¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Hamster vuelve por navidad 29th Diciembre 2015, 13:57
Lo sé. Dije que no volvería.Estoy loca...pero os echo de menos. Sigo en pleno proyecto de curso y tengo que trabajar mucho, por eso me gustaría retomar solo un personaje, a Didi, al menso hasta que acabe todo. Staff, os pido que no me dejeis ni por asomo cojer ni a Prome ni a Ente hasta que diga que acabé todo, por fi plis.
Pos eso, tengo que ver que temas siguen abiertos de los mios, quienes se han ido que debo retomar y eso. Obviamente no puedo dejar que el foro me quite mucho tiempo de curro, pero procuraré ser constante y pasarme a menudo.
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Hamster vuelve por navidad 29th Diciembre 2015, 14:18
Primero que todo, bienvenida a casa Didi. Me alegra que vuelvas.
Por mi parte descuida, te pondré una censura personajil si es lo que necesitas. Y ya para ahorrarte un poco de trabajo, el post con Slo sigue abierto
Me alegra tenerte de vuelta.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Hamster vuelve por navidad 29th Diciembre 2015, 15:13
Pues casi casi vuelves para poder despedirme, que yo salgo de cuentas a mediados de abril, así que me quedan tres mesecillos o así.
¿Quieres reincorporarte al evento de la Muerte X-Celente? Ya sólo queda la batalla final contra el Centinela e igual no te merece la pena, hasta ahora te he estado llevando yo como pnj, pero tú me dices...
Tema: Re: Hamster vuelve por navidad 30th Diciembre 2015, 02:24
Nos alegra tenerla de vuelta, señorita
Mucha suerte
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Hamster vuelve por navidad 30th Diciembre 2015, 10:49
Bienvenida Dive!! Me alegro un montón de verte por aquí de nuevo ^^ <3 <3 <3 <3
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Hamster vuelve por navidad 31st Diciembre 2015, 16:09