Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 7 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 7 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 7 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 7 Back_title 
Eclipse
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 7 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 7 Back_title 
Burai Ishii
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 7 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 7 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Repetición de las mejores jugadas

Ir abajo 
+96
Wilson Fisk
Hush
Javis Kotska
Caín
Dinah Lance
Gray Fox
163ConnerKent
Clint Barton
Shawn Wild
156TimothyJacksonDrake
161FeliciaHardy
Warlock
Sueño de los Eternos
Alexander Joseph Luthor
Jesse Custer
Martha R.
Elian Iquelo
Harleen Quinzel
Roxanne Illios
Jason Todd
Bruce Wayne
Aidan Doyle
Solaris
Diana de Themyscira
Erin Gallagher
Lorenzo Borgia
Wally West
Christopher Johnson
Ersy
Planaria Glámez
Singularity
Johnny Blaze
Zoey Wills
Barbara Gordon
Raven
118WadeWilson
116TonyStark
Hailey Sullivan
Thaddeus Ross
Gwen Stacy
108KarenStarr
145Koriand'r
Robert Ramírez
114KaraZor-El
Hellboy
HarveyDent123
Cédric Valjean
107Death
OmegaDust
Anastasia Románova
Alice Delaney
Joker
094JeanGrey
089JohnnyStorm
John Constantine
Sasha Triger
113JamesLogan
119SamAlexander
Loki Laufeyson
Elissa Stavridis
Rebecca Logan
Elektra Natchios
103ZatannaZatara
Superpredador
055ClarkKent
Dalae Darkle
Cráneo Rojo
Sloan Jenkins
Jonathan Smith
141JasonTodd
Matthew Allen
106CassandraoCain
Joanna Hardins
Papa Legba
Dick Grayson
110BruceWayne
Aureole Deveron
Lobo Feroz
Kim HwaJae
Arturo Lizarraga
126Promethea
059TeddyAltman
Dianne Albidane
Elysia Stavridis
143StephanieBrown
101DianadeThemyscira
Natsuki Aoki
May sheen woo
Blair Van der Woodsen
Eclipse
Ahri'ahn
Poison Ivy
142TimDrake
111AnthonyE.Stark
Angela Strazza
010ErikLehnsherr
100 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime11th Diciembre 2016, 03:20

Arturo Lizarraga escribió:

Otra cosa a decir era que las transformaciones de Deadpool terminaron por fastidiarme, había intentado distanciarme de él, debido a cierto encuentro el año pasado, no sabía cómo lo habría tomado, y decidí acercarme, esperando a que a la interferencia de mi gema pudiera ayudarle de sus continuas involuciones y regresos a la “normalidad”—puede que necesitemos de tu ayuda así que mantente cerca de mí, ¿entendido?—.En la subida terminamos por llegar a un sendero bastante estrecho, con algo de cierta neblina, ante tal obstáculo, Dalae se adelante con su vuelo, y nos avisa de un puente natural, debido a la posibilidad de no soportar el peso del grupo completo, se fue cruzando de uno en uno, el cadavérico fue el primero en comprobar su estabilidad, luego pasaron Hellboy y Constantine, el 2do más grande del grupo ha pasado así que puede que no haya más problemas. Diablos, he cometido un error de novato, pronunciar la posible facilidad del momento, Loki el que menos debería tener problemas en cuanto al peso, resbala hacia el vacío, y antes de siguiera intentar algo, un pterodáctilo (¡ja! Jaque mate ateos) atrapa a al jefecillo llevándolo a lo que resulta ser un nido, nos sorprende a todos, cada quien a su manera, yo porque esas criaturas se suponían extintas antes de que los humanos siquiera llegaran a existir, aunque eso es la teoría evolucionista, cosa que no me pondré a discutir en estos momentos, tardaría mucho en explicar.


Dalae fue la primera en su auxilio, quien se fue volando en persecución del animal volador. Constantine empezó a tirar rocas a la criatura, Hellboy se a intentar algo más peligroso, escalar hasta donde Loki se encontraba, Deadpool gritaba referencias sobre Jurasic Park, y sin pensarlo 2 veces se va a cruzar el puente sin el menor cuidado--¡espera! ¡Te dije que no alejaras!...y ahí se va el idiota—el tipo es inmortal ¿no?, supongo que no habrá problemas, aunque a pocos segundos de alejarse ya se ha vuelto a involucionar, con mucho pavor atraviesa el puente sin caer por pura suerte el bastardo.


JAJAJA Que grande Arty

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 7 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Singularity
Marvel Universe
Marvel Universe
Singularity


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Humor : ¡Por favor!

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime11th Diciembre 2016, 22:27

Alice Delaney escribió:
Si todo lo que había sucedido hasta ese momento, no había sido suficiente para dar a Alice la sensación de que estaba hasta el cuello de problemas, los Badoon estuvieron más que dispuestos a mandarle razones de sobras. Había algo, cayendo directo al lugar donde ellos estaban, y aunque Alice no tenía ni idea de qué podía ser, sintió como un peso se alojaba en su pecho e intentaba ganar espacio sobre su corazón. Se cubrió los labios con una mano, sintiendo un gemido acudiendo a su garganta. ¿Cuánto tenían que correr para alejarse de aquello que se les venía encima? ¿Y de su onda expansiva? Bajó la mirada, como una cría a la que están regañando y espera disipar el enfado al dejar de mirarlo.

Si no lo veo, no existe.

Aunque no era eso lo que cruzaba la mente de la británica. Tampoco eran aquél seguido de imágenes de su propia vida que dicen vuelan ante tus ojos cuando sientes que vas a morir. Lo que pasó por la cabeza de Alice, era los pendientes que llevaba aquel día su madre, su sonrisa al recogerla en el aeropuerto. La voz de su padre en la radio, su mirada serena. Las clases con Planaria, aquella tarde con Sieglinde, la misión con Sasha y su trabajo en la cafetería, la calidez de la mano de Gabriel...

Un grito le heló la sangre, rompiendo el hilo de pensamientos de Alice. Groot había gritado las únicas tres palabras que siempre pronunciaba y a continuación había alzado una cúpula entorno a todos ellos. Sintió cómo se le erizaba el vello y se olvidó de respirar, mirando a todos lados, aterrada. Pero estaban bien. Aquél escudo logró retener el impacto del enemigo, y Alice recuperó el aliento en un jadeo incrédulo. Aquel día estaba siendo una verdadera locura, una tras otra en rápida sucesión sin darle tiempo a asimilar todo lo que sucedía, pero con el instinto de que, si se paraba a intentar entenderlo, se quedaría atrás.



POR FAVOR OMEGA, GRACIAS POR REGALARME REACCIONES COMO ESTA

Esto, esto exactamente. Hay 3 reacciones humanas al miedo, según la psicología. Una de ellas es La paralización, otra la huída y otra la agresión. Es una cosa que yo tengo pensada con cada uno de mis personajes, pero verlo tan bien reflejado me ha puesto los pelos de gallina. Perfecto, en serio.

_________________

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Singularity-Firma
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime12th Diciembre 2016, 00:38

Pongo el link de Me siento azul entero porque, en serio, me ha dado un vuelco el corazón. No he podido coger una parte en concreto del post porque es de esos que tienes que leerlo de cabo a rabo para quedarte como me he quedado yo, que ahora mismo abrazaba a Kim hasta que saliera el sol.

Te felicito Kim, en serio. Joer, aun tengo la lagrimita en la mejilla.

_________________
AVISO:

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime12th Diciembre 2016, 10:51

Pues yo sí me he quedado con un fragmento en concreto que me ha resultado especialmente bonito  Sad :

Kim HwaJae escribió:
Navidad, año nuevo, esos días siempre me deprimían, pero este, en concreto, siempre, SIEMPRE me hacía sentir sola, y muy triste.

Y al final caí en la mayor de las tristezas en las que puedes caer. Ir en busca de consuelo a alguien a quien no le has mostrado el mas mínimo interés. Si existe algo mas penoso y despreciable, yo no se que es. Me quedé allí, en la puerta de las instalaciones, mirando el símbolo del suelo, con las manos metidas en mi sudadera. Era tardísimo. No estaba segura de qué hora. Quizá las cuatro, o las cinco de la mañana. Ese era el típico sitio en el que siempre hay alguien despierto, pero aun así, no fui capaz de llamar. Sólo me quedé mirando la puerta. Caminaba por el patio como si eso fuese a conseguir quitarme las tribulaciones de la cabeza. A veces me daba la sensación de que iban a abrirse, me paraba en seco y miraba hacia allí. Pero nada se movía. Cuando creía que estaba preparada para llamar, levantaba el puño, o intentaba llegar a las aldabas, y luego, perdía fuelle, volviendo a la caminata. A veces me acercaba a la salida, pero siempre me detenía a unos pocos metros. Estaba estancada. Exactamente igual que lo estaba en mi vida. En cada día de mi vida.

- ¿No te decides? - preguntó entonces una voz conocida, haciéndome levantar la cabeza. No procedía de la puerta. Mas bien parecía que había venido caminando por alguna otra salida, paseando alrededor del edificio. Yo le remití una mirada, encontrándome su expresión siempre pacífica, y difícil de analizar. Sus ojos negros me miraron profundamente. Yo bajé la cabeza avergonzada, y negué con la cabeza. - Esperaremos, entonces. - y se quedó allí.

Y por cierto, un tema que también es fabuloso es el de Los niños y sus tonterías, con John Constantine. Las intervenciones de los dos personajes están geniales, a cada cual más épica, súper bien interpretado JC y tremenda Tortita con su descaro, magnífico de principio a fin, pero ya que estamos con Tortita, voy a mencionar una cita de su último post:

Kim HwaJae escribió:
El tío me arrastró hasta un callejón oscuro que gritaba "paraíso de la violación" en cada esquina. - Jhon, si lo que quieres es quitarte la etiqueta de violaniños, esto no va a ayudarte mucho.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Singularity
Marvel Universe
Marvel Universe
Singularity


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 14/05/2016
Humor : ¡Por favor!

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime12th Diciembre 2016, 18:38

Star-lord escribió:
Recordé cuando abandoné mi planeta natal siendo apenas un veinteañero que viajó al espacio en busca de su padre. Años más tarde le conocí, y la decepción que me llevé al hacerlo fue grande, sobre todo porque siempre que mi madre había hablado de él lo comparaba con un ángel. Un ángel y una mierda. Era todo menos un ángel. Puede que con ella fuese bueno, pero también la abandonó, dejándola tirada y olvidada en la Tierra sin volver nunca a por ella ni a interesarse por ella, y aunque él me había dicho que nunca deseó que fuese así yo no me creía nada, y menos aún cuando intentaba hacer daño a mis amigos con tal de que me fuese con él. ¿Qué clase de ideas tenía en la cabeza? ¿De verdad pensaba que las amenazas me harían cambiar de opinión? "Sí, claro padre. Has matado a mis amigos y me has demostrado que lo que realmente importa es tu imperio. ¡Abrázame y dame amor!" Venga ya... Para ser un famoso e influyente líder carecía de tacto para algunas cosas, y el trato con su propio hijo era una de ellas.

Me ha matado. "Abrázame y dame amor!" XD

_________________

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Singularity-Firma
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime12th Diciembre 2016, 20:46

Solaris escribió:
- Indudablemente. - mi respuesta sonó firme. No había falsa humildad, ni tampoco pretensión de apelar a algún tipo de asentimiento que les transmitiera que nuestra situación era peor que la suya. Era una resolución cargada de franqueza. - Permítanme expresar las bases precedentes, para que comprendan las circunstancias en las que estamos inmersos en la actualidad. Durante la segunda guerra, muchos mutantes, místicos y seres especiales fueron masacrados, o bien reclutados, algunos contra su voluntad, para alistarse sobretodo como herramientas o soldados de primera línea. Tras la derrota de alemania, y todo el desarrollo histórico que ustedes conocen, se creó un clima de represión y miedo hacia los mutantes, que se convirtió en una persecución para todos aquellos que habían formado parte de las milicias del Reich. La iniciativa de la MKL se inicia con los exhiliados, participantes de ambos bandos comienzan a protegerse entre ellos, para salvaguardar su integridad, atacada de forma constante producto del odio desmedido que se genera hacia todo aquel cuyas cualidades escapan al control o el entendimiento de la gente de a pie. Se instauran pequeñas comunidades en pueblos aislados de alemania, y se convierte en un sistema de apadrinamiento e inclusión, viviendo en sociedades que se mantienen a salvo aisladas a causa de su localización geográfica. Para que me entiendan, algo parecido al ferrocarril subterráneo que vivió su país durante la época de la esclavitud negra. - asenté la base, para que comprendieran lo que nos había llevado a la situación actual. - Tras las implicaciones de los mutantes en la guerra, los gobiernos de todos los países tomaron medidas. En la mayoría, se instauran todo tipo de pruebas y protecciones para impedir que los mutantes formen parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad. En esa época, muchos de los mutantes eran capaces de violar el sistema, para conseguir su objetivo. Posterior a esto se vive la evolución del desarrollo de estudios sobre el ADN y se instaura un decreto ley, por el cual todo interesado en ingresar en los cuerpos militares, policía, bomberos, etc. está obligado a realizarse un estudio genomático para ejercer la profesión. Si la muestra tiene presencia del gen X, aunque sea en estado latente, esa persona será incapacitada para la vida en activo, pero se le otorga un título equivalente a sus conocimientos valorado por la comunidad europea. - expuse procurando sonar neutral. Para mí, ese título no tenía nada que envidiar a los números bajo las esvásticas grabadas en la piel de "los Desamparados". - La MKL es un proyecto aprobado y supervisado por las cámaras de gobierno, de manera que está dentro de la legalidad a nivel gubernamental. Pero no negaré que nuestra supervivencia peligra con cada cambio político, cada medida cautelar que las cámaras deciden tomar, y cada reforma en la educación, los derechos mutantes, o la implicación en escándalos que insisten en alimentar la paranoia colectiva los medios sensacionalistas. - tomé un instante para dar un sorbo a mi café, pues me vendría bien humedecerme las cuerdas vocales. Aclaré mi garganta con un suave carraspeo, y continué. - En algunos países, los mutantes no pueden ejercer labores de educación. Tienen prohibido llevar armas de cualquier tipo, incluidas las de caza, bajo pena de cárcel, y la ley considera un agravante que un mutante ataque a un ser humano, indistintamente de la circunstancia en que se haya dado la agresión. Como pueden ver, en ciertos aspectos, nuestro atraso respecto a la situación americana es muy amplio. Pero ninguna lucha es sencilla, mas aún si implica superar un odio tan arraigado, y una genxofobia que está aceptada de manera tan evidente a nivel social. - añadí, dejando la taza del café, y ladeándola con un suave deslizar elegante de los dedos.

No es habitual que gente que no está implicada de alguna manera en las circunstancias de un país concreto sepa su situación política, quienes conforma las cámaras de gobierno ni quién tiene el poder en el país. Pero aún menos común es que gente que no está implicada conozca el desarrollo histórico de varias naciones. Que en la mansión no tuvieran idea de cuál era el estado concreto de los mutantes Europeos era lo mas lógico. De la misma manera, yo no lo habría sabido de no ser porque Björn tenía especial interés en conocer esos datos, y los memorizaba con gran facilidad. Así, cuando eran necesarios, sólo hacía falta preguntarle sobre algún lugar en concreto, para que él te ofreciera todo un reporte de las circunstancias a nivel nacional, e incluso local.

Planaria intervino en ese momento, y ladeé la cabeza para poder mirarle a los ojos, algo que había aprendido a hacer de manera que me resultara natural y no incómodo, porque es muy importante a la hora de hacer interrogatorios, sacar información, o transmitir con el lenguaje corporal seguridad y sensación de veracidad.

- Muchas de esas criaturas, de hecho, son anteriores a nosotros. Pero nuestra repercusión en el medio natural ha sido tan grande y a veces catastrófica, que muchos se decidieron por aislarse. A pesar de lo cual, no han podido evitar tener contacto con nosotros, y de algunos de esos contactos se han dado casos de relaciones entre diferentes razas y por lo tanto, varias hibridaciones. Algunas de ellas han pasado a formar parte de nuestra institución, y se han convertido en individuos maravillosos que ahora representan a sus razas, y sirven como núcleo y contacto para favorecer nuestro entendimiento mutuo. Comprendo que pueda resultaros algo digno de la literatura de ficción, pero os sorprendería saber la cantidad de híbridos que hay, sin saber siquiera que lo son. De hecho, es más que probable que de alguna manera, todos nosotros lo seamos. - expliqué, procurando sonar tan serena y abierta como pretendía serlo la institución a la que representaba. - De ninguna manera. Toda persona o criatura es bien recibida. Jamás denegaríamos la entrada a los humanos, ya que nuestro objetivo primordial es la integración. Si nos aisláramos, convirtiéndonos en parte de un subproducto elitista, como pretende serlo en la actualidad una sociedad estructurada bajo los constantes baremos de la normalidad y la anormalidad, estaríamos colaborando de ese sistema disfuncional. Bajo la premisa de que si ellos no nos quieren, fundaremos nuestra propia institución vetada a los humanos, estaríamos siendo un reflejo de aquello que nos desprestigia, nos odia, y nos teme. Un mal ejemplo. Además, no estaríamos ofreciendo a nuestros alumnos una experiencia real de convivencia y colaboración, si no que volveríamos a esa época en la que se procuraba el aislamiento por supervivencia. Eso sería dar un paso atrás, y el progreso llega recordando el pasado, pero mirando hacia el futuro. Parte de nuestro objetivo consiste en hacerles entender que son miembros productivos y partícipes de la sociedad igualitaria, y eso no existiría sin la presencia de humanos. Bien es cierto que muchos de ellos, si no tienen alguna relación directa, se muestran reticentes a participar de la institución, pero si tenemos un gran número de familiares, amigos y aliados que apoyan nuestra causa.- volví a girar la cabeza, cuando percibí la voz de la joven repostera, que hizo un comentario que me pareció de lo mas entusiasta y de hecho, me hizo sentir que las cosas iban por buen camino. Tenía curiosidad por conocernos. Quizá pudieramos devolverles aunque fuera una pizca de la ilusión que yo estaba viviendo allí. - Espero que ese ofrecimiento no sea por cortesía, porque quedan oficialmente invitados a viajar a Hohenzollern para conocer nuestra institución y nuestros miembros en cuanto estén dispuestos y disponibles para ello. - por primera vez, mi apariencia varió de manera sutil, y lo hizo para ofrecer una suave sonrisa a Sasha. Cogí una de las carpetas que había portado durante todo el trayecto, ya que en algunos puntos había tomado notas y observaciones que mas tarde compartiría con Björn, y saqué mi propia documentación, ofreciendo un fino libreto que recordaba a un pasaporte con un escudo grabado con golpe seco en la portada. Sobre él se veía un puño sobre un marco, y unas estelas en la parte inferior, que dibujaban una M. - He creído apropiado ofrecerles algo de información mas concreta. Esto forma parte de la documentación inicial que es entregada a los alumnos matriculados de nuevo ingreso. Se recomienda su lectura. En la primera página pueden leer el texto de bienvenida, seguido de las normas del centro y los nombres del equipo docente, desde el general hasta el específico. El desplegable central corresponde al mapa del castillo, y a los terminales de información dispuestos en cada planta. Las páginas siguientes corresponden a la normativa para el buen desarrollo anímico, y por último se incluyen las categorías por las que se catalogan los alumnos en función de sus cualidades. Si tienen dificultades, existe una hoja anexa, que está colocada al final del todo, y es independiente. Si tienen dudas sobre a qué categoría pertenecen, los alumnos rellenan un sencillo test que les guía a la solución correcta. - expuse, ofreciéndoles los pequeños libros.

Inventarse toda la historia de los mutantes en Europa con sus fechas, nombres y demás. Es una cosa que me encanta. Me apasionó lo estructurado que está todo el relato de la MKL, por qué surgió y demás, y podéis verlo todo en la ficha de Solaris. Una maravilla que inevitablemente te hace creer que de verdad pudo existir algo así. Bravo.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime15th Diciembre 2016, 11:09

Carrie Kelley escribió:
- ¿Tienes lo que necesitas? - - Sí, Jefe, lo conseguimos, ¿Viene el Batmobile? - - Un kilometro...- Nos mira detenidamente, entornando la mirada, Batmanator está en modo escanear. - Gracias por la información, dásela a Robin, nosotros nos...- - Espera...- Me mira, se queda en silencio, round uno. - Jefe...- - Conoces las reglas, Robin...- - Sí, claro, pero...- -...no involucramos civiles, es peligroso...- - Lo sé, lo sé, pero ella es diferente, si me permites...- Se gira por completo para darme la cara, se lo nota tenso, poner a cualquiera en peligro es garantía de que se ponga así. Round 2 - Las reglas son claras y están por una razón, Robin, puede que ella sea diferente, pero...- Resoplé, sí, eso, y fruncí el ceño, y él hizo silencio, por algún motivo, siempre me deja hablar, aunque se note que tiene ganas de no hacerlo. - Dices que sin civiles, ¿Verdad? ¿Y qué hay de Leslie? ¿No viene cuando una herida se complica y estamos lejos de casa? - - Nosotros vamos a Leslie, no viene ella a nosotros...- - ¿Y Jim? ¿Qué me dices de él? Nos ha acompañado una que otra vez en su patrullero, no estuvo tan cerca del peligro, pero vino con su arma siempre y trató de dar una mano...- Resopla él ahora, y sus ojos apenas son unas rendijas. Y ahí viene el rictus en el labio superior, Final Round, estoy dos abajo.

Grande Laughing

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime19th Diciembre 2016, 18:05

Quería mencionar el último post de Loki en "El tiempo en sus manos". Como siempre, me ha parecido magnífico (me encanta cómo lo interpreta), pero hay una parte en concreto que me ha parecido genial, y es ésta:

Loki Laufeyson escribió:

- Puaj, este conejo-rex tiene muy mal sabor… - saqué la legua con el rostro encogido tras saborear la carne del pequeño animal, quejándome de la comida que había preparado Brunilda para cenar.  

- Hace mucho frío por las noches… - me llevé las manos a los brazos y me los froté. Mi pequeño cuerpo estaba tiritando del frío y mis dientes castañeaban como si trataran de seguir el ritmo de una canción inventada. Me acerqué a la hoguera que había hecho Arturo y después me metí bajo la capa de Dalae para dormir.

- Te está empezando a salir la barba, ¿Piensas afeitarte? Porqué te queda fatal…– le comenté a Arturo cuando estábamos lavándonos el rostro junto al río. Las aguas cristalinas mostraban los cabellos blancos que empezaban a salirle en la barbilla, dándole un aspecto de viejo vagabundo.

- A ver, di… AHHHUNGHHH – imité el sonido neandertal de Deadpool para que me imitara y abriera más la boca. Así podría meterle dentro un puñado de bayas y conseguir que desayunara algo.

- Estas bajando la moral del grupo con tus berridos desafinados… - protesté, tapándome los oídos tras escuchar God Save the Queen versión Constantine.

- Oye, ¿Crees que puedes levantar todo mi peso con tu mano de piedra? – miré con ojitos brillantes a Hellboy, y le dediqué varios parpadeos, esperando a que me levantara del suelo con la fuerza de su brazo. Era un juego típico de los niños Asgardianos, y Thor siempre se divertía alzándome o sentándome sobre sus hombros. No pensaba admitirlo en voz alta, pero echaba de menos aquellos tiempos.

Me ha resultado una manera súper original y muy efectiva de conseguir transmitir el efecto de un viaje largo, mediante los comentarios intercalados referentes a diferentes situaciones y momentos del día, como la hora de la cena, o el desayuno. El recurso más normal y típico habría sido describir cómo se hacía de noche o de día, cómo cenaban o desayunaban, pero ella ha conseguido transmitir lo mismo de una manera mucho más atípica y única. Me ha encantado.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime19th Diciembre 2016, 20:31

Opino lo mismo; me pareció originalmente maravilloso el recurso utilizado. Solo con leerlo, ya me dio esa sensación de tedio de un viaje largo.

Y me reí muchísimo con "la parte que me toca" lol!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 7 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime20th Diciembre 2016, 13:12

Mil gracias por la mención!! Me has alegrado el día! *0*
La intención de ese post era haceros reír un poco, así que me alegro de haberlo conseguido!! Very Happy

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime31st Diciembre 2016, 18:37

Bueno, aprovecho que tengo un hueco para subir este post de Gwen que me dejó boquiabierto. Me parece que esta excelentemente narrado y tiene una puesta en escena increíble que te mete de lleno en la situación. Chapó

https://omega.forosactivos.net/t3000-wwd-las-lagrimas-de-jerusalen-autoconclusivo-4-de-abril-de-2019-jerusalen-israel

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
107Death
DC Universe
DC Universe
107Death


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...
Humor : ¿Sabes que tendrás si les das demasiadas migas a las palomas? ¡Palomas Gordas!

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime31st Diciembre 2016, 22:26

Papa Legba escribió:
Se queda mirando su cuerpo al espejo una última vez mientras empieza a vestirse informal. Unos pantalones de traje granates con finas rayas de seda, los mismos zapatos que llevaba aquel día, una camisa crema de tiempos pasados y el sombrero que ella le dió. Una vez la ropa estaba lista se armó con sus talismanes, amuletos y repelentes lo mejor que pudo. Pulseras de cuero de una res de sacrificio, plumas de las aves de paraíso que habían sufrido el desamor, la cadena de calaveras minúsculas a un lado de su muslo y por último… las vendas en sus manos.

Si notan, ha descrito detalladamente algunos amuletos muy interesantes. Esa atención al detalle da toda una vida diferente a un post.

Buen trabajo, Bon ~

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Prototipo_Firma_Death_PS
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime1st Enero 2017, 22:42

¡¡¡JO!!! WOMBO COMBO! DOBLE MENCIÓN!! <3 <3 <3
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Raw
Mil gracias! Me habéis hecho la noche!! <3 <3

_________________
Conmigo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime2nd Enero 2017, 00:19

Y triple, porque el de Mephisto también es fabuloso, que se me olvidó comentarlo XD

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime2nd Enero 2017, 00:30

¡¡QUE ME VOY A MORIR DE AMOR!!

_________________
Conmigo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime2nd Enero 2017, 01:10

¡Viva Gwen!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime16th Enero 2017, 10:39

Ésta es, posiblemente, la mejor descripción que he visto nunca de Elektra, me ha dejado impresionada:

Jonathan Smith escribió:
Su semblante era duro como el concreto, producto de años de disciplina física y mental, y un auto control increíblemente férreo. Diria que similar al mio, pero a esas alturas ya quedaba descartado. Ella había podido mantener su expresión estoica aun ante la clara duda posada en mis ojos en el momento en que menciono los detalles de la operación, y en ningún momento abandono su expresión, ni siquiera por una acusatoria o de advertencia. Estaba mucho mas acostumbrada a tratar con las personas en su linea de trabajo que yo, a fingir agrado hacia quien mas le desagrada, engañar a los demás con emociones falsas, todo para provocar que bajen su guardia y así proporcionar el golpe letal. En muchos sentidos, su auto control había tenido mas tiempo y oportunidad de practicarse. Era mejor. Tal vez por un ápice, tal vez por menos, tal vez ni siquiera era mejor siempre, pero al menos en lo que duro ese exacto momento, fue superior. Mientras que yo me limitaba a la neutralidad emocional y la capacidad de permanecer inmóvil por días si era necesario, ella podía hacer eso y mucho mas, no se si mejor, pero definitivamente de forma mas variada. Una actriz de primera. Hasta donde yo se, ella pudo haber estado la reunión entera ponderando el significado de mi momentáneo gesto de inseguridad, todo debajo de ese manto de profesionalismo impenetrable. De todo el grupo ella era la que mas me preocupaba, realmente no podía averiguar sus intenciones.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Jonathan Smith

Jonathan Smith


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 12/07/2014
Localización : Como si te lo fuera a decir...

Ficha de Personaje
Alias: Mass Murderer
Nombre real: Jonathan Smith
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime17th Enero 2017, 05:33

Primero que nada no tenes idea el enorme alago que eso representa para mi. Segundo, finalmente consigo meter a Smith en esta seccion XD, con eso ya van los tres pjs Very Happy
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime20th Enero 2017, 02:10

La verdad es que casi todo el tema de Mi propio camino, me ha encantado; y a primera vista, no sabría que parte resaltar como "la mejor".

Pero, sinceramente, si hay un fragmento que realmente me ha llamado la atención ha sido este:

Ersy escribió:
- ¿Nova? -ahora entendía lo de la estrella. La relación de ideas la hizo sonreír -¡Me encanta! ¡Es un nombre superheróico muy chulo!

Iba a decir algo más, pero la repentina aparición de su mano delante de ella, dispuesta a estrecharla, apagó el resto de la observación. Se quedó mirándola unos segundos antes de reaccionar. Cuando sus tíos cerraban algún trato durante su trabajo, estrechaban las manos. Cuando su padre daba un caso por cerrado, estrechaba la mano de sus colaboradores. Cuando su tío Bruno atrapaba al malo, le daba un puñeta… no, eso no valía de ejemplo. El caso es que lo que habían vivido no fue un trabajo cualquiera. Se habían salvado la vida mutuamente. Habían capturado a un ser extraterrestre con malas intenciones. Eso no era un trabajo que se felicitase o se cerrase con un apretón de manos. Ersebeth aún sentía el cosquilleo de la adrenalina en la boca del estómago, el sabor del peligro y el miedo en el paladar.

Así que se acercó lentamente, apartándole la mano con delicadeza. Un cálido abrazo.

- Yo me llamo Ersebeth. Pero puedes llamarme Ersy -esa vez, el susurro no tuvo que atravesar las ondas inalámbricas, sino que llegó a él de forma analógica, natural.

Él no le había dado su auténtico nombre. Quizá ella debería haber hecho lo mismo, pero era una tontería. Ya le había visto la cara. El nombre no iba a cambiar eso. Esa era la cara de Ersy. Si se lo hubiera tenido que decir estando en la armadura, seguramente su respuesta habría sido otra.

La naturalidad y al mismo tiempo cierta complejidad con la que expone algo tan simple como una presentación, algo más formal, entre los dos jóvenes, es algo que cuando lo leí me dejó completamente absorto; como si pudiera ver perfectamente la situación, y sentir verdadera empatía con el personaje de Ersy.

Ha sido uno de esos temas que he podido notar como mío, y sentir que se ha desarrollado de manera muy fluida.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Ersy
Marvel Universe
Marvel Universe
Ersy


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York
Empleo /Ocio : Ingeniera informática

Ficha de Personaje
Alias: Ersy/Dusk
Nombre real: Ersebeth Lawrence Ravenhorst
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime20th Enero 2017, 16:58

¡Gracias! *-* ¡Jo, no sabes cuánto me anima que me digas eso! X3! Veo que entre nuestros personajes fluye la química. ¡Se escribía solo! Se ha convertido en mi post favorito, y me he sentido genial escribiéndolo contigo. ^^

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 14xfjfd
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime23rd Enero 2017, 11:01

Esto es, posiblemente, de las cosas más adorables con las que me he encontrado I love you

Bart Allen escribió:
Después de llenar el estómago, Bart se encontraba de nuevo solo y aburrido. Pensó que Raven dejaba la torre muy pocas veces. Quizá se encontraba en su cuarto y podían hacer algo juntos. Así que haciendo uso de su metabolismo se dirigió corriendo a la habitación de la joven. Dio un golpecito en la puerta a un velocidad un poco más acelerada que la normal y pronunció el nombre la muchacha con un ritmo normal. Le aliviaba un poco saber que aunque esa Raven tenía unas cuantas diferencias físicas con la de su mundo ambas eran muy parecidas en personalidad. Las dos meditaban, eran tímidas, se preocupaban por sus compañeros de equipo y estaban siempre dispuestas a ayudar.

- Raven, ¿estás?- dijo sin esperar una contestación a su pregunta y abriendo la puerta como si esa habitación fuera la propia.

Ahí estaba Raven meditando con inciensos y diferentes olores que inducían a un estado de relajación y calma. Pero como muy bien le habían definido el Batman y el  Tornado Rojo Bart era puro impulso y aunque el ambiente indujese a la serenidad sus personalidad inquieta y curiosa no se mermaba.  Se puso a enredar y fisgonear por el cuarto ajeno y tiró un esenciero.

- ups, lo siento. Cuando salga a la ciudad te compro otro. ¿Vale?- dijo con cara de arrepentimiento.

Al estar en un ritmo normal se percató de que había otra persona con Raven. Un tipo rojo, alto, fornido y con cara de pocos amigos se encontraba dentro de la habitación.

- Hola, soy Bart. ¿Eres familia de Eddie?- Al joven velocista le parecía que ese hombre y Kid devil tenían una apariencia bastante similar. Le miró de arriba a abajo. Corrió varias veces en alrededor de Hellboy para verle mejor. Como Bart era un poco bajo para su edad y el demonio rojo le sacaba una altura considerable pegó saltitos para poder apreciarle mejor. Le tocó la gabardina.[/color][/b]

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime23rd Enero 2017, 14:13

I love you me alegra mucho dejar esa impresión de adorabilidad y monosidad, la verdad que para mí Bart es así. un personaje que es muy lindo y tiene una personalidad muy ingenua, muy amable y muy amigable. I love you

galletas para cenar :
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime6th Febrero 2017, 00:26

Wade Wilson escribió:

Pronto, nos ponemos en marcha para seguir a la neandertal tribu; siendo en ese momento, en que el peliblanco se acerca hasta mí. Al parecer, en un intento por quitarle cierto hierro al asunto.

- Claro, Rooster Cogburn - le miento, fingiendo un tono distendido y despreocupado; dejándolo pasar delante de mí

Tras estas engañosas palabras, engancho el cuello del joven con mis intestinos; que aún cuelgan de la herida abierta de mi pecho. Aunque ya se encuentran enteros.

- ¡Voy a ahogarte, mamonazo!


Johnny Blaze escribió:

Al menos tuvo algo con que entretenerse cuando Deadpool empezó a estrangular a Arturo con sus intestinos, eso le alegro el día un poco.


lol! lol! lol! lol! lol!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime6th Febrero 2017, 03:37

¿Que puedo decir? " Soy un chico muy perverso "
`
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 1201043291_f

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 7 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime8th Febrero 2017, 16:25

Bueno, esto no es de rol, pero me ha parecido que era una ocurrencia tan buena que merecía estar aquí. Es de la sección de juegos "Regalo Corrupto":

Arturo Lizarraga escribió:
Deseo.... conseguir el Bati-movil :v

Christopher Johnson escribió:
¡Y lo obtienes! Es el móvil que Bruce tenía hace años, su queridisimo Nokia 1100.

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Nokia_1100_front

(No será algo muy moderno, pero tienes un arma letal con una dureza comparada a la del metal Uru)

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime17th Febrero 2017, 21:52

Fan de ésto:

Stephanie Brown escribió:
-Nghsghhhhhhhnghhhhhhnghhhnhghghgnhhhh- Que en la versión adaptada para menores de 18 años significaba "Córcholis, rayos y centellas, no me puedo creer que me vaya a tener que poner el traje en estas condiciones, menuda contrariedad tan poco agradable"

lol! lol! lol! lol!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime17th Febrero 2017, 23:35

Elektra Natchios escribió:
Fan de ésto:

Stephanie Brown escribió:
-Nghsghhhhhhhnghhhhhhnghhhnhghghgnhhhh- Que en la versión adaptada para menores de 18 años significaba "Córcholis, rayos y centellas, no me puedo creer que me vaya a tener que poner el traje en estas condiciones, menuda contrariedad tan poco agradable"

lol! lol! lol! lol!

Es buenísimo lol! lol!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Christopher Johnson
Marvel Universe
Marvel Universe
Christopher Johnson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 27/09/2015
Localización : En algún carrito de comida.
Humor : Un teléfono le dice a otro, ¿por qué usas lentes?, y el otro le responde: porque perdí mis contactos. Bam Dum Tss

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime18th Febrero 2017, 07:07

Ahri'ahn escribió:
Bueno, esto no es de rol, pero me ha parecido que era una ocurrencia tan buena que merecía estar aquí. Es de la sección de juegos "Regalo Corrupto":

Arturo Lizarraga escribió:
Deseo.... conseguir el Bati-movil :v

Christopher Johnson escribió:
¡Y lo obtienes! Es el móvil que Bruce tenía hace años, su queridisimo Nokia 1100.

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Nokia_1100_front

(No será algo muy moderno, pero tienes un arma letal con una dureza comparada a la del metal Uru)

Se que no es rol, pero, ¡Gracias!. Animo fiestas infantiles, llamen al número en pantalla para contactarme (?)

ChristopherJohnsonnosehacecargodelaperdidadeningunniñoysidejanalgoenlapropiedadnoseleserádevuelto. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime18th Febrero 2017, 10:15

https://omega.forosactivos.net/t2905-la-mano-ganadora-18-elektra-29-1-2019#37600

Copiar sólo el último post me parece un despropósito al resto del tema, donde ambas usuarias han volcado la imaginación en un tema que pone la piel de Gallina. Es este último post de Elektra el que me lleva a dar el paso de compartirlo, pero creo que Dalae no se queda corta demostrando cómo funciona la mente del psicópata.

Un tema impresionante.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma12
Volver arriba Ir abajo
143StephanieBrown

143StephanieBrown


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 06/03/2014
Localización : En Gotham, por suerte o por desgracia
Empleo /Ocio : Soy una estudiante obediente... una hija devota... y un imán de problemas. Entre otras cosas.
Humor : Por favor.

Ficha de Personaje
Alias: Spoiler
Nombre real: Stephanie Brown
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime18th Febrero 2017, 11:03

Sam Alexander escribió:
Elektra Natchios escribió:
Fan de ésto:

Stephanie Brown escribió:
-Nghsghhhhhhhnghhhhhhnghhhnhghghgnhhhh- Que en la versión adaptada para menores de 18 años significaba "Córcholis, rayos y centellas, no me puedo creer que me vaya a tener que poner el traje en estas condiciones, menuda contrariedad tan poco agradable"

lol! lol! lol! lol!

Es buenísimo lol! lol!


Gracias, gracias

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime20th Febrero 2017, 23:23

Elissa Stavridis escribió:
No. Muerte no. Tal vez la mereciera, pero, si todo aquello era cierto, ¿no merecía al menos otros verdugos? ¿No lo habían hecho sufrir bastante?

No puedo salvarte.

¿Podrían ellos poner fin a aquella locura? ¿A los hombres mono, los hombres bestia, el dios convertido en demonio?

Nadie puede.

- Así pues, ¿en quiénes quieres que confíe? ¿En el ejército del hombre al cual maté? ¿En su mujer? ¿En el hombre que me abandonó a mi suerte para ser devorado vivo? ¿En el supuesto amigo al que no le importó que me torturaran y violaran? ¿En el otro amigo que trae consigo una piedra mística capaz de dejarme indefenso? ¿En la mujer que me utilizó para robarme mis secretos?

- Basta... - musitó, llevándose las manos a los oídos. No quería oír más.

El fin justifica los medios.

¿Qué le habría ocurrido a ella, de haber pasado por todo aquello? ¿No hubiera deseado lo mismo? ¿¡No hubiera querido hacérselo pagar!?

No lo entendéis, él sólo quiere salvaros.

Arión había perdido la razón. Su dolor lo cegaba.

Los dioses no pueden permitirse enloquecer.

Salvadlo a él.

- Márchate si quieres, Elissa. Como te dije en su día, no pretendo retenerte contra tu voluntad. No soy el monstruo que al parecer crees que soy.

Ella se quedó quieta, como clavada al suelo. Su parte racional aún ansiaba huir, tomar la palabra de Arión y escapar de aquella ciudad, bella y decadente; el cadáver en descomposición de una hermosa reina.

Él se volvió, dispuesto a continuar con la creación de aquel nauseabundo ejército, leal a él por la fuerza, como perros que permiten las palizas de su amo, siempre y cuando les dé de comer.

- Lo sé. - murmuró, a su espalda, y su voz se ahogó antes de poder decir nada más.

Un hombre, anclado a la máquina, gritó. Y Elissa pareció recuperar la voluntad.

Sus piernas le respondieron y, tambaleantes, la arrastraron al otro lado de la sala. El fogonazo de la máquina sonó tras ella, despertando de nuevo las náuseas.

Ojalá aquella magia que hacía retroceder el tiempo funcionara con él, deseó. Ojalá pudiera traer de vuelta al Arión de su visión. Ojalá nada de aquello le hubiera ocurrido. Ni la violación, ni las traiciones, ni las torturas. Ojalá no hubiera sufrido jamás.

Porque los perseguidos eran los peores perseguidores.

Salvadlo, por favor.

La griega abandonó el ala prohibida, avanzando a trompicones, y después corrió, atravesando corredor tras corredor, apartando de su camino cortinas y criados. Cayó de rodillas en algún momento, fuera del palacio, y rompió a llorar, de pura desesperación.

Aquello era demasiado grande para ella. Arión la había recogido cuando la culpa la consumía; le había mostrado su afecto, había querido enseñarle. Era lo más parecido a un padre que conocería jamás. Pero la locura del Rey Atlante la arrastraba con él, como un navío tragado por la siempre hambrienta boca de Caribdis.

Salvadlo de él mismo...


Pues, como todo lo que hace ésta mujer... maravilloso.


Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Im-in-love-with-you-text-animation-gif

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Thaddeus Ross
Marvel Universe
Marvel Universe
Thaddeus Ross


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : El Crisol, Michigan
Empleo /Ocio : Militar
Humor : Eternamente cabreado

Ficha de Personaje
Alias: Red Hulk
Nombre real: Thaddeus Ross
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime26th Febrero 2017, 12:58

Ésta parte es genial, Smith lo ha captado todo a la perfección. Adoro su personaje I love you

Jonathan Smith escribió:
La ninja ya debia estar haciendo de las suyas. Al menos les hizo voltear para mirar hacia sus espaldas; grave error. Unos cuantos de ellos intentaron volver hacia donde calcule se encontraba ella, otros cuatro se quedaron conmigo, pero no supusieron un problema. Como dije antes, no todos tenían experiencia militar, no estaban tan acostumbrados a ataques sorpresa y el mero echo de gritarse ordenes ya les suponía una dificultad, algunos de ellos ni siquiera eran de la misma familia criminal. Aproveche esa debilidad para vaciar ambos cargadores sobre los que aun tenia conmigo. Me quedaban 10 balas por pistola, y ellos eran 5; me asegure de que nadie quedase con vida. Para entonces ya sus números eran demasiado reducidos como para plantearnos una amenaza, y solo quedaban unos pocos, literalmente paralizados entre los dos. La vieron a ella, y me vieron a mi, luego a ellos mismos, como debatiéndose silenciosamente a quien temían mas enfrentarse en un desesperado ultimo intento para salir con vida. Un par corrieron hacia ella, un par hacia mi, supongo que no pudieron decidirse del todo. La Mossberg Cruisher estaba en mis manos, o mejor dicho en mi mano; el mango de pistola que viene con ese modelo me resulta bastante cómodo para luchar. Uno de mis enemigos tenia una de esas armas químicas, el otro un AK-74. El primer tiro fue hacia este ultimo cuya cabeza estallo en pedazos ante el impacto del escopetazo y corrí hacia el segundo. No me importo que me disparase con el químico; si hubiese sido un arma normal, hubiese intentado esquivarlo, pero esta no era capaz de dañarme, así que no desperdicie energía. El pobre hombre debe haber muerto con la duda de por que esa costosa arma de la que tanto le habían hablado no funciono. Desvié su arma golpeándola con mi escopeta, de modo que el cañón quedo apuntando hacia abajo. Jale el gatillo. Su pierna se partió en dos. Cayo al suelo. Tome el arma justo por la mitad, para no quemarme, y le di un golpe con el mando lo suficientemente fuerte como para partirle la cabeza, sin darle tiempo a levantarse. Supongo que ese había sido el ultimo.

Mire a Elektra, ella había echo su parte. Otro reguero de cadáveres se encontraba disperso de donde ella había venido. Nos miramos un momento, en total silencio. Después ella llamo a Ross para avisarle del resultado. Era la primera vez que podía ver su estilo de pelea mas o menos de cerca, en vez de solo las consecuencias de este. Tenia razón en lo que había dicho antes. Verla pelear era como un baile. Rápido. Enérgico. Fluido. Y aun así increíblemente controlado. Totalmente opuesta a mi: Rígido, mas enfocado en un solo lugar, distanciado, mecánico, pero no por eso menos controlado. Nos movíamos entre los soldados con la misma soltura y despreocupación; ese era nuestro mundo. Y aunque ella no lo supiera de mi, yo lo sabia de ella; esa era nuestra vida, en un sentido bastante literal. A esas alturas, ya no nos afectaba, los cadáveres, la sangre, las tripas, las vidas terminadas abruptamente. Definitivamente podía confiar en estos compañeros a la hora de combatir. Aun así, había un pequeño detalle que me traía demasiado dubitativo, uno que espere a que terminase de hablar con Ross para compartirle, al tiempo que recargaba las pistolas y dejaba de lado la escopeta. Algo que había presenciado un segundo antes de que mi granada estallara.

-¿Por que le disparaste a él?- Lo había visto caer antes; uno de los hombres de traje del lugar. Era obvio que había sido ella, no era necesario examinar la bala ni discernir el tipo de rifle en base al disparo. Ella era la única que podría haber echo ese tiro, en ese lugar, con ese rifle, desde luego que había sido ella.- No tenia armas químicas de esas que pueden matarte, ni armas de ninguna clase. Solo era otro hombre de traje del que podríamos habernos encargado como de cualquier otro...salvo que no fuese así.- Estaba siendo paranoico de nuevo, encontrando una conspiración donde posiblemente no hubiese ninguna. Aun así, no soy precisamente famoso por mi sutileza.- Él, como los demás dealers, podrían haber sido las ultimas personas en asesinar. Podrías haber aprovechado el factor sorpresa para liquidar mínimo a uno de los hombres que llevaban las armas químicas. -Acto seguido extendí mi mano izquierda, pistola cargada, apuntando hacia el pobre vagabundo que seguía encadenado. Un par de tiros se escucharon en el aire. El hombre se sacudió las cadenas destruidas de encima y salio huyendo poco después.- Yo creo que tu lo querías muerto lo mas rápido posible, por que si lo dejábamos para el final, entonces podría hablar...- No había amenaza en mi voz, ni tampoco incordia, no estaba molesto, al menos no que pudiera deducirse. Solo quería una respuesta.- Quizás pensaste que querría interrogarlo, o que entre tanta suplica y balbuceo, hablando sin saber, podría haber dicho algo que involucrase a cierta agencia de seguridad para la que trabajaste hace tres años.-A esas alturas creo que ya había echo bastante claras mis intenciones.- Se como trabaja SHIELD, estas no son cosas que puedan conseguirse en cualquier lado. Y si lo que nos dijiste es verdad, entonces están armas bien pueden ser suyas, o de Leviathan, o IAM, o de quien se yo, pero que estuvieron en su poder en algún momento...- Estaba pendiente de cualquier movimiento brusco o gesto de hostilidad que pensara realizar, solo por las dudas.- Me resulto difícil creer que alguien quedaría con vida en cualquier lugar que te ordenen asaltar. No es para subirte el ego, pero tu reputación es muy buena, y lo que acabo de ver aquí solo aumenta mis dudas....Yo creo que las armas ya eran de SHIELD, las perdieron, y te llamaron a ti para que las recuperaras y les cubrieras el rastro. La gente como nosotros suele ser llamada para esta clase de "limpiezas". Hiciste tu parte y te fuiste, pero entonces resulto que había una rata en SHIELD, que no estaba contenta con su salario.- Eso ultimo posiblemente jamas lo hubiese adivinado por mi mismo de no ser por mi experiencia personal con esa clase de agentes desertores.- Que pensó que podía robar un par de prototipos y venderlos en el mercado negro, como pasa casi siempre que un arma de este calibre sale. Fury te llama a ti, y decides que el trabajo no esta completamente terminado, y entonces, como si tu suerte no pudiese ser mayor, te toca elegir la misión de los Thunderbolts, y tu decisión es obvia....¿Me equivoco?.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Images-1
Mi otro yo:
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime27th Febrero 2017, 18:20

¡Gracias por la mención! *u* Me alegro de que te gustara.

No tengo ni idea de cómo va a acabar el personaje después de todo esto... Cada vez que cojo el teclado me lo pregunto xD

¡Un abrazo!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime13th Marzo 2017, 00:33

Wade Wilson escribió:
Al mismo tiempo que me lanzo contra la gigantesca criatura, dispuesto a descuartizarla en el mayor numero de trozitos posible, la griega la ataca desde la retaguardia; armada con potentes, y atronadoras, armas de fuego. Y es en ese momento, agarrando con firmeza mis katanas, cuando nuestro enemigo me alcanza con uno de sus tentáculos; y, aferrándome con fuerza, comienza a golpear mi cuerpo contra el suelo.

- ¡SUEL-TA-ME! - le grito, a silaba por golpe; agitando mis manos, con intención de cortar el apéndice, cada vez que me eleva para un nuevo impacto

Con la tercera colisión, el terreno "ruge" y comienza a agritarse; cediendo en cuestión de segundos.  Provocando que la bestia y yo caigamos al vacío, cual escena del señor de los anillos.

- ¡CORRED, INSENSATOS! - clamo al cielo, al mismo tiempo que clavo mis filosas espadas en la extremidad de mi agarrante - Venga, Balrog; no te tengo miedo - digo; dirigiéndome al monstruo - Ya he vestido de blanco antes

Qué puedo decir... Nunca me canso de escuchar chistes sobre el señor de los anillos XD

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime14th Marzo 2017, 21:22

Oh, gracias señorita cuervo; se hace lo que se puede

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 A6cbe2440d3dc9359f79197ce7dbf61c

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 7 Giphy
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime23rd Marzo 2017, 13:16

Siento el doble post; pero es que esto fue...

Billy Batson escribió:
De pronto, reparó en que en su inventario llevaba una cuerda que podría ser de gran utilidad para la escena. Con la punta hizo una horca y la lanzó en dirección a uno de los cuernos del dragón, que parecía no inmutarse con lo que estaba sucediendo.

¡Espera un momento! No van a funcionar mis habilidades si no le robas algo a alguien en este turno. ¿Pero cómo voy a ponerme a robar yo ahora en este momento?

Sin pensarlo dos veces, Billy se buscó a la primera persona que había cerca de él y se topó con Erinia la Roja, que trataba de sujetarse a cualquier cosa. La miró de arriba abajo, buscando algo que robarle antes de tirar la cuerda, y de pronto, con una rapidez vertiginosa, le dio un raudo beso en la mejilla.

¡Un beso robado! Con esto tenía que bastar ¿No?

JAJAJA No puedo parar de reir. Una estupidez genialidad digna de mí

Bravo, Billy lol!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 7 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime23rd Marzo 2017, 13:44

xDDDDDDDDDDDDD Mil gracias por la mención, Deadpool! xD Y por no hablar del pedazo de 1 que he sacado que vamos a morir todos!!!! xDDDD

Me lo estoy pasando genial en este evento, hay muchas joyitas:

Wade Wilson escribió:
- Parece que el conjuro se ha corrompido - me digo a mi mismo, contemplando el asombroso suceso

Entonces, mientras nuestro enemigos son succionados por este y mis aliados intentan evitarlo, yo meso mi densa barba en actitud pensativa; intentando recordar el hechizo que haga deshacer el fenómeno.

- ¡FINITE INCANTATEM! - grito, en voz alta, alzando mi bastón


Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Eso es de otra película

Erin Gallagher escribió:

- ¿QUÉ COJONES? ¡MIERDA! ¡JODERJODERJODER! - grité. Por alguna razón en absoluto discernible o imaginable, cada vez me resultaba más sencillo decir una palabrota tras otra - ¡¡AAAAAAAAAHHHH!! - grité, sintiendo cómo la famosa singularidad me arrastraba con la misma eficacia que el Rayo Tractor de un Destructor Imperial. - ¡¡¡SOCORROOOOOOO!!!

Intenté agarrarme a algo (el goblin, Billy, el viejo mago, la bárbara, la espada, EL DRAGÓN, LO QUE FUERA) porque, maldita sea, Jim, soy una guerrera, ¡no una astronauta!

DAMMIT JIM! xDDDDD

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime11th Mayo 2017, 12:36

Jonathan Smith escribió:
Un hombre atendió. Acento francés, tono de imbécil, casi le cuelgo (...)

En un instante ya estaba preparado. El traje de Kevlar  puesto, las armas en su lugar, y todo lo que necesitaba llevar. Llevaba un cuchillo de combate de hoja curva en la bota derecha, y dos pares de pistolas. dos en las pistoleras de los costados delanteros y una en cada mano, un par de Desert Eagles. Una escopeta Mossberg Cruisher 500 en la espalda de un lado, y un H&KG36K del otro. Un par de granadas bajo la chaqueta, solo por las dudas. Iba contra la persona que secuestro a Elektra Natchios; si había un momento en mi vida donde ninguna cantidad de preparación parecía ser suficiente, era esa, mas que nada teniendo en cuenta que todavía no sabia nada del hombre al que buscaba, solo que era francés y posiblemente un imbécil. Me subí al coche blindado que tenia estacionado y arranque a toda velocidad, casi salteandome cualquier semáforo que me fuese posible, por suerte no atraje a ningún policía. No podía pensar bien. No sabia por que estaba tan ansioso, pero quería llegar en ese instante. Yo nunca actué así, pero en esa ocasión tenia que hacerlo. Algo dentro de mi me instaba a tirarme de cabeza ante el enemigo, una necesidad de aplastar su cráneo a golpes me invadía, y por algún motivo, de toda la información que me había revelado, eran aquellas palabras sobre sus supuestos actos sexuales las que mas resonaban en mi cabeza. Información trivial y completamente inútil, seguramente incierta...entonces por que seguía repasando esas palabras?

Bueno, aparte de la mención cómica en la descripción de Cédric, lo que me ha encantado es ver la manera en la que el user de Smith ha plasmado esa sensación nueva y desconocida para él, haciéndole sentir ansiedad sin saber ponerle un nombre, y cómo a pesar de todo sigue siendo él mismo, sin perder la esencia del personaje. Buenísimo Very Happy Very Happy Very Happy

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime11th Mayo 2017, 12:44

Me encanta! *0* I ship this!!!! <3

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime11th Mayo 2017, 12:53

Pues calla, que también tengo para ti xddd

Loki Laufeyson escribió:
Noté la vibración de las estatuas a través de mis dedos enguantados. La magia reinaba la habitación, fluyendo por todos los rincones y adentrándose en el corazón de las rocas. La piedra reaccionó rápidamente ante el mágico poder y lo absorbió para sí, provocando un gran estallido. Lo vi venir, y me escondí rápidamente bajo la capa de mi aprendiz. Lo que ocurrió a continuación me resultó más que asombroso, era casi como ver el nacimiento de un pájaro, que luchaba por salir del cascarón y ser libre.

Mis ojos se abrieron de par en par, admirando las tres figuras divinas envueltas en luz, deleitándose con su reciente libertad. Los dioses nos dieron las gracias, y sentí un leve cosquilleo en el estómago cuando la hermosa mujer posó sus ojos en mí, carentes de pupilas. (...) Chaon, Tynan y Gemimn eran dioses de la antigua Atlántida, y quedaron encerrados en la piedra por culpa de la involución provocada por la magia de la gema del infinito. Ellos eran la balanza, los vigilantes que se encargaban de mantener el universo en constante equilibrio, y por eso no podían intervenir en el mundo humanos. Típico de los dioses superiores, que dicen que solo existen para observar como el mundo se rompe en pedazos. Igualitos a los dioses de los dioses Asgardianos, que se sientan en sus divinos tronos observando como el mundo arde sin mover ni un solo de sus divinos dedos. Pero el mundo se había desequilibrado, y alguien con mucho sentido del humor había decidido juntarnos en este peculiar grupo de antihéroes. (...)

- Pídeselo, ¿A qué esperas? Sabes que no puedes hacer nada en tu estado. Eres débil, pequeño Loki… tarde o temprano deberás sacrificarte de nuevo y volver conmigo...

Podía pedirles que nos teletransportaran a la Atlantis. Podría pedirles que nos dieran un arma capaz de atravesar la carne de Arión. Podría pedirles que nos protegieran de su magia. Podría pedirles tantas cosas…

- Pero solo hay una que deseo de verdad… devuélveme a mi cuerpo.

- Nunca fue tuyo para empezar.- susurró para sí mismo. 

Me ha gustado la imagen mental de los polluelos saliendo del huevo, me ha gustado la reflexión que hace Loki acerca de la actitud de los dioses a pesar de ser él mismo uno, como puntualizando la diferencia de pensamiento y de actitud existente entre él y los demás, y me ha gustado la interacción entre sus diferentes yoes. Creo que lleva un personaje fascinante y me alegra mucho que forme parte de mi evento I love you

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime11th Mayo 2017, 23:16

¡¡Ay, dios!! ¡Que me has hecho enrojecer! >////< ¡Mil gracias por la mención! ¡Eres la mejor! <3

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime25th Mayo 2017, 22:37

Dick Grayson escribió:

- ¡No quiero ningún anillo más!- Wally apretó con fuerza el puño donde tenía cogido el anillo, y lo arrojó con toda la rabia del mundo contra el suelo. Barry le había dejado solo con la carga de tomar el legado de Flash, y ahora Bart también le había abandonado. Estaba harto de que toda su familia le diera la espalda y decidiera las cosas sin ni siquiera preguntarle. Pero en cuanto el anillo de Bart rebotó en el suelo pro primera vez, Wally usó su supervelocidad para alcanzarlo y recogerlo en el aire. Volvió a encerrarlo en su puño y se llevó la mano al corazón en un profundo silencio.  


¿Por qué está rayado y abollado mi anillo Wally?
XD

Aunque todo el post es genial, realmente esta parte me ha emocionado mucho porque es muy de Wally-Bart estas cosas de pelearse pero en el fondo quererse muchísimo. Tienen una relación re rifirafe pero se aprecian y se ayudan mucho, es la típica relación de amor-odio entre hermanos.
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime29th Mayo 2017, 14:54

Rocket the Racoon escribió:
..............................

Juro. Yo Rocket de los Guardianes de la Galaxia juro que si hubiera tenido algo pesado y más grande que yo entre mis manos se lo hubiera tirando en la cabeza a Nova. ¡¿PERO QUÉ DEMONIOS ESTABA HACIENDO?! ¡¿ES QUE ERA INCAPAZ DE SEGUIRME LA CORRIENTE?! ¡¿ES QUE NO VEÍA QUE ESTABA TENDIENDO UNA TRAMPA?! ¡¿ES QUE...?! ¡¡UUUUUUUUUUUUUUUUUUUGGGG!! La sangre me subía a la cabeza y se me puso la cola como un cepillo. ¡¿Y QUÉ ERA ESO DE LOS DEDOS CRUZADOS TRAS LA ESPALDA?! La madre que lo...
Rocket, recuerda: aun es un niño, un crío. Hace cosas de críos y eso. No se lo tengas en cuenta. Baja el arma, no te cargues al único pupilo que has tenido. Dale tiempo... si es que salís con vida de allí.

JAJAJA El mejor tutor del mundo

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime31st Mayo 2017, 13:35

Me ha matado el guiño de Elissa al Hobbit xDDDDDDDD

Elissa Stavridis escribió:
Desde hacía un tiempo, sin embargo, lo sobrenatural no dejaba de llamar a su puerta en forma de seres extradimensionales con muchos tentáculos, niños voladores o ingleses con gabardina. Se preguntaba si alguien había grabado en la entrada una runa que dijera "se ofrece maga en prácticas", como la de aquel famoso Saqueador.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Loki Laufeyson
Marvel Universe
Marvel Universe
Loki Laufeyson


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 327
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Ficha de Personaje
Alias: Loki
Nombre real: Loki Laufeyson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime1st Junio 2017, 20:56

Todo el tema del evento de Arión está quedando genial! Voy a citar a Wade porqué me ha hecho soltar una carcajada con la referencia de Narnia xDDDDD

Wade Wilson escribió:
- No, señora; no estoy maldito...Es solo mi cara...¡Aaaaaaah! El demonio...claro...

Pronto, se inicia una extraña conversación entre todos los presentes; que si no se que del orden, que si demonios...

Chorradas de esas.

El caso es que, entre unas cosas y otras, a uno de los lumbreras de tamaño colosal se le ocurre la genial idea de despertar todo el poder latente en el cráneo llameante. Hasta yo sé que eso es una mala idea.

Esto molesta de sobremanera a la única mujer de la triada, quien increpa al Sr. Tumnus por lo ocurrido.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma_12
Loki niño --> #8db600
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime6th Junio 2017, 10:36

Brother Blood escribió:
Blood observó al encapuchado que había osado hablarle con tal intensidad que parecía que sus iris rojizos arderían como ascuas en cualquier momento. Aquél hombre, uno más de entre sus acólitos, entregado a su fe en cuerpo y alma, se dirigió a él sin permiso, echando por tierra la autoridad vertida por Trigon sobre su persona... Sebastian se aproximó a él ante las miradas atónitas del resto de creyentes, y ordenó al hombre levantarse con un gesto sutil, cosa que éste hizo sin demora. Una vez cara a cara, Sebastian esbozó una sonrisa que dejó ver los afilados dientes por los que muchos de sus creyentes se habían dejado sacrificar.

- Eres un hombre compasivo, preocupándote por el bien del resto de tus hermanos, que sin embargo...- Abrió los brazos en cruz y señaló al resto. Fue entonces cuando el encapuchado se dio cuenta; Sólo él había dejado de cantar. Un escalofrío le recorrió la espalda cuando su líder prosiguó- Te han abandonado ¿Pero sabes? tienes razón; Sus almas están desmotivadas, necesitan un incentivo ¡y sé cómo ayudarles! Parece que serás un héroe después de todo...

El hombre se sintió profundamente honrado ante las palabras del pontífice, hasta que la garra de éste atravesó su estómago propiciándole un dolor intenso que finalmente acabó con su vida. Dejando caer el cuerpo al suelo, Sebastian regresó al altar y señalando a sus acólitos con la mano ensangrentada, les dedicó unas palabras:

- Este hombre, creyó saber lo que sentíais y necesitábais incluso mejor que vosotros mismos, y osó dirigirse al Hermano sangre como a uno más, burlando así la voluntad de nuestro señor al escogerme como su elegido, y abandonando los cánticos en su honor! ¡Este repugnante insecto, habló en vuestro nombre, con la esperanza de que le acompañaseis en su error, y ahora jamás contemplará el reinado de gloria que Trigon dejará tras de sí a todos los que sigan su brillante estela. Muchos estaréis pensando que sólo era un hombre cansado... pero su agotamiento le llevó a pensar que su bienestar estaba por encima de todo lo respetado en este templo. La fe es un camino duro, como la propia vida. Frustrante, agotadora, dolorosa... pero siempre tiene compensación. Sé que estamos llevando a cabo una costosa tarea, pero ello nunca debe debilitar nuestra fe. ¡¡Esto...!! -Señaló al cadáver- ¡¡Es lo que le ocurre a quienes dejan flaquear su fe!! Si no queréis que el vuestro sea su oscuro y frío destino, mostrad vuestra adoración por él, ¡¡Alabad al purgador!!

Las voces a su alrededor corearon frenéticas, con fuerzas renovadas, atronando en la sparedes de la caverna mientras él subía de vuelta al altar. Por el camino, una nube sulfurosa lo absorbió, y comenzó a reír satisfecho. Al fin había acudido a él...

Puro Blood. Me ha encantado....

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime10th Junio 2017, 23:28

Qué penita me da Garnet:

Garnet Brooks escribió:
Tal vez quedarme dentro, después de todo, un error. Uno que podía ser corregido fácil y eficazmente, sobretodo para alguien con mis cualidades. Pero hacía falta valor. O más bien… Hacía falta valor para no hacerlo. Para quedarme, responder esa pregunta, seguir adelante con el juego, estableciendo lazos de algo parecido a una amistad.Aunque eso no era exactamente lo que buscaba Robert. De hecho, no era lo que buscaba nadie que se acercara a mí. Nunca lo había sido, y a estas alturas ya no buscaba ni esperaba que nadie fuera a sorprenderme.

El post entero está genial (el final me ha encantado) pero éste fragmento en concreto me ha llegado al alma Sad Sad Sad

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Firma
Volver arriba Ir abajo
119SamAlexander

119SamAlexander


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 06/09/2015
Localización : En el espacio exterior
Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova
Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro

Ficha de Personaje
Alias: Nova
Nombre real: Sam Alexander
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime16th Junio 2017, 16:35

Wheatley escribió:
¡¡BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!

Nova había conseguido llegar al espacio con la bomba y evitar que detonara en medio de la ciudad, salvando así miles de vidas. Pero a cambio, el casco del cadete quedó fracturado por culpa de la explosión. El chico había perdido la capacidad de volar y propulsarse por el espacio, y empezó a caer en picado atravesando la atmósfera a toda velocidad...

Acabo de tener un "dejavú comiquero"

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Nova_c10

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Tumblr_nua44t5etW1uz6mnko1_500Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Nova_3_Preview1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime26th Junio 2017, 16:04

Gaghiel metallium escribió:
Si necesitas ayuda o tienes algun problema llama pero cobró por minuto y más después dé las 12 de la noche sé incrementa la tarifa .

Quiero destacar esta frase porque particularmente me hace mucha gracia que se la digan a mi Roy, cuya versión va siempre muy raspada de dinero y a veces es simplemente un poco más que un mendigo. Me queda muy patente que la usser no sólo conoce al Roy Harper clásico sino también la versión que yo llevo y este es un buen ejemplo de cómo una persona debería rolear. Ella no ha hecho caso de  los conocimientos previos que tiene de mi personaje simplemente ha pensado en como actuaría su personaje y lo ha plasmado. Le ha dado igual que ahora mi personaje le vaya a decir que es un héroe que no necesita ayuda y sobretodo que no tiene ni un puto duro.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime26th Junio 2017, 22:33

Garnet Brooks escribió:
Chasqueé la lengua y volví a entrar al apartamento, mirando bien qué objetos tenía a mi alrededor. Me acerqué al escritorio y tomé un abrecartas, tras lo cual volví a la ventana, y me quedé unos segundos contemplando el edificio Chrysler. Las vistas eran francamente maravillosas. Y había sido sincera al decir que disfruto de la compañía, aunque en la mayoría de los casos es en una forma ligeramente retorcida que me deja a mí con los bolsillos ligeramente más llenos. Lo que nunca me había gustado, era ser yo la que iba detrás de otra persona. Así que extendí los brazos a ambas manos, el abrecartas a un firme entre mis dedos y una tras otra, cerré la ventana. Acto seguido, saqué mi ganzúa y en unos pocos movimientos, la dejé completamente cerrada, sólo para luego introducir el abrecartas en la cerradura. Si no lo habéis hecho nunca antes, no lo hagáis ahora. Envolví las cortinas al pequeño utensilio para que no hiciera tanto ruido, y acto seguido empecé a moverlo felizmente por su interior. Cuando me di por satisfecha, me aparté de la ventana y dejé el abrecartas bien hundido en la cerradura. Y por si aun queda alguna duda, efectivamente, acababa de joderla.

Como siempre, Garnet no me decepciona lol!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repetición de las mejores jugadas
Volver arriba 
Página 7 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Repeticion de las mejores jugadas... Con banda de sonido incluida o.o
» Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: