Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Joker
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Eclipse
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Susy
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Wade Winston Wilson
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Eclipse
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Burai Ishii
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Wade Winston Wilson
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Joker
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleQué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime29th Enero 2015, 18:05

No era ni media tarde, y todo era un caos. Fuera, la gente abarrotaba las calles, en las plazas y los parques lanzaban fuegos artificiales, los bares estaban hasta los topes, y era imposible encontrar un sitio donde no se escuchara, aunque fuera de fondo, el himno nacional. Obviamente esto hacía que todos los gilipollas posibles también estuvieran de marcha, y no era de extrañar que las comisarias de Gotham estuvieran sumidas en una locura digna de Arkham.

Un día perfecto para colarme en una investigación policial.

Peterson, mi contacto en la poli, y que, JODER GRACIAS A LOS DIOSES, también estaba en el Universo Omega y me conocía, me había conseguido papeles falsos y órdenes de arriba para poder estar, al menos 24 horas, como el agente del F.B.I. Gerard Davison, asignado a la comisaria sur de Gotham. Que hubiera sido 4 de julio estaba pensado para que todos estuvieran demasiado ocupados como para fijarse realmente en mí. También estaba pensado que Peterson siguiera trabajandose a la comisaria jefe para que diera el visto bueno a los informes y mi placa.  

La única razón por la que a mí me apetecería jugar a ser un agente de la ley se llamaba Mairon Stellar. Había sido cómplice de asesinato de al menos 3 chicas, 12 desapariciones de menores, y una estafa en el mundillo de la droga impresionante. Pero claro, sin confesión ni móvil, era imposible encerrarla. Estaba detenida gracias a unas cuantas huellas, pero eso no demostraba nada más que estaba en el lugar del último crimen. Realmente la chica no tenía pinta de mala persona, era una yonki enganchada a droga de la mala... y a un mal hombre. Me era imposible hablar con ella si estaba detenida, y necesitaba saber quién había sido el gran hijo de puta que estaba jodiendo a las mafias que trabajaban para mí. En cuanto supiera el nombre me marchaba, y antes de que la poli le encontrase, ya le habría desmembrado cinco o seis veces.

– Agente Davison – Peterson caminó a mi lado un trecho en lo que me dirigía hacia la sala de interrogatorios – Me acaban de informar de que no va a entrar usted ahí sólo.

Me cago en la puta.

¿Y no podías haberme informado antes? Mi jefe ya te dijo cual debía ser la situación para esta operación, ¿no? – obviamente, Peterson creía que yo era un subordinado de Red Hood, otro pringado más como él.

– Es que viene de órdenes de más arriba – se acercó a mí y susurró –. Es una mutante enviada para los interrogatorios.

Pff, lo que me faltaba – bufé y adelanté al mindungui de mi contacto para entrar a la antesala del interrogatorio. No me hacía ni puta gracia. Si no sabía qué poderes tenía la mutante aquella, podría echar abajo todo mi plan.


Datos:

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime30th Enero 2015, 23:58

Coger experiencia en misiones era lo que realmente estaba formando poco a poco a Dianne y, por ello, el profesor Xarles se dedicaba a buscarle trabajos que la ayudaran a trabajar sus poderes. Así le encontró uno en una ciudad que apareció tras el choque de mundos, Gotham.

La joven mutante tenía la capacidad, al igual que Matt Murdock y Lobezno, de captar las mentiras. Esto era un don especialmente útil, sobre todo para trabajos de investigación que requiriesen interrogatorios. La policía de Gotham  estaba enfrascada en varias investigaciones que no llegaban a ningún punto claro, así que aceptaron la ayuda ofrecida desde la academia mutante que también buscaba formar lazos afuera y dar una buena imagen mutante incluso para aquellos que no habían visto uno en su vida.

Así que por todo esto, encontramos a la joven invidente en mitad de un 4 de Julio, día de la Independencia, en un coche policial de camino a la comisaría de esta lúgubre ciudad. Había conseguido que Xarles accediera a que fuera sola pues el pretendía que un profesor la supervisara. Ella no quería más supervisores, no quería más guardaespaldas, quería que la dejaran en paz o nunca saldría de la jaula que la vida le había impuesto nada más nacer. Pero eso iba a acabar ya, está pajarita quería volar del nido.

El caso es que mientras iba en el coche patrulla, escuchaba el jaleo que había por las calles. Nunca le habían gustado las festividades, la gente salía a la calle y armaba mucho barullo, lo cual era un auténtico caos para sus oídos y nunca podía disfrutar de verdad las fiestas. Pero ciertamente poco le importaba, ella no estaba allí para celebrar nada, sino para pillar a mentirosos.

Llegaron finalmente a su destino y ella bajó del vehículo siguiendo al policía. Vestía de forma sencilla, unos vaqueros, deportivas y una sudadera malva. Portaba sus gafas de sol pues no le apetecía que le mirasen a los ojos y su bastón para caminar.

-Entrará a la sala con un agente quién formulará las preguntas en principio. Usted estará ahí para verificarlas.- le explicaba el agente que la acompañaba.

-¿Y si considero que las preguntas no son adecuadas? No soy un detector de mentiras con patas, yo puedo interrogar también.

El policía la miró algo contrariado al ver la determinación de sus palabras, pero sonrió considerando que era una actitud normal para una adolescente.

-En principio no, pero si no llega a ningún lado, puedes prestar ayuda.

Entraron a una sala contigua a la de interrogatorios, la típica donde está el cristal para observar lo que sucede al otro lado. Allí ya había dos agentes más, probablemente uno de ellos sería quien entraría con ella allí.

-Señorita Albidane, estos son el agente Peterson y Davison, con este último trabajarás en el interrogatorio.

La joven se acercó un poco hacía ellos y se inclinó con cortesía como saludo.

-Un placer.

_________________
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime31st Enero 2015, 19:37

ME CAGO EN LA HOSTIA PUTA, JODER, Y EN LA POLLA Y EN TODO LO QUE SE MENEA, Y EN LA PUTA MADRE QUE PARIO A LA JODIDA ACADEMIA DE PUTOS MONSTRUOS RARITOS DE ESTE UNIVERSO, COÑO YA.

La tía con la que debía hacer el interrogatorio podía detectar la putas mentiras. Ah, sí, estupendo, vamos.
Mierda.
Mierda.
Mierda.
MIERDA.
JODIDO PETERSON Y SUS PUTOS MOMENTOS ADECUADOS PARA NO AVISARME DE QUE VOY A TENER UN MALDITO POLIGRAFO A MI LADO. QUE BIEN. UNA FIESTA.

Peterson, recuérdame por qué mi jefe decidió que eras un buen candidato para trabajar con nosotros – murmuré mientras cerraba la carpeta que me acababa de pasar con la información de la tal Dianne Albidane.

– Lo siento, a mí me acaban de avisar, no tenía ni idea de esto – se excusó corriendo.

Respiré hondo. Tenía que recalibrar todo el plan. En un principio, iba a poder hacer todo lo que me diera la gana. Peterson había amañado las grabaciones de la sala de interrogatorios, por lo que habría grabación pero no sonido. Iba a ser fácil sonsacarle la información a Mairon. Red Hood tenía contactos con el F.B.I. e íbamos a lograr que la acusaran de todo a ella y a pedir la pena de muerte si no colaboraba. Soltaba un par de nombres de amigos suyos, le decía que Red Hood los iba a descuartizar y listo. El trabajo iba a ser sencillo. Pero, obviamente, YA NO LO IBA A SER.

No tardó mucho en abrirse la puerta y entrar la mutante aquella. Me sorprendí un poco al darme cuenta de que era tan pequeña. No parecía más mayor que una adolescente. En fin, la chiquilla no tenía la culpa del puto problema en que me había metido, así que pagarlo con la rubita no me iba a solucionar nada. Tenía que ser más listo que nadie y salir de esta airoso. Y en principio, con que me currara un interrogatorio decente (tan complicado no tenía que ser) y no dijera ninguna mentira, podía estar a salvo.

Encantado de conocerla, señorita Albidane – me acerqué un poco a ella – Yo seré su compañero durante este interrogatorio. ¿Ha tenido tiempo de informarse sobre el caso?

No decir mentiras no decía nada de no contar toda la verdad. Esperaba que eso me salvara el culo.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime31st Enero 2015, 20:13

Un tono de voz firme acompañado de unos pasos firmes y una actitud amable, todo más que perfecto para un oficial de policía, ¿verdad? ¿Entonces por qué notaba una ligera sudoración? Era algo minúsculo, apenas imperceptible, pero ella sabía que podía ser señal de mentira u ocultación, eso o tenía algo de calor. Por ello prefirió darle el beneficio de la duda.

-Me temo que no oficial Davison. Iban a facilitarme los informes pero no tuvieron en cuenta mi discapacidad y no pude leerlos. Solo sé que vengo a formar parte de los interrogatorios, pero no se de quien o quienes.

Retiró sus gafas de sol y las guardó en el cuello de su camiseta. No le gustaba que la mirasen a los ojos pero sabía que estos intimidaban y ponían nerviosos a la gente. Los usaría precisamente para dificultad la capacidad de mentira de quien esperase en la otra sala.

-¿Sería tan amable de informarme usted? También me gustaría si es posible que me aconsejara de cómo actuar una vez dentro de la sala. ¿Graban las conversaciones?

Ciertamente tenía curiosidad. De alguna forma pensó que podría dedicarse a esto en un futuro, no a ser policía pero si algún tipo de investigador privado, ya no solo por sus capacidades, si no porque realmente le atraía la idea, eso y dejar a la vista los planes de otros. No iba a admitirlo abiertamente porque sería admitir que se parecía más de lo que quisiera a su madre, pero sentir que tenía el control sobre otros le gustaba.

-No me gustaría proceder de ninguna forma indebida.- acabó de añadir pausadamente.

_________________
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime31st Enero 2015, 23:09

Una verdadera putada que la chiquilla esa (¿Dianne, no?) fuera a estar a punto de joderme el plan. Era mona, tenía una voz dulce y, en fin, que no tenía la culpa de hacer su trabajo en el momento menos oportuno. Más me valía ganármela para que, en caso de que descubriera todo el pastel, pudiera al menos escapar sin tener que cargarme a media comisaria. Y hacerle daño a ella, era demasiado mona como para hacerle daño. Aunque si no quedaba otro remedio...

Creo que puede dejarnos solos ya – dije dirigiéndome al tipo con el que había entrado – El agente Peterson vigilará el interrogatorio desde aquí, y creo que la señorita Albidane es lo suficientemente capaz como para estudiarse el caso y entrar allí conmigo sin una niñera. Sin ánimo de ofender.

El tío puso un poco de mala cara, pero al final terminó accediendo y saliendo de allí. Uno menos del que preocuparse. Le eché una mirada mortal a Peterson y recogí la carpeta con los datos policiales de la mujer a la que íbamos a interrogar.

Bien, no perdamos más el tiempo, por lo que le haré un resumen rápido de la situación. ¿Quiere sentarse, señorita Albidane? – pregunté una vez se hubo quitado las gafas y... wow. Es decir. Qué ojazos tan bonitos. Parecían una charca estancada y, bueno, sí, se notaba que eran ciegos, pero eso no le restaba belleza. Carraspeé un poco –. Se llama Mairon Stellar. 32 años. Su infancia fue normal, hasta que sus padres fallecieron en un accidente de tráfico cuando tenía 15. Su tía materna se hizo cargo de ella, y desde entonces no ha dejado de entrar y salir, primero de correccionales y después de la cárcel. Ha sido acusada de prostitución, posesión de drogas y conducción bajo los efectos del alcohol. En sí la chica no es mala persona, sólo que no supo aceptar una pérdida – no pude evitar comentar, pero era verdad, si sus padres no hubieran muerto, no hubiera llevado una vida así. No quería hacer daño a la gente, sólo a sí misma –. Esta vez sus huellas han sido encontradas en la escena de un crimen. Marta García, colombiana, 17 años. Creemos que estaba aquí por una red de compraventa humana. Murió por un disparo en la nuca.

Paseé un poco por la sala, observando las fotografías del cuerpo de Marta. En verdad, si no hubiera sido por el disparo, habría muerto de otra cosa. Le propinaron una paliza, le quemaron el clítoris y cortaron un dedo. Tenía los pulmones destrozados por todas las costillas que se le habían clavado en ellos. El disparo había sido un acto de misericordia. Pero todo aquello no tenía por qué saberlo Dianne. Alguien tan joven no tendría que saber toda la mierda que hay en el mundo, y más en Gotham.

En verdad no creemos que Mairon haya sido la culpable. Creemos que está ayudando a quien le hizo eso a Marta. Y si estamos en lo cierto y nos dice quién fue, también podremos cerrar los casos de otros dos asesinatos como el de Marta, una serie de desapariciones de menores, y el blanqueo de más de 3 millones de dólares, del que estamos más que seguros que tiene que ver con algo de droga – la policía no estaba del todo segura, yo sí. Es más, conocía los nombres de todos aquellos a los que el hijo de puta este había estafado.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime1st Febrero 2015, 01:10

-No ofende.

Dianne había tenido “niñera” toda su vida y su trabajo le había costado zafarse de ella y las garras de su madre. Pero ya no, y que confiaran en ella para aquel trabajo era signo claro de que ya podía valerse sola.

La puerta se cerró con un leve golpe tras salir los otros agentes y ella aceptó su invitación a sentarse mientras le relataba los detalles del caso en el que estaban sumergidos. Mientras él explicaba, consideró el detalle que el primer policía se fuera algo molesto e incómodo de la sala algo que tener en cuenta, él tenía acelerada la respiración más que el reto. ¿También mentía en algo o es que el día era especialmente estresante?

Una leve variación del tono de voz cuando retiré mis gafas por parte del agente. Como bien había previsto, sus ojos inquietaban, si afectaban al agente, lo harían con la mujer a la que iban a interrogar. Perfecto, procuraría posarlos en todo momento en ella.

-La vida nunca es fácil y es normal que se tomen decisiones incorrectas que quizás en su momento lo parecieran. Supongo que será un interrogatorio amable, ¿no? Simplemente parece que tomó las malas decisiones en su camino. No sé si realmente hacéis eso del poli bueno y el poli malo. ¿Lo hacéis? Uhm…me gustaría ser el malo.-esto último lo dijo muy por lo bajo, casi para sí misma.

Bueno, no culpaba a la mujer, la comprendía un poco. Ella había perdido a su padre cuando era pequeña, pero apenas le recuerda debido a su temprana edad, quizás por eso nunca se descarrió, también porque tenía a su madre y su hermano. Igualmente nunca fue fácil, nunca desde su accidente.

Dejó que pasara hojas, papeles, fotos. Debía ser toda la información del caso que presentan de forma gráfica los hechos. Obviamente ella no podría verlo.

-Bien, entonces pasemos a hablar con ella.-se incorporó de la silla y dejó que su bastón golpeara suavemente el suelo para localizar la puerta de acceso a la otra sala y ver su distancia. Fue hacia ella y colocó su mano sobre el pomo.- Cuando mienta te lo haré saber.

_________________
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime1st Febrero 2015, 18:53

– Bueno, os dejo solos. Me voy ya a la sala de grabaciones. Cualquier cosa me avisáis, ¿de acuerdo? – murmuró Peterson y salió de la sala intentando aparentar toda la calma posible. En sí no lo hacía mal, por algo le había cogido como mi contacto. Pero eso no lo libraba de que, si salía airoso de esta, iba a hacer que no volviera a fallarme de una manera tan estrepitosa.

Podemos enfocar el interrogatorio como queramos. Normalmente uno amable se realiza cuando la persona a quien vamos a interrogar tiene posibilidades de cerrarse en banda si le asustamos – hasta ahora la chiquilla no iba mal, y ese comentario sobre el poli bueno y el poli malo me arrancó una sonrisa sincera. Apuntaba maneras la tal Dianne, ¿eh? – Suelo ser yo el poli malo, pero al ser tu primer interrogatorio te dejaré el papel a ti – me acerqué a ella y me mordí el labio inferior, divertido – Mira, tú mantente todo lo seria que puedas, incluso con cara de mala leche. Entras y te quedas de pie junto a la puerta, en plan segurata, ¿vale? Y ve haciendo comentarios por lo bajito, para que cuando mienta lo digas bien alto y claro. Así ella te tendrá cierto miedo. ¿Te gusta la idea?

Giré y cogí un vaso de plástico antes de llenarlo con agua del dispensador, dejando que la rubia se acercara ya a la puerta. Mi mente era un hervidero de planes a medio realizar, pero ya no me quedaba tiempo. Respiré hondo y me coloqué a su lado para entrar juntos.

Recuerda, es un interrogatorio para conseguir un nombre. Voy a intentar hacerme su amigo para que se abra a mí, concentrate y no te dejes influenciar por mis mentiras escondidas. Son para ella, por lo que demuéstrales a todo el mundo que sirves para esto. Quien sabe, quizás tu lugar está en el grupo de conducta criminal como una maestra de los interrogatorios – le dije lo más amable y sincero que pude y entramos.

Mairon estaba desquiciada. Se mordía las uñas nerviosa y tenía cara de no haber dormido en un par de días. Sabía que estaba en un callejón sin salida y eso pone histérico a cualquiera. Levantó la vista hasta nosotros y su respiración se aceleró de golpe. Bien, esto jugaría mucho a mi favor. Ahora, a jugar bien mis cartas y rezarle a todos los dioses que conociera para que tooodo saliera bien.

Buenas tardes, señorita Stellar. Estamos aquí para hacerle unas preguntas. Le he traído un poco de agua, seguro que tiene sed. Si quiere algo de comer, dígalo tranquilamente, ya que esta sala tiene micros, así mis compañeros podrán escucharla y se lo traerán lo antes posible.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime7th Febrero 2015, 12:19

-No hará falta que ponga mala cara, no soy tan tosca. Además, no voy vestida como un policía. Pero eso la pondrá más nerviosa, “¿por qué hay una adolescente ciega aquí?” es lo que se estará preguntando nada más verme y varias veces más durante el interrogatorio y, probablemente, será incapaz de sostener mi mirada de forma que bajará la guardia.

Su voz salía suave, en calma porque precisamente quería que él estuviera en calma y también, bajase la guardia respecto a ella. No porque realmente sospechase de él, si no porque quería analizar su comportamiento y ver si esos leves “indicios” eran algo real o no. Además, avisarla de que iba a mentir era como un signo de preocupación. Quería respaldarse por si las moscas. O eso o estaba siendo sincero del todo. Pero a Dianne le gustaban los retos y demostrar de lo que era capaz, y si aquel policía tenía algo más para ella era como un goloso dulce que no iba a dejar escapar.

Nada más abrir la puerta una oleada de nervios e inquietudes abofeteó el rostro de la joven de una forma casi violenta. ¿En serio la necesitaban para un caso así? Era tan obvio saber cuándo mentían las personas en estos estados que no podía explicárselo. Tomo aire para reconformarse, porque sí, esa bofetada imaginaria para muchos a ella le era real, tenía aroma y recibir algo así de golpe la desorientaba un poco.

Dejó que el agente hiciera lo que tenía que hacer, ser amable, ofrecerle agua. Mientras, ella se colocaba en una esquina de la sala, quieta y de pie, apoyando ambas manos sobre su bastón. Sus pasos, aunque pocos pesados, pudieron hacer las ondas suficientes para hacer un mapa mental de la disposición del sitio, pudiendo ubicar así donde estaban los otros dos. Y sin más, dejó sus encharcados ojos puestos sobre la inquieta figura de la mujer, ojos atentos a cualquier cambio que de ella emanara.

_________________
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime2nd Marzo 2015, 18:19

– N-no... no quiero comer – logró articular Mairon mientras alzaba la mano y se acercaba el vaso de agua para darle un par de sorbos nerviosos.

Respiré hondo e intenté recordar cómo se supone que iba un interrogatorio sin partir la nariz al acusado ni cortarle las falanges de los dedos una por una. Ni siquiera en mi época como robin había presenciado muchos interrogatorios sin violencia. Batman se las daba de buena persona, pero si tenía que sacarle una confesión a alguien, no se cortaba en ponerle el corazón en la garganta y sacarle lo que necesitaba escuchar antes de que se ahogara con sus propias lágrimas. Tampoco me servía intentar recordar nada de alguna serie o película policíaca, ya que me aburrían sobremanera. Por no hablar de lo mal hechas que estaban. Vamos, en resumen, respiré hondo para ver si se me ocurría algo por obra y gracia del espíritu santo y no me dejaba llevar por los nervios al estar lleno de mierda hasta las cejas.

Señorita Stellar, supongo que cuando leyeron sus derechos le explicaron el motivo de su detención. Pero, si no le importa, voy a repetirlo una vez más – hice como si ojeaba algunos de los informes, aunque en verdad intentaba leer un poco de su expresión corporal. Expresión corporal que sólo me decía “JODER, QUIERO SALIR DE AQUÍ, LA HE CAGADO MAZO”. Cosa que entendía demasiado bien – . Sus huellas se han encontrado en el hotel Christine, habitación número 213. Mismo lugar donde se ha encontrado el cadáver de la señorita Marta García. ¿Podría explicarme cómo llegaron sus huel..?

– A mí me llamó un número oculto y me dijo que fuera a recoger un paquete a ese cuarto – comenzó a contestar sin siquiera dejarme terminar la frase –, porque trabajo como repartidora. Pero cuando fui allí no había nadie, y busqué un paquete y no estaba. ¡Cuando yo me fui no había ningún cadáver ni nada! ¡No tengo nada que ver con esto!

Ajam. Claro. Y yo en verdad soy pelinegro natural, no te jode. Ofú. Y se supone que esto tenía que hacerlo sin abofetearla para que se tranquilizara y colaborara un poco. Qué genial. Una maravilla, dónde va a parar.

Me cago en la hostia puta... que largo iba a ser este jodido trabajo.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime7th Marzo 2015, 22:00

La voz de Mairon era aguda y de cierto tono elevado. Probablemente rechazó la comida por no entorpecer más el paso de su voz por la garganta, en su estado podía atragantarse fácilmente y aunque tomara agua para aclarar su voz, su estado era tal que le impedía claramente sentir tan solo una pizca de calma.

Dianne se mantenía en una esquina, de pie. No deseaba tomar asiento, prefería estar ahí como si se tratara de una estatua vigilante con sus finas y delgadas manos sobre la cabeza de su bastón. Los espejos que tenía por ojos estaban dirigidos al foco de sus voces, al igual que prestaba toda su atención al interrogatorio que acababa de comenzar. Deseaba aprender todo lo que pudiera de aquella situación pues deseaba llegar a tener el nivel que poseía su antiguo maestro. Esperaba que el agente Davison fuera realmente instructivo para ella.

Primera pregunta y primera mentira. Alzó su bastón levemente y lo dejó caer como un resorte de forma que se creara un sonido seco y duro que retumbara en la sala. La señorita Stellar dio un pequeño respingo en su silla al escuchar el sonido del bastón el cual no esperaba. Aunque se había fijado en la chica nada más entrar y se había hecho sus correspondientes preguntas de porqué estaba ella allí, pronto dejó que su atención se centrara en el policía. Pero ahora sus dudas sobre la joven de cabellos rubios volvían a asaltarla. Sus nerviosos ojos la miraron pero pronto los apartó al toparse con la inquebrantable mirada de ella.

Dianne en cambio volvió a quedarse en su sitio, quieta como una gárgola pero sin decir nada, al menos por el momento. Esperaba que quedara claro para el policía que aquella era su forma de decir que mentía, pero también para debilitar la armadura que la interrogada creía tener fabricada con embustes.

_________________
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime9th Marzo 2015, 00:44

Era obvio que mentía, joder, como para no darse cuenta. Le faltó poco para sacarse un puto cartel con letras en neón, la hostia. Pero claro, eso solo provocó que Dianne, que aún estaba apoyada contra la puerta de entrada, hiciera un ruido sordo con su bastón, señalando lo evidente. Fue la puta maravilla. Marion se puso aún más nerviosa, y no paraba de mirarla de reojo con el miedo pintado en la cara. Joder, así sí que daba gusto trabajar con gente. Una verdadera pena que tuviéramos que hacerlo en un momento como este. En fin, el mundo no era perfecto.

Señorita Stellar, como mi compañera ya ha señalado, acaba de decir una mentira. Pero como aquí todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario, y que un error lo puede tener cualquiera, voy a creer en que dice la verdad –  saqué un folio en blanco de la carpeta de los informes, y cogí un boli que tenía en el bolsillo de mi americana –. Descríbame exactamente cómo fue la llamada, señorita Stellar. También necesitaremos que nos repita el número de teléfono al que recibió la llamada.

– ¡Ya he dicho que fue un número oculto!

Ay señor...

Me refiero a su propio número de teléfono, señorita Stellar.

– Ah – la inteligencia hecha mujer, dónde va a parar –. Pues mi número ya te viene en mi ficha policial, lo miráis allí. Y fue una llamada normal, no sé que espera que le cuente, cliente que me dice que recoja un paquete en esa dirección. Decía que lo entregara donde me pondría una nota sobre la cama de la habitación, y que se me pagaría a contrarembolso – y entonces cayó en la cuenta de un detalle. Lenta –. Pero es que no me llamaron a mi número de siempre, sino a otro... a otro nuevo que tengo...

Joder. ¿En serio? ¿Ibamos a jugar a esas? Ajhrgjkaerhvtnkrjhslkmtjcmlhjll,krx Dianne, da otro golpe, guapa, y acelerémos esto, por favor.


*inserte aquí música de Frozen* Cutrepost~ cutrepost~!

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime21st Marzo 2015, 11:30

Tomo aire y lo dejó escapar lentamente. Quería un reto no algo tan obvio como aquella mujer. Volvió a golpear el suelo con el final de su bastón y la señorita Stellar volvió a dar un respingo.

-¿Va a estar haciendo eso todo el rato?- espetó molesta dejando que sus nervios la dominasen.

Se acercó despacio, separando su cuerpo de la pared como si se tratara de una pluma y quedó finalmente junto a la mesa, proyectando su sombra sobre el amasijo de nervios en forma de mujer. Se inclinó levemente hacia ella, acercando su rostro de tal forma que la mujer se retiró un poco hacía atrás como si fuera el hocico de un perro olfateándola.

-No tiene otro número, era el suyo. Le aconsejo que no mienta sobre la marcha porque solo me lo pone más fácil a mí y me gustaría tener un reto. Pero usted no me lo supone. Tampoco era un número oculto, usted conocía quién la había llamado pero en una demostración de estupidez por su parte prefiere no dar su nombre. Esto me lleva a pensar algo, ¿tiene algún tipo de relación señorita Stellar? Y me refiero a si actualmente tiene pareja.

Palpó con cuidado hasta tocar el respaldo de una silla vacía que había a un lado de la mesa y se la acercó para poder sentarse junto a ella.

-Mire, señorita Stellar, yo no tengo necesidad de mentirle por lo cual le diré por qué no le conviene hacerlo a usted en mi presencia. Como sabrá, el universo ha hecho que varios mundos acaben en uno, en el actual y han aparecido mucha más gente con habilidades especiales. Como ya habrá deducido, o al menos eso espero, yo soy una de esas personas con habilidades. ¿Sabe de qué se trata? Bien, por si no era obvio, yo detecto la mentira. No soy como uno de esos polígrafos que tienen un tanto por ciento para fallar, no, yo no fallo, y menos con usted señorita Stellar, que tiene más bien poco de actriz. Así que por favor, sea un poco inteligente y por su bien, para que no empeore la situación, no lo estropee con mentiras tan… ¿Cómo lo dirían ustedes? ¿Cutres?

Hizo un gesto rápido pero delicado con la mano para invitarla a responder a sus dudas y a las que el policía decidiera hacerle a continuación.

_________________
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
141JasonTodd

141JasonTodd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/03/2014
Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?

Ficha de Personaje
Alias: Red Hood
Nombre real: J.P.T.
Universo: DC Universe

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime27th Marzo 2015, 19:46

¿Podía pedirme una Dianne para que hiciera de poli malo siempre? Allí estaba, sentada prácticamente sobre Stellar, presionándola a saco con una voz imponente. Por no hablar de su presencia. Cuando había entrado a la sala parecía pequeña, casi como si tuvieramos que protegerla a ella, y ahora controlaba la situación tranquilamente, como si aquello no fuera su primer interrogatorio. Joder con la chiquilla... tenía madera de policía. Incluso si me apuntabas, diría que de vigilante de la noche. No sería el primer héroe de una ciudad invidente. Estaría bien el poder verla en acción, en una pelea o algo.

– ¿... es una mutante de esos? – bueno, al menos sabemos que tonta no es – ¡Esto viola mis derechos! ¡A mí no me dijeron que me iban a estar vigilando lo que decía! ¡Esto es peor que un polígrafo y tengo que dar mi consentimiento, que lo he visto en la tele!

Bueno, quizás un poco tonta sí que era.

Señorita Stellar, como bien ha explicado mi compañera, tras la colisión de universos, varias de las leyes han tenido que ser modificadas por la incursión de otros seres y habilidades que influyen al cumplimiento de la ley. Por ello, es totalmente legal el hecho de que ella esté en este interrogatorio, para comprobar si lo que dice es verdad o no.

En verdad no tenía ni puta idea de si eso era cierto o no. Porque, a ver, realmente sí que estábamos vulnerando sus derechos pero aaaaah, aquí habían traído a la rubita de arriba, así que chitón y a seguir con lo suyo. Que si por mí fuera tampoco estaría, y esto se habría acabado súper rápido, pero ajo y agua, aquí todos nos adaptamos a lo que nos llueve. Stellar se quedó callada, mirando de reojo a Dianne, como si le diera miedo el mirarla directamente, y cogió el vaso de agua, dándole pequeños traguitos nerviosos. Debía ser una verdadera putada estar en su pellejo ahora mismo, la verdad.

Ahora, si es tan amable, responda a la pregunta de mi compañera.

– No me ha preguntado nada.

Santa María de la...

Lo de si tiene una pareja actualmente, señorita Stellar.

– Ah... no – susurró.

Y esto sonó terriblemente sincero. Joder, incluso ella sabía que a quién estaba protegiendo no la consideraba su pareja. Que asco de tío, en cuanto le pillara le iba a reventar los cojones de un disparo.

_________________
Holy water cannot help you now
Thousand armies couldn't keep me out
I don't want your money
I don't want your crown
See I've come to burn your kingdom down

Seven devils all around me!
Seven devils in my house!
See they were there when I woke up this morning
I'll be dead before the day is done
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime12th Abril 2015, 11:56

Arrugó la nariz molesta ante el tono despectivo de la mujer. ¿”Mutante de esos”? Madre mía si era tonta. No le gustaba la gente así para nada. Además, ¿Cómo que nadie la dijo que la iban a estar vigilando? ¿Es que no sabía que TODOS los interrogatorios se vigilan? Contó interiormente, hasta el número que le hiciera falta para tranquilizarse y no saltarle al cuello a la mujer.

Menos mal que tenía al agente Davison para que las neuronas de la mujer funcionasen un poquito, aunque fuera a empujones. Escuchó como tragaba agua por su garganta. “Ahí te ahogues perra…” . Sorprendida por sus agresivos pensamientos se llevó una mano a la boca para disimular su mueca y procuró calmarse. Ella no era así, es solo que a veces la situación la superaba y turbaba sus nervios demasiado.

-¿Cómo qué no?...

La joven no esperaba que la respuesta a su pregunta fuera sincera. Tenía que obligarla por otro medio a que delatara al otro tipo.

-Muy bien señorita Stellar, entonces dígame. Alguien debió abrirle la puerta cuando llegó a su destino, ¿verdad? Las puertas no se abren solas.

Spoiler:

_________________
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane
» Mujercitas [Dianne Albidane] (07-04-2018)
» Sólo falta la sorda. (Dianne Albidane) - 18 de Noviembre 2018
» Hecho para estar solo. (Dianne Albidane)
» Entre ciegos anda el juego (Matt Murdock, Dianne Albidane)[01-04-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: