo tampoco era tan cabrona como para meterla en la mierda y apartarme para no tener que aguantar el olor. Había otra opción… médicos de los bajos fondos, gente de moralidad cuestionable que por el suficiente dinero trataban a gente como yo, gente con las manos no del todo limpias y con trabajos indignos. Tal vez salía caro, pero si ella no tenía dinero… Bueno, tal vez le haría el favor. Porque no podía dejarla así, y menos si era mi culpa que la hubieran drogado.

Está bien, Zoey. — Contemplé cómo asustaba a un grupo de Universitarios y no pude evitar sonreírles con lástima. — Si crees que estaban buenos, ¿por qué les has asustado? Parecían interesados en nosotras, podríamos haber tenido compañía. — aunque no estaba por la labor de ligar. Ahora mismo, tan sólo me importaba entretener a Zoey en la medida de lo posible para que estuviera… Bueno, que estuviera bien. No tenía ni idea de lo que estaría pasando por la mente de la joven. Tal vez tendría delirios o alucinaciones o… — ¿Mis tetas? Joder, no sé, nací con ellas. La verdad es que nunca me había planteado eso… No hice nada especial para tenerlas. Hay gente que se opera, para ponerse más o menos, para darles forma o… yo qué sé.

El viaje se hizo largo. Casi insufriblemente largo, pero al menos, no fue aburrido. Me paré delante de un edificio y golpeé con los nudillos una puerta, tres veces, antes de tocar el timbre. Era tarde, y Thomas probablemente estaba dormido, pero de tantas veces que me había tratado, habíamos terminado teniendo algo parecido a una amistad. Parecido. El tío me respetaba, yo le respetaba a él y siendo sincero, él sabía que mis visitas significaban dinero, puesto que sólo le visitaba cuando le necesitaba. “Parecido” a una amistad, por el trato cordial, pero no porque pensáramos el uno del otro en nada más fuera de un término de negocios.

Aquí vive un colega mío, — mentí a Zoey. — A ver si se apunta a salir de marcha, que suele invitar a las rondas.— Pasamos unos minutos hasta que un hombre mulato, de cabellos cortos y ojos oscuros asomó la nariz por una ventana lateral. Le sonreí brevemente y me pareció ver que ponía los ojos en blanco. El sonido de una llave pasando por una puerta, y finalmente, se abrió. — Tom.

Brooks.

Te presento a mi nueva amiga Zoey. Estabamos en un bar cuando de repente se ha puesto así, con un sólo sorbo de su bebida. Creo que le han dado pastillas.

El doctor clandestino se hizo a un lado y pasé al interior de su “consulta”. Puesto que ya me la conocía de otras veces, avancé sin esperarle por los pasillos oscuros, hasta dejar a Zoey sentada en una camilla. La luz era ténue, y el olor a medicinas no era tan fuerte como el de un hospital normal, pero desde luego parecía uno. Paredes blancas, sin ventanas, camilla negra de cuero, y miles de armarios y cajas llenos de medicamentos y herramientas. Una vez dejé a Zoey volví junto a Thomas y le expliqué en susurros lo que había pasado, cómo la había conocido y el comportamiento errático desde que ella hubiera tomado un único sorbo a su último cubata.

_________________
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime21st Noviembre 2016, 13:25

- ¿Qué intereshadosh? ¿Quién? ¿Quinesh? ¿Ande eshtash hablando tu con Zoey?... Zoey no ve a ningún intereshado... ¿Y eshtaban intereshaos en noshotorash? ¡¿Y POQUÉ NO AVISHASH A ZOEY?! Zoey losh hubera pueshto en shu shitio. Ya lo cree Zoey que shi. Shi shi shi... shi... Ihihihihihi.... ¿Shabesh? Una vez a Zoey le vino un marumo mu cashash y le dijo quiva sher shu mujé... Zoey le dijo que no il marumo shi pusho esho nishplosh y y y.... y liva a asher shu eshposha a la fuerza... Pue Zoey era uena peleando y le partió meida mandíbula. Ihihihihihi... fue ueno de ver, shi shenió...
>>¿Opear? ¡¿En sherio tash dishiendo a Zoey que she pue opear las berzash pa que shean másh gandes?! ¡AY MI MADRE! Peo... ¡¿Peo poqué naide la disho na a Zoey shobre esho? Peo eshque.... eshque..... Esssssshhhhque.... ¡MÍA! ¡MÍA! ¡Mía losh peshosh de Zoey! Enga, toca toca. ¿Lo vesh? ¡Cashi no eshtan ahí! Y mía lash tuyas... ¡Mía, mía! ¡Toca, toca! Tan turjontash y gonitash y, y, y... Eshque Zoey she cashaba con eyash, ¿shabesh? Jué... ¡JUÉ! Zoey quié unash ashí pa shentirshe mejó. Musho mejó. En Ueco Zoey na tenío paeja cuando toash shush hermanash de fuego ya tenían hashta shumbelesh. Y shush paejash paecían felicesh... ¡¿CÓMO NO VAN A SHER FELICESH CON SHEMEJANTE EMBASH?! Ohú... Zoey ti lo rattifica: un día deshtosh deja a losh ombes y she va sholo con lash muhees poque... Hummm... Shi eshque she fijan sholo en lo que she fijan, ¿verdá? Lash muhees shempe han tatao bien a Zoey. ¿Tu qué creesh? ¿Creesh que Zoey tendía que dejá losh hombresh duna vez y centrarshe sholo en mujees?
>>(...)¿Peo poqué Zoey tuvo que nasher ashí? Sssshhhnirffff... Ay, pedona: Zoey ta dejao la manga esha unosh zorrosh. Zoey lo shiente, Zoey lo shiente peo... peo eshque esh una putá mu grande eshto, ¿shabesh? No, ¿qué vash a shaber tú? Sheguo que to los tíosh pieden el culo al verte. ¡¿CÓMO NO?! Pues, ¿shabesh? ¡¿SHABESH?! ¡ZOEY TI ODIA! ¡SHI! ¡SHI!... Ay no... no no, Zoey no te odia. No esh verdá. Esh una mentía. Mentía gorda y coshina. Zoey no te odia. Zoey te quiee musho musho musho. Garnet ha ayudao a Zoey cuando mash lo nesheshitaba. Zoey ta muy, MUY MUSHO AGRADECÍA. Cuando Zoey te mehó, Zoey te recompenshará como esh devío. ¿Qué le gushta a Garnet? Zoey pue hacerlo shi quiere~

Soportar a un borracho ya es doloroso, pero soportar a una Zoey parlanchina y borracha que a veces estaba salida, a veces se ponía a llorar y a veces se ponía furiosa... Madre mía, menudo suplicio.

Llegaron entre pitos y flautas hasta la puerta del buen doctor de Garnet. Zoey seguía con los pies que no sabía si ponerlos uno al lado del otro o si era hora de que se dieran un descanso y se vieran con otros. Cuando éste abrió la puerta, la mutante le saludó efusivamente como si lo estuviera saludando desde una distancia lejana.

- ¡OLA TUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Entrar a Zoey dentro de la "consulta" fue aun más complicado porque la muchacha no paraba quieta. Si alguna vez has intentado agarrar una anguila humedecida con las dos manos puedes hacerte una idea del periplo de esos dos para llevarla hasta la camilla y que se tumbara y se estuviera quieta. Pero aun así no paró quieta.

- ¿Poqué el mundo sha pueshto en vertical? ¿O esh Zoey quien sha pueshto en diagoná?... No eshpea, no esh ashín..... Pffffffffffffffffffffffffffffffhahahahahahahahaaa.....
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime21st Noviembre 2016, 15:20

No contenta con dar el coñazo todo el viaje, Zoey también parecía querer dar por saco durante todo el proceso de ser discretamente examinada por un médico. Cuando por fin conseguimos dejarla tumbada en la camilla, Thomas me miró y supe sin que dijera nada, lo que pensaba. Pero quise hacerme la sueca. Escuché un suspiro cansino escapar entre sus labios y seguí con mi “compañera” y sus discursos sobre tetas y gente.

Pues… lo de operarse siempre es una posibilidad, pero creo que cuesta una pasta. Además de que luego estarías una temporada que tendrían que cuidar de tí, me imagino. — vi que Tom se situaba delante de ella para examinar sus ojos, y caminé hasta situarme a la cabeza de la camilla, mirándola desde arriba. Intenté distraerla mientras él intentaba deducir qué pasaba. — Pero tampoco creo que mis pechos lo hagan todo por mí. El carácter hace mucho, ¿sabes? Aunque no hay que negar que tienes un aspecto un tanto… peculiar. Pero hay gente a quienes les gustan esas cosas. — Finalmente Thomas se acercó a mí con aire confidente, mostrándome discretamente una aguja. — ¿Qué?

Bueno, entre otras cosas, voy a tener que sacarle sangre. — susurró. — ¿Crees que se va a dejar?

Estaba claro que no. Fruncí los labios, pensativa. Estaba convencida de que Zoey se pondría incluso violenta si veía cómo se le acercaba con la aguja, y no sabía hasta qué punto podía enfrascarla en conversación para distraerla. Así que se me ocurrió una manera más divertida de entretenerla, y tras dedicarle una breve sonrisa a Thomas, volvió a pasearme junto a la camilla, sonriendo.

Hay otra cosa que me has comentado antes y que no lo hemos hablado… Sobre lo de ir a por chicas en lugar de chicos. — Me impulsé de un salto para colocarme en la camilla, una rodilla a cada lado del abdomen de Zoey, sentándome sobre ella a horcajadas. Mis manos acariciaron sus brazos hasta sostener sus muñecas, y las alcé por encima de su cabeza, inmobilizándolas. Liberé mi mano derecha, sujetando ambas muñecas sólo con la izquierda, y disimuladamente le señalé a Thomas los brazos de Zoey antes de posar mi diestra en su mejilla. Me incliné sobre ella, mis cabellos cayendo a un costado y acariciando su cuello. — ¿Te verías capaz de estar con mujeres? Digamos… ¿Crees que te gustará…?

_________________
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime23rd Noviembre 2016, 17:56

Zoey sin saberlo, aprendió a imitar al perro que casi todo el mundo compra para ponérselo en parte de atrás de su coche o en su defecto, en la parte delantera, con un muelle por cuello y la cabeza casi suelta, asintiendo cada dos por tres o dando vueltas y vueltas y vueltas en cada curva. Si, exacto: ese perrete que has visto en el coche de un amigo o una amiga o el que tienes tú en el coche. ¿Crees que eres especial? Pues no te creas: has seguido la misma moda del Elvis como adorno o la estampita de "¿qué tal conduzco?". Y si ésto no va contigo díselo a tu amigo-barra-amiga que sí sigue éstas modas.... ¿Está ahí? Pues ya lo sabe.

Tanto decir que si sin ton ni son vino por las explicaciones que le estaba dando Garnet mientras daba tiempo al bueno del doctor para prepararse.

- ¿Shabesh que to esho ti la preguntao Zoey hashe como... un monnnnnnnnnnnntonaco di tiempo? Ihihihihihihi... ¿Tash tenío que peparar lash reshpueshtash? Ihihihihihihi... Ve... ve, qui ti yama el doctor. El doctoooooor~ El doctoooooor~~ ..... ¡EL DOCTOR SHTÁ ESHO UN PRIMOOOOR! - y para más inri, a Zoey le dio por ponerse a cantar a pleno pulmón, haciendo que los vecinos de arriba golpearan el suelo para que se callara. Si es que no eran horas para ponerse a gritar.

Al cabo de un rato, o un buen rato, porque lo que era el sentido del tiempo Zoey lo había perdido en la quinta esquina de camino a la consulta del doctor, volvió Garnet con intenciones algo... subidas de tono. ¿Qué era eso de ponerse a horcajadas encima de Zoey cuando casi no podía moverse? ¿Qué era eso de poner los pechos tan cerca de su cara que casi podía morderlos? ¿Acaso... ¿Acaso Garnet pensaba que era una chavala cualquiera que se iba a poner a temblar solo por tener demasiado cerca a una mujer que se le estuviera insinuando? Hay mucha, mucha historia de Zoey que aun no se ha contado, y ésta es una de esas partes.

- Hummm... Huhuhuhummm.... - se rió Zoey siendo un acercamiento más a un ronroneo gutural que a una risa. - Tú no shabe lo que eh pobá un poquiyo de Zoey... Ven pacá acá qui ti dishinfecta Zoey esha boquiya tienesh...

Zoey levantó la cabeza y parte de su tórax para terminar de acercarse a la cara de Garnet, atrapando su boca con la suya propia. De nuevo, a caballo entre dos conceptos: el de un amante besando a su compañera y el de una bestia devorando a su presa. ¡JOER CON LA MUTANTE! Lo estaba dando todo en ese morreo hacia la pelirroja, y fue en ese instante que Garnet lo sintió. Ese momento en que debió pensar "ésto ha sido una mala idea".
Vino sin avisar. Esa arcada característica de los borrachos que hinchó las mejillas de ambas con una bomba fétida que haría desplomar hasta al más guarro de todos. Zoey se apartó rápidamente, cerrando su boca con fuerza imitando un sapo, miró a diestra y siniestra y se decantó por la siniestra.

- BLUEEEEEEEEEEEEEEEEEERG.........
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime23rd Noviembre 2016, 23:23

Zoey arqueó su espalda hasta que encontró mis labios y me besó con una pasión inesperada. Mantuve su brazo con fiereza, soportando la violación bucal estoicamente para que Thomas pudiera sacar la muestra de sangre. Y fue entonces cuando llegó.

Su textura no se comparaba a nada que hubiera probado anteriormente, una excelente amalgama de líquido y sólido como la lluvia en las nubes acariciando cada cavidad, cada diente, y hasta la campanilla, de un aroma profundo de aquellos que parecía meterse hasta dentro de tu cerebro y te evitaban pensar en nada más. Todo mi cuerpo se tensó en reacción a la inesperada caricia del alcohol en mi garganta, y abrí tanto los ojos que pensé que me quedaría sin párpados. No esperé a que Zoey terminara, y antes de que ella se girara a depositar grácilmente el resto de su estómago en el suelo, yo ya había saltado por encima de la camilla y me había amorrado al lavamanos y sujetándome la roja melena con una mano, procedí a echar también la mía, recordando a Theron en 300.

No será rápido, no te va a gustar, no soy tu pota.

Me tomé mi tiempo para desembuchar y quedarme a gusto, y cuando terminé me tomé la libertad de abrir el grifo sin permiso y beber tanta agua como podía, o más bien, limpiarme la boca con ella y escupirla de nuevo. Me deslicé hasta quedar arrodillada delante de la superficie de aluminio que confería el lavabo y apoyé la frente sobre su superficie, con las manos alzadas y aferradas al borde.

Liberada de la ingesta de alcohol previa de la noche, podía pensar con mayor claridad. Y empecé a darme cuenta del absurdo de la situación en sí. No tenía ni puñetera idea de de dónde había salido la chavala, ni quien era, pero me estaba metiendo en más de un marrón por ella. Aunque en su defensa, me había salvado de un mal trago, pues no sabía hasta qué punto el gilipollas del primer bar se hubiera contentado sólo con una paliza, y ya he soportado que se cobren conmigo más de lo que estoy dispuesta a admitir. Así que me tocaba poner en balanza, aguantar que la cría me pote en la boca a cambio de haberme salvado de una paliza. Y no soy famosa por ser una buena persona, al contrario, la fama de mi alter ego era más bien mala fama.

Me giré a mirar a Thomas entornando los ojos. Mi buen doctor tenía cara de querer tirarnos de allí a patadas, y me alegré de haber llegado hasta el lavamanos en lugar de hacer como Zoey y “encerar” el suelo. Pero al menos, vi en su mano un simple vial de sangre. Suspiré, y me intenté incorporar como buenamente pude. Estaba mejor, pero el agua había sido incapaz de quitarme ese horrible sabor de la boca. Crucé los dedos mentalmente para que el vomitar, también ayudara a expulsar parte de la droga y la muchacha empezara a actuar de un modo más racional.

Pero una cosa no quitaba la otra. No tenía por qué aguantar esto de una desconocida, por más agradecida que estuviera. Así que… decidí en ese momento que había llegado el momento de pedirle un taxi a mi compañera y desentenderme de ella. Antes de hablar, me sequé la cara con la manga de mi chaqueta.

Zoey… ¿Sabes donde vives? Estoy segura de que Tom nos va a prestar un teléfono para pedirte un taxi. Creo que hoy podemos dejar aquí la noche.

_________________
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime24th Noviembre 2016, 16:58

Zoey dejó el suelo hecho un Cristo, si se podía considerar a Cristo como una superficie lisa llena de trozos de comida regurgitadas, líquidos de todo tipo que juntos formaban una espesura marrón y un olor tan potente que hacía llorar. Mientras la mutante se agarraba con fuerza al borde de la mesa y temblaba por los espasmos del vómito, el doctor se alejó todo lo que pudo con el vial de sangre de la "paciente", listo para el examen de estupefacientes y otras posibles drogas.

Fue un largo rato, intenso y parecía que no iba a terminar nunca, pero al fin el estómago de Zoey estaba completamente vacío, y las arcadas cesaron. Estaba exhausta y su estado de ánimo pasó de la tontería al cansancio. Le pesaban los ojos, la garganta le picaba y la cabeza la tenía totalmente vacía. Era una sensación desagradable. Aquella donde todo tu cuerpo se mueve de un lado a otro sin poder evitarlo, sin un punto de equilibrio que te indique donde pararte y cómo sentarte. Y por eso Zoey se mantuvo tumbada boca abajo, agarrada a la mesa y mirando lo que había salido de su interior.

- Uhhh... Zoey juraía que no ha comío eso hoy...... Eh má: Zoey no sabe lu ques eso.... - balbuceaba mirando un trozo de comida que a veces se asemejaba a un trozo de manzana, a veces a un trozo de pan.

Con un poco de ayuda de la suerte, Zoey consiguió incorporarse, se sentó en la mesa e intentó abrir los ojos. Echó un vistazo a la habitación donde se encontraba y allí, algo apartada de su mesa, estaba Garnet con cara de haber pasado uno de los peores momentos de su vida. Cuando le preguntó dónde vivía, Zoey dibujó una sonrisa de oreja a oreja, algo cansada. Sonreía porque a eso sí podía responder y dar detalles. Por fin podía hacerlo después de mucho tiempo viviendo en la calle.

- Ah... Pues mía, a Zoey li dieron un papelito donde lapuntaron el lugar ande ta la casucha esa. Taba por aquí.... - Zoey se metió las manos en los bolsillos, tanto del abrigo que llevaba como de los pantalones rasgados, hasta que sacó un trozo de papel plegado. Se lo tendió a Garnet: era la dirección de la Mansión X. - E un lugá mu grande y mu bonico. Ta yeno de xavales y zagarzas mu jóvenes y que tie podes estranios. Y quien lo dirige eh un hombre carvo al que yaman pofesó equix. Eh mu bueno con Zoey y tambié ta Alis. Mu uena con Zoey también. ¿Quies venirte? Seguo te gusta el lugá...
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime24th Noviembre 2016, 20:28

Las palabras de Zoey me hicieron sentir curiosidad y casi desprecio a partes iguales. ¿Por qué me invitaba a un hogar lleno de gente con poderes? ¿Podía de alguna manera averiguar quién era sin que yo hubiera hecho uso de mis habilidades ni hubiera hablado de ellas? Miré a Thomas con cara de circunstancias, preocupada repentinamente por la integridad de mis propios secretos. Mala idea, quedarse con aquella chavala era mala idea. ¿A caso tenía ella poderes? No era un pensamiento que me sorprendía especialmente, teniendo en cuenta su aspecto, pero aun así…

Gracias, querida. Pero creo que voy a rechazar la oferta… Tengo mi propia casa a la que volver, antes de que los míos se preocupen por mí.

Ni falta hacía decir, que era mentira. Pero eso no era importante ahora. Había tenido suficientes aventuras por una noche, y de repente, tenía ganas de volver a casa. Me acerqué a Zoey y tomé el papel, fingiendo que leía cuando en realidad no tenía ni puñetera idea de lo que ponía, pero pensando que podía ser útil… Una casa llena de críos con poderes mágicos. Esa información seguro que le tenía que valer a alguien. Y viendo lo bala perdida que parecía la chavala, estaba convencida de que en su casa bien le darían otro papel con la dirección. Todo era cuestión de llevarmelo discretamente…

De todos modos, sigo pensando que por hoy ha sido suficiente. Y si tienes la dirección, podemos pedirte un taxi que te lleve a casa. — Me acerqué a Zoey, intentando ayudarla a levantarse, y evitando tan bien como podía el presente recuerdo de uno de tantos momentos de mi vida que iba a intentar, por todos los medios posibles, olvidar. Miré discretamente a Tom y busqué entre mis bolsillos la cartera, entregándosela para que se cobrara nuestra visita. No me interesaba tener a Thomas descontento o me quedaría sin médico que me visitara a mí… Al fin y al cabo, soy una sin-papeles.  — Lamento todo esto. Parece que ya está mejor, así que la mandaré para casa para que se encarguen de ella… Me pasaré en unos días a recoger los resultados. Sigo queriendo entender qué coño ha pasado esta noche. — finalmente, me dirigí a la adolescente. — ¿Vamos, Zoey?

Cuando me aseguré de que Zoey podía seguirme, tomé rumbo a la calle y dejé atrás el callejón que daba al local de Thomas. Si antes ya llovía, ahora prácticamente diluviaba, y dudaba de encontrar fácilmente un taxi por allí. Tendríamos que desplazarnos hasta una zona algo más céntrica de la ciudad, mientras el agua nos calaba hasta los huesos. Desde luego, esa noche no hacía más que mejorar, y en el fondo… Qué más daba. Ya tenía asumido que me pasaran todo tipo de mierdas, una más, una menos no me iban a quitar el sueño, y al mañana me seguiría levantando como tantas otras, sin dar la menor importancia a lo que había sucedido el día anterior.

_________________
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime29th Noviembre 2016, 19:02

- Jooooo, ¿de verdad? Zoey quiría qui fueras con eya a la casuluxa para darte las gacias por la noxe y haverla hexo visto lo que es la ciudad de Nova York... Peo si tespean en casa, entonces Zoey no pue decir ná: la familia e la familia. - Por un lado la mutante se sintió triste, ya que de verdad quería agradecerle a la pelirroja lo que había hecho por ella aquella noche. Incluso llevarla a un doctor aunque fuera sólo por una borrachera (que ya ves, la de gente que se pega un pedal y luego...). Pero por otro Garnet le había tocado la fibra sensible a Zoey: la familia. Puede que la mutante no tuviera familia de sangre en su universo, y seguramente porque estuvieran todos muertos, pero si tenía una familia que la esperaba en casa y que seguramente estarían muy preocupados por no saber dónde estaba Zoey. Y ya puestos, seguramente estaban perdidos por algún lugar de éste nuevo y basto universo, sin saber dónde estaban al igual que le pasó a la propia mutante el primer día que pisó Nueva York. Los echaba muchísimo de menos y esperaba algún día encontrar una pista de su paradero. No saber si estaban bien le carcomía por dentro.

Zoey se levantó ayudada por Garnet. Estaba mucho mejor aunque los pies le fallaron un poco al intentar levantarse por toda la fuerza que se le había escapado por la boca. Le dedicó una sonrisa y un susurrante "lo siento" al doctor, antes de salir de su casa para coger un taxi que la llevaría hasta la mansión.

De nuevo fuera llovía como nunca. El torrente de agua hacía difícil poder ver lo que había al otro lado de la calle. Era increíble la cantidad de agua que podía caer en un segundo, más siendo de un universo donde el día que llovía era un día de festejo y agradecimiento.

- Espea espea... Dale un segundo a Zoey... - Zoey se quitó el abrigo que llevaba y lo tendió sobre las cabezas de ambas chicas a modo de parapeto. - Ahín segúo que Zoey y tu sus mojais menos. A vé sibas a piyá un costipao y luego te nos mueres - bromeó la mutante, aunque algo en su forma de decirlo no parecía del todo una broma.

Caminaron bajo la lluvia hasta que hubo un momento en que el abrigo dijo basta, y tuvieron que refugiarse dentro de un portal para quitar toda el agua que se había acumulado en la prenda de ropa, escurriéndola lo mejor que pudieron para volver a usarla posteriormente.

- Oye Garnet, Zoey senalegra d'aberte conosío. Zoey ha conosío muxa gente dete universio, y muxa gente ha sio algo... mala con Zoey por no ser como eyos. Peo otra gente ha sio mu amable con Zoey... como tú. Así que eso, que Zoey salegra daberte conocío. Zoey se pregunta cuándo querrás volver a verla y seguí enseniándole la ciudá de noxe.
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime11th Febrero 2017, 16:50

La família es la família.

Esa frase por alguna razón, me puso todavía más de mal humor. No veía el momento de separarme de ella e irme a mi casa. Perderla de vista, para siempre. Por un momento me sentí tentada en darle otra dirección al taxista, mandarla lo más lejos posible y dejarla que se apañara con sus problemas. Podía, además, dejar sin pagar al conductor y que se tuviera que joder ella sola. Suficientes problemas había aguantado por un a noche y el sabor amargo de mi garganta no hacía más que recordarmelos, una y otra vez, una y otra vez.

Así que le dediqué una sonrisa, tan neutra que no expresaba otra cosa que una mera sonrisa.

Y de nuevo el fuego de mi amargura se vio aplacado por la adolescente. Se quitó la chaqueta para cubrirme la cabeza. ¿Qué más daba, si total ya estábamos empapadas? Pero aun así... Se esforzó en mantener el abrigo por encima de la cabeza para que no cogiera frío de más. Fruncí los labios y guardé silencio. ¿Qué mierdas debía pasar por la cabeza de esta chica?

Su ropa no parecía indicar que fuera de buena família. Si se había criado en la calle, lo más probable era que al igual que yo hubiera aprendido a apañarse con lo que tienes y mirar tu propio ombligo más que el de cualquier otra persona. Si era así... ¿Por qué se preocupaba tanto por mi? Probablemente la borrachera. Pero después de vomitar lo que fuera que se hubiera tragado, parecía estar mucho mejor y fuera de peligro. Entonces... ¿Por qué me había preocupado yo tanto por ella? Tal vez para redimirme. Tal vez, era el mismo motivo que la movía a ella. Igual ambas habíamos buscado la compañía propia para sentirnos un poco menos solas, una noche en que estabamos perdidas en la gran ciudad.

O igual, para variar, estaba pensando demasiado. Ya había decidido contentarme con la situación, aceptar que simplemente las cosas pasaban y que mañana todo sería distinto. Pero con cada palabra de la joven me arrastra de nuevo al presente.

Decirme que se alegraba de haberme conocido, fue la gota que rebalsó el vaso. No recuerdo que nunca antes nadie hubiera dicho eso. Que alguien afirmara que mi presencia allí era agradable, era una cosa. Eso había pasado cientos de veces. Pero decir que se alegraba de ello... Atravesé a Zoey con la mirada, sin verla realmente. Sus ojos no parecían de este mundo, pero ahora estaba perdida más allá de ellos. No sabía qué pensar. No sabía que cara poner. Decir que yo también me alegraba, no sería del todo cierto. Soy egoísta, y ególatra.

Me dolió incluso más que la afirmación sobre la família.

Zoey yo... — Suspiré. Qué haces con tu vida, Garnet Brooks. — Suelo estar por la noche, en los locales de esta zona. Estoy segura de que volveremos a vernos si me buscas. — Le revolví el pelo, dedicándole media sonrisa.

Y ese mismo gesto, por un instante, me revolvió el estómago. Volví a sentir la necesidad de encontrarle un taxi y mandarla lejos. Alcé la mirada y salí del cobijo de su abrigo para adentrarme un poco en la carretera, enarbolando ambos brazos para detener un coche que se acercaba en la distancia. Grité y me llevé dos dedos de cada mano a los labios para silbar con fuerza.

Al poco rato, un taxi se detenía cerca nuestro. Acompañé a Zoey al coche y esperé a que entrara, quedándome a conversar con ella por la ventanilla, acallando la mala mirada del taxista con un par de billetes. Serviría para pagar el viaje. Y para que no diera por culo mientras nos despedíamos.

Sí, al final, iba a pagar por ella. Eso no me hacía mejor persona, sigo teniendo mi buen montón de remordimientos y aventuras a la espalda. Pero, realmente, estaba intentando hacer algo. Aunque fuera únicamente ayudar a alguien que me recordaba en gran parte a mí misma.

_________________
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Empty
MensajeTema: Re: Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019   Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Troublemaker (Libre) 2 de Enero 2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La fiesta de la democracia (29 de Enero de 2019) (Libre)
» King Nothing (Nightstar)[Enero 26 del 2019]
» Regreso a Midgard 14 Enero 2019
» La mensajera de los locos (Alatariel). 9 de Enero de 2019
» Noche en suburbia (Libre) - 24 06 2019

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York-
Cambiar a: