Cronología de Papa Legba
2018Marzo-Viernes, 16 de Marzo, América del Sur
Encuentros en la tercera fase (Wade Wilson) [Cerrado]
El famoso Wade Wilson... ¿Quién me diría que conseguiría su alma a cambio de un triste polvo?Abril-Viernes, 6 de Abril, Gotham, Relinchos al Rojo
Doble punto de Catgut (Rebecca Logan) [Cerrado]
Sin duda me llama la atención. Es un alma que merece la pena conseguir... Y me necesitará. Toma de contacto. Junio-Lunes, 11 de Junio, África
Un dios entre dioses (Hellboy) [Cerrado]
Hellboy viene a mi castillo buscando información sobre los jinetes... Interesante. Intercambio de información por mi presencia en lo acontecido, quiero ver qué ocurre con la vaquera mientras se desarrollan los acontecimientos y hasta que la traiga.Septiembre-Martes, 4 de Septiembre, África
The touch of the appetite... (OmegaDust) [Cerrado] Quién diría que podría conocer a la misma vida granate...
-Sábado, 15 de Septiembre, África
Un pacto entre caballeros (Hellboy y Rebecca Logan) [Cerrado]
El rojo ha cumplido con su parte. Me ha traído a la vaquera gothamita... y... ahora su alma será mía en cuanto la zorra de Victoria salga de su cuerpo. Diciembre- Lunes, 24 de Diciembre, América del Norte / Metrópolis
[Mini-Evento] Noche de Guerra: I'm dreaming of a War Christmas (Johnny Blaze, Yuri, NPCs: Liz Sherman y Johann Krauss) [Cerrado]
Me acerqué a vivir la llegada de Guerra y luego a ver cómo caía... Hablé con los tres grandes y les ofrecí protección ante el primer ataque de guerra ¿Qué más quieren? Más tarde fui a ver a la vaquera... Poco a poco los engranajes encajan. 2019Enero-Domingo, 27 de Enero, América del Norte / Metrópolis
[Maxi-evento] Castillo de naipes - Tarot Yoruba (Joker) [Cerrado]
Me contacta mi fiel chamán para asistirle en su desdicha. Su carta de póker junto con el cargo que ella conlleva es mía. Vamos a divertirnos...Febrero -Jueves, 28 de Febrero, América del Norte / Nueva York (INTERVENCIÓN)
Smoke on the water... (Constantine, OmegaDust) [Cerrado]
El cabrón de Constantine tiene información que quiero. Explico a mi siervo Midnite en qué consiste la existencia de Ukuthula Garnet y tomo nota de su paradero.Marzo-Domingo, 24 de Marzo, América del Norte / Gotham / La milla de la diversión
Los mimos no hablan (Joker) [Cerrado]
Consigo el traje que Joker tanto me pidió. Pero parece ligeramente... ¿Decepcionado? Esto será divertido...Abril-Jueves, 18 de Abril, Otras dimensiones
America's Got Talent (Aidan Doyle, El Rey Morgan, Martha R, Mallory Debonnaire, Caos, Conner Kent, Dolphin, Loki Laufeyson) [Cerrado]
El bar de Morgan me encontró. Pero lo importante es lo que yo encontré... Loki quiere a Aidan para resolver el tema de los demonios cristianos y yo he conseguido toda la información necesaria para hacerme con él. Ese chico y su pico de oro deben ser míos. -Viernes, 19 de Abril, América del Norte / Metrópolis
En llamas (Aidan Doyle, Cassandra Sandsmark, Caos) [Cerrado]
Vigilo de cerca al chaval y cuando a Belial se le va la puta olla consigo, gracias a un trato rápido, ponerle a salvo en mi castillo. África
La resistencia (Aidan Doyle, Loki, Edward Johns) [Cerrado]
Terminamos de cuadrar los planes con el puto Loki y los dos humanos. Me comprometo a ser su salvoconducto a cambio de un favor más que interesante....-Jueves, 25 de Abril, América del Norte / Gotham / Relinchos al Rojo
Hecho a medida (Rebecca Logan)
[Abierto]Junio-Lunes, 24 de Junio, Gotham - La Atlántida
La ruta del inmortal (Rebecca Logan, Ahri'ahn)
[Abierto]