Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitimeHoy a las 01:31 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime18th Mayo 2024, 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Midnighter
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Gwenpool
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_title 
Wade Winston Wilson
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_title 
Susy
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_title 
Burai Ishii
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_title 
Eclipse
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_title 
Midnighter
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_title 
Jesse Custer
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_title 
Apollo
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_title 
Beatriz Castillo
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_title 
Joker
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Repetición de las mejores jugadas

Ir abajo 
+97
Bullseye
Wilson Fisk
Hush
Javis Kotska
Caín
Dinah Lance
Gray Fox
163ConnerKent
Clint Barton
Shawn Wild
156TimothyJacksonDrake
161FeliciaHardy
Warlock
Sueño de los Eternos
Alexander Joseph Luthor
Jesse Custer
Martha R.
Elian Iquelo
Harleen Quinzel
Roxanne Illios
Jason Todd
Bruce Wayne
Aidan Doyle
Solaris
Diana de Themyscira
Erin Gallagher
Lorenzo Borgia
Wally West
Christopher Johnson
Ersy
Planaria Glámez
Singularity
Johnny Blaze
Zoey Wills
Barbara Gordon
Raven
118WadeWilson
116TonyStark
Hailey Sullivan
Thaddeus Ross
Gwen Stacy
108KarenStarr
145Koriand'r
Robert Ramírez
114KaraZor-El
Hellboy
HarveyDent123
Cédric Valjean
107Death
OmegaDust
Anastasia Románova
Alice Delaney
Joker
094JeanGrey
089JohnnyStorm
John Constantine
Sasha Triger
113JamesLogan
119SamAlexander
Loki Laufeyson
Elissa Stavridis
Rebecca Logan
Elektra Natchios
103ZatannaZatara
Superpredador
055ClarkKent
Dalae Darkle
Cráneo Rojo
Sloan Jenkins
Jonathan Smith
141JasonTodd
Matthew Allen
106CassandraoCain
Joanna Hardins
Papa Legba
Dick Grayson
110BruceWayne
Aureole Deveron
Lobo Feroz
Kim HwaJae
Arturo Lizarraga
126Promethea
059TeddyAltman
Dianne Albidane
Elysia Stavridis
143StephanieBrown
101DianadeThemyscira
Natsuki Aoki
May sheen woo
Blair Van der Woodsen
Eclipse
Ahri'ahn
Poison Ivy
142TimDrake
111AnthonyE.Stark
Angela Strazza
010ErikLehnsherr
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
Elissa Stavridis
DC Universe
DC Universe
Elissa Stavridis


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : EEUU
Empleo /Ocio : Psicóloga
Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?

Ficha de Personaje
Alias: Psique
Nombre real: Elissa Stravridis
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime28th Junio 2016, 13:46

... muchísimas gracias, chicas ;O; ¡No sé qué decir! Sois un amor y me alegro de que os guste cómo están quedando los temas. Y siento el drama (#GreekTragedy).

Gracias por motivarme con los posts!!! <3

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Lissa_10
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1452
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime28th Junio 2016, 13:56

¡¡Guaaaaa!! ¡¡Cuánta ilu me hace que os guste!! ¡¡Muchas gracias, a mí también me encanta cómo está quedando!! Y sí, yo también adoro las tragedias griegas, os lo dice la usuaria que lleva a Elektra XDDDD

pd: El último post de Elissa me ha flipado, especialmente éste párrafo:

Elissa Stavridis escribió:
Los dedos de Dragoslav secaron con dulzura sus lágrimas, trazando un delicado sendero de humedad bajo sus ojos. Elissa lo miró, viendo más allá de esa ilusión con la que él se revestía. El hombre que caminaba a tientas por la oscuridad, el niño que aún tenía sangre y tierra en la piel. ¿Por qué la consolaba él a ella? ¿Cómo podía permitir siquiera que lo hiciera? Si el que sufría más era él...

Surprised Surprised Surprised I love you

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime28th Junio 2016, 14:14

Solo paso a decir que te me has adelantado a la hora de mencionar, aunque yo hubiera puesto directamente el link del tema. Que es para enmarcarlo. Que bonito es todo, si es que no hay ni una frase mal hecha T_T

_________________
There is always hope, even in Hell:
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime4th Julio 2016, 00:29

Pues Cassandra desde luego no se ha quedado atrás en su respuesta. Me quedo con éste párrafo:

Cassandra Cain escribió:

Se hacen bien en este momento, se están haciendo bien el uno a la otra. No tiene sentido seguir queriendo pensar que está equivocada, ni querer pensar nada más. Una lágrima resbala por mi mejilla derecha, otra por la izquierda y no se detienen ya en su marcha sus palabras una sentencia, pero una que va dirigida a mi. ¿Que puedo hacer yo, rota, eternamente perseguida por la tragedia, ante un vinculo como este? ¿Que puedo darle si ni siquiera puedo hablar bien cuando me pongo nerviosa? Cualquiera vería en esto un rapto de pasión, incluso un malentendido, yo puedo ver mucho mas en ellos que cualquiera, pero por esta vez, maldigo mi don, maldigo poder verla calmarse, poder ver en los músculos de su rostro una plenitud momentánea y mucho mas grande de la que quiere mostrarle, y en él algo que raya el sosiego mas absoluto. Yo no le estoy dando esa sensación, y no significaría tanto, ni me desgarraría tanto como lo hace si no fuese por el momento en el que esta ocurriendo. No estamos en el presente, sino en el pasado...

...¿Y si este recuerdo hubiese siempre existido para él? ¿Y si este momento se hubiese convertido en otro, y terapeuta y paciente en amantes? ¿Que queda de mi ahora que veo todo esto? Elevo la mano y observo mi anillo, otrora símbolo de un vinculo irrompible que adoraba con el alma, ahora una reliquia de un tiempo en donde no sentía yo que solo existía por este recuerdo enterrado. Nada era cierto ya, no puedo decirme a mi misma que soy la dueña de su corazón, no cuando los veo de esta manera, no cuando veo semejante calma, semejante necesidad, deseo, sosiego que se dan entre ellos, y comprendo que esto ocurrió antes de que visitara la mansión, que solo este encuentro, de recordarlo mi prometido, podría haberlo cambiado todo, podría haberme dejado sola, y a él al lado de Elissa, ¿Y como puedo escapar yo de esa realidad si además los veo tan bien juntos en un lenguaje tan directo, tan imposible de negar como el de los cuerpos? Y me desplomo, de rodillas ante el altar de una de las mas hermosas verdades de mi vida resquebrajándose, cayendo, convirtiéndose en una incertidumbre, y mi mano trata de secar un caudal de lágrimas que bajan desde mis ojos pero afloran en mi corazón. Todo este tiempo, estábamos viviendo una mentira él y yo, creyendo que solo habían existido noches de soñar con el otro, de pensar en su compañía, en remontarse a aquella noche de Octubre. No era así, antes estaba ella, Elissa había ocurrido, y toda una historia ahora se desmoronaba sobre mi espalda, mientras mis brazos se apoyaban por completo en aquella alfombra en un momento de una consciencia que dolía como nada antes en todo este sueño, atacada por la claridad y la consciencia a traición, hecha una criatura sollozante en el suelo, jadeante de impotencia. ¿Todo había sido una mentira? ¿Su amor solo había existido por este recuerdo que había quedado enterrado?

Me ha parecido maravillosa la manera en la que refleja las dudas e inseguridades de Cassandra, todo super realista y plausible, pues por sus propios miedos de que él prefiera a Elissa antes que a ella, le aleja de su lado, posibilitando así que pueda hacerse realidad su mayor temor de la misma manera que las personas que padecen de depresión a menudo refuerzan los comportamientos que provocan las circunstancias que les indujeron a la depresión en primer lugar, como la pescadilla que se muerde la cola, porque el ser humano es maravillosamente complejo, y a menudo ilógico, y el user de Cassandra lo ha sabido captar a la perfección.

Y como apunte, sólo una cita más que me hizo mucha gracia, éste del post de la invasión badoon en París, por la gran verdad que entraña (xd):

Cassandra Cain escribió:
- Yo...él...- Caroline se acercó a mi y me acalló con un sentido abrazo, que le correspondí con fuerza también. Lo había estado necesitando, pero nadie podía saber de esto mas de lo que ya sabian. - No importa que haya sucedido, si me preguntas a mi, Dragoslav Katich es el tipo con pintas de sombra andante que te dió un anillo y te propuso casarte en el cumpleaños, y alguien que hace algo tan cursi con tanto color negro encima tiene que quererte mucho...-

Ais... cómo conoce Carrie a Drago... Razz Razz Razz

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
106CassandraoCain

106CassandraoCain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 18/10/2014
Localización : Gotham City
Humor : Steph cuenta mejores chistes

Ficha de Personaje
Alias: Batwoman
Nombre real: Cassandra Cain
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime4th Julio 2016, 00:47

¡Gracias!

Sabia que era dificil comprender como todo esto afectaria a Cassandra, y quise concentrarme en eso, en explicar lo que le sucedia por dentro.

Me motiva muchisimo saber que ha gustado Smile
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime4th Julio 2016, 22:26

Salud, seres vivientes...

Profundo agradecimiento reverencial manifiestado a causa de la descripción de Eclipse acontecida en El décimo día, que enaltece su capacidad literaria en disposición de narrar la metafísica de un complejo concepto como lo es "púlsar"...

Asombroso respeto profesado por un fragmento de intensa inspiración...

Eclipse escribió:


Cuando el eco de las últimas notas se apagó al fin, se sucedieron unos instantes de sorprendido silencio hasta que la Dama lo quebró una vez más...

- A cuanto llamas música... yo... lo llamo...

....Púlsar...

Y, al tiempo que la palabra emergía de los sonrosados labios de la criatura, fue como si algo golpeara al mutante con la intensidad de mil vidas, y un inmenso cúmulo de imágenes y sensaciones le desbordaron como el caudal de un río en una crecida.

Contempló las verdes tierras de su Srebrenica natal, rodeada de montañas florecientes, con sus iglesias y sus mezquitas conviviendo en armonía, la ciudad antigua y el castillo medieval que se erigía vigilante en la colina. Se vio a sí mismo corriendo y jugando junto al manantial de aguas cristalinas mientras su madre le seguía con la mirada y se reía, feliz. Acto seguido la vio morir a manos de los soldados serbios, después de haber sido violada. Vio el cadáver de su hermana, que había sido incapaz de soportar la desnutrición por el asedio, y presenció la ingente cantidad de lápidas que pasó a decorar las antaño verdes praderas. Le vio a él, al líder de los Escorpiones, mientras le torturaba en aquél destartalado almacén de Colombia. La vio a ella, Nadine, la bondadosa y caritativa prostituta que había recogido su cuerpo moribundo y ciego de las calles y había sanado las heridas de su cuerpo y su espíritu. Presenció su renacer como Ángel de las Tinieblas nacido para vengar la muerte de sus seres queridos, y los rostros de las víctimas que habían perecido bajo sus manos danzaron ante él. Se vio a sí mismo abandonando a Nadine por pensar que un alma luminosa como la suya no merecía a un ser oscuro como él. Se vio a sí mismo mientras la vigilaba desde las sombras, pendiente de que no le faltara de nada. También estuvo allí cuando conoció al que, al final, se convertiría en su marido... Aquél que podría haber sido él pero ya nunca sería...

Revivió el momento en el que Xavier y los X-Men se enfrentaron contra él para impedir que matara a uno de los responsables de la matanza de Srebrenica, así como las semanas y los meses posteriores a su despertar, cuando el Profesor le ayudó a comprender lo que era y a aceptar aquello en lo que se había convertido, haciéndole ver que no era ningún ángel, que no tenía derecho a juzgar quién vivía y quién moría. El Profesor le había ayudado a recuperar sus recuerdos y le había devuelto su humanidad, ofreciéndole un hogar en la mansión, junto a quienes, con el paso de los años, acabarían por ser más que sus compañeros, pasando a ser prácticamente como la familia que le fue arrebatada...

Incluso vio a su perrita, Luna, cuando la había recogido malherida de un contenedor de basura siendo un cachorro a la que nadie quería.

Y vio más allá... Vio... Incontables amaneceres junto a Nadine, besos compartidos a la intimidad cómplice del fuego de una chimenea, y a sí mismo... sosteniendo a un bebé sonriendo en un rostro en el que no tenía cabida la oscuridad... Sólo la luz... Cuánta luz... Se volvió a ver más adelante, sosteniendo a su hija más joven entre sus brazos mientras las risas de sus hijos mayores alegraban los pasillos y escaleras de un hogar que rebosaba luz... Nada de oscuridad... Sólo blanca y resplandeciente luz... Tanta... luz...

Boqueó, sintiendo que le faltaba el aire. Se llevó las manos a las sienes y trastabilló al tratar de levantarse del banco. Tuvo que apoyarse en el piano ante el riesgo de caer al suelo, y su cuerpo entero se convulsionó mientras las lágrimas fluían libremente por sus mejillas, incapaz de soportar el devastador torrente de sentimientos que le había inundado de golpe.

Después sería incapaz de comprender lo que había sucedido, de la misma manera que le resultaría imposible recordar la palabra que había sido la causante de todo...


Que púlsar guíe vuestra suerte en el día de hoy...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1452
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime5th Julio 2016, 21:16

Que alguien como Omegadust me mencione aquí no puede sino ser un inmenso halago. Qué puedo decir... Quizá ése post me quedara particularmente bien, pero no es nada comparado con las continuas obras de arte que crea ella. Muchísimas gracias, Omega sunny

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime7th Julio 2016, 19:09

Muerome de la risa xDDDDDDDD

John Constantine escribió:
- Volvió a dirigirse hacia su sitio, no sin antes terminar diciendo - No olvidéis rellenar los formularios los que esteis interesados. No hagáis que Lyz se ponga violenta. No os gustaría.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime10th Julio 2016, 22:22

Me han parecido situaciones de los mutantes en la sociedad que podrían darse perfectamente y son muy originales.

Chloe Arquero escribió:
Aquí ser mutante no era tan fácil como lo pintaban, en América todavía había mucha gente que nos veía como una amenaza, un peligro para la sociedad, y en ocasiones se daban situaciones incomodas. La semana pasada mientras esperaba el vuelo de vuelta a Dayton, había una niña mutante que lloraba desconsolada porqué su madre no la hacía caso, su llanto era ensordecedor, como diez trenes pasando por una vías viejas y oxidadas. Muchos de los allí presentes se quejaron, pero la mayoría miraba a la pequeña como si fuese un virus, en ese momento me compadecí y me acerqué a darle un caramelo que guardaba en mi mochila, le sonreí y le guiñé un ojo, pareció tranquilizarse. Esa escena me hizo rememorar el susto que le di a mi abuela en un supermercado de nuestro barrio, era algo más mayor que aquella niña y mi abuela me llevó a hacer la compra de la semana, mientras paseábamos por el pasillo de la leche estornudé y unos pequeños proyectiles de hueso salieron disparados de mis antebrazos y agujerearon lo que había en las estanterías. Mi abuela se giró y, viendo el estropicio y la sangre, me cogió de la muñeca y salimos tan rápido como nos fue posible, dejamos el carrito allí y volvimos a casa con las manos vacías. A día de hoy es una de nuestras anécdotas familiares favoritas, son cosas que nos tomamos con humor y mi pobre abuela, acostumbrada a tratar con pequeñas mutantes revoltosas, siempre supo demostrar una paciencia y un saber estar de agradecer cuando estás averiguando qué es eso de las mutaciones y por qué te hacen ser tan diferente del resto.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime13th Julio 2016, 10:14

Creo que el último post de Celsit en este tema ha sido para quitarse el sombrero. No pongo ninguna cita específica, por que todos los post me han parecido fantásticos (las intervenciones de Planaria y Thor también me parecen geniales, aunque la que se luzca sea Sasha por el problema que se desarrolla). Y además ahora me siento culpable por que Dalae no esté apenas con su familia T_T.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw


Última edición por Dalae Darkle el 13th Julio 2016, 15:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime13th Julio 2016, 12:57

Increíble ese post. Pero jodidamente increíble. Sasha reacciona de una manera tan humana que no puedo evitar sentir frustración, dolor y pena al mismo tiempo. Una narrativa brutal sobre todo por eso, por la humanidad y la consecuencia que hay en ese post. Chapó. Y me siento ultra afortunado de haber podido vivirlo de primera mano.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime21st Julio 2016, 08:52

Hellboy escribió:
Hellboy sacó un puro de su gabardina y se lo llevó a los labios. Con un chasquido la punta fosfórica de una cerilla se iluminó con una pequeña llama que tiñó de rojo el extremo opuesto a su boca del cigarro, y tras un par de caladas sucesivamente más densas, agitó la cerilla dejando un pequeño hilo de humo y luego la tiró. Una larga calada que se convirtió en una enorme nube gris. Ahora le tocaba encontrar a la chica.

A veces, son pequeños detalles como este los que le dan sabor a un rol. Cuando leí esto, pude imaginarme perfectamente la situación, y además, es genial cuando un rolero le presta atención a esos detallitos de su personaje y los plasma en el rol.

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime22nd Julio 2016, 15:17

Primera vez que cito en este tema y quiero decir que si hago esta reseña es porque realmente me ha embargado de emoción y me ha llegado al alma. Sinceramente, creo que en este post se ha captado tanto la esencia misma de Tony como la relación de amistad que tiene con Steve, ese complicidad tan única que se da con tan pocos amigos en al vida real y que estos dos personajes tienen en el cómic.

Tony Stark escribió:
No entendía qué mierda pasaba... Ni por qué. Pero a medida que me acerqué, reduciendo la potencia de vuelo coloqué una mano en la cintura de Rosa para bajarla con cuidado viendo a Steve pelear con lo que parecía Balto sobrehormonado. - ¿Al SWAT en serio, Steve? Te has enfrentado con bichos más grandes y peores... He cancelado tu llamada - dije mirando al capitán - Y vamos a calmarnos todos un poco - dije mientras dejaba a la chica con los pies firmes en el suelo - ¿Qué os pasa? - Tenía la impresión de que era una de esas peleas en las que empiezas, la sigues y no la terminas. Y mientras te siguen reventando y sigues partiendo distintas partes del cuerpo de alguien, no recuerdas qué mierda te llevó a eso. Como el Gallo y Peter Griffin. - Después de una guerra en la que estáis en el mismo bando acabáis así, ¿Se puede saber por qué? -  No me parecía propio de Steve entrar en una provocación, ni propio de Lobo alargar el riesgo de su ciudad por una pelea de instituto.
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime22nd Julio 2016, 16:45

¡¡¡Ala, mención doble!!!

Dios, muchísimas gracias, me siento super bien y halagada y de todo...

Muchísimas, de verdad, muchísimas gracias por la mención de Sasha, últimamente me cuesta mucho sacar lo que siento para un pj y que me mencionéis, os toméis la molestia de leer mis tramas y me lo critiquéis me hace sentir muy apreciada, de verdad.

Y lo de Tony también, es un personaje que me cuesta llevar mucho por el tema de estar medio "obligada" a hacerlo. Tomé yo el PNJ por si hacía falta pero me cuesta más de lo que pensaba, y me motiva mucho encontrarme estos mensajes de amor<3.

¡Sois geniales, muchísimas gracias!

_________________
Conmigo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime22nd Julio 2016, 21:44

El último post de Loki en mi evento ha sido sublime...

Loki Laufeyson escribió:
- Seguimos aquí… - una voz joven rompió el silencio, y la figura del niño Loki apareció, con los ojos negros como los de un cuervo.

- Nunca nos fuimos… - otra voz interrumpió la del pequeño. Ésta era áspera, aguda, traviesa… pero también cansada. - Como te dije la última vez. Tenías que haber escogido a uno de los dos. Sino, el juicio se volverá a repetir una y otra vez hasta que te decidas… - la figura del viejo y encorvado Loki apareció, llevando su capa de pelo animal y con un rostro malvado marcado con las arrugas del tiempo.

- Cierra el pico, estoy harto de esto. De vosotros, de todo. Siempre estáis incordiándome… - el tercer dios de las mentiras se llevó las manos a la cabeza, con una postura cansada. Intentó alejarse de sus interlocutores, pero algo le cerraba el paso. De la nada apareció un alto pedestal que sostenía la corona de cuernos de carnero. Sobre ésta descansaban dos urracas, una sentada en cada cuerno.

- No eres nada sin mi, Ikol. Yo soy lo que siempre has querido ser, el verdadero Loki, el único Loki… Ven, abraza el poder y recupera lo que es tuyo… tu verdadero ser… la maldad personificada en hombre… yo. – el anciano se acercó al tercer Loki con los brazos abiertos y una gran sonrisa en los labios.

- No le escuches. ¿No estás cansado de todo esto? Elige el final, como yo lo hice. Desaparece. Elije la muerte y dejarás de hacerle daño a todo el mundo… - el pequeño Loki sollozó, y una lágrima resbaló por sus jóvenes y rosadas mejillas. Era cierto, estaba cansado de fracasar, pero Ikol no iba a darse por vencido tan fácilmente.

- No estoy aquí para volver a pasar por ese estúpido juicio. Yo soy yo, y ninguno de vosotros dos soy. Escogeré mi propio final… y seré yo el que gane de una vez por todas… - la postura del embaucador se tornó desafiante, y las otras dos figuras de Loki dieron un paso atrás ante el rechazo.

- Eres un necio, Ikol.- gruñó el viejo Loki. – No eres más que una burda imitación de lo que yo fui… no conseguirás alcanzar lo que deseas sin mi…

Y entonces algo sorprendió al embaucador. El niño Loki desapareció de la misma forma en la que había aparecido, pero el cuervo aún seguía sentado encima del casco de rey de las mentiras.

- ¿A dónde ha ido?- preguntó Ikol, extrañado por la desaparición del pequeño.

- ¿No lo has adivinado todavía? – La sonrisa maquiavélica volvió al rostro del anciano.- A un lugar al que no vas a volver en un tiempo…

***

Durante mi estado de inconsciencia, las cosas se habían vuelto todavía más locas. Un salvaje Hulk de color rojo apareció de la nada, destruyéndolo todo a su paso. Los hombres habían sido convertidos en homo erectus  y trataban de evitar su encuentro, y también el nuestro. No les debíamos dar mucha confianza, lo entiendo. Los edificios habían desaparecido, pero no estábamos solos. Había más héroes en aquel lugar; un demonio rojo con aspecto primitivo, y un homo erectus que cuando pestañeabas se convertía en… ¿Deadpool? Oh, si, conocía a aquel tipo. Una vez conseguí engañarle para que me hiciera caso. Bueno, no yo… el otro yo.

Los compañeros de Ikol parecían estar en problemas serios, sobretodo el hombre del parche… ¿Cómo se llamaba? Ah, sí. ¡Arturo! No paraba de convertirse en homo erectus cada dos segundos, y pensé que iba a empezar a convulsionar a este paso… pero cuando quise acercarme para ayudarle, sacó una piedra de un cofre y se la puso alrededor del cuello. Al hacer eso detuvo de golpe la magia que le convertía en neandertal. Pero seguíamos teniendo un problema llamado “Hulk rojo destroza todo”, y Dalae y Brunilda no dejaban de mirarme como si yo fuera el causante de todo este desastre. Por una vez, no había tenido nada que ver, pero ya sabemos como funciona esto. Échale las culpas al dios mentiroso siempre que puedas, aunque no tengas razón. Así que no pude hacer otra cosa que encogerme de hombros y decir la misma frase que tanto me caracterizaba.

- Yo no he sido…

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime22nd Julio 2016, 22:01

Me alegro mucho de que te haya gustado! Me alegro de haber estado a la altura en tu evento!! *0*
Gracias por darle la oportunidad de llevar a Kid Loki, creo que va a ser muy divertido llevarle xDDDDDDD

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime28th Julio 2016, 00:00

Estoy flipando con la calidad de las respuestas que estoy teniendo en mi evento. Pedazo de descripciones de transformaciones y de reacciones ante lo que está pasando:

Johnny Blaze escribió:
Libertad...Esa palabra resonaba una y otra vez en la mente del demonio a cada segundo que pasaba, y no era para menos: ya era libre. Fue cosa de un segundo cuanto mucho. De un momento a otro, Zarathos paso del asiento trasero al delantero y adquirió control del cuerpo. El ser no entendía todavía que había pasado con Blaze todavía, pero su nueva versión le caía infinitamente mejor, demasiado estúpido para responder, demasiado asustado para actuar. Lo ultimo que recordaba era estar junto a sus aliados en París, preparándose para enfrentar al Sumo Mago Arion, y así castigarlo por sus pecados. Sin embargo los planes se habían ido a la mierda, pues en cosa de nada Blaze acabo transformado en un Neandertal, obviamente incapaz de poseer la suficiente fuerza mental como para controlar al cuerpo por mucho tiempo. Fue el equivalente a quedar inconsciente, dejando únicamente a una mente capaz de manejar el poder del Ghost Rider: Zarathos. En el exacto segundo en el que Johnny termino su retroceso evolutivo, el demonio actuó. El cuerpo del Neandertal carbonizo inmediatamente después. Una estela de fuego infernal salio disparada hacia el Cielo, atravesando las nubes coma una daga apuñalando carne blanda. El suelo a su alrededor se deshizo, fundiéndose la grava a sus pies, y evaporándose el agua de las tuberías que pasaban por debajo de sus pies, sin importar la distancia. De la estela de fuego salio disparado un esqueleto envuelto en llamas. Iba montado en una motocicleta, como era de costumbre, y sus características cadenas, así como su ropa de cuero y las púas metálicas estaban en su lugar: sobre sus hombros y guantes. Sin embargo había algo distinto sobre el esqueleto en esta ocasión, algo que cualquiera versado en el tema podría haber notado. Su cambio no se reflejaba únicamente en la tonalidad del fuego que le rodeaba: mas claro y luminoso, en vez de anaranjado como era de costumbre. Esta vez el esqueleto era mas poderoso. El Ghost Rider estaba liberando, poco a poco, todo su poder. Ya no estaba Blaze para hacer de cinturón de seguridad, solo un demonio enojado, ansioso por volver a usar todo el poder que le fue arrebatado.

Y vaya que Zarathos estaba ansioso, ansioso por ir a cazar pecadores, ansioso por buscar personalmente al cobarde de Mephisto. Una risa demoníaca escapo de su boca, lo suficientemente profunda como para ser escuchada hasta los limites de la ciudad. El espectro estiraba sus hombros, crujía sus nudillos, y giraba el cuello; se estiraba antes de comenzar a andar, se acostumbraba al cuerpo.- Mmm...mi control sobre el Espíritu ha decaído...- Dijo el ente, mientras observaba las energías que era capaz de canalizar en sus manos...aun no podía liberar toda la energía, Blaze, aun inconscientemente, seguía resguardando parte de ella.- Ese inútil...aun sin capacidad de pensamiento se sigue metiendo en mi camino...

Hellboy escribió:
Un desgarrador grito provocado por un dolor inimaginable abandonó sus labios mientras abría la boca y apretaba los ojos. La espada que llevaba colgada de la espalda se deshizo del mismo modo en que lo hicieron los edificios a su alrededor. Pudo vislumbrar entre todo aquel caos y horror castillos de piedra, casas victorianas, hogueras, campos de batalla... Sus ropas se rajaron por la espalda, abriéndose a lo largo de esta. La cabeza le ardía y las runas de su brazo de piedra brillaban como si hubiese fuego dentro de este. Los cuernos fueron poco a poco creciéndole, y en un esfuerzo titánico levantó su mano de piedra, agarrando el derecho y tirando de él con fuerza, arrancándolo de cuajo con un horrible crujido. No podía levantar la mano izquierda de ningún modo. La usaba para apretarse el vientre que estaba seguro de que le iba a estallar de un momento a otro. Sus colmillos se alargaron un poco y su mandíbula se ensanchó todavía más. Sus músculos se tensaron y aumentaron su tamaño, reventando las mantas de la gabardina. A lo largo de su espalda las vértebras se marcaron un poco más, y su melena se soltó, cayendo por su cuello y hombros como una catarata negra como el carbón. Sentía un viento que le golpeaba la cara con fuerza, hasta que llegó la calma total. El impacto de su rostro contra el suelo fue pesado. Se quedó allí un par de segundos hasta que sus miembros entumecidos fueron recuperando la consciencia poco a poco. Notó el tacto de la hierba en su pecho y su brazo, y con los ojos entrecerrados alzó la vista poco a poco. Una enorme explanada de hierba se extendía hasta donde alcanzaba la vista, y pudo ver montañas a lo lejos. Se incorporó con cuidado y miró a su alrededor. Estaba en mitad del campo... ¿Pero dónde?

Tan solo el cuerno izquierdo descansaba en su cabeza. El otro no había rastro de él por ninguna parte. Podía sentir como una extraña ira o ansia por destruir le recorría el cuerpo. Solo recordaba haber sentido algo así hacía mucho tiempo, la primera vez que sufrió la transformación. Su brazo de piedra brillaba con fuerza y se tocó con la enorme mano izquierda la cabeza. Una parte de él lamentó no tener ambos cuernos sobre esta. ¿Por qué debía sentirse avergonzado de su apariencia? Agitó la cabeza, intentando hacer desaparecer esos pensamientos. No, no, él era bueno, era un defensor, un protector, no un destructor... ¿Entonces por qué repentinamente quería acabar con todo lo que hubiese a su alrededor?

John Constantine escribió:
[justify]Así como un padre y una madre lo esperan de su hijo, los anales de la historia desearían que las primeras palabras cargadas de inteligencia fueran memorables, cargadas de sentimiento y que pasarían a la historia.

- ¡JODER! ¡HOSTIA PUTA, QUÉ PUTO DOLOR!

Sentimos las molestias que haya ocasionado John Constantine a las crónicas del mundo.

Tirado en el suelo emulando una roca, curvado y con el cuerpo tenso, John palpaba el suelo tras conseguir librarse de aquella tortuosa pesadilla. Su brazo libre palpó el suelo con la palma abierta varias veces hasta que se aseguró que no era éste el que se movía, sino que era su percepción del equilibrio lo que estaba patas arriba. Es lo que suele pasar cuando sientes un repentino dolor punzante en la cabeza que amenaza con separártela en varios trozos y repartirlos por toda la habitación. El otro brazo se movió en pos de su gemelo, apoyando todo el antebrazo contra el suelo seguido de un puño cerrado, sosteniendo el peso del cuerpo del mago. Se retorció un par de veces y llegaron las arcadas con un espectacular final.

El mago tosió, se limpió con la manga los restos de vómito, babas y lágrimas y prosiguió con el segundo paso: ponerse en pie. Éste iba a ser el paso más difícil: aun sentía un ligero pitido zumbando en su oído, las piernas parecían flanes y su cabeza era más liviana que nunca, lo que no era un buen augurio si pretendía mantenerse recto, de pie.
Pero lo hizo. Joder si lo hizo: a cabezón nadie ganaba al inglés, y mucho menos cuando se le metía algo entre ceja y ceja. La visión aun estaba borrosa y los dedos apenas le respondían bien, pero el acto fue mecánico. Antes de que pudiera darse cuenta ya tenía un cigarrillo en la boca y una cerilla encendida que prendía la llama en el extremo del cilindro de papel y vicio. Dio una primera calada y dejó escapar el humo entre sus labios. El movimiento a su derecha hizo que le prestara la misma atención que le daría un gato a un objeto desconocido cuando éste se movía dentro de su campo de visión. Aquel hombre primitivo observaba con atención al mago.

- Eh amigo, mira: te traigo el fuego. Bu.

Y respecto a Elissa, sabía que la estaba poniendo en una situación difícil y tenía curiosidad por saber cómo iba a reaccionar su personaje. Lo que no me esperaba era ésto:

Elissa Stavridis escribió:
Mientras él le hablaba como a una oveja descarriada, un anhelo que parecía proceder de lo más profundo de su ser se adueñó de Elissa.

Quería su aprobación. Quería que estuviera orgulloso de ella.

Darse cuenta de ello le revolvió el estómago.

[i]¿Qué estás pensando?
, se reprendió, aterrorizada y decepcionada por su propia reacción. Apenas conocía al atlante. La fascinación que podía sentir por él, inspirada por su belleza sobrenatural y el latido de la magia en su ser, competía ferozmente con el horror que le habían causado sus actos casi desde el principio. Aquella emoción tan intensa no podía provenir de allí. Era algo más.

No era el hombre. Era la figura. Lo que él representaba. Algo que a Elissa le había faltado siempre.

(...)

Y entonces, descendieron, y él le hizo una oferta. Pese a su intención de mostrarse serena, los ojos de Elissa se abrieron súbitamente ante la propuesta de Arión, mientras sentía que el estómago se le retorcía. Un proyecto. Un experimento. Una granja.

Que Atenea la asistiera... Eugenesia. ¿Hasta dónde iba a llegar la locura del Rey Atlante?

No... no. Cálmate. Calma, Elissa..., se repitió, una y otra vez, en griego. Casi le dolía la aparente inocencia, el evidente entusiasmo, con el que Arión le ofrecía el "regalo". ¿Cómo se lo había ofrecido? ¿Diciendo que ella podía...?

Seleccionarlos.

Su corazón se saltó un latido. El rostro de Lyz, el de Drago... acudieron a su mente con tanta facilidad que la psicóloga se odió por ello. Claro que los quería vivos y bien. Claro que los necesitaba a su lado. La tentación la recorrió con un escalofrío, como si unos dedos helados acariciaran su espalda. Era muy fácil; decía sus nombres, los que ella escogiera, y él se los regalaría. Los salvaría. Los traería de vuelta. Y podría volver a verlos.

Y... ¿por qué no?

No tenía que ser una buena chica. Nadie la iba a juzgar. Esta vez no estaba Batman para meterla en una celda. No habría nadie a quien dar explicaciones; nadie que la hiciera sentir como una niña asustada. Tal vez nunca conocería a su padre, pero Arión ocuparía ese lugar. La enseñaría, la ayudaría a desarrollar su potencial, haría que dejara de tener miedo de ella misma. Y alguien, al fin, estaría orgulloso de ella.

Su estómago se contrajo de nuevo. Dioses... sentía que iba a vomitar.

Se trata de una reacción muy humana y realista, la de un personaje totalmente creíble que se ve obligada a afrontar sus miedos, dudas e inseguridades. La elección del "Síndrome de Estocolmo" como leitmotiv me ha parecido de lo más madura, ya que, a pesar de ser un problema muy común en nuestra sociedad (la mayoría de las mujeres maltratadas lo padecen), hasta ahora no se había visto en el foro. Puede ser interesante de interpretar y creo que puede dar lugar a situaciones muy intensas y dramáticas al final. Caramba, ya estoy deseando verlo y todavía no estamos más que por el principio. De verdad, muchísimas gracias a todos por el esfuerzo y la pasión que le estáis poniendo, ¡se os quiere!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime12th Agosto 2016, 12:14

Dmitry Volkov escribió:
El pronto que tuve fue lo peor que hice soy un protector de la fauna comunista y mas en peligro de extinción. Por culpa de eso, se me caería el poco pelo que me queda hasta quedarme calvo del todo y no faltaba mucho.

Maldito circense que me ducho después de una década sin mojarme en agua. solo bañándome en la sangre de mis enemigos capitalistas.

-Me has quitado mi olor corporal extremadamente varonil y para nada molesto. Ahora ya nadie me mirara por desprender un aroma bastante suave.

Tal cual dije eso salio corriendo como si estuviera en un encierro de los san fermines y mil toros fueran hacia el.

-¡Espérame, no me dejes solo! Me da miedo el bosque ahí fuera hay grillos y ruidos extraños que vienen hacia aquí.... ¡Sálvame señor X!

.....

Anonadada me hallo xd

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1452
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime22nd Agosto 2016, 13:24

Cassandra Cain escribió:
Me miraba con una mezcla de sorpresa y de temor, pero yo todo lo que puedo ver es a ese hombre que sereno se entregaba a aquella mujer, y detrás de los contornos de su bello rostro pálido, casi puedo tocar el borde luminoso de una vida normal, de una vida mejor, una que vive con ella, una que no es oscura, que no es en una vieja ciudad de plomo, un piano sonando en una casa en algún suburbio apacible, un coche deteniéndose frente a una consultorio, una noche en la ciudad juntos, y en ese momento, yo soy oscuridad, yo no puedo darle eso. Extraño cuando estaba furiosa, extraño ese fuego consumiéndome, ahora que se apaga, el mundo deja de tener colores.

Sencillamente... hermoso.

I love you I love you I love you I love you

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime1st Septiembre 2016, 13:24

Alucinante el final del tema de Eros y Psique. Si no os lo habéis leído entero ya estáis tardando xDDDD

Casi me pongo a llorar con la siguiente escena. Me rompe el corazoncito ver como Elissa se impide ser feliz así misma. Definitivamente, es el personaje más trágico del foro. ;_____;

Elissa Stavridis escribió:

¿Cuánto de lo que había leído en los ojos de Dragoslav estaba allí sólo porque ella lo había plantado en su subconsciente?

Lo que había sucedido era culpa suya.

Y él... al recordar, al recuperar aquellas verdades que tanto había luchado por enterrar, se había roto. Ella lo había roto. ¿Cómo iba a seguir adelante ahora, sabiendo lo que la guerra le había arrebatado? Mientras ella lo acariciaba, él había temblado descontroladamente, recordando el tacto rudo del soldado, la falta de aliento, la tierra metiéndosele en la boca.

No podía dejarlo así. Agrietado, deshilachado, a punto de hacerse pedazos.

Con el tiempo, también le costaría recordar cómo tomó la decisión. Fue un proceso lento e inexorable... y, al mismo tiempo, la conclusión lógica de todo aquello. La solución inevitable al problema. No le preguntó, ¿por qué iba a hacerlo? En aquel momento, se creyó con el derecho y el deber de solucionar lo que había hecho.

Aquella noche, de principio a fin, debía desaparecer para siempre.

Él dormía, vencido por el esfuerzo físico y el agotamiento emocional. La griega retiró mecánicamente un mechón de cabello azabache que le caía sobre la frente. El gesto hubiera sido dulce, de no ser fruto de la resolución silenciosa que la llenaba. Las barreras de Drago habían caído; y Psique pasó por encima de ellas sin siquiera mirarlas. Fue allí, en pie entre las ruinas, lejos de la realidad del aula de música, donde dejó que su túnica azul la cubriera. Con expresión distante, se echó la capucha sobre el rostro y empezó a caminar.

No tardó en encontrarlo. Era un recuerdo reciente, aún en las capas más superficiales del alma. Dos cuerpos desnudos, aún levemente entrelazados, reclamados por el sueño. Se concedió un instante para contemplarlos, en silencio. Ella parecía...

... parecía tranquila. Y feliz.

Sus manos se cerraron firmemente; una alrededor de su brazo, la otra de sus cabellos, tirando sin miramientos de la trenza deshecha. Los ojos azules de la mujer se abrieron súbitamente, de par en par, y el gesto de paz en su rostro se disolvió en una expresión de dolor y miedo.

- ¿Qué haces? ¡No, déjame, suéltame! - gritó.

Pero Psique no aflojó la presa que ejercía sobre ella, pese al dolor sordo que se le había instalado en el pecho. En lugar de eso, apretó más fuerte y la arrastró lejos de él, casi con rabia. Tenía que hacerlo de una vez. Tenía que acabar; disolver el nudo que sentía en la garganta, apagar el grito que pugnaba por escapar de sus propios labios.

La arrastró consigo por el camino que ya conocía. Esta vez, el trayecto se le hizo más corto; sabía adónde iba. El olor a tierra removida la alcanzó enseguida; lo aspiró, casi con avidez. Era un olor agradable, que lograba enmascarar, al menos en parte, el olor a sangre y podredumbre que flotaba en el aire.

La fosa común aún no estaba tapada, aunque ya estaba lista. Los cuerpos se alineaban en ella, las palas se encontraban en los márgenes, parcialmente hundidas en la tierra, como esperando.

Psique miró por última vez a los ojos al recuerdo, sin darse cuenta de la forma en que temblaban sus manos, ignorando deliberadamente el escozor de sus ojos. Tenía que hacerlo.

- Συγνώμη - susurró, una disculpa para sí misma, una disculpa para él. Una disculpa por lo que nunca debería haber sucedido.

-συγχώρεσέ με- la respondió... no, se respondió, en el silencio, con los labios aún cálidos por el aliento del hombre que debía olvidarla.

Ya no se debatía. Ya lo comprendía. Se dejó caer en la zanja.

Psique aún temblaba descontroladamente cuando cogió la pala.

Cerró los ojos en la oscuridad. La tierra y los cuerpos que la rodeaban estaban húmedos y fríos pero, de algún modo, se sintió bienvenida.

La levantó, la hundió en el suelo y la alzó de nuevo, cargada de tierra.

La arena se le derramó sobre el rostro; el barro la envolvió como una sábana, tintando su piel desnuda.

Y volvió a hacerlo, una y otra vez, enterrando de nuevo los recuerdos de Dragoslav en el lugar de donde no debería haberlos sacado. Y, con ellos, enterró la noche que nunca debería haber sucedido.

¡Un aplauso para todos los participantes! ¡Es un nivel de rol exquisito!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1452
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime7th Octubre 2016, 20:58

Tony Stark escribió:
Miro hacia el agujero y contengo el impulso de tragar saliva. Pepper necesita verme confiado. Yo necesito verme confiado. Soy Tony Stark. Si miro a la muerte a los ojos la muerte aparta la vista para buscar papel en el que pedirme un autógrafo.

Absolutamente Tony Stark XD

Karen Starr escribió:
Esquivé ese tentáculo por milímetros, su final estaba en punta, como si tuviera un mínimo de maleabilidad para ser adaptado como arma. Asique quieres pelear ¿Huh?. - ¡Iaaaah! - Disparé hacia él por el aire, golpeando sus tentáculos y destruyéndolos como si fuesen de juguete, partiéndolos, arrancándolos para golpear a otros tentáculos con el que tenía entre manos, todo mientras cada vez se me acercaban más y más de ellos, regenerándose casi al mismo ritmo que yo los destruía, tengo que hacer algo si quiero...- ¡Ngh! - Joder, me atrapó uno, y me tiene rodeada por el abdomen, agh, y comienza a hacer presión...mierda...tengo... que...- ¡Ngh! - Enfoco la vista en el tentáculo más fuerte de todos los que ahora me atan de pies, manos y abdomen y lo corto con mi visión de calor, y lo mismo en un instante con los demás, tentáculos, liberandome justo a tiempo para que...

.................

¿Power Girl y tentáculos en un mismo post? ¿En serio? ¿A quién se le ocurrió la idea? ¿Es que queréis alimentar las fantasías del sector masculino del foro? Razz

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma
Volver arriba Ir abajo
108KarenStarr
DC Universe
DC Universe
108KarenStarr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Localización : Metropolis
Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad?
Humor : Poderoso

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime7th Octubre 2016, 21:25

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 YAGpXPd

¡Gracias por mencionarme!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime18th Octubre 2016, 13:32

Daika Spiguelman escribió:
El cuerpo de una mujer está tendido sobre el suelo, completamente desnudo, pero no es todo, presenta un gran hoyo desde las costillas hasta el aparato reproductivo, sin embargo todo está despedazado, faltan algunos órganos y un gran charco de sangre le rodea. La parte superior está despellejada, no hay ni un poco de piel en su pecho y rostro, sus dedos y brazos están desgarrados, de hecho, de no ser por el hueso las partes estarían regadas por todo el callejón.

Mi ritmo cardíaco se acelera, las manos comienzan a temblarme, siento como si los ojos fueran a salirse de su lugar y, entonces caigo de rodillas, quitándome el casco violentamente y aventándole lejos, la sensación de comida pasando por mi garganta y saliendo por mi boca me repugna, pero no pude contener las nauseas. Mi vomito se mezcla con aquel liquido carmesí, yo sigo arrodillado, con un hilo de saliva colgando de mi labio inferior, con gotas de sudor escurriendo por mi pálido rostro, cuando algo llama mi atención, un destello. Espero de rodillas por unos minutos, desviando la mirada de aquella hórrida escena.

Hace bastante tiempo que quería mencionar a Daika. En un foro repleto de grandes héroes y grandes poderes, su interpretación de lo que es ser un vigilante callejero me resulta de las más realistas con las que he tenido ocasión de encontrarme, recordándome en ese sentido al estilo de Watchmen. En su primer enfrentamiento serio contra un héroe experimentado como es Daredevil, se le rompieron varios huesos de la mano cuando éste le golpeó con su bastón, y al encontrarse semejante escena en el callejón, lejos de ponerse en plan tipo duro ha reaccionado de una de las maneras más realistas y creíbles posible. Me recuerda bastante a Planaria y Celsit, otros dos héroes que son de los más realistas que he podido leer, tanto en su manera de llevar su relación de pareja, que lejos de ser la visión idílica de las películas se parece mucho más a lo que todos vivimos día a día, con sus roces y sus momentos tanto buenos como malos, como en su manera de reaccionar ante los villanos y las situaciones horribles que este tipo de mundo presenta día a día. Este día quiero hacer una mención especial a esos héroes realistas que se alejan del canon estereotípico de las fantasmadas tan típicas de los cómics y otorgan su granito de credibilidad al mundo de Omega. Bravo.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime6th Noviembre 2016, 10:08

John Constantine escribió:

Después de sentarse en una de las mesas y esperando a que alguien se les acercara para hacer su comanda, John se fijó en la sonrisa que le dedicó la pelirroja y fue en ese preciso instante cuando supo que no iba a ser un buen día después de todo. Aquella sonrisa sólo podía significar una cosa: al viejo John le iban a tocar los huevos con dulzura.

Laughing Laughing Laughing Laughing

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime17th Noviembre 2016, 12:43

Que risa con el tema de Nova y Rocket en el evento de Wheatley. Esta es la mejor frase hasta el momento xDDDD

Sam Alexander escribió:
Y no se calla; nunca había visto darle tanto a la sin hueso desde aquel encuentro fortuito con Deadpool. Que si los humanos somos muy malos, que si usamos a las maquinas como queremos...¿Pero de que va esta tostadora psicópata? Si lleva intentando matarnos desde que hemos entrado


_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime17th Noviembre 2016, 17:14

Oh, mil gracias por la mención; no se merecen Razz Me alegro de que te estés echando unas risas

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime17th Noviembre 2016, 20:33

Joker escribió:
Muchos de los hombres mas poderosos e inteligentes del mundo no tenían idea de cómo una cosa tan pequeña como una mariposa había sido lo bastante potente para, mediante el apoyo colectivo, crear toda una figura que hacía relevancia a las cosas pequeñas, y los grandes cambios que de ellas derivaban. Ejemplos como los de los chinos desviando la órbita mundial si saltaran a la vez, o como el aleteo de una mariposa en una punta del mundo podía efectuar un huracán en la otra punta eran sólo burdos intentos de explicar la importancia de un acto concreto en la línea temporal de la vida, de cómo su relevancia en un momento concreto hacía de ese pequeño instante un factor esencial para el desarrollo de los acontecimiento. Ese que los historiadores quieren narrar, los deprimidos encontrar, los políticos ejercer, los psicólogos entender, y los locos, vivir.

De hecho, por algún motivo concreto que no alcanzaba a entender, Percival Lancaster había sido incapaz de deshacerse del As de tréboles que desde el 22 de Enero le estaba atormentando, hasta quitarle el sueño y ponerle los nervios de punta. Como jefe del Hospital St Vincent´s no podía permitirse que algo así le crispara los nervios. No había llegado a ser jefe de cirugía durante su prometedora carrera sólo por sus méritos. Su temple había sido esencial para adjudicarle el puesto, por haber probado en repetidas ocasiones que su capacidad resolutiva era muy amplia. Mantenía la calma a fuerza de experiencia, y de hacer lo que consideraba mejor. Como médico, su carrera le había encumbrado a la altura de nombres que otros sólo llegaban a soñar, como lo fuera en su época Stephen Extraño, o Maurice Choux. Pero al final, las labores de dirección le habían apartado mucho de su verdadera vocación. Se había hecho un nombre internacional como cirujano pediatra, desde tumores cerebrales a espinas bífidas, había pasado en total mas de cinco años de su vida colaborando con organizaciones sin ánimo de lucro, operando a hijos de familias que no podían permitírselo, había fundado tres organizaciones sin ánimo de lucro para la asistencia sanitaria de los desfavorecidos, y era colaborador principal de la revista de cirugía médica moderna mas popular de los Estados Unidos. Incluso a pesar de haber emigrado desde Inglaterra, no tardó en hacerse oír dentro del sistema americano, contando con el apoyo de varios representantes políticos para que se tomaran en cuenta posibles propuestas para las mejoras de la sanidad.

Todo eso pareció ir perdiendo relevancia a medida que los días pasaban a través del calendario, después de haber recibido esa carta. La encontró sobre la mesa de su despacho, se empapó el dedo pulgar de aquella tinta extraña, y la tiró, pensando que no era más que algún tipo de jugarreta. Hasta que vio las noticias. El primer aleteo se sucedió como es habitual. Pensó en acudir a la policía, pero entonces seguro que le pondrían protección, era una cara pública dentro de lo posible, y un escándalo así no habría tardado en alertar a la prensa... y eso habría sido fatal, no sólo para su imagen, si no para su integridad física. Como director médico, no tardó mucho tiempo en hacerse con el historial de aquel que llamaban "joker", en las mas estricta confidencialidad, y, para que negarlo, a base de ciertos favores y sobornos. Lo que leyó en el, a pesar de no ser psiquiatra, le perturbó como le habría pasado a cualquiera. No entendía como existiendo la pena de muerte en los Estados Unidos algo como él seguía vivo, después de todas las atrocidades que había cometido en una vida delictiva fuera de control, que por mucho tiempo que pasara, no parecía haber remitido o mejorado en lo mas mínimo. De regreso a su casa, trató de calmarse y de dejarlo pasar. Consideró las opciones de que disponía. Trabajaba en un lugar público, cualquiera podría entrar y salir de un hospital. Contrataría vigilancia veinticuatro horas, y los apostaría como médicos en prácticas, o cualquier otra excusa. Incluso si existía la remota posibilidad de que Joker se personara allí, ellos le desarmarían y detendrían en menos de unos segundos. No había nada que temer... o eso creyó él.

La primera semana, pasó sin ningún tipo de experiencia destacable. Seguía su rutina normal, aparentando toda la normalidad que le era posible. Al séptimo día, sin embargo... el as de tréboles volvió encima de la mesa. Lo guardó bajo el falso fondo del primer cajón de su escritorio, donde guardaba el tabaco, el talonario de recetas, y la pornografía, dispuesto a olvidar el incidente. Pero no fue el único día que se repitió. Al día siguiente, volvió a aparecer. No era el mismo, si no otro, y no fue el único. Uno en su despacho, y otro en el bolsillo de su bata. Al tercer día, también en su taquilla. Pegado al parabrisas de su coche al cuarto día. . A cada día que pasaba, un as de trébol más, esparcido por su hospital, como un terrible recordatorio. Empezó a tener pesadillas, de internos que lo señalaban y cuchicheaban, de limpiadoras que ladinas se sonreían mientras le atormentaban, colocando esos tréboles... de Payasos vestidos de violeta que colocaban las manos enguantadas en torno a su cuello, con una roja sonrisa, mientras dormía. Se levantaba de golpe, y olvidaba a qué hora se había conseguido dormir y se retrasaba al levantarse. Su aspecto pulcro e impoluto comenzó a decaer, su melena recogida comenzó a fluir suelta por sus hombros, las marcas de la barba asomaron en su fina barbilla, y sus ojos se volvieron inyectados en sangre y ojerosos, evidenciando su declive.

Esa noche... lo vio. Supo que estaba allí. Cuando montó en su coche, dispuesto a marcharse, otro le bloqueó el paso. Vio a un hombre con traje sentado al volante, como si esperara. Se abrochó el cinturón y ajustó el retrovisor. El hombre se giró entonces, y le sonrió. Un sudor frío le recorrió la espalda. Puede que no llevara el maquillaje, y que no vistiera de la misma manera, pero era él. Estaba seguro. El hombre sonriente encendió el coche con el rugido del motor y desapareció, saliendo antes que él. En ese momento, y olvidando toda ética moral, echó mano de los calmantes que había robado de la farmacia, y se tomó dos, tardando mas de una hora en que dejaran de temblarle las manos para poder conducir de vuelta a casa. Cuando llegó, entró hasta la cocina, activó el sistema de alarma, cerró puertas y ventanas... y pasó la noche en vela.

Al acudir esa mañana al hospital, le llamaron para hacer acto de presencia en la sala polivalente. Sus pasos se detuvieron en seco, al contemplar la escena. Dos docenas de niños calvos acompañados de sus pobres padres reían y aplaudían, mientras los payasos de una fundación hinchaban globos con forma de animales, hacían trucos con confetis, y les enseñaban su pericia con las cartas. Entró, dispuesto a saludar, y uno de ellos le instó a que le ayudara. Un inofensivo juego de cartas... en el que seleccionó el uno de tréboles. Sus ojos inyectados en sangre se fijaron en el payaso vestido de enfermero, con su enorme nariz roja y su sonrisa azul. Salió de allí con prisa, derecho a su despacho.

Todo cobraba cada vez mas sentido. Era un mensaje. Un mensaje de que pronto sería su turno. De que debía decidirse a entrar en el juego, o el juego acabaría con él. Recogió unas cuantas cosas de su despacho, y puso rumbo a la tercera planta. Durante el camino, se cruzó con varias personas que lo esquivaron, y al bajar la escalera, golpeó a dos mujeres que aparecieron de la nada al doblar la esquina. No se disculpó. Siguió avanzando dispuesto a llegar hasta su objetivo. Entró en la sala, y dio la orden. Apenas tres minutos después, el protocolo de emergencia estaba activado. Todas las entradas y salidas de la tercera planta se sellaron, aislando la planta, mientras por los altavoces sonaba el mensaje.

"Mantengan la calma, por favor. Por motivos sanitarios de seguridad, la tercera planta del hospital permanecerá en cuarentena hasta nueva orden. Visitas, evacuen el edificio por las salidas de emergencia mas cercanas. Que el personal de planta se dirija a la central de enfermería." las indicaciones siguieron sucediéndose en un tono tranquilo. Que la gente permaneciera en sus habitaciones. Que todo el mundo se sentara y permaneciera tranquilo. Percival hizo ondear su bata blanca mientras se dirigía a la sala polivalente. Los adultos estaban reunidos fuera, tratando de hablar con otros médicos y los miembros de la seguridad del hospital. Ni siquiera se percataron de la figura en bata que se adentró en la sala, cerrando el cubículo con llave. No hasta que intentaron entrar de nuevo en la sala, y vieron que era imposible. Varios gritos se sucedieron, y la gente se arremolinó contra el cristal, observando con horror la figura del payaso de sonrisa azul tumbado en el suelo con un rictus horrible y el cuello abierto, y la figura del médico con la bata salpicada en sangre y la niña de unos siete años que lloraba mientras la sostenía por el hombro. Algo brillaba en su temblorosa mano, mientras gritaba instrucciones a los otros niños aterrados, y a los dos adultos vestidos de payaso que aún había en la sala. Los llantos y gritos de los padres llenaron la planta del hospital. Era un escalpelo, bañado en sangre.


....Puto Joker. Mi puta hermana. Puto post. Puta vida.

_________________
Conmigo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime17th Noviembre 2016, 20:47

La verdad es que a mí también me ha estremecido leerlo...

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime17th Noviembre 2016, 23:54

Tremendo...de esas sensaciones que las tienes y sabes que el user hizo bien su trabajo

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime20th Noviembre 2016, 17:48

John Constantine escribió:

- Ninguna más - contestó John, sin perder su tono calmado y seguro. Ya estaba hecho, ¿no? Sólo faltaba dejarse llevar. - Tampoco necesitaba buscar más. Eres buena y me dejas meterme en tu cama. Se podría decir que voy bien servido. - Una verdad a medias, y John lo sabía, pero la pregunta quedaba respondida. Y como un revólver a cámara lenta, el martillo preparó la siguiente bala. - Un poco, si. Soy un promulgador del amor libre: acuéstate con quien quieras hacerlo y punto. Tu cuerpo es tuyo y haces con él lo que te da la gana. Pero también soy un mentiroso, incluso para mí mismo, y un egoísta. - Eso le había dolido bastante. Joder, escucharse decir eso de un mismo siempre dolía, a pesar de mantener su cara de póquer.

Garnet se acercó al rubio, peligrosamente. Éste aun sostenía ambos vasos, y dejó espacio entre sus cuerpos apartando sendas manos hacia los lados. Ahí estaba, preparada en la recámara. El golpe crítico. La última bala, decidida y refleja en sus ojos. John no tenía hacia dónde huir. Tampoco iba a seguir huyendo. Eso es lo que se dijo aquella primera noche en la que fueron a la cama, ¿no? El recuerdo de Nergal... Newcastle... los tres príncipes... Zeta... Ya basta de huir.

- Eres mis miedos. - Cerró la boca un segundo para intentar calmar su pulso, pero le fue imposible. Aquí venía su propio Waterloo. - Mi miedo a quedarme solo otra vez. Mi miedo a ser feliz y perder otra vez. A decirte lo que no les digo a las personas que me importan para mantenerlas lejos de mí y que no les pase nada. A querer amar otra vez y terminar con otro cadáver entre mis manos. Te has convertido en la razón de que sonría por las mañanas y beba tres botellas por la noche. - Otra pausa, breve, para retomar el aliento. - Nunca te lo he dicho porque no quería que te asustaras. Admitámoslo: no somos precisamente las personas más abiertas del mundo, y los dos conocemos lo que es el dolor y lo evitamos, con medias sonrisas o huyendo. Seguramente si no hubiera sido por ésta maldición no te habría dicho nada. Me gustas, y no quiero hacerte daño. Te he contado parte de mi vida y ni siquiera es el prólogo. Conociste a Zeta. No es un futuro que quiera para las personas que quiero. Para la persona que amo. - Tercera pausa, pero ésta porque su lengua ya dijo todo lo que tenía que decir.

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 HeartThrob

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime20th Noviembre 2016, 18:01

Lo venía a poner yo y te me has adelantado. Buff ♡

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime20th Noviembre 2016, 23:13

Lamento el doble post, pero esto me ha hecho sonreír xD igual soy sólo yo, pero me ha hecho gracia. La situación esta siendo un tanto... peculiar. Pero entretenida.

Tony Stark escribió:

La intrusa ya está a medio camino entre nosotros. Gracias a mi casco puedo observarla como si estuviésemos en mitad de un valle soleado, y lo que veo no me hace ni la menor gracia. ¿Por qué viene tan tranquila? Sí, ha alzado las manos, pero por lo demás parece más una modelo de pasarela que alguien que acaba de ser descubierto por un Vengador y taconeado por Pepper (no esperaba que se defendiese así, me hace sentir extrañamente orgulloso y va camino de convertirse en una fantasía erótica con ella). O está confiada en sus posibilidades, o está confiada en su coartada, o conoce mi fama de playboy. En cuanto apoya su mano en la mía confirmo la tercera opción y pongo a la espera las dos primeras. Ahora agradezco llevar la entrepierna metálica.

-Si lo que quieres es un autógrafo creo que tengo papel y lápiz por aquí. En caso contrario me temo que tendrás que pedir cita. Mi secretaria, aquí presente... –señalo a Pepper con la cabeza –...podrá concertar el encuentro. ¿Que tal el próximo jueves?

Mis narices el próximo jueves, pero tampoco se me ocurre qué más puedo hacer salvo ganar tiempo e intentar ponerla nerviosa con mi verborrea. No voy a disparar a una mujer tan atractiva solo por habernos dado un susto a Pepper y a mí (sí, está el asunto del allanamiento, el apagón y eso), y he cancelado personalmente la llamada a la policía, de modo que no puedo contar con que se encarguen ellos. Todo sería más fácil si se tratase de Loki otra vez, o de un resucitado Obadiah. Cualquiera de esos dos habría atravesado la pared a la calle con la cabeza diez o quince segundos atrás. Esto es distinto. Requiere un toque más sutil, más…

-¿Café? ¿Hago un poco de café y hablamos de por qué estamos los tres aquí y no durmiendo? –me giro para mirar a Pepper –¿Café? –me dirijo de nuevo a la recién llegada –¿Sí?

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma12
Volver arriba Ir abajo
116TonyStark

116TonyStark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 28/07/2016
Localización : Torre Stark
Humor : En ingentes cantidades.

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime20th Noviembre 2016, 23:59

Nuestro tema es un buen ejemplo de educación, buenas formas y respeto mutuo.

¿Que vienes a robar? Cojonudo, pero no hay razón para que no podamos tomar un café y charlar.

_________________
Podemos hacerlo por las buenas, por las malas o al estilo Iron Man.
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 5463629-2705986688-giphy
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime21st Noviembre 2016, 10:34

A mí me ha matado ésta frase:

Tony Stark escribió:
-Pepper, ¿qué estás…? –centro el visor en su pantalla y la correspondiente información aparece desplegada en un lateral. Ha alertado a la policía –Jarvis, envía un segundo mensaje avisando de que el primero era un error y de que no se requiere la presencia de las autoridades aquí –no pienso, ni muerto, recurrir a la policía porque una mujer, ladrona o no, haya entrado en mi taller. Soy Iron Man. Sé que uso mucho esa frase, pero su cadencia no le resta ni el menor valor. Me he enfrentado a grupos terroristas, a invasores alienígenas y a dioses nórdicos. Podré lidiar con esto –Y de paso pregúntate a ti mismo por qué no se han encendido aun los generadores de emergencia. Y cuando te respondas, los enciendes.

Dios mío, es que es genial. Da gusto tener un Tony Stark tan fabuloso. ¡Te queremos, Tony!

Y por cierto, ésta frase también es canelita fina...

Garnet Brooks escribió:
Si yo soy tus miedos, tu has sido un sueño. El anhelo a ser mejor persona, a sentirme digna, a intentar ser alguien más que el fantasma con quien siempre me presento. El deseo de tener una identidad propia para poder decir que… siento algo por tí. A que quiero sobrevivir para quedarme contigo y cambiar, por una vez, tu suerte.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime21st Noviembre 2016, 20:44

Elissa Stavridis escribió:
- Estupendo, el Joker - bufó la pelirroja, sin apartar la vista del pequeño rectángulo que ocupaba la gala en uno de los monitores - Ahora ya sé a quién votar.

Una alegre carcajada sonó al otro lado del comunicador.

- ¿Qué es tan gracioso? Todavía sueño con él, algunas noches - Barbara Gordon puso los ojos en blanco - No, no tienes por qué ponerte celoso. He oído que le gustan rubias. Y morenos.

La respuesta a aquello hizo que la pelirroja arqueara las cejas.

- Bueno, yo no tengo la culpa de que os corten a todos con el mismo patrón. Pelo negro, ojos azules. No digo que esté mal, pero... - sonrió, divertida - ¿Votarte? Voy a pensármelo. Tienes mucha competencia, ¿sabes?

Barbara tecleó algo velozmente, y su sonrisa se acentuó al oír la respuesta al otro lado de la línea.

- ¿Eso intenta ser una provocación? Yo no tengo tu adicción a los focos, Chico Maravilla. Prefiero ver todo este despliegue de sensualidad desde la comodidad de mi guarida... No, Oracueva ni siquiera suena bien. - tomó un sorbo de su café

Jajajaja esa pequeña discusión a medias se ha sentido como sacada del mismo cómic


Me ha encantado

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime21st Noviembre 2016, 20:59

Me he partido el ojal con ésta parte del final XD

Wade Wilson escribió:

El grupo parece haber encontrado las respuestas a lo ocurrido; o al menos, unas sospechas muy bien infundadas ¿Así que ese Brujo Melenas es el causante de todo esto? Solo espero que no haya logrado esto gracias a las mierdas esas que busqué para él; porque sería la quinta o sexta vez que el mundo se jode por algún contrato que esconde más de lo que parece.

Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Es curioso como un personaje cómico como nosotros puede ser el causante de tantos desastres a escala mundial
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Teniendo en cuenta la cantidad de explosivo plástico que usamos al día, me parecen pocas

Eso me recuerda ¿Los neandertales tenían C4?

Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Como diría Scar: "Estoy rodeado de idiotas"
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Ya te digo; está claro que en esta época deben de estar aún por el C2 como mucho

- Entonces qué...¿Nos vamos de aventura como los Goonies?

_________________
AVISO:

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime22nd Noviembre 2016, 00:02

La verdad es que está interpretando magníficamente su situación, y no es fácil. Me ha encantado el post (soy Arión)

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime22nd Noviembre 2016, 14:26

¡Gracias por la parte que me toca, Wade! Smile

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime23rd Noviembre 2016, 00:47

Primero de todo: Me sumo a lo dicho del post "What lies beyond". Si ya de por sí son dos roleros impresionantes (en calidad y en velocidad, todo sea dicho), creo que en ese post se han superado. Se lo he dicho a los dos, y ya sé que soy pesada, pero... Es que de verdad, no puedo ser más fan de la pareja.


Y ya que estoy, aprovecho para mencionar a otro par de usuarios que se merecen una medalla. Elissa y Arión también me parecen de lo mejorcito del foro, así que, por ponerlos por aquí una vez más, que no quede. Llevaba ya tiempo queriendo leer el post de "La ciudadela de la Puerta Dorada", porque ya sabía de qué iba y me interesaba, pero no tenía tiempo. Y la verdad, es incluso mejor de lo que me imaginaba (que ya es mucho). No sólo porque es un placer leer a Elissa y Arión, como siempre, sino porque además se explican muchas cosas, entre ellas el pensamiento de Arión. Que siempre es interesante saber qué motiva a alguien a destruir la Tierra tal y como la conocemos.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime23rd Noviembre 2016, 22:11

Pues ya te lo contesté por whatsApp, pero lo digo también por aquí; Ese era mi objetivo, presentar al villano como una persona real, no como un boss impersonal que aparece simplemente al final del juego para pegarse piñas con los protas. Quería ir reflejando de manera paralela al viaje de los héroes cuáles eran sus pensamientos, sus motivaciones, su forma de ver las cosas, por qué hace lo que hace, que la gente empatizara con él. De esta manera se vuelve más personal y menos frío. Me alegra mucho ver que he conseguido mi objetivo. Un abrazo, preciosa.


_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Zoey Wills
DC Universe
DC Universe
Zoey Wills


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime24th Noviembre 2016, 13:18

Garnet Brooks escribió:


No esperé a que Zoey terminara, y antes de que ella se girara a depositar grácilmente el resto de su estómago en el suelo, yo ya había saltado por encima de la camilla y me había amorrado al lavamanos y sujetándome la roja melena con una mano, procedí a echar también la mía, recordando a Theron en 300.

No será rápido, no te va a gustar, no soy tu pota.

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 SPARTAdance
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime25th Noviembre 2016, 02:55

¡Ronda! Estas menciones pertenecen al post Cowboys VS Alienígenas .

Star-Lord escribió:
Un gesto con la mano fue todo lo que recibí de la vaquera. Inevitablemente pensé en la cantidad de veces que había hecho yo la tontería esa del "háblale a la mano", aunque sabía que no era esa la intención con la que me lo había hecho. Asentí y vi como ambas mujeres subían las escaleras. Me di la vuelta y vi la situación que tenía entre manos. Como líder de aquel grupo me tocaba tragarme estas cosas de vez en cuando. Mis amigos eran mis amigos, eran mi familia, pero al igual que toda familia, hay rencillas y muchos, muchos choques entre nosotros, y cuando a alguien le tocaba dar la cara siempre era a mí. Lo hacía sin problema, aunque muchas veces esa cara recibiese un bofetón al mostrarla. Gamora tal vez fuese la que más desoía mis órdenes o mis peticiones. Era una especie de espíritu libre al que le importaba bien poco si me metía en un lío por una decisión suya. Siempre decía que no tenía que meterme donde no me llamaban, que aquello era tan solo su responsabilidad. Pero yo sabía que en el fondo tenía que hacerlo, por muy cabezota que se pusiese o por muchas veces que apoyase su enorme espada en mi cuello. No podía dejarla de lado...


Esto explica muy MUY bien cómo funciona Starlord por dentro. Es un lado que en los cómics apenas he visto reflejado y en la película ya ni te lo digo. Me encanta la implicación emocional de Starlord respecto al grupo, es como que permite ver por qué es el líder.

Rebecca Logan escribió:
El hecho de mantener a Rocket bajo su mismo techo no le suponía un problema, pues era Fauna quien había cometido el crimen terrible por el que debía ser castigada, y que sólo por la intercesión de Hiedra había sido perdonada de la pena capital. De la misma manera que de una forma automática había comprendido que Trenza no tenía culpa de nada de lo que el degenerado de su padre había hecho con ella, de que era una víctima de un abusador y de las circunstancias en las que se había visto envuelta, Rocket disponía también de esa inocencia que le convertía en víctima, y no podía culpar al mapache por lo que había sucedido. No comprendía lo que era, ni tampoco de dónde procedía, y sus costumbres se le escapaban. Así que lo único que podía exigirle era que se comportara acorde a las reglas dentro de su casa mientras los guardianes se quedaran bajo su techo. Pero a Fauna... las repercusiones de lo que había hecho deberían ser valoradas desde la primera a la última, pues a pesar de contar con la defensa de Hiedra, no parecía sustentarse lo suficiente como para no tomar represalias.

Por muy aliado que fuera, la falta estaba hecha, y todo violador de la ley debe recibir su justo castigo. Ahora lo único que quedaba por determinar, era su gravedad, y ese era el punto en el que, por la exposición de Hiedra, su juicio estaba comprometido. La idea de que sus valores pudieran estar tergiversados le repugnaba, pero no tanto como permitir que un malhechor escapara sin pagar su justa deuda.


Aquí el trastorno del Sheriff y cómo un trauma se desarrolla en un problema psicológico. Lo trastocada que está, la lógica de su enfermedad. Este fragmento también me ha gustado mucho, además creo que en general a veces nos olvidamos de los OCs por no conocer su historia. Pero de verdad, estas líneas me han hecho pensar un poco "Uf... qué duro".


_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 560
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime27th Noviembre 2016, 18:48

¡Muchas gracias por las menciones, mi adorado público! Vosotros sois quienes me hacéis sonreír cada día.

En otro orden de cosas, quisiera darle cierto mérito a la rata con alas, porque es difícil que haga cosas que me hagan gracia. ¡Pero si! ¡Esto si!

Bruce Wayne escribió:
Cierro mi brazal y miro a los ojos al policía, que me devuelve una mirada, cuando menos, escéptica. - ¿Eso fue todo lo que pudiste hacer? - Me acerqué lentamente a él, dejando que mi altura se impusiera por completo a la suya, inclinándome poco a poco hasta que mi rostro estuvo por fin cerca del suyo, lo suficiente como para que viera mis ojos penetrando en los suyos. - Si, pero si tienes una mejor idea, puedes decirle a tus oficiales que salten los patrulleros y corran a la puerta, estoy seguro que obtendrás mejores resultados...-

------

- Exacto, y como las ventanas están tapiadas y ni que hablar de entradas al sotano, pense "Robin, ¿Que es lo mas asqueroso que estarias dispuesta a hacer para atrapar a un payaso maniatico?" Y dí con esto...- Giramos en un recodo a mitad de un tramo y caminamos apenas unos centimetros, hasta un punto donde no parecía haber nada. Miré a mis lados, pero ella se acercó a un tramo de pared y me invito a hacerlo, también. Acerqué mi oreja a la mugre hasta que ella dio un suave golpe con el mango de su resortera y pude entenderlo. - Hay una estructura...- - Exacto, Jefe, y por lo que escuché, sería estable si derribamos esta pared...- Encendió su computadora de mano y me mostró una sección de trazado urbano mapeado hacía unas décadas. - Una fosa séptica...-

------

- Entonces no los desaprovechemos...Joker debería estar en el salón principal, y tenemos el elemento sorpresa...-



Prrrft


-...No me la puedo...- - ¡Corre y no te separes de mi! - Abrí la puerta trasera de la cocina, y mi intuición no me fallaba, habia una escalera de servicio que conducía al segundo piso. Con suerte, no nos encontrarían, quizás ni habrían oido el sonoro ruido que había hecho el saco de aire posado con una delicadeza extrema justo debajo de una baldosa.

¡Risas, risas y mas risas!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime27th Noviembre 2016, 20:27

Un cojín pedorro...

...te odio

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime28th Noviembre 2016, 21:50

Me ha hecho mucha gracia esta intervención de Ghost Rider, la verdad. Ser Constantine es un crimen en sí mismo, parece.... XD

Johnny Blaze escribió:
El niño por otra parte sabía demasiado para que su conocimiento de las gemas del infinito fuese simple lectura, y su alma era, por lejos, la más negra de todas; no hay que ser un genio para darse cuenta que algo no va bien cuando un infante tiene más pecados a su nombre que tres soldados, una asesina y un Constantine.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime1st Diciembre 2016, 00:06

Bueno, aquí dos menciones de mi tema con Sloan y su pequeña tropa:

Elissa Stavridis escribió:
Labýrinthos.

"Y el Rey Minos ordenó a Dédalo, el arquitecto, que construyera un Laberinto para ocultar en su interior a su hijastro, el Minotauro. Y, cuando Creta venció a Atenas, Minos decretó que, cada nueve años, la ciudad derrotada le enviaría, como tributo, a siete muchachos y siete muchachas en la flor de la vida."

"¿Para que el Minotauro se los comiera?"

"Así es... para que el Minotauro se los comiera."

Mientras avanzaban por el laberinto, la voz de Chloé Stavridis sonaba en los recuerdos de Elissa, tan nítida como si la estuviera escuchando en aquel mismo instante.

"¿Y el Rey de Atenas lo permitió?"

"Sí, lo hizo, durante dos años. Pero cuando llegó el momento de enviar a Creta el tercer tributo, el joven Teseo, Príncipe de Atenas, le pidió a su padre formar parte de la comitiva. Estaba decidido a acabar con la vida del monstruo. Al ver su determinación, la princesa Ariadna decidió ayudarlo, y le entregó un ovillo mágico que le mostraría el camino."

Pero ellos no tenían un ovillo mágico. Y ninguna de las cuerdas que llevaban era lo bastante larga para usarla como tal; ni siquiera atándolas una detrás de otra lograrían algo parecido. Además, el laberinto parecía un lugar de paso; un retorcido pasillo a otro nivel de las ruinas. No buscaban volver a la entrada una vez encontrado el centro; buscaban una salida, probablemente al otro lado del entramado de galerías.

Me ha encantado la alusión al mito; y lo bien llevado que está el flash back

Sloan Jenkins escribió:
[justify]La buena suerte de Elissa los había salvado de una muerte atroz (excepto para Wade). Morir quemados no es ninguna tontería y tal vez el haber imaginado que tu cuerpo ardía, retorciéndote de dolor sin poder escapar de aquella agonía hasta que tu mente decidiera desconectar todo tu cuerpo y morir sin dejar ningún rastro podría replantear a más de uno sus puntos de vista.
Sin embargo ninguno tuvo que morir ni experimentar el dolor de ser quemado hasta los huesos (excepto Wade que, bueno, igual si conoce esa sensación)

No puedo parar de reir XD

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 6 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Johnny Blaze

Johnny Blaze


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime1st Diciembre 2016, 00:51

Has leído los comics de Constantine? Debería ser crimen capital... (sin ofender)
Volver arriba Ir abajo
107Death
DC Universe
DC Universe
107Death


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...
Humor : ¿Sabes que tendrás si les das demasiadas migas a las palomas? ¡Palomas Gordas!

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime6th Diciembre 2016, 01:36

Papa Legba escribió:
Sin perder el gesto feliz y tranquilo, Legba se sentó a su derecha con delicadeza,asegurando de que ni una hebra de su traje le tocaba lo más mínimo. Cruzó las piernas estiradas una vez se acomodó y fijó su mirada en ella con intensidad. Su voz poco a poco tomó firmeza, recobrando el tono habitual de voz grave y presente - Es un día complicado. Pero no deberías llorar en tu fiesta- Había oído hablar de ella. Su energía era tan tenue y tan débil… como ese leve rastro de tiza restante una vez has borrado lo más intenso de lo esencial. Nada de lo que había oído.

Quiso acercarse más a ella, pero comprendió que le era peligroso. Ella era el final definitivo, su mayor temor. ¿Por qué esa atracción inevitable? ¿Por qué súbitamente su metafórico corazón se había encogido como si hubiese visto una cachorra abandonada?

En medio de esa batalla interna, sin perder el contacto con esos ojos de fondo de pozo, lo comprendió. No era cuestión de temor. El buen trato con ella no era una forma de chantaje y mucho más lejos de la realidad, por ningún interés de conveniencia. Ese volcán de buena voluntad, intriga y atracción surgía de un conocimiento subtérfugo que el dios comprendió de forma inconsciente y no fue capaz de razonar hasta ese instante. Entre sus creencias siempre había estado como un pilar firme el hecho de que nadie es inmortal de una forma inminente y segura. Todo perecerá llegado el día. Y esa realidad con ella delante se hacía más patente. Él perecería, y sería el momento más agónico de su existencia…Los años invertidos, los sacrificios, los amores muertos... El peso de todo eso se haría real. Pero eso no era lo importante. Lo importante era que lo único que le quedaría para morir en su batalla final cuando ese día llegase, todo lo que tendría… sería a ella. Cuando hubiese perdido su cuerpo, sus posesiones, su capacidad de sentir placer… Sólo le quedaría ella con esos ojos húmedos y esa luz apagada. La chica que tenía delante era la responsable de acompañarle en su camino a la peor experiencia que él sufriría jamás. La única que permanecería en constancia hasta que el mundo del africano se desmoronase. Ella, de entre todos los seres, era la persona más importante para él.

-Oh, disculpa mis modales.- Y por tanto, necesitaba hacer real esa sonrisa de marco negro. Se retiró el sombrero para hacerle una reverencia ligera de cabeza - Me llaman Papa Legba- carraspeó nervioso y con muchísima suavidad, como si fuese de papel y tuviese el miedo de doblarla o romperla, dejó el sombrero descansando sobre la melena alocada, sin rozar un mechón de su pelo.

Y mientras una de las naciones más grandes y poderosas del planeta se sumergía en una humareda de pánico irreparable, el dios sonreía con una felicidad que no sentía desde su etapa mortal, superando dos de sus mayores temores. La muerte y el amor.


Garnet Brooks escribió:
Y luego las vi a ellas. A ella. Sentí un escalofrío y todo el vello de mi espalda se erizó, haciéndome desviar la mirada a mis pies. Necesitaba un instante, un momento para procesar lo que estaba sucediendo, recordando un recuerdo que había intentado olvidar, algo que había apartado a un rincón de mi memoria durante meses, asegurándome a mí misma que jamás la iba a volver a ver. Pero ahí estaba, junto a la visión de la muerte preconcebida como todos en algún punto de nuestra vida la habíamos imaginado, una parca con guadaña y rostro de calavera - aunque también hubiera aceptado una capucha sumida en sombras-, la muchacha pálida que meses atrás me había reconocido a través de mis máscaras para pedirme una moneda.

Las palabras de John en mi cabeza, Anya, Rasputín, la ausencia de broma y seguridad en su voz, y la muerte delante de mí. Ruby. Sentí que todo se me venía encima, aspiré el aire por la boca, buscando mi propio aliento pero no fue suficiente. Necesitaba apartarme, tener un minuto de calma para poder recobrar el control de mis pensamientos, que una vez más se habían disparado. Probablemente por que Ruby se sentía doblemente inquieta y me instaba a huir como alma que llevaba el diablo. Así que no respondí a Jota cuando se dirigió a mí, limitandome a mirar fijamente a las muertes, y con la sensación de que dar un sólo paso me haría perder el suelo bajo los pies y derrumbarme, pero a la vez sintiendo que quedarme quieta me consumía, como si estuviera de pie sobre unas brasas. “Necesito un momento” quise decir, pero las palabras morían antes de llegar a mi garganta. Sabía que si hablaba, gritaría a la muerte de la moneda por respuestas. Quería gritar, quería lanzarme a por ella, exigirle su conocimiento. Quería llorar y quería irme. “Necesito un momento”, repetí en mi cabeza y todo cuanto pude hacer fue dedicar una mirada confundida a mis amigos antes de dar media vuelta y emprender el lento caminar hasta las escalinatas.

No podía irme, desde luego. Tampoco tenía nada que decirles que tuviera una mínima relación con lo que estabamos haciendo allí. Mis intenciones para volver a encontrarme con Death eran totalmente egoístas y de carácter personal. Y para qué negarlo, en ese momento, tampoco tenía el buen corazón de hacer nada por nadie que no fuera yo misma. Y había intentado hablar dos veces, y había quedado claro que ahora lo único que iba a salir de mi eran palabrotas y gritos y exigencias. Y puestos a no aportar, prefería no intervenir. Así que decidí irme. Tal vez no de la ciudad, pero sí de aquella momentánea e improvisada reunión. Tal vez los nativos no me iban a permitir abandonar la ciudad, pero nadie, enemigo o aliado, me iba a impedir sentarme en un escalón a esconder el rostro entre las manos y tener mi pequeño momento de pánico. Y si alguien intentaba detenerme, se vería en la encrucijada de intentar agarrar a un fantasma, como si intentara captar una brisa entre las manos y recibir una patada en la entrepierna. Lo que surgiera primero en el momento, puesto que dejaría que el destino y el instinto decidiera por mí. Como si se tratara de la cara y la cruz de una moneda.

Me gustaría mencionar a estas dos usuarias en este tema. ¿Por que? Pues porque sus reacciones ante Death han sido ambas increíbles, sentidas, realistas y complejas.

Death es un personaje muy particular, y cuando pensaba en pedirmela, una pregunta muy frecuente que recibía, y que yo mismo me hacía, era que podía aportar ella al foro, que clase de forma de rol o de situación argumental podía generar solamente ella que diera un toque único y especial al foro, y esta fue la conclusión a la que llegué.

La muerte es un concepto muy complejo y muy profundo, que genera reacciones distintas en cada persona, y en este foro, todos los personajes han tenido vidas atravesadas en una u otra forma por esta. En los cómics, tanto ella como Mistress Death (Muerte de Marvel) son entidades que tienen una forma corpórea, una más presente, la otra menos, pero ambas son personajes con los que, hipotéticamente, otro personaje podría interactuar, y ahi esta lo rico de ellas, poder interactuar con al menos una de ellas es algo que puede derivar en mil situaciones interesantes.

Pero para no perderme más en el tema, felicitaciones a estas dos users que han tenido con sus personajes reacciones tan diferentes como fascinantes ante Death. ¡Muy buenos roles!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Prototipo_Firma_Death_PS
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime8th Diciembre 2016, 15:18

Me ha encantado ésta parte. Es totalmente Roy XD

Roy Harper escribió:
Cuando llegó al lugar de reunión vio a una exuberante pelirroja, que había llegado instantes antes que él,  una hermosa albina, una exótica oriental, una morena interesante y un chico atractivo. Sintió que quizá  tendría que ponerse unas gafas de sol porque el despampanante brillo de tanta belleza junta lo  iba a acabar dejando  ciego. Dando sus últimos pasos para acercarse al corrillo de gente, escuchó los saludos amistosos entre los integrantes. Parecía que el único que no conocía de nada a tan variado grupo de personas era él.


-El agua está excelente hoy, quizá deberíais probarla.-  Sacudió su pelo para quitar de él el exceso de agua en su cabello. La chica que se presentó como Tanith Blackwood tenía una mascota hecha de nieve cuyo nombre era el de un personaje del folclore del norte de Europa. Le pareció muy cool. Al arquero le encantaba la mitología y el folclore pero tenía que reconocer que conocía ese personaje porque se ha visto la película de DreamWorks del Origen de los guardianes. El cine como gran precursor del conocimiento.  - Soy Roy Harper y todo el mundo me llama Roy. Me podéis llamar guapo si queréis.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime9th Diciembre 2016, 15:01

muchas gracias por la mención I love you Me hace mucha ilusión dar la sensación de cómo es Roy.  Roy tiene siempre unas interacciones con comentarios muy humorísticos y esa parte humorística que caracteriza a mi pelirrojo, es lo que quería transmitir.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repetición de las mejores jugadas
Volver arriba 
Página 6 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Repeticion de las mejores jugadas... Con banda de sonido incluida o.o
» Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: