¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018]
5 participantes
Autor
Mensaje
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 2nd Julio 2015, 01:00
El camino de salida, según pudo notar Dianne, resultó tan confuso como el de entrada, pero, finalmente, llegaron ante la puerta. Jesse introdujo el código de apertura en los controles, pero algo extraño sucedió; la puerta se quedó a medio abrir, como si algo la retuviera.
- ¿Qué diablos...? -se quejó Jesse, saliendo por la estrecha abertura. Planaria y Dianne la siguieron.
Clavada en la puerta, impidiendo que ésta pudiera deslizarse dentro del muro, había una pieza de acero con la forma de una estrella de ocho puntas. Usando la hoja de un cuchillo suizo, Jesse la arrancó de la puerta, y ésta terminó de abrirse mientras la pieza de metal caía al suelo. Jesse ya se estaba agachando a recogerla, con una expresión de confundida perplejidad dibujada en el rostro, cuando una voz femenina la conminó a detenerse:
- ¡No toques eso!
La figura de una esbelta y atractiva mujer ataviada de rojo surgió de entre las sombras proyectadas por el edificio a causa de la cada vez más menguante luz solar. De los presentes, sólo Dianne fue capaz de descubrir su presencia, pero curiosamente no la detectó hasta unos segundos antes de escuchar su voz...
_________________
Eros y Psique:
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 2nd Julio 2015, 01:12
La mujer se acercó hasta ellos. Llevaba dos extrañas armas de apariencia oriental, una en cada mano. Con una de ellas, recogió del suelo la estrella de metal, atravesándola con la punta por el agujero que lucía en el centro, y se la mostró a los demás.
- Es mejor no hacerse el menor rasguño con ésto -explicó con calma-: Está envenenado.
Jesse la observó con una expresión de absoluta incredulidad, como si no pudiese creer lo que veía.
- ¿Has salido de una mala película de kárate o qué? -inquirió, atónita. La mujer se limitó a alzar inexpresivamente una ceja.
- Será mejor que mantengáis el campo de fuerza levantado -dijo por toda respuesta-. Ésto sólo puede haberse clavado en el momento en el que cerrasteis la puerta por última vez y se levantó el campo. Los que la arrojaron, la próxima vez podrían ser más rápidos.
Se volvió entonces hacia Planaria y Dianne, mirando con especial interés a ésta última.
- ¿Vosotros también sois científicos? ¿Qué estáis haciendo aquí afuera? No es seguro. Deberíais regresar dentro.
Se suponía que habían ido a aquella misión de incógnito para, en el caso de que realmente no fuera más que una falsa alarma, no meter a la escuela en líos con el ejército. También era la razón de que no hubiera en el grupo ningún X-Men conocido. Por tanto, ni Dianne ni Planaria llevaban puesto el uniforme con la característica X....
TURNOS:
No hay orden de turnos inicial, podéis entrar cómo queráis, y después ya se mantendrá el orden en el que hayáis ido respondiendo.
_________________
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 416 Fecha de inscripción : 15/04/2014
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 5th Julio 2015, 10:38
Había desistido hace rato de tratar de memorizar el camino: aquello era imposible, una marea de pasillos que se cruzaban entre ellos hasta formarse auténticos nudos en forma de salas con numerosas salidas. Realmente se sintió aliviada cuando sintió el aire fresco una vez alcanzaron el exterior.
Ladeó la cabeza de forma curiosa cuando escuchó como la puerta rechinaba y no se abría del todo. Algo se lo impedía. Salieron por el hueco libre y Jesse se acercó a comprobar que era. Algún tipo de arma o utensilio de metal se había clavado en la puerta con la suficiente fuerza pero a Dianne no era eso lo que le preocupaba, si no el aroma que desprendía. Le habían “untado” en algo. No era capaz de adivinar los ingredientes pero el aroma le recordaba al que desprendían las ranas venenosas de colores llamativos.
Se giró rápidamente, en guardia cuando escuchó la voz de la desconocida. ¿Cómo es que no la había percibido? Casi ni sentía su peso sobre el suelo. Golpeó suavemente el suelo con los pies y dejó que las ondas hiciera su trabajo. Nada. No había dejado huellas. Que era, ¿un fantasma?
-No deja rastros… - mencionó suavemente. Aunque no fuera especialmente audible, tampoco lo ocultaba. Parecía estar evaluando a la nueva.
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 1st Agosto 2015, 10:05
En cuanto Jesse abrió la puerta, salí con los nervios a flor de piel, preparado para enfrentarme y reaccionar a cualquier movimiento sospechoso que sucediese ahí fuera. Extendí mi mano derecha con cuidado, preparándome para crear un escudo eléctrico y bloquear proyectiles que nos lanzasen. Sin embargo, las primeras palabras vinieron de nuestra compañera. Me giré un momento para ver qué pasaba y observé que había una pequeña pieza incrustada en el metal. Antes de cogerla, una voz captó nuestra atención a nuestras espaldas. Me giré a toda velocidad, extendiendo las manos hacia el foco de las palabras pero sin desvelar aún mis poderes. Una mujer vestida de rojo, con unas de esas espadas orientales como armas advirtió a Jesse que no tocase la pequeña estrella ninja, ya que estaba envenenada. Alguien quería acabar con nosotros con muchas ganas. Miré a la mujer de arriba a abajo, intentando buscar algo que pudiese hablarme de ella, pero parecía tan misteriosa como su aparición. Al principio dudé. Después de todo, ella sabía que ese pequeño arma estaba envenenada y que había un campo de fuerza que cubría el edificio. O había estado observando todo o había intentado entrar por la fuerza. Quién sabe si esa pequeña estrella era suya. Después de todo, era un arma oriental, igual que las que llevaba ella.
Ante su pregunta de si éramos científicos, dude en qué responder. Podía decir que sí y tal vez evitar que me fijase como la amenaza principal de aquel grupo, pudiendo sorprenderla si se enfrentaba a nosotros o intentaba hacernos daño. Por otro lado estuve tentado de hablarle de nuestra situación. De hecho, en el pasado habría hecho eso seguramente. Pero no ahora. No después de todo lo que pasó con los Abyss. Ya no me fiaba ni de mi madre.
- Yo soy ingeniero y estaba intentando ver a alguno de estos androides que andan pululando por la isla... ¿Y tú? ¿Quién eres y qué haces aquí?- Lentamente fui recolocándome hasta ser el que más cerca se encontraba de la nueva invitada a la fiesta, situándome entre ella y Jesse y Dianne. Sabía que lo más probable es que no me dijese quién era ni nada por el estilo. Era algo así como una ninja, y aunque no tenía ni idea de cómo funcionaba esa clase de guerreros, sí sabía que tenían un código de silencio y discreción como pocos en el mundo. Así que era muy poco probable que de buenas a primeras nos dijese qué hacía allí.- ¿Y por qué no es seguro estar aquí fuera? Después de todo, nosotros somos tres y tú una. ¿Qué te hace pensar que no eres tú la que está en peligro?-
_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...
James Logan
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha de Personaje Alias: Lobezno Nombre real: James Logan/Howlett Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 1st Agosto 2015, 11:40
Desde la distancia los estuvo observando, viendo que tal se valían por sí mismos, eran jovenes y bastante inexpertos, no podía permitir que les pasase algo. Pero había llegado el momento de intervenir, eso ya no era normal, parecían haber ido a parar a un mal sitio en el momento menos adecuado. Se acercó...olores...olores conocidos del pasado. Si esos pensaban que podían esconderse de él estaban muy equivocados. Se agachó, cogió una piedra de un tamaño considerable y la lanzó hacía el punto justo que necesitaba. ¡CLOP!...sonó la piedra al impactar, y tras eso el sonido de un peso muerto cayendo en la maleza. A diez metros a su derecha, el cuerpo inconsciente. -Esperemos que no la palmes, aún, como mínimo va a dolerte la cabeza una temporada.- Ese modo de vestir, ocultación ninja...pero todos aquellos tenían ese olor especial que impregnaba aquel mal. Olor de miedo y fanatismo.
Agarró el cuerpo, y corrió hacia el lugar dónde estaban los chicos. No podía perder tiempo, allí donde ves una cucaracha, es que hay diez más escondidas.
Entró en la zona, con el cuerpo a cuestas. Olió otro olor, más cercano y más agradable. Soltó el cuerpo inconsciente en el suelo. Se dirigió a la mujer de rojo y se inclinó hacia ella juntando las manos. -Sensei.-
Se volvió hacia los chicos ya incorporado y les dijo. -Creo que es hora de que venga la caballería, pero sólo estaba yo disponible, ¿os valgo?.- Dijo socarrón. -Bueno, os traigo un regalito, ayudadme a desarmarlo y a ver si le despertamos y le sacamos algunas palabras...amigablemente, ya sabéis.-
-Elektra, creo que ya sabes lo que representa esto.-
_________________
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 1st Agosto 2015, 19:17
Elektra miró a la chiquilla sin tratar de disimular la intriga que le causaba. Por su mirada vacía y el bastón que esgrimía resultaba evidente que estaba ciega, y sin embargo los reflejos que había demostrado tener cuando había escuchado su voz sólo los había visto antes en dos personas: Matt y Stick, aunque aquellos movimientos le recordaban más al primero. Casi podía ver su huella en aquella niña, y aquello, como siempre que algo le recordaba a su antiguo amor, la dejó momentáneamente turbada.
Entonces, el muchacho habló, asegurando ser un ingeniero que andaba a la búsqueda de uno de aquellos androides para examinarlo, y se le quedó mirando como si no pudiera creer lo que acababa de preguntar.
- Chico... yo soy el peligro -aseguró, enseñándole los sais que empuñaba en las manos-. Perdóname si dos ingenieros y una niña ciega, por mucho que haya sido entrenada por el mismísimo Daredevil -dirigió hacia Dianne una mirada con toda intención al decirlo-, no me hacen temblar.
>> Ésto -levantó un poco el sai que sostenía la estrella-, es un shuriken, un arma ninja; Nos enfrentamos a La Mano.
- ¿Ninjas en la isla? -murmuró Jesse para sí, algo asustada-. Ésto promete ser interesante...
- No son ninjas normales -explicó la mujer-; No tienen alma. La pierden cuando se convierten en miembros de la secta. Son únicamente extensiones del mal. No matan por dinero, ni por algún siniestro o retorcido placer. Simplemente, matan.
Una desagradable sensación de amargor le recorrió la garganta al decir ésto. Hubo una época en la que ella misma había perdido su alma como sierva de La Mano, pero la había recuperado gracias al amor de Daredevil, y ahora era libre para tomar sus propias decisiones y seguir su propio camino. La Mano nunca se lo había perdonado, y no dejaban de acosarla y perseguirla con el único objetivo de recuperarla para sus filas. Elektra sabía que, si alguna vez llegaba a caer de nuevo en sus manos, la asesinarían sin dudarlo para después resucitarla como su sirvienta sin alma, exactamente igual que habían hecho con Nina...
- Pero sus jefes deben tener alguna razón -objetó Jesse, interrumpiendo el triste caudal de sus pensamientos.
- Algunos dicen que pretenden dominar el mundo...
- Bueno, eso me parecería muy tópico...
- Mientras que otros dicen que están dominados por el diablo -continuó Elektra al tiempo que clavaba la mirada en la otra mujer, que se estremeció sin poder evitarlo.
- Oh -susurró, sintiendo un escalofrío que le recorría la columna vertebral.
Era lo que Elektra pretendía, asustarlos lo suficiente como para que regresaran al interior del refugio mientras ella se ocupaba de acabar con la amenaza, aunque por desgracia, nada de lo que les había contado era falso, como pronto se encargó de corroborar Dianne:
- Dice la verdad -aseguró la mutante.
Elektra la miró de nuevo. Definitivamente la mano de Matt era palpable en aquella niña.
- Entrad dentro de la base; yo me ocuparé de conseguiros uno de esos robots y...
Un súbito sonido en la maleza la hizo volverse con rapidez empuñando los sais, pero la figura que surgió de la vegetación era cualquier cosa menos un enemigo.
- ¡Logan! -musitó, con una mezcla entre alegría y alivio.
No había sabido nada de él desde la Colisión, y le alegraba comprobar que se encontraba bien y que, al parecer, era el mismo Lobezno que ella había conocido. Había escuchado hablar de tantas cosas raras aquellos días...
Lobezno habló de interrogar al prisionero y, en ese momento, el cuerpo comenzó a vaporizarse ante los horrorizados ojos de los tres jóvenes.
- ¡Ese hombre está desintegrándose! -exclamó Jesse.
- Sí -respondió Elektra sin emoción-. Los siervos de La Mano suelen hacerlo al morir, e incluso al quedar inconscientes. No se permiten caer prisioneros.
Lobezno dejó caer con asco lo que quedaba del ninja y Elektra se inclinó a rebuscar entre sus restos. Había algo semioculto en su cinturón...
- Una pistola subsónica -musitó Jesse-. Debe de haberla cogido a uno de los guardias. ¿Para qué querría un ninja una pistola subsónica?
- Por la misma razón que la querríamos nosotros -respondió Dianne-: para combatir a los robots. Lo cual significa que los centis también les persiguen a ellos.
- Si eso es cierto, sin duda son buenas noticias -Elektra se puso de nuevo en pie-. Bueno, asumo que ésta niña es una mutante; ¿qué hay de vosotros dos? -dijo dirigiéndose a Planaria y Jesse-. ¿Sois simples científicos o compañeros de Lobezno? Porque si no sois X-Men, realmente tengo que insistir en que entréis dentro de la base.
_________________
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 3rd Agosto 2015, 22:09
En cuanto la chica de rojo dijo lo de que ella era el peligro, puse los ojos en blanco, sonreí con socarronería y resoplé. Ya estábamos con chorradas de esas de que si ellos eran el peligro, habían visto coasas que harían vomitar a una cabra y tonterías de ese tipo. Hacerla temblar... Yo no quería darle miedo ni hacerla temblar como decía. Si hubiese querido hacerla temblar le habría metido entre pecho y espalda una descarga de un puñado de voltios, lo suficiente como para que se mease encima si lo quisiese. Teníamos cosas más importantes en las que pensar, como en los bichos que había por ahí danzando en mitad de la noche y que podían volarnos los sesos con un rayo láser.
- Sé lo que es un shuriken. He visto un montón de pelis y series como para saberlo.- Aunque, al igual que Jesse, me sorprendió que hubiese ninjas en esa isla. Primero los robots, ahora ninjas que se movían en la oscuridad. ¿Qué iba a ser lo siguiente? ¿Piratas? ¿Fantasmas? Bueno, ninjas sin alma. Esto ya empezaba a parecerse a una broma macabra. No era lo más raro que había visto desde que había nacido o había conseguido mis poderes. Era cierto que no era lo más agradable del mundo, pero podía ser peor. De hecho, unos ninjas que mataban porque sí no cambiaba mucho la situación. Después de todo, los robots lo hacían. Si nos veían no dudarían en lanzarse a por nosotros como alma que lleva el diablo para despedazarnos y matarnos. Dominar el mundo. ¡Qué manía con dominar el mundo! ¿Acaso no sabían lo costoso que debía ser eso? Joder, si ya era complicado llevar un país imagínate todo un mundo. Era técnicamente imposible hacer eso. Jamás entendería por qué los villanos de las películas y libros lo querían con tanto fervor. Era una gaita y, como dijo Jesse, un topicazo que te cagas. Dominados por el diablo. Eso se llevó mi segundo resoplido y negué con la cabeza.
- Dominados por el diablo. ¿De verdad os creéis eso? El diablo no domina a la gente. Son las pasiones o la actitud lo que te puede dominar. Al diablo no le interesa dominar a la gente, puesto que lo que él quiere es que usemos el libre albredrío para el mal. Si no tienes alma no tiene sentido que el diablo se interese en ti.- No quería sonar desagradable ni borde, pero aunque todavía no había superado mi crisis de fe, no iba a pensar en el diablo como alguien que controlaba a las personas. Dianne dijo que era verdad lo que decía, así que bueno, mira, al menos ella estaba de nuestra parte. Cuando dijo que entrásemos dentro de la base y que ella se encargaría hice como si no la hubiese escuchado, pero un ruido captó nuestra atención y miramos el origen de aquel sonido de ramas rompiéndose y hojas doblándose.- Coño Logan, ¿qué haces aquí? ¿Nos estabas siguiendo?
El tipo que yacía en el suelo comenzó a desintegrarse, lo cual sorprendió mucho a Jesse. Si era cierto que no tenía alma no me pareció tan descabellado. Perder el alma me parecía algo muy oscuro y diabólico, y que se deshiciese como si fuese polvo me parecía lo más normal. Además, era lo que pasaba en las películas. Cierto que impresionaba un poco verlo ahí de repente, pero había visto cosas mucho peores. Así que los ninjas necesitaban una pistola para defenderse de los robots... Eso era bueno. Significaba que también eran sus enemigos, y que no disponían de las habilidades suficientes para destrozar los robots. Punto para nosotros. Parecía que Logan y la chica de rojo se conocían de antes, lo cual me ayudó a bajar por completo las defensas contra ella. Si Logan confiaba en ella y Dianne había dicho que decía la verdad yo no era quien para guardarle rencor o no fiarme de ella. Aunque si íbamos a sincerarnos deberíamos hacerlo ambas partes.
- Está bien, es posible que no hayamos sido del todo sinceros. Es cierto que soy ingeniero, pero también pertenezco al grupo de los X-Men. Somos compañeros de Logan, al menos la pequeña y yo. Mi nombre es Positrón, y ella es Locke. Y la mujer que nos acompaña se llama Jesse. Ella no es una mutante, pero se viene con nosotros. Sabe pelear y luchar, y además dentro del edificio están dos compañeras nuestras con su grupo. Hemos decidido actuar ambos y ella se ha venido con nosotros. Yo creo que puede echarnos un cable. Si es cierto eso que dices de los ninjas sin alma del diablo será mejor tener varios miembros que sean capaces de luchar en este grupo. Así que dinos, doña peligro... ¿Quién eres y qué deberíamos hacer según tú?-
_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...
James Logan
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha de Personaje Alias: Lobezno Nombre real: James Logan/Howlett Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 12th Agosto 2015, 14:59
-Es amiga mía, Plana, eso debería bastarte. Merece nuestro respeto. Lo que te quiera contar ella de sí misma es cosa suya, yo no tengo derecho a hablar de ello.- Logan una cara casi marcial.
Logan contó el tiempo anterior desde su partida al momento del ataque. Les dio a entender que quería observar que tal se les daba el trabajo en solitario, no por la propia misión en sí, sino por examinar su modo de actuar. Las capacidades de Logan le permitían seguir a las personas a gran distancia, separándose de ellos a una hora en paso rápido. Podía seguir su rastro y observar las cosas que habían sucedido desde hacía horas, así que más fácil sería detectar detalles en un rastro tan reciente. Así podía examinar sus aptitudes sin estar directamente presente. Ni que decir tiene que en cuanto empezó a notar problemas aceleró el paso. Parecía que no le habían datectado hasta estar cerca de ellos, a los que tenían rodeados y asediados.
-Tal como yo lo veo, con los que estamos presentes este asedio tiene los minutos contados, pero el problema no es esto, sino su origen y los que están en sus manos.-
-Detecto olores oscuros.- Miro a Elektra muy seriamente dándole a entender la magnitud de la presencia que había en aquel lugar. No quería hablar de "La mano", a menos que ella quisiera comentarlo, pero él no era quién para comentarlo. A veces es mejor no saber ciertas cosas. Si hay que pegarles, se les pega, pero igual no era recomendable que aquellos chicos supieran de la organización para no verse más pringados de los que ya estaban.
-Detecto su presencia a distancia, están quemando algo, un gran fuego debe ser ya que parece provenir de aquella dirección a una media hora de camino en aquella dirección.- Dijo señalando la playa. -Y huelo a inocentes.-
-Elektra, tú mandas.-
_________________
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 12th Agosto 2015, 15:58
Elektra frunció los ojos en una línea tan fina que resultaba inquietante al ver la reacción del tipo que primero le había preguntado a ella que cómo podía estar segura de que no era a ellos a los que tenía que temer cuando había tratado de advertirles del peligro que corrían (después de hacerle creer primero que no era más que un ingeniero sin ninguna habilidad de combate cuando estaba claro que ella sí las tenía. ¿Cómo no iba a sorprenderle la pregunta?). Estaba furiosa. Había veces en las que se preguntaba por qué se molestaba en tratar de hacer las cosas bien y ayudar a la gente cuando su ayuda nunca era bien recibida. Por lo visto, la nueva generación de X-Men eran tan arrogantes como insportables, pero eso a ella le importaba tanto como una mancha en el zapato, igual que tampoco le importaba que creyera en lo que decía o no, y si querían arriesgar la vida de la muchacha también sería cosa suya. Ella ya había hecho cuanto estaba en su mano para tratar de hacerles entrar en razón, y lo único que le importaba en aquellos momentos era acabar con la maldita plaga de bastardos que habían arruinado su jodida vida.
- ¿Y de qué serviría decirte quién soy si de todas formas no pareces dispuesto a creer nada de lo que te diga? -dijo en tono seco y cortante-. Cree lo que gustes, chaval. Por mí puedes seguir pensando que debería tenerte miedo. Me importa un carajo lo que opines de mí o lo que creas. Me la suda, y tengo cosas más importantes de las que preocuparme que del ego de un gallito como tú. Así que sí, seguro, discúlpame, estoy realmente aterrorizada. Ahora, si no os importa tengo asuntos que atender en la isla. Si queréis seguirme o no es vuestro problema. Yo ya os he advertido y tengo la conciencia tranquila, y como además sabéis tanto sobre ninjas no creo que vayáis a necesitarme.
Que por cierto era muy gracioso que pensara que por haber visto un montón de pelis y series sobre ninjas ya podía considerarse un entendido en el tema, pero tampoco pensaba entrar en eso. Lo dicho: se la sudaba. Allá ellos.
Se alejó unos pasos en la dirección que había indicado Lobezno y se volvió hacia él.
- Logan, ¿vienes o prefieres seguir con ellos?
_________________
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 13th Agosto 2015, 23:53
Obviamente me bastaba con que fuese amiga de Logan, pero me estaba empezando a cansar un poco esa actitud que tenía. La gente pensaba que por ser joven ya no eres capaz de hacer cosas o de saber cosas. Qué coño, yo tenía una carrera y un master en ingeniería, y había luchado contra el mal desde que tenía trece años. Puede que no fuese el mejor súper héroe del mundo, pero desde luego no era un inútil, y si había adoptado una actitud arrogante era lógico. No había sido yo quien había aparecido como si fuese el salvador del día o el único que sabía cómo enfrentarse a un grupo de tipos duros. Yo había luchado contra alienígenas y toda clase de mutantes, así como con los famosos centinelas que tanto amor nos tenían. En fin, lo mejor sería ir todos juntos. Si tan peligrosos eran esos ninjas tendríamos que actuar como un equipo. Además, no pensaba dejar a Dianne sola. Después de todo, ella era alumna mía y tenía cierta responsabilidad sobre ella.
- Bien dama de rojo, tú mandas. Te seguiremos y te ayudaremos a enfrentarnos a la Mano y a los robots que asolan la isla.- Asentí a Jesse y luego a Logan, en señal de que haríamos lo que ella dijese. Le dije a Dianne que estuviese al loro por si veía o escuchaba algo peligroso, y que nos informase al instante de ello.- Bueno, háblanos de la Mano. ¿Cómo podemos enfrentarnos a ella o qué deberíamos hacer en el caso de que aparezcan?-
Tanto si eran humanos como mutantes, había una cosa a la que cualquier ser vivo es vulnerable: una buena descarga en todo el pecho. Dependiendo del volumen y el tipo de ser hacía falta más o menos voltaje, pero siempre había una barrera que, al ser atravesada, dejaba fuera de combate a los tipos en concreto. Había otra barrera, la de la muerte, la cual tan solo había atravesado una vez, y era una de las cosas de las que más me arrepentía de mi vida. Esperaba nunca tener que volver a matar a alguien con una descarga, o usando mis manos, y esperaba que, cuando llegase el momento, con un buen calambrazo sirviese para dejar a los ninjas hechos polvo.
_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 16th Agosto 2015, 01:01
OOC:
Respondo yo para darle un poco más de chicha a Lobezno para responder y para avanzar un poco la acción y poder igualarnos en tiempo al otro grupo, que van media hora por delante
Había luna casi llena, pero el cielo estaba cubierto de nubes, así que había momentos en los que se podía ver con claridad, y, en cambio, otros en los que los héroes se perdían en una total oscuridad.
Lobezno se adelantó a todos siguiendo el rastro y llegó hasta la cima de la colina en la que habían peleado contra la horda de centibots. Aspiró una buena bocanada de aire, analizando los olores que llegaban hasta él, pero con la excepción de Dianne, lo único que los demás olían era a madera quemada, con una mezcla de caucho y gasolina.
- No son fáciles de derrotar -respondió Elektra a la pregunta del joven-. Tienen formas de eliminar incluso a gente con poderes como vosotros, pero sin saber cuáles son exactamente vuestras habilidad no puedo aconsejaros adecuadamente. Son ninjas, asesinos expertos. Se mueven utilizando las sombras y saben manejar una gran variedad de armas de filo, además de artes marciales y venenos. Lo mejor es atacarles a distancia y evitar el cuerpo a cuerpo, a menos que seáis duchos en artes marciales, y no tengáis escrúpulos a la hora de hacerles daño; la mayoría de los ninjas de La Mano disponen de un mecanismo que les disuelve desde dentro cuando mueren o caen inconscientes, para evitar ser hechos prisioneros, lo cual significa que, aunque tratéis de no matarlos, morirán igualmente, y para eso es preferible no correr riesgos.
La luna salió en ese momento de entre las nubes y arrancó un destello acerado a su mirada. Realmente estaba hablando en serio. ¿Qué clase de fanático se haría una cosa así o permitiría que se la hicieran?
Caminaron durante media hora más a través del calcinado bosque sin ver ni oler nada raro, pero Elektra conocía de sobras las capacidades de Lobezno; si decía que estaban siguiendo un rastro, es que era cierto. Finalmente llegaron a un área no castigada por el fuego.
- No veo nada que haya podido servir de cortafuegos -comentó Jesse, desconcertada-. ¿Cómo diablos no se extendió?
- Ellos lo detuvieron... de algún modo -replicó Elektra.
De repente, un grito agónico restalló en el aire.
- ¡Eso vino del bosque! -exclamó Dianne, echando a correr en la dirección del grito.
No lejos de allí, había un pequeño claro a la luz de la luna. Atado a un árbol se encontraba el cuerpo de un hombre. Su cabeza se movía erráticamente arriba y abajo, como si quisiera espantar vanamente el dolor.
El grupo se dirigió hacia él, y cuando se encontraban relativamente cerca, sucedieron varias cosas, todas al mismo tiempo.
Jesse gritó: "¡¡Ray!!", y echó a correr hacia el prisionero.
Elektra percibió un brillo metálico en el suelo y trató de detener a Jesse, pero la mujer ya había pasado corriendo por su lado y no pudo impedirlo.
- ¡¡No...!!
Dianne se detuvo, indecisa, y frunció el ceño con inseguridad, musitando:
- Hay algo... extraño... ¿Eso es... gasolina?
"Napalm", supo al instante Lobezno. Y algo más... El olor era inconfundible, y aunque parecía moverse y hablar, el tipo llevaba muerto como mínimo desde ayer.
Algunas aclaraciones:
Jesse está corriendo directamente hacia una trampa. Oculto entre la maleza hay un alambre que desatará un infierno de Napalm sobre la zona en la que estáis. Dejo a vuestra elección si llega a activarlo o la detenéis antes, pero recordad que Dianne es un pnj ahora y que dispone de la facultad de generar escudos que os protegerían del fuego y de la onda expansiva de la bomba. ¡Podéis manejarla libremente durante éste turno si consideráis que puede resultar convenientemente dramático!
_________________
James Logan
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha de Personaje Alias: Lobezno Nombre real: James Logan/Howlett Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 21st Agosto 2015, 12:35
Los sentidos de Logan eran afilados como una navaja, como las propias hojas de sus garras, y en ese momento, esa situación estaban activados. -Napalm.- La cantidad de daño que había procurado aquella sustancia a lo largo de los años.
Jesse corrió hacia el cuerpo, parecía conocerlo. Pero olía a muerto, comenzaba a oler ligeramente a putrefacción, carne muerta en mitad de la jungla. Era una trampa.
Una milésima de segundo y vió el cable en el suelo, y la chica se dirigía directamente hacia él, y en tal caso se desataría un infierno del que pocos de allí podrían escapar.
Logan se abalanzó a toda velocidad sobre el cable para interponerse entre él y la chica. A la vez sacó las garras, su esperanza era cortar el cable antes de que la chica pudiera trabarse con él y tirar del dispositivo incendiando el lugar. ¿Cortaría el adamantium el cable antes de que este tirara lo suficiente para activarse?
Consiguió adelantarse a la chica y sus garras tomaron contacto con el cable...
Spoiler:
Os dejo decidir si las garras cortan el cable sin problema o antes de cortarse tiran del cable y se lía el infierno
_________________
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 24th Agosto 2015, 12:05
Todo pasó muy deprisa, incluso para mí. Apenas llegamos al claro pudimos ver a un hombre al final de este, atado a un árbol y con muy mala pinta. Fruncí el ceño y miré a nuestro alrededor, intentando localizar algún tipo de trampa o algo. Desde luego el tío ese ahí era de lo más sospechoso. Había visto demasiadas trampas a lo largo de mi vida como para no darme cuenta, sobre todo cuando nos enfrentábamos al Dr Zenn. Vi lo que parecía un pequeño hilo metálico o algo por el suelo. Me concentré y usé mis sentidos eléctricos para localizar algún detonador o algo por el estilo que funcionase con circuitos. Sin embargo, el grito de Jesse me despertó, impidiéndome ver si había algo. La vi correr hacia el tío. ¿Qué hacía? ¿Quería matarnos? Me preparé para lanzarle un relámpago que la dejase inconsciente, pero sin matarla, pero Logan se lanzó antes, cortando el pequeño cable con sus garras. El chasquido eléctrico llegó a mis oídos al instante. Me volví hacia la pequeña ciega, como si fuese una escena a cámara lenta.
- ¡DIANNE! ¡ESCUDOOOOO!- No tuve que decírselo dos veces. Extendió las manos y una enorme cúpula dorada nos cubrió a todos, haciendo que el fuego resbalase por la superficie de esta, iluminándonos, pero protegiéndonos de este. No sentíamos calor ahí dentro, ni pudimos oler la madera quemada ni el humo. Los escudos de Dianne dejaban completamente aislado al que se encontraba dentro de ellos. Ahora que nos encontrábamos a salvo, miré a Dianne y le sonreí, sintiendo que no pudiese verlo.- Bien hecho Didi, muy bien hecho.-
Me volví entonces al resto y me dirigí hacia Jesse, con el ceño fruncido y los puños apretados. La cogí por el hombro, volviéndola hacia mí. Tenía el rostro asustado, dándose cuenta de lo que acababa de pasar.
- ¿¡Esque te has vuelto loca!? ¿¡Acaso quieres que nos maten!? ¿Cómo se te ocurre lanzarte así a esta trampa? ¡Estaba claro que era una trampa! ¿Quién iba a dejar a ese pobre hombre ahí colgado en un claro sino? Dios mío Jesse, ¡piensa un poco antes de actuar maldita sea! Lo siento, lo siento de veras por tu amigo, pero si no intentamos mantener la cabeza fría su muerte habrá sido en vano.- Me sentía mal por ser tan duro con ella en ese momento en que había visto a su compañero, pero tenía que ser fuerte. Teníamos que mantenernos alerta y prepararnos para lo peor. Si nos mataban o nos capturaban todo el esfuerzo que habíamos hecho no habría servido de nada. Y ahora tocaba lo peor. Seguramente nos atacarían o nos rodearían. Ese incendio había sido una señal de que estábamos ahí clarísima. Como un faro en mitad de la noche. Miré a Logan y a la mujer de rojo, esperando que opinasen si me había pasado o habíamos actuado en consecuencia, volviendo a mirar a nuestro alrededor, preparándome para cualquier ataque de entre la maleza.
_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 25th Agosto 2015, 00:48
La explosión hizo temblar la misma tierra cuando la enorme bola de fuego impactó contra la esfera invocada por Dianne, desatando el infierno sobre los mutantes y las dos mujeres. Cuando todo cesó, lo único que quedaba del desafortunado guardia eran unos cuantos restos humanos atados al árbol.
Jesse no respondió de inmediato a los exabruptos de Planaria. Tenía los ojos muy abiertos, llenos de lágrimas, estaba lívida y parecía en shock.
- He matado a Ray -musitaba una y otra vez, como una letanía-. He matado a Ray...
- No -trató de tranquilizarla Dianne-. No... Tranquila. Ese hombre llevaba muerto desde ayer. No lo has matado tú...
- Oíste a alguien -concordó Elektra, sin dejar de vigilar el bosque que les rodeaba-. Tenían un alambre preparado para hacer explotar la trampa en cuanto alguien se acercara. Usaban su cadáver como cebo.
Poco a poco, gracias a las atenciones de Dianne, la mujer empezó a tranquilizarse.
- Si no hubiera estado muerto, yo habría sido la causa de su muerte -comprendió, pasándose las manos por el cabello y la frente, llena de sudor frío.
- Aprende la lección y ten más cuidado en el futuro -replicó Elektra, dirigiéndole una mirada totalmente desprovista de piedad o comprensión. La clase de mirada de alguien que había aprendido que las personas como Jesse no eran más que un estorbo que podía provocar tu muerte. La clase de mirada de alguien que había tenido que apañárselas para sobrevivir en el infierno-. Pero no te preocupes, la muerte habría sido una bendición para él.
- ¿Qué quieres decir?
- La Mano sólo tenía una razón para hacerle prisionero: querían saber cuánta gente había dentro de la base y cómo atravesar el campo de masa.
- Por eso volaron el generador la noche pasada... -comprendió Dianne.
- ¿Qui... quieres decir que lo torturaron? -gimió la mujer, todavía más pálida.
Elektra puso los ojos en blanco y miró a Logan y Planaria.
- Insisto en que éste es un trabajo demasiado sucio para una mujer como ella. Deberíamos enviarla de vuelta a la base.
En ese momento, todos los que tenían teléfonos móviles notarían cómo vibraba la señal de mensaje entrante y, al sacarlo, verían que se trataba de una grabación extraída directamente de las cámaras de seguridad de la Sala de Control, en la que aparecían Root y Celsit siendo encañonadas por el doctor Andrews a las órdenes de alguien a quien Lobezno conocería muy, muy bien... Henry Peter Gyrich.
GRABACIÓN:
Básicamente tenéis que leerlos las últimas intervenciones en este hilo, a partir de mi respuesta del día 2 de agosto en la que aparece la imagen de Gyrich, porque es lo que vais a ver en el vídeo.
_________________
James Logan
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha de Personaje Alias: Lobezno Nombre real: James Logan/Howlett Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 28th Agosto 2015, 18:04
-Debe volver ya-, dijo Logan mientra olisqueaba el ambiente mientras caminaba por los alrededores de la zona. -No puedo asegurar que esté segura al irse, pero al menos tendrá una oportunidad porque todas las pistas indican que nos dirigimos directos a una trampa, en algún momento del camino que seguimos van a emboscarnos, dos grupos de La Mano, y están intentando activamente que les sigamos.-
-Si se repite el esquema, vamos a encontrar a Celsit y a Root como rehenes y la trampa del napalm va a ser cosa de niños comparado con lo que podemos encontrarnos, y en ese momento ninguno de nosotros debería estar actuando como niñera.- Por lo demás, se detuvo ante Elektra pensativo. -Ya sabes quienes y cuantos somos, a ti y a mí nos conocen perfectamente y nos tendrán preparado algo especial...otra cosa es que les funcione, pero fácil no va a ser. ¿Qué hacemos, vamos directos siguiendo la senda que nos hacen seguir y fingir que caemos en su trampa o intentamos llegar al lugar de destino sin seguir su camino?.-
_________________
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 4th Septiembre 2015, 01:07
Una parte de mí se sintió mal después de la reprimenda que le había echado a Jesse por saltar a lo loco a por su compañero. El sonido de la madera crujir por el fuego llenaba el ambiente, así como el olor a quemado y las nubes de humo teñidas de naranja por las llamas. La parpadeante luz nos iluminaba con un aura fantasmal, parecida a las de las películas de guerra como "Apocalipsis Now". Después de que Dianne la consolase un poco, me agaché donde ella estaba y suspiré.
- Oye, lo siento. No quería ser tan duro. Me asusté. Él era tu amigo y no te culpo por que intentases saltar a ayudarle. Pero su muerte no fue culpa tuya. Ya estaba muerto. Desgraciadamente le habrán torturado como insinúa ella para obtener información. No te martirices. Él no lo habría querido así.- Me levanté y me volví hacia la mujer de rojo, con el rostro serio y suspirando de nuevo.- Todos podemos cometer errores. Es cierto que tal vez estaría mejor en la base, pero perderíamos demasiado tiempo volviendo hasta allí y...-
Sentí la vibración de mi teléfono en el bolsillo, y lo saqué para ver qué era. Tal vez era Sasha diciéndonos cómo iba la cosa dentro de la base. Pero no, no fue eso lo que llegó a mi teléfono. Era un mensaje de Blair, un vídeo para ser más precisos. Lo abrí y comencé a verlo. ERa una grabación de lo que había pasado en la base. Vi como dos hombres las habían puesto en jaque y amenazado con una pistola, y el corazón me dio un vuelco. Pero si algo provocó que se acelerase el pulso fue el rostro de aquel ser tan despreciable y asqueroso que todos los mutantes conocíamos: Henry Peter Gyrich. Un hijo de la gran putísima como pocos había, quien parecía disfrutar con la muerte de cada mutante que conseguía para su cuenta personal. Apreté los dientes, los cuales me rechinaron y pude sentir como mi cuerpo se cargaba a toda velocidad. Sasha consiguió reducir a uno y estaba advirtiendo a su compañero de que o bajaban las armas o tendrían problemas. Era una auténtica luchadora, una verdadera X-Men. La cosa parecía cambiar de dirección, y los hombres dudaban acerca de cuál debía ser su siguiente movimiento. Entonces Blair, en un acto que me dejó completamente perplejo, desautorizó totalmente a Sasha delante de los otros tipos, diciendo que así era normal que nos odiasen.
- ¿Pero esta tía es gilipollas?- No fui consciente de que se me escapó la exclamación en alto. ¿Qué demonios estaba haciendo? ¡Éramos un equipo joder! Si Sasha le había pedido que los desarmase, ¿por qué demonios se ponía con una gilipollez de discursito que no venía nada a cuento? Jodidos políticos, siempre con esas mierdas, evitando mancharse las manos y siempre actuando en pos de el bien común, mientras se llenaban muchas veces los bolsillos hasta arriba o abrían sus cuentas en Suiza (oh, creédme, lo sé muy bien, yo nací en Ginebra y durante muchos años he estado protegiendo los secretos mejor guardados en los bancos que hay por toda la ciudad). Increíble. No podía creerme que no la apoyase cuando ya les tenían prácticamente comiendo de sus manos. Por fortuna, a pesar de la que a mi parecer fue una salida de tono consiguieron desarmarlos y dejarlos fuera de combate. Si yo hubiese sido uno de ellos le habría metido un tiro en la rodilla sin dudarlo. Resoplé y guardé el teléfono. Si ellas estaban a salvo podíamos continuar con la expedición. Mandé un mensaje a Sasha diciéndole que había visto el vídeo y que estaba orgulloso de ella y que ya hablaría con Blair por cómo había actuado. Le dije que continuábamos con la exploración y que por el momento estábamos bien, que habíamos encontrado a una nueva tipa que parecía saber quiénes eran los veraderos enemigos.- ¿Entonces está decidido? ¿Ella tiene que irse?-
Miré a Logan y a la mujer de rojo, esperando una respuesta que ya sabía. En parte me sentía mal por hacer que volviese, pero no podíamos hacer mucho más. Miré a Dianne, la cual parecía estar más ocupada animándola que prestando atención a nuestra conversación.
- Puedo ir a devolverla yo si tanto os molesta. Luego puedo encontraros, estoy acostumbrado a seguir rastros. Más en la ciudad, pero no creo que sea complicado.-
_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 16th Septiembre 2015, 14:03
Ni Logan ni Elektra llevaban encima teléfono móvil, de modo que sólo Planaria, Dianne y Jesse recibieron el mensaje. La pequeña mutante parecía tan indignada o más que Planaria, y Jesse, que parecía algo más calmada, se limitó a fruncir el ceño con evidente furia.
- Pues creo que voy a resolver vuestra duda, porque ahora soy yo la que quiere regresar. Cuando vea a Gyrich voy a matarle -aseguró, sombría.
- No te molestes, Plana -intervino Dianne-, ya la acompaño yo. Con mis escudos puedo garantizar un seguro regreso a la base sin que Jesse sufra el menor daño, y por tanto también soy la más indicada para desandar el camino sola. Sabré seguir el rastro, descuida... Sabes que no necesito ojos para ver.
Una vez recibida la aprobación de sus compañeros, la joven mutante creó un escudo de energía para protegerse a ella misma y a Jesse, e iniciaron el camino de vuelta a la base, dejando momentáneamente solos a los otros tres.
- Bien... acabemos con ésto de una vez -dijo Elektra empuñando con fuerza los sais. Tres contra diez era una excelente proporción.
* * * *
El rastro les condujo hasta la playa. Había luna casi llena, pero el cielo estaba encapotado, por lo que apenas podían ver nada. Un segundo después, las nubes cubrieron la luna por completo y se hizo la oscuridad.
Lobezno aspiró profundamente. La brisa proveniente del lago refrescaba algo el pesado ambiente, recalentado por el fuego, y le traía también el olor de seres humanos en la propia isla. Podía sentir perfectamente su maldad, como si fuera algo palpable.
Caminaron por el sendero del bosque, manteniéndose por el lindero de la playa pero sin llegar a pisar la blanda arena, para no perder la cobertura que les otorgaban los árboles.
En un momento determinado, Elektra y Lobezno se detuvieron al encontrar unas marcas paralelas en la arena que se adentraban en el bosque.
- Pisadas -musitó Elektra, inclinándose para examinarlas.
La afirmación sorprendió a Planaria; ¿Pisadas? Debían de ser unas pisadas muy raras, pero Lobezno sabía que eran producidas por las hojas afiladas que los ninjas solían colocarse en los zapatos a la hora de andar sobre terrenos blandos.
- Están cerca -indicó Elektra-. Ocultáos.
La mujer examinó rápidamente su entorno, fijó un árbol como objetivo y se dirigió hacia él para encaramarse a la zona alta y permanecer allí arriba, inmóvil como un gato al acecho.
_________________
James Logan
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha de Personaje Alias: Lobezno Nombre real: James Logan/Howlett Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 25th Septiembre 2015, 10:02
Logan notó la localización de los individuos a distancia, sabía donde estaban y sabía la dirección hacia donde iban, así que decidió buscar un matorral de vegatación abundando que había en la linde de la playa con el bosque, y desde allí esperar.
Se agachó y tensó sus músculos. Sacó las garras, este no era momento para andarse con menudencias, cada golpe tenía que ser una baja sin posibilidad de error, y no iba a perder el tiempo, más valía ir preparado. Para evitar que alguien viera el brillo metálico, hundió las garras en la arena, listo para saltar con piernas y brazos hacia delante como un velocista.
Vio venir por la playa a un par de ninjas. Dos solamente. Aunque no los hubiera sentido a todos y cada uno de ellos, habría sabido que era una trampa, dos ninjas fácilmente visibles ocultan a cuatro veces más escondidos, esperando el momento de atacar, el momento en que los dos ganchos sean atacados para aparecer y dar su golpe letal. Pero dudaba que esos ninjas supieran quién estaba realmente allí. Ellos esperarían a unos mutantes inexpertos que se habían metido en la boca del lobo sin saberlo. No esperarían la aparición de dos se sus más expertos enemigos. ¿Y golpes letales?, eso no era nada para Logan, había visto cosas peores.
Realmente no había acordado ningún plan con Elektra, pero considerando las opciones, solo se le ocurrían dos opciones. Una de ellas consistía en atacar a los ganchos él mismo y esperar que los ninjas ocultos apareciesen para realizar la emboscada. Logan podría aguantar los ataques y seguramente se llevaría por delante a alguno, mientras tanto, Elektra y Planaria podrían realizar una contraemboscada sorprendiendo a los ninjas recién descubiertos. La otra era ignorar a los ganchos e ir eliminando uno a uno a los ninjas escondidos.
Todo eran teorías en realidad, aún no había llegado el momento, así que esperó.
_________________
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 26th Septiembre 2015, 12:09
Jesse quería volverse, y Dianne se ofreció ella misma a acompañarla para que yo ayudase a Logan y a la otra mujer a encontrar a los ninjas y acabar con ellos de una vez. Suspiré y miré a Didi. Sabía de sobra que ella era capaz de llegar sin ningún problema. Era valiente y muy fuerte a pesar de su apariencia delicada o poco aguerrida. Asentí con la cabeza y sorbí con la nariz ligeramente. Me picaba un poco por la jungla. No era alergia, pero se me habría metido algún bicho o algo de polvo. Me acerqué a Dianne y me agaché un poco para estar cara a cara con ella. No necesitaba agacharme mucho ya que yo era bastante bajito. No tanto como Logan pero por ahí por ahí.
- Está bien Dianne. Sé que eres capaz más que de sobra de hacerlo. Confío plenamente en ti. Tan solo, ya sabes. Si veis algo sospechoso, alguien os ataca o lo que sea, quiero que lances un ataque con tus escudos y luego corras, corras todo lo que puedas hacia el edificio, ¿entendido? Y si necesitáis cualquier cosa no dudes en decírmelo, ¿vale? Puedes con esto y más. Sé que puedes. Eres una de las mejores mutantes que he conocido en mi vida.- Y le ofrecí una sincera sonrisa, apenándome un poco que ella no pudiese verla. Luego me erguí y miré a Jesse. Asentí y le ofrecí mi mano.- Siento lo de tu amigo... De verdad, y siento haber sido tan duro antes. Si os pasa cualquier cosa no dudéis en avisarnos, ¿ok? Mis dos compañeras os ayudarán, especialmente Celsit. Ella es la persona más valiente e increíble que he conocido. Ella os protegerá si pasa algo malo...-
Y me volví hacia los otros dos, andando hacia ellos, siguiendo el paso que marcaba la mujer de rojo. Caminamos unos minutos que se me hicieron eternos hasta que ella se agachó, señalando unas marcas verticales finas en el suelo, alegando que eran huellas. ¿Huellas? Parecían más bien marcas de algún animal, como si hubiese estado rascando el suelo. Sin embargo, Logan asintió, así que debía de ser algún truco o algo por el estilo para camuflar los pasos de los ninjas esos. Vete tú a saber. El caso es que la mujer nos dijo que nos replegásemos y nos preparásemos para luchar. Ella subió a un árbol y Logan se escondió en unos matorrales. Yo me situé tras una piedra desde la que podía disparar mis rayos sin problema a lo largo de toda la playa que teníamos delante. Desenfundé con cuidado mi arma y esperé. Al cabo de unos pocos segundos dos hombres aparecieron por mitad de la playa andando. Fruncí el ceño mientras los miraba. ¿En serio esos eran los letalísimos ninjas a los que nos íbamos a enfrentar? ¿Qué clase de ninja que se precie va caminando por en medio de un paisaje totalmente abierto como si no pasase nada? Qué coño, ¡solo les faltaba el mantel y una cesta de mimbre para estar de picnic! Aquello no tenía ningún sentido. Miré a Logan y vi que parecía estar preparado para el ataque. A la mujer no la vi tan bien ya que tenía el contraluz de la luna. Preferí esperar a que ellos diesen el primer golpe. Tal vez fuese una trampa. Muy raro me parecía aquel escenario.
_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 5th Octubre 2015, 01:29
Elektra debía estar pensando algo similar a Lobezno, porque saltó del árbol y cayó frente a los dos señuelos. Su sai voló con metódica y letal elegancia, atravesando la cara del primero y haciéndolo retroceder por el impacto hasta chocar con la espalda contra un árbol antes de desplomarse sobre la arena. Su compañero se lanzó hacia ella con la espada alzada, pero Elektra desenvainó su propia katana, se hizo a un lado y le sajó los brazos de un corte limpio, todo en cuestión de uno o dos segundos, tan ágil y fluido como si se tratara de un baile. El ninja profirió un gutural aullido de dolor que quedó interrumpido cuando la asesina le rebanó la cabeza.
LOBEZNO
No ves a los emboscados, pero sabes que están ahí, esperando, y la intervención de Elektra te decide a actuar. Dejándote guiar por tu intuición, taladras la espesura hasta ver una ligera sombra no muy lejos de donde te encuentras. Tu movimiento hace sonar muy levemente el follaje del matorral, pero lo justo para que la sombra se te acerque, espada en mano.
PLANARIA
Oyes un ruido procedente de la playa y deduces que Elektra ha realizado el primer ataque, ya que es la única que permanece fuera de tu rango de visión. Te deslizas hacia la fuente del ruido para ver qué sucede y te encuentras con una escena dantesca: la sangre tiñe la arena de la playa con los miembros amputados de un ninja, y el cuerpo de otro yace desplomado contra un árbol. Tres ninjas más han aparecido de la nada y la están rodeando, mientras que Logan se está enfrentando a otro, todos ellos armados hasta los dientes. Si el grupo que esperábais encontrar era de diez hombres y hay dos muertos y cuatro en pie significa que aún debe de haber otros cuatro que no se han mostrado aún...
Nota: Tenéis libertad plena para manejar los combates y para utilizar a todos los ninjas pnj, tanto los que se han mostrado como los que no lo han hecho aún, pudiendo por tanto ir a ayudar a Elektra, sacar otros nuevos o hacer lo que queráis
_________________
James Logan
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha de Personaje Alias: Lobezno Nombre real: James Logan/Howlett Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 16th Octubre 2015, 09:57
Caminando Logan intenta hacerlo del modo más sigiloso posible, pero los sentidos de los ninjas están más desarrollados que eso.
Una sombra se planta ante Logan katana en mano. Unas décimas de segundo y la espada comienza a caer hacia el mutante.
Los sentidos de los ninjas estarán desarrollados, pero los de Logan no lo van a estar menos. Sube a toda velocidad sus brazos e interpone sus garras poniéndolas en cruz al avance de la katana.
"¡Clinc!". Entre un golpe y un chirrido al chocar los metales, unas pequeñas chispas saltan en la oscuridad, que por un instante permiten a Logan ver los ojos negros y vacíos de alma del ninja oscuro, apenas descubiertos de su máscara.
Logan traba la katana con las garras como si estuviera usando unos sais. Se gira con la esperanza de romper la katana.
El ninja no es un principiante, y suelta la katana dejando a Logan con la espada sujeta sólo por sus garras. Da un paso atrás y lanza unas estrellas sobre el mutante. Tras eso coge la empuñadura del tanto listo para sacarlo.
Logan queda sujetando la espada en el aire, contrariado, mientras dos estrellas impactan en su cuerpo, penetrando en su piel. Nota una pequeña quemazón, un principio de insensibilidad en la carne que rodea la herida. Pero la sensación se supera al segundo. Ve como el ninja se lleva la mano al tanto. Pero no, ahora le toca a Lobezno. Sin siquiera soltar la katana de entre sus garras, Logan se pone a la distancia justa y deja caer ambos brazos sobre la cara y el pecho del ninja, descargando tudo su peso en ello. Con el golpe, la katana se parte en dos, mientras las puntas de las garras cruzadas de Logan atraviesan primero la cara del desgraciado y luego su pecho, cortando como un carnicero sus costillas y luego hundiéndose en los intestinos, en cortes paralelos. Eso es una muerte segura.
El ninja, que aún ha conseguido sacar del todo el tanto, exhala su aliendo y cae hacia atrás, como un fardo.
_________________
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 19th Octubre 2015, 19:17
"Joder con los ninjas... ¿Serán como en las películas? En plan, ¿con katanas y shurikens y esas mierdas? A saber... Lo más seguro será esperar a que ellos ataquen y... Joder, empieza la fiesta". Escuché lo que cláramente eran ruidos de espadas y el grito de un hombre de esos que hielan la sangre. Desenfundé mi arma y me dirigí a toda velocidad al origen del ruido. Vi a la mujer luchando contra tres tíos y dos en el suelo, uno de ellos sin cabeza. Miré a la arena y vi ese brillo que solo el líquido consigue de la luna. Por el olor supuse que era sangre, y las tripas y miembros amputados que decoraban la playa corroboró mi teoría. Aguanté una arcada y me dispuse a luchar. Nunca era agradable ver tripas ni tanta sangre, pero por fortuna o desgracia había visto tanta sangre a lo largo de mi vida que no me impresionaba tanto como antes. Descargué mi arma contra uno que estaba de espaldas a mí, el cual cayó al suelo con un ruido seco, captando la atención de los otros dos. Desde luego dudaba que se esperasen a alguien más. El tío del suelo estaría inconsciente un rato. Después de todo, le acababa de dar un golpe con una vara de titanio y plata. Asentí a la mujer y comencé a pelearme con los ninjas.
Yo no era un espadachín experto ni mucho menos, pero había aprendido a bloquear los golpes con mi arma durante varios años de entrenamiento. Además, gracias a mi naturaleza mutante, tenía una agilidad por encima de la media que me ayudaba a bloquear los embites de mis enemigos. Paré un par de sus espadazos y posé mi mano sobre el pecho de uno de ellos, electrocutándolo y dejándolo fuera de combate al instante. Sentí un dolor punzante en la espalda e intenté alcanzar el origen de este. Estaba justo en mitad de los homóplatos de manera que me resultó prácticamente imposible alcanzarlo. Apreté los dientes y bloquee de nuevo los ataques del ninja, los cuales se volvieron más precisos y letales. Las chispas del metal al chocar iluminó mi rostro y el de la mujer, la cual acabó en un instante con el ninja con el que me peleaba. Respiré agitado y asentí.
- Gracias... ¿Qué... Qué hacemos ahora? ¿Dónde está...?- Aunque no tuve que esperar mucho para que mi pregunta fuese respondida.
_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 22nd Octubre 2015, 13:56
El ninja se sorprendió de que Lobezno siguiera vivo después de haberle arrojado las estrellas envenenadas con ponzoña suficiente como para derribar a dos como él. Aquél instante de vacilación que tardó antes de llevar la mano al tanto supuso su perdición, pues Logan ya saltaba sobre él con un gruñido, poco dispuesto a permitirle desenfundarlo. Le bastó un simple ataque de sus garras para deshacerse de él.
El sonido del entrechocar de las espadas en la playa le hizo volverse hacia atrás para descubrir a Elektra y Planaria combatiendo codo con codo contra otros dos ninjas, ella armada con su katana, y él con su catalizador. Un tercer ninja yacía inconsciente en el suelo y ya estaba empezando a desintegrarse, como era habitual entre los siervos de La Mano.
Ambos estilos eran diametralmente opuestos; Elektra lanzaba estocadas cortas y mortales, mientras que Planaria movía el catalizador para bloquear los ataques como si se encontrase en el rodaje de una película de piratas. Sin embargo, a pesar de su inexperiencia en el combate con espadas, el mutante parecía estar desenvolviéndose bastante bien contra su oponente. En un momento dado, consiguió penetrar sus defensas lo suficiente como para apoyar la mano en su pecho y electrocutarle, con una descarga que lo dejó fuera de combate en el acto.
El que peleaba contra Elektra, desesperado, intentó una retirada, pero ella le hizo caer con un ataque a la rodilla y terminó la pelea con un sólo golpe.
Tres nuevos ninjas hicieron entonces su aparición arrojando sus estrellas arrojadizas. Una de ellas consiguió impactar en la espalda de Planaria mientras éste aún estaba distraído con el que acababa de abatir. Elektra fue corriendo en su ayuda y atravesó al asesino que acababa de atacar a Planaria, enfrentándose a continuación con los otros dos. La asesina era endiabladamente buena, pero los ninjas eran muy ágiles y la esquivaban expertamente siendo dos contra una. La ayuda de Planaria seguramente le vendría de perlas para terminar de una vez.
Lobezno hizo mentalmente el cálculo: siete muertos, dos en pie... La Mano operaba siempre en grupos de cinco, lo cual significaba que aún debía de haber otro ninja oculto por algún lugar en el bosque... Se concentró en olfatear el ambiente, separando los olores de sus compañeros de los de los ninjas, tanto los que habían muerto como los que seguían vivos, y no tardó en percibir a uno que no tenía localizado... Siguió la dirección del rastro y lo encontró, apuntando a la pareja con un arma que podía darles problemas a los dos, incluido Planaria.
Se trataba de un metsubishi, una pequeña caja con una boquilla y una especie de respiradero que solía estar llena de polvo o pimienta y se lanzaba directamente al rostro del contrincante para descentrarlo. Sin embargo, conociendo a La Mano como la conocía, estaba seguro de que el metsubishi contendría algo más mortífero. Planaria podría poseer un factor de curación, pero desconocía si sería tan potente como el suyo, y si el veneno actuaba con demasiada rapidez sobre sus pulmones, ni siquiera él podría salvarse. Y Elektra era totalmente vulnerable, así que tendría que actuar con la mayor rapidez posible...
Resumen/Aclaración:
Planaria y Elektra se enfrentan a dos ninjas entre los dos, uno y uno, y Lobezno tiene en su punto de mira a un tercer ninja que pretende arrojar una caja llena de veneno inhalable sobre el lugar donde se encuentran Elektra y Planaria, un veneno que causaría graves dificultades a Planaria y que posiblemente mataría a Elektra.
_________________
James Logan
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 213 Fecha de inscripción : 06/04/2015
Ficha de Personaje Alias: Lobezno Nombre real: James Logan/Howlett Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 30th Octubre 2015, 13:16
Observó al ninja. Ante una situación así no cabe ni una sola duda en el actuar. ¿Atacar inadvertidamente al ninja armado?, no, perdería tiempo y probáblemente le daría tiempo a disparar. ¿Un ataque frontal?, no perdería tiempo, pero cabría la posibilidad que en vez de centrarse en él, disparase a sus compañeros aunque eso significase su muerte segura. La vida de un ninja no vale nada, sólo vale su misión, y si es de La Mano eso era aún más correcto.
La única forma de afrontar esto era interponerse entre el ninja y la pareja y acto seguido atacar con todo, con suerte descentraría al ninja lo suficiente como para que no disparase y a él le diera tiempo a destruirle. O quizá fallase en el tiro. Con mala suerte dispararía y le impactaría a él.
Y no lo dudó, agachado como un animal, corrió bajo la espesura de la vegetación para interceptar la trayectoria de tiro. Saltó hacia delante y hacia arriba con las garras fuera con un grito. -¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!!
El ninja se asustó, pero reaccionó al instante, disparando. Una compacta bola misteriosa recorrió los escasos cinco metros que le separaban del mutante. La bola rozó contra el brazo de Logan, dispersándose en el ambiente como una nube de polvo negruzco. Gran parte del polvo quedó en el aire flotando cayendo lentamente al suelo. Una pequeña parte del polvo se adhirió a la piel del brazo. Al contactar, las motas de polvo comenzaban a brillar como pequeñas puntas de cerilla, cada mota una. Ardían como el infierno, parecían como pequeñas moléculas de polvo termita, pero multiplicadas por mil. Esto no podía ser natural. La Mano. La carne no sólo ardía, sino que parecía derretirse en el natural recorrido de las pequeñas moléculas a través del cuerpo. Suerte que sólo rozó, un impacto frontal podría haber sido mucho peor, quizá no mortal para él, pero si incapacitante por un gran lapso de tiempo.
El terrible dolor recorrió sus nervios hasta su cerebro. Lo que a otra persona quizás habría detenido, no era así en alguien como el mutante. Algo cambió en su cerebro, saltó el lado animal.
El instante pasó como si fueran horas, el instinto animal copó cada rincón de la consciencia de Logan, mientras el ninja parecía moverse a cámara lenta para poder defenderse de la masa de carne y metal que se acercaba a él a toda velocidad.
Las garras atravesaron el pecho del ninja hasta asomar por su espalda. El animal no paró con eso, cayó al suelo con él y asestó una y otra vez estocadas con ambas manos, desgarrando el cuerpo del ser cientos de veces hasta dejarlo como un amasijo irreconocible de carne que alguna vez pudo haber sido.
Todo eso sucedió en apenas quince segundos, ya que el cuerpo del desdichado empezó a volatilizarse como una nube de humo entonces.
Aún así Logan quedó durante unos segundos apuñalando el suelo enfervorecidamente, hasta que se dio cuenta de la situación y comenzó de tomar consciencia de nuevo.
_________________
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 31st Octubre 2015, 11:21
Dos nuevos ninjas aparecieron de las sombras saltando sobre la mujer y yo. Cada uno cogimos a uno y comenzó de nuevo la pelea. Tuve que esforzarme enormemente para evitar que me cortase y me convirtiese en filetes con su katana, que chasqueaba con fuerza cada vez que chocaba con mi arma. De no haber sido porque esta estaba hecha de una aleación de titanio y plata seguramente habría terminado rompiéndose de tanto golpe y tanta estocada. Era verdaderamente incómodo El Catalizador contra un arma tan rápida. La mía estaba pensada para ser más contundente que otra cosa. Por eso un duelo de esgrima habría terminado conmigo hecho un colador. Por fortuna las katanas no eran tan rápidas como un florete, pero sí lo suficiente como para sólo poder defenderme e intentar pillar un movimiento en falso, un traspiés o cualquier cosa del ninja para asestarle un calambrazo que lo dejase inconsciente durante un buen rato.
- ¡Joder! ¿¡Esque no os cansáis nunca de dar el coñazo!? Pues ale, ¡a bailar otra vez!- La mujer que luchaba contra el otro parecía tener menos problemas que yo. También tenía pinta de ser una ninja o al menos haber aprendido a luchar como uno debido a que sus golpes eran rápidos y certeros, y muy parecidos a los que estaba usando mi enemigo contra mí. Entonces escuché un grito fuerte proveniente de nuestra espalda. Me giré un instante para ver a Logan saltar sobre un tío que había pasado totalmente desapercibido para mí. Grave error. Gravísimo error. Jamás hay que darle la espalda o mostrar un segundo de despiste a tu enemigo. Lo pagué con un fuerte dolor punzante en el pecho que me recorrió todo el cuerpo hasta la espalda. Tosí un poco de sangre y miré de nuevo a mi contrincante. Su espada me atravesaba de parte a parte como si fuese un vulgar pinchito moruno. Agarré su mano antes de que pudiese sacar la espada de mí y sonreí con la boca teñida de rojo.- Buenas noches.-
Un calambrazo le recorrió el cuerpo entero, provocando que cayese al suelo como un plomo, algo humeante y fuera de juego. Agarré la katana por la empuñadura y, apretando los dientes, me la saqué con un grito de dolor. La gente piensa que tener factor de curación hace que seas invulnerable al dolor, y nada más lejos de la realidad. Duele igual que a cualquier persona. Lo único es que te curas en cuestión de segundos o minutos, dependiendo de la gravedad. Lo máximo que había estado yo curándome fue una vez que me volaron los sesos cuando tenía dieciséis años. Mi cabeza tardó media hora en regenerarse y tuve amnesia un día. Era lo más grave a lo que había sobrevivido. Vi como la mujer conseguía derribar a su contrincante y noté mi respiración agitada, la garganta ardiéndome por ello y el olor a sangre y carne quemada en el ambiente. Escuchamos a Logan cerca de nosotros y me acerqué a ver si estaba bien. Bajo su cuerpo, una masa de carne y sangre que debió ser el otro ninja que estaba oculto impregnaba el suelo con sus vísceras. Él pareció darse cuenta de lo que había hecho puesto que cesó sus golpes lentamente. Le ofrecí mi mano para levantarse.
- Gracias por cubrir nuestras espaldas... ¿Vamos?-
_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 15/05/2015
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018] 2nd Noviembre 2015, 09:33
- ¡Logan!
Elektra bloqueó la espada de su oponente con la katana, hasta que la fuerza y el ángulo del contragolpe la hizo escapar de sus manos.
Con su otra mano, el asesino vestido de rojo lanzó un shuriken y la pequeña arma se le clavó en el antebrazo, pero no sintió el característico entumecimiento habitual cuando iban cargadas de veneno, y aunque así hubiera sido, el ninja debería haber sabido que no sería suficiente para pararla. Elektra podría dar la impresión de ser una persona antisocial, pero cuando alguien hacía daño a un amigo suyo, podía estar seguro de que no viviría para ver el siguiente día.
Cuando la espada terminó su trabajo y el asesino cayó muerto a sus pies, fue corriendo hacia Logan, se arrodilló junto a él y le rodeó los hombros con las manos en un gesto tan lleno de ternura que habría sorprendido a cualquiera que la conociera.
- Sshhh... ya está. Logan -le llamó con suavidad-. Vuelve con nosotros.
Tras comprobar que el mutante comenzaba a recuperar la conciencia de nuevo, se arrancó la pequeña estrella del brazo con un gesto de dolor y se la acercó a la nariz. Como sospechaba, no olió ni sintió rastro alguno de veneno, por lo que, simplemente, desgarró un pequeño trozo de seda roja del traje para vendarse la herida y se giró hacia Planaria:
- ¿Te encuentras bien?
El asesino del que él se había ocupado no estaba aún muerto. Elektra sabía que el hecho de que estuviera inconsciente no quería decir nada, pues igualmente podía comenzar el proceso de desintegración como un mecanismo automático para evitar caer prisionero, pero era el único que aún no se había volatilizado, y aunque lo que se disponía a hacer era peligroso, había muchas cosas que aún necesitaban saber, como quién había contratado a La Mano, por qué, cuántos ninjas más había y dónde se escondían, de modo que sujetó firmemente al asesino inconsciente, sujetándolo por la pechera de su traje, y le miró a los ojos.
La mente del ninja, cogido de improviso, fluyó sin esfuerzo a la suya, y su mente se llenó con las visiones de las incontables personas que había asesinado sin piedad. Su pasión por la muerte (la marca de La Mano) era tan parecida a la suya que la hizo enfermar.
En aquél instante se dio cuenta de que el cuerpo del asesino, sin su conciencia, empezaba a disolverse, como era habitual entre los miembros del culto. Algo, posiblemente la deidad demoníaca a la que obedecían, lo estaba matando por haber fallado, pero él mismo deseaba morir; no sólo no se resistía sino que intentaba acelerar el proceso para frustrar su intento de sonsacar sus secretos, pero no cedió, aún a pesar de notar que el ninja intentaba llevársela consigo, arrancar el alma de su cuerpo, con todo el dolor que conllevaba, pero, al final, fue su psique la que prevaleció.
Dejó caer las ropas, ya vacías, del ninja muerto, intensamente consciente de la presencia de sus dos compañeros; los pasos de Planaria, el modo aparentemente despreocupado de moverse de Lobezno, aún cuando permanecía atento a todo cuanto les rodeaba...
Lobezno. Es el mejor combatiente que jamás ha conocido. Le gustaría enfrentarse a él para aprender sus técnicas y... Movió la cabeza con desagrado; ésas no eran sus opiniones, sino las del ninja en cuya mente acababa de estar, que aún permanecían, resilientes, en ella. Esforzándose por apartar esos pensamientos, se puso de nuevo en pie.
- Hay otros veinte asesinos de La Mano en la isla -dijo a sus compañeros-. Están escondidos en un túnel secreto subterráneo. Quienquiera que los contratase, les dio un mapa muy detallado de la isla, pero... -movió la cabeza con desagrado-. Hay algo raro en éste trabajo. Normalmente a La Mano se la contrata para matar a una persona. Se les proporciona una fotografía de la víctima y, una vez la han estudiado, la queman. Ésta vez, la propuesta llegó a través de un ordenador.
Cerró los ojos, intentando recordar todo lo que el ninja había visto en la pantalla:
- Nombre clave: Muerte X-celente. Pago: Mil millones de dólares americanos. Objetivo: Todos los seres humanos de la isla de Obar. Entonces, la pantalla estalló en llamas. Y hay una cosa más... Parecían saber que los científicos estaban teniendo problemas para mantener alzado el muro de masa. Creo que quien les contrató conseguirá anularlo de un modo u otro. Sólo están esperando a que caiga para arrasar la base.
- Pero Jesse dijo que el problema del campo de masa se encontraba en la computadora -intervino de repente la voz de Dianne.
La pequeña mutante invidente había regresado, tal como prometió, aunque un poco tarde para participar de la pelea. Había estado tan concentrada en los recuerdos del ninja que no la había oído llegar.
- Creo que alguien puede estar saboteándola. Tenemos que regresar; Root ha descubierto algunas cosas sorprendentes...
Aclaraciones:
Voy a reunificar ya los dos grupos de nuevo porque en el otro lado se han quedado parados. Dianne os pondrá al día durante el camino de lo descubierto por Blair, lo podéis leer a partir del último post de Blair en este hilo y en mi respuesta inmediatamente siguiente. La aventura continuará en el hilo principal en el que empezamos, que era este
_________________
Contenido patrocinado
Tema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018]
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018]