| ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad! | |
|
+4Cane 111AnthonyE.Stark Hellboy Dianne Albidane 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
| Tema: ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad! 23rd Diciembre 2014, 19:16 | |
| Muy buenas a todos y felices fiestas.
Como sabéis tuve que dejar el foro por estudios. Aún sigo con estudios pero tengo algo de tiempo ahora en navidad. Y como también echo de menos todo esto voy a hacer el esfuerzo de retomar solo un personaje (al menos por el momento). Quizás ahora pueda estar algo más activa, pero en cuanto retome las clases probablemente baje el ritmo de posteo, pero seguiré aquí. Vuelvo como usuaria, no como miembro del staff pero en un futuro si puedo, quizás retome a Promethea y a Ente y pueda continuar sus roles y hacer la trama de magia que tenía pensada.
Pues eso, la ciega ricachona está de regreso :3 _________________ " Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes." Color de diálogo: #00CC66 | |
|
| |
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad! 23rd Diciembre 2014, 20:07 | |
| Ueeeeeeeee bienvenida de nuevo didi :DDDDD me alegro de que tengas tiempo para estar por aquí que se te echaba de menos ^-^ en cuanto acabes los posts que tienes pendientes abrimos uno en la mansión con los que se quieran apuntar | |
|
| |
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad! 23rd Diciembre 2014, 23:14 | |
| ricachona? ciega? eres perfecta para ser la pareja de cane yo soy nuevo pero me uno a la bienvenida | |
|
| |
Cane Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Cane Nombre real: Desconocido Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad! 23rd Diciembre 2014, 23:17 | |
| Eso no tiene ningún sentido, solo por ser un vagabundo pobre sucio y... espera me estas llamando feo?!
también nuevo pero bueno tenia que contestarle al vago de tony, bienvenida de vuelta! xD _________________ Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo La demencia carece de todo limite
| |
|
| |
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad! 24th Diciembre 2014, 00:10 | |
| Bienvenida, mi alumna favorita | |
|
| |
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad! 24th Diciembre 2014, 13:04 | |
| ¡Gracias a todos!
Seré ciega, pero mi olfato es único y se como huelen los sucios...XDD _________________ " Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes." Color de diálogo: #00CC66 | |
|
| |
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
| Tema: Re: ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad! 24th Diciembre 2014, 13:21 | |
| ¡Mi pequeña padawan vuelve por Navidad! 8D Que ilusión que me hace poder trastornarte con nuestros roles ^^ _________________ ~Color darkgoldenrod~ | |
|
| |
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Re: ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad! 24th Diciembre 2014, 13:48 | |
| Mándame por pm la trama que me abriste y dejaré que me trastornes cuanto quieras (o quizás sea yo quien te trastorne a ti!) _________________ " Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes." Color de diálogo: #00CC66 | |
|
| |
106CassandraoCain
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 130 Fecha de inscripción : 18/10/2014 Localización : Gotham City Humor : Steph cuenta mejores chistes
Ficha de Personaje Alias: Batwoman Nombre real: Cassandra Cain Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad! 24th Diciembre 2014, 23:57 | |
| Bienvenida de regreso! n.n | |
|
| |
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad! 25th Diciembre 2014, 10:43 | |
| BIENVENIDA DIAAAANNNEEEEEEEE *la besa, la abraza, la estruja, se la come, etc* Me alegro de que hayas tenido un ratito para venir al foro ^^ no te echábamos de menos. No. xDDDDDDDDDDD _________________ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad! | |
| |
|
| |
| ¡Vuelve, a casa vuelveee por navidad! | |
|