108KarenStarr DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 245 Fecha de inscripción : 13/09/2016 Localización : Metropolis Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad? Humor : Poderoso
| Tema: Cronología de Power Girl 18th Octubre 2016, 08:03 | |
| Cronologia de Power Girl Pre Omega
Omega
8 de Mayo de 2018: Entrando de Palomita: Llegando a Omega como solo yo puedo hacerlo, golpeandome con alguien, causando daños materiales...y conociendo una nueva amiga.
29 de Mayo de 2018: Don't even care if anyone sees me dancing: Pues si Bats no va a poder verme hoy para charlar, mas vale quedarme y hacer algo de bien común antes de irme, especialmente si esa chica de violeta de ahi abajo necesita la ayuda.
15 de Julio de 2018: ¡Tienes que estar bromeando!: Otro día en mi vida: Tratar de entregar curriculums, fallar en eso porque tengo que volar a salvar al mundo de un bicho extraterrestre gigante, y encontrarme con Supergirl...espera...¿Que fue eso último que dije? [Cerrado]
Un café para la 5: Bueno, parece que es hora de conocernos con la nueva Kara. Tranquila, Karen, tú puedes cambiar la historia, puedes ser su amiga, solo...cálmate y no lo arruines.
28 de Julio de 2018: Superconociendonos: Batman me dijo que ojeara esta montaña, a ver que me parecía, yo veo todo en or...¡¿Quien es este chico con la "S"?!_________________ [¡Hey!] [Mi Físico]
Última edición por Karen Starr el 19th Enero 2017, 23:13, editado 9 veces | |
|
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
| Tema: Re: Cronología de Power Girl 21st Enero 2017, 11:24 | |
| ¡Cronología Actualizada!
Buen trabajo Power Girl. Lo único pedirte para la próxima vez si no es mucha molestia añadir el día de los posts que añadas para que pueda comprobarlo mejor. | |
|