Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Superconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018] Back_titleSuperconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018] Back_titleSuperconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018] Back_title 
Susy
Superconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018] Back_titleSuperconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018] Back_titleSuperconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Superconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
108KarenStarr
DC Universe
DC Universe
108KarenStarr


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 13/09/2016
Localización : Metropolis
Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad?
Humor : Poderoso

Superconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018] Empty
MensajeTema: Superconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018]   Superconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018] Icon_minitime7th Diciembre 2016, 03:18

Happy Harbor. 16:00 PM.



Veamos, me estoy acercando al lugar. ¿"Happy Harbor", dijo? Nunca había escuchado de ese lugar, pero vamos, que desde Omega tengo una sola regla con los lugares: Si figuran en un mapa, pues debe ser porque existen, y no me ha fallado, comienzo a ver casitas y edificios por debajo mío, la mayoría en un blanco precioso. Batman fue el que me dijo que tenía que chequear este lugar, y la verdad es que cuando me llamó para decirme esto, comenzaron a venirme estas locas ilusiones de ser parte de la JLA de esta dimensión, están cortos de personal, la Sociedad de la Justicia no existe aquí y mi equipo...no hablemos de mi equipo. Tiene que ser eso, ¿Por qué me mandaría a ver unas instalaciones de uno de los equipos que apoya a la liga si no?.

Entonces, mi capa está limpia, mi broche pulido, mis botas nuevas y mis guantes de la suerte que tienen esos pequeños raspones de cuando sobreviví al robot extraterrestre gigante, todo lo que puede estar preparado de mi parte, lo está, pero ya sabes cómo es esto Karen, tratas de dar tu mejor impresión y todas creen que eres una rubia oxigenada con demasiados poderes y todos creen que viniste a alegrarles la tarde con tu escote, pero ya está, esto no es Tierra Dos, esto es Omega, aquí las cosas van a ser diferentes, y quiero comenzar con el pie derecho, no quiero ser ni la falsa Supergirl, ni la chiquilla pechugona engreída, aquí solo quiero ser Karen, la kryptoniana buena onda que siempre tiene algo que contar y no está más sola que Luthor el día del amigo. Acelero mi vuelo a medida que la montaña se va viendo más y más clara en las cercanías del pueblo, y a medida que me voy acercando, noto una compuerta en la parte superior, o más bien, varias, todas ocultas, pero nada que mi visión de rayos X no pudiera captar, eso sí, todo el resto de la base dentro de la montaña está cubierta de una fina capa de plomo, claramente alguien estuvo pensando en kryptonianos metiches.

Aterrizo cerca de una de las plataformas y camino hasta un teclado oculto debajo de un falso trozo de roca, me arrodillo e ingreso el código que Bruce me había mencionado en su mensaje, la apertura de la compuerta no se hace esperar, me levanto en el aire de nuevo y bajo flotando suavemente hasta tocar el suelo. Es un hangar, bastante grande, no veo de momento ninguna clase de nave, pero imagino que algo han de poner aquí estos chicos, estos...¿Cómo se llamaban? Ah, sí, Young Justice, o Young Titans, pero por ahí va la cosa. Me subo a un elevador y sin decirle ni presionarle nada comienza a bajar, y en medio de la oscuridad que solamente espantan las luces del elevador, pienso un poco en lo que habría sido poder tener un cuartel general como este, tener amigos de mi edad, esa clase de cosas que no estás pensando mucho cuando saltas de un equipo a otro todo el tiempo, siempre alternando entre gente que te dobla en edad, pero ya no, ahora tengo treinta y soy toda una adulta, una boba adulta que quisiera haberse podido sentar en un sofá con gente de su edad a comer nachos y luego salvar al mundo.

El elevador se detiene y las puertas transparentes se abren, y tengo ante mí un enorme lugar, mezcla de living, comedor, cocina y otras cosas más, de seguro es donde todos ellos hacen sus vidas, aun así, no hay nadie, es un silencio total el que me recibe, pero tampoco es que me preocupe, estoy aquí para chequear las instalaciones y ver que me parecen, o si todo está bien, la verdad es que Bats no fue muy especifico en esos detalles. - ¡Hey! ¿Alguien en casa? - Ninguna respuesta. ¿Hola? Alguien en...ngh...- A decir verdad, eso de que el silencio era total es una mentirita piadosa, está la tele puesta a un volumen que me hace querer arrojarla por la ventana, así que tomo el control remoto y bam, el drama adolescente que estaban dando se apaga junto con la pantalla. Sigo caminando, yendo hasta la cocina y abriendo el refrigerador, lo tienen bastante bien apertrechado este lugarcito, pero yo solo voy a molestarlos con una banana de la cesta que hay sobre la mesa. - Mmm, caray, está buena...- Ok, hangar nuevo, sala de estar de primera, buenas bananas, todo marcha bien hasta ahora.

_________________
Volver arriba Ir abajo
163ConnerKent
DC Universe
DC Universe
163ConnerKent


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Localización : Con Lobo y Esfera
Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto
Humor : No quieras encontrarme

Superconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018] Empty
MensajeTema: Re: Superconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018]   Superconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018] Icon_minitime29th Diciembre 2016, 14:11

Era una hermosa mañana de verano, tanto sol le llenaba las pilas para ser un día productivo. Primero hizo una limpieza a su gran cuarto que también disponía de un baño privado al ser ya su hogar, limpiando cada rincón dejando reluciente y sin ninguna mota de polvo. Eso le llevo toda la mañana, podría dejar que los robots de la limpieza lo hicieran pero prefería que no le tocaran sus cosas, amaba mucho su privacidad. Después de una rica comida con algunos compañeros se fue a poner apunto su moto, ya que planeaba darse una vuelta para aprovechar este bonito día. Conner le encantaba pasarse horas poniendo la moto apunto, era su mayor hobbie. Cuando la dejo apunto se fue a su cuarto para darse una buena ducha después de esta mañana tan intensa, nunca había sido tan productivo en su día de fiesta.

Una vez arreglado bajo a la sala, encontrándose con la sorpresa de la rubia en vez de ver a sus compañeros viendo una estúpida serie, interiormente se alegraba de que hubieran a pagado la tele ya que solían dejarla encendida. La miro de arriba abajo y se acerco a ella, no sabia porque pero se le hacia familiar.

Si has podido entrar aquí sin saltar la alarma es que has introducido el código que te habrán dado nuestros aliados, así que eres nuestra aliada también. Soy Conner Kent ¿y tu?

Intento sonar lo mas cordial y afable posible ya que le habían dicho que sus saludos aun eran algo bruscos y tenia que pulirlos. Conner lucia su vestimenta normal: sus botas militares negras, tejanos azul marino y la camiseta negra con el logo en rojo de Superman.

Perdona por la tardanza:

_________________
Superconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018] 4vhcm0
Volver arriba Ir abajo
 
Superconociendonos [Conner Kent/Karen Starr][28/7/2018]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡Tienes que estar bromeando! [Karen Starr]
» Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr]
» Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr]
» Karen Starr
» Ficha de Karen Starr

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: