Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title 
Burai Ishii
¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title 
Burai Ishii
¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title 
Apollo
¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title 
Midnighter
¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title 
Susy
¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title 
Gwenpool
¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title 
Jesse Custer
¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title 
Xiomara rojas
¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title 
Wade Winston Wilson
¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title¿Cuál es el problema? (Libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 ¿Cuál es el problema? (Libre)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime30th Mayo 2014, 13:44

- No veo cuál es el problema.
- No hay ninguno. Por ahora, Lobo. Por ello tenemos que asegurarnos.
- Es un edificio como cualquier otro.
- ¿Seguro?
- Al cien por cien.
- Entonces, si no ves nada raro, vuelve, que hay más trabajo.
- No. Creo que inspeccionaré un poco el terreno.
- ¿No has dicho que todo es normal?
- He dicho que el edificio es como cualquier otro. Lo que me intriga son los olores que vienen de dentro. No había sentido un olor así jamás. Hace que me pique la nariz.
- ¿Qué clase de olor?
- Extraño. Raro. Pero sobretodo mundano, pero diferente.
- Explícate.
- Para eso tendré que entrar. Por cierto, dile a Papamoscas que se pase por el despacho cuando pueda: está hecho un desastre.
- El despacho lo tendrías que organizar tú mismo.
- ¿Y para qué le pagamos a Papamoscas entonces?
- Para el mantenimiento del edi-
- Pues ya está. Te veo luego, Blanca.
- ¡Lobo! ¡Ni se te ocurra-

Colgar. Lo sé, Blanca, pero necesito hacerlo. Sino, voy a estar pegado todo el santo día al auricular. Así que cuelgo el teléfono público y recojo los pocos centavos que me han quedado tras la llamada. Salgo de la cabina y me dirijo de nuevo hacia mi objetivo: la mansión desconocida.

Desde que el mundo se paró un segundo para reorganizarse, las cosas han cambiado mucho. En villa Fábula las cosas siguen como siempre, pero fuera de ella la ciudad ha cambiado mucho. Hoy mismo, por dar un ejemplo, me he encontrado con un tipo muy extraño. Iba con una gabardina y sombrero, y pese al olor del tabaco pude sentir que no era de la zona. Ni siquiera era mundano. Lo seguí hasta que me quiso dar esquinazo en un callejón. Lo que no sabía era que a mí nadie me daba esquinazo. Lo acorralé en una calle sin salida, y le obligué a que se descubriera. El tipo era más feo que una nevera por detrás, pero su aspecto, por muy fiero y peligroso que pareciese, no correspondía a su carácter: en cuanto le quité de golpe el sombrero se echó al suelo de rodillas pidiendo piedad. Me dio pena el pobre bicho, así que lo dejé en paz tras preguntarle de dónde venía. Me dijo que siempre había vivido en Nueva York. Dijo que era un mutante, y ahí fue cuando las cosas no me cuadraban. Jamás había oído hablar de mutantes salvo en algunas historietas de la televisión como la Cosa y bichos por el estilo. Aunque creo que la Cosa era alienígena. Le pregunté si había más como él y tras asegurarle que no quería hacerle daño ni a él ni a los suyos, me dio ésta dirección.
Menuda pasta tienen que tener aquí para levantar un edificio como éste: murallas altas, rejas fornidas. Cámaras de seguridad... Todo un elenco de cómo montarse un buen palacete. En la entrada hay una placa que asegura ser una academia, dirigida por un tal Charles Xavier. El nombre tampoco me suena, así que tengo que hacerme a la idea que nada de lo que encuentre aquí dentro me sonará.

Le doy al timbre dos veces. Dos toques largos y espero. Tengo que saber sobre éstos mutantes y si son una amenaza para las Fábulas. Como sean como los mundanos la llevamos clara. Me veo llevándoles las buenas nuevas a Blanca y ayudando al traslado de toda villa Fábula a las Granjas.

Me saco un pitillo mientras espero. El viento sopla fuerte, y tengo que cubrir la llama que se apaga en seguida.

- Nunca hay una salamandra cerca cuando se le necesita.

_________________
AVISO:

¿Cuál es el problema? (Libre) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime5th Junio 2014, 14:37

Habían pasado demasiadas cosas desde que todo aquello inició. Desde el Omega. Cosas que ella desconocía, y eran el mismo motivo por el que estaba allí, entre otras. Y ahora se le hacía extraño recordar el inicio de todo: Ella, que había deseado pasar desapercibido, seguir con su idea de ayudar desde las sombras, desde el aspecto de una humana normal...y lo había conseguido, pero bajo una nueva identidad y con un grupo que buscaba lo mismo. Y su vida se había implicado en superhéroes, villanos y demás personas con  o sin poderes que luchaban por una causa u otra, haciéndose conocer su nombre. Oh, esos si que ya no podía ocultarse, ni aún con una identidad.

Aun así, nada de eso le incomodaba ya. No había tardado en acostumbrarse a esa nueva vida, y le gustaba. Tenía amigos, había encontrado otra utilidad a sus poderes...pero aún tenía un problema con ellos. En realidad, era solo con la telepatía.

Y allí estaba, frente aquella enorme mansión, donde estaba claramente marcado el nombre de la persona que buscaba: Charles Xavier. Y por lo visto, no estaba sola, porque sus ojos azulados divisaron en la misma puerta a otro hombre. ¿Sería otro mutante? ¿Parte de los famosos X-men? Podría haber utilizado su poder mental para descubrirlo, pero prefería mantener la intimidad de los demás, a menos de que viese necesario echar algún que otro vistazo a sus memorias e intenciones, en especial si le suponía una amenaza. Así, terminando de dar los últimos pasos para llegar hasta la puerta, se plantó al lado del, al menos para ella, enorme hombre.

-Buenas tardes.-dijo por educación, mirándole por unos segundos y volviendo la mirada a la puerta. Le había visto picar, así que solo le quedaría esperar a que abriesen las puertas. Aun así, su característica curiosidad volvió a hacer acto de presencia, y su mirada no puedo evitar desviarse hacia aquel desconocido, observándole mejor.  Imaginaros a una chica con 1'68 de estatura mirando a alguien como él, alto, musculado, con aquellos ojos profundos, que parecían penetrar cualquier cosa que veía. En el buen sentido, claro.

Mientras lo hacía, la castaña juntó sus manos por detrás de su espalda, entrelazándolas casi infantilmente. De repente, el tiempo parecía una eternidad, porque nadie abría.


Última edición por Coral B. Hiddleston el 17th Julio 2014, 13:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime5th Junio 2014, 22:45

El tic tac de mi reloj sigue sonando, y las puertas permanecen cerradas. ¿Acaso estaba roto el timbre? Volví a darle por si acaso. Si no se abrían por la otra opción que me rondaba por la cabeza, menuda panda de cretinos los de esa mansión. Aspiro el humo del tabaco y exhalo. Con lo que me ha costado encenderlo lo disfruto como si fuera el último.

Me llama la atención una vocecita a mi lado. Bajo la mirada y me encuentro con un retaco de mujer con el pelo rosa y la mirada inquieta. Lo primero me sorprende, porque no estoy acostumbrado a ver esa gama de colores en el cabello de la gente. Pese a que sea parte de un cuento de hadas, no voy por ahí pintando flores y recogiendo tulipanes como para acostumbrarme a las florituras.
Lo segundo es mi pan de cada día. La chica no tiene nada que temer, pero tal vez es demasiado insegura de si misma. Aparto el pitillo y espero a que se disipe el humo para olerla mejor. Al instante me llegan varios olores, todos diferentes pero todos de la misma persona. Huelo de nuevo ese aroma del bicho raro de ésta mañana, entre otras cosas. La pongo en mi lista como "paradoja" tras verla y olerla, y vuelvo a mi rutina de consumir el cigarrillo.

Se escucha un móvil vibrar. Al principio la miro a ella pero después me doy cuenta que es mi propio móvil. Lo saco de la gabardina y lo miro.

Jack. Otra vez Jack. No tendría que haberle hecho caso a Blanca y aceptar llevar un móvil encima. Me entran ganas de destrozar el puñetero cacharro pero entonces me la cargaría al volver a la oficina. Me llevo el pitillo a la boca de nuevo y busco el botón para descolgar.
El móvil sigue sonando y ni rastro del maldito botón. ¿Cuántas veces les he dicho que me manden un mensajero cuando esté fuera? Palpo la pantalla algo desesperado y veo que el indicador de llamada se mueve. Lo arrastro hacia arriba y no se mueve. Lo arrastro a la derecha y veo que cuelgan. Me siento aliviado pero por otra parte me quedo con ganas de saber a qué venía esa llamada.

Miro a la chica que tengo al lado. Tal vez sea útil.

- ¿Me haces un favor? ¿Puedes rellamar a la persona que me ha llamado y pasármela? Es urgente.

Le tiendo el móvil y espero a que acepte mi petición. No creo que tenga nada que hacer mientras esperamos.

_________________
AVISO:

¿Cuál es el problema? (Libre) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime6th Junio 2014, 00:48

Aun con la mirada del hombre, ella siguió echándole un pequeño vistazo. En ese momento, se fijó en sus ojos mucho mejor: era un tipo de ojos que no había visto nunca. Casi podía decir que era hasta atractivo. No ese tipo de atracción física, claro, sino algo diferente. ¿Quizás su brillo? ¿O era su tono y color? ¿O su profundidad? Posiblemente era el conjunto de todo ello. Después de pensarlo apartó la mirada, volviéndola a la puerta, que seguía ahí cerrada. ¿Qué pasbaa, no había nadie? ¿O es que ese lugar era tan grande que no eran capaces de escuchar el timbre? Porque de ser así, tela con el sistema que tenían. Fuese como fuese, necesitaba encontrar a aquel tal Xavier, y a ese paso habría hecho el viaje para nada. Suspiró por ello, y empezando a estar algo más inquieta, cambió la posición de sus brazos a cruzarlos por delante.

El olor al humo le llegó a la punta de la nariz cuando su "acompañante" lo soltó. Por suerte, al ser de más baja estatura no le llegó a la cara, y es que pobre de que lo hubiese hecho, porque odiaba el tabaco, y con ello, lo obvio. Antes lo empujaba por un portal que aguantarlo.  Pero no fue lo único que le llegó a uno de sus sentidos: de repente el tono de un móvil empezó a sonar, haciendo que la chica se sobresaltara de golpe por la perturbadora ruptura del silencio. No era su móvil, reconocería su tono de llamada, pero el hombre empezó a buscar en su gabardina y sacó el suyo. Sacó el suyo y...y.... .... ¿Era cosa suya o el grandullón estaba teniendo problemas para descolgarlo?  Porque desde su posición pudo ver lo que hacía con la pantalla, pero no parecía saber muy bien lo que hacía. Y contra más  lo veía, más no podía evitar el ir arqueando lentamente su ceja hacia arriba, con incredulidad.

Al menos, así fue hasta que le volvió a dirigir la palabra, pidiéndole lo que nunca se habría imaginado. En ese momento, su cara si fue de crédula total, y solo pudo mirar el móvil y terminar asintiendo. Interiormente no podía evitar reír. Nunca le había pasado algo así, era...bizarro! Sí, esa era la palabra correcta.

-Claro, sin problemas- dijo, aguantándose aquella risa interior que quería escaparse entre sus labios, para terminar cogiéndole el móvil y haciéndole lo que le había pedido, para empezar a sonar aquel típico pitido que mostraba que había línea, pasándoselo de nuevo- Aquí tienes, procura no colgar. -Aquello último no lo dijo con malicia, pero sí con diversión.


Última edición por Coral B. Hiddleston el 17th Julio 2014, 12:30, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime8th Junio 2014, 09:26

Odiaba el olor de la sangre. Le resultaba desagradable. Incluso podía percibir el tinte a metal tan característico del bermellón líquido. Se llevó el dedo a los labios y lo chupó, intentando parar el pequeño mordisco que su hamster, Atila, le había propinado. Debía estar en pleno celo para haberla atacado nada más colocar su comida en la jaula. Molesta, tomó su bastón y se encaminó al lavabo, donde tras lavarse la herida, se colocó una tirita. Todo el mundo conocía cuan molestas podían ser ese tipo de lesiones, tan insignificantes pero a la par tan incordio.

Tras salir del baño acabó por ir al jardín. Estaba algo agobiada, no sabía con exactitud por qué, pero si sabía que necesitaba aire fresco, el que encontraría en el jardín. Cerca de ella había un grupo de chicos jugando a la pelota. Uno la golpeó y fue directamente hacia ella, amenazando con colisionar  en su rostro. Obviamente no iba a dejar que la golpeara así que recreó un escudo invisible a su alrededor y la pelota rebotó, con tanta fuerza que se encaramó en el techo de la mansión.

-Joder tía, al menos ve a por ella, ¿no?

-Es tu pelota, no mía...solo he evitado que me golpease.

El grupo de chicos acabó por ignorarla e ir a recuperar el balón por si mismos. Dianne en cambio siguió con su camino. No estaba de humor, y eso tampoco ayudaba con sus relaciones sociales.

Su bastón iba repiqueteando en las piedrecitas del suelo. Al parecer estaba en el camino de entrada de la mansión. Aunque ya supiera donde acababa, le daba igual, era largo y le bastaba para relajarse en su caminata. A medida que se iba acercando a la entrada, su olfato percibía el aroma a tabaco. Arrugó la nariz ante la sensación, no le resultaba muy agradable. Escuchó también voces, al parecer había dos individuos frente a la enorme puerta de la escuela.

Sus pasos eran apenas sonoros en la gravilla pese al uso de su bastón. Cuando llegó ante la gran puerta de ella entrada, golpeó sus barrotes de un leve bastonazo y así alertarles de su presencia.

-No me agrada el olor a tabaco.

Fue lo primero que dejó salir de sus labios.

_________________
¿Cuál es el problema? (Libre) 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime8th Junio 2014, 17:01

- No lo haré.

Cojo el móvil de nuevo y me lo llevo a la oreja. Ésta vez si, escucho la línea conectándose desde el otro lado del auricular. Me quito el pitillo de la boca para poder hablar claro. A veces eso basta para que alguien deje de tocarte las narices. Con Jack, siempre hay que hablar claro. Le doy de nuevo una mirada a la verja, me acerco y la sacudo un poco agarrando un barrote. Firme, resistente, y sin motivos para tumbarla abajo.
Al parar el tono de la línea, deduzco que me ha aceptado la llamada.

- ¿Lobo?
- A ver Jack, ¿qué tripa se te ha roto ésta vez?
- ¡Lobo! Tienes que ayudarme.
- Esas dos palabras no suelen ir juntas en una misma frase cuando se trata de mí y de ti.
- Oye, escucha, tengo problemas. - ¿Por qué no me sorprendía? - Hay un tipo, bastante importante al que le debo dinero.
- Ya veo.
- Y lo necesito para mañana o me va a partir las piernas y no sé que más.
- Ya veo.
- En serio Lobo, necesito tu ayuda.
- Hay algo que no veo. ¿Cómo te las arreglaste para meterte en ese problema?
- Ah, bueno, una simple jugada de mercado y esas cosas.
- Pues vuelve a hacer una jugada de mercado y salte tu solo del problema. Estoy ocupado. Adiós Jack.

Cuelgo el móvil, lo abro por detrás y le quito la batería. Me los guardo para asegurar el pellejo cuando me encuentre de nuevo con Blanca.
Éste Jack y sus trapicheos. Aun me va llorando que le dejara Rosa Roja y yo siempre le repito lo mismo: tú solo conseguiste que te dejara. Es su problema, al igual que lo del tipo grande que parte piernas. Mientras no afecte directamente a la seguridad de Villa Fábula, a mí no me concierne.

Un leve bastonazo llama mi atención de nuevo, y bajo la mirada. Una chica de cabellos claros llevando un bastón nos saluda desde el otro lado advirtiéndonos que no le gusta el olor a tabaco.

- A mí tampoco. - Aspiro una última calada y la exhalo, esperando que sea suficiente para nublarme el olfato y no volverme loco. Tiro la colilla al suelo y la piso con la punta del pie. - ¿Puedes abrirnos? Quisiera hacerle una serie de preguntas al encargado de ésta escuela de... - me llevo la mano en el bolsillo interno de la gabardina y saco una libreta. Aun leyendo la palabra, me sigue sonando rara - mutantes. Y si no puedo te las haré a ti las preguntas. No tengo ningún problema.

_________________
AVISO:

¿Cuál es el problema? (Libre) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime16th Junio 2014, 13:48

Mientras aquel hombre se dedicaba a hablar con quien sabe quién, la chica sacó también su móvil, revisando que en todo ese rato nadie le hubiese llamado y/o enviado un mensaje. Y efectivamente, nadie lo había hecho. Por ahora la YJ le dejaba hacer las cosas a su forma y eso, la verdad, era de gran ayuda. Y es que ella aún estaba estudiando criminología, y llevar una vida normal junto con la vida de héroe era algo que, al menos para ella, a veces podía llegar a ser complicado. Pero al menos ahora se sentía mejor: antes conseguía fotos para venderlas en el periódico. Ahora, consigue información para evitar que el mundo vaya de mal en peor, siendo parte de la Joven liga de la Justicia.

Aunque el tema de hacer fotografías ahora seguía en pie, ya que era parte de su misión. Por un momento incluso se sintió tentada en hacer un par al lugar, pero por supuesto, aquello no inspiraría confianza a nadie. Ya las haría de forma más discreta con la microcámara...y las enviaría después. A Dick le interesaría saber sobre aquello. Y finalmente se escucharon unos golpecitos, seguidos de un par de voces. Coral miró a la puerta y luego giró la cabeza hasta centrar su mirada en el hombre,  para volver a la puerta, con aquella chica al otro lado. Las palabras de él alentaron que en realidad venía por el mismo motivo que ella. Bueno, no exactamente el mismo, a menos de que el grandullón tuviese poderes psíquicos y quisiese encontrar respuestas de por qué y cómo los tenía, viendo en Xavier una posible respuesta a sus dudas.

La palabra mutante resonó en su cabeza en el momento en el que el contrario la pronunció: ¿Ella era una mutante? No lo sabía.

-Bueno...yo voy con él. Querría hablar también con Charles Xavier. -fijó su mirada en el bastón que llevaba la chica por unos momentos, haciéndole pensar en lo obvio. Fuera de eso, solo le quedaría esperar si finalmente aquella chica podría abrirles, y así seguir con lo que pretendían. Aunque...¿y si le preguntaba para qué? Qué le contestaba? "Busco respuestas de algo con lo que llevo conviviendo de hace mucho, que no me importa tener pero que a veces no se cómo controlar y por qué lo tengo"? Sonaba gracioso. Fuere como fuere, prefería no tener que dar ninguna a nadie que no fuese él. Nunca, nunca le había gustado dar explicaciones a menos que realmente fuesen necesarias.

Siempre que daba explicaciones, la gente se las tomaba a excusa, y estaba harta de eso.
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime4th Julio 2014, 00:03

El cigarrillo llegó pronto a su fin cuando el hombre de voz penetrante así lo quiso bajo la suela de su zapato. Al parecer deseaba visitar la escuela y hablar con el profesor Xavier. La joven a su lado tenía las mismas intenciones, aunque por su tono no parecía que viniera con el caballero, así que Dianne dedujo que se habían encontrado a la entrada. Cuando ella llegó a la academia nadie le abrió la puerta: ya la esperaban. Bien sabe que Charles Xavier siempre recibía con brazos abiertos a quienes quisieran refugiarse en aquel lugar o a quienes solo quisieran tratarlo, por tanto sabía que tenía que hacer. Se acercó hasta donde se encontraba el cierre eléctrico de la entrada y lo presionó, de forma que las verjas se abrieron con un rechinar.

-Pueden pasar, aunque debo advertirles que el profesor Xavier no se encuentra ahora mismo, aunque no creo que haya inconveniente en que esperéis dentro.

Esperó a escuchar como traspasaban el linde de la entrada para volver a cerrarla. Su mirada vacía les siguió con interés y curiosidad. La chica trataba de percibir sus raíces, si es que tenían. En principio no alcanzaba a ver nada, quizás no fueran mutantes, y si fuera así suponía que quizás fuera reporteros o familiares u amigos de alguien que si lo fuera. Sea cual fuera la opción no dudaba que acabaría por saberlo.

-Si me siguen podré guiarles a donde puedan esperar.

Les invitó a seguirla con un gesto amable de la mano y se dispuso a caminar en pos de su bastón, dejando que el mismo ruido de la gravilla bajo sus pies fuera el referente para no perderse.

-¿Como conocen este lugar?- se aventuró a preguntar pese a que por norma general no lo hacía, pero ciertamente sentía curiosidad. Ella misma se enteró gracias a quien fue su mentor por un tiempo.

_________________
¿Cuál es el problema? (Libre) 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime4th Julio 2014, 13:04

Vaya, así que la niña iba conmigo. Pues era la primera noticia. Por alguna razón había pensado que nos habíamos encontrado en la puerta y que cada uno iba por su lado. La de sorpresas que te da la vida. Pero para sorpresa lo que no se había dicho... Creí que nosotros éramos una comunidad desperdigada, pero lo de éstos ya era demasiado. Tengo que plantearme el pedir una especie de detector de mundanos externos cuando vuelva al Bosque por si resultan ser igual que los mundanos corrientes.

Bueno eso último lo vamos a averiguar muy pronto.

- En ese caso, me gustaría hablar con alguien que pudiera hablar en nombre de vuestra comunidad. - Tú por ejemplo, me irías bien. No se lo digo por si acaso nos cierra la verja en la cara. Ciertas personas tienen una especie de fobia a responder unas simples preguntas.

Sigo a la chica ciega, y de seguro que la muchacha de la capucha hará lo mismo. En cuanto doy un paso dentro de la mansión me doy cuenta que ha sido un error entrar sin un cigarrillo en la boca: los olores son más fuertes aquí dentro. Puedo saber dónde están cada uno de los chicos y chicas del interior de la mansión, lo que sienten, lo que hacen... Un chico está aprovechando que no hay nadie cerca para coger unos refrescos de la nevera. Otro está escuchando música y leyendo algo que le está poniendo el corazón a cien. Más o menos como la pareja que están dándolo todo en una habitación que da en la esquina norte de la mansión. Todo un espectáculo de olores desconocidos, y yo me estoy volviendo loco.

- Por un conocido vuestro. Aunque si no recuerdo mal, antes del choque aquí había un pequeño bosque. Lástima: me gustaba ese bosque. - Un simple comentario con una respuesta simple. Tampoco le iba a decir que el tipo en cuestión casi se mea en los pantalones cuando lo atrapé en el callejón ni que va a estar una buena temporada mirando a sus espaldas por si ve de nuevo a un tipo con gabardina y cigarrillo que lo mira mal. - Me gustaría que respondieras unas preguntas. ¿Qué clase de comunidad es la vuestra? ¿Perseguís algún objetivo o motivo para estar aquí encerrados? - la respuesta a esa pregunta ya me la huelo, pero igualmente se la hago. No está de más ver sus reacciones. - En la puerta ponía que ésto es una especie de colegio. ¿Colegio para qué?

_________________
AVISO:

¿Cuál es el problema? (Libre) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Xun Augustine

Xun Augustine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Localización : academia x-men....si
Humor : me....me gustan las estrellas

Ficha de Personaje
Alias: desintegradora
Nombre real: xun
Universo: Marvel

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime5th Julio 2014, 12:42

Que curioso podía llegar a ser salir de la habitación. Veías cosas que muchas veces esperabas ver y que por eso mismo, no salias de la habitación, chicos corriendo, amigos riendo, otros peleandose o jugando a la pelota en el jardín, al menos en mi caso, sin embargo había  veces en que esa perspectiva tuya cambiaba y podías ver cosas insólitas, extrañas o que desentonaban con lo que tenias en mente. La última fue una tontería pero me pareció lo mas hermoso que había visto de la estación y era que había florecido el jardín. Si saliese más de mi cuarto tal vez si me lo hubiera esperado, sería lo normal en realidad, igual que aquella vez,¿Quién sabe cuantos días podría haber estado ese tipo extraño que estaba en el recibidor? quería decir, dentro de la escuela no ahí dentro.

Me quede ahí en lo que era las escaleras de la entrada para subir a las habitaciones de arriba, obervando prudentemente, aquel hombre extraño. Llamaba mucho la atención sin siquiera parecer quererlo, es decir, estaba ahí de pie sin hacer nada pero enorme e intimidaba al menos a mi lo suficiente como para no acercarme mas de momento. Capté otra presencia y era la chica de la capucha, tenia mucha mas pinta de ser alumna, por ejemplo, ¿Quizás aquel hombre era su padre? podría ser factible por las preguntas que hacía, la chica parecía una mutante, pero después de lo de aquel cataclismo sobre la fusión de dos universos, cosa que no me había interesado demasiado si todo estaba bien, no estaba nada segura de lo que podrían ser. Desde luego la idea del padre y la hija era lo mas factible de momento.

Había una chica que si sabía que era de la escuela mas que nada porque ya la había visto mas veces. Parecía la responsable ahora sobre todas aquellas preguntas, y yo me acerque ¿Por qué me acerque? Muy buena pregunta, digamos que a veces tantas preguntas venidas de alguien desconocido para saber algo que ni sabía que era un secreto...Me despertaba bastantes inseguridades, tal vez sería mejor saber quien era el primero.

- di...

-mi voz salió muy aguda y algo absurda, me aclare la garganta y seguí

- disculpe señor...¿Puedo saber quién es? -

ahora miles de vocecitas pequeñas dentro de mi me decían una y otra vez que cuernos estaba haciendo si tampoco era mi problema-

- e-esto esta claro...q-que es una escuela....para...talentos

-tragué saliva muy pesadamente así lo llamaba Xavier-
Volver arriba Ir abajo
http://pregunta...
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime10th Julio 2014, 12:10

Coral otorgó al silencio, tan solo asintiendo y diciendo "gracias" cuando la chica les dejó pasar, adentrándose en la gran mansión. Una vez allí se bajó la capucha. Allí el clima ya no podía hacer nada, además de que a ella misma le hubiese parecido una falta de respeto el haber seguido llevándola. Aunque ya casi era costumbre, contando conque su uniforme también la tenía. Por suerte, su marca estaba tapada con su flequillo. Desde aquella pasada experiencia con Jason, se había procurado de no olvidarse de taparla.

Sus azulados ojos enseguida dieron un rápido vistazo a toda la mansión, mientras que su cabeza empezó a caer en una leve presión. ¿Cuantas personas habrían allí? Porque entonces solo le quedaba empezar a rezar por no escuchar a todas y cada una de ellas. Y así siguió mientras iba detrás de la peliblanca,  algo ausente de las explicaciones del grandullón, curiosa a todo lo demás. Al menos hasta que la que ahora era su "guía no oficial" preguntó.

-Bueno, a mi me hablaron de este lugar...-más específicamente fue Wiccan. Nunca creyó que un encuentro tan casual con un hombre que no era de su universo en Gotham fuese a dar para tanto. -Pero puedo esperar tranquilamente, por mi parte no hay prisa. -añadió a su anotación sobre la ausencia de Xavier, sonriendo ligeramente.

Por parte de ella solo hubo esa pregunta, aunque por lo visto el contrario tenía muchísimas más. Interesantes, la verdad, aunque joder, tenía algo de prisa. Menos mal que quizás de esa forma se enteraba de algo, así que puso de nuevo atención a la conversación y si la chica le respondía, al menos de ella también obtendría más información para sus informes. A fin y a cuentas era su misión principal. Además, una nueva inquilina entró en escena: una chica asiática, como claramente indicaban sus ojos, que fue directa al grandullón. Normal, la verdad, hasta ella tenía curiosidad de él...y por ello sus ojos se volvieron al hombre. Quizás por una vez desvelaría su nombre, o algo así.


Última edición por Coral B. Hiddleston el 11th Agosto 2014, 20:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime17th Julio 2014, 12:02

Las clases habían terminado. Drago bajaba por las escaleras de la primera planta cuando una repentina anormalidad le hizo ponerse en alerta; Dos desconocidos. En la puerta. Dos alumnas suyas. Con ellos. Inocentes. Confiadas. Desprotegidas. Dos puntos de luz se encendieron en sus ojos, pero los disimuló con una ilusión para parecer un tipo normal. Después de todo, no sabían quiénes eran. Terminó de bajar las escaleras con la mirada clavada en los desconocidos. Su cerebro trabajaba a toda prisa, captando hasta el más mínimo detalle que le ayudaría a componer el cuadro general.

A la chica la descartó casi de inmediato. Pequeña. Frágil -susurraron las sombras en su cabeza-. Ojos azules. Expresión dulce.

En una situación normal no se habría aventurado a emitir un juicio tan rápido. Habría dedicado más tiempo a conocerla antes de descartarla como un posible peligro. Pero en aquél momento, el tipo inmenso que tenía al lado acababa de hacer saltar todas sus alarmas, por lo que pasó rápidamente al primer plano de su atención.

Grande. Muy grande. Fuerte -sus ojos seguían analizando al sujeto; las impresiones que le producía resonaban en su cabeza con las voces de las sombras-. Los ojos... ¿extraños? Inquietante. Expresión amenazadora. ¿Peligro?

El antiguo cazarrecompensas llegó hasta donde se encontraban sus alumnas y, con gran sutileza, tomó delicadamente a Dianne por los hombros y la apartó de los extraños, colocándose ante ella como un escudo. Xun no había llegado a acercarse tanto, por lo que ya de por sí estaba a su espalda. Vestía tan dejado como siempre: pantalones militares, botas altas, camiseta de tirantas. El pelo era largo, negro y salvaje.

- Disculpe... señorita... ¿caballero? -no sabía si era la palabra exacta para dirigirse a aquél tipo, pero el examen físico no lo revelaba todo. No podría saber más hasta que no hubiera hablado con él-. Mi nombre es Dragoslav Katich. Soy uno de los profesores de la escuela. ¿Quizá pueda... ayudarles en algo?

Su acitud era tensa. Las sombras susurraban y cuchicheaban entre ellas: ¿Qué están haciendo aquí? ¿Qué quieren? ¿Qué buscan?

_________________
Eros y Psique:
¿Cuál es el problema? (Libre) Firma
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime23rd Julio 2014, 20:08

-Bueno..hay algunos profesores disponibles imagino.- Comentó mientras pasaban al interior de la escuela.

Ladeó la cabeza meditando lo del bosque. Realmente desconocía si aquello era cierto, pero era consciente que en los alrededores de la ciudad había mucha hectárea forestal, así que quizás fuera factible. Aunque realmente no comprendía aún lo que había sucedido aquél día, ¿la mansión habría surgido entonces? No....ella conocía su paradero de antes...¿Acaso aquel hombre de profundo aroma a tabaco era de otro universo?

-¿Comunidad?¿Objetivos? Señor, esta es una escuela...una escuela para gente especial. Si ha visto las noticias lo sabrá, es una escuela para gente con el gen x, mutantes.

No pudo seguir, los pasos, primero tímidos pero luego mas seguros de una muchacha  y su voz la interrumpieron. No pudo evitar enarcar la ceja al ver como ignoraba a las demás e iba directa a atosigar al hombre con preguntas. ¿Era lo que llamaban un flechazo? Ella no podría experimentar nunca algo así, necesitaba la vista para ello y no puede enamorarse de una voz, ¿o si? Bueno, el caso es que la chiquilla parecía una fan que necesitaba saber más de su ídolo. Suspiró y lo dejó estar.

Pero bueno, era el día de las intervenciones. Unos pasos primero cautelosos, luego más firmes, se hicieron destacar para el oído de la inválida. Sintió como sus firmes manos tomaron sus hombros con delicadeza, cosa que la hizo estremecer, el contacto físico para ella era algo muy íntimo, aunque fuera algo tan trivial como aquello. La apartó con cuidado y sintió su cuerpo interponerse entre ella y los invitados, como una leona protegiendo a sus cachorros. Carraspeó intentando disimular el rubor que asaltó sus mejillas repentinamente, algo incomoda.

Dragoslav Katich, así se llamaba, y era profesor. Lo cierto es que no le conocía ni tuvo apenas tiempo para conocerlo. Pero ahora el había tomado las riendas de la situación, preguntando a los invitados. Consideró que lo mejor sería callar de momento, no sin antes presentar a los invitados.

-Um...¿Profesor? Profesor..¿Drago? si...si puedo llamarlo así claro. Ambos vienen a ver al profesor Xavier.

_________________
¿Cuál es el problema? (Libre) 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime24th Julio 2014, 00:24

La chica sale como si siempre hubiera estado allí. Me la encuentro justo bajo mis narices, de rasgos asiáticos, frágil y cortada. Más o menos como la mayoría de los asiáticos a su edad. Tan respetuosos y cortados que a veces necesitan un pequeño empujón para que no se queden parados. Me pregunto qué habrá sido de Nakamura y sus dos hijos. Un buen hombre, pero demasiados años encima como para que pudiera contarlos.
Me pregunta que quién soy, y que es una escuela para "talentos".

Miro a los que tengo a mi alrededor antes de contestar. Como setas, aparece otro. Ésta vez un tipo alto, descuidado, con cara de pocos amigos. Si no fuera porque era más alto que yo y con el cabello negro, pensaría que me han puesto un espejo delante. Pero no, es un tipo de carne y hueso. Es el único del que siento un aura amenazadora. Noto como se me ponen los pelos de punta. Tranquilo viejo, tan solo quiere saber qué hacemos aquí. Feng shui y esas mierdas...

- Me llamo Lobo. - Es una tontería mantener mi nombre fuera de la conversación. No dejo de sentir el mismo olor desde que entré a la mansión: están todos tensos, como cuando un depredador entra en el territorio de otro depredador. O mejor dicho, dentro de una comunidad que intenta esconderse. Siento que son como nosotros, de alguna forma. Pero a la vez son más mundanos que nosotros. Por tanto, tan solo les doy mi nombre, y nada más por ahora... - Una escuela para talentos... - miro al tipo que tengo delante. - Y tú un profesor. Dragoslav, ¿no? - Lo digo como si no acabara de creérmelo del todo, pero en realidad si lo hago. Pero tengo la sensación que es algo más que una escuela. Que son algo más que unos simples alumnos y profesores. He visto lo que hacen estos mundanos externos con mis propios ojos. O como se llaman ellos, mutantes. Si hay una escuela para "gente con talento" es obvio que les enseñan a usar ese talento, o a explotarlo. ¿Quién me dice a mí que no salen "malos alumnos" de éste centro? Al fin y al cabo, es una escuela. Es ley de vida. - Voy a ser directo. Paradme si os perdéis. Soy Sheriff de una villa cercana a vuestra mansión que antes no estaba. Seguro que os suena de algo. El caso es que he venido ha hacer una visita y enterarme de qué va ésto de una mansión de mutantes, o gente con talento, me da igual como os queréis llamar. - Miro a la rubia. - Justamente porque he visto la televisión y he leído los periódicos y revistas me he decidido a venir en persona. Según donde leas o mires, os ponen como héroes o como una amenaza. No he venido a juzgaros, sino a saber conocer la verdad. Vengo en son de paz, por si hasta ahora no se ha notado. - Espero unos segundos y luego señalo a la rubia. - Por cierto, creo que no le gusta mucho que la toquen. No sin permiso, diría yo.

_________________
AVISO:

¿Cuál es el problema? (Libre) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Xun Augustine

Xun Augustine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Localización : academia x-men....si
Humor : me....me gustan las estrellas

Ficha de Personaje
Alias: desintegradora
Nombre real: xun
Universo: Marvel

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime24th Julio 2014, 12:41

Giro mi rosto a un lado y descubro otro que había visto alguna que otra vez por los pasillos de la escuela. Un rostro que pocas veces se dejaba ver pues el pelo negro y lacio le cubría gran parte de la cara y no dejaba ver bien sus rasgos, a diferencia de l nariz agüileña, y su pronunciado mentón. Llevaba siempre ropa cómoda y algo desaliñada, pero eso no impedía que se viera como alguien autoritario ante los demás y podía tener esa certeza ,pues otros alumnos ya lo habían dicho antes que yo.

Aun que sabía, por rumores la verdad pues nunca había tenido una sola clase con este profesor, que era ciego o que no tenía ojos o algo parecido, al igual que la chica rubia que estaba a mi lado, que decían que era ciega y a juzgar por su mirada perdida diría que los rumores al menos en su caso, si eran ciertos. Me pregunte que clase de asignaturas daba el profesor Dragoslav, obvio algo que yo no daba o que por ahora no tenía porque ir. A pesar de todo aquello aquel hombre daba un aura de tranquilidad.

Parecía que todo el mundo se había reunido a aquella hora en aquel momento, me sentía con cierta incomodidad pero ¿A quien iba a engañar? si estaba ahí era para saber que pasaba con aquel tipo y la chica que estaba a su lado. Empezó a explicar su nombre, Lobo, no parecía para nada su nombre real y se me hizo muy sospechoso, pero en cuanto dijo aquello de que era una especie de sheriff(en serio? en estos tiempos?) algo empezó a cuadrar, sobre todo cuando lo de la colisión rondo por mi cabeza, es decir, antes no había nada así cercano a la mansión por lo que este señor debía ser por fuerza un habitante de la otra dimensión.

Sin embargo aun resuelto el misterio había otra persona que estaba ahí esperando y que ahora no cobraba sentido aquella fuera su hija pues no la había presentado como tal, en si podría no saber ni su nombre por lo que, me acerque a ella que intimidaba diez veces menos que el sheriff Lobo y parecía algo perdida. Le intenté sonreir con confianza aun que pude notar mi nerviosismo en los tics que me surgían por la cara, esperaba que ella no se diera cuenta...al menos no del todo.

-Entonces tu no vas con él-le dije algo bajito- Tu ¿Eres una mutante?

¿Quien sabia? tal vez y hasta lo era, tal vez y hasta podría tener una amiga. Pensé que me estaba haciendo muchas expectativas de algo que quizás no era así que mejor decidí esperar a su respuesta que sería lo mas sensato

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://pregunta...
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime24th Julio 2014, 17:03

-¿Comunidad?¿Objetivos? Señor, esta es una escuela...una escuela para gente especial. Si ha visto las noticias lo sabrá, es una escuela para gente con el gen x, mutantes.

Gen X? ¿Así es como llamaban a lo que les hacía especiales? ¿Eran una especie de Poison Ivy, entonces? Pero de ella nunca había leído nada como gen X, así que seguramente utilizaban terminologías diferente. Aunque algo le perturbó más que aquella duda: la gente no paraba de aparecer como si de setas se tratasen, aunque supuso que era normal, porque a fin y a cuentas, eso era una escuela. Aunque, ¿no tenía nadie clase o qué pasaba? Porque en menos de lo que cantaba un gallo apareció de repente un profesor que, a primera vista, le pareció totalmente sobreprotector. Se presentó como Drago...Dragoslak Hachís? Dragonspav Matís? No, calla, estaba segura de que era Dragoslav Katich, bueno, pues eso, cuando se presentó, Coral hizo un ligero movimiento con la cabeza dibujando una suave sonrisa en sus labios a modo de saludo.

Total, a ella no le importaba que viniese más gente, ya que eso significaba más información.

-¿Quizá pueda... ayudarles en algo?  -preguntó el profesor, aunque la rubia respondió antes de que ella pudiese decir algo, afirmando que veníamos a buscar a Xavier. También le cortó el grandullón, que empezó a explicar quien era y qué hacía allí. Una historia que por poco la deja...alucinando. ¿Un sheriff? Y ella que creía que eso solo existía en las películas antiguas...aunque quizás algún villano con serios problemas también había adoptado la imagen del Sheriff para su identidad secreta. Vete tu a saber. Al menos fue interesante, y a la asiática pareció dejarle medianamente conforme con su explicación, puesto que luego se dirigió a ella (O a mi, para no confundir puntos de vista).

-Entonces tu no vas con él.

Menos mal que tenía buen oído.

-¿Con el grandullón? No, me lo he encontrado en la entrada y, visto que queremos lo mismo, me he unido a él.-respondió con una sonrisa de medio lado.

-Tu ¿Eres una mutante?

Mira, era la primera que le preguntaba eso allí. ¿Tendría pintas de una? Igual como tenía la estrella tapada, no daba la impresión contraria. A fin y a cuentas, esa estrella se usaba mucho en hechizos y conjutos.

-Desgraciadamente no, soy...-¿conocerían el término de "mística"?- Podríamos decir que una hechicera.

Entonces miró un momento al profesor, para dar respuesta a la ayuda que anteriormente había ofrecido.

-¿Sabes cuando va a llegar Xavier a la escuela? -era lo que más le interesaba saber en ese momento del director.

_________________

A victory dance,
A burning riot
¿Cuál es el problema? (Libre) Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime26th Julio 2014, 19:58

- Me llamo Lobo. Una escuela para talentos... Y tú un profesor. Dragoslav, ¿no?

- En efecto. Profesor. De música -su mirada continuó clavada en los ojos del desconocido en señal de advertencia. Al principio, al menos. Luego, el extraño continuó su discurso, y él lo escuchó con atención. Una villa que antes no estaba allí... ¿cercana a la mansión? Tendría que asegurarse de que no suponía ninguna amenaza para los alumnos. Por lo pronto, el tipo con el apodo animal parecía sincero, así que se relajó, aunque no por completo.

Cuando le dijo que a Dianne no le había agradado que la tocara para ponerla tras él, no miró hacia atrás para corroborarlo. Podía ser una trampa para obligarle a bajar la guardia. La chiquilla era ciega, además de ser una de las mejores intérpretes de violonchelo que había en la Mansión. La ceguera y la sensibilidad para la música eran dos cosas que compartían, y eso le hacía empatizar con ella más de lo que le habría gustado. No habían hablado apenas, y sin embargo sentía como si la hubiera conocido desde siempre. ¡Su luz era tan pura! Eso le había hecho, quizás, exhibir una actitud demasiado sobreprotectora. Tendría que hablar con ella más tarde para asegurarse de que no se había molestado. Por el momento, tenía otros asuntos de los que ocuparse.

Xun se había adelantado para susurrar algo al oído de la otra chica. Era joven, inocente y confiada, aunque la situación parecía estar bajo control, así que no dijo nada.

-¿Sabes cuando va a llegar Xavier a la escuela?

- El Profesor es un hombre ocupado -dijo en respuesta a su pregunta-. Especialmente después de la Colisión y todo el jaleo que se originó después.

Era cierto. Últimamente pasaba mucho tiempo fuera, junto con sus alumnos más... sociables. Él no era de relacionarse mucho, y el Profesor necesitaba que siempre hubiera algún adulto de guardia, así que solía quedarse atrás. Por eso se tomaba tan en serio la protección de la escuela. Al quedarse allí, la seguridad de los alumnos era en gran medida responsabilidad suya.

- Quién sabe cuándo llegará. Pero puedo atenderos mientras tanto. Es lo bueno de ser profesor de música -dijo esbozando una desagradable sonrisa-. No tengo demasiados alumnos y por tanto dispongo de muchas horas libres. Estaré encantado de solventar todas vuestras dudas en la medida de mis posibilidades. Por favor, acompañadme -dijo, y les indicó el camino hacia un despacho- . Dianne, Xun... ¿no tenéis clase?

_________________
Eros y Psique:
¿Cuál es el problema? (Libre) Firma
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime7th Agosto 2014, 11:38

Escuchó con tranquilidad las palabras que iban cruzando entre ellos. El tal Lobo era un sheriff de un pueblo cercano. Que ella supiera, no había pueblos por allí, al menos cerca, pero no le resultó extraño escuchar el rango de sheriff ya que era un puesto muy común en los núcleos menores y más alejados de población. Al parecer el motivo de su visita era meramente para conocer a los del “barrio” y ver si realmente eramos un peligro para ellos. Bueno, es lo mismo que los de la mansión podrían sacar de aquel encuentro.

Con respecto a la otra visitante, la alumna “fan” ya le estaba preguntando por su condición. No era uno de ellos. Dijo que era una hechicera, algo que, para sorpresa, Dianne conocía bastante. Aunque no lo pareciera, la joven poseía un amplio conocimiento sobre este mundillo arcano solo porque su madre la hizo estudiarlo desde muy joven pensando que era uno de ellos. Pero no, era una mutante y por muchos conocimientos que poseyera del tema, no le servían de nada, al menos no para usar lo suyo.

Preguntaron una vez más por el profesor Xavier y Drago les respondió con lo de siempre, era un hombre ocupado y no sabían cuando llegaría, razón no le faltaba, así que les ofreció su atención para lo que necesitaran. Luego mando a ambas alumnas a clase, cosa que molestó un poquito a la rubia. Ciertamente sentía mucha curiosidad por los invitados, tanta como la otra chica aunque ella lo disimulara mejor.

-Claro profesor, iremos ahora mismo.

Tomó del brazo a Xun con cierta torpeza pues le costó localizarla y tiró de ella con suavidad para que se fueran juntas por el pasillo. Cuando estuvieron lo suficientemente lejos, habló muy bajito a la asiática.

-Estate atenta a donde van e iremos a escuchar, ¿te parece?

_________________
¿Cuál es el problema? (Libre) 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime15th Agosto 2014, 18:13

Una mística. Si ésto fuera Los Bosques, la chica de la capucha estaría en el piso número 13, junto con los demás hechiceros y brujas. Pero ésto no son Los Bosques, ella no es una Fábula y el profesor que lleva el tinglado no está. Mejor que genial. Tengo una suerte de perros y no es por hacer un chiste a mi costa. Me rasco la barba mientras nos ponen en antecedentes. El tal Drago es maestro de música, o eso dice. No siento que esté mintiendo, así que me lo creo. Pero hay algo en éste tipo que no me gusta. No es por su sonrisa, o por su aspecto. Si tuviera que ir merendándome a todo aquel que por su aspecto me resultara sospechoso, Nueva York estaría casi vacía.

No, es algo más. Se le puede llamar pálpito o instinto, tanto da. Pero algo no me cuadra con éste tipo. Lo tendré vigilado de cerca.

- Te seguimos. - Me giro para ver si es un "te seguimos" o simplemente me quedo yo tras su estela. La chica de la capucha tal vez tenga otros planes diferentes a los míos y prefiera encontrarse cara a cara con Xavier. Haga lo que haga, yo estoy aquí para obtener respuestas, ya sean de Xavier o de un maestro.

Las otras dos chicas se van por su lado, pero me pica la oreja cuando escucho susurrar a la chica ciega. Sonrío ladino. Menuda birria de profesores tienen que sus alumnas hacen lo que les viene en gana.

Una vez en el despacho del tal Drago, saco mi paquete de tabaco y un pitillo. Espero a que el "profesor de música" me de permiso para encenderlo (en otro momento ni preguntaría, pero no quiero ser demasiado contundente). Si es que no, me lo dejo en la boca. Al menos así se me calmarán un poco los sentidos y no tendré una jodida bola de discoteca en la cabeza.

- Bien, profesor, recapitulemos. Ésto es una escuela para gente con capacidades especiales, ¿no? Mutantes según la prensa y a quien se lo pregunte. ¿Qué son los mutantes? ¿De dónde han salido? ¿Y por qué necesitáis una escuela para enseñarlos? ¿Acaso no pueden ir al instituto como todo hijo de vecino? - Lo que me diga y la forma en que me lo diga resolverá más de una duda que tengo en mente. Por lo que me han planteado, los mutantes son algo así como nosotros las Fábulas, solo que no vienen de cuentos de hadas. Sino, lo sabríamos. - ¿Desde cuándo Xavier es el que lleva la batuta en ésta supuesta escuela? ¿Hay más como vosotros fuera de la mansión? Y si es así, ¿qué buscan? Por lo que veo ésto es como una comunidad. No hay razones para no pertenecer a ésta mansión. - A simple vista parecen preguntas tontas o puestas con mala leche. Lo son. No me ando con chiquitas y muchas veces la mejor forma de ver lo que uno esconde o leer entre líneas es siendo algo más que directos. Espero con el pitillo entre los dedos a que me responda.

Escucho pasos tras la puerta.

_________________
AVISO:

¿Cuál es el problema? (Libre) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Xun Augustine

Xun Augustine


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 25/06/2014
Localización : academia x-men....si
Humor : me....me gustan las estrellas

Ficha de Personaje
Alias: desintegradora
Nombre real: xun
Universo: Marvel

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime21st Agosto 2014, 00:16

La chica de la capucha azul se dirigió hacia mi en cuanto le pregunte si era una mutante, pero al parecer no lo era...¿Acaso sería como una mutante pero sin rasgos físicos considerables? es decir, una mutación física, podría ser, la mitad de los que tenían ciertos poderes lo eran ciertamente, al menos para mi criterio así que esta mujer alta podría serlo. Porque sino fuera así no me cuadraría eso de hechicera...¿Que significaba eso? ¿Que sus genes no estaban mutados?...podría ser, sin embargo era una posibilidad muy remota y algo copiosa para mi en ese momento por lo que me mande a mi misma no pensar en ello mas veces, aun que, siendo sinceros, la mujer llamaba mucho mas la atención que el señor de cara de perro que había a su lado...nunca mejor dicho, ella llevaba una vestimenta bastante peculiar y poco común, me pregunté de donde la habría sacado.

Mi atención se la llevo el profesor Eclipse, pues me mandaba tanto a mi como a Dianne que salieramos de la conversación de una forma sutil, si lo pensábamos bien ambas, si, deberíamos estar en clase, el recreo acabó hacia unos cinco minutos pero aquella ocasión había hecho mella en mi y me distrajo hasta para eso. Cosa horrible pues yo en la vida había faltado a ninguna clase y me supuse que esa no sería la primera vez, para ser exactos, rezaba porque no fuera la primera vez, me aterraba demasiado la idea sola.

-¿Eh-eh? ¿Qué?- de repente sentí como mi compañera de clase me tiraba para irme hacia otro lado, supuse que ir a clases pero no era eso para nada-...- No dije nada, no quería ir.

Pero por otra parte muy fuerte quería escuchar que estaba sucediendo y además, la chica ya me caía muy bien, otra idea se me paso por la mente ¿Y si consigo una amiga? Realmente en el año que había estado ahí no había hecho un solo amigo y a veces me entraban ganas de ir a dar una vuelta por ahí con gente conocida y pasarlo bien...Por lo que no me negue y fui por donde me indico ella- Vale...

Lo último que dijo Lobo acabo por llamar mi atención de nuevo. Pues si, la escuela estaba pensada para mutantes que no pueden integrarse en la sociedad por una causa u otra, y no es que le hiciera mucha gracia... y aun menos que preguntasen algo que parecía tan obvio, el señor con el que antes me había sentido fascinada ahora me resultaba un viejo gruñón.

_________________
Volver arriba Ir abajo
http://pregunta...
Coral B. Hiddleston
DC Universe
DC Universe
Coral B. Hiddleston


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 04/06/2014

Ficha de Personaje
Alias: Twilight
Nombre real: Coral Bonibell Hiddleston
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime28th Agosto 2014, 13:41

Acompañar al profesor podía ser una buena idea, pero ella no tenía ninguna duda que preguntarle a él, al contrario que Lobo. No menospreciaba la ayuda del hombre, eso estaba claro...pero Coral necesitaba algo directamente del director. A menos de que ese hombre tuviese algún tipo de poder mental, claro. De hecho, la razón por la que estaba ahí era su propia mente: cuando había una gran aglomeración de gente, como era en esa escuela, empezaba a oír pensamientos ajenos sin quererlo. Llevaba un buen rato escuchando algunas voces repentinas, pero había preferido no decir nada. Dos años con ello ya hacían que una se acostumbrara, pero seguía siendo pesado en caso de que tuviese alguna misión, porque lo que menos necesitaba mientras formulaba hechizos era desconcentración.

Miró a todos los presentes. Las chicas ya habían sido avisadas por Eclipse, que las mando directamente para clase de forma discreta. Y era verdad...¿no se supone que a parte de mansión era una escuela, como habían dicho antes? A menos de que fuese como en su universidad, que podían elegir si ir de mañana o de tarde, no se lo explicaba...pero por lo que escuchó, tampoco tenían intención de hacerles caso. Lo escuchó solo porque se quedó atrás con ellas mientras los adultos empezaron a caminar, claro.

-Lo siento, profesor, pero yo seguiré por aquí. Lobo parece tener bastantes dudas, pero lo mío es algo más personal con el director de este lugar...aun así, agradezco su ofrecimiento. -lo dijo de forma educada, sonriendo con suavidad. -Espero, Lobo, que acabes con todas sus dudas solventadas. Nos vemos! -y se despidió de todo el grupo con un ligero levantamiento de mano, que dio una suave sacudida en el aire. A ver qué podía hacer tras ello...

[PD: Coral saldría ya de este post!]

_________________

A victory dance,
A burning riot
¿Cuál es el problema? (Libre) Vpcb9l
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime29th Agosto 2014, 22:00

-Claro profesor, iremos ahora mismo -contestó diligentemente Dianne.

La chica ciega cogió por el brazo a la asiática y tiró de ella para conducirla, supuestamente, a clase, y Xun se dejó llevar. No se fijó de la dirección que tomaban porque, a decir verdad, no le importaba lo más mínimo a dónde fueran mientras no permanecieran en la misma habitación que él y el extraño hombre de la cara de pocos amigos. No es que a aquellas alturas todavía pensara que podía haber algo que temer con respecto a él, pero si bien era cierto que no era territorial como Logan, sí que era igual de protector que él, en especial cuando se trataba de jovencitas inocentes que, para más inri, estaban bajo su responsabilidad, especialmente aquella mañana que la mayoría de los profesores estaban fuera, así que prefería tenerlas lo más lejos posible por si la cosa finalmente se liaba.

-Lo siento, profesor, pero yo seguiré por aquí. Lobo parece tener bastantes dudas, pero lo mío es algo más personal con el director de este lugar...aun así, agradezco su ofrecimiento -volvió su oscura e inquietante mirada hacia la chica que acababa de hablar-. -Espero, Lobo, que acabes con todas sus dudas solventadas. ¡Nos vemos!

- Un momento. Quieta ahí, jovencita -dijo, al tiempo que su voz sonaba ligeramente más cavernosa y las sombras empezaban a tremular de una forma casi imperceptible tras él, haciendo que la luz en el pasillo se mitigara y la oscuridad se hiciera un poquito más densa.

¿Qué se había creído que era aquello? ¿Un instituto público donde cualquiera podía entrar e ir paseándose como Pedro por su casa? No tenía ni idea de quién era, se trataba de una perfecta desconocida a la que unas estudiantes habían permitido entrar, ¿y ahora pensaba que la dejaría ir tan ricamente, sin tener la más mínima prueba de que sus intenciones eran las que decía que eran? ¿Quién le aseguraba que la chica, que se había definido a sí misma como una "hechicera" no albergaba oscuras intenciones hacia la escuela o hacia alguno de sus estudiantes?

- No puedo permitir que vayas por ahí sin la supervisión de...

Iba a decir de alguno de los profesores adultos. Iba a decir que alguien tendría que acompañarla hasta que llegara Xavier para garantizar que no descubría los secretos de la escuela. Pero, entonces, una voz resonó en el interior de su cabeza:

- Está bien, Drago, ya he llegado. Déjala ir, yo la recibiré.

Era la voz de Xavier, y vino acompañada de una imagen del Profesor en el jardín delantero. Drago palideció de repente y, acto seguido, la luz del pasillo recuperó su nivel anterior y las sombras desaparecieron como si jamás hubieran estado allí.

- El Profesor ha llegado -le dijo a la chica en una actitud mucho más dócil-. Te está esperando en el jardín de la mansión.

Ése era el efecto que Xavier generaba en él. El anciano le había ayudado en el pasado, y conocía sus secretos más profundos. La lealtad que Drago sentía hacia él era absoluta.

Una vez Coral se hubo marchado, se volvió de nuevo hacia Lobo y le indicó el camino a seguir, olvidado ya totalmente de las otras dos muchachas.

Su despacho era un absoluto desastre, y lo único que posibilitaba la existencia de algo parecido al orden era el hecho de que su asignatura no era de las que más papeleo requerían, ya que no tenía un número muy elevado de alumnos, pero aún así, las carpetas y dossiers estaban acumulados por ahí en posiciones totalmente aleatorias mezclados con las partituras. En la papelera, que no tenía puesta bolsa, había algunas latas vacías de cerveza y una bolsa de papel del Shake Shack con los envases vacíos dentro. En la mesa del escritorio había un paquete de pipas empezado y una botella pequeña de agua.

Drago se sentó en la silla con ruedas de respaldo alto y apoyó las botas militares encima del escritorio con aire descuidado. Cuando Lobo sacó el pitillo le hizo un gesto con la mano para indicarle que adelante. No le molestaba el humo del tabaco, y la única razón por la que él mismo no fumaba era por la obsesión que tenía de mantenerse siempre en buena forma. No podía regenerarse como hacía Logan, y considerando el potencial destructivo que tenían sus rayos dependía demasiado del combate cuerpo a cuerpo como para permitirse hábitos que pudieran restarle efectividad.

- Bien, profesor, recapitulemos -comenzó el extraño-. Ésto es una escuela para gente con capacidades especiales, ¿no? Mutantes según la prensa y a quien se lo pregunte. ¿Qué son los mutantes? ¿De dónde han salido? ¿Y por qué necesitáis una escuela para enseñarlos? ¿Acaso no pueden ir al instituto como todo hijo de vecino?

Por lo que parecía, el hombre había hecho los deberes.

- Ésa es una buena pregunta, señor... "Lobo". Mucha gente se ha preguntado a lo largo de la historia qué es lo que somos en realidad, y la teoría más extendida se basa en que somos un paso más de la evolución que viene facilitada por la existencia de un gen, el llamado "gen x" que se activa generalmente durante la adolescencia y nos proporciona la capacidad de hacer ciertas cosas que por lo general se encuentran más allá de las posibilidades de los que no lo tienen. Algunos pueden controlar los elementos, como el agua, el viento o el fuego. Otros controlan los metales, otros poseen la capacidad de regenerarse o viven más tiempo que los demás, y algunos son incluso capaces de controlar las mentes de los demás. ¿De dónde hemos salido? Según parece siempre hemos estado ahí, lo que ocurre es que durante mucho tiempo nos hemos mantenido ocultos. Imagino que no le costará imaginar las repercusiones de algo como lo que le he contado en épocas más... turbulentas de la historia humana. ¿Por qué necesitamos una escuela? Bueno, algunos de nuestros alumnos necesitan ayuda para aprender a controlar sus poderes, pues los hay que son capaces de generar una gran capacidad destructiva, y en muchas ocasiones no saben qué hacer para manejarlos. De eso nos ocupamos aquí, entre otras cosas. También les proporcionamos el afecto y comprensión que, por desgracia, no encuentran en sus propios hogares, ya que con demasiada frecuencia sus padres y amigos reniegan o se averguenzan de ellos, y les ofrecemos un entorno seguro en el que vivir sin ser juzgados o discriminados por lo que son.

- ¿Desde cuándo Xavier es el que lleva la batuta en ésta supuesta escuela? ¿Hay más como vosotros fuera de la mansión? Y si es así, ¿qué buscan? Por lo que veo ésto es como una comunidad. No hay razones para no pertenecer a ésta mansión.

- Xavier ha estado aquí desde el principio, él fue el fundador de la escuela y el que tuvo la iniciativa de buscar y ayudar a otros mutantes. Hay más como nosotros fuera, por supuesto. Somos más de los que usted imagina, y no obligamos a nadie a venir o permanecer aquí. La cuestión acerca de qué buscan es demasiado subjetiva -inclinó un poco la cabeza y le miró de lado-. ¿Qué busca usted? ¿Qué busca el dueño de la tienda de enfrente? Eso depende de cada uno. Algunos buscan aceptación, otros buscan utilizar sus dones para sacar provecho de alguna manera, otros los utilizan para obtener venganza y habrá también quien se averguence de ellos y sólo busque ocultarlos y tratar de llevar una vida normal -alzó la mirada al techo y permaneció pensativo unos instantes-. Esta mansión no es lo suficientemente grande como para cobijar a todos los mutantes del mundo, aunque sabe Dios que nunca le cerraríamos a nadie las puertas. Y ahora, dígame -Drago bajó los pies de la mesa y entrelazó sobre ella las manos, mirando a Lobo fijamente-: ¿por qué le interesa todo esto? ¿Qué es lo que busca de nosotros?
Nota:

_________________
Eros y Psique:
¿Cuál es el problema? (Libre) Firma
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime5th Septiembre 2014, 01:33

NOTA:

Sin la pequeñaja a mi lado, me sentí solo durante aproximádamente unos diez segundos. Lo justo en sacar un cigarrillo y encenderlo con la benevolencia del profesor Romanoff ese. Aspiro el humo y lo exhalo, dando gracias al que descubrió lo terapéutico que es el cigarrillo para mis sentidos. Si no llega a ser por estas pequeñas monadas estaría medio loco rondando por Nueva York sin saber a qué presa apuntar y cual dejar atrás.
Las preguntas que le he soltado me sirven para darme cuenta que tiene hielo en la sangre. No le ha temblado ni un solo músculo a la hora de responder. Es más, me da la sensación que intenta jugar a mi mismo juego. Tira y afloja se suele decir; enseña la mano y agarra con la otra. Información por información. Dejo que la ceniza caiga al suelo sin moverme un solo milímetro. No puedo quitarme de la cabeza la imagen de éste tío sentado en una silla sacada de alguna casa rica, sujetando una eagle con una mano y la cabeza de algún mafioso en la otra.
Demasiados años y demasiada experiencia tratando con trapos sucios como para no olerme uno y de frente.

Todo cuanto me dice tiene sentido, y son más o menos las mismas conclusiones a las que he llegado yo. No son muy diferentes a nosotros, solo que ellos salieron del útero de una madre mientras que nosotros de un reino muy muy lejano... o mejor dicho, varios reinos. Lo de Charles también me convence: si se trata de la Escuela para Nuevos Talentos con el nombre de Charles Xavier, lógicamente tiene que ser el fundador. No creo que los siguientes directores se tomen la molestia de cambiar el nombre de la escuela por el suyo propio por su propio ego.

Y entonces llega el turno de las respuestas. Drago me pregunta por mis intenciones. No se lo reprocho: cualquiera en su sano juicio lo haría. Uno no le abre la puerta de su casa a un desconocido sin preguntarle qué le ha hecho venir. Me termino el cigarrillo y me lo apago en la suela del zapato. Habría quedado mucho mejor apagarlo con la lengua o con la mano, pero no estoy en una película de serie B ni en una historia de tipos duros. Tan solo hago mi trabajo. Me giro hacia la puerta.

- Información. Es eso lo que buscaba. Lo normal cuando llegan vecinos nuevos en tu ciudad. - Abro la puerta de la entrada de golpe. La rubia y la asiática, como no. Me habría decepcionado mucho si no llegan a ser esas dos. No les digo ni pio; simplemente, me giro y vuelvo hasta donde está el profesor. Si quieren saber y no saben espiar, al menos que se dejen ver y las mando con Ceni para que les haga un curso intensivo sobre espionaje. - De donde yo vengo no suele haber gente que pueda controlar los elementos como vosotros lo hacéis o ser bombas de destrucción masiva sin un manual de instrucciones. - De donde yo vengo, el manual lo ponemos nosotros, y si no sabe controlarse, al pozo. Así son las reglas. - Pero comprendo vuestra reclusión y vuestra forma de "vivir". En resumidas cuentas, nosotros estamos más o menos igual. La única diferencia es que a nosotros se nos conoce, pero no se sabe que estamos aquí. Vosotros en cambio salís incluso en las noticias. Es como si hicierais una campaña propagandística para ser aceptados en la sociedad.

De nuevo, nada se dice sin pensar. Lo miro directamente a los ojos... pero él no lo hace. Y no creo que lo haga.

- Qué es lo que busco. Es una buena pregunta, para una buena respuesta. Lo que estaba buscando es esto. - Meto mi mano en el bolsillo interior de la gabardina y saco un papel. Lo pongo sobre la mesa con la mano abierta encima. - Ésto es un contrato de confianza para formar una alianza mutua con vosotros, la escuela de Charles Xavier. Nuestros nombres no los podréis ver, pero si los vuestros. Por razones de seguridad no nos vamos a revelar hasta que esté confirmada dicha alianza. En cuyo caso, concertaremos otra cita para terminar los papeleos burocráticos necesarios y los estrechamientos de manos. - Me aparto, respiro y me relajo. Si el Drago o cualquier otro intenta leer el contrato, no podrá leer donde pone El Bosque o Villa Fábula. Un encantamiento de rango menor cortesía del piso 13. En verdad todo eso del papeleo siempre me ha traído de cabeza, pero hay que hacerse. Así lo manda la jefa, y así es mi trabajo. - Puede que ahora mismo te estés haciendo preguntas como "¿por qué tendríamos que aliarnos de un grupo de personas que no conocemos de nada, y qué nos aportará dicha alianza?" En ese caso deja que te responda: fidelidad y compañerismo. Al igual que vosotros, no somos un grupo indefenso, pero si nos quedamos expuestos, nos pueden hacer mucho daño y ahora mismo, siendo francos, somos los últimos vecinos que han llegado a la ciudad y no conocemos ni a la mitad de la población. Ésto, por así decirlo, es nuestra tarta de buenos vecinos.

Me llevo las manos a los bolsillos y giro la cabeza lo justo para observar a las dos chicas. Como alumnas, supongo que tendrán algo que decir, que preguntar. Lo veo lógico. Lo que me preocupa es la reacción del hombre oscuro que tengo delante.

_________________
AVISO:

¿Cuál es el problema? (Libre) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime26th Septiembre 2014, 19:20

Nota:

Observó con expresión neutra e impasible a las dos pequeñas espías que el extraño acababa de dejar al descubierto. Bien, estaba claro que inculcar disciplina no era uno de los fuertes de Xavier, pero tampoco era competencia del profesor de música. Su único deber era mantenerlas a salvo. Lo que hicieran o dejaran de hacer no era su problema siempre y cuando no se metieran en líos y, la verdad, las sombras llevaban un buen rato en silencio. Habían dejado de murmurar advertencias y callados susurros, y aunque no bajaba la guardia (nunca lo hacía de todas formas), estaba empezando a sentirse cómodo con aquél tipo. Incluso estaba empezando a caerle bien. Era directo, no se andaba con gilipolleces, y sus intenciones parecían honestas. ¿Qué más se podía pedir?

Observó el papel que Lobo acababa de poner encima de la mesa ante él. Frunció un poco el ceño al ver que no podía distinguir los detalles más importantes del contrato. Después, entrelazó las manos sobre el escritorio y volvió a mirar al desconocido. Aunque Lobo le había tuteado (cosa que no pareció importarle en absoluto), él prefería mantener un tono formal, al menos mientras estuviera en representación de Xavier y la Escuela.

- Tengo que admitir que lo que propone resulta interesante, señor Lobo. Las alianzas siempre son algo positivo, especialmente en estos tiempos tan inciertos, con la Colisión de Mundos y todos los extraños sucesos que están aconteciendo. Sin embargo, echo en falta algo; toda relación se sustenta sobre principios de igualdad. Yo le he contado todo sobre nosotros: quiénes somos, qué podemos hacer... Tampoco es que nos ocultemos mucho, usted mismo afirma habernos visto en las noticias. En cambio, siempre que usted se ha referido a los suyos hasta ahora, lo ha hecho empleando términos vagos: "nosotros", "nuestros hombres"... Estoy dispuesto a entregarle estos papeles al profesor Xavier y transmitirle lo que me acaba de decir aquí, pero voy a necesitar más información. Si vamos a establecer una alianza, necesitamos saber con quién exactamente la vamos a hacer. ¿Qué sois, una especie de organización secreta estilo S.H.I.E.L.D.?

_________________
Eros y Psique:
¿Cuál es el problema? (Libre) Firma
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime28th Septiembre 2014, 17:22

S.H.I.E.L.D. Otro nombre para la lista. Cada vez que alguien abre la boca me endosa otro interrogante, engordando el papeleo. Tengo la sensación de que alguien se está partiendo el culo a mi costa, y que la colisión de los mundos tan solo ha sido una treta para tocarme los cojones.

Lo veo preocuparse. Es normal; cualquiera frunciría el ceño al no poder leer bien la letra que más le importa, como vienen siendo los nombres de su futuro aliado entre otras palabras debidamente escondidas. Yo mismo cogería el papel, lo haría una pelota y se lo tiraría a la cara al mensajero. No me gusta que me vengan con triquiñuelas ni subterfugios, pero cuando los pillo... cuando los pillo, disfruto de gusto. Se creen más inteligentes que tú, más astutos, y cuando le das la vuelta a la tortilla, menudas risas te echas.
Pero aquí no hay embustes, ni engaños. Simplemente, nos estamos cubriendo las espaldas como siempre hemos hecho. Nadie me asegura que en lugar de mandarle éstos papeles a Xavier se los mande a un tercero y a la mañana del segundo día nos salten encima para a saber qué propósitos.

- No, no somos ninguna agencia secreta ni nada por el estilo. Aunque si que guardamos un par de secretos. No te puedo decir más de lo que te he dicho pero, como puedes ver en los papeles, tenemos ciertas habilidades especiales. Se podría decir que "lo hizo un mago".

Las niñas siguen a mis espaldas. Supongo que también les interesa de donde vengo y a donde voy, pero todo a su debido tiempo. Saco el paquete de tabaco y lo sacudo un par de veces.

- Tú me has dicho todo lo que podía saber sobre vosotros porque si no me lo decías tú, tan solo tenía que echarle mano a algún periódico con ganas de hablar sobre los mutantes y descubrir un par de cosas más. Pero era preferible que lo hicieras tú, ¿no? A saber qué me contaría un tercero sobre vosotros. Así te cubres las espaldas diciendo la verdad, porque te creo, y no tengo motivos para recelar de la información que me has contado. Sé que tenéis algunos secretos que no me dirías, pero no me importan. Pero el nuestro es un caso distinto. Te pondré un ejemplo bastante fácil de seguir: ¿por qué se escondieron los judíos de los nazis para cuando el holocausto?

Saco el cigarrillo y lo sostengo entre las manos. Me lo guardo para cuando termine, escondiendo el paquete. No creo que tengamos mucho más de lo que hablar: ahora la pelota está en casa de Xavier, y sería su turno de establecer otro contacto con los jefes del Bosque. Yo, como tantas veces, tan solo soy el mensajero.

_________________
AVISO:

¿Cuál es el problema? (Libre) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime30th Septiembre 2014, 09:56

- Ya veo -contestó Eclipse en tono meditativo-. Entiendo, pues, que las partes importantes se volverán mágicamente visibles cuando lleguen a las manos indicadas, ¿no?

Podía enseñárselo a Xavier, ¿por qué no? No perdían nada. Quiero decir... no es como si pudiera haber una bomba escondida en aquél trozo de papel, ¿verdad? Y si de verdad había magos entre sus filas serían unos aliados que les interesaría conservar.

- Supongo que en circunstancias como las que comenta nosotros habríamos hecho lo mismo, o actuado de un modo muy similar.

De hecho la persecución a los judíos durante el Holocausto tenía escalofriantes remembranzas con las que sufrían los suyos incluso hoy en día a lo largo del globo. ¿Qué había sido aquella escuela sino una iniciativa por parte de Xavier para proporcionar refugio a todos los mutantes perseguidos y discriminados por el mero hecho de haber nacido diferentes?

- Muy bien, entonces, señor Lobo -Drago se levantó y le ofreció su mano-. Entregaré estos documentos al Profesor. ¿Cómo podremos ponernos en contacto con vosotros cuando hayamos tomado una decisión?

_________________
Eros y Psique:
¿Cuál es el problema? (Libre) Firma
Volver arriba Ir abajo
Lobo Feroz
Vértigo Universe
Vértigo Universe
Lobo Feroz


Bando : Héroe

Familia : Fábulas

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1105
Fecha de inscripción : 24/05/2014

Ficha de Personaje
Alias: Bigby
Nombre real: Lobo Feroz
Universo: DC Universe

¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime30th Septiembre 2014, 18:12

- No creo que funcione de esa forma. Más bien... se harán públicas en su debido momento. Ni antes ni después.

Nunca he sabido como funcionan los hechizos de las brujas y los magos, y siendo franco tampoco tengo intención de saberlo. Esos trucos a la larga siempre se vuelven contra sus dueños, y lo sé porque lo he visto en más de una ocasión, cuando un brujo quiso convertir la tierra en oro perdiendo sus manos por el hechizo, o una hechicera se convirtió en huesos y polvo buscando el hechizo de la inmortalidad. Éstas cosas, cuanto menos sepas de ellas, mejor.
Le estrecho la mano cuando me da la oportunidad para zanjar éste asunto. No soy muy bueno con el politiqueo, pero supongo que ha salido mejor de lo que esperaba. La mayoría de las personas no tienen la suficiente paciencia para soportarme, y eso acorta las conversaciones a un simple "que te jodan". Pero me alegro que al menos ésta haya terminado con buen pie.

- Cuando sea que decidáis encontraros con nosotros y terminar de finiquitar ésta alianza, id al Central Park y dadle dos dólares doblados al mimo disfrazado de soldado de plomo. No te preocupes, yo siempre estoy al acecho.

Con esa afirmación, doy la conversación por terminada. No tengo mucho más que preguntarles y tampoco tiempo para gastarlo dando vueltas por la mansión. Las niñas a mis espaldas no han dicho nada desde que abrí las puertas, así que supongo que no tienen nada que añadir. El profesor ya les dirá lo que tengan que saber en su debido momento. Siempre se hace así y siempre se hará, a menos que sea de los que se guardan los secretos.

- Conozco la salida.

Si, no hace falta que nadie me acompañe. Tengo buena orientación y buena memoria. Y hablando de memoria, ¿qué habrá pasado con la niña que entró conmigo? Tal vez aun esté buscando al profesor. Pero no es mi problema, y si nadie me lo impide, me volveré para Villa Fábula. Blanca se debe estar preguntando cómo han ido las negociaciones.

_________________
AVISO:

¿Cuál es el problema? (Libre) Firma-10
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es el problema? (Libre) Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es el problema? (Libre)   ¿Cuál es el problema? (Libre) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es el problema? (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEbate : Personajes mal usados o solo malos?
» La Despedida [Libre]
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)
» problema de cuenta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: