Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Back_titleDEbate : Personajes mal usados o solo malos? Back_titleDEbate : Personajes mal usados o solo malos? Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Back_titleDEbate : Personajes mal usados o solo malos? Back_titleDEbate : Personajes mal usados o solo malos? Back_title 
Eclipse
DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Back_titleDEbate : Personajes mal usados o solo malos? Back_titleDEbate : Personajes mal usados o solo malos? Back_title 
Burai Ishii
DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Back_titleDEbate : Personajes mal usados o solo malos? Back_titleDEbate : Personajes mal usados o solo malos? Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 DEbate : Personajes mal usados o solo malos?

Ir abajo 
+4
May sheen woo
118WadeWilson
Eclipse
Gaghiel metallium
8 participantes
AutorMensaje
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime19th Diciembre 2016, 14:50

Personajes Mal usados (Debate)
Siempre quise hacer este tema con una pregunta cuantos personajes consideran mal usados en los comics
Empecemos con el punto mal usado no es un personaje malo sino que tiene todo para ser genial y siempre queda mal usado desfigurado en Marvel y dc hay una gran cantidad de ejemplos pero quizás uno bastante concluyente es el de talia al ghul.
Talía tiene todo para brillar pero siempre es mencionada como la hija de ras Al ghul o en tiempos más recientes como la madre Damián lo cual de por si me da pena pues ella podría de por si ser reconocida pero en muchas sagas es un personaje meramente secundario y hasta la han usado de forma lamentable en muchas sagas y ni en las animaciones le han hecho justicia.

Quien han visto son of the batman lo habrán notado comparen luego en su reaparición en bad blood y talia esta terriblemente desfigurada parece una lunática total hasta suena patético que una parte diga ni el mismo ras al ghul lo hubiera hecho mejor…..que suena ridículo si lo pensan,Talia me encanta como pj pero temo que nadie le ha sacado el jugo como es debido hay pj que una vuelta de tuerca han demostrado ser geniales Jason todd como Robín no me gustaba como red Hood me enamoro El Dr Arthur light era un personaje aparentemente patético pero en indentity crisis vimos como con un buen argumento literalmente barrio el suelo con los titans o Kiler moth un personaje insufrible por un pacto con nerón se transformo en una amenaza verdadera o hasta alguien como maxie Zeus se puede lucir en cacofonía esta muy bien logrado….


Dr light Vs Los titans

http://1.bp.blogspot.com/_YB4ly8sdBds/TR5dagVebYI/AAAAAAAAAcM/GhOaGO9MGIU/s1600/Teen%2BTitans%2B23%2Bpage%2B02_03.jpg


Killer moth

http://vignette3.wikia.nocookie.net/batman/images/f/f1/Killer_Moth_2.jpg/revision/latest?cb=20080528023004

Y el cambio a charaxaes

http://images-mediawiki-sites.thefullwiki.org/05/1/0/0/88149373383619073.jpg


Ustedes cuales mas conocen?
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime19th Diciembre 2016, 15:28

Yo podría decir que casi todos los villanos de Batman. Creo que los guionistas y editores se centran muchísimo en sus estrellas principales, como Joker o Dos Caras, y casi todas sus novelas gráficas o arcos principales son con ellos, mientras que descuidan mucho villanos con tantas posibilidades como Enigma o Espantapájaros, dos personajes que considero muy interesantes pero que apenas tienen historias que merezcan la pena.

_________________
Eros y Psique:
DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Firma
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime19th Diciembre 2016, 16:23

Considero que muchas veces es culpa de cambiar de guionista. Hay veces que se dejan series clásicas a guionistas que no tienen ni idea del pasado de los personajes. Otras veces considero que es falta de inspiración o que no encuentran como "librarse" de ese personaje y lo hacen de la manera más fácil y rápida creando una trama en ocasiones absurda.

En cuanto a Talía, diré que era un mujer que a mi siempre me pareció muy dependiente tanto de Bruce como de su padre y que lo más grandioso que ha hecho a sido Damian. Damian love  I love you  I love you  I love you  I love you

A mí lo que más me gusta de los Robins masculinos es precisamente que cada uno de ellos es muy diferente del anterior. Jason era muy diferente de Dick y eso me gustaba mucho. Su rebeldía, su oposición, su deseo de venganza, se le notaba que había sufrido una vida muy trágica en las calles ...Red Hood es una evolución grandiosa del niño y el Robin que fue Jay.


El primer ejemplo puede que el villano no brille pero es un momento glorioso en la relación entre Bart y Wally. Esa confianza y familiaridad que tanto les ha costado conseguir, se muestra ahí de una manera muy bonita, a mi parecer.

Por ejemplo, Inertia era realmente un villano genial; su locura sus razones para odiar a Bart y como traza un plan para matarle me pareció fantástico. Pero luego creo que se le dio un final y una muerte un tanto absurdo. Me pareció nos tenemos que librar de este personaje y nos inventamos cualquier cosa.
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime19th Diciembre 2016, 20:47

Creo que hay pocos personajes, o prácticamente ninguno, que sean malos en sí mismos; lo que suele suceder es que hay infinidad que no le dan la importancia que necesitan, como ya han comentado Eclipse y Bart.

Por ejemplo, hay muy buenas historias de El Espantapajaros; pero en relación a las que hay del Joker, son ínfimas. Cuanto más villanos existen para un personaje, más se desaprovechan.

Gaghiel Metallium escribió:
Kiler moth un personaje insufrible por un pacto con nerón se transformo en una amenaza verdadera

Creo que ese es un mal ejemplo, porque se pierde toda la esencia del personaje. La mejor etapa de Killer Moth es en Batgirl: Año Uno, cuando hace equipo con Luciérnaga

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Latest?cb=20100107024418

_________________
DEbate : Personajes mal usados o solo malos? PbucketDEbate : Personajes mal usados o solo malos? Giphy
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Villanos mal llevados cual es el peor de todos?(Debate)   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime30th Agosto 2017, 15:05

Bueno hay que hacerlo asi que pongo esto para abrir un debate

Talia al ghul por miranda tate
DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Talia-al-ghul

Lex luthor por Jesse eisenberg

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Jesse-eisenberg-lex-luthor

Rian reynolds Deadpool Origins

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Main-qimg-8ac6712d103140bba11384f8c4c0ac8e-c

Toby kebbbel como dr doom


DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Toby-kebbell-doctor-doom

la nube galactus


DEbate : Personajes mal usados o solo malos? 67g61bb


Daniel Brühl Como  Helmut Zemo

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Capi_euhp


Ben kingsley como mandarim

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? The-Mandarin

Prometeos Arrow

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Maxresdefault


Oscar isacc como Sabah nurr

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? 414414-oscar-isaac-sera-sabah-nur-x-men-apocalipsis

Doomsday Batman vs superman

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Doom1

Por que fallaron mal guion mal diseño? muy mal llevado pesimo actor diganme que les parece
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime30th Agosto 2017, 15:59

[He fusionado éste tema con el anterior de "Personajes mal usados o solo malos" porque la temática es una variante del título original, y dado que el anterior debate ya no daba más de sí, así aprovechamos el tema en lugar de abrir otro nuevo y mantenemos ordenada la sección Wink ]

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime30th Agosto 2017, 16:02

Tengo unos cuantos puntos de vista contrarios:

-Yo a Talia la veo clavada a la del cómic.

-Luthor era casí lo mejor de la película.

-Zeemo completamente inventado pero uno de los personajes mas plausibles de la película.

Luego creo que no deberían analizarse sólo lo que el cine ha hecho a los villanos, también ha habido unos destrozos importantes en los héroes, no creo que por presentar mal al villano, sino que en conjunto son películas que son fail.
Volver arriba Ir abajo
Raven
DC Universe
DC Universe
Raven


Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 4

Mensajes : 586
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Rachel Roth
Nombre real: Raven
Universo: DC Universe

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime31st Agosto 2017, 00:46

- El problema con Talia yo creo que estuvo en la interpretación de la actriz, que, ya fuera por carencias propias o por problemas de dirección, lo hizo bastante mal, independientemente de lo mucho que el personaje se pareciera por sus acciones a la del cómic.

- Lex Luthor te pudo gustar, pero hay que admitir que no guarda el menor parecido con el de los cómics. De hecho me recordaba más al Joker en ciertos momentos Suspect

- La película de Lobezno en la que aparece el primer Deadpool es que era mala a rabiar. Punto. De ahí no se salvaba nada y todas las decisiones fueron terribles.

- Lo mismo podemos decir de la película en la que aparecía Doom.

- La nube Galactus... Bueno... Hay que admitir que el concepto del señor de tamaño inconmensurable con un casco ridículo que se dedica a ir andando por el cosmos devorando planetas resultaba un tanto... ridículo. Ante semejante perspectiva entiendo que consideraran que la nube sería algo más digno, y lo cierto es que concuerdo. Habría sido muy difícil representar a Galactus tal como es en el cómic en una película de acción real sin que quedara extremadamente ridículo y absurdo.

- Al Zemo de los cómics no le conozco, pero el de la peli me gustó. Aunque claro, no tengo con qué comparar Neutral

- Lo que hicieron con el Mandarín no tiene nombre Neutral

- Prometheus... Pues mira, no conozco al villano original de los cómics, pero en la serie Arrow ha sido el villano que más me ha gustado de todas las temporadas, así que no sé qué decirte... De nuevo no tengo con qué comparar Neutral

- En cuanto a Apocalipsis, éste debate ya lo hemos tenido. A mí personalmente me gustó muchísimo, y la película también, y en el último debate vi un poco injustas las acusaciones que se le hacían, la mayoría referentes a que el color no era el mismo, o al tamaño. El color francamente me parece un argumento pobre para criticar algo, la estética era muy similar, y el tema del tamaño sí que se muestra en un momento dado, cuando se enfrenta contra Xavier. No sé... en éste caso en particular creo que es inmerecido.

Aquí tenéis el extracto del debate que se originó en otro hilo:

- En cuanto a Doomsday... una simple cuestión de efectos especiales paupérrimos, que se notaban en el hecho de que la mayoría de las escenas de acción estaban rodadas a oscuras en un triste intento por disimularlo.

Aquí faltan muchos villanos. Tristemente considero que ha habido muy pocos villanos dignos de mención en el cine de superhéroes. Hydra como organización, Loki (aunque el personaje no se parezca en nada al de los cómics, pero el actor lo hace bastante bien y casi lo salva) y poco más. La mayoría de los demás son prácticamente basura. Ares me gustó en la peli de Wonder Woman, aunque el físico tampoco encajaba con los cómics.

_________________
DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Posible-firma-1
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime31st Agosto 2017, 03:00

Parafraseando al pensador Dross una buena historia necesita un buen villano pero si vamos por héroes tan bien va.

- Lo qué le quitó calidad a Talia en esa actriz fue estar metida casi forzada eso no cuajó mucho además dé la ridícula muerte eso la ridiculizó mucho.

- concuerdo con raven en este punto sé me hizo muy guasonesco por su forma dé actuar.

Iba a incluir más dé hecho pero a la fecha tengo además dé Loki a Heath ledger cómo Joker qué sé comió él papel para mi al rasputin dé hellboy y a Al príncipe Nuada qué para mi fue un gran antagonista y no olvidemos s obsidiah Stane realmente sé lució en su papel en la primera Iron man o.o.

En cuánto las versiones animadas tan bien algunas lamentables cómo La Talia de Bad Blood o el brotherblood de judas contrató.

Pero les propongo algo por qué no ir con héroes ahora ? Propongo mis candidatos

La primera elektra una y el batman de George Cloney sencillamente desastre incluso películas qué sin a ver sido comics fueron desastrosas cómo la adaptación de king of fighters o Dragonball evolution n.n

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime31st Agosto 2017, 08:36

-Para mí Talia es que es así en el cómic. Quizá es un personaje que yo en el cómic también le considero innecesario y por eso la actuación ni su forzamiento en la trama no me parecen erróneos.

-A Zeemo le pasa igual que a Luthor que del personaje y villano en el cómic tiene poco.

- La pelicula de Wolverine origenes era malisima, mira que soy fan de Logan y el único personaje que me gustó fue el sucedáneo de Victor Creed que ponen.

-Loki es un personaje que como MUCHO en el MCU es completamente inventado y ya paro porque me pongo hablar del MCU y no paro XD es que esta todo mal y en Marvel casi es más erróneo en mi punto de vista los héroes. Prometheus igual que Loki es también completamente inventado porque al del cómic se parece lo que un huevo a una castaña.

