Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_title 
Xiomara rojas
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_title 
Eclipse
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_title 
Apollo
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_title 
Wade Winston Wilson
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_title 
Midnighter
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_title 
Susy
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_title 
Gwenpool
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_title 
Jesse Custer
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_title 
Xiomara rojas
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_titleDe política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Empty
MensajeTema: De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]    De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime21st Agosto 2015, 02:34

Se detuvo ante el edificio de Industrias Stark, algo nervioso, pero a la vez emocionado ante lo que podría significar el fin definitivo de la oscuridad y su resurgir en la luz: volver a ser humano otra vez.

La conversación con Cassandra no había llevado demasiado tiempo. Le había dicho que le quería tal y como era, que había sabido de su ceguera desde el principio y nunca le había importado, pero que entendía lo que aquello significaba para él, y que si creía que iba a estar mejor, entonces debía llevarlo a cabo. Una razón más para quererla.

De modo que entró en el edificio de oficinas y se dirigió a la muchacha de la recepción para decirle que tenía una cita con Tony Stark. El millonario le había dicho que se presentara al cabo de una semana, y había llamado antes para acordar la hora, de manera que le estaban esperando. La chica asintió sonriente en cuanto comprobó su nombre y se ofreció a acompañarlo. Le llevó hasta los ascensores y pulsó el botón de la planta a la que se dirigían.

Las puertas se abrieron...



_________________
Eros y Psique:
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Firma
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Empty
MensajeTema: Re: De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]    De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime21st Agosto 2015, 05:13

Cuando se abrieron las puertas del ascensor Tony apenas se percató, estaba realizando las ultimas modificaciones a los nanobots, la verdad es que con todo lo que había pasado en los ultimos días se había olvidado por completo de Drago y de su alumna hasta que este le llamó para acordar una hora, por suerte pudo hacer un hueco en su apretada agenda para el mutante, sorbió el vaso de café que se había acabado hace un par de horas como había hecho varias veces en ese intervalo de tiempo sin darse cuenta y volviéndolo a dejar sobre la mesa, solo esperaba no cometer un error con todo lo que tenía en la cabeza en esos momentos.

Finalmente completó la secuencia y se giro, viendo por primera vez al mutante allí de pie, lo que le pilló un poco por sorpresa, ¡Eh! Drago, ¿que tal?..., el millonario estaba claramente muy cansado, tenia aspecto de no haber dormido en la ultima semana, la camiseta manchada y la mirada un poco perdida, ¿y la niña? ¿no te dije que necesitaba que viniera para poder inyectarle el suero?.

Ciertamente Stark estaba algo cambiado desde la ultima vez que se vieron, no era solo el cansancio, era algo más, algo que de momento el líder de los X-Men no era capaz de identificar.

_________________
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Empty
MensajeTema: Re: De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]    De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime22nd Agosto 2015, 02:25

Lo que encontró cuando llegó le sorprendió bastante, pues el hombre de aspecto agotado y perdido que encontró cuando llegó al lugar de destino no se parecía en nada al hombre despreocupado, enamorado y feliz que había visto hacía tan sólo una semana en la mansión Wayne.

Drago no tenía la más remota idea de la conversación que Tony y Bruce habían mantenido hacía unos días, por lo que no podía acercarse siquiera a sospechar los problemas que le angustiaban, pero sin lugar a dudas se trataba de algo grave.

- ¡Eh! Drago, ¿que tal?... -le saludó Tony, con cierto aire distraído.

- Ehm... ¿Te encuentras bien? -titubeó el mutante-. No sé si he venido en mal momento... Me dijiste que viniera en una semana y por eso llamé, pero si estás ocupado con algo... No querría molestar...

Y menos para pedir un favor. En momentos como aquél, su introversión y sus inseguridades en el ámbito de lo social tendían a salir a flote.

- ¿Y la niña? ¿no te dije que necesitaba que viniera para poder inyectarle el suero?.

Se metió las manos en los bolsillos de los vaqueros, algo incómodo.

- Me temo que no fui del todo sincero contigo la otra noche, Tony... -empezó-. Tengo una alumna ciega, eso es cierto, pero la ceguera de Dianne no tiene un origen físico, sino psicológico. Aunque usaras el suero sobre ella, no obtendrías ningún efecto. Cuando te pregunté en realidad estaba pensando en mí mismo.

>>La razón por la que te mentí es... complicada. Digamos que obedece a cuestiones de índole personal. Hay muy pocas personas en éste mundo que sepan que en realidad estoy ciego. No lo saben ni siquiera mis mejores amigos, porque no soporto que la gente me mire con pena o compasión. Cassandra lo sabe, claro, y necesitaba hablar de ésto con ella. Hasta que no tuviera claro si iba a tomar parte o no en el procedimiento prefería no tener que admitir... ésto.

Permitió que la ilusión cayera y le mostrara al científico su verdadero y horripilante aspecto, en toda su crudeza. Tenía marcas de quemaduras en torno a las cuencas vacías de los ojos, lo cual probablemente significaba que se los habían extraído con un cuchillo al rojo.

Había progresado mucho en su terapia con la doctora Stavidris, lo suficiente como para que fuera capaz de soportar un período razonable de tiempo en oscuridad total, pero a pesar de todo se le notaba nervioso.

- Sólo puedo ver cuando adopto mi forma mutante -explicó al millonario-, a causa de mi control sobre la luz. Utilizo ilusiones para encubrir mi aspecto, pero el continuo uso de mis poderes me genera una tensión constante y me impide relajarme. Por eso me pregunto... ¿podría el Extremis solucionarlo? De todas maneras, si estás muy ocupado puedo venir otro día.

_________________
Eros y Psique:
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Firma
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Empty
MensajeTema: Re: De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]    De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime22nd Agosto 2015, 04:39

Si tranquilo, me encuentro bien, contestó el millonario con una voz no demasiado convencida, o todo lo bien que puede estar alguien después de unas 72 horas sin dormir, un dolor de cabeza atroz y sin previsión de que la cosa mejore en breve, Tony hizo un esfuerzo por sonreír para tranquilizar a Drago, en serio, no es nada que no puedan curar unas cuantas noches de sueño, no es la primera vez que me pasa, supongo que el hecho de que tu cerebro funcione a esta velocidad no siempre es algo positivo.

El mutante pasó entonces a reconocer la mentira y mostrarle como era en realidad, pero Tony apenas reaccionó ante la confesión, nunca había hecho el esfuerzo de mirar tras la ilusión de Drago, pero desde el día que se conocieron siempre la había mantenido en su presencia, al menos siempre que el había llevado la armadura, había siempre una leve distorsión en torno al mutante, pero haber usado algo para “ver” a través de esa ilusión no hubiera sido demasiado bonito por su parte, si el hacia el esfuerzo de mantener algo en secreto era asunto suyo... y ahora por fin se lo había revelado.

No te disculpes Drago, yo tampoco voy presumiendo por ahí de ser un egocéntrico, un engreído y un alcohólico, pero cada uno tiene sus problemas y sus traumas, Tony le señaló un asiento, y tranquilo, estoy ocupado, pero el día que deje tirado a un amigo dejare de ser yo mismo, ahora la sonrisa parecía mucho más sincera, incluso mejoró levemente su aspecto físico, lo primero es una muestra de tejidos, vale un pelo, pero es preferible una gota o dos de sangre, extiende un dedo por favor, continuó el millonario mientras le colocaba un pequeño aparato en la punta del dedo, el mutante pudo sentir una leve succión, pero ningún pinchazo.

Segundos después una lucecita verde se encendió en aquella especie de dedal futurista y el ordenador se puso a trabajar con los datos inmediatamente, Bueno, primera parte terminada, ahora harán falta un par de minutos para comprobar la compatibilidad del suero con tus genes y cargar tus datos en el Extremis, estarás un par de días muy débil, come y bebe en abundancia durante ese tiempo, en abundancia quiere decir lo que tomarían tres o cuatro personas ¿vale? Aunque ya te lo irá pidiendo el cuerpo, en dos o tres días el suero alcanzará su máximo efecto y empezará a reescribirte, eliminará de tu organismo cualquier rastro de enfermedad o toxina y lo reconstruirá tal y como marque tu código genético, si notas cualquier síntoma fuera de lo que te he descrito dímelo inmediatamente ¿de acuerdo?.

A Eclipse solo lo había conocido en esta realidad, así que aferrarse a estos recuerdos le ayudaba a centrarse, a recuperarse a sí mismo, su aspecto mejoraba visiblemente conforme pasaban tiempo juntos, pero era incapaz de quitarse otros temas de la cabeza y la sombra de la preocupación volvió a cruzar su rostro una vez más, Por cierto... ¿has hablado con Bruce estos últimos días?.

_________________
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Empty
MensajeTema: Re: De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]    De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime25th Agosto 2015, 02:18

Habría esperado alguna exclamación de sorpresa, o la clásica reacción de retroceder ante una visión tan horrible, pero el millonario sencillamente le observó sin inmutarse, lo cual le desconcertó en un principio, pero supuso que el Vengador tenía que haber afrontado demasiadas cosas horribles en su vida como para que la visión de un par de ojos arrancados pudiera suponerle cualquier impresión. En cierto sentido, era como un veterano de guerra. A él tampoco le había impresionado la visión de los cadáveres en las catacumbas de Hong Kong del mes pasado... Al menos, no al principio.

Y para terminar de hacer llevadera una situación que había anticipado como mucho más complicada, Stark no sólo no se molestó por el hecho de que le hubiera mentido, sino que se mostró de lo más comprensivo y dispuesto a ayudar. Así, sin más. Sin pedir explicaciones ni exigirle más de lo que estuviera dispuesto a dar. Y le había llamado amigo.

Sintió algo raro en su interior al oírlo. Cierto, tenía ya unos cuantos a aquellas alturas, pero todavía no se había acostumbrado. Era increíble lo mucho que había cambiado su vida en los últimos meses, y, si todo iba bien, aún cambiaría mucho más...

Adoptó su forma mutante para poder localizar el asiento que el millonario le señalaba, sin molestarse en cubrir su llamativo aspecto bajo ninguna ilusión ésta vez. Al fin y al cabo, Stark sabía lo que él era y los poderes que controlaba, y no había nadie más en aquella habitación que pudiera asustarse o escandalizarse.

El aparato que le puso en el dedo comenzó a brillar desde dentro a causa del fulgor que irradiaba la piel del mutante, opacando la propia luz verde que se encendió una vez obtuvo los datos que necesitaba para ponerse a trabajar.

Tony procedió entonces a informarle de todos los pasos e indicaciones para el procedimiento para finalizar con una extraña pregunta que dibujó un matiz de preocupación en su rostro:

- ¿Has hablado con Bruce estos últimos días?.

No sabría si había sido el tono con el que había formulado la pregunta, o la oscura nube que había vislumbrado en su expresión, pero lo cierto es que se incorporó en el asiento presa de una súbita inquietud.

- No... -comenzó con cautela-. No he vuelto a hablar con él desde el cumpleaños. ¿Por qué? ¿Ha ocurrido algo? Tony... ¿qué es lo que decías que no tiene perspectivas de mejorar?

_________________
Eros y Psique:
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Firma
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Empty
MensajeTema: Re: De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]    De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime27th Agosto 2015, 02:11

Tony tomo un largo trago de café antes de responder, tenían tiempo de charlar un poco mientras el Extremis se preparaba para el cuerpo de Drago, y la verdad un pequeño descanso no le vendría mal, Que no anda mal estos días compañero, dijo en plan sarcástico, para empezar un tipo del que no me fio es Presidente gracias a que le salvé la vida, para seguir ese tipo pretende hacer una ley que nos regule a todos nosotros, a tu suegro parece que prefiere quedarse llorando que ayudarme a detenerlo..., las palabras del Vengador fueron bastante más duras de lo que había deseado, pero el cansancio y la frustración se habían aliado en su contra.

La taza estaba acabada y Tony se levantó a servirse otra, ¿Café?, preguntó al mutante, voy a tratar de empezar por el principio e ir paso a paso, perdona que esté tan raro, es el agotamiento y el estrés, el gobierno esta a punto de aprobar un acta de registro de personas con poderes, extraterrestres y enmascarados en general, hace un par de días acudí a Bruce para que me ayudara a detenerlo pero... bueno, me fui de su casa con las esperanzas bastante mermadas, dejemoslo ahí, él aseguraba que Luthor es el culpable de todo, pero la verdad, creo que Bruce está cada vez peor, Lex me está ayudando a retrasar y combatir el acta más que él.

Incluso me ha ofrecido el puesto de ministro de Defensa por si no conseguimos pararlo a tiempo, así podré contener a los militares si llegara el caso, continuó Tony tras una pequeña pausa, ayer mismo estrené el cargo y creo que si no hubiera aceptado ya estarían a tiros con Lobo y Blancanieves, las tensiones allí no hacen más que crecer y ahora para mí es una doble responsabilidad, yo..., Tony miro su café como si en el fondo de la taza pudiera haber respuestas, no estoy orgulloso de algunas de las cosas que estoy haciendo y se que antes de que todo acabe habrá cosas que desearé olvidar..., un pitido indicando que el programa estaba completo cortó las últimas palabras del millonario, al menos ahora aún puedo hacer algo bueno por un amigo, dijo con una sonrisa, ¿estas listo?.

_________________
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Empty
MensajeTema: Re: De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]    De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime31st Agosto 2015, 19:08

- ¿Una ley que nos regule? -inquirió con cautela el mutante-. ¿A qué te refieres con eso?

No le agradaba que hablara así de su futuro suegro, pero había trabajado con Batman y sabía lo pesimista y negativo que podía llegar a resultar, siempre considerando las mil y una posibilidades que podían salir mal. Dudaba mucho que Bruce prefiriese "quedarse llorando" ante un problema, pero lo que sí era más probable era que tomara medidas por su cuenta y nadie llegara a enterarse. Siempre tan paranoico... Llevaba ya dos meses con Cassandra y seguía teniendo la impresión de que aún no confiaba plenamente en él, incluso a pesar de haberle pedido en matrimonio públicamente el día del cumpleaños.

- Sí, gracias -dijo ante el ofrecimiento de café, y la luz que despedía su rostro se fue oscureciendo paulatinamente (o al menos esa fue la impresión que dio) a medida que Stark progresaba en su explicación-. Perdona, Tony -dijo, alterado, incorporándose para dejar la taza de café sobre la mesa-, pero lo que me estás diciendo me suena demasiado a lo que hicieron con los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. ¿Acta de Registro? ¿Qué será lo próximo? ¿Obligarnos a llevar una banda con la palabra "mutante" escrita en el brazo?

Porque los mutantes ya de por sí eran odiados, y en el tiempo que llevaba en la Patrulla había tenido que vivir de cerca esa persecución. ¿Qué pasaría cuando sus nombres figurasen en un registro público al lado de la palabra "mutante"? ¿Cuando todos conociesen sus nombres, sus apellidos, sus direcciones...? Ya no habría manera de detener la marea.

- Lo siento, no puedo compartir tu opinión acerca de Bruce. Sé que sus métodos pueden ser bastante... peculiares, y también sé que tiene un carácter y un temperamente muy difíciles, pero sé que no va a quedarse de brazos cruzados ante algo como ésto. ¿Tienes una copia de ese acta?

El millonario le preguntó entonces si estaba listo y tuvo que hacer un hondo esfuerzo por serenarse. Todo aquello le estaba empezando a recordar demasiado la tragedia de Srebrenica, donde habían sido perseguidos por el mero hecho de tener una religión diferente. Y además estaban las tensiones con Villa Fábula... Tenía el corazón acelerado, y cuando extendió el brazo ante Stark estaba ligeramente tembloroso ante la indignación que sentía.

_________________
Eros y Psique:
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Firma
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Empty
MensajeTema: Re: De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]    De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime31st Agosto 2015, 19:42

Precisamente por eso recurrí a él, es listo, tiene influencias y si eso fallase podríamos intentar otra cosa, pero dijo que era imposible enfrentarse a Luthor, Tony comenzaba a sentirse un poco mejor, realmente estar con Drago le estaba ayudando a centrarse, perdona, entre las cosas que están pasando y lo poco que he estado durmiendo igual me he pasado de la raya, no es mi intención ofender, pero a todos a los que recurro me dan la espalda y... bueno, es un poco desesperante.

No es tan grave como piensas Drago, al menos no por ahora, estoy trabajando en ello sin descanso, literalmente, para evitar que siga un mal curso, pero el registro sería secreto, nadie tendría acceso a esos datos, ni siquiera las distintas ramas del gobierno, aún se esta debatiendo que persona o organización lo llevaría y he conseguido que descarten a Waller, que ya es un gran éxito en si mismo, dijo el millonario recordando la “solicitud” de ayuda de aquella mujer.

Además, no serán los mutantes Drago, será cualquier persona con capacidades extraordinarias o que se vista de mallas para pasear y pelearse por ahí, algunas cosas en esa ley apestan y hago todo lo posible porque se eliminen, pero otras son necesarias, no son tan distintas de lo que hacéis en la mansión, vosotros buscáis mutantes y los entrenáis lo suficiente para que no sean un peligro para si mismo y para otros, esa es una de las bases de esta ley, pero incluyendo a todos los que tienen poderes, incluyendo a los niños que quieren salir por ahí a combatir el crimen armados con un tirachinas y un antifaz, que solo van a conseguir que los maten, la referencia estaba clara y Tony sabía que en esto tenía razón, ese era uno de los puntos clave, incluso suponiendo que efectivamente todo esto fuera un maquiavélico plan de Luthor, cosa que dudaba ahora que empezaba a conocerlo, la ley estaba llena de cosas que era necesario hacer, quizás no así, quizás no en ese momento, pero eran necesarias.

Entiendo tu escepticismo Drago, yo tampoco quiero esto, pero en una cosa tiene razón Bruce, ya no puede detenerse, retrasarse o suavizarse son una posibilidad, detenerse no, hubiera tenido una opción con el apoyo de Bruce, pero ahora es tarde, ¿has visto las noticias compañero? Lo de Villa Fábula ha ocurrido en el peor momento y lo de Diana no ha hecho sino causar aún más miedo, el congreso se ha reunido de urgencia y están debatiéndolo mientras nosotros estamos aquí, Diana declarandole la guerra al mundo, era lo último que les faltaba en este momento, esto no podía ser el plan de un hombre como aseguraba Bruce, demasiadas casualidades todas a la vez, demasiadas cosas que hubieran sido fácilmente solventables coincidían de la peor manera, por supuesto que Luthor no era el buenazo que quería aparentar, por supuesto que era un megalómano y su pasado era cuando menos turbio, pero de ahí a trazar un plan tan perfecto y elaborado había un abismo, Lex no era tan listo.

Tony tomo el brazo de Drago y lo notó temblar, Lo... lo siento, será mejor esperar un momento, es preferible que cuando te inyecte el suero estés calmado, las emociones pueden afectar al comportamiento de Extremis, siento haberte puesto nervioso, supongo que ahora entenderás por qué estoy así estos días, el millonario le dio algo de tiempo al mutante antes de inyectarle por fin el suero, era mejor que todo estuviera tranquilo antes de empezar, los parámetros de seguridad indicaban que no debería haber problemas aunque Drago estuviera nervioso o enfadado, pero no era su estilo correr riesgos necesarios, bueno, normalmente no lo era.

_________________
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Empty
MensajeTema: Re: De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]    De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime10th Septiembre 2015, 00:50

OOC:

- Precisamente por eso recurrí a él, es listo, tiene influencias y si eso fallase podríamos intentar otra cosa, pero dijo que era imposible enfrentarse a Luthor.

¿Batman había dicho eso? Bueno, Luthor era un perfecto desconocido procedente del otro universo, sin duda Bruce debía tener más información sobre él que ellos, pero la actitud derrotista que le estaba pintando Tony le parecía tan poco propia de él... Batman podía ser un tipo distante, frío, paranoico y siempre dado a pensar lo peor, pero no le parecía precisamente alguien que se rindiera sin presentar una buena lucha. Más bien se le antojaba todo lo contrario.

Sin embargo, Tony y él eran completamente antagónicos; mientras uno recurría a aproximaciones silenciosas al amparo de la oscuridad y se deshacía de los enemigos uno por uno, el otro era más partidario de las intervenciones llamativas y espectaculares. Mientras uno hacía uso de bombas de humo y efectos aterradores, el otro utilizaba lásers y bombas que tenían muy poco de sutil. Mientras Batman era desconfiado, Iron Man era simplemente prudente. Mientras uno vivía plenamente de las fiestas y la vida social, el otro las veía como un suplicio por el que debía pasar para mantener su tapadera. Y Drago estaba seguro de que las diferencias no terminaban ahí, sino que incluían toda una manera de procesar y elaborar la información estratégica. Seguramente lo que Tony había tomado por un claudicar derrotista no había sido más que la manera de Bruce de indicar que tenía que meditar bien el siguiente paso a seguir, sin precipitarse, como siempre hacía. Lo cierto es que era bastante normal que un tipo que hacía lo que él hacía sin tener ninguna clase de poderes se comportase de manera prudente. Él no lo había hecho y había acabado en una sala de torturas serbia.

Drago había tenido ocasión de contemplar a Batman en acción y sentía por él un profundo respeto. Sus maneras de actuar y combatir contra el crimen eran muy parecidas, sólo que el vigilante se las ingeniaba para lograrlo sin nada más aparte de su ingenio y su astucia, y eso era verdaderamente loable.

- Perdona, entre las cosas que están pasando y lo poco que he estado durmiendo igual me he pasado de la raya, no es mi intención ofender, pero a todos a los que recurro me dan la espalda y... bueno, es un poco desesperante.

Supuso que tendría que hablar con Bruce y conocer de primera mano lo que opinaba acerca del acta y el tal Luthor, ya que además a Tony se le veía sumido en una especie de nubarrón oscuro que podía haber influido también en su percepción acerca de cómo había discurrido realmente la conversación. Parecía realmente preocupado, y Drago sintió que su ira y su agitación se apaciguaban al ser consciente del sufrimiento por el que estaba pasando su amigo.

- Tony... Sabes que puedes contar conmigo y con los X-Men para lo que necesites -le ofreció sinceramente-. No estás sólo, y menos después de lo que estás haciendo por mí... Ya tienes mi lealtad para toda la vida. Sé que los míos se opondrán a ésta ley con todas sus fuerzas, así que podemos apoyarte. Ya sabes que Blair está metida en todo ésto de la política, hablaré con ella para que te ayude.  

- No es tan grave como piensas Drago, al menos no por ahora, estoy trabajando en ello sin descanso, literalmente, para evitar que siga un mal curso, pero el registro sería secreto, nadie tendría acceso a esos datos, ni siquiera las distintas ramas del gobierno, aún se esta debatiendo que persona o organización lo llevaría y he conseguido que descarten a Waller, que ya es un gran éxito en si mismo.

Drago negó con la cabeza en un gesto lúgubre.

- Tampoco iba a ser tan grave lo de los judíos en la Segunda Guerra Mundial, Tony...  Los alemanes les decían que iban a ser "reinstalados" en lugar de "deportados", que se les iba a enviar a "un lugar mejor" en donde podrían trabajar igual que hasta ahora. Se les hacía creer que las condiciones "en el este", donde les habían dicho que les llevaban, iban a ser mejores que en el lugar donde se encontraban, y luego, cuando finalmente llegaban a los campos de concentración se les obligaba a escribir a sus familiares para contarles acerca de las maravillosas condiciones que tenían en su nuevo lugar de residencia. ¿Crees que la decisión de masacrarlos en masa sucedió de la noche a la mañana, Tony? El odio antisemita se estuvo forjando en Alemania durante más de diez años antes de recurrir a "La Decisión Final". En esa época, la idea de que seres humanos civilizados pudieran hacer algo como lo que hicieron los alemanes resultaba inconcebible, así que todos lo creyeron. ¿Piensas que hoy en día algo así no podría suceder? La masacre de Srebrenica ocurrió hace tan sólo 23 años, Tony. 8000 personas fueron asesinadas por motivos de religión. ¿Crees que no podría volver a suceder algo similar mañana en cualquier parte del mundo? Las atrocidades por culpa del odio ocurren cada día, sólo que en nuestra "zona privilegiada del mundo" resulta fácil olvidarlo, porque creemos que aquí estamos a salvo, que cosas como esas no pueden ocurrir en un "país civilizado" como lo era Alemania. Como lo era Srebrenica, ya que, supuestamente, estábamos bajo la protección de los Cascos Azules.

Los dedos que tenía apoyados en el respaldo del asiento se crisparon sin que se diera cuenta, y las lágrimas pugnaron por aflorar a las cuencas vacías de sus ojos al revivir de nuevo toda la impotencia que había experimentado por aquél entonces.

- Oh, y en Srebrenica tampoco ocurrió de la noche a la mañana, el conflicto se gestó durante 4 años. El odio contra la población mutante representa el odio y el temor hacia lo desconocido, y se trata de un fuego que lleva alimentándose desde la primera vez que un no-humano demostró tener alguna capacidad que pudiera situarle de alguna manera por encima de los demás, muchísimo antes de que tú o yo hubiéramos nacido. Y se trata de un odio que la Colisión de Universos no ha hecho sino acrecentar. Al fin y al cabo, los habitantes de nuestro universo ya estaban acostumbrados a los mutantes. Los veían cada día, tenían que soportar su presencia en los medios, en la televisión, en el bar de enfrente de su casa. Pero los habitantes del otro universo no tenían mutantes, Tony. Sí, contaban con individuos super humanos, o metahumanos, pero eran casos excepcionales y aislados. Aquí estamos hablando de toda una raza. Toda una raza desconocida y peligrosa que ha aparecido de repente para llenar sus casas, sus trabajos, las guarderías y las escuelas de sus hijos. El odio es cada vez más palpable en las calles. Me aseguras que estaremos protegidos por el gobierno, que nada malo nos pasará. Bueno, sé positivamente que Hitler no planeaba masacrar a los judíos cuando empezó a dar mítines antisemitas en los años 30. Y también sé que la ONU nos garantizó protección en Srebrenica. Nos dijeron que la ciudad estaba bajo su protección y que nunca nos abandonarían. Se nos declaró “área segura, libre de ataques y otras acciones hostiles”.

Sus labios se fruncieron hasta formar una fina línea en su rostro ensombrecido.

- Pero Hitler cambió de idea, y la ONU... Te diré lo que hizo la ONU: Desmilitarizaron nuestras fuerzas, dejándonos indefensos ya que, supuestamente, estábamos bajo "su protección". Pero las tropas serbias que nos cercaban permanecieron armadas y se dedicaron a impedir la llegada de los convoys de ayuda internacional que traían la comida y las medicinas. Mi hermana murió de hambre y enfermedad antes de que se iniciara la guerra. Y tampoco nos mataron inmediatamente...

Su tono había adquirido una tonalidad ausente, y el fulgor que alimentaba sus ojos parecía perdido en algún lugar más allá del tiempo y el espacio.

- Repartieron... caramelos entre los niños... -musitó-. Dijeron que todo iba a salir bien... igual que los nazis... -se volvió a sentar pesadamente, como si ya no pudiese continuar manteniéndose de pie-. Separaron a los hombres para llevárselos... "a otro lugar" y los ejecutaron. Después, violaron a las mujeres... -comenzó a mirarse fijamente las manos, abstraído-. A los ancianos y a los niños se los llevaban a "la casa blanca". "La casa blanca".... -un temblor prácticamente imperceptible recorrió su cuerpo.

Aquél horror le había ocurrido hacía 23 años... ¿Qué edad podía haber tenido por aquél entonces? ¿12? ¿13? ¿14? Tony no conocía la edad exacta de Drago, pero seguramente habría rondado esas cifras.

Drago pareció volver repentinamente en sí, luego de algunos instantes de silencio, y dirigió a Tony una mirada de luz muy difícil de interpretar, pero su tono era suave cuando volvió a hablar.

- ¿Me pides que confíe en el gobierno? ¿Como los judíos confiaron en los nazis? ¿Como yo confié en aquél serbio que vino repartiendo caramelos? ¿Como los ciudadanos de Srebrenica confiaron en la ONU? Lo siento, Tony -negó tristemente con la cabeza-. He visto demasiada mierda a lo largo de mi vida como para no saber reconocer una cuando la veo. Y lo que me cuentas es una enorme mierda camuflada bajo ambientadores de olor a rosas. No me lo creo. Quizás las intenciones del gobierno sean auténticas ahora, pero nada me garantiza que seguirán siéndolo de aquí a unos años. No puedo hablar por los demás héroes, y seguramente muchos opten por firmar ese acta, pero los mutantes somos odiados, y hemos sido perseguidos toda la vida por el gobierno. ¿Te suena el Proyecto Centinela? ¿Te suena el nombre de Henry Peter Gyrich?  Seguro que sí -concluyó en tono cansado-. No me creo que los mismos que han estado persiguiéndonos toda la vida nos ofrezcan ahora dulces y caramelos. Por desgracia, la vida me ha enseñado que esa clase de cosas no pasan. Si vas a luchar contra la ley, haré todo cuanto esté en mi mano por ayudarte, pero no pienso firmarla, y no creo que muchos de mis compañeros lo hagan. Y si alguna vez te dejas convencer, créeme ahora cuando te diga que las cosas no serán tal y como te lo vendieron.

>>Respecto al suero, como tú lo veas, aunque te aseguro que ya estoy mucho más calmado.

_________________
Eros y Psique:
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Firma
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Empty
MensajeTema: Re: De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]    De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime10th Septiembre 2015, 02:09

Si estoy solo Drago, y créeme es mejor así, porque antes de que esto acabe tendré que hacer cosas que harían vomitar a una rata, aún así la haré porque alguien tiene que hacerlas, las haré porque la otra opción es mucho peor, la voz del millonario empezó a sonar distante, como si no estuviera hablando con el mutante sino consigo mismo, muchos morirán, algunos por mi propia mano, ¿crees que no se que ambos bandos serán derrotados? Que cientos de civiles perderán la vida, es tarde para salvar el miembro enfermo y hay que amputarlo para salvar la vida del paciente, no hay una opción mejor, la he buscado pero no la hay, solo puedo intentar retrasarla, suavizarla, luchar desde dentro para evitar que sea peor.

El millonario le puso una mano en el hombro en gesto de apoyo cuando empezó a hablar del conflicto que destrozó su hogar, He conocido a ese tipo de gente Drago, ese tipo de gente eran los que compraban mis armas, y las compraban para usarlas, mis manos están manchadas con la sangre de más gente de la que murió en tu país, yo no apreté el gatillo pero fui el que suministró las balas y ahora debo vivir con ello, entonces no dejaba de repetirme que si no se las vendía yo cualquier otro lo haría, pero eso se ha acabado, no permitiré que nadie muera o sufra si puedo evitarlo, haré lo que sea necesario... lo que sea necesario, repitió en un hilo de voz unos segundos después.

Quizás esta sea mi penitencia por todos los años que dejé pasar, por mucho que haga nunca me ganaré la redención Drago, pero no lo hago por eso, he conseguido con mucho esfuerzo eliminar lo peor de esa ley, se que para ti es difícil confiar en el gobierno, pero no te pido eso, te pido que confíes en mí, ¿crees que yo permitiría ahora que se repitiera ese escenario Drago? ¿crees que participaría de él? ¿me consideras como a uno de esos nazis que dirigió un campo de concentración? Porque si es así no eres mejor que esos políticos que quieren marcar a todo aquel que es distinto, trata de ver el cuadro al completo, la gente está aterrada y con razón, nos tiene miedo, necesitan creer que su casa no va a volar por los aires mientras duermen en su interior con sus familias.

El registro solo es una distracción, es algo inútil en realidad, ¿crees que alguien como Waller o Furia no tienen un extenso archivo con todos nosotros?, créeme los tienen, los he visto y son muy completos, Tony no podía dejar de hablar, la hipodérmica del Extremis estaba olvidada en su mano, y prácticamente solo la usaba para gesticular, ¿que pasará cuando la ley se apruebe? Porque te aseguro que eso es solo cuestión de tiempo, muchos se opondrán, ¿que ocurrirá con ellos? El ejercito tiene unidades destinadas a capturarlos o matarlos si es necesario, habrá combates con bajas civiles, habrá soldados muertos y nos temerán más aún, aumentará el odio y se endurecerán las medidas más y más, será un círculo vicioso salvo que consigamos ganarnos la confianza de la gente.

Muchos odian a los mutantes, es cierto, pero muchos también os idolatran, muchos niños tienen posters de los X-Men en sus cuartos, incluso venden figuras de acción de ti Drago, si conseguimos reducir el miedo todo cambiará, es la única esperanza que me queda, entonces el mutante pronunció un fatídico nombre, los centinelas, y la cara de Tony se contrajo en un rictus de dolor, si, desgraciadamente lo conozco y también a Grinch, ese tipo ha sido un grano en el culo desde que se formaron los Vengadores, el recuerdo no era suyo, pero en todos esos recuerdos “prestados” Grinch nunca había sido precisamente su amigo, no se puede luchar contra esa ley ya, Bruce tenía razón en eso al menos, con suerte podré retrasarla unos meses aún, eso es todo, dijo con una voz triste y cansada Tony.

No me he dejado convencer Drago, pero si debo elegir entre dos males, trataré de elegir el menor, en este caso estoy haciendo eso, ojalá pudiera hacer desaparecer ese acta de registro, pero es tarde para eso, lo único que puedo hacer es tratar de que gente como Waller o Grinch no tengan ningún control en lo que va a ocurrir, Tony por fin reparó en la hipodérmica que tenía en la mano cuando Drago recuperó el tema del Extremis, la apoyó con cuidado en hombro del mutante y la accionó, el gel que contenía millones de nanobots entró en el torrente sanguíneo y comenzó a reproducirse y a eliminar cualquier célula dañada, reconstruyendo una sana en su lugar.

Drago no tardó en sentir picores en diversas zonas del cuerpo, además de la debilidad de la que le había avisado ya Tony, Esas sensaciones se extenderán a lo largo de dos o tres días, come y bebe todo lo que te pida el cuerpo y duerme durante ese tiempo tanto como puedas, seguramente entre doce y quince horas diarias, el millonario lo ayudó a ponerse en pie y llegar hasta el ascensor, Happy te llevará hasta la mansión en uno de mis coches, creo que se me olvidó decirte que no podrías conducir de vuelta, cuando llegaron abajo el ex-boxeador ya les estaba esperando, pero a Tony le quedaba una cosa más que hacer, le dio un corto abrazo a Drago antes de despedirse de él y volver a subir, espero que la próxima vez que nos veamos podamos hacerlo como amigos.

_________________
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Empty
MensajeTema: Re: De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]    De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime21st Septiembre 2015, 23:59

Tony hablaba como si pudiera conocer todo cuanto iba a suceder en el futuro, con una certeza que resultaba inquietante, pero Drago no tuvo ocasión de preguntarle cómo podía estar tan seguro, ya que prácticamente no hizo pausa alguna en su discurso, ni siquiera cuando le planteó aquella pregunta retórica a la que en un principio no supo cómo responder.

¿Creía que sería capaz de permitir que la historia se repitiera? A decir verdad, no le conocía lo suficiente, y aunque no le daba esa impresión, una vez más, el camino al infierno estaba plagado de buenas intenciones.

De todos modos, Tony no le dio opción a responder. Parecía totalmente fuera de sí, como acosado por fantasmas que Drago no podía ver ni comprender, moviendo de un lado a otro la hipodérmica que a todas luces había olvidado, y la cosa empeoró cuando mencionó a los Centinelas. ¿Por qué reaccionaba de esa manera? Que Drago supiera, había sido siempre una iniciativa privada del gobierno y el ejército, Industrias Stark no había tenido nunca nada que ver, pero Tony reaccionaba como si la mera mención del nombre provocase en él un intenso e inexplicable dolor.

Sin embargo, una vez más no tuvo oportunidad de preguntarle, puesto que el millonario finalmente reparó en la hipodérmica que sostenía en su mano, le levantó la manga de la camiseta hasta el hombro y le inyectó su contenido en el torrente sanguíneo. Casi de inmediato experimentó picor y calambres empezando por la zona del pinchazo y expandiéndose rápidamente por el resto de su cuerpo, acompañados por una súbita sensación de debilidad hasta el punto que Tony tuvo que ayudarle a llegar hasta el ascensor y ofrecerle un conductor privado para regresar a la mansión. No le importaba demasiado, ya que no había llegado hasta allí en su propio vehículo. Odiaba utilizar el coche en la gran ciudad, por lo que siempre que podía se desplazaba en metro.

Tony le acompañó hasta la planta baja y, en un arranque de afecto inesperado, le dio un súbito abrazo, sellando la despedida con unas enigmáticas palabras: "espero que la próxima vez que nos veamos podamos hacerlo como amigos".

Drago no entendía nada; ¿por qué no iba a ser así? Pero se encontraba cada vez más cansado y apenas acertó a formular unas breves palabras a su vez, apretando levemente el hombro del millonario.

- Gracias por todo, Tony... Espero que esos fantasmas que te persiguen dejen de acosarte. Si necesitas ayuda o cualquier cosa, sabes que puedes contar conmigo.

Después de despedirse, Tony subió de nuevo en el ascensor y Drago se dejó caer en el asiento trasero del lujoso vehículo. Afortunadamente, Happy conocía el camino a la mansión, por lo que no tuvo que darle explicaciones y pasó lo que quedaba del viaje dándole vueltas en la cabeza a todo cuanto le había dicho el millonario y a las preguntas que habían quedado sin responder. 

_________________
Eros y Psique:
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Firma
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Empty
MensajeTema: Re: De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]    De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De política y milagros (Tony Stark) [25-02-2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Regalo sorpresa [28-02-2019] (Tony Stark, Superpredador)
» Visita por los viejos tiempos (Tony Stark) (1-3-2019)
» Un multimillonario en comisaría [Elías Brown y Tony Stark] (12/1/2019)
» Respuestas de sangre sucia. (Tony Stark, Thor, Planaria) [V -1- Marzo - 2019]
» [Mini-evento]Augurios Nefastos: el caballero de brillante armadura [Tony Stark - Zatanna Zatara] [31-01-2019]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Torre Stark-
Cambiar a: