Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Yukine Furude
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title 
Jaymodule
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title 
Burai Ishii
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title 
Midnighter
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title 
Eclipse
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]

Ir abajo 
+4
Blair Van der Woodsen
Planaria Glámez
Dianne Albidane
Eclipse
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime26th Noviembre 2015, 18:07

- ¿Dónde está la doctora Kirsch? -exigió saber Gyrich en cuanto vio aparecer a Planaria.

- Jesse está a salvo y en perfecto estado. Sabemos qué es el motor que tenéis aquí, así que por favor, si tenéis algún tipo de información que podáis darnos antes de bajar os lo agradeceríamos de corazón.

- ¿Dónde la habéis dejado? -insistió el agente del gobierno, exaltado-. ¡Estamos bajo una situación de asedio, no puede abandonar su puesto! Ella es la que se ocupa de mantener el campo de masa, si no ha regresado aquí en cinco minutos la llevaré ante una corte marcial, ¡me ocuparé de que no consiga trabajo nunca más! Y lo mismo para vosotros si alguno más decide ayudar a éstos delincuentes -profirió, amenazando a los científicos-. ¡Todos estos mutantes deberían estar arrestados!

- No sabemos nada -respondió Thomas, ignorando a Gyrich-. Se supone que era un modelo experimental, los generadores tradicionales no podían aportar la energía necesaria para sostener el campo de masa. Nos dijeron que lo mantuviéramos en secreto hasta conocer si resultaba efectivo y sus posibles aplicaciones...

- ¡Basta! -Henry Gyrich se puso violentamente en pie, arrojando la silla hacia atrás, y enfocó su mirada llena de odio en la de Planaria, apuntándole con un dedo-. ¡Os prohíbo que sigáis espiando ésta base! ¡Si os resistís al arresto por irrumpir en propiedad privada añadiré los cargos de espionaje y sabotaje! No necesitamos vuestra ayuda, basura mutante.

_________________
Eros y Psique:
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime2nd Diciembre 2015, 09:30

-Estoy hasta los huevos... De eso puedes estar seguro- Dijo Celsit mientras apoyaba su brazo en el hombro de Logan como si fuese la barra de un bar.

Logan miro hacia un lado (y hacia arriba) para ver la cara de la chica. Se la veía con cara de mala leche...mala leche totalmente compartida por él por otra parte.
-Al fin alguien que dice las cosas como hay que decirlas.-



-...sigáis espiando ésta base! ¡Si os resistís al arresto por irrumpir en propiedad privada añadiré los cargos de espionaje y sabotaje! No necesitamos vuestra ayuda, basura mutante.-
Dijo un tipo con ínfulas de creerse muy importante.

-Ey, Doc, tranquilo, que se te va a subir la tensión. Si te molesta que estemos aquí igual hubieras deseado que no estuviésemos aquí. Y vértelas a solas con esos tipos vestidos de ninja.-
-Pero claro, si algo he aprendido en mis años "conociendo" a estos ninjas es que no se detienen a escuchar órdenes por parte de un mandamucho occidental, ¿estamos?.-
-Si quieres arreglarlo por ti mismo, puedes salir a ver si te escuchan, yo no te lo voy a impedir.-

Logan se acercó y sin esfuerzo alguno lo agarró del brazo y lo acercó a la salida aunque él intentaba resistirse.

En el último momento, Logan le soltó, cayendo Gyrich al suelo de bruces. Con una cara blanca, mezclando terror y odio hacia el mutante.
-Ah, ya decía yo. Aunque piénsate mejor esos pensamientos cuando hayamos arreglado todo esto y puedas seguir respirando un día más...gracias a nosotros.-

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
Sasha Triger
Marvel Universe
Marvel Universe
Sasha Triger


Bando : Héroe

Grupo : MKL

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 681
Fecha de inscripción : 10/01/2014
Localización : Entre dos mundos
Empleo /Ocio : Repostera en pausa y aprendiz de medicina
Humor : Últimamente me cuesta encontrarlo...

Ficha de Personaje
Alias: Celsit
Nombre real: Sasha Triger
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime4th Diciembre 2015, 13:56

Levanté una ceja y me di media vuelta cuando vi a Plana entrar por la puerta. Sonreí tranquila a pesar de que parecía inquieto y tenso. -¿Todo bien?- pregunté con normalidad. Y después de la explicación respiré hondo mirando a la nada. Había que pensar rápido a pesar de los gritos de energúmeno que pegaba el ario. Noté que el apoyo me fallaba cuando Logan fue directo hacia él. Cualquier cosa que le hiciese me iba a parecer bien.

Me coloqué cruzando los brazos mientras se lo llevaba, conteniendo una risa de satisfacción que me costó sangre sudor y lágrimas ocultar. Luego fui hasta Plana y le cogí la mano entre nuestros muslos, para ocultar ese gesto de afecto entre los presentes. A pesar de ello permanecí oprimiendo sus dedos durante un rato, firme, para intentar transmitirle seguridad, compañía y calma. Luego me giré y tomé aire para dar mi opinión - Creo que lo más sensato sería ir todos. Tanto por nuestra seguridad como por la vuestra- dije mirando a los humanos - En caso de que consiguiese entrar todo lo que hay fuera tardaría más en llegar a los túneles que en llegar aquí. ¿Hay algo que sea necesario hacer desde aquí antes de bajar? ¿Algún sistema que haya que dejar bloqueado o cualquier cosa? Creo que será mejor resolverlo cuanto antes y bajar todos a la vez. Podríamos dividirnos - dije entonces mirando a los mutantes de la sala - Hacemos un grupo que vaya adelantado y otro que se quede detrás con ellos a modo de escolta y protección.. No sé, ¿qué pensáis?- dije esperando respuesta. Era una mera sugerencia, pero si valía para algo, aunque fuese para darle una idea mejor a alguien, ahí estaba. Me puse la capucha y la rendija de nuevo justo después de guiñarle fugaz un ojo a Logan. Qué cabrón ocurrente.... A veces hacía falta la gente como él y como yo... La diplomacia no se valora si no se perdiera de vez en cuando.

_________________
I´ve battled demons that won´t let me sleep...
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma_Sasha

Incondicionales...:
Volver arriba Ir abajo
Blair Van der Woodsen

Blair Van der Woodsen


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Ficha de Personaje
Alias: Root
Nombre real: Blair Van der Woodsen
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime5th Diciembre 2015, 23:39

Blair estaba a punto de perder los papeles, ahora comprendía porque Gyrich con su racismo visceral había conseguido tanto del gobierno, simplemente por insistencia. Era capaz de taladrar la mente hasta dejarla hecha pulpa en cuestión de minutos con su molesta voz, sus gritos y esa terrible capacidad para darle vueltas al mismo asunto durante horas. Incluso para alguien con una paciencia casi infinita y un don innato para la diplomacia, la idea de ponerle la cabeza del revés de un puñetazo empezaba a resultar demasiado tentadora.

- Por dios que alguien calle a Gyrich de una vez.

Afortunadamente Logan, como siempre, salió al rescate de la situación y con pocas y efectivas palabras hizo que pareciera que se le acababa de comer la lengua el gato, lo cual Blair agradeció interiormente, le debía unas cervezas, o whisky o algo. Plana había salido con Jesse a restablecer la energía de los generadores, y cuando regresó, Sasha tuvo la idea de ir todo el mundo. Blair era consciente del refrán que decía “divide y vencerás” así que la idea de entregarle una victoria fácil a los psicópatas del pijama no parecía una opción muy tentadora, aunque la otra opción, que era salir de la seguridad de aquella sala para internarse en los túneles y quizás encontrárselos cara a cara le asustaba bastante. Tenía miedo, si, estaba cagada de miedo, cualquier persona que se enterara que los legendarios asesinos silenciosos, maestros en el arte de matar personas con un golpe, tendría miedo, y ella era una persona muy muy común en ese aspecto.

Sasha dio una idea y esperó que alguien opinara, pero ya que ella no tenía experiencia en nada de aquello y no se le ocurría nada que decir, optó por guardar silencio. Incluso alguien como ella sabía que en ocasiones lo mejor que podía hacer era callarse, reconocer que no tenía ni la más remota idea de que hacer en aquella situación, era simplemente la opción más lógica.

_________________
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Vr4mcm
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1450
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime7th Diciembre 2015, 00:27

Planaria no había dicho nada en voz alta, y Sasha no fue abiertamente específica, pero aquellos humanos eran particularmente inteligentes, y, fue el doctor Craig quien se ocupó de formular la pregunta que todos tenían en la cabeza:

- ¿Túneles? -repitió, escéptico-. ¿Qué túneles? Según los mapas que tenemos la base está construida sobre roca sólida.

Todos se volvieron hacia Planaria, expectantes.

Nota:

_________________
Eros y Psique:
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime8th Diciembre 2015, 22:56

Y tal y como debí haber supuesto, el idiota de Gyrich se puso hecho una hidra, señalándome con el dedo en mitad de la cara. Un pensamiento de lo más aleatorio me recorrió en ese momento la mente, y me pregunté qué sucedería si le metía un bocao al dedo en ese momento. Habría sido de lo más cómico a decir verdad. Menudo panoli. Negué con la cabeza sonriendo, preparado para agarrarle por la pechera y sacarle a la calle a rastras como había dicho que haría poco antes. Sin embargo, esta vez se me adelantó Logan, quien hizo exáctamente lo mismo que tenía pensado hacer yo, salvo que yo habría sido bastante más sarcástico. Estaba de ese tío hasta las narices. Y no sólo yo. Blair y Thomas parecían estar muy cansados de esa actitud de chulito que cree que maneja el cotarro pero que en el fondo es un mandao de poca monta. Después del espectáculo de Logan, el cual prácticamente me arrancó una sonrisa sentí el contacto de Sasha en mi mano, y le devolví discretamente el apretón, asintiendo mirándole a los ojos. Era justo lo que necesitaba. Un poco de calma. La verdad es que el hecho de que Logan se hubiese encargado del imbécil este me había venido de perlas. De lo contrario seguramente estaría con los nervios a flor de piel. Mi mirada bastó para que Sasha supiese que no solo agradecía aquel gesto, sino que me sentía aliviado y mejor con él. Un discreto y fugaz guiño y escuché lo que dijo.

Estaba bastante de acuerdo. Su plan era bueno y viable. Además nos permitiría vigilar a todos para que no nos liasen ninguna. Ante la sorpresa del doctor me rasqué la cabeza y me encogí ligeramente de hombros.

- Es un tunel que baja unos quince metros de profundidad a la altura del generador. No hemos podido saber más, al menos yo, ya que he venido a informaros de todo. Sería bueno que llevásemos alguna cuerda o manguera o algo que podamos usar para bajar ahí con cuidado sin matarnos. Con respecto a lo de dos grupos, me parece una excelente idea Celsit. Esta vez id Lobezno y tú los primeros y cerraré yo el grupo. Si alguien nos ataca puedo repelerle o luchar a distancia, lo cual os dará tiempo para que podáis organizar un ataque o una defensa. Nos vamos TODOS, ¿entendido? Como ha dicho mi compañera, coged cualquier cosa que necesitéis o podamos usar. Sería importantísimo dejar las defensas bien preparadas aquí arriba ya que no sabemos lo que nos alejaremos. Coged todo lo que sea indispensable, pero solo lo indispensable. Puede que lo que encontremos ahí abajo sea un centinela renegado y os aseguro que eso es muy peligroso. Los que vayáis en la cabeza obedeceréis a Lobezno y a Celsit, ¿ha quedado claro? Nadie estará por detrás de mí ni por delante de ellos. Si queremos salir airosos será mejor que colaboremos. No estamos aquí para haceros daño. Queremos ayudar en lo que podamos.- Y miré a mis compañeros asintiendo, a la espera de que nos organizásemos y bajásemos todos a la sala donde habíamos encontrado el generador.

OCC:

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]   [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Celsit, Blair) [15-09-2018]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
»  [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente: Investigando a lo S.H. (Planaria, Celsit, Lobezno, Blair) [15-09-2018]
»  [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Celsit, Blair) [15-09-2018]
»  [Mini-Evento] Una Muerte X-Celente (Dianne, Planaria, Lobezno, Elektra) [15-09-2018]
» Inscripción al Mini-Evento de "Una Muerte X-Celente" (Eclipse) [Cerrado]
» [Mini-Evento] Bienvenidos a Disneyland!!! (Grupo Nº1)[Coloso,Blair,Dianne,Eclipse,Lobo Feroz]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Mansión X-
Cambiar a: