108KarenStarr DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Localización : Metropolis Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad? Humor : Poderoso
| Tema: Ficha de Power Girl 18th Septiembre 2016, 00:30 | |
| Ficha de Power Girl Nombre: Karen Starr (Kara Zor-L)
Alias: Power Girl
Edad: 30
Universo de Origen: DC
Organización: Independiente
Nacionalidad: Estadounidense (Originariamente, Kandoriana en Krypton)
Raza: Kryptoniana
Mentor: Superman
Bando:Heroína
Ocupación: Ninguna (Antiguamente CEO de Starrware Industries)
Descripción Física: Si, si, ya sabía que comenzaríamos por hablar de esto. Primero, lo que me gustaría decir de mi, y luego lo que tú quieres saber.
Mido un metro noventa, una de las superheroinas mas altas que vas a ver por ahí caminando. Lógico, como buena kryptoniana en un planeta con un Sol Amarillo, tengo muy buena musculatura, como seguro que te estás dando cuenta ahora que dejas de mirar ligeramente hacia abajo. ¿Un secreto? Me gusta, realmente me gusta ser una de las chicas con más músculo en este mundillo heroico, no entiendo como Supergirl puede ser tan delgada y aun así arrojar coches por los aires, es que no tiene lógica, yo te digo...- Asi me veo:
Power Girl Karen Starr
...¿Huh? Oh, sí, me dejo llevar cuando hablo de ella, es una relación complicada. Volviendo al punto, te di mi estatura, mi tipo corporal, faltaría decirte que soy rubia natural, que estos ojos celestes también son reales, y que respondo a todo el tipo corporal de mujer "grande", muchas piernas, muchos brazos, mucha espalda, y no me quejo, asique creo que con eso...
...Ah, claro...
...Triple "D", naturales, ahí lo tienes, ¿Feliz? Y este tema empieza y termina aquí mismo...
Descripción Psicológica: ¿De verdad no quieres oir mi historia primero? Está bien, un poco sobre mi forma de ser, pero no soy muy buena hablando de mí misma.
Creo que debería decir que comencé como una adolescente bastante complicada. En un principio, sonreía todo el tiempo y me gustaba ser esa cosilla brillante y alegre que volaba junto a Superman para salvar el día, pero cuando llegué a Tierra Uno, con todo el problema de mis origenes y que "no era kryptoniana", tuve que replegarme un poco dentro de mí misma. Supongo que tener un cuerpazo ayudó, pero ahora que lo veo en la distancia, quizás fue lo peor que podría haberme sucedido. Me descarrié, mi seguridad se había evaporado de un día al otro, me sentía mal conmigo misma, una farsa, al tiempo que me construía mi fachada de mujer hermosa y confiada de sí misma que no necesitaba ningún kryptoniano que la ayudara. Todo mentira, por supuesto, por dentro, me sentía vacia y a la deriva. Fueron tiempos muy duros, me granjeé cierta reputación de @!#% engreída que al día de hoy me sigue persiguiendo, dependiendo de a quien le preguntes.Hoy en día...ya pasó una década, da a una mucho tiempo para pensar. Ahora soy otra clase de mujer, he puesto muchas de mis cosas en orden, ya no vas a verme ser rebelde sin causa, o hacer un berrinche, o escaparme llorando por los aires. Tengo claro lo malo y lo bueno de mí, y déjame que te diga que soy terca, como una mula extraterrestre. Además, que sea una mujer adulta no significa que no tenga mi temperamento, y mi mecha no es tan larga como la de otras, definitivamente se me ve estallar cada tanto, en las palabras y en los golpes, pero nunca me olvido de contener mi fuerza, es como un reflejo a estas alturas. Eso sí, al último criminal que me dijo "Rubia Pechugona" lo dejé colgado de un mástil en un parque, rodeado por la policía, y creo que eso te dice algo sobre mi orgullo.
Pero cuando no estoy siendo testaruda, rabiosa u orgullosa, estoy siendo sincera, amable, tengo un corazón mucho más grande de lo que...figurativamente, los kryptonianos somos muy parecidos a ustedes, vamos, que no nos reconocen. Ese sería mi "lado bueno", lo bueno que puedo decirte de mí. También soy generosa, amante de las segundas oportunidades, pero mucho más realista que Kal, yo sí camino las calles y veo lo que sucede en ellas, no soy tu típica chica en mallas que parece caída del cielo, y creo que eso es bueno.
¿Ya mencioné que tengo la lengua muy suelta? Créeme, he aprendido una que otra cosa de diplomacia, pero nunca va a ser lo mio.
Historia:
Imagina que despiertas en un lugar extraño
Imagina que te encuentran
Imagina, por un momento, que ese lugar tan extraño se vuelve tu hogar
...Y ahora, imagínate que todo eso se desvanece en un instante...
...Así comienza mi historia. Ni se te ocurra levantarte, tú querias conocer a PowerGirl, ¿No? Bueno, quizás no sea esta la manera en la que te lo imaginaste, pero si ya estás aquí, creo que tienes dos opciones: Hacer enfadar a la chica con superpoderes, o aceptar que esa chica te invite un café mientras hablas con ella de su historia. Eso, pídete ese capuccino, comencemos por el principio de todo.
Podría contarte un millón de historias sobre como llegue a la Tierra, literalmente, pero no quiero hacerte perder el tiempo, asique iré directamente a la verdadera......Nací en Krypton, un planeta moribundo, o al menos para los que sí sabían que estaba muriendo, porque había muchos que no querían creérselo. Obviamente, aunque niegues mucho algo, si ese algo es real, no vas a poder borrarlo y ya. El núcleo de Krypton se salió de control. El planeta iba a estallar, eso era completamente seguro, asique mi padre, Zor-L, consiguió algunos esquemas y coordenadas de su mejor amigo, el científico Jor-L, y construyó una nave que tenía un único propósito: Salvarme de la destrucción del planeta y enviarme a la Tierra, pero mi nave no tenía una computadora de última generación, y si a eso le sumas que cuando estaba escapando fue golpeada por fragmentos del planeta, comienzas a darte cuenta de que fue lo que pasó entre mi nacimiento y mis veinte. Estuve a la deriva en las estrellas, mientras la nave utilizaba sensores y tecnología virtual para permitirme aprender todo lo que iba a necesitar saber acerca de la Tierra, el planeta a donde iba dirigida. Para cuando mi nave cayó en la Tierra, ya era una chica mayor, sabía todo lo que necesitaba, y aqui es cuando entra ese gran héroe del que te hablé antes. Superman me tomó bajo su ala, me aceptó como su prima largamente perdida, la única otra sobreviviente de Krypton, y todos aceptaron eso...menos Batman, que se dedica al negocio de no creer lo que está viendo frente a él, asique acepté hacerme algunas pruebas con Doctor Mid-Nite, que vendría siendo el médico de los superhéroes, para despejar las dudas acerca de mi origen y poder volver junto a Superman a salvar el mundo. Toda una sorpresa cuando los análisis dieron como resultado que no solo no era la prima de Superman, sino que no era kryptoniana en absoluto. Ese mundo del que te conté ahora no era mio, mi familia, los Kent, ya no era tampoco real, y no es que quisieran eso, pero me hicieron sentir una estafadora, una impostora, o bueno, al menos eso sentí yo, no es como si haya regresado a la granja a tener alguna clase de charla al respecto. El punto es que ahora ya no tenía origen, ni familia, ni nada mas alla de una nave que estaba guardada en lo más profundo de S.T.A.R. Labs. Oh, aqui se pone interesante, ¿Sabes quien mandó guardar esa nave? Nada menos que la Justice Society of America, si, exacto, la que con solo pensar en ella hace que tu mandibula se caiga justo en ese ángulo tan extraño que está haciendo ahora.
Fueron muy amables conmigo, tomaron entre sus filas a una chica superpoderosa sin ninguna clase de pasado y la ayudaron a encontrar un rumbo. Me dieron un apartamento, me hablaron mucho, y aprendí a encontrar en ellos a la familia que nunca había podido tener. Pasamos muchas aventuras juntos, pateamos la bendita @!#*%& de algunos tipos con malas intenciones, y me hice de algo que nunca pensé que podría tener: Amigos. Pero claro, no hay buena historia sin un conflicto, ¿Verdad? Además, esto no es uno de esos cómics raros que la gente en las convenciones lee, y que por cierto, no los distraen en absoluto de ir por ahi echándole miradas furtivas a mi escote, uno que si te portas bien, te explicaré por qué está alli, pero volvamos a la Justice Society y el problema del que iba a hablarte. ¿Recuerdas que te dije que mi origen en Krypton era falso? Pues bueno, ¿De dónde rayos venia entonces?
Aqui es donde la historia se pone complicada. Estaba salvando a alguien de morir aplastado contra el pavimento y en ese momento, una mano me toca el hombro y me giro para encontrarme al hermano malvado de un mago atlante que...si, es la verdad, ahora déjame seguir. Como decía, luche contra este mago malvado, pero en lo que lo hacía, parte de la JSA apareció para tratar de convencerme de que estaba enloqueciendo al destruir cosas sin motivo. Les dije que el mago malvado estaba alli y que estaba combatiéndolo, pero cuando les señalé en su dirección, no había nada, pero nada. A partir de ese momento, múltiples alucinaciones vividas comenzaron a aparecer a mi alrededor, todas relatándome un origen distinto, todos convencidos de que yo era o su hija, o su prima, o su nieta en el caso del mago atlante que mencionaba el hermano malvado del mago, o algo por el estilo, pero nada de todo eso era real. Detrás de todo eso estaba un demente llamado Psycho-Pirate, el cual me explicó algo que al día de hoy me sigue pareciendo increíble: Todo lo que te acabo de contar era solo una pequeña parte de mi vida. Yo no era de ese mundo, o mejor dicho, no era de esa dimensión, pero claro, eso es lo único que me dijo, y si te lo pones a pensar, nadie se creería algo como eso a la primera, y luego de escaparme de la ilusión en la que me había metido para decirme eso, quedé algo atontada, perdida en esos pensamientos, o bueno, eso hubiera querido hacer, pero todo se fue al demonio...Ah, perdona, pero necesitaba beberme ese trago de agua, no es fácil hablar de lo que viene. OMACs, androides que estaban plantados dentro de millones de personas, dirigidos por una supercomputadora con consciencia propia. Fue terrible: Invasión a nivel mundial, héroes y villanos muriendo por todas partes, y claro, caos, absoluto, incontenible, y en medio de todo eso, por fin supe cual era mi origen. Acompañé a un Superman que parecía conocerme hasta la Fortaleza de la Soledad, donde me encontré con un Superboy de una Tierra que se denominaba como "Prime", y Alexander Luthor, de una Tierra denominada "Tres", y luego estaba Lois, pero no la periodista que seguro conoces, sino una más anciana, una que me llamó a su lecho y, cuando me tocó la mano, todas mis memorias regresaron a mí como si hubiese sido algo que siempre había llevado conmigo. ¿No era kryptoniana? ¡Claro que no! Al menos, no en la Tierra donde estaba, la llamada "Uno", porque yo provenía de otro Krypton, en otro universo, y había caido en una Tierra que había dejado de existir, una donde aquel Superman me había encontrado, y juntos habíamos vivido infinidad de aventuras juntos, y él y Lois me habían adoptado para ayudarme a hacerme un lugar en la Tierra, a comprender a este mundo, y habia sido feliz, pero no "feliz", sino que realmente feliz, todo hasta que un ser llamado el Anti-Monitor encontró un pasaje a mi universo y....Oh, claro, te espero, tomate tu tiempo, también me costó mucho asimilar todas estas cosas...
...¿Ya ordenaste todo en tu cabeza? Muy bien, entonces, yo provenía de una Tierra, que llamaremos "Tierra Dos" y que es este vaso vacío, pero luego vino este Anti-Monitor, que será el salero, y de todo el caos que surgió a raíz de eso, este universo de donde yo provenía acabo siendo destruido, ¿Puedes dejar de mirar el vaso? Les pagaré uno nuevo, pero quería dejar claro ese punto, aunque el término sería "Borrado", como si todo lo que había existido en mi vida ya no fuese asi, y cuando caí en la Tierra en la que estaba, que llamaremos "Uno" y será este adorable pimentero, me fundí con ese universo, y todos mis recuerdos de "Tierra Dos" quedaron borrados, todo hasta ese encuentro con Lois. Ahi lo tienes, esa era mi historia, mi origen, ahora lo tenía todo, ¿No? Sabía que era kryptoniana, que había tenido una familia, que Superman había sido mi padre adoptivo, y todo sería genial, si no fuese porque Superboy me atacó por sorpresa y aprovechó la oportunidad para conectarme a una maquina enorme que Alexander Luthor había hecho con los restos del Anti-Monitor, todo para reformar la creación y unir todo los universos que existían, que vendrían a ser todos estos mondadientes que acabo de arrojar sobre la mesa, en uno solo, uno perfecto...
...Uf, ¿De verdad quieres que guarde todos los mondadientes en la mejor parte? Oh, sí, dile a la mesera que limpie los restos de cristal si la ves venir por favor. Muy bien, al final de cuentas, todo esto quedó desbaratado, porque cuando los Superboys del salero y de tu vaso, que ahora es "Tierra Prime" se fueron a los golpes, el primero se lanzó abrazando al segundo hacia la máquina de Luthor y... ¡Bum! Una batalla épica sobre el final y...¿Qué te sucede...? Ah, Rao, ¿De verdad? Mira, mira, ahi está, enderecé la pata de la mesa que torcí cuando golpeé con mi mano para hacer el efecto de sonido, ¿Si? ¿Puedo continuar? Muy bien...
...Con todo eso solucionado, se supone que mis días en la JSA continuarían como si nada. El Superman de mi Tierra murió heroicamente, al igual que esa Lois, pero aun tenía a una gran parte de mis amigos, al menos hasta que las cosas se pusieron complicadas en la sociedad. ¿Escuchaste aquello de que en la peor adversidad aprendemos lo que necesitamos para crecer? Nunca más cierto que conmigo. Yo y un héroe algo complicado llamado "Magog" decidimos tomar a algunos héroes y formar un grupo separado de la JSA, que con el tiempo llegó a conocerse como los "All Stars". Tuvimos momentos difíciles, pero cuando Magog se fue hecho una furia porque eramos demasiado "suaves" para él, yo quedé al mando, y pasé un largo tiempo en ese lugar, con una oficina, comandando el equipo en el campo, entrenando a los novatos, charlando con los veteranos, y como no, salvando al mundo de todos esos seres de destrucción de los que no oyes porque son "de segunda". Quizás podría acabar con mi historia aquí, pero a estas alturas ya estarás comprendiendo que no soy una chica tranquila y estable, y claro, con tanto en mi mente, acabé retirándome de todo el asunto del heroismo a gran escala......O eso pensaba, porque mantener Nueva York a salvo requirió mucho mas heroísmo del que imaginaba. En ese tiempo, me decidí a abrir una pequeña empresa de tecnología sustentable, una que con el tiempo iría creciendo a base de móviles eco-amigables y otras cosillas verdes por el estilo. No las construía yo, soy inteligente, aunque no lo parezca por mis pintas, pero no tanto como los genios que contraté, y admito que desde los All-Stars que supe que tenía un talento para formar grupos. Pasé por mil y una situaciones, pero al final de cuentas y luego de desarmar un complot de un tipo llamado Maxwell Lord para dominar al mundo, tomé un consejo del Superman de esta Tierra y comencé a ponerme una peluca y lentillas a la hora de dar la cara como Karen Starr, la identidad secreta que ahora sí había adoptado completamente. Origen recordado, pasado recordado, ensalada mental en orden, identidad secreta abrazada completamente, apartamento bonito y gato conseguidos, final feliz, ¿No? Je, me gusta que arquees esa ceja, significa que ya te vas haciendo a la idea de que nada conmigo es feliz para siempre...
...Pero creo que ya fue suficiente por hoy, la historia de cómo llegué aquí sigue siendo algo que tengo que ordenar en mi cabeza, y claro, como te quedaste en tu asiento todo el tiempo, te has ganado saber por que... ¿Huh? Oh, no, no tengo pareja, una sola vez traté de darle un beso a alguien y le partí los dientes con la lengua, y no, no me molesta, mirarme el escote y preguntarme por mi situación sentimental son dos cosas a las que me he acostumbrado, toma tiempo, pero finalmente comprendes por que se comportan así y hasta se los dejas pasar con una sonrisita, después de toda mi vida, creo que tengo cosas más importantes que enfadarme porque me estén desnudando mentalmente...
...Ah, sí, el traje, el dichoso escote... ¿Qué piensas de por qué lo tengo...? Claro, es lo que otros pensarían, pero no es así, vamos, acompáñame a este ejercicio mental: Chica kryptoniana con padres muertos, padres adoptivos borrados de la existencia, viviendo en un mundo donde otra versión de sí misma es Supergirl, que era lo que ella hacía en el mundo de donde venía, con un revuelto emocional de proporciones épicas, trabajando siempre en construirse una identidad, y que para poner las cosas más difíciles ahora ha perdido todo lo que construyó...Dime tú, que llevas escuchándome todo este tiempo
Si fueras yo
¿Con que taparías ese hueco en tu pecho? Poderes: Tranquilízate, no necesitas decirme nada ahora, sé que es una historia dificil de digerir. Hablemos de algo más divertido. Ya sabes que soy kryptoniana, asique...¿Huh? Oh, sí, me estas cayendo bien, quizás pueda contarte más cosas sobre mí, pero mejor levantar los ánimos ahora. Hablemos un poco de mis poderes...
...Como sabes, los kryptonianos podemos volar a varias veces la velocidad del sonido, somos mucho mas durables porque nos cansamos más lentamente y claro, tenemos mucha mejor capacidad de curación que los humanos, pero esa es la parte aburrida, ¿Te cuento lo divertido? Mira, te los digo uno a uno.
- Absorción de Energia: Literamente, somos baterias andantes, potenciadas por luz solar. Podemos absorber energia solar hasta límites demenciales, y claro la luz de este sol amarillo es la que nos da todos estos increíbles poderes, no seriamos nada si este sistema tuviese un sol de otro tipo. Cuanta mas energia absorbemos, mas nos cuesta retenerla dentro nuestro, al punto de que necesitamos si o si liberarla de alguna forma, o podriamos...bueno, no sé qué sucedería, no me he sobrecargado más que una vez, y simplemente disparé mi visión de calor contra un enemigo que sabía que podia recibirlo, pero supongo que estallaríamos o algo así ¿No?
- Super Aliento: ¡Deja de reirte! Es solo que no tiene sentido hablar de esto por partes. Por un lado, puedo soplar muy fuerte, y cuando digo muy fuerte, me refiero a que puedo hacerlo tan fuerte como Superman, y ya has visto la clase de cosas que él puede hacer con un soplido. Lo más interesante es el aliento gélido, que como muchas de las cosas que vas a escuchar ahora, tiene una ciencia muy complicada detrás, y lo que de verdad necesitas saber es que puedo soplar en una dirección y reducir la temperatura en el área sobre la que estoy soplando hasta congelarlo todo. Es algo progresivo, no congelas todo al instante, asique siempre tengo que tener cuidado de poder mantenerme al menos unos cinco a diez segundos soplando sobre lo que quiero congelar.
- Visión de Calor: Je, este poder sí que me gusta. Hay mil teorías sobre cómo puedo calentarme el café con solo mirarlo, pero lo cierto es que si miro en una dirección y me concentro lo suficiente, todo lo que haya en esa dirección arde hasta volverse cenizas. Puedo también concentrar todo ese calor en un punto especifico, y ya sé que hay leyendas urbanas de que Superman una vez lobotomizó a alguien de esa manera, pero es todo mentira, creeme a mí, yo lo sé bien...o eso creo, no me atrevo a preguntarle. El punto es que al igual que con el frio, tengo que estar mirando varios segundos en la misma dirección para lograr que las cosas tomen temperatura, sea para derretir o combustionar algo. ¿Que por qué tanta palabra complicada? Soy una chica mucho más inteligente de lo que crees, pero de eso hablaremos luego.
- Visión de Rayos-X: La ciencia de esto te haría estallar la cabeza, la mía casi lo hace. Básicamente, puedo ver a través de lo que sea, incluso puedo ver los huesos de las personas, sus órganos, tú dilo y yo puedo verlo. El único problema es con el plomo, no puedo ver a través de él, y si te lo pones a pensar, hay millones de cosas hechas de plomo o recubiertas del mismo, además, no puedo enfocarla, asique cuando lo hago, veo a través todo, y las personas, los vehículos, los edificios, todo son sutiles siluetas que contienen miríada de cosillas dentro que son las que veo con mayor claridad. Una locura, solo para usarlo en casos de gran necesidad, ah, y si lo haces mucho tiempo, te dan dolores de cabeza, no me preguntes como averigüe eso. Y también puedo ver increíblemente lejos, pero es eso, nada de impresionante.
- Superoído: Este es ese poder que puedes llegar a odiar y amar con la misma intensidad. Puedo oír a todos en un radio de kilómetros a la redonda. Hay más de un problema con esto, y ya debes estártelo imaginando. Si, exacto, antes que nada tienes que concentrarte mucho para escuchar las voces de todos, porque tienes que separarlas, luego, tienes que ignorar las que están diciendo cosas que no son importantes, y finalmente, encontrar la que está diciendo algo que sí importa y triangular de donde...¿De verdad me preguntas si sé triangular? ¡Claro que lo sé! Y cuando tienes superoído, hay trucos muy buenos que puedes hacer usando ese conocimiento. Oh, y luego está que hay ciertas frecuencias de sonido que me afectan a mí en particular, algo como lo que sucede a los perros con esos silbatos especiales, pero con la diferencia de que el destino de una ciudad podría estar dependiendo de que nadie use un "silbato de kryptonianos".
- Supervelocidad: Tal cual y como lo oyes, puedo hacer lo mismo que hace Flash...pero menos. En verdad, puedo correr tan rápido como vuelo, pero aún volando soy más lenta que él, por bastante, de todos modos, no hay humillación en ser menos veloz que el hombre más veloz con vida, ¿Verdad? De todas maneras, no soy muy amiga de correr a esa velocidad. A Superman le encantan sus carreritas con el hombre de rojo, yo por mi parte prefiero volar, hace el trabajo mucho mejor y me gusta más la sensación. El único problema de volar o correr a esa velocidad es la fuerza que se desprende al hacerlo. Cuando corro no ocurre porque acelero progresivamente, no puedo instantáneamente tomar velocidad, pero cuando vuelas, aun si estas acelerando como Rao manda, acabas dejando una onda de choque tras de ti, asique nada de volar a mach treinta en plena Novena Avenida.
- Invulnerabilidad: Ya faltaba la joya de la corona, ¿No? Es como la que le conoces a Superman, y luego te hablaré de ello más en detalle. Por ahora, solo las cosas buenas: Las balas rebotan contra tu piel, ningún arma regular puede penetrarte, nada que impacte contra ti puede destruir tu cuerpo, y básicamente eres impenetrable, salvo algunas bastante atemorizantes excepciones. ¿De verdad te crees que es impresionante? Recuerda que aún puedo ser noqueada, que el camión que me cae encima no me destroce no quiere decir que tras ese camión y una que otra tunda no acabe mareada en el suelo, o sangrando con el labio partido. Y claro, solo tiene que ver con lo físico, pero ya hablaremos de eso luego, recuerda, pensemos positivo.
Habilidades: Pero no soy toda poderes, lo que de verdad me hace sentir orgullosa son las demás cosas que puedo hacer. Te dije que era inteligente, pero no te imaginas las cosas que...
...Si, lo sé, muchos creen que soy una rubia cabeza hueca, pero es porque no saben que viajé a este planeta en una nave especial, diferente a la de Superman. De ella aprendí todo lo que sabía un adulto kryptoniano, y claro, todo lo que en Krypton conocían sobre la Tierra.
- Una de las cosas que se me enseñaron especialmente fueron idiomas, todos los que conocían en el planeta, pero claro, no es lo mismo una sonda extraterrestre recolectando datos que una buena clase en una academia, asique aunque conozco casi todos los idiomas que se hablan en el mundo, los conozco en diferentes grados. Hablo fluidamente Inglés, Francés, Español y Alemán, pero para los demás, vas a tener que aguzar el oído y tratar de comprender el sentido de lo último que dije.
- Lo otro importante lo obtuve a través de la experiencia de vida, ¿Conoces Starrware? ¿No? Lógico, no queda nada de ella, pero de donde vengo, cuidé y trabajé ese emprendimiento hasta convertirlo en un precioso edificio en Nueva York que...¿Eh? Ah, perdona, tecnología sustentable, nos dedicábamos a soluciones ecológicas, ¿Nunca oíste hablar del Starrphone? ¿No? ¿Móvil de gama media con baterias recargables con energía solar a un tercio del costo de mercado de otros equipos? Está bien, espero poder volver a desarrollarlo aqui, no hacia cosas grandes, pero cambiábamos el mundo invento a invento. Lo primero que aprendí alli fue acerca del liderazgo, algo que ya habia hecho en otras ocasiones, pero no es lo mismo decirle a un héroe que golpee a un criminal a decirle a una chica con dos doctorados que está arruinando el transformador eléctrico del edificio, esas sí que son discusiones . Con el tiempo, me volví muy buena conformando equipos de trabajo, y claro, dirigiendo equipos de campo en combate, pero lo que más me emocionó a nivel personal fue que por fin pude permitirme aprender más acerca de ciencia.
- Soy una científica bastante capacitada. No me malentiendas, no tengo una educación formal, solo muchos conocimientos esenciales de matemática, física y química, y una mente curiosa y despierta, pero no vas a verme revolucionando algún campo, solamente le doy pequeños usos prácticos, como esa triangulación tan útil de la que te hablé hace rato, aunque me ayuda mucho a comprender en lo que trabajan en mi empresa, o me ayudaba, tú me entiendes. Y ni me hables de construir cosas, lo mío pasa por la teoría, no por la práctica, asique nada de ingeniería para esta supermujer.
Debilidades: Muy bien...lo preguntaste, y te voy a contestar, pero acercate para que te lo pueda susurrar, y hazte a la idea de que si llego a enterarme de que se lo dijiste a alguien, me voy a enfadar, y no quieres verme enfadada, ¿Ok? Tengo muy pocas debilidades, pero son claves...
- La kryptonita es una vieja amiga de mis enemigos. En verdad son restos de un mineral que era tóxico en Krypton, caidos a la Tierra luego de que el planeta estallara, ya sabes, meteoritos y todo eso. Cuando me la acercan, actua como un veneno, atacando mis células. Los efectos son los que todo mundo ha visto una que otra vez: Pierdo mi fuerza, mi energia, y con exposición prolongada, moriria envenenada, tan terrible como suena. Además, cualquier cosa construida con kryptonita, si es que encontrasen una manera de hacer algo asi, me podria herir enseguida, asi como los efectos de la kryptonita sobre mi son siempre los mismos, no importa si la inhalo, la bebo, o solo la ponen en mi mesita de noche, garantizado que acabaré en el suelo derrotada. Por suerte, es cara, muy cara, y difícil de conseguir, y claro, no existe en la naturaleza, asique estoy bastante a salvo de ella, ¿No lo crees?
- Algo que nadie sabe es que también me afecta la magia. ¿Recuerdas que te hablé de creer que era nieta de un hechicero atlante? Bueno, como te dije, no era cierto, y muy difícil creérmelo cuando cualquier tipo de magia puede afectarme plenamente. Cualquier arma mágica o imbuida de..."Imbuida" es una palabra preciosa, úsala y deja de arquear la ceja. Como decía, cualquier arma mágica me puede cortar, atravesar, y todo lo que sucedería con una persona normal. No puedo destruir campos de magia, básicamente soy como cualquiera ante ella, para nada super. El problema con la magia es que esa si es más fácil de encontrar, de ahi que mantenga muy oculta esa información.
- Adamantium. No me preguntes como un asesino tenía un cuchillo con filo de ese material, porque todo lo que sé es que me hizo un pequeño corte en una mano, tardó dos días en sanar, y yo puedo regenerarme en horas, y eso si quitamos de la conversación el hecho de que pudo penetrarme, que ya de por si es lo suficientemente... ¡Es un tema serio! ¡Deja de reírte! Oh...rayos...si, si, pagaré por esta mesa, lo juro, pero ya déjate de risitas, no quiero acabar rompiendo otra cosa. El punto es que no sé nada sobre este metal salvo el nombre por boca del asesino que atrapé, y no me imagino a quien quería matar con un cuchillo como ese, pero ese metal es peligroso, no tanto como la vieja roca verde o la magia, pero trato de mantenerme lejos de cosas hechas de ese material.
...¿Huh? ¿Qué estas queriendo decir...? Ah, eso...antes era complicado, pero ahora tengo varios sostenes reforzados especialmente, ya no llamaría a estas una debilidad cuando tengo que luchar, ¿No había dicho yo que ese tema se acabó hace como ocho preguntas?
Equipo y Recursos:
- No estoy orgullosa de esto, pero tengo un apartamento en Metropolis, que siempre fue para mis escapadas a esa ciudad, pero poco más. Lo que te voy a contar es todo suposición mía, pero cuando llegué, lo encontré vacio, literal, no había nada dentro, era...como si la Kara que había vivido allí hubiese sabido que algo se avecinaba. Bien por ella, tenia los instintos afilados, y es que tiene que haber visto las señales, no fue algo sutil todo este "Fenómeno Omega".
- En el closet del apartamento había algo de ropa, calzado, y varios fajos de dinero. Nunca fui una millonaria, y parece que la Kara que me dejo el apartamento tampoco, pero es más que suficiente dinero para vivir mientras me consigo un trabajo. No va a ser eterno, tengo dinero para apenas dos años, y eso si ajusto mi cinturón , nada de gastos extravagantes. Me gustaría que Starrware renaciera, pero no tengo como pedir un préstamo, y ni de casualidad tengo el dinero como para pagarme siquiera un garage...
...Perdona, esa empresa era como mi hija, me duele no poder ayudar al mundo de esa forma, extraño a mi equipo, ver las locuras en las que trabajaban...
...Al menos me dejó suficientes trajes de repuesto, esos sí que se rompen rápido.
- ¿Estos aretes? Oh, sí , un proyecto de Nicholas Cho, uno de los cráneos que trabajaban en la empresa. No hacen gran cosa, funcionan como comunicadores y tienen todo un conjunto de diminutos dispositivos de escaneo, pero dependían de que Cho los utilizara desde su computadora. Hoy por hoy, creo que si me siento varios días con ellos, podría reconfigurarlos para al menos servir de comunicadores, no lo sé, como dije, no soy muy amiga de la ingeniería. _________________ [¡Hey!] [Mi Físico] | |
|