¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 203 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 207 durante el 21st Noviembre 2024, 22:53
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 27/11/2015 Empleo /Ocio : Mecánico
Ficha de Personaje Alias: Antorcha Humana Nombre real: Johnny Storm Universo: Marvel
Tema: Cambiando de acera (Cloe) [02/09/2018] 19th Febrero 2016, 16:24
Abrí los ojos con dificultad, notando como el párpado iba rascando por culpa de la sequedad, como aquél que se pasa horas delante de una pantalla. Fruncí el ceño por culpa del mal gusto que tenía en la boca, deseoso de un trago de agua, como si la noche anterior hubiese estado bebiendo alcohol con azúcares, si, conocía bien esa sensación. En la cabeza tenía un dolor de mil demonios y lo último que recordaba era a aquella morena sentada en la barra, mirándome de reojo y gesticulando con la mano para que me acercara a ella... ¿Cómo podía negarme a tal pivón? Pero la muy... Si, seguro que me había drogado. Me lo tenía merecido, por chulo.
Miré a mi alrededor, parecía estar dentro de una... ¿cápsula? Una especie de caja metálica igual que las que utiliza Richards cuando experimenta con mis poderes pero esta vez peor: me encontraba sentado en una silla metálica, la misma que tendría un científico loco para que sus conejillos de india no se resistiesen, pero supongo que tendría que agradecer a mi captor, o captora, que al menos me dejase los pantalones y la camiseta puesta. Intenté liberarme de los mecanismos metálicos que me mantenían sujeto a la silla, con brazos y piernas, sacudí varias veces con la poca fuerza que había recuperado pero fue imposible.
Plan B. Activé mis poderes elevando cada vez más la temperatura, si no podía salir por las buenas, montaría una buena barbacoa. Noté como mis esposas empezaban a ceder y reblandecerse por la calor, pero no fue suficiente, una bocanada de agua bien fría cayó encima mío apagándome en un segundo.
- ¡Woooow, menudo chapuzón! - Bromeé. - Ha estado bien la broma pero es hora de que vuelva a casa, no quiero que mi hermana se preocupe... Y no sabeis lo pesada que se puede poner. - Respiré profundamente, inundándome de paciencia. No quería enfadarme, no aún.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Cambiando de acera (Cloe) [02/09/2018] 22nd Febrero 2016, 00:04
- Shhhh... tranquilo muchachote... - La figura de una mujer morena, bien vestida y con un cuerpo de escándalo se acercó al cristal que tenía justo delante, cruzando los brazos por debajo de su busto, realzando el mismo mientras dibujaba una sonrisa sarcástica y ácida en sus labios. - Ya hemos avisado a la hermanita que la princesita de su hermano no llegará para cenar... ni para dormir... y muy posiblemente los siguientes días tampoco se caiga por casa. Pero supongo que no le será nada nuevo, ¿no?
La voz de la mujer cargaba con tanto ácido que de ser físicas sus palabras, habrían derretido el cristal y posiblemente habrían dejado sin cejas a la Antorcha Humana.
Esa misma voz sonaba con otro tono, con otras intenciones cuando se encontraron cara a cara. Ella le hizo una caída de ojos. Él le sonrió. Ella le dijo con característicos gestos que se acercara. Él así lo hizo. Sabía quién era el chico y que le invitara a tomar algo. Él aceptó, empezaron a hablar y tan absorto estaba de aquellos ojos llenos de maldad que ni se dio cuenta de la droga que le metió dentro de su copa.
Como se suele decir, "coser y cantar" o "como quitarle un caramelo a un niño".
- Perdona por el remojón pero, verás, tuve que pagar bassstante por el cacharrito éste y sólo me faltas tú queriendo derretirlo por dentro y....tsk tsk tsk - negó con el dedo índice, apoyándolo luego sobre el cristal y haciendo inocentes círculos sobre éste. - ¿Qué sería de una mujer sin sus juguetitos?
La mano salió de la visión del joven, y se escuchó cómo pulsaba un botón.
Una descarga eléctrica recorrió el cuerpo de Johnny, a través de la silla donde estaba atado y ayudada por el agua que le recorría el cuerpo. Fue una descarga corta, pero intensa. Algunas gotas se evaporaron, dando la sensación de que se estuviera quemando el joven.
- Verás, Johnny: te conozco, como te dije antes y... ¿sabes? Me gustaría saber cuán chico malo podría llegar a ser un héroe como tú.
089JohnnyStorm
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 27/11/2015 Empleo /Ocio : Mecánico
Ficha de Personaje Alias: Antorcha Humana Nombre real: Johnny Storm Universo: Marvel
Tema: Re: Cambiando de acera (Cloe) [02/09/2018] 11th Marzo 2016, 11:06
Había sido lista, me tenía dónde quería y si Susan no me veía por casa tampoco iba a sospechar nada. Un hilo de rabia nació dentro mío y se extendió por todo mi cuerpo en un abrir y cerrar de ojos, zarandeé mis brazos y piernas para intentar, sin éxito otra vez, soltarme. Mi mirada amenazante siguió su dedo mientras iba escuchando una por una sus palabras, debía pensar alguna manera de salir de ahí.
De pronto y sin venir a cuenta, una descarga eléctrica recorrió mi cuerpo ayudado por el agua de la que aún estaba empapado y todos mis músculos se contrajeron por completo dejándome, luego, tirado en la silla cuál tullido. Sin haber opuesto resistencia, aún, me había pegado un buen calambrazo, no queria saber si empezaba a soltar alguna de mis joyas. Pero una de mis grandes cualidades era ser, a veces, un gran gilipollas.
- He estado con muchas mujeres, pero para no acordarme el día siguiente... Has tenido que ser muy mala. - Bromeé. Mi respiración sonaba cada vez más agitada pero aún podía mantener la cabeza firme, aunque con unas cuantas descargas más... No, intentaría no rendirme. No podía rendirme. - Suéltame y verás lo malo que puedo llegar a ser. - Amenacé.
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Cambiando de acera (Cloe) [02/09/2018] 30th Marzo 2016, 10:35
El ambiente empezaba a caldearse. Bien, pensó Cloe, así todo será más fácil. No hay nada mejor para lo que tenía planeado hacer como que el sujeto vaya perdiendo la compostura y la cordura poco a poco hasta que tan sólo fuera una amalgama de pensamientos irracionales con un buen agarre por donde tirar a destajo.
Los intentos de Johnny por provocarla no dieron sus frutos o, bueno, las pullas mejor dicho. No sabía bien si había intentado provocarla o era su personalidad quien hablaba. De hecho, en toda su vida Cloe había escuchado más de un insulto dirigido hacia su persona y mil formas de sacarla de quicio. Muchas funcionaban, desde luego, pero no todas.
- ¿No se nota? Soy una chica muuuuy mala, cielo... y voy a ser aun peor. Y no, no te voy a soltar... no todavía. Antes quiero jugar un poco más contigo. - Volvió a pulsar el botón de la electricidad y ésta vez, lo mantuvo un buen rato. Un rato que para el pobre héroe sería eterno.
Cuando soltó el botón, el chico echaba humo. Fue en ese momento cuando la mujer se alejó un poco de la cápsula donde estaba encerrado Johnny y le dio a un interruptor de la pared.
La luz se expandió por la pequeña habitación a medida que se iban encendiendo las bombillas dispuestas de forma ortopédica y sin ningún sentido estético por la pared y por el techo, mostrando lo que a simple vista sería el sótano de algún científico loco y con muchos recursos. Además de la cápsula, la cual estaba pegada a la pared y conectada con tubos en el techo a dos bombonas bastante enormes a su derecha, también había varias mesas con un instrumental digno de los años cincuenta o más atrás, cuando se practicaban tratamientos "psicológicos" experimentales. Además, había una camilla con sábanas blancas que destacaba sobre toda aquella "mugre" con un sobrecito encima el cual tenía un corazón pintado con carmín envuelto en llamas.
- Te preguntarás de dónde he sacado todo ésto y por qué te tengo a ti y solo a ti de entre un millón de héroes dispersos por el mundo encerrado, en una bonita bola de cristal. - Se acercó lo más cerca que pudo a Johnny, separada por la cápsula. - O bien te estarás preguntando quién soy yo....... - hizo una pausa, observando al chico con una mirada vacía de juicio. - Todas esas preguntas son irrelevantes. Lo verdaderamente importante de todo ésto es el resultado: si todo va bien, yo moriré abrasada, y tu te elevarás como la nueva perdición de ésta ciudad. Ni siquiera te reconocerás al mirarte en el espejo porque no serás capaz ni de saber qué es un espejo. - Se apartó de Johnny hasta situarse justo frente a él, cogiendo unos mandos que estaban conectados a la cápsula. - ¿Unas últimas palabras antes de que empiece la fiesta?