FICHA DE PNJ
Nombre: Clothilde (Cloe)
Edad: 30 años perpetuos
Universo de Origen: DC Comics
Organización: Ninguna
Nacionalidad: Francesa
Raza: Entidad
Bando: Villano
Ocupación: Vendedora de caos/Comerciante
Descripción Física: Cloe mide metro setenta de altura, de largas y perfectas piernas, cuerpo esbelto y cabello oscuro. Mirada intensa color esmeralda, manos finas y cutis perfecto. Lo que viene siendo una mujer de portada. Perfectamente modelada, ocultando su antigua apariencia.
Descripción Psicológica: Insultántemente caótica, Cloe es experta en ser odiada, sacando los defectos y faltando al respecto al personal dentro de las “buenas formas”. ¿Por qué lo hace? Por su propósito. Incluso sus clientes no se salvan de sus faltas. Lengua viperina, sonrisa fácil y gustos bizarros, se divierte cuando hay explosiones de por medio, destrucción y sobretodo caos.
Historia: Nacida en los movidos años 50, Clothilde fue una de tantas hijas con unos padres que quisieron probar suerte largándose al país de los vencedores; los Estados Unidos de América sería su nuevo hogar. Francia quedó muy atrás en sus memorias y solo tenía ojos para su nuevo hogar.
Su familia prosperó, abriendo un casino en Illinois, cerca de Chicago. El negocio prosperaba pero, como todo por aquel entonces tenía una cara oculta llamada “mafia”. Llegada a la edad adolescente Cloe descubrió que su padre tenía una larga lista de acreedores a los que les debía dinero por levantar su casino. Su única salida era un milagro, pero como no existen uno tiene que procurar crear alguno por su propia mano. Fue entonces cuando comenzó a estudiar ocultismo a escondidas de sus padres. Comenzó con las maldiciones y el vudú, esperando que así su padre pudiera escapar de sus perseguidores.
Pero como hemos dicho, los milagros no existen: la mafia se apoderó del casino, echó a su padre y se vieron empujados a vivir en la calle, sin un dólar en sus manos.
Cloe siguió estudiando llevándose consigo los pocos libros que pudo conseguir. Encontró trabajo de camarera en un bar de poca monta para sacar a su familia adelante. Y fue justo en ese bar cuando aprendió una valiosa lección: solo existe una fuerza sobre la faz de la Tierra con suficiente poder como para realizar los milagros que buscaba, y era el azar. El azar hizo que justo una noche que no le tocaba trabajar de noche tuviera que sustituir a una compañera. El azar hizo que un hombre se dejara un maletín lleno de dinero, el cual se lo llevó a sus padres. El azar hizo que consiguieran subsistir.
Así fue como, llegado ya a los 30 consiguió sacarse una carrera en derecho y vivir con su familia en un piso simple, donde sus padres pudieron envejecer.
El azar quiso que vivieran esos casi 16 años en paz, hasta que le dio la vuelta a la moneda y las consecuencias se desataron. Aquel al que había robado Cloe resultó ser un mafioso que gastó los últimos 16 años buscando la persona que robó su maletín, a causa de lo cual no consiguió cerrar un trato y perdió tres dedos de su mano. Cuando encontró el piso de Cloe no se lo pensó dos veces antes de quemarlo, con los tres miembros de la familia dentro.
Cloe, asustada y viendo como su cuerpo ardía en las llamas, conjuró el primer hechizo que se le pasó por la cabeza, pero con el pánico no sabía qué estaba diciendo y los resultados fueron… impredecibles.
Tras aquel incendio la policía archivó el caso como un ajuste de cuentas de la mafia. Se buscó al responsable pero jamás lo encontraron. En la ficha policial consta que se encontraron dos cadáveres en la escena del crimen. Jamás encontraron a la muchacha.
Tras el choque de universos, algunos de los policías que trabajaron en aquel caso y que siguen vivos juraron haber visto en Gotham a una mujer parecida a la muchacha de la familia francesa que jamás encontraron.
Poderes: • Perpetuidad: Debido al hechizo que lanzó cuando estaba a punto de morir, su cuerpo en si desapareció del mundo terrestre, convirtiéndose en un ser etéreo. Sin embargo sigue ligada al mundo terrenal, por lo que moldea un cuerpo en el que residir. Cada vez que muere, su esencia se traspasa a un nuevo cuerpo moldeado desde cero, dejando atrás el difunto cuerpo. Nunca recuerda qué o quién la mató.
Habilidades: • Conocimiento del mercado y los trucos para sacar un buen precio (como regatear, dar una oferta que no se puede rechazar… business).
Debilidades: • No sabe pelear, ni tiene idea alguna de defensa personal.
• Su cuerpo es frágil, y raras veces puede ejercer algún esfuerzo físico.
Equipo y recursos: Los siguientes objetos forman parte de un todo para el trabajo de Cloe.
• Bloc de contratos: Se escriben los términos de ambas partes en éste bloc con sus respectivas signaturas. Si uno de los términos se rompe, desaparece el pedido o se devuelve el pago, según lo que se rompa.
• Dados de la fortuna: Seis dados en total, tres verdes y tres rojos. Cloe hace que el cliente los tire, para ver la efectividad de su pedido (puede ser algo bueno, algo malo, o un poco de cada).
• La maleta de reparto: Al abrir la maleta saca el pedido del cliente, ya sea un objeto, la ubicación de alguien, etc. (Los pedidos no pueden ser nada que pertenezca a un tercero o que afecte directamente a dicho tercero o terceros. Todo cuanto ofrece Cloe es un medio, no un fin).