Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 177 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 176 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Eclipse

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Nicrom
Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Back_titleUn café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Back_titleUn café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Back_title 
Dick Grayson
Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Back_titleUn café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Back_titleUn café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Back_title 
Omega
Ahri'ahn
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Omega
Dick Grayson
Nicrom
Max Eisenhardt
Joker
Daichi Matsukaze
Midnighter
May sheen woo
Davidkawe
Eclipse
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr]

2 participantes
AutorMensaje
108KarenStarr
DC Universe
DC Universe
108KarenStarr

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : No tienes una empresa que necesite CEO, ¿Verdad?
Humor : Poderoso

Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Empty
MensajeTema: Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr]   Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Icon_minitime19th Enero 2017, 23:09

- I´m like a bird, I´ll only fly away...- ¿Cerré bien la puerta del apartamento? bah, que mas da, puedo verlo desde aquí, está a solo cuatro kilometros. -...I don´t know where my soul is, I don´t know where my home is...- ¿Siempre ha sido así de...así esta ciudad? Todo aqui brilla, las aceras estan limpias, la gente camina al trabajo y el transporte público está limpio como si esta ciudad hubiera aparecido el día de ayer. Los edificios son de metal, con grandes ventanas por doquier, nada que ver con el ritmo de Nueva York o de Gotham, este lugar parece sacado de un cuento de hadas moderno. Ok karen, chequeemos tu ropa: Chupa de cuero negra opaca que está abierta para cubrir los lados de tu pecho, camiseta blanca para que sea dificil vertelas de frente, unos jeans algo sueltos para no marcarte las piernas, y unas botitas, todo muy de chica motorista, pero primero y principal, vestida para no llamar la atención. De verdad, quiero que esto salga bien, y si quiero que sea de esa manera, no puedo permitir que me estén echando miradas o dandome papelitos con números de teléfono o nada así, porque de lo contrario comenzaremos con el típìco espectáculo de "Eres mala por tener tetas mas grandes" y se irá todo al cuerno como siempre...uff, perdón, estoy tensa, me tiemblan las manos, la verdad del asunto es que no sé que hacer, nunca me imaginé que tendría una oportunidad de tocarla, menos aún de poder sentarme a tener una charla con ella, pero aquí estamos, ella me llamó y me dió fecha, hora y lugar, y yo dije que sí porque soy una tonta y me va a odiar más, y va a pensar que soy una zorra y...

-...Calmate Karen, pareces una niña en su primer día de escuela...- Me meto las manos a los bolsillos de la chupa y me recito ese mantra las ultimas cuatro calles que faltan. Al parecer, hoy la maldad se ha tomado un descanso y está dejando a esta pequeña y perfecta ciudad existir. Hace un Sol radiante y las nubes en el cielo son tan blancas que me tiento de volar hasta ellas y hacer como si me sentara en el borde de una, todo parece acomodarse para que las cosas salgan bien. Suspiro y sigo caminando, el atuendo funciona, me han mirado el pecho no más de dos o tres veces, poco para una caminata en pleno centro, solo tengo que portarme tranquila, no enfadarme de nuevo, y las cosas estarán chachis. O se irán al cuerno y acabaremos peleando en pleno café y quemando todo. En fin, audifonos fuera y al bolsillo, respira hondo, y entra caminando como si fueras a verte con una amiga.

- Caray...- Voy a morir aquí, mordida por un hipster mutante. Mejor no me concentro en el lugar y me concentro en que está bonito si no cuentas la cantidad de gorros de lana, y en que no la veo por ninguna parte. ¿Vendrá? ¿Me habrá dejado aquí tirada? ¿Y si todo era mentira y sí me conoce y solo quería vengarse con una broma? No no, vamos Karen, no pienses esas cosas, hazlo por ella.

[¡Hey!]

[Mi Físico]
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial
Humor : 0,0

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Empty
MensajeTema: Re: Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr]   Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr] Icon_minitime25th Enero 2017, 13:45

¿Estaba bien? Estaba bien.
    ¿Segura?
Para estar segura del todo abrió un poco su ojo derecho, aun un poco asustada de lo que podría ver si abría los dos ojos de golpe: mejor poquito a poco, primero uno un poco, luego del todo, y luego el otro. Y lo que vio es que no estaba bien ni de coña, vamos. El espejo del servicio de la cafetería que tenía delante la devolvió la mirada de una extraña que tenía que esconder el pelo de color oro que a su madre tanto le gustaba bajo una peluca de color castaño, enterraba sus ojos bajo las lentes de unas gafas de pasta y vestía de una manera rarisima y recargada, con una chaqueta vaquera de color verde oliva algo gastada con el dibujo de tres delfines saltando sobre las aguas de un mar tranquilo a la espalda sobre una camiseta de Lordi. No le disgustaba la chaqueta, de hecho, le gustaba tanto el dibujo de los delfines que tan pronto como los había visto en su chaqueta había corrido - (volado) se corrigió - a ver unos reales. Tampoco le disgustaba Lordi. Ni el grupo, ni su música ni su camiseta: le parecía que la manera en la que se disfrazaban era divertidisima y, si de ella hubiese dependido, en lugar de disfrazarse de una chica-anuncio del nuevo Pirulo, se habría disfrazado de monstrua, como ellos.

Ni siquiera le molestaban los pantalones vaqueros rasgados, aunque no entendía la razón por la que los humanos compraban ropa rota. Simplemente, se sentía rara llevando tantas cosas. Se sentía como si llevase puesto un vestido hecho con recortes de fotografiás; echaba en falta sus ropas de Kryptoniana: sencillas, blancas, limpias y con el escudo de El. Echaba en falta demasiadas cosas. En la quietud del solitario baño, Kara se inclinó hacia delante sosteniéndose sobre el lavabo, apoyó su frente contra el espejo respirando profundamente, intentando calmarse un poco: y en lugar de calmarse lo único que consiguió fue hacer añicos el espejo del baño cuando sus pulmones aspiraron todo el aire del baño haciendo vacío.

A veces, odiaba (Si, muy majos y todo lo que queráis. ¡Pero podríais ser un poco menos ridículamente frágiles, c&ñ@!) ese p#t* planeta.

Ni calmarse podía. Se separó un paso y miró el espejo que había roto no ya estando furiosa, si no estando... triste. Le dio pena el espejo: estaba tan feliz reflejando a la gente hasta que se encontró con una alienígena supertorpe con la cabeza llena de tonterías que lo rompió sin querer; lo mas triste es que le habría ido hasta mejor con una alienígena de los otros, de los que tenían una cabecita dentro de la boca y ponían huevos en los intestinos de la gente. Y hablando de alienígenas, ella tenía que atender sus propios encuentros en la tercera fase.

Se arregló el pelo (la peluca), consultó su teléfono para mirar la hora y dejó de esconder su presencia a otros sentidos Kryptonianos. Su respiración, su pulso, el abrumador latir de su corazón volvieron a recuperar su ritmo habitual, tan comparables a un humano como un petardo a una bomba atómica. Y por fin, abrió la puerta. Enfrentó a la rubia, a la otra Kryptoniana con una mirada iracunda y furibunda casi al instante, habiéndola sentido desde hacía bastante, reconociéndola como una enemiga. No era su madre, ni su tutora de la universidad, ni su casera: era una rara que venía a decirla ¡Blablablabalablñaestámuymalquevuelesaprestarayudahaciendoalgoquedeberiahaberhechotrapersona! O alguna otra tontería así, y se se pensaba que la iba a achantar porque era dos veces mas grande que ella (o veintinueve veces mas grande que ella, según como se midiese) entonces ¡uhy, uhy, uhy que equivocadisima estaba!

Claire Connors miró a Karen a los ojos con una mirada que podría decir "te voy a escoñar. Si, has oído bien. Pienso palabras que jamas pronunciaria" apretó los puños con la fuerza suficiente como para reducir a átomos civilizaciones enteras si hubiesen estando en sus manos (aunque a saber que puñetas harían ahí en lugar de estar en sus continentes, como civilizaciones decentes) y comenzó a caminar hacia Karen, tan tranquila, paciente, comprensiva y cariñosa como un desastre natural con gafas y peluca... y su primera victima fue una camarera a la que no vio y con la que se pegó de morros. ¡Plof! y los dos al suelo. Y un minuto entero lleno de:
    "¡Ay, lo siento, lo siento, lo siento!"
      "No se preocupe señorita, ha sido mi culpa."
        "¿Tu culpa? ¡Ni de c@ñ#! Espera, te cojo esto..."
          "De veras, no es necesario señorita, déjeme quitarle esta mancha..."
            "¡No no no, vamos a recoger primero esta ensalad. . .madre mía ¿hasta donde ha salpicado la lechuga?"
              "¿¡Clara, pero que ha pasado!?"
                "¡No se preocupe, ha sido culpa mía, de veras!"
Y de toda la cafetería mirando a la chica y a la camarera por el suelo pidiéndose perdón mutuamente mientras lo recogían todo. Primero, con perplejidad, y después entre carcajadas. Damas y caballeros: Supergirl, la chica de acero.

Un café para la 5 [Kara Zor-El/Karen Starr]
Página 1 de 1.