Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 152 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 152 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Últimos temas
» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitimeHoy a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitimeHoy a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitimeHoy a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitimeAyer a las 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitimeAyer a las 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitimeAyer a las 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

» Ficha de TimeSkip
 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:23 por Joker

» Ficha de Danne Schmidt (Der Schnitter)
 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime13th Noviembre 2024, 12:48 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Back_title [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Back_title [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Back_title 
Nicrom
 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Back_title [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Back_title [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Back_title 
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Omega
Ahri'ahn
Los posteadores más activos del mes
Nicrom
Midnighter
Omega
Dick Grayson
May sheen woo
Joker
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Davidkawe
Ahri'ahn
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]

3 participantes
AutorMensaje
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse

Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Empty
MensajeTema: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime2nd Julio 2015, 01:23

Root y Celsit se quedaron mirando cómo Jesse, Dianne y Planaria abandonaban la habitación.

- ¿Por qué no te vas a descansar, Gerald? -inquirió la madre de Michael-. Has estado de guardia más de diez horas.

- Gracias, Leona -respondió el doctor Laughlin-. Lo haré.

Bostezando, el director dejó el Centro de Mando y Leona Taggert se quedó mirando a las dos mutantes con evidente incomodidad, como si no supiera muy bien qué hacer o qué decir.

- Hummm... ¿Queréis que os enseñe un mapa de la instalación? Michael podría mostrároslo, están insertados en la computadora. ¿O... quizás preferís ayudarnos a montar más pistolas subsónicas? Me temo que no hay... mucho más que podáis hacer aquí... Quiero decir... Sois... mujeres de acción... ¿no?

Al parecer, la idea de que las dos mutantes pudieran aburrirse le resultaba aterradora. Quién sabe, a lo mejor pensaba que si lo hacían podrían decidir que sería divertido matarlos a ellos. Los mutantes tenían fama de eso y más.

- Yo tengo que revisar el campo de masa, y para ser sinceros, preferiría que hubiera el menor número de gente posible en ésta habitación para no desconcentrarme -dijo Thomas-. Ya he perdido demasiado tiempo con tanta cháchara. Michael, ¿por qué no llevas a las dos señoritas hasta el labo y les enseñas cómo construir las pistolas subsónicas?

El chico pareció encantado ante la idea.

- ¿Te parece bien, mamá? -preguntó primero.

La mujer se mostró confusa. Resultaba evidente que no las tenía todas consigo acerca de dejar a su hijo a solas con las mutantes, a pesar de que tanto Blair como Sasha le habían defendido cuando Andrews había tratado de pegarle.

- Sí, claro... -musitó con voz débil sin mirar a las mujeres-. Ve, cariño. Me reuniré con vosotros en cuanto pueda.

Michael avanzó hacia las mutantes y se las quedó mirando con expresión decidida:

- ¿Vamos?

TURNOS:

Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen

Insignia de Fidelidad : Año 7

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime10th Julio 2015, 01:05

Blair miró a Leona con la terrible certeza de que se estaba equivocando de medio a medio, al menos en lo que a ella respectaba, pero claro, por otra parte era normal. Con el uniforme de la patrulla parecía otra persona, Ororo la insistía para que lo llevara mientras estaba en la escuela, le decía que el uniforme inspiraba autoridad en los alumnos y que le vendría bien acostumbrarse a él. Si no, ahora mismo estaría allí enfundada en un traje de oficina y unos Christian Louboutin, muy monos, pero poco apropiados para luchar contra centibots psicópatas. Así que se encogió de hombros con la elegancia natural de alguien acostumbrado a esquivar situaciones incómodas y la respondió con enorme sencillez.

- No te creas, yo por mi parte soy más de drama de oficina. Es decir, vosotros, la gente de a pie, sólo nos conoce con nuestros uniformes, y nunca se da cuenta de que también somos personas normales, con vidas lo más normales que podemos, trabajos, vida social, vida familiar en la medida de lo posible. No soy madre, pero detrás de nosotros, de mi compañera y yo, hay niños que esperan que nosotros seamos su familia, y eso es exactamente lo que hago, trabajo para darles el mejor futuro posible. Tu mejor que nadie deberías entenderlo.

Se giró hacia Michael, tendiéndole una mano, no tenía mucha experiencia con niños, rayos, ni siquiera le gustaban; pero tenía claras varias cosas, y una de ellas era nunca dejar corretear a un niño a su aire, podía causar un accidente o hacerse daño. Tenía como norma personal, siempre darle la mano a los niños cuando tenía que acompañarlos a cualquier sitio, sentía que mientras los tuviera agarrados, siempre podría evitar cualquier tipo de catástrofe. Una vez que tuvo a Michael firmemente agarrado de la mano y le hubo guiñado un ojo cómplice, ante la tarea que les esperaba, miró a su compañera para ver si iba a acompañarlos.

Nunca había montado pistolas, no era especialmente buena con las manualidades, así que esperaba no ser demasiado un incordio en aquello, o que lo que montara no explotara en las manos de nadie, pero sería mejor mantenerse ocupada que expectante esperando a que el resto del grupo llegara con noticias. Mientras tanto, accedió a las conexiones inalámbricas del equipo informático y buscó y rebuscó hasta encontrar los planos del lugar, nunca venía mal saber donde estaba o por donde salir corriendo. ¡La seguridad ante todo!

Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime10th Julio 2015, 02:57

Nota explicativa:

Tras el apasionado discurso de Blair, las dos mujeres y el niño salieron del Centro de Mando y se internaron en los enrevesados pasillos.

- La instalación se configuró así por seguridad -les explicó el chico mientras las guiaba-, para desorientar a los posibles intrusos. Y funciona... Cuando Henry llegó, lo primero que hizo fue perderse. Henry, nuestro jefe de seguridad -aclaró al ver la expresión de las chicas-. El que Jonathan dijo que había dado instrucciones de no bajar el campo. Antes que él era Herb nuestro jefe de seguridad, pero desapareció y Henry se nombró a sí mismo -continuó, divagando de la manera en la que a veces hacen los niños-. El gobierno envió a Henry para investigar por qué los centis actuaban de forma rara. Jesse dice que es el sobrino paranoico del Tío Sam, por eso el doctor Andrews siempre hace de chivato. Creo que fue contratado únicamente por eso. En cambio, Jesse dice que el doctor Craig fue contratado porque es bueno en su trabajo, aunque no muy imaginativo. El doctor Laughlin es un buen tipo -continuó el niño, cada vez más entusiasmado con la charla-. Me descubrió, por así decirlo, cuando gané el segundo premio del Concurso de Ciencias del Estado de Nueva York. Pude ganar el primero, pero el doctor Laughlin fue el único que se dio cuenta de todas las implicaciones de mi trabajo. Y me ofreció éste puesto. Mi mamá me enseñó -dijo con orgullo-. Es maestra, y muy buena. ¡La mejor! Pero los maestros no están bien pagados, ¿sabéis? Así que dimitió para que yo pudiera venir a trabajar aquí. Creo que lo echa de menos.

>>Ah, ya estamos en el subsótano -dijo al entrar en un ascensor-. Ahí están todos los laboratorios.

El chico las llevó a uno de los laboratorios y les ofreció sillas para sentarse.

- ¿Cómo conseguisteis convertiros en superheroínas? -les preguntó mientras empezaba a sacar equipo de los armarios-. Vuestros uniformes son muy sexys...

Puede que inicialmente se sorprendieran, pero el chico era un adolescente, después de todo...

Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Grupo : MKL

Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime13th Julio 2015, 21:48

Respiré hondo mientras les veía marchar. Llevaba un tiempo molesta con Plana. Siempre me tocaba esperar en casa. Si había misiones, me informaba e iba y en muy pocas ocasiones contaba conmigo. Muchas noches dormida le oía llegar y sin explicación se metía en la cama como si no pasase nada. Nunca recurría a mí para ese tipo de cosas, y en esa situación en especial me jodía personalmente.

Pero no era el momento. Les vi marchar y cambié el chip a modo misión de nuevo. Leona, la madre del pequeño parecía realmente tensa y su afirmación no hizo más que corroborarlo.
- Tranquila, no sólo hacemos cosas "malas"- dije extendiendo una manos después del gesto de comillas. De una de ellas salió una fogata de hielo. Crepitaba crujiente y se ensalzaba en mil espirales con la libertad de un recién nacido. Era hipnótico si era la primera vez que lo veías. Sonreía mientras lo hacía y disfrutaba de ello. Luego lo hice evaporar cerrando el puño y seguí al niño.
- Es exactamente lo que ha dicho mi compañera. Cuidamos de cientos de niños, le dejas en buenas manos-

Con la frase "sobrino paranoico del tío Sam" tuve que esforzarme en contener la risa. No hablaba como un niño. Era increíble de todos modos la fe que tenía en contraste al resto del grupo. Cuando hablaba lo hacía con el corazón de un niño, aunque sus palabras no lo parecieran.  

Agarré una de las sillas y me senté en ella con una pierna cruzada. Estaba relajada, pero sin olvidarme de que era una misión. Con la palabra superheroína no pude evitar sonreír con los labios alzando las cejas mirando al pequeño. - Jajaja... Tampoco diría tanto... Nos dedicamos a ayudar a los demás. No somos muy distintos de los voluntarios de las catástrofes. Simplemente podemos arriesgarnos un poco más. Es cuestión de voluntad.- dije mirando al pequeño, que no sabría decir si había entendido muy bien el camino por el que estaba intentando tirar. Y de repente... Sexy. Dios santo...

- Ehm... Pues.. ¿Gracias? - dije sonriendo buscando ayuda en los ojos de Blair - Pero no se hicieron con esa intención- dije mirándole con media sonrisa.

Sin remedio total.

Empecé a buscar a mi alrededor cosas conocidas y no fui capaz de encontrar más de lo que la mansión me enseñó. No eran lo mío los laboratorios y la maquinaria.

Incondicionales...:
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime2nd Agosto 2015, 01:43

Después de aquel “quien es quien” Blair estaba sorprendida, aquel chico pillaba los detalles de todo, incluso seguramente de cosas que los adultos no querrían que se enterara. Sin duda era brillante y con suerte, tendría un futuro prometedor por delante. No le sorprendería ganando uno de esos importantes premios que daban a los científicos, cuando fuera un poco más mayor, o quizás no. No creía que la edad fuera un impedimento para conseguir el éxito laboral. Iba a responder a las preguntas de Michael, pero su compañera se le adelantó, no tenía nada más que añadir, salvo una cosa a su último apunte por los uniformes.

- ¿Pero tu cuantos años tienes?

No es que no estuviera acostumbrada a que la llamaran sexy o cosas así, algunos hombres lo hacían. Pero la diferencia era precisamente esa, hombres, no niños, que deberían estar en la camita o en el colegio o inflándose a caramelos y piruletas, pegados a la televisión o a los cómics de fantasía. Los niños solían decir que era seria, y otras cosas quizás algo menos cariñosas, pero nunca, en su vida, un niño había dicho que era sexy. Así que aquella pregunta le había salido del alma.

- Como dice mi compañera, la función de los uniformes es práctica, no estética, por muy ajustados que sean.

A pesar de todo no podía negar que el niño algo de razón si que tenía, siempre había pensado que algunos de los uniformes estaban más destinados al lucimiento que a una verdadera utilidad práctica. Es decir. ¿Que tenía de práctica la máscara de Logan? ¿O que Emma Frost fuera enseñando tanta carne? En este último caso en especial, sus modelos le parecían bastante incómodos para una situación en la que fuera necesario pelear, ella sólo se pondría esos corpiños tan ajustados para salir de fiesta y arrasar con todo. Los trajes de SHIELD le parecían bastante más cómodos, así que cuando le habían preguntado cómo quería el suyo, se había asegurado de que no pudiera salírsele nada por ningún sitio, y aunque era increíblemente ajustado, resultaba ser también increíblemente cómodo.

Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime2nd Agosto 2015, 02:13

- Tengo trece años -contestó el chico, poniéndose colorado-. Aunque siempre me dicen que aparento menos.

Un adolescente. Eso lo explicaba todo.

- ¿Podéis ayudarme con ésto?

El chico les explicó lo que tenían que hacer mientras él se dedicaba a ajustar la frecuencia de unos pequeños amplificadores. En cuestión de veinte minutos había montado, él solo, tres pistolas subsónicas. Después, les pidió a las dos mutantes que le ayudaran a probarlas ante el micrófono de un osciloscopio, comprobando que la aguja se movía cada vez que el niño apretaba el gatillo.

- Creo que todavía podría mejorarlas -comentó Michael-. Antes de venir aquí, Jesse las utilizaba sólo para practicar. Las de verdad son demasiado pesadas. Tomad -les dio a cada una una de las pistolas subsónicas, quedándose él con la tercera, que introdujo debajo del cinturón-. Será mejor que volvamos.

Desandaron el camino hasta llegar de nuevo a la Sala de Control, en la cual les estaba aguardando una desagradable sorpresa: El doctor Andrews había regresado con el autoproclamado (y ya célebre a éstas alturas) jefe de seguridad, y resultó que el llamado "Henry" resultaba no ser otro que Henry Peter Gyrich, enemigo jurado de la Patrulla X.

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Henry_Gyrich_%28Earth-1610%29

Blair llevaba demasiado poco tiempo en el equipo como para haber oído hablar de él, pero Celsit le conocía demasiado bien. Si por él fuera, todos los mutantes, buenos o malos, serían condenados a vivir en campos de concentración. Lo que le hacía tan peligroso era su posición como miembro del Consejo Nacional de Seguridad.

El doctor Craig parecía, como siempre, completamente al margen de la escena, mirando las pantallas como si no le preocupara otra cosa en el mundo, y de Gerald Laughlin y Leona Taggert no había el menor rastro.

El doctor Andrews sostenía un enorme y moderno rifle con el que las apuntó en cuanto las vio, y Gyrich llevaba una pistola en una funda sobaquera que, como no llevaba chaqueta, resultaba perfectamente visible.

- Mutantes de la Patrulla X -empezó el hombre en tono firme-: Estáis bajo arresto por allanar una propiedad del gobierno. Después ya repasaremos todos los cargos pendientes contra vuestro equipo. ¿Dónde está la doctora Kirsch? El niño y ella van a ser encerrados en sus habitaciones para que no puedan causar más problemas.

La traducción de aquello podría ser que iban a ser encerrados para evitar que pudieran volver a dejar entrar a los compañeros que estaban fuera, claro. Las dos mutantes lo entendieron perfectamente.

- ¡Henry! -exclamó angustiado Michael-. ¿Es que no comprendes que han venido a ayudarnos?

- ¡No necesitamos la ayuda de unos mutantes! -escupió el hombre con desprecio-. Señoras, sentáos. El arma del doctor Andrews podrá dañaros incluso a vosotras, sean cuales sean vuestras habilidades, eso os lo aseguro. Y tú, Michael, tu madre te está esperando en tu habitación.

- ¡Le diré a Jesse que habéis cogido su microrrifle! -protestó el niño-. ¡Se pondrá furiosa!

Gyrich se movió hacia la puerta para acompañar a Michael fuera de la Sala de Control, pero el chico no se dejaba y, entonces, con un repentino estallido de ferocidad, empujó al hombre hacia Sasha, gritando:

- ¡Cógelo, Celsit!

Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime5th Agosto 2015, 01:20

OOC: Si me sobrepaso o no es lo que tenías en mente, dímelo y edito lo que haga falta.

---------------------------------------------

Trece añitos... LÓGICO. Yo... bueno, no tenía mucho donde comparar ya que no recordaba mucho más allá... Pero supongo que estaba en la edad.

Cambiando de actitud totalmente, se puso serio con las pistolas. El chico se manejaba bien, parecía tener ya una práctica bien aprendida y en uso, era fácil pillarle el truco. Hasta que me dio una. No... por favor... No soportaba las armas de fuego, las odiaba, no se me daban bien, no me... DIOS ¡simplemente no las aguanto! Así que la guardé en un hueco de mi cinturón, asegurándome de no liarla y me comí mi incomodidad, siguiendo al chaval.

Al abrir la puerta me quedé inmovilizada un par de segundos hasta analizar la situación. Un rostro, Henry Peter Gyrich... Valiente hijo de puta. Mi expresión denotaban todo el asco y rabia que se puede tener a un solo ser. ¿Qué cojones pintaba en todo eso?

Escuché con las manos en alto, más bien los puños, de la fuerza que estaba reprimiendo para no estallar de rabia. -Es el Hitler de los mutantes... intenta establecer comuniación con el exterior de algún modo, megafonía, algún móvil...algo tiene que haber- le susuré a Blair y al girar la cara del todo, bajé las manos mara sujetar el cuerpo de Henry que caía sobre mis brazos. Qué placer...

Haciendo uso de mi fuerza inmovilicé sus brazos, juntando sus manos en la espalda y congelándole la americana con varias capas de hielo. Quedaría inmovilizado de cuello a cadera. Le separé las piernas y le congelé los pies al suelo, también asegurándome de que no podría moverse. Justo al terminar escuché dos disparos, ambos incrustados en el hielo que acababa de ponerle alrededor del torso. Andrews parecía ser de gatillo fácil. -Qué casualidad... Al final resulta ser usted el que dispara primero y nosotros quienes le salvamos la vida- dije detrás de él, susurándole a la oreja. - Le tengo yo más asco a usted del que me pueda tener jamás, eso téngalo por seguro- comenté antes de levantar la cabeza y mirar a Andrews. - Blair, ponte a ello- dije refiriéndome a lo de establecer comunicación que le había comentado antes - ¡ANDREWS!- grité desde la espalda de Henry - Sólo una advertencia, si disparas te quedas solo- dije llevando mi mano al rostro del rubio y empezando a calentarla alarmantemente. No le quedaría marca, pero se llevaría un buen susto. Sólo para dejar las cosas claras y que supiera que me refería a que mataría a Henry, aunque no lo hiciera. - Pero al fin y al cabo nosotros no actuamos así... No somos los que disparamos primero. Eso prefiero dejártelo a ti. ¿Verdad? Si fuese mala, créeme, hubiese desmontado este sitio en... siete segundos. Diez contando con estructura interna y cortafuegos que tengáis. ¿Sabes qué? QUEREMOS ayudar. Pero los tipos como tú son los que nos hacen escondernos, huír... Los tipos como tú son los que crean a los mutantes a los que tantos temes. Cuando aplastas al más insignifcante insecto, cuando éste no tiene nada que perder, se levanta. Y los insectos alzados son los mutantes que hubiesen deshecho esto en segundos. Deja de aplastar a gente que puede aplastarte con una mirada. Te recuerdo que no sabes cuáles son mis poderes-

Ahora seguro que reaccionaban con un "¿Ves? Sabía que eran malos.." lo que me indicaría que no habían entendido, ni escuchado siquiera lo que acababa de decir.

- Michael- dije mirando al chico - Gracias, eres un chico estupendo. Por favor, no nos tengas miedo... seguimos queriendo ayudar... además ahora tienes la oportunidad de ver esos uniformes en acción ¿eh?- dije sonriéndole y guiñándole un ojo. Volví a mirar a Andrews con la misma expresión de asco que antes. - Andrews suelta el arma- dije sin tapujos. Al no ver reacción agarré el pelo de Henry por la parte de la nuca y tiré hacia atrás, haciendo que notase el hielo en la piel de su cuello y que soltase un quejido de dolor al levantarle la barbilla. - Suéltala

Incondicionales...:
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime11th Agosto 2015, 21:20

Blair no era una mutante poderosa en el sentido estricto de la palabra, no es que sus habilidades no fueran importantes, aunque más que eso, ella siempre las había considerado más bien útiles, sin embargo no era capaz de lograr cosas tan asombrosas como el resto de sus compañeros. No había trabajado tanto el desarrollo de su poder como otros miembros de la patrulla. Quizás el hecho de que hubiera tenido una infancia totalmente normal en el seno de una familia que la quería y la apreciaba incluso con sus particularidades había afectado en ello; no había aprendido a ser una mutante poderosa, sin embargo, había aprendido otras muchas cosas de sus padres, de sus abuelos, de la gente que la rodeaba. Había aprendido a ceder y que otros cedieran, había aprendido a pelear por lo que quería, no siempre jugando limpio, había aprendido a manejar las idas y venidas del poder económico y cómo gestionar con mente fría incluso las peores crisis. Nunca olvidaba aquella frase que su abuelo tanto le había repetido, “La guerra es el fracaso de la diplomacia” tampoco olvidaba como el abuelo Van der Woodsen la había enseñado a despistar cuando debía atacar, a no amenazar en vano; por eso, cuando escuchó el vehemente discurso de Celsit, no pudo evitar llevarse las manos a la cara por semejante fracaso.

- Celsit, si lo que pretendes es que nos odie menos, no estás ayudando.

Aquello era precisamente de lo que había hablado antes de ir a aquella isla. Sus compañeros eran vehementes, eran apasionados, no decía que fueran malas personas, pero desde luego, no sabían elegir bien sus palabras. Los hombres temen lo que desconocen y odian lo que temen, darles más motivos para temernos y por lo tanto odiarnos, no era lo más apropiado en aquella situación, y aquellas palabras a Michael le parecían un pobre intento de arreglarlo, que no arreglaba nada. Así que estiró la cazadora de su uniforme, acomodó sus puños como si llevara puesto un caro traje y dibujó su rostro con su sonrisa más deslumbrante; quería salir de allí con vida y eso era más un trabajo para Blair Van der Woodsen la brillante economista de Wall Street que para Root la mutante.

- Lo que realmente quiere decir mi compañera es que lo más apropiado para todos es que mantengamos la calma. Lamentamos terriblemente haberle tenido que inmovilizar así señor Gyrich, pero no podemos arriesgarnos a que haga algo irreflexivo y alguien de esta sala salga herido. Señor Andrews, será mejor que me entregue esa pistola, ya hemos tenido un susto por su escasa capacidad de mantener el control, no me gustaría que sus nervios provocaran un accidente cuando hay niños en la sala.

Blair no sabía mucho de armas, por eso, cuando cogió el rifle del que el doctor Andrews se había apropiado, le costó unos segundos acceder a la información en la red sobre como desmontar aquel armatoste, en cuanto lo encontró, descargó el arma y le dio la munición a Michael, por simple responsabilidad de persona adulta no iba a darle un rifle cargado a un menor de edad, por muy sensato que pareciera.

- Michael querido. ¿Que tal si te vas a ver si tu madre necesita algo y te llevas eso? No lo necesitamos aquí y estoy preocupada por tu madre.

Michael la miró con recelo, obviamente no quería irse y dejarlas solas, pero ella prefería que él no estuviera allí, se sentiría mejor y seguramente su madre también, si él estaba a salvo, pero implícitamente le había dado una misión de hombre, y así abandonó la sala, totalmente decidido a proteger a lo más preciado de su familia. En cuanto abandonó la sala y consideró la situación ligeramente más controlada, hizo una señal a Celsit para que vigilara a aquellos dos nazis antes de ponerse a su trabajo. Se sentó sobre una de las sillas con el fusil sobre sus rodillas, firmemente sujeto, a simple vista parecía que simplemente se había puesto a pensar en la trascendencia de la situación, que se había quedado en babia, cuando realmente, había puesto a su poder a trabajar en todo su potencial; buscó y rebuscó por todo el sistema de la instalación y cuando finalmente encontró las grabaciones de seguridad de aquella sala, las envió a todos y cada uno de los integrantes que habían salido a desvelar el misterio de los robots asesinos. Todos recibirían en sus respectivos teléfonos móviles el vídeo de lo que acababa de suceder en la sala.

Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime25th Agosto 2015, 01:35

Celsit logró atrapar a Gyrich y, gracias a sus poderes, no tuvo ningún problema para reducirlo con rapidez. Los primeros dos disparos se produjeron inintencionadamente a causa del sobresalto, pero ya después Andrews no se atrevió a volver a dispararle a la mutante por encontrarse su jefe en plena línea de fuego, consciente de lo que acababa de ocurrir.

- ¡ANDREWS! -gritó Celsit desde detrás de su involuntario rehén- Sólo una advertencia, si disparas te quedas solo. Pero al fin y al cabo nosotros no actuamos así... No somos los que disparamos primero. Eso prefiero dejártelo a ti. ¿Verdad?

Gyrich trataba de liberarse, con el rostro congestionado por la ira (y también algo de temor al sentir la mano ardiente tan cerca de su cara), mientras el doctor Craig, que por fin había dejado de observar los monitores, contemplaba la escena con un brillo de diversión en los ojos.

- Creo que las damas os han cazado, Jonathan. ¿Por qué no sueltas el microrrifle, antes de que causes un daño más serio?

- ¡No te quedes ahí sentado! -exclamó Andrews, histérico-. ¡Haz algo!

- ¿Qué sugieres? Normalmente no llevo un puñado de granadas en el bolsillo.

- Si fuese mala, créeme, hubiese desmontado este sitio en... siete segundos. Diez contando con estructura interna y cortafuegos que tengáis. ¿Sabes qué? QUEREMOS ayudar. Pero los tipos como tú son los que nos hacen escondernos, huír... Los tipos como tú son los que crean a los mutantes a los que tantos temes. Cuando aplastas al más insignifcante insecto, cuando éste no tiene nada que perder, se levanta. Y los insectos alzados son los mutantes que hubiesen deshecho esto en segundos. Deja de aplastar a gente que puede aplastarte con una mirada. Te recuerdo que no sabes cuáles son mis poderes.

- ¿No... no estáis intentando destruir la base? -preguntó, mirándola aterrorizado.

- Andrews, suelta el arma -repitió Celsit, tirando de la cabeza de Gyrich hacia atrás y arrancándole un gemido de dolor-. Suéltala.

El científico miró horrorizado a su jefe, demasiado influenciado por los prejuicios y preguntándose seguramente si la mutante no pensaba matarlos a todos igualmente cuando le hubiera entregado el arma y estuvieran indefensos.

- Celsit, si lo que pretendes es que nos odie menos, no estás ayudando -intervino entonces Blair, asumiendo una actitud más propia de una economista de Wall Street que de una heroína-. Lo que realmente quiere decir mi compañera es que lo más apropiado para todos es que mantengamos la calma. Lamentamos terriblemente haberle tenido que inmovilizar así señor Gyrich, pero no podemos arriesgarnos a que haga algo irreflexivo y alguien de esta sala salga herido. Señor Andrews, será mejor que me entregue esa pistola, ya hemos tenido un susto por su escasa capacidad de mantener el control, no me gustaría que sus nervios provocaran un accidente cuando hay niños en la sala.

El miedo y la desconfianza aún le hacían vacilar, pero entonces Michael dijo algo que terminó de convencerle:

- Si falla, el rayo puede reflejarse y destrozar las computadoras, anulando el campo de masa. Incluso podría impactar en usted.

El doctor Andrews no era precisamente un valiente. Las armas no le gustaban, pero Gyrich, manipulando su miedo, le había convencido de que era la única forma de evitar que alguien muriera. Sin embargo la situación había llegado a un punto que era ya insostenible para el pobre científico, que, cerrando los ojos, dejó de apuntar a Celsit y permitió que Blair le cogiera el arma.

Michael vio lo que estaba haciendo y entendió rápidamente lo que se proponía.

- No tienes más que quitarle esa cajita roja -le explicó señalando el microrrifle-. Es la que le suministra la energía.

Blair retiró la caja y se la entregó al adolescente, pero no fue la única información útil que encontró al escanear los sistemas... Había un archivo con información codificada que aparecía marcada como "clasificada". En su interior encontró algo sorprendente...

Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime8th Septiembre 2015, 14:11

Craig era un ente aparte. Parecía que nada de lo que ocurría a su alrededor le incumbía en absoluto. Era totalmente apasionante y a la vez inquietaba tanta calma en una situación crítica.

La actuación de Blair, sin embargo, me resultó de lo más rastrera posible. Me puso de una mala ostia que me hizo que me hirviera la sangre. ¿¡PERO QUIÉN COJONES SE CREÍA QUE ERA!? Acababa de llegar a la mansión, la recibimos con los brazos abiertos, le damos apoyo, la ayudamos... ¿Y ME DESAUTORIZA ASÍ? Desde luego no tenía ni puta idea de trabajar en equipo, y esto lo hablaría con Planaria, Eclipse y Charles más tarde. Pero no era el momento de dejarse llevar ni de entrar en una rivalidad estúpida.

Una vez la situación se hubo calmado, metí las manos en los bolsillos del pantalón de mi amigo semicongelado. Le cacheé los muslos, pernera, gemelos... Todo tal y como me explicaron que debía hacerlo. Hundí las manos en los bolsillos de su americana derritiendo sólo el fragmento que necesitaba para ello. Seguidamente busqué, de la misma manera, bolsillos interiores de la chaqueta. Si no tenía nada, le descongelaría. Sólo si no tenía nada.

- Siento mucho haber tenido que hacer esto- dije mirando a los ojos a aquel hijo de puta. Mis labios lo dijeron, los ojos no.

Entonces una vibración proveniente de un bolsillo de mi cinturón, diseñado especialmente para el teléfono, me hizo sobresaltarme ligeramente y sacarlo para leer rápidamente el mensaje. ¿Cómo sabía Plana lo que...? Tal vez Blair hubiese abierto la megafonía hacia fuera de la isla o... les hubiese enviado algo al móvil. No lo sé. Pero estaban enterados y Plana, por suerte había decidido tomar medidas antes de que hablase con él. Cerré los ojos y suspiré profundamente mientras guardaba el dispositivo. Tengo que reconocerlo... su apoyo me tranquilizó justo como necesitaba en ese momento. Me calmé bastante, dejé el mosqueo para más tarde y conseguí concentrarme en lo que realmente me concernía. Puse la espalda recta y analicé la situación. Miré al pequeño y le sonreí asintiendo con la cabeza mientras me agachaba con los brazos abiertos, para recibirle en un amplio abrazo.

Incondicionales...:
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime21st Octubre 2015, 22:46

Blair no se consideraba una persona excesivamente valiente, apreciaba su propia seguridad lo necesario como para evitar situaciones que pudieran tornarse peligrosas, esta no era una de las  situaciones, así que una vez que dejábamos aparte la premisa de no arriesgar la vida, retomábamos otras, como la falta de sentido común. Que era peligroso llevar armas en una sala de control llena de aparatos electrónicos que mantenían a robots homicidas y quien sabe que otras cosas fuera del recinto en el que se encontraban era algo que sabía hasta un niño pequeño, que aquellos dos idiotas tardaran tanto en darse cuenta hizo que Blair pusiera los ojos en blanco de pura desesperación. Un gesto que se cortó en seco cuando descubrió cuales eran las auténticas intenciones de Gyrich. Por un momento estuvo a punto de hacer algo estúpido, pero sabiendo cual era la opinión popular acerca de los mutantes, era probable que el tiro le saliera por la culata, así que simplemente envió aquella información al profesor y a los miembros del equipo de Planaria que estaban fuera del edificio, sin lugar a dudas aquello era algo muy jugoso y contenía demasiada información como para tratarlo a la ligera.

- Henry Peter Gyrich. Es usted un hijo de la gran puta, y tenga siempre presente algo que me decía mi abuelo. “Quien siembra vientos, recoge tempestades” Algún día, todo esto se volverá contra usted de la forma más desagradable.

Blair en aquel momento puso aquellos documentos confidenciales en las grandes pantallas de la sala, todos y cada uno de los ordenadores de allí mostraba lo mismo. Como esos pequeños robots homicidas que aquellos científicos habían creado esperando que hicieran las ciudades más seguras, realmente eran un proyecto secreto de caza y eliminación de mutantes. Si en aquellos días había tenido alguna duda de porque había aceptado la oferta de Scott, allí, tenía la respuesta a todas sus preguntas. Se había unidos a los x-men por cosas como aquella, por hombres como él, porque las únicas soluciones con hombres como Gyrich eran encerrarlos de por vida o meterles una bala en la cabeza, pero la segunda opción sólo la haría rebajarse a su propio nivel.

Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime22nd Octubre 2015, 14:30

Todos los ordenadores de la sala se iluminaron para mostrar los verdaderos planes de Gyrich. Cartas, e-mails, archivos confidenciales... todo resultó expuesto sin pudor alguno ante los atónitos científicos que se encontraban en la sala de control, científicos que habían construido los centis porque se les había asegurado que serían utilizados como robots de seguridad, cuando la realidad era bien distinta... El nombre "centis" no había sido un producto de la casualidad, sino que habían decidido llamarlos así porque estaban hechos a escala cien veces más pequeños que los Centinelas, y estaban programados realmente para obedecer a sus hermanos mayores, de manera que pudieran acceder a donde éstos últimos, a causa de su tamaño, no podían, como ascensores, vehículos, cloacas... Michael estaba escandalizado.

- ¿Por eso no responden a nuestros comandos? -le preguntó al inmovilizado (y cada vez más aterido) Gyrich-. ¿Están siguiendo órdenes de un Centinela ahora?

El pobre Gyrich estaba ya prácticamente azul a causa de la prisión de hielo a la que lo había sometido Sasha; el frío que le invadía era tal que apenas podía reaccionar a lo que estaba sucediendo a su alrededor, y si no lo liberaban pronto, quizá no aguantara mucho más.

- No... no estoy seguro... -tartamudeó entre casteñeteos de dientes-. No debería... He hablado con el Gobierno... Que sepamos, no hay n...ningún Centin...ela lo bastat-t-tante cerca como pp-para env-viarles ó-órdenes en la f-f...

- ¿Pero es posible que quede alguno? Que haya quedado olvidado tras alguna batalla... -insistió el niño.

- Si está dañado, los centis están capacitados para repararlo -advirtió Craig.

La preocupación asaltó entonces a las dos mutantes. ¿Había un Centinela fuera? Pero... fuera estaban sus amigos... Planaria, Dianne... Y aquellos malditos robots estaban programados para rastrear y destruir a los mutantes... La Patrulla X había conseguido derrotarlos más de una vez, pero sólo trabajando en equipo. Si había algún Centinela por allí sin que Gyrich lo supiera, podría estar siendo controlado por algún supervillano, o estar actuando por cuenta propia. Y como actuaban de forma lógica, sin compasión ni piedad, aquellas máquinas podían llegar a ser unas implacables asesinas de mutantes... o de cualquiera que se cruzara en su camino.

- ¡Quien más tendría que preocuparse es Gyrich! -exclamó la voz de Jesse.

Estaba en la puerta del centro de mando, con los ojos como platos fijos en las pantallas. Dianne, a su lado, parecía más pálida de lo habitual. Antes de que Sasha o Blair pudieran preguntar siquiera cómo habían llegado allí, o dónde estaba Planaria, la furibunda joven se adelantó hasta donde se encontraba el inmovilizado agente y le tomó con violencia por la pechera de la chaqueta, fulminándole con la mirada.

- ¡Le dije que no trabajaría en ningún proyecto relacionado con los Centinelas!

- P... pero... no tiene sentido... -musitó Jonathan, todavía atónito-. Si es un Centinela el que controla a los centis... ¿por qué intenta destruirnos a nosotros? ¡No somos mutantes!

- Eso es cierto -admitió Jesse-. Incluso hay algún Neanderthal entre nosotros, no tienes más que mirar a Gyrich -añadió con desprecio.

- Quizá quiera asegurarse de no ser descubierto -aventuró Michael-. Además, tarde o temprano tendrá que entrar en la base para destruir el muro de masa exterior que le impide escapar.

Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime23rd Octubre 2015, 11:27

No entendía nada. Miraba las pantallas incrédula. Estaba harta de proyectos secretos, de ser el objetivo, de no comprender... El castañeo de dientes de Gyrich me transmitió una satisfacción que nunca estaría dispuesta a reconocer. Pero el color azul de su piel me alarmó. Había dejado de prestarle atención y estaba  entrando en hipotermia. Descongelé su chaqueta en un segundo y le acaricié la nuca transmitiéndole calor por todo el cuerpo hasta regular su temperatura a 36,5º. Aun así le sujeté por las muñecas.

- Lo siento- mentira.

Pero cuando escuché lo del centinela... Una mala sensación me vino al cuerpo y a la mente. Sufrí un escalofrío involuntario y me sobresalté cuando escuché la voz de Jesse en la sala. Me giré rápidamente mirándola con esperanza de encontrar a su lado a Plana, pero no fue así. Mi rostro pasó de una esperanza absoluta y calma a una furia visceral que no pude contener.

No me importaba si entraba un Centinela a la base, lo derrotarían.  Solté al hijo de perra y me moví hacia las recién llegadas.Me preocupaba ver sólo a Dianne junto a ella. Me acerqué a la rubia y le susurré antes de acariciarle el hombro - ¿Cómo estás?-  esperé respuesta, no  me importaba que necesitase descansar, como si quería quedarse al margen del resto de la misión y parar. Ella aún estaba aprendiendo. Se lo merecería  más que cualquier otro.  

Levanté  la voz  mirando al grupo de quien consideraba mis aliados. Todos menos Andrew y Gyrich. - Entonces esperaremos a que entre. Sea lo que sea seguramente no se lo esperará. Podremos con él. Entonces le dirigí una mirada a Jess - Jess.. ¿Dónde están Logan y Planaria? - cada segundo que pasaba sin  noticias de  él me iba encabronando más y más. Respiré hondo pero no valió de nada. Me estaba encabronando y estaba dispuesta a salir de ese sitio a buscarle  arrasando la montaña entera en lava viva si no me daban una explicacion.

Incondicionales...:
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime25th Octubre 2015, 14:49

Gyrich se apartó de Celsit en cuanto fue capaz de moverse, alejándose como si se tratara de una serpiente venenosa y sin poder evitar el asco que le causaba, sentimiento que sin duda era recíproco, a juzgar por la mirada de desprecio que le dirigió la mujer. De todos modos, por el momento estaba lo suficientemente escaldado como para intentar nada, y su compañero de motín estaba demasiado asustado como para suponer una amenaza.

- Estoy bien -respondió Dianne al gesto de Celsit- . Saber de los Centinelas me ha impactado, pero eso es todo. Afuera está repleto de Ninjas. Apareció una mujer extraña vestida de rojo que afirmaba combatir contra ellos. Planaria no se fiaba de ella al principio, pero Lobezno dijo que era amiga suya y que merecía nuestro respeto, así que la seguimos. Al final resultó ser demasiado peligroso para que una civil estuviera fuera, así que me ofrecí para traer a Jesse de vuelta. Están todos bien. La última vez que les vi se dirigían a la playa para combatir a un grupo de ninjas que Lobezno había detectado. Ya no debe de faltar mucho para que vuelvan. Creo que a la luz de las nuevas revelaciones deberíamos esperarlos y entonces ya decidir qué hacer.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]    [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018] Icon_minitime

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]
Página 1 de 1.