Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title 
Susy
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]

Ir abajo 
+4
Blair Van der Woodsen
Planaria Glámez
Dianne Albidane
Eclipse
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dick Grayson
DC Universe
DC Universe
Dick Grayson


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 2387
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Blüdhaven
Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne
Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?

Ficha de Personaje
Alias: Nightwing
Nombre real: Richard John Grayson
Universo: DC Universe

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime9th Junio 2015, 12:22

El miembro 'Eclipse' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Dado de 10' : 7

_________________
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma_11[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Houseo11
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime11th Junio 2015, 10:21

Un pequeño grupo de científicos encerrados en una pequeña isla. Aquello olía regular a decir verdad, especialmente teniendo en cuenta que no habían dejado claro qué hacían en aquella isla. Un centro de investigaciones, sí, pero ¿qué era lo que investigaban allí? ¿Sólo el tema de los centibots o había algo más? No parecían ser peligrosos al menos. El chaval era un coco de esos que hay tres o cuatro por generación, y si realmente él era quien había diseñado los robots era digno de quitarse el sombrero. Sin embargo, una vez más los dichosos androides se habían vuelto contra sus creadores. ¿Casualidad? ¿Destino? Quién sabe, puede que fuese un poco de ambas.

Escuchamos toda la explicación tranquilamente hasta que nos preguntaron por los vigilantes. Llevaba un rato observando detenidamente todo lo que había en aquel lugar. Las únicas armas que llevaban eran de fuego, y los robots no tenían nada afilado en sus tenazas, de manera que indudablemente había algo más. Quiero decir, el soldado que encontramos tenía un profundo corte digno del mejor carnicero de la ciudad, y allí no había ni rastro de nada con que hacer semejante herida. Me mordí el labio inferior, miré a mis compañeros y me rasqué la cabeza.

- Bueno... Por lo que veo tenemos un claro caso de rebeldía robótica. Por cierto, podéis llamarme Positrón. Estas son mis amigas y compañeras, y como han dicho vinimos atraídos por el fuego.- Di mi nombre de mutante ya que no era buena idea dar el mío. Sin embargo, dejé que fuesen las chicas quienes se presentasen puesto que no sabía hasta qué punto preferían guardar el anonimato. Yo como líder de aquel pequeño grupo debía mostrarme más abierto, y si era necesario protegerlas a ellas con mi vida.- Con respecto a vuestros compañeros, desgraciadamente tengo malas noticias. Encontramos a uno de ellos. Está muerto. Lo siento. Tenía un profundo corte en el pecho, y a juzgar por lo que veo aquí ha tenido que ser, como sospecháis, algo más. Sobre los cenibots, he de decir que estoy muy impresionado Michael. A pesar de que casi me arrancan las manos su diseño es muy avanzado, y más aún teniendo en cuenta tu edad...-

No era una crítica ni nada por el estilo. Simplemente me sorprendía que un chaval tan joven fuese capaz de hacer algo así. Pero claro, teníamos casos como el de Tony Stark que había demostrado ser un niño genio desde muy temprana edad, de manera que estaba más o menos acostumbrado a esta clase de cosas. Yo mismo tenía un intelecto bastante bueno. No era un super genio pero no tenía nada que envidiar a grandes físicos que había conocido.

- Según decís, su comportamiento se volvió más peligroso hace unos días. Curiosamente, no dejo de pensar en la película "Yo, Robot". No sé si la habéis visto, pero tiene cierta similitud con esta pequeña historia. Unos robots diseñados para ayudar y proteger y que en un determinado momento parece que pierden la cabeza. Lo que me lleva a pensar en diversas opciones que podemos encontrar aquí. ¿Hay algún programa o algoritmo común en ellos? Una especie de normas generales para todos. Si es así, deberíais revisar que no haya tenido ningún cambio o haya decidido actuar por su cuenta y riesgo. De no ser así, puede que ese algo que está atacando se esté encargando de darles un toque más cabrón, con perdón por la expresión. Creo que mi compañera podría ayudar en eso. Ella es capaz de controlar las máquinas, y estoy seguro de que podrá comparar un robot no hostil con uno que sí lo es y ver si hay cierta diferencia en cuanto a la programación interna.- Contaba con que Blair fuese capaz de ello. No llevaba mucho tiempo en la mansión de manera que no sabía hasta qué punto abarcaban sus poderes esa clase de capacidades. Siempre había una primera vez para aprenderlo y comprobarlo.- En cuanto a mis poderes, controlo la electricidad y tengo un factor de curación avanzado. Soy un buen luchador y me considero lo suficientemente listo como para trazar un buen plan, y aquí tengo uno. Decís que esa cosa actúa por las noches, pero las cámaras son inútiles en esos momentos del día. Yo puedo salir ahí fuera a buscar a esa cosa. Puedo destrozar a los cenibots usando altas corrientes para fundirlos, pero algo de ayuda me vendría bien.-

Cualquiera me serviría, menos Blair. A ella la quería dentro de ese edificio para que comprobase que no era una trampa y no nos iban a matar en cualquier momento. En el caso de que así fuese, ella podría desactivar el campo de fuerza del edificio y entraríamos a por ella. Jesse era una buena tiradora, y Dianne al ser ciega tendría más oportunidades de encontrar una amenaza en mitad de la noche que nosotros. Sasha podía servirme tanto dentro del edificio como en el grupo de ataque. Esa decisión era suya, igual en el fondo que la del resto. Pero si queríamos encontrar qué estaba provocando todo eso íbamos a necesitar cooperar todos.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime11th Junio 2015, 14:29

En cuanto Planaria mencionó el estado en el que habían encontrado el cuerpo del guardia, los rostros de los científicos, Michael y Leona Taggert se quedaron blancos por el horror. Planaria notó que Jesse le taladraba con la mirada y se le ocurrió que quizá ella ya lo suponía pero no había dicho nada para no asustar a los otros. Llevaba tanto tiempo relacionándose con héroes y gente con superpoderes que quizá había olvidado que las personas normales no reaccionan bien cuando se les dice que alguien a quien conocen ha sido asesinado de una forma tan terrible.

- Si lo mataron con una espada, eso descarta a los centis -dijo Jesse-. Ninguno de ellos tiene nada parecido, así que ya tenemos claro que ahí fuera hay algo más.

- ¡Y tú les has dejado entrar! -estalló el doctor Andrews-. ¡Ahora nos matarán a todos!

Jesse clavó una mirada fulminante en el científico:

- Es la Patrulla X, Jonathan. No son asesinos, son héroes. Han venido a rescatarnos.

- ¡Son mutantes proscritos! -exclamó el aludido-. ¡Allá por donde pasan dejan un rastro de destrucción!

- Como la fuerza aérea de los USA -señaló la mujer-. Y eso no te ha impedido seguir diseñando armas para ella -acto seguido se volvió hacia los mutantes-. Os he visto salvar la ciudad un montón de veces, chicos. No a vosotros exactamente, pero... ya me entendéis. Por lo que a mí respecta, eso vale más que... bueno, que los argumentos de Jonathan.

Resultaba curioso al hilo de las palabras de la chica, porque la Patrulla X no estaba acostumbrada a recibir muestras de gratitud, y mucho menos del gobierno de los USA, aunque paradójicamente fueran los que más motivos podrían tener.

Los científicos escucharon las restantes palabras que Planaria tenía que decir sobre el comportamiento de los robots y sus intenciones.

- Los centibots han sido todos diseñados de la misma manera -asintió Michael-. Pero, de ser como tú dices, ese "algo" que los ha modificado tendría que haberlo hecho uno por uno. Podría ser, supongo, porque como dice el doctor Laughlin el cambio se fue produciendo de manera gradual. Algunos de los robots fueron diseñados para actuar como líderes de los otros y se les insertaron algoritmos y funciones más complejas que pudieran transmitir a los demás sin necesidad de estar programándolos a todos uno por uno cada vez que fuera necesario realizar una tarea diferente. Estos robots son capaces de "comunicarse" utilizando señales inhalámbricas con sus compañeros, y transmitir instrucciones muy básicas y simples. Supongo que habría bastado con modificar la programación de éstos robots "líderes" para afectar al comportamiento de todos los demás, pero haría falta un gran dominio y conocimiento del área para poder distinguirlos del resto y realizar las modificaciones necesarias. Lo cual significa que, si tienes razón, estaríamos ante un verdadero experto en robótica.

- Si pudiérais traer a uno de los robots hostiles para analizarlos, estoy seguro de que Michael sería capaz de encontrar lo que va mal -dijo el doctor Laughlin-. Pero si vais a salir ahí fuera durante la noche, necesitaréis tener toda la información posible. Michael, cuéntales lo que hicieron las sombras que viste.

- Se deslizaron hasta el edificio del generador, y, unos minutos después... ¡Bumba!

- Así empezó el fuego -explicó el doctor Laughlin-. El campo de masa evitó que los árboles ardiendo cayeran sobre éste edificio, pero el calor casi nos asó, y nos quedamos sin energía durante algún tiempo. Afortunadamente, pudimos restablecer las líneas...

- Tenemos un generador experimental en el sótano -aclaró Jesse-. En principio, era para el campo de masa, aunque no sabemos cuánto tiempo va a resistir...

- Bah, tú le das una patada y lo mantienes funcionando -bromeó Michael con una sonrisa.

- Eso es por mis suelas de acero -rió la chica, siguiendo el chiste para aliviar la tensión-. Sé cómo tratar a las máquinas. Si tenéis que salir fuera, el doctor Laughlin se ocupará de dejaros entrar cuando volváis.

- ¿Qué? ¡No puedes bajar de nuevo el campo! -protestó el doctor Andrews.

- Jonathan, por favor -pidió el doctor Laughlin-. Sigo siendo el director.

- Sabes que Henry no lo permitiría.

- Pues ve y chívate a Henry, Jonathan -se burló Jesse.

- ¿Y tú, Thomas? ¿Tienes algo que objetar? -preguntó el doctor Laughlin.

- Sabes que no me meto en esas cuestiones -replicó el doctor Craig-. Soy un científico, no un político.

- Tu vida también está en juego, como la nuestra -señaló el doctor Laughlin.

- No se preocupe por Thomas, Gerald -bromeó Jesse-. Cuando se encuentre ante las puertas del cielo se pondrá a discutir con san Pedro argumentando que científicamente no puede estar muerto. Y si el viejo san Pedro tiene un poco de sentido común, le enviará de vuelta a la Tierra. Si vais a salir, necesitaréis ésto -Jesse le lanzó su pistola subsónica a Planaria-. Por desgracia sólo tenemos dos, pero podéis quedaros con ésta. Yo cogeré la otra.

- No iréis a marcharos todos, ¿verdad? -suplicó la madre de Michael desde una esquina de la sala.

- Aquí, tras el campo, estamos a salvo, mamá -intentó tranquilizarla el niño.

- Pero la doctora Kirsch tiene problemas con el campo -protestó la mujer.

Jesse alzó la mirada al techo y suspiró.

- Como dije antes, tenemos suficiente energía, pero el campo está controlado por la computadora central, y estamos teniendo ciertos problemas con ella -admitió la mujer.

- Alguien debería quedarse aquí -sugirió el doctor Laughlin-. ¿Quizá la señorita que controla las máquinas? Podría ayudarnos con la computadora si falla. O la señorita que puede crear campos de fuerza -dijo mirando a Dianne. Estaba claro que habían presenciado su batalla de fuera con los centibots a través de las pantallas-. Así, si el campo de masa cae, podría rodear la instalación con un campo de fuerza para evitar que entren los centibots...

Nota:

_________________
Eros y Psique:
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime18th Junio 2015, 23:58

Aquello parecía una película de ciencia ficción. Un grupo de científicos en unas instalaciones del gobierno, haciendo experimentos que finalmente se les salen de las manos por un motivo u otro. Nunca pensó que esas cosas realmente sucedieran fuera de las pantallas de cine, pero estaba claro que la realidad superaba la ficción siempre, incluso en aquello. Parecía que la relación entre ellos era de lo más dispar, y tenían, por llamarlo de alguna manera, su propio profesor Xavier, un tal Gerald Laughlin; una vez que los ánimos estuvieron más calmados y las explicaciones pertinentes fueron hechas, se dirigió a Michael, el niño que se había refugiado detrás de ella y que haciendo gala de una inmensa curiosidad infantil, le había preguntado por el origen de sus poderes. Un comportamiento que su madre había reprendido, sin embargo, no lo había hecho por mantener la educación de su hijo, sino que estaba claramente incómoda con la naturaleza de la patrulla, no le gustaban los mutantes y a Blair no le gustaba como la miraba.

- ¿Cómo controlo las máquinas? Es sencillo, un proyecto super secreto del gobierno me implantó un chip en el cerebro. Es broma. Nací así, siempre he podido controlar aparatos electrónicos y leer señales inalámbricas, pero como todas las habilidades, funciona mejor cuando se ejercita.

No le molestaba que la gente tuviera curiosidad, así que no le había preocupado la pregunta de Michael, a fin de cuentas era lógico que la gente tuviera una cierta curiosidad por las habilidades de los mutantes, ella misma se mostraba curiosa hacia muchas de las habilidades de sus compañeros, y debía reconocer que sentía una cierta fascinación por las cuchillas de Logan, le parecían algo increíble y genial. Pero no estaba allí para saciar la curiosidad de un niño por más natural que le pareciera, sino para ayudar, y como sus compañeros y el doctor Loughlin bien habían señalado, sería más útil allí que fuera, lo suyo eran las máquinas y seguramente sería más útil toqueteando en aquellos ordenadores que enfrentándose a lo que dios quisiera que hubiera fuera.

- Puede llamarme Root, doctor Laughlin, ayudaré en lo que pueda, no hay problema.

Seguramente era la primera vez que Blair hacía uso de su “nombre de guerra” y en parte se sentía algo extraña haciéndolo, pero si era la costumbre usual, no iba a dar su nombre real mientras que el resto usaban apodos, no es que no le importara darlo, pero todos parecían estar de acuerdo en que lo mejor era mantener las identidades en secreto en la medida de lo posible, y a fin de cuentas, ella era la novata.

_________________
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime24th Junio 2015, 17:59

Cuando el hombre mayor comenzó a hablar pude tranquilizarme ligeramente. Al menos no eran reticentes a las explicaciones… Se llamaba Gerald Laughlin, Laughlin, Laughlin… memorízalo Sash. La chica era Jesse Kirsch, Thomas Craig el de las pantallas y el de la fuerza bruta Jonathan Andrews… vale, me quedé con la copla. El pequeño y su madre Leona y Michael… Sin duda el ambiente que guardaban entre ellos era cuanto menos familiar. Lo que no entendí es por qué la madre permitía que Jonathan le levantase así la mano a su pequeño.

Nos invitaron a sentarnos y eso relajó al equipo, a mí incluida. Retiré las cintas que me colgaban del traje y me senté escuchando tranquilamente al nuevo grupo.

El Dr. Laughlin tenía una mirada interesante e intensa, cargada de seguridad y calma.  Pero cuando preguntaron por sus compañeros, la tensión fue palpable en las miradas de mi gente. Levanté la vista buscando a Plana, ya que era el que nos estaba dirigiendo, esperando su respuesta. Supo comportarse, supo explicarse con tacto y comprensión sin dejar de mantener la mente en frío. Era un buen capitán.

Mis nervios se acentuaron ligeramente cuando Jesse se enzarzó defendiéndonos, nos llamó héroes. Era una palabra muy grande para mi gusto pero… No sé. Sólo queríamos ayudar. ¿Dejamos rastro de destrucción? Y sus centibots no, ¿no? No pude evitarlo, Jonathan me caía como una patada en el culo. Susurré a Plana discretamente – Si al dividirnos alguien tiene que quedarse con él, creo que debería ser yo. Tú eres bueno en campo y tienes menos riesgos que cualquiera de nosotros. Di es aun joven y Blair ha pasado por una experiencia traumática hace muy poco. Además sabes el carácter que tengo- dije alejándome recuperando la postura inicial, siendo lo más discreta posible. Cuando lanzaron una de las pistolas me quedé fijamente mirándola. No entendía mucho de tecnología así que la mitad de la explicación se me escapó entre los dedos como a un niño el verano. Y no tenía experiencias en armas de fuego así que… No me tocaría a mí cargarla. Dejé que todos expusiesen su opinión y luego me expliqué.

-Bien, pues… Yo soy Celsit y puedo fundir cualquiera de las máquinas que hay aquí en un par de segundos- dije firme, sin amenazas ni chulerías – A mí dejadme donde me necesitéis más y creáis que voy a ser más de utilidad. Soy muy polivalente y nada proscrita - dije mirando a Jonathan sonriendo de medio lado.  Estaba preparada para todo.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime27th Junio 2015, 21:42

Mientras los adultos conversaban y se ponían al día; quién era quién y qué hacían allí, la rebelión robótica, etc…, Dianne se dedicaba a pasearse por la sala, tocando las paredes y dando pequeños golpecitos con su bastón (el cual había sacado y desplegado). Buscaba reconocer el lugar mediante el uso de las ondas de sonido que hacía con los ruidos al chocar. Bajo tierra, muy profundo, quizás demasiado. Y encima había sido incapaz de memorizar el camino. No le gustaba sentirse encerrada, pero a unas mañas podría esforzarse mucho mucho mucho para crear un escudo que destrozara todo el techo y les abriera un camino.

No sabía que pensar. Estaba claro que mentir, no mentían. Ella lo sabría. Quizás pudiera ser que alguno omitiera información, y si era posible podría ser el tal Jonathan. La hostilidad hacia el grupo de x-men era palpable. Probablemente fuera porque no era de su agrado los mutantes, pero quién sabría.

-Me llamo Locke y sé que piensan en mis escudos de una sola forma: como defensores. Pero me gustaría aclarar que soy una muy buena opción como agente de campo. Podría rastrear lo que quiera que esté allí fuera además de usar mis escudos como arma. Pero haré lo que decida Positrón, estoy bajo sus órdenes.

La invidente siempre había sentido que la relegaban a puestos defensivos y por ello se sentía desaprovechada. Quería salir allí afuera a “patear traseros”, pero ciertamente había que priorizar a los civiles. Bueno, no tan civiles, pero había un niño entre ellos y su seguridad primaba. Y bueno que estuvieran allí dentro tampoco garantizaba del todo su seguridad.

_________________
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime29th Junio 2015, 13:02

Sentí la mirada de la mujer cuando hablé acerca de su compañero facellido que habíamos encontrado. Puede que hubiese sido poco táctil, pero tal y como estaba la situación prefería ir con la verdad por delante y dejarme de historias. Todos estábamos en peligro, y cuanto antes asimilásemos eso mejor.

Nos explicaron la situación, y las opiniones respecto a nosotros eran variadas cuanto menos. Jesse parecía apoyar nuestra causa, incluso llamándonos héroes. Una pequeña lucecita que hacía tiempo no sentía en mi interior. Sonreí levemente para mí, aunque no me dejé embaucar por ella. Andrews, por el contrario, era un ejemplo más típico del sentimiento adverso que los humanos sentían hacia nosotros. Nos consideraban proscritos, villanos, criaturas que no dudaríamos ni un instante en aprovechar nuestros poderes para esclavizarlos. Y aunque razón no le faltaba, puesto que siempre los había de ese estilo, no todos éramos así. De hecho, la gran mayoría únicamente buscábamos ser aceptados entre ellos. Hacer nuestra vida igual que ellos hacían la suya. Unas punzadas me pinchaban el corazón cada vez que nos lanzaban cosas o nos insultaban. O al menos, solían hacerlo. Con el tiempo aprendí a pasar de las críticas y los insultos. Ahora era casi el pan de cada día. No era algo agradable, pero uno aprendía a convivir con ello al final.

Tejí rápidamente un plan de ataque que cambié varias veces a lo largo de la conversación. Blair accedió a permanecer allí dentro ayudándonos con los ordenadores. Era la mejor en ello y que estuviese allí por elección propia me gustaba. Le asentí en señal de reconocimiento. Sasha pasó cerca de mí y me expuso su situación. La verdad es que tenerla a ella ahí dentro era también verdaderamente útil. De hecho, sabía que la principal debilidad de mi compañera eran los combates a distancia, y unos cenibots voladores capaces de disparar proyectiles láser o de plasma o de lo que fuesen no era lo que yo llamaría un combate cuerpo a cuerpo. Con respecto a lo de Dianne y su juventud, sonreí para mí y arqueé una ceja.

- También lo fuimos tú y yo en nuestro momento, y mira qué poco caso hicimos a nuestra edad. Si te soy sincero, prefiero que Dianne venga conmigo. No me gustaría ser el único de los nuestros que está en el campo de batalla. Además, al ser ciega, tendrá más oportunidades de ver en la noche que nosotros. De hecho, sus escudos pueden protegerla. Tranquila, tendré cinco ojos puestos sobre ella, y el sexto lo usaré para localizar al peligro que acecha. Y la verdad es que me gustaría que tú estuvieses aquí dentro con Blair. Confío plenamente en ti, y el combate cuerpo a cuerpo es tu especialidad. Dudo que dentro de este edificio se pongan a disparar a diestro y siniestro, y si me llevo conmigo a los principales luchadores buenos no creo que tengas dificultad en frenarlos si se diese el caso. Gracias por los consejos.- Y le guiñé un ojo cómplice. Aunque yo era el capitán de aquel grupo, me gustaba escuchar todas las opiniones que mis compañeros me brindaban, especialmente Sasha, puesto que era la que más tiempo llevaba en el mundo de las misiones junto a mí.

Cuando acabó la explicación, me froté las manos y sonreí.

- Bien, la situación es la siguiente. Tenemos dos misiones. La primera, salir ahí fuera a intentar encontrar lo que quiera que sea que esté atacándoos y que se mueve en la noche. La segunda, conseguir traer un cenibot para que podáis analizarlo con cuidado y ver qué variaciones puede presentar. El plan es el siguiente. Celsit y Root se quedarán aquí en el edificio de apoyo y por si acaso algo consiguiese superar los escudos del mismo. Locke vendrá conmigo ya que posee sus propios escudos que pueden protegernos, pero también golpear con fuerza a nuestros enemigos. Además, al ser ciega, su principal sentido no es el de la visión, y puede ser capaz de "ver" y sentir cosas que nosotros no podríamos. Además, Jesse vendrá con nosotros, así como Andrews.- A decir verdad, Andrews era el que menos confianza me inspiraba de todos, y prefería tenerlo cerca. Le di mi pistola a Jesse y negué con la cabeza.- No se ofenda, pero no me gusta usar armas. Tengo mis poderes que me bastan y me sobran. Además, tengo mucha mejor puntería con ellos que con un arma de fuego. YH mis rayos pueden dejar fuera de combate a los cenibots con tanta facilidad como los disparos de estas armas. Nuestra principal misión será la de encontrar uno de esos robots y traerlo de vuelta en la medida de lo posible. Cuanto antes puedan ponerse con la investigación mejor. Luego nos encargaremos de encontrar a lo que sea que está atacando. ¿Alguien tiene alguna cosa que objetar o quiere proponer algo?- Después me acerqué a la pequeña Di y sin tocarla le susurré unas palabras al oído.- Si notas en cualquier momento que alguien miente, informame de ello inmediatamente, ¿entendido? Sé que eres capaz de sentir cuando alguien miente. Confío en ti. Y por cierto, ahí fuera serás nuestros ojos. Lo harás bien, no te preocupes.-

Confiaba en todo mi equipo, y a pesar de lo que había sufrido también quería confiar en que los hombres que allí se encontraban estarían a la altura. Todo estaba a punto de comenzar. El tablero estaba dispuesto, y las fichas a punto de moverse. Sólo el tiempo diría cómo funcionaría el plan.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime2nd Julio 2015, 01:29

Jesse no puso ningún problema cuando Planaria la nombró, pero Andrews se puso tan rojo de ira que por un instante pareció que estaba a punto de estallar.

- ¿Qué? -exclamó levantándose de nuevo de su asiento. Estaba tan indignado que no le salían las palabras. Finalmente no pudo hacer más que negar con la cabeza con expresión incrédula-. Ésto es lo último... Si queréis suicidaros, adelante, pero no contéis conmigo. Malditos chiflados... -masculló mientras se alejaba en dirección a la puerta y salía de la sala.

Jesse aceptó de vuelta la pistola subsónica, se la introdujo en el cinto y se dispuso a acompañar a Planaria y a Dianne de regreso al exterior.

------------------------------------------------------------


Planaria y Dianne continúan su aventura aquí.

Blair y Celsit continúan su aventura aquí.

_________________
Eros y Psique:
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime2nd Noviembre 2015, 10:03

Mientras esperaban con impaciencia al regreso de Dianne, que había ido a traer de vuelta a los demás bajo el pretexto (no exento de razón) de que ella sabía dónde encontrarlos exactamente y que además sus escudos la protegerían de cualquier amenaza externa), Jesse parecía sombría.

- ¿Algo va mal? -preguntó Michael.
- No. ¿Por qué iba a ir mal nada? -respondió Jesse en voz baja.
- Hasta yo soy capaz de ver que no estás tan animada como siempre -comentó el doctor Craig, apartando la mirada de los monitores.
- Está bien, te lo diré -aceptó Jesse-. Encontramos un shuriken clavado en la puerta. Debieron lanzarlo mientras cerrábamos la puerta y levantábamos el muro. Y no pasaron más de cinco segundos, lo cual significa que posiblemente estén vigilando el edificio.
- Eso explicaría las sombras que creyó ver Michael -aventuró Thomas-. ¿No dicen que los ninjas prefieren actuar en la oscuridad?
- Es cierto -intervino Michael-. Los centis funcionan bien de día gracias a sus generadores solares, mientras que los ninjas prefieren actuar de noche. ¿No os parece una curiosa coincidencia?

-----------------------------------------------------

La pareja de mutantes y la antiheroína llegaron frente al centro de investigación sin más incidentes y caminaron hacia la entrada. Ningún campo de fuerza invisible les impidió el paso.

- Han bajado el muro, tal como prometieron -dijo Dianne- . Esperemos que sea porque nos han visto llegar, y no porque se haya estropeado.

Lobezno se agitó en aquél instante, sintiendo un peligro. Detrás de él, un ninja surgió de la oscuridad. Lobezno se dispuso a combatir de nuevo, pero no hizo falta; el ninja chocó contra el muro invisible y rebotó hacia atrás.

-  Bueno -comentó la niña ciega- , por lo que parece, han vuelto a levantar el muro...

Al igual que la última vez, la puerta del centro se abrió, y Jesse les hizo señas para que entraran lo más rápidamente posible. En cuestión de pocos minutos, ya estaban todos reunidos en la sala principal. Root y Celsit mantenían vigilados a Gyrich y Jonathan, que se encontraban en una esquina, con expresión furibunda el primero, y asustado el segundo. El doctor Craig permanecía con su habitual expresión impasible, y el niño era el único que parecía excitado. La madre de Michael no estaba presente, y tampoco el doctor Laughlin.

Turnos:

_________________
Eros y Psique:
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime6th Noviembre 2015, 22:17

Logan quedó sobresaltado por la reacción de la chica.
El ninja había saltado para atacarle. Realmente dudaba que fuera a poder hacerle algo, pero estaba dispuesto a luchar de nuevo, una y mil veces en la misma noche si fuese necesario.
Pero en cambio la cosa había sido muy cómica.

Ninja en el aire, arma fuera esperando a dar un golpe letal con sus brazos arqueados hacia atrás para dar aún más fuerza al impacto.

Logan siente cada centésima de segundo pasar como segundos, saca las garras, sintiendo cada milímetro de las hojas atravesar su carne como su fuera mantequilla. Eleva los brazos para detener el golpe.

Ninja impacta contra la barrera invisible oyendose un:
-¡Ouch!.-
-Eso ha tenido que doler.-
Spoiler:



El ninja cae de espaldas en la misma posición que impactó contra la barrera tras desprenderse de ella. Quedando sollozando y muy aturdido.


Logan no puede evitar sentirse entre insatisfecho por haber tenido que sacar las garras para nada, pero a la vez tampoco deja de sonreir, eso ha tenido gracia, no es que hiciera falta, pero ha tenido su gracia.
-En fin, peor es que te corten un polvo.- Dice a media voz intentando que los más jóvenes no le escuchen.

Se acerca con paso lento e intentando disimular sus sentimientos.
-¡Y ahora qué hacemos?.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime7th Noviembre 2015, 13:15

Por suerte, y tal y como había pensado, dentro del edificio todo había ido bien, sin muchos contratiempos. Sasha lo había hecho genial, haciéndome sentir orgulloso una vez más. Blair había metido la pata con lo de dejar a su compañera en una posición de desacreditación total, y hablaría con ella. Pero no ahora. No en ese momento. Teníamos cosas más importantes que hacer. Cuando íbamos a entrar un ninja más perdido que un pulpo en un garaje saltó hacia el edificio, chocándose con el muro invisible y quedando aturdido en el suelo. EN cualquier otra situación tal vez me habría hasta reído, pero tenía demasiadas cosas en la cabeza como para distraerme. No era agradable ver cómo destripaban o decapitaban a gente, por mucho que ya lo hubiese visto más de una vez. El comentario de Logan acerca de lo que era peor sí que me sacó media sonrisa. Señor, qué mal. A saber cuántas veces le habrían cortado uno. A Sasha y a mí por el momento nunca nos habían cortado nada, pero imaginé que debía ser algo bastante molesto y puñetero. En fin, entremos y dejemos de pensar en esas cosas.

Entramos y nos encontramos a toda la tropa allí metida, excepto la madre del niño y el doctor. De esos no había rastro alguno. Me dirigí a Sasha y la abracé, como si llevase una eternidad sin verla.

- Gracias amor... Lo has hecho genial. Has sido muy valiente con estos dos cabrones... Sabía que podía contar contigo.- Miré a Blair a quien asentí, serio. No iba a echarle la bronca con todo el mundo delante, pero sí que tendría unas palabritas con ella. Miré al resto y asentí.- Este es Logan. Es uno de los nuestros. Nos ha ayudado mucho con todo lo de los ninjas. Ella también. Son aliados. Ella podrá explicarnos tal vez la situación que tenemos entre manos mejor que yo. Y vosotros a ella también. Cuanto mejor informados estemos más posibilidades tendremos contra nuestros enemigos.-

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime7th Noviembre 2015, 23:00

Estaba bastante perdida. Ninjas, Gyrich, las armas, la sobrada...
Intenté concentrarme y recuperar la mentalidad de misión mientras atendía las palabras de Dianne. Cuando vi llegar a Logan y a Plana sólo les asentí con la cabeza en gesto serio, pero Plana me abrazó efusivamente. Le respondí al abrazo sonriendo, la verdad es que lo necesitaba a pesar de que estábamos de oficio como quien dice.

Me acerqué a Dianne y susurré a un nivel excesivamente bajo - Un trabajo increíble Di, lo has hecho genial- dije deslizando suave una mano sobre su hombro. Y mientras la chica daba paso a contar todo lo que había pasado, me acerqué a mis dos compañeros. - ¿Cómo estáis? ¿Cómo ha ido?-

Tenían buena pinta, no parecían muy preocupados...Bueno, Logan nunca lo parecía. Luego eché un vistazo a la chica de indumentaria roja. No recordaba conocerla, haber oído hablar de ella y desde luego tenía la pinta de esa clase de gente de la que yo desconfiaba. Pero era amiga y estaba dispuesta a escuchar con pelos y señales todo lo que contase y creerlo.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime10th Noviembre 2015, 14:26

Jesse hizo llamar al doctor Laughlin y a la doctora Taggert a través de los interfonos que comunicaban con sus habitaciones y, entre todos, se pusieron al día de cuanto había ocurrido, así como de la presencia de los asesinos de la Mano en la isla.

- Así que esos ninjas son las sombras que vio Michael... Ésto se pone cada vez más feo -musitó el doctor Laughlin.

- Positrón, Lobezno -la mujer de rojo se volvió hacia los dos X-Men que habían combatido con ella fuera-; Deberíamos explorar toda la base. Quizá necesitemos "jugar al escondite" más adelante.

- ¿"Jugar al escondite"? -repitió Leona Taggert, curiosa.

- Como maniobra defensiva.

- ¿Es realmente necesario? -preguntó a su vez el doctor Laughlin-. No es nada personal, pero la mayoría de nuestros laboratorios son alto secreto.

Elektra enfocó en el anciano aquella característica mirada acerada y fría que tan nerviosa ponía a la gente normal.

- Lo primero que van a hacer los ninjas que están ahí fuera es tratar de romper el campo que nos protege, y si consiguen atravesar nuestras defensas, ustedes serán su objetivo. Si conocemos las instalaciones podremos utilizarlas a nuestro favor para prepararles emboscadas y esconderles en donde no puedan encontrarles mientras nosotros nos ocupamos de los invasores.

- ¿Permites que les haga de guía, Gerald? -preguntó Jesse.

-  Os recuerdo que tenemos un problema mayor que la Mano -dijo entonces Dianne llevándose aparte a sus compañeros de la Patrulla para que nadie más pudiera oírlos- . Root ha descubierto que puede que sea un Centinela el que está controlando a los centis. Aparentemente fueron diseñados como ayudantes de los Centinelas que controla el gobierno, por eso nos parecían tan familiares. Henry Gyrich era el responsable de la seguridad de ésta base y convenció a los científicos de que de los centis sólo se utilizarían para la seguridad de la base y para tareas de segunda fila. No conocían sus segundas intenciones. Creo que Gyrich sospecha que puede haber por aquí un Centinela renegado que ha tomado el control de los centis. No me gusta dejar a ésta gente sola, con campo de masa o sin él, pero si es cierto que un Centinela ronda por aquí, debemos descubrirlo y exterminarlo antes de que pueda escapar de la isla. Son demasiado peligrosos para permitir que vaguen libremente por el mundo. Seguro que el doctor Laughlin estará de acuerdo en ayudarnos.

El aludido se encontraba en aquellos momentos manipulando una especie de caja pequeña junto con Michael; el doctor Andrews seguía atento a las pantallas y el doctor Craig estaba programando algo en las computadoras. Jesse y Blair se encontraban junto a la mesa en la que se encontraba sentado Henry Gyrich con cara de pocos amigos.

- ¿No es precioso? -comentó divertida la joven doctora-. Me lo imagino con una manzana en la boca y rodeado de patatitas.

El agente las fulminó a ambas con la mirada.

- Añadiré el espionaje a vuestra lista de delitos, mujer -le aseguró a Blair-. El contenido de mi ordenador era alto secreto.

- Positrón, Lobezno -llamó el doctor Laughlin reclamando la atención de los dos mutantes que parecían estar al mando-. Tenemos una idea. Por alguna razón, los centis nunca han dejado de suministrar información a nuestra computadora. Creo que podemos rastrearlos a través de sus frecuencias. Os estamos preparando un rastreador.

- Los centis deberían estar durmiendo ahora -puntualizó Michael.

- Cariño, sé más específico -pidió su madre-. Ellos no son científicos como tú.

- Sí, tienes razón, perdonad -asintió el niño, ruborizándose-. Quería decir que ahora mismo están conservando su energía. Los centis consumen mucha para levitar y disparar su armamento, así que no pueden malgastarla de noche, cuando sus baterías solares no pueden recargarse. Ya que no los hemos visto nunca de noche, suponemos que deben retirarse a algún lugar.

- Qué apropiado -dijo con sarcasmo Elektra-. Los centis matan de día y la Mano entierra de noche.

- Los centis son propiedad del gobierno -chasqueó Gyrich-. ¡Os prohíbo que los destruyáis!

- Puedes venir con nosotros para asegurarte de que cumplimos tus órdenes -replicó Elektra con ácida ironía-. Y, después, invita a los de la Mano a tomar el té. Y al Centinela también, ¿por qué no?

- ¡Ni siquiera tenéis pruebas de que exista un Centinela!

- Pero tú no lo tienes claro, ¿verdad? -señaló Dianne-. Seguro que pensabas encontrarlo y reclutarlo para tus propósitos.

- El rastreador está terminado... -empezó a decir Michael, pero el súbito grito de su compañera le interrumpió:

- ¡Maldita sea! -gimió Jesse al fijarse en una luz roja que empezaba a parpadear en un tablero de control.

- ¿Qué sucede?

- El campo de masa está cayendo de nuevo.

- ¿Cuál es exactamente el problema? -inquirió Elektra.

- No lo sé. El campo necesita un balance energético muy complicado, por eso es alimentado por el computador. Debe de haber alguna equivocación en el programa, porque no suministra la energía necesaria para mantenerlo. En cambio, mantiene las demás barreras. Tengo que ir al sótano para dar energía al campo manualmente.

_________________
Eros y Psique:
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime12th Noviembre 2015, 20:38

Blair entendía menos que nada, no conocía a aquella mujer de rojo que acompañaba a sus amigos y desde luego tampoco sabía que demonios era aquella dichosa “Mano” de la que hablaban, y ver aparecer a aquel ninja le parecía completamente subrealista. Estaba demsiado sorprendida como para reparar en la mirada que Planaria le había dirigido, en aquel momento parecía que tenían problemas más gordos sueltos. Hasta donde sabía, no sólo tendrían que ocuparse de un centinela fugado, sino también de ninjas... ¿De verdad existían los ninjas? Siempre pensó que eran tan sólo una pintoresca figura japonesa que había sido mitificada al extremo en el cine y las novelas. La idea de que realmente un tipo de pijama negro pudiera matarla le resultaba chocante.

- Si el centinela emite algún tipo de señal intentando comunicarse con los centis, es probable que pueda aislarla y encontrar su origen, pero necesito tiempo, nunca he visto un centinela y ahora mismo no se exactamente que es lo que tengo que buscar, puede llevarme unos segundos o unos minutos, no lo se.

Sin esperar una respuesta por parte de sus compañeros se puso manos a la obra, aunque el idiota de Gyrich la interrumpió con una amenaza que le hizo bastante gracia dadas las circunstancias en las que se encontraban. Si aquellos hombres del pijama negro entraban, dudaba mucho que quedara nadie que pudiera denunciar a alguien.

- ¿Que delitos? ¿Tienes pruebas de que yo haya mostrado el contenido de tu ordenador? Además, a nombre de quien vas a poner los delitos? Gyrich, asúmelo, te has quedado con el culo al aire y ahora depende de nuestra enorme buena voluntad de que no te atemos a un mástil y te dejemos ahí para ver si los ninjas te meriendan. Que yo sepa aquí nadie ha vendido nada, así que los centis son propiedad de sus creadores, que consideran que se han vuelto peligrosos y deben ser destruidos o al menos, inutilizados, y opino lo mismo que Dianne sobre el asunto del centinela. ¿Que clase de jefe de seguridad le oculta algo así de importante a su equipo? Eres un sociópata Gyrich, deberías hacértelo mirar.

Siguió rastreando la señal del centinela, cuando apareció Michael, con una exclamación, había terminado el rastreador para los centis, pero las cosas no iban tan bien como deberían, ese campo de masa que los mantenía alejados a ellos de lo que al parecer eran un peligroso grupo de hombres adiestrados en el arte del asesinato por la espalda, no estaba funcionando correctamente. Un problema, y uno grave. Se acercó a Jesse con premura ofreciendo su ayuda.

- Si hay algún error en el programa puedo intentar buscarlo. No soy informática, pero las matemáticas y los algoritmos se me dan bien, puedo intentar localizar el error, si sirve de algo. No creo que sea aconsejable que bajes al sótano.

Blair estaba asustada, era imposible no estarlo tal y como se estaban desarrollando las cosas. Ninjas, un centinela, parecía que nada podría salir peor aquel día. ¿Que había hecho para merecer aquello? El karma la odiaba, eso estaba claro.

_________________
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime13th Noviembre 2015, 12:29

- Ya me gustaría -respondió la chica-. Pero no se trata de algo que pueda solucionarse con matemáticas o algoritmos. Parece un problema de deficiencias energéticas, me temo que no va a haber más remedio que bajar al sótano y transferir manualmente la energía. Pero eh, no tengo por qué hacerlo sola, alguno de vosotros podría acompañarme...

_________________
Eros y Psique:
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime14th Noviembre 2015, 11:51

-¡BASTA, OS COMPORTÁIS COMO CRÍOS!.- Gritó Logan enérgicamente.
-¿Creéis que este es momento de pelearse a ver quién tiene o no razón?.-


-No tenéis ni idea de lo que representa estar aquí, tanto peor es que los de ahí fuera entren como que los centinelas empiecen a actuar, porque ¿a por quién van a ir primero?.


-Ni lo penséis, está a punto de salpicarnos mierda por los todos lados y como no paréis os voy a tener que dar una torta a cada uno para que veáis claramente las prioridades.-

Se acercó a Planaria y a Elektra intentando calmarse, y les dijo.
-Lo que haya que hacer, hagámoslo antes de que empiece el espectáculo.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime14th Noviembre 2015, 12:44

Empezaron a ponerme de los nervios discutiendo de nuevo. Qué pesadilla, que gente más poco profesional. Vale que el doctor quisiese mantener cierto secretismo con sus asuntos, pero estábamos en una situación verdaderamente peliaguda y tensa como para andar con historias de esas. Si había que bajar para proteger todo eso se bajaba y punto, basta ya de tanta discusión y tanto misterio. Y para colmo, al parecer había un centinela por ahí fuera danzando. Los centinelas eran una de las pocas cosas contra las que había tenido problemas a la hora de enfrentarme a ellos. Esos cabrones tenían la capacidad de bloquear a los mutantes con una facilidad pasmosa. De hecho, eran de las pocas cosas que podían frenarnos frente a un ataque o una rebelión.

Entonces la cosa se puso más que interesante. Gyrich nos prohibió literalmente tocar nada de los centis ya que eran propiedad del gobierno. Sonreí negando con la cabeza y me acerqué a él, agachándome para estar a su altura.

- Lista de delitos, ya... Mira Gyrich, me importa una puta mierda la cantidad de delitos que añadáis a vuestra lista. Me importa una mierda lo guay que te creas. Ahora mismo estamos todos bien jodidos por culpa de la Mano esa, y si no nos echas un cable es posible que tú salgas ahí fuera a ver si las queridas propiedades del gobierno reconocen a un miembro de este y no te destripan. ¿Quieres intentarlo? ¿Probamos suerte a ver qué pasa? O nos dices de una vez todo lo que sabes o vas a tener tantos problemas como nosotros, y te aseguro que si esos tíos entran aquí les va a importar bien poco quien coño te crees que eres y o qué haces aquí. ¿Ha quedado claro?- Mis ojos eran mucho más rojos de lo normal y se pudo notar un deje de verdadero cabreo en mis palabras. Le hablaba totalmente en serio, midiendo un poco también lo que decía. Esos hijos de puta seguro que nos crucificarían en cuanto saliesen de ahí, tachándonos de asesinos y vete tú a saber qué mierdas más. Pero ahora mismo ese era el menor de nuestros problemas. Si la Mano entraba ahí o el centinela nos podíamos dar por jodidos.- Llevo toda la noche peleándome con putos ninjas que casi nos matan. Estamos de agua hasta el cuello y tú no haces más que joder y joder, y me estoy empezando a cabrear a base de bien. Y ten una cosa muy clara Gyrich. Si sigues negando que haya un centinela pero luego resulte que lo encontramos... Bueno, tú asegúrate de que eso no pase, ¿vale? Porque tengo muchas maneras de convertir tu vida en un infierno, así que no me toques más los cojones. Te lo voy a preguntar una última vez. ¿HAY UN PUTO CENTINELA AQUÍ?-

ME volví al resto de nuevo y me dirigí a Jesse con el gesto serio.

- Te acompañaré. Puedo recargar la energía del campo con mi electricidad. Si eso sirve puedo dar tanta como necesite. Incluso podría iluminar la ciudad si fuese necesario. Logan, Sasha y tú,- dije dirigiéndome a la mujer de rojo, de la cual aún desconocía el nombre,- encargaos de protegerles hasta que volvamos. Intentaremos hacerlo lo más rápido posible para evitar mayores complicaciones. ¿Os parece bien el plan? Entre los dos creo que podremos arreglar esto. Vámonos de una vez antes de que alguien salga herido.-

OCC:

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Elektra Natchios
Marvel Universe
Marvel Universe
Elektra Natchios


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 15/05/2015

Ficha de Personaje
Alias: Elektra
Nombre real: Elektra Natchios
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime14th Noviembre 2015, 17:43

Nota:

- N...no estamos seguros -tartamudeó el agente del gobierno recolocándose las gafas para disimular su nerviosismo-, pero no debería... No tenemos constancia de la presencia de ningún Centinela del gobierno, al menos ninguno lo bastante cerca como para enviarles órdenes en la frecuencia de radio que captan los centis, sin embargo...

En éste punto se detuvo, como si le costase admitir lo que venía a continuación.

- Sin embargo, es posible que haya quedado alguno olvidado tras alguna batalla. Es una posibilidad que desde el gobierno no se descarta, pero no hay nada seguro -insistió con rapidez-. Y aunque así fuera, tendría que estar estropeado o desactivado para que no hayamos notado su ausencia, ¡no debería suponer ningún peligro!

- Si está dañado, los centis están capacitados para repararlo -hizo notar Michael.

- Positrón, yo prefiero ir con vosotros si no os importa -intervino la mujer conocida como Elektra-. Así me servirá para echarle un vistazo a la base en previsión de posibles ataques ninja.

PD:

_________________
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma-elektra2
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime16th Noviembre 2015, 14:31

OOC:

La chica era de carácter fuerte y firmemente decidida. Se notaba su experiencia en este tipo de cosas, sabía pensar rápido y en grupo.
-Es una idea inteligente- dije mirando a los ojos fijamente a la mujer de rojo mientras me recolocaba el pelo y la capucha, cubriendo mis ojos de nuevo con la semi máscara oscura. -Conviene que conozcamos nuestro entorno mejor que ellos- añadí justo antes de caminar hacia Dianne para escuchar con atención. -Sí, pero tenemos el mismo problema... ¿cómo encontrarles¿- a lo que justo apareció, arrojando luz sobre mi pregunta la respuesta del doctor. Rastreadores de centis... esto no tenía muy buena pinta. Permanecí en silencio intentando concentrarme en un plan, en buscar soluciones en medio de todo el caos y agradeciendo el grito de Logan, empecé a pensar. De verdad que lo necesitaba, estaba empezando a ponerme de los nervios. Me llevé las manos a las sienes dando un par de vueltas con la yema de los dedos y me relajé un poco. Gyrich simplemente seguía afectado por el retraso innegable que padecía. Permanecí callada. No me hacía ni puta gracia. Estaba harta de estar ahí, desde que todo había salido mal había permanecido allí. Tenía que proteger a gente, pero también a escoria que no me importaba una puta mierda, y las ganas de usar al rubio como cepo estaban presentes.

Quería muchísimo a Plana, más de lo que podía reconocer, pero siempre tenía la puta manía de tener que encargarse de todo, siempre, él. Y cuando lideraba las misiones me ponía nerviosa que no fuese capaz de delegar. Él era el que salía al campo, él el que escoltaba... el siempre. No hablo en concreto del caso del generador, que me parece lógico que sea él quien las acompañe. Pero estaba empezando a tocarme la moral que tuviese que quedarme dentro y cubierta y protegida hasta que llegase lo malo. Me daba la sensación de que por protegerme me dejó ahí dentro tanto tiempo, y no me hizo mucha gracia, pero asentí con la cabeza cuando se fue, sin más. No dejaba de ser el líder ahora.

Me acerqué a Logan, apoyando un brazo sobre su hombro, compartiendo la mala ostia en el ambiente. -Estoy hasta los huevos... De eso puedes estar seguro- dije tensando el  brazo opuesto al que tenía en contacto con él mientras oprimía el puño. para liberarme de algún modo. Así que nada, otra vez a esperar y a cuidar de una colegio para que no se claven el compás en un ojo.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime26th Noviembre 2015, 17:03

En cuanto entré por la puerta todos se volvieron a mí, ávidos de respuestas. Me froté un poco las manos y me acerqué hasta mis compañeros suspirando un poco. No había pasado demasiado tiempo, a lo sumo unos diez minutos, pero tenía la sensación de que hubiese sido una eternidad. Miré a mi espalda para ver que no me habían seguido y me preparé para hablar.

- Vale, el generador está en perfecto estado, pero hemos encontrado algo con lo que no esperábamos. Un conducto que lleva bajo tierra bastantes metros. La idea era ir, activar el generador y volver y ya decidir qué hacíamos, pero con esta nueva incógnita tenemos que organizarnos. Vamos todos. No os voy a dejar aquí otra vez.- Esto último iba por Sasha, ya que con ella cerca siempre sentía seguridad y calma que en ese momento necesitaba como nada en este mundo. No tenía ni idea de qué encontraríamos allí abajo, pero no me gustaba ni un pelo, y si iba a bajar allí sería con las personas en las que más confiaba.- Jesse y Elektra están allí abajo esperándonos. No han venido por si acaso salía alguien o encontraban algo que les sirviese en el transcurso del camino. El generador está hecho de energía ionizada. Para los que no lo entendáis, es el mismo tipo de energía que usan los centinelas. No me gusta ni un pelo. Jesse además no quería decirme qué era. Por suerte para nosotros sé bastante de energía y electricidad, y he podido sonsacárselo. Lo que no sé es qué hacer con todos estos... ¿Qué opináis? ¿Deberíamos llevárnoslos? Por el momento al menos me dirigiré a ellos.-

Me volví entonces hacia las personas que allí habíamos encontrado, intentando sonar lo más diplomático que pude, ofreciéndoles las muñecas en un esfuerzo enorme para aparentar sinceridad y tranquilidad.

- Gracias por ayudarnos y ofrecernos vuestros conocimientos. No tenemos ni idea de cómo acabará esto. Jesse está a salvo y en perfeto estado. Sabemos qué es el motor que tenéis aquí, así que por favor, si tenéis algún tipo de información que podáis darnos antes de bajar os lo agradeceríamos de corazón.- Seguro que algo sabían, y ahora que conocíamos la verdad tal vez estuviesen más dispuestos a hablar y contarnos todo sin miedo a que hubiese represalias.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime26th Noviembre 2015, 18:07

- ¿Dónde está la doctora Kirsch? -exigió saber Gyrich en cuanto vio aparecer a Planaria.

- Jesse está a salvo y en perfecto estado. Sabemos qué es el motor que tenéis aquí, así que por favor, si tenéis algún tipo de información que podáis darnos antes de bajar os lo agradeceríamos de corazón.

- ¿Dónde la habéis dejado? -insistió el agente del gobierno, exaltado-. ¡Estamos bajo una situación de asedio, no puede abandonar su puesto! Ella es la que se ocupa de mantener el campo de masa, si no ha regresado aquí en cinco minutos la llevaré ante una corte marcial, ¡me ocuparé de que no consiga trabajo nunca más! Y lo mismo para vosotros si alguno más decide ayudar a éstos delincuentes -profirió, amenazando a los científicos-. ¡Todos estos mutantes deberían estar arrestados!

- No sabemos nada -respondió Thomas, ignorando a Gyrich-. Se supone que era un modelo experimental, los generadores tradicionales no podían aportar la energía necesaria para sostener el campo de masa. Nos dijeron que lo mantuviéramos en secreto hasta conocer si resultaba efectivo y sus posibles aplicaciones...

- ¡Basta! -Henry Gyrich se puso violentamente en pie, arrojando la silla hacia atrás, y enfocó su mirada llena de odio en la de Planaria, apuntándole con un dedo-. ¡Os prohíbo que sigáis espiando ésta base! ¡Si os resistís al arresto por irrumpir en propiedad privada añadiré los cargos de espionaje y sabotaje! No necesitamos vuestra ayuda, basura mutante.

_________________
Eros y Psique:
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime2nd Diciembre 2015, 09:30

-Estoy hasta los huevos... De eso puedes estar seguro- Dijo Celsit mientras apoyaba su brazo en el hombro de Logan como si fuese la barra de un bar.

Logan miro hacia un lado (y hacia arriba) para ver la cara de la chica. Se la veía con cara de mala leche...mala leche totalmente compartida por él por otra parte.
-Al fin alguien que dice las cosas como hay que decirlas.-



-...sigáis espiando ésta base! ¡Si os resistís al arresto por irrumpir en propiedad privada añadiré los cargos de espionaje y sabotaje! No necesitamos vuestra ayuda, basura mutante.-
Dijo un tipo con ínfulas de creerse muy importante.

-Ey, Doc, tranquilo, que se te va a subir la tensión. Si te molesta que estemos aquí igual hubieras deseado que no estuviésemos aquí. Y vértelas a solas con esos tipos vestidos de ninja.-
-Pero claro, si algo he aprendido en mis años "conociendo" a estos ninjas es que no se detienen a escuchar órdenes por parte de un mandamucho occidental, ¿estamos?.-
-Si quieres arreglarlo por ti mismo, puedes salir a ver si te escuchan, yo no te lo voy a impedir.-

Logan se acercó y sin esfuerzo alguno lo agarró del brazo y lo acercó a la salida aunque él intentaba resistirse.

En el último momento, Logan le soltó, cayendo Gyrich al suelo de bruces. Con una cara blanca, mezclando terror y odio hacia el mutante.
-Ah, ya decía yo. Aunque piénsate mejor esos pensamientos cuando hayamos arreglado todo esto y puedas seguir respirando un día más...gracias a nosotros.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime4th Diciembre 2015, 13:56

Levanté una ceja y me di media vuelta cuando vi a Plana entrar por la puerta. Sonreí tranquila a pesar de que parecía inquieto y tenso. -¿Todo bien?- pregunté con normalidad. Y después de la explicación respiré hondo mirando a la nada. Había que pensar rápido a pesar de los gritos de energúmeno que pegaba el ario. Noté que el apoyo me fallaba cuando Logan fue directo hacia él. Cualquier cosa que le hiciese me iba a parecer bien.

Me coloqué cruzando los brazos mientras se lo llevaba, conteniendo una risa de satisfacción que me costó sangre sudor y lágrimas ocultar. Luego fui hasta Plana y le cogí la mano entre nuestros muslos, para ocultar ese gesto de afecto entre los presentes. A pesar de ello permanecí oprimiendo sus dedos durante un rato, firme, para intentar transmitirle seguridad, compañía y calma. Luego me giré y tomé aire para dar mi opinión - Creo que lo más sensato sería ir todos. Tanto por nuestra seguridad como por la vuestra- dije mirando a los humanos - En caso de que consiguiese entrar todo lo que hay fuera tardaría más en llegar a los túneles que en llegar aquí. ¿Hay algo que sea necesario hacer desde aquí antes de bajar? ¿Algún sistema que haya que dejar bloqueado o cualquier cosa? Creo que será mejor resolverlo cuanto antes y bajar todos a la vez. Podríamos dividirnos - dije entonces mirando a los mutantes de la sala - Hacemos un grupo que vaya adelantado y otro que se quede detrás con ellos a modo de escolta y protección.. No sé, ¿qué pensáis?- dije esperando respuesta. Era una mera sugerencia, pero si valía para algo, aunque fuese para darle una idea mejor a alguien, ahí estaba. Me puse la capucha y la rendija de nuevo justo después de guiñarle fugaz un ojo a Logan. Qué cabrón ocurrente.... A veces hacía falta la gente como él y como yo... La diplomacia no se valora si no se perdiera de vez en cuando.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime5th Diciembre 2015, 23:39

Blair estaba a punto de perder los papeles, ahora comprendía porque Gyrich con su racismo visceral había conseguido tanto del gobierno, simplemente por insistencia. Era capaz de taladrar la mente hasta dejarla hecha pulpa en cuestión de minutos con su molesta voz, sus gritos y esa terrible capacidad para darle vueltas al mismo asunto durante horas. Incluso para alguien con una paciencia casi infinita y un don innato para la diplomacia, la idea de ponerle la cabeza del revés de un puñetazo empezaba a resultar demasiado tentadora.

- Por dios que alguien calle a Gyrich de una vez.

Afortunadamente Logan, como siempre, salió al rescate de la situación y con pocas y efectivas palabras hizo que pareciera que se le acababa de comer la lengua el gato, lo cual Blair agradeció interiormente, le debía unas cervezas, o whisky o algo. Plana había salido con Jesse a restablecer la energía de los generadores, y cuando regresó, Sasha tuvo la idea de ir todo el mundo. Blair era consciente del refrán que decía “divide y vencerás” así que la idea de entregarle una victoria fácil a los psicópatas del pijama no parecía una opción muy tentadora, aunque la otra opción, que era salir de la seguridad de aquella sala para internarse en los túneles y quizás encontrárselos cara a cara le asustaba bastante. Tenía miedo, si, estaba cagada de miedo, cualquier persona que se enterara que los legendarios asesinos silenciosos, maestros en el arte de matar personas con un golpe, tendría miedo, y ella era una persona muy muy común en ese aspecto.

Sasha dio una idea y esperó que alguien opinara, pero ya que ella no tenía experiencia en nada de aquello y no se le ocurría nada que decir, optó por guardar silencio. Incluso alguien como ella sabía que en ocasiones lo mejor que podía hacer era callarse, reconocer que no tenía ni la más remota idea de que hacer en aquella situación, era simplemente la opción más lógica.

_________________
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1451
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime7th Diciembre 2015, 00:27

Planaria no había dicho nada en voz alta, y Sasha no fue abiertamente específica, pero aquellos humanos eran particularmente inteligentes, y, fue el doctor Craig quien se ocupó de formular la pregunta que todos tenían en la cabeza:

- ¿Túneles? -repitió, escéptico-. ¿Qué túneles? Según los mapas que tenemos la base está construida sobre roca sólida.

Todos se volvieron hacia Planaria, expectantes.

Nota:

_________________
Eros y Psique:
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime8th Diciembre 2015, 22:56

Y tal y como debí haber supuesto, el idiota de Gyrich se puso hecho una hidra, señalándome con el dedo en mitad de la cara. Un pensamiento de lo más aleatorio me recorrió en ese momento la mente, y me pregunté qué sucedería si le metía un bocao al dedo en ese momento. Habría sido de lo más cómico a decir verdad. Menudo panoli. Negué con la cabeza sonriendo, preparado para agarrarle por la pechera y sacarle a la calle a rastras como había dicho que haría poco antes. Sin embargo, esta vez se me adelantó Logan, quien hizo exáctamente lo mismo que tenía pensado hacer yo, salvo que yo habría sido bastante más sarcástico. Estaba de ese tío hasta las narices. Y no sólo yo. Blair y Thomas parecían estar muy cansados de esa actitud de chulito que cree que maneja el cotarro pero que en el fondo es un mandao de poca monta. Después del espectáculo de Logan, el cual prácticamente me arrancó una sonrisa sentí el contacto de Sasha en mi mano, y le devolví discretamente el apretón, asintiendo mirándole a los ojos. Era justo lo que necesitaba. Un poco de calma. La verdad es que el hecho de que Logan se hubiese encargado del imbécil este me había venido de perlas. De lo contrario seguramente estaría con los nervios a flor de piel. Mi mirada bastó para que Sasha supiese que no solo agradecía aquel gesto, sino que me sentía aliviado y mejor con él. Un discreto y fugaz guiño y escuché lo que dijo.

Estaba bastante de acuerdo. Su plan era bueno y viable. Además nos permitiría vigilar a todos para que no nos liasen ninguna. Ante la sorpresa del doctor me rasqué la cabeza y me encogí ligeramente de hombros.

- Es un tunel que baja unos quince metros de profundidad a la altura del generador. No hemos podido saber más, al menos yo, ya que he venido a informaros de todo. Sería bueno que llevásemos alguna cuerda o manguera o algo que podamos usar para bajar ahí con cuidado sin matarnos. Con respecto a lo de dos grupos, me parece una excelente idea Celsit. Esta vez id Lobezno y tú los primeros y cerraré yo el grupo. Si alguien nos ataca puedo repelerle o luchar a distancia, lo cual os dará tiempo para que podáis organizar un ataque o una defensa. Nos vamos TODOS, ¿entendido? Como ha dicho mi compañera, coged cualquier cosa que necesitéis o podamos usar. Sería importantísimo dejar las defensas bien preparadas aquí arriba ya que no sabemos lo que nos alejaremos. Coged todo lo que sea indispensable, pero solo lo indispensable. Puede que lo que encontremos ahí abajo sea un centinela renegado y os aseguro que eso es muy peligroso. Los que vayáis en la cabeza obedeceréis a Lobezno y a Celsit, ¿ha quedado claro? Nadie estará por detrás de mí ni por delante de ellos. Si queremos salir airosos será mejor que colaboremos. No estamos aquí para haceros daño. Queremos ayudar en lo que podamos.- Y miré a mis compañeros asintiendo, a la espera de que nos organizásemos y bajásemos todos a la sala donde habíamos encontrado el generador.

OCC:

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente: Investigando a lo S.H. (Planaria, Celsit, Lobezno, Blair) [15-09-2018]
»  [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]
»  [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018]
» Inscripción al Mini-Evento de "Una Muerte X-Celente" (Eclipse) [Cerrado]
» [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: