Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Susy

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba de Tank Girl Back_titlePrueba de Tank Girl Back_titlePrueba de Tank Girl Back_title 
Susy
Prueba de Tank Girl Back_titlePrueba de Tank Girl Back_titlePrueba de Tank Girl Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Tank Girl

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tank Girl

Tank Girl


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Localización : En el tanque
Empleo /Ocio : Fugitiva, asesina tiempo parcial
Humor : ¡Muchísimo!

Prueba de Tank Girl Empty
MensajeTema: Prueba de Tank Girl   Prueba de Tank Girl Icon_minitime25th Octubre 2014, 18:10

- ¿Tú ves algo?

Le dije a mi gorro militar con una carita pintada.

- Venga, no seguirás cabreado por beberme la última cerveza, ¿verdad?- Sin respuesta.- ¡Agh, me traes de cabeza!

A ver, no estoy loca, ¿vale? Solo hablo con Charlie, mi amigo y compañero durante este último mes. También es mi casco. Jode. estoy zumbada.

- Charlie, ya no quedan provisiones y sabes lo que toca... Lo se, lo se, no sabes que hay ahí fuera, pero tenemos que hacerlo Charlie, no por ti ni por mi, ni siquiera por sobrevivir, es por algo mucho más grande que nosotros. No quedan cervezas Charlie, hay que salir ahí fuera.

Bueno, puede que ahora mismo no entendáis nada. Yo os lo explico. Hace más o menos un mes, mientras Booga había ido a buscar agua y yo tomaba el sol en el desierto australiano, bueno, no se si eso es correcto ya que ahora toda Australia es un desierto y... Bueno, en fin, que estaba tomando el sol cuando de pronto una especie de relámpago color violeta surco el cielo acompañado de un terremoto.

Poco después unos círculos psicodélicos empezaron a abrirse de la nada y a absorberlo todo. No veía a Booga por ningún lado, así que muy a mi pesar decidí meterme en el tanque y cerrar tras de mi. El tanque empezó a zarandearse y me dí un golpe en la cabeza, desmayándome por culpa de eso.

Cuando desperté, a parte de tener un dolor de cabeza increíble, no sabía que había pasado ni donde estaba. Abrí la escotilla del tanque, me asomé, vi que no estaba en mi desierto, me asusté y me encerré en el tanque hasta que se me acabaron las provisiones, o sea, hoy.

Me puse a Charlie, me senté en el asiento y empecé a conducir mi humilde morada hasta algún sitio habitado. Puse la radio para que el viaje fuera más ameno.



- ¡Joder Charlie, es tu canción!- Dije golpeándome el casco en mi cabeza.- Charlie don't suuuuurf and we think he shouuuuuld, Charlie don't suuuuurf and you know that it ain't no goooood, Charlie don't suuuuurf for his hamburger Mooooomma, ¡Charlie's gonna be a napalm star!

Aflojé un poco la radio cuando oí gritos.

- Creo que vamos a aparcar aquí Charlie.

Abrí la escotilla un poco para asomarme a ver. Madre mía, eso estaba lleno de árboles ¡Árboles! Se me había olvidado que eran verdes. Parecía un sitio seguro así que de un salto salí del tanque.

La gente me dirigía miradas de miedo y asombro mezcladas con un poco de horror y repulsión, lo cual me sentó fatal ¡porque llevaba un modelito increíble!

No me diréis que no voy fabulosa:

En fin, que sabían ese atajo de neuronas muertas. Miré a lo lejos un cartelito que casi no alcanzaba a leer.

- Ceeeentral... Park. Central Park, uuumh, suena bien.

Caminé silbando tranquilamente, bate en mano, hasta salir de aquel Central Park para adentrarme en una gran calle. Madre mía, si que había gente en ese lugar, podía leer por todos lados las siglas NY, NY, NY... ¿Qué significará eso? Me acerqué a una señora que paseaba con un carrito por la calle, seguramente llevaría ahí a su cachorro.

- Ey, tú, ¿sabes qué significa NY?

La tipa me miró de arriba a abajo , tapo a su cachorro y salió corriendo, sin darme ninguna respuesta la muy cabrona.

- ¡MALFOLLADA!

Asquerosa. En fin, no iba a darle más importancia a esa pedazo de... Ey, niños jugando. La verdad es que hacía mucho que no veía cachorros que no fueran de canguros mutantes. Me fijé en uno que llevaba un traje rojo y azul con una estrella en el pecho y máscara incluida. Que horror, ¿y a mi me miran mal por la calle? Qué horterada.

De pronto aprecié un cartel que me hizo saltar de alegría.

Prueba de Tank Girl F1597

Entré corriendo y me arrodillé ante la vista que me daba ese lugar. Casi lloré cuando vi esa estantería llena de cervezas de un montón de marcas, graduación, origen... ¡Qué alegría por dios santo!

En Australia solo estaba la cerveza Lefa, es flojísima, pero es la única que hay porque es la de la mafia y no permite que se venda otra que no sea esa.

He aquí la cerveza "favorita" de Australia:

Cogí una cerveza de cada y una botella de algo llamado "Bourbon" y que ponía Jack Daniels en la pegatina. Me acerqué al mostrador y mientras el tipo de la caja calculaba todo lo que había cogido, me fijé en un calendario que tenía colgado en la pared enfrente mía. Nueva York, a eso venía lo de NY. Había oído hablar de ese lugar cuando estaba en Australia, peor no sabía si realmente existía.

ESPERA, ESPERA, ESPERAAAAAAAAAA... ¿¡2014!? ¡Pero si yo estaba hace un mes en 2033! Madre mía, que locura, me había quedado descolocada joder. Aunque más descolocada me quedé cuando el tipo me dijo lo que debía pagar y caí en que no tenía dinero. Solo podía hacer una cosa ante esa situacioón

- EH, SINVERGÜENZA, ¡¡¡HIJA DE @$%#!!!

Mi padre siempre me decía que ante esas situaciones siempre debía correr, ¿o fue la tele? No, fue un sueño... En fin, que más da.

Estaba en un sitio nuevo, grande, bullicioso y chispeante. Tenía que ganarme un nombre, una reputación, para ganar dinero necesitas fama en tu campo. Pero hasta entonces, trataré de divertirme, beber cerveza y liarla bien parda.

PD: Este es Booga, mi "chico" <3:
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Prueba de Tank Girl Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Tank Girl   Prueba de Tank Girl Icon_minitime26th Octubre 2014, 21:00

¡¡¡Prueba superada!!!

Un detalle, el año actual del foro es el 2018, el resto es impecable ^^

¡Ya puedes postear la ficha!

_________________
Prueba de Tank Girl Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Tank Girl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ★ Cásting para Wonder Girl ★
» Prueba de rol de Power Girl :)
» Prueba de Rol de Power Girl
» Ficha de Wonder Girl
» Ficha de Power Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: