FICHA DE POWER GIRL
Para hacer la ficha me he informado en Dc Database
Nombre: Karen Starr.
Alias: Power Girl.
Edad: 26 años.
Universo de origen:DC Comics.
Nacionalidad: Americana.
Raza: Kriptoniana.
Mentor: Varios.
Bando: Heroes.
Ocupación: Empresaria y aventurera.
Descripción Física: Karen mide 1,84 metros, y pesa 82 kilos. Es grandona, de amplios hombros y músculos abultados, con piernas fuertes y anchas como columnas, y brazos duros y fibrosos. A pesar de ello también luce unas formas rotundas, demasiado femeninas, que en el caso de su busto son totalmente exageradas.
Sus ojos son color celeste, y suele cortar su cabello rubio muy corto. Su rostro es tan basto como el resto de ella; no es especialmente atractivo, y tiene la boca demasiado grande y llena de enormes dientes, pero suele maquillarse mucho y consigue un aspecto bastante favorecedor, lo que añadido a su disparatada complexión y al uniforme que suele usar le ha conseguido un buen número de fans masculinos entre adolescentes y frikis de internet.
Dicho uniforme viene a ser una pieza elástica de color blanco que deja sus musculosas piernas, (y glúteos ¬¬), al descubierto, con una escandalosa ventana en el pecho por la que asoma la anormal masa comprimida bajo el elástico. Como complemento, usa unos guantes de cuero y unas botas teñidas del mismo tono de azul, y una capa de un color rojo vivo, ceñida a su cuello con una cadena bruñida y dorada.
Descripción Psicológica:Karen es una persona difícil. Aunque suele ser simpática, también es agresiva en cuanto le parece que le llevan la contraria. Es impulsiva, y muchas veces actúa sin tener en cuenta las consecuencias. Es muy individualista, vive sola, y no soporta que la gente crea que puede herirla emocionalmente, o que necesita la ayuda de nadie. Muchos la consideran exhibicionista, arrogante, promiscua y escandalosa. Y no les falta razón.
Sin embargo, ella también tiene su corazón. Ha sufrido mucho, y trata de adaptarse a una realidad que no es la suya, literalmente: ella es la única superviviente de un universo desaparecido. Es sensible y se siente vulnerable. Por eso ha construido esa coraza a su alrededor, va de matona e intenta mantener sus relaciones fuera de la zona de intimidad. Al fin y al cabo a ella no se le va a “pasar el arroz”, ni va a hacerse vieja. Su raza es mucho más longeva que la humana. En realidad huye hacia delante, y en el fondo está muerta de miedo, aunque le da pavor reconocerlo.
A Karen le gusta la informática, y tiene una buena mente empresarial. Ha fundado una empresa que diseña software, y que prácticamente funciona sola. También le gustan otras cosas que no impliquen contacto humano íntimo, como los animales, (especialmente los gatos), el entrenamiento o el coleccionismo, (tiene una gran cantidad de bolas de cristal de diferentes partes del mundo).
En general, y a pesar de su carácter, Karen es buena persona. La desaparición de su universo es una fuente de miedo y de dolor, pero también la impulsa a querer preservar este, y convertirlo en un lugar mejor.
Como es invulnerable también disfruta de la emoción de poner a prueba su poder, y busca la adrenalina de encontrar retos que la pongan a prueba.
Historia:Karen nació en un Kripton de otra realidad. Antes de que su planeta estallara, fue lanzada al espacio junto a su primo, pero en una nave mucho más lenta. Mientras Superman aterrizaba y se criaba con sus abuelos, ella estaba en un éxtasis temporal, de forma que cuando llegó Superman ya era bastante mayor. La adoptó como su protegida, y él y Lois Lane, en sus versiones mayores, fueron como sus padres.
Después se produjo un accidente de multiversos, y una crisis terrible que terminó con la desaparición de toda su realidad, y con su expulsión como única superviviente al universo de Omega.
Ella misma alimentó la máquina que causó la crisis de universos: tras ser derrotada por un superboy malvado de otra dimensión, un villano llamado psico-pirata deshizo sus recuerdos y le robó la memoria, convirtiéndola en una pila para activar el mecanismo destructor de las realidades.
Una vez en Omega, totalmente confusa, a lo largo de los años creyó que sus poderes venían de un montón de sitios distintos antes de descubrir, finalmente, que ella era kriptoniana. Y además de un universo totalmente distinto.
Sin apoyo y sin familia, es normal que Karen desarrollara una personalidad difícil; se siente perdida y estafada, ya que le han quitado algo muy importante: toda su vida anterior.
Hoy vive en un ático de lujo en la ciudad de Nueva York, y dirige una empresa importante de desarrollo de software. Pero lo que realmente le da la vida es la adrenalina que descarga en sus aventuras.
Poderes: Absorción de energía solar. Los poderes de Karen provienen de la exposición a un sol amarillo.
Visión de calor. Puede emitir calor desde sus ojos. Como máximo, puede alcanzar la temperatura de una explosión nuclear (OO).
Súper oído. Puede reconocer a alguien por su latido, o localizar a alguien en una ciudad por su tono de voz.
Súper visión. Puede ver el espectro electromagnético, ver muy lejos, usar visión de rayos X, visión microscópica y visión infraroja.
Volar. Puede volar a mucha velocidad, y llevar grandes pesos.
Invulnerable. La rodea un aura invulnerable a un par de milímetros de su piel, que se activa cuando algo le va a hacer daño.
También es inmune a toxinas y venenos.
Resistencia sobrehumana. La absorción de energía solar funciona como una pila, y puede llevar a cabo actividades durante muchísimo tiempo.
Fuerza sobrehumana. Puede levantar hasta cien mil toneladas :O
Velocidad sobrehumana. Puede coger balas en el aire o desarmar a mucha gente en un momento y cosas así. Además es súper ágil y tiene súper reflejos.
Súper aliento. Puede lanzar un aliento congelado a través de grandes áreas simplemente soplando.
Habilidades: Negocios. Karen ha fundado una empresa, y es una directora muy competente.
Combate avanzado. Power girl sabe pelear muy bien, usa un estilo de boxeo que le enseñó wildcat.
Debilidades:Vulnerable a la criptonita. Su proximidad la debilita y le hace perder sus poderes. Si se expone demasiado puede matarla.
Vulnerable a la magia. La magia le hace mucho más daño y la afecta mucho más que el resto de las cosas.
Macromastia. Tener eso ahí tiene que estorbar un montón, y doler en las peleas. Por eso debe ceñirse.
Arrogante e impetuosa. La personalidad de Karen puede llevarla a perder el control.
Equipo y recursos:Empresa de informática. Es la directora y la única accionista, y va muy bien.
Ático en el centro de Nueva York. Junto a las oficinas de su empresa, es un ático pequeño de una habitación, pero tiene jacuzzi y una terraza preciosa.