¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Ficha de Personaje Alias: Legba Nombre real: Papa Legba Universo:
Tema: ¡Papi está en casa! 10th Marzo 2015, 12:45
¡Muy buenas a todos gente! Tenía abiertos sólo dos post y ya estaba siendo muy tardón. Lo siento de antemano. He estado de exámenes nada más entrar (que yo también soy un capullo zote) y no tenía tiempo. Pero por fin estoy a tope y ¡me presento de manera oficial!
Papa Legba es una entidad de la religión Yoruba. Yo llevo al PJ con un poco de toque personal (imagino que como todos vuestros respectivos PJs) y se parece bastante al de la serie "American Horror Story". Le he cambiado la historia y los poderes pero a efecto visual es eso.
Espero que lo paséis bien los que roleéis conmigo y que si tenéis algún problema con mi manera de rolear o lo que sea me lo comentéis.
¡Nos vemos por el mundo!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: ¡Papi está en casa! 23rd Mayo 2015, 14:26
Genial tenerte por aquí Papa! A ver si algún día podemos rolear juntos ^^ ¡Espero que lo pases genial por Omega!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Papi está en casa! 23rd Mayo 2015, 14:46
Ya tardabas, Papi jajaja. A ver si podemos quedar para hacer cosas mágicas por ahí, como ya hablamos hace tiempo. Y deberían prohibir los exámenes, joroban la vida a todo el mundo
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Legba Nombre real: Papa Legba Universo:
Tema: Re: ¡Papi está en casa! 26th Mayo 2015, 12:43
Jajaja, no me esperaba una respuesta a mi presentación ahora XD ¡Muchas gracias! Y sí, tenemos que planear alguna cosilla a ver cómo nos lo montamos. (cejas cejas)
Nah, pero sí, tengo ganas de rol. Y sí, MALDITOS EXÁMENES.
¡Un placer maquinar contigo y muchas gracias por la bienvenida!