Cronología
Pre-Omega-
Cruce de caminos. (Planaria, Tom Schäfer & Sunbreath)
Día 1 de Noviembre del 2017. Cerrado Aquí fué la primera vez que pude ser una heroina y hacer algo útil ayudando a otros. ¡Sin mi madre delante y con ayuda de otros mutantes!
Evento Omega-
Abierto hasta el apocalipsis (Constanzie Albidanne & Sloan Jenkins)
Día 10 de Marzo, Atardecer. Cerrado Que tus sentidos se disparen como una alarma loca no es nada agradable cuando eres yo, y menos si es por un holocausto. Aunque conocí a un amigo de mi madre un tanto especial, ¿eso es algo bueno?
Omega-
Llevémonos bien... ¿por favor? (X-Men & Young Titans)
Día 15 de Marzo del 2018, Mañana. Cerrado-
¿Cuál es el problema? (Lobo Feroz, Coral B. Hiddleston, Eclipse & Xun Augustine)
Día 24 de Marzo del 2018, Mañana. Cerrado En ocasiones me toca ser el mayordomo de la casa y abrir las puertas... porque no tengo nada mejor que hacer que indagar quien viene a hacer qué a la mansión.
-
Entre ciegos anda el juego ( Eclipse & Matt Murdock)
Día 1 de Abril del 2018, Noche. Cerrado Dianne es invitada por su profesor Drago para asistir a una gala benéfica para invidentes. Ambos van para formar parte del elenco musical. Allí se encuentran con el antiguo maestro de la joven, Matt Murdock, el superhéroe ciego. Todo se trunca cuando un desquiciado pirómano decide atacar la gala.
-
Mini-Evento: Ruinas de un pasado posible (+18) ( Sloan Jenkins)
Día 5-04-2018, Día. Cerrado Solo era una misión de reconocimiento, una en la que se tuvo que topar con Sloan quien atrae consigo la mala suerte. Aquella misión de reconocimiento les mostraría un universo alterno, uno al que Dianne estaba estrechamente ligada.
-
Mujercitas. ( Sloan Jenkins)
Día 7-04-2018, Día. Activo No solo es un caradura sin escrupulos, si no que el muy ma..... encantador de Sloan quiere que le enseñe a mejorar sus sentidos. Y lo peor es que lo hago.
-
Mini-Evento: Una Muerte X-Celente(Eclipse, Planaria, Celsit, Blair)
Día 15-09-2018, Mañana. Cerrado El fuego había interrumpido la mañana idílica de los x-men : la isla cercana tenía problemas. Cuando fueron a investigar no se esperaban encontrar un grupo de científicos con un problema que se les había escapado de las manos.
-
Mini-Evento: Una Muerte X-Celente(Planaria, Lobezno, Elektra)
15-09-2018, Anocheciendo. Cerrado Segunda parte del mini-evento: una muerte x-celente.
-
Solo falta la sorda. ( Alice Delaney)
Día 18-11-2018, Día. Activo Me han puesto una compañera de cuarto con la que me va a tocar aprender a tolerar...o conocer...o quizás pueda ser una amiga real en un futuro. ¿Quién sabe?
-
Regalo sorpresa, pt.II. ( Jean, Sasha, Planaria y Lobezno)
Día 28-02-2019 Activo No ando muy de humor ultimamente, pero me han convocado para una misión con la patrulla...así que habrá que esforzarse...