Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
Prueba de rol de Power Girl :) Back_titlePrueba de rol de Power Girl :) Back_titlePrueba de rol de Power Girl :) Back_title 
Eclipse
Prueba de rol de Power Girl :) Back_titlePrueba de rol de Power Girl :) Back_titlePrueba de rol de Power Girl :) Back_title 
Jaymodule
Prueba de rol de Power Girl :) Back_titlePrueba de rol de Power Girl :) Back_titlePrueba de rol de Power Girl :) Back_title 
Burai Ishii
Prueba de rol de Power Girl :) Back_titlePrueba de rol de Power Girl :) Back_titlePrueba de rol de Power Girl :) Back_title 
Midnighter
Prueba de rol de Power Girl :) Back_titlePrueba de rol de Power Girl :) Back_titlePrueba de rol de Power Girl :) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Prueba de rol de Power Girl :) Back_titlePrueba de rol de Power Girl :) Back_titlePrueba de rol de Power Girl :) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de rol de Power Girl :)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
090KarenStarr
DC Universe
DC Universe
090KarenStarr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Prueba de rol de Power Girl :) Empty
MensajeTema: Prueba de rol de Power Girl :)   Prueba de rol de Power Girl :) Icon_minitime20th Noviembre 2015, 12:27

Vale, voy a ponerme con la prueba!. He visto que Karen ya estaba en el foro, así que he copiado su retrato y así hay una continuidad. Allá voy Smile

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"O sea, no", le dije a mi agente moviendo el dedo a izquierda y derecha. Reginald no era un buen agente, la verdad, pero era guapete. Joven y atlético, iba repeinado hacia atrás y gastaba una ropa carísima de la muerte, y debajo de sus gafas de sol tenía unos ojos verdes im-pre-sio-nan-tes. Pero aquella vez no me iba a convencer.

"Mira, ya hago todas esas entrevistas, y lo de los autógrafos, y eso de posar para los calendarios, y lo de ir a las fiestas por la noche... bueno, eso me gusta. Pero no voy a aceptar a un fotógrafo que me persiga por todas partes y saque fotos de mis peleas y todo eso... ¡yo vuelo!. O sea, ¡VUELO!. ¿Qué hago?. ¿Lo llevo encima como una maleta?". Antes, Reginald representaba a héroes de segunda. Pero entonces llegué yo, y ale, ¡tachán!, al estrellato. Ahora Reginald tenía un despacho en el edificio más alto de la ciudad, y allí estábamos los dos, en la terraza en la que solía aterrizar.

"Pg", me dijo, "Será bueno para tu carrera... además, te he cubierto muchísimas veces. Siempre que no me haces caso termina mal, como con lo de Femen o con el vídeo del cerdo aquel...". "¡Pch!, ¡Cállate ahora mismo!, ¡ya te he explicado que cuando escribes mensajes en tu cuerpo la desnudez no tiene nada que ver con lo sexual!. ¡Y aquel video ya lo han quitado de las redes!. ¡Además, la cámara estaba metida en una caja de plomo, por eso no la vi!". Él empezó a poner aquella cara suya, como entrecerrando los ojos y con cara de "siii, clarooo", y eso me enfadó tanto que me di la vuelta y me dispuse a salir volando.

"¡Espera, Pg!", me detuvo en el último momento. Yo me di la vuelta con el ceño fruncido, bastante enfadada. No aguanto que me digan lo que tengo que hacer, y no pensaba llevar a un fotógrafo a cuestas cuando tengo que preocuparme de los civiles, de los accidentes, de esos pesados de súper villanos y de mantener el decoro con este uniforme diminuto que llevo. "Es mi sobrina", me dijo con un suspiro, derrumbándose en la silla.

Parecía triste, así que mi enfado se fue un poco abajo mientras me acercaba. "¿Tu... sobrina?". "Sí... la pobre no encuentra trabajo. Se llama Marta, es fotógrafa y está titulada, pero es demasiado joven y no consigue a nadie que la contrate", suspiró. "Había pensado que si la apoyaba una celebridad como tú, aunque solo fuera un par de meses... no sé, si pudiera sacarte algunas fotos salvando el mundo... ya sabes, luego le sería mucho más fácil encontrar trabajo. Ella está tan desvalida, es tan torpe... y solo cubre trabajos como voluntaria, ¿sabes?, solo de cosas que le interesan. Hizo toda la galería fotográfica de la protectora de animales "El Gatito Lindo", ¿sabes?". Pero luego, abatido desde la silla, hizo un movimiento tajante con el brazo; "Pero si tú dices que no, es que no. No voy a pedirte imposibles, no tienes porqué ayudarme".

A esas alturas, la verdad, me había ablandado. Se me había puesto esa cara rara, uniendo las cejas ahí arriba y mordiéndome el labio inferior. "¿El Gatito Lindo?... pero si yo hago donaciones a esa protectora...", dije sintiéndome súper, súper mal. "Oh, vaya, perdona... ¡bueno, puede venir conmigo y no se hable más!. No te preocupes, cuidaré de ella. Al fin y al cabo, si van a sacarme fotos mejor que sea de la casa", le sonreí antes de salir volando.

Tres manzanas más allá, mis súper orejas escucharon reír a Reginald. Por el tono por un momento me pareció que se reía de mi, pero en seguida me di cuenta de que debía ser por la buena noticia. Podría ayudar a su sobrinita, ¡y todo gracias a mi!.
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Prueba de rol de Power Girl :) Empty
MensajeTema: Re: Prueba de rol de Power Girl :)   Prueba de rol de Power Girl :) Icon_minitime20th Noviembre 2015, 18:44

¡Hola Karen!

A decir verdad, no hay obligación de llevar el avatar de la Karen original, y considerando que lleva mas de un año sin regresar, podrias usar cualquier imagen que quieras. En lo personal, creo que hay mejores imagenes de Karen que la que eligio ella en su momento, pero oye, sobre gustos no hay nada escrito, vamos con tu prueba.

Una prueba peculiar, pocas veces alguien se plantea hacer un rol tranquilo con un personaje capaz de tanta acción. Me gusto, eres prolija para rolear, hiciste un rol bueno, y realmente le haz puesto empeño a interpretar a Karen.

Dicho esto...

¡Prueba Superada!

Ahora, ¡Toca que subas la ficha de Karen para revisión!

- Aqui tienes el modelo que usamos en Omega: https://omega.forosactivos.net/t19-ficha-de-personaje

- Aqui tienes la sección de Fichas de Personajes Canon del foro para que la postees cuando la hayas hecho: https://omega.forosactivos.net/f46-fichas-de-personajes-canon

Cualquier duda que tengas, me puedes enviar un mensaje privado con total confianza Smile

¡Saludos!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Prueba de rol de Power Girl :) The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Prueba de rol de Power Girl :) House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de rol de Power Girl :)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba de Rol de Power Girl
» Cronología de Power Girl
» Casting de Power Girl.
» Ficha de Power Girl
» Prueba de Tank Girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: