El universo es un organismo vivo. Late, se contrae, se expande y fluye a través de interminables civilizaciones, culturas y criaturas que conforman la vida. Es un espectáculo asqueroso.
Nada puede superar al inmenso silencio, la abrumadora presencia del Vacío. Es en las infinitas sombras del cosmos donde los mortales reconocen su debilidad, donde dioses y hombres se encogen y humillan, y donde el mismo Caos encuentra su final para ser sustituido por la eterna y sagrada quietud.
Es algo bello, es algo majestuoso. Y Thanos encuentra su hogar en él, más allá de las frívolas preocupaciones de los demás seres vivos y de sus insípidas preocupaciones. Un lugar donde poder observar el infinito y sentirse parte de la nada, sentirse tan definitivo y eterno como su amada Muerte.
Sin embargo, algo está cambiando ahora. La Oscuridad está siendo transformada, se agita, se mueve, muestra signos de dolor. ¿Cómo es posible? ¿Acaso la repugnante Vida ha sido capaz de llegar a estas regiones? ¿No hay un lugar en la realidad que pueda escapar del ruido de las formas de vida inferiores?
Pero...no, eso no es lo que está pasando. Es algo nuevo. Algo que solo ha sucedido en momentos gran tensión y dolor, en momentos en que todo va a cambiar. Estos momentos son los más peligrosos, los que amenazan con la establidad del universo en sí mismo, y los que hacen que la Vida y el Caos de la realidad se vean agitados.
Es un cambio doloroso. Y es un cambio interesante.
Pero aún hay tiempo. Thanos sabe que el proceso será lento, y que pocos saben de él aún. Es algo que crecerá poco a poco, que cambiará para siempre el orden de las cosas. Y, Thanos lo sabe, es algo que afectára directamente a muchos de los llamados "héroes" del universo.
Thanos tiene paciencia. Thanos es infinito. Thanos puede esperar, y eso es lo que hará. Si hay algo que ha aprendido con los años, entre sus infinitos cortejos con la Muerte y sus tonteos con la vida de héroe, es que la realidad siempre tiene un plan secreto. Y Thanos sabe que solo necesita aguardar al momento adecuado para poder participar en ese plan.
El momento llegará. Y la Vida volverá a temer y a suspirar el nombre del Thanos. Pronto...
_________________
Mi nombre....es Thanos. Y soy aquél que traerá el fin de todo lo vivo