- Esa saga de Xmen es que son las únicas películas actuales de héroes que no puedo criticar porque la verdad es que me han gustado muchísimo, están muy bien hechas, con una coherencia narrativa que ya quisiera el MCU, creo que son de lo mejor que se ha hecho de superhéroes y dada la panorámica actual es mucho.

- El Joker de Heath Ledger pues que decir, no es mi Joker favorito porque creo que el mejo es el de Jack Nicholson, pero para mí es una gran personaje. es que es mejor que Batman en la pelicula. No soy muy fan de la saga de Dark Nigth me parece que están un poco sobrevaloradas y que tienen bastantes errores.
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime31st Agosto 2017, 12:14

Gaghiel metallium escribió:

- Lo qué le quitó calidad a Talia en esa actriz fue estar metida casi forzada eso no cuajó mucho además dé la ridícula muerte eso la ridiculizó mucho.

Sí, esa es lo que más se acerca a la impresión que daba, creo.

Gaghiel metalllium escribió:
Iba a incluir más dé hecho  pero a la fecha tengo además dé Loki a Heath ledger cómo Joker qué sé comió él papel para mi al rasputin dé hellboy y a Al príncipe Nuada qué para mi fue un gran antagonista y no olvidemos s obsidiah Stane realmente sé lució en su papel  en la primera Iron man o.o.

Totalmente de acuerdo, esos villanos me encantaron todos, incluso Nuada, que a la mayoría de la gente no le gustó esa película y yo flipaba con él  I love you  I love you  I love you

Gaghiel metalllium escribió:
En cuánto las versiones animadas tan bien algunas lamentables cómo La Talia de Bad Blood o el brotherblood de judas contrató.

¡Puf! Ese Brother Blood fusionado con Colmena era para echarse a llorar, tío. 0 parecido con el original. No entiendo para qué lo metieron para destrozarlo de esa manera cuando los villanos en el Contrato de Judas eran los de Colmena, ahí Brother Blood no pintaba nada, y para hacerlo como lo hicieron para eso mejor no haberlo hecho, la verdad.

Gaghiel metallium escribió:
Pero les propongo algo por qué no ir con héroes ahora ? Propongo mis candidatos

La primera elektra una y el batman de George Cloney sencillamente desastre incluso películas qué sin a ver sido comics fueron desastrosas cómo la adaptación de king of fighters o Dragonball evolution n.n

De adaptaciones desastrosas podemos hablar de Avatar, una película en la que te meten con calzador una o dos temporadas de serie en una película que creo que ni llegaba a las dos horas, destrozando argumento y personajes de una manera lamentable.

En Batman y Robin la culpa no fue de George Clooney sino del director. Es que la película entera es un despropósito ridículo, todos los personajes que aparecen son mera parodia hortera de los originales. La aberración no termina en Batman, es que a Robin, Mr. Frío, Bane, Batgirl y Poison Ivy se los cargan igual, es que nada se salva ahí (ni los pezones marcados en las armaduras) y lo mismo podríamos decir de Batman Forever.

De la primera Elektra tengo que hablar en su favor, especialmente después de ver la manera en la que han destrozado el personaje en la serie de Netflix. Oh, sí, su historia la simplificaron a niveles aberrantes porque en una hora y media de película en la que ella ni siquiera era la protagonista no puedes meter su largo periplo, su periodo de entrenamiento en La Casta, los conflictos que provocaron su expulsión, la manera en la que La Mano la capta y le lava el cerebro, el momento en el que se escapa, y cómo termina al servicio del Kingpin y Bullseye la mata para eliminar competencia. Partiendo de que era imposible meter todo eso en la película y que por tanto tenemos que aceptar que eliminen de un plumazo toda la parte de La Casta, La Mano, y que encima la simplificación llegue al punto de hacer que el propio Bullseye sea el que mata a su padre para forzar el enfrentamiento entre los dos, aceptamos la manera en la que lo hacen, vale. Pero al menos los elementos principales que la definen como es y en lo que se llega a convertir, están. Dichos elementos son:

- Nacionalidad griega.
- Fuerte apego a su padre.
- Profundo amor por Daredevil
- Asesinato del padre ante sus ojos.
- Trasfondo trágico.
- Fuerte ira y rabia que la conducen al mal camino y a su inevitable final.

En cambio, coges a la Elektra de Netflix y ni es griega, ni tiene apego a su padre, ni ve como lo matan ante sus ojos, ni tiene trasfondo trágico ni nada. Lo único que respetan del personaje original es su amor por Daredevil y su adicción a la sangre, todo lo demás está absolutamente INVENTADO. En palabras del propio Frank Miller, creador del personaje: "Podrán llamarla como quieran, pero NO es Elektra". Así que, si hablamos de la película, la primera de Daredevil era muy mala, terriblemente mala. Si hablamos del personaje de Elektra, en mi humilde opinión la Elektra de esa película le da mil vueltas a la de la serie de Netflix. Como mínimo es más fiel al personaje original de lo que esa invención con nombre griego podría aspirar a ser en la vida.

No nos olvidemos jamás de que Elektra es una antiheroina trágica, y eso se veía en la peli de Ben Affleck. En la serie de Netflix la han transformado en una villana odiosa. Así que, aunque parezca mentira, ésta es la Elektra más fiel al cómic:


PD: Yo también pienso que las películas de Nolan están sobrevaloradas, pero mi favorita es la de Dark Knight.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Gaghiel metallium
Omega Universe
Omega Universe
Gaghiel metallium


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 796
Fecha de inscripción : 01/11/2016
Localización : por ahy de parranda

Ficha de Personaje
Alias: “La bestia rugidora de Dios”
Nombre real: Gaghiel Winkle Metallium
Universo:

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime31st Agosto 2017, 12:42

Coincido contigo realmente ahora qué lo veo pero lo voy a decir The Hand es un grupo de tercera o de cuarta salvo por Elektra y unos cuantos nombres son pateticos en Shadowland estuvieron decentes despues apestan y siendo crítico las series marvel han hecho groserias con muchos pj Whitney Frost es otro ejemplo dé desastre igual lo digo qué no hay qué considerar qué son todas buenas Iron fist fue desatre Luke cage no me convenció y los defenders me entra la duda dé si cumpliran con las espectatibas
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime31st Agosto 2017, 14:17

En mi opinión la mejor de todas fue Jessica Jones, que consigue tenerte en vilo durante toda la serie. Las de Daredevil, la primera temporada tarda en arrancar pero después es buenísima, la segunda temporada es flipante hasta que aparece Elektra (la parte de Punisher, básicamente). La de Luke Cage es... meh. Entretiene, cumple lo que promete y poco más, aunque a mí me resultó anticlimática en algunos puntos. Iron Fist... en mi opinión adolece de muchos diálogos vacíos de relleno que no dicen nada, prácticamente apenas ocurre nada y las artes marciales son de pena porque al pobre actor le daban solo media hora para entrenar los movimientos antes de rodarlos, y se nota una barbaridad, es todo muy forzado.

En cuanto a Defenders, mi opinión es que ha sido un error reunir en una serie a los personajes de todas las series, porque tienes a los protagonistas y a un montón de secundarios (el cuádruple que en una serie normal), la mayoría de los cuales no son luchadores y tienes que ver qué diablos haces con ellos para justificar que les estás pagando un salario, así que tienen que aparecer pero no pueden estar en la trama principal, así que al final tienes que meter un montón de escenas de diálogo vacío para rellenar y darles su hueco. Para colmo, las escenas de acción las han rodado a oscuras para que no se noten los dobles de acción y la falta de efectos especiales, así que era todo el tiempo: escena de lucha en la que no distingo nada, seguida de escena de diálogo entre secundarios para rellenar que no me interesa lo más mínimo. Básicamente estaba todos los capítulos quedándome medio sopa de puro aburrimiento. Y bueno, ya ni hablar de la aberración que hacen con Elektra, que ya no es sólo que no se comporte como en el canon, sino que lo que hace es exactamente lo contrario a lo que habría hecho en el canon. Como si un intolerante a la lactosa se diera un atracón con lácteos. En fin, que me ha parecido la peor de todas. Una pena.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime31st Agosto 2017, 15:40

Ahri'ahn escribió:
En Batman y Robin la culpa no fue de George Clooney sino del director. Es que la película entera es un despropósito ridículo, todos los personajes que aparecen son mera parodia hortera de los originales. La aberración no termina en Batman, es que a Robin, Mr. Frío, Bane, Batgirl y Poison Ivy se los cargan igual, es que nada se salva ahí (ni los pezones marcados en las armaduras) y lo mismo podríamos decir de Batman Forever.

Porque a mí no me gusta nada el personaje del cómic pero pienso que incluso esa Bartgirl es mejor que la original.


Quizá fue un error mezclar a Blood con al colmena pero creo que es un buen personaje en la película. Además que hay una escena en la película de ese personaje que me ha resultado muy original y muy aclimatada a lso tiempos modernos. Que cuando salen dos adeptos, una chica y un chico, creo que le estaban bañando y estaban sexualidados por igual. No sólo a la chica como tiende a pasar en obras de antaño.


Electra no al conozco pero Luke, Danny y Jessica que tienen gran parecido con sus homólogos en el cómic. Es que si comparamos defenders con otras cosas del MCU como la película de Antman es que la panacea. Las películas de MCU para mí están fallando últimamente en TODO: trama, personajes, historia, poca fidelidad al comic ... Por lo menos en defenders los personajes principales tienen la personalidad que les corresponde. Pero hechos a destacar de defender:

1- Ese equipo no se llama defender en el cómic; sino nuevos vengadores. Defenders del cómic esta formado por Doctor Extraño, Hulk y Namor. al que luego se le unieron otros heroes como Valquiria y Hellcat.

2- La amistad de Luke, Danny y Matt es canónica en Marvel y no aparece reflejada ni un ápice.

3- son héroes de Calle, no defienden ni a la higth class ni ninguno es pudiente ni tiene recursos económicos. Tony es dio la mansión por 1 dolar porque ninguno tenía dinero
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime31st Agosto 2017, 16:03

Sí, a los personajes no los critico. Salvo Elektra, todos los demás están muy bien representados (Daredevil I love you I love you I love you ), pero en mi opinión eso no compensa los déficit en el guión, el hecho de que en toda la serie da la impresión de que no pasa nada, que si coges el argumento real de lo que pasa lo podrías resumir y contar en una película de dos horas, que tiene un montón de diálogos de relleno, especialmente entre los secundarios, que parece que están ahí de adorno, y que bueno, La Mano no se parece tampoco nada nada a la de los cómics, y sus objetivos y propósitos me resultan de risa. Es decir, todo lo que montan en las series de Daredevil y Iron Fist y al final era para.... eso?? Muy decepcionante todo. Pero los personajes están bien I love you

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime31st Agosto 2017, 16:06

Lo voy decir sin tapujos Marvel descuido mucho todas las demas cosas fuera de su universo Cinematografico y no ha dado Pie con bola Exeptuando sus series animadas el resto va de peor desastre con ideas mal aplicadas y demas y vi lo suficiente de los Defenders Para considerar un desastre absoluto lo que hicieron.....e.e

Marvel descuido mucho el aspecto de los comics Guerra Civil 2 y imperio secreto fueron desastres exeptuando por algunas ideas buenas

En videojuegos Marvel vs Capcom Infinity no convence a la fecha de su salida el Juego esta muy raro
Guardianes de la Galaxia a un no lo Juego

No se que pensar amo a Marvel tanto como dc pero bueno diganme que piensan ?
Volver arriba Ir abajo
Courhee13

avatar


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2020

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime22nd Mayo 2020, 23:58

Eclipse es uno de los peores personajes que he visto en toda la historia de los comics sin dudas.

La evolución personal que tuve del Joker desde sus comics fue mucho más grande de lo que terminaron reflejandolo en las películas pero con el reciente éxito de DC, es posible que hagan películas que si puedan estar a la altura y que incluso podrían llegar a superar mis expectativas personales con este súper interesante personaje.
Volver arriba Ir abajo
Izicomics

Izicomics


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/07/2020

DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime9th Julio 2020, 22:27

Recientemente he estado leyendo los comics online de Green Lantern y si hay un personaje que considero desaprovechado es Parallax, es decir se supone que es la entidad que representa el miedo de todo el universo, sin embargo a lo largo de sus distintas apariciones no se sintió que causará el miedo. Y nunca se mostró como la gran amenaza que ha sido originalmente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Empty
MensajeTema: Re: DEbate : Personajes mal usados o solo malos?   DEbate : Personajes mal usados o solo malos? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DEbate : Personajes mal usados o solo malos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debate: La forma de la mente.
» Sólo un poquito
» Solo un guion
» …solo un poco más!
» DEBATE: El poder mas fuerte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Off Topic-
Cambiar a: