Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitimeHoy a las 01:31 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime18th Mayo 2024, 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Midnighter
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Gwenpool
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_title 
Wade Winston Wilson
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_title 
Susy
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_title 
Burai Ishii
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_title 
Eclipse
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_title 
Midnighter
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_title 
Jesse Custer
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_title 
Apollo
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_title 
Beatriz Castillo
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_title 
Joker
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_titleRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Repetición de las mejores jugadas

Ir abajo 
+97
Bullseye
Wilson Fisk
Hush
Javis Kotska
Caín
Dinah Lance
Gray Fox
163ConnerKent
Clint Barton
Shawn Wild
156TimothyJacksonDrake
161FeliciaHardy
Warlock
Sueño de los Eternos
Alexander Joseph Luthor
Jesse Custer
Martha R.
Elian Iquelo
Harleen Quinzel
Roxanne Illios
Jason Todd
Bruce Wayne
Aidan Doyle
Solaris
Diana de Themyscira
Erin Gallagher
Lorenzo Borgia
Wally West
Christopher Johnson
Ersy
Planaria Glámez
Singularity
Johnny Blaze
Zoey Wills
Barbara Gordon
Raven
118WadeWilson
116TonyStark
Hailey Sullivan
Thaddeus Ross
Gwen Stacy
108KarenStarr
145Koriand'r
Robert Ramírez
114KaraZor-El
Hellboy
HarveyDent123
Cédric Valjean
107Death
OmegaDust
Anastasia Románova
Alice Delaney
Joker
094JeanGrey
089JohnnyStorm
John Constantine
Sasha Triger
113JamesLogan
119SamAlexander
Loki Laufeyson
Elissa Stavridis
Rebecca Logan
Elektra Natchios
103ZatannaZatara
Superpredador
055ClarkKent
Dalae Darkle
Cráneo Rojo
Sloan Jenkins
Jonathan Smith
141JasonTodd
Matthew Allen
106CassandraoCain
Joanna Hardins
Papa Legba
Dick Grayson
110BruceWayne
Aureole Deveron
Lobo Feroz
Kim HwaJae
Arturo Lizarraga
126Promethea
059TeddyAltman
Dianne Albidane
Elysia Stavridis
143StephanieBrown
101DianadeThemyscira
Natsuki Aoki
May sheen woo
Blair Van der Woodsen
Eclipse
Ahri'ahn
Poison Ivy
142TimDrake
111AnthonyE.Stark
Angela Strazza
010ErikLehnsherr
101 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
AutorMensaje
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime11th Febrero 2016, 10:52

Wade Wilson escribió:
Logan, eres un romántico

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Tumblr_mbfa5z8Ao91qe1kkbo2_r1_500Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Tumblr_mt9tt6ayoJ1suhwcjo1_500
Siempre tendré un lugar en mi corazón para tí, Wade. Y en la punta de mis garras también.

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1452
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime19th Febrero 2016, 00:45

Creo que puedo afirmar con total seguridad, que el primer post de Elissa Stavridis en éste hilo es de los más hermosos y poéticos que he leído jamás. Me ha encantado el uso repleto de simbolismos que le da a su magia, y la parte de reflexión posterior es sencillamente magnífica. Me ha dejado sin palabras...

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime19th Febrero 2016, 11:44

Acabo de leerlo y me encanta! *0* la simbología griega y mística es genial!! Elissa es un gran personaje trágico, tendría que ganar el premio al "Personaje más trágico del foro" xDD Lloro con el drama que habéis montado entre Elissa - Eclipse - Cassandra. Es super bonito y triste y AGH! Me da mucha pena todo T.T y me gusta mucho!! Felicidades a los tres!!! ^^

Paso a citar el post de Elissa y Constantine que me encanta!!!

Constantine escribió:
A gran velocidad, vieron pasar escenas y escenas. Cúmulos de vidas pasadas y recuerdos latentes. Pudieron ver por ejemplo a un John más joven, idéntico al John que tenía el ovillo y el asustadizo, con una morena vestida con una chaqueta de cuero, que le encendía el cigarrillo con una llama prendida con sus dedos.

Tú siempre serás la primera, Zeta.

Pasó volando, con el eco de sus últimas palabras. Un recuerdo importante para John, pero dentro, muy dentro suyo, sabía que no volvería a repetirse. Su alma le estaba avisando, y su mente cerró sus puertas.

Una escena parecida se repitió con muchos nombres, con muchas formas, con muchas variantes. Tal vez la más llamativa fuera el verse a si mismos en el mismo contexto, pero en lugar de ser Zatanna era la propia Elissa. Luego, Constantine era una mujer y la otra era un "otro".

Kyaaaaah!! <3 Gracias por el momento OTP!! Constantine y Zatanna son lo mejor!! <3 <3 <3 Una lástima que los users no vayan a cumplir mis sueños y hacerlo canon del foro ;___;

Me encanta la cabeza de Constantine, con sus múltiples Johns de otros universos, y lo de las tumbas de Chass y su hermana! Y el guiño de Lissa x JC *0* Ojalá John y Lissa llegaran a algo ;__; es la pareja que le da más juego al personaje de Constantine.

Elissa Stavridis escribió:
El hilo empezó a desenrollarse, deshaciendo con él el resto de prendas de la griega; la blusa, la falda, las medias, la cinta que sostenía la trenza en su lugar. Pero, lejos de quedarse desnuda, la figura de la muchacha se había convertido en una silueta encapuchada de azul, como si fuera una serpiente que acabara de cambiar la piel. Un símbolo griego descansaba sobre su pecho, y sostenía algo parecido a un ovillo en su mano izquierda.

y... parece que se va a desnudar... pero no!! xD Es la primera mujer que rolea con Constantine y no se desnuda en su primer tema!! un aplausoooo!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, felicidades a todos! Elissa, Eclipse, Cassandra y JC!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime19th Febrero 2016, 12:25

Dick Grayson escribió:
Acabo de leerlo y me encanta! *0* la simbología griega y mística es genial!! Elissa es un gran personaje trágico, tendría que ganar el premio al "Personaje más trágico del foro" xDD Lloro con el drama que habéis montado entre Elissa - Eclipse - Cassandra. Es super bonito y triste y AGH! Me da mucha pena todo T.T y me gusta mucho!! Felicidades a los tres!!! ^^

Totalmente de acuerdo, Elissa es, claramente en mi opinión, el personaje más trágico del foro. Debería haber ganado el premio al amor no correspondido, y creo que el triángulo que hemos montado entre los tres debería haber sido el que ganara el premio, en lugar de haber votado a uno que jamás se ha roleado on-rol... ¡Muchas gracias por la mención, anyway!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime19th Febrero 2016, 17:41

Bueno, aun nos falta rolear el triangulo! Pero va a ser buenisimo, yo tengo todo el hype Razz ¡Gracias por la mención!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1452
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime24th Febrero 2016, 18:16

Garnet Brooks escribió:
Sin embargo, me supo algo mal por el chico, quien había preparado el escenario perfecto para el robo y sin embargo no había sacado beneficio por ello. Pero no le dediqué más que un leve pensamiento, antes de comprarme unos billetes de vuelta a América y esperar para embarcar y volver a casa.

Quiero darle un sincero aplauso a Garnet porque cuando leí el post anterior en el que Xerbalt se cita con una ladrona a la que acaba de conocer en la Torre Eiffel para que le de su parte del dinero sin conocerse de nada, sin tener ninguna manera de contactar con ella ni nada, lo primero que pensé fue: "sí, claro, y ahora irá ella a reunirse con él para darle su parte del botín". Porque, para ser sinceros, no creo que ésa hubiese sido una reacción realista en absoluto. De hecho Xerbalt estaba siendo ingenuo por no confrontarla en el momento para pedirle su parte y pretender que se reuniera con él sin conocerla de nada.

Y... efectivamente, cuando he leído la respuesta de Garnet no he podido más que pensar: "¡Olé, sí señor! ¡Una respuesta creíble y realista!". Así que, como siempre hasta ahora, muy bien. Me encanta todo lo que escribes tanto con tu cuenta de Garnet como con la de Alice, de verdad. ¡Sigue así!

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime4th Marzo 2016, 04:24

Yo vengo a adular al ya adulado Deadpool en estos lares XD, en el tema con el recién reclutado por mi parte, Daika imitador de Spiderman :v, se suponía que iba a publicarlo poco después de haberlo leído pero me distraje XD

Inner Deadpool escribió:
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¡Una niña!...Esto no nos lo esperábamos ¿Que hacemos?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Deberíamos pensar en lo que haría alguien cuerdo
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
¿Conocemos a alguien así?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Claro, ¿Qué haría la señorita Elektra?
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
No sé, ¿Entrenarla para convertirla en una mini-ninja mortal?
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
Aaaaay, señor...Pregunta por qué está aquí

No sabéis lo que me reí en esa ocasión Mr. Deadpool :v

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Arturo
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime5th Marzo 2016, 13:33

Me alegro que te haya gustado, Lagartija. Es un gusto poder alegraros el día con una carcajada

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Deadpool_21_Cover

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Giphy
Volver arriba Ir abajo
OmegaDust
Omega Universe
Omega Universe
OmegaDust


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Mártir
Nombre real: OmegaDust
Universo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime21st Marzo 2016, 22:11

Salud, seres vivientes...

Escasa cotidianidad representan para mí estos temas externos, mas agradecida en profundo manifiesto mi total reverencia hacia el personaje de Ahri´ahn en causa a lo acontecido en el tema a continuación ofrendado...

El tiempo en tus manos: prólogo.

Absoluto respeto profesado por quien me retribuyó con una de las experiencias mas hermosas, si bien dolientes, que han acontecido en mi escasa experiencia...

Que púlsar guíe vuestra suerte el día de hoy...

_________________
"Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime22nd Marzo 2016, 11:01

Yo iba a comentar lo mismo de tu parte, mi muy preciada Hija de Anuleous... El tema al cual aludes, pese a ser de los más cortos en los que he participado, figura sin duda entre mis favoritos, si no el que más me ha gustado, y ha sido principalmente por tu participación en él y la gran riqueza de matices que has sabido aportar. Muchas gracias, sin duda me has dado algo en lo que pensar...Smile Smile Smile

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime13th Abril 2016, 17:58

Death escribió:
- Por favor...necesito encontrar una solución...-¿Esto es a lo que los mortales llaman "Desesperación"? ¿Esto es lo que hace mi hermana? No puedo creerlo, es tan...doloroso, y dificil, este ansia de encontrar una solución a algo que parece imposible. Es...horrible, pero también tragicamente real. No se que hacer, no se hacia donde ir, y no puedo quitarme esa constante sensación de miedo de la mente. No quiero desaparecer...


Lo cierto es que todo el post me está encantando... pero esta definición de la desesperación...

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
107Death
DC Universe
DC Universe
107Death


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 11/11/2015
Localización : ¿Ya miraste detrás tuyo? Prueba a los lados, a veces me gusta sorprender...
Humor : ¿Sabes que tendrás si les das demasiadas migas a las palomas? ¡Palomas Gordas!

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime13th Abril 2016, 23:19

¡Gracias Bon! Puse mucho esfuerzo en ese post n.n

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Prototipo_Firma_Death_PS
Volver arriba Ir abajo
Cédric Valjean
Marvel Universe
Marvel Universe
Cédric Valjean


Bando : Villano

Grupo : S.H.I.E.L.D.

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : En Gotham, de momento.
Empleo /Ocio : Agente de SHIELD, y del ocio ya se ocupa el otro.
Humor : Depende de con cual te topes.

Ficha de Personaje
Alias: Sparrow o Cerbero.
Nombre real: Gabriel Leblanc o Cédric Valjean.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime15th Abril 2016, 00:16

Que bonito es el amor (Y ese post) <3.

_________________
Even if you can't see me:

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 LUe2S13
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime17th Abril 2016, 19:35

Desde luego Erin se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos del foro XDDD Éste momentazo no tiene precio:

Erin Gallagher escribió:
- ... Billy, espera - lo cogí del brazo, con los ojos muy abiertos y una expresión de culpa escrita en mayúsculas en mi rostro. No estaba totalmente segura todavía, pero... - Hay algo que deberías...

- ¿Sabes? Empiezo a cansarme de jugar siempre al mismo juego, hermano. La misma historia que empieza y termina con cada Ragnarok... ¿Por qué seguir enfrentándonos, una y otra vez...? - la voz regresó de nuevo, confirmando mis sospechas.

- ... Estoy 100% segura de que yo escribí eso... - susurré, cada vez más pálida.

- ... Vamos, Thor... Sin ti, las noches en Asgard son tan frías como el mismo Niflheim... (...) - ¿Por qué no me dejas tratar de levantar tu martillo? Te demostraré que soy digno...

- ... Vale. Tenemos que destruirlo, ya. - dije.

(...)

Las frases que sonaban por megafonía eran cada vez más dignas de una novela rosa. O de un culebrón, según se mirara. Hermastros del mismo sexo enfrentados por un destino cruel que impedía la consumación de su amor prohibido. O algo así.

- Ni siquiera los fuegos de Surtur son equiparables a lo que puedo hacerte sentir si regresas...

En general todos sus post me parecen buenísimos, pero ésta frase en concreto ha sido genial:

Erin Gallagher escribió:
Por el ojo izquierdo de Tyr, "vaticinaba" ni siquiera debería estar en el diccionario de Erinia Roja. No pensaba soltar eso en voz alta.

- Y de paso, estaría bien saber cómo nos llamamos - continué - Yo soy Erinia de Éire, hija de Brian el... - profesor de Historia sustituto no tenía mucho gancho - ... Brian el Recitareyes y Nora la Curaniños, Heredera de Éithne - famosa maga en mi server del Witchcraft, ¿vale? - Luché en la Batalla del Bosque de los Jabalíes cuando sólo era una nivel uno. Me llaman la Roja. Y ésta es mi espada, Noobslayer. Ha conocido la sangre de muchos noobs (como su nombre indica), trolls (en más de un sentido) y campers (malditos hijos bastardos de hiena). Ahora está sedienta de nuevo, y lista para la batalla que se avecina... ¡JAJAJAJAJAJAJAJA!

Tenía que dejar de reírme así, me iba a quedar afónica...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime18th Abril 2016, 13:12

Perdonad por el doble post, pero esto tenía que comentarlo: mucha gente se queja opinando que Batman (el personaje de cómic, no el user) es demasiado perfecto, que no tiene debilidades, que está muy cheto, etc etc. Y lo que esa gente no ve es lo enormemente perjudicado que está el personaje, y las enormes debilidades que tiene, que son más psicológicas que físicas, sus grandes miedos e inseguridades que continuamente se ceban en él haciéndole flaquear. Así como Daredevil mostró ser inmune al gas del miedo de Crane, Batman no lo es en absoluto. Por fuerte que parezca por fuera, en realidad no es sino una coraza que esconde una gran vulnerabilidad, una que muy poca gente conoce. Por eso, cuando veo escenas como la que ha narrado el user que lleva a Batman en su post con Selina en las alcantarillas, veo reflejado ese lado imperfecto y vulnerable y lo veo tan bien representado que no tengo más remedio que mencionarlo por aquí y felicitarlo por su excelente labor interpretativa. Voy a citar únicamente un párrafo que creo que resume todo el texto, porque el post entero es genial y no podría copiarlo en su totalidad:

Bruce Wayne escribió:



- Me mataste con tus expectativas..-

- Me lastimaste con tu egoismo...-

- Nos perdiste por tu impotencia...-

- Me arruinaste la vida con tus errores...-



Todos avanzaban hacia mi, repitiendo aquellas palabras al unisono, no podia decir mas solo retrocedia, indefenso ante el peso de mis errores, ante todo el dolor que habia causado, ante las desgracias que habia hecho caer sobre las personas mas importantes para mi. Tenian razón, tenia toda la culpa. Caí al agua oscura desde el borde de la tarima, solo trataba de gritarles que lo sentia, que no queria hacerles daño, que en el fondo, no podia vivir con la culpa, pero que si no seguia adelante todos sus sacrificios habrian sido en vano, y todos esos errores no podrian ser corregidos...



...Pero no puedo hablar, tengo agua en mi nariz, en mi boca, quizás si sea mi fin, quizás al menos pueda darles esa satisfacción...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
HarveyDent123
DC Universe
DC Universe
avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 106
Fecha de inscripción : 02/11/2015

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime18th Abril 2016, 15:57

Pobre Batman...

Me da un poco de pena...

Al menos un 50%

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 UglyPreview
Volver arriba Ir abajo
110BruceWayne

110BruceWayne


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 670
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Chief Executive Officer de Wayne Enterprises
Humor : No hay tiempo para eso.

Ficha de Personaje
Alias: Batman
Nombre real: Bruce Wayne
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime18th Abril 2016, 16:15

Wow...

Muchisimas gracias!! Para eso escribo esta clase de posts, para eso me tomo mi tiempo y busco el momento, porque se que son esos momentos donde puedo dejar de lado al Batman que parece invencible y puedo abrir una ventanita al ser humano fragil que hay detras, esa persona atravesada por la tragedia.

Me alegra que te haya gustado y mil gracias por leerlo!

_________________
"Todos los hombres tienen limites. Los aprenden y aprenden a no excederlos. Yo ignoro los mios"

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 The_Dark_Knight

Quien Soy / Como Llegue Aqui / Como me veo
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 House_Wayne
- Batlamida -
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime18th Abril 2016, 16:20

Tal vez este no sea el mejor lugar donde poner esto, pero quería hacer una especial mención a Eclipse/Arión/Elektra por cada post que nos ha dado. Creo que mucha gente opina como yo al decir que es una rolera como una catedral, y aunque sería muy injusto seleccionar un solo post para destacar de ella, ya que a mi parecer cada uno ha sido increíble, no puedo evitar decantarme por un post que a mí me llegó al corazón cuando lo leí. Te vamos a echar mucho de menos, muchísimo de menos...

Una noche sin sombras...

Gracias por leerte cada uno de nuestros posts.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime18th Abril 2016, 16:29

Si he de seleccionar un tema con la user de Arion/Eclipse/Elektra y aunque nuestro tema con Arion llamado Herejia de la Magia me gusto mucho, creo que mi post favorito roleado con ella es con Elektra en -- La intencion es lo que cuenta

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime19th Abril 2016, 00:52

Caramba, creo que después de Tony sois los primeros que me citáis en ésta sección xd

Os lo agradezco mucho. El rol que menciona Hellboy es de mis favoritos, aunque también ha habido otros muchos magníficos, como el que tuve recientemente con Omegadust en Atlantis, o el de Shout at the Gods con Hellboy, o tantos otros que me han proporcionado tantas buenas experiencias de roleo al lado de excelentes jugadores.

Arturo, yo también lo pasé bien jugando contigo y me ha dado mucha lástima no poder continuar la segunda parte de ese tema con el entrenamiento con Elektra. Para una vez que mi pobre ninja atormentada encontraba algo parecido a un amigo...

Bueno, quizá podamos retomar la idea a mi regreso, junto con otros roles igual de maravillosos como los que he tenido hasta ahora.

¡Gracias a todos por estar ahí!

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime2nd Mayo 2016, 14:51

El post completo de Alice. Se trata del tema Dame alas y enséñame a volar. Es la mejor (o de las mejores) reacciones a una muerte que he leído en este foro. Super natural, detallista, preciosa...

Alice Delaney escribió:
Todo sucedió en un instante. La Bestia se avalanzó sobre el hombre, su garra atravesó su cuerpo como si se tratara de mantequilla y luego lo dejó caer.

Aquello no era la sala del peligro, el cuerpo se descolgó inerte contra el suelo como si estuviera hecho de trapo. No se movió, no intentó gritar, simplemente estaba ahí, en silencio... Pero lo peor era sin duda el olor a sangre. Ese perfume metálico que otras veces había olido en el hospital donde trabajaba su madre, cuando entraba gente herida, pero el olor a antisépticos siempre cubría parcialmente. Ahí, entre el polvo, era intenso y penetrante.

No era la primera vez que veía un cadáver. En el hospital sucedían estas cosas, y aunque nunca te acostumbrabas, lo asimilabas. Pero ver a alguien fallecer por una enfermedad o un accidente, a ver cómo le roban la vida a escasos metros de donde estás... Hizo que Alice a duras penas se percatara del cuerpo cambiante de Henry, sin entender qué sucedía, e incluso cuando la pesada losa de piedra les cerró nuevamente el paso, Alice no podía apartar la mirada del cuerpo. A duras penas le veía, pues no era si no una silueta recortada en la penumbra.

Asco de mutantes de mierda, había dicho. Aquél hombre les odiaba. Pero de algún modo eso no le parecía importante. Ella misma se había odiado por tener ese poder, ¿Cómo iba a esperar que el resto no lo hiciera? Sin darse cuenta avanzaba lentamente hacia el cadáver, casi como si temiera que sus pasos pudieran despertarle. Entendía que la gente podía odiar a los mutantes, pero no por ello les odiaba. Agachándose junto al cuerpo y casi más por instinto que por lógica, Alice colocó la mano sobre su cuello, buscando una artéria donde comprobar su pulso. Pero era obvio que no iba a encontrar nada, y de algún modo su cuerpo buscaba seguir esas pequeñas comprobaciones... Los pensamientos le llegaban lentos, embotados, como si estuviera sumergida en agua y escuchara el eco distante de la superficie.

Aquél par de ojos vidriosos que contemplaban la nada, carentes de vida, parecían ser un imán, y la joven británica no podía apartar de ellos su mirada. Un nuevo estímulo, tal vez un intento de su propia mente por hacer que la lógica se sobrepusiera, y su brazo se alzó hasta el rostro de aquél hombre, cerrándole los párpados. La sangre que brotaba de su herida se entremezclaba con el polvo, formando una especie de capa carmesí que deformaba el charco, casi como si pintara dibujos en el suelo de piedra. Sus pensamientos siempre habían sido desordenados, obsesivos, tal vez fruto del trastorno que sufría de nacimiento, pero ahora se había instalado en su mente una extraña calma. No podía escuchar nada, como si el ruido que había producido la Garra de la bestia hubiera silenciado el mundo. Y es que para ella, no había mundo. Contemplaba el cuerpo como si intentara entender qué hacía ahí, el tapiz que dibujaba su sangre como si no entendiera porqué escapaba de su cuerpo, si su lugar se encontraba en su interior, dándo vida, y no como una señal de que esta ha acabado.

No se le ocurrió apartarse de él hasta que la sangre llegó a ella, y lo hizo con el sórdido pensamiento de no interrumpir el dibujo natural que a sus pies se extendía incesante. Al hacerlo, paseó la mirada por el lugar, desconcertada.

Y si os dais cuenta Alice lo único que hace (a ojos externos) es acercarse, tomarle el pulso y cerrarle los ojos. Es el ejemplo perfecto de que en una acción tan simple pueden caber tantas emociones, tantas sensaciones y tal reflexión interior como para hacer un post de tanto contenido. Además literariamente me ha encantado, muy muy bien escrito.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime2nd Mayo 2016, 20:59

Realmente bueno,si. Casi todos sus post son magnificos,me encanta como escribe.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Alice Delaney
Marvel Universe
Marvel Universe
Alice Delaney


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 655
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center
Empleo /Ocio : Estudiante

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime2nd Mayo 2016, 22:27

Joooo... Muchísimas gracias, a las dos. A Sasha por citarme, a Arión por lo que ha dicho >___<

De verdad, mil gracias. Esto siempre me anima a seguir mejorando. ¡Ahora me siento on fire!

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Otp10
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime8th Mayo 2016, 21:10

Dianne Albidane escribió:
No tuvo que olfatear mucho para discernir los aromas de la señora Grey, Shasha, Planaria y Logan. Este último era el más fácil de distinguir, era como oler al capitán mordisquitos.
¡Hey, que yo huelo muy bien, Eau de Jombre!

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1452
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime9th Mayo 2016, 12:34

John Constantine escribió:

- Venga, ¿nos echamos otra? Bill, creo que te toca repartir a ti.
- No sé John. Ya he perdido mucho ésta noche...
- Vamos Bill. ¿Qué hay de ese juego de pendientes que querías regalarle a tu esposa? Es dentro de poco su aniversario, ¿no?
- Si... es verdad. Quiero que Martha se sienta como una reina.
- ¿Martha?
- Es el nombre de mi mujer.
- ¡Ja! ¿No te estarás tirando a mi madre?
- ¿Se llama Martha tu madre? ¡Qué coincidencia!


"Por tonterías así se han evitado guerras", pensó John terminando con un "pobres desgraciados".

Menudo troll lol! lol! lol!

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime9th Mayo 2016, 13:59

¡Te me has adelantado Ecli! Jajaja yo iba a colgarlo también porque me partí la buena caja con esa mierda xDD

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime9th Mayo 2016, 15:38

jajajaja buenísimo

Me ha recordado a esto:

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Deadpool-civil-war-martha

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 PbucketRepetición de las mejores jugadas - Página 5 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime24th Mayo 2016, 15:08

Bruce Wayne escribió:
Lo admito, podría estar más tranquilo al respecto, en otra época, quizás lo habría estado, pero ahora nada es claro, ya pocas cosas quedan del blanco y el negro de antaño, ahora todo es de un gris molesto que me obliga a ayudar a enemigos y detener amigos. - Ha cambiado, Caroline, puedo percibirlo, el rescate de la fuchsia, la Batcave, ella se mostró diferente…-- Y no digo que no tengas razón, Jefe, estás muy acertado, Pam está mucho más accesible y razonable, al menos para lo que solía ser Pam…- El Batmobile chapotea denuevo, giramos y tomamos un camino de tierra, que conduce directo hacia “Relinchos al Rojo”, pero no es la estancia de Rebecca Logan hacia la que nos dirigimos, las llamadas de radio de los móviles policiales apuntan a que van a hacer una incursión en el bosque, no puedo acelerar más o incluso este vehiculo podría volcar, ha llovido intensamente el día de ayer, y la humedad del clima de Gotham impide un rápido secado de los caminos alejados de la ciudad.

- Sería genial que Pam pudiese cambiar…¿sabes? –- Por eso estoy tratando de alcanzarla antes que la policía…- La chica se quedó pensativa, revisando una de sus bombas antes de guardarla mejor en su cinturón. - Tengo una única duda…- La miré, parecía preocupada, tensa, aunque lo disimulaba bastante bien. - Si están más nerviosos en el GCPD, pero Pam decidiera no agredirlos, ¿Qué puede llegar a suceder? – La pregunta me asaltó por sorpresa, resoplé, tenso. - Es algo que no quiero tener que averiguar…- Aceleré a fondo  y el Batmobile se perdió en la noche, no estamos lejos, quizás esta vez pueda llegar a tiempo, al menos para ella.

Me ha ENCANTADO ese fragmenteo... Es TAAAAAAAAN Batman, creyendo en la redención total de una villana, dándole la oportunidad y ASDASDASDFSDF

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1452
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime25th Mayo 2016, 14:04

Kim HwaJae escribió:
Yo le miré desconfiada unos segundos mas. Bueno, ¿Qué mas daba? Si necesitaba partirle la cara podría sin problemas. Aunque algo me decía que ese bobalicón no era de esos. Empecé a desvestirme, y él se tapó los ojos con la mano. Al verle hacer eso, sentí un montón de cosas extrañas. La primera, ternura. Me pareció un gesto estúpido y sin sentido, que sólo haría un tonto que quisiera complacer los delirios estúpidos de una niña vergonzosa. La segunda, cierto recelo. Uno siempre espera que el que se tapa entreabra los dedos para mirar. La tercera... mal que me pese, fue rabia. Porque sabía que lo segundo no pasaría, y una parte de mi, quería ser la mujer que merecía esas picardías por parte de los chicos guapos como el.

Me encanta. Queda súper auténtico el drama de ésta niña que no puede crecer...

_________________
Eros y Psique:
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime26th Mayo 2016, 15:16

John Constantine escribió:
claramente estaba a un paso de cogerse una buena taja y claramente, esa niña tenía que ser una alucinación de las suyas. Claramente.
El mago respondió como sabía responder en situaciones así.

- Haya dicho lo que haya dicho tu madre, es mentira. Ni le debo dinero, ni eres mi hija: demasiado morena y con los ojos demasiado verdes, así que no, no soy tu papi. Aquí tienes: coge el bus y vuelve a tu casa.

Me parto xd

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime26th Mayo 2016, 15:41

La costumbre.... XD

_________________
There is always hope, even in Hell:
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime4th Junio 2016, 13:12

El tema entre Papa Legba y Muerte me está resultando increíblemente emotivo y hermoso, sorprendentemente tierno y dulce para ser Papa Legba. Con respecto a éste personaje, debo decir que ha tenido una evolución bastante impresionante, desde cómo era al principio hasta cómo es ahora. Se nota que su usuaria ahora se encuentra mucho más cómoda roleando, y sus posts demuestran una gran calidad y complejidad, en un personaje original y único que no se parece en nada a lo que ha roleado hasta ahora. Aunque todo el tema me está encantando, me gustaría citar un fragmento que me ha resultado particularmente hermoso, especialmente la última frase...

Papa Legba escribió:
- No necesito ayuda, pequeña…- dijo con su voz grave contemplando ambas manos diminutas sobre su gran zurda.


Quería vivir para ella. Era bondad pura en un mundo de tragedia y dolor. Sabía de primera mano lo que era vivir así y ella era el último ser de todo lo que existe que se lo merecía. La necesitaba feliz. -Pero tú sí- carraspeó y se levantó, no sin echar de menos el contacto de sus manos, colocándose su nuevo sombrero. Se quitó el abrigo, quedando en el traje, el chaleco y la camisa. Le cubrió los hombros con su sobretodo, que sobraba reposando liso sobre la tumba de mármol. - Dime lo que sientes. Qué sensación desagradable te recorre. ¿Tienes sueño, sed, hambre? Qué es lo que quieres, en este mismo instante.- Bien fuese compañía, o una petición de primera necesidad, él la cumpliría. Habría dado cualquier cosa por tener esa ocasión cuando servía a otros en el plano mortal. Además, esa era una de las pocas ocasiones en la eterna vida en la que él podía escoger a quién servir, y cumplir con los favores a propia felicidad. Estaba dispuesto a casi cualquier cosa por ella, y necesitaba ver que podía ayudarla.

- Que puedas sentir todo el dolor significa que también puedes sentir todo el placer. Te enseñaré un recorrido de sensaciones de las que algunas te resultarán conocidas y otras ni habrás oído hablar. Te haré feliz. Aunque sea sólo un día.- Le mostraría lo que el dios conocía de primera vista... No en vano había hecho el pacto que sostenían los tres grandes. Poder disfrutar de los vicios y los placeres a cambio de ignorar todo dolor físico. Era la parte de la vida que quería que ella conociera, su mundo.

Acto seguido le tendió la mano diestra, que no había tenido el honor de conocer su roce. Quería demostrarle que estaba dispuesto y presente en su vida. Él no era un archimago que la buscase por egoísmo o un cazador que quisiera dañarla. Quería sanar sus heridas, no contribuir al mal de su presencia sino todo lo contrario. La mano izquierda la mantuvo en su espalda, tejiendo un Ankh con hilo de plata, pues no había pasado desapercibido a ojos del dios que su pecho lucía desnudo.
-¿Me concederías el honor de disfrutar el vals de la vida conmigo?

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Gwen Stacy
Marvel Universe
Marvel Universe
Gwen Stacy


Bando : Héroe

Familia : Spiderman

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Ficha de Personaje
Alias: White-Spider
Nombre real: Gwendolyne Stacy
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime5th Junio 2016, 22:42

¡¡Dios!! Me da un miedo ese post.. Me impone mucho meter a los villanos en ships, es mucho más complicado que los que tienen un sentido moral "correcto". Muchísimas muchísimas gracias por la mención, de verdad <3<3 Ya te he dicho muchas veces que tus juicios son uno de los mejores caramelos. Mil gracias de verdad, mil gracias.

_________________
Conmigo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma-Gwen-A
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Logan
DC Universe
DC Universe
Rebecca Logan


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero!
Empleo /Ocio : Criadora de Caballos
Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!

Ficha de Personaje
Alias: Cowgirl
Nombre real: Rebecca Logan
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime5th Junio 2016, 22:45

Hellboy escribió:


- Yo he visto seres... Que parecían animales... Seres mágicos, mitológicos... Y aunque su apariencia sea la de un animal no lo son. Tal vez... Tal vez eso fue lo primero que vieron al llegar a la tierra, y por eso adoptaron esa forma... O simplemente les gustaba... No sé tú, pero yo nunca he visto un mapache que pueda tener una pistola o hablar... O que venga del espacio... Puede que sea algo más... Todos lo somos al final...-

La idea de que las criaturas mitológicas sean algo porque lo vieron y adaptaron esa forma... Es genial. Es decir. Imaginaos en serio que un centauro decidiera ser mitad humano, mitad caballo. ¡Da que pensar! ¿eh?

Ahora sin bromear. Me parece una idea muy interesante. Buen matiz, HB.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 25zjebs
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime6th Junio 2016, 13:16

Kara Zor-El escribió:
¡Uoh uoh uoh!” la chica sonrió azorada al tiempo que abría los ojos, ojos (¿cinco mil dolares? ¡¿Vienes a espiar a la mujer de mi primo, te lo impido, y encima te tengo que pagar cinco mil dolares?!) muy, muy sorprendidos. En ese momento el capitán no estaba contemplando una sonrisa orgullosa, creída o pretenciosa, si no mas bien la sonrisa de alguien que sabe que acaba de meterse en problemas por romper una ventana… o en este caso, destrozar un sofisticado equipo de espionaje hasta convertirlo en polvo microscópico. Poco a poco descendió hasta rozar el suelo con sus botas rojas; su capa hondeando mecida por el viento a su espalda y sus manos levantándose en gesto de paz. “Vamos a tomarnos las cosas con calma ¿que le debo al gobierno cinco mil dolares dices? ¿Por… por que, por impedir que el gobierno espíe?” Una sonrisa de soslayo apareció en su rostro; esta mas maliciosa, como si acabase de recuperar el control de la charla “...oye, pues vale. Voy a por el talonario si quieres. Eso si, cuando vuelva, voy a entrar por la puerta del edificio, explicándole a todo el mundo en este periódico que hay un tipo de una organización secreta en el tejado que les estaba colocando un dispositivo de espionaje.

Kara, todavía no te conozco pero ya me encantas xd

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime6th Junio 2016, 14:05

No eres la única. Kara ha sido un fichaje increíble.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime6th Junio 2016, 17:47

Ya vale con el peloteo, ¿no? Kara es mía! Razz
xDDDDDDDDD

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma_11Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
114KaraZor-El
DC Universe
DC Universe
114KaraZor-El


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2016
Localización : Metrópolis
Empleo /Ocio : Superheroina a tiempo parcial
Humor : 0,0

Ficha de Personaje
Alias: Claire Connors
Nombre real: Kara Zor-El
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime7th Junio 2016, 10:55

Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Caramba. Muchas gracias.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Shessuper-shirt
Volver arriba Ir abajo
Papa Legba
Omega Universe
Omega Universe
Papa Legba


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 17/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Legba
Nombre real: Papa Legba
Universo:

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime9th Junio 2016, 23:31

Johnny Blaze escribió:
La verdad tenia mis dudas respecto de si el nuevo invitado era mas una amenaza que un aliado. Que si, que estaba peleando contra Guerra de frente y las dos mascotas que se había traído parecían poder sernos de utilidad, pero algo no me gusto en el modo en el que dijo que "acabaría con el culto del a cruz" o algo por el estilo. Para empezar, cuando una deidad de su clase dice "acabar" usualmente no se refiere a "convencer pacíficamente mediante la peregrinación y la palabra" sino mas bien a una masacre.

Me ha encantado, gracias por la aclaración Johnny! XD

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma-Legba-A
Volver arriba Ir abajo
Robert Ramírez

Robert Ramírez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Ficha de Personaje
Alias: The Rookie Sorcerer
Nombre real: Robert Ramírez
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime12th Junio 2016, 20:08

Hellboy escribió:
- Bien, gracias a todos por sus aportaciones... Sólo puedo hablar por unos pocos de los que hay aquí que sé que su compromiso es real... A los demás, solo os repito lo que he dicho antes. Se acerca una era o un cambio demasiado oscuro y peligroso como para ignorarlo... Durante todo este año hemos conseguido frenar y matar a toda clase de seres mágicos y sobrenaturales con ganas de destruir el mundo, pero me temo que lo que se avecina no es un simple ataque o una tontería del tres al cuarto. ¿Tenéis ganas de ayudar? Pues prestad atención, porque aquí es donde la cosa se pone interesante...- Esperó a comprobar que la mayoría tenían puesta la atención en él. No pretendía repetir dos veces lo mismo y menos con el poco tiempo del que disponían. Novatos o expertos, poco le importaba a él, lo único que buscaba era concienciar de la situación. Lo que luego decidiese cada uno hacer era cosa suya, pero de algún modo sabía que sus palabras removerían la conciencia de más de uno, y les haría replantearse dos veces si decidían quedarse al margen o intentar ayudar, por poco que creyesen que podían hacer.- A mí me importa una mierda si habéis matado o encarcelado a diez o veinte o ningún demonio. Lo que me importa es que sepáis qué sucede. Esto del Shadowpact ha fallado antes, como dice aquí la amiga de las mallas, pero si por esa regla de tres nos detenemos cada vez que fallamos entonces apagad las luces y vámonos todos al carajo, porque es donde deberíamos estar. Los que sois capaces de sentir fluctuaciones mágicas como mi amiga Promethea o alguno más sabéis que la cosa está más qeu jodida... Y la razón es porque se avecina una tormenta como ninguna hayamos visto antes. Seres lo suficientemente poderosos como para poner todo patas arriba sin haber llegado aún, imaginad cómo estará el mundo cuando por fin se muestren... No tengo ni idea de qué puñetas será lo que venga, pero os aseguro que no es bueno.

>> La última vez que este mundo vivió algo parecido se fusionaron miles de universos, uniendo a personas que jamás habrían podido coexistir antes de ningún modo. No tengo ni idea de si lo que viene ahora es otro "efecto Omega" de esos como algunos entendidos lo han llamado. Pero sea lo que sea viene a mucha velocidad, y si no buscamos una forma de pararlo ya nos podemos dar por jodidos...-
Sus palabras fueron más serias y menos atacantes que las iniciales. Si alguien tenía alguna duda debería esperar a que terminase de hablar y decir lo que pretendía. El B.P.R.D ayudaría al Shadowpact a frenar todo esto y como consejeros, del mismo modo en que ellos esperaban que la unión esta les ayudase o les tuviese en cuenta a la hora de luchar. Como una unión entre dos países para enfrentarse a un mal común. Dos superpotencias, una de ellas emergente, dispuestas a frenar el horror y la muerte que se avecinaba.

- Mirad, a mí me importa una mierda si no sabéis hacer nada o si si. Lo único que deberías saber es que este mundo está a punto de irse a la mierda y como protectores o gente que sabe de estos temas nuestro deber es protegerlo o evitar esa catástrofe. ¿Queréis colaborar y buscar una solución? Bienvenidos. ¿Preferís iros a vuestras casas? Nadie os retendrá, al menos no yo. Pero si decidís ir hasta el final y saber qué pasa aquí será mejor que empecemos a valorar qué peligros tenemos entre manos y qué cosas puede hacer cada uno. Yo soy un experto en investigación y defensa de lo paranormal. Me he enfrentado a toda clase de seres sobrenaturales y mágicos y sé qué hacer contra la mayoría de ellos. Promethea tres cuartas partes de lo mismo. John es un experto en ocultismo... Y los que no sepáis nada estáis ante algunos de los mejores, así que aprovechadlo para aportar lo que sea o aprender... Porque ahora el mundo necesita a gente como nosotros, o ya nos podemos ir despidiendo.-

Me encantan los discursitos de rojo en plan "sargento super-duro" XD

Parece el típico oficial del ejercito que ha vivido más guerras que la edad que tienen sus soldados


_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Ivfgb8
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime12th Junio 2016, 20:22

Pues la verdad es que de ese tema, yo me quedo con ésta aportación XD:

Garnet Brooks escribió:
Me cubrí los labios con la mano del cigarro para intentar disimular la mueca de incertidumbre que se me pintaba en la cara cuando hablaba el anciano. ¿Barrunto? ¿Qué narices significaba eso? ¿De que siglo se había escapado? Pero dejando de lado el maremágnum que había soltado ese hombre - a saber qué significa esa palabra, también - entendí algo. Parecía más dispuesto a buscar soluciones que en seguir señalando con el dedo a los demás, como si ver los errores ajenos le hiciera a él más sabio o mejor persona. Así que al menos el anciano enciclopédico se llevó una sonrisa de aprobación por mi parte. Además, yo también se usar palabrejas raras. Enciclopédico.

_________________
AVISO:

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Hailey Sullivan
DC Universe
DC Universe
Hailey Sullivan


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime12th Junio 2016, 20:45

Lo sé, soy genial Cool

( Gracias, Lobo. Me alegro muchísimo de que haya gente que pueda disfrutar leyendo, ¡tanto como yo disfruto escribiéndolo!)

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma12
Volver arriba Ir abajo
Robert Ramírez

Robert Ramírez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Ficha de Personaje
Alias: The Rookie Sorcerer
Nombre real: Robert Ramírez
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime12th Junio 2016, 20:52

Garnet Brooks escribió:
Lo sé, soy genial Cool

( Gracias, Lobo. Me alegro muchísimo de que haya gente que pueda disfrutar leyendo, ¡tanto como yo disfruto escribiéndolo!)

Pues sí, la verdad es que lo eres lol! lol!

Porque yo estoy en dos temas contigo, y cada vez que posteas flipo con la cantidad de matices que le sacas al OC.

_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Ivfgb8
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime13th Junio 2016, 14:18

Hellboy escribió:
Las dunas del desierto rompían el horizonte de color azul con su dorado terroso, reflejado por el sol. Las partículas de arena se deslizaba unas sobre otras dibujando numerosas sendas cambiantes, el horizonte se deformaba a causa del aire caliente que dibujaba en los ojos de los incautos espejismos que poco a poco amenazaban con hacerse reales, pero luego se desvanecían hasta desaparecer por completo. Una sola figura vestida con una túnica blanca se agachó junto al estanque del oásis, llenando su mano anciana, nudosa y morena, de agua fresca que llevó hasta sus labios buscando saciar la sed. Comió los dátiles, y luego aclaró su mano en la superficie cristalina, de agua tan clara que podía verse el fondo.

Escuchó los sonidos del desierto...

Y sus ojos ciegos se giraron hacia el horizonte. Sujetó su cayado y avanzo sobre la arena, en sus ojos había una esperanza nostálgica, como si el tiempo para hacerla realidad hubiera pasado ya. Andó hasta la linde misma de las palmeras, buscando incansablemente, hasta que el sonido de un relincho le hizo mirar a un punto sobre el horizonte.

Bajo la marcha precipitada de unos cascos al galope, que levantaban la arena de forma majestuosa, el animal impecablemente blanco cabalgaba justo hacia su dirección. Antes de verle llegar, el anciano sonrió, rió en una carcajada que había esperado durante años y levantó ambas manos con el cayado hacia el cielo. El animal descendió la marcha hasta quedar en un trote pasivo, y se detuvo frente a él, piafando por la nariz. Ladeó la cabeza, rascó la arena bajo su casco, y el viejo con ímpetu renovado clavó la vara en el suelo, mientras alzaba una mano y palmeaba el cuello fuerte de la majestuosa criatura.

- Querido, queridísimo amigo... - le dice en una lengua ya olvidada - No creí que esta forma mía viviría para verte...- su mano nudosa acarició su frente, construyendo en su ceguera la forma de su morro.

El animal no remitió sonido alguno, mas allá de un suave ronquido. En sus ojos vivaces parecía haber una disculpa largo tiempo atrasada, y piafó nervioso, mientras el anciano mesaba su crin blanca.

- No te disculpes, amigo mío. No todos aprendemos igual de rápido, ni comprendemos nuestro destino a buen ritmo. - le apacigua. - Lo que importa ahora es que estás aquí. Bebe agua. Disfruta de la sombra durante un momento. - le ofrece, y le acompaña, mientras el tiempo pasa sobre las dunas.

Con el sol a punto de ponerse sobre la cubierta celestial, que convierte al desierto en un paraje helado plagado de estrellas, el viejo acaricia la mejilla de la criatura.

- Ya hemos pospuesto esto demasiado tiempo. - se lamenta el viejo. Su rostro moreno y tatuado mira hacia el sol. En su pecho, brillan sutilmente unas runas doradas que se desvanecen, cuando con un salto impropio de alguien de su edad, sube a lomos del caballo blanco a pelo, agarrando la crin que se mece con el viento seco del Sáhara. - Corre, mi hermano. Silba como el viento. Haz temblar la tierra. Fluye con el tiempo...- dice, mientras una luz como de aurora boreal enciende los cascos de la montura, y sus ojos cegados desprenden el espectro completo de los colores y las formas, haciendo recobrar al lisiado su visión. Cierra los ojos y suspira, mientras los achaques de la edad se curan, retornando a una forma joven y lozana, pero cargada de sabiduría. - Sobre la luz, vuela...- murmura, ordenando con sus piernas y sus brazos al animal, que cabalga con fuerza hacia un horizonte incierto, pero con la certeza de la paz y el equilibrio en su futuro.

Y la aurora boreal brilló sobre el cielo de Marrakech, pintando un paisaje de esperanza en su noche plagada de estrellas... Hasta el día del Juicio Final.

Hermoso, hermoso epílogo...


_________________
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime13th Junio 2016, 14:21

En realidad esa parte la escribió Rebecca, así que las felicitaciones para ella XP

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Aureole Deveron
DC Universe
DC Universe
Aureole Deveron


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 17/04/2014
Localización : Londres
Humor : inglés

Ficha de Personaje
Alias: Deveron el Sangromante
Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime13th Junio 2016, 15:13

¡Jajaja! Lobo, te me has adelantado, iba a poner justo esa parte xDDD.

_________________
Ficha de pj
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime21st Junio 2016, 12:50

Un aplauso para Elissa en el post de Shadowpact!! Me ha superencantado! *0*

Elissa Stavridis escribió:

Elissa Stavridis, ¿por qué haces esto?


- ... Yo he temido a la magia - dijo, despacio, como si la intervención neutra del desconocido le hubiera dado fuerzas para seguir. Habló bajo pero, en el silencio que habían conjurado las palabras del hombre, su voz sonó lo suficientemente clara como para que todos pudieran oírla - La mitad de mi vida he estado huyendo de ella. La otra mitad, tratando de encerrarla. - un breve silencio. ¿Qué estaba haciendo? Odiaba hablar de ella misma. ¿La habrían maldecido, también, como a John Constantine? No. Aquella súbita corriente de sinceridad provenía de lo más profundo de su ser - Una vieja amiga me dijo que es parte de lo que somos. Lo que altera la magia, nos altera a todos. - no quería que sonara a discurso moralista ni de panfleto. De hecho, apenas era consciente de tener público. Era casi como si ella misma tratara de convencerse de algo.

Ahora recordaba por qué lo hacía. Por Ari'ahn, de quien decían que había sido un buen hombre, convertido en esclavo de la magia oscura. Por Elysia Stavridis, que siempre trataba de recoger sus pedazos, los de ambas, por duplicado. Por John Constantine y su cabeza hecha añicos tras la Colisión. Por June Moone, que siempre había creído que su magia no merecía pudrirse en el fondo de una celda. Por Dragoslav Katich, a quien había querido proteger, sólo para complicar más las cosas.

Por Patroklos Stavridis, fuera quien fuera en realidad.

Y por Psique, a quien amaba y odiaba como sólo se puede amar y odiar a uno mismo.

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime21st Junio 2016, 15:01

Qué bonito Sad

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Elysia Stavridis
Marvel Universe
Marvel Universe
Elysia Stavridis


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 344
Fecha de inscripción : 01/05/2014
Localización : Nueva York, ¿dónde sino?
Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics
Humor : Sarcástico, el de siempre

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real: Elysia Stavridis
Universo: Marvel

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime28th Junio 2016, 11:24

Los últimos post de Elissa y Drago en Eros y Psique son sublimes *0* Me encantan las metáforas que usan las dos usuarias para reflejar la relación de los personajes. Me parece la pareja más bonita y más creíble del foro. #LissaxDrago #OTP #porunpianolibre

Eclipse escribió:

Hay momentos que no pueden ser descritos con palabras. El contacto de su cuerpo fue como un chorro de agua fresca para una garganta reseca, como un bálsamo sobre la herida abierta. Le acarició el cabello, le besó en la frente. ¿Lloraba? ¿Por qué? ¿Por él? Como en un trance, sostuvo su rostro entre las manos, secó sus lágrimas con los pulgares. La miró a los ojos, aquellos enormes orbes azules como el mar, resplandecientes a causa de las lágrimas. Lágrimas de dolor, de pena, de compasión... Y un poderoso sentimiento nació en su corazón.

Y suave, lentamente, acercó sus labios a los suyos sin encontrar oposición. El beso fue largo, cálido y dulce. No quería que el momento terminara jamás.

Déjalo. Márchate -dijo una voz en su cabeza-Ni siquiera sabes si es realmente amor o un intento vano de encontrar consuelo mutuo.

Sí, porque ella también estaba herida, herida por un padre que la había abandonado siendo niña, herida por los errores que había cometido en su pasado, y era la única que había visto su verdad. La única que podía compadecerlo a él. Pero se sorprendió descubriendo que no le importaba. Le daba igual.

Y, todavía unidos por aquél beso, la tomó por la cintura para sostenerla y empleó el peso de su cuerpo para empujarla suavemente hacia atrás, hasta depositarla en el suelo. Utilizando los brazos para sostenerse sobre ella, volvió a enfocar la mirada en aquellos preciosos ojos y, sin usar palabra alguna, le habló:

Te lo he mostrado todo... has podido ver todos mis miedos, mis flaquezas, mis vulnerabilidades... Ya no guardo secretos para ti, ni tú para mí. Estamos igualados... Y has hecho tanto por mí... Quiero formar parte de ti...

Una parte de él todavía pensaba en Cassandra, pero no había vuelto a verla desde la noche de Halloween. No conocía su nombre, ni cómo encontrarla, y ni siquiera sabía si ella se habría fijado también en él, aunque a aquellas alturas resultaba poco probable.

Había podido conocer a Elissa en aquél tiempo y había demostrado ser una persona inteligente, brillante, compasiva, divertida... Alguien con quien podría conectar. Alguien que podría tener un lugar para él en su corazón.

Y la necesitaba, la necesitaba tanto...

_________________
Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me?
The ones who beat me down and bruised me
They hide just out of sight
Can't face me in the light
They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Volver arriba Ir abajo
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime28th Junio 2016, 13:21

Elissa Stavridis escribió:
Está mal.

Los dedos de Dragoslav secaron con dulzura sus lágrimas, trazando un delicado sendero de humedad bajo sus ojos. Elissa lo miró, viendo más allá de esa ilusión con la que él se revestía. El hombre que caminaba a tientas por la oscuridad, el niño que aún tenía sangre y tierra en la piel. ¿Por qué la consolaba él a ella? ¿Cómo podía permitir siquiera que lo hiciera? Si el que sufría más era él...

Está mal.

Lo sabía bien, pero el beso acalló cualquier protesta, ya hubiera nacido de su mente o de su voz. Elissa sintió como la frágil muralla que había construido a su alrededor se desmoronaba con la caricia de sus labios. Por segunda vez sintió la falta de aliento, pero en aquel momento apenas importó. Suave, dulcemente, él la acostó sobre el suelo. Las manos de Lissa, aún enterradas entre sus cabellos, descendieron despacio por su espalda, en una suerte de mudo abrazo.

Está mal.

Él la miró a los ojos, hablando sin palabras. Ella lo besó de nuevo, ahogando así la punzada que sentía en su pecho.

Elissa... Esto está mal.

No es verdad...

Recuerda quién es él. Quién eres tú.

Basta... por favor...

Las gravedad hizo que las lágrimas se perdieran entre sus cabellos. Las manos de Elissa tomaron con dulzura el rostro de Drago, sus dedos trazaron con suavidad la forma de sus labios. Besó de nuevo su frente, rozó dulcemente sus párpados, con la levedad de una pluma de pájaro. Y de nuevo encontró su boca, fundiéndose con ella en un beso más profundo, casi angustiado, dándose cuenta de lo mucho que había necesitado sentir el calor de su cuerpo.

De lo vacía que se quedaba la habitación cuando él se marchaba.

Tienes que parar esto.

Sus manos recorrieron su cuello y descendieron sobre sus hombros, oscilando un instante sobre la línea de su clavícula. Bajaron silenciosamente por su torso y rozaron la orilla inferior de la camiseta, como pidiéndole permiso. Se la quitó despacio, sin abandonar nunca sus labios, salvo para besar delicadamente su cuello.

¿Es esto lo que quieres?

Yo...

Elissa no quería luchar. Ni contra la voz de su razón, ni contra lo que estaba ocurriendo. Se sentía agotada, dominada aún por los últimos restos del dolor con el que había conectado en el subconsciente de Dragoslav. Y, a la vez, la guiaba un deseo que iba mucho más allá de la necesidad de su cuerpo, un vínculo que apenas tenía que ver ya con la compasión. Se rindió a sus caricias y devolvió cada uno de sus besos, buscándolo con la silenciosa desesperación de un hombre sediento ante un manantial.

Dragoslav...

Lo arreglaremos... Te lo prometo...

Todo volverá a estar bien.

Me muero, simplemente me muero. Es que es sublime este tema *__*

_________________
#8674cf
Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Doh0iv10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Repetición de las mejores jugadas   Repetición de las mejores jugadas - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Repetición de las mejores jugadas
Volver arriba 
Página 5 de 13.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
 Temas similares
-
» Repeticion de las mejores jugadas... Con banda de sonido incluida o.o
» Repeticion de prueba de rol de Arthur Curry -Aquaman

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: