Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitimeAyer a las 00:21 por Eclipse

» {PRE-OMEGA} [19-09-1945] From Berlin with love (Midnighter, Gray Fox)
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime9th Octubre 2024, 00:33 por Midnighter

» A moment of (in)justice [24-06-2019] (Eclipse, Daredevil, testigos y asistentes)
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime8th Octubre 2024, 20:03 por Sasha Triger

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime8th Octubre 2024, 02:41 por Burai Ishii

» El Ángel en la Galería A
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime8th Octubre 2024, 00:12 por Eclipse

» Ultimatum (Kitty, Magneto) [04-05-2018] {Nueva York}
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime7th Octubre 2024, 11:37 por Max Eisenhardt

» La caza de la Reina Avispa (Malvada Reina Avispa) [11/03/18]
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime7th Octubre 2024, 10:46 por Wade Winston Wilson

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime6th Octubre 2024, 20:24 por Poison Ivy

» Noise & Music (Edward Johns) [05/05/2020]
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime6th Octubre 2024, 16:31 por Edward Johns

» Una visita conyugal [25-06-19] (Autoconclusivo)
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime6th Octubre 2024, 15:38 por Max Eisenhardt

Los posteadores más activos de la semana
Kitty Pryde
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Back_titleDía de la marcha (libre) [30/06/2019] Back_titleDía de la marcha (libre) [30/06/2019] Back_title 
Eclipse
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Back_titleDía de la marcha (libre) [30/06/2019] Back_titleDía de la marcha (libre) [30/06/2019] Back_title 
Midnighter
Wade Winston Wilson
Burai Ishii
Max Eisenhardt
Sasha Triger
Los posteadores más activos del mes
Kitty Pryde
Omega
James Logan
Wade Winston Wilson
Max Eisenhardt
Apollo
Midnighter
Burai Ishii
Edward Johns
Alexander Joseph Luthor
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Día de la marcha (libre) [30/06/2019]

+2
Midnighter
Burai Ishii
6 participantes
AutorMensaje
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii

Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 9

Empleo /Ocio : Luchador
Humor : Serio

Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Empty
MensajeTema: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime21st Junio 2024, 06:33

Salimos del Uber que nos llevó hasta Manhattan en la quinta avenida dónde iniciaría la marcha, yo y Ryan nos bajamos del vehículo que se retira para realizar otro trabajo, una vez que bajamos me estiro ya que fue un viaje algo largo desde la mansión y tuvimos que madrugar bastante para poder venir.
-me tronaron todos los huesos-digo antes de bostezar  y dar unos paso en la afuera mientras que Ryan con una enorme sonrisa positiva dibujada en su rostro.
-siempre he querido venir a la marcha-
-nunca lo había considerado- digo mientras que  vemos como ya comenzaron a llegar otros jóvenes hombres y mujeres junto con sus parejas y preparando carros alegóricos.
-bien vamos a arreglarnos dice Ryan-
Caminamos hacia un baño público dónde vamos a cambiarnos, al entrar vemos a algunos de los participantes cambiarse lo que nos deja con poco espacio para estarlos dos y poder cambiarnos sin problema.
Pese a que estoy con mi novio no puedo evitar ver a los hombres que están ahí, en especial a unos hombres  barbudos musculosos que se viste con traje de cuero ajustado que de verdad me atraen en especial porque llevan chalecos de cuero, sacudo mi cabeza y me recargo contra la pared no muy lejos del lavabo, dónde me recargo para quitarme la camisa, como es delgada sin mangas puedo meterla dentro de la cangurera que llevo en la cintura, claro bien doblada después paso a quitarme el pans deportivo, lo guardo también en la cangurera, para quedarme únicamente en un short ajustado de color negro con las franjas de la bandera LGBT y del lado de mi pierna izquierda de arriba tiene estrellitas de colores imitando a la bandera de Estados Unidos, unos calcetines blancos con tiras de colores arriba y unos tenis blancos.

Atuendo de Burai:

Mientras que Ryan se viste con un short ajustado con líneas de colores verticales  y una camisa ajustada sin mangas también con líneas de colores y unos calcetines idénticos a los míos, veo a un lado a un hombre disfrazándose de policía llevando colores en su uniforme cuando se me ocurre algo.

Atuendo de Ryan:

-Ryan no habrá problemas con que nosotros-
-hoy todos aquí somos igual de diferentes, ¿verdad todes?-
-sí, todes-
-lo vez ahora la banderita-
-si viene Hércules me abalanzo sobre el- dice un hombre musculoso con perforaciones-
-me pregunto si vendrá Ice Men en representación de los X-men-dice otro que está frente al espejo maquillándose-
-es un mutante-
-mutante o no, me acostaría con el-
-¿creen que Spiderman haga acto de presencia?-pregunta otro joven delgado
-seis manos, que sexy, no me molestaría ser salvado por el-

Theme de Faro

A Midnighter le gusta esta publicación

Midnighter
DC Universe
DC Universe
Midnighter

Bando : Neutral / Anti-Héroe

Ficha de Personaje
Alias: Midnighter
Nombre real: Desconocido
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime13th Julio 2024, 01:14

Midnighter estaba contento. Habían saldado las deudas que tenían con todos los que habían ayudado a Apollo durante su período de cautiverio ayudando a rescatar al murciélago y ofreciendo su apoyo a los mutantes para la guerra que se avecinaba, y eso era importante para el justiciero. Pero lo más importante era que, por primera vez en muchísimo, muchísimo tiempo (años, de hecho), su vida y la de Apollo estaba encarrilada. Habían encontrado un hogar, recuperado a su hija, y su relación estaba más fuerte y consolidada que nunca. También, en el transcurso de los últimos meses, habían desarrollado una vida social que Midnighter jamás pensó que llegarían a tener, y que le hacía sentirse especialmente feliz por Apollo, que era el que más echaba de menos a Angie, Jack y los otros.

Y hablando de vida social, aquél día su marido y él habían quedado con unas cuantas amigas que habían hecho durante sus salidas nocturnas por los clubes que les había recomendado Sassy para celebrar el Orgullo como más les gustaba hacerlo... Partiendo unos cuantos cráneos.

Acababan de desmantelar una red de tráfico de armas a terroristas por parte del grupo criminal I.M.A., que estaban utilizando de tapadera un local LGBTQ de Greenwich Village. Sus acompañantes para la noche eran Queen Lantern, Crime Allie, Brainiac 69, Mother Boxxx, Wonder Lips, Poison Vixen y Súper Marvelous, y el único que no parecía estar pasándoselo bien era su marido.

Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Uzwpzay71uJxXeluB3sXHdPZBuokMJAebFJ4E_AFfWKanu0ifluoBCGxEYOyxoWHXmxvi564XUApIyHkWULJPoijHqKG4lkQzmYJMcRyKAXeJtpwaXZR2rpXRBkWp21fGD1tk-JF-A=s1600?rhlupa=MjE3LjYxLjIyNy4xNDYuNy8xMi8yMDI0IDM6NTc6MDkgUE0=&rnvuka=TW96aWxsYS81LjAgKFdpbmRvd3MgTlQgMTAuMDsgV2luNjQ7IHg2NCkgQXBwbGVXZWJLaXQvNTM3LjM2IChLSFRNTCwgbGlrZSBHZWNrbykgQ2hyb21lLzEyNi4wLjAuMCBTYWZhcmkvNTM3LjM2IEVkZy8xMjYuMC4wLjA=

- Midnighter, me estoy cansando de esto.

- Terminémoslo rápido, entonces -respondió él mientras se apoyaba sobre una mesa para dar una patada elevada al tiempo que, con la mano libre, arrojaba un martillo a la cara de otro de esos capullos-. ¿Señoritas?

Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Captura-de-pantalla-2024-07-13-010459

No hizo falta más, y, en cuestión de segundos, la pelea había terminado. Apollo se le acercó, tan fresco y reluciente como si no se hubieran pasado la última hora abriéndose paso por la guarida secreta de una organización terrorista.

- Okay… Hemos abierto unas cuantas cabezas y quemado un poco de adrenalina, justo como te gusta, amor...

- La cita perfecta -le interrumpió, dando un suave beso en los labios a su maravilloso dios griego al tiempo que le acariciaba y le apartaba el hermoso pelo de la cara-. Con la mejor compañía...

- Sí, pero... ¿no te gustaría salir de verdad? ¡Hoy es el día de la marcha!

A Midnighter no le gustaba exhibirse; había sido diseñado para medrar en las sombras y el anonimato. Pero desde que Apollo y él se habían reencontrado se había propuesto tener más en consideración los deseos y necesidades de su marido para darle la felicidad que merecía, y sabía que Apollo sí que disfrutaba con aquella clase de festividades. Además, había cosas peores que mostrar ante el mundo su orgullo por ser quienes eran, así que le sonrió con dulzura.

- Claro que sí, amor. Iremos todas, ¿verdad que sí, señoritas?

Las drag queen celebraron sus palabras con una ovación.

- Bueno, ¿a qué estás esperando, cariño? -dijo Midnighter colgándosele del cuello-. Cógeme en brazos y hagamos una entrada por todo lo alto para demostrar a todo el mundo que los queer existimos y hemos venido para quedarnos.

Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Dc-pride-1-justice-league-queer-2-feature.jpg?q=50&fit=crop&w=750&dpr=1

Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime17th Julio 2024, 01:42

Gaghiel no era una persona fácil buena podría justificarlo con una vida de vivencias y bastantes excesos dígase fumar como una chimenea y beber como una condenada a muerte que no tuviera mañana era una mujer con muchas cosas aunque una de la que no negaba estaba orgullosa era de su condición sexual, era un hecho que no ocultaba sus compañeros de los thunderboltz lo sabían ella era una mujer abiertamente bisexual y no ocultaba eso había tenido amores de todo tipo en su vida hombres y mujeres por igual, siendo una de las que más recordaba a la hermosa Angelina Durless quien fuera su pupila y amante con quien vivió un apasionado romance que como le ocurrió termino con ella muriendo en sus brazos, su historia con el amor siempre fue de pérdidas y de dolor y aun así siguió creyendo en el este día era especial para ella, puesto que apoyaba a los que no tenían miedo de salir a decir al mundo lo que son, muchas personas tardan en dar ese salto por el miedo y por no saber cómo lo tomaran sus seres queridos en cuanto lo descubran ella quería brindarles su apoyo, en todo su vida nadie le dijo nada porque era una mujer fuerte y que cargo con muchas misiones pocas veces un idiota se atrevió a cuestionarle y no tener consecuencias luego, no todos eran como ella fuertes algunos necesitaban ver el valor de otros como para inspirarse por eso mismo estaba hoy en esta marcha, había dejado su saco el que era su prenda más apreciada y vestida como siempre al estilo tomboy un estilo de vestir de hombres en mujeres elegante en su caso e iba con los demás portando una bandera con los colores que la representan.

Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Public

Ella iba con otras personas que estaban con los colores hoy no era Gaghiel uno de los Thunderboltz la apodada marquesa de Innsmouth hoy era una mujer que se unía a su colectivo como una mujer que busca inspirar a otros con su valor hoy era una mujer en un día de orgullo para salir y mostrarse, caminaba agitando su bandera con otros y es que ella era conocida por frecuentar lugares para buscar relaciones de una noche aunque siempre comportándose debido a que no quería meterse en problemas ni meter a otros en ellos, veía como todos estaban marchando le gustaba ver como cada año más personas se animaban a salir y mostrarse en este día ante el mundo como son.

"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Burai Ishii
Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime21st Julio 2024, 04:16

Una vez que terminaos de cambiarnos salimos del baño público para que otros puedan entrar a cambiarse es ahí cuando veo el potente sol del exterior que provoca que se me cierren los ojos así que me los tapo con la mano para que el sol no me llegue a los ojos, no es que se alérgico pero si no lo hago la luz me afectara de forma en que pueda estar sin ver por varios segundos.
-¿estás bien?-pregunta Ryan
-si estoy bien solo que, no creí que fuera a afectarme tanto lo de la luz, no sé si es por…- estoy a punto de decir mutación pero en eso recuerdo que incuso en la marcha LGBT podría haber gente que odia a los mutantes.- solo dame unos segundos- le pido mientras que él toma mi brazo y comienza a guiarme por la calle.
-recuerda que cuando me necesites estaré para ti-me dice con tono de enamorado- además el profesor X podría ayudarnos
Cuando ya pasa el impacto de la luz en mis ojos es cuando ya puedo retirar mi mano de mis ojos, y así puedo caminar con más seguridad en la ajetreada gente que asiste a la marcha, lo que hace que recupere el buen humor que traía anteriormente así que volteo a ver a mi novio y le digo.
-a buscar el grupo de musculosas-le digo mientras que coloco mi brazo doblado y Ryan pone su brazo ahí para recargarlo, ambos caminamos por la calle siguiendo a la gente mientras que encontramos con todo tipo de gente con sus diversas banderas, pasamos junto a un grupo de Drag Queens, después junto a un grupo de lo que parecen ser hombres vestido como bufones con mallas ajustadas mientras marchan hacen malabares, seguido de un grupo de motociclistas vestidos con trajes de curos de tirantes sin camisa y algunos vestidos como policías quizás sean solo disfraces.
-si solo disfraces- digo al fijarme en uno que no lleva placa.
Después pasamos cerca de un grupo que se visten como soldados, uno de ellos con traje de marinero pero no fetiche si no un uniforme real se sale del grupo al que está siguiendo para ir hacia la cinta que separa a los espectadores de los participantes, ahí el hombre se arrodilla ante su novio sacando la cajita donde tiene el anillo de matrimonio y no mucho después está una familia homoparental conformada por un niño y sus dos mamás.
Finalmente Ryan y yo llegamos al grupo al que queremos llegar que son un grupo de hombres musculosos y definidos en ropa interior siguiendo la marcha, algunos en unos carros alegóricos, volteo a ver a Ryan y le sonrió.
Sin pensarlo lo jalo hacia uno de los carros y nos subimos a él, podemos subir ya que no está muy lleno de gente, una vez arriba comenzamos a posar para presumir nuestros cuerpos.

Theme de Faro
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo

Insignia de Fidelidad : Año 7

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime2nd Agosto 2024, 02:42

Apollo Sonrió e hizo lo que su marido le había pedido, despegando y elevándose en el cielo, buscando el recorrido de la cabalgata, no tardó demasiado en localizarla y tras situarse a unos metros por encima de la ultima carroza depositó un suave beso en los labios de su esposo.

- Será mejor que cierres los ojos un momento cariño.

Instantes después de aquellas palabras el Dios del Sol comenzó a brillar y a calentarse, volando y dejando una estela sobre todo el recorrido hasta llegar a la primera unos segundos después, en el cielo aún se podía ver la estela dorada que había dejado el Superhumano, gritos emocionados se escuchaban de todos los rincones, algunos aún frotándose los ojos por haber mirado directamente a Apollo durante demasiado tiempo.

- Ya puedes abrirlos, dijo mirando alrededor aún volando con su marido en brazos. Cada vez hay más gente que participa, pronto nadie tendrá que temer o ocultar su orientación. Soy consciente de que aún queda mucho camino que recorrer, pero ver esto me devuelve la fe en la humanidad.

Incluso superhéroes como ellos lo ocultaban, aún recordaba aquellas versiones de ellos dos que, aunque se notaba claramente que estaban enamorados el uno del otro, se mentían incluso a si mismos asegurando ser heteros. No podían causarles ningún daño, pero temían el rechazo de sus compañeros de equipo y quizás incluso el de su amado. El miedo y el odio eran parte del ser humano, miedo a no encajar, odio a quien es diferente. Por mucho que lo desease ese miedo y ese odio seguirían siendo parte de la humanidad, pero confiaba en que algún día pudiera dejarse de lado, pudiera superarse, al menos lo suficiente.

Aquellos pensamientos se vieron interrumpidos al ver algo que se encontraba calle adelante, un vehículo militar pesado cruzado en la carretera y un nutrido grupo de hombres con extrañas máscaras como de perros. La mayoría portaban bates, pero unos cuantos contaban cuchillos, espadas e incluso con armamento mucho más peligroso. Desde lo alto del blindado, uno de aquellos tipos se asomó con un lanzacohetes y apuntó directamente hacia Apollo. Curiosamente se tomó su tiempo y no parecía tener prisa por disparar.

Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Watchdogs_%28Earth-199999%29_from_Marvel%27s_Agents_of_S.H.I.E.L.D._Season_3_20_001
- Creo que se avecinan problemas.

-¡EN NOMBRE DE LAS PERSONAS DECENTES DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, ESTA MANIFESTACIÓN ILEGAL E INDIGNA QUEDA INMEDIATAMENTE DISUELTA! ¡SUS DEPRAVADOS ACTOS SERÁN CASTIGADOS! ¡PROTEGEREMOS A NUESTROS HIJOS DE VUESTRA DEGENERACIÓN! ¡NO LOGRAREIS CORREMPER A LA SOCIEDAD AMERICANA! ¡REGRESAD AHORA A VUESTROS CUBILES, SUCIAS CRIATURAS, O CONOCEREIS EL PRECIO DE VUESTRA PERVERSIÓN!

DC Universe
DC Universe
Midnighter

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime4th Agosto 2024, 18:51

- Vale, déjame caer, quiero hacer el recorrido a pie -dijo Midnighter.

Apollo se acercó unos metros a tierra, lo suficiente como para que Midnighter pudiera caer cómodamente, y le soltó. El Vigilante aterrizó con agilidad y alzó la mirada para disfrutar, como siempre hacía, de la gloriosa visión que conformaba su marido desde lo alto. Y, como siempre, una sonrisa se dibujó en su semblante al pensar en lo afortunado que era por tenerle.

Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Captura-de-pantalla-2024-08-04-140247

La sonrisa tardó en desaparecer aproximadamente el tiempo que tardó en darse cuenta del humvee militar que estaba atravesado en mitad de la calle cortándoles el paso. De todas las calles paralelas comenzaron a confluir un montón de tipos con máscaras y actitud agresiva soltando mierda ultra derechista y homófoba contra ellos.

Diría que se trataba de los mismos discursos rancios de siempre, pero había algo que no encajaba. La mayoría de ellos iban equipados con armas de filo y bates de béisbol cuando en Estados Unidos era legal tener rifles de asalto y uno de ellos llevaba nada más y nada menos que un lanzacohetes. Algunas de esas armas parecían muy desproporcionadas para enfrentarse a un grupo de civiles; era cierto que había metahumanos en la marcha, pero si contaban con enfrentarse a individuos con poderes habrían traído todos armas de mayor calibre que bates de béisbol y cuchillos. No tenía sentido.

- ¿Y quiénes son esas personas decentes de América? -inquirió, avanzando hasta situarse delante del tipo que había hablado, con los brazos cruzados en el pecho en actitud firme-. ¿Tú?

Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Captura-de-pantalla-2024-08-04-140329

- Te escucharía, de verdad que sí, pero me cuesta prestar atención a gente que se cubre la cara con máscaras estúpidas. Yo también llevo una, pero la mía mola. Y no me cubro los ojos, ¿sabes por qué? -proyectó hacia delante el dedo índice en un movimiento tan veloz que nadie pudo verlo venir. Su ordenador había calculado el punto de mayor fragilidad de la máscara, y, al golpear allí con la fuerza calculada por la computadora, el casco que llevaba el watchdog se partió por la mitad como un melón maduro, revelando la cara del tipo que había debajo. Midnighter se encaró con él desde toda su intimidante altura-. Porque me gusta mirar a los ojos a los capullos como tú cuando les parto todos los huesos. Y, por cierto, para ser el gran campeón y representante de la pureza blanca, eres un ejemplo bastante lastimoso de ella, ¿lo sabías?

El tipo, un cuarentón calvo y con gafas avanzó amenazadoramente hacia Midnighter.

- ¡Los maricones como vosotros sois repugnantes! ¡Es por culpa de escoria como vosotros que el país se está cayendo a pedazos!

Y, antes de que el vigilante pudiera replicar, le lanzó un escupitajo a la cara.

Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Captura-de-pantalla-2024-08-04-184048

Midnighter aparentaba estar frío y calmado, pero Apollo le conocía lo suficiente como para saber que, si no hacía algo, la situación iba a escalar a niveles nucleares en los próximos cinco segundos. Lo cual era un problema, porque aquellos tipos estaban armados y la marcha estaba repleta de personas inocentes e incluso niños.

Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime17th Agosto 2024, 01:02

Ella estaba teniendo autocontrol para no salir a arrancarles la garganta ella era una mujer de carácter fuerte aunque con mucha experiencia las cosas debían guiarse con cautela o se desataría el infierno aunque ganas no le faltaban de hacerlo, puesto que los de su clase no le agradaban, en ese momento reconoció a dos personas ella misma no era alguien de negar una buena paliza aunque con niños y personas inocentes aunque antes de que ocurriera algo tras que escupieran a alguien que no era una buena idea salió – entonces si eres americano deberías irte, ya que estás frente a una autoridad que solo responde al máximo mandatario de este país – dijo haciendo un tono firme en sus palabras ella no iba a dejar que lastimen personas inocentes era una perra a veces eso era un hecho incluso no dudaba de matar aunque jamás involucra a otros, mostrar su posición era un modo de hacerles entender que grado de problemas iban a tener en caso de seguir con esa actitud mientras aún sostenía la bandera que la representaba en su género – Estas personas tienen derecho a marchar mostrando su orgullo, pues son tan norteamericanos como ustedes y están haciéndolo pacíficamente además están con armas prohibidas al público esto los pone una situación muy grave –les dijo en este momento sin revelar su rango ante ellos de momento no lo iba a hacer mientras prestaba atención a que no hubiera un ataque para defenderlos mientras seguía su mirada firme contra esos homófobos antes que tuviera que actuar de una forma mucho más violenta contra ellos si intentaban algo estúpido.

En ese momento sus ojos brillaron de forma de amenazadora y decidió tirar la bomba de una vez – porque estás en una marcha donde te encontraste para tu desgracia con uno de los thunderboltz por lo que si me atacas o a ellos estás muy jodido, puesto que si no lo leíste no doy cuentas a nadie de mis acciones excepto una persona ellos están bajo mi protección y del gobierno de los estados unidos bajo Primera Enmienda que protege su derecho a reunirse y expresar su opinión- dijo dejando claro sus conocimientos acerca de las leyes de la nación algo que podía usar a su favor como en este caso mientras dejaba que asimilaran y reaccionaran a sus palabras.

"Cuenta mi historia, a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgada apegado a ellas.
Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool

Familia : Ninguno

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime20th Agosto 2024, 15:00

Por alguna razón, la calle por la que unos pies doblaron una esquina parecía haber sido decorada como si fuera una Inglaterra en los años 60, con las personas vistiendo como tal. Mientras aquellos zapatos negros brillantes seguían caminando por la calle, empezó a sonar una canción y poco a poco se pudo ver mas de si figura, una mujer ataviada con un traje azul con rayas azul oscuras, con un pañuelo del mismo color y una camisa roja que sobresale del cuello de la chaqueta. Llevaba puesta una peluca pelirroja en la cabeza y unas gafas de pasta gruesa negras, todo esto encima de su máscara blanca y rosa, pues aquella figura era la mismísima Gwenpool.

Mientras caminaba bailoteaba con los pies y señalaba a su alrededor a las personas que, entre casi todas ellas mujeres, parecían gimotear y gritar cada vez que las miraba o las señalaba. Unas mujeres con bolsas de la bandera de inglaterra incluso la miraron y señalaron a punto de darles un ataque. Cuando la canción tuvo un punto álgido, Gwen hizo unas poses, con las manos, dio un salto y…

Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Logogw10

Continuó su camino siendo acompañado ahora por sus fans, girando la cabeza para mirar a una de ellas, vestida con un bonito vestido naranja con rayas rojas psicodélicas y una boina blanca. Moviendo las manos de lado a lado comenzaron a bailar, girando hacia la derecha para poner el culo en pompa mientras continuaba moviendo las manos, ahora juntas, de izquierda a derecha. Esto continuó hasta que un policía se acercó al grupo y cuando todo parecía estar a punto de acabar, se unió al baile junto a Gwen y las otras chicas.

Tras aquella escena, Gwen se marchó dando brincos mientras aleteaba con las manos. No tardó en llegar a otra parte de la calle, dándose la vuelta para, con una cámara de fotos que había aparecido de a saber donde, echar fotos a tres mujeres y a sus estilosos vestidos

- Vamos nena, sobretodo naturalidad ¡Eso es, meneando el esqueleto!

Las mujeres giraron, haciendo poses mientras le hacía las fotos, al acabar sonrio y empezo a acercarse

- ¡Estupendo nenas, sí! - una de ellas hizo el afán de bailar y Gwen puso una mueca de sonrisa - ¡Esto si que mola!

Pero esto no tardó mucho en cambiar, pues en nada Gwen corría por una calle escapando de sus fans que, enloquecidas, la persiguen por las calles de Londres Nueva York, por las calles de Nueva York. Sus fans pasaron delante de una cabina de teléfono de adornos, dentro de la cual Gwen se ocultaba vistiendo una barba falsa mientras esperaba a que las enloquecidas fans pasarán de largo.

Ahora pasaron corriendo por dos mujeres que leían una revista en las que salia Gwen en la portada, mejor dicho ella con su máscara, sus gafas y su peluquín rojizo. Al ver que persiguen a su ídolo, ambas mujeres se levantaron de sus asientos para perseguirla, quedándose solo una tercera persona leyendo la revista que, al bajarla, se descubrió que no era otra sino la misma Gwenpool. Pensó que ya les dio esquinazo, pero al mirar hacia la derecha comprobó que ese no era el caso, teniendo que retomar la huida de nuevo.

Corrió hacia una esquina con sus fans detrás, y al pasar por la esquina volvió segundos después levantando con el brazo un bastón a la par que le seguía una orquesta vestida de rojo. Al avanzar, dos policías cruzaron la calle haciendo volteretas seguidos de un montón de gente que se arejunto detrás de Gwen, deteniendo esta la marcha de la banda para, junto a sus fans, comenzar a bailar ladeando el cuerpo y los brazos mientras giraba las manos, siguiendo este baile con movimiento arriba y abajo de los brazos, giros, movimientos de caderas y de piernas.

Por fin vio su oportunidad; una alcantarilla abierta por obras así que, dando volteretas llegó hasta ella y saltó, dejándose el traje, las gafas, el peluquin y…. bueno, todo lo que no fuese su traje original, detrás. Minutos después, salió por otra calle de la ciudad, tirando la tapa de la alcantarilla a un lado.

Y bueno, aquí se acaba la referencia. Dios, como cansa bailar, es casi como luchar contra ninjas y tiburones con lasers en la cabeza. En fin, creo que por aqui se esta liando un poquejo, me voy a subir a este edificio por la escalera de incendios que así tengo mejores vistas. A ver que vea… vale, parece que el colectivo LGTB se esta enfrentando a los fachas. Vamos, la historia de siempre y… ¡Anda! Pero si es Gaghiel, a ella la conozco, del curro, ahora los otros no tengo ni idea.

Hay un tio blanco y majestuoso con un cuerpo de ufff y otro que… ¿Batman? Ah no, ese no tiene orejas. Perdon, Carmen, se que no me estas viendo físicamente, pero debajo de la máscara te estoy guiñando el ojo. No me mates, porfis. No se, pero el personaje ese que, o es un OC o es de DC de esos que conoce poca gente porque ni me suena, está al frente de todo, bueno Gaghiel también, pero es que a él ¡Le acaban de escupir! ¡Y ni siquiera le ha dicho una guarrada antes como “¿Quien es mi cerdito?”!

Así no, las cosas tienen que hacerse de una manera ordenada. Venga, voy a bajar hasta ahí para ver si puedo relajar el asunto. Llevo mis katanas a la espalda y mis pistolas y subfusiles en la mochila y el cinturón, solo por si acaso que con los fachas nunca se sabe

- ¡Eh Gaghiel! Soy yo, Gwen, del curro

Hace tiempo que no nos vemos, bueno esperad que mire la fecha por que a lo mejor me estoy liando… Vale sí, hace meses que no nos vemos. Creo que debería presentarme a los demás, pero puede que sea buena idea calmar la situacion antes de hacerlo

- ¡Eso, eso! - voy a apoyar a Gaghiel con lo de los thunderbolts - ¡Como no despejéis la zona, en unas llamadas tenemos al ejército y al mismísimo Donald Trump, digooooo al mismísimo Luthor, aquí presente!

A ver si con eso se asustan y dejan a la gente en paz, que aquí hay mucho NPC y se puede liar gorda… debería haber venido con Bea, aunque no se en que fecha la conocí todavía así que pensar o hablar de ella ahora mismo puede que no tenga sentido alguno ¿Quién es Bea? No conozco a ninguna Bea a no ser que pongamos fecha al tema y sea antes de este día, que entonces sí. Coño ahora que lo pienso ¿Luthor es presidente en esta fecha? Gwen, coño, mírate las cronologías antes de postear, guapa.

A todo esto, el tío de negro esta jamonero, no se si es hetero, homo, trans, asexual o lo que sea, pero joder que dios bendiga a sus dibujantes, es que mirad su avatar. ¡Zoowee, mama!. En cuanto sepa como se llama, me pongo a leer sus cómics para, estooooo para “conocer mejor al personaje” ¿Estará relacionado con el de blanco? Coño, pues claro ¿No? O sea, un dibujo de una luna en el pecho y el de blanco ¿Eso es un sol, no? Uuuuh, estos dos están liados… Vale, ahora si que tengo que leer sus comics ¡PRONTO!

Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime21st Agosto 2024, 04:28

Seguimos en el camión yo hago una posición dónde flexiono mis bíceps moviéndolos un poco para mostrarlos al públicos luego giro un poco mi tronco para girar y mostrar ligeramente mi espalda, después me giro un poco más para mostrar la forma estética de mi espalda de arriba luego coloco mis manos en la cintura para mostrar La parte posterior de mi espalda, antes de girarme de nuevo para extender mis brazos hacia atrás y a los lados  antes de  extender la hacía enfrente y mover mis pectorales ante todos los que observaban, como estoy en movimiento no alcanzo a escuchar alguna respuesta hacia mí, aunque claro que si las hay, después de unos minutos dejo de posa y dirijo mi mirada hacia Ryan antes de jalarlo hacia mí  volteándolo, con mis manos sostengo su cara  acariciándolo antes de darle un beso en la boca frente a todos, sin pena, dónde todos somos iguales de verdad.
Una vez que el beso termina Ryan voltea mirando hacia enfrente, volteo ligeramente hacia otro lado hago otra pose está vez coqueta mientras que señalo hacia enfrente guiñándole, un ojo hacia un joven que está en las primeras filas seguido de un beso de distancia, aunque es probable que no lo ve.
Al fondo veo como unos camiones pesados, parecidos a los camiones militares circulan  a toda velocidad por una calle, seguidos de algunas camionetas que también parecían militares, pero como fueron demasiado rápido, así que no estoy seguro de haberlos visto.
Veo a un lado y extiendo los brazos a tiempo para agarrar una bandera de la comunidad, en este caso la bandera de la comunidad de osos, la agarro mientras que comienzo a voltear de un lado a otro buscando al dueño pero  no veo a nadie que sea el dueño, pero entre todo este escándalo es probable que no lo encuentre, aunque si me gustaría encontrar la comunidad de osos, y quizás algunos besos jugosos o toqueteos aunque Ryan y yo nos habíamos dado permiso solo por ese día.

En ese momento Ryan me toca el hombro yo volteo para verlo, por el ruido no logro escuchar mucho pero  a travez de sus labios alcanzo a leer algo que dice o creo que dice que si le permitía, yo afirmo con la cabeza y Ryan se da la vuelta para abrazar a un enorme, musculoso, velludo y barbudo hombre negro vestido con una tanga azul ajustada, este da un salto sobre el para abrazarlo y darle un beso muy coqueto, aunque le di permiso sigue siendo mi novio, pero no puedo evitar sonreír.
Así que me doy la vuelta antes de comenzar a ponerme celoso, quizás le dé un beso a ese hombretón o busque al dueño de esa bandera y le dé un beso, quien sabe o llevarme a Ryan a una sauna.
En ese momento me doy cuenta de cómo el camión comenzó a frenar hasta detenerse, cosa que se me hace muy extraño,  intento ver hacia enfrente por lo que se aún no llegamos.
-espero que no haya habido un accidente-digo intentado asomarme aunque es más que obvio que no lograre ver nada- Ryan espérame aquí- le digo
Bajo del camión aprovechando la oportunidad, buscando a algún oso que podría ser el dueño de esa bandera, volteo de un lado a otro, el camión no va tan rápido.
-¡espera!- grita un hombre maduro corpulento que llega corriendo – discúlpame se me cayo esa cosa-
-oh aquí está- se la entrego mientras que le guiño ojo y este me responde, llamándome travieso.
Lo último apenas lo escucho ya que en ese momento comienzan a escucharse gritos desde el otro lado de la calle, no eran gritos de emoción si no gritos de desesperación, pero intento ignorarlo sigo viendo a aquel hombre extiendo mi mano hacia el pero en ese momento el hombre pone cara de asustado y retrocede antes de irse.
Antes de que pueda preguntarle qué ocurre, me doy cuenta de que no es el único así que volteo ver del otro lado descubriendo que unas camiones blindadas y camionetas militares se detuvieron frente a nosotros y de ellas bajan docenas de hombres armados uniformados con mascaras no creo que sean parte del evento.
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] OIG1.Lgf8rh
Ryan baja del camión y se dirige hacia mi  parece estar asustado.
-no creo que sea parte del evento- dice
-tampoco yo, mejor vámonos corramos al baño público más cercano ahí nos cambiamos y corremos al metro- propongo mientras que me doy la vuelta y ahí veo que se estacionaron más vehículos idénticos y de él bajan más hombres con las mismas máscaras, como están más cerca ogro ver que llevan porras, bates, machetes, cuchillos, espadas y algunos armas de fuego.
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] OIP

-carajo- digo.
-¡dispérsense!- grita uno mientras que todos los demás comienzan a levantar sus armas-¡esta marcha sodomita queda  disuelta!-
Mi primera impresión es que nadie va moverse, ya que somos más pero de nuestro lado nadie está armado, así que pienso en salir huyendo sin mirar atrás.
-¡mejor baja tus armas hay niños aquí!-grita una joven de entre el público
-¡se los quitaremos y se los entregaremos a familias de verdad!-
En ese momento suenan las sirenas de las patrullas de la policía, cosa que no sé si alegrarme o preocuparme si terminara por usar mis poderes podría empeorar la situación.
Volteo a ver a Ryan- tenemos que irnos-
-no podemos dejarlos aquí, son de los nuestros y los dejaríamos desprotegidos además somos X men, no los podemos dejar desamparados-
-mira puedo protegerte a ti pero no a todos mis escudos no son tan grandes y no creo tus poderes  que te sirvan contra unas balas-

Theme de Faro
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime23rd Agosto 2024, 16:50

Apollo tenía muy claro que el nunca había sido el cerebro del equipo. No le cabía duda de que, de los dos, Midnighter era más inteligente que él. Sus especialidades eran otras, velocidad y fuerza eran las más importantes en combate, pero también era bueno comprendiendo las reacciones de la gente. Algo que en ocasiones su marido pasaba por alto al pensar solo en el aspecto táctico.

El Dios del Sol descendió junto a su marido y apoyó la mano en su hombro justo antes de que este liberara toda su furia sobre aquellos imbéciles. Al propio Apollo le costaba contenerse, pero no podía permitir que la situación escalase mientras hubiese inocentes en la zona.

- Espera cariño, eso es precisamente lo que quieren estos tipejos. Estoy seguro de que hay cientos de cámaras en la zona, grabándolo todo, esperando que seamos nosotros los que dan el primer golpe. Piénsalo, no es mala la jugada de ese calvo nazi. Provocarnos y después echarnos la culpa de los heridos y los daños.

En diferentes puntos de la cabalgata los asaltantes se posicionaban amenazantes, intentando provocar la ira de los asistentes, centrándose sobre todo en los que claramente fueran sobrehumanos, pero sin llegar a iniciar el conflicto a pesar de que muchos de ellos parecían ansiosos.

Al parecer había incluso algunos miembros de un equipo de esos que se consideraban héroes pero trabajaban para el gobierno. Al menos en su propio mundo los idiotas que ponían sus poderes al servicio de un gobierno corrupto reconocían que eran unos matones, pero aquí parecían creer que realmente estaban en el bando correcto. Apollo ni siquiera estaba seguro de cual iba a ser la verdadera postura de aquellos "héroes", pero sobrevoló a los asaltantes con la confianza de alguien que se sabe prácticamente inmune a sus armas.

- No se quienes os creéis que sois, pero no tenéis ni la fuerza ni la capacidad de detener esta celebración, puede que mi marido y yo seamos lo que queda La Autoridad, pero somos suficientes para quitar unos camiones de nuestro camino.

Con engañosa facilidad Apollo se elevó con el vehículo blindado, apartándolo del camino. Solo era el primer paso y seguramente eso provocaría aun mas a aquellos tipejos pero tenía que hacerlo. Solo esperaba que su marido pudiera contenerse un poco más.

Comentario de Deadpool para Gwenpool:

DC Universe
DC Universe
Midnighter

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime17th Septiembre 2024, 01:36

Midnighter ardía de furia por dentro. De por sí era un tipo impulsivo y violento, pero había pocas cosas que le enardecieran más que la homofobia, y la de aquellos capullos era especialmente recalcitrante. Tanto que le avivaba las ganas de actualizarles las ideas a base de hostias. Sin embargo, antes de que llegara a hacer nada, notó el contacto tranquilizador de su marido en el hombro. La presión con la que le retenía, sin llegar a hacer daño, era lo suficientemente fuerte como para hacerle saber que debía detenerse. Se volvió hacia él, ligeramente molesto.

- ¿Qué te ha dado, Sunshine? ¿Es que el tiempo que hemos pasado con esos héroes amigos tuyos te ha ablandado? Sabes perfectamente que ésta gente se merece lo que...

- Espera cariño, eso es precisamente lo que quieren estos tipejos. Estoy seguro de que hay cientos de cámaras en la zona, grabándolo todo, esperando que seamos nosotros los que dan el primer golpe. Piénsalo, no es mala la jugada de ese calvo nazi. Provocarnos y después echarnos la culpa de los heridos y los daños.

Las palabras de Apollo le hicieron detenerse a examinar la situación, algo en lo que podría ser mucho más bueno de lo que ya era si no permitiera continuamente que sus emociones le cegaran. Si uno se paraba a pensarlo, resultaba increíble que en algún momento hubiera decidido que era demasiado poco humano para Apollo. "Menudo súper ordenador estoy hecho", se dijo mentalmente. Para variar, su marido tenía razón. Se suponía que el inteligente era él, pero Apollo siempre era infinitamente más perceptivo. No le costó nada recrear en su mente los mil escenarios que podrían resultar de una reacción belicosa por su parte, y ninguno sería bueno a la larga para el grupo al que estaban tratando de defender.

Sí, el colectivo LGBT necesitaba luchar por sus derechos ante una situación que no parecía terminar de resolverse de manera positiva para ellos, pero no podían dejarse llevar por impulsos egoístas. La comunidad de metahumanos era mucho más extensa, y ellos serían los perjudicados si recurrían ahora a la violencia.

Apretó tanto los dientes que le rechinaron, pero se mantuvo en su sitio a pesar de que la sangre le hervía. Aún tenía al cavernícola aquél delante, agitando una pancarta en la que podía leerse: "Dios odia a los maricas". Con hartazgo, se la arrebató de las manos y la partió por la mitad.

- Amigo, he conocido a Dios y te aseguro que odia a todo el mundo por igual. No discrimina -aseguró, arrojando los restos a un lado con desdén.

Aquello pareció enfurecer aún más al manifestante, cuyo rostro enrojeció tanto que parecía a punto de expulsar humo por las orejas.

- ¡Como te atreves a...!

Por fortuna, antes de que Midnighter decidiera que había tenido suficiente y le arrancara el dedo que agitaba ante su nariz para metérselo por el culo, una mujer pelirroja intervino.

- Si eres americano deberías irte, ya que estás frente a una autoridad que solo responde al máximo mandatario de este país.

Cuando reveló quién era, Midnighter se sorprendió, pero no tanto como el tipo que tenía delante, que retrocedió como si le hubieran abofeteado, mirándola con ojos desorbitados. Acto seguido miró alrededor con expresión confundida. Definitivamente, su marido tenía razón. Aquello estaba preparado y el capullo no había esperado encontrar oposición por parte del gobierno. Ahora, claramente se encontraba sin saber qué hacer. Para colmo, justo a continuación se unió otra de su equipo. Midnighter las miró con recelo. Incluso aunque fueran lo que decían ser, no confiaba demasiado en que el hecho de compartir orientación sexual fuese de repente a trascender las ideas políticas, y a juzgar por la expresión de su marido, él tampoco. Apollo podía ser ingenuo, pero no tan ingenuo. El mundo en el que vivían no era de color de rosa, nunca mejor dicho.

No era frecuente ver a Apollo ejercer autoridad, pero a Midnighter siempre le resultaba excitante cuando lo hacía. Le vio apartar los tanques y sonrió, recreándose en las expresiones de asombro de todos cuanto les rodeaban. "Sí, es maravilloso", les respondió para sus adentros. "Y es todo mío". Vaya, le habría encantado lanzarse a sus brazos para un beso apasionado, pero... ¿para qué quitarle su momento de gloria? Mejor dejarle brillar un poquito más... y observarle mientras lo hacía...

En aquél momento, los Watchdogs parecieron tomar una determinación y formaron en bloque, impidiendo con sus cuerpos el avance de las carrozas.

- Si queréis continuar con ésta aberración tendréis que pasar por encima de nosotros -aseveró el líder antes de dirigirse hacia las dos miembros de los Thunderbolts-. Si de verdad estáis a las órdenes del presidente, que él nos de la orden de apartarnos.

Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium

Ficha de Personaje
Universo:

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime20th Septiembre 2024, 18:32

Tratar de razonar con algunos era difícil en especial con cretinos como los que estaban frente a ella y estaba conteniendo su paciencia – Gwen me alegra verte aún no esperaba que fueras bueno bi o algo así de haberlo sabido te hubiera invitado – dijo calmándose un poco con la presencia de gwen quien en este momento trato de razonar y darles una explicación de cómo estaban metiéndose en un problema las cosas iban a escalar por suerte había tres personas más con poderes lo que quedó claro que podía terminar mal para ellos cuando en un momento dejo clara su posición en ese momento uno de ellos se atrevió a decir algo de aberración, en ese momento su ojo hizo un tic tratar con wade le dio una paciencia grande aunque apostaba que hasta él se hubiera dejado llevar por las emociones de cocerlos a balazos a todos “Si de verdad estáis a las órdenes del presidente, que él nos dé la orden de apartarnos” luego de que digiera eso hubo un silencio de sepulcro allí, parecía como si el aire se cortaba cuando la respuesta de ella no tardo, empezó a reírse de ellos los que estaban enfrente incluso los de la marcha segura la miraban –hahaha es lo más gracioso que he oído acaso no has pensado en ir algún show de stand up hahaha – siguió riéndose un poco más haciendo que algunos dudaran de su sanidad mental hasta que se calmó – en serio crees que voy a molestar al presidente por una cosa así acaso estás drogado o demente – dijo en ese momento ella mirándolos y luego siguió hablando –quieres que te diga que va a pasar si lo llamo- le dijo mientras lo miraba a los ojos con una sonrisa burlona.

Ella habló – Me daría la orden de arrestarlos e incluso usar fuerza letal contra ustedes primero ustedes portan armas que no deberían tener civiles y eso los hace terroristas y ustedes deben saber la política de esta gran nación “No negociamos con terroristas” y terminamos con la amenaza sin juicios sin abogados - le dijo mientras miraba a los demás incluso a los que portaban poderes– en cuanto a ellos solo se están defendiendo y somos dos Thunderboltz además podemos ejecutar la orden sin llamarlo y si lo hacemos el que hace bolsas para cadáveres en esta ciudad se hará rico entonces se corren o puedo empezar decidan – dijo mientras esperaba ver que harían.

Diana de Themyscira
DC Universe
DC Universe
Diana de Themyscira

Grupo : JLA

Insignia de Fidelidad : Año 5

Empleo /Ocio : Embajadora, Princesa y Miembro de la liga de la Justicia

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime29th Septiembre 2024, 14:48

Aquel día Diana se despertó tres minutos antes de que sonase el despertador con una ilusión que hacía tiempo que no sentía. La situación de Themyscira se había solucionado al fin, aunque no como hubiese querido que se solucionase. Pero debía mirar al futuro. Podía ser libre de nuevo, la gente poco a poco dejaría de profesar las miradas de terror cuando la confundían con la usurpadora. Sería ella de nuevo, con todo lo que eso implica. Y coincidió con la celebración de la marcha.

La primera vez que oyó hablar de ella le pareció una celebración extraña, fruto del privilegio de quien siempre ha vivido en libertad sexual. Cuando conoció el contexto del mundo humano sobre las distintas identidades y orientaciones a las que ellos llamaban ahora “mundo queer”... sintió que algo dentro de ella se rompía. Y sin embargo el colectivo, desde la reyerta de Martha P. Johnson había procurado salir cada año a celebrar con una explosión de brillo, colores y fiesta su mera existencia alrededor de casi todo el globo. Eso era lo bonito de las tragedias. Que siempre había quien tenía pendiente de celebrar el simple hecho de seguir con vida.  

vestidomaquillaje

Se calzó un vestido negro, para celebrar todo aquello ponzoñoso que dejaba atrás, se hizo un maquillaje multicolor y preparó un cinturón a juego que destacaba sobre la oscuridad de la prenda… y voló.
El día era increíblemente radiante, como si la naturaleza celebrase el evento. Pronto las bulliciosas calles de Nueva York perdieron su armonía costumbrista y pasaron a música, gritos, fiesta, cañones de confeti y miles de conversaciones simultáneas. Era increíblemente precioso. Mirase a donde mirase desde los cielos, había vida, alegría y libertad. Veía a civiles en una fiesta inmensa, a trabajadores que sonreían con ellos, los protagonistas del desfile, la prensa, Drags, adultos y jóvenes… Todos derrochaban felicidad.

Pronto una estela dorada lejana le llamó la atención, siguió su trayectoria y justo al final, los gritos agresivos y la tanqueta militar. - No… - Rápido el gesto mutó a uno de rabia.

¿Por qué?

¿A quién hacía daño esa celebración?¿Qué impulsaba a aquellos hombres a reventar un pequeño reducto de felicidad en este nuevo mundo tan complejo que nos había tocado vivir?
Los civiles empezaron a huir por las calles de alrededor y sólo unos pocos quedaron en la zona de mayor riesgo. Algunos policías y bomberos que estaban en la marcha formaron una barrera en la primera fila cubriendo a los demás.

Descendió como un meteorito a tiempo para ver cómo Apollo levantaba el tanque que portaba el lanzacohetes elevándolo del suelo. Con el aterrizaje el suelo a sus pies se resquebrajó formando un bache en medio de la carretera. Se incorporó y apartó la melena del rostro. Saludó a la pareja conocida asintiendo con la cabeza en un gesto serio y empezó a caminar frente a los camiones uno a uno. - Si tan convencidos estáis de seguir el camino correcto. ¿Por qué os cubrís con máscaras? - Dio una toba con el dedo corazón a la rueda del camión que tenía más cerca, haciendo que reventase y el aire escapase con fuerte presión. Siguió dando pasos calmados, uno a uno mientras reventaba ruedas con dos dedos. Dirigió la otra mano hacia la marcha - Tenéis ante vosotros un claro ejemplo de valentía, pero no la reconoceríais ni aunque llamase a la puerta de vuestra propia casa - Dos ruedas, tres, cuatro - Esta es vuestra única oportunidad - La mirada de la princesa se endureció - Largaos por vuestro propio pie -

Gwenpool
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwenpool

Familia : Ninguno

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime30th Septiembre 2024, 20:34

El tío ese del pelo blanco no para de sobrevolar por aquí encima, que a ver yo no me quejo ¿Quién se quejaría de ver a un tío tan mazao como ese volar sobre ella? Lo único es que me distrae un poco… un poco mucho… dios, es que esta buenisimo, joder. Ah no, ya ha bajado junto al de negro, yo creo que deberian besarse para demostrarle a esos capullos que somos libres de hacer lo que queramos. Si, definitivamente deberían besarse.

Espera ¿La Autoridad? Esos son… nop, no me suenan de nada, pero por como está dibujado en su avatar no tiene pinta de ser un OC. Y ha conocido a dios, bueno creo que eso es un decir ¿No? Yo si he conocido a dios, a mi dios el que me creó y fue muy incomodo, no volvería a repetirlo.

Joooder y ahora vienen estos con las máscaras que ¡Coño! El peliblanco lo ha levantado como si fuera una bolsa de la compra, espero que el sea pasivo porque sino no me explico como el otro puede sentarse. Bueno, aun no le he visto sentado hmmm tendre que investigar un poco más

- Tranquila Gaghy, si yo tampoco sé lo que soy

¿Yo que soy? No soy asexual como en los comics ¿Soy Bi? Supongo, por que estoy super enamorada de Bea pero a la vez me gustaria estar en mitad del de negro y el peli blanco mientras se ¡wowowowo! Gwen, que te distraes y vas a hacer que este tema pase a ser de +18 con tu mente calenturienta. Recuerda, piensa en Bea y no en estos macizorros.

Gaghiel les está dando un discursito, bueno más bien amenazando a los tipejos estos y no os voy a engañar, me estoy cansando un poquejo ¿Para qué tanto rollo si al final nos vamos a liar a hostias? Mejor empezar ya ¿No? Además me están mimando la moral con todas esas pancartas y esos gritos.

No son más que unos NPCs , ni siquiera tienen nombre ni cara reconocible, no importan una mierda. Mira, me voy a sacar la katana y los voy a partir en… ¡HOSTIA PUTA!

¡QUE ES WONDER WOMAN! ¡QUE ES DIANA! Ay dios, ay dios, ay dios, ay dios. Me muero, yo os juro que me muero  ¿Que hace ella aquí? Bueno, supongo que defender a los inocentes, pero ella es… a ver, en una isla llena de mujeres tiene que haber más de un tijeretazo supongo. Me estoy yendo por las ramas otra vez ¡Es ella! La tengo aquí delante, delante de mis ojos y dios incluso cuando no lleva su traje sigue pareciendo una diosa ¿Creeis que se enfadara si le pido que me ahorque entre sus muslos? No, mejor no se lo pregunto, creo que sería pasarme.

¿Qué estaba haciendo yo? Ah sí, iba a coger el móvil para decirle a Bea que ¡ESTOY CON DIANA! Me tengo que tranquilizar o me va a dar un infartito, que tengo el corazón a mil por hora, además ¿Dónde está? Supuestamente habíamos quedado en vernos en la marcha, pero no la he encontrado en ninguno de los posts ¿Se habrá perdido? Voy a preguntarle, esperad que saque mi móvil cómicamente grande un bolsillo cómicamente pequeño

Día de la marcha (libre) [30/06/2019] AtkICl8

Hostia, que cuando le dije de quedar en la marcha yo pensaba en la de Nueva York y ella ha pensado en la de Genosha. No pasa nada, ya está todo solucionado así que ¡Eh! que Wonder Woman está hablando y cuando ella habla, los demás callamos y escuchamos. Dios pero como se puede ser tan perfecta, hablar tan bien, ser tan… ¡Gwen no! Que tienes a Bea… bueno, pero una “superheroine crush” no tiene nada de malo ¿No?

- ¡E… eso! - Gwen que haces - ¡Lo que ella ha dicho!

Ay Gwen, tranquilízate que parece nunca has estado frente a una heroína antes… bueno nunca había estado delante de Wonder Woman y os lo digo de ya; es mucho más impresionante de cerca.

Marvel Universe
Marvel Universe
Burai Ishii

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime1st Octubre 2024, 03:49

Las alarmas de las patrullas se policía se escuchan cada vez más cerca, cosa que no me tranquiliza lo suficiente, ya que algo me dice que si necesitaremos a la SWAT o incluso a los vengadores, pero bueno era mejor que nada, bueno si con eso los asustamos y tenemos nuestra celebración en paz por mí que vengan.
Cuando las patrullas de policía llega alrededor de las marcha veo a uno estacionarse poco más adelante, los oficiales una mujer bajita con sobre peso y un hombre negro robusto calvo tiene una buena altura pero no se ve muy peligroso o imponente.
Día de la marcha (libre) [30/06/2019] OIP
-me sentiría más seguro con los SWAT- le digo a Ryan mientras que discretamente me pongo delante de él preparándome para lo peor, que algo me dice que terminaremos corriendo.
-¡bajen las armas!- grita el policía con tono de rabia, nunca había escuchado a un policía actuar de esa forma, podría quedarme pensando en que si actúa así es porque es gay pero no es el momento.
Los enmascarados sacan las armas apuntando a los policías superándolos en número en forma de verdad inquietante.
Instintivamente levanto el brazo listo para canalizar mi energía y usar mis poderes contra ellos, pero ciento la mano de Ryan agarrándola para bajarla, en señal de que ya me conoce y pese a que también la gusta pelear este todavía me dice.
-aquí no, mejor vámonos.-
Los policías sacan sus armas, listos para disparar pero en ese momento uno de los enmascarados que se las había ingeniado para moverse discretamente y colocarse detrás del policías, alguien de entre la multitud, es centímetros más alto y más pesado la que está atenta grita.
-¡cuidado!-
Demasiado tarde el sujeto le da un golpe con el bate el policía masculino, logrando tirarlo al piso, su acompañante voltea apuntando con su arma pero antes de que pueda disparar su arma está es derribada por otro de esos hombres la derriba con un empujón bastante fuerte.
Otros dos atacan al policía masculino y entre ambos van a comenzar a patearlo cobardemente mientras que sigue en el piso, siento como la adrenalina me sube, esos cobardes están atacando a un hombre y a una mujer que se ganan la vida con el sudor de la frente.
Volteo hacia un lado para ver segundos miembros de la marcha envalentonados pero no hace nada ya que les apuntan con sus armas.
Respiro hondo, siento como la rabia me recorre, estoy a punto de entrar en esa forma de furia dónde me salgo de control, soy algo así como un Hulk moderados, claro que Hulk me ganaría fácilmente, pero no puedo evitarlo, tengo que hacer algo.
Antes de perder el control veo que uno de los que participan en la marcha, un joven vestido con ropa ajustada entreabierta con una bandana blanca con plumas y unas alas en la espalda
El joven aterriza justo a un lado de dónde golpean al policía, el joven da un respiro profundo antes de dar un potente grito de su boca sale una onda de energía que saca volando a los agresores varios metros de distancia chocando contra las camionetas.
El joven se voltea y puedo ver que las alas de su espalda son alas de verdad, todos se dan cuenta cuando estás se mueven.
-¡maldito mutante!-
Hi es cuando todo se sale de control, ellos levantan sus armas para apuntarle, no puedo evitarlo siento el impulso levanto mis brazos para generar los escudos de gran tamaño para cubrirnos a nosotros lo que seguimos en la marcha y el segundo de tamaño regular el cual muevo para que puede quedar enfrente de ese joven protegiéndolo de los disparos y otros dos miembros apuntan hacia m escudo y le disparan
-¡corran!- gritan
Los que están en la marcha comienzan a correr hacia el otro lado, pero no pueden alejarse porque el otro lado hay más de estos sujetos.
No puedo dudar empujo el escudo más grande hacia ellos para que los empuje a distancia, después uso el otro escudo para empujar a los que apuntan al otro muchacho, empujándolos contra la pared de un edificio.
No me detengo a pensar si los mate o si solo los aturdí, solo me doy la vuelta para conjurar otros dos escudos apenas a tiempo para protegernos de las balas, empujo los escudos para volver a lanzarlo lejos, cuando estos hombres caen al piso Ryan me agarra para que salgamos corriendo y lo sigo.

Theme de Faro
Apollo
DC Universe
DC Universe
Apollo

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime1st Octubre 2024, 22:34

Al mantenerse calmado Midnighter y gracias a la intervención de otros héroes más reconocidos en este mundo, la situación parecía estar bajo control. Apollo empezó a tranquilizarse y simplemente dejó aquel camión en la calle de al lado. No era inmune a los comentarios que proferían aquellos salvajes, si por el fuera... pero no, había inocentes y niños, no serían ellos los que iniciaran el conflicto. Lo malo de estas cosas es que una pequeña chispa puede hacer arder toda la ciudad.

Los disparos sonaron, los asaltantes cargaron contra la multitud, un coche de policía salió despedido contra la gente que observaba la cabalgata y unos escudos de energía amenazaban con aplastar a más inocentes.

- ¡Midnighter a tus 5!

El grito del Superhumano estaba destinado a centrar la atención de su marido en uno de los escudos que se dirigía hacia un grupo de aquellos imbéciles, pero por desgracia un niño con un globo se encontraba directamente en su camino. Él, por su parte, se lanzó a toda velocidad para detener aquel vehículo de policía que otro de los escudos había arrojado varios metros por el aire mientras con sus rayos solares desintegraba el propio escudo. Eran más resistentes de lo que parecían en un principio, pero no lo suficiente para soportar tal descarga. El asfalto burbujeaba donde ante estaba aquel extraño escudo verdoso.

Un segundo después sintió un poderoso impacto en la espalda que lo hizo caer al suelo. Suponía que debía ser el lanzacohetes de antes. Había sido más la sorpresa que el daño real, pero no podría soportar demasiados impactos así sin empezar a sentirlo. Tenía que eliminar las armas pesadas para poder dedicarse a sacar gente de allí... o podía pedir ayuda. Se elevó de nuevo y grito tanto como pudo para que pudieran escucharle.

- ¡Vosotras! ¡La de rosa y la de rojo! ¡Sacad a los civiles de aquí! ¡Diana yo atraeré su fuego si tu te encargas de desarmarlos! ¡Cariño, no los mates!

Apollo entonces empezó a brillar con mas fuerza, haciendo que casi todos los presentes se giraran para ver el origen de aquel poderoso faro en el que se había convertido. Con casi toda la atención, y los disparos, centrados en él, el resto e héroes podrían hacer su trabajo. Cada impacto sobre su cuerpo era una bala más que no golpeaba a un civil. Apenas hizo nada por evitar los ataques para no hacer que sus agresores cambiaran de blanco. La mayoría de pequeños proyectiles no llegaban siquiera a rozarle pues se fundían antes de entrar en contacto con el debido al calor que desprendía. Pero eso no le protegía por completo de las explosiones que empezaron a rodearlo rápidamente, ni de las armas de energía que unos pocos de los asaltantes portaban.

Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Apollo10

Su brillo seguía aumentando, tanto que ya apenas se le podía mirar directamente, que se notaba el calor que irradiaba incluso a metros de él. No podría resistir mucho tiempo un ataque de esa magnitud, pero si sus compañeros cumplían su parte los atacantes pronto bajarían la presión sobre él. Y si no, esperaba que eso les diera tiempo para sacar a suficientes personas de allí antes de que él cayera.

MensajeTema: Re: Día de la marcha (libre) [30/06/2019]   Día de la marcha (libre) [30/06/2019] Icon_minitime

Día de la marcha (libre) [30/06/2019]
Página 1 de 1.