Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 155 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 155 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Back_titleRespuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Back_titleRespuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Back_title 
Nicrom
Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Back_titleRespuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Back_titleRespuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Back_title 
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Omega
Ahri'ahn
Los posteadores más activos del mes
Nicrom
Midnighter
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Davidkawe
Ahri'ahn
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]

4 participantes
AutorMensaje
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Empty
MensajeTema: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime30th Noviembre 2015, 23:21

OOC: Si me he colao en algo o creéis que no encaja o que BLAO, cualquier cosa me lo decís y edito sin problema alguno ¿vale?. He acordado con Tony todo lo que le incumbe.

Habían pasado nueve meses... ¿Ya? Nueve meses de shock, incertidumbre y oscuridad. No era capaz de percibir las cosas como antes. Notaba cómo todo a mi alrededor sucedía como si la vida me pasara de largo y no se detuviese a contemplar que estaba yo. Todo era más artificial, más falso y más inútil. Las voces eran ruidos sordos pasajeros que pasarían en algún momento, la pastelería y la mansión fueron mis métodos de obligación para salir de casa. Vagaba con el rostro inexpresivo de un lado a otro sin sentir ni padecer. Era una mezcla de depresión y trastorno de estrés post-traumático. No sabía qué hacer ni cómo responder a los estímulos que me llegaban del mundo exterior como a través de una pantalla oscura que filtraba mi realidad. Vivía con la constante sensación de que no dormía o dormía muy poco, cosa que en realidad no se alejaba de la realidad. Al principio soñé cada noche con el tema, pero sólo dos meses. Luego conseguí soñar con el día que me echaron del circo, luego un par de sueños entrañables y empezaron a venir las pesadillas de cuando en cuando. Dos veces por semana Me encontraba en ese estado entre sueño y vigilia en el que confundes lo que piensas, lo que sueñas y lo que es real. Empecé a ver a Dalae por la calle, caminando a mi lado y llamándome “hermana”, lo que normalmente hacía que me diese un respingo y me quedase despierta hasta que tuviese un rato mínimo para dormir.

Aquel día agité la cabeza varias veces, mientras comía di varias cabezadas y cerré la pastelería. Era el día libre de Elsa de esa semana y no podía prescindir de él, así que tuve que cerrar. Volví a casa y hablé con Plana sobre hacer algo... No podía más. Llevaba cerca de dos semanas dándole vueltas a una idea... Thor era asgardiano, ¿no? El dios del trueno supuestamente... Pero dios de Asgard, sea de lo que sea... ¿Y si Tony Stark le conociera? Plana tenía su teléfono, no era tan descabellado y tal vez estuviese dispuesto a escucharme y ayudarme. Así que al volver a casa por la tarde, me encontré  a Plana llegando del trabajo. Llegué y me puse cómoda para sentarnos en el sofá y hablar claramente la situación. Él me facilitó el teléfono del millonario, y sin esperar más agarré mi teléfono poniéndome en pie y marqué.

-Hola... ¿Señor Stark? Soy Sasha, la novia de Planaria. Un placer- dije educadamente, con una sonrisa ilusionada en los labios que contrastaba con mis ojos cansados. Ojalá pudiese llevarse a cabo... Sería más feliz que en mi vida … Tal vez pudiese darme información, tal vez pudiese llevarme, tal vez... Sólo tal vez sirviese de algo. -Igualmente-
Carraspeé, me empecé a poner nerviosa. - He hablado con Plana... Necesito...- hice una pausa para intentar enfocarlo bien- Necesito establecer contacto con Thor y usted es el único que conozco y que tengo cerca que puede hacerlo.. me... Me preguntaba si.. No le importaría ayudarme con esto- tragué saliva que no tenía, ya que tenía la voz muy seca. Aproveché para hacer un viaje a la cocina y echar un trago de agua de la nevera. -Bueno, a él no le gustan demasiado los móviles, pero sí, puedo ponerme en contacto con él, ¿Qué quieres que le diga?- Suspiré intentando controlar los nervios, regulando la respiración. Bien... esto podía salir bien – Me gustaría poder reunirme con él... en un sitio seguro - me empecé a hacer ilusiones. Tal vez la reunión podía no salir como esperaba o salir catastrófica, pero ya podía existir esa reunión. - No nos conocemos preciosa, pero como comprenderás no puedo concertarte una entrevista con alguien sin saber de qué se trata, dime qué quieres y yo le preguntaré si está interesado, ¿Te parece bien?- dijo fluido y rápidamente. Tenía toda la seguridad que a mí me faltaba en ese instante. Suspiré y se me hizo un nudo en la garganta que quedó reflejado en mi voz-...s-soy medio asgardiana y... acabo de descubrirlo...- tragué saliva de nuevo y me mordí los labios, intentando contener las lágrimas y el llanto inútilmente – ...dígale que soy la bastarda... y que le necesito- estaba segura de que estaba interesado... al parecer había sido una leyenda allí arriba. La niña maldita, la bastarda, la maldición...
Colgué tras despedirme y me derrumbé con la espalda pegada a la pared del pasillo, a oscuras. Mi pecho se agitaba violentamente, rozando las rodillas a las que me abracé desesperadamente. Mi cabeza estaba sobresaturada después de todo lo ocurrido. Me había afectado demasiado y... desde luego se me hacía grande.

Finalmente el Viernes día uno de Marzo quedamos, acordando encontrarnos en la mansión de los vengadores. Aquella noche no pude dormir a pesar de que quedamos a las cinco de la tarde. No pude descansar y  fui a la tienda a cumplir por la mañana, saliendo pronto para comer con Plana y después de una peli en casa a la que no le presté mucha atención. Como aun nos sobraba algo de tiempo tuvimos un poco de charla sobre si estaba preparada o no. Me derrumbé...
Estaba completamente frágil, en un estado de sensibilidad altísimo y no era un día en el que pudiese ocultar mis sentimientos. Los vivía y estaban a flor de piel. Si alguien me conociese con anterioridad y se hubiese topado conmigo ese día habrían dicho  que por el lenguaje corporal y por el gesto de mi cara no era yo. Me daba miedo, nervios... Demasiado.

Me preparé con un vaquero, botas y chupa de cuero negras y una camisa de cuadros aleatoria que hace mucho que no me ponía. Me dejé el pelo suelto, como siempre y cogí todo lo necesario. Un poco de perfume antes de salir y nos pusimos de camino. Arranqué el coche, agarrando el volante con más fuerza de lo habitual. Podía hacerlo, vamos allá... De camino pensé en la conversación que tuve con Anthony. Me había sonado más frívolo de lo que la prensa le plasmaba y estaba nerviosa por lo que me pudiera encontrar. Pero sin lugar a dudas lo que más impresión y sorpresa me dio fue que teniendo contacto con un asgardiano no supiera que el paso entre nuestro mundo y la tierra estuviese roto. O al menos no había demostrado sorpresa ni ninguna expresión cuando le dije que yo era de allí. Nuestro mundo... Sí... lo había pensado así..

Aparqué cerrando con cierre centralizado y llegamos a la puerta de la mansión. Un mayordomo de edad avanzada, bien ataviado se acercó a nosotros. -Bienvenidos señor Glámez y señorita Triger, soy Jarvis, les acompañaré. El señor Stark está en el garaje terminando una de sus actividades, les acompañaré.-  Saludé cortesmente con un gesto, algo distraída mirando a todas partes. - Es un placer- y le acompañamos por dentro de la mansión mientras yo curioseaba y miraba a todas partes y a ningún sitio concreto. Tomamos un ascensor que nos llevó directos al garaje, al abrir las puertas había una serie de cochazos con los que yo no podría ni soñar, y uno de ellos con el capó abierto del cual salió la voz de Tony. - Señor Stark, ya están aquí – Nos presentó. Me quedé en la entrada del garaje sin tocar nada, mirando dirección al coche del cual se asomó un Anthony Stark sin camisa y lleno de grasa de motor. Joder... así una se olvida de todo. - Sasha Triger, señor Stark. Un verdadero placer, al fin en persona- dije estirando la mano mientras le eché un ojo. Clavé mis ojos en sus rodillas subiendo por todo su cuerpo comprobando algún que otro moratón aparte del torso desnudo y aceitoso hasta que me detuve en sus ojos.

Incondicionales...:
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Insignia de Fidelidad : Año 7

Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez

Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Empty
MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime2nd Diciembre 2015, 13:56

Llevaba mucho tiempo viéndola sufrir. Cada día que pasaba, la sentía más distante, más dolorida, menos Sasha y más aquel amasijo de dolor y dudas que no tenía ni puñetera idea de cómo tratar. Intentaba darle amor, cariño, atención, tiempo, tener paciencia y hacer cualquier cosa que pudiese con tal de animarla. Pero sentía que cada día mis esfuerzos tenían menos sentido y caían más en un saco roto. Mi dolor fue aumentando, y cada vez era menos optimista y menos el Plana que había sido toda mi vida. Saber que podía hablar con Thor fue algo que la animó bastante, y a mí me animó también, pero cuando llevas meses intentando ayudar a alguien y sientes que no sirve para nada... En fin, mejor no pensar en eso. No es que no sirviese para nada... Imaginad la situación. Estás en una playa construyendo un castillo de arena cerca de la orilla. Es un castillo precioso, brutal, en el que has invertido muchísimo tiempo y esfuerzo por pulir cada detalle, por que quede perfecto y precioso. Y de repente, llega una ola y destroza ese castillo como si nunca hubiese existido. Otra vez vuelta a empezar. Cuando por fin vuelves a tener ese castillo completo de nuevo, precioso, incluso más que la primera vez ya que has reforzado otras cosas, viene una ola, consigue aguantar y lo celebras. Sin embargo, un niño que está cerca de ti haciendo su castillo que no ha sobrevivido a la ola se cabrea porque el tuyo sí y decide romperlo cuando no miras. Tirarle una piedra, darle una patada, lo que sea. Así me sentía yo muchas veces con ella. Durante un tiempo intentaba sacarle una sonrisa, la animaba, luchaba por sonreír y ser el que cargase con ambos en algunas determinadas ocasiones. Y cuando por fin la veía sonreír de manera habitual y estar algo más feliz, una nueva pesadilla, un nuevo recuerdo o lo que fuese llegaba, y tiraba todo ese esfuerzo por la borda (o al menos casi todo). Y otra vez vuelta a empezar... Era una situación bastante delicada, y aunque por ella me esforzaba todo lo que pudiese, había días donde me metía en la sala de peligro y descargaba millones y millones de voltios de pura frustración e ira con tal de poder llegarle con una sonrisa, pues ahora más que nunca ella las necesitaba.

Y así, cuando por fin llegó el día en que nos reuníamos con ellos, suspiré cuando tuvimos la última charla, y decidí sincerarme del todo.

- Sasha, me alegro de que por fin puedas hablar con Thor, de verdad... Pero no puedo mentirte. Se me da muy mal además, y en seguida sabes cuando oculto algo. Es posible que no consigas nada... Sé que suena pesimista, y más viniendo de mí, pero debemos ir con la mentalidad de que lo más probable es que no podamos viajar a Asgard, de que no podamos saber qué sucedió o no puedas hallar respuesta a tus preguntas. No me gusta tener que decir esto, y en cualquier otro momento creería en que cláramente vas a hallar aquello que más deseas... Pero llevo demasiado tiempo viéndote sufrir, y esta vez no puedo mostrarte una sonrisa perfecta como si nada pasase. No sé cómo se lo tomará Thor. Es posible incluso que, si Odín quería matarte, él también quiera hacerlo. Después de todo es su hijo. No sé si estará dispuesto a llevarte ante su padre tan sólo porque tú quieres saber por qué desea matarte... Lo que sí se es que si vamos, no pienso dejarte de lado ni separarme de ti hasta que estés satisfecha con todo. Te arrastraré si no puedes andar, iluminaré tu camino cuando no haya más luz... Eso sí lo sé. A mí me tendrás a tu lado en todo momento, pase lo que pase, encontremos lo que encontremos...- Y besé su cabeza, acariciando su nuca con cuidado, suspirando cansado.

Llegamos a la mansión de los Vengadores y entramos, guiados por Jarvis, el ayudante virtual de Tony. No sabía qu ehabía hecho un formato en persona. Tal vez así era más cómodo para él o podía disponer de un par de brazos que le llevasen el café o lo que fuese. Le encontramos trabajando en uno de sus coches, y no pude evitar ver el repaso que Sasha le dio de arriba a bajo. Puse discretamente los ojos en blanco y negué con la cabeza. Ella no podría haberse dado cuenta teniendo en cuenta que estaba a su espalda. En cualquier otra situación me habría dado igual, hasta me habría reído y le habría tomado el pelo, pero estaba demasiado cansado y con la cabeza en cosas mucho más importantes. Además, notaba a Tony cambiado últimamente, como si hubiese sufrido algún tipo de embrujo o vete tú a saber. El caso es que era distinto a un par de meses antes. Más distante, más suyo todavía si eso era posible. En fin, daba igual. Le saludé como amigo y mi lado más científico se asomó al coche que arreglaba, intentando ver qué hacía con él.

Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Firma_11
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark

Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime3rd Diciembre 2015, 20:39

Tony se rio ante el escrutinio de Sasha mientras se limpiaba las manos de grasa con uno de los trapos que tenía a mano, Viéndote ahora entiendo por que Plana no quería que te conociera, dijo lanzándole una mirada a su amigo, la verdad es que cuesta imaginarte como un tipo bajito, feo y con bigote, el millonario tendió la mano ya limpia a su compañero y a la mutante, un placer Sasha, encantado, Thor tiene que estar a punto de llegar, hace una media hora que ha terminado las clases y no puede tardar mucho más, salvo que su madre la haya mandado a hacer la compra, finalizó bromeando.

¿Que te parece?, le preguntó a Planaria señalando el coche con el trapo, ya casi lo tengo listo, he tenido que hacerle un par de piezas porque ya no se fabrican, pero Jarvis insiste en que no conducirá otro coche que no sea este, Tony se acercó al vehículo y se apoyo con ambas manos sobre él, es curioso, no se por que me gusta tanto este coche, el coche en que mis padres se mataron, el Vengador guardó silencio durante unos instantes antes de continuar, supongo que es una forma de recordarlos, mi padre me dio mis primeras lecciones de mecánica con este coche, dijo dándole unos suaves golpecitos.

Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Lola-23

Pasemos dentro, me daré una ducha mientras esperamos, sentíos como en casa, Jarvis os traerá cualquier cosa que necesitéis, dijo poniéndose en camino hacia el interior de la mansión, cada vez era más difícil diferenciar los recuerdos propios de las otras versiones de él mismo, pero Tony había aprendido a dejar de intentarlo, si los aceptaba como parte de su nueva realidad eran mucho más llevaderos, ¿que importaba que sus padres hubieran muerto en un atraco o en un accidente de coche? incluso en algunos había sido uno de avión, pero en todos sus recuerdos la fecha era casi la misma, lo que no hacía sino confirmar cualquier duda que hubiera podido quedarle de que fueron asesinados.

Marvel Universe
Marvel Universe
Thor

Grupo : Vengadores

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime20th Diciembre 2015, 22:04

Faltaban treinta minutos de insoportable clase soporífera y Thor no podía apartar la mirada del reloj. ..Desde que había recibido el aviso por la tableta electrónica de Tony, su cuerpo había empezado a ponerse nervioso. Notaba como su otro yo, la parte adulta, se inquietaba y necesitaba salir de clase… Pero obviamente no iba a hacer novillos, su madre adoptiva, Mary, se pondría echa una furia.

Su mente divagaba en qué tipo de aventura le esperaría y a quien conocería, quizás a algún otro vengador o quizás un ser del espacio o incluso de otro universo. Las ideas y fantasías se le arremolinaban en su cerebro esperando con impaciencia que los minutos pasaran. Era una suerte que Mary aceptará de buen grado, bajo algunas condiciones, que su hijo era un vengador y un defensor de los nueve reinos y le permitiera ejercer de héroe.

Sonó el timbre de clase y se despertó de su trance de pensamientos… Recogió los libros del pupitre colocándolos en el interior de la mochila y la cargo en su espalda. Rapidamente se despidió de sus compañeros y amigos de clase, antes de que pudieran ni siquiera contestarle desapareció. Salió corriendo por el pasillo mientras una maestra le dijera que no corriera tan deprisa, caso omiso siguió hasta llegar a la salida… Se montó en la bicicleta y en menos de diez minutos llego a su casa.

- Buenas mamá… Ten…Tengo que irme a ver al sr. Stark… Me ha… Me ha llamado por la tableta…- decía casi sin respiración, los nervios, la ilusión y la adrenalina se le salían por la boca.

- Buenas Thor, por favor respira… Va a darte algo como no te calmes. El sr. Stark me lo ha comentado y le dicho que llegarías algo tarde porque andabas en la escuela. Te he preparado una mochila con lo que necesitas… No… No tardes demasiado en volver y acuérdate de llamarme… Confió en ti y sé que volverás, pero por favor cuídate…- le comento con cierta inquietud mientras se le acerco y lo estrecho en sus brazos- No quiero que te ocurra nada malo…

- Tranquila mamá, Thor y yo nos las apañaremos. Ya sabes que siempre te prometemos que vamos a volver. Una promesa es una promesa!- Le dijo mientras le devolvía el abrazo y le besaba en la mejilla.

Acto seguido se separo de ella, agarro su colgante en forma de martillo, en unos segundos se convirtió en un martillo y el cuerpo del niño se transformo en adulto. Agarro la bolsa que le había preparado su madre humana y salió por la puerta haciendo una señal despidiéndose.
El martillo empezó a girar y Thor salió despedido por los aires… Se dirigió en busca de Tony siguiendo las indicaciones que le había dado…

Pasados unos minutos, llego a su destino y aterrizó provocando como siempre un terrible estruendo similar al sonido de un trueno. Provoco un pequeño temblor en la tierra, se enderezo y fue a llamar a la puerta, dando un par de terribles golpes que parecía que iba a derribarla.

- Buenas Tony! Ya he llegado!-dijo elevando su voz.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime22nd Diciembre 2015, 01:27

El discurso de Plana lejos de ponerme triste, me sacó una sonrisa. Le acaricié la mano y le asentí sonriendo - Lo he tenido en cuenta cielo, sabes cómo soy... Me pongo en lo peor siempre sin llegar a la catástrofe. Estoy preparada para esto- y le di un beso de agradecimiento antes de ponernos en marcha.

Cuando Tony mencionó su nombre empezó mi incomodidad... Thor no paraba de darme vueltas a la cabeza, y estaba nerviosa. Tanto que junté mis manos, apretándolas y empecé a ponerme muy tensa. Supongo que de haber podido sudar, habría empezado a hacerlo. -Claro, sin problema... - espera, ¿clases? ¿Thor iba a clase? Supuse automáticamente que eran para saber cómo comportarse aquí en la tierra. Si lo que me contó Dal era cierto y la barrera seguía activa, tendría que adaptarse rápido y de forma eficaz.

Jarvis nos llevó de nuevo a una sala que parecía un salón de estar, con sillones, una barra, mesitas y una chimenea amplia. Tomé asiento y miré a Plana -Estoy tremendamente nerviosa...- dije recalcando lo obvio y cogiéndole de una mano con fuerza intentando tranquilizarme. Súbitamente un estruendo invadió el momento, haciéndonos vibrar y poniéndome muy tensa. ¿Estaba pasando algo? -Buenas Tony! Ya he llegado!-  Mierda... No, espera ¿Mierda? Quería esto pero...

El corazón se me aceleró muchísimo y me puse aún más nerviosa, soltando la mano de Plana y poniéndome de pie escuchando la puerta. -Atenderé a la puerta, esperen tranquilos por favor- dijo Jarvis encaminándose a la entrada. Busqué la mirada de Plana, inquieta y acelerada. -Tengo miedo... ¿Y si está furioso? Y si... Oye, estoy segura de que sabe quién soy, al parecer hubo un gran revuelo en Asgard cuando nací y cuando se enteraron del crimen de mi padre. Yo... - suspiré hondo y luché por calmarme. -Tengo que hacerlo...- me quedé de pie esperando a que llegase, preparada para todo lo que pude imaginar. Que me atacaba, que se quedaba bloqueado y no sabía cómo reaccionar, que invocaba a su padre... Al padre de alguna manera y me mataban... Pero no podía seguir así. Necesitaba ver su reacción ya. Sólo esperé de todas las maneras posibles recibir más información... Era todo lo que buscaba. No ser la única asgardiana en tierra aparte de Dalae.  

Incondicionales...:
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime23rd Diciembre 2015, 11:21

Negué con la cabeza y puse los ojos en blanco con las palabras de mi amigo hacia Sasha. Claro que se la había presentado, pero él no debía recordarlo después de tantas juergas. No, ahora en serio, le noté algo raro. Como si hubiese cambiado desde Ultron. Había sobrevivido y demás pero... Le notaba distinto. Tal vez ahora estaba más centrado y tenía en mente más al mundo entero y que debía protegerlo. No sé, cualquier opción de esas era viable. Sólo esperaba que se encontrase bien. Me enseñó su coche y asentí sacando ligeramente el labio inferior. La verdad es que era una maravilla. Una preciosidad de vehículo que estaría totalmente descatalogado. Tal y como dijo, ya no se hacían piezas de ese modelo así que... Lo que me llamó la atención fue que nombrase a sus padres. Era muy reservado, incluso con sus amigos. Que nos hubiese dicho eso la verdad es que llamaba la atención, para bien quiero decir. Nos dejó yéndose a la ducha y me agaché para ver el coche, pasando la mano por encima de él.

Sentí a Sasha a mi lado hecha un flan. Sonreí y le devolví el apretón, besando su frente y abrazándola. Cogí su cara y le hice mirarme a los ojos.

- Tranquila. Yo estoy aquí contigo y no pienso separarme. Es lógico que estés nerviosa, pero no debes preocuparte.- Un fuerte estruendo captó nuestra atención proveniente de la entrada. Un vozarrón firme y grave resonó por toda la mansión y noté como a Sasha estaba a punto de darle algo, así que la cogí por las mejillas y le miré a los ojos con toda la sinceridad que pude encontrar.- Cielo, tranquila, ¿vale? Es cierto que se armó mucho revuelo y demás, pero no deja de ser un aliado, un amigo de Tony, un Vengador. No va a matarte ni a hacerte daño a sangre fría, y si intenta hacerlo yo me pondré entre él y tú. Después de todo, es el dios del trueno. Yo puedo protegerte de él, ¿entendido? Si me lanza rayos sólo aumentará mi poder, y si me pega con su martillo me regenerare los huesos y músculos al cabo de un rato. Solo muéstrate tal y como eres. Se sincera, estate tranquila y todo irá bien. Estoy contigo.-

Le apreté la mano y me volví a Thor, con una sonrisa y sabiendo que ella lo haría bien. Y sino... Pues a pegarse con un dios.

Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Firma_11
Thor
Marvel Universe
Marvel Universe
Thor

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime16th Enero 2016, 17:33

Thor estaba inquieto esperando saber que era lo que Tony quería contarle en persona, debía de necesitar su ayuda para algo… Antes que siguiera con sus divagaciones mentales, la puerta se abrió de par en par y apareció Jarvis para recibirlo. Siempre le resulto curioso y admirable la capacidad de invención de su compañero, ya que Jarvis mostraba ser uno de los inventos más sofisticados.

Este, le pidió amablemente que le siguiera por todo el emplazamiento hasta llegar a una sala donde se encontraba Tony junto con dos personas más. Se acerco con una sonrisa de oreja a oreja y le ofreció su mano.

- Buenas compañero de batallas!- mientras le apretaba de forma suave la mano, tenía que tener cuidado porque a veces se emocionaba demasiado con su fuerza- Encantado de conocerles, me llamo Thor hijo del Gran Padre de Todos y protector de los nueve reinos- dijo girandose con énfasis y alegría ofreciéndoles de igual forma su mano a las dos personas presentes.

- ¿A quién tengo el gusto de conocer?- expresó con entera curiosidad mientras los observaba intentando recordar algo. Sabía que algo se le escapaba pero no recordaba el que era exactamente… Bueno, tampoco sería importante no notaba nada amenazador ni malas intenciones, quizás algo tensos.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime18th Enero 2016, 18:10

Siempre estaba ahí... Mirarle a los ojos para mí era suficiente. Suspiré escuchando sus palabras. Otra vez la puta frase... - Plana. No. Basta.- desvié la mirada de la entrada un segundo mientras permanecía ahí de pie, en tensión. - Sé que solo quieres protegerme y servirme de apoyo. Pero no sigas interponiéndote entre la muerte y yo, porque si lo sigues haciendo te acostumbrarás. Y llegará el día en el que no puedas.- dije mirándole con cariño a pesar de todo. -Déjame lidiar mis batallas. Estás siendo sobre protector conmigo- No sonaba alterada o enfadada, simplemente le expliqué cómo me sentía. Podía tener más o menos razón, estar en más o menos de acuerdo. Pero mis sentimientos no podría cuestionarlos nadie.

Entonces apareció el rubio por la puerta. Para mi sorpresa con una sonrisa de oreja a oreja y una actitud de un buen amigo. No parecía que supiese quién soy, y eso me dejó bastante aturdida. ¿Tony no le había informado de quién era yo...?
Antes de ser consciente tenía ganas de llorar, me estaba acariciando las manos yo sola a la altura del pecho y mirándole con inseguridad, cambiando mi peso de pierna constantemente. -Mi...nombre es Sasha- me quedé mirando su mano unos segundos antes de estrecharla con suavidad. Pensé que, al menos, mientras no me conociese, estaría a salvo. Aunque empecé a preguntarme si él no tendría algún tipo de... sensor, radar... No sé cómo llamarlo. Algo parecido a lo que nos ocurrió a Dalae y a mí al encontrarnos. Algo que le dijese que yo era medio asgardiana. Y dudo mucho que haya muchas...

Le solté la mano con delicadeza y me senté de nuevo en el sofá retirándome el pelo detrás de las orejas y mirándole con toda la calma que podía.
-Yo... creí que Tony le habría dicho a quién iba a ver- por un motivo que desconozco,me salió tratarle de usted y mirarle a los ojos. Eran bastante bonitos y decían mucho de él. - Pero... soy...Ehm.. Tu padre me...- cerré los ojos con fuerza. Ni podía decirlo... Odiaba todas las expresiones que me habían puesto. La bastarda, la maldita, la vergüenza... No eran motes bonitos y tampoco sabía cómo me llamaban en Asgard. Así que busqué socorro en la mirada de Tony y de Plana. Necesitaba que uno de los dos diese explicaciones por mí... Al menos para las presentaciones. Luego quizá pudiese volver a sentirme fuerte y a ser la mujer que era.

Incondicionales...:
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime23rd Enero 2016, 11:30

Hay cosas que se me dan bien y otras que se me dan mal, y las palabras son de las que peor se me dan. Lo reconozco. Hay momentos donde no sé hasta qué punto estoy ayudando o molestando a los de mi alrededor, y con Sasha me sucedía de vez en cuando. No sabía a veces si lo que necesitaba era apoyo o simplemente calmarse un poco, y hacía lo que podía. Nunca había dudado en que fuese capaz de lidiar con sus batallas. Sabía de sobra que podía. Pero a veces tenía la sensación de que pensaba que lo que hacía, cuando me hacía el héroe como ella decía o intentaba defender a alguien, lo hacía porque sí, porque prefería sufrir yo al resto. Y no era del todo cierto. Muchas veces lo hacía porque en ese momento no veía otra solución posible, no veía que pudiese hacer otra cosa que intentar salvar a alguien. ¿Acaso vosotros no os habríais interpuesto entre una bala y otra persona si sabíais que sí o sí vosotros sobreviviríais a esa bala pero la otra persona no? Pues eso es lo que yo hacía. No me gustaba sufrir, de hecho detestaba el dolor físico, pero cuando la única opción de salvar a alguien es sufrir tú un rato, por doloroso que sea, al final siempre tiendes a hacerlo, como el Villa Fábula cuando me interpuse entre todo aquel fuego infernal. Activé el escudo pero no conté con que al ser un fuego mágico atravesaría mi escudo. De no haber activado aquel escudo muchas personas se habrían achicharrado vivas, y en aquel momento no vi ninguna otra solución ni opción. El problema de estas cosas es que a veces tienes tan solo un par de segundos de margen de reacción, y debes decidir qué hacer sin poder considerar miles de otras opciones meramente porque no tienes tiempo físico.

Y aquí había vuelto a pasar. Vi su miedo, su angustia al ver entrar al rubio, y no tenía mucho tiempo para reaccionar, así que intenté tranquilizarla, torpemente, pero en ese momento pensé que era lo que ella necesitaba. En parte fue un error ya que lo tomó como una sobreprotección. No quería ser injusto con ella, ni mucho menos, pero me habría gustado verla en mi situación durante un día. Un día donde ella supiese que el dolor que iba a experimentar sería solo pasajero, pero que de no sufrirlo moriría una, dos o las personas que fuesen. En el fondo de mi corazón estaba convencido de que ella habría hecho lo mismo. Así que le sonreí y asentí, diciéndole con los labios que lo sentía por "agobiarla" por así decirlo, y me aparté ligeramente, dejando que ella tomase la iniciativa en aquello. Al fin y al cabo, estábamos allí por ella, y jamás se me ocurriría decir nada a menos que me lo pidiese.

- Planaria Glámez, encantado.- Ante mí, el dios del trueno. No negaré que sentí cierta curiosidad por él. Ya había superado en parte la crisis de fe que me había acompañado durante meses y meses con el tema de los dioses. Tras hablar con un par de curas llegué a la conclusión de que ellos tenían razón. El único motivo por el que se les llamaba dioses eran porque tenían enormes poderes. Pensándolo así yo también era un dios a ojos de un humano corriente, y recordé lo que dijo Sloan en la mansión el día que nos mostró su verdadera forma. El término dios se lo habían dado porque era más sencillo referise a un ser así como tal que buscar una explicación más lógica. Una parte de mi corazón todavía seguía sufriendo cada vez que alguien se autoproclamaba dios o conocía a una de esas entidades mitológicas como los dioses griegos, o en este caso, nórdicos. Pero mi naturaleza mutante y científica se preguntaba si podría hablar con él de cosas de electricidad, trueno y esa clase de asuntos. Incluso, una parte muy pequeña de mí se preguntaba si sería capaz de levantar el famoso martillo, aunque sabía de sobra que eso era imposible. Sasha se sentó frente a Thor y comenzó a hablar.

Había visto toda clase de cosas en los ojos de Sasha: miedo, angustia, dolor, alegría, placer, ensueño, felicidad, tristeza... Pero muy pocas veces la había visto como aquel momento en que me miró. Súplica. Casi podía interpretarse como una súplica de ayuda, de que tomase las riendas un momento por ella, que le ayudase a agarrarse a un tablón de madera en mitad del mar para que ella ya pudiese seguir adelante. No podía empezar. Sabía que todo aquello había sido algo tan duro que le había carcomido durante meses, y nunca había encontrado una respuesta que le gustase o le alegrase ni nada. Sentía el dolor que le recorría el cuerpo al recordar todo lo que había aprendido de sí misma, y en cuanto vi su mirada sabía lo que tenía que hacer.

- Hace mucho tiempo, existió un guerrero famoso allí en Asgard conocido como Caleb. Tu padre Odín encargó a Caleb la protección de Midgard, la tierra, debido a su audacia y fortaleza de espíritu. Sin embargo, Caleb se enamoró de una mortal, y hace ciento sesenta años tuvieron una hija. Intentó ocultarla para protegerla, pero Odín terminó por descubrir el engaño. Mandó ejecutar al guerrero por su traición, y acabar con la madre y la hija. Sin embargo, Caleb consiguió ocultarla congelándola durante más de cien años, evitando que fuese encontrada por los soldados de tu padre. Cuando el hielo desapareció, la niña fue encontrada y cuidada, y un hombre con poderes mentales, tras ver todo el horror que ella guardaba dentro y que de haberlo sabido significaría su muerte, decidió borrar todo recuerdo e intentar protegerla del mal. A pesar de sus esfuerzos, el destino es caprichoso, y terminó por desvelar la verdadera naturaleza a la niña, ahora convertida en una mujer. Esa mujer no es otra que la que tienes ante tus ojos, y sólo desea respuestas. Por eso estamos aquí...- No sabía si habría sido la mejor manera de contar la historia, pero intenté ocultar la identidad de Dalae y de Xavier ya que no quería que se viesen envueltos en aquello. Esperé que le sirviese a Sasha como pie para comenzar y que Thor entendiese que no estaba allí para dañar a nadie, sino que tan solo buscaba respuestas, razones de por qué todo había sucedido así. La gota que colmó el vaso hacía tiempo que había caído, y la ignorancia e incertidumbre eran demasiadas para ella. Suspiré y recé. Ojalá todo saliese bien.

Thor
Marvel Universe
Marvel Universe
Thor

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime14th Febrero 2016, 22:45

Una vez echa las presentaciones pertinentes, el dios asgardianos  se sentó manteniendo un semblante serio y escuchando con atención los acontecimientos que han llevado a realizar dicha reunión.

A medida que la historia avanzaban se fue dando cuenta de esa sensación que le habían transmitido anteriormente cuando había visto a las dos personas, seguramente, pensaban que él se les lanzaría encima en post de cólera o que los repudiaría.  Quizás en otra vida, en otros tiempos, en otra época… si que habría actuado de forma temeraria y estúpida. Aun así ninguno de ellos le transmitió nada negativo ni amenaza como para actuar como antaño.

No lejos de la realidad, se quedo estupefacto con la historia, pues no  entendía ,en cierta forma, que tenía que ver la hija en todo el asunto.  No veía que tuviera la culpa de nada en esa situación o eso había entendido él, aunque si entendía el miedo… El Gran Padre de Todos podía ser a veces un completo salvaje en imponer castigos…

Thor en su cabeza medito y acto seguido se acerco a ella, con aire decidido y clavo una rodilla en el suelo delante de ella. Le realizo una leve reverencia con la cabeza y comenzó a hablar.

- Mirad jovencita, creo que me tenéis algo de miedo… No quiero que lo tengáis, no os haré ningún daño. No me habéis transmitido ninguna mala sensación, por lo que no os considero mi enemiga. Me gustaría que me explicarais que es lo que necesitáis de mí y en que puedo ayudaros- Lo expresó con un tono lento y calmado para que ella pudiera expresarse con seguridad.

- He vivido muchos años y he visto muchas vidas pasar, no pienso juzgaros pues yo mismo una vez fui desterrado a la tierra por el Gran Padre de Todos por mi suma arrogancia de joven. Puede que mi aspecto intimide un poco pero le aseguro que pienso escuchar todo lo que necesitéis decirme. Creo que habéis echo un gran esfuerzo por venir hasta aquí y que menos que escucharos- le dijo ofreciéndole una expresión afable y de muestra de amistad. Acto seguido sin decir nada más se levanto del suelo y volvió a su asiento esperando la respuesta.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime8th Marzo 2016, 22:46

OOC: Como Tony no va a volver, si os parece, hacemos como que no vuelve de la ducha y se va a hacer sus cosas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Plana acudió a mi mirada de socorro, dando las explicaciones que yo tendría que haber dado por mí. Mientras estaba en silencio, mirando al suelo y pensando en todo lo que él decía, preparada para corregirle si era necesario, empecé a sentir cómo la decepción corría por mis venas. Una decepción propia, de quien alcanza el mérito y la autosuficiencia con la punta de los dedos y lo deja escapar. Y decidí, que aunque fuese doloroso, tenía que dar ese último paso y conseguir terminar de labrar el camino por mí misma.

Él lo había explicado de una manera correcta, clara y concisa. Cuando terminó giré el rostro para ver a Thor, dios del trueno y esperar que su reacción no fuese muy... violenta. En todos los sentidos posibles. Pareció ligeramente pasmado, como reflexionando y masticando todo lo que acababa de oír... Segundos para los demás, horas eternas para mí. Me tensé muchísimo cuando se acercó a mí, pero no me moví. Aun así me arremangué las mangas como gesto natural,, por si hacía falta, pero me dejó boquiabierta y alucinada al arrodillarse. ¿Pero qué...?
La que estaba estupefacta en ese momento, era yo. Escuché con total educación y seriedad sus palabras, recobrando poco a poco la postura pasiva y calmada.

Sus palabras pretendían inspirar confianza, pero la verdad es que todo lo relacionado con Asgard ya me infundía un pavor inevitable. Era un peso que debía aprender a llevar, aunque su voz grave sonando tan pausada y suave ayudó a calmarme. Sonreí suave, algo triste y de medio lado. Apoyé una mano en su hombro y le miré a esos ojos sabios, intensos, soltando palabras desde lo más profundo de mi sincero corazón - Gracias Thor... Gracias- Y me senté a su lado, sin tocarle, pero cercana.

-Pues... hay muchas cosas que quiero saber, verás...- y desde entonces le pedí la libreta donde llevaba el historial y apuntes de todo lo que había estado averiguando de Asgard desde que empecé la investigación. Le pedi que me corroborase ciertas cosas que algunos libros sobre mitología, ciertas dudas que quedaron resueltas. Le pedí un poco una descripción general de Asgard y que me contase datos sueltos sobre el padre de todos...
Hasta que llegamos a la parte delicada.
-...así que como puedes intuir, no van a escucharme demasiado... Y no sé cómo... hacer... Tengo entendido que no se puede volver, otra fuente me lo confirmó- no quería involucrar a Dalae en esto- Pero... si hubiera algo.. cualquier cosa que quizá.. pudiese redimirme... O poder si quiera entablar una conversación en la que se me pueda escuchar... ¿Un juicio quizá..? No lo sé.- empecé a ponerme nerviosa con la tensión de mi alrededor. Y si Dalae no salía ilesa de todo esto? Y si Raden... pero Serrune está... ¿Y si no conseguía nada? Puede qu-
Un chispazo de fuego quemó mis pensamientos. Salió de mi mano, que descansaba sobre mi muslo derecho, haciendo que quedase una marca de quemado en mis vaqueros suave, como del tamaño de una uva. Me quedé mirando a mi mano, ya apagada. -Lo siento... me he puesto nerviosa... últimamente me pasa...- Suspiré relajándome- Continúa, por favor...- indiqué nerviosa después de beber un trago de agua de uno de los vasos sin tocar que descansaba sobre la mesa, enfriando su contenido de camino a mi boca, creando esa capa translúcida alrededor del vaso que indicaba que el agua estaba refrigerada.

Incondicionales...:
Thor
Marvel Universe
Marvel Universe
Thor

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime28th Marzo 2016, 23:22

Thor  entendía a la muchacha con respecto a sus temores, es de extrañar su padre podía ser muchas cosas pero para que mostrara algo de benevolencia debería salir beneficiado… O como mínimo una demostración de que ella no era igual que su progenitor. Tenía que ingeniárselas para encontrar algo que le interesara al Gran Padre de Todos, una acción noble que le inspirara confianza suficiente como para que fuera recibida como una heroína en Asgard, así al menos podría pisar  el suelo del reino…

Pero el dios del Trueno se veía en la obligación de advertirles de la bondad y crueldad de Asgard. La mejor prueba de ello había sido su hermano, Loki, en cada reencarnación fue juzgado, en ocasiones de forma justa y otras veces demasiado injusta… Debía advertirle de que a pesar de que fuera aceptada a entrar no todo el mundo la aceptaría.

Se retiro el pelo de la cara y toscamente se rasco la barba dorada, pensando en la mejor forma de decirlo…  La delicadeza no era su mejor fuerte pero a pesar de ello se preocupaba del poder que ejercían las palabras en las personas. Como decía su hermano, pueden ser peores que cualquier arma y pueden quebrar el espíritu de los hombres.

Pasado unos minutos de silencio, tomo aire y se dispuso a hablar de forma clara pero muy directa. Sólo esperaba que la muchacha y su compañero lo tomaran como una motivación, ya que sentía la necesidad de ayudarles.

- Bueno, quizás existe una manera en la que puedas pisar suelo asgardiano sin que te quieran matar o destruir.  El Gran Padre de Todos me ha encomendado la noble misión de encontrar la Gema del infinito, tiene forma de cubo con un poder incomparable. Hace mucho tiempo perteneció a Asgard y en alguna ocasión fue utilizada por los humanos- dijo con aire serio, tomando aire y prosiguió con el relato-Esta gema fue a parar a las manos de mi hermano y posteriormente volvió a perderse, mi misión como he dicho es encontrarla y llevarla de vuelta a Asgard. Mi propuesta en este caso es que me ayudéis a encontrarla, pues si lo hacéis yo personalmente os llevaré ante Odín quien te concederá una audiencia y podrás volver…

Espero unos segundos antes de continuar para observar las reacciones y valorar si se sentían preparados ante tal misión. No quería que ninguno perdiera la vida ni se viera envuelto en peligro. Ante todo si decidían rehusar la oferta lo entendería.

- Antes de contestar, quiero añadir algo muy importante. Debes saber muchacha que Asgard es como cualquier otro sitio, es decir, aunque hagas esto por el reino no todos te aceptaran. Muchos puede que te repudien  o que decían menospreciarte… No todos somos así pero me veo en la obligación moral de advertírtelo- dijo con aire preocupado-  Ahora mismo volver es muy complicado pero si tenemos el cubo cósmico si sería posible… También quiero que me prometáis varias cosas, me parecéis buenas personas pero mi experiencia me hace ser precavido.

Se calló de golpe pensando en las múltiples traiciones que había sufrido a lo largo de toda su existencia, debía tener siempre mucho cuidado con todo el mundo.  Su expresión se endureció, mostrando un semblante intimidador.

- Debéis prometerme que ante todo no causareis ningún daño o riesgo en cualquiera de los nueve reinos y que vuestra visita en mi hogar es  libre de malas intenciones. El cubo cósmico no lo usareis para vuestro propio beneficio ni usarlo de ninguna manera… Bastantes problemas han causado- después de decir estas palabras se relajo y continuó- Mantenedme informado de cualquier dato que consideréis importante.  Sobre todo no pongáis en riesgo vuestra vida si veis que peligráis huid, no quiero perder vidas inocentes pues la misión se me encomendó a mí.

Decidió esperar la respuesta para poder seguir explicandoles más detalles sobre el tema.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime29th Marzo 2016, 17:53

OOC: El final es para sacar a Tony del post, ya que los dos usuarios quedaron ausentes. Ahora, que le toca a Plana, que conteste él que le dice que no, que todo bien y que se retire a trastear por la mansión Avengers, si os parece bien.

--------------------------------------------------------------------

La pausa realizada por el dios se me hizo más eterna que cualquier prisión.. ¿Por qué no contesta? ¿Qué pasa?
Por mi cabeza surcaron las peores ideas posibles. Que no había nada que hacer, que se arrepentía de haberme prestado ayuda, que iba a morir de todas formas.. No sé. La confusión y el miedo,mezclados con mi imaginación me hicieron pasar uno de los momentos más terroríficos e inquietantes de toda mi vida.
Pero cuando escuché la intervención del dios… Todo se volvió mucho peor. Apreté los puños con fuerza, mirando al dios, luego al suelo, recabando información.
-Un cubo…- miré a Plana, esperando conectar los pensamientos con él como solíamos hacer.
Agité la cabeza y empecé a hablar acelerada. Todas las piezas en mi cabeza hicieron un “click” automático, que me confundía mucho más. - Nosotros conocimos a un alien, se llamaba Serrune y dijo que venía del planeta Karahad. Buscaba un cubo, dijo que su planeta estaba en guerra y que con él podría llevar paz y llevarle de vuelta a casa. - fruncí el ceño, intentando recordar con total certeza las palabras que el alienígena nos había repetido en mi casa. - Dijo algo como que unos invasores llevaban el cubo y él se lo había quitado para que no pudieran destruir su hogar, o algo así.- busqué la mirada de Plana, esperando que me corrigiera si decía algo mal.

Alargué la mano a mi mochila y empecé a rebuscar desesperada. De entre un saquito de terciopelo salieron dos gemas verdes brillantes - Dijo que si se frotábamos esto y decíamos su nombre en voz alta, aparecería y nos devolvía el favor, aunque… Nos lo volvimos a encontrar y creo que se cobró el favor por su parte.. no… No lo tengo muy claro ni sé si funcionaría..- me quedé mirando la perla entre mis manos, acariciándola.

Pero fruncí el ceño. Apretando las gemas con la fuerza de mi puño, decidida. -Pero sí estaría dispuesta. No quiero la aprobación de todos, solo que mi vida se quede tranquila y que no dependa de que sea perseguida constantemente durante los años que me queden. Seguiría viviendo aquí. Todo sería como es… pero pudiendo dormir bien por las noches. - suspiré cerrando los ojos con fuerza- Te lo prometo. Mis intenciones no son otras que precisamente dejar de poner mi vida en peligro y… averiguar qué está pasando. Nada más… - me quedé algo alicaída, pensando en las palabras del dios y haciendo repaso mental de los hermanos de Thor para todo lo que había leído de mitología nórdica.
Claro que estaba dispuesta a todo eso. Mi vida corría riesgo cada vez que dormía, iba al trabajo o estaba en una misión. Vivir mi vida ya era estar en peligro de muerte. ¿Cómo de mal podría salir arriesgar la vida por poder vivir en paz?

Me sobresalté un segundo con tres golpetazos a la puerta, que se abrió para dejar entrever a Tony Stark con ropa informal.
-Hola, eh..Venía a deciros que si no me necesitáis estaré trasteando algo que tengo que terminar-

Esperé que alguien respondiese por mí. Aunque yo prefería evidentemente, seguir como estábamos.

Incondicionales...:
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime30th Marzo 2016, 15:06

Escuché con atención las dos partes, tanto a Sasha como a Thor. La historia de mi compañera me la sabía de memoria, así como sus temores. De Thor sabía algunas cosas por haber leído mitología nórdica, pero no dejaban de ser leyendas y mitos perdidos en el tiempo, y seguramente muchas de las historias en realidad serían distintas. Me agradó ver que el dios no sólo entendía la situación de Sasha, sino que compartía sus preocupaciones acerca de su padre, y por ello quería ayudarnos. En cuanto al tema de que muchos la odiarían o no la aceptarían, sabía que de una manera u otra eso era lo que menos importaba a Sasha. Al fin y al cabo, éramos mutantes. Estábamos acostumbrados a eso. Era nuestro pan de cada día, y vivir con ello no creo que fuese el mayor de sus problemas. Aunque ser odiada por partida doble tal vez sí fuese algo más grave o más gordo y para tener en cuenta... Pero bueno, solo el tiempo respondería a esa duda.

Y entonces Thor habló acerca de una gema del infinito que su padre le había encomendado encontrar. Una gema con forma de cubo que antaño había pertenecido a Asgard. Mis brazos se descruzaron mientras escuchaba esa parte de la historia. Se me abrieron los ojos e intercambié miradas con Sasha, sabiendo perfectamente que estaba pensando en lo mismo que yo. Serrune. Sabía lo que eran las gemas del infinito porque había oído hablar de ellas otras veces, y si mal no recordaba había... ¿Seis? No estoy seguro. Sabía que proporcionaban a su portador un poder inmenso y que podían destruir el universo si se unían todas, pero muy poco más. Negué con la cabeza mientras hablaba, notando como en mi mente todas las piezas iban repentinamente encajando, al igual que en las de ella. Sasha le habló a Thor acerca de nuestro encuentro, buscándome con la mirada para que le echase una mano seguramente. Asentí ante sus palabras y abrí los ojos.

- No, no. Dijo que su favor aún no había sido devuelto... Y en cualquier caso, siempre podemos probar a frotar las piedras estas, ¿no? ¿Qué podemos perder? Pero él dijo también que ya lo había recuperado y que su mundo volvía a estar en paz de nuevo...- Creo... ¿ERa eso? Arg, maldita sea. Recuerdo que fue algo así lo que nos dijo cuando nos enfrentamos a Venom casi un año atrás, cuando se descubrió todo el pastel entre Sasha y Dalae... ¿Sabría ella algo? Tal vez pudiésemos preguntarle... De todas formas, si mi compañera no había dicho nada acerca de su hermana no sería yo quien lo hiciese. La estaba protegiendo seguro, como si no la conociese. La promesa que nos pidió Thor era justa, y fácil de cumplir, de manera que no me preocupó.- Tienes mi palabra... No diré nada de nada. Soy una tumba.-

Tony entró, nos saludó y nos dijo que si no le necesitábamos seguiría haciendo sus cosas. Asentimos y volvimos a mirar al dios. Yo me rasqué la barba, pensativo. Una gema del infinito... Así que estaba vagando por ahí, al menos la de Asgard... Eso me preocupaba. Podía convertirse en un artilugio peligroso en malas manos.

- Oye, ¿y cómo se encuentra una gema del infinito? Es decir, es algo bastante poderoso, de manera que emitirá radiaciones potentes, ¿no? ¿Hay algún dispositivo o algo que pueda indicar dónde se encuentran o dónde han estado?-

Thor
Marvel Universe
Marvel Universe
Thor

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime28th Abril 2016, 17:06

Thor al escuchar la afirmación de ambos se sintió muy complacido, de esta manera podría ser más fácil encontrar el dichoso cubo. Cuando formularon la pregunta  de cómo se encuentra una gema del infinito, su cuerpo se tenso y reacciono con frustración mientras les narraba lo ocurrido con la gema que él había visto.

- Lo primero que debéis saber acerca de este cubo cósmico, en concreto,  es que no puede destruiros pero si modificaros. En mi caso, mi hermano, Loki, utilizo la gema para atentar contra mi vida. El problema fue que me convirtió en un niño pequeño, tanto el  pequeño como yo formamos un solo ser, pero cada uno conservando sus personalidades. La gema no me destruyó como mi hermano pensó, pero sí que perdí algunos recuerdos y me quede relegado a un segundo plano de esta existencia. Por eso, debéis tener mucho cuidado con sus efectos- dijo volviéndoles advertir para que fueran precavidos y además de explicarles quien era Loki- Cuando desperté de mi letargo dentro  de este cuerpo, decidí volver a Asgard, dónde Loki se había convertido en soberano del reino.  En resumen, para que podáis haceros una idea en general, hubo un combate y Loki junto con la gema desaparecieron en la inmensidad del espacio. Así que… técnicamente no sé donde puede encontrarse y no tengo apenas pistas.

A continuación, Thor decidido ponerse cómodo para seguir charlando y buscando en su mente un posible plan para poder encontrar la gema.

- Hace muy poco tiempo que estoy buscando pistas sobre dónde y quien puede tenerla en su poder - dijo mientras meditaba que podían hacer entre todos- Lo cierto, es que vuestra ayuda me puede ser muy útil, ya que ,ni yo mismo sé de donde podríamos partir…

Hizo una pausa cuando apareció Tony picando a la puerta para decir que estaría ocupado en otra estancia no muy lejos de donde se encontraban ellos tres.

- Podemos empezar primero con lo que habéis sugerido sobre el favor que os deben… No me extrañaría que mi hermano siguiera vivo y tuviera algo que ver con la desaparición de la gema. Sobre el tema de las radiaciones, habría que preguntarle a un experto, quizás Tony pueda echarnos una mano o en cuyo caso que nos derivará a alguien que posea más conocimientos- dijo esperando a que respondieran sus dos acompañantes.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime3rd Mayo 2016, 21:56

Estaba luchando por asimilar toda esa información. Poco a poco los nervios y la inestabilidad emocional se fueron calmando y agrupándose en pequeños asentamientos en mi cabeza, organizándose acorde a lo que iba averiguando y a cómo me sentía. Recabé la información poco a poco en mi cabeza. Serrune buscaba el cubo… ¿que tenía Loki? Pero al parecer Serrune había recuperado esa gema y había conseguido la paz de su reino… No comprendía nada, así que opté por lo más fácil. -Yo sí sé por dónde comenzar. Fácil. Tenemos una pista de alguien que dice haber recobrado el cubo y con él, la paz de un planeta. ¿Por qué no llamamos a Serrune con las piedras? Se presentará aquí y podrá ayudarnos mejor que el rastro que tenemos nosotros sobre NADA- dije sonando firme. Me pareció la opción más lógica, la más obvia. La teníamos literalmente en la palma de nuestra mano y la estábamos ignorando.

-¿Por qué no empezar por las herramientas que sí tenemos en vez de por las que no sabemos si podemos tener?- me quedé mirando las pequeñas piezas verdes y fruncí el ceño. No sé si por impulso, impaciencia o hartura, simplemente lo hice. Sujeté la piedra de Plana y la mía, frotándola y pronunciando en alto su nombre - Serrune- sonando clara. Firme. Convencida de que funcionaría.

Sólo quería solucionar las cosas de una maldita vez cuanto antes. No podía seguir quedándome en mi salón, leyendo libros de mitología nórdica para informarme mientras desviaba la mirada por la ventana, asustada de que aparecieran en cualquier momento las fuerzas de Asgard dispuestas a terminar con mi vida de nuevo. No estaba dispuesta a vivir siendo una refugiada, una desertora, una esclava. Esto tenía que terminar ya.

La piedra se enfrió levemente y de entre los brillos aparecieron dos palabras, una en cada piedra “not…. now”. Miré furiosa las piedras con el brazo tembloroso de rabia y me levanté lanzando una de ellas contra el suelo, que rebotó con un ruido picado -¿¡ME ESTÁS JODIENDO!? ¿¡¡¡ES EN SERIO!!!?- me llevé las manos a la cabeza andando de un lado para otro - ¿¡APARECERÁ CUANDO LE PAREZCA BIEN A SU PUTA MAJESTAD?!- la ansiedad me comprimió el abdomen y los nervios me hicieron estallar. Es decir, que podíamos convocarle sólo cuando a él le saliese de las pelotas, que podía no ser nunca.

Incondicionales...:
Planaria Glámez

Planaria Glámez

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime4th Mayo 2016, 18:48

Ya... Ni idea por dónde empezar a buscar. Típico. Esa manía que tenían los objetos más peligrosos o que más necesitabas de desaparecer por arte de magia. Y luego decían que los objetos inanimados no tenían vida. Pues a veces no lo parecía. Afortunadamente Serrune había dicho algo acerca del cubo o un cubo cósmico para recuperar su planeta. ¿Tendrían algo que ver? A saber. Según había leído había tantos cubos, piedras y mierdas cósmicas con poderes como estrellas en el firmamento, así que bien podía no tener absolutamente nada en común. Pero oye, si él ya había estado en contacto con uno tal vez supiese algo.

- Yo he sido el primero que lo ha sugerido. Al fin y al cabo, desde luego es mejor que nada lo de llamar a este hombre.- Me encogí de hombros mientras esperaba que Sasha las usase, cruzando ligeramente los dedos para que apareciese y nos echase una mano, por pequeña que fuese. Su grito y lanzamiento de piedra contra el suelo me pillaron totalmente por sopresa, y di un pequeño respingo ante su enfado más que palpable. Antes de que pudiese preguntar entendí lo que había pasado, y al ver las dos palabras que habían aparecido en las piedras resoplé, negando con la cabeza.- Bueno, está claro que este hombre está ocupado con sus cosas... Joder, ¿no tenéis algo aquí? Quiero decir... ¡Sois los Vengadores! Habéis salvado el mundo varias veces. ¿De verdad Tony no ha inventado algún tipo de dispositivo que sea capaz de encontrar una piedra que emite la misma energía que una super nova? ¡Y tú eres literalmente un dios! Seguro que hay algo...-

La frustración invadió un poco mis palabras. No podía más con el tema de Asgard. Me estaba comiendo vivo por dentro, y ahora que por fin parecía que íbamos a encontra algo, una respuesta, o lo que fuese, se desvanecía entre nuestros dedos. Joder, no, no puedo seguir así. De verdad, me esforzaba horrores por intentar animar a Sasha, pero no podía más. Estaba al borde de un ataque de nervios y de asesinar a alguien. Las constantes caras largas, las salidas de tono y borderías... No podía. Necesitaba un buen respiro. Necesitaba volver a tener a esa chica de la que me enamoré, llena de vida y de alegría cada día, que no dudaba en sonreír. ¿Que estaba siendo injusto pensando en eso después de lo que me había pasado a mí? Sin duda, y podéis pensar que era un hipócrita de mierda o un gilipollas. No os culparé. Pero no podía negar mis sentimientos. Me dolía horrores verla sufrir así, y me dolía horrores no poder ayudar en nada o sentirme así de inútil. No iba a darme por vencido. Necesitábamos eso joder. Ambos necesitábamos resolver el puñetero tema de su origen o alguno de los dos íbamos a volvernos totalmente locos. Y prefería no pensar qué podía pasarme si se me iba la olla de nuevo... Y justo tenía que ser hoy cuando el señor Serrune estuviese machacándosela a dos manos y no podía venir. Gracias hombre, así da gusto.

Me tranquilicé respirando lentamente y volví a mirar a Thor con toda la calma que fui capaz de generar.

- No... ¿tenéis aliados o algo así? Alguien del espacio o algo... Sé que hay gente fuera y que hay civilizaciones avanzadas... ¿No conocéis a alguien que pueda echarnos una mano?-

Thor
Marvel Universe
Marvel Universe
Thor

Ficha de Personaje
Alias:
Nombre real:
Universo:

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime15th Junio 2016, 17:15

Cuando Sasha menciono que tenía una pista, la cara del dios asgardiano se ilumino mostrando una sonrisa de oreja a oreja. No podía creérselo, después de meses vagando sin encontrar nada y rompiéndose la cabeza por donde comenzar… Y así de fácil casi sin pretenderlo podía tener una pista.

No sabía quién era Serrune, aunque en cierto modo, le sonaba de haberlo oído hace mucho tiempo en alguna parte. Pero como su primera impresión fue de no saber quien diablos era, se contento con esperar a ver que clase de ser aparecería ante ellos.

Vio a la muchacha  coger  unas pequeñas piezas verdes y las froto pronunciando “Serrune” con mucha convicción. Se notaba en el tono de voz que la joven confiaba en esa baza suya. Estaba claro que ayudaría a Sasha en la medida de lo posible, nadie quiere vivir siendo una desterrada ni perseguida y a opinión personal del tronador por algo en lo que consideraba que no era culpable.

Al cabo de un momento, Thor se sintió sobresaltado por la reacción de la chica que llena de rabia y cierta frustración lanzo una de las piedras mientras maldecía y gritaba. La miro preocupado y sin preguntar entendió la situación, ella había confiado en esas piedras como forma de ayuda… cosa que al parecer el ente o ser no había dado muestras de aparecer…

El mini silencio se rompió cuando su compañero intervino preguntando y mostrándose a la vez frustrado ante lo ocurrido, pero él mismo decidió mantener la calma.

La cabeza de Thor, empezó a sacar humo buscando algo para no solo empezar sino animarles en algún sentido. Estaba claro que esto había supuesto un golpe inesperado no sólo para él mismo sino para ellos dos…

Pero… Espera… Como no se le había ocurrido antes… Esta claro que la perdida le había afectado a recuerdos en su memoria pero quizás si podía ofrecerles algo… Thor no sabía por dónde empezar pero si sabía alguien a quien acudir…

Se acerco a Sasha y le toco el hombro para poder darle apoyo y ofrecerle la buena noticia.

- No has de sentirte mal por lo que ha ocurrido, has hecho lo que has podido con lo que tenías. Siempre hay una alternativa- le dijo con voz tranquilizadora y se giro para Planaria - Tienes razón en algo que has dicho, me has hecho recordar algo que nos puede ser útil… Yo no puedo saberlo, debido a que algunos de mis recuerdos de mi anterior yo están alterados, pero si se de alguien que podría ayudarnos… Se llama Doctor Strange.

No sabía si esa idea funcionaría o si estaría vivo, al fin y al cabo hacía mucho que no tenía noticias suyas pero Tony conocería su paradero.

- Podemos ir a hablar con él, Tony quizás sepa su paradero exacto y sino buscaré a quien consultar. No sé si habéis oído hablar de él pero es un gran sabio y tiene un gran conocimiento. Así que no tenemos otra alternativa, podeis venir conmigo o puedo ir solo en busca de información. Lo dejo a vuestra elección- les dijo mirando a ambos con expresión entusiasmada- Sasha he prometido ayudarte en lo que pueda y eso es lo que voy a hacer.
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime13th Julio 2016, 03:18

Me sentía completamente estafada, humillada, ridiculizada y utilizada… Le había abierto mi casa, le había curado, atendido, alimentado… Me dejé caer en el sofá de nuevo, frustrada, con las manos muertas sobre mis rodillas como si pesasen veinte veces más.
-No, seguramente Tony no tenga nada. Si lo tuviera nos lo habría ofrecido ya. Creo. ESPERO- contesté al comentario de mi pareja, tensa, seca y con un deje de rabia en la voz. Crucé los brazos perdiendo la vista fruncida en una chimenea que descansaba apagada en la sala. Es que no puede ser… No puede ser… Nunca me fío de nadie. Nunca. ¿¡Por qué le abriría la puerta a alguien así!? JUSTO a alguien así…

“No, tampoco van a tener a nadie. Porque así tiene que ser mi vida a partir de ahora. Es lo que me toca vivir. Despertarme cada mañana con un madrugón para ganarme el dinero que saco con un negocio de autónomos repleto de impuestos por todas partes. Mientras tanto, duermo sies horas o menos al día porque la patrulla también me requiere. En la patrulla las cosas salían sólo medio bien. Había tenido el conflicto con Charles, me estaba distanciando cada vez más de las misiones por mi estado, me habían llamado la atención un par de veces por mi comportamiento irascible… No contentos con eso mis poderes de hielo se me empezaron  a descontrolar ligeramente desde que conocí a Dalae. Sentía que estaba explotando a Elsa, sentía que me estaba aprovechando de mucha gente, que Plana no se merecía estar así… No me sentía merecedora de mis amistades ni relaciones. Era mi propia traidora. Incapaz de mantener una sonrisa en la cara si no era falsa. Incapaz de sentir ilusión por las cosas que sentía antes. No tenía metas, objetivos, alegrías… Nada.

Empecé a ir a las misiones por inercia, a atender a los clientes por rutina y a mantener las relaciones por aburrimiento. No sentía ilusión de una salida con Planaria, ni de un día en la pastelería con Elsa. No me hacía sentir bien repartir comida a los mendigos. Los malabares y ejercicios circenses que aún mantenía me empezaron a salir peor, cada día que pasaba me encontraba más y más cansada… Y mi mente no era capaz de organizarse ni para construir siete pensamientos lógicos seguidos como demuestro expresando todo esto”

Agité la cabeza. Después de meses pensando así… Sólo me quedaba ponerme en lo peor. No, no tendría a nadie más. Nadie podría ayudarme, Serrune no aparecería nunca, jamás sería capaz de entender ni encontrar nada más de mi pasado, todos los de mi alrededor acabarían abandonándome por mi nuevo estado de ánimo… Quién me diría que los resultados serían mucho peores.

Salí de mi ensimismamiento cuando noté la mano del vengador firme sobre mi hombro. Alcé los ojos con el rostro apagado, mate, y le miré a los ojos. ¿Realmente el intento era una victoria? ¿O acaso quería hacerme pensar que era un consuelo? Con esa actitud ha forjado al hombre del que se escriben leyendas, poemas y todo tipo de relatos… ¿Era así cómo se comportaban los dioses?
A día de hoy comprendí que trataba de ser un simple gesto de apoyo… pero tal y como estaba no podía ver. Llevaba la venda de mi tristeza en los ojos que me convertía la realidad en un mundo diferente filtrado por mis lágrimas.

Otro nombre, otra pista, otra persecución. Dr. Strange… No podía más. Estaba cansada de aferrarme a la última rama del árbol más débil para no caer al precipicio. Anoté el nombre en el fondo de mi memoria, así como la mansión de los vengadores, el rostro del dios y todo lo acontecido aquel día. Era un recuerdo que no estaba dispuesta a perder, pero sí a mantener aparcado. Elsa una vez me trató de hacer creer que me estaba presionando demasiado con el tema de Asgard… y tal vez tuviese razón. Era momento de un descanso y mi mente sólo pensaba en salir de ahí.

Apoyé una mano sobre la del dios, acariciando sus nudillos con el pulgar y perdiéndome en sus pupilas. Mis labios no expresaban ninguna emoción, sólo volvían audibles las palabras. - Agradezco todo lo que has hecho por mí. Si pudieses conseguir algo de información, te lo agradecería y… - me levanté lentamente, mirando a la nada entonces - mantendremos el contacto, sin duda. Debo descansar. No me encuentro del todo bien.- dije tratando de mantener la compostura al menos el tiempo que me quedase bajo ese techo. Dejé una tarjeta y esperando que Plana me siguiera, fuimos acompañados hasta la puerta y allí nos despedimos.  - Nos volveremos a ver Thor. Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo en una doña-nadie como yo.- Sonreí falsamente amable una vez más y en cuanto di los primeros pasos al coche rompí a llorar cubriéndome el rostro con una mano, abrazando mi propio cuerpo con la otra.

Llegué al coche y me puse en el asiento del copiloto, señal para Planaria de que no me encontraba bien. Era muy raro en mí ver ceder el puesto del conductor, pero aquel día no aguantaba más. Sólo quería dormir todo lo que quedaba del primer día de Marzo.
Cerré la puerta y me derrumbé sobre la guantera con ambos brazos, apoyando mi frente en uno de ellos. Llorando desconsolada, notando el hipo en mi espalda y el dolor constante en la garganta. De mi mentón cayeron un par de lágrimas que se perdieron en la tapicería del coche y entre sollozos desconsolados y susurros débiles me expliqué como pude en una de las que sería la mejor y peor idea que he tenido.

-Plana no puedo más… No puedo… Yo.. me… Me quiero ir.. Lejos, muy lejos.. Vámonos a Suiza por favor, o a Alemania.. No me importa..Pero no quiero… no quiero … ¡NO AGUANTO MÁS ESTAR AQUÍ!- dirijí un puño a la propia guantera en caída vertical. Frustración. Ira. Rabia.. - En cuanto lleguemos a casa compraré mi billete a cualquier sitio. Me llevaré lo justo para poder vivir fuera dos meses. Quizá tres. Quizá no vuelva. Si quieres acompañarme, bien. Y si no, bien también.- dije encogiéndome sobre mí misma poco a poco, abrochando el cinturón y apoyando los pies en el asiento. -No lo soporto más, amor… No lo soporto más…-

Y así acabaría uno de los días más intensos de toda mi vida. El día quince estaríamos en el JFK embarcando en nuestro vuelo a Suiza que más tarde se convertiría en nuestra larga estancia en Alemania, en la MKL. Dejé todo el tema de la carta zanjado con Elsa, y le di uno de los comunicadores ultrapotentes e inmediatos de la mansión para que, en caso de que ocurriese cualquier cosa, pudiese contactar conmigo de un modo instantáneo. Todos los asuntos de la tienda se quedaron resueltos, tuve que tener con la gente de la mansión todas las conversaciones que quise tener… y… todos los objetos personales ya resueltos.
Lo único que dejé atrás fue la despedida de mi hermana.

Oor: ¡Muchísimas gracias! Este post era importante para la trama de Sasha, os agradezco mucho la participación y espero que lo hayáis disfrutado.

Incondicionales...:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]   Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019] Icon_minitime

Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]
Página 1 de 1.