Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Jesse Custer
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Burai Ishii
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Eclipse
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Gwenpool
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Susy
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Burai Ishii
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Eclipse
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Joker
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Gwenpool
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Midnighter
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Jesse Custer
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Apollo
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_titleDónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
078TommyShepherd

078TommyShepherd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Speed
Nombre real: Thomas
Universo: Marvel

Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime27th Marzo 2015, 21:36

Pues el nuevo mundo mucha gracia no me hacía. Para empezar, aún había gente que no habíamos encontrado, y eso solo hacía que me preguntara el que... quizás ellos no habían logrado llegar a este mundo, y eso no me gustaba en absoluto. Y luego estaba el hecho de que, sí, volvíamos a ser los Young Avengers en plan bien, como antes de que se liara pardísima cuando a mi hermano le dio por jugar a ser la familia feliz junto con nuestro abuelo, pero es que los Avengers volvían a estar todos reunidos... y no eran los Avengers que nosotros recordábamos. A saber de qué mundo eran, pero raritos con ganas nos habían salido, la verdad. Ahora se creían que nosotros éramos como una facción suya, o algo así, porque Charles Xavier (si, el tipo aún más raro que lleva la academia de “holi, somos especiales y necesitamos un cole para nosotros”) nos mandó a una chica para que aprendiera a trabajar con gente de su edad.

Que mi pregunta es, ¿no es mejor que sepa trabajar con gente mayor que ella? Que a menos que quiera un supergrupo de menores o algo así, pues es más productivo lo otro, ¿no?

Pero nada, tampoco íbamos a mandar a la chica a la mierda, que ella no tenía la culpa de que a veces los adultos fueran gilipollas. Así que, mientras Billy y Teddy se iban a intentar que un monstruo salido de a saber donde no lograra cargarse el centro comercial nuevo, yo me tenía que quedar a esperarla. Porque claro, ellos juntos podían hacer frente a un villano, pero yo, que tengo unas habilidades geniales, que puedo llegar allí y marearle mientras corro en dos segundos, me tengo que quedar esperando a la nueva.

Me senté frente a la entrada de la mansión de los Avengers y me puse a hacer vibrar algunas piedrecillas que tenía enfrente mía. Si tardaba mucho más, me iba a cambiar de ropa y me traía la DS ya que estaba. No es que fuera muy bueno jugando, eso de que los controles no fueran a la velocidad que yo necesitaba me seguía frustrando mucho, pero el Resident Evil Revelations estaba bastante interesante y quería pasármelo ya.

_________________
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane E1ipjWJ
Hecho por Crys
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime31st Marzo 2015, 22:12

Era cierto que había mejorado, lo había hecho y mucho. Pero seguía siendo deficiente en algo: trabajar en equipo. ¿Qué culpa tenía ella si no consideraba que los demás tomaran buenas decisiones o que sería mejor actuar sola? ¿Qué tenía de malo si era mejor así? Pese a todo se tragó sus palabras cuando el profesor Xavier la envió a trabajar en una nueva misión junto a los vengadores. No espera, ellos no, trabajar con más adulto son eso sabía hacerlo, a trabajar con los jóvenes, de su edad. Y ya sabía cómo iba a acabar aquello cuando no se le daba bien hacer amigos.

El caso es que ahora la rubia estaba en un taxi (sí, porque no quiso que nadie la acercara y al menos tenía dinero para pagarse uno) con su uniforme de los x-men, con sus gafas de sol puestas y bastón en mano. Tenía uno nuevo que le hicieron para las misiones, uno que podía usar mejor como arma sin necesidad de escudos que podía plegar y alargar a placer (no en exceso claro) y por tanto guardarlo. Lo cierto es que no quería usarlo nada más bajarse del vehículo, no quería que supieran que era ciega y la juzgaran por ello, así que decidió fiarse del ruido ambiental para poder guiarse sin problemas.

El taxi finalmente se paró frente a la verja que los separaba con la mansión de los vengadores y dejó a la chica allí. Cuando se marchó, esta golpeó con la planta del pie varias veces el suelo para poder hacerse un mapa mental de lo que la rodeaba a poca distancia y poder caminar sin problemas. No tardó mucho en alcanzar la entrada donde escuchó un extraño ruido acelerado de algo pequeño. No supo con certeza que era pero sabía que le resultaba algo molesto. Notó también la respiración de alguien, supuso que era uno con los que le tocaría trabajar que la esperaba.

-Ya estoy aquí…- dijo con su habitual tono de voz suave, sin retirarse las gafas.

_________________
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
078TommyShepherd

078TommyShepherd


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 12/01/2015

Ficha de Personaje
Alias: Speed
Nombre real: Thomas
Universo: Marvel

Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime1st Abril 2015, 00:37

Pues aquí no llegaba nadie, y yo ya me había cargado todas las piedrecillas que había a mi alcance. Que sí, que aún podría hacer explotar algunas más grandes, pero seguro que por el ruido saldría alguien para echarme la bronca. Suspiré, me puse en pie y salí corriendo hasta casa (bueno, casa, el edificio abandonado que habíamos dicho que eta la base de los Young Avenger pero que yo había colonizado como mi casa) donde me cambié por unos vaqueros y una camiseta. Iba a coger la DS, pero aún estaba cargándose, por lo que pillé el móvil (que no recordaba por qué me lo había dejado, siempre solía llevarlo encima por si las moscas. Qué cabeza, madre) y regresé en menos de un minuto al mismo punto de la acera donde... seguí esperando.

Bufé y mientras volvía a sentarme para ponerme a mirar twitter, un taxi giró por la esquina de la calle y paró enfrente mía. Mientras retwitteaba la típica foto de comida gocha de una hamburguesa de tres pisos con extra de patatas, bajó una chica rubia muy guapa y... ¡uniformada! ¡Tadá!

Woah. Lo de guapa iba muy en serio. ¿Por qué siempre los X-men se quedaban con las chicas más guapas? No decía que Wanda (no me acostumbraba a llamarla mamá o madre o derivados) o Kate fueran feas, eran excesivamente guapas a veces. Pero las chicas de los X-men... a ver... tenían a Emma y a Rogue. Y ahora a la rubita esta. Hola, guapa.

¡Hoooolap! – me puse en pie y le tendí la mano para estrechársela – Tommy, encantado. Tú tienes que ser Dianne, ¿verdad? Oye, muy chulo el uniforme. Todo el estilo noventero de la patrulla, ¿eh? Mola, reconocible eres. Bueno, me puedes llamar Speed cuando estemos trabajando, ya sabes, por lo de las identidades secretas y todo eso – comencé a hablarle rápidamente cuando mi móvil empezó a sonar con la melodía de opening de los Ghostbusters –. Espera, es Billy – dije como toda explicación y contesté.

_________________
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane E1ipjWJ
Hecho por Crys
Volver arriba Ir abajo
Dianne Albidane

Dianne Albidane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Ficha de Personaje
Alias: Locke
Nombre real: Dianne Albidanne
Universo: Marvel

Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime12th Abril 2015, 11:29

Quien la esperaba se levantó rápidamente del suelo (supuso que estaba en el suelo sentado). Parecía alguien animado y divertido…..y endemoniadamente nervioso. ¿Por qué hablaba tan rápido? ¿Es que no sabía respirar? Por su culpa apenas se percata de que alzó la mano para estrechársela, lo cual hizo con cierta torpeza.

-Ehm…s-si soy Dianne, puedes llamarme Locke. Un placer Tom…..digo Speed.

Iba a añadir que su uniforme no le gustaba, peor gracia sal cielo alguien le llamó al móvil evitando tal cagada que hubiera cometido, porque el chico no iba en uniforme, cosa que ella no sabía. Se aclaró la garganta algo nerviosa dejando que hablase con ese tal Billy por teléfono y procuró mentalizarse en cómo comportarse para que no se percatara de su ceguera. Quizás lo mejor fuera aparentar que observaba el lugar. Así que, paradita en su sitio, fue girando el cuello y con él su rostro como si inspeccionara con la vista el sitio, aunque realmente lo movía allí donde escuchaba algún ruidito de pájaro o de ardilla o de lo que fuera.

Por lo que escuchaba de la conversación, el tono que usaban, se pudo percatar que con quien hablaba era alguien cercano, probablemente un familiar. Es más, se aventuraba a pensar que era su hermano. Lo sabía porque aquel tono era el mismo que ella y su hermana usaban cuando hablaban. Aquellos detalles eran los que ella más disfrutaba. Al final acabó por “mirar” al chico, curiosa. Esperó que colgara el teléfono para preguntarle.

-¿Tienes un hermano?

_________________
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane 14cuvfd
" Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes."
Color de diálogo: #00CC66
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Empty
MensajeTema: Re: Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane   Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dónde caben dos, caben tres... y si caben tres, tú también (15 de junio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Qué putada que nos toque trabajar en festivo, ¿no? (4 de julio del 2018) OMEGA - Dianne Albidane
» Hecho para estar solo. (Dianne Albidane)
» Sólo falta la sorda. (Dianne Albidane) - 18 de Noviembre 2018
» [Mini-Evento]Ruinas de un pasado posible +18 (Dianne Albidane) [05-04-2018]
» Entre ciegos anda el juego (Matt Murdock, Dianne Albidane)[01-04-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: