Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gray Fox

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitimeHoy a las 16:19 por Beatriz Castillo

» {PRE-OMEGA} [Años 80] Tierras salvajes [Logan, Gray]
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitimeAyer a las 20:00 por James Logan

» Evitando nunca jamás (Gray Fox, Jesse Custer) [1 de Febrero de 2019]
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitimeAyer a las 18:02 por Gray Fox

» El espíritu de la libertad (Libre) [25/06/2019]
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime14th Septiembre 2024, 19:35 por Max Eisenhardt

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime14th Septiembre 2024, 14:13 por Wade Winston Wilson

» {PRE-OMEGA} [19-06-1949] No es país para viejos [Magneto, Gray]
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime14th Septiembre 2024, 12:44 por Max Eisenhardt

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime14th Septiembre 2024, 01:45 por Eclipse

» Un puro y una cerveza (Midnigther, Drago, resistencia) [28/06/2019]
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime13th Septiembre 2024, 23:38 por James Logan

» Ficha de Lobezno
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime13th Septiembre 2024, 23:35 por James Logan

» Dedícale una canción al de arriba
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime11th Septiembre 2024, 15:25 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_title 
Beatriz Castillo
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_title 
James Logan
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_title 
Gwenpool
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_title 
Gwen Stacy
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_title 
Gray Fox
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_title 
Max Eisenhardt
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_title 
Beatriz Castillo
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_title 
Kitty Pryde
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_title 
Ahri'ahn
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_title 
Sasha Triger
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_titleEsta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Empty
MensajeTema: Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019]   Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime19th Mayo 2017, 00:57

Después del anuncio en la televisión del Joker, necesitaba encontrarle como fuera. Yo le había ayudado, habíamos llegado a una especie de acuerdo, ¿no? ¿Por qué me había mandado esa carta? ¿Era esa su manera de pagarme el mal rato que pude haber pasado, la pérdida de una noche de placer y la diversión de echar a patadas a aquel tipo a la mañana siguiente? ¡Si hasta le di mi último batido de chocolate! El maldito desgraciado... Sí, era cierto que en algún momento de nuestra privada reunión había disfrutado, pero eso no me hacía olvidar lo más mínimo con quién estaba tratando.
Tenía que encontrarlo. El cómo, era otro asunto. Al ser el villano más renombrado de Gotham y el único que conseguía encontrarle las cosquillas al otro tan renombrado Batman, y ser una viva imagen del caos (en casi todos los aspectos), el Joker no era fácil de encontrar.

En absoluto.

Así que, tras dar unas cuantas vueltas por mi barrio sin un dirección y bufando y exclamando improperios, se me ocurrió que conocía a alguien que podía ayudarme. ...Otra cosa es que quisiera hacerlo. Me mordí el labio y pensé en Sloan, en pedirle ayuda con la morena, pero lo descarté de inmediato. No iba a ir corriendo a él cada vez que me pasaba algo.

La persona a la que le pediría ayuda sí era más fácil de encontrar, y cuando encontré un callejón bastante oscuro y abandonado detrás de un videoclub que llevaba años cerrado, sujeté mi colgante entre mis manos y me adentré en Eldritch.

Ya conocía la sensación de ese viaje así que no tardé en ponerme en marcha en busca de la persona que necesitaba, y por más que había estado allí, ese lugar a veces era un verdadero laberinto. Pronto, (más tarde que pronto) encontré las escaleras que daban paso a la habitación que estaba buscando. Cuando terminé de subir los escalones y me apoyé en la puerta... y la figura que allí estaba me hizo replantearme todo lo que estaba ignorando en ese momento, el orgullo que me estaba tragando, lo que tendría que aguantar después con ella...

-Querida... - la llamé con una de mis más falsas sonrisas. -Tenemos que hablar.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe


Personaje No Jugador

Bando : Villano

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019]   Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime20th Mayo 2017, 23:39

Música

Los cubículos flotantes de Eldritch, hogar de pocos y dispuestos para muchos permanecían flotantes en un mar caótico de nada, con escaleras hechas con baldosas flotantes que cambiaban de dirección según los gustos o la dirección del dueño. Dichas baldosas eran la única forma de subir hasta las habitaciones privadas de los miembros de Eldritch, o mejor dicho, de la familia Eldritch. Todos los cubos eran iguales por fuera, pero por dentro tenían su propia estructura, su propio tamaño y su propio estilo. Es una de las gracias de romper las leyes de la física: todo es posible si te lo propones.

Lilith abrió la puerta de aquel cubículo en cuestión y dentro de éste pudo ver unas escaleras que conducían hasta lo que parecía un loft bohemio en una ciudad desconocida, con las luces de la noche y la armonía de una película policíaca.

Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] A206de_c7be51a23c7a0cb27ded9eda4786ccf9

Cloe estaba subiendo las escaleras para recibir a su nueva visita, y menuda sonrisa puso cuando vio de quién se trataba: la mutante que decidió formar un vínculo con una de las bestias más peligrosas del cosmos.

- Vaya vaya, pero si es la perrita. ¿Te has perdido, encanto? - Aquellos que hayan visto a Cloe y Lilith juntas y sin conocerlas sabrán que no se llevan demasiado bien, aunque decir "demasiado" es ser quizás demasiado optimista: "en guerra" sería el estado común si ambas mujeres llevaran un país a cuestas y tuvieran un mínimo de coexistencia. - Oh no - contestó con fingida sorpresa. - No me digas que vamos a tener ESA charla. Hmmm, pongámonos cómodas entonces. ¿Traigo pañuelos? ¿Lija? La necesitarás si pretendes aparentar que se te corre ese petroleo que llevas a lo que llamas rimel.

Sin esperar a réplicas, Cloe bajó las escaleras, y se dirigió al centro de su habitación, sentándose en el diván de tal forma que Lilith se viera obligada a sentarse en la silla que quedaba.

- Tú dirás, perrita.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019]   Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime6th Julio 2017, 11:54

Alcé una ceja y me reí en silencio, ahorrándome un par de adjetivos que le venían como anillo al dedo. Seguí apoyada en el marco de la puerta mientras ella hablaba, cambiando el gesto de vez en cuando. Desde luego una no se podía aburrir en su compañía... Aunque fuese desagradable. Suspiré, siguiéndola hasta la silla y el diván,quedándome de pie delante suya.

-Me temo que sí...- seguía de brazos cruzados, fingiendo una cara de pena. -Las dos sabíamos que esto no llegaría a ninguna parte...- le dije señalando el espacio entre ambas. -Del mismo modo que las dos sabemos que somos dos mujeres con un mismo objetivo, así que no me andaré con rodeos, querida- di un par de pasos, sopesando mis palabras, acercándome involuntariamente hasta donde estaba ella, mirándola desde arriba. Solté el aire por la nariz antes de continuar.

-Necesito encontrar al Joker... y que tú también quieres verte con él- cambié el peso de pierna y me pasé una mano por el pelo. -Así que, Cloe, querida, ¿te gustaría acompañarme en esta aventura antes de terminar con lo nuestro?- fingí algo de cariño e ilusión, cambiando de expresión al instante de terminar la frase, haciendo uso de todo mi auto control para no lanzarme a degüello a por ella.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe


Personaje No Jugador

Bando : Villano

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019]   Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime6th Julio 2017, 14:59

Si los ojos de Cloe hablasen...

A punto estuvo de ponerse a reír allí mismo cuando Lilith le comentó sobre sus "objetivos comunes". La morena se revolvió ligeramente, cambiando de posición sus piernas y tomando una posición diferente. Cualquiera podría pensar que buscaba la comodidad en aquel diván, pero por sus adentros se estaba agitando como una anguila en agua salada. Muy poco le faltó para echarse a reír si, y menos aún para... Ah no, eso es otro tema.
Sus ojos se abrieron de par en par cuando la pelirosa le dijo que quería encontrar al Joker. Oh si, ella quería encontrarlo, de eso no le quedaba duda. Tras saber de su juego de las cartas y el revuelo que había causado, amén de haber vivido más de una consecuencia en Gotham con las bromas del payaso... Si, se moría por conocerle, pero ella sola no podía hacer nada. Necesitaba a un tercero. Alguien que estuviera lo suficientemente loco como para querer verlo y sin recursos para hacerlo.

Y allí estaba, delante de sus narices.

- Oh, querida... - se mordió uno de sus dedos, con una sonrisa extasiada de puro placer. - Sabía que estabas mal pero no hasta qué punto... Quizás cambie mi manera de mirarte. Quizá olvide la idea de comprarte un bozal de pinchos y pase directamente al látigo y las esposas.

Cloe se levantó del diván, acortando aún más la distancia que las separaba. Estaba a punto de boca, con sus ojos clavados en aquellos pozos negros y grises. Los examinó como un coleccionista que desvirga su nueva adquisición.

- Está bien, pero hay ciertas normas que tenemos que seguir. Curioso, ¿no? Yo siguiendo normas, ¡JA! En fin... - Cloe apartó a la mutante con un ligero movimiento de su mano, para dejarle paso y así andar por su cubículo a espaldas de Lilith. - Tú quieres encontrar al Joker y yo tengo los medios. Y para poder usarlos necesito que hagas algo por mí. - Se agachó tras una mesa y abrió su característica maleta. Sacó una hoja de papel que a todas luces tenía pinta de ser un contrato y se lo expuso a Lilith sobre la mesa. - Vamos a hacer un trato. Tú me ofreces algo de equitativo valor y yo hago abra kadabra, con ésto. - Abrió su mano derecha y aparecieron seis dados que se entrechocaron. Tenían inscritas runas extrañas e ilegibles. - Si no tienes nada o no se te ocurre nada, yo pondré el precio.

Cloe esperó delante de la mesa a que Lilith hablara y dijera las palabras mágicas.
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019]   Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime6th Julio 2017, 15:58

Puse los ojos en blanco al escuchar su sugerencia sobre el bozal o el látigo. Si me conociera lo más mínimo... Aunque, claro está, seguía sorprendiéndome que pensara así teniendo en cuenta quién era mi pareja. Recordé, sin embargo, con cierto cariño aquella noche compartida con J, lo que pudo haber sido y que no fue, el hijo de perra que salió corriendo por mi ventana, la visión de un Joker triste... Era algo que no todo el mundo podía llegar a ver, y si lo hacían, lo más lógico es que acto seguido se murieran a manos de los matones del más loco de la ciudad.

-Digamos que le conozco de manera algo... íntima...- le guiñé un ojo, como lo haría una amiga con otra. Sólo que no éramos amigas. Y como tal, no me gustó nada cuando se levantó y me observó y miró a los ojos tanto tiempo, tan de cerca, como sopesando el asunto... Seguramente sin creerse lo que acababa de decirle.

De pronto me apartó suavemente, buscó un papel en su estúpido maletín y me ofreció un trato con un contrato. Giré la cabeza como hacen los perros al escuchar un sonido. ¿Un trato con ella?

-¿Te parece poco que esté aquí pidiéndote esto?- Zorra. Añadí mentalmente. Necesitaba ser medianamente simpática si quería que esto saliera bien. Suspiré. -Está bien. ¿Qué es lo que quieres? Y que quede claro, que te quede muy claro, que Sloan queda fuera de esto y que no voy a dejarle.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe


Personaje No Jugador

Bando : Villano

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019]   Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime9th Julio 2017, 19:24

- Pero mira que eres egocéntrica. No todo se centra en ti y en tu "sonrisa vertical", ¿sabes? - puntualizó la morena con un tono de desdén y sorna en sus palabras. - Además, no puedo pedirte algo que no sea tuyo y que no me puedas dar. Sloan tiene voluntad propia y tal, y no puedo pedirte algo a ti que le afecte a él, no. Tiene que ser algo distinto.

Dándose cuenta de que Lilith no pillaba cómo funcionaba todo aquel asunto del contrato, lo cogió sin muchos reparos y se acercó a la pelirrosa, enseñándole la parte donde ponía "firma del contratante".

- ¿Ves ésto de aquí? Aquí tiene que estar tu firma. Es como el botón rojo de las películas sólo que con más clase. Vienes a mí para que encuentre al Joker. Bien, pues tiene que ser así, de lo contrario no podré hacer uso de mi magia, ¿te enteras, bonita? Necesito un contratante con un objetivo para poner en marcha la máquina. Necesito un pago para poder alimentarla. Y necesito tu firma para activarla y que funcione a pleno rendimiento. De lo contrario... buena suerte preguntando por las esquinas a tus amigas.

Puso de nuevo el contrato sobre la mesa, y ésta vez con delicadeza, tal cual como si se tratara de un mantel de seda importado de algún sitio exótico del lejano y místico oriente.

- Y yo que tú usaría esa cabecita de chicle que tienes para pensar en algo que puedas darme a cambio. Ésto es un aviso por... cortesía a nuestro mutuo amigo: si me dejas que escoja yo el precio, bueno... digamos que llegará un día en el que te quedes mirando tu triste cara en el espejo y te llames a ti misma estúpida por no haber pensado en una forma de pagarme. Porque, "amiga mía", no le pides al Diablo que escoja qué parte de ti prefiere quedarse, ¿verdad?

Con una sonrisa en su rostro y sin dejar de mirar a Lilith, acercó una silla a la mesa donde estaba el contrato y con un gesto digno de una corte, le indicó a la mutante que tomara asiento.

- Piensa niña, piensa... ¿Qué le darás al Diablo para que te lleve ante un pobre diablo?
Volver arriba Ir abajo
Lilith Belmont

Lilith Belmont


Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 03/06/2014
Localización : Búscame

Ficha de Personaje
Alias: Belmont
Nombre real: Lilith Belmont
Universo: Marvel

Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019]   Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime27th Julio 2017, 23:46

Observé y seguí los movimientos de Cloe con las cejas alzadas y una medio sonrisa incrédula. ¿De verdad se creía que era como retrasadita? Acabé asintiendo a todo, con cara seria, tal como se le da la razón a un loco y me acomodé los hombros hacia el final de su discurso, respirando hondo. Iba a resultar que mi experiencia en el psiquiátrico de Arkham iba a serme útil con esta... señora.
 
Leí el contrato que la morena me había explicado y que había dejado delante de mí, repasando todos los puntos y pensando en una forma de pagarle. No tenía nada en especial que ofrecerle, y aunque lo tuviera, tampoco iba a darle algo de valor. Que Sloan quedase fuera de la ecuación me dejó más tranquila, pero aún así, algo debía darle. Los Dioses saben que esta señora no hace las cosas por caridad... Me reí en silencio, ya sabía qué ofrecerle.

Pues claro. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Era perfecto para ella, y a mí no me iba a costar nada dárselo.

Me giré para mirarle a los ojos con una sonrisa ladina en mi rostro, aguantando las ganas de echarme a reír. Si quería jugar sucio, podíamos jugar sucio. Seguro que en el fondo hasta le encanta mi proposición. Sin apartar mis ojos de los suyos, levanté una de mis manos y le acaricié una mejilla, como lo haría un amante, despacio y con mimo.

-Estoy segura de que merecerá la pena. Al fin y al cabo, es tu trabajo- bajé mi mano de su mejilla hasta su hombro, haciendo como que le limpiaba el polvo y le quitaba las arrugas a su traje. -¿Cuánto debería pagarte por tus servicios? El dinero no es problema, puedo conseguirlo a espuertas... Aunque me atrevería a decir que no eres tan barata como aparentas- le di un toque a su mentón a la vez que se agrandaba mi sonrisa.

-Qué me dices, ¿eh, preciosa?- me acerqué para susurrarle la última parte de mi proposición a su oído. -Ya sabes que me gustan morenos... Aunque no le hago ascos a las morenas...- le guiñé un ojo sin dejar de sonreír, apartándome para firmar el contrato en caso de que aceptara.

_________________
What is vital, isn't always humane.


Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] 2j17y2f


#DF01A5
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/kahlart
Cloe
DC Universe
DC Universe
Cloe


Personaje No Jugador

Bando : Villano

Grupo : Eldritch

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 26/08/2015

Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019]   Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime3rd Agosto 2017, 21:29

La vida está pautada por carteles. Carteles que nos advierten de los peligros o las sorpresas que te puedes encontrar en tu camino: En los zoológicos advierten de "no meter las manos tras los barrotes"; en las playas las banderas te muestran según su color lo peligrosas que pueden ser las aguas; en la comunidad de vecinos la imagen de un perro plasmada sobre una advertencia es sinónimo de "perro peligroso". Y quizás, tal vez quizás habría que poner un cartel en la puerta de Cloe que pusiera "no pagar los contratos con dinero".
La morena desconocía si Lilith era consciente de su opinión sobre el dinero y que le paguen sus contratos con él, pero algo le decía que tras tanto tiempo viviendo una cerca de la otra algo podría haber captado. Según las normas Cloe debía aceptar el pago mientras éste fuera equitativo con el producto. Si el contratante podía pagar con dinero no había otra que asentir de mala gana.
El vil metal. El papel de color verde. Los maletines y los cheques. Todo ello era vulgar, sin chispa alguna. Tan sólo un objeto popularizado por la civilización para poder adquirir sus productos. El dinero acabó con el arte del trueque, de los auténticos pactos y contratos. Y para Cloe, el dinero era como una mierda infecta metida en una bolsa de papel delante de su puerta.

Pero la mutante no lo dejó ahí, no. No contenta con tocarle la moral a la francesa pagándole con dinero, la cual borró su sonrisa de la cara al saber cuál sería el pago, además de eso comenzó a... "ofrecerse". Al principio la morena arrugó la nariz sin saber muy bien qué estaba haciendo, hasta que lo comprendió: Lilith la estaba tratando como si fuera una prostituta. Alguien de fuera que no conociera la relación entre ambas podría pensar que le iba a pagar con sexo. Alguien que viera la auténtica relación que tenían, como un intolerante a la lactosa con el queso y la leche, podría pensar que a Lilith se le había ido la chaveta.

Cloe reaccionó de otra forma distinta.

La silla que le había dejado a Lilith para que se sentara restalló contra la pared cuando la morena la lanzó con todas sus fuerzas. Una de sus patas se dobló y habían unos cuantos fragmentos de su cuerpo diseminados por el suelo, pequeños y puntiagudos. Cloe inspiraba y expiraba tratando de calmarse. Colocó un mechón de pelo que se había escapado a su sitio. Sus ojos se clavaron en Lilith como dos puñales. Sus ojos esmeralda tomaron un tono más claro y frío, y su mandíbula estaba tensa.

- Que... asco... - Escupió la francesa. - ¿Sabes qué es lo que más detesto de ti? - le preguntó adoptando una postura más tranquila, con los brazos cruzados sobre su vientre y ambas manos bajo sus codos. - Lo inconsciente que eres, como un cáncer. Te agarras con fuerza, te extiendes y no sabes el mal que estás haciendo. Te crees que eres algo importante cuando no eres más que un error. Si fuera por mí te hubiera extirpado hace mucho tiempo, tirado a la papelera y meado encima. - Bajó los brazos y se acercó al contrato para ver si había firmado, y una vez estuvo cerca... - No vuelvas a hacer eso, o a la próxima no habrá Sloan que valga. - susurró con el tono más frío y lúgubre que pudo.

Con el contrato firmado, lo agarró con fiereza, abrió su maleta y lo metió dentro. Al poco sacó otro papel, con una dirección escrita en una caligrafía con estilo y bien definida. Abrió su otra mano y los dados cayeron uno a uno dentro de su maleta. La cerró y se dirigió hacia la puerta. La abrió de golpe y miró a Lilith, con el semblante de siempre: su sonrisa afilada y su mirada de desdén.

- ¿Nos vamos, perra?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Empty
MensajeTema: Re: Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019]   Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Esta vez el mundo es lo suficientemente grande para las dos (Cloe) [30/01/2019]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva York no es tan grande para los dos (Noah Hayden) [15/01/2019]
» El diván no es una opción. (Cloe) 1/4/2019.
» Rigor Mortis. (Cloe.) 12/03/2019
» Los ratones no vuelan. (Cloe) 12/3/2019
» [07/05/10] No hay palabras para describir esta gilipollez... (Jason Todd)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Otras Dimensiones :: Eldritch-
Cambiar a: