May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
| Tema: Casa de subastas Winkle (libre) 15th Enero 2015, 04:27 | |
| Era de noche y una a una los más destacados miembros de la sociedad de gotham y además millonarios y compradores de arte se habían congregado y no era para menos la casa winkle reconocida como una de las mejores y más respetadas casas de ventas de arte y antigüedades habría su sucursal en la ciudad ,Todo esto había generado una tremenda expectativa por que era muy reconocida la calidad de los artefactos luego de un rato una mujer joven la misma heredera de la casa winkle subía para dar un discurso antes y dar comienzo a la subasta. Buenas noches damas y caballeros es un honor y un privilegio contar con la presencia de todos ustedes en el día en el que se inaugura la primera de muchas casas de subastas Que se abrirán en los estados unidos seguir el legado de mi abuela de mi madre al hacerme cargo de este negocio Y hoy no solo sigo su camino si no que he logrado ampliar aun mas lo que me dejaron los invito a que vean la gran calidad de los lotes Y les garantizo la calidad y el estado de conservación gracias a los curadores del casa y además la certificación de que son piezas originales evaluadas por los mejores expertos en falsificación del mundo y para hacer estoy mas especial lo recaudado del total de hoy un 25% será usado para obras de caridad y para hablar del prime lote yo lo diré Para inaugurar la noche finalizada la subasta habrá una orquesta y un mesa de alimentos y bebida a que empecemos.
De inmediato llega el primer lote Aquí desde Egipto 2 valiosas piezas de arte los dioses bastet y Horus unas piezas descubierta en el valle de los reyes data del periodo de Ramsés en perfecto estado de conservación ambas Y de oro puro certificado Magnificas pieza de arte y muy valiosas y invaluables y únicas en su género admírenlas Debo recordarles que gracias a los sistemas tenemos compradores de todos los países la base comienza en...
En ese momento empezaron las ofertas_________________ Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. | |
|