Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 129 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 129 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitimeHoy a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitimeHoy a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitimeAyer a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitimeAyer a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitimeAyer a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Back_titleEntrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Back_titleEntrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Back_title 
Nicrom
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Back_titleEntrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Back_titleEntrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Back_title 
Eclipse
Omega
Ahri'ahn
Midnighter
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Nicrom
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Eclipse
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Davidkawe
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr]

2 participantes
AutorMensaje
108KarenStarr
DC Universe
DC Universe
108KarenStarr

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad?
Humor : Poderoso

Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Empty
MensajeTema: Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr]   Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitime28th Septiembre 2016, 08:29

8 de Mayo de 2018, Gotham City, 14:30 PM.

Toco tierra luego de lo que me pareció una eternidad, apenas lo siento, apenas estoy consciente. No tengo idea de cuánto me acelero ese portal, y no estoy para hacer cálculos de física, pero en dos segundos mi espalda toca el suelo, y ahí es cuando mi cuerpo se descontrola y me arrastro por tierra, doy contra una roca enterrada, reboto sin perder la trayectoria y ruedo violentamente hasta darle de lleno a un árbol, partiéndolo y cayéndome encima. Ngh, no tengo idea de nada, pero si no me muevo, siento que dejaré de existir. Vamos Karen, prioridades, ponte...unf...de pie, eso, deja el árbol a un lado y trata de aclararte la vista. Muy bien, ahora, busca a la puta de descuento que te arrojó por este portal. - Agh...mierda, va a tardar un tiempo en irse el dolor...- Tengo el traje roto, un jirón cerca del ombligo ya no está, mi capa está bastante maltratada, toda la parte superior de una de mis botas se quedo en el limbo psicodélico aquel y me falta mi guante derecho, y eso si no entramos en el frio que apenas está comenzando a irse y el dolor muscular. De veras, ¿Cuanto aceleré ahí dentro?

- Ngh...Karen....- No te la puedo...¿Detrás mío? - ¿Estás...feliz? Nos arrojaste a...quién sabe dónde, y ahora tengo que volar así de maltrecha hasta el...- Espera... - ¿Donde...? - - Je...fui la última en salir, y lo vi cerrarse...- Silencio. No digo una sola palabra, pero me yergo como si tuviese resortes en todo el cuerpo. No, no puede ser, no puede haberse cerrado, las fracturas dimensionales no deberían funcionar de ese modo. - ¿Le estás dando una repasadita mental? No te molestes...esta...unf...¡Cerrado! - Cierro el puño que tiene guante aún con fuerza. Está equivocada, tiene que estarlo, yo creí que podría reingresar a mi dimensión cuando logrará tocar tierra y desde esta dimensión tomar impulso para hacer la reentrada. Carajo, mande a dos de mis compañeros a través de un portal hacia quien sabe donde con esa misma teoría en la cabeza. - Asi me gusta, ponte tensa...piénsalo, dale vueltas, saboréalo: no volverás a verlos...- Esta perra...- Estás atrapada aquí, y esta dimensión se va a convertir en nuestro nuevo hogar, y todo lo que queda de las personas que quisiste, soy yo...- Joder, cállate, no, no puede ser que los haya perdido asi, sabía que esto podía pasar algún día, pero no así, no puedo haberlos perdido solo porque una puerta se me cerró en la cara después de que la idiota de turno me empujase por ella, es demasiado pequeño, demasiado patético, no podía suceder asi...- Ahora solo falta que te mate, y luego diré a todos que soy Power Girl...y cuando no sospechen, los...- No llegó a terminar aquella frase porque se le llenó la cara de calor. Asi nada más me había dado vuelta y la había fulminado con mi visión de calor. No alcanzará a matarla, pero si a que cierre la boca y a descargar la furia de la que estoy llena ahora.

- ¡Callate! - Salgo disparada hacia ella, ignorando el dolor, el aturdimiento, todo, solo vuelo por sobre el césped de aquel parque rodeado de ciudad  y la tomo por la cintura, estampándola contra un árbol, tomando su rostro y golpeando su cabeza contra el tronco, mi visión y su aliento chocan repentinamente, las gotas vuelan y se vuelven vapor, consigue distraerme con eso, me dejé llevar, y me gano un golpe en toda la cara que me arroja al suelo, pero la recibo con un barrido cuando viene a por mí y me subo a su cintura, inmovilizándola con una mano y golpeando su cara con la otra, la que no tiene guante. - ¡Eres...una...hija...de puta...! - cada palabra va acompañada de un golpe, pero ella sabe jugar a este juego, sabe esperar y tomar castigo si tiene que hacerlo, porque eleva sus piernas a super velocidad para golpearme con las rodillas el abdomen y poder tomarme del cuello, incorporándose más rápidamente de lo que cualquier humano podría percibir y arrojándome con violencia. Siento los ladrillos casi como si fueran un estanque de agua abriéndose por mi zambullida, vuelo dos o tres paredes de oficinas. La sacó del parque, literalmente. - ¡Iaaargh! - Se me encienden los ojos de rojo. Para que me vayan conociendo un poco más, no tienen que acercarse a mi cuando estoy reteniendo calor en los ojos, eso en mi lenguaje corporal significa que se acabó la hora de los guantecitos de felpa. Salgo volando a toda la velocidad que puedo, la intercepto justo cuando está flotando hacia mí, ambos puños directos a su estómago, soy un proyectil, uno que atraviesa todo el parque con ella en un segundo, volando directo a una calle en la otra punta, enterrándola en el pavimento. Pongo mi pie en su pecho y la miro con esa mirada roja de ira. - Te voy a matar Divine, te voy a...¡Agh - Rayo de calor en toda la cara, me toma del cabello y siento su frente en mi nariz, salgo de lleno contra una pared de esquina y la vuelo, cayendo sobre un coche estacionado. Ahí vamos de nuevo, la alarma que siempre tiene que sonar cuando te chocas contra uno de estos. ¿Quién cuernos te dijo que dar un super salto hacia alguien era una buena idea cuando te acaban de decir que te van a matar? - Abre grande...- Me incorporo de un salto, tomo el coche y se lo estampo en todo el cuerpo apenas la tengo lo suficientemente cerca, haciéndola volar contra una pared de la cual la tomo para arrojarla hacia otro coche, aplastándolo por completo, cayendo con fuerza sobre su abdomen. La tengo dominada, ahora si que va a pagarme cada una de las que...

...Ngh. Siento cada chispa de dolor recorrerme el cuerpo cuando me pone los puños en las rodillas. No me las va a poder romper, pero logra sacarme de balance unos instantes como para poder tomarme de las piernas y arrojarme al aire, donde me vuelve a tomar por la cintura. Es un espectáculo, bajamos hacia tierra rompiendo varias veces la barrera del sonido, a ella le importa nada lo que ocurra con donde sea que estemos, yo ya no puedo pensar en lo grande que es esta ciudad, en cuantas personas peligran por esto, ya casi no puedo ni estar enfadada, solamente golpeo contra el pavimento, débil, mucho más afectada por esto que ella, y cuando trato de levantarme, el dolor me mantiene en el suelo, su puño aterriza directo entre mis pechos, tiene razón en que está dispuesta a todo, yo la tomo del pelo, tratando de quitármela de encima, pero sus manos se van a mi cuello y se apoya a horcajadas sobre mi cintura.

- Ah...- Suspira, está muy cansada también, el labio partido, una mejilla amoratada, los pantalones desgajados en algunos lugares, de sus botas ya ni hablar, estamos haciéndolo con todas nuestras fuerzas, primera vez que ambas coincidimos en querer matarnos y ella me tiene ahorcada en el suelo. Jalo su cabello. - Te...odio...- - Para eso...agh...me crearon...y hasta que no te elimine...no podré empezar a vivir...- Pateo débilmente contra el pavimento con mis pies en un acto reflejo, me está empezando a cortar seriamente el oxigeno, pero eso no es lo que busca, quiere aplastarme el cuello por completo, una muerte rapida, pero no cuando el cuello que quieres aplastar tiene esta resistencia. - Di...vine...- - Shh...todo pasará pronto...ahora...sé...agh...buena...y déjate matar...- No puedo...mierda, no quiero morir, quiero volver a mi dimensión, con Courtney y Albert, quiero que nada de esto haya sucedido, quiero...quisiera poder vivir para volver a verlos, muchachos...

[¡Hey!]

[Mi Físico]
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r

Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 3

MensajeTema: Re: Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr]   Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitime10th Octubre 2016, 12:56

Llevaba unos meses viviendo en ese nuevo mundo. Los primeros días, se había dedicado a buscar a fondo en la ciudad, preguntando a la gente de a pie, pero en todas partes reinaba el mismo caos. Ciudades destrozadas, nuevos lugares apareciendo de la nada, miles de personas desaparecidas y otros miles venidas de otros mundos, otros universos, otras dimensiones paralelas. Caos, era la palabra que definía a perfección todo cuanto estaba sucediendo. El mundo no se estaba volviendo loco, no, estaba sumido en el más puro y perfecto caos. Cuando su cuerpo empezó a exigirle alimento y una ducha, la búsqueda de sus compañeros pasó temporalmente a un segundo plano, si bien no dejaba de ser su prioridad, necesitaba ocuparse también de su propia supervivencia.

Encontró un gimnasio en San Francisco que actuaba las veces de refugio para miles de inmigrantes especiales y sin techo, y aunque no pudo dar datos verdaderos, consiguió algo de alimento y ropa. Dedicó unos días a ayudar, a intentar sacarse un pequeño sueldo con el que poder abandonar ese estado de semi-mendiga en el que se había visto envuelta y, en cuanto pudo permitirse vivir en hoteles y trabajar por horas, retomó su viaje.

¿Por qué Gotham? Tal vez porque el ambiente más oscuro y deprimente de esa ciudad encajaba con su propio carácter y lo que sentía en ese momento, encontrándolo así un lugar de lo más acorde con el sentimiento de vacío que este nuevo mundo había depositado en su pecho. Día a día se encontraba perdida, y no dejaba de buscar desesperadamente a la gente que conocía. ¿Cómo podía ser que sólo ella hubiera llegado ahí? ¿Que no hubiera absolutamente nadie de todas aquellas personas con las que alguna vez había compartido parte de su vida? No podía ser, se negaba a creerlo. ¿Por qué Gotham? Porque para ella y el resto de los Gen13, un lugar tan oscuro que podría ser un escondite perfecto. Porque de algún modo sentía que las sombras de la calle podían protegerla, y a la vez, albergaba la esperanza de que allí los encontraría. Así que pese a todo el riesgo, vestía su traje. Vestía la ropa de I.O, de Tabula Rasa, la ropa que la marcaba como una diana, pero a la vez la hacía reconocible en la distancia, para que sus compañeros pudieran llegar a ella. Llevaba la camisa verde y morada de mangas largas, los guantes sin dedos, los shorts y las botas, y caminaba por las calles a paso firme, con los puños apretados y cada paso marcaba su coraje y su determinación.

Hasta que escuchó la alarma de un coche. Caitlin no era ninguna heroína y aunque a veces sentía esa especie de gancho en el vientre que la arrastraba a ayudar a la gente, pensandolo en frío prefería pasar desapercibida. Vestida en latex, como buen superheroe, pero desapercibida. Claro.

Una parte de ella quería ir a ayudar. Una parte de ella quería utilizar ese poder que había obtenido para marcar una diferencia en el mundo. No quería dejar una huella en la historia, no quería cabeceras en periódicos ni videos en internet. Pero saber que había hecho algo bueno para otra persona, que había marcado una diferencia en lo que podía ser un trauma para alguien, no era algo del todo desagradable. Al fin y al cabo, sólo era la alarma de un coche. Podía ser un simple ladrón intentando robarlo, cosa que no era tan grave como para ocupar un titular, o un accidente de tráfico, en el que la rápida intervención de un ciudadano con dos dedos de frente podía hacer la diferencia entre la vida y la muerte para una víctima. Podía ser simplemente un coche sonando por la falta de práctica de otro conductor al aparcar. O podría...

Justo cuando se acercaba a la esquina para poder ver qué estaba sucediendo, el coche pasó volando ante ella, tras ir a impactar en una mujer de cabellos cortos negros y vestida del mismo color. Parpadeó, sorprendida, asimilando la escena. Un coche había sido usado a modo de bate de béisbol para mandar por los aires a una mujer, contra una pared, para que después la propia pared fuera usada como arma. Ante sus ojos se desglosaba un combate de dimensiones descomunales, de los que sólo había vivido cuando ella misma formaba parte de la trifulca. Una pequeña voz que hacía las veces de conciencia, le gritaba que diera media vuelta y se alejara del lugar. ¿Qué bien podía traerle dicha pelea? ¡Tal vez eran dos hermanas peleando por la ropa! Porque se parecían. Se parecían mucho. Pero Cat era lo suficientemente lista como para no pensar que algo fuera tan tonto, aunque la curiosa idea hubiera cruzado por un instante su mente. El instinto, sin embargo, la avisaba de que ahí había algo más. Dos personas no se dan semejante paliza por amor al arte. Y si una de esas dos personas era digna de ser salvada, no podía quedarse mirando. No únicamente por la bondad de salvar y proteger a quien lo merecía, si no por la idea de dejar libre a alguien con semejante poder de destrucción y malas intenciones.

Se acercó corriendo a la pareja, justo en el momento que una de ellas - la morena - inmovilizaba a la otra, - la rubia - ahogándola y preparándose para terminar la pelea. No podía juzgar quién de las dos era la que merecía la paliza, o quién no merecía acabar en el hospital, y su única base para hipotetizar lo que estaba sucediendo era la última pieza de diálogo que habían intercambiado. La de negro había sido creada para matar a la Rubia. Su experiencia, entonces, la inclinaba a creer en la segunda como parte inocente de la batalla. Además, una iba vestida de blanco y la otra de negro. Los malos siempre se suelen vestir de negro, es un cliché. Así que decidió llevarse una vez más por su instinto. Caitlin saltó sobre la espalda de la morena, pasando ambos brazos por su pecho, y colocando sus manos en la nuca, de manera que los brazos de la agresora quedaran envueltos por los suyos propios y tensó para que soltara el agarre.

- Lamento interrumpir, pero el pronóstico meteorológico no avisó de lluvias de hormigón, así que por el bien de los ciudadanos... ya sabéis, nada de peleas en el patio. - La mujer de cabello oscuro era demasiado fuerte, y Caitlin entrecerró los ojos y la soltó. Si no podía hacerlos por las buenas... Cerró ambas manos en puño, entrelazando los dedos y los descargó con fuerza en la espalda de la morena, a la altura de los pulmones, cortándole la respiración el tiempo justo como para poder alzarla por encima de la cabeza y lanzarla contra otro coche, que se unió a la cacofonía de sirenas que por minutos se descargaba en esa calle. Por supuesto, que ambas estuvieran ya agotadas jugaba en favor de la pelirroja, quien aunque podía mantener su ritmo y pelear como una igual en físico, a la larga, tenías la de perder. Le tendió una mano a la rubia, con una sonrisa de disculpa. - Dime que no le he atizado al héroe, por favor.

#8674cf
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Doh0iv10
108KarenStarr
DC Universe
DC Universe
108KarenStarr

MensajeTema: Re: Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr]   Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitime14th Octubre 2016, 09:29

Ngh, ah...nunca pensé que terminaría así. ¿Será porque entré primero en ese vórtice que me afectó más que a ella? Quizás nunca lo sepa, sus manos aprietan con fuerza mi cuello, realmente quiere rompérmelo, y está cerca de lograrlo, soy dura, jodidamente dura, pero no soy invulnerable, nadie lo es en verdad, no contra otra persona con tanta fuerza. Jalo sus cabellos, manoseo su rostro, tratando de empujarla lejos, pero no sirve de nada, me tiene sometida muy bien, tiene la misma técnica que yo, aprendida de tanto tener que repetirlo. Vaya, morir por mis propias manos y con mis propios conocimientos, el destino es una soberana y rematada...- ¿Huh? - ¿Quién es esa pelirroja? Le debo la vida, y me encanta como le toca la moral a Divine. - ¿Quien...ngh...demonios eres? Sueltame...¡Suel...! - El sonido del golpe resuena en la mitad de la calle, esa chica acaba de entrelazar los dedos y descargar uno de los porrazos más brutales que he visto sobre la espalda de la golfa, que escupe todo el aire que lleva dentro y en seguida trata de darse vuelta medio aturdida, pero no, arriba y derechito al coche mas cercano.  - Je...no, para nada, y fue...ngh...un buen golpe...- Le doy la mano y me levanto poco a poco para enfocar la mirada en la pelirroja. Es muy, pero muy parecida a Diana, con ese punto justo entre modelo de Victoria´s Secret y fisicoculturista que te dice una sola cosa si sabes de esto: Superfuerza.

- Huf...Power Girl, un placer...- Le doy la mano una vez más, pero tardaré en recuperarme del todo de la paliza que me dio Divine. - Escucha, esa es Divine, es un clon perfecto mio, tiene tantos superpoderes que...- El metal del coche comienza a chirriar. Mierda, esta chica la habia arrojado con fuerza, pero solo su debilidad la retiene ahi, de estar al cien por ciento, ya se habría lanzado sobre ambas. - No hay tiempo, gracias por salvarme el culo, seas quien seas, pero ahora no tenemos tiempo, hay que...- ...el sonido del grito de la azabache llega tarde, había volado aquella brevísima distancia más rápido que el sonido, tomándome por la cintura y elevándome con violencia en el aire. - Nadie...me va...a quitar...esto...- - Agh...- Toma velocidad y rápidamente dejamos atrás el rascacielos más alto, me tiene firmemente aferrada por la espalda, entrelazados sus dedos para formar una prensa. - No...me vas...a vencer...asi de fácil...- - Tu amiguita...agh...no puede volar...se le nota...- Tiene razón, no la veo siguiéndonos, tengo que regresar a esta perra al suelo si quiero que podamos combatirla  entre ambas, y es eso, o morir, porque no tengo la fuerza en este momento para acabarla por mí misma. - Entonces...¡Ah! - Le atenazo la cintura repentinamente, y por primera vez, ella es la que está completamente sorprendida. -...vamos a regresarte al suelo, perra...- Comienzo a girar repentinamente, tomando toda la velocidad que puedo en el menor tiempo posible, tanto que en seguida logro marearla, rompemos los  dos kilómetros de altura, la fuerzo a dar un último giro, pero este es horizontal, y con toda la inercia de haber estado girando vertiginosamente, tomó el impulso para arrojarla hacia la tierra con una fuerza descomunal, volando detrás de ella mientras cae dando un silbido agudo por romper la barrera del sonido. Ambas tocamos tierra al mismo tiempo, apenas un poco de su piel la roza para cuando tiene mis pies encima, y la presión es doble, provocando un profundo cráter en medio de aquel parque, apenas de dos metros de diámetro, pero al menos con uno de profundidad.

Me elevo en el aire lentamente hasta hacer pie en el borde del cráter, tambaleo hacia donde veo a la chica. - Es una zorra muy dura...- Le sonrío y, agh, Rao, me tomo el brazo izquierdo con la mano, también me duelen las piernas, fue demasiado hasta para mí, pero estaba sangrando por la boca cuando la deje tirada allí. - Golpeas bien, es bueno ver a alguien más con superfuerza...- Rengueo hasta alcanzarla y le pongo una mano en el hombro, tratando de que parezca un gesto de amistad, pero vamos, que se me nota que me estoy sosteniendo de ella. A estas alturas las suelas de mis botas están lisas, de mi capa quedan jirones y...rayos, necesitaré un body urgente, este casi parece un bikini del paleolítico. Concéntrate Karen. - No va a quedarse allí mucho tiempo, ella...yo...somos como Superman, nada nos detiene para siempre...asique tenemos que buscar a la Liga de la Justicia, o alguien que pueda llevarsela y contenerl...¡aaaaaah! - La visión de calor me da de lleno en la espalda. Joder, no, es imposible, nadie podría levantarse de eso, hasta Kal tendría que tomarse un respiro. Caigo sobre una rodilla y una bocanada de superaliento me vuela contra un coche, estampándome  contra el chasis.

- Ja...- Da un paso. - Ja...- Da otro paso, se va acercando a la chica. - ¿Sabes cuál es la...diferencia...Power Girl? - Nos mira a ambas, como poseída. - Si pierdo, no tengo nada...asique...mientras tú...le dejas esto a tu amiguita en mallas...yo...sigo..levantándome.. Agh, quisiera decirle algo, pero no puedo moverme, necesito recuperar fuerzas, ¿Como cuernos es que Divine soporta tanto castigo? Es un clon perfecto, no es más fuerte que yo, no puede ser...¿Ese poder tiene la determinación? - Tú...- Clava la mirada sobre la pelirroja, eso no es bueno, no cuando Divine entra en modo berserker. - Primero...te quitaré del camino...y luego...la mataré a ella...- Alza sus puños, entre invitándola, desafiándola y tomando un diminuto respiro, que no es de piedra, debe estar quemada físicamente a estas alturas. - O puedes quitarte sola...y ser mi compañera...cuando yo sea Power Girl...¿Eh? - Hija de puta. Vamos, chica, tú puedes...eres tú o la muerte...

[¡Hey!]

[Mi Físico]
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r

Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 3

MensajeTema: Re: Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr]   Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitime6th Diciembre 2016, 14:09

El primer paso siempre es el más difícil. Ya se trate de dar un salto al vacío, de meterse en la playa o una piscina, o bien de tomar la decisión de iniciar un viaje, el primer paso, la iniciativa y la voluntad del cambio, eran siempre el peor de todos. Una vez en el agua, aire o en el camino, la única opción que te queda es seguir adelante. Y esa, era la situación en la que se sentía Cailtin Allen Fairchild.

Intervenir, salir al encuentro de las dos mujeres, había sido el paso dificil, la decisión complicada. Una vez allí… No le quedaba otra que verlo hasta el final. Cuando la muchacha rubia se alzó y se presento entre jadeos, sintió una curiosa sensación de alivio propagándose por su pecho. Efectivamente, había logrado salvar a la ‘heroína’ en lugar de ponerle las cosas más fáciles al clon malvado… Aunque una parte de Cat, sintiera lástima y empatía por Divine. Si alguien podía entender el desasosiego de saberse formada de una probeta, tal vez, podía ser ella. La sensación de que no eras dueño de tu vida, de que pertenecías a otra persona que había pagado por tu cuerpo, de querer poder encontrar un lugar, y decir, ‘este es el mío’... Caitlin conocía bien esa sensación, sí, y por ende, podía empatizar con la villana. Pero de ahí a conseguirlo matando a otra persona para ocupar su lugar… “No, gracias. Seré un experimento de probeta, pero estoy por encima de eso.” Caitlin colocó sus manos en jarra mientras escuchaba atentamente las instrucciones sobre qué podían hacer. O más bien, según la rubia, qué tenían que hacer.

El aire silbó y Caitlin giró sobre su propio eje para recibir el golpe que de seguro iba a recibir de Divine. Sin embargo, la morena pasó volando - literalmente - por su lado y agarró a PowerGirl de la cintura, llevándose la heroína a las estrellas. Tomó impulso flexionando las rodillas y saltó tan alto como se lo permitían sus poderosas piernas, y sin embargo, no fue suficiente. Dos, tres, cuatro metros y su mano pasó rozando el tobillo de Divine. Cat cayó al suelo, posando una mano y una rodilla en el mismo y alzó la mirada. Alcanzarlas haciendo uso de los edificios parecía improbable, Miró a su alrededor, sin saber muy bien qué buscaba. Por un instante se imaginó a si misma utilizando un poste eléctrico a modo de pértiga para saltar, pero la idea fue descartada rápidamente. Por interesante que pudiera parecer como experimento, llevarlo a la práctica en una situación como esa… “Aun no estoy tan desesperada” se dijo a sí misma con convicción. Sus ojos esmeralda volvieron al cielo, donde le pareció que cambiaban las tornas. Power Girl era ahora quien sujetaba a Divine, y parecían perder altura. Caitlin se permitió observarlas durante unos segundos, asegurándose así de que, en efecto, ambas mujeres habían iniciado el descenso. “Ya no tengo que preocuparme por eso… Si Mahoma no va a la montaña…

La pelirroja se cubrió los ojos con una mueca de dolor cuando las dos supermujeres impactaron contra el suelo. La rubia se alzó victoriosa y se acercó a ella, con una sonrisa cansada que Caitlin devolvió de modo inmediato y sin pensar.

He, ya sabes lo que dicen, “Birds of a feather flock together”. Si había una fiesta de super fuerza, no me la podía perder, aunque está claro que volar no es lo mío.

De nuevo una interrupción. Un extraño rayo impactó en la espalda de la rubia y acto seguido fue barrida una vez más contra un coche. Caitlin alzó ambas manos, preparada para recibir otro golpe, que nunca llegó. Divine se alzaba delante de ella, nuevamente mostrando algo que Caitlin ya había sospechado. Quería ocupar el lugar de power girl, ser ella. ¿Para eso la habían creado? Sopesó las palabras de Divine, el cómo le ofrecía ser su compañera. Ella ya tenía compañeros… Y en ese mundo habían dejado de existir. Porque ese ya no era su mundo.

- ¿En serio? ¿De esto va toda la pelea? ¿Quieres tomar su lugar? - Caitlin bajó los brazos, aunque mantenía la guardia alta. No sabía si estas chicas eran o no conscientes del fenómeno de la colisión. “Deberían, ¿no?” pero si no lo eran, era probable que parte de su pelea fuera por este mismo motivo. ¿y si Divine no era un clon, si no la Power Girl de otra dimensión? Eso tenía su lógica. Retorcida, extraña e improbable, pero lógica al fin y al cabo. - Igual no os habéis enterado, pero… Ambas podríais ser Power Girl. Quiero decir, con todas las realidades y universos mezclados en uno de solo hay suficiente trabajo para ambas, para que cada una tenga las manos ocupadas día y noche y que aun así no os piséis mutuamente. Además, ¿Por qué ibas a querer ser Power Girl? ¿Por qué no intentas ser tu propia persona? Quiero decir, clon o no, seáis o no la misma persona, ¿no es un poco triste intentar ser otra persona cuando tienes el poder y la capacidad de ser tú misma? ¿Qué hace a Power Girl mejor que Divine para que quieras ser ella?

Caitlin no era consciente de qué respuesta buscaba en la morena, o de si buscaba una respuesta en absoluto. Tal vez sólo tiempo, tal vez conocer las verdaderas motivaciones de la morena para terminar de juzgar quién de las dos era la heroína que merecía ser salvada, aunque PowerGirl tuviera más papeletas.
Pero sobretodo porque parte de ella se veía reflejada en Divine. Y tal vez, su intento de hacerle ver a ella que podía ser alguien por sí misma, eran palabras que desearía que le llegaran también a ella.

#8674cf
Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Doh0iv10
108KarenStarr
DC Universe
DC Universe
108KarenStarr

MensajeTema: Re: Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr]   Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitime11th Diciembre 2016, 07:49

...¿O también puedes hablarle? Me remuevo un poco y trato de separarme del coche, quizás es que ella no entiende del todo bien a Divine, porque llevo al menos un año de conocerla y en ningún momento he podido lograr que esa perra cabeza de chorlito me preste... - ¿Que...?  - Se quedó petrificada, y no voy a mentir, yo un poco también. En todo este tiempo, ninguna de las dos se había detenido a pensar en eso. ¿Qué tiene de importante quien sea Power Girl? El nombre y el uniforme podrían no existir, en una época, fui Supergirl en mi mundo, y nadie pestañeaba una sola vez al oírlo, no era una cuestión de nombres, y no quise ese de regreso cuando me encontré con Kara en Tierra Uno. Divine había hecho de tomar mi identidad toda su vida, todo su motivo de existir. Ungh, Unf...¡Ah! Por fin pude salirme del chasis de este coche. - Tiene razón...agh...- Me tomo el brazo con una mano y camino como puedo hacia ambas, todo ese momento de pararse a hablar está bajando la adrenalina de la morena, se le nota, esos ojitos están cerrándose. - ¿Por qué quieres ser yo? - - No quiero ser tú...quiero ser...- - ¿Qué? ¿Mejor que yo? Buen comienzo, tratas de ser mejor que Power Girl volviendote Power Girl...- Ella me miró y por primera vez la vi confundida, yo solamente seguí rengueando con toda la dignidad que me quedaba en el cuerpo, sin quitarle la mirada de encima, está funcionando, no puedo creérmelo. - ¡No quiero ser Divine! ¡Odio el estúpido nombre que me puso Maxwell Lord! - Tiene un punto, era un nombre muy estúpido para una super clon. - No le hagas caso, eh, trece...- ...Ahora que lo pienso, ¿Como se llama esta chica? Estoy agradecida, pero no tengo idea de a quien agradecerle, asi que el numerito en su traje tendrá que funcionar, toda una valiente caminando con su uniforme por la calle. Pongo una mano en su hombro y trato muy en serio de que no se note que me estoy apoyando en ella para no caer de rodillas, de verdad espero que esto sea un plan de ella y no que tuvo de repente la idea de hacerle terapia a mi nemesis. -...para eso la programaron...ugh...todo lo que quiere...es ser yo, ponerse el body, la capa, y salir a hacer cosas...terribles...- Frunce el ceño, pero su postura ya se ha relajado mucho, ya no le queda nada de pelea dentro.

- Max está muerto, no tengo que seguir sus putas ordenes...- Asiento suavemente, y sonrío de lado, limpiandome la sangre del labio. - Cierto... ¿Y cómo sabes que está muerto? - - El portal...- - El cataclismo seguro que lo hizo puré, pero...¿Sabes siquiera dónde estamos? Porque podría seguir vivo aquí...- Dio un paso hacia atrás, y yo enfoqué mi mirada en ella, a estas alturas, no tengo idea de que hacemos hablándole, pero está funcionando, y no soy una para cuestionar planes que funcionan. - Nuestra amiga Trece...acaba de mencionar mundos mezclados en uno, vidas mezcladas, la posibilidad de dos Power Girls...- Concéntrate en hacerle la psicológica, Karen, no pienses tú en las implicaciones de esas palabras. - Sigues tratando de consumar el plan de Lord, y entre tanto tratar de cumplir con tu programa genético, mirate, nos has traído directo a un lugar donde ser Power Girl no significa nada...- - ¡Yo no...! - - Oh, chica, claro que sí...esta no es mi dimensión, ni siquiera sé si existe una Power Girl aquí, por todo lo que sé, me quede sin dinero, casa, trabajo, reputación, amigos, no tengo nada aquí y el portal se cerró...- Me desprendo de mi angel de la guarda y camino hacia ella trastabillando, hasta que la tomo del rostro y uno mi frente con la suya, sonriendole. - Yo no estoy atrapada contigo aqui, Divine, tú estás atrapada conmigo...- Sus ojos se abrieron como platos, y yo le dediqué un buen guiño, que ella me contestó dulcemente soplándome hielo directo a la cara para poder salir volando a una velocidad que me hizo trastabillar hacia atrás. Miré al cielo apenas un momento cuando me limpié la escarcha de la cara, es ella, volverá, no tiene sentido perseguirla, mientras yo esté viva y tenga este uniforme, regresará para tratar de quitármelo, es más fuerte que ella. - Je... Sonrío al cielo y me doy lentamente la vuelta, ahora todo lo que acabo de decir me cae encima como una lluvia de kryptonita, miro a trece,estoy asquerosa, con el labio partido y llorosa. - Buen trabajo, chica, no sé cómo te llamas, pero eso de hablarle fue la mejor idea que he visto en...- ¿En qué momento mis rodillas tocaron el suelo? - Buen...trabajo...trece...de verdad...dame un momento...y ya me levantaré y...- Paf. Apenas un segundo de consciencia para darme cuenta de que me caí directo al suelo, y luego, la negrura absoluta.

[¡Hey!]

[Mi Físico]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr]   Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr] Icon_minitime

Entrando de Palomita [Omega][Caitlin Fairchild y Karen Starr]
Página 1 de 1